20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

Buscando Respuestas (Einar Sorensen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Respuestas (Einar Sorensen) Empty Buscando Respuestas (Einar Sorensen)

Mensaje— por Naiara Suarez el Mar Mar 31, 2020 2:44 pm

Buscando respuestas
→ Central Park, estatua de Balto

Caminaba con aire distraído mientras sus pasos la conducían a ninguna parte atravesando el inmenso parque, cruzándose con las centenares de personas que habían ido a pasar la tarde entre amigos, en familia o de escapada romántica. En cualquier otra ocasión hubiese estado pletórica con su cámara fotográfica, inmortalizando la cantidad de momentos hermosos e imágenes pintorescas que ahora le pasaban inadvertidas. Y es que esa tarde ella no estaba ni inspirada ni con ánimo de intentar estarlo.
La discusión que había tenido con Luke varias noches atrás todavía hacía mella en su orgullo. Su alfa era alguien comprensivo pero empezaba a ser consciente de la obsesión de la joven loba y quería por todos los medios desviarla de aquel camino. Ella no comprendía por qué le molestaba tanto su interés, y había empezado a pensar que Luke sabía algo más que no quería contarle

Dos años atrás le había dicho que el lobo que la mordió fue un descarriado, y que el Praetor Lupus se había hecho cargo de él, pero la rubia sentía algo extraño ante aquella conveniente historia y no podía evitar querer saber más. Más sobre aquel lobo, quién era, qué fue de él... pero sobretodo por el personaje misterioso que la salvó de ser completamente devorada.
Un lobo fuera de control no atiende a nada, la luna llena lo invade hasta rebosar y cualquier ápice de humanidad que pudiese quedar en su interior es borrado de un manotazo. Con el tiempo, con paciencia y con entrenamiento, todos o al menos la gran mayoría de lobos aprenden a controlarlo. Ella tuvo suerte, Luke la acogió antes de sufrir su primera transformación, estuvo a su lado cuando su cuerpo se rompió y el dolor se hizo insoportable, estuvo allí para calmarla, para controlarla.
Sin embargo Naiara ya no era una lobezna, sus impulsos y sus sentimientos ya no desataban a la loba... al menos ya casi nunca. Por eso no entendía que al alfa le molestase tanto que quisiese indagar sobre aquella noche en el cementerio. "No puedes cambiar lo que pasó, deja de preguntarte por qué o de quién fue la culpa"
Pero no podía, y si Luke no quería ayudarla, buscaría otra forma.

Así que allí estaba, dembulando por Central Park buscando la famosa estatua de Balto, aquel husky tan famoso que había recorrido mil kilómetros para llevar a los niños enfermos sus medicinas. Antes de convertirse había visitado muchas veces aquella estatua, de hecho allí fue donde Damon la besó por primera vez. El recuerdo de aquel alocado muchacho siempre le arrancaba una sonrisa, su relación fue breve aunque intensa y aunque después quedaron como amigos no había vuelto a hablarle desde su transformación. ¿Qué habría sido de él? Quizá le encontraría besuqueando a alguna otra chica en cualquier rincón apartado del inmenso parque, y seguramente si no tuviese cosas más importantes que hacer perdería un poco de tiempo intentándolo. Pero no, aquella tarde tenía que encontrar a otra persona, alguien que quizá se ofrecería a ayudarla, o aceptaría algo a cambio.

Lindsey poco le había dicho de Einar, sólo que pertenecía al Praetor y que era de fiar. Las alternativas que le había ofrecido para localizarse habían sido allí en el parque o en un bar nocturno donde, de vez en cuando, se caldeaba el ambiente. Lindsey le había golpeado sutilmente en el mentón y le había guiñado un ojo después de añar un "ya me entiendes" muy significativo. No tenía ningunas ganas de meterse en un bar de peleas así que se dedicó a visitar a Balto durante los días siguientes con la esperanza de encontrar al lobo allí. No había tenido éxito, y en realidad aquella tarde no esperaba tampoco tenerlo, sin embargo se equivocó y cuando enfiló el paseo que conducía a la inmensa roca donde descansaba el can, pudo ver a un hombre que encajaba con la descripción que Lindsey le había hecho.

