20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Abr 15, 2020 11:06 pm

Der Wolf und der Fuchs
→Washington square→ Miércoles → 20:50→ 11º, despejado

Lo siento, pero no he podido evitarlo. Desde que Irina me contó de su relación con ese tal Einar, mi curiosidad y mis celos se dispararon, aunque sobre todo la curiosidad. ¿Qué clase de persona sería aquella que había conseguido el privilegio de ganarse el ''kokoro'' de mi rusa favorita?. Desde luego sin haber llegado a conocerle, yo ya tenía una impresión muy mala y es que si algo sabía antes de empezar a buscarle, era su raza... Ya de por sí, los lobos y los vampiros se llevan tan mal como las brujas y las hadas, pero se muy bien que se puede llegar a romper esa rivalidad usando ''tus encantos''. No me importaba que ella anduviera por ahí con otro, pero... ¿Por qué tenía que ser un maldito lobo? ¡Vamos Irina, creía que sabías escoger mejor! otro vampiro, un mundano del cual poder alimentarte e incluso yo misma. La verdad es que esto era como aquella famosa ley que dice que si algo malo puede pasar, entonces sucederá. Solo esperaba que este tipo fuera lo suficientemente bueno como para estar con ella y miraba el lado positivo de todo esto: los lobos no son inmortales, así como las relaciones no siempre duran toda la vida. Pensar en esto me hacía esbozar una sonrisa de satisfacción, aunque la última vez que reí así, lo hice frente a un espejo y la verdad es que parecía una de esas brujas malas de los cuentos...
Llevaba un par de días tratando de acercarme a él desde que supe dónde encontrarlo, pero no quería ser demasiado descarada, ni tampoco llamar la atención en lo referente a sus sentidos, ya que si él supiera que alguien le anda siguiendo, no tardaría nada en descubrirme con su olfato. Tenía que hacerme pasar por una más entre la gente e incluso hacer lo que he pensado esta noche: ''Camuflaje sin camuflaje'', empezando desde la distancia. Si realmente quería ser una más, ¿por qué no dejarme ver directamente? Lo tenía todo planeado, así que esperé y esperé, hasta que por fin le he visto pasear por la zona que me interesaba.

-Ahí estás lobito, ahora ven conmigo.-Me dije al verle en la distancia.

Yo me encontraba en pleno parque Washington Square, justo a un lado del famoso arco de triunfo, pero nos separaba toda la plaza circular, además de la fuente, así que tenía que conseguir llamar su atención para que fuera él y no yo, quien quisiese acercarse hasta mi posición. Me senté y utilicé mis manos para crear una ilusión que seguro le resultaría de lo mas curiosa e inusual, ya que justo ante él, aparecerían para cortarle el paso, 2 cachorritos de lobo que jugueteaban entre ellos. Ambos animales cesaron sus juegos para observarle directamente, hasta que uno de ellos soltó un pequeño aullido y luego empezó a caminar en dirección a la plaza, mirando hacia atrás para ver si Einar les seguía. Si viesen que este no les hacía caso, se detendrían y volverían a aullarle, hasta que pudieran guiarle hasta donde yo le esperaría con cara de asustada y triste brujita. Para cosas como esta, tener el aspecto intacto de mis 18 años y estos a su vez darme una apariencia aún mas joven, era de lo más práctico, ya que hacerse pasar por una niña con problemas solía servirme muchas veces.


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 1
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 3
Furude Yukine
Mensajes : 280

Reliquias : 863


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 18, 2020 1:30 pm

Ulven og reven
→ Abril, 2020 → Lower Manhattan → Media tarde → Soleado y fresco → Luna Creciente

Aquella tarde mi queridísima hermana me había enviado a visitar una escuela de baile de la que le habían hablando bastante bien y quería que comprobara si era tan buena como le habían comentado para ver si a nuestra sobrina le gustaría cambiar de escuela de baile. No es que me hiciera especial ilusión perder el tiempo de esta forma, pero he de reconocer que los últimos cambios en mi complicada vida me estaban haciendo recuperar a ese Einar perdido hace tanto tiempo, pues ahora parecía que la jodida vida por fin me había dado un respiro, permitiéndome encontrar una familia, aunque un tanto especial, puesto que sin buscarlo me estoy viendo como tutor legal de una adolescente, volviendo a convivir con mi hermana y completamente enganchado a una mujer, algo que no me pasaba desde que conocí a mi difunta esposa en Moscú. Concretamente un tranquilo día como hoy, mientras estaba esperando a unos compañeros en la puerta de la estación de metro Arbastkaya, disfrutando del tenue sol primaveral moscovita antes de que apareciera la que se convertiría en mi esposa. Aquella rusa que consiguió que asentara la cabeza y que creyera en un futuro mejor.

- "Y como no podía ser diferente, otra rusa se cruza en tu vida para ponerla patas arriba…” – pienso divertido, dejando que mis labios se tuerzan en un sonrisa bobalicona, la típica sonrisa de los estúpidos enamorados cuando piensan en su pareja. Pero, por primera vez en muchos años, en demasiados años para ser exactos, el recuerdo de mi difunta esposa no me atormenta, no me provoca caer en un estado de taciturna depresión, sino que ahora, gracias a la jodida Volkova, consigue que una sensación entrañable, de un cariño que siempre tendré hacia la madre de mi hija, me embargue y me haga recordar los buenos recuerdos, aquellos que me acompañarán hasta el final de mis días.

Con estos pensamientos me adentro en el parque de Washington Square, sorteando fácilmente a la cantidad de turistas y paseantes, hasta llegar al motivo que me ha hecho aparcar mi moto cerca de la entrada sur del parque, un puesto de perritos calientes que suele estar cerca del Árbol de los colgados, ese viejo olmo situado en la esquina noroeste del parque y que siempre me ha llamado la curiosidad.

Tras saludar al vendedor, el cual ya me conoce puesto que suelo venir bastante, saboreando uno de esos grasientos bocadillos cargados de kétchup, mostaza y cebolla que apenas si te dejan saborear la carne de la salchicha propiamente dicha, me encamino hacia el centro del parque para regresar al lugar en donde he aparcado. Tras dar un nuevo bocado al perrito, sintiendo la explosión de sabores artificiales en mi boca, justo a la altura de la gran fuente central del parque, mi vista se topa con una escena totalmente fuera de lugar. - "Pero… ¿qué cojones?...” – pienso automáticamente cuando veo a dos lobeznos sumidos en los típicos juegos de cachorros aparecer delante de mi. De haber estado en cualquier otro sitio no me habría impactado tanto la imagen de las dos crías, pero justo en un parque en medio de Lower Manhattan, en una zona tan concurrida de personas y sin cámaras que indicaran que se trata del rodaje de una película me quedaba bien claro que para nada era natural o real. Por eso, tras soltar un gruñido al ver cómo los lobeznos empiezan a corretear en una dirección, llevado por mi instinto y mis obligaciones como pretoriano, doy buena cuenta de lo que me queda del perrito caliente, chupándome los dedos para limpiarlos de los grasientos restos antes de encaminarme en la dirección, concentrándome en lo que me rodea, sabiendo que el ambiente últimamente en la jodida ciudad está tenso, a la espera de que algo gordo se desate.

Estaba claro que aquella imagen solo se podía tratar de una ilusión creada por algún brujo, o por alguien con la capacidad suficiente para hacerlo. Una ilusión que de haberse dado en un bosque, me la habría tragado completamente, pero que aquí es tan surrealista como verme a mi disfrutando de las playas del sur de Florida en pleno agosto. Por eso no me extraña mucho que pronto el olor a brujo empiece a hacerse presente en mis fosas nasales. Un olor que va en aumento según sigo a la divertida pareja de lobeznos los cuales me guían como si fuera un jodido corderito hasta una jovencita con rasgos asiáticos. A unos escasos pasos de la bruja me detengo, soltando otro gruñido y llevando mi diestra a la cicatriz que cruza parte de mi ojo y la cual me ha empezado a picar horriblemente como queriéndome recordar quien me la produjo. Rascándome la parte de la herida que se encuentra por encima de mi ceja izquierda me quedo quieto un momento, aprovechando para olfatear mis alrededores disimuladamente en busca de cualquier otro olor que denote que estoy en peligro, pues, con la situación tan tensa la posibilidad de que se trate de una emboscada es tan real como el canto de los pájaros que llegan a mis oídos. - "Sakura… con seda y… un ligero toque a kitsune…” – me recuerdo mentalmente, grabando así ése olor único que define a la jovencita con cara de estar perdida, de susto que se refleja en los orientales rasgos de la chica, unos rasgos, sobretodo la forma de sus ojos que me indican, inequívocamente que se trata de una japonesita.

- Buen truco el de los lobeznos – le digo metiendo mis pulgares en los bolsillos delanteros de mis pantalones - ¿hablas inglés?, ritorupurinsesu – le pregunto en un tono amigable sin dejar de mirar a mi alrededor buscando cualquier atacante oculto que mi agudo olfato no haya conseguido detectar.


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Oshp9h
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 480

Reliquias : 1362

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Abr 19, 2020 11:52 pm

Der Wolf und der Fuchs
→Washington square→ Miércoles → 20:50→ 11º, despejado

Le observaba desde mi posición, notando su despreocupación mientras pasea e incluso tomándose la libertad de comprarse un perrito caliente. No suelo gastar mi dinero en comida rápida, aunque debo admitir que la salsa de mostaza y las salchichas sí que me gustan. Aquellos años en los que deambulé por tierras bávaras sufrí una pequeña adicción a la mostaza con miel, la cual solían untar generosamente con carne bien asada... y a veces presentada a modo de bocadillo entre 2 rebanadas de semmel. Casi podía escucharme a mí misma en aquel pequeño puesto de Traunstein, pidiendo: !Ein Leberkäse mit senf bitte! Las famosas Weisswurts o salchichas blancas, también eran toda una delicia si las comías acompañadas de esta granulada salsa, mil veces mas deliciosa que la que sirven en este país.
Tuve que sacudir mi cabeza por culpa de ese maldito Einar que había conseguido que perdiera mi concentración, pero no tanto como para que me olvidase de lo que había venido a hacer. Mis ilusiones fueron todo un éxito llamando su atención, aunque tenía mis dudas de que fueran a funcionar debido a que una imagen visual no posee aroma alguno. Aún así esperaba que el hecho de que mi elección fuese la de un par de lobeznos, me hiciera triunfar en mi treta. El hombretón se dejó guiar y yo ya estaba preparada para hacer mi papel, sin embargo, temía que Irina pudiese haberle hablado de mí, pues 9 colas no son cosa común entre los brujos... Confiaba en que la rusa era una mujer que solía guardarse cosas para sí misma, por lo que en cuanto le tuve frente a mí, alcé la mirada sin perder mi confianza en el plan.
Habría arqueado la ceja por la ironía de la situación, cuando escuché que las primeras palabras que este me habría dedicado, eran nada más y nada menos que un cumplido. Enseguida se esfumaron los lobeznos como si se hubieran convertido en humo, pues ya habían logrado su objetivo y él ya sabía que pertenecían a mi magia.
Me fijé en su pose, erguida, reposada sencillamente en la gravedad que es ejercida por sus pulgares empujando sus bolsillos. Luego grabé el sonido de su voz en mi cerebro, pensando que era la misma que Irina evitó silenciar para siempre.
Como era de esperar, mi aspecto le hizo pensar que podría no entenderle y preguntó si hablaba su idioma y además... ¿Enserio? ¿Princesita? No se si es que habla japonés o si es algo que conoce, pero me hizo gracia escuchar una palabra dulce de labios de un salvaje y además en mi propio idioma.

-Gracias... pensé que era la mejor forma de hacer que viniera alguien sin que los mundanos sin visión de alrededor se diesen cuenta.- Dije en inglés,  secándome mis lágrimas de cocodrilo.
-Verá, vivo ahí detrás, en Grenwich village, pero unos chicos malos me han robado la mochila y tengo miedo de volver... sola...- Dije sollozando un poco y mirándole mientras mis colas a mi espalda se mostraban posadas en el césped.

Sí, él sabría que yo era una bruja, pero por su forma de hablar, estaba claro que mi aspecto daba el pego, así que podía dármelas de bruja aprendiz, cuyo único talento es el de crear cosas bonitas en ilusiones.

-Usted parece fuerte, seguro que si me acompaña, me devuelven mis cosas... yo todavía soy muy débil y muchos chicos del barrio se ríen de mí. No quiero volver a casa sin la mochila o mis padres se enfadarán y me castigarán de nuevo...-Dije esta vez acercándome y agarrándole de la manga sin dejar de dirigir mis ojos vidriosos y mis cachetes sonrosados hacia él.

El barrio estaba justo detrás de nosotros, pasando la plaza. así que de tener éxito mi estrategia, no tardaríamos en llegar al siguiente punto.


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 1
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 3
Furude Yukine
Mensajes : 280

Reliquias : 863


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 25, 2020 1:58 pm

Ulven og reven
→ Abril, 2020 → Lower Manhattan → Media tarde → Soleado y fresco → Luna Creciente


Estaba claro que todo era demasiado raro, por eso no podía dejar de tener todos mis sentidos aguzados al extremo, pese a mostrarme aparentemente tranquilo relajado, con los pulgares en los bolsillos como si simplemente estuviera charlando, la realidad es que todo mi cuerpo está preparado para reaccionar ante el primer ataque, utilizando las armas que, desde que el ambiente en la ciudad se ha enrarecido tanto, siempre llevo ocultas conmigo. Incluso analizo todos y cada uno de los olores que llegan a mi nariz en búsqueda del más mínimo indicio de la presencia de cualquier otro subterráneo, de cualquier peligro inminente. Pero sobretodo, la imagen de la brujita me provoca un fuerte picor, un escozor que va en aumento en la jodida cicatriz de mi rostro. Dicen que los huesos rotos son el mejor servicio de meteorología para detectar la llegada del mal tiempo, así como las articulaciones artrósicas, pues bien, esa jodida cicatriz parece que quiere cumplir su función de advertencia.

Lo que tengo muy seguro es que se trata de una japonesa, pues sus rasgos me recuerdan tanto a Negane, la loba de origen japonés con la que compartí tantas largas noches invernales siberianas, aquella que se convirtió en mi compañera de manada, de hogar y de cama y cuyo rostro tenía los mismos rasgos que la jovencita que me mira desde su asiento. Como también que esa cantidad de colas que reposan tranquilamente detrás suyo la delatan como la bruja que es. - "Y si algo aprendimos a las malas es que nunca, nunca, te fíes de una brujita con cara de niña buena e inocente, ¿verdad lobito?” – me digo a mi mismo pues, a pesar de esa mirada, de esos ojos humedecidos por las lágrimas, de esa mirada asustada, de ese aspecto de niña inocente, de ese reguero de lágrimas que recorren su joven piel, el recuerdo de aquella competición a la que la jodida Volkova me obligó a participar tras drogarme y dejarme encerrado teniendo que luchar por mi vida para poder salir de allí, sigue demasiado vivo en mi memoria y en mi cuerpo. Pues la cicatriz, esa que luzco en mi rostro y que ahora me está picando horrores, es el recuerdo vivo de lo que pasa cuando te dejas engañar por las apariencias, pues fue una jodida bruja, mucho más joven en apariencia que la tengo delante de mí la que me marcó el rostro al atacarme con aquella jodida daga bañada en plata, para satisfacción y disfrute de todos los allí presentes, para aquellos degenerados sedientos de violencia, sangre y muerte.

Por ese motivo, por ese recuerdo, por el picor de la cicatriz, sé que no puedo fiarme de una bruja y verla con esa expresión, con esa mirada, verla de esa forma me recuerda tanto, pero tanto a aquella brujita de los combates que, aunque no quisiera, todo mi cuerpo está preparado para la lucha, para el ataque y, sobretodo, para sus mentiras.

- Akkurat!, ha sido una buena forma de atraer mi atención, ja demasiado buena… – le comento tranquilo, relajado, llegando incluso a balancearme ligeramente sobre mis pies sin sacar mis pulgares del bolsillo mientras le veo secarse las lágrimas que recorren su asustado rostro - ¿Así que unos niños malos te han robado la mochila, ikke sant? – le digo, esbozando una media sonrisa y usando un tono ligeramente irónico - ¡Uhhh!, ¡Qué cabrones!... esos malditos niños mundanos… – añado negando con la cabeza, formando una perfecta o con mis labios y acentuando el tono burlón en mis palabras.

Dejando que la sonrisa se amplíe ligeramente en mi rostro hasta alcanzar esa media sonrisa socarrona que tanto le pone a Irina, permanezco relajado mirándola mientras ella continúa hablándome, tratándome de engatusarme comentando lo fuerte que parezco, la seguridad de que me necesita para recuperar ésa mochila que le han robado e incluso llegando a agarrarme de la manga de mi chaqueta de cuero, esa que me regalo mi sobrina en día de San Valentín y que siempre utilizo desde entonces. - Mira, ritorupurinsesu. ¿Crees que soy baka? – empiezo a decirle en cuanto termina de hablar sin dejar de mirar esos ojos llorosos que tan pendientes de mi están, soltándole ese estúpido en japonés, un insulto que Negane me soltaba cada dos por tres al principio de llegar a la manada siberiana - ¿Qué unos niños mundanos son capaces de meterse con una bruja capaz de crear ilusiones?, ¿una bruja que habría sido capaz de hacerles mearse en sus calzoncillos con una simple ilusión?, Kom da! – le digo dejándole bien claro que no me creo ni una sola de las palabras que me ha dicho, llevándome la mano libre al rostro para frotar con fuerza la cicatriz de la cara con los nudillos en un intento por aliviar el escozor que me está provocando, permitiéndole que continúe sujetando la otra manga - Dicho esto – añado dejando de rascarme y liberando mi manga de su agarre para cruzar mis brazos en mi pecho y mirarla seriamente aguantándome las ganas de inclinarme hacia delante por si guarda alguna sorpresita plateada entre sus ropas , sin dejar de mirar esos ojos llorosos que tan pendientes de mi están - ¿Qué coño quieres de mí, ritorupurinsesu. – le pregunto serio, dejándole bien claro que sé que busca algo de mi, porque no tiene sentido que aparecieran justamente dos lobeznos en medio del parque, algo que sin lugar a dudas llamaría mi atención al instante y me conduciría directamente hacia ella, hacia una pobre niña asustada que busca la atención de un subterráneo para que la ayude. Cuando de ser eso cierto seguramente habría utilizado algo menos específico para atraer la atención de cualquier subterráneo y no la de aquel a quien más le llamaría la atención unos cachorrillos juguetones en medio de un parque lleno de mundanos.


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Oshp9h
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 480

Reliquias : 1362

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Abr 26, 2020 12:41 am

Der Wolf und der Fuchs
→Washington square→ Miércoles → 20:50→ 11º, despejado

No podía evitar sentir curiosidad por este lobo nórdico. Mis ojos no querían perderse ni un solo detalle del cuerpo que compartiría lecho con Irina, el rostro que ella observase mientras charlan de su nueva vida como marido y mujer... Se que todo esto no tenía que ver con el físico, ya que conocía las razones de la vampiresa por las que se había encaprichado con él, pero ponerle rostro me ayudaba un poco más. No sabía por qué había llegado al extremo de tantear a un salvaje por una mujer, pero por razones más que sabidas, no podía permitirme que anduviese a su lado un perro cualquiera... Me odiaba a mí misma por querer ponerle a prueba e incluso pensar en la posibilidad de ayudarle yo misma a aumentar sus capacidades si hacía falta. Sin duda irónico pues mi mayor satisfacción sería la de ver su piel convertida en alfombra, sus dientes decorando un precioso collar y su cabeza clavada en una estaca pudriéndose al sol de los largos días primaverales. ''Maldito seas Einar Sørensen, tu y tu raza ojalá os extinguiérais''.
Llegados a este punto, no sabía si mi actuación tenía lágrimas reales o ficticias, o quizás una mezcla de estas debido a mi frustración y a una guerra infinita que he declarado a los licántropos desde antes de ser quien soy. ''Al fin y al cabo, no eres inmortal, pero mientras vivas, ya puedes ser el lobo mas perfecto que jamás haya existido... yo misma me aseguraré de que eso ocurra si es necesario''.

Por fin escuché su voz después de mis proposiciones artísticamente interpretadas. Sus palabras y su sarcasmo lo decían todo con respecto a lo que pensaba de mis falacias, aunque su pose siguiera siendo la de alguien que aparentaba estar tranquilo frente a mí. Luego pude apreciar esa sonrisa que le otorgaba aires de seguridad antes de que me recriminase el hacerle ver como un tonto. Lo cierto es que mi plan era lo suficientemente estúpido que creí que funcionaría, sin embargo, por cosas como estas siempre guardaba vías distintas para llevar a cabo todo dependiendo los acontecimientos. Cambié pues mis lágrimas por una amplia sonrisa que dejaría paso a una corta carcajada, riéndome de mí misma.

-Sin duda eres de lo más arrogante.- Dije negando con la cabeza y colocándome firme de nuevo ante él después de que me hiciese soltar la manga de su chaqueta.
-Pero me gusta pensar que al menos no eres ''Baka'' como bien has dicho.- Le guiñé un ojo y luego solté un leve suspiro.

Al menos pensé que finalmente Irina no le había hablado de mí, pues seguramente me habría reconocido en seguida, lo cual me serviría para mantener mi relación con la rusa en secreto durante el momento y divertirme un poco más. Miré su cicatriz y me pregunté si quizás había sido cosa de Volkova o si se trataba de algún contratiempo ante un subterráneo.

-Como no has querido seguirme, tendrá que ser por las malas.- Dije mientras abría mis colas en forma de abanico, lo cual servía como señal.

De pronto, 4 tipos en moto junto a sus respectivos acompañantes sentados tras ellos, entraron en la plaza portando cadenas y pistolas y comenzaron a correr alrededor de la fuente ahuyentando a la gente disparando al aire.
En un principio había pagado a una banda de mundanos para que se enfrentasen al lobo en un callejón del barrio, pero por si acaso, dije que algunos de ellos permaneciesen alerta por si el plan fracasaba. Entre ellos habían 2 luchadores de artes marciales mixtas, aunque estos no serían nada para un licántropo. Lo que hacía complicado este plan era que la policía no tardaría en llegar en cuanto esto se denunciase, así que el final de esta historia sería de lo más interesante.
En poco tiempo, las motos se colocaron cerca de nosotros y los mundanos apuntaron con sus armas al salvaje.

-Diviértete no es mas que un juego, procura no convertir a nadie.- Le dije con una sonrisa mientras me alejaba dando pasos hacia atrás y haciéndome invisible.

Eso es... son mundanos, de ellos no se encargan los nefilims, sino la policía humana. Además quería saber si este tipo sería capaz de librarse de ellos sin transformarse y recibiendo el menor daño posible.


off:
A partir de aquí puedes hacer 2 cosas: puedes narrar cómo te enfrentas a ellos posteando normal, o puedes hacer algún sistema de dados para probar tu suerte. Son 8 mundanos, solo 4 tienen armas de fuego, mientras que 2 hacen artes marciales mixtas y otros 2 llevan cuchillos.


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 1
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 3
Furude Yukine
Mensajes : 280

Reliquias : 863


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mayo 01, 2020 6:16 pm

Ulven og reven
→ Abril, 2020 → Lower Manhattan → Media tarde → Soleado y fresco → Luna Creciente


Llegados a este punto ya no tiene sentido que continúe con su magnífica interpretación, algo que, de no ser por mi dolorosa experiencia, seguramente habría picado su anzuelo con demasiada facilidad, pero con mis palabras creo que ya le he dejado bien claro que no me creo nada de lo que dice y que prefiero que no se ande por las ramas y me suelte exactamente qué es lo que busca de mi, porque está claro que quiere algo de mi. Por esto no me sorprende demasiado ver cómo sus lágrimas y sus ojos cargados de emoción, de algo así cómo miedo muten a unos más divertidos, con un brillo peligroso en esos orbes que ahora adornan una cara que nada tiene que ver con la niña indefensa que aparentaban, sino más bien, con el de una mente fría, calculadora, el de un ser que ha sabido preparar bien su plan y que no ha dejado ningún cabo suelto al azar. Algo que lo confirma con su carcajada, con esa risa que rompe cualquier retazo de inocencia que pudiese quedar en su ser.

- Ja, es uno de mis muuuucho encantos. – le suelto burlón haciendo reaparecer mi sonrisa socarrona en cuanto me suelta que soy arrogante, pues no le quito parte de la razón - Nei, no lo soy, así que, como estoy seguro de que no has venido aquí para demostrarme lo mucho que te mueres por mis huesos, vayamos al grano, ¿no crees, ritorupurinsesu?. – le comento sin dejar el tono burlón tras sus siguientes palabras, esta vez irguiéndome totalmente preparándome para lo que la bruja tenga pensado, porque ese brillo, ese ligero matiz peligroso que he visto reflejado en sus ojos me dejan bien claro que no está aquí para pedirme un jodido autógrafo o algo por el estilo. - "Por suerte está claro que no es la hermana de aquella bruja… porque sino estarías en un grave aprieto, Einarcito…” – pienso con bastante alivio, porque no fue nada agradable aquel encuentro en el que la muy perra me tuvo al borde de la muerte, al jugar con mi mente de una forma tan sublime y utilizar mis propios miedos, mis propios remordimientos para desarmarme, para dejarme indefenso ante ella.

El guiño que me obsequia consigue que deje de pensar en aquella lucha a la que me vi abocado por los tejemanejes de Volkova, quien no dudó en usarme para lograr lo que buscaba sin importarle una mierda que muriera o no en aquella jaula, en aquel espectáculo sangriento. Un acto con el que se dio a conocer definitivamente en mi vida pues, a pesar de que ya me estaba controlando desde hacía muchos años, no fue hasta aquel día que la conocí, un día en el que lo que prometía ser un buen revolcón con una pelirroja rusa espectacular se transformó en el inicio de una pesadilla que duró meses, por no decir un par de años en los que mi única obsesión fue la jodida zorra pelirroja.

Pero es el gesto que hacen sus colas al abrirse lo que me arranca un gutural gruñido de lo más profundo de mi ser, un gruñido que procede más de mi lobo, de ese animal salvaje y sediento de sangre que mantengo encerrado dentro de mi. Pues él ha reconocido el peligro que eso conlleva, como si, con ese gesto sonara el pitido de la salida, el golpe de campana del inicio de la función.

- "Kitsune… el zorro de las nueve colas…” – es lo primero que realmente pienso al ver esas colas imitar a las hermosas plumas de un pavo real al desplegarlas para llamar la atención de las hembras. Una curiosa imagen que acude a mi mente y que nada tiene que ver con lo que en realidad va a pasar, pues estoy más que seguro que de, agradable, nada va a tener.

El sonido de los gritos de terror de la gente me llega mucho antes que lo haga el de los motores de varias motos al aparecer en escena, lo cual hace que aparte mi mirada de la brujita los instantes necesarios para ver cómo ocho hombres, armados con cadenas y pistolas, aparecen en la plaza, creando el caos entre los pobres paseantes y turistas quienes comienzan a correr despavoridos.

Una vez comprobado qué es lo que quiere de mi, puesto que está claro que todo es una trampa para atacarme, vuelvo a dirigir mi mirada a la jovencita, no sin soltar un gruñido en cuanto me suelta eso de que no convierta a nadie y regalarle una expresión de peligrosidad que nada tiene que ver con la expresión relajada y socarrona que le había estado obsequiando hasta hace unos momentos. Descruzando mis brazos y preparándome para la pelea mientras veo cómo ella simplemente desaparece tras dar un paso hacia atrás, usando alguno de esos jodidos poderes de los hijos de Lilith para poder disfrutar del espectáculo al que me veo arrojado, nuevamente, por una jodida mujer.

Lo que está claro, por el olor, es que son mundanos, algo que es un alivio, puesto que de haber sido subterráneos, como me pasó en aquellas peleas a las que Irina me obligó a luchar como si fuera su jodido perro de presa, la cosa habría sido más peligrosa. Sin embargo eso no quiere decir que la situación no sea complicada puesto que, a parte de que estamos en un lugar público en el que transformarme sería una gran estupidez, en el caso de morder a alguno de ellos tendría que matarlo para no infectarlo, puesto que como pretoriano es justo lo que debo evitar, que los mundanos sean convertidos en contra de su voluntad y, por si eso fuera poco, matar a alguno de ellos, aunque fuera para impedir que no se infectara, me pondría en el ojo de mira no solo de todos mis compañeros del Praetor, sino que, los cabrones de los Nephilim tendrían la excusa perfecta para destrozarme sin hacer preguntas. - "Y no le vamos a dar esa satisfacción al cabronazo del spaguettini italianini, ¿verdad lobito?” – le digo a mi lobo, sabiendo que tengo que ser realmente cuidadoso para no cagarla y dar motivos a cualquiera de ambos bandos, ya sea a los hijos de Raziel como a Luke y al resto de los miembros de Praetor, para recibir un jodido castigo, algo que, ahora que por fin estoy tranquilo, incluso me atrevería a decir que feliz, volvería a sumirme en la mierda nuevamente. Por eso debo ser más listo, actuar con seguridad y, aunque me joda, controlarme.

De dejarme llevar por mis instintos me habría lanzado sobre el primero de ellos, apoderándome de su moto y largándome del parque, provocando un pequeño caos circulatorio mientras me deshago de esos capullos en la ciudad, pero eso sería poner a mundanos inocentes al alcance de sus balas y, ahora mismo, no es una situación tan complicada para ello. Por ese motivo, lo primero que hago es, sin moverme de donde estoy observarlos girando mi cabeza, siguiéndolos con la mirada mientras forman un claro círculo a mi alrededor. Asintiéndole levemente con mi cabeza, me preparo mentalmente para repeler el primero de los ataques, juntando mis manos unos segundos para rozar el anillo de comunicación que me regaló Winter, concentrándome unos segundos para enviarle una imagen mental de lo que estoy viendo - "Hola, preciosa… esto… ¿qué tal si les dices a tus compis que cierren el jodido parque?, creo que ya no hay mundanos en peligro, a no ser que estén escondido por ahí… pero tranquila, que no pienso faltar a mi cita con tu admirador número uno en el Seraph mañana por la tarde” – le comento mentalmente, como quien no quiere la cosa, asegurándome así que la agente de policía vampírica se encargue de que la policía se comporte.

Una vez he terminado con el corto mensaje, elevo mis puños, colocándome en posición de espera, preparado para rechazar el primero de los ataques. El cual no se hace demorar mucho, puesto que estoy seguro de que son muy conscientes de que la policía no tardará en llegar. Así, el brusco acelerón a mi espalda me indica que el primer ataque vendrá por detrás, por lo que esbozando una sonrisa y soltando un ligero gruñido espero a notar cómo el olor se hace más intenso para girarme con toda la rapidez que mi condición de licántropo me otorga, elevando mi pierna en un semi arco hasta que noto como mi tibia golpea con fuerza el brazo del conductor de la moto, provocándole la pérdida del equilibrio y que dirija su moto contra otro de sus compañeros, quien se ve obligado a frenar en seco para evitar el choque, iniciando así el combate propiamente dicho.


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Oshp9h
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 480

Reliquias : 1362

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Mayo 02, 2020 11:13 pm

Der Wolf und der Fuchs
→Washington square→ Miércoles → 20:50→ 11º, despejado

El lobo ya debía de estar más que acostumbrado a tener emboscadas o situaciones parecidas a esta, pues si realmente había sido objetivo de Drakkar y por supuesto de Irina, la acción debía de ser parte de su día a día. Enseguida se puso en guardia usando su palabrería para que lemostrase mis verdaderos planes, así que no dudé en dar inicio al juego... ¿y qué mejor sitio para jugar que en una plaza?
Es una pena que mi intención no fuera la de matarle, pues habría disfrutado participando directamente... de haber sido ese mi objetivo real, sin duda no habría vacilado como hizo la vampiresa. Su tono irónico y burlón me erizaban los pelos de las colas pero tenía el auto control suficiente como para no dar un paso en falso. Está claro que lo que atrajo a Irina de este armatoste de persona, es su trasfondo... si no no me explico qué ha visto en él.
El mayor regalo que pudo ofrecerme fue aquel gruñido que le caracterizaba como salvaje que era, en cuanto los peones ya se habían empezado a colocar en el tablero. Yo preferí mantenerme invisible para no distraer su atención de lo que verdaderamente importaba, mientras por mi cabeza pasaban diferentes opiniones sobre lo que esperaba ver a continuación. Esto no era mas que una simple prueba de control para el nórdico, pues si me daba el placer de mostrarme su aspecto de licántropo, me estaría demostrando que no es más que uno más en una manada absurda y maldecida con el instinto salvaje de un demonio sin control de sus actos. Yo no quería que fuese uno más... era él quien estaba con Irina y por lo tanto, debía de estar a la altura... ''eres un alfa y si no lo eres, lo serás si sabes lo que te conviene''. Deseaba que fracasara y que me diese la razón, pero necesitaba que venciera, que pasara esta prueba tan simple. ''Si te golpean, devuelves el golpe; si te hieren, te regeneras y lo más importante, si lo ves complicado, debes saber cuando retirarte. Jamás te dejes vencer por tus instintos y desde luego, no mueras sin necesidad''

Observé la escena con atención mientras me alejaba lo suficiente como para dejarles espacio, sentándome en la fuente central. Las motos le rodearon y él miraba analizando sus posibilidades. Su pose a la hora de ponerse en guardia, era la típica que solían adoptar los que no usan un arte marcial específico, o mas bien ''las artes de la calle'', como suelen llamarlas. Lo más parecido podría ser la pose de un boxeador, la cual es bastante efectiva contra tipos de esta calaña si sabes bien cómo moverte al utilizarla. Confiaba en sus habilidades lobunas, pues aunque no se transformara, estas seguían existiendo dentro de él.
El primer ataque fue uno de los mas viles que existen: un golpe por la espalda carente de todo honor, pero que era el tipo de cosas que hacen que te exijas el máximo para salir ileso. Einar supo cómo deshacerse de este ataque sorpresa con una bonita patada que desestabilizó a su oponente.

-¡Bravo! No esperaba menos, se ve que sabes concentrarte en lo que tus sentidos quieren decirte.-Alabé su movimiento haciéndome visible por un momento aplaudiendo desde la fuente.

Los motoristas llegaron a la conclusión de que atacar desde su moto podía volverse contra ellos, después de que casi chocasen en un accidente que les habría dejado en muy mal estado. 2 de las motos quedaron desocupadas mientras las otras 2 permanecieron detrás cerrando el paso. Ahora Einar tendría ante sí a 4 tipos, siendo los 2 que se quedaban mas atrasados, quienes portaban cadenas. El primero de ellos era uno de los famosos luchadores de artes marciales mixtas, y a su espalda tenía a un hombre bajito, con el pelo teñido de azul, el cuerpo demacrado por las drogas, pero que tenía en su mano una navaja mariposa. El luchador por su parte era de la misma altura que Einar, con mucha musculatura, pero cuyos movimientos eran lentos... seguramente basaría su técnica en usar llaves para inmovilizar a su oponente, en lugar de liarse a golpes.

-Cuatro contra uno y armados... volvamos esto un poco mas interesante.-
Dije mientras cerraba los ojos y juntaba mis manos mientras susurraba.
-Mizu, jōki, Ro, kumo, ¡KIRIII!- Recé con mis manos mientras comenzaba a manipular el agua de la fuente, creando una densa niebla que poco a poco envolvería a los participantes.

Ni siquiera los tipos a quienes había pagado se esperaban esta maniobra por mi parte, pero esto haría que Einar tuviese que demostrarme hasta qué punto se conocía a sí mismo, atacando a ciegas. Por su parte, los moteros tendrían movimientos menos precisos y tratarían de atacar únicamente cuando estuviesen a una distancia en la que pudieran reconocer a su enemigo licántropo.

-La nada también es un elemento Einar... la nada es un todo del mismo modo que tu formas un todo en tí mismo... olvídate de tu cuerpo, eres la nada. ¡Sobrevive con todo!- Grité desde mi posición meneando las colas rítmicamente.

El primer movimiento lo daría el luchador, quien no esperó a dejar de ver para agarrar a Einar y comenzar a hacerle una de sus peligrosas llaves. ¿Sería capaz de completar esa maniobra, o quizás Einar consiguió percibir lo suficiente como para eludirla? Si es así... ¿le serviría para deshacerse de esos 4?


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 1
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 3
Furude Yukine
Mensajes : 280

Reliquias : 863


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mayo 05, 2020 11:55 pm

Ulven og reven
→ Abril, 2020 → Lower Manhattan → Media tarde → Soleado y fresco → Luna Creciente



Realmente no tengo ni puta idea del motivo por el que la jodida brujita de las nueve colas se ha esmerado tanto en meterme en esta mierda de pelea. Básicamente porque no me suena de nada y no creo haberle hecho nada para que me lance a sus jodidos perros de esa forma, por lo que sólo me queda pensar que se trata de una de esas zorras traidoras que se han unido a los malditos seguidores de Valentine. Pero lo que sí que tengo muy claro es que nunca más me voy a acercar a ninguna otra bruja joven, y no, en esto no va a ver tres sin dos porque con dos veces ya tengo más que suficientes.

Pero si negara que no estoy disfrutando mentiría descaradamente, pues siempre me han encantado las peleas. Seguramente se lo debo al cabronazo de mi padre, a aquel hijo de perra que, ya desde bien pequeño, me estuvo entrenando por activa y por pasiva, ya fuera en el jardín de casa o dentro de ella, en las clases y en las palizas que me daba. Pero que consiguió convertirme en una prometedora figura dentro de los deportes de lucha en mis islas natales, cosa que jamás he dejado y que me sirvió para sobrevivir en Rusia y a ganarme la vida cuando llegué a este jodido país. Por eso, no puedo negar que, acabe como acabe me lo voy a pasar en grande.

Tras conseguir esquivar el primer ataque de una forma relativamente sencilla, la figura de la japonesa vuelve a aparecer de la nada alabando y aplaudiendo mi primera actuación consiguiendo que le responda con un profundo gruñido mientras sigo pendiente de sus secuaces, puesto que tengo muy claro que puede ser una distracción. Así puedo ver cómo solo quedan dos motos en activo por decirlo de alguna forma, mientras que cuatro de los ocho matones se han apeado de ellas para acercarse a mi.

Al momento, en mi mente se forma la imagen de un grupo de policías saliendo de una comisaría mientras la voz de la vampiresa me llega claramente. - Van tres coches patrulla de camino. No te haré perder más tiempo hablando conmigo, si necesitas ayuda avísame. Estaré de inmediato. -, respondiéndome así a mi anterior mensaje mental. - "Muchas gracias. Pero no huelo a plata, así que no hay peligro. Te aseguro que lo voy a disfrutar” – le respondo a través del anillo de comunicación a la agente White, sabiendo que seguramente no tardará en hacer acto de presencia, pues, yo haría exactamente lo mismo en su lugar. Por lo que me debo espabilar si quiero acabar esto antes de que llegue y me fastidie la diversión.

La voz de la oriental me vuelve a llegar con claridad dejándome claro que va a complicarme un poco la diversión y, tras decir no se qué chorradas en japonés. Unas palabras que claramente están destinadas a alterar la realidad con su jodida magia, algo que no tarda en suceder pues, del agua que la rodea en la fuente, empieza a manar una espesa niebla la cual se va derramando de la fuente con rapidez, comenzando a cubrirlo todo. Aunque por la cara de asombro y ligero temor que aparece en el rostro de los mundanos está claro que ellos tampoco entienden muy bien qué está pasando. - "Muy bien princesita… ¿así que haciendo magia descaradamente delante de mundanos?… luego no te quejes cuando te cace, te ate tus colitas y te entregue agarrada por ellas a los jodidos Nephilim para que se encarguen de recordarte, con esa amabilidad suya tan característica, de que hay cosas que no se deben hacer…” – pienso con sarcasmo, sabiendo que como Pretoriano debo denunciar esas cosas.

- "¿Pero esta qué coño se ha creído?, ¿qué es mi entrenadora o algo por el estilo?” – no puedo evitar pensar tras escuchar lo que parece ser una especie de consejo. - Å!… gracias Sensei… pero nada evitará que te atrape cuando acabe con esta panda de capullos… – le suelto tras lanzarle un gruñido en un tono bastante sarcástico, enfatizando esa nada que tanto ha repetido. Aunque pronto tengo que dejar estar las pullas verbales pues, antes de que la niebla nos ciegue uno de los tipos se lanza contra mi en lo que parece un ataque directo propio de los luchadores de sumo. Calculando el tiempo, mientras la niebla termina de cubrirlo todo a nuestro alrededor, dejo que el estúpido ponga sus manos en mis hombros, en lo que parece ser un intento por sujetarme. Con un rápido movimiento elevo mi rodilla diestra golpeando sin ningún tipo de pudor su entrepierna en lo que sí, es un golpe bajo, pero tremendamente efectivo pues, al instante, veo perfectamente cómo abre los ojos como platos y deja salir un grito de sus labios mientras me suelta para llevarse las manos a sus partes nobles, encogiéndose lo suficiente para permitirme golpearle sin problemas en la parte posterior del cráneo con la fuerza suficiente como para dejarlo inconsciente con ése simple golpe.

En cuanto cae, sabiendo que solo quedan ya siete y que no puedo ver donde están, me preparo para localizarlos gracias a mi olfato, el cual está bastante más sensible gracias a la sangre demoníaca que corre por mis venas. Por desgracia, no es tan bueno como la vista pues, de entre la niebla, soltando un grito al más puro estilo Bruce Lee aparece delante de mí un tipo escuálido con el pelo teñido de azul enarbolando una navaja mientras termina de descender del salto iniciado en un punto que no he visto. El ataque me pilla por sorpresa, pues no me esperaba que diera conmigo con tanta facilidad, pero por lo visto había seguido a su compañero, el que yacía justo a mis pies. Por eso lo único que puedo hacer es girar mi cuerpo en un intento por esquivar el filo de navaja, algo que consigo por escasos milímetros pero que no impide que tenga que detener su siguiente ataque con el brazo, notando perfectamente la repentina quemazón de la carne al ser cortada en cuanto la hoja de su navaja me produce un profundo corte en el antebrazo derecho, consiguiendo que mi sangre comience a manchar el sucio suelo del parque.

Soltando un gruñido más de rabia que de dolor, pues ha sido un movimiento realmente hábil de mi oponente que no he sabido anticipar, me pongo nuevamente en posición de defensa con los brazos levantados, ignorando el dolor del antebrazo y la sensación cálida y pegajosa de la sangre al manar de la herida. Pronto me veo obligado a retroceder mientras el teñido no deja de lanzar ataques, más para tantearme que para hacerme realmente daño, con su navaja. Supongo que intentando guiarme hasta cualquiera de sus otros compañeros. Esbozando una sonrisa burlona me preparo para su siguiente intento, esperando justo a cuando separa su mano del cuerpo con la navaja para, con un rápido movimiento, propinarle una patada en la mano con la que consigo desarmarlo. Sin dejar que reaccione, disfrutando de su mirada de sorpresa en el rostro, me giro completamente tras apoyar la pierna con la que le he golpeado en el suelo, sirviéndome de punto de apoyo y de giro mientras levanto y estiro la otra pierna golpeándole con violencia en la cara con el pie, en un típico movimiento de Taekwondo con el que consigo derribarlo.

Sabiendo que todavía no está completamente derrotado, me acerco con rapidez hasta él, arrodillándome a su lado para sujetarlo del cuello, pasándole mi brazo por él, situándome a su espalda, cortándole la respiración con esa sencilla llave mientras noto como me araña y golpe al brazo, luchando por liberarse de un agarre que no suelto hasta que no queda inconsciente, momento en el que lo libero para no matarlo. - "Y ya solo quedan seis…” – pienso incorporándome con rapidez tras recoger su navaja y centrándome en mi olfato, elevando ligeramente la cabeza para olfatear el húmedo ambiente, en busca de mi siguiente oponente.  


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Oshp9h
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 480

Reliquias : 1362

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Mayo 08, 2020 12:27 am

Der Wolf und der Fuchs
→Washington square→ Miércoles → 20:50→ 11º, despejado

Y ahí seguía, sentada en la fuente observando cómo el hombre que se había interpuesto entre Irina y yo, luchaba contra unos matones. Me había propuesto conseguir evaluarle poco a poco y luego convertirle en un lobo que sepa vivir por encima de sus propios instintos y poderes, aunque eso quizás en un futuro fuese un problema para mí misma. En mi mente existía la posibilidad de que ambos rompieran su relación, pues no todas duran para siempre y menos con la mentalidad de esta época. Si esto sucedía, no solo habría hecho todo esto en vano, sino que además me habría ganado un oponente peligroso... aunque de todas formas eso lo haría más interesante. El modo en que reaccionó con esa patada para deshacerse del peligro que venía por su espalda, me demostraba que al menos sabía defenderse. Los lobos suelen ganar fuerza atacando en grupo y se vuelven algo más salvajes cuando se ven acorralados en solitario, llegando a cometer errores mortales. Sus oponentes eran unos estúpidos patanes adictos a las drogas, que se reunían de vez en cuando para beber y cometer robos a mano armada en tiendas pequeñas, sobre todo en farmacias. El factor que les hacía peligrosos era su condición de mundanos, le superaban en número y alguno llevaba pistola. Al ser humanos, era peligroso para él acabar matándolos y peor aún convertirlos, así que de momento parecía entender bien a qué clase de peligro se estaba enfrentando.

No pude evitar echar la vista atrás recordando mis propios entrenamientos cuando aún era una niña, pero sobre todo, a mis enfrentamientos con grandes maestros en las artes marciales de China. De ellos aprendí a defenderme, a perder y a saber comportarme en la victoria, pero por supuesto, cada batalla te fortalece y te demuestra cuales son tus virtudes y tus puntos débiles. Hace ya muchos años que no tengo un enfrentamiento de este tipo, sin armas, usando únicamente la destreza y la técnica, pues la espada y la magia son siempre aliadas mucho más efectivas cuando te enfrentas al mismo mal.

Einar respondió a mis consejos recalcando su idea de capturarme después de acabar con esos tipos, hablando de forma presuntuosa o con total confianza en su victoria. Sus palabras eran muy parecidas a las que suelen utilizar los nefilims para imponer su postura de cazadores intratables, cuyos cuchillos serafín eran capaces de cortar tu alma el mil pedazos antes de que pudieras notar el aire salir de tus pulmones a causa del dolor. Es el arte del guerrero saber intimidar con sus palabras, ganando la batalla antes siquiera de desenvainar su espada, pero solo aquellos que realmente conocen sus propias habilidades pueden estar lo suficientemente seguros como para infundir ese miedo real en el cuerpo de quien escucha. No dije nada ante su amenaza, simplemente sonreí mientras veía a niebla cubrirlo todo.

-No me interesa lo que hagas después, sino lo que harás ahora.- Me dije a mí misma.

Ahora yo no era capaz de ver nada de la pelea a causa de la niebla que había creado, así que me tocaba concentrarme. Mi padre siempre puso mucho empeño en que lograse controlar a la perfección el elemento del agua y durante muchos años nunca entendí por qué. Esta obsesión por su parte, siempre pensé que había sido porque fue derrotado en un combate por un demonio de agua, sin embargo... El elemento del agua y del viento, son excepcionales cuando los controlas como si fueran parte de ti.
Podía sentirlo... la humedad del aire estaba completamente conectada a mi circuito mágico como si fuese mi propio sistema nervioso. cada minúscula gota de rocío que componía la espesa niebla estaba siendo controlada por mi magia, por lo que si cerraba los ojos y me concentraba, podía sentir las alteraciones que los movimientos de los contrarios provocaban en mis sentidos.

-Padre, serías un maldito demonio, pero eras un genio.- Susurré con una sonrisa dibujada en los labios.

La pelea continuó y pude notar cómo Einar era capaz de deshacerse del primero de sus contrincantes. No percibí muchos movimientos, ya que aquel que intentó agarrar al lobo, no tardó en desplomarse haciéndome llegar a mis oídos sus gritos de dolor por un golpe en la entrepierna.

-Punto débil de todo hombre.- Negué con la cabeza entre risas.

Las perturbaciones en la niebla eran mayores con el que parecía ser el teñido del cuchillo, aunque se podía deducir por el escándalo que hacía al atacar. ''Si tienes a tu disposición la posibilidad de ser invisible, no le digas al oponente dónde estás... qué imbécil.'' El peliazul atacaba como si sus brazos fuesen un molino, sin dejar de moverse pero también sin saber lo que hacía, sin embargo este pudo hacerle un corte al lobo, antes de que este consiguiera desarmarle y golpearle de un modo que no esperaba.

-Eres bastante hábil con las piernas, debo admitir que estoy impresionada.-Le dije mientras este trataba de asfixiar al teñido.

Estaba comenzando a cansarme de no ver nada directamente y después de comprobar que podía superar este impedimento, hice un gesto con la mano y la niebla poco a poco se convirtió en pequeños copitos de nieve que fueron cayendo lentamente al suelo, derritiéndose al entrar en contacto con este. Cuando la visión fue de nuevo nítida después de que la niebla cesara, los tipos de las cadenas comenzaron a girarlas mientras se movían tratando de rodear a Einar, quien ahora disponía de la navaja.

-Te has deshecho de esos 2, pero has dejado que el mas penoso de ellos te hiriera, así que te pongo un 5.-
Le dije mientras alzaba 5 de mis colas dejando las demás en el suelo.

Los matones pararon de moverse cuando ambos estaban ya uno a cada lado del lobo, momento que aprovecharon para atacar. En esta ocasión, uno de ellos, calvo como un monje budista, trató de agredirle con su cadena directamente en el rostro. El segundo de ellos, el cual mostraba una enorme barba hipster y una enorme barriga cervecera, hizo lo propio tratando de golpear sus piernas, logrando de este modo que Einar tuviese que defenderse en 2 puntos diferentes al mismo tiempo.

-Demasiado fácil-Susurré mientras me agachaba y colocaba un dedo en el suelo.

Entonces, justo en el instante en que más cerca estaban de él, provoqué que el suelo que pisaba Einar temblara para conseguir desestabilizarle y así bajar el rendimiento de sus piernas... una estrategia que he sufrido más de una vez y que siempre es difícil de tratar.


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 1
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 3
Furude Yukine
Mensajes : 280

Reliquias : 863


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mayo 12, 2020 6:22 pm

Ulven og reven
→ Abril, 2020 → Lower Manhattan → Media tarde → Soleado y fresco → Luna Creciente


La jodida brujita parecía que se lo estaba pasando en grande con el espectáculo que ella misma ha creado, pues su voz me llega a través de la espesa niebla soltándome esa frase en la que me dice que la he impresionado con mis piernas. Frase a la que respondo con un profundo gruñido mientras dejo el cuerpo inconsciente del tipo teñido de azul en el suelo y tanteo los alrededores hasta dar con el cuchillo, el mismo con el que me ha hecho un corte en el antebrazo, aunque no me importa demasiado pues en menos de dos horas ya estará completamente cicatrizado por mucho que ahora continúe goteando sangre al sucio suelo de la plaza.

De pronto, antes de que pudiera llegar a detectar a cualquiera de mis restantes oponentes mediante su olor, la niebla comienza a convertirse en pequeños copos de nieve, una estampa que no tarda en recordarme a una suave nevada, de esas que tantas veces he visto en mi vida. - "Y ahora ¿qué?, ¿tocará pelea en medio de una tormenta de nieve… porque no será más difícil que cazar alces adultos en medio de una de ellas…” – pienso mientras me preparo para encararme a cualquier enemigo que quede al descubierto, pues ahora ya tengo claro que la muy cabrona va a utilizar su magia para joderme en todo lo que pueda. - "Claro que luego ella conocerá la magia de mis dientes y garras…” – me recuerdo dispuesto a perseguirla en cuanto esto termine.

- "¡Ostia puta!, ¡pues claro!” – me exclamo sorprendido, pues justo ahora me doy cuenta de que esto parece ser una representación de mi primer encuentro consciente con la jodida Volkova, pues ella también me obligó a luchar, aunque la muy zorra sí que me vendió sin importarle si moría o no, y luego me prometí encontrarla, - "Exactamente igual que lo que acabas de pensar que harás… ¡No me jodas que también vas a terminar tirándote a la jodida bruja!” – me permito ironizar mentalmente a la espera de ver qué pasará a continuación.

En cuanto los copos de nieve dejan de estar presentes en el ambiente para fundirse en el suelo puedo ver perfectamente a dos tipos rodearme blandiendo sus cadenas, dispuestos a atacarme, y también a la brujita con cinco de sus colas enhiestas dándome una cutre puntuación por mi actuación cosa que consigue que esboce una sonrisa socarrona. - Tranquila, ritorupurinsesu que lo hecho por eso del drama. Ya sabes, el bueno es acorralado le meten una paliza y cuando parece que está jodido se mea encima de todos los malos… – le respondo en un tono socarrón para guiñarle el ojo en cuanto termino de hablar.

Los dos tipos aprovechan nuestro estéril intercambio de palabras para colocarse cada uno a mi lado, de forma que no me queda más remedio que ir girando con rapidez la cabeza de un lado al otro, mientras estrecho la mirada a la espera de ver cuál de los dos lanzará el primer golpe. Pronto un gruñido impaciente comienza a surgir de mi garganta, pues se lo están pensado demasiado, algo que no me conviene en absoluto. Finalmente el ataque se produce y, por desgracia, se produce a la vez. Al momento veo una de las cadenas lanzarse directamente hacia mi rostro mientras que la otra lo hace hacia mis piernas poniéndome en una situación algo complicada. - Pokker! – suelto sorprendido cuando noto cómo la tierra bajo mis pies empieza a temblar con fuerza impidiendo que responda al ataque como tenía pensado. Así, me veo obligado a detener la cadena que se dirige a mi rostro con el brazo, sintiendo cómo ésta lo golpea y se enrolla con rapidez en él, sujetándomelo. Casi al mismo instante el temblor del suelo impide que pueda esquivar con eficiencia la otra cadena, la cual consigue golpearme en una pierna aunque sin llegar a enredarse como la otra. Sintiendo cómo pierdo definitivamente el equilibrio por culpa del repentino temblor y el golpe recibido en mi pierna, aferro la cadena que esté enredada en mi brazo con ésa mano y con la otra, aprovechando para tirar con todas mis fuerzas de ella mientras caigo de rodillas al suelo, arrastrando al tipo calvo hacia donde estoy y recibiéndole con un potente cabezazo que impacta contra su cabeza dejándolo atontado lo suficiente como para arrebatarle la cadena de las manos y, con un rápido y ágil movimiento lanzarla contra el de la barba, el cual ya estaba volviendo a atacarme con la suya. Al momento el sonido metálico de ambas cadenas al entrechocar y liarse llena el ambiente facilitándome la tarea de valerme de mi mayor fuerza para derribarlo al tirar de la cadena.

Una vez derribado ruedo impulsándome con las rodillas hacia él, evitando así que el temblor me haga caer en caso de incorporarme, levantándome ágilmente para rodear el cuerpo de tipo con las cadenas, dejándolo atado. Seguidamente, antes de que el calvo se recupere del atontamiento provocado por mi cabezazo, me impulso nuevamente con las piernas para rodar hacia él, noqueándolo en cuanto llego a su lado con un par de puñetazos.


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Oshp9h
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 480

Reliquias : 1362

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Mayo 13, 2020 11:54 pm

Der Wolf und der Fuchs
→Washington square→ Miércoles → 20:50→ 11º, despejado

Siempre era gratificante ver sangrar a un lobo, por muy superficial que fuera la herida. Ese drogadicto ''pitufo'' iba a lo loco, pero consiguió un mejor resultado que su compañero, el cual a priori parecía que iba a ser el mas complicado de vencer. A diferencia de mí, Einar no se estaba divirtiendo mucho, pues no hacía mas que gruñir mientras dejaba un pequeño rastro de gotitas rojas en el suelo de la plaza, las cuales me llevaron a pensar en Irina. ¿Se habría alimentado de su sangre alguna vez? Seguro que no tendría un sabor muy agradable, pues tengo entendido que únicamente son los mundanos y los nefilim quienes sacian de verdad a un chupa sangre. Siempre me ha fascinado la capacidad de hacer sentir placer a la víctima con uno de sus mordiscos y en mas de una ocasión, he tratado de convencer a una vampiresa para que me mordiera... sin mucho éxito, la verdad. Al parecer la sangre de bruja no solo nos hace estériles, sino que es un poco... tóxica con un sabor de lo mas desagradable. La única vez que me mordieron, me aseguraron haber sentido como si hubiese llenado su boca de ácido de batería de una pila o algo parecido, por lo que ese mordisco no duró ni 5 segundos. Einar también tenía sangre demoníaca, aunque en su caso era por enfermedad y suponía que su sabor sería de un ácido mas diluido que el de mi sangre mas pura.
La verdad es que me estaba preguntando si pensaba en todo esto únicamente para consolarme pensando que a él tampoco le mordería con mucho gusto... al menos con afán de alimentarse.

-Maldito lobo, yo también quiero un mordisquito- Gruñí yo esta vez en voz baja.

Sacudí la cabeza para centrarme una vez la niebla ya había desaparecido por completo para darle aquella calificación de suficiencia, recibiendo una respuesta por su parte, que me recordaba en cierto punto a la forma de hablar de Sarina chan. Sarina siempre sabía qué decir en todo momento para quedar bien, no en vano, su familia era quien se dedicaba a las relaciones sociales y políticas de Shirakawa. La diferencia era que mi ''prima'' era una bruja, con unos cuernos característicos y piel escamosa, como una auténtica dragona, mientras que el nórdico era un saco de carne caliente... que cambiaba a peor si se transformaba.

-Oh, y ahora resulta que el bueno eras tu, está claro que vemos una película distinta.- Respondí con una sonrisa burlona.

Tal vez desde su punto de vista, era el hombre valiente al que habían atacado por sorpresa una panda de matones, sin embargo en mi historia, Einar era un monstruo infectado por un virus que corrompe la mente y el cuerpo de quienes lo portan... convirtiéndolo en descendiente indirecto de los primeros lobos que conocí aquella fatídica noche. Y por su fuera poco, se casa con la chica que me gusta, como en una de esas novelas mexicanas que según cuentan tienen infinidad de giros inesperados, sobre todo relacionados con tramas amorosas.

La pelea continuaba al margen de mis locos pensamientos y el cruce de palabras fugaz que habíamos tenido. Esta vez se enfrentaba a su propio control del equilibrio después de que decidiera remover un poco el suelo que estaba pisando, teniendo la suerte de que sus contrincantes no usaban armas cortantes, sino unas cadenas que demostraron ser de ''doble filo''.

-Inteligente al usar la misma inercia de su caída y el arma del contrario a su favor.-
Me dije al ver aquella escena en la que el tipo de la calvicie recibía un golpe en el redondo cráneo.

Los cabezazos siempre parecen duros, pero cuando o tienes pelo, se nota aún mas la fuerza con la que te golpean, pues no tienes ese pequeño colchón de pelo para protegerte aunque solos ea un poquito. La verdad es que todo ocurrió muy deprisa desde el momento en que dio el primer cabezazo, como si de pronto el instinto de supervivencia se le hubiese activado y actuara por inercia sabiendo lo que tenía que hacer en todo momento. Sus movimientos y la forma en que se deshizo de ambos tipos, hicieron que dejase de hacer temblar el suelo al ver cómo se dedicaba a rodar por el suelo para evitar las vibraciones. Su forma de pelear esta vez me recordó a Carrie... De nuevo mis pensamientos viajaban a Mexico para recordar cómo ese hada de procedencia maya, cuya forma de ser completamente salvaje hacían que luchara de un modo feroz, instintivo, sin una estrategia... únicamente hacía todo pensando en acabar con el oponente y sobrevivir. Me preguntaba qué habría sido de Carrie y sus astas de alce que tanto le pesaban en su cabeza, lo que hacía que caminara siempre un poco agachada.

-Supongo que así son los lobos, no debería sorprenderme como si fuese la primera vez que veo pelear a uno de ellos.- Me encogí de hombros, pues ciertamente y por desgracia, había tenido que enfrentarme a mas de un licantropo en mi larga vida.

Me dispuse a darle una nota por su actuación, cuando los moteros restantes sacaron sus armas de fuego y apuntaron a Einar.

-¿A quién coño nos has traído? ¡Lo que nos ibas a pagar se queda corto, china!- Exclamó uno de ellos mientras también me apuntaba a mí, cosa que se había salido del plan... además, ¿Por qué todos se empeñan en llamar china a cualquier asiática que ven?
-Tu, mátale y luego veremos si podemos sacar mas pasta con esa zorra.- Dijo el lider, sin equivocarse mucho esta vez al llamame zorra.

Suspiré al ver cómo apuntaron a Einar con sus armas dispuestos a acribillarle a balas. Por suerte esta gente no usaban balas de plata, aunque mentiría si dijera que no disfrutaría viendo balas de ese tipo hiriendo alguno de sus miembros y que volviese con el rabo entre las piernas. Los moteros no dieron ni un paso al frente y en cuanto el líder dio la señal, comenzaron a disparar tratando de vaciar su cargador con el nórdico.

-Desgraciadamente esto no formaba parte del trato-
Dije mientras creaba una barrera de energía frente al lobo consiguiendo que las balas rebotasen en ella, lo suficiente como para que esa gentuza dejase de apretar el gatillo.

Miré a Einar e hice una mueca de desagrado sabiendo que estaba ''protegiendo'' a quien quería dañar, pero dejando claro con mi mirada que eso no significaba nada. Había usado mucho mi poder en poco tiempo, por lo que necesitaría un rato para conseguir ''recargarme''. El lado bueno de todo esto, es que ahora estaba claro que después de escucharles hablar de que irían a por mí pidiendo más dinero, yo también participaría en la pelea.

-¡Hijos de perra, os vamos a matar!- Esclamó uno de ellos adelantándose para tratar de enfrentarse a Einar.

Me levanté de mi asiento en la fuente y me dirigí hacia 2 de ellos, mientras que los otros 2, comenzaron a pelear con el lobo. Por su parte, él tenía que enfrentarse a uno de los armados sin saber si aún le quedaba alguna bala más, además de su amigo, el cual se sacó un puño americano del bolsillo de su chaqueta y se quedó por detrás esperando su turno. Este era el otro experto en artes marciales mixtas.
No tenía ni idea de qué había pasado pro la cabeza de Einar en este tiempo de caos después de su espectacular maniobra ante los encadenados. Tampoco quería saber qué pensaba al ver cómo evité que las balas le rozasen, pues ahora solo esperaba que dejásemos KO a estos tipos antes de que llegara la policía. Luego tendría que limpiar todo rastro de magia para que los nefilims no detectasen nada proveniente del submundo en lo ocurrido. Si el lobo quería intentar atraparme o no, era cosa suya y por supuesto si lo intentaba, quizás le dejaba creer que podía durante un rato..


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 1
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 3
Furude Yukine
Mensajes : 280

Reliquias : 863


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 16, 2020 7:35 pm

Ulven og reven
→ Abril, 2020 → Lower Manhattan → Media tarde → Soleado y fresco → Luna Creciente

Con un gruñido respondo a las tres armas que me encañonan, encogiendo ligeramente mis piernas, dispuesto a saltar hacia un lado u otro en cuando comiencen a disparar, puesto que creo que mi ilusión de que se largaran no era más que eso, una absurda ilusión. A la indicación del que supongo era el alfa de la manada los otros tres empiezan a disparar llenando el parque con el estruendoso sonidos de los múltiples estallidos de sus armas, pues no se sienten contentos con un solo disparo sino más bien dispuestos a vaciar los putos cargadores en mi cuerpo. Por muy licántropo que sea, y aunque no sean balas de plata, algo que doy gracias a todos los dioses antiguos, modernos, pasados y futuros, sé perfectamente que un bala directa a mi cerebro o corazón es tan efectiva como contra cualquier mundano corriente, así que al momento me impulso con mis piernas para ocultarme junto al cuerpo inconsciente del tipo calvo, usándolo a modo de parapeto, sentenciándolo así a ser tiroteado por sus propios compañeros, algo que una parte de mi detesta, pero que no puedo evitar sino quiero acabar teniendo que regenerar un montón de jodidas balas.

Cuando me preparo para notar los innumerables impactos sobre el cuerpo inerte empiezo a escuchar un extraño sonido metálico, como si las balas estuvieran golpeando el suelo, algo realmente raro que hace que me atreva a mirar por encima del cuerpo del matón encontrándome con la inesperada visión de las balas chocando contra algo para rebotar y caer inofensivamente al suelo, salvándonos a los dos de ser acribillados. Hecho que no tengo ni la menor duda de que se trata de algo que ha decidido hacer la bruja, la cual no deja de sorprenderme ante su dominio de las artes mágicas. - "Vale, justamente esto como que no me lo esperaba” – reconozco mentalmente que me ha sorprendido gratamente su intervención. - Chaval… es tu día de suerte – le digo al calvo a pesar de que su estado de inconsciencia no le permitirá oír realmente mis palabras, dándole un par de palmaditas en el hombro mientras me incorporo tranquilamente al ver que la lluvia de balas ha cesado.

Sin poder evitarlo, mi mirada se centra en la de la bruja, la cual sigue sentada tranquilamente en el borde pétreo de la fuente, mirándome con un gesto de desagrado en él. Gesto que no sé si va dirigido a mi, por haberme ayudado o por el hecho de que en el fondo quisiera una pelea más justa y estuviera cabreada con sus propios matones. Sea como sea, no dejo de inclinar mi cabeza a modo de agradecimiento por lo que cojones quiera que haya hecho pero que ha impedido que las balas me alcancen.

Tras este acto de cortesía honorable entre los que no sé si somos enemigos o no, vuelvo a centrar mi atención en los que aún quedan, sabiendo que debo actuar rápido para neutralizarlos antes de que vuelvan a atacarme. Pronto uno de los moteros se adelanta hacia mi con clara intención de iniciar una pelea cuerpo a cuerpo, algo que me gusta más que no hacer de diana humana para un grupo de capullos. Como era de esperar entre compañeros de pelea, otro de los matones se le une guardándole la espalda mientras se arma con un jodido puño americano. Objeto que provoca la aparición de una sonrisa en mi rostro pues es el emblema de uno de mis grupos de música favoritos, de esos que conocí cuando llegué al país y cuyas canciones parecen haber estado basadas en momentos de mi vida. Una de las cuales, como salida de la nada, empieza a sonar en mi cabeza como si de la banda sonora de una jodida película se tratase.

Dejándome llevar por el ritmo de la canción en mi mente, ampliando mi sonrisa, la cual se torna más peligrosa, posiciono bien mis pies sobre el suelo dispuesto a atacar al matón que se acerca pistola en mano, dispuesto a volver a dispararme, algo que no logra hacer pues, con un movimiento tan rápido cómo ágil lanzo el cuchillo directo hacia su hombro. El cual, gracias a la ventaja que me proporciona la infección, vuela directo hacia su destino clavándose profundamente en la carne del matón antes de que su brazo caiga inservible a un lado, soltando la pistola que portaba en esa mano y haciendo que su otra mano se dirija a la empuñadura del cuchillo en un intento por liberar su hombro del arma. Momento que aprovecho para impulsarme con mis dos pies y preparar mi puño derecho mientras me acerco golpeándole con fuerza en la cabeza, atontándolo lo suficiente para poder darle otros dos certeros puñetazos los cuales terminan de derribarlo, dejándolo noqueado en el suelo.

Obviamente su compañero no se había estado durmiendo en los laureles y pronto, demasiado pronto para mi gusto, me encuentro con su mirada, una mirada peligrosa y decidida, una mirada que no tarda en ser acompañada del dolor que me provoca el puño americano al golpearme con violencia en la boca del estómago, un movimiento inesperado que me hace inclinarme involuntariamente hacia delante, justo lo que estaba esperando el matón para pasar su brazo por mi cuello y obligarme a inclinarme todavía más, encerrando mi cuello con su brazo mientras el puño americano no deja de castigarme una y otra vez mi estómago demostrándome que estoy ante alguien experto en lucha.

Soltando quejidos involuntarios a cada golpe que recibo en mi estómago con el maldito puño americano espero el momento ideal para que sus piernas estén en la posición que necesito, algo que me cuesta ver pero que, gracias a la llave que mantiene sobre mi cabeza y que me hace estar mirando el suelo, puedo vislumbrar ligeramente. Justo cuando está en la posición correcta alargo mis brazos, sujetando su muslo con ambas manos, tirando de él con fuerza hacia arriba, consiguiendo desestabilizarlo lo suficiente como para que deje de golpearme con el puño y su brazo pierda afianzamiento sobre mi cuello. Apretando los dientes mientras lanzo un claro gruñido de esfuerzo tiro con más fuerza hacia arriba, dispuesto a lanzarlo de espaldas sino hace nada para impedirlo, cosa que lógicamente no sucede, pues pronto noto un fuerte golpe en mi cabeza que me hace titubear un segundo, el tiempo más que necesario para que el cabrón se eche hacia atrás impidiendo así que lo lance de espaldas pero sintiendo cómo libera mi cuello de su agarre, aunque no sin dejar de notar otros dos fuertes puñetazos sobre mi cabeza con la maldita pieza metálica. Usando mi pierna izquierda para darle una patada en su torso consigo alejarlo lo suficiente, a pesar de tener que liberar su muslo de mi presa, pero necesitando de crear ese espacio vital para poder dejar de recibir esos demoledores golpes.

Preparándome nuevamente para el siguiente ataque, dando pequeños saltitos sobre el parque, comportándome exactamente igual que si estuviera en un ring, como he hecho tantas veces, y viendo que el contrario hace exactamente lo mismo, noto el calor y la viscosidad de la sangre recorrer mi nuca, signo inequívoco de que el maldito puño americano ha rasgado mi cuero cabelludo permitiendo que la sangre mane libremente.

Mi contrincante no tarda en lanzarse nuevamente a la carga obligándome a cubrirme el rostro con los brazos, recibiendo sus puñetazos con los antebrazos a lo que respondo con otra patada en su costado, consiguiendo que se distraiga lo suficiente como agacharme pasar mis brazos por su cintura y sujetarlo en una presa. Seguidamente y mientras el comienza a golpear con violencia mis hombros tiro de su cuerpo hacia arriba pasándolo por encima mío, proyectándolo hacia atrás con fuerza y escuchando el sonido que hace su espalda al impactar contra el suelo. Girándome sobre mi mismo una vez he soltado su cuerpo le encaro antes de dejarme caer sobre su pecho, provocando la salida de todo el aire de sus pulmones con la caída de mi repentino peso sobre su pecho, escuchándose el típico quejido que produce todo el aire al salir de golpe. Apoyando mis rodillas sobre sus hombros, hincándolas con fuerza sobre ellos para imposibilitarle el moverlas libremente empiezo a descargar una lluvia de puñetazos sobre su cabeza, consiguiendo enviarlo al maravilloso mundo de la inconsciencia en menos de un minuto.

Sintiendo su sangre en mis nudillos, sudando a mares, me incorporo nuevamente con rapidez dispuesto a enfrentarme a quien quiera que ose atacarme.  

Spoiler:





Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Oshp9h
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 480

Reliquias : 1362

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mayo 18, 2020 12:25 am

Der Wolf und der Fuchs
→Washington square→ Miércoles → 20:50→ 11º, despejado

Si tenía alguna duda sobre si iba o no a ayudar a un lobo, esta desapareció después de que por fin tuviera que actuar con mi barrera mágica contra las balas. Einar había tomado la decisión de cubrirse con uno de sus compañeros que estaba noqueado en el suelo, pero dudaba que fuese una gran estrategia. Rodé los ojos cuando vi el gesto que hizo para agradecer mi intervención, pues no era algo que hiciera esperando tener gratitud, además no teníamos mucho tiempo para estas cosas, ya que los moteros tomaron una nueva decisión al separarse para atacarnos a ambos esta vez.

-Esperad chicos, no es mi culpa que ese tipo sea mas fuerte que vosotros, el trato era el que era y lo aceptasteis.- Le dije mientras se acercaban, tratando de parecer indefensa y asustada.

Miré hacia donde estaba Einar y vi que la lucha ya había empezado por su lado, habiendo el lobo utilizado por fin aquel cuchillo para desarmar a su oponente. No esperaba un resultado muy distinto a los anteriores combates, aunque el tipo del puño americano, parecía ser el mas fuerte de los 4 que quedaban en pie.
Por mi parte, esos 2 se acercaban convencidos de darme una paliza, así que les seguiría el juego. Estaba algo cansada después de haber usado tanta magia y si quería limpiar todo resto después, tendría que usar la ley del mínimo esfuerzo, o tal vez... luchar con inteligencia.
música de lucha:

-No... ¡no me peguéis por favor!- Solté un gritito al ver cómo el primero veía velozmente hacia mí dispuesto con su puño cerrado con fuerza.

Empezó pues la diversión, aunque por lo que se veía por el lado del lobo, me estaba perdiendo la mejor parte de la pelea del día. Me agaché moviéndome hacia un lado soltando un gritito cuando por fin me había atacado el motero, pero mi fingido miedo me sirvió para que al agacharme, este se golpease contra mi cuerpo fallando su puñetazo y desequilibrándose. Cuando noté esto, me giré haciéndome la despistada y le di un golpecito con el trasero en su cadera, colocando 2 de mis colas (las cuales no veían al no tener la visión) tras él, lo que provocó que se cayera al suelo, no sin antes hacer como que quería sujetarle por su chaqueta y quedándome con esta en la mano. Me quedé mirando la chaqueta cuando el otro vino directo hacia mí sacándose una porra estensible de su cazadora de cuero.

-¡Aaaaahhhh!-Volví a gritar encogiéndome y lanzándole la chaqueta a la cara, consiguiendo que no viera pro donde iba y de nuevo haciéndole una zancadilla.

Este cayó encima de su compañero, el cual estaba levantándose del suelo, así que de nuevo volvió a caer junto a su amigo.
Cuando uno de ellos se levantó, corrí como si huyera y este me persiguió mientras su otro compañero se incorporaba y hacía lo mismo, un par de metros por detrás. Corrimos durante un rato hasta que por fin me detuve en seco y me giré para encararle, siendo todo tan rápido, que al matón no le dio tiempo a frenar cuando yo, ''asustada'', cerré los ojos y extendí mi brazo señalándole con el dedo, consiguiendo gracias a la inercia de él, metérselo en un ojo, lo que hizo que el pobre se tirase al suelo del dolor. La mala suerte fue también para su compañero, quien al seguirle corriendo tan de cerca, tropezó con él y cayó de boca contra el suelo, rompiéndose ambas paletas. Como era de esperar, la porra estensible salió rodando por el suelo y aproveché para ir a recogerla mientras esos 2 torpes se recuperaban. Aproveché para echar un vistazo al combate de Einar, quien parecía no estar pasándolo muy bien.

-Malditos tipejos, esto es precisamente lo que quería ver desde que empezamos y no me están dejando disfrutarlo.- Me dije mientras extendía la porra esperando a que de nuevo vinieran a por mí.

El tipo que aún conservaba sus paletas se acercó furioso y cuando estuvo lo suficientemente cerca, sonrió haciendo un gesto para que pudiese ver su pistola, la cual tenía guardada dentro de su cazadora. Pensé que quería decirme que aunque hubiese perdido la porra, podría dispararme y sería aún mas efectivo, sin embargo, hice algo para dejarle bien claro que no le iba a ser fácil siquiera ''desenfundarla''. Aprovechando que estábamos cerca, comencé a hacer una serie de amagos con la porra y tortazos con mi otra mano, lo cual dejó totalmente pasmado al motero, incapaz de saber si le iba a dar con la porra o con mi mano. El resultado final, por supuesto, fue cambiar todas las tortas que le di, por un golpe en la cara con la porra metálica, dejándole inconsciente en el suelo.
Tortazos, min 0:40:

-Y aquí acaba el show... Ah no, espera, el de los dientes.-Reflexioné antes de acercarme al desdentado que seguía quejándose en el suelo.
-Tienes suerte, ha llegado el hada de los dientes. Lo que pasa es que creo que merezco un botín mayor.- Le dije con una sonrisa antes de golpearle con la porra en la boca y hacerle saltar un par de dientes más, dejándole inconsciente.

Que recuerdos me traía eso de sacar dientes... solo que antes recolectaba colmillos y eran de vampiros. Miré por fin hacia Einar, quien estaba propinándole varios puñetazos al luchador del puño americano, después de haber logrado darle la vuelta a la tortilla. Me había perdido completamente el momento en que iba perdiendo, pero me satisfacía ver que no solo tenía sangre ajena.
Me acerqué a él suspirando y le lancé la porra extensible para que la atrapase al vuelo.

-Al final te has salido con la tuya, aunque no tenía ninguna duda de que esta gentuza no iba a ser nada para ti.-
Le dije mientras observaba a esos tipos tirados por toda la plaza.

La policía iba a disfrutar encarcelando a estos tipos pero esperaba o estar aquí para verlo. Me quedé mirando al lobo, examinando sus heridas y pensando en lo que diría Irina si le viese así y en lo que diría si el licantropo le comentaba algo sobre una bruja de 9 colas... lo cual me delataría enseguida. Ella conocía mi forma de actuar, así que en cualquier caso esperaba que comprendiese lo sucedido y se riera tanto como lo haría yo si algún día Einar me ve paseando por ahí de la mano de su mujer. Seguro que su cerebro colapsaría al saber que la conozco y además ''jugamos en el mismo equipo''.

-Debes saber que tu prueba no ha hecho nada mas que empezar. Esto solo era el pre calentamiento.-Le dije al colocarme mas cerca de él.

Mi baja estatura hacía que su cuerpo destacase más frente al mío, mientras movía mi mano tras mi espalda tratando de limpiar de restos de magia el lugar.

-Eres libre de tomar represalias si quieres o de contar lo que quieras a los tuyos o a la clave. Por lo que a mí respecta, sabía que corrías peligro, traté de decirte que vinieras conmigo y no lo hiciste, así que te atacaron esos tipos. Luego hice lo que pude por ayudarte y por supuesto, no hice nada de magia delante de nadie.- Comencé a decirle una versión de los hechos que tuviese fundamento después de dejar la plaza limpia de mi rastro.

Le miraba mostrando una sonrisa tranquila esperando su reacción. Ante él no tenía a una enemiga, por muy disparatado que parezca pensar lo contrario. Le había prometido a Irina que haría lo posible por ayudarla con su relación si estaba en mi mano, aunque deseaba con todo mi ser que de algún modo ambos rompieran su relación, poder matarle y acabar con esta maldita situación de telenovela.


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 1
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 3
Furude Yukine
Mensajes : 280

Reliquias : 863


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mayo 24, 2020 1:34 pm

Ulven og reven
→ Abril, 2020 → Lower Manhattan → Media tarde → Soleado y fresco → Luna Creciente

El dolor seco, junto a la inconfundible sensación de viscosidad en mi apelmazado pelo me recuerdan los estragos que ha causado el maldito puño americano en mi cuero cabelludo. Heridas que sanarán en poco tiempo y que no dejarán señales a penas, pero que me sirven perfectamente para recordar lo que puede pasar cuando te distraes o cuando cometes un error. Por eso no tardo en incorporarme con rapidez sobre el cuerpo inconsciente del maldito cabrón del puño. Jadeante, notando el sudor recorrer mi cuerpo con mayor facilidad que la sangre, miro a mi alrededor encontrándome con una escena que me agrada, pues, por lo visto la bruja ha decidido atacar a los dos que quedaban en pie, dejándolos fuera de combate y, por suerte, vivos, pues soy capaz de escuchar sus pesadas respiraciones. De haber matado a alguno de ellos la cosa habría cambiado radicalmente, pues, como pretoriano, debería dar parte y entregarla a La Clave, algo que tengo mis serias dudas sobre si hacer o no.

Realmente no ha matado a ninguno, ni les ha obligado a atacarme. Simplemente les prometió un pago por sus servicios como matones. Claro que tampoco les dio toda la información sobre el objetivo, eso lo tengo bien claro por los comentarios finales de los matones. Así que tampoco se le puede acusar de haber desvelado nada de las sombras a los mundis. Su único gran error, ese por el cual la tengo cogida por las pelotas, o por los ovarios en este caso, es el haber utilizado magia delante de ellos, porque el numerito de la niebla y la nieve, eso ha sido una monumental cagada por su parte.

Intentando recuperar un pulso y una respiración más relajadas, pero sin bajar la guardia en ningún momento, contemplo a la nipona acercarse con sus nueve colas siguiéndola en un suave movimiento que delata la tranquilidad, e incluso me atrevería a decir que diversión, que creo está sintiendo. En un acto reflejo, elevo mi mano para alcanzar la porra extensible que me lanza, sin embargo en el último segundo permito que ésta siga su curso sin detenerla bajando ligeramente mi mano y extendiendo el índice para señalarle mientras muevo ligeramente la mano arriba y abajo, negando al mismo tiempo con mi cabeza. - Pero que jodida que eres… – le digo jadeante, obsequiándole con una media sonrisa - Tan lista como un zorro – añado dejando que el sonido de la porra al golpear el suelo y rebotar en él muy por detrás de donde me encuentro muera finalmente dejando un ambiente extrañamente tranquilo. - "Muy lista… realmente lista lanzándome la jodida porra para que dejara mis huellas en ella… realmente entiendo el porqué de tu olor a kitsune…” – pienso admirando la jugada de la asiática, utilizando la palabra japonesa para denominar a los zorros, pero sobretodo a aquel animal mitológico de múltiples colas que denotan su gran sabiduría, porque está claro que no querrá dejar ninguna huella de su presencia en el parque para que la policía no pueda relacionarla con lo acaecido aquí.


- Espera… ¿con la mía?, ¿a qué cojones te refieres? – le suelto tras gruñirle ante ese comentario sobre que me he salido con la mía porque no he hecho nada que sea defenderme. - "A no ser… que se refiera a que al final ha tenido que intervenir en mi favor…” – única opción esta que daría algún significado a ése comentario que escapa a mi entendimiento.

Entrecerrando los ojos, pero bajando los puños finalmente al quedarme bien claro que no me va a atacar me aparto de encima del cuerpo del matón gruñéndole nuevamente ante su nuevo comentario sobre el pre calentamiento, pues creo que ya he tenido bastantes tonterías por hoy. En cuanto comienza a darme su versión de los hechos no puedo sino elevar una ceja y lanzarle una mirada de incredulidad, acompañada por un gruñido suave, divertido. - Ya… una bonita defensa para un bonito juicio… – empiezo a decirle viendo la sonrisa tranquila que me dedica desde su baja estatura llevando mi puño izquierdo a mis labios, deteniendo mi réplica unos momentos para chupar el nudillo del dedo índice el cual parece emperrado en no dejar de sangrar, pues, por la cantidad de golpes que he tenido que dar, tengo los nudillos ligeramente desollados. - Solo que en mi versión de los hechos, los atacantes confirman que tú les pagaste para realizar cierto trabajo, por lo que está claro que tu intención no era la de ayudarme. De hecho, estoy seguro de que si te hubiera seguido habría acabado arrinconado en algún callejón con esos tipejos esperándome, ikke sant? – le voy explicando mi versión en un tono claramente irónico - a parte del pequeño detalle de que ja que has hecho magia delante de los mundanos… ¿o es que el numerito de la niebla y la nieve te parece de lo más habitual en esta jodida ciudad? – añado sarcástico adoptando una expresión de circunstancias en mi rostro mientras levanto mi mano para señalarle con un dedo de la otra uno de los dos anillos de comunicación que llevo - Creo que sabes perfectamente que es esto, ikke sant?. Así que sabrás que todo lo que he visto, escuchado y pensado lo puedo haber enviado perfectamente a la persona que disponga del otro anillo, algo que la convierte en un gran testigo ya que, habrá visto exactamente todo lo que yo he visto, corroborando así las historias de estos desgraciados sobre la niebla y demás. ¡Vaaaaaya!, creo que te tengo pillada – chasqueo momentáneamente la lengua - porque básicamente creerán antes a un pretoriano que no a una vulgar brujita – añado sacando el colgante de debajo de mi jersey, elevándolo para que vea perfectamente el medallón que me identifica como miembro del Praetor Lupus - Así que se acabaron los juegos – sentencio serio cruzándome de brazos dejando caer el colgante el cual pende visiblemente ahora sobre mi ropa.      


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Oshp9h
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) DvrylMo
Einar Sørensen
Mensajes : 480

Reliquias : 1362

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mayo 25, 2020 1:42 am

Der Wolf und der Fuchs
→Washington square→ Miércoles → 20:50→ 11º, despejado

La prueba de hoy había terminado, pero tan solo en lo referente a la pelea, ya que el lobito aún seguía en guardia conmigo como era de esperar. Cuando le lancé la porra estensible, este dejó que el objeto siguiera su camino hasta que cayese al suelo, por lo que no pude evitar rodar los ojos. Si que parecía que no se le escapaba ni un detalle al nórdico, cosa que si no fuese por su raza, sin duda aplaudiría con sinceridad, no como cuando lo hacía mientras peleaba. Sonreí sin embargo ante su ''halago'' cuando por fin estuve a su altura, satisfecha de que al menos fuese capaz de pensar en mí ''respetuosamente'' a pesar de todo lo ocurrido.

-Oh, no le quieras dar vueltas a esa frase, no te preocupes, no es nada importante.- Dejé saber ante su pregunta sobre mi comentario de salirse con la suya.

la verdad es que no era mas que algo que dije por el hecho de que no solo había conseguido derrotar a los matones, sino que además logró que estos pensaran en tomarla conmigo también... sin contar con que tuve que usar una barrera para que no le convirtieran en un colador.
Lo que si hice a continuación fue darle una versión de los hechos, que al parecer no le convencieron en absoluto, teniendo en cuenta el tono de voz que había usado, además de su peculiar gruñido. Me di cuenta de que no quedaba muy bien tener esa conversación a distinta altura, por lo que decidí alzarme con las colas, dejando mis pies en el aire para que nuestros ojos se encontraran al mismo nivel, cosa que hacía a menudo, cuando tenía que hablar con personas que superasen mis 1,56 metros de altura.
Observé cómo se lamía las heridas antes de darme su nueva versión de los hechos, mientras yo soltaba un suspiro pensando en por qué simplemente no celebraba que había superado su prueba. Le escuchaba hablar totalmente convencido mientras yo negaba con la cabeza y esperaba que acabase su turno y poder explicar todo un poco mejor. Lo que más me llamó la atención fue aquel anillo que me había enseñado y de cómo me aseguraba que gracias a él disponía de otro testigo. Por un momento imaginé en lo divertido que sería si la otra persona fuese Irina, pues entonces sí que me iba a reír por la situación tan cómica que habría resultado.
Para finalizar, el nórdico se identificó como pretoriano, mostrándome su colgante, cosa que no me sorprendía demasiado, ya que al final la gran mayoría de los lobos tienen una manada y una persona como él no estaría en una cualquiera.

-Es muy divertido ver cómo después de una pelea como esta, aún te queda suficiente oxígeno en ese cerebro para pensar en los hechos e incriminarme.- Añadí con una sonrisa alegre.

Lo cierto es que siempre íbamos a tener nuestro punto de vista y si discutíamos probablemente acabaríamos en un bucle infinito, sin embargo, debía responder a sus acusaciones con educación.

-Párate a pensar en lo que acaba de ocurrir con un poco de detenimiento. ¿Crees que escogí a esa gentuza al azar?-Pregunté soltando un suspiro mientras señalaba a uno de ellos con una de mis colas.
-¡Mírales! Una panda de drogadictos y borrachos que se han pasado la vida cometiendo delitos menores, robando en farmacias y otros establecimientos.- Hice el gesto con la mano como si estuviese bebiendo de una botella.
-Cuando nos vimos te dije que me habían robado, nunca dije nada de haberles pagado. Luego hablas de... ¿magia? ¿creerán a unos tipos que hablan con duendecillos verdes atravesando el arcoiris con su olla de oro? Si les hacen la prueba de drogas, se saldrán de la escala de psicotrópicos- Expliqué mientras movía mi dedo índice haciendo círculos en mi cabeza en señal de que estaban como cabras.
-En el caso de que hubiera magia... cosa que tu si viste según dices... No creo que los nefilim encuentren rastro mágico alguno al registrar la zona y de creer en tu palabra... ¿Acaso me has visto haciendo la magia? ni siquiera eras capaz de ver un palmo mas allá de tu nariz con la niebla y quien sabe... podría haber un hada juguetona por la plaza que ninguno de los 2 hubiese visto. Dices que ellos trabajaban para mí, pero se les veía muy desconcertados con todo aquello.-Me rasqué la cabeza y arqueé una ceja.
-Por no hablar de que no solo te atacaron a ti, yo intenté huir de ellos asustada, pero tuve suerte de que tropezaran una y otra vez.-Terminé mi explicación poniendo voz de niña buena.

Fuera como fuese, si había un testigo por ese anillo, habría visto y notado lo mismo que él. Si había alguna laguna en mi plan, quizás se acabaría descubriendo, no sin antes haber tenido que darle vueltas al asunto mas de una vez.
Me acerqué dando pasos con mis colas, las cuales aún me mantenían suspendida en el aire, para acabar extendiendo un brazo y acariciar el lado de su rostro por el cual corría la sangre.

-¿Por qué no simplemente me das las gracias por haber hecho que ambos nos divirtiéramos? Al fin y al cabo, has visto que no quería que te pasara nada.- Le guiñé el ojo poniendo voz juguetona y sensual, antes de alejarme de nuevo y poner los pies en el suelo otra vez.

Siempre que hacía algún acto parecido, trataba de cubrirme las espaldas antes, para luego mas tarde quizás hacer algún favor a los nefilims y quedar ''razonablemente bien'' ante sus ojos. Durante toda mi vida mi relación con la clave ha sido una montaña rusa en la que o trabajo para ellos, o me paso los días huyendo... Ahora solo quería ayudar a Irina y no pensaba en nada más. tratar con Einar era tan desagradable como necesario y con el tiempo esperaba que el licantropo supiese apreciar mis esfuerzos, los cuales siempre podrían parecer complicados de entender, siendo su caso aún peor, pues mi papel se parecerá mas al de una enemiga que actúa dentro de una extraña ''amistad''. ''Lo siento perrito, pero enfermaste para convertirte en la raza equivocada, nuestra relación no va a ser mejor que esto, así que no me lo pongas mas difícil.''

-¿Te apetece tomar algo?-Pregunté encogiéndome de hombros sin perder la sonrisa, sabiendo que esa pregunta después de todo lo sucedido, era de lo mas inesperada y extraña.
-Paga él-Terminé de decir mientras me acercaba a uno de los incosncientes, usaba mi telequinesis para recuperar la porra y tomaba algo de dinero de su cartera mientras le devolvía su arma al dueño, pues ciertamente me debían pasta.


Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 1
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) 3
Furude Yukine
Mensajes : 280

Reliquias : 863


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Der wolf un der Fuchs  (( Einar Sørensen)) Empty Re: Der wolf un der Fuchs (( Einar Sørensen))

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.