ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Happy Hour with Coke (Ian Darko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Hour with Coke (Ian Darko) Empty Happy Hour with Coke (Ian Darko)

Mensaje— por Zachary J. Hills el Sáb Abr 18, 2020 1:28 am

Happy Hour with Coke
→ Martes  21/04→ 20:30 → Zona de Pubs → 15º
Zac miró su reloj de nuevo mientras servía una cerveza, quedaban cinco minutos para terminar su turno, podía parecer poco tiempo, pero aquel día se le había pasado tan lento. Cuando salió de sus pensamientos se dio cuenta que la jarra estaba llena de espuma, con sólo un 10 por ciento de la bebida de cebada. Se disculpó con el cliente y volvió a empezar resultando esta vez una tirada de cerveza perfecta.
Había elegido ese trabajo porque estaba cerca de Broadway y muchos directores, actores y guionistas de algunas obras de teatro y musicales solían pasarse por allí, la oportunidad que Zac necesitaba estaba allí, pero en las semanas que había pasado poniendo cervezas y chupitos, no había conseguido ni un solo contacto. Pero al menos sus jefes eran gente agradable y solía quedarse después del fin de su turno por el local, hablando y tomando con los diferentes clientes y conocidos, así no se sentía tan sólo, así se sentía parte de algo.

Por fin acabó su turno, y se preparó para quitarse su uniforme de trabajo, que consistía en un mandil verde y negro, acompañado por una identificación con su nombre escrito a mano. Saltó al otro lado de la barra con poca agilidad y evitando besar el suelo.

-   Jason, ponme una Coca Cola por favor- había estado trabajando desde la apertura del bar, y necesitaba algo de cafeína.
-¿En serio? ¿Acaba de empezar la hora feliz y pides eso?- le soltó el otro camarero.
-Esta noche he dormido dos horas y me voy a quedar a hacerte compañía hasta el cierre ¿Quieres llevarme en brazos porque me he dormido? No lo creo

Su compañero de trabajo no contestó, se limitó a darle la bebida cuando la hubo preparado. Tras beber un sorbo Zac buscó alguna cara conocida entre los clientes, pero no le sonaba nadie, y él no iba a permitir no hablar, así que se giró a su mano izquierda y soltó:
-¿Qué te trae por aquí?
No miró antes de decirlo si era un hombre, una mujer o un sitio vacío, era lo divertido de hablar a gente aleatoria. Cuando se le ocurrió mirar había un hombre de espaldas.


Happy Hour with Coke (Ian Darko) L0ZmvtE
Zachary J. Hills
Mensajes : 21

Reliquias : 48


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Zachary J. Hills
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.