En silencio y en soledad, observaba la placa conmemorativa de Balto, quizá leyéndola o quizá abstraído en sus pensamientos.
Naiara tragó saliva consciente en ese momento de que no tenía ni idea de qué iba a decirle, ni de cómo iba a abordar el tema, pero el momento era ese y debía aprovecharlo. Si Einar no estaba interesado simplemente la mandaría a pastar y ella tendría que buscar otro camino.
Cogió aire e hizo acopio de toda la valentía que pudo recopilar de su alrededor mientras se acercaba a la figura que permanecía inmóvil frente a la estatua. Se colocó a su lado y entrelazó las manos tras la espalda balanceándose ligeramente hacia delante y hacia atrás dirigiendo la mirada hacia el imponente perro que se alzaba ante ambos.
Menudo ejemplar, ¿verdad? Su historia es tan impresionante como el homenaje que le rindieron, aunque en realidad él sólo hizo la parte final del trayecto— mantuvo la mirada unos segundos fijos en la figura del husky para luego desviarla hacia el hombre y dedicarle una leve sonrisa—¿Lo sabias?

Naiara Suarez

Reliquias : 259

Temas : 2/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10390-naiara-suarez-id#91427https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10417-naiara-s-friendship#91596https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10416-naiara-s-diary#91594
Hijo/a de
la Luna

Naiara Suarez
está

Buscando Respuestas (Einar Sorensen) Empty Re: Buscando Respuestas (Einar Sorensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Abr 05, 2020 1:36 pm

Buscando respuestas
→ Febrero, 2020 → Central Park → Tarde soleada y fría → Luna Nueva

Había decidido que aquel día fuera mi día. No porque tuviera que hacer algo importante, glorioso o que hiciera que mi nombre estuviera en boca de todos ya fuera para bien o para mal, simplemente necesitaba un día para mi, para poder estar a solas, para poder organizar mi ajetreada cabeza de una vez por todas y comenzar a tomar las riendas de mi vida de una puñetera vez por todas. Últimamente las cosas se me habían ido bastante de las manos por culpa de todos los cambios que ha sufrido mi jodida vida en estos últimos meses. La aparición de esa sobrina desconocida de quien he sido nombrado tutor legal por un jueza listilla y que no deja de remover viejas heridas. La transformación de la hermana de mi amiga Winter y todo lo que eso ha conllevado, pequeña mentira piadosa a los engreídos Nephilims incluida. Pero sobretodo la irrupción de Irina en mi vida, como un auténtico temporal invernal, un huracán, un terremoto que ha sacudido con violencia todos los pilares de mi vida, dándome la ostia que necesitaba para empezar a abrir los ojos, para despertar de una puñetera vez y enfrentarme a lo que me rodea, pero sobretodo, para enfrentarme a mi mismo.

Por eso me había marchado tras dejar a mi sobrino en la escuela a dar una tranquila vuelta por la ciudad, abandonando la tranquilidad de Brooklyn, el barrio en el que resido con mi hermana para dirigirme a Manhattan conduciendo tranquilamente mi preciosa moto antes de aparcar cerca de una de las entradas a Central Park, teniendo que quitarme de encima a los pesados de los tipejos deseosos de ganarse la vida cobrando precios exorbitados por un simple paseo en uno de esos carros tirados por caballos antes de poder adentrarme en el parque propiamente dicho. Un parque que me encanta, que fue de los primeros lugares que empecé a frecuentar cuando llegué a esta jodida ciudad, un parque que, por extraño que parezca, hay puntos en los que no se ven los altos edificios que lo rodean, ni tan siquiera se oye el ruidoso tráfico de la urbe, sitios en los que solo te encuentras rodeado por árboles, como en Siberia, lugar que echo realmente de menos.

