20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 11, 2020 6:21 pm

Mer enn ord  + 18 [Irina]
3 noches después de Wings of Freedom

Mis gruñidos vuelven a llenar el cargado ambiente de la pequeña buhardilla que conforma la habitación en la que llevo ya días sin abandonar más que para comer algo y aliviar mi vejiga, puesto que con mis últimas embestidas termino de aliviar otros fluidos corporales que, sorprendentemente tras varias noches, mi cuerpo todavía parece capaz de producir. Vaciándome por enésima vez en su interior, sin el temor a embarazo posible y arrancándole unos últimos gemidos de placer antes de darle un merecido descanso a mis lumbares mientras mi propio sudor cae como la lluvia sobre su desnudo cuerpo. Permaneciendo todavía en su interior, sintiendo el jadeo que producen mis pulmones al buscar reponer todo el aire que mis músculos reclaman tras el intenso esfuerzo realizado, escucho como los últimos gemidos femeninos se transforman rápidamente esa risa traviesa tan característica de la pelirroja, anunciándome la llegada de un seguro comentario ácido o burlón para volver a provocarme. – Nei, me rindo, tú ganas… – le suelto aún jadeante separando finalmente mi sudoroso cuerpo del suyo, notando el agradable frescor del aire nocturno que entra por la ventana sobre mi húmeda piel, incapaz de volver a penetrarla una sola vez más esta noche.

Saliendo finalmente de su cálido interior, algo extraño en una hija de la noche pero que demuestra que no me he mantenido alejado de ella durante las últimas horas, me dejo caer pesadamente a su lado sabiendo que todo mi cuerpo me agradecerá el descanso. Un descanso realmente merecido tras haber superado con creces la resistencia de mi pobre cuerpo después de varios días en los que parece que hemos recuperado todo el tiempo perdido y que finalmente, por muy licántropo que sea, he llegado al límite en el cual necesito un claro descanso, un momento de relax para reponerme antes de volver al ataque, porque si algo me ha quedado claro estos últimos días es que la pelirroja parece determinada a acabar conmigo a base de polvos.

Esbozando una medio sonrisa, por este pensamiento irónico puesto que sería realmente cómico que me eliminara de esta manera en vez de hacerlo con una puñalada o una bala de plata me permito extender mi brazo para alcanzar con mi mano su larga cabellera, la cual no tarda en estar enredada entre mis dedos, unos dedos que disfrutan tanto con ese pelo como el resto de mi cuerpo del suyo y que no deja de ser una prolongación más relajada y tranquila del acto sexual.

Realmente mi intención no había sido esa en ningún momento. Estaba claro que la noche en la que quemé su anterior cabaña para que se mudara a esta íbamos a terminar retozando en la cama. Algo que comenzó con aquel primer encuentro cargado de deseo, de pasión junto al lago y que se alargó durante la noche hasta que las primeras luces del alba nos hicieron refugiarnos en la cabaña para protegerla en donde seguimos recuperando el tiempo perdido, dejando que nuestros cuerpos se saciaran el uno del otro tanto como quisieran, hasta el momento actual, deteniéndonos solamente lo imprescindible para recuperar algo de energía antes de regresar a la carga con el mismo ímpetu que si fuera la primera vez, haciéndome perder totalmente la noción del tiempo.

Sin dejar de acariciar tiernamente sus cabellos con la mano me quedo unos instantes mirando el techo de madera, con la típica sonrisa estúpida de los enamorados adornando mi sudado rostro, sintiendo el agradable frescor que produce la suave brisa que entra por la ventana al contactar con la capa de sudor que recubre mi piel desnuda, coloco mi mano libre bajo mi nuca, notando perfectamente como mi corazón va recuperando su latir relajado de igual modo que mi respiración se torna más tranquila, menos agitada, disfrutando de estos momentos de agradable tranquilidad antes de que la pronta llegada del amanecer me obligue a incorporarme, a abandonar la revuelta cama, para cerrar la ventana, puesto que una tenue claridad anuncia la llegada del momento.


Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 504

Reliquias : 1610

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Abr 19, 2020 2:05 am

 

Mer Enn Ord / MÁS QUE PALABRAS (+18)

→ Einar → 3 NOCHES DESPUÉS DE WINGS OF FREEDOM

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] F7ddb2c13199df91657d0a88d1126464

Culpa.

Eso era lo que la pelirroja sentía en su muerto corazón, una culpa que pese al momento la torturaba cada segundo que lo pensaba y que por supuesto, le quitaría la tranquilidad hasta que encontrara una forma de confesarle a Einar lo que le había hecho. Entendiendo si se enfadaba, la atacaba o se defraudaba con ella y se alejaba. Algo que Irina ya sabía que no podría soportar, porque era muy doloroso tocar el cielo con las manos y darte cuenta de que el amor es un sentimiento maravilloso que te hace jodidamente feliz cuando eres correspondido, pese a tus problemas, traumas y muchos contras que tengas. Sobretodo porque Einar sabía perfectamente como era Irina y sabía que no era perfecta. Pero ella jamás querría serlo...

Siendo imperfecta es como se es perfecta. Ahí está la magia y la esencia que define a cada uno con un toque único. Como en el caso del lobo lo eran sus gruñidos, comentarios sarcásticos y esa sonrisa socarrona que tanto le encantaba y le hacía humedecerse.

Sino fuera porque ambos habían decidido terminar con esa guerra absurda que tenían, algo de lo que Irina sentía que se había dado cuenta demasiado tarde. Pues ahora veía que habría ahorrado sufrimiento a ambas partes de haber sabido mirar más allá en su momento. Pese a que se sentía en una nube y realmente estaba teniendo los mejores momentos de su vida inmortal... Le atormentaba saber que empezaba su relación con Einar ocultándole que le había apuñalado y por poco lo mata. Tuvo que centrarse en alejar esa idea de su mente pues cada vez que la miraba y le sonreía, ella por primera vez en muchísimo tiempo, se sentía jodidamente culpable y mal por lo que hizo.

¿Como iba a saber ella que acabaría loca por aquel jodido lobo? ¡Maldito Sorensen! Desde la primera noche que soñó con él y como la hacía suya, supo que no era normal. Que se había metido en su cabeza de tal forma que ni ella lo había visto venir y mucho menos, había podido controlarlo. Dejándole bien claro que uno no elige de quién enamorarse, pues ella lo estaba perdidamente de Einar. 

Su nueva cabaña ahora si era un verdadero hogar, con un túnel que acababa en un largo precioso y al que solo tenían acceso ellos y el cual habían estrenado por todo lo alto, por supuesto. Cumpliendo su palabra de arrancarle el vestido y luego follarla como nunca lo habían hecho. Y ella deseosa esperaba que llegara el momento, sabiendo que si él se hacía de rogar, ella no iba a contenerse ni un poco. Era el momento de dejarse llevar y de fundir su cuerpo con el de Einar.

No solo era guapo, valiente, inteligente, divertido sino que además, era todo un semental. 

Sentía su cuerpo cálido como nunca antes lo había estado y por enésima vez volvían a estar enredados el uno en el otro. Los primeros rayos de sol les habían hecho tener que volver a la cabaña, donde Irina sintió como aparte de su hogar, un sitio seguro, pero esa sensación era porque Einar estaba a su lado. No sabía cuanto tiempo había pasado, tan solo quería estar entre los brazos del lobo, disfrutando juntos de lo que podían haber tenido si el odio entre especies y la misión de Irina mandada por su creador no hubiera creado rencillas entre ellos. Ahora no lo veía ni como enemigo ni como a quien aniquilar. Ahora lo veía como su compañero de vida y a quien proteger con su vida propia, sin dudarlo. Irina estaba convencida de que Einar era su redención. Tenía que conseguir arreglar y compensar todo el daño que le había hecho. Cada golpe, humillación y burla, sería compensada.

Su espalda se arqueó mientras sentía el sudor caer por sus pechos, empapándola, agarrándose a las sábanas con fuerzas mientras abría más sus piernas y sentía como la penetraba con la misma intensidad y pasión que la primera vez en el lago. Al contrario que ella, su respiración y corazón indicaban que el lobo tras terminar esa vez necesitaría un descanso. Y no era para menos, pero hasta que llegara al clímax y se corriera dentro de ella, la pelirroja gimió y llevó sus brazos pasándolos por los hombros de Einar, abrazándolo para pegarse más aún a él, como si quisiera que ambos cuerpos fueran solo uno. Una sensación maravillosa y reconfortante. Sentía como llegaba a lo más hondo de ella, terminando embriagandola con esa cálidez y el suspiro final, de quién ha descargado y ahora se siente en paz. Por su parte, con una sonrisa traviesa acompañada de sonoros gemidos, sintió como también llegaba al éxtasis, dejando que la sensación de relax y placer la inundaran. 

Tardó unos segundos en recomponerse, por lo que se quedó mirando al techo y después rompió a reír. En cuanto los dedos de Einar tocaron su pelo, Irina se incorporó para dedicarle una sonrisa traviesa. - Por supuesto que te rindes, ante mí y este cuerpo. Estás hecho todo un semental... - Bromeó divertida a la vez que le daba un fugaz beso en los labios. 

Pasó su mano por la frente del lobo para limpiarle el sudor y después besó con ternura la cicatriz de su rostro, por encima y debajo de su ojo. Un gesto de cariño que nunca antes había mostrado, pero que quería demostrarle que ojalá pudiera curarla con sus atenciones. Después apoyó su cabeza en el pecho de Einar mientras se abrazaba a su cuerpo, disfrutando de poder escuchar como los latidos de su corazón se relajaban y se acompasaban con su respiración. Sabiendo que el sueño profundo no tardaría en invadir al lobo.



Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tenor
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] LnU2wqV
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] YixQWH7



Full Moon:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Giphy
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 304

Reliquias : 461

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Abr 24, 2020 1:47 pm

Mer enn ord / Más que palabras + 18 [Irina Volkova]
3 noches después de Wings of Freedom


El sudor cubría mi cuerpo como una auténtica segunda piel, consiguiendo que la suave brisa del inminente amanecer la refresque, la libere del exceso de calor que he generado en las últimas horas, un exceso de calor que poco tiene que ver con mi condición de licántropo y mucho con descargar toda esa tensión sexual acumulada entre la jodida zorra pelirroja y yo. Curioso que ese apodo que le puse cuando irrumpió en mi vida para convertirse en uno de los mayores quebraderos de cabeza no estuviera tan desencaminado porque realmente es una rival digna, una rival a tener en cuenta en todos los ámbitos de la vida. Y cuando digo todos me refiero a todos, porque hasta en el sexo me ha demostrado que no es de las típicas que se están quietecitas para que el hombre lo haga todo, sino que le gustan los juegos pero, sobretodo, que le gusta provocarme para que saque mi lado más salvaje.

Por eso no puedo evitar arquear una ceja en cuanto escucho su comentario, gruñendo a modo de respuesta en cuanto sus labios abandonan los míos tras su beso, mientras mi mano juguetea con su larga cabellera. – Y tú toda una jodida amazona, no te jode… – no puedo evitar soltarle burlón, siguiéndole por unos instantes su broma antes de que su mano roce mi frente, una mano que ya se va enfriando, recordándome al instante su auténtica naturaleza y lo que se supone que eso debería significar para mi, aunque de sobras es sabido que los hijos de la luna nos centramos más en nuestras emociones, en nuestros sentimientos que en rivalidades raciales, por lo que tampoco es tan raro que un lobo y una sanguijuela mantengan relaciones sentimentales más o menos estables, aunque por el lado de los hijos de la noche sí que está todo peor visto.

La visión de su rostro me es anunciada brevemente por el movimiento que hace al incorporarse de la cama para acercar sus labios a mi rostro. Una imagen a la que me acostumbraría con demasiada rapidez y que me permite observar su delicado rostro durante unos segundos con mi azulada mirada antes de cerrarlos, permitiéndole que bese con sus tersos labios la maldita cicatriz que adorna mi rostro. Un recuerdo inolvidable de las consecuencias de nuestro primer encuentro, aquel en el que casi acaban con mi vida por su puñetera culpa y del que ahora, por primera vez desde aquel día está recibiendo un trato realmente agradable por la instigadora a su aparición, aunque seguramente ni ella esperaba que aquella maldita bruja llevara plata encima.

Después de sentir el agradable roce de sus labios en mi rostro, noto como su cabeza reposa finalmente sobre mi pecho, concretamente justo en donde mi corazón poco a poco va recuperando un ritmo más normal, más relajado, menos alocado que el que llevaba hasta hace escasos minutos, lo mismo que va sucediendo con mi respiración. Por lo que aprovecho para deslizar mi mano desde su larga melena hacia su cintura, recorriendo los pequeños montículos que forman sus vértebras con la yema de mis dedos, sin abrir los ojos, simplemente disfrutando de su abrazo y del agradable frescor que se está apoderando de nuestros ardientes cuerpos, atreviéndome a pasar mi mano libre por encima de sus brazos, estrechándola contra mi cuerpo a pesar del sudor.

Durante unos momentos, permito que mis ojos se mantengan cerrados, notando como el cansancio después de tanto tiempo encerrado con ella, sin dejar de gozar el uno del otro me empiece a pasar factura. De hecho pronto mi respiración se vuelve pesada, profunda acompasada a un corazón que late con fuerza, lento pero seguro, al tiempo que el brazo con la que le tengo abrazada se relaje y la mano frene finalmente su recorrido a la altura de sus riñones, escasos centímetros antes del inicio de la separación de sus firmes y atrayentes glúteos.

Sin quererlo, sin buscarlo, finalmente el sueño, un sueño placentero provocado por el cansancio y guiado por el éxtasis sexual se apodera de mi, relajando mi cuerpo a un extremo que hacía años que no llegaba, sumiéndome en un profundo y merecido descanso.



Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 504

Reliquias : 1610

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Mayo 02, 2020 4:11 am

 

Mer Enn Ord / MÁS QUE PALABRAS (+18)

→ Einar → 3 NOCHES DESPUÉS DE WINGS OF FREEDOM

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] F7ddb2c13199df91657d0a88d1126464

No pudo evitar estallar en una carcajada al escuchar su respuesta. - ¿Una amazona eh? Tengo entendido que a cada niña le cortaban el pecho derecho para que pudiera manejar el arco y la flecha más fácilmente. - Le comentó, pues esas fieras guerreras, descendientes de Ares; el dios de la guerra, habían llamado su atención muchos años atrás y le había parecido muy curioso que justo la comparara con una. 

¿Quién le iba a decir a ella que pasaría tres días dándole al tema? 

Antes apenas soportaban estar cerca el uno del otro, o al menos eso creía Irina. Después encontraron diversión en esas continuas peleas verbales por ver quién quedaba por encima del otro. Pasaron a verse más a menudo de lo que pretendían, empezaron a encontrar consuelo el uno en el otro y quizás a entender y empatizar desde el punto de vista ajeno. Irina comprendió que tenía delante suya un luchador nato, en todos los aspectos, no solo cuando lo vio luchando por salvar su vida, sino alguien que convivía con un profundo dolor y una tristeza absoluta, pero que seguía adelante, luchando; intentando cambiar su destino y encontrar su redención.

Irina sabía que Einar era la suya. Sólo compensando todo lo que le había hecho estaría tranquila. Y lo haría. Tendría que hacer un esfuerzo y sincerarse con Einar en otros aspectos, como contarle sus planes contra su creador, correr el riesgo de que le pase algo, superar las dudas y aceptar que ahora no estaba sola, ya no. Por fin, tenía a alguien a su lado dispuesto a darlo todo por ella. Y la pelirroja compartía el mismo sentimiento. Pues incluso estaba aprendiendo a ser más pacífica, comprensiva y leal. Claro que, seguía siendo también desconfiada, impulsiva, caótica y un pelín retorcida. Ahora sabía contra quien emplear todo eso buscando un clarísimo fin.

Se acurrucó en el pecho de Einar, sintiendo como sus latidos comenzaban a amansarla, de manera que sentía una increíble sensación de paz consigo misma. Como si hubiera hecho algo que no había visto o no había querido ver desde hace años. ¿Cuánto llevaría enamorada de Einar? Si hubiera sabido manejar sus sentimientos y no ser un templo de hielo, como le había inculcado su creador a palizas y a la fuerza, la historia de amor entre los dos habría sido menos dolorosa. No había podido quitarse de la mente cuando el lobo le dijo que la habría ayudado, si ella solo le hubiera contado que lo necesitaba. Si hubiera confiado en pedirle ayuda y no cargar con todo ella sola. Y después ese inesperado perdón que la hizo sentirse como una niña indefensa, sin saber como reaccionar y perpleja ante una lección de vida que solo se aprendía de ese modo.

- Ojalá pudiéramos estar siempre así... - Le confesó mientras sentía como se le erizaba la piel al notar los dedos de Einar recorrer su piel suavemente. Cerró los ojos y disfrutar de ese momento también íntimo y tranquilo que la llenaba de fuerzas y eso era justo lo que necesitaba. Porque iba a darlo todo para tener más momentos así junto a Einar, para que nadie pudiera evitar que estuvieran juntos.

Supo que se había dormido cuando su respiración se volvió más lenta pero firme, su mano se paró al final de su espalda, mientras ella se abrazaba a él como si fuera su salvavidas. Embriagada de su compañía, de su olor, sus caricias, besos, de todo lo que viniera de su parte. Ni siquiera le importaba ya el olor a licano ni mucho menos que estuvieran sudados, compartir flujos, los que fueran con él, no era para nada desagradable. Escondió su cara en el pecho de Einar, sintiéndose protegida y en casa. Comprendida, querida, aliviada y más fuerte que nunca. 

Y sin querer evitarlo, también dejó que el sueño la llevara a ese estado tranquilidad y relajación que todos necesitamos para recomponernos. En su caso también era cansancio físico, porque lo había dado todo literalmente. Sus mejores gemidos, orgasmos... Y no habían acabado, tenía mucho tiempo perdido que recuperar y lo sentía como algo mágico. Pues esa sensación de encontrar a lo más importante de tu vida, con quién conectas y por quién darías la vida sin dudarlo un solo instante no se encontraba todos los días. Algunos ni siquiera la encontraban a lo largo de su vida. Otros no lo merecían. Algunos se volvían mejor gracias al amor. Pero ella no iba a cambiar, iba a mejorar. 

"Cada vez que sueñes lo que encontrarás será una pesadilla mostrándote lo que más temes"

Irina abrió los ojos y miró a su alrededor, encontrándose en un sitio que no conocía. Su primera reacción fue buscar y llamar a Einar quién le respondió a lo lejos. La pelirroja caminó hacia donde la voz le indicaba que estaba Einar. - Einaaaaaaaaaaaar. - Lo llamó cantarina mientras cogía el pomo de la puerta y abría los ojos de sorpresa tras ver lo que había al otro lado... Miró su mano y vio que hasta hace unos segundos tenía el pomo de la puerta y ahora podía ver un cuchillo con una reluciente hoja, indicándole lo afilado que estaba. Alzó la cabeza al escuchar a Einar y lo miró horrorizada. Esa era su peor pesadilla, revivir auqello que tanto se arrepiente de haber hecho y que le era imposible confesarle. Intentó soltar el cuchillo y correr en su ayuda, pero para su desesperación sentía como no podía manejar su cuerpo, siendo así una simple espectadora.



[spoiler]  



Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tenor
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] LnU2wqV
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] YixQWH7



Full Moon:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Giphy
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 304

Reliquias : 461

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mayo 10, 2020 6:05 pm

Mer enn ord / Más que palabras + 18 [Irina Volkova]
3 noches después de Wings of Freedom


Hva?, ¿qué dices de un pecho? – le digo sorprendido girando mi rostro para mirarle con la curiosidad marcada en mi él, mientras mi mano sigue enfrascada en disfrutar de la agradable sensación que me produce el roce de sus largos cabellos rojizos entre mis rudos dedos, soltando por primera vez una palabra en mi idioma materno mientras hablo con ella, algo extraño realmente extraño, pues con Irina, siempre utilizo el ruso como lengua de comunicación verbal, idioma en el que no sé porqué no suelo mezclar ninguna expresión o palabra noruega, algo completamente opuesto a lo que me sucede cuando utilizo el inglés. – Mmmm… pues no… no me refería a eso… – le susurro esbozando una sonrisa pícara mientras mi mano libre se desliza por su cuerpo hasta posarse sobre su seno derecho, ése que según ella cortaban a las amazonas – más bien me refería a tu habilidad para ”cabalgarme” – añado en el mismo tono pícaro que adorna mi rostro mientras las yemas de mi mano recorren la tersa y fresca superficie de su seno, jugueteándole levemente con su pezón, pues realmente la muy zorra sabe cómo moverse y nunca antes mujer alguna me había hecho disfrutar tanto en esa posición como la jodida Volkova, y a eso me refería con lo de ”amazona”, aunque parece que a ella le ha gustado por la otra connotación, por su fama de guerreras, algo que le va como anillo al dedo, como el anillo de comunicación que nos une con mayor eficiencia que cualquier alianza de matrimonio.

