ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Abr 15, 2020 11:06 pm

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 18, 2020 1:30 pm

Ulven og reven
→ Abril, 2020 → Lower Manhattan → Media tarde → Soleado y fresco → Luna Creciente

Aquella tarde mi queridísima hermana me había enviado a visitar una escuela de baile de la que le habían hablando bastante bien y quería que comprobara si era tan buena como le habían comentado para ver si a nuestra sobrina le gustaría cambiar de escuela de baile. No es que me hiciera especial ilusión perder el tiempo de esta forma, pero he de reconocer que los últimos cambios en mi complicada vida me estaban haciendo recuperar a ese Einar perdido hace tanto tiempo, pues ahora parecía que la jodida vida por fin me había dado un respiro, permitiéndome encontrar una familia, aunque un tanto especial, puesto que sin buscarlo me estoy viendo como tutor legal de una adolescente, volviendo a convivir con mi hermana y completamente enganchado a una mujer, algo que no me pasaba desde que conocí a mi difunta esposa en Moscú. Concretamente un tranquilo día como hoy, mientras estaba esperando a unos compañeros en la puerta de la estación de metro Arbastkaya, disfrutando del tenue sol primaveral moscovita antes de que apareciera la que se convertiría en mi esposa. Aquella rusa que consiguió que asentara la cabeza y que creyera en un futuro mejor.

- "Y como no podía ser diferente, otra rusa se cruza en tu vida para ponerla patas arriba…” – pienso divertido, dejando que mis labios se tuerzan en un sonrisa bobalicona, la típica sonrisa de los estúpidos enamorados cuando piensan en su pareja. Pero, por primera vez en muchos años, en demasiados años para ser exactos, el recuerdo de mi difunta esposa no me atormenta, no me provoca caer en un estado de taciturna depresión, sino que ahora, gracias a la jodida Volkova, consigue que una sensación entrañable, de un cariño que siempre tendré hacia la madre de mi hija, me embargue y me haga recordar los buenos recuerdos, aquellos que me acompañarán hasta el final de mis días.

Con estos pensamientos me adentro en el parque de Washington Square, sorteando fácilmente a la cantidad de turistas y paseantes, hasta llegar al motivo que me ha hecho aparcar mi moto cerca de la entrada sur del parque, un puesto de perritos calientes que suele estar cerca del Árbol de los colgados, ese viejo olmo situado en la esquina noroeste del parque y que siempre me ha llamado la curiosidad.

Tras saludar al vendedor, el cual ya me conoce puesto que suelo venir bastante, saboreando uno de esos grasientos bocadillos cargados de kétchup, mostaza y cebolla que apenas si te dejan saborear la carne de la salchicha propiamente dicha, me encamino hacia el centro del parque para regresar al lugar en donde he aparcado. Tras dar un nuevo bocado al perrito, sintiendo la explosión de sabores artificiales en mi boca, justo a la altura de la gran fuente central del parque, mi vista se topa con una escena totalmente fuera de lugar. - "Pero… ¿qué cojones?...” – pienso automáticamente cuando veo a dos lobeznos sumidos en los típicos juegos de cachorros aparecer delante de mi. De haber estado en cualquier otro sitio no me habría impactado tanto la imagen de las dos crías, pero justo en un parque en medio de Lower Manhattan, en una zona tan concurrida de personas y sin cámaras que indicaran que se trata del rodaje de una película me quedaba bien claro que para nada era natural o real. Por eso, tras soltar un gruñido al ver cómo los lobeznos empiezan a corretear en una dirección, llevado por mi instinto y mis obligaciones como pretoriano, doy buena cuenta de lo que me queda del perrito caliente, chupándome los dedos para limpiarlos de los grasientos restos antes de encaminarme en la dirección, concentrándome en lo que me rodea, sabiendo que el ambiente últimamente en la jodida ciudad está tenso, a la espera de que algo gordo se desate.

Estaba claro que aquella imagen solo se podía tratar de una ilusión creada por algún brujo, o por alguien con la capacidad suficiente para hacerlo. Una ilusión que de haberse dado en un bosque, me la habría tragado completamente, pero que aquí es tan surrealista como verme a mi disfrutando de las playas del sur de Florida en pleno agosto. Por eso no me extraña mucho que pronto el olor a brujo empiece a hacerse presente en mis fosas nasales. Un olor que va en aumento según sigo a la divertida pareja de lobeznos los cuales me guían como si fuera un jodido corderito hasta una jovencita con rasgos asiáticos. A unos escasos pasos de la bruja me detengo, soltando otro gruñido y llevando mi diestra a la cicatriz que cruza parte de mi ojo y la cual me ha empezado a picar horriblemente como queriéndome recordar quien me la produjo. Rascándome la parte de la herida que se encuentra por encima de mi ceja izquierda me quedo quieto un momento, aprovechando para olfatear mis alrededores disimuladamente en busca de cualquier otro olor que denote que estoy en peligro, pues, con la situación tan tensa la posibilidad de que se trate de una emboscada es tan real como el canto de los pájaros que llegan a mis oídos. - "Sakura… con seda y… un ligero toque a kitsune…” – me recuerdo mentalmente, grabando así ése olor único que define a la jovencita con cara de estar perdida, de susto que se refleja en los orientales rasgos de la chica, unos rasgos, sobretodo la forma de sus ojos que me indican, inequívocamente que se trata de una japonesita.

- Buen truco el de los lobeznos – le digo metiendo mis pulgares en los bolsillos delanteros de mis pantalones - ¿hablas inglés?, ritorupurinsesu – le pregunto en un tono amigable sin dejar de mirar a mi alrededor buscando cualquier atacante oculto que mi agudo olfato no haya conseguido detectar.

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1378

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Abr 19, 2020 11:52 pm

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 25, 2020 1:58 pm

Ulven og reven
→ Abril, 2020 → Lower Manhattan → Media tarde → Soleado y fresco → Luna Creciente

Estaba claro que todo era demasiado raro, por eso no podía dejar de tener todos mis sentidos aguzados al extremo, pese a mostrarme aparentemente tranquilo relajado, con los pulgares en los bolsillos como si simplemente estuviera charlando, la realidad es que todo mi cuerpo está preparado para reaccionar ante el primer ataque, utilizando las armas que, desde que el ambiente en la ciudad se ha enrarecido tanto, siempre llevo ocultas conmigo. Incluso analizo todos y cada uno de los olores que llegan a mi nariz en búsqueda del más mínimo indicio de la presencia de cualquier otro subterráneo, de cualquier peligro inminente. Pero sobretodo, la imagen de la brujita me provoca un fuerte picor, un escozor que va en aumento en la jodida cicatriz de mi rostro. Dicen que los huesos rotos son el mejor servicio de meteorología para detectar la llegada del mal tiempo, así como las articulaciones artrósicas, pues bien, esa jodida cicatriz parece que quiere cumplir su función de advertencia.

Lo que tengo muy seguro es que se trata de una japonesa, pues sus rasgos me recuerdan tanto a Negane, la loba de origen japonés con la que compartí tantas largas noches invernales siberianas, aquella que se convirtió en mi compañera de manada, de hogar y de cama y cuyo rostro tenía los mismos rasgos que la jovencita que me mira desde su asiento. Como también que esa cantidad de colas que reposan tranquilamente detrás suyo la delatan como la bruja que es. - "Y si algo aprendimos a las malas es que nunca, nunca, te fíes de una brujita con cara de niña buena e inocente, ¿verdad lobito?” – me digo a mi mismo pues, a pesar de esa mirada, de esos ojos humedecidos por las lágrimas, de esa mirada asustada, de ese aspecto de niña inocente, de ese reguero de lágrimas que recorren su joven piel, el recuerdo de aquella competición a la que la jodida Volkova me obligó a participar tras drogarme y dejarme encerrado teniendo que luchar por mi vida para poder salir de allí, sigue demasiado vivo en mi memoria y en mi cuerpo. Pues la cicatriz, esa que luzco en mi rostro y que ahora me está picando horrores, es el recuerdo vivo de lo que pasa cuando te dejas engañar por las apariencias, pues fue una jodida bruja, mucho más joven en apariencia que la tengo delante de mí la que me marcó el rostro al atacarme con aquella jodida daga bañada en plata, para satisfacción y disfrute de todos los allí presentes, para aquellos degenerados sedientos de violencia, sangre y muerte.

Por ese motivo, por ese recuerdo, por el picor de la cicatriz, sé que no puedo fiarme de una bruja y verla con esa expresión, con esa mirada, verla de esa forma me recuerda tanto, pero tanto a aquella brujita de los combates que, aunque no quisiera, todo mi cuerpo está preparado para la lucha, para el ataque y, sobretodo, para sus mentiras.

- Akkurat!, ha sido una buena forma de atraer mi atención, ja demasiado buena… – le comento tranquilo, relajado, llegando incluso a balancearme ligeramente sobre mis pies sin sacar mis pulgares del bolsillo mientras le veo secarse las lágrimas que recorren su asustado rostro - ¿Así que unos niños malos te han robado la mochila, ikke sant? – le digo, esbozando una media sonrisa y usando un tono ligeramente irónico - ¡Uhhh!, ¡Qué cabrones!... esos malditos niños mundanos… – añado negando con la cabeza, formando una perfecta o con mis labios y acentuando el tono burlón en mis palabras.

Dejando que la sonrisa se amplíe ligeramente en mi rostro hasta alcanzar esa media sonrisa socarrona que tanto le pone a Irina, permanezco relajado mirándola mientras ella continúa hablándome, tratándome de engatusarme comentando lo fuerte que parezco, la seguridad de que me necesita para recuperar ésa mochila que le han robado e incluso llegando a agarrarme de la manga de mi chaqueta de cuero, esa que me regalo mi sobrina en día de San Valentín y que siempre utilizo desde entonces. - Mira, ritorupurinsesu. ¿Crees que soy baka? – empiezo a decirle en cuanto termina de hablar sin dejar de mirar esos ojos llorosos que tan pendientes de mi están, soltándole ese estúpido en japonés, un insulto que Negane me soltaba cada dos por tres al principio de llegar a la manada siberiana - ¿Qué unos niños mundanos son capaces de meterse con una bruja capaz de crear ilusiones?, ¿una bruja que habría sido capaz de hacerles mearse en sus calzoncillos con una simple ilusión?, Kom da! – le digo dejándole bien claro que no me creo ni una sola de las palabras que me ha dicho, llevándome la mano libre al rostro para frotar con fuerza la cicatriz de la cara con los nudillos en un intento por aliviar el escozor que me está provocando, permitiéndole que continúe sujetando la otra manga - Dicho esto – añado dejando de rascarme y liberando mi manga de su agarre para cruzar mis brazos en mi pecho y mirarla seriamente aguantándome las ganas de inclinarme hacia delante por si guarda alguna sorpresita plateada entre sus ropas , sin dejar de mirar esos ojos llorosos que tan pendientes de mi están - ¿Qué coño quieres de mí, ritorupurinsesu. – le pregunto serio, dejándole bien claro que sé que busca algo de mi, porque no tiene sentido que aparecieran justamente dos lobeznos en medio del parque, algo que sin lugar a dudas llamaría mi atención al instante y me conduciría directamente hacia ella, hacia una pobre niña asustada que busca la atención de un subterráneo para que la ayude. Cuando de ser eso cierto seguramente habría utilizado algo menos específico para atraer la atención de cualquier subterráneo y no la de aquel a quien más le llamaría la atención unos cachorrillos juguetones en medio de un parque lleno de mundanos.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Abr 26, 2020 12:41 am

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mayo 01, 2020 6:16 pm

Ulven og reven

Llegados a este punto ya no tiene sentido que continúe con su magnífica interpretación, algo que, de no ser por mi dolorosa experiencia, seguramente habría picado su anzuelo con demasiada facilidad, pero con mis palabras creo que ya le he dejado bien claro que no me creo nada de lo que dice y que prefiero que no se ande por las ramas y me suelte exactamente qué es lo que busca de mi, porque está claro que quiere algo de mi. Por esto no me sorprende demasiado ver cómo sus lágrimas y sus ojos cargados de emoción, de algo así cómo miedo muten a unos más divertidos, con un brillo peligroso en esos orbes que ahora adornan una cara que nada tiene que ver con la niña indefensa que aparentaban, sino más bien, con el de una mente fría, calculadora, el de un ser que ha sabido preparar bien su plan y que no ha dejado ningún cabo suelto al azar. Algo que lo confirma con su carcajada, con esa risa que rompe cualquier retazo de inocencia que pudiese quedar en su ser.

- Ja, es uno de mis muuuucho encantos. – le suelto burlón haciendo reaparecer mi sonrisa socarrona en cuanto me suelta que soy arrogante, pues no le quito parte de la razón - Nei, no lo soy, así que, como estoy seguro de que no has venido aquí para demostrarme lo mucho que te mueres por mis huesos, vayamos al grano, ¿no crees, ritorupurinsesu?. – le comento sin dejar el tono burlón tras sus siguientes palabras, esta vez irguiéndome totalmente preparándome para lo que la bruja tenga pensado, porque ese brillo, ese ligero matiz peligroso que he visto reflejado en sus ojos me dejan bien claro que no está aquí para pedirme un jodido autógrafo o algo por el estilo. - "Por suerte está claro que no es la hermana de aquella bruja… porque sino estarías en un grave aprieto, Einarcito…” – pienso con bastante alivio, porque no fue nada agradable aquel encuentro en el que la muy perra me tuvo al borde de la muerte, al jugar con mi mente de una forma tan sublime y utilizar mis propios miedos, mis propios remordimientos para desarmarme, para dejarme indefenso ante ella.

El guiño que me obsequia consigue que deje de pensar en aquella lucha a la que me vi abocado por los tejemanejes de Volkova, quien no dudó en usarme para lograr lo que buscaba sin importarle una mierda que muriera o no en aquella jaula, en aquel espectáculo sangriento. Un acto con el que se dio a conocer definitivamente en mi vida pues, a pesar de que ya me estaba controlando desde hacía muchos años, no fue hasta aquel día que la conocí, un día en el que lo que prometía ser un buen revolcón con una pelirroja rusa espectacular se transformó en el inicio de una pesadilla que duró meses, por no decir un par de años en los que mi única obsesión fue la jodida zorra pelirroja.

Pero es el gesto que hacen sus colas al abrirse lo que me arranca un gutural gruñido de lo más profundo de mi ser, un gruñido que procede más de mi lobo, de ese animal salvaje y sediento de sangre que mantengo encerrado dentro de mi. Pues él ha reconocido el peligro que eso conlleva, como si, con ese gesto sonara el pitido de la salida, el golpe de campana del inicio de la función.

- "Kitsune… el zorro de las nueve colas…” – es lo primero que realmente pienso al ver esas colas imitar a las hermosas plumas de un pavo real al desplegarlas para llamar la atención de las hembras. Una curiosa imagen que acude a mi mente y que nada tiene que ver con lo que en realidad va a pasar, pues estoy más que seguro que de, agradable, nada va a tener.

El sonido de los gritos de terror de la gente me llega mucho antes que lo haga el de los motores de varias motos al aparecer en escena, lo cual hace que aparte mi mirada de la brujita los instantes necesarios para ver cómo ocho hombres, armados con cadenas y pistolas, aparecen en la plaza, creando el caos entre los pobres paseantes y turistas quienes comienzan a correr despavoridos.

Una vez comprobado qué es lo que quiere de mi, puesto que está claro que todo es una trampa para atacarme, vuelvo a dirigir mi mirada a la jovencita, no sin soltar un gruñido en cuanto me suelta eso de que no convierta a nadie y regalarle una expresión de peligrosidad que nada tiene que ver con la expresión relajada y socarrona que le había estado obsequiando hasta hace unos momentos. Descruzando mis brazos y preparándome para la pelea mientras veo cómo ella simplemente desaparece tras dar un paso hacia atrás, usando alguno de esos jodidos poderes de los hijos de Lilith para poder disfrutar del espectáculo al que me veo arrojado, nuevamente, por una jodida mujer.

Lo que está claro, por el olor, es que son mundanos, algo que es un alivio, puesto que de haber sido subterráneos, como me pasó en aquellas peleas a las que Irina me obligó a luchar como si fuera su jodido perro de presa, la cosa habría sido más peligrosa. Sin embargo eso no quiere decir que la situación no sea complicada puesto que, a parte de que estamos en un lugar público en el que transformarme sería una gran estupidez, en el caso de morder a alguno de ellos tendría que matarlo para no infectarlo, puesto que como pretoriano es justo lo que debo evitar, que los mundanos sean convertidos en contra de su voluntad y, por si eso fuera poco, matar a alguno de ellos, aunque fuera para impedir que no se infectara, me pondría en el ojo de mira no solo de todos mis compañeros del Praetor, sino que, los cabrones de los Nephilim tendrían la excusa perfecta para destrozarme sin hacer preguntas. - "Y no le vamos a dar esa satisfacción al cabronazo del spaguettini italianini, ¿verdad lobito?” – le digo a mi lobo, sabiendo que tengo que ser realmente cuidadoso para no cagarla y dar motivos a cualquiera de ambos bandos, ya sea a los hijos de Raziel como a Luke y al resto de los miembros de Praetor, para recibir un jodido castigo, algo que, ahora que por fin estoy tranquilo, incluso me atrevería a decir que feliz, volvería a sumirme en la mierda nuevamente. Por eso debo ser más listo, actuar con seguridad y, aunque me joda, controlarme.

De dejarme llevar por mis instintos me habría lanzado sobre el primero de ellos, apoderándome de su moto y largándome del parque, provocando un pequeño caos circulatorio mientras me deshago de esos capullos en la ciudad, pero eso sería poner a mundanos inocentes al alcance de sus balas y, ahora mismo, no es una situación tan complicada para ello. Por ese motivo, lo primero que hago es, sin moverme de donde estoy observarlos girando mi cabeza, siguiéndolos con la mirada mientras forman un claro círculo a mi alrededor. Asintiéndole levemente con mi cabeza, me preparo mentalmente para repeler el primero de los ataques, juntando mis manos unos segundos para rozar el anillo de comunicación que me regaló Winter, concentrándome unos segundos para enviarle una imagen mental de lo que estoy viendo - "Hola, preciosa… esto… ¿qué tal si les dices a tus compis que cierren el jodido parque?, creo que ya no hay mundanos en peligro, a no ser que estén escondido por ahí… pero tranquila, que no pienso faltar a mi cita con tu admirador número uno en el Seraph mañana por la tarde” – le comento mentalmente, como quien no quiere la cosa, asegurándome así que la agente de policía vampírica se encargue de que la policía se comporte.

Una vez he terminado con el corto mensaje, elevo mis puños, colocándome en posición de espera, preparado para rechazar el primero de los ataques. El cual no se hace demorar mucho, puesto que estoy seguro de que son muy conscientes de que la policía no tardará en llegar. Así, el brusco acelerón a mi espalda me indica que el primer ataque vendrá por detrás, por lo que esbozando una sonrisa y soltando un ligero gruñido espero a notar cómo el olor se hace más intenso para girarme con toda la rapidez que mi condición de licántropo me otorga, elevando mi pierna en un semi arco hasta que noto como mi tibia golpea con fuerza el brazo del conductor de la moto, provocándole la pérdida del equilibrio y que dirija su moto contra otro de sus compañeros, quien se ve obligado a frenar en seco para evitar el choque, iniciando así el combate propiamente dicho.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Mayo 02, 2020 11:13 pm

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mayo 05, 2020 11:55 pm

Ulven og reven

Realmente no tengo ni puta idea del motivo por el que la jodida brujita de las nueve colas se ha esmerado tanto en meterme en esta mierda de pelea. Básicamente porque no me suena de nada y no creo haberle hecho nada para que me lance a sus jodidos perros de esa forma, por lo que sólo me queda pensar que se trata de una de esas zorras traidoras que se han unido a los malditos seguidores de Valentine. Pero lo que sí que tengo muy claro es que nunca más me voy a acercar a ninguna otra bruja joven, y no, en esto no va a ver tres sin dos porque con dos veces ya tengo más que suficientes.

Pero si negara que no estoy disfrutando mentiría descaradamente, pues siempre me han encantado las peleas. Seguramente se lo debo al cabronazo de mi padre, a aquel hijo de perra que, ya desde bien pequeño, me estuvo entrenando por activa y por pasiva, ya fuera en el jardín de casa o dentro de ella, en las clases y en las palizas que me daba. Pero que consiguió convertirme en una prometedora figura dentro de los deportes de lucha en mis islas natales, cosa que jamás he dejado y que me sirvió para sobrevivir en Rusia y a ganarme la vida cuando llegué a este jodido país. Por eso, no puedo negar que, acabe como acabe me lo voy a pasar en grande.

Tras conseguir esquivar el primer ataque de una forma relativamente sencilla, la figura de la japonesa vuelve a aparecer de la nada alabando y aplaudiendo mi primera actuación consiguiendo que le responda con un profundo gruñido mientras sigo pendiente de sus secuaces, puesto que tengo muy claro que puede ser una distracción. Así puedo ver cómo solo quedan dos motos en activo por decirlo de alguna forma, mientras que cuatro de los ocho matones se han apeado de ellas para acercarse a mi.

Al momento, en mi mente se forma la imagen de un grupo de policías saliendo de una comisaría mientras la voz de la vampiresa me llega claramente. - Van tres coches patrulla de camino. No te haré perder más tiempo hablando conmigo, si necesitas ayuda avísame. Estaré de inmediato. -, respondiéndome así a mi anterior mensaje mental. - "Muchas gracias. Pero no huelo a plata, así que no hay peligro. Te aseguro que lo voy a disfrutar” – le respondo a través del anillo de comunicación a la agente White, sabiendo que seguramente no tardará en hacer acto de presencia, pues, yo haría exactamente lo mismo en su lugar. Por lo que me debo espabilar si quiero acabar esto antes de que llegue y me fastidie la diversión.

La voz de la oriental me vuelve a llegar con claridad dejándome claro que va a complicarme un poco la diversión y, tras decir no se qué chorradas en japonés. Unas palabras que claramente están destinadas a alterar la realidad con su jodida magia, algo que no tarda en suceder pues, del agua que la rodea en la fuente, empieza a manar una espesa niebla la cual se va derramando de la fuente con rapidez, comenzando a cubrirlo todo. Aunque por la cara de asombro y ligero temor que aparece en el rostro de los mundanos está claro que ellos tampoco entienden muy bien qué está pasando. - "Muy bien princesita… ¿así que haciendo magia descaradamente delante de mundanos?… luego no te quejes cuando te cace, te ate tus colitas y te entregue agarrada por ellas a los jodidos Nephilim para que se encarguen de recordarte, con esa amabilidad suya tan característica, de que hay cosas que no se deben hacer…” – pienso con sarcasmo, sabiendo que como Pretoriano debo denunciar esas cosas.

- "¿Pero esta qué coño se ha creído?, ¿qué es mi entrenadora o algo por el estilo?” – no puedo evitar pensar tras escuchar lo que parece ser una especie de consejo. - Å!… gracias Sensei… pero nada evitará que te atrape cuando acabe con esta panda de capullos… – le suelto tras lanzarle un gruñido en un tono bastante sarcástico, enfatizando esa nada que tanto ha repetido. Aunque pronto tengo que dejar estar las pullas verbales pues, antes de que la niebla nos ciegue uno de los tipos se lanza contra mi en lo que parece un ataque directo propio de los luchadores de sumo. Calculando el tiempo, mientras la niebla termina de cubrirlo todo a nuestro alrededor, dejo que el estúpido ponga sus manos en mis hombros, en lo que parece ser un intento por sujetarme. Con un rápido movimiento elevo mi rodilla diestra golpeando sin ningún tipo de pudor su entrepierna en lo que sí, es un golpe bajo, pero tremendamente efectivo pues, al instante, veo perfectamente cómo abre los ojos como platos y deja salir un grito de sus labios mientras me suelta para llevarse las manos a sus partes nobles, encogiéndose lo suficiente para permitirme golpearle sin problemas en la parte posterior del cráneo con la fuerza suficiente como para dejarlo inconsciente con ése simple golpe.

En cuanto cae, sabiendo que solo quedan ya siete y que no puedo ver donde están, me preparo para localizarlos gracias a mi olfato, el cual está bastante más sensible gracias a la sangre demoníaca que corre por mis venas. Por desgracia, no es tan bueno como la vista pues, de entre la niebla, soltando un grito al más puro estilo Bruce Lee aparece delante de mí un tipo escuálido con el pelo teñido de azul enarbolando una navaja mientras termina de descender del salto iniciado en un punto que no he visto. El ataque me pilla por sorpresa, pues no me esperaba que diera conmigo con tanta facilidad, pero por lo visto había seguido a su compañero, el que yacía justo a mis pies. Por eso lo único que puedo hacer es girar mi cuerpo en un intento por esquivar el filo de navaja, algo que consigo por escasos milímetros pero que no impide que tenga que detener su siguiente ataque con el brazo, notando perfectamente la repentina quemazón de la carne al ser cortada en cuanto la hoja de su navaja me produce un profundo corte en el antebrazo derecho, consiguiendo que mi sangre comience a manchar el sucio suelo del parque.

Soltando un gruñido más de rabia que de dolor, pues ha sido un movimiento realmente hábil de mi oponente que no he sabido anticipar, me pongo nuevamente en posición de defensa con los brazos levantados, ignorando el dolor del antebrazo y la sensación cálida y pegajosa de la sangre al manar de la herida. Pronto me veo obligado a retroceder mientras el teñido no deja de lanzar ataques, más para tantearme que para hacerme realmente daño, con su navaja. Supongo que intentando guiarme hasta cualquiera de sus otros compañeros. Esbozando una sonrisa burlona me preparo para su siguiente intento, esperando justo a cuando separa su mano del cuerpo con la navaja para, con un rápido movimiento, propinarle una patada en la mano con la que consigo desarmarlo. Sin dejar que reaccione, disfrutando de su mirada de sorpresa en el rostro, me giro completamente tras apoyar la pierna con la que le he golpeado en el suelo, sirviéndome de punto de apoyo y de giro mientras levanto y estiro la otra pierna golpeándole con violencia en la cara con el pie, en un típico movimiento de Taekwondo con el que consigo derribarlo.

Sabiendo que todavía no está completamente derrotado, me acerco con rapidez hasta él, arrodillándome a su lado para sujetarlo del cuello, pasándole mi brazo por él, situándome a su espalda, cortándole la respiración con esa sencilla llave mientras noto como me araña y golpe al brazo, luchando por liberarse de un agarre que no suelto hasta que no queda inconsciente, momento en el que lo libero para no matarlo. - "Y ya solo quedan seis…” – pienso incorporándome con rapidez tras recoger su navaja y centrándome en mi olfato, elevando ligeramente la cabeza para olfatear el húmedo ambiente, en busca de mi siguiente oponente.  

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Mayo 08, 2020 12:27 am

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mayo 12, 2020 6:22 pm

Ulven og reven

La jodida brujita parecía que se lo estaba pasando en grande con el espectáculo que ella misma ha creado, pues su voz me llega a través de la espesa niebla soltándome esa frase en la que me dice que la he impresionado con mis piernas. Frase a la que respondo con un profundo gruñido mientras dejo el cuerpo inconsciente del tipo teñido de azul en el suelo y tanteo los alrededores hasta dar con el cuchillo, el mismo con el que me ha hecho un corte en el antebrazo, aunque no me importa demasiado pues en menos de dos horas ya estará completamente cicatrizado por mucho que ahora continúe goteando sangre al sucio suelo de la plaza.

De pronto, antes de que pudiera llegar a detectar a cualquiera de mis restantes oponentes mediante su olor, la niebla comienza a convertirse en pequeños copos de nieve, una estampa que no tarda en recordarme a una suave nevada, de esas que tantas veces he visto en mi vida. - "Y ahora ¿qué?, ¿tocará pelea en medio de una tormenta de nieve… porque no será más difícil que cazar alces adultos en medio de una de ellas…” – pienso mientras me preparo para encararme a cualquier enemigo que quede al descubierto, pues ahora ya tengo claro que la muy cabrona va a utilizar su magia para joderme en todo lo que pueda. - "Claro que luego ella conocerá la magia de mis dientes y garras…” – me recuerdo dispuesto a perseguirla en cuanto esto termine.

- "¡Ostia puta!, ¡pues claro!” – me exclamo sorprendido, pues justo ahora me doy cuenta de que esto parece ser una representación de mi primer encuentro consciente con la jodida Volkova, pues ella también me obligó a luchar, aunque la muy zorra sí que me vendió sin importarle si moría o no, y luego me prometí encontrarla, - "Exactamente igual que lo que acabas de pensar que harás… ¡No me jodas que también vas a terminar tirándote a la jodida bruja!” – me permito ironizar mentalmente a la espera de ver qué pasará a continuación.

En cuanto los copos de nieve dejan de estar presentes en el ambiente para fundirse en el suelo puedo ver perfectamente a dos tipos rodearme blandiendo sus cadenas, dispuestos a atacarme, y también a la brujita con cinco de sus colas enhiestas dándome una cutre puntuación por mi actuación cosa que consigue que esboce una sonrisa socarrona. - Tranquila, ritorupurinsesu que lo hecho por eso del drama. Ya sabes, el bueno es acorralado le meten una paliza y cuando parece que está jodido se mea encima de todos los malos… – le respondo en un tono socarrón para guiñarle el ojo en cuanto termino de hablar.

Los dos tipos aprovechan nuestro estéril intercambio de palabras para colocarse cada uno a mi lado, de forma que no me queda más remedio que ir girando con rapidez la cabeza de un lado al otro, mientras estrecho la mirada a la espera de ver cuál de los dos lanzará el primer golpe. Pronto un gruñido impaciente comienza a surgir de mi garganta, pues se lo están pensado demasiado, algo que no me conviene en absoluto. Finalmente el ataque se produce y, por desgracia, se produce a la vez. Al momento veo una de las cadenas lanzarse directamente hacia mi rostro mientras que la otra lo hace hacia mis piernas poniéndome en una situación algo complicada. - Pokker! – suelto sorprendido cuando noto cómo la tierra bajo mis pies empieza a temblar con fuerza impidiendo que responda al ataque como tenía pensado. Así, me veo obligado a detener la cadena que se dirige a mi rostro con el brazo, sintiendo cómo ésta lo golpea y se enrolla con rapidez en él, sujetándomelo. Casi al mismo instante el temblor del suelo impide que pueda esquivar con eficiencia la otra cadena, la cual consigue golpearme en una pierna aunque sin llegar a enredarse como la otra. Sintiendo cómo pierdo definitivamente el equilibrio por culpa del repentino temblor y el golpe recibido en mi pierna, aferro la cadena que esté enredada en mi brazo con ésa mano y con la otra, aprovechando para tirar con todas mis fuerzas de ella mientras caigo de rodillas al suelo, arrastrando al tipo calvo hacia donde estoy y recibiéndole con un potente cabezazo que impacta contra su cabeza dejándolo atontado lo suficiente como para arrebatarle la cadena de las manos y, con un rápido y ágil movimiento lanzarla contra el de la barba, el cual ya estaba volviendo a atacarme con la suya. Al momento el sonido metálico de ambas cadenas al entrechocar y liarse llena el ambiente facilitándome la tarea de valerme de mi mayor fuerza para derribarlo al tirar de la cadena.

Una vez derribado ruedo impulsándome con las rodillas hacia él, evitando así que el temblor me haga caer en caso de incorporarme, levantándome ágilmente para rodear el cuerpo de tipo con las cadenas, dejándolo atado. Seguidamente, antes de que el calvo se recupere del atontamiento provocado por mi cabezazo, me impulso nuevamente con las piernas para rodar hacia él, noqueándolo en cuanto llego a su lado con un par de puñetazos.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Mayo 13, 2020 11:54 pm

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 16, 2020 7:35 pm

Ulven og reven

Con un gruñido respondo a las tres armas que me encañonan, encogiendo ligeramente mis piernas, dispuesto a saltar hacia un lado u otro en cuando comiencen a disparar, puesto que creo que mi ilusión de que se largaran no era más que eso, una absurda ilusión. A la indicación del que supongo era el alfa de la manada los otros tres empiezan a disparar llenando el parque con el estruendoso sonidos de los múltiples estallidos de sus armas, pues no se sienten contentos con un solo disparo sino más bien dispuestos a vaciar los putos cargadores en mi cuerpo. Por muy licántropo que sea, y aunque no sean balas de plata, algo que doy gracias a todos los dioses antiguos, modernos, pasados y futuros, sé perfectamente que un bala directa a mi cerebro o corazón es tan efectiva como contra cualquier mundano corriente, así que al momento me impulso con mis piernas para ocultarme junto al cuerpo inconsciente del tipo calvo, usándolo a modo de parapeto, sentenciándolo así a ser tiroteado por sus propios compañeros, algo que una parte de mi detesta, pero que no puedo evitar sino quiero acabar teniendo que regenerar un montón de jodidas balas.

Cuando me preparo para notar los innumerables impactos sobre el cuerpo inerte empiezo a escuchar un extraño sonido metálico, como si las balas estuvieran golpeando el suelo, algo realmente raro que hace que me atreva a mirar por encima del cuerpo del matón encontrándome con la inesperada visión de las balas chocando contra algo para rebotar y caer inofensivamente al suelo, salvándonos a los dos de ser acribillados. Hecho que no tengo ni la menor duda de que se trata de algo que ha decidido hacer la bruja, la cual no deja de sorprenderme ante su dominio de las artes mágicas. - "Vale, justamente esto como que no me lo esperaba” – reconozco mentalmente que me ha sorprendido gratamente su intervención. - Chaval… es tu día de suerte – le digo al calvo a pesar de que su estado de inconsciencia no le permitirá oír realmente mis palabras, dándole un par de palmaditas en el hombro mientras me incorporo tranquilamente al ver que la lluvia de balas ha cesado.

Sin poder evitarlo, mi mirada se centra en la de la bruja, la cual sigue sentada tranquilamente en el borde pétreo de la fuente, mirándome con un gesto de desagrado en él. Gesto que no sé si va dirigido a mi, por haberme ayudado o por el hecho de que en el fondo quisiera una pelea más justa y estuviera cabreada con sus propios matones. Sea como sea, no dejo de inclinar mi cabeza a modo de agradecimiento por lo que cojones quiera que haya hecho pero que ha impedido que las balas me alcancen.

Tras este acto de cortesía honorable entre los que no sé si somos enemigos o no, vuelvo a centrar mi atención en los que aún quedan, sabiendo que debo actuar rápido para neutralizarlos antes de que vuelvan a atacarme. Pronto uno de los moteros se adelanta hacia mi con clara intención de iniciar una pelea cuerpo a cuerpo, algo que me gusta más que no hacer de diana humana para un grupo de capullos. Como era de esperar entre compañeros de pelea, otro de los matones se le une guardándole la espalda mientras se arma con un jodido puño americano. Objeto que provoca la aparición de una sonrisa en mi rostro pues es el emblema de uno de mis grupos de música favoritos, de esos que conocí cuando llegué al país y cuyas canciones parecen haber estado basadas en momentos de mi vida. Una de las cuales, como salida de la nada, empieza a sonar en mi cabeza como si de la banda sonora de una jodida película se tratase.

Dejándome llevar por el ritmo de la canción en mi mente, ampliando mi sonrisa, la cual se torna más peligrosa, posiciono bien mis pies sobre el suelo dispuesto a atacar al matón que se acerca pistola en mano, dispuesto a volver a dispararme, algo que no logra hacer pues, con un movimiento tan rápido cómo ágil lanzo el cuchillo directo hacia su hombro. El cual, gracias a la ventaja que me proporciona la infección, vuela directo hacia su destino clavándose profundamente en la carne del matón antes de que su brazo caiga inservible a un lado, soltando la pistola que portaba en esa mano y haciendo que su otra mano se dirija a la empuñadura del cuchillo en un intento por liberar su hombro del arma. Momento que aprovecho para impulsarme con mis dos pies y preparar mi puño derecho mientras me acerco golpeándole con fuerza en la cabeza, atontándolo lo suficiente para poder darle otros dos certeros puñetazos los cuales terminan de derribarlo, dejándolo noqueado en el suelo.

Obviamente su compañero no se había estado durmiendo en los laureles y pronto, demasiado pronto para mi gusto, me encuentro con su mirada, una mirada peligrosa y decidida, una mirada que no tarda en ser acompañada del dolor que me provoca el puño americano al golpearme con violencia en la boca del estómago, un movimiento inesperado que me hace inclinarme involuntariamente hacia delante, justo lo que estaba esperando el matón para pasar su brazo por mi cuello y obligarme a inclinarme todavía más, encerrando mi cuello con su brazo mientras el puño americano no deja de castigarme una y otra vez mi estómago demostrándome que estoy ante alguien experto en lucha.

Soltando quejidos involuntarios a cada golpe que recibo en mi estómago con el maldito puño americano espero el momento ideal para que sus piernas estén en la posición que necesito, algo que me cuesta ver pero que, gracias a la llave que mantiene sobre mi cabeza y que me hace estar mirando el suelo, puedo vislumbrar ligeramente. Justo cuando está en la posición correcta alargo mis brazos, sujetando su muslo con ambas manos, tirando de él con fuerza hacia arriba, consiguiendo desestabilizarlo lo suficiente como para que deje de golpearme con el puño y su brazo pierda afianzamiento sobre mi cuello. Apretando los dientes mientras lanzo un claro gruñido de esfuerzo tiro con más fuerza hacia arriba, dispuesto a lanzarlo de espaldas sino hace nada para impedirlo, cosa que lógicamente no sucede, pues pronto noto un fuerte golpe en mi cabeza que me hace titubear un segundo, el tiempo más que necesario para que el cabrón se eche hacia atrás impidiendo así que lo lance de espaldas pero sintiendo cómo libera mi cuello de su agarre, aunque no sin dejar de notar otros dos fuertes puñetazos sobre mi cabeza con la maldita pieza metálica. Usando mi pierna izquierda para darle una patada en su torso consigo alejarlo lo suficiente, a pesar de tener que liberar su muslo de mi presa, pero necesitando de crear ese espacio vital para poder dejar de recibir esos demoledores golpes.

Preparándome nuevamente para el siguiente ataque, dando pequeños saltitos sobre el parque, comportándome exactamente igual que si estuviera en un ring, como he hecho tantas veces, y viendo que el contrario hace exactamente lo mismo, noto el calor y la viscosidad de la sangre recorrer mi nuca, signo inequívoco de que el maldito puño americano ha rasgado mi cuero cabelludo permitiendo que la sangre mane libremente.

Mi contrincante no tarda en lanzarse nuevamente a la carga obligándome a cubrirme el rostro con los brazos, recibiendo sus puñetazos con los antebrazos a lo que respondo con otra patada en su costado, consiguiendo que se distraiga lo suficiente como agacharme pasar mis brazos por su cintura y sujetarlo en una presa. Seguidamente y mientras el comienza a golpear con violencia mis hombros tiro de su cuerpo hacia arriba pasándolo por encima mío, proyectándolo hacia atrás con fuerza y escuchando el sonido que hace su espalda al impactar contra el suelo. Girándome sobre mi mismo una vez he soltado su cuerpo le encaro antes de dejarme caer sobre su pecho, provocando la salida de todo el aire de sus pulmones con la caída de mi repentino peso sobre su pecho, escuchándose el típico quejido que produce todo el aire al salir de golpe. Apoyando mis rodillas sobre sus hombros, hincándolas con fuerza sobre ellos para imposibilitarle el moverlas libremente empiezo a descargar una lluvia de puñetazos sobre su cabeza, consiguiendo enviarlo al maravilloso mundo de la inconsciencia en menos de un minuto.

Sintiendo su sangre en mis nudillos, sudando a mares, me incorporo nuevamente con rapidez dispuesto a enfrentarme a quien quiera que ose atacarme.  

Spoiler:

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mayo 18, 2020 12:25 am

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mayo 24, 2020 1:34 pm

Ulven og reven

El dolor seco, junto a la inconfundible sensación de viscosidad en mi apelmazado pelo me recuerdan los estragos que ha causado el maldito puño americano en mi cuero cabelludo. Heridas que sanarán en poco tiempo y que no dejarán señales a penas, pero que me sirven perfectamente para recordar lo que puede pasar cuando te distraes o cuando cometes un error. Por eso no tardo en incorporarme con rapidez sobre el cuerpo inconsciente del maldito cabrón del puño. Jadeante, notando el sudor recorrer mi cuerpo con mayor facilidad que la sangre, miro a mi alrededor encontrándome con una escena que me agrada, pues, por lo visto la bruja ha decidido atacar a los dos que quedaban en pie, dejándolos fuera de combate y, por suerte, vivos, pues soy capaz de escuchar sus pesadas respiraciones. De haber matado a alguno de ellos la cosa habría cambiado radicalmente, pues, como pretoriano, debería dar parte y entregarla a La Clave, algo que tengo mis serias dudas sobre si hacer o no.

Realmente no ha matado a ninguno, ni les ha obligado a atacarme. Simplemente les prometió un pago por sus servicios como matones. Claro que tampoco les dio toda la información sobre el objetivo, eso lo tengo bien claro por los comentarios finales de los matones. Así que tampoco se le puede acusar de haber desvelado nada de las sombras a los mundis. Su único gran error, ese por el cual la tengo cogida por las pelotas, o por los ovarios en este caso, es el haber utilizado magia delante de ellos, porque el numerito de la niebla y la nieve, eso ha sido una monumental cagada por su parte.

Intentando recuperar un pulso y una respiración más relajadas, pero sin bajar la guardia en ningún momento, contemplo a la nipona acercarse con sus nueve colas siguiéndola en un suave movimiento que delata la tranquilidad, e incluso me atrevería a decir que diversión, que creo está sintiendo. En un acto reflejo, elevo mi mano para alcanzar la porra extensible que me lanza, sin embargo en el último segundo permito que ésta siga su curso sin detenerla bajando ligeramente mi mano y extendiendo el índice para señalarle mientras muevo ligeramente la mano arriba y abajo, negando al mismo tiempo con mi cabeza. - Pero que jodida que eres… – le digo jadeante, obsequiándole con una media sonrisa - Tan lista como un zorro – añado dejando que el sonido de la porra al golpear el suelo y rebotar en él muy por detrás de donde me encuentro muera finalmente dejando un ambiente extrañamente tranquilo. - "Muy lista… realmente lista lanzándome la jodida porra para que dejara mis huellas en ella… realmente entiendo el porqué de tu olor a kitsune…” – pienso admirando la jugada de la asiática, utilizando la palabra japonesa para denominar a los zorros, pero sobretodo a aquel animal mitológico de múltiples colas que denotan su gran sabiduría, porque está claro que no querrá dejar ninguna huella de su presencia en el parque para que la policía no pueda relacionarla con lo acaecido aquí.

- Espera… ¿con la mía?, ¿a qué cojones te refieres? – le suelto tras gruñirle ante ese comentario sobre que me he salido con la mía porque no he hecho nada que sea defenderme. - "A no ser… que se refiera a que al final ha tenido que intervenir en mi favor…” – única opción esta que daría algún significado a ése comentario que escapa a mi entendimiento.

Entrecerrando los ojos, pero bajando los puños finalmente al quedarme bien claro que no me va a atacar me aparto de encima del cuerpo del matón gruñéndole nuevamente ante su nuevo comentario sobre el pre calentamiento, pues creo que ya he tenido bastantes tonterías por hoy. En cuanto comienza a darme su versión de los hechos no puedo sino elevar una ceja y lanzarle una mirada de incredulidad, acompañada por un gruñido suave, divertido. - Ya… una bonita defensa para un bonito juicio… – empiezo a decirle viendo la sonrisa tranquila que me dedica desde su baja estatura llevando mi puño izquierdo a mis labios, deteniendo mi réplica unos momentos para chupar el nudillo del dedo índice el cual parece emperrado en no dejar de sangrar, pues, por la cantidad de golpes que he tenido que dar, tengo los nudillos ligeramente desollados. - Solo que en mi versión de los hechos, los atacantes confirman que tú les pagaste para realizar cierto trabajo, por lo que está claro que tu intención no era la de ayudarme. De hecho, estoy seguro de que si te hubiera seguido habría acabado arrinconado en algún callejón con esos tipejos esperándome, ikke sant? – le voy explicando mi versión en un tono claramente irónico - a parte del pequeño detalle de que ja que has hecho magia delante de los mundanos… ¿o es que el numerito de la niebla y la nieve te parece de lo más habitual en esta jodida ciudad? – añado sarcástico adoptando una expresión de circunstancias en mi rostro mientras levanto mi mano para señalarle con un dedo de la otra uno de los dos anillos de comunicación que llevo - Creo que sabes perfectamente que es esto, ikke sant?. Así que sabrás que todo lo que he visto, escuchado y pensado lo puedo haber enviado perfectamente a la persona que disponga del otro anillo, algo que la convierte en un gran testigo ya que, habrá visto exactamente todo lo que yo he visto, corroborando así las historias de estos desgraciados sobre la niebla y demás. ¡Vaaaaaya!, creo que te tengo pillada – chasqueo momentáneamente la lengua - porque básicamente creerán antes a un pretoriano que no a una vulgar brujita – añado sacando el colgante de debajo de mi jersey, elevándolo para que vea perfectamente el medallón que me identifica como miembro del Praetor Lupus - Así que se acabaron los juegos – sentencio serio cruzándome de brazos dejando caer el colgante el cual pende visiblemente ahora sobre mi ropa.      

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mayo 25, 2020 1:42 am

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mayo 29, 2020 11:25 am

Ulven og reven

Con un gruñido a modo de respuesta a su comentario sobre mi capacidad de oxigenación cerebral tras una pelea, sin descruzar mis brazos y enarcando nuevamente la ceja le miro directamente a los ojos, aprovechando que ha usado sus colas a modo de elevador para quedar nuestros ojos a la misma altura. - "Ahora intenta arreglarlo, encanto. La has cagado, y bien cagada…” – pienso sabiendo que la tengo bien pillada, pues, por más que intente explicarse o tergiversar los hechos lo que está claro es que ha cometido un fallo garrafal al usar su magia tan a la ligera delante de unos mundis.

Escuchando atentamente su explicación sobre los tipejos, oyendo a lo lejos la cercanía de las sirenas policiales que no tardarán en hacer acto de presencia en el parque, mantengo mi mirada completamente socarrona, al igual que la sonrisa que decido regalarle al esbozarla en mi sudoroso rostro, a la espera de que termine para hacerle un simple jaque mate. - "Te metiste con el lobito equivocado, caperucita…” –  no puedo dejar de pensar divertido mientras ella va enumerando sus posibilidades sin que parezca entender que se encuentra en el jodido mundo real y no en un parque infantil de atracciones.

Tan entretenido estoy con esa película de fantasía digna de un público adolescente, que permito que roce mi rostro con su dedo para soltar una estridente carcajada ante su comentario sobre que le de las gracias por el entretenimiento. Una carcajada que brota de lo más profundo de mi ser, pues realmente me parece increíble que pueda llegar a ser tan ingenua. De hecho, no puedo evitar mirarle divertido mientras me suelta eso de la invitación antes de robarle descaradamente al pobre infeliz que yace inconsciente en el suelo.

- "Vale, se acabó. Ya te has divertido suficiente, ahora a poner los puntos sobre las íes…” – me digo mientras suelto un largo suspiro. - ¿Las gracias?... Pues… ja. Tusen Takk, porque hacía tiempo que no me reía tanto. En cuanto a lo de la invitación déjame adivinar… – empiezo a decirle al tiempo que deshago el cruce de brazos sobre mi pecho para llevar mi diestra a mi barbilla, sujetándomela mientras elevo la mirada al cielo y mudo mi rostro a una expresión pensativa - Sikker!, seguro que me invitas a un bonito restaurante con cubertería de plata, ikke sant? – le digo burlón volviendo a centrar mi mirada en ella a la vez que levanto uno de los dedos de mi mano - Primero. Si tan drogados íban… ¿cómo que conducían perfectamente y sabían atacar?, a parte de que un drogadicto no llevaría tanto dinero encima. Así que ja, estoy seguro de que les creerían porque dudo mucho de que en cualquiera de estos haya resto alguno de droga en su cuerpo, porque todo el mundo sabe que un drogado va tan flipado que habría atacado directamente con los puños, sin armas ni tonterías de esas… y mucho menos conduciendo motos… – me detengo unos instantes para lanzarle una mirada de circunstancias antes de levantar otro dedo - Segundo… ¡anda si soy un licántropo! – le suelto en tono de sorpresa - ¿Y sabes qué?, que los licántropos tenemos un olfato bueno no, lo siguiente. Así que si hubiera algún hada la habría olido sin problemas. – levanto un tercer dedo - Tercero... dos palabras, Magnus Bane. ¿Te suena?, un brujo como tú. Y te puedo asegurar que los jodidos cazadores no dudarán en preguntarle si aquí se usó magia… y bien sabrás que no puedes ocultar tu rastro a ese brujo. A parte que después de lo que ha pasado en la mansión Chan los ánimos están tan caldeados que los Shadowhunters no se toman las cosas a la ligera – levanto un cuarto dedo - Cuarto. ¿Ves aquella bolita negra situada en la farola que hay junto a la fuente? – señalo con la mano la farola en cuestión - Se llama cámara de vigilancia del departamento de policía de la ciudad de Nueva York – le explico utilizando el mismo tono que uso con mi sobrino pequeño cuando quiero explicarle algo - ¿Realmente sabes en el mundo que vives?, ¡Todo el jodido mundo sabe que después de lo de Times Square la ciudad está plagada de cámaras! – vuelvo a hablarle, sin dejarle tiempo a que me interrumpa - Nei, claro que nei. Tu problema busu, es que como todos los de tu jodida raza os creéis que podéis hacer lo que os salga del manko porque luego moviendo los deditos para borrar vuestra jodida magia os creéis que no vais a pagar las consecuencias de vuestros actos, algo que los que vivimos en el mundo real sabemos perfectamente.Así que ya es hora de que vayas aprendiendo a aceptar las consecuencias de tus actos. – empiezo a decirle claramente molesto, soltándole varios insultos en japonés, de aquellos que me enseñó Negane en Siberia, dejándole bien claro que he tenido la suficiente experiencia con los hijos de Lilith como para saber que, si les quitas su magia, no son capaces de enfrentarse a nada, puesto están tan acostumbrados a usar sus poderes que han olvidado a defenderse sin ellos. De hecho el único brujo que he conocido y que era bastante sensato se llamaba Charles Fields, un buen tipo con el coincidí en el bosque en mis primeros meses en la ciudad y a quien, por desgracia, no he vuelto a ver más. - Por lo que sino quieres que los jodidos cazadores te buttobasu tu bonito ketsu, será mejor que utilices la poca magia que quede para salir de aquí echando ostias – dejo de hablar un momento al escuchar el chirriar de las ruedas de los coches de policía al frenar de golpe en las entradas del parque - Y si lo que querías era ligar conmigo habérmelo pedido y habríamos ido a tomar algo tranquilamente, aunque te advierto que no me van las crías y te puedo asegurar que mi novia te arrancaría una a una esas jodidas colas tuyas como se entere de que me han atacado por tu culpa y luego tendrías a todo el Praetor masticando el resto de tu cuerpo por meterte con uno de los suyos. – termino de decirle sabiendo que las consecuencias por haberme atacado pueden ser igual o peor que las de haber usado magia ante mundanos, arrodillándome en el suelo y colocando mis manos tras mi nuca pues el olor de los policías es tan cercano que sé que no tardarán ni un minuto en aparecer.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Mayo 29, 2020 2:03 pm

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mayo 31, 2020 7:41 pm

Ulven og reven

Tras explicarle los motivos por los que su historia no se sostenía por ningún lado, y ya no solo por el tema de querer dejar a unos pobres humanos como locos flipados cuando cualquier análisis determinaría que los niveles de narcóticos en su sangre son tan insignificantes que no concordarían con que hubieran tenido una alucinación colectiva, sobretodo porque sería realmente extraño y, lo más importante, sólo se daría en aquellos que estuvieran tan tocados como para estar diagnosticados de paranoia, sino también por el hecho de que las cámaras lo habían grabado todo y ahora tocaría borrar todas esas grabaciones con urgencia para mantener a los mundanos en su agradable vida de ignorancia sobre las sombras. La bruja no tiene otra cosa que hacer que comenzar a aplaudirme y soltarme tal gilipollez que consigue que abra los ojos alucinando. - "¡La leche!... una de dos… o la flipada drogada hasta las cejas es ella, o realmente ha salido de otro mundo…” – no puedo dejar de pensar sorprendido ante lo que me acaba de soltar sobre el Praetor. Una sorpresa que va en aumento cuando me tilda de orgulloso por haberle explicado los motivos por los que tiene que ser más cuidadosa cuando decida emplear su magia tan a la ligera - "Orgulloso dice… sarcástico sí, eso siempre… pero de ahí a orgulloso… confirmado, está tía se chuta” – me confirmo mentalmente mientras niego con la cabeza.

- Esto… ¿de dónde coño vienes?, ¿de los mundos de Yupi? – le digo con un tono de clara sorpresa en mi voz, sin quitar mis manos de la nuca puesto que no quiero que algún agente de policía me tome por un sospechoso agresivo, haciendo referencia a aquella maldita cosa que me hizo tragar Serioga en Siberia y que me hizo dudar seriamente sobre mi integridad mental tras estar viéndolos durante horas encerrados en aquella cabaña durante la larga noche invernal. - ¿Orgulloso, dices?, si fuera así no te habría agradecido tu ayuda con lo de la barrera, ikke sant?. Y para nada hablo como un pretoriano, de ser así ya te estaría llevando de la oreja hacia el Praetor por haber usado magia delante de mundis. Nei, no te equivoques. Lo que he hecho ha sido darte unos cuantos consejos, como tomodachi. Pero ya veo que debes de haber salido de un portal del tiempo o cualquier cosa de esas… porque nadie en su sano juicio diría que los néfilims nos tienen puesto un collar de estrangulamiento a los pretorianos… – empiezo a explicarle, sin dejar de lado el tono de asombro ante lo que parece ser una ignorancia total sobre el mundo en el que vive - Si alguien tiene un collar de estrangulamiento son esos Shadowhunters.. ¡Si conseguimos que se metieran sus lenguas en sus jodidos culos y firmaran los acuerdos!. ¿O es que ahora me vas a decir que no sabes qué son los acuerdos? – le miro todavía sorprendido aunque empiezo a utilizar un tono indignado por lo que parece una falta total de conocimiento sobre el gran logro que supusieron los Acuerdos para los subterráneos, el simple hecho de conseguir unos derechos que estoy seguro provocaron grandes urticarias a la mayoría de los engreídos hijos de Raziel - Gracias a ellos los subterráneos tenemos derechos, ya no nos pueden acusar, matar y quedarse con nuestros bienes sin motivo. –  termino de decirle, molesto por la falta de conocimiento sobre los logros de todos los subterráneos, como el increíble hecho de que los lobos y los vampiros uniéramos nuestras fuerzas para derrotar a un demonio, algo insólito, inaudito que demostró que juntos somos capaces de lograr grandes cosas. Y lo más importante, demostrarles a los capullos semi ángeles que podemos ayudarles en su lucha contra la oscuridad.

- Hva? – suelto dando un respingo al oír el nombre de mi amada de labios de la asiática - ¡Pues claro que te las arrancaría! – le confirmo sabiendo que es muy capaz de eso y de otras cosas mucho peores, algo que, si la conoce, está claro que debería saber perfectamente pues mi zorra pelirroja es un rival digno a temer.  - "Definitivamente tiene que dejar las drogas… porque está fatal… pero fatal de los fatales…” – pienso sin poder dejar de sorprenderme ante la burrada que acaba de soltarme sobre que lo que hace es por ella. - Hallo? – le pregunto completamente sorprendido mirándola de reojo mientras echo ligeramente hacia atrás la cabeza - Tierra llamando a bruja… – no puedo evitar volver a utilizar mi conocido sarcasmo - esto… ¿cómo te lo explico? – me detengo unos instantes para adoptar una expresión pensativa - es que verás… ¡nada tuyo es ortodoxo! – no puedo evitar estallar desesperado aunque sin apartar mis manos de mi nuca en ningún momento - A ver, ritorupurinsesu, si a mi, que soy quien se la tira, me ha puteado, drogado, utilizado, torturado e intentado matar… ¿qué coño no te hará a ti por hacer que ataquen a su lobo?, ¿es que te crees que se va a quedar tan tranquila sabiendo que has puesto mi vida en peligro?, porque si es así, es que no conoces a Irina lo más mínimo – niego con la cabeza, pues ahora está claro que no conoce a la vampiresa, aunque, pensándolo fríamente, ahora entiendo el numerito del ataque, pues fue justamente lo mismo que me hizo la sanguijuela cuando nos encontramos en la ciudad, claro que ella me drogó y me lanzó a combates a muerte sin importarle una puta mierda que sobreviviera o no - "No si ya dicen que hay amores que matan…” – pienso divertido, pues realmente la muy jodida casi consiguen que me maten en aquellos combates. - No te equivoques, dudo mucho que nadie entienda que hagan atacar a su pareja para ayudarla… así que deja las drogas y, aprovecha mis consejos si no quieres acabar en la Ciudad Silenciosa – añado en tono tranquilo, negando ligeramente con la cabeza, pues realmente me da pena, pues está tan pagada de sus poderes que, sin ellos, no sobreviviría ni un día en el mundo. Algo que les pasa a todos los brujos, pues están tan acostumbrados a su magia, a hacer lo que les da la gana con ella, que luego, sin ella, se sienten perdidos, indefensos e incapaces de reaccionar ante las amenazas.            

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Mayo 31, 2020 11:00 pm

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba