ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Mapa de Alacante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapa de Alacante. Empty Mapa de Alacante.

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Abr 18, 2020 7:28 pm

Mapa de Alacante. PBIx5c0
Alacante
Alacante (en inglés Alicante), también conocida como la Ciudad de Cristal, es la ciudad natal de los cazadores de sombras. Es la capital y única ciudad de Idris. Aquí residen el Consejo y varias familias de cazadores de sombras. La ciudad se encuentra en un valle llano y está dividida por su río. Alacante se alza sobre el lado de una colina escarpada. Las construcciones son en su mayoría de piedras de colores dorados y miel con tejados rojos. Desde el río, se han dragado canales, de los cuales el más grande es el Canal Princewater. Aparte de sus torres de los demonios inusuales, Alacante es una ciudad de canales ya que los pozos se deben mantener llanos para evitar la perforación del adamas por debajo de la ciudad. El único Portal que se abre directamente dentro y fuera de Alacante es uno permanente en el Gard.

Hay salvaguardas (especialmente las torres) y leyes que previenen entrar directamente a la ciudad mágicamente sin un permiso explícito y la apertura de un Portal, y las personas que esperan al otro lado y lo intentan solo podrán abrir un Portal en un punto cercano de las afueras de la ciudad, por ejemplo, el Lago Lyn. Pasando el lago, se puede llegar a Alacante viajando por la Llanura Brocelind y el Bosque Brocelind. Por tradición, los subterráneos tienen permitida la entrada a la ciudad solo mediante la puerta norte.
Arcángel Raziel
Mensajes : 4978

Reliquias : 148


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje de
ambientación

Arcángel Raziel
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.