Es curioso como a veces la vida tiene te regala estos momentos de paz, tranquilidad y felicidad. Momentos escasos, cierto, pero momentos que hacen que todo lo demás valga la pena, que la lucha diaria por sobrevivir por intentar mejorar, por proteger a los tuyos por seguir adelante tenga un sentido, un significado. Por eso no puedo dejar de estar de acuerdo completamente con lo que dice la hija de la noche, con lo que sería poder estar así, relajado, sin preocupaciones, simplemente haciendo lo que más te apetezca en cada momento con la persona que has elegido estar, pues ahora ya tengo claro que, para bien o para mal, Irina es esa persona. Una jodida cabrona que me ha estado puteando desde que se presentó a mi. Un alma atormentada por un pasado nada agradable en el que su vida le fue extirpada quirúrgicamente por un cabrón quien la remodeló para convertirla en un mero objeto, en un simple soldadito, un pieza de ajedrez en una partida que solamente él parece entender contra qué o quién la estaba llevando a cabo. Y quizás, seguramente sea eso lo que nos haya unido, el hecho de ser dos almas torturadas por nuestras vivencias pasadas, dos almas que se han visto reflejadas en el otro y que intentan encontrar el descanso, el perdón que necesitan refugiándose el uno en el otro creando una relación que no creo que llegue a ser comprendida ni aceptada por muchos de los que nos rodean, una relación que solo el paso de los años demostrará quien está equivocado, si nosotros o aquellos que no lo podrán comprender.

Por desgracia, por mucho que queramos, todos tenemos nuestros propios demonios, esos temores que aprovechan la mínima oportunidad para aparecer y destrozar cualquier momento de felicidad y sumirnos nuevamente en el temor, la tristeza y la desesperación. Y es justo uno de esos múltiples demonios que se ocultan en las zonas más oscuras de la mente de mi compañera los que toman el control de su cuerpo y mente despertándome con una muy vivida pesadilla.

El sonido de mi nombre al ser murmurado entre sueños hace que sea arrancado de los apacibles brazos de Morfeo para recuperar la consciencia en lo que deben ser largas horas desde que quedé dormido sin a penas buscarlo. Presa de un cansancio agradable y de una necesidad fisiológica necesaria tras todo el esfuerzo físico realizado durante los días anteriores. Girando mi cara hacia donde noto el agradable peso de la cabeza ajena sobre mi pecho, entreabro ligeramente mis ojos, encontrándome con una Irina agitada, cuya cabeza realiza pequeños pero rápidos movimientos, torciendo su rostro en muecas espantadas, mientras de sus labios brotan las sílabas que forman el nombre con el que me bautizaron mis padres mezclado con los claros gemidos pavorosos de las pesadillas. Según voy recobrando la consciencia noto con mayor claridad que no solo su cabeza muestra los claros signos de alteración propios de este tipo de sueños, sino que sus manos, todo su cuerpo sufre pequeñas convulsiones que recorrer todos y cada uno de sus músculos, mientras noto como sus brazos se aferran cada vez con más fuerza a mi cuerpo, llegando a tornarse incluso molesto, por lo que estoy seguro de que debe ser realmente una pesadilla horrible.

Rememorando lo que hacía mi madre cuando de pequeño me despertaba agitado por aquellas pesadillas difíciles de comprender para un crío de tan temprana edad, exactamente igual que hacia con mi pequeña Nadia, la niña de mis ojos, atraigo su cuerpo hacia el mío con el brazo que tengo apoyado en su espalda, colocándole su agitada cabeza sobre mi corazón, pues si algo me ha llamado la atención, es el recuerdo brumoso de todas las veces que la he visto colocar su mano sobre él mientras yo iba perdiendo en conocimiento, ya fuera porque la muy zorra me había drogado o porque estaba completamente exhausto, como si el sentir el latido de mi corazón le atrajera. Seguidamente, con la mano libre busco su cabeza, posándola suavemente sobre su sien y comenzando a acariciarla suavemente mientras comienzo un lento y rítmico movimiento con mi pecho, acunándola contra él mientras obligo a mis abdominales a trabajar para conseguir mantener ese tranquilizador movimiento. – Shhhh… ya… todo está bien mi amor… todo está bien… no pasa nada… shhhh… duerme mi vida, duerme – le susurro sin dejar de acunarla, de acariciar su dormido rostro, de mantenerla fuertemente sujeta contra mi cuerpo intentándole recordar a pesar de estar dormida que estoy aquí para ella.

Por desgracia mis palabras parecen no hacer otra cosa que aumentar su agitación pues su cuerpo, lejos de relajarse, se torna más tenso llegando a sentir como sus delicados brazos se aferran a mi cuerpo como dos inmisericordes tenazas cuya fuerza, la propia de los hijos de la noche, amenaza con impedirme respirar con normalidad por la intensidad con la que me estruja entre ellos, un signo inequívoco de que la pesadilla es realmente dolorosa y profunda para ella - "¿Qué te atormenta con tanta fuerza?, ¿Es tu maldito creador?" – me pregunto sin poder evitar soltar un ligero gruñido por culpa de la cada vez más fuerte presión a la que me veo sometido por su abrazo desesperado. Sin dejar de acunarla, a pesar de lo que me está costando, decido probar con algo que mi amada Anna siempre hacía conmigo cuando el remordimiento de conciencia por mis actos dentro de la mafia me impedían dormir o me despertaban en mitad de la noche. Así, inspirando como puedo, sigo acariciando la cabeza de la pelirroja, acunándola para lentamente abrir mis labios – Загляни ты в сердечко мне. И скажи «уходи» зиме. –  comienzo a cantar suavemente, igual que hacía mi esposa conmigo para tranquilizarme, buscando que la canción, cantada con mi voz relajada y tranquila, unida al fuerte y rítmico latido de mi corazón consigan atenuar su agitación y expulsar esa maldita pesadilla que parece querer arruinar nuestro momento de felicidad duramente logrado.

Spoiler:




Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 504

Reliquias : 1610

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Mayo 13, 2020 1:34 am

 

Mer Enn Ord / MÁS QUE PALABRAS (+18)

→ Einar → 3 NOCHES DESPUÉS DE WINGS OF FREEDOM




- Así que mi habilidad para cabalgarte, eh? Aunque sé que es mejor que la tuya. - Le picó sonriendo ladina, tentándolo de ese modo pero sin esperar nada porque sabía que a esas alturas ya no podía ni con su alma. - Jamás dejaría que me lo quitaran. No es problema para mi puntería con el arco. - Bromeó mientras ponía su mano sobre la de Einar y dejaba que tocara su pecho cuanto quisiera. Aunque si se paraba a pensar le habían quitado su libertad que comparado con un pecho... no tenía nada que ver. Con disimulo finalmente retiró la mano de Einar, ni loca iba a quedarse con ganas de más mientras él se quedaba dormido.

Al principio era divertido incluso muy entretenido, el primer encuentro drogando junto a la dueña de Selina al lobo, fue sublime y jodidamente fácil. Los siguientes encuentros habían sido tensos y excitantes, uno de ellos fue muy doloroso y otro frustrante. Había sentido un montón de cosas sin darse ni siquiera cuenta de ellas, por eso no se había dado cuenta de que estaba coladita por Einar. Porque tenía entre y ceja y ceja matarle. Tampoco había parado a pensar porque fallaba estrepitósamente una y otra vez, incluso llegando a curarle ella misma en dos ocasiones, sacándole de la zona de peligro antes de que llegara su último aliento. El peor había sido el último, pues la pelirroja sabía que de esa herida no se regeneraría, lo sabía porque lo había hecho a conciencia. Asegurándose de que la hoja de plata estuviera afilada para así desgarrar su interior cuando lo girara, haciendo de ello una herida mortal. Era cierto ese sentimiento de ni contigo, ni sin ti; pues ella ese día lo había sentido. Había tomado demasiadas molestias para luego salir corriendo con Einar y hacer todo lo posible por salvarle, sabiendo que la intervención de Selina había sido crucial. Pues ella no tenía nada en contra del lobo, es más, siempre se sentiría en deuda ya que fue la compinche de Irina en el bar y también es su culpa la cicatriz que adorna la cara de Einar y que no le dejó ciego de ese ojo de puro milagro.

El gruñido de Einar hizo que levantara la cabeza y lo viera atado a la silla con una pinta horrible, se habían cebado con él a base de bien. En el suelo había sangre, seguramente había salido disparada con cada puñetazo que le habían dado. Miró de reojo la mesa donde habían conocidas herramientas de tortura y vio que casi todas tenían sangre, la sangre del lobo. Sintió un nudo en el estómago y por unos segundos se quedó quieta, creyendo que había conseguido pararse. Sino se movía, no le haría daño a Einar. Porque no quería, solo quería desgarrar y matar a los que le habían hecho daño, tal y como ya había hecho en una ocasión. La azulada mirada de Einar desprendía frustración, cansancio y un toque de diversión al ver que ella estaba detrás de todo. Escuchó claramente como la llamaba "zorra" Como ya había hecho muchas veces. Pero entonces sus pies empezaron a moverse. "No, no, no, no!!!!!!!" Gritó con todas sus fuerzas mientras se agarraba como podía sin saber que era un sueño y fuera de él estaba gritando y abrazándose a Einar desesperadamente. Mientras unas pequeñas gotitas aparecían en su frente. Pero seguía avanzando sin poder parar y ella seguía sujetándose como podía a algo o intentándolo al menos.

Jøss!, ¿Así que toda esta mierda es por esta desgraciada? Ya sé que soy terriblemente irresistible, pero ya te dije que lo nuestro no tiene futuro. ¿Has liado todo esto para organizarnos una velada romántica?. Så ømhet!…realmente tierno... te lo agradezco pero paso de esta zorra...

La voz de Einar resonó en la estancia mientras veía como estallaba en una carcajada y luego escupía al suelo. Sintió como le temblaba y solo lo sintió, porque ahora solo era una mera espectadora que escuchaba y veía lo que estaba pasando. Aunque quisiera parar todo aquello, no podía. Seguía gritando y agarrándose sin saber muy bien que hacía, pero cualquier cosa que pudiera frenar aquel horrible recuerdo donde hería de muerte a su amado. Y entonces escuchó su propia voz.

Bienvenido.... ¿La princesa ha dormido bien? Las veladas románticas no son lo mío, me va más el sexo salvaje. Y por como acabamos la última vez sé que sabes a lo que me refiero. Aunque estoy segura que puedes hacerlo mucho mejor. - "No, no, por favor" Se dijo para sí misma, cuando el sonido de su mano contra la mejilla de Einar la alertó, haciendo que mirara de nuevo con detenimiento aquella horrible escena. - Nunca ha habido un lo nuestro. Ni nunca lo habrá. Serás irresistible para las idiotas que sueles tirarte. O quizás para las perras de tu manada. - Escupió las últimas palabras después.
Sabía lo que venía después, lo sabía perfectamente. Y no podía hacer nada, solo revivirlo angustiosamente, sabiendo que ese cuchillo iba a terminar en su vientre, por mucho que intentara impedirlo, la Irina de ese momento estaba demasiado enfadada y decidida. Sintió como apretaba el cuchillo en su mano y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, mientras fuera del sueño Einar podía ver perfectamente que estaba sumida en una pesadilla pero que le hacía daño ya que, cuanto más dolorosa fuera para ella, más dolor sufriría también su cuerpo. 
La pelirroja se sentó en las piernas del magullado Einar, que la miraba serio y furioso. Con cierto asco y repulsión mientras ella le devolvía una sonrisa cínica, fría y divertida. -  Tuviste que hacerlo a la fuerza, porque sino jamás habría ocurrido... 

Una de sus manos fue directa al cuello del lobo para asegurarse de que no movía ni un ápice mientras con la otra sostenía con firmeza el cuchillo y lo acercaba peligrosamente al lobo. Volvió a gritar y tras unos segundos llevó sus manos temblorosas a sus ojos mientras agudizaba su oído y escuchaba a lo lejos el corazón de Einar, sus enérgicos pero seguros latidos. Algo que siempre le había llamado la atención, consiguiendo amansar a la fiera que llevaba dentro, quién disfrutaba y se calmaba con cada latido acompasada de su respiración. Esa pesadilla era un castigo de Selina hacia ella, revivir ese momento que tanto le gustaría cambiar si pudiera. Algo que quiere contarle a su amado lobo y no puede... Condenada al sufrimiento de la reacción de Einar, cuando lo recuerde todo... Sabiendo que seguramente volverá a despreciarla y esta vez, no lo soportará. Ni siquiera es capaz de aguantar los momentos que tenían que estar separados, sintiéndose una humana idiota. Pero sabiendo que era la primera vez que sentía esa necesidad de estar cerca de alguien, que solo su presencia le llenara tanto, en todos los aspectos.

El gruñido de Einar le llega claro, como si estuviera a su lado y entonces pudo oírle cantar, a lo lejos, bajito, pero firme. - Quiero salir de aquí. No puedo revivirlo, no puedo!!! - Su desesperación hace que vuelva a hablar en sueños mientras se revuelve pero no aparta su cabeza del pecho de Einar, escuchando sus latidos y su voz que poco a poco la van alejando de la escena que más teme y se arrepiente en toda su vida.


  Al intentar pronunciar el nombre del lobo un terrible dolor se apodera de su cuerpo, aunque esta vez, Irina está demasiado concentrada escuchando a su querido lobo cantar como para quejarse o darle importancia. Ella también tenía un alto nivel de dolor. Pero su cuerpo, seguía sufriendo las consecuencias. De su nariz empezó a salir sangre manchando el pecho de Einar, mientras poco a poco Irina empezaba a dejar de abrazarla con tanta fuerza, pero aún en tensión.

- ¿Einar? - Preguntó aún con los ojos cerrados, centrándose en escuchar esa preciosa canción que le estaba cantando. Escuchándole cantar de nuevo, pues ya le había oído cantar a Nadia, para ayudarla a coger el sueño. Y ahora, tras mucho tiempo, volvía a escucharle cantar. Consiguiendo tranquilizarla poco a poco aunque aún notaba la inquietud en su cuerpo.




Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tenor
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] LnU2wqV
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] YixQWH7



Full Moon:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Giphy
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 304

Reliquias : 461

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 16, 2020 2:06 pm

Mer enn ord / Más que palabras + 18 [Irina Volkova]
3 noches después de Wings of Freedom

Según mi voz va inundando la buhardilla de la cabaña, esa improvisada habitación que se ha convertido en nuestro nido de amor durante los últimos días, noto cómo la agitación de la vampiresa va menguando paulatinamente desasiendo el férreo abrazo al que me tiene sometido, permitiéndome poco a poco ir respirando con mayor facilidad y que mi voz gane en fuerza y constancia, mientras en mi mente, es la voz de mi difunta esposa quien me recuerda letra a letra de esta canción de cuna.

El olor a sangre consigue atraer mi atención al fruncido rostro de mi amada, el cual todavía luce la expresión de la maldita pesadilla teñido por la sangre que comienza a manar tenuemente de sus fosas nasales algo que me sorprende pero que no afecta para nada mi canto, el cual sigue acunando sus oídos como mi lento vaivén lo hace con el resto de su cuerpo.

Su voz termina por brotar de sus pálidos labios, uniéndose a la mía en los últimos acordes de la canción. – Tranquila mi pequeña sanguijuela, estoy aquí contingo – le susurro tiernamente tras terminar de cantar, sin dejar de acunar su cuerpo con el mío y dirigiendo mis labios hacia su cuero cabelludo en el cual deposito un dulce beso antes de colocar su frío cuerpo sobre el mío para cubrirlo con la sábana en un acto realmente estúpido pues dudo mucho que sirva para darle calor, pero que no puedo evitar realizar casi guiado por la vieja costumbre de cubrir el cuerpo de mi pequeña hija después de espantar sus pesadillas.

Suavemente recoloco su cabeza sobre mi pecho, asegurándome de que su oreja quede contra mi corazón y que pueda notarlo latir con fuerza, demostrándole con hechos que realmente estoy aquí, que soy real y que no la voy a abandonar. – Solo ha sido una pesadilla, todo está bien, ya pasó, ya se marchó – le vuelvo a susurrar antes de depositar nuevamente mis labios sobre su cabeza, dejando un tierno beso sobre ella, buscando tranquilizarle. Un beso que se repite, una, dos, tres veces al tiempo que mis manos comienzan a recorrer su espalda, dejando que mis rugosas yemas se paseen suavemente por su tersa y fría piel, dibujando extrañas figuras imaginarias sobre ella, como si de un lienzo en blanco se tratase y mis dedos pinceles, dispuestos a dibujar una obra de arte.

La dulce sensación de su sedoso cabello en mis labios, junto a la delicada firmeza de la tersa piel de su espalda consiguen que ese cosquilleo en mi entrepierna me indique que no solamente ella parece estar despertándose. Algo que me sorprende pues realmente no pensaba que podría estar nuevamente dispuesto con tanta rapidez. Por eso, lentamente, mis manos se separan, abandonando su espalda para rozar suavemente sus costados durante unos momentos en los que paseo mi nariz por sus rojizos cabellos, embriagándome con el olor a jazmín y lavanda que emana de su cuerpo y que la hace única para mi. Notando como mi excitación va en aumento, provocando que mi corazón y respiración se aceleren levemente, mis manos terminan de jugar con sus costados para sujetarla de las axilas y tirar de su cuerpo de hacia arriba dejando su rostro justo delante del mío, un rostro que no tardo en enmarcar con una de mis manos mientras la otra, se desplaza suavemente por su labio superior, limpiando con delicadeza los restos de sangre que han manado de su nariz antes de unirse a su compañera y, enmarcar definitivamente ese rostro que tanto me gusta entre ambas. Seguidamente, usando mis abdominales a modo de bisagra elevo mi torso para, cerrando los ojos, juntar mis labios nuevamente con su cuerpo, con sus labios esta vez, fundiéndonos en un largo beso que se torna en uno más apasionado, separando ligeramente sus carnosos labios para permitir que mi lengua busque el contacto con la suya durante unos minutos antes de volver a dejar reposar mi espalda sobre la cama, esbozando una sonrisa placentera al notar el agradable peso de su cuerpo sobre el mío. – Me estoy meando… – le digo expresión traviesa en mi rostro, llevando mis manos nuevamente a sus cabellos, acariciándolos suavemente.


Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 504

Reliquias : 1610

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Mayo 18, 2020 12:23 am

 

Mer Enn Ord / MÁS QUE PALABRAS (+18)

→ Einar → 3 NOCHES DESPUÉS DE WINGS OF FREEDOM

Irina ahora no solo creía que la gente era capaz de cambiar, sino que lo sabía con certeza, pues estaba empezando a notar el cambio en ella misma. O al menos las ganas de cambiar, por primera vez algo de lo que había hecho empezaba a atormentarla y ella no podía controlarlo. Quería coger esa pesadilla y borrarla, sabía que Einar no lo recordaba, pero, ¿hasta cuando? Le aterrorizaba cuando recordara como intentó matarlo, como lo torturaron antes y como la pelirroja fue a rematar todo clavándole un cuchillo en el vientre. Acto que había pensado a conciencia y el detalle de retorcer la plata en su interior sabiendo el daño que le hacía a los lobos. 

La vampiresa siempre había actuado según sus intereses o por diversión, sin pensar en las consecuencias, por lo que, mucho menos pensar en el daño que hacía a la parte contraria. Y a Einar realmente lo había querido eliminar, además había creído con ahínco que muerto el perro se acabó la rabia y así dejaría de sentirse confundida después de verle o tener algún encuentro con el lobo. Los cuales habían sido bastante violentos. Aunque ahora estuvieran así, habían pasado por mucho, se habían hecho daño y se habían perdonado. Solo que esta vez, Irina pensaba que siempre sería el monstruo diseñado por su creador, por mucho que ella quisiera cambiar. Había hecho algo que no podía cambiar, sino asumir. Einar estaba claro que no lo recordaba y ella no paraba de hacerlo, sino era el remordimiento eran las pesadillas, por lo que cada vez estaba durmiendo menos. En cada sueño la imagen era clara, veía con total nitidez a Einar atado a la silla y ella sujetando el cuchillo. 

A lo lejos escuchaba la voz de Einar cantar y consolarla. Diciéndole que todo estaba bien y sabiendo que si el lobo le decía eso no le mentía. La conocía... Irina ahora se daba cuenta pues, el detalle de poner su cabeza encima de su corazón no le pasó desapercibido, ya que siempre le había gustado, le era un sonido familiar, le daba cierta nostalgia y le reconfortaba. No sabía explicarlo, incluso cuando Einar dormía en su cabaña recuperándose de las heridas, había sentido la tentación de poner la mano encima de su corazón o acercar su oído. Y alguna vez lo había hecho, solo que él no se había enterado. O eso creía...

La pelirroja se removió despacio notando el calor de la piel de Einar contra su cara, movió su cara despacio y dibujó una sonrisa al notar que estaba entre sus brazos. - Te he escuchado... A lo lejos... Noté que estabas ahí. ¿Ahora eres mi ángel de la guarda? - Le dijo sonriendo con picardía, correspondiendo al beso mientras se incorporaba y se dejaba llevar por el beso y las caricias de Einar. - Haría lo que fuera por ti, sólo pídemelo. - Le dijo con voz seductora mientras clavaba sus verdes ojos en los suyos azules. Propuesta que iba con doble intención, por supuesto, y que la hizo sonreír mordiéndose el labio como hacía cuando jugaba de esa manera a provocar.

Suspiró contra su boca al escuchar que se estaba meando. Después rompió a reír. - Bueno... yo quiero ducharme... - Se puso encima y aún sabiendo que necesitaba vaciar la vejiga, rozó con su sexo el miembro de Einar, volviendo a morderse el labio. Buscando provocarle, dispuesta a darlo todo de nuevo. Sorprendida por lo pronto que volvía a la carga, pero aquello solo hacía enloquecerla de emoción y placer. 

Einar había tenido el poder de alejar la pesadilla y encender ese fuego en ella, excitándola tan solo con un beso, pues ya empezaba a mover despacio sus caderas mientras lo miraba para ver su reacción. Cogió la mano de Einar y le miró con una sonrisa felina mientras pasaba su lengua por sus labios, para después meter despacio su dedo índice en su beso y lamerlo. Tal y como le hizo en su primer encuentro en el bar, cuando el pobre pensaba que iban a acostarse juntos, pero ella ya tenía otros planes para aquella noche. 



Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tenor
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] LnU2wqV
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] YixQWH7



Full Moon:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Giphy
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 304

Reliquias : 461

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mayo 26, 2020 7:35 pm

Mer enn ord / Más que palabras + 18 [Irina Volkova]
3 noches después de Wings of Freedom


Finalmente, como siempre ocurre, la pesadilla se ha desvanecido completamente, dejando ese recuerdo relegado al olvido hasta que alguna situación consiga que dicho miedo vuelva a acosarnos en sueños. O por lo menos es como siempre me han explicado que pasaba, puesto que, según tengo entendido las pesadillas no dejan de ser miedos que nos acechan cuando más vulnerables somos. Pero, sea como sea, la cuestión, aquello que realmente importa es que se ha desvanecido aunque ella haya despertado en el proceso, algo que no estaba en mis planes pero que poco puedo hacer ya al respecto salvo acunarla suavemente entre mis brazos y mantener su cabeza lo más pegada posible a mi corazón, puesto que no me ha pasado por alto el pequeño detalle que, desde que estoy con ella en esta cabaña, parece disfrutar del sonido de mis latidos, algo que creo que tiene mucho que ver con la tranquilidad, el recuerdo a cuando no dejamos de ser meros cachorros indefensos y buscamos la seguridad de nuestra madre, más que con el hecho de que, como hija de la noche, sea capaz de escuchar los latidos de un corazón a la distancia. Pues, empiezo a entender, que ella busca más el sentirlo cerca como cuando Clarice se duerme acunada por el sonido de la lavadora, la cual latía como un corazón en aquel famoso libro de El silencio de los corderos.

- "¡Pero bueno!, ¡no va y me llama ángel!... conozco más de uno que le habría dado un ardor de estómago de cojones si lo llegan a oír…" – pienso realmente divertido ante su comentario. – Por los dioses Volkova… no me insultes… como mucho tu perro guardián – le respondo irónico sin borrar esa sonrisilla estúpida de mi rostro mientras mis manos siguen acariciando reposadamente sus costados.

Joder, Irina, no me acabas de decir que harías por mi lo que fuera, pues eso… que me estoy meando… – le repito imitando un tono y expresión ofendida ante su súbito estallido de risa, pues realmente siento esa presión en la vegija que me indica claramente que debo soltar aguas cuanto antes mejor. Una sensación a la que, el peso del cuerpo ajeno, por mucho que me guste sentirlo sobre mi, no ayuda en absoluto a que disminuya, sino más bien al contrario, pues parece menguar visiblemente mi capacidad de retención.

¡No, no, no, noooo! – le suplico abriendo enormemente los ojos y empezando a hacer presión con mis manos sobre sus costados para que se quite de encima mío, puesto que la muy zorra al incorporarse tras decirme que quiere ducharse no hace sino aumentar la presión sobre mi pobre vejiga, la cual amenaza con estallar en cuestión de segundos. – Pero que burra que eres… – añado mudando mi expresión de fastidio por las repentinas ganas de mear a una más placentera al notar como la suave rugosidad de sus labios inferiores acarician de forma tan sugerente mi sexo que no tardo en estar duro al momento. - "Bueno chico… ahí lo tienes… quiere matarte a polvos… lo tienes claro, ¿no?" – pienso divertido mientras noto como mi excitación vuelve a crecer al sentir la humedad de su boca atrapando y rodeando mi dedo índice, introduciéndoselo dentro con una sensualidad que termina de endurecerme y arrancarme un profundo gruñido de excitación. Tanto logra excitarme con esos simples gestos, que no tardo en dejar a un lado la desagradable sensación de estarme meando para elevar ligeramente mis caderas, buscando prolongar el roce de nuestros sexos e incluso tantear la posibilidad de introducirme nuevamente en ésa cavidad gélida que tanto me gusta calentar.

Permitiéndole continuar jugando con mi dedo en su boca, correspondiendo a su movimiento de caderas con el mío propio aunque sin llegar a penetrarla utilizo el codo de mi brazo libre para servirme como punto de apoyo mientras elevo mi torso buscando su esbelto cuello con mis labios, permitiéndome entretenerme unos segundos rozando suavemente su sensible piel con el corto vello de mi barba, recorriéndola unos instantes antes de entreabrir los labios para comenzar a besarlo dulcemente. Desplazando mis labios en lentos besos desde la zona central del cuello hacia la mandíbula, sobrepasándola para, finalmente llegar al lóbulo de su oreja, el cual termina en el interior de mis labios, siendo succionado con la misma intensidad que ella lo hace con mi pobre índice. Tras liberarlo, acerco mis labios a su oreja, dejándolos a escasos milímetros para que pueda sentir bien el calor de mi aliento antes de soltar un pequeño gruñido – ¿Realmente harías lo que fuera por mi?, ¿cualquier cosa que te pidiera? – le susurro suavemente tras el gruñido, volviendo a tomar el lóbulo de su oreja con mis labios y comenzar a jugar con la punta de mi lengua y ese pequeño trozo de su anatomía auricular.


Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 504

Reliquias : 1610

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Mayo 28, 2020 1:19 am

 

Mer Enn Ord / MÁS QUE PALABRAS (+18)

→ Einar → 3 NOCHES DESPUÉS DE WINGS OF FREEDOM

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_inline_okl7h4VkbM1u7twx0_400

¿Cómo no lo había pensado nunca? Jamás habría creído que Einar y ella acabarían así. De hecho, de habérselo dicho seguramente la pelirroja no se lo habría creído, pero ahora, sentía que estaba en el paraíso, con orgasmos incluidos. Ya no iba a pensar más en el pasado, pues lo que le había hecho no podía borrarlo. Ni siquiera podía adivinar como recordaría que le había apuñalado hasta casi matarlo, que de no ser por Selina habría muerto seguramente. Seguiría intentando ser ella misma quién se lo contaría, pero cada vez que solo pensaba en hacerlo sentía que se mareaba y su vista se nublaba, sintiendo como si empezara a enfermar. Algo que le preocupó y que investigaría, pero en ese momento solo podía mirar, tocar y besar a Einar. Se merecía tener ese momento con él. Donde la abrazara y la hiciera sentir protegida y a salvo. Hacía una década o más que no sentía nada parecido. Pero entre sus brazos escuchando el latir de su corazón y su respiración firme y tranquila le daban seguridad. Llegando a querer quedarse así para siempre, así si sería una eternidad jodidamente perfecta.

Volvió a reír al escucharle. - Así que, ¿eres mi perro guardián? Y... ¿morderás a todo el que intente separarnos? - Le preguntó medio en serio medio en broma, pues no perdió la sonrisa ni el tono divertido en ningún momento.

Sería la primera vez que Einar la viera tan juguetona sin cuchillos ni sangre por medio claro, en un sentido más íntimo y menos dañino para el contrario. Menos dañino, porque a la pelirroja le pareció divertido ponerle un poquito a prueba, bueno, más bien a su vejiga. Estallando en otra carcajada cuando le pidió mear de nuevo y le dije que era una burra. Como si ese comentario se lo hubiera hecho mil veces, como si la conociera de siempre. Quizás él había visto más allá, porque estaba segura de ello, pero quizás lo vio mucho antes. Hasta ni siquiera pudo darse cuenta de cuanto la entendía y la tenía calada. Pues con cada gesto, palabra y mirada parecía que la conocía a la perfección. Algo que le hizo enternecerse durante unos segundos, pues nadie la conocía al cien por cien. Y mucho menos cuando ella solo mostraba una tapadera suya; que no estaba lejos de la realidad. Pero mostraba a una Irina fría, manipuladora, cruel, sangrienta, vengativa y sin escrúpulos. Dándole igual ser sincera y hacer daño a los demás, que secundarios sufrieran las consecuencias de sus actos, que algunas vidas quedaran marcadas por sus decisiones. Le daba completamente igual, ella seguía sus propias normas. Consiguiendo todo lo que quería, cuando lo quería. Y ahora se daba cuenta que siempre había algo... o alguien más bien, que no estaba consiguiendo... Einar... Pues con cada encuentro no hacía sino que inconscientemente demostrarse así misma lo mucho que necesitaba que sus caminos se cruzaran, pero siempre había estado demasiado ciega para verlo...

Rozó con su lengua el dedo de Einar, deteniéndose en la punta y volviendo a meterlo entero en su boca, para sacarlo despacio, acariciándolo con sus labios mientras miraba fijamente a Einar, pues el contacto visual mientras buscaba excitarle aumentaba su excitación, haciendo que empezara a humedecerse y se le escapara un pequeño gemido al notar como Einar movía sus caderas y su miembro empezaba a endurecerse. - Parece que alguien vuelve a la carga... - Dijo risueña, con voz cantarina mientras llevaba su mano derecha a su pecho y lo acariciaba terminando por cogerlo y jugar ella misma con su pezón mientras contenía los suspiros de placer al sentir como cada vez se endurecía más y su pene estaba prácticamente a punto de penetrarla de nuevo. 

Le miró cuando se incorporó y disfrutó del roce de su barba contra su piel, pese a ser áspera y hacerle cosquillas, era una sensación también placentera en cierto punto, pues siempre le había visto jodidamente atractivo con la barba. Le quedaba demasiado bien... Tuvo que contenerse para no mover sus caderas y penetrarse ella misma, sorprendiendo a Einar y también poniendo a prueba su vejiga, la que sabía que necesitaba vaciar... Poniéndolo en un apuro realmente y en una situación placentera y a la vez algo incómoda. Pero Irina solo estaba jugando, calentando, porque le encantaba ver esa mirada de deseo en los ojos de su lobo... Como la deseaba y la buscaba, como su cuerpo reaccionaba a sus atenciones y encantos. Por lo que echó la cabeza un poco hacia atrás y cerró los ojos cuando le habló al oído mientras jugaba con el lóbulo de su oreja, sintiendo su aliento en esa zona haciendo que su espalda se tensara y su piel se erizara. Pues esa mezcla al jugar con su oreja y aprovechar para hacerle esa pregunta le había conseguido poner en tensión. Dispuesta a hacer lo que le pidiera a continuación, sin dudarlo.

Ese gruñido, tan característico suyo, algo que le atribuía solo a Einar. Pues muchas veces había expresado su disgusto, desacuerdo o enfado con un gruñido, algo tan simple pero expresivo a la vez en él. Tras escuchar como le hablaba después de eso, respondió en el acto, con sinceridad. - Sí. ¡Lo que sea! Haré lo que me pidas. - Su voz sonó seductora, apasionada, deseosa de escuchar lo que quería pedirle.

Teniendo en cuenta que antes debía hacer una parada por el baño. Por lo que, pese a que se sentía hechizada en esa postura, notando el aliento y la cercanía de Einar. Como siempre, Irina quiso jugar más. Por lo que, de improvisto dio un mordisco en el dedo del lobo, sin hacerle daño, solo para sorprenderle, lo que aprovechó para separarse un poco y coger su mano para tirar de él y que la siguiera hasta el baño. Donde la ducha estaba al lado, por lo que solo tuvo que dar unos pasos y estirar la mano para abrir el agua y dejarla caer. - ¿Y bien? Estoy a tus órdenes. - Le provocó con una fingida voz inocente y una expresión de niña buena para después morderse el labio inferior. 

Irina jamás se mostraría así delante de nadie y mucho menos dejando que pidiera que hiciera algo, ella siempre buscaba llevar el control y no hacerlo en esos momentos era algo que le costaba horrores, por lo que tuvo que esforzarse, esperando a oír lo que le pedía Einar, mirándole con sus enormes ojos verdes, pasando un mechón de pelo detrás de su oreja.



Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tenor
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] LnU2wqV
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] YixQWH7



Full Moon:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Giphy
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 304

Reliquias : 461

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.