Quizás fuera esa falsa sensación de estar en medio de la naturaleza, en un bosque extraño pero real, o el hecho de haber descubierto la estatua de ese Husky siberiano que tanto me recuerda a mis antiguos compañeros de manada siberiana, o algún motivo que escapa a mi mente racional la que me hacía encaminarme siempre hacia el mismo punto, hacia esa estatua, en donde me solía quedar horas, contemplándola mirándome desde encima de la roca sobre la que se yergue, dejando que los recuerdos de mis años vividos en Siberia retornen a mi memoria, incluso convirtiéndose en una extraña forma de hablar con ellos, de explicarles cómo de mal me va la vida aquí, en esta maldita ciudad y lo mucho que los añoro, porque si algo tengo muy claro es que el día que mi hermana ya no me necesite, el día que ya no sea necesario en la ciudad regresaré a los perdidos bosques siberianos, a correr en libertad con mis hermanos, lejos de los mundanos, lejos de cualquier habitante al que pueda dañar, perdiendo así el miedo a volver a perder el control, a volver a matar a un inocente.

Como era de esperar, vuelvo a estar delante de la estatua, con la mirada clavada en la placa que se encuentra a sus pies y en la que reza ”Dedicado al indomable espíritu de los perros de trineo, quienes llevaron la antitoxina 600 millas sobre el hielo, a través de las traicioneras aguas, a través de tormentas de nieve del Ártico desde Nenana para el alivio de los afectados de Nome en el invierno de 1925” inscrito. Pero no son esas palabras las que llamaron mi atención la primera vez que la leí, sino aquellas que rezan más abajo, aquellas tres palabras que, personalmente, considero que describen perfectamente a los hijos de la luna y que intento seguir cada día ”Resistencia, Fidelidad, Inteligencia.

Y, como también era de esperar, pronto mi soledad y tranquilidad se ve alterada por la presencia de otra persona. Una persona cuya presencia noto en cuanto escucho sus pasos acercarse y cuyo olor, ese olor a perro tan característico de los licántropos me deja bien claro que se trata de uno de mis congéneres a pesar de que ese otro olor que desprende, ese olor a batido de plátano con un ligero toque a Coca-Cola es la primera vez que acude a mis fosas nasales, por lo que estoy seguro que se trata de alguien nuevo, de alguno de esos licántropos que no he tenido el placer de conocer en el Praetor.

De haber estado las cosas más tranquilas, no con esa sensación tensa en el aire, ese peligro inminente que hace tiempo que se puede percibir en toda la ciudad, no me habría puesto en tensión ante la presencia de ese congénere quien podría tanto ser un posible aliado como un traidor dispuesto a atacarme en breve. Por eso, sin retirar la mirada de la placa dejo que todo mi cuerpo se tense a la espera de defenderme del posible ataque. Por suerte, de momento, el ataque no llega pero sí unas palabras bastante curiosas, pues me parece una forma muy elegante de abordarme. - Ja – le respondo en mi lengua materna tras soltar un gruñido de afirmación a su comentario sobre la estatua - Balto solo hizo el tramo final, las últimas millas, en verdad fue Togo el auténtico héroe, quien hizo el trayecto más peligroso. Supongo que a su musher Gunnar Kaasen le cayó mejor Balto… – añado mientras me giro para encontrarme con el joven y sonriente rostro de una preciosa chica, pronunciando el nombre del dueño del perro en su idioma, el noruego, pues me resultó curioso descubrir que el cabrón del compatriota de mi familia materna tubo la santa mala ostia de arrebatarle el mérito a quien realmente se lo había ganado a pulso, dejando que mi profunda mirada azulada se pose en la loba a la espera de ver cuál será su siguiente movimiento, pues realmente todavía no puedo asegurar a ciencia cierta que no sea una traidora.

Buscando Respuestas (Einar Sorensen) XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Buscando Respuestas (Einar Sorensen) DvrylMo
Einar Sørensen

Reliquias : 1616

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Buscando Respuestas (Einar Sorensen) Empty Re: Buscando Respuestas (Einar Sorensen)

Mensaje— por Naiara Suarez el Lun Abr 20, 2020 12:01 am

Buscando respuestas
→ Central Park, estatua de Balto

Sonrió de nuevo al comprobar que Einar, si es que no estaba equivocada y realmente era él, no parecía molesto por haber sido abordado y molestado en su silencio. Sin embargo no se le ocurrió nada ingenioso que aportar tras el comentario del posible lobo y simplemente se lo quedó mirando mientras su cerebro trabajaba a una velocidad vertiginosa con la esperanza de encontrar algunas palabras que pudieran dar rienda a una conversación más amplia.

Lo cierto era que, llegados a ese punto, Naiara sólo podía ser franca e ir directa al grano. Luke siempre le decía que se andaba demasiado por las ramas cuando quería pedirle algo y si comenzaba en ese momento a adornar la conversación sin nada más inteligente que aportar que un dato públicamente conocido, con toda probabilidad Einar perdería la curiosidad inicial que parecía haber aflorado para con ella.
Pero, ¿cuál era la mejor manera de abordar su situación? ¿Debía simplemente decirle que sabía lo que era y que estaba segura de que él también era consciente de ello?
El aroma que Einar desprendía tenía esa mezcla sutil que sólo los licántropos captaban, así que al menos eso, la rubia, lo tenía asegurado. Pero, ¿y si no era Einar quien tenía delante, a pesar de parecerse en demasía a la descripción que Lindsey le había facilitado? Eso, sin duda, era tan fácil de resolver como simplemente preguntarle, pero la joven loba también estaba preocupada por abordarle de forma demasiado brusca y que él se cerrase en banda.

Mientras su cabeza cavilaba y decidía qué hacer y cómo hacerlo, fue más que evidente cómo Einar iba perdiendo el interés en la extraña espontánea que permanecía a su lado mirándole. Desde luego él ya sabría que era una loba, y habían muchos lobos que habían perdido la cordura debido a las transformaciones traumáticas... pero Naiara no quería parecer una loca! "Deja de mirarle y simplemente habla!"
  - Eres Einar Sorensen, verdad? Perdona, una amiga me dijo que podría encontrarte aquí porque es uno de los lugares que sueles frecuentar y he estado intentando coincidir contigo desde hace unos días. No es que te haya estado persiguiendo ni nada parecido, no soy de esa clase de personas chifladas que se pasan el día esperando a un desconocido para luego abordarle y ponerse a hablar sin más acaparando toda la conversación...

Y eso era exactamente lo que estaba haciendo. Los nervios le jugaban una mala pasada y ni si quiera era consciente de ello. Por primera vez desde que se había transformado había sacado valor para reavivar aquella búsqueda extraña, "desobedeciendo" las recomendaciones de su alfa y quizá arriesgándose a un castigo que no sería para nada agradable. No entendía por qué Luke estaba tan empecinado en que olvidase la noche del ataque, y seguramente si no le hubiese notado esa áspera inquietud, la rubia hubiese acabado pasando página, pero su alfa le escondía algo y, bueno o malo, al final ella había acabado por necesitar saberlo.

Tras el monólogo se dio cuenta de que no hacía otra cosa que empeorar una situación que había empezado con bastante buen pie así que se limitó a volver a sonreír, sonrojándose sutilmente por lo vergonzoso de la situación y dirigir de nuevo la mirada hacia él.
  - Perdona es que... bueno, ¿eres él? Lindsey me dio una descripción y la verdad es que encajas bastante... y de verdad que no estoy loca, es sólo que estoy un poco nerviosa.

Naiara Suarez

Reliquias : 259

Temas : 2/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10390-naiara-suarez-id#91427https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10417-naiara-s-friendship#91596https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10416-naiara-s-diary#91594
Hijo/a de
la Luna

Naiara Suarez
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 25, 2020 6:35 pm

Buscando respuestas
→ Febrero, 2020 → Central Park → Tarde soleada y fría → Luna Nueva

Tras mi comentario parece formarse un extraño silencio, algo que tiene tanto una parte positiva como una negativa. La positiva es la más evidente, la chica no pretende atacarme, pues sino ya lo habría hecho o, simplemente, continuaría hablándome para mantenerme entretenido mientras sus secuaces posicionados ya hace rato lo iniciarían. Y la negativa, que está claro que, o bien no sabe a ciencia cierta si es conmigo con quien quiere hablar o no tiene el mayor interés que lanzar ese comentario al aire y largarse. Pero sea por el motivo que sea, ese silencio me permite cerrar los ojos unos instantes para inspirar con fuerza, llenando mis pulmones al máximo al tiempo que mi olfato se centra en su olor, en el olor personal que desprende la chica. - "Batido de plátano… con… ¿coca-cola?, ¿en serio?” – pienso divertido al desentrañar ese aroma a batido de plátano con un ligero toque a Coca-cola que queda automáticamente grabado en mi mente, un olor tan característico que me servirá para reconocerla cada vez que se acerque a mi. Un olor que mi mente unirá a su rostro y su voz, convirtiéndola en única para mi vista y olfato.

Una vez ya tengo captado y memorizado su olor, vuelvo a abrir los ojos, manteniendo mis labios sellados sin realizar más movimiento que el de introducir mis manos en los bolsillos de mi chaqueta de cuero, mucho más relajado ahora que tengo la certeza de que no me va a atacar. Sintiendo más que viendo que tiene su mirada clavada en mi, algo que empieza a ser ligeramente molesto. - "¿Y bien?, ¿vas a quedarte ahí mirándome como si fuera otra jodida estatua del parque o vas a hacer algo, encanto?” – pienso en decirle aunque, en lugar de eso, simplemente un simple y sonoro gruñido. Un gruñido que pretende ser una despedida en cierta forma al pasar ya demasiado tiempo sin que diga nada y sintiéndome realmente incómodo por tener a una loba mirándome de esa forma sin mediar palabra entre ambos.

De repente, como si acabaran de abrir las compuertas de una presa dejando que el agua se libere de forma estruendosa, la voz de la loba inunda mis oídos con un incesante parloteo pasando, en escasos segundos, del silencio absoluto a un auténtico monólogo. Algo que hace que gire finalmente mi rostro hacia el de ella, pues en ningún momento había apartado mi vista de la estatua del husky. Así, con una ceja enarcada a modo de curiosidad, deposito por primera vez mi clara mirada en su rostro. Un rostro que no tengo visto, algo que ya me había esperado al no tener identificado su olor, en los que sobresalen unos ojos de un azul más claro que el mío propio, adornados por ese aro dorado que nos delata como lo que somos, hijos de la noche y por un rubor que va creciendo en intensidad en cuanto verbaliza justamente lo que está haciendo, abordando a un extraño al que parece que ha estado esperando para soltarla una parrafada digna de rememorar ante una buena jarra de cerveza bien fría.

Dejando que vuelva a retomar la palabra, soltando otro número de frases en las que me deja bien claro que está realmente nerviosa, decido finalmente encararme a ella, así que, sin retirar mis manos de los bolsillos de la chaqueta motera que me regaló mi sobrina Trinity por San Valentín para que no violentarla, o que crea que voy a atacarle. - Sørensen no Sorensen – le rectifico mi apellido usando la pronunciación noruega correcta - Supongo que ya has encontrado a quien buscabas – añado apretando ligeramente los labios antes de continuar hablando - Así que, solo nos queda saber, ¿por qué me buscabas? – añado serio sin apartar mi mirada de la suya - Y lo más importante… ¿Quién coño es Lindsey que tan bien me conoce? – termino de decirle haciendo una mueca con el rostro, pues realmente ahora no caigo en quien puede ser esa amiga suya, esa tal Lindsey que le ha dado mi descripción y encima un sitio al que suelo frecuentar, algo que me llama tanto la curiosidad como los motivos que han llevado a la loba a buscarme.

Buscando Respuestas (Einar Sorensen) XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Buscando Respuestas (Einar Sorensen) DvrylMo
Einar Sørensen

Reliquias : 1616

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba