ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 11, 2020 6:21 pm

Mer enn ord  + 18 [Irina]
3 noches después de Wings of Freedom

Mis gruñidos vuelven a llenar el cargado ambiente de la pequeña buhardilla que conforma la habitación en la que llevo ya días sin abandonar más que para comer algo y aliviar mi vejiga, puesto que con mis últimas embestidas termino de aliviar otros fluidos corporales que, sorprendentemente tras varias noches, mi cuerpo todavía parece capaz de producir. Vaciándome por enésima vez en su interior, sin el temor a embarazo posible y arrancándole unos últimos gemidos de placer antes de darle un merecido descanso a mis lumbares mientras mi propio sudor cae como la lluvia sobre su desnudo cuerpo. Permaneciendo todavía en su interior, sintiendo el jadeo que producen mis pulmones al buscar reponer todo el aire que mis músculos reclaman tras el intenso esfuerzo realizado, escucho como los últimos gemidos femeninos se transforman rápidamente esa risa traviesa tan característica de la pelirroja, anunciándome la llegada de un seguro comentario ácido o burlón para volver a provocarme. – Nei, me rindo, tú ganas… – le suelto aún jadeante separando finalmente mi sudoroso cuerpo del suyo, notando el agradable frescor del aire nocturno que entra por la ventana sobre mi húmeda piel, incapaz de volver a penetrarla una sola vez más esta noche.

Saliendo finalmente de su cálido interior, algo extraño en una hija de la noche pero que demuestra que no me he mantenido alejado de ella durante las últimas horas, me dejo caer pesadamente a su lado sabiendo que todo mi cuerpo me agradecerá el descanso. Un descanso realmente merecido tras haber superado con creces la resistencia de mi pobre cuerpo después de varios días en los que parece que hemos recuperado todo el tiempo perdido y que finalmente, por muy licántropo que sea, he llegado al límite en el cual necesito un claro descanso, un momento de relax para reponerme antes de volver al ataque, porque si algo me ha quedado claro estos últimos días es que la pelirroja parece determinada a acabar conmigo a base de polvos.

Esbozando una medio sonrisa, por este pensamiento irónico puesto que sería realmente cómico que me eliminara de esta manera en vez de hacerlo con una puñalada o una bala de plata me permito extender mi brazo para alcanzar con mi mano su larga cabellera, la cual no tarda en estar enredada entre mis dedos, unos dedos que disfrutan tanto con ese pelo como el resto de mi cuerpo del suyo y que no deja de ser una prolongación más relajada y tranquila del acto sexual.

Realmente mi intención no había sido esa en ningún momento. Estaba claro que la noche en la que quemé su anterior cabaña para que se mudara a esta íbamos a terminar retozando en la cama. Algo que comenzó con aquel primer encuentro cargado de deseo, de pasión junto al lago y que se alargó durante la noche hasta que las primeras luces del alba nos hicieron refugiarnos en la cabaña para protegerla en donde seguimos recuperando el tiempo perdido, dejando que nuestros cuerpos se saciaran el uno del otro tanto como quisieran, hasta el momento actual, deteniéndonos solamente lo imprescindible para recuperar algo de energía antes de regresar a la carga con el mismo ímpetu que si fuera la primera vez, haciéndome perder totalmente la noción del tiempo.

Sin dejar de acariciar tiernamente sus cabellos con la mano me quedo unos instantes mirando el techo de madera, con la típica sonrisa estúpida de los enamorados adornando mi sudado rostro, sintiendo el agradable frescor que produce la suave brisa que entra por la ventana al contactar con la capa de sudor que recubre mi piel desnuda, coloco mi mano libre bajo mi nuca, notando perfectamente como mi corazón va recuperando su latir relajado de igual modo que mi respiración se torna más tranquila, menos agitada, disfrutando de estos momentos de agradable tranquilidad antes de que la pronta llegada del amanecer me obligue a incorporarme, a abandonar la revuelta cama, para cerrar la ventana, puesto que una tenue claridad anuncia la llegada del momento.

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1419

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Abr 19, 2020 2:05 am

Mer Enn Ord / MÁS QUE PALABRAS (+18)

→ Einar → 3 NOCHES DESPUÉS DE WINGS OF FREEDOM

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] F7ddb2c13199df91657d0a88d1126464

Culpa.

Eso era lo que la pelirroja sentía en su muerto corazón, una culpa que pese al momento la torturaba cada segundo que lo pensaba y que por supuesto, le quitaría la tranquilidad hasta que encontrara una forma de confesarle a Einar lo que le había hecho. Entendiendo si se enfadaba, la atacaba o se defraudaba con ella y se alejaba. Algo que Irina ya sabía que no podría soportar, porque era muy doloroso tocar el cielo con las manos y darte cuenta de que el amor es un sentimiento maravilloso que te hace jodidamente feliz cuando eres correspondido, pese a tus problemas, traumas y muchos contras que tengas. Sobretodo porque Einar sabía perfectamente como era Irina y sabía que no era perfecta. Pero ella jamás querría serlo...

Siendo imperfecta es como se es perfecta. Ahí está la magia y la esencia que define a cada uno con un toque único. Como en el caso del lobo lo eran sus gruñidos, comentarios sarcásticos y esa sonrisa socarrona que tanto le encantaba y le hacía humedecerse.

Sino fuera porque ambos habían decidido terminar con esa guerra absurda que tenían, algo de lo que Irina sentía que se había dado cuenta demasiado tarde. Pues ahora veía que habría ahorrado sufrimiento a ambas partes de haber sabido mirar más allá en su momento. Pese a que se sentía en una nube y realmente estaba teniendo los mejores momentos de su vida inmortal... Le atormentaba saber que empezaba su relación con Einar ocultándole que le había apuñalado y por poco lo mata. Tuvo que centrarse en alejar esa idea de su mente pues cada vez que la miraba y le sonreía, ella por primera vez en muchísimo tiempo, se sentía jodidamente culpable y mal por lo que hizo.

¿Como iba a saber ella que acabaría loca por aquel jodido lobo? ¡Maldito Sorensen! Desde la primera noche que soñó con él y como la hacía suya, supo que no era normal. Que se había metido en su cabeza de tal forma que ni ella lo había visto venir y mucho menos, había podido controlarlo. Dejándole bien claro que uno no elige de quién enamorarse, pues ella lo estaba perdidamente de Einar. 

Su nueva cabaña ahora si era un verdadero hogar, con un túnel que acababa en un largo precioso y al que solo tenían acceso ellos y el cual habían estrenado por todo lo alto, por supuesto. Cumpliendo su palabra de arrancarle el vestido y luego follarla como nunca lo habían hecho. Y ella deseosa esperaba que llegara el momento, sabiendo que si él se hacía de rogar, ella no iba a contenerse ni un poco. Era el momento de dejarse llevar y de fundir su cuerpo con el de Einar.

No solo era guapo, valiente, inteligente, divertido sino que además, era todo un semental. 

Sentía su cuerpo cálido como nunca antes lo había estado y por enésima vez volvían a estar enredados el uno en el otro. Los primeros rayos de sol les habían hecho tener que volver a la cabaña, donde Irina sintió como aparte de su hogar, un sitio seguro, pero esa sensación era porque Einar estaba a su lado. No sabía cuanto tiempo había pasado, tan solo quería estar entre los brazos del lobo, disfrutando juntos de lo que podían haber tenido si el odio entre especies y la misión de Irina mandada por su creador no hubiera creado rencillas entre ellos. Ahora no lo veía ni como enemigo ni como a quien aniquilar. Ahora lo veía como su compañero de vida y a quien proteger con su vida propia, sin dudarlo. Irina estaba convencida de que Einar era su redención. Tenía que conseguir arreglar y compensar todo el daño que le había hecho. Cada golpe, humillación y burla, sería compensada.

Su espalda se arqueó mientras sentía el sudor caer por sus pechos, empapándola, agarrándose a las sábanas con fuerzas mientras abría más sus piernas y sentía como la penetraba con la misma intensidad y pasión que la primera vez en el lago. Al contrario que ella, su respiración y corazón indicaban que el lobo tras terminar esa vez necesitaría un descanso. Y no era para menos, pero hasta que llegara al clímax y se corriera dentro de ella, la pelirroja gimió y llevó sus brazos pasándolos por los hombros de Einar, abrazándolo para pegarse más aún a él, como si quisiera que ambos cuerpos fueran solo uno. Una sensación maravillosa y reconfortante. Sentía como llegaba a lo más hondo de ella, terminando embriagandola con esa cálidez y el suspiro final, de quién ha descargado y ahora se siente en paz. Por su parte, con una sonrisa traviesa acompañada de sonoros gemidos, sintió como también llegaba al éxtasis, dejando que la sensación de relax y placer la inundaran. 

Tardó unos segundos en recomponerse, por lo que se quedó mirando al techo y después rompió a reír. En cuanto los dedos de Einar tocaron su pelo, Irina se incorporó para dedicarle una sonrisa traviesa. - Por supuesto que te rindes, ante mí y este cuerpo. Estás hecho todo un semental... - Bromeó divertida a la vez que le daba un fugaz beso en los labios. 

Pasó su mano por la frente del lobo para limpiarle el sudor y después besó con ternura la cicatriz de su rostro, por encima y debajo de su ojo. Un gesto de cariño que nunca antes había mostrado, pero que quería demostrarle que ojalá pudiera curarla con sus atenciones. Después apoyó su cabeza en el pecho de Einar mientras se abrazaba a su cuerpo, disfrutando de poder escuchar como los latidos de su corazón se relajaban y se acompasaban con su respiración. Sabiendo que el sueño profundo no tardaría en invadir al lobo.

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] WwrRu6L

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá.:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] LnU2wqV
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] M9CFVEh
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] 9Q4WdPj

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] YixQWH7  Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DlEQSyx

Full Moon:

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Giphy
Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] RcmeRnc
Irina Volkova

Reliquias : 155

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Empty Re: Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova]

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Abr 24, 2020 1:47 pm

Mer enn ord / Más que palabras + 18 [Irina Volkova]

El sudor cubría mi cuerpo como una auténtica segunda piel, consiguiendo que la suave brisa del inminente amanecer la refresque, la libere del exceso de calor que he generado en las últimas horas, un exceso de calor que poco tiene que ver con mi condición de licántropo y mucho con descargar toda esa tensión sexual acumulada entre la jodida zorra pelirroja y yo. Curioso que ese apodo que le puse cuando irrumpió en mi vida para convertirse en uno de los mayores quebraderos de cabeza no estuviera tan desencaminado porque realmente es una rival digna, una rival a tener en cuenta en todos los ámbitos de la vida. Y cuando digo todos me refiero a todos, porque hasta en el sexo me ha demostrado que no es de las típicas que se están quietecitas para que el hombre lo haga todo, sino que le gustan los juegos pero, sobretodo, que le gusta provocarme para que saque mi lado más salvaje.

Por eso no puedo evitar arquear una ceja en cuanto escucho su comentario, gruñendo a modo de respuesta en cuanto sus labios abandonan los míos tras su beso, mientras mi mano juguetea con su larga cabellera. – Y tú toda una jodida amazona, no te jode… – no puedo evitar soltarle burlón, siguiéndole por unos instantes su broma antes de que su mano roce mi frente, una mano que ya se va enfriando, recordándome al instante su auténtica naturaleza y lo que se supone que eso debería significar para mi, aunque de sobras es sabido que los hijos de la luna nos centramos más en nuestras emociones, en nuestros sentimientos que en rivalidades raciales, por lo que tampoco es tan raro que un lobo y una sanguijuela mantengan relaciones sentimentales más o menos estables, aunque por el lado de los hijos de la noche sí que está todo peor visto.

La visión de su rostro me es anunciada brevemente por el movimiento que hace al incorporarse de la cama para acercar sus labios a mi rostro. Una imagen a la que me acostumbraría con demasiada rapidez y que me permite observar su delicado rostro durante unos segundos con mi azulada mirada antes de cerrarlos, permitiéndole que bese con sus tersos labios la maldita cicatriz que adorna mi rostro. Un recuerdo inolvidable de las consecuencias de nuestro primer encuentro, aquel en el que casi acaban con mi vida por su puñetera culpa y del que ahora, por primera vez desde aquel día está recibiendo un trato realmente agradable por la instigadora a su aparición, aunque seguramente ni ella esperaba que aquella maldita bruja llevara plata encima.

Después de sentir el agradable roce de sus labios en mi rostro, noto como su cabeza reposa finalmente sobre mi pecho, concretamente justo en donde mi corazón poco a poco va recuperando un ritmo más normal, más relajado, menos alocado que el que llevaba hasta hace escasos minutos, lo mismo que va sucediendo con mi respiración. Por lo que aprovecho para deslizar mi mano desde su larga melena hacia su cintura, recorriendo los pequeños montículos que forman sus vértebras con la yema de mis dedos, sin abrir los ojos, simplemente disfrutando de su abrazo y del agradable frescor que se está apoderando de nuestros ardientes cuerpos, atreviéndome a pasar mi mano libre por encima de sus brazos, estrechándola contra mi cuerpo a pesar del sudor.

Durante unos momentos, permito que mis ojos se mantengan cerrados, notando como el cansancio después de tanto tiempo encerrado con ella, sin dejar de gozar el uno del otro me empiece a pasar factura. De hecho pronto mi respiración se vuelve pesada, profunda acompasada a un corazón que late con fuerza, lento pero seguro, al tiempo que el brazo con la que le tengo abrazada se relaje y la mano frene finalmente su recorrido a la altura de sus riñones, escasos centímetros antes del inicio de la separación de sus firmes y atrayentes glúteos.

Sin quererlo, sin buscarlo, finalmente el sueño, un sueño placentero provocado por el cansancio y guiado por el éxtasis sexual se apodera de mi, relajando mi cuerpo a un extremo que hacía años que no llegaba, sumiéndome en un profundo y merecido descanso.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Mayo 02, 2020 4:11 am

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] F7ddb2c13199df91657d0a88d1126464

No pudo evitar estallar en una carcajada al escuchar su respuesta. - ¿Una amazona eh? Tengo entendido que a cada niña le cortaban el pecho derecho para que pudiera manejar el arco y la flecha más fácilmente. - Le comentó, pues esas fieras guerreras, descendientes de Ares; el dios de la guerra, habían llamado su atención muchos años atrás y le había parecido muy curioso que justo la comparara con una. 

¿Quién le iba a decir a ella que pasaría tres días dándole al tema? 

Antes apenas soportaban estar cerca el uno del otro, o al menos eso creía Irina. Después encontraron diversión en esas continuas peleas verbales por ver quién quedaba por encima del otro. Pasaron a verse más a menudo de lo que pretendían, empezaron a encontrar consuelo el uno en el otro y quizás a entender y empatizar desde el punto de vista ajeno. Irina comprendió que tenía delante suya un luchador nato, en todos los aspectos, no solo cuando lo vio luchando por salvar su vida, sino alguien que convivía con un profundo dolor y una tristeza absoluta, pero que seguía adelante, luchando; intentando cambiar su destino y encontrar su redención.

Irina sabía que Einar era la suya. Sólo compensando todo lo que le había hecho estaría tranquila. Y lo haría. Tendría que hacer un esfuerzo y sincerarse con Einar en otros aspectos, como contarle sus planes contra su creador, correr el riesgo de que le pase algo, superar las dudas y aceptar que ahora no estaba sola, ya no. Por fin, tenía a alguien a su lado dispuesto a darlo todo por ella. Y la pelirroja compartía el mismo sentimiento. Pues incluso estaba aprendiendo a ser más pacífica, comprensiva y leal. Claro que, seguía siendo también desconfiada, impulsiva, caótica y un pelín retorcida. Ahora sabía contra quien emplear todo eso buscando un clarísimo fin.

Se acurrucó en el pecho de Einar, sintiendo como sus latidos comenzaban a amansarla, de manera que sentía una increíble sensación de paz consigo misma. Como si hubiera hecho algo que no había visto o no había querido ver desde hace años. ¿Cuánto llevaría enamorada de Einar? Si hubiera sabido manejar sus sentimientos y no ser un templo de hielo, como le había inculcado su creador a palizas y a la fuerza, la historia de amor entre los dos habría sido menos dolorosa. No había podido quitarse de la mente cuando el lobo le dijo que la habría ayudado, si ella solo le hubiera contado que lo necesitaba. Si hubiera confiado en pedirle ayuda y no cargar con todo ella sola. Y después ese inesperado perdón que la hizo sentirse como una niña indefensa, sin saber como reaccionar y perpleja ante una lección de vida que solo se aprendía de ese modo.

- Ojalá pudiéramos estar siempre así... - Le confesó mientras sentía como se le erizaba la piel al notar los dedos de Einar recorrer su piel suavemente. Cerró los ojos y disfrutar de ese momento también íntimo y tranquilo que la llenaba de fuerzas y eso era justo lo que necesitaba. Porque iba a darlo todo para tener más momentos así junto a Einar, para que nadie pudiera evitar que estuvieran juntos.

Supo que se había dormido cuando su respiración se volvió más lenta pero firme, su mano se paró al final de su espalda, mientras ella se abrazaba a él como si fuera su salvavidas. Embriagada de su compañía, de su olor, sus caricias, besos, de todo lo que viniera de su parte. Ni siquiera le importaba ya el olor a licano ni mucho menos que estuvieran sudados, compartir flujos, los que fueran con él, no era para nada desagradable. Escondió su cara en el pecho de Einar, sintiéndose protegida y en casa. Comprendida, querida, aliviada y más fuerte que nunca. 

Y sin querer evitarlo, también dejó que el sueño la llevara a ese estado tranquilidad y relajación que todos necesitamos para recomponernos. En su caso también era cansancio físico, porque lo había dado todo literalmente. Sus mejores gemidos, orgasmos... Y no habían acabado, tenía mucho tiempo perdido que recuperar y lo sentía como algo mágico. Pues esa sensación de encontrar a lo más importante de tu vida, con quién conectas y por quién darías la vida sin dudarlo un solo instante no se encontraba todos los días. Algunos ni siquiera la encontraban a lo largo de su vida. Otros no lo merecían. Algunos se volvían mejor gracias al amor. Pero ella no iba a cambiar, iba a mejorar. 

"Cada vez que sueñes lo que encontrarás será una pesadilla mostrándote lo que más temes"

Irina abrió los ojos y miró a su alrededor, encontrándose en un sitio que no conocía. Su primera reacción fue buscar y llamar a Einar quién le respondió a lo lejos. La pelirroja caminó hacia donde la voz le indicaba que estaba Einar. - Einaaaaaaaaaaaar. - Lo llamó cantarina mientras cogía el pomo de la puerta y abría los ojos de sorpresa tras ver lo que había al otro lado... Miró su mano y vio que hasta hace unos segundos tenía el pomo de la puerta y ahora podía ver un cuchillo con una reluciente hoja, indicándole lo afilado que estaba. Alzó la cabeza al escuchar a Einar y lo miró horrorizada. Esa era su peor pesadilla, revivir auqello que tanto se arrepiente de haber hecho y que le era imposible confesarle. Intentó soltar el cuchillo y correr en su ayuda, pero para su desesperación sentía como no podía manejar su cuerpo, siendo así una simple espectadora.

[spoiler]  

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] YixQWH7  Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] DlEQSyx

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mayo 10, 2020 6:05 pm

Hva?, ¿qué dices de un pecho? – le digo sorprendido girando mi rostro para mirarle con la curiosidad marcada en mi él, mientras mi mano sigue enfrascada en disfrutar de la agradable sensación que me produce el roce de sus largos cabellos rojizos entre mis rudos dedos, soltando por primera vez una palabra en mi idioma materno mientras hablo con ella, algo extraño realmente extraño, pues con Irina, siempre utilizo el ruso como lengua de comunicación verbal, idioma en el que no sé porqué no suelo mezclar ninguna expresión o palabra noruega, algo completamente opuesto a lo que me sucede cuando utilizo el inglés. – Mmmm… pues no… no me refería a eso… – le susurro esbozando una sonrisa pícara mientras mi mano libre se desliza por su cuerpo hasta posarse sobre su seno derecho, ése que según ella cortaban a las amazonas – más bien me refería a tu habilidad para ”cabalgarme” – añado en el mismo tono pícaro que adorna mi rostro mientras las yemas de mi mano recorren la tersa y fresca superficie de su seno, jugueteándole levemente con su pezón, pues realmente la muy zorra sabe cómo moverse y nunca antes mujer alguna me había hecho disfrutar tanto en esa posición como la jodida Volkova, y a eso me refería con lo de ”amazona”, aunque parece que a ella le ha gustado por la otra connotación, por su fama de guerreras, algo que le va como anillo al dedo, como el anillo de comunicación que nos une con mayor eficiencia que cualquier alianza de matrimonio.

Es curioso como a veces la vida tiene te regala estos momentos de paz, tranquilidad y felicidad. Momentos escasos, cierto, pero momentos que hacen que todo lo demás valga la pena, que la lucha diaria por sobrevivir por intentar mejorar, por proteger a los tuyos por seguir adelante tenga un sentido, un significado. Por eso no puedo dejar de estar de acuerdo completamente con lo que dice la hija de la noche, con lo que sería poder estar así, relajado, sin preocupaciones, simplemente haciendo lo que más te apetezca en cada momento con la persona que has elegido estar, pues ahora ya tengo claro que, para bien o para mal, Irina es esa persona. Una jodida cabrona que me ha estado puteando desde que se presentó a mi. Un alma atormentada por un pasado nada agradable en el que su vida le fue extirpada quirúrgicamente por un cabrón quien la remodeló para convertirla en un mero objeto, en un simple soldadito, un pieza de ajedrez en una partida que solamente él parece entender contra qué o quién la estaba llevando a cabo. Y quizás, seguramente sea eso lo que nos haya unido, el hecho de ser dos almas torturadas por nuestras vivencias pasadas, dos almas que se han visto reflejadas en el otro y que intentan encontrar el descanso, el perdón que necesitan refugiándose el uno en el otro creando una relación que no creo que llegue a ser comprendida ni aceptada por muchos de los que nos rodean, una relación que solo el paso de los años demostrará quien está equivocado, si nosotros o aquellos que no lo podrán comprender.

Por desgracia, por mucho que queramos, todos tenemos nuestros propios demonios, esos temores que aprovechan la mínima oportunidad para aparecer y destrozar cualquier momento de felicidad y sumirnos nuevamente en el temor, la tristeza y la desesperación. Y es justo uno de esos múltiples demonios que se ocultan en las zonas más oscuras de la mente de mi compañera los que toman el control de su cuerpo y mente despertándome con una muy vivida pesadilla.

El sonido de mi nombre al ser murmurado entre sueños hace que sea arrancado de los apacibles brazos de Morfeo para recuperar la consciencia en lo que deben ser largas horas desde que quedé dormido sin a penas buscarlo. Presa de un cansancio agradable y de una necesidad fisiológica necesaria tras todo el esfuerzo físico realizado durante los días anteriores. Girando mi cara hacia donde noto el agradable peso de la cabeza ajena sobre mi pecho, entreabro ligeramente mis ojos, encontrándome con una Irina agitada, cuya cabeza realiza pequeños pero rápidos movimientos, torciendo su rostro en muecas espantadas, mientras de sus labios brotan las sílabas que forman el nombre con el que me bautizaron mis padres mezclado con los claros gemidos pavorosos de las pesadillas. Según voy recobrando la consciencia noto con mayor claridad que no solo su cabeza muestra los claros signos de alteración propios de este tipo de sueños, sino que sus manos, todo su cuerpo sufre pequeñas convulsiones que recorrer todos y cada uno de sus músculos, mientras noto como sus brazos se aferran cada vez con más fuerza a mi cuerpo, llegando a tornarse incluso molesto, por lo que estoy seguro de que debe ser realmente una pesadilla horrible.

Rememorando lo que hacía mi madre cuando de pequeño me despertaba agitado por aquellas pesadillas difíciles de comprender para un crío de tan temprana edad, exactamente igual que hacia con mi pequeña Nadia, la niña de mis ojos, atraigo su cuerpo hacia el mío con el brazo que tengo apoyado en su espalda, colocándole su agitada cabeza sobre mi corazón, pues si algo me ha llamado la atención, es el recuerdo brumoso de todas las veces que la he visto colocar su mano sobre él mientras yo iba perdiendo en conocimiento, ya fuera porque la muy zorra me había drogado o porque estaba completamente exhausto, como si el sentir el latido de mi corazón le atrajera. Seguidamente, con la mano libre busco su cabeza, posándola suavemente sobre su sien y comenzando a acariciarla suavemente mientras comienzo un lento y rítmico movimiento con mi pecho, acunándola contra él mientras obligo a mis abdominales a trabajar para conseguir mantener ese tranquilizador movimiento. – Shhhh… ya… todo está bien mi amor… todo está bien… no pasa nada… shhhh… duerme mi vida, duerme – le susurro sin dejar de acunarla, de acariciar su dormido rostro, de mantenerla fuertemente sujeta contra mi cuerpo intentándole recordar a pesar de estar dormida que estoy aquí para ella.

Por desgracia mis palabras parecen no hacer otra cosa que aumentar su agitación pues su cuerpo, lejos de relajarse, se torna más tenso llegando a sentir como sus delicados brazos se aferran a mi cuerpo como dos inmisericordes tenazas cuya fuerza, la propia de los hijos de la noche, amenaza con impedirme respirar con normalidad por la intensidad con la que me estruja entre ellos, un signo inequívoco de que la pesadilla es realmente dolorosa y profunda para ella - "¿Qué te atormenta con tanta fuerza?, ¿Es tu maldito creador?" – me pregunto sin poder evitar soltar un ligero gruñido por culpa de la cada vez más fuerte presión a la que me veo sometido por su abrazo desesperado. Sin dejar de acunarla, a pesar de lo que me está costando, decido probar con algo que mi amada Anna siempre hacía conmigo cuando el remordimiento de conciencia por mis actos dentro de la mafia me impedían dormir o me despertaban en mitad de la noche. Así, inspirando como puedo, sigo acariciando la cabeza de la pelirroja, acunándola para lentamente abrir mis labios – Загляни ты в сердечко мне. И скажи «уходи» зиме. –  comienzo a cantar suavemente, igual que hacía mi esposa conmigo para tranquilizarme, buscando que la canción, cantada con mi voz relajada y tranquila, unida al fuerte y rítmico latido de mi corazón consigan atenuar su agitación y expulsar esa maldita pesadilla que parece querer arruinar nuestro momento de felicidad duramente logrado.

Spoiler:

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Mayo 13, 2020 1:34 am

- Así que mi habilidad para cabalgarte, eh? Aunque sé que es mejor que la tuya. - Le picó sonriendo ladina, tentándolo de ese modo pero sin esperar nada porque sabía que a esas alturas ya no podía ni con su alma. - Jamás dejaría que me lo quitaran. No es problema para mi puntería con el arco. - Bromeó mientras ponía su mano sobre la de Einar y dejaba que tocara su pecho cuanto quisiera. Aunque si se paraba a pensar le habían quitado su libertad que comparado con un pecho... no tenía nada que ver. Con disimulo finalmente retiró la mano de Einar, ni loca iba a quedarse con ganas de más mientras él se quedaba dormido.

Al principio era divertido incluso muy entretenido, el primer encuentro drogando junto a la dueña de Selina al lobo, fue sublime y jodidamente fácil. Los siguientes encuentros habían sido tensos y excitantes, uno de ellos fue muy doloroso y otro frustrante. Había sentido un montón de cosas sin darse ni siquiera cuenta de ellas, por eso no se había dado cuenta de que estaba coladita por Einar. Porque tenía entre y ceja y ceja matarle. Tampoco había parado a pensar porque fallaba estrepitósamente una y otra vez, incluso llegando a curarle ella misma en dos ocasiones, sacándole de la zona de peligro antes de que llegara su último aliento. El peor había sido el último, pues la pelirroja sabía que de esa herida no se regeneraría, lo sabía porque lo había hecho a conciencia. Asegurándose de que la hoja de plata estuviera afilada para así desgarrar su interior cuando lo girara, haciendo de ello una herida mortal. Era cierto ese sentimiento de ni contigo, ni sin ti; pues ella ese día lo había sentido. Había tomado demasiadas molestias para luego salir corriendo con Einar y hacer todo lo posible por salvarle, sabiendo que la intervención de Selina había sido crucial. Pues ella no tenía nada en contra del lobo, es más, siempre se sentiría en deuda ya que fue la compinche de Irina en el bar y también es su culpa la cicatriz que adorna la cara de Einar y que no le dejó ciego de ese ojo de puro milagro.

El gruñido de Einar hizo que levantara la cabeza y lo viera atado a la silla con una pinta horrible, se habían cebado con él a base de bien. En el suelo había sangre, seguramente había salido disparada con cada puñetazo que le habían dado. Miró de reojo la mesa donde habían conocidas herramientas de tortura y vio que casi todas tenían sangre, la sangre del lobo. Sintió un nudo en el estómago y por unos segundos se quedó quieta, creyendo que había conseguido pararse. Sino se movía, no le haría daño a Einar. Porque no quería, solo quería desgarrar y matar a los que le habían hecho daño, tal y como ya había hecho en una ocasión. La azulada mirada de Einar desprendía frustración, cansancio y un toque de diversión al ver que ella estaba detrás de todo. Escuchó claramente como la llamaba "zorra" Como ya había hecho muchas veces. Pero entonces sus pies empezaron a moverse. "No, no, no, no!!!!!!!" Gritó con todas sus fuerzas mientras se agarraba como podía sin saber que era un sueño y fuera de él estaba gritando y abrazándose a Einar desesperadamente. Mientras unas pequeñas gotitas aparecían en su frente. Pero seguía avanzando sin poder parar y ella seguía sujetándose como podía a algo o intentándolo al menos.

Jøss!, ¿Así que toda esta mierda es por esta desgraciada? Ya sé que soy terriblemente irresistible, pero ya te dije que lo nuestro no tiene futuro. ¿Has liado todo esto para organizarnos una velada romántica?. Så ømhet!…realmente tierno... te lo agradezco pero paso de esta zorra...

La voz de Einar resonó en la estancia mientras veía como estallaba en una carcajada y luego escupía al suelo. Sintió como le temblaba y solo lo sintió, porque ahora solo era una mera espectadora que escuchaba y veía lo que estaba pasando. Aunque quisiera parar todo aquello, no podía. Seguía gritando y agarrándose sin saber muy bien que hacía, pero cualquier cosa que pudiera frenar aquel horrible recuerdo donde hería de muerte a su amado. Y entonces escuchó su propia voz.

Bienvenido.... ¿La princesa ha dormido bien? Las veladas románticas no son lo mío, me va más el sexo salvaje. Y por como acabamos la última vez sé que sabes a lo que me refiero. Aunque estoy segura que puedes hacerlo mucho mejor. - "No, no, por favor" Se dijo para sí misma, cuando el sonido de su mano contra la mejilla de Einar la alertó, haciendo que mirara de nuevo con detenimiento aquella horrible escena. - Nunca ha habido un lo nuestro. Ni nunca lo habrá. Serás irresistible para las idiotas que sueles tirarte. O quizás para las perras de tu manada. - Escupió las últimas palabras después.
Sabía lo que venía después, lo sabía perfectamente. Y no podía hacer nada, solo revivirlo angustiosamente, sabiendo que ese cuchillo iba a terminar en su vientre, por mucho que intentara impedirlo, la Irina de ese momento estaba demasiado enfadada y decidida. Sintió como apretaba el cuchillo en su mano y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, mientras fuera del sueño Einar podía ver perfectamente que estaba sumida en una pesadilla pero que le hacía daño ya que, cuanto más dolorosa fuera para ella, más dolor sufriría también su cuerpo. 
La pelirroja se sentó en las piernas del magullado Einar, que la miraba serio y furioso. Con cierto asco y repulsión mientras ella le devolvía una sonrisa cínica, fría y divertida. -  Tuviste que hacerlo a la fuerza, porque sino jamás habría ocurrido... 

Una de sus manos fue directa al cuello del lobo para asegurarse de que no movía ni un ápice mientras con la otra sostenía con firmeza el cuchillo y lo acercaba peligrosamente al lobo. Volvió a gritar y tras unos segundos llevó sus manos temblorosas a sus ojos mientras agudizaba su oído y escuchaba a lo lejos el corazón de Einar, sus enérgicos pero seguros latidos. Algo que siempre le había llamado la atención, consiguiendo amansar a la fiera que llevaba dentro, quién disfrutaba y se calmaba con cada latido acompasada de su respiración. Esa pesadilla era un castigo de Selina hacia ella, revivir ese momento que tanto le gustaría cambiar si pudiera. Algo que quiere contarle a su amado lobo y no puede... Condenada al sufrimiento de la reacción de Einar, cuando lo recuerde todo... Sabiendo que seguramente volverá a despreciarla y esta vez, no lo soportará. Ni siquiera es capaz de aguantar los momentos que tenían que estar separados, sintiéndose una humana idiota. Pero sabiendo que era la primera vez que sentía esa necesidad de estar cerca de alguien, que solo su presencia le llenara tanto, en todos los aspectos.

El gruñido de Einar le llega claro, como si estuviera a su lado y entonces pudo oírle cantar, a lo lejos, bajito, pero firme. - Quiero salir de aquí. No puedo revivirlo, no puedo!!! - Su desesperación hace que vuelva a hablar en sueños mientras se revuelve pero no aparta su cabeza del pecho de Einar, escuchando sus latidos y su voz que poco a poco la van alejando de la escena que más teme y se arrepiente en toda su vida.

Al intentar pronunciar el nombre del lobo un terrible dolor se apodera de su cuerpo, aunque esta vez, Irina está demasiado concentrada escuchando a su querido lobo cantar como para quejarse o darle importancia. Ella también tenía un alto nivel de dolor. Pero su cuerpo, seguía sufriendo las consecuencias. De su nariz empezó a salir sangre manchando el pecho de Einar, mientras poco a poco Irina empezaba a dejar de abrazarla con tanta fuerza, pero aún en tensión.

- ¿Einar? - Preguntó aún con los ojos cerrados, centrándose en escuchar esa preciosa canción que le estaba cantando. Escuchándole cantar de nuevo, pues ya le había oído cantar a Nadia, para ayudarla a coger el sueño. Y ahora, tras mucho tiempo, volvía a escucharle cantar. Consiguiendo tranquilizarla poco a poco aunque aún notaba la inquietud en su cuerpo.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 16, 2020 2:06 pm

Según mi voz va inundando la buhardilla de la cabaña, esa improvisada habitación que se ha convertido en nuestro nido de amor durante los últimos días, noto cómo la agitación de la vampiresa va menguando paulatinamente desasiendo el férreo abrazo al que me tiene sometido, permitiéndome poco a poco ir respirando con mayor facilidad y que mi voz gane en fuerza y constancia, mientras en mi mente, es la voz de mi difunta esposa quien me recuerda letra a letra de esta canción de cuna.

El olor a sangre consigue atraer mi atención al fruncido rostro de mi amada, el cual todavía luce la expresión de la maldita pesadilla teñido por la sangre que comienza a manar tenuemente de sus fosas nasales algo que me sorprende pero que no afecta para nada mi canto, el cual sigue acunando sus oídos como mi lento vaivén lo hace con el resto de su cuerpo.

Su voz termina por brotar de sus pálidos labios, uniéndose a la mía en los últimos acordes de la canción. – Tranquila mi pequeña sanguijuela, estoy aquí contingo – le susurro tiernamente tras terminar de cantar, sin dejar de acunar su cuerpo con el mío y dirigiendo mis labios hacia su cuero cabelludo en el cual deposito un dulce beso antes de colocar su frío cuerpo sobre el mío para cubrirlo con la sábana en un acto realmente estúpido pues dudo mucho que sirva para darle calor, pero que no puedo evitar realizar casi guiado por la vieja costumbre de cubrir el cuerpo de mi pequeña hija después de espantar sus pesadillas.

Suavemente recoloco su cabeza sobre mi pecho, asegurándome de que su oreja quede contra mi corazón y que pueda notarlo latir con fuerza, demostrándole con hechos que realmente estoy aquí, que soy real y que no la voy a abandonar. – Solo ha sido una pesadilla, todo está bien, ya pasó, ya se marchó – le vuelvo a susurrar antes de depositar nuevamente mis labios sobre su cabeza, dejando un tierno beso sobre ella, buscando tranquilizarle. Un beso que se repite, una, dos, tres veces al tiempo que mis manos comienzan a recorrer su espalda, dejando que mis rugosas yemas se paseen suavemente por su tersa y fría piel, dibujando extrañas figuras imaginarias sobre ella, como si de un lienzo en blanco se tratase y mis dedos pinceles, dispuestos a dibujar una obra de arte.

La dulce sensación de su sedoso cabello en mis labios, junto a la delicada firmeza de la tersa piel de su espalda consiguen que ese cosquilleo en mi entrepierna me indique que no solamente ella parece estar despertándose. Algo que me sorprende pues realmente no pensaba que podría estar nuevamente dispuesto con tanta rapidez. Por eso, lentamente, mis manos se separan, abandonando su espalda para rozar suavemente sus costados durante unos momentos en los que paseo mi nariz por sus rojizos cabellos, embriagándome con el olor a jazmín y lavanda que emana de su cuerpo y que la hace única para mi. Notando como mi excitación va en aumento, provocando que mi corazón y respiración se aceleren levemente, mis manos terminan de jugar con sus costados para sujetarla de las axilas y tirar de su cuerpo de hacia arriba dejando su rostro justo delante del mío, un rostro que no tardo en enmarcar con una de mis manos mientras la otra, se desplaza suavemente por su labio superior, limpiando con delicadeza los restos de sangre que han manado de su nariz antes de unirse a su compañera y, enmarcar definitivamente ese rostro que tanto me gusta entre ambas. Seguidamente, usando mis abdominales a modo de bisagra elevo mi torso para, cerrando los ojos, juntar mis labios nuevamente con su cuerpo, con sus labios esta vez, fundiéndonos en un largo beso que se torna en uno más apasionado, separando ligeramente sus carnosos labios para permitir que mi lengua busque el contacto con la suya durante unos minutos antes de volver a dejar reposar mi espalda sobre la cama, esbozando una sonrisa placentera al notar el agradable peso de su cuerpo sobre el mío. – Me estoy meando… – le digo expresión traviesa en mi rostro, llevando mis manos nuevamente a sus cabellos, acariciándolos suavemente.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Mayo 18, 2020 12:23 am

Irina ahora no solo creía que la gente era capaz de cambiar, sino que lo sabía con certeza, pues estaba empezando a notar el cambio en ella misma. O al menos las ganas de cambiar, por primera vez algo de lo que había hecho empezaba a atormentarla y ella no podía controlarlo. Quería coger esa pesadilla y borrarla, sabía que Einar no lo recordaba, pero, ¿hasta cuando? Le aterrorizaba cuando recordara como intentó matarlo, como lo torturaron antes y como la pelirroja fue a rematar todo clavándole un cuchillo en el vientre. Acto que había pensado a conciencia y el detalle de retorcer la plata en su interior sabiendo el daño que le hacía a los lobos. 

La vampiresa siempre había actuado según sus intereses o por diversión, sin pensar en las consecuencias, por lo que, mucho menos pensar en el daño que hacía a la parte contraria. Y a Einar realmente lo había querido eliminar, además había creído con ahínco que muerto el perro se acabó la rabia y así dejaría de sentirse confundida después de verle o tener algún encuentro con el lobo. Los cuales habían sido bastante violentos. Aunque ahora estuvieran así, habían pasado por mucho, se habían hecho daño y se habían perdonado. Solo que esta vez, Irina pensaba que siempre sería el monstruo diseñado por su creador, por mucho que ella quisiera cambiar. Había hecho algo que no podía cambiar, sino asumir. Einar estaba claro que no lo recordaba y ella no paraba de hacerlo, sino era el remordimiento eran las pesadillas, por lo que cada vez estaba durmiendo menos. En cada sueño la imagen era clara, veía con total nitidez a Einar atado a la silla y ella sujetando el cuchillo. 

A lo lejos escuchaba la voz de Einar cantar y consolarla. Diciéndole que todo estaba bien y sabiendo que si el lobo le decía eso no le mentía. La conocía... Irina ahora se daba cuenta pues, el detalle de poner su cabeza encima de su corazón no le pasó desapercibido, ya que siempre le había gustado, le era un sonido familiar, le daba cierta nostalgia y le reconfortaba. No sabía explicarlo, incluso cuando Einar dormía en su cabaña recuperándose de las heridas, había sentido la tentación de poner la mano encima de su corazón o acercar su oído. Y alguna vez lo había hecho, solo que él no se había enterado. O eso creía...

La pelirroja se removió despacio notando el calor de la piel de Einar contra su cara, movió su cara despacio y dibujó una sonrisa al notar que estaba entre sus brazos. - Te he escuchado... A lo lejos... Noté que estabas ahí. ¿Ahora eres mi ángel de la guarda? - Le dijo sonriendo con picardía, correspondiendo al beso mientras se incorporaba y se dejaba llevar por el beso y las caricias de Einar. - Haría lo que fuera por ti, sólo pídemelo. - Le dijo con voz seductora mientras clavaba sus verdes ojos en los suyos azules. Propuesta que iba con doble intención, por supuesto, y que la hizo sonreír mordiéndose el labio como hacía cuando jugaba de esa manera a provocar.

Suspiró contra su boca al escuchar que se estaba meando. Después rompió a reír. - Bueno... yo quiero ducharme... - Se puso encima y aún sabiendo que necesitaba vaciar la vejiga, rozó con su sexo el miembro de Einar, volviendo a morderse el labio. Buscando provocarle, dispuesta a darlo todo de nuevo. Sorprendida por lo pronto que volvía a la carga, pero aquello solo hacía enloquecerla de emoción y placer. 

Einar había tenido el poder de alejar la pesadilla y encender ese fuego en ella, excitándola tan solo con un beso, pues ya empezaba a mover despacio sus caderas mientras lo miraba para ver su reacción. Cogió la mano de Einar y le miró con una sonrisa felina mientras pasaba su lengua por sus labios, para después meter despacio su dedo índice en su beso y lamerlo. Tal y como le hizo en su primer encuentro en el bar, cuando el pobre pensaba que iban a acostarse juntos, pero ella ya tenía otros planes para aquella noche. 

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mayo 26, 2020 7:35 pm

Finalmente, como siempre ocurre, la pesadilla se ha desvanecido completamente, dejando ese recuerdo relegado al olvido hasta que alguna situación consiga que dicho miedo vuelva a acosarnos en sueños. O por lo menos es como siempre me han explicado que pasaba, puesto que, según tengo entendido las pesadillas no dejan de ser miedos que nos acechan cuando más vulnerables somos. Pero, sea como sea, la cuestión, aquello que realmente importa es que se ha desvanecido aunque ella haya despertado en el proceso, algo que no estaba en mis planes pero que poco puedo hacer ya al respecto salvo acunarla suavemente entre mis brazos y mantener su cabeza lo más pegada posible a mi corazón, puesto que no me ha pasado por alto el pequeño detalle que, desde que estoy con ella en esta cabaña, parece disfrutar del sonido de mis latidos, algo que creo que tiene mucho que ver con la tranquilidad, el recuerdo a cuando no dejamos de ser meros cachorros indefensos y buscamos la seguridad de nuestra madre, más que con el hecho de que, como hija de la noche, sea capaz de escuchar los latidos de un corazón a la distancia. Pues, empiezo a entender, que ella busca más el sentirlo cerca como cuando Clarice se duerme acunada por el sonido de la lavadora, la cual latía como un corazón en aquel famoso libro de El silencio de los corderos.

- "¡Pero bueno!, ¡no va y me llama ángel!... conozco más de uno que le habría dado un ardor de estómago de cojones si lo llegan a oír…" – pienso realmente divertido ante su comentario. – Por los dioses Volkova… no me insultes… como mucho tu perro guardián – le respondo irónico sin borrar esa sonrisilla estúpida de mi rostro mientras mis manos siguen acariciando reposadamente sus costados.

Joder, Irina, no me acabas de decir que harías por mi lo que fuera, pues eso… que me estoy meando… – le repito imitando un tono y expresión ofendida ante su súbito estallido de risa, pues realmente siento esa presión en la vegija que me indica claramente que debo soltar aguas cuanto antes mejor. Una sensación a la que, el peso del cuerpo ajeno, por mucho que me guste sentirlo sobre mi, no ayuda en absoluto a que disminuya, sino más bien al contrario, pues parece menguar visiblemente mi capacidad de retención.

¡No, no, no, noooo! – le suplico abriendo enormemente los ojos y empezando a hacer presión con mis manos sobre sus costados para que se quite de encima mío, puesto que la muy zorra al incorporarse tras decirme que quiere ducharse no hace sino aumentar la presión sobre mi pobre vejiga, la cual amenaza con estallar en cuestión de segundos. – Pero que burra que eres… – añado mudando mi expresión de fastidio por las repentinas ganas de mear a una más placentera al notar como la suave rugosidad de sus labios inferiores acarician de forma tan sugerente mi sexo que no tardo en estar duro al momento. - "Bueno chico… ahí lo tienes… quiere matarte a polvos… lo tienes claro, ¿no?" – pienso divertido mientras noto como mi excitación vuelve a crecer al sentir la humedad de su boca atrapando y rodeando mi dedo índice, introduciéndoselo dentro con una sensualidad que termina de endurecerme y arrancarme un profundo gruñido de excitación. Tanto logra excitarme con esos simples gestos, que no tardo en dejar a un lado la desagradable sensación de estarme meando para elevar ligeramente mis caderas, buscando prolongar el roce de nuestros sexos e incluso tantear la posibilidad de introducirme nuevamente en ésa cavidad gélida que tanto me gusta calentar.

Permitiéndole continuar jugando con mi dedo en su boca, correspondiendo a su movimiento de caderas con el mío propio aunque sin llegar a penetrarla utilizo el codo de mi brazo libre para servirme como punto de apoyo mientras elevo mi torso buscando su esbelto cuello con mis labios, permitiéndome entretenerme unos segundos rozando suavemente su sensible piel con el corto vello de mi barba, recorriéndola unos instantes antes de entreabrir los labios para comenzar a besarlo dulcemente. Desplazando mis labios en lentos besos desde la zona central del cuello hacia la mandíbula, sobrepasándola para, finalmente llegar al lóbulo de su oreja, el cual termina en el interior de mis labios, siendo succionado con la misma intensidad que ella lo hace con mi pobre índice. Tras liberarlo, acerco mis labios a su oreja, dejándolos a escasos milímetros para que pueda sentir bien el calor de mi aliento antes de soltar un pequeño gruñido – ¿Realmente harías lo que fuera por mi?, ¿cualquier cosa que te pidiera? – le susurro suavemente tras el gruñido, volviendo a tomar el lóbulo de su oreja con mis labios y comenzar a jugar con la punta de mi lengua y ese pequeño trozo de su anatomía auricular.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Mayo 28, 2020 1:19 am

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] Tumblr_inline_okl7h4VkbM1u7twx0_400

¿Cómo no lo había pensado nunca? Jamás habría creído que Einar y ella acabarían así. De hecho, de habérselo dicho seguramente la pelirroja no se lo habría creído, pero ahora, sentía que estaba en el paraíso, con orgasmos incluidos. Ya no iba a pensar más en el pasado, pues lo que le había hecho no podía borrarlo. Ni siquiera podía adivinar como recordaría que le había apuñalado hasta casi matarlo, que de no ser por Selina habría muerto seguramente. Seguiría intentando ser ella misma quién se lo contaría, pero cada vez que solo pensaba en hacerlo sentía que se mareaba y su vista se nublaba, sintiendo como si empezara a enfermar. Algo que le preocupó y que investigaría, pero en ese momento solo podía mirar, tocar y besar a Einar. Se merecía tener ese momento con él. Donde la abrazara y la hiciera sentir protegida y a salvo. Hacía una década o más que no sentía nada parecido. Pero entre sus brazos escuchando el latir de su corazón y su respiración firme y tranquila le daban seguridad. Llegando a querer quedarse así para siempre, así si sería una eternidad jodidamente perfecta.

Volvió a reír al escucharle. - Así que, ¿eres mi perro guardián? Y... ¿morderás a todo el que intente separarnos? - Le preguntó medio en serio medio en broma, pues no perdió la sonrisa ni el tono divertido en ningún momento.

Sería la primera vez que Einar la viera tan juguetona sin cuchillos ni sangre por medio claro, en un sentido más íntimo y menos dañino para el contrario. Menos dañino, porque a la pelirroja le pareció divertido ponerle un poquito a prueba, bueno, más bien a su vejiga. Estallando en otra carcajada cuando le pidió mear de nuevo y le dije que era una burra. Como si ese comentario se lo hubiera hecho mil veces, como si la conociera de siempre. Quizás él había visto más allá, porque estaba segura de ello, pero quizás lo vio mucho antes. Hasta ni siquiera pudo darse cuenta de cuanto la entendía y la tenía calada. Pues con cada gesto, palabra y mirada parecía que la conocía a la perfección. Algo que le hizo enternecerse durante unos segundos, pues nadie la conocía al cien por cien. Y mucho menos cuando ella solo mostraba una tapadera suya; que no estaba lejos de la realidad. Pero mostraba a una Irina fría, manipuladora, cruel, sangrienta, vengativa y sin escrúpulos. Dándole igual ser sincera y hacer daño a los demás, que secundarios sufrieran las consecuencias de sus actos, que algunas vidas quedaran marcadas por sus decisiones. Le daba completamente igual, ella seguía sus propias normas. Consiguiendo todo lo que quería, cuando lo quería. Y ahora se daba cuenta que siempre había algo... o alguien más bien, que no estaba consiguiendo... Einar... Pues con cada encuentro no hacía sino que inconscientemente demostrarse así misma lo mucho que necesitaba que sus caminos se cruzaran, pero siempre había estado demasiado ciega para verlo...

Rozó con su lengua el dedo de Einar, deteniéndose en la punta y volviendo a meterlo entero en su boca, para sacarlo despacio, acariciándolo con sus labios mientras miraba fijamente a Einar, pues el contacto visual mientras buscaba excitarle aumentaba su excitación, haciendo que empezara a humedecerse y se le escapara un pequeño gemido al notar como Einar movía sus caderas y su miembro empezaba a endurecerse. - Parece que alguien vuelve a la carga... - Dijo risueña, con voz cantarina mientras llevaba su mano derecha a su pecho y lo acariciaba terminando por cogerlo y jugar ella misma con su pezón mientras contenía los suspiros de placer al sentir como cada vez se endurecía más y su pene estaba prácticamente a punto de penetrarla de nuevo. 

Le miró cuando se incorporó y disfrutó del roce de su barba contra su piel, pese a ser áspera y hacerle cosquillas, era una sensación también placentera en cierto punto, pues siempre le había visto jodidamente atractivo con la barba. Le quedaba demasiado bien... Tuvo que contenerse para no mover sus caderas y penetrarse ella misma, sorprendiendo a Einar y también poniendo a prueba su vejiga, la que sabía que necesitaba vaciar... Poniéndolo en un apuro realmente y en una situación placentera y a la vez algo incómoda. Pero Irina solo estaba jugando, calentando, porque le encantaba ver esa mirada de deseo en los ojos de su lobo... Como la deseaba y la buscaba, como su cuerpo reaccionaba a sus atenciones y encantos. Por lo que echó la cabeza un poco hacia atrás y cerró los ojos cuando le habló al oído mientras jugaba con el lóbulo de su oreja, sintiendo su aliento en esa zona haciendo que su espalda se tensara y su piel se erizara. Pues esa mezcla al jugar con su oreja y aprovechar para hacerle esa pregunta le había conseguido poner en tensión. Dispuesta a hacer lo que le pidiera a continuación, sin dudarlo.

Ese gruñido, tan característico suyo, algo que le atribuía solo a Einar. Pues muchas veces había expresado su disgusto, desacuerdo o enfado con un gruñido, algo tan simple pero expresivo a la vez en él. Tras escuchar como le hablaba después de eso, respondió en el acto, con sinceridad. - Sí. ¡Lo que sea! Haré lo que me pidas. - Su voz sonó seductora, apasionada, deseosa de escuchar lo que quería pedirle.

Teniendo en cuenta que antes debía hacer una parada por el baño. Por lo que, pese a que se sentía hechizada en esa postura, notando el aliento y la cercanía de Einar. Como siempre, Irina quiso jugar más. Por lo que, de improvisto dio un mordisco en el dedo del lobo, sin hacerle daño, solo para sorprenderle, lo que aprovechó para separarse un poco y coger su mano para tirar de él y que la siguiera hasta el baño. Donde la ducha estaba al lado, por lo que solo tuvo que dar unos pasos y estirar la mano para abrir el agua y dejarla caer. - ¿Y bien? Estoy a tus órdenes. - Le provocó con una fingida voz inocente y una expresión de niña buena para después morderse el labio inferior. 

Irina jamás se mostraría así delante de nadie y mucho menos dejando que pidiera que hiciera algo, ella siempre buscaba llevar el control y no hacerlo en esos momentos era algo que le costaba horrores, por lo que tuvo que esforzarse, esperando a oír lo que le pedía Einar, mirándole con sus enormes ojos verdes, pasando un mechón de pelo detrás de su oreja.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jun 07, 2020 12:27 pm

Al principio, tras ser contagiado, te cuesta encajar los comentarios, las bromas que te suelen caer por parte tanto de tus propios congéneres como por otros subterráneos en las que te comparan a un chucho. Algo que te choca pues crees que eres mejor que eso, pero que pronto aprendes que empiezas a entender las reacciones de dichos animales y, pese a que suelen ser utilizadas para humillarnos por todos los demás, en el fondo te das cuenta que nadie es tan diferente a un animal. Pues hasta las brujos utilizan las técnicas de los diminutos camaleones para ocultarse. Por eso, con el tiempo te acostumbras a ellas e incluso, como es mi caso, aprendes a ironizar al respecto pues ya no lo encuentro ofensivo. Y por ese motivo no me ha importado corregir su comparación con un ángel a un perro, pues encuentro que encajo mejor ahí y, por tanto, no me molesta que continúe la conversación tratándome con un jodido perro guardián, algo que realmente no dista mucho de la realidad, pues desde antes de transformarme siempre tuve como prioridad la protección de mi familia, de mis hermanos y mi madre al principio, posteriormente de mi esposa e hija y, actualmente, de todas aquellas personas que forman parte de lo que considero mi familia y mi manada. Así, sabiendo que Volkova forma parte importante del primer grupo, no puedo sino gruñir a modo de respuesta, pues sobran las palabras para responder a esa pregunta, ya que, me guste o no, lucharé por estar a su lado mientras mis fuerzas y ella misma así lo permitan.

¿Será que alguien lo está buscando? – le pregunto irónico, con una mirada socarrona en mis labios tras su comentario sobre que vuelvo a la carga, algo totalmente normal al sentir la agradable caricia de su sexo sobre el mío y más cuando las ganas de mear favorecen tremendamente la erección involuntaria. Algo a la imagen de ella misma estimulándose su pezón no ayudan demasiado a paliar, sino al contrario, provocan que mi miembro acabe completamente endurecido y listo para la acción.

Soltando el lóbulo de su oreja tras escucharla afirmar que hará lo que le pida en lo que se asemeja más a un gemido que a unas palabras coherentes, permito que mis labios esbocen una sonrisa mientras elevo ligeramente mis caderas, aguantándome la protesta que profiere mi vejiga gracias a la oleada de placer que siento al conseguir que la punta de mi miembro impacte suavemente contra su clítoris, rozándolo levemente en un simple y ligero roce, con el que espero provocarle algún gemido y demostrarle que yo también se jugar a este juego de provocaciones. – Bien… bien… luego no me digas que no lo cumplirás… – le susurro con mis labios rozando su oreja, dejando que note el calor de mi aliento sobre ella mientras me preparo para volver a rozar ese punto de su anatomía que sé que le proporciona tanto placer. Aunque dicho movimiento no llega a realizarse, pues, como era de esperar, su respuesta hacia mi comentario, en el que no le he dicho expresamente lo que quiero de ella, no tarda en llegar en forma de un mordisco sobre mi dedo. Un mordisco lo suficientemente firme como para arrancarme un gruñido pero no como para provocarme daño o hacerme sangrar, algo que le perjudicaría más a ella que a mi, pues, para mi fortuna, la sangre de los licántropos es venenosa para los vampiros. De hecho, de no ser así, estoy seguro de que ya se habría alimentado más de una vez de mi, algo que para muchos puede tener su atracción sexual pero que yo solo le permitiría en caso de extrema necesidad, pues no me considero una jodida bolsa de sangre andante.

Tras el mordisco noto cómo libera a mi pobre vejiga de la tortura a la que tenía sometía al levantarse de la cama, no sin atraerme hacia ella para que la acompañe en dirección al supuesto baño que no deja de ser una pequeña habitación en la parte inferior de la casa, casi un pequeño anexo cuya única función es la ducha, puesto que los vampiros no precisan de inodoros ni nada por el estilo para realizar sus necesidades. En silencio, completamente empalmado, veo como suelta mi mano para dirigirse a la ducha, abriendo el grifo del agua permitiendo que comience a caer libremente. Un agua que procede de un par de depósitos y un calentador solar, pues obviamente estamos demasiado adentrados en el bosque como para disfrutar de las agradables comodidades de una casa, aunque, esta cabaña, por lo menos dispone de una ducha, cosa que la suya anterior no. - "Luego me preguntarán porque la llamo zorra…" – pienso divertido al notar cómo el ruido del agua al caer fomenta mis ya inaguantables ganas de mear, por lo que ahora sí que sé que, por mucho que quiera, no puedo aguantar más. – No te muevas y lo sabrás… – le digo en cuanto me suelta que está a mis órdenes, algo que me excita muchísimo, levantando un dedo para indicarle que se quede donde está – Voy a mear no tardo… – añado antes de gruñir un segundo para salir a todo correr hacia la puerta principal, abandonando la cabaña para alejarme unos metros de la entrada deteniéndome justo delante del tronco de un viejo roble sobre el que empiezo a descargar el contenido de mi vejiga, agradeciendo a los dioses el poder hacerlo sin tener que apuntar hacia ningún lugar en concreto pues, con la erección de campeonato que llevo, sería doloroso a la par que imposible.

Mientras meo, no puedo dejar de sentir esa placentera sensación de vaciar la vejiga tras tanto tiempo deseando hacerlo, mientras el fresco aire de la madrugada acaricia mi sudado cuerpo, trayéndome esa agradable sensación de frescor que tanto me gusta. Permitiendo que los relajados olores del bosque y de los cantos de los pájaros que empiezan a anunciar el inminente amanecer me acompañen durante estos momentos de alivio, en los que el bosque parece haberse convertido en nuestro cómplice guardando el secreto que supone este lugar para el resto de mundanos y subterráneos.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Jun 12, 2020 12:33 am

Mer enn ord / Más que palabras (+18) [Irina Volkova] 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5f705446363649726465795334513d3d2d3434383731313334352e313464363361623762666565363838623837333737303436313537312e676966?s=fit&w=720&h=720

Era extraño, a ella se lo parecía, que le hubiera salido tan voluntario. Y lo más raro aún es que lo veía como un juego, donde dejaría que Einar le mandara por un rato. Conteniendo así su necesidad de controlar todo y más en el tema sexual donde solía ser impaciente, pasional y explosiva. Le costaba disfrutar de los preliminares, ella siempre quería pasar a la acción, pues cuanto más fuerte y bruto fuera todo, más lo disfrutaba y le hacía sentir viva. Y sabía de sobra que el lobo podía ser esas dos cosas perfectamente. Y no se refería a su parte lobo, sino a la humana, a Einar. A quién los juegos sexuales le gustaba tanto o más que a ella.

Por eso le maldijo en su interior cuando levantó las caderas y acercó su miembro a su vagina, notándolo duro, palpitante y caliente, dispuesto de nuevo para la acción. Y ella volvió a sentir las ganas de bajar sus caderas y hacer que la penetrara de nuevo, pero se contuvo. Porque estaban en un tira y afloja, a ver quién calentaba más al otro, observando la reacción y comentarios al respecto. 

Cada vez que le susurraba o le hablaba cerca del oído sentía como su espalda se tensaba y se le erizaba la piel, al notar el calor de su aliento al impactar contra ella.

Mostró una sonrisa ante su reacción cuando le mordió el dedo, escuchando su gruñido, divertida por haberle pillado desprevenido. No sin antes restregar su vagina por su pene, metiéndolo solo un poco más, conteniendo un gemido pero no un jadeo. Contra atacando a su intento de hacerle perder los nervios y provocarla como bien sabía hacerlo. Demostrándole que Einar la conocía a la perfección, incluso más de lo que pudiera imaginarse. Que era alguien inteligente que había sabido ver debajo de todo ese egocentrismo, prepotencia y sarcasmo. Logrando ver quién había sido antes de convertirse en un vampiro. Teniendo en cuenta que al igual que la mayoría de seres, había tenido un pasado, donde había sido humana e inocente. Sufriendo la crueldad elección del destino, al elegir cual sería su futuro. Quién pese a las torturas y humillaciones, no solo la había perdonado, sino que le había tendido la mano para ayudarla y ahí es donde a la pelirroja se le descuadró todo. Donde la sorprendió y desmoronó consiguiendo atravesar la coraza que ella misma había construido para protegerse y que nada ni nadie le importara lo más mínimo, preocupándose únicamente por su libertad. Donde la hizo empezar a arrepentirse por haberle hecho tanto daño y haber despertado la ira de un hombre bueno.

Asintió con la cabeza obediente. Adoptando una postura y gesto sumiso, mostrando una sonrisa traviesa y provocadora. - Aquí te espero... - Le dijo con voz seductora, mientras se mantenía frente a él desnuda, estirando una mano para tocar el agua caliente.

Se acercó a la ventana y se echó a reír al recordar aquella vez que Einar salió a mear a un árbol, tal como estaba haciendo ahora y ella en su descaro se acercó a mirarle sus atributos, permitiéndose bromear sobre ellos y cabrearle por pura diversión. Dio un silbido tras observarle unos segundos, haciéndole saber que le estaba viendo mientras volvía a reír sabiendo que el sonido de su risa le llegaría claro. - ¿Tengo que bajar a por ti? - Le preguntó manteniendo el tono de broma pero dispuesta a hacerlo. - ¿O prefieres subir y hacerme seguir tus órdenes? - Volvió a preguntarle esta vez asomando su pecho desnudo por la ventana y manteniendo la mirada mientras sonreía ladina.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jun 28, 2020 1:52 pm

Mientras vacío la vejiga me permito centrarme en las agradables sensaciones que me aporta el estar solo, tranquilo y con el relax propio de haber estado disfrutando del buen sexo, apreciando desde la suave caricia de la brisa nocturna secando mi sudado cuerpo, hasta el dulce olor de la madera de los árboles que nos rodean. Unos olores, sensaciones y sonidos tan típicos de un bosque que se prepara para el amanecer que me relaja al indicarme, claramente que no hay ningún peligro al acecho, que nadie nos vigila y, lo más importante, que estamos solos.

Antes de que termine de mear el sonido agudo de un silbido rompe con el encanto de la música del bosque consiguiendo que gire mi cabeza hacia la ventana de la cabaña, encontrándome con la escandalosa visión de Irina enseñándome uno de sus turgentes pechos antes de que su voz burlona me llegue claramente a los oídos, consiguiendo que mi miembro recupere la dureza que ha perdido durante la micción. - "¿Seguir mis órdenes?... eso sí que estaría bien verlo… porque si algo he aprendido de ti es que todo el mundo baila al son que les marcas…" – pienso entre divertido y serio, puesto que nunca he visto que la vampiresa haya dejado que nadie le de órdenes, a no ser de su creador, quien, está claro que la ha moldeado como si de una figura de arcilla se tratase hasta convertirla en la jodida chupasangre que muestra a todo el mundo.

Tras soltar un claro gruñido y enseñarle el dedo corazón de la mano que tengo libre, termino de sacudirme las últimas gotas antes de girarme y volver a entrar en la cabaña, aunque esta vez no lo hago corriendo, sino sin prisas, sabiendo que está deseosa de que vuelva a penetrarla y que cuanto más tarde en hacerlo más le fastidiaré. Por eso camino lento, tomándome mi tiempo para cerrar la puerta y atrancarla antes de iniciar un tranquilo paseo hacia la escalera, subiendo escalón a escalón con parsimonia mientras en mi rostro asoma una clara sonrisa socarrona.

Cuando finalmente llego a la puerta, me apoyo en ella con la espalda, cruzándome de brazos mientras observo su cuerpo desnudo siendo recorrido por el agua que va cayendo desde la ducha, un agua caliente que no creo que dure mucho, sobretodo porque al no estar conectada al suministro de agua o corriente pronto el agua del depósito se acabará y esa ducha que parece estar disfrutando terminará de forma abrupta. Pero ello no evita que no me quede unos minutos ahí apoyado, contemplando ese cuerpo perfecto del que he estado disfrutando tantas noches seguidas.

Soltando otro gruñido, finalmente, me aparto de la puerta, impulsándome hacia delante para meterme dentro de la arcaica ducha pegando mi cuerpo a su húmeda espalda, sintiendo la templada agua caer sobre mi piel llevándose los restos secos de sudor, de un sudor que ella misma me hice producir al tenerme tantas horas jodiéndola. – De haber sabido que te gustaban estos juegos hubiera traído unas cuerdas… – le susurro provocadoramente acercando mis labios a su oreja por la espalda, mientras mis manos rodean su cuerpo en direcciones distintas quedando una a la altura de sus senos, los cuales empiezo a acariciar suavemente, sin apenas tocarlos, como si de un delicado roce se tratase mientras que la otra se centra en su bajovientre, en la zona púbica, comenzando un lento descenso desde su ombligo hacia su sexo para terminar introduciéndose ligeramente en su interior, comenzando un cadente movimiento lento, provocador al introducirse levemente en ella, rozando concienzudamente su clítoris a cada vaivén. – aunque no soy ningún jodido degenerado apellidado Grey… – le susurro irónico para empezar a lamer su oreja desde atrás, acercando mi pecho a su espalda, dejando que note perfectamente mi dureza contra sus nalgas mientras mis manos no dejan de recrearse en sus pechos y sexo.

Con la incertidumbre de si habrá entendido o no mi comentario sobre el jodido libre ese de las sombras que parece haber revolucionado al sector femenino, entre ellos a mi hermana la cual creo que se los ha leído todos y cada uno de ellos, y que yo ni tan siquiera he llegado a leer ni la portada, me dedico a seguir calentándola, esperando comprobar lo dispuesta que está a cumplir sus palabras sobre seguir mis órdenes, algo que supongo que tendrá que ver con mi pregunta sobre si haría lo que yo le pidiera. Pregunta que nada tiene que ver con los juegos sexuales, pero que parece que ella así lo ha entendido. Pero ya puestos quiero comprobar si será capaz de aguantar o, como suele hacer, me exigirá que la penetre, que la monte como a una jodida yegua en celo, algo que no me desagrada en absoluto pero que, ahora mismo, lo único que busco es encenderla, escucharle pedirme, suplicarme que la haga mía.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Jul 13, 2020 11:18 pm

Antes de llamar su atención lo miró fijamente recordando cuando lo había interrumpido mientras hacía exactamente lo mismo, pero no solo molestando, sino además bromeando y provocando; como solía hacer siempre. Claro que el desenlace de lo que pasó después no fue muy agradable para ella, tampoco lo sería para él. No por la cara que puso cuando recuperó el control y la miró hasta sintiéndose mal, aunque le dijera que se lo merecía. Si algo sabía es que era legal, mucho más de lo que ella lo sería nunca. Aunque lo intentaría, al menos debía esforzarse y demostrarlo.

Se asomó desnuda por la ventana mientras soltaba una carcajada al ver su respuesta al silbido que le había dado para meterle prisa, tras dejarle un rato ya que había notado como disfrutaba de la naturaleza y como le gustaba estar rodeado de ella. La pelirroja por su parte lo miraba como quién espía al chico que le gusta en secreto, claro que en este caso ese chico llevaba dándole caña varios días seguidos. Soltó un suspiro, aún se le hacía raro todo aquello, a veces hasta parecía un sueño. Como había cambiado todo después de aparecer en su vida para trastocarla y usarlo a su favor, llegando a buscar solo divertirse y provocarlo. Pero a su vez, conociéndole de verdad...

Viendo que debajo de toda esa fachada de tío duro y sarcástico, realmente hay un Einar que ha sufrido más de lo que otros pueden aguantar. Reconociendo y dándose cuenta ahora de lo fuerte que realmente era, pues ella el tema de los sentimientos lo llevaba fatal, sin duda soportaría mejor el dolor físico que el psicológico, a veces dolía tanto que creía que no iba a poder soportarlo.

Escuchó como cerraba la puerta y esperó unos segundos, frunció el ceño al escuchar gracias a su agudizado oído como el muy mamón estaba tardando aposta, por lo que se adelantó, sabiendo que acabaría llegando por muy lento que quisiera ir para desesperarla y aunque era todo un reto para Irina, tendría que controlar y no querer acelerar como siempre las cosas.

Por eso cerró los ojos cuando notó el agua caliente cayendo por su cuerpo y echó la cabeza hacia atrás mientras llevaba sus manos a su pelo, acariciándolo a la vez que tarareaba, sin darse cuenta. Algo que siempre hacía cuando estaba contenta o tranquila, cosa que últimamente no se había dado el caso. Un gesto tan involuntario que ni siquiera se dio cuenta, al igual que mordía su labio inferior cuando quería algo mucho.

Soltó una risilla traviesa cuando sintió como finalmente entraba en la ducha y pegaba su cuerpo a su espalda, notando su cálidez de golpe. - Ya sabía yo que acabarías viniendo... - Le dijo con toda la intención de picarle, porque aunque fuera a cumplir lo que le había dicho antes... Seguiría picándole y provocándole, pues Einar siempre era ingenioso y tenía respuestas irónicas para todo y a Irina le gustaban demasiado.

Claro que ella se refería a que haría lo que le pidiera, tal cual. En el sexo o fuera de él, si decía algo así, lo cumpliría y que Irina cumpliera algo así... Ya era mucho no, muchísimo viniendo de ella. Pero Einar sería por quién lo haría y por quién sabía que valía la pena. 

Involuntariamente su cuerpo se tensó cuando introdujo su dedo dentro de ella y a la par escuchaba lo de las cuerdas, pues aunque tenía su punto, sabía que le pondría demasiado nerviosa estar atada y a merced. Una cosa es que se esforzara por estarlo, para Einar. Y otra era que la ataran, aunque fijo que Einar lo pasaría en grande. - ¿Sólo se te ocurre eso? - Volvió a reír, pero esta vez una risa aguda, corta, cantarina.

Mordió su labio inferior mientras acomodaba su trasero, rozando su miembro, provocando que se endureciera más aún, si es que se podía. Seguía sorprendiéndole lo rápido que se excitaba y el aguante que tenía en el tema sexo. Sorpresa muy grata y que había disfrutado día tras día, perdiendo la cuenta del tiempo, dejándose llevar uniendo su cuerpo al del lobo una y otra vez. Pegó más su espalda al pecho del castaño mientras ponía su mano encima de la suya y la movía para tocar su propio pecho, dejando la mano de él debajo de la suya, moviendo despacio sus caderas mientras soltaba un largo suspiro de placer. Quedándose en esa posición, entre sus brazos, dejándose hacer... Soltando un gemido cuando su dedo comenzó a entrar y salir de ella, mientras notaba su miembro erecto y palpitante. La respiración de Einar le hizo tensar la espalda como si una corriente eléctrica hubiera recorriendo su cuerpo llegando a su cerebro. Pequeños gemidos siguieron brotando de sus labios mientras seguía moviendo sus caderas, buscando así el roce, incapaz de contener la lujuria que sentía -y que no podía parar- en ese momento. Sintiendo tan reconfortante y placentero estar en los brazos de Einar, sintiendo su cuerpo contra el suyo.

No iba a tener prisa, al menos no esta vez. Quería ver de que era capaz Einar, pero... no era tonta, su cuerpo tenía un límite y el lobo sabía a esas alturas donde tocarle y que decirle para tenerla en el punto exacto que quisiera.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jul 26, 2020 1:56 pm

El contraste de la sensación provocada por el agua caliente al caer sobre mi cabeza y la frialdad del cuerpo de la vampiresa pegado a mi pecho no deja más que gustarme demasiado. Sobretodo he aprendido a disfrutar de ir calentando su gélido cuerpo muerto simplemente con el roce continuo de mi propio calor corporal, algo que de ser mundano me costaría bastante más que siendo licántropo, ya que nuestro cuerpo está más caliente que el de cualquier mundano. Otra de las grandes diferencias de nuestras razas tradicionalmente rivales, pero que no evita que tengamos relaciones apasionadas entre nosotros, cosa mucho mejor vista entre los míos que los suyos, pero aceptadas por todos a fin de cuentas.

Como era de esperar la zorra pelirroja no tarda en soltarme uno de sus comentarios irónicos, que tanto denotan la inteligencia que comporte con el animal, simplemente para provocarme, para que salte, para que le contraataque con mi ironía, cosa que parece gustarle e incluso me atrevería a decir que a excitarle demasiado. – No, encanto, se me ocurren mil y una cosas que hacerte… y para la mayoría no necesito cadenas… – le respondo burlón acercando mis labios a su nuca para empezar a besarla por encima de su apelmazado cabello rojizo mientras mis manos se encaminan a la parte delantera de su cuerpazo.

De igual forma que busco calentarla al máximo con las caricias que empiezan a prodigarle mis húmedas manos, así hace lo propio la hija de la noche, rozando impunemente sus nalgas contra mi erecto miembro, el cual me provoca oleadas de placer gracias a la lubricación acarreada por el agua que transforma ese roce en algo demasiado agradable como para contenerse, por lo que no dudo en gruñir de placer detrás de su oreja mientras los dedos de mi diestra se introducen en el interior de su cueva, sin olvidarse de rozar su clítoris de camino a su expedición.

Pronto el cuerpo de la sanguijuela responde a mis atenciones profiriendo cálidos gemidos y realizando un lento movimiento acompasado al ritmo que marcan mis dedos al entrar y salir de su sexo. Mi mano izquierda, por su parte, no ha permanecido estática en ningún momento, puesto que se ha ido deslizando por el costado hasta apoderarse de su pecho más cercano, abarcándolo con toda su extensión y apretándolo con firmeza unos minutos antes de soltarlo para comenzar a jugar con su pezón, el cual se muestra ya erecto y dispuesto a ser el centro de atención de mis dedos, lo cuales no dudan en rozarlo con suavidad pero firmeza, del mismo modo que mi diestra no deja de rozar su clítoris a cada vaivén de la mano. Mis labios, por su lado, no han dejado de besar ese trozo de piel que se extiende por detrás de la oreja, dejando que mi, cada vez más agitado aliento, caliente su oreja por detrás. – ¿Te gusta, zorra? – le suelto sin más, utilizando el apodo que le puse y que estoy seguro le quedará de por vida. Un apodo que lejos de ser un insulto, un sinónimo de ramera, es un elogio a su inteligencia y capacidad para lograr sus objetivos.

Tras ese comentario, del que de sobras sé la respuesta, deslizo la punta de mi nariz por su nuca, aspirando con fuerza ese olor a jazmín con lavanda tan único en ella y que me ayudaría a rastrearla hasta el último rincón del jodido planeta. Deteniendo mis labios junto al lóbulo de su oreja, el cual no dudo en comenzar a succionar con cuidado mientras mi mano izquierda abandona el pecho izquierdo para centrarse en el derecho, aumentando el ritmo de movimiento la derecha, la cual busca que alcance el clímax antes de que la necesidad de poseerla me impida verla derretirse por el placer que mis caricias están provocando en su desnudo cuerpo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Ago 08, 2020 11:16 pm

- Tendrás que demostrármelo cariño... - Le soltó al escuchar su respuesta. 

Porque Irina era impulsiva, explosiva, intensa, pasional y muy provocativa. Aunque estaba haciendo un esfuerzo por dejarse hacer y no imponerse, no iba a dejar de provocar y, en definitiva, dejar de ser ella. Las veces anteriores, la pelirroja siempre había salido ganando porque había tenido al lobo justo donde quería, provocando y manipulando, aprovechándose de cosas que le afectaban para su único beneficio. Incluso tras ayudarle a despedirse de su mujer, sus ganas por acostarse con él pudieron por encima de las súplicas de Einar porque parara, por que no siguiera después del momento que había pasado. Pero Irina jugó sucio  y encendió al lobo, para conseguirlo.

Siempre le había sido fácil y divertido manipularle y salirse con la suya. Pero ahora sin darse cuenta, estaba cambiando con él. Porque empezaría dejando de utilizarle y cabrearle, buscando llevarle siempre al límite y al extremo. Porque Irina era puro nervio y adrenalina y realmente no sabía disfrutar de las pequeñas cosas, ni ir despacio. Estaba acostumbrada a ser puro caos en persona, a arrasar todo por donde pasaba.

Y ahora estaba entre los brazos de Einar retorciéndose de placer, dejándose hacer, cumpliendo su promesa de dejarse llevar y confiar en él. Disfrutando ahora sí de cada sensación que antes le hubiera pasado desapercibida. Como era el estar juntos ahí, dejando que la tocara y provocara, mientras cada vez su sexo se humedecía más y más. Respondiendo a su contacto cuando notó como sus dedos entraban en su interior, ahora si, sin contener sus jadeos, mientras se mordía el labio con fuerza y pegaba más su trasero al miembro del lobo. Sintiéndolo duro y preparado, pero aún quería esperar un poco más. Que la recorriera unos minutos más con sus manos, sentir su aliento y su corazón acelerarse, su respiración agitada y sus gruñidos cada vez más seguidos. 

Movió su cadera al compás de sus dedos y se aseguró de rozar a conciencia su miembro, notando como su respiración reaccionaba a ese roce. Por primera vez se sentía feliz en ese momento, por eso intentaba alargarlo, mientras el agua caía sobre ellos, mientras la rodeaba con sus brazos y le susurraba al oído, escuchando sus gruñidos y jadeos a cada gemido que escapaba de su garganta.

Al escuchar su pregunta soltó carcajada, una suave y alegre risa, porque claro que le gustaba y sería el único al que dejaría que la llamara así. Se moría de ganas por sentirle dentro, necesitaba que entrara en ella y calentara su vagina. Escuchar sus gruñidos y respiración la estaba volviendo loca, mientras abría sus labios y gemía con fuerza, cerrando los ojos unos segundos. - Hmmmm... - Siguió moviéndose cuando notó que llegaría, poniendo su mano sobre la de Einar para que cogiera su pecho con fuerza, el cual ya había reaccionado a sus estímulos. Dejando que sintiera como se derretía con cada caricia...

Jadeó con fuerza y sus piernas temblaron mientras notaba ese dulce cosquilleo la sensación que te invadía cuando acababas de correrte. Llevó sus manos a las de Einar y se rodeó el cuerpo, para que se pegara a ella y la abrazara. - ¿A qué esperas para follarme? - Le dijo mientras echaba la cabeza hacia atrás, apoyándola en su hombro. - Quiero ser solo tuya, Einar. - Volvió a morderse el labio y esperó su reacción, sintiendo aún como sus piernas temblaban, como su vagina palpitaba, deseosa; ansiosa, de sentirle dentro.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Sep 04, 2020 6:12 pm

Sabía que la tenía donde quería exactamente en ese momento. Todo el cuerpo de la vampiresa así me lo indicaba, el notar cómo acompasaba los lentos movimientos de sus caderas a los de mi diestra introduciéndose una y otra en vez en su sexo, rozando impunemente ése botón tan característico de la anatomía femenina capaz de hacerles alcanzar el clímax de forma tan eficaz como continua. Algo que choca tanto como diferencia la sexualidad masculina de la femenina puesto que nosotros, llegados al clímax nos vemos habitualmente incapaces de proseguir mientras que ella son capaces de unir orgasmo tras orgasmo sin necesidad de respiro alguno.

Pese a no estar viva, de sus labios brotan gemidos continuos y una respiración cada vez más agitada que me indica la cercanía del momento que quiero provocarle antes de pasar a mayores, pues quiero que disfrute plenamente del sexo centrándome en proporcionarle todo el placer que pueda sin tener que frenar abruptamente cuando termine corriéndome. Por eso continúo deslizando mis dedos dentro de su vagina, acariciando sus pechos con la mano libre, rozando la punta de sus duros pezones con las yemas de mis dedos mientras mis labios y nariz se pasean por su nuca, calentándola con mi húmedo aliento.

Su respuesta a mi pregunta me llega más por gestos que por palabras, pues esa es la finalidad última que tengo en mente, lograr que todo lo que sale de sus labios pasen de palabras a hechos, conseguir que realmente me demuestre lo mucho que me ama, no que lo diga sin más, sino que me lo demuestre con actos, como cumplir la petición que le hice anteriormente, esa que atentará directamente contra sus principios pero que, si es la persona que es, si realmente no es el monstruo frío y carente de sentimientos que tanto se empecina en mostrar al resto, cumplirá mostrándome a mi y a todos aquellos que la conocen que debajo de esa fachada de ser malévolo se encuentra aquella mujer maravillosa que parece que solamente yo sea capaz de ver.

Pronto noto la fuerza de su mano sobre la mía, instándome a agarrar su seno con más fuerza, algo que hago encantado mientras noto cómo se corre sobre mis dedos, los cuales, lejos de detener el movimiento prosiguen en su empeño por mantenerla en ese estado de excitación. Sin embargo mi mano izquierda sí que cambia de posición aferrándose a su cintura para evitar que el temblor que se ha apoderado de su cuerpo le provoque una caída. En cuanto se recupera de su merecido orgasmo, sus manos obligan a las mías a abrazarla, haciendo que finalmente mi diestra abandone el interior de su sexo para quedar expuesta a otra humedad, aquella que cae de la ducha.

¿Cuál es la palabra mágica? – le susurro burlón en su oído aprovechando que echa para atrás su cabeza como respuesta a su pregunta, a esa en la que me deja bien claro y sin lugar a duda alguna que quiere que me la tire nuevamente. - "¿Quieres?, pues si ya eres mía encanto" – estoy a punto de decirle, pero me contengo porque quiero escucharle suplicar, pedirme que la penetre, que le de aquello que anda deseando desde que se ha metido en la ducha.

Porque si algo tengo muy claro es que Irina Volkova me pertenece en cuerpo y alma. En este curioso juego al que hemos estado jugando ambos y que ella inició al darme caza, ha resultado cierta aquella frase del cazador cazado, y por ambos lados, puesto que, tras habernos estado persiguiendo el uno al otro para acabar con el contrario, hemos terminado prisioneros de nuestros sentimientos hacia el contrario, unos sentimientos que nos han conducido por un camino nada usual hasta el momento actual, haciéndonos ver que, en muchas ocasiones, hay que escarbar un poco para comprobar que el odio que sientes no es más que la capa visible de una pasión cegadora, como es la que nos consume a ambos por igual. Por eso puedo repetir sin llegar a equivocarme que ella me pertenece tanto como yo le pertenezco a ella. Algo que no tiene lógica, que no es comprensible por aquellas personas que nos conocen o que nos rodean pero todo el mundo sabe que somos esclavos de nuestros sentimientos y que el amor no entiende de conveniencias ni lógica.

Así, abrazándola bajo la fina lluvia de agua que cae de la ducha, con el agradable peso de su cabeza sobre mi hombro y el húmedo contacto de su apelmazado cabello sobre mi mojada piel me aguanto las ganas de penetrarla ahí mismo a la espera de esas palabras que sé que pocas veces han pronunciado sus labios pero que, el cachorro travieso y malvado que habita en mi, quiere oír simplemente para provocarla, para ganar una pequeña batalla en esta placentera guerra que dura ya tres largos días.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Sep 09, 2020 1:19 am

Los detalles no le pasaban desapercibidos y se refería a los que tenía Einar, mostrándole tan atento, complaciente y apasionado. Pues.. Varias noches se había encontrando pensando en él, preguntándose si también sucedería al revés, para luego sorprenderse maldiciendo internamente el no poder quitarlo de su cabeza. Buscando otro encuentro, sin llegar a entender que esa ansiedad que le daba su presencia no era porque no podía cumplir una orden o una misión que nunca pudo cumplir. Pero claro... Irina para eso se podía decir que era novata, inexperta, bastante ciega. No había sabido ver que simplemente estaba enamorada. No podía matarle porque no quería que muriera. Ni incluso cuando se lo pidió, tras perdonarla, algo que cambió su manera de tratarle o al menos empezó a hacerlo. Pues admiraba esa capacidad de perdonarla después de todo lo que le había hecho. Y ahí se hallaba sabiendo que tendría que compensarlo de alguna manera y no iba a poder solo echan polvos, iba más allá, era algo más interno y complicado. 

Mostrarle que le quería, que estaría a su lado, que cambiaría algunos aspectos de su personalidad (y no porque sino lo hacía no pudieran estar juntos, no) Sino porque al unirse a él, tenía que cambiar su esencia solitaria y desconfiada, pues ya no estaría sola y ahora tenía a alguien a su lado. Y... desde luego que confiaba en él. Había visto y vivido de lo capaz que era y como podía ser un rival despiadado, cruel y mortal. Pero su parte humana aunque siempre había quedado más en un segundo plano, quizás porque creía que ese aura de tristeza le acompañaría siempre... Al final Einar también necesitaba ayuda, es más, lo pedía a gritos. Ella siempre había sabido lo mucho que sufría por su mujer y su hija, ella en el fondo también... No obstante, siempre había tenido claro que perdió el control y el lobo las mató. Einar jamás habría hecho algo así. Jamás.

Sabía como tocarla, rozarla y provocarla en los puntos exactos donde sabía que se derretiría, donde su cuerpo reaccionaba a sus atenciones. Y es que estar contra su cuerpo mientras la masturbaba la estaba volviendo jodidamente loca. En un principio había contenido los gemidos, pero finalmente su cuerpo empezó a delatarla mientras se tensaba, movía sus caderas para sentir más sus dedos y su miembro en su trasero. Gimiendo al notar su aliento en su nuca sabiendo que notaría perfectamente el temblor de su cuerpo cuando llegara. Aunque no por ello aún saciada, aún quería seguir disfrutando de su cuerpo. De hecho, Einar se había vuelto como una droga para ella. Una que no te cansas de ver, sentir y saborear. En ocasiones sorprendida al ver como ambos conectaban, dejando muy atrás las peleas, intento de matar al otro y bruscos encuentros. Queriendo así estos encuentros, batallas verbales irónicas que tanto les divertían y un serio intento por redimirse y mostrar de que cosas era capaz. 

- ¿Que te den? - Bromeó para después echarse a reír de buena gana. Se sentía... feliz. ¡Wow! era una sensación tan maravillosa y reconfortante. ¡Que estúpido le parecía cada que decían que el amor podía con todo, pero joder, que cierto era!

Se mantuvo unos minutos más así, aún entre sus brazos, notando como su flujo caía por su pierna... Escuchando el corazón de Einar latir con esa fuerza. Pero moviendo su nalgas contra el miembro duro y erecto del lobo, mientras suspiraba y mordía su labio inferior. 

Le quería. Y por él iba a mover cielo y tierra si era necesario. 

Tras moverse con sensualidad buscando provocarle y calentarle, se dio la vuelta, quedando cara a cara, disfrutando de la visión de sus preciosos ojos azules, el agua cayéndole por encima, únicamente ellos dos dentro de la ducha. Y se lanzó contra sus labios, saboreando y jugando con su lengua, volviendo a acercar su cuerpo al de él, dejando que notara su sexo contra su erección. Mordió su labio inferior y luego pasó sus brazos por los hombros del lobo, mientras le miraba a los ojos con una mezcla de pasión, excitación y picardía. - Por favor... - Empezó diciendo. - Te lo suplico Einar, por favor, hazlo... - Se acercó a su oreja donde gimió despacio y sensual. - Eres el único... Te deseo tanto... - Pasó su nariz por su oreja y bajó a su cuello el cual besó dejando un pequeño mordisco al final. Mientras su mano derecha se paseaba por su corto pelo, disfrutando de la sensación en las yemas de sus dedos.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Sep 18, 2020 12:44 am

Y como si fuera una demostración de mis anteriores pensamientos ahí está ella, moviendo lenta pero firmemente sus caderas, rozando de forma impune y provocadora mi miembro, el cual no es ajeno a dichas atenciones, a pesar de haber llegado al clímax no hace ni un minuto mientras mis brazos rodean su templado húmedo cuerpo, algo que solo lo ha logrado el agua caliente que cae como si de lluvia sobre nuestros desnudos cuerpos.

De ser posible, de poder hacerlo, me quedaría así el resto de mis días, abrazándola, disfrutando de la cercanía de su cuerpo, sabiendo que ella me pertenece tanto como yo le pertenezco a ella, sintiendo esta sensación de tranquilidad, de paz, que tantos años hace que no sentía. Una paz que me embriaga por completo y que me hace creer en la posibilidad de poder llegar a ser feliz. Algo que, hasta hace unos meses me parecía completamente imposible de alcanzar. Pero ahora lo veo como una posibilidad real, pues, poco a poco y gracias a las personas que me rodean, he comenzado a rehacer mi vida, a reconstruirla paso a paso tras el duro golpe que supuso mi caída en las sombras. Y la persona que sostengo entre mis brazos, cuyo cabello apelmazado por el agua se pega a mi húmeda piel, tiene gran parte del mérito. Mi zorra pelirroja, mi amante, mi pareja, mi fiel compañera, uno de los pilares más importantes que necesito para sostenerme.

¿Qué me den?... – empiezo a susurrarle en un tono burlón, dejando que mis labios rocen su oreja, calentándola con mi aliento, tras su respuesta a mi pregunta. Una respuesta que obviamente no es la que debería haber dado, pero que sé que Irina es incapaz todavía de pedir nada por favor por lo que no me sorprende demasiado. A parte de que me da pie a continuar con una de nuestras ya habituales conversaciones irónicas – ¿Así que eso quieres eh?, ¿la chica mala quiere ver cómo a su lobito le dan por culo eh? – continúo susurrándole sin dejar de rozarle suavemente la oreja mientras le hablo ni deshacer mi abrazo sobre su cuerpo – Pues creo que va a ser que no, porque aquí a la única que le van a dar, y bien dado es a cierta maldita zorra pelirroja que conozco – termino de decirle antes de meterme el lóbulo de su oreja entre mis labios y succionarlo con fuerza, dejando que la punta de mi lengua lo acaricie mientras es prisionero de mis labios.

Tras mis comentarios burlones con los que pretendo seguir su juego verbal, se libera de mis brazos para girarse y encararme, aunque sin llegar a separarse de mi, deteniéndose a contemplar mi mirada, la cual luce con un azul tan intenso como el del cielo veraniego tras una tormenta. Pronto sus labios vuelven a juntarse con los míos en un beso apasionado y, posteriormente, aquellas palabras que en tan raras ocasiones he oído salir de sus labios inundan la estancia con tanta intensidad como el olor a jazmín y lavanda que desprende su piel.

Con un gruñido cargado de deseo, de pasión, de excitación respondo a sus palabras, al placer que me dan sus labios, incluso ese pequeño mordisco en mi cuello. Un placer al que se le une la agradable sensación de notar las yemas de sus dedos paseándose por mi cuero cabelludo, provocándome una mezcla de excitación y relajación tan intensa que no puedo evitar volver a gruñir placenteramente. – ¿De verdad me deseas tanto? – empiezo a decirle centrando mi mirada en la suya, inclinándome ligeramente para conseguir que la punta de mi miembro roce suavemente sus arrugados labios inferiores, notando cómo un escalofrío de placer recorre todo mi cuerpo ante la agradable sensación que dicho roce provoca en mi sexo. – Pues demuéstramelo cariño. No quiero palabras, quiero hechos mi vida – añado volviendo a rozar esa parte de mi anatomía con la suya, sin llegar a penetrarla – Necesito más que palabras, demuéstrame que me deseas tanto como para hacer grandes sacrificios – añado antes de lanzarme a besar su precioso cuello, paseando mi lengua por él mientras sigo rozando la punta de mi virilidad contra la entrada de su cueva pero sin introducirme en ella, buscando provocarla, mantenerla en ese estado de excitación, de pasión que tanto parece estar disfrutando.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Sep 29, 2020 1:15 am

¿Sabéis esa sensación cuando al estar junto a alguien sientes que te vuelves más fuerte más invencible, ganando una fuerza que creías que no tenías? Comprobando que al estar junto a él te sientes completa, feliz, deseada, amada, protegida. Así se sentía ahora Irina, porque habían pasado por mucho hasta llegar a ese punto. Porque se merecían estar ahí debajo del agua bromeando y provocándose, queriéndose y luchando juntos por que nada ni nadie los separe. Irina lo haría, protegería a Einar y moriría en el intento si hacía falta. Sólo quería que si ella moría, él tuviera una segunda oportunidad. Le quería tanto que era capaz de hacer lo que fuera porque fuera feliz. Einar se arrepentía de sus pecados y era un ser bondadoso, protector, valiente y honrado. Entendía porque tantos apreciaban a Einar y es que el mundo necesita al jodido Einar Sørensen!!! Ella ahora lo veía claro... 

La pelirroja jamás había querido como suyo a nadie, pues quién la convirtió en una hija de la noche hizo eso con ella. Creyéndola suya y dejándoselo siempre claro. Pero... ahora sentía que era suya, totalmente suya, en todos los aspectos. Y quería serlo. Quería que solo Einar la rozara, tocara y follara. Porque la conocía mejor que nadie y de sobra sabía donde tocarle y que decirle para que ella se sintiera la puta vampiresa más afortunada del jodido mundo.

Pero, también sentía que él era suyo y necesitaba que lo fuera. Estaba tan enamorada del lobo que hasta dolía. Si quería una buena venganza contra ella ahora sería el momento, pues la mataría de dolor y tristeza si lo que creía que era lo mejor que le había pasado nunca, resultaba ser un completo engaño. No solo por la conexión que había entre ellos, ni la atracción que sentían que les hacía estar follando días o semanas si era necesario. Le había demostrado tener la gran capacidad de ver lo que había bajo la superficie, ya que esa visión fría, borde, cruel y despiadada le había hecho sufrir y casi había terminado con su vida. Literal, en una de ellas había sido la encargada de cortar el paso del aire hasta sus pulmones, observando en sus ojos como la vida se le escapaba y como ella tenía el poder.

Ahora veía como ese maravilloso hijo de la luna le había calado hondo, bien hondo. Dejándole claro que iba a ayudarla y que nunca más estaría sola. Irina sentía que hacían un equipo perfecto y adoraba cada vez que le sentía dentro de ella, uniendo sus cuerpos y siendo solo uno. Encajando perfectamente...

- ¿Qué más quieres de mi? - Le preguntó con ojos brillantes, tras escuchar como se dirigía a ella de esa forma cariñosa, que a ella le hacía sentir tan especial. - Te deseo y te necesito.  - Le dijo finalmente, sintiendo como si se hubiera quitado un peso de encima. A la vez que sentía una paz sanadora en su interior al ser capaz de decir en voz alta lo que tan profundamente sentía por él. Mordiendo su labio inferior nerviosa, como acto reflejo, algo que siempre hacía cuando estaba pensativa, preocupada o nerviosa.

Einar no quería palabras, pero Irina necesitaba decirlas, en voz alta. 

Y ahora era él quién le pedía que se lo demostrara, tal y como ella había hecho antes. Ahora se lo demostraría, pues tiempo atrás la pelirroja no se habría dejado llevar, sino que habría buscado saciar su sed de sexo, penetrándose ella misma si hacía falta, provocando a Einar para llevarlo por donde quería, pues era pasional y se dejaba llevar con facilidad. Pero ahora iba a demostrárselo, con hechos, como le había pedido.

Aunque su cuerpo temblaba de placer al sentir como su miembro rozaba su sexo, haciendo que la pelirroja soltara pequeños gemidos. - Maldito Sørensen  - Dijo para luego besarle y reír contra sus labios. Todo su cuerpo reaccionaba a la necesidad que sentía porque Einar estuviera dentro de ella, sus piernas temblaron y un escalofrío recorrió todo su cuerpo al observar sus preciosos ojos azules mientras le hablaba y el agua le caía por encima. 

¿Qué más quería que hiciera? Odiaba sentirse tan vulnerable en ese aspecto. Esta vez gimió, al notar sus labios en su cuello y después su lengua recorrer la piel de esa zona. Le encantaba que besara y lamiera su cuello, pues era una zona que siempre le daba demasiado placer. Acercó su cadera al miembro del lobo, el cual estaba duro y erecto, lo sentía palpitar preparado para penetrarla. - Me estás volviendo loca. - Le confesó mientras clavaba sus ojos verdes en los suyos, llevando esta vez una mano la pecho de Einar, encima de su corazón, el cual latía con fuerza y rapidez. Y la otra a su nuca para acercar su rostro al suyo y volver a besarle, mordiendo esta vez el labio del lobo, jugando con su lengua provocándole, buscando volverle loco, buscando sacar su lado más salvaje, más animal, el cual le gustaba tanto o incluso más. 

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Oct 31, 2020 6:42 pm

¿Cuántas veces he oído decir esas dos palabras a Irina?, ¿una?, ¿dos veces?, porque esa simple combinación de palabras, ese por favor, parece que no forma parte del vocabulario de la pelirroja, la cual no lo habrá pronunciado más que un puñado de veces desde que fue convertida. Por que si de algo estoy seguro, es de que la auténtica Irina, aquella que se esconde en lo más profundo del cuerpo muerto de la hija de la noche, lo usaría con mucha más frecuencia, con la naturalidad con la que todos lo usamos llegado el momento oportuno, porque todos, absolutamente todos nosotros necesitamos pedir siempre algo a alguien y, esas dos simples palabras, son las más que necesarias para lograrlo. Pero, por desgracia, Drakkar, el cabrón de su creador, le enseñó a tomar aquello que desea por la fuerza, a lograr sus objetivos sin importarle el daño que pudiera causar, el dolor que pudiera llegar a provocar en personas inocentes. Personas que, como yo, se habrían mostrado más que dispuestas a ayudarla con tan solo pronunciarlas, pero eso es algo que Irina aún está aprendiendo a redescubrir, a ver que las personas pueden ofrecerte realmente una ayuda desinteresada.

¿Qué voy a querer, mi amor? – le susurro tras su pregunta mirándola fijamente a sus verdosos ojos. A ésos preciosos pozos esmeralda que me devuelven la mirada con un claro brillo de deseo, del más auténtico y genuino deseo sexual. Un deseo que puedo ver recorrer todo su cuerpo, por la forma en que se mueve, por los sonidos que realiza el aire al salir de sus labios, dejando bien claro el deseo latente de que la penetre de una vez por todas. – ¿Me necesitas, eh? – sonrío socarrón ante sus siguientes palabras, moviendo muy ligeramente mis caderas, consiguiendo que la punta de mi miembro roce un poco más firmemente sus labios inferiores pero sin llegar a entrar en su interior, manteniéndome a la entrada, cercano pero lejano a partes iguales, recordándole que esta vez soy yo quien decidirá cuándo y cómo, pues habitualmente siempre es ella quien lleva la voz cantante incluso en el sexo y, esta vez, como bien le he dicho, quiero comenzar a ver cambios en ella, a que aprenda a pedir las cosas y a esperar, a que se olvide de tomar las cosas cuando a ella le apetezca y demostrarle lo gratificante que es obtener lo deseado en el momento justo sin tener que forzar a nadie a hacerlo. Cosa que ha hecho en varias ocasiones conmigo.

Mi sonrisa se amplía todavía mucho más cuando le escucho maldecirme, pues es señal inequívoca de que estoy logrando mi objetivo por lo que, quiera o no, es una pequeña victoria a mi favor en nuestra ya acostumbrada guerra de egos. Pues parece que nuestra relación se basa firmemente en nuestras habituales disputas verbales, en nuestras puyas y ataques gratuitos, los cuales, dan ese punto divertido a nuestras vidas ya que sé perfectamente que sus palabras solo buscan provocarme, del mismo modo que las mías van dirigidas exactamente al mismo objetivo.

Sin prisas, me entretengo durante unos minutos en la piel de su cuello, dejando que mi lengua la recorra con la lentitud de un camión de gran tonelaje circulando por una carretera secundaria a la par que mis labios van depositando leves besos sobre su helada superficie. Soltando un gruñido corto, claro, gutural en cuanto noto como mueve sus caderas en un intento por penetrarse ella misma, un gesto que ya estaba tardando en realizar y al que reacciono al instante moviendo mis propias caderas hacia atrás, alejándome de ella, rompiendo el contacto de nuestros sexos pues no pienso seguir, por mucho que lo esté deseando yo ahora mismo, hasta que no entienda que necesito ver esos actos que le estoy pidiendo. Sin embargo, permito que deposite su gélida mano sobre mi pecho, justo sobre mi corazón, el cual late desbocado y que empuje mi cabeza hacia delante con la otra notando al instante como su lengua se desliza de forma demasiado provocadora por mis labios antes de que el inferior quede presa de sus perfectos dientes logrando arrancarme otro gruñido, esta vez completamente cargado del más y puro instinto animal.

Y es en ese preciso momento cuando el agua deja de caer sobre nuestros desnudos cuerpos, pues la cabaña no dispone de agua corriente y era cuestión de tiempo que el depósito que alimenta la ducha terminara por acabarse provocando que vuelva a gruñir nuevamente, aunque esta vez más por lo cómico de la situación que cualquier otra cosa. – Vaya… parece que te vas a quedar sin sexo bajo la ducha… – le murmuro burlón tras liberar mi labio de sus dientes con un ligero movimiento de cabeza aunque sin apartar ninguna de sus manos de mi cuerpo. – Tendrás que quejarte al constructor –añado guiñándole pícaro un ojo, pues soy yo básicamente quien ha reformado la vieja cabaña que estaba totalmente abandonada para crearle su nuevo hogar.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Nov 11, 2020 2:31 am

Irina no pedía perdón, ni daba las gracias y mucho menos suplicaba a nadie. Claro que, esa era la Irina de antes y, tan solo lo estaba haciendo a Einar. Pues dudosamente creía que pudiera hacerlo a alguien más, la pelirroja no cambiaba de la noche a la mañana convirtiéndose en la mujer perfecta. Todo llevaba un proceso y como tal, ella cambiaría, dispuesta a una vida junto a Einar, comprendiendo y aprendido que es posible ya no cambiar, pero si convertirte en algo mejor cuando estás junto tu alma gemela. Irina sentía que le salía solo y natural, no tenía que forzarse, sentía el querer cambiar y hacer las cosas de forma diferente, descubriendo cosas que no sabía de si misma y en cierto modo, aprendiendo a controlar y disfrutar sus sentimientos.

Siempre había cogido lo que quería, a la fuerza, consiguiendo todo lo que se proponía sin importarle las consecuencias ni la opinión de los demás. Llegando a ser realmente una viuda negra, peligrosa y letal. Ahora si creía a Einar cuando aquella noche le había dicho que de pedirle ayuda, se la habría dado. Entonces le pareció una tontería y para nada estaba de acuerdo, pero ahora había visto como la había ayudado a romper con su pasado, porque quería, como le había regalado su nuevo hogar, sin pedir nada a cambio y como se ofrecía a ayudarla a liberarse de su creador, con decisión y sin dudarlo. Simplemente lo hacía por ella. Al igual que ella empezaba a sentir querer hacer cosas por el lobo, porque su muerto corazón así lo pedía. 

Adoraba cuando la llamaba así, ella había tardado más en usar esos apelativos cariñosos con él, porque para nada estaba acostumbrada y cuando los había usado con anterioridad siempre era en plan sarcástico. - Jamás podría cansarme de esto... - Le confesó refiriéndose a cuando la llamaba así, cuando jugaban a llevar la voz cantante o cuando se ponían a prueba mutuamente. - Si. - Respondió a su pregunta, odiando su sonrisa socarrona, pero dándole el gustazo de oírlo y regodearse en ello. - Me encanta como soy cuando estoy contigo... Y también lo bueno que eres follando. - Soltó una risa cargada de picardía.

"Maldito Sørensen"

En su mente siempre se había referido a él así, cuando se querían matar el uno al otro. Era cierto que del amor al odio había un paso, aunque esta vez y para su suerte, había sido al revés. Claro que, en tema sexo, Irina era pura adrenalina, le encantaba provocar y que la provocaran, pero no que la hicieran esperar o aguantar el calentón. Sentía como su sexo palpitaba deseoso de sentir ese contacto cuando estuviera dentro de ella, el que daba paso al más puro placer al sentir como entraba y salía de su interior. Suspiró al sentir como recorría su cuello despacio, provocándola aún más, llevándola esta vez él al límite pensando "touché", pues ella lo había hecho muchas veces. Suaves gemidos inundaron la ducha mientras se acercaba y pegaba más su cuerpo al lobo, notando como alejaba sus caderas y su miembro de ella, soltando un fuerte gruñido mientras componía una mueca de enfado, presa de la excitación del momento. 

Aunque tuvo el impulso de acercarse de nuevo y conseguir lo que quería, no lo hizo. Iba a demostrarle que podía cambiar. Irina no creía que nadie cambiara realmente, pero si que se comportaran de otra forma y eso en el fondo y rebuscado, era una forma de cambiar. Aunque le costaba horrores contenerse, se entretuvo con sus labios, para después escuchar lo que le decía y echarse a reír de buena gana. Increíble que en un momento así pudiera reír y además, sentirse tan contenta, querida y deseada como se sentía. - Maldito constructor. - Añadió bromeando mientras reía de nuevo. - Tendré que hablar con ese tal  Sørensen. - Dijo mientras su diestra seguía descansando en su pecho y la otra en su nuca, esta segunda bajó a su espalda, la cual acarició despacio, sin soltar su presa, Einar. Volvió a acercarse, pero sus labios buscaron su oreja esta vez para atrapar con sus labios el lóbulo de su oreja, notando como sus colmillos hacían acto de presencia ante el esfuerzo de la pelirroja de contenerse. - Pero no sin sexo en la ducha. - Recalcó para después dejar que notara sus colmillos acariciar su lóbulo con lentitud.

</div>

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba