ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko] Empty Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko]

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Abr 05, 2020 6:30 pm

Velkommen til Praetor Lupus
→ Enero, 2020 → Bosques del norte de Long Island → Atardecer → Nublado con algunos copos esporádicos → Luna Nueva

Desde mi pequeño percance con aquel capullo y que acabó con mis huesos en una jodida celda del Praetor hace ya un tiempo, los ancianos no me han permitido volver a formar equipo con Scarlet salvo en contadas ocasiones, y siempre porque ella ha sabido ser lo suficientemente mosca cojonera como para que al final accedieran a ello. Pero esto han sido contadas ocasiones, por lo que me han ido cambiando de compañeros buscando algún equipo en el que encaje tan bien como con la rubia, pero sin haber conseguido gran éxito. De hecho justamente hoy me he enterado de que tengo que formar equipo con un lobo recién llegado al Praetor con el que creen que voy a formar un buen equipo. Un tal Ian Darko, de origen noruego, algo que supongo que habrá convencido a los vejestorios del Praetor a unirnos para ver si así consiguen que encuentre otro compañero con el que haga tan buenas migas como con la loba.

Para ser sinceros me habría gustado poder buscar un poco más de información sobre el lobo en cuestión, pero desgraciadamente me lo acaban de comunicar hace escasamente una hora, y junto con el nombre y los pocos datos que me han dado sobre él, la siguiente misión, algo fácil, pues básicamente se trata de encontrar a un posible mago que está haciendo algún tipo de rituales mal vistos por la Clave en una zona apartada dentro de los bosques del norte de Long Island. Así, sentado tranquilamente en la barandilla de sólida piedra de la escalera de acceso al edificio del Praetor, sin faltar mi característico palillo de dientes sobresaliendo de mis labios, espero pacientemente la llegada del nuevo lobo, disfrutando del agradable frío que tanto me gusta y en el que he vivido la mayor parte de mi vida.

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko] DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko] YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1410

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Por mucho tiempo había estado sumido en un agujero, después de perder a todos mis seres queridos y a mi manada pero gracias al Praetor Lupus había encontrado un nuevo motivo para seguir dando la pelea. Ahora mi vida había encontrado un nuevo sentido y esperaba poder encajar.

Mi primer trabajo iba a ser con un tipo llamado Einar, un nombre noruego por lo que suponía que me lo habían designado de compañero por el origen en común que teníamos.

Me iba a reunir con mi nuevo compañero en una zona apartada ubicada en los bosques para cazar a un mago que estaba haciendo rituales que no encajaban con lo que pensaba La Clave. Yo solo seguía ordenes aunque creía que tal vez La clave se había quedado en el pasado, tal vez deberían renovarse.

Al llegar al lugar pude ver al tipo y sonreí -¿Tu eres mi compañero?- pregunte con mi característico carisma. No quería dar mas datos, ya que cabía la posibilidad de que no fuese mi compañero y tal vez solo fuese un humano recorriendo la zona.

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko] 6DwP

Spoiler:
Siento la tardanza, esto del covid19 me tuvo sin animos de nada pero ya estoy con animos.

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko] LYgxIUM
Ian Darko

Reliquias : 3

Personaje inactivo

Ian Darko
está

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko] Empty Re: Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko]

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 18, 2020 6:22 pm

Velkommen til Praetor Lupus
→ Enero, 2020 → Bosques del norte de Long Island → Atardecer → Nublado con algunos copos esporádicos → Luna Nueva

Finalmente y tras estar esperando no más tiempo del necesario el claro sonido de unos pasos acercándose hasta donde me encuentro captan rápidamente mi atención, puesto que sobresalen por encima del relajado ruido del bosque. De haber aumentado la nevada seguramente el sonido habría quedado amortiguado por la capa de nieve que se habría formado sobre el suelo irremediablemente, pero los esporádicos copos que las caprichosas nubes iban liberando no tardaban en deshacerse en cuanto tocaban el suelo, por lo que el sonido de la hojarasca al ser pisada era perfectamente audible desde donde me encuentro.

Encarándome al lugar por el que proceden dichos pasos me encuentro con la figura de un hombre que no tarda mucho en aparecer ante mi. Un hombre de buena estatura, con un cabello tan oscuro como la noche que empieza a engullir al bosque y unos ojos claros, con un brillo que me suena dolorosamente familiar, ese brillo que tanto he visto en mis propios ojos, el brillo de un alma atormentada, rota por un dolor que no puedes dejar atrás.

Según se va acercando su olor le delata como hijo de la luna que es, como uno de mis congéneres por lo que me relajo mientras espero a que termine de acortar la distancia que nos separa - "Y aquí llega el nuevo… veremos como encajamos” – pienso en cuanto lo tengo a escasos pasos delante de mi, mientras poso mi clara mirada en su rostro, en ese rostro tan seguro de sí mismo que me muestra adornado con una amplia sonrisa, con esos ojos de tonalidad similar a la mía y con el característico círculo amarillento, ése que nos muestra ante todos los subterráneos y jodidos mundanos con la visión como lo que realmente somos, licántropos. - Ja, jeg heter Einar – decido presentarme en mi lengua materna, respondiéndole directamente en Bokmål, el dialecto noruego que aprendí de mi difunta madre sin saber si él utiliza el mismo, en un intento por dejarle claro que soy a quien anda buscando, estirando mi diestra para saludarle educadamente con un buen apretón de manos.

.  

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko] DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Velkommen til Praetor Lupus / Bienvenido al Praetor Lupus [Ian Darko] YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1410

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba