20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

Gotas de agua || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotas de agua || Privado Empty Gotas de agua || Privado

Mensaje— por Mauro De Leone el Mar Abr 28, 2020 10:28 pm

Gotas de agua
→ Martes → 18:15 h → Silver Eagle → Noa Cervantes

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Decía Sherlock Holmes que es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente, uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías en lugar de encajar las teorías en los hechos. Y Mauro creía fervientemente en ello. Los hechos, solían basarse en teorías conspirativas sacadas de contexto que muchas veces te sirven para alentar tu propia paranoia. Se convierten en fantasías capaces de engañarte al grado de ni siquiera darte cuenta si es real o no. Como las mentiras mismas, una tras otra haciendo un eslabón fuerte que termina siendo una verdad ante tus ojos. Vaya que podría ser trágico e indescriptiblemente doloroso. Porque, ¿qué desenlace le espera aquel que se las creyó? Exacto… voy a hacer de cuenta que entendieron el final.

Como fuera, la premisa inicial del porque un sacerdote consolidado en la más antigua y aguerrida religión estaba cruzando la calle con la lentitud propia de un mundano que nada teme al mundo, es aquella que le hará desvelar los más oscuros secretos del submundo. ¡Brillante! No, no, hilarante más bien. Estaba adentrándose a donde no había vuelta atrás y pese a que pareciera gustoso, no lo estaba. En realidad, no sabía ni qué esperar. Desde que llegó a NY estaba con los ojos abiertos a lo que pudiera ocurrir, pero no había nada. Ni fantasmas, ni demonios, nada. Su talento como buscador de información pesaba como el hambre de un carroñero donde no hay carne putrefacta. Lamentablemente para él y su ego, solo estaba siendo guiado a la más terrible de las decepciones. Si es que… ¡Ah, es que si existe algo! Si es que no prestaba atención.

Atención misma que se despertaba en su estómago como una acidez mal cuidada, y eso que se creía demasiado joven para sufrir una gastritis. Pero allí estaba, el regusto amargo subiendo para internarse en una molestia ponderante que acidificaba su olfato también. ¿Cómo fue que llegó a esto? No quisiera irme muy atrás, porque lógicamente, será aburridísimo, bastará con decir que escuchó a unas personas hablar de central park, de lo que acontecía con los demonios. ¡Jah, demonios! Lo que no atrajo su atención, sino de ese pub inglés que despertaba la aliciente necesidad de dejarse arrastrar por los placeres más siniestros. Esa persona, en su fina inocencia y cierta fascinación por el ocultismo, dijo que allí se hallaba la vinculación del submundo. Ciertamente, esa última palabra sí que le hizo parar oreja. El submundo. Muchas veces lo había escuchado y leído, cosas de leyendas, revelaciones ocultas que cuando su memoria retrocedía, creía haber visto esa misma leyenda materializada frente a él: hechiceros y cambiaformas… la razón se imponía, por supuesto. Pero siempre quedaba la duda. Razonable, pues tenía que anteponer la lógica.

Su rostro se transformó en una máscara inescrutable mientras se internaba en el interior. La mezcla de olores le dio un vuelco en el corazón. De Leone identificaba perfectamente cada raza, incluso con todos sus matices, híbridos, humanos en todas sus extensiones; lo único realmente malo, es que no sabía que distinción darles. Vamos, sabía que los chamanes, clarividentes, ilusionistas y otros humanos pijos más, olían a secuoya. O, que el aroma a violetas podía traer consigo posesiones demoniacas (donde surgieron, al menos), había asegurado que quien olía así era un poseído, pero nunca ha podido demostrarlo (y el pobre estaba un pelín, errado, en realidad mantenían ese aroma los demonios), vainilla las Hadas y cuando el incienso se acercaba, sabía que el anochecer estaba aquí (y los colmillos se mostraban felices). Pero, ¿hablar de razas? No, estaba algo —bastante— lejos de saber el origen de aquellos peculiares aromas, que aunque se lo piensen, no siempre eran agradables.

Una vez dentro, la cosa se puso más difícil, porque los aromas se mezclaban en una fragancia repugnante y poco sutil. Pero Mauro tenía una misión y no la abandonaría hasta completarla, así tuviera que contener toda la vida la respiración. Un poco exagerado ahora, quizá dramático pero se le perdonaba cuando buscando con la mirada la descripción que dio la mujer, encontró a alguien podría ser ella, la dueña de tal lugar que le contaría los secretos de la vida misma.

—¿Señorita Noa?— porque si algo gustaba él, era ir directo al grano, y de ella es de quien se habló en esa conversación que escuchó de manera ilícita. —Soy el padre Mauro De Leone, y estoy buscando una audiencia con usted…

Mauro De Leone

Reliquias : 25

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10313-farrah-oskar-id
Mundano/a, con La Visión

Mauro De Leone
está

Gotas de agua || Privado Empty Re: Gotas de agua || Privado

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Abr 30, 2020 1:58 am

Gotas de agua
→ Martes → 18:15 → Silver Eagle  → Mauro De Leone

El Silver Eagle, el pequeño sueño de un licántropo demasiado optimista que había comenzado hace ya varios años, lamentablemente dicho creador había desaparecido poco después, incapaz de ver como su pequeño punto neutro del submundo iba creciendo poco a poco.

Antes de irme el lugar empezaba a ser conocido entre los submundos, cada noche había más y más gente y, como solía suceder con los lugares así, la información también comenzaba a llenar el lugar. Los rumores y sucesos volaban entre aquellos que entraban y salían por lo que me facilitaba estar informada sin necesidad de exponerme demasiado, después de todo, si querías saber que sucedía en las calles de una ciudad tu primer parada debía ser algún bar en el que su bartender supiera escuchar mientras servia las bebidas.

Así que, cuando regrese a la ciudad después de estar ausente por dos años, el primer movimiento lógico si quería saber que sucedía en la gran manzana era darle vida de nuevo a la gran águila de plata ¿Había sido fácil? No, para nada, había sido toda una odisea sin duda, estaba agotada, pero satisfecha con el resultado. Poco a poco el lugar iba retomando su pasada gloria, como dije, los rumores y sucesos volaban por el submundo y el boca a boca había desperdigado la noticia de que estábamos de vuelta en el negocio. No se llenaba como antes, aún, pero las almas que entraban por mi puerta eran cada vez más noche tras noche.

Así que ahí me encontraba yo, detrás de la barra de madera oscura sirviendo bebidas tranquilamente y poniendo atención, discretamente por supuesto, a las palabras que flotaban por el ambiente. Tenía que admitirlo, antes no prestaba tanta atención pero trabajar como mano derecha de un brujo tan metido en muchos... Asuntos, me había vuelto una persona que se fijaba en todo. Claro que, si manejabas información, tarde o temprano alguien iría a por ella, ya fuera por la fuerza o comprándola.

Di medía vuelta en cuanto escuche mi nombre en labios ajenos y examiné con la mirada al hombre que estaba del otro lado de la barra, alcé una ceja al escuchar su presentación y lo que quería de mi - Padre - Saludé al hombre con una ligera reverencia, no es que fuera religiosa, pero me gustaba guardar el respeto ante las personas hasta que me dieran una razón para dejar de hacerlo - ¿Podría saber por que alguien con su... investidura podría querer algo de una simple cantinera como yo? - La duda era autentica, eso no podía negarlo, nunca había imaginado que algún padre o sacerdote entraría por esas puerta y pidiera una audiencia conmigo y, de cierta forma, aquello despertaba en mi un pequeño rayo de preocupación. Si un hombre como él estaba aquí por mi, sin importar lo que quisiera, significaba que no solo el nombre del bar volaba por el submundo, si no también el mío.

Y el que tu nombre flotara por el submundo era malo si eras alguien que se escondía de la Clave.

Noa Cervantes

Reliquias : 181

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Mauro De Leone el Dom Mayo 03, 2020 7:39 pm

Gotas de agua
→ Martes → 18:15 h → Silver Eagle  → Noa Cervantes

Había indagado mucho sobre este lugar. Entre algunas de las cosas que le dijeron es que solía pertenecer a un retirado, alguien mencionó una muerte repentina y uno más que se trataba de un cambiante. El sacerdote no entendió mucho la referencia. ¿Un cambiante? En sus memorias atisbó el aroma peculiar de ellos. Pero no del todo reconocible. Aún así, se interna en las creencias urbanas. Le gustaban, todas tenían un grado de atracción y veracidad que por mucho que la lógica lo dictarán, debían creerse. Al menos, una parte. Todavía estaba reticente al hecho de asumir la existencia de seres fantásticos como los de crepúsculo. Vamos, era una caradura y amaba la creencia de lo místico, pero no para cerrarse en ello. Grave error.

Información, por supuesto– para tener buena información debes tener el informante perfecto. Que te de todo lo que quieres saber de primera mano. –Me han dicho que usted es una fuente confiable, conoce cómo se mueve el submundo– arriesgado movimiento. El submundo. Palabra que ya había escuchado mucho y que comenzaba a prestar atención en los escritos más antiguos de religiones varias, cultos olvidados, rituales viles. Ellos, los subterráneos apareciendo como sanadores, vinculadores, infectados o invocadores...

¿Tiene tiempo ahora o debo regresar?– extendió una tarjeta. –Estoy hospedandome aquí, y ese de allí es mi número personal– viendo la situación de su alrededor, bien podrían tener que salir de allí corriendo. La gente no daban la impresión de ser buenos samaritanos dignos de ser bendecidos, más bien, algunos incluso, se percibían necesitados de ti, arrancarte la garganta podría ser la idea precisa. –Estaría agradecido de tener un momento, se dice que sí alguien ha sabido escuchar, es usted...

Una mujer se acercó tendiendo una cerveza, como si el hábito pasara de largo. Él negó con una mueca que bien podría pasar como amigable. Y, no es que lo fuese, no del todo, porque aunque la mujer se mostró servicial, lo cierto era que no escapa del todo la sensación de que no era del todo humana. Despedía esa aura que logra ponerte de nervios los días oscuros mientras caminas por la calle. Como si todos los ojos inexistentes estuvieran sobre ti, en un estado de alarma, un fisgón en la noche. Probablemente no había nadie, salvo tu imperante fragilidad.

Un regreso óptimo, si me permite añadir– si, claro, como si él avalara la idea de un lugar como este, donde apapachan los vicios más banales de la humanidad.

Mauro De Leone

Mundano/a, con La Visión

Mauro De Leone
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Miér Mayo 06, 2020 2:29 am

Gotas de agua

Escuché en silencio al padre frente a mi, mientras tomaba su tarjeta y la examinaba rápidamente, tenía los datos necesarios para contactar al hombre y poco más, guardé el pequeño rectángulo de cartón en uno de los bolsillos traseros de mi pantalón, mas tarde sin duda agregaría el contacto a mi agenda, nunca se sabía cuando alguien pudiera resultar útil de una u otra forma. Seguí con la mirada a la joven licántropo que había empezado apenas ayer a trabajar como camarera en el lugar, una pequeña servicial que estaba empeñada en demostrar que era buena empleada; Dicha loba ofreció una bebida al padre y, cuando fue rechazada, la llamé a mi lado - Keira, toma mi lugar un momento por favor - Dicho eso me quite el medio mandil de color negro que usábamos como parte del uniforme, doblándolo y dejándolo sobre la barra de forma que el símbolo del bar (Un águila con las alas abiertas, como si descendiera al ataque, bordada en hilo plateado) miraba directamente al padre - Si tienes dudas o algo se te dificulta pregunta a Hayden - Con un gesto señale al chico delgado y de cabellos castaños que atendía la otra mitad de la barra.

Dicho eso y dadas las instrucciones necesarias fui directamente con el hombre que me esperaba - Por favor, sígame - Eché un vistazo detrás de mi, para asegurarme de que me siguiera y comencé a caminar entre las mesas, de vez en cuando las miradas se posaban sobre nosotros pero la atención duraba poco. Del otro lado de la sala había una puerta de madera oscura y, detrás de esta, un largo pasillo bordeado por mas puertas similares. Abrí la mas cercana a nosotros y me hice a un lado, dejando ver un cuarto pequeño, alfombrado. En el centro del cuarto habían varios sillones individuales y uno grande, en medio de ellos descansaba una pequeña mesa de cristal - Suelo usar esta habitación para mantener mis negocios lejos de miradas curiosas y oídos entrometidos, si gusta algo de beber o comer puedo llamar a alguien. Y no, no vendemos solo alcohol - Dicho eso y una vez que el hombre estuvo dentro de la habitación, cerré la puerta detrás de mi, invitándolo a tomar asiento, acomodándome a mi misma en uno de los sillones.

Dígame, Padre De Leone ¿Que es lo que quiere saber? Puede que tenga algo que le sea útil, sin embargo como ha de saber, no todo en esta vida es gratis. Una vez que haga su pregunta yo pondré el precio, si accede a pagarlo responderé sin problemas. Si esta de acuerdo, lo escucho.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Mauro De Leone el Vie Mayo 08, 2020 12:04 am

Gotas de agua

Observaba su interacción con su entorno, la forma en que fruncía los ojos cuando las luces se redirigían desde los vasos y su cabello se movía tímidamente como esperando que aplacara las hebras indomables con la mano, medialunas suaves bajo los ojos símbolo de un trabajo nocturno. La chica que anteriormente hubiese ofrecido la cerveza tenía una mezcla de bergamota en su ser, no quería entender el porqué, pero Mauro lo sabía ya, la extrañeza de su sangre le daba ese toque característico; algo animal, salvaje. ¿Sería ella lo que otros habían llamado cambiaformas? Le agradaba, porque sobresalía por sobre los presente, su adrenalina corroía su sistema ante el nerviosismo y la necesidad por hacer las cosas bien; el latente espejismo de agradar a alguien. Era solo una niña a ojos del sacerdote, pero cuando le regresó la mirada, gozaba de absoluta confianza, o rebeldía, sí, era probable que fuese lo segundo.

Asintió con solemnidad. Si algo hay que destacar del moreno, eran sus modales que a veces podían resultar chocantes, pero es que no podía ser de otra forma, quería ir jugando al humilde pero llegaba a ser incluso más arrogantes que sus predecesores en “bata” salmón. Mucho se decía: si quieres llegar a Cardenal, mantén el ego en la mano y la serenidad en el rostro. Lo dicho, De Leone mantenía una practicidad y hermetismo propio de su profesión. Eso y que desde su regreso del “más allá” —que en realidad fue un pasaje de ida y vuelta en un autobús a la nada— no pudo ver el mundo de cualquier otra forma que esta; escalas de grises en almas marchitas. Así se sentía él también, deambulando como alma en pena buscando un hogar inexistente.

Le siguió, paseando la mirada, al inicio, entre las primeras mesillas. En los ojos que se levantaban a su paso se encontraba lo que mora en la Tierra y el Infierno. Un balance híbrido para mantener a la humanidad lejos del yugo de un poder repartido entre extraños. Era difícil comprender sus disputas y la vulnerabilidad de los que cristianos. Podían hacer estremecer a cualquiera. Entre más se adentraba a este llamado mundo de las sombras, más se cuestionaba el porqué de su existencia. Mantener silenciosos a los poderosos, enaltecidos al ignorante y jugar al rey de las rocas mientras se congregan entre bufones. Si, una descripción acertada para el submundo.

Después de un par de mesas, le dio paso al olfato, porque memorizaba esencias y aprendía nuevos trucos. Los que alguien nombró como cambiantes tenían una variación asombrosa, casi igualitaria a los humanos. Pero habían otros capaces de ocultarse (a sabiendas o no) en la noche, en el rincón del bar y mantener una esencia dormida, difuminada y fría. Pero la mujer a la que seguía, ella era como él. Tenía la visión, bastante desarrolla como para estar lo suficientemente manchada por el submundo, tanto que cualquiera podría confundirla como alguien que no es enteramente humano.

Se quedó de pie en la entrada y negó suavemente, —así no funcionan las cosas para la Iglesia, señorita— comenzó a quitarse los guantes, seguramente resultaba curioso que trajera ropa de invierno todo el tiempo, pero incluso en este ambiente más caluroso, el frío estaba calando sus huesos sin clemencia. —usted debe darme un precio ahora, si entre mis facultades está el costearlo, escuchará mi pregunta— era muy sencillo, el tránsito de información podía desvelar muchas cosas. Pero, si no podía pagar una preguntar, ¿por qué tendría ella que saber cuál era? A veces, se apela más a la curiosidad que tiene la suficiente fuerza como para matar a un sigiloso gato, que el verdadero valor de esta. —Entonces, vaya pensando un precio por el conocimiento, a final de cuentas, ambos sabremos algo hoy— ella la pregunta (remunerada) y él la respuesta (siendo más pobre que ayer).

Mauro De Leone

Mundano/a, con La Visión

Mauro De Leone
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Mayo 17, 2020 11:49 pm

Gotas de agua

Seré sincera, la respuesta del Padre me tomó desprevenida.

Lo miré en silencio mientras este se retiraba los guantes de la mano y le dedique una pequeña sonrisa amable, solo encontraba dos opciones a la respuesta que había recibido. Era posible que el hombre frente a mi no estuviera muy acostumbrado a hacer tratos con información como la moneda de cambio o bien, quería ver si lograba conseguir barato el encargo. Fue cual fuere no podía aceptar las condiciones - Discúlpeme Padre, pero no puedo aceptar esas reglar por una simple y sencilla razón; No toda la información tiene el mismo valor.

A mi lado había una pequeña mesa de madera y, camuflajeada en ella, un pequeño botón; No era la gran cosa, simplemente al apretarlo se encendía una pequeña luz en la cocina, la función de aquello era para pedir servicio mientras mantenía mis conversaciones y negocios en la sala, era mucho mas practico que salir yo misma y buscar a la mesera. Apreté dicho botón y esperé un poco a que alguien viniera, mientras eso sucedía miré de nuevo al hombre frente a mi, quien se mantenía de pie. Me ponía de nervios que se quedarán de pie mientras negociábamos pero, obviamente, no expresaría eso.

En su lugar volví a hablar con aquel timbre amable que me caracterizaba mientras estaba en el Silver Eagle - Es obvio que no le cobraría a alguien la misma cantidad por información insignificante que por información mas delicada y difícil de obtener, algo lógico ¿No? Después de todo el saber donde sirven un buen plato para hadas o donde conseguir un brujo cuyos servicios estén garantizados no tiene el mismo peso en la balanza - Cuando terminé mis palabras alguien tocó ligeramente a la puerta, para después entrar en la habitación. Era la misma loba que había ofrecido la cerveza al Padre, con ella cargaba una bandeja y sobre esta reposaba un vaso de cristal y contenido oscuro. Dejó la bebida frente a mi y centro su atención en mi acompañante - Si desea algo para tomar por favor hágalo, el servicio es gratis, independientemente de como terminen nuestras negociaciones.

Esperé en silencio mientras aquel hombre aceptaba o declinaba la oferta y una vez que la loba se había retirado, cerrando la puerta detrás de ella, continué con el asunto que nos interesaba - Como decía, necesito saber que el lo que quiere obtener de mi para así darle un costo, no me gusta abaratar mis servicios pero, de la misma forma, tampoco me gusta cobrar de más - Tomé el vaso y lo lleve a mi labios, pero justo antes de tocar el cristal frío y me detuve - ¡Oh! Y por supuesto, no haré nada en contra de los Acuerdos ni la Ley de Alianza. Respeto las leyes de los Nefilim y por ende no podrá obtener nada ilegal de mi ni de mi establecimiento. - Ahora si, dicho eso, le di un pequeño trago a la bebida, sintiendo el dulzor del té helado bajar por mi garganta.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Mauro De Leone el Miér Mayo 20, 2020 5:53 pm

Gotas de agua

Guardó los guantes en su largo abrigo con un gesto cargado de comprensión, en su vida siempre se encontraba con personas que tenían la cantidad exacta de inteligencia y aprovechamiento. A todas luces se notaba su experiencia a la hora de clasificar y dar rienda suelta a su información, no por nada, sus nombres solían salir en primer plano como los “informantes”, ¿y quién va regalando sus conocimiento si puede sacar provecho de ellos? Al parecer, nadie. Y además, no tenían por qué hacerlo, después de todo, existía el otro lado de la moneda; quienes pagaban por dicha información. Algo que, el sacerdote estaba dispuesto a hacer no sin antes, hacerse de un precio.

En eso estoy de acuerdo— aclaró el hombre cuyo acento se rebelaba ante su disposición por soltar la lengua. Pero no sería sencillo, no cuando al hacer las preguntas, la mujer podría optar por contar mentiras. ¿Y quién garantizaba un trato limpio? Nadie, y mucho menos, cuando él conocía poco o nada del mundo de las sombras pero allí estaba, en ese tira y afloja que bien podrían salir contraproducentes. Sonrió, muy a su pesar y cuando se disponía a admitir que sus cuestionamientos eran tan poco elementales, ella se estiró sobre la madera, quiso dar un paso atrás pero se abstuvo porque Noa continuó hablando, dándole las razones del por qué era improbable que el intercambio se diera como las reglas del italiano, y entonces, el despertar de su curiosidad se vio por bien servido.

Ante aquella revelación, se mostró realmente perceptivo, no así su rostro que era imperturbable en la mayoría de las ocasiones, lo que si le llevó a hacer, fue a deslizarse a un sofá contiguo, un poco apartado de ella y lo más cercano a la puerta. No era un estúpido, cualquier cosa podía salir mal y él lo sabía perfectamente. Ellos, los que poseían la variedad de aromas siempre solían tener temperamentos terrenales muy explosivos. Incluso, los llamados Brujos, eran una cosa seria de tratar, con mucha rapidez se indignaban y eran tan quisquillosos, que mantenerlos en el pedestal de lo extraordinario era lo mejor por hacer.

”Un buen plato para hadas o donde conseguir un brujo…” ¡Aquí radicaba todo! Esta vez, dio la impresión de estar pensando seriamente en las palabras de la mujer cuando el aroma de alguien más se detuvo en la puerta, la identificó con facilidad que ni siquiera tuvo que girar el rostro para comprobar de quien se trataba. Mauro se mantenía del todo recto en su asiento, absorbiendo toda la información posible, dedicándole especial interés a su interacción y el entorno, como aquella bebida extraña, aunque eso no era lo que llamaba del todo su atención, sino que la chiquilla mostraba un airea tan salvaje que podía impresionar a cualquiera.

Estoy bien, gracias— elevó la mano para renunciar a los placeres sencillos de la vida como el que alguien te sirva. Así como estaban las cosas, él era más un servidor que alguien a quien ofrecerle algo. Entrelazó, en cambio, sus manos sobre su regazo con absoluta parsimonia

De reojo observó la marcha de la joven y regresó su atención a la propietaria quien volvió a tomar la palabra: —comprendo— abaratar costos, decía eso como si la información gozara de la plenitud de ponerse en venta de no ser por el mismo tráfico con que se dispone de una droga capaz de matar a cualquiera. Y, cuando pensó en que la noche no podría ofrecerle mucho más, entraban los Acuerdos y los Nefilim. ¡Ah, sí! esos gigantes de la literatura antigua, los moradores del Canaán, esos híbridos de humanos y demonios del Génesis que perecieron en el Gran Diluvio. Pero él jamás había visto tal cosa. Algunos Sacerdotes y un par de Cardenales habían mencionado su existencia: ”Los he visto, entraron entre el sigilo de sus runas a abrir el camposanto de mi parroquia, llevaban armas luminiscentes y exclamaban en nombre de La Clave”. Bien sabido era que se trataban de inventos de viejos roídos por sus creencias y deterioro mental, pero Mauro les escuchaba fascinado por la idea de los Guerreros de Dios. Pero, ¿quién podría ser un guerrero con la sangre de los demonios corriendo por sus venas?

”Son hijos de un Ángel. Aquel que da conocimiento del Universo” Nadie podía saber la veracidad de ello, y sin embargo, De Leone se hallaba frente a la verdad. ”O broma bien gastada” pensó sin mucho ánimo de caer en bajezas como esas.

Se habla de fantasmas y demonios tomando rostros queridos, de Acuerdos mal logrados y la toma del poder por quien no tiene el respeto por las… razas— muy aventurado él, —voy a serle sincero, Noa Cervantes, soy nuevo en esta ciudad, en América incluso, mis misiones son en poblados aledaños y supersticiosos, así que facilíteme las cosas, ¿qué tienen que ver los Acuerdos con la aparición de “espectros”— hizo las comillas al aire —de los que la gente rumora? ¿Es acaso producto de una invocación?— quiso hacer lo mismo con la palabra invocación pero no quería dar a notar que él no sabía nada del mundo de las sombras, el submundo del que había oído hablar. —¿Qué precio tiene el enterarme dónde puedo tener una audiencia con un nefilim?

Mauro De Leone

Mundano/a, con La Visión

Mauro De Leone
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Mayo 24, 2020 6:32 pm

Gotas de agua

Si alguien me hiciera la pregunta, sin duda respondería que todo había transcurrido como una noche bastante normal. El bar, aunque con menos gente que hace dos años, gozaba de una amplia cantidad de subterráneos dispuestos a comer y beber, todo con la intensión de pasar un rato sin preocupaciones y olvidar los problemas del exterior y, con los tiempos que corrían ¿Quien podía culparlos? Entonces había llegado este hombre, un Padre de la iglesia mundana dominante entrando en un lugar que, sin duda, llamaría pozo de pecado (Aunque solo era un simple pub, sin drogas ni placeres carnales). Claro que era una visión entraña y mas si teníamos en cuenta que dicho hombre sabía con quien dirigirse para obtener información del submundo.

Submundo.

Había sido aquella palabra la que dejaba en claro que aquel hombre era algo mas que un mundano ignorante, si sabía a donde y con quien ir para obtener información entonces estaba tan metido en el mundo de las sombras como cualquier subterráneo o Nefilim, no sería la primera vez que sucede y lo sabía perfectamente, una melena rubia y perfume de vainilla cruzaron de forma fugaz mis pensamientos mientras pensaba en mundanos hasta el cuello de sombras. Aparté el pensamiento con un pequeño respiro mientras el hombre hablaba, fue entonces cuando me di cuenta de que algo no cuadraba.

Hasta cierto punto lo que pedía entraba en la categoría de lo normal, después de todo antes de los sucesos en el Time Square eran muy pocas las personas que podían ver y hablar con los fantasmas, eran tan pocos que una parte de la población de las sombras simplemente no creía en la existencia de dichas entidades así que, si de la nada los rumores y apariciones de "ellos" aumentaban, era normal que las personas comenzarán a buscar cualquier información al respecto. Pero fue su ultima pregunta la que encendió la alarma dentro de mi ¿Saber donde podía obtener una audiencia con los Nefilims? Hasta para los mundanos con la visión desarrollada era información básica el saber donde se encontraba el Instituto de Nueva York. Un frío recorrió mi cuerpo de arriba hacia abajo, helando mis entrañas con la idea de que, probablemente, había roto los Acuerdos al hablar tanto del submundo con alguien ignorante de ello.

A pesar del frío y la sensación de preocupación que nacían dentro de mi, por fuera solo alcé una ceja ante las palabras y tome una pausa, fingiendo que "cotizaba" la información que se me pedía cuando en realidad evaluaba mi nueva posición. Ya con el sobresalto atrás era evidente de De Leone no era exactamente un mundano ignorante, después de todo sabía donde y a quien acudir por la información pero ¿Era eso bueno o malo? ¿Si un mundano sabía encontrarme, cuanto tiempo tardaría la Clave en poner los ojos encima de mi, como vendedora de información, e investigaría? ¿Descubrirían quien era en realidad o se irían con la finta de que era una mundana con la visión desarrollada? Mi empleador me había asegurado que mi fachada era impenetrable, que la Clave sabía que yo estaba muerta y que no descubrirían la verdad pero, después de todo, estábamos hablando de los Nefilim, si algo les llamaba la atención o les molestaba no lo soltaban hasta que llegaban al fondo del asunto.

Sin duda era algo que mantendría mi mente ocupada cuando estuviera sola, por el momento debía centrarme en lo que tenía frente a mi - Una elección de preguntas bastante interesante Padre, una de ellas es de bajo costo, incluso podría dársela gratis, tómelo como cortesía por ser nuestro primer trato. Sin embargo lo que pregunta sobre los espectros es algo que si le cobrare, aunque no será algo grande. Quiero información, al igual que usted - Di otro trago a mi bebida, el frío del té me ayudaba a despejar la mente ¿Estaba rompiendo la ley al tener esta conversación? Hiciera lo que hiciera el hombre frente a mi se echaría de cabeza al mundo de las sombras tarde o temprano y nadie podría evitarlo, así que en realidad no era mi culpa el que esto llegará hasta estas instancias.

Excusas, sin duda, pero fueron suficientes para que tomara una decisión - Son dos cosas las que pediré - Alcé la mano derecha con dos dedos levantados frente a mi - Primero; Quiero que me informe cada vez que mi nombre o el de mi establecimiento llegue a sus oídos. No le pediré que este atento en cada momento, pero si algún rumor, chisme o comentario relacionado a mi o al lugar llega a sus oídos, quiero saberlo. Con un simple mensaje servirá, claro, tampoco voy a pedirle que venga incontables veces ante mi. - Dicho eso, bajé el dedo medio lentamente - Segundo; No estoy buscando obtener reconocimiento ni que haya referencias a mi trabajo en las calles, todos nuestros tratos con respecto a información deberán quedar en secreto, por favor, no vaya recomendándome a sus conocidos deliberadamente - Bajé el último dedo y puse de nuevo la mano sobre mi regazo.

Respondería a sus preguntas, sin embargo no lo dejaría ir sin antes hablar un poco sobre el como me había engañado y los peligros que conllevaban que un mundano se metiera donde él quería meterse - Si esta usted de acuerdo con el pago que solicito, responderé sus preguntas.

Dato para el olfato del Padre: Noa es una Nefilim, incluso tiene runas sobre su cuerpo, si usted tiene algún olor particular para los Nefilim entonces ella huele a eso, siéntase libre de usar esa información dentro de lo razonable.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Mauro De Leone el Mar Mayo 26, 2020 4:15 am

Gotas de agua

Pudo notar un titubeo, tibio, casi imperceptible. Ese nerviosismo quieto que se despliega de tu cuerpo como una frágil mariposa, las aletas de su nariz respondieron a ello, a esa particularidad que le dio a entender que lo habían pillado infraganti, o al menos, no confiaba enteramente en él. ¿Había arriesgado demasiado? Probablemente, pues ante la ignorancia de un hecho, se peca de atrevido y no solo eso, sino de incoherente. Afortunadamente, el padre De Leone era un hombre de pocas palabras por lo que creer que la lengua se le iba, era poco fortuito. Aun así, estaba exponiéndose demasiado, no era un investigador policiaco con formación de años de entrenamiento. Era solo un clérigo que ha tenido la oportunidad de tener un ticket de ida y vuelta del “más allá”, con una vena curiosa y pragmática. No ganaba la empatía de nadie con su personalidad hasta que sus méritos hablaban por él. Aventurarse a creer que podía rascar en la tierra para conseguir una fuente de agua era tan irreal, pero ¿acaso los milagros le estaban negados?

Miró de frente, con el ceño ligeramente fruncido en actitud solemne, parecía tener incluso mayor edad de la que realmente tenía, sus modales, forma de hablar y esa manera insondable de ver traía consigo lustros sobre sus hombros, era un alma vieja simplemente. Y gracias a ella, lograba tener una absoluta confianza en lo que realizaba, como ahora que prestaba entera atención al desenvolvimiento de la joven ¿humana? Algo en ella no lograba encajar. Jamás se había tropezado con nadie que estuviera tan alejada de la humanidad, conocía, por ejemplo, su propio aroma, de aquellos que lograban ver momentus en sus vidas, los que poseían la visión. Pero ella, uhmm, una molestia se levantaba cual velo en cuanto retoma su serenidad y su voz rompe ese ligero silencio que se alzó sobre ellos después de que el sacerdote diera un traspié en sus cuestionamientos sacados de la maga.

Ella podía disimular bastante bien, tenía un autocontrol digno de admirarse, casi igualándolo y le habría engañado de que nada le importaba de no ser porque Mauro poseía un olfato capaz de detectar muchas cosas, pequeñas, grandes… algunas incómodas, y Noa estuvo a nada de pasar impoluta en esa negociación. Así que, él había dado con algo gordo, ¿qué significaba eso? Sentía como si se dedicara a dar patadas de ahogado mientras le escuchaba en un largo minuto que pareció una fábula de la eternidad misma. El hombre, no dejó pasar desapercibidas las palabras de la joven, así que se concedió hacer un asentimiento. ¿Información? Pues justamente de eso es lo que carecía, no lo diría pese a que sería muy amoral no hacerlo. No se le podría culpar de eso, ¿no? porque estaba necesitando todo, esa información que le abriría los ojos.

Considerable…— su manifiesto se extendió sobre ellos mientras la mujer bebía y el sacerdote buscaba entre sus memorias los aromas de su alrededor. Un toque de canela por aquí, otro de sal marina por allá, ese atisbo de jazmín muy suave quizá extinto. Perfumes, sustancias removedoras, aromas de la piel, del deseo y la diversión. Todo en conjunto para activar las profundidades de su experiencia, y de las que aquí moraban como esos fantasmas a los que él estaba buscando.

Enarcó una ceja, inquisitiva, voraz. Como si ella representara todos cuestionamientos del mundo, siendo el enlace entre lo que ella estaba diciéndole y el reflexionando. ¿Quería saber qué se decía de ella? Vaya, eso era delirante, que si el hombre apenas y lograba moverse en este país. Le estaba atando de por vida en esto. No, él no estaba para vivir levantando oreja por alguien más que no fuese su religión, pero le dejaba continuar, la mujer ya estaba en su elemento por lo que su semblante había cambiado considerablemente, allí, debajo de esa máscara de control.

Hecho– dijo cuando ella terminó. Al salir de allí, Noa Cervantes se borraba de su memoria, relegada a ser un espejismo, intangible, etérea. Y como alguien que es parte de un recuerdo, sólo su