20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

How much fun can I get before I go to hell [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How much fun can I get before I go to hell [priv] Empty How much fun can I get before I go to hell [priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Lun Abr 13, 2020 3:18 am

How much fun can I get
before I go to hell

→flashback
→ Verano 2017→ Central Park, The Mall


Bianca se sentía una turista en la ciudad en la que había estado viviendo los últimos cien años, aún así observándolo todo con la misma ilusión de quién visitaba un lugar por primera vez, porque después de todo, había comprobado que la ciudad durante el día era una ciudad completamente diferente.

La noche anterior no había pegado un ojo, ni siquiera por aburrimiento, esperando a que pasaran las horas hasta  el amanecer mientras el amuleto que Calem le había regalado aquel día, el que había sido el día más importante de su vida inmortal, se recargaba lo suficiente para que su primer paseo bajo la luz del sol no acabara en una tragedia por un descuido. Tambien había sido la primera noche que no había tenido que recluirse en su habitación del segundo piso, sino que se había quedado en la sala para poder ver los primeros rayos de luz solar colarse por las ventanas.

Tan temprano como los mundanos habían salido de sus hogares, la vampiresa lo hizo para comenzar a caminar, por primera vez en un siglo, con el astro rey alzándose en el cielo sobre ella. A partir de allí las horas pasaron tan rápido como un pestañeo, hasta que llegado el mediodía Bianca arribó al Central Park.

Había olvidado la última vez que se había sentido tan feliz. Siquiera le importaba estar usando un par de lentes de sol tan oscuros que podrían haber sido parte de un disfraz de espía y mientras caminaba bajo la sombra de los árboles que cubrían como una bóveda el extenso sendero, sintió la tentación de deshacerse de aquel par de lentes. Quería ver los colores reales de lo que la rodeaba y así lo hizo.

No sin sentir cierta molestia en sus ojos claros, la sonrisa que se trazó en su rostro hizo entrecerrar sus párpados ayudándola a no cegarse completamente en un primer momento. Volvería a colocarse los lentes cuando alcanzara la parte donde el sol conseguía atravesar las copas de los árboles, unos pocos metros más adelante.




:she wears strength and darkness equally well:

How much fun can I get before I go to hell [priv] BtsyReC

How much fun can I get before I go to hell [priv] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 205

Reliquias : 2085


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

How much fun can I get before I go to hell [priv] Empty Re: How much fun can I get before I go to hell [priv]

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Lun Abr 13, 2020 4:14 am

How much fun can I get
before I go to hell

→flashback
→ Verano 2017→ Central Park, The Mall
El día estaba espectacular, como la mayoría de los días de verano, el sol se encontraba husmeando plácidamente entre las nubes y, por suerte, la temperatura ese día no era tan abrasadora. Eso era, claro, en el parque.

Los días de verano en las calles de Nueva York eran insufribles. No alcanzaba con los gases a altas temperaturas emitidos por los motores sobre exigidos de los vehículos urbanos ni con el calor (por no usar otro término) que emitían las personas hacinándose entre las avenidas (y ni hablar si tenías la desgracia de verte obligado a viajar en subterráneo), sino que el mismo suelo y paredes se calentaban a lo largo del día, y no alcanzaban a perder dicho calor en la noche, formando un ciclo interminable que hacía parecer a la ciudad un horno de cemento.

Por suerte, existía un pequeño (más de tres kilómetros cuadrados) lugarcito (enorme) en el que uno podía escapar de las llamar infernales que irradiaba el resto de la ciudad: el Central Park. El lugar era muy bien llamado el pulmón de Nueva York, y realmente estando allí uno sentía el aire más puro y fresco. Hasta podías sentir el viento correr entre los árboles y el ruido de las hojas.

Especialmente para nosotros los licántropos, el parque era una gran (y hermosa) escapatoria a la sensación de encierro que generaban a veces los rascacielos, y nos permitía, literalmente, apoyar los pies en la Tierra. La verdadera, sin un suelo artificial y duro de por medio que nos enajenaba de todo lo que realmente importaba.

Ese día decidí hacer una ruta más.. Escénica. O más que escénica, yo diría típica, por el parque. Caminaba por la galería que cruzaba el parque por el medio, cuyos árboles plantados a cada costado daban la impresión de una suerte de cúpula arquitectónica que se extendía a lo largo del Mall, entre cuyos follajes traspasaban rayos de luz que, según donde enfocaran, hacían parecer que ciertos objetos habían sido bendecidos y eran iluminados por gracia divina. No pude evitar una leve sonrisa al ver que el Santo Objeto de hoy era un tacho de basura para reciclables. Definitivamente una broma del Barbudo.

De pronto comencé a captar un aroma... Extraño. Fuera de lugar. Algo familiar pero.. Algo que definitivamente no pertenecía allí. El aroma se hacía cada vez más fuerte. ¿Acaso era olor a...? No, ningún vampiro sería tan idiota de salir. De día. En verano. A un PARQUE. Pero claro, en el mundo los idiotas sobran, y allí estaba la idiota de turno. La misma chica que había conocido durante la noche un tiempo atrás. "Chica" era ser amable. Definitivamente "Chupacabras" sonaba mucho mejor.

Al parecer me había equivocado con los vampiros, ¿tal vez sí podían salir de día? ¿Quedándose en la sombra? ¿Como los de Crepúsculo? Pero había un problema, ¿estaba caminando hacia..? Corrí en su dirección -¡Bianca!- Ese era su nombre, ¿cierto? -¡Espera! ¡¡Hay SOL!!- ¿La vampiresa estaría ebria? ¿Habría estado parasitando a algún loco y se le habría pegado la sarna? Sea como fuese, mi reacción era la misma que si estuviera viendo a alguien caminar hacia una casa en llamas porque, literalmente, era lo que la chica estaba haciendo.
Alabaster C. Torrington
Mensajes : 8

Reliquias : 12

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10427-alabaster-id-en-procesohttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10450-once-we-closed-that-difference-you-turned-up-like-a-friend-of-minehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10451-because-if-i-get-time-i-d-just-regret-most-sht
Hijo/a de
la Luna

Alabaster C. Torrington
está

Volver arriba Ir abajo

How much fun can I get before I go to hell [priv] Empty Re: How much fun can I get before I go to hell [priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Abr 14, 2020 4:56 am

How much fun can I get
before I go to hell

→flashback
→ Verano 2017→ Central Park, The Mall

Vivir en la noche hacía acostumbrarse a ver locales comerciales cerrados, calles casi o completamente desiertas y donde las únicas grandes aglomeraciones de personas se daban a los alrededores de una fiesta o puntos de encuentro demasiado especificos. Sin embargo siempre bastaba con alejarse un par de cuadras para volver a encontrarse con una ciudad evidentemente apagada a altas horas de la noche.

Y ahora, haber estado caminando entre tantas personas desde el momento en que había salido de casa, recorriendo las mismas calles por las que ya lo había hecho cientos de veces, era prácticamente estar en una realidad paralela. De camino al Central Park había visto el interior de tiendas de alta costura que jamás alcanzaba a llegar a tiempo luego de que el sol se ocultara. Estaba segura que la cantidad de ropa nueva que iba a comprar a partir de ese día, con ganas acumuladas de años, no entrarían en su armario siquiera deshaciendose de sus prendas viejas. Las zapatillas que en ese momento llevaba puestas definitivamente serían las primeras en ser sustituidas por un par de tacones que había visto en una vidriera en la Quinta Avenida.

Pero entonces el grito de su nombre la arrancó violentamente de sus ensoñaciones de vestidos caros y joyas brillantes, acompañado inmediatamente de un aroma cuyo recuerdo consiguió traer desde el fondo de su memoria. De entre todas las personas que también paseaban por el Mall, su mirada dió con el muchacho que había comenzado a correr hacia ella.

¿Baster o Baxter?  Ambos eran nombre de perro —¿Pulgoso?— se cuestionó en voz baja, incrédula cuanto menos. La vampiresa había detenido su paso mientras lo miraba como si sospechara estar alucinando, porque definitivamente no era como si tuviera todas las ganas del mundo de volver a encontrárselo luego de la última vez.

Y entonces, en el segundo en que Bianca cayó en cuenta de lo que sucedía, incluso antes de que el joven licantropo la alcanzara, sonrió. Sonrió como quién esta planeando la travesura del año.

Bianca esperó el momento justo y sin más, comenzó a corretear en los alrededores. Como una niña. Alejándose de Baster aún con la misma sonrisa llena de diversión en el rostro.



:she wears strength and darkness equally well:

How much fun can I get before I go to hell [priv] BtsyReC

How much fun can I get before I go to hell [priv] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 205

Reliquias : 2085


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

How much fun can I get before I go to hell [priv] Empty Re: How much fun can I get before I go to hell [priv]

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Miér Abr 15, 2020 12:05 am

How much suffering will I get
before I go to hell

→flashback
→ Verano 2017→ Central Park, The Mall
Estaba a punto de alcanzarla cuando de pronto la chica empezó a correr también. Corría de forma zigzagueante, ¿Acaso se estaba riendo? ¿Qué era esto, una clase de broma?  Me detuve en seco y ligué varios gritos (que a mi parecer, debieron ser insultos) en cantonés de un grupo de turistas chinos que casi me llevo por delante mientras la perseguía.

El Mall era una zona hermosa e icónica, dentro de uno de los lugares más icónicos de la ciudad más icónica del país más.. Bueno, ya se entendió. La cosa era que no es inusual ver turistas, especialmente turistas amargados o que gritan por cualquier cosa, aunque tenían razón en estar molestos esta vez.

Debo admitir que fue muy divertido, prácticamente me sentía como un cachorro, y realmente podría haber pasado un buen momento si no fuera porque la chupacabras estaba cORRIENDO HASTA UNA MUERTE POR CALCINAMIENTO. Y definitivamente no tenía ganas de ver eso.

Con el instinto un poco más despierto, pude seguir corriendo esquivando a la gente con algo más de agilidad, pero el mosquito se me seguía escapando, atentando con ir hacia las partes donde los huecos entre los árboles permitían que el sol ilumine de pleno.

No era como que me cayera bien. No me caía mal tampoco. Pero la verdad ver a una persona quemarse viva.. No entendía cómo podía estar jugando con eso, ¿no tenía miedo? Por poco me estaba por dar un ataque.
Alabaster C. Torrington
Mensajes : 8

Reliquias : 12

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10427-alabaster-id-en-procesohttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10450-once-we-closed-that-difference-you-turned-up-like-a-friend-of-minehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10451-because-if-i-get-time-i-d-just-regret-most-sht
Hijo/a de
la Luna

Alabaster C. Torrington
está

Volver arriba Ir abajo

How much fun can I get before I go to hell [priv] Empty Re: How much fun can I get before I go to hell [priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Abr 15, 2020 2:31 am

How much fun can I get
before I go to hell

→flashback
→ Verano 2017→ Central Park, The Mall

A pesar de todo, Bianca tuvo la precaución de no echarse a correr a una velocidad que pudiera levantar sospechas o llamar la atención de sobremanera, consciente de que se encontraba en un espacio público y probablemente con más presencia de humanos que de subterráneos. Sin embargo, la rubia parecía estar haciendo todo lo que le era posible, dentro de la escala humana, para impedir que el muchacho la alcanzara. Aquello se había convertido en un cómico juego de atrapadas, o al menos para la vampiresa, que había comenzado a reír al mismo tiempo que corría, mientras el chico la perseguía con evidente desesperación.

Lo evadió más de una vez, virando su trayectoria en direcciones al azar con la única intención de marearle. Incluso zigzageo entre personas y hasta llegó a correr en circulos. Pero desde fuera, se hacía evidente que para la chica todo era nada más y nada menos que un juego, al que tuvo que poner fin antes de que perdiera la gracia.

Enfiló hacia la salida lateral más próxima del Mall, donde la sombra de los árboles ya no alcanzaba y un enorme claro de cesped se encontraba bajo la luz directa del sol radiante, en ese momento en su punto más alto en el cielo. Y solamente se detuvo cuando llegó al centro del claro, volteándose hacia el muchacho con una sonrisa burlona.

—¿Que pasa, Alabaster? ¿Una ya no puede salir a tomar el sol? — le dijo en lo que lo veía habiéndole seguido el paso.

Sin embargo, su actitud victoriosa se vino a pique cuando inmediatamente tuvo que entrecerrar los ojos casi por completo y girar el rostro para rehuir del brillante resplandor del sol al que evidentemente no estaba acostumbrada, dandose cuenta de que había perdido sus lentes en algún momento de la carrera.




:she wears strength and darkness equally well:

How much fun can I get before I go to hell [priv] BtsyReC

How much fun can I get before I go to hell [priv] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 205

Reliquias : 2085


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

How much fun can I get before I go to hell [priv] Empty Re: How much fun can I get before I go to hell [priv]

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Sáb Abr 18, 2020 10:27 pm

How much suffering will I get
before I go to hell

→flashback
→ Verano 2017→ Central Park, The Mall
Sus movimientos me mareaban más que cualquier atracción de Conney Island, la sanguijuela no paraba de dar vueltas y hasta correr en círculos. Aproveché cuando la vi tomar una salida y apoyé las manos en una reja para poder saltarla por encima, con el fin de tomar un atajo (vale aclarar, una reja de menos de un metro de altura que cualquier persona que haya entrenado aunque sea una vez en su vida podría saltar).

La vampiresa, claramente, no tuvo una mejor idea que ir directo hacia donde el SOL (¿entienden, no? Vampiresa, sol ¿es en serio?) iluminaba un claro de césped -¡¿Acaso estás demente?!- le respondí cuando por fin llegué hasta donde estaba Bianca. DEBAJO. DEL. SOL.

La vi voltear el rostro del rayo aniquilador de vampiros y me acerqué para darle un poco de sombra, lo que no sirvió demasiado, puesto que por más que era bastante más alto que ella, el sol estaba tan alto en el cielo que las proyecciones de las sombras no se extendían mucho que digamos.

En medio del pánico y sin saber que hacer, noté que uno de los brazos de Bianca seguía completamente en el sol pero.. ¿no se tendría que estar quemando? No había humo, ni olor a chupacabras asado, y ella no parecía estar sufriendo una incineración ni mucho menos. Incrédulo, moví una mano en el aire para poner un poco de sombra sobre su brazo: nada. Saqué la mano: tampoco nada.

La miré estupefacto. Olía a vampiro, se veía como vampiro, pero ¿era un vampiro? ¿O estaba soñando? Parpadee varias veces y olfateé un poco el aire -¿Cómo..?- ni siquiera pude terminar la oración, todo era sumamente inexplicable -¿Eres un fantasma..?- tal vez había hecho o tenido éxito con alguna idiotez, y ahora la parca venía a buscarme porque estaba bastante seguro de que no me había drogado y se sentía demasiado real, no podía ser un sueño.
Alabaster C. Torrington
Mensajes : 8

Reliquias : 12

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10427-alabaster-id-en-procesohttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10450-once-we-closed-that-difference-you-turned-up-like-a-friend-of-minehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10451-because-if-i-get-time-i-d-just-regret-most-sht
Hijo/a de
la Luna

Alabaster C. Torrington
está

Volver arriba Ir abajo

How much fun can I get before I go to hell [priv] Empty Re: How much fun can I get before I go to hell [priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Abr 26, 2020 6:03 pm

How much fun can I get
before I go to hell

→flashback
→ Verano 2017→ Central Park, The Mall

Aún a pesar de que el brillante resplandor del claro parecía estar al borde de cegarla, cayó en cuenta de que por primera vez estaba viendo los colores reales del parque. Evidentemente el verde vibrante y lleno de vida del césped y de los árboles no era el mismo verde oscuro o casi negro que ella había estado viendo durando los últimos cien años. Del mismo modo, cuando  alzó la mirada levemente hacia Alabaster, se encontró con un rostro que a pesar de conservar los razgos principales, no le resultó exactamente igual a cuando lo había visto por la noche. Curioso cuanto menos. Se preguntó si ella también se vería diferente durante el día y cómo se verían sus amigas.

Bianca no pudo más que soltar una carcajada ante los intentos del licántropo de comprender lo que sucedía y se sorprendió a si misma en un excepcional buen humor a pesar de recordar perfectamente que las cosas con el muchacho habían comenzado con un grandisimo pie izquierdo.

—Bueno, de haber sido un fantasma seguro que el impacto dramático hubiera sido mucho mejor— contestó entre risas —La explicación que buscas, es literalmente magia— sonrió radiante. Estaba feliz, porque había pasado toda su inmortalidad creyendo que volver a salir a la calle durante el día era algo completamente imposible y sin embargo Calem lo había logrado. Había logrado que ahora ella estuviera allí, comenzando una etapa nueva en su eternidad en la que ya no tendría que seguir una rutina descompaginada con la de todo el mundo, porque a fin de cuentas, la noche había hecho que tuviera que acostumbrarse a  cierto nivel de soledad para el que ella definitivamente no estaba hecha.

—Porcierto. Tiempo sin verte, Pulgoso. Creía que te había espantado lo suficiente, pero aquí estás ¿Estás siguiendome de nuevo?— la sonrisa burlona y divertida en el rostro de la vampiresa dejaba entrever que dificilmente dejaría pasar una buena oportunidad para pincharlo.




:she wears strength and darkness equally well:

How much fun can I get before I go to hell [priv] BtsyReC

How much fun can I get before I go to hell [priv] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 205

Reliquias : 2085


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

How much fun can I get before I go to hell [priv] Empty Re: How much fun can I get before I go to hell [priv]

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Miér Abr 29, 2020 4:27 am

How much suffering will I get
before I go to hell

→flashback
→ Verano 2017→ Central Park, The Mall
Magia. ¿Magia? Me llevé una mano a la frente, ¿cómo no se me había ocurrido? Era una "criatura mágica" de un mundo que los humanos no veían pero claro, nunca pensar en magia. Me sentía un idiota, y a juzgar por la risa de Blanca, esa era exactamente la impresión que estaba dando. Me aparté unos pasos -Idiota.. La próxima vez que te vea corriendo hacia tu muerte no voy a hacer nada.- Sin embargo, era difícil no sonreír, ya que la risa de la vampiresa parecía iluminar lo que la rodeara, o al menos era bastante contagiosa.

Guardé las manos en los bolsillos y me la quedé mirando con una media sonrisa. Parecía fascinada de todo lo que había a nuestro alrededor, mirando todo como si fuese la primera vez que abría los ojos -¿Hace cuánto que puedes hacer esto?- por su expresión podría adivinar que haría relativamente poco.

Me llevé una mano al pecho de forma muy dramática -¿Espantarme? Oh, sigo aterrorizado. ¡Ahora mismo me estoy muriendo del miedo!- No había, ni iba a haber nunca, algo tan hermoso como el sarcasmo -¿No te enteraste? Ahora de día trabajo en un servicio antiplagas cazando mosquitos, aunque para uno de tu tamaño..- la miré de arriba abajo, como fingiendo sacar cuentas -..cinco latas de repelente en aerosol. Mínimo. Y del potente.

Miré el cielo, más específicamente, el sol. Sí, ya sé que no hay que hacerlo. Sí, también sé que puedes quedarte ciego. Pero me parecía genial que visto directamente parecía tan solo un círculo bidimensional muy brillante. Aparté la vista a los pocos segundos, cerrando un momento los ojos hasta que desaparecieron los pequeños puntos blancos. Definitivamente tener ojos verdes no ayudaba mucho -Eso que hice yo.. No lo hagas.

Miré a Bianca, que parecía estar disfrutando de los rayos de luz -Ten cuidado con tu piel, sino vas a terminar con la cara salpicada de mierda como yo- dije bromeando y señalando vagamente mis pecas. Eran más genética que otra cosa, pero el sol sin dudas contribuía a aumentarlas en cantidad en quien ya las tenía, o hacerlas aparecer en quienes no. Y ella parecía del tipo de personas que cuidan mucho su imagen personal.

Sin las luces artificiales de las calles a la noche, la sed de sangre, y sin la cara de asesina, hasta parecía una persona distinta. Tal vez por la forma en la que el sol caía sobre ella, o por el hecho de que estaba sonriendo. Guardé las manos en mis bolsillos -¿Viniste solo a tomar sol o quieres un guía turístico? Nadie conoce mejor un parque que un perro- tan pronto como dije eso me di cuenta de lo tonto que había sonado, era por poco un auto-insulto.

Empecé a nombrar varios lugares mientras que señalaba vagamente en sus respectivas direcciones -Por allá está el puente, Strawberry Fields Forever♪- no iba a dejar de decir eso medio cantando; cuando se puede referenciar a los Beatles se tiene que referenciar a los Beatles -..el santuario de vida silvestre es muy lindo de día. En fin, muchas cosas.
Alabaster C. Torrington
Mensajes : 8

Reliquias : 12

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10427-alabaster-id-en-procesohttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10450-once-we-closed-that-difference-you-turned-up-like-a-friend-of-minehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10451-because-if-i-get-time-i-d-just-regret-most-sht
Hijo/a de
la Luna

Alabaster C. Torrington
está

Volver arriba Ir abajo

How much fun can I get before I go to hell [priv] Empty Re: How much fun can I get before I go to hell [priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Mayo 06, 2020 3:59 am

How much fun can I get
before I go to hell

→flashback
→ Verano 2017→ Central Park, The Mall

— ¡Desde hoy! ¿No es maravilloso? — respondió, quizás un poco demasiado efusiva y con la sonrisa más grande que jamás había tenido en el rostro, antes de volver la mirada hacia su propio brazo, mientras elevaba una mano con la palma hacia arriba como si fuera capaz de atrapar la luz cálida que bañaba su piel.

Sin embargo cuando el licántropo volvió a hablar, la vampiresa se volvió hacia él y su marcado sarcasmo. Bianca cruzó los brazos, apoyando su peso en una sola pierna y contraatacó al muchacho con la mirada. — Bueno me alegra saber que no soy tan fácil de deshacerse — sonrió burlona, aunque en su opinion cinco latas eran pocas.

Le observó mirar hacia arriba y sintió el impulso de hacerlo también. Quería volver a sentir el calor del sol en el rostro, como lo recordaba de hacía muchos años atrás cuando aún vivía en Italia.  Y a pesar de saber que ya no podía sentir frío ni calor, alzó el mentón y cerró los ojos, solamente volviendolos a abrir repentinamente poco después, cuando el chico habló, como quien no quiere ser descubierto con las manos en la masa.

— Gracias por tu preocupación pero no creo que esa posibilidad entre dentro de la lógica de estar muerto — se encogió de hombros, restándole importancia, aunque lo cierto era que cómo nunca antes había estado bajo el sol siendo vampiresa, realmente la única forma de probar sus palabras sería esperando el tiempo suficiente y buscar por algún cambio.

Bianca no tuvo mucho éxito intentando contener una carcajada, pero como acabó mirando en las direcciones que él señalaba, la rubia tuvo la decencia, al menos esta vez, de no reírse en la cara del muchacho. — Si, estoy segura que te conoces todos los arboles de por aquí a la perfeccion — contestó con un deje de diversión, sin haber podido ignorar lo que había sido el primer comentario del licántropo. — Supongo que podría aceptar que me guies. Pero que sea por donde de más sombra, porque a este paso me voy a quedar ciega. Y que no se te suban los humos, no eres tú lo que me está encandilando — agregó alfinal, mordaz, previniendo que sus palabras anteriores pudieran ser usadas en su contra.




:she wears strength and darkness equally well:

How much fun can I get before I go to hell [priv] BtsyReC

How much fun can I get before I go to hell [priv] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 205

Reliquias : 2085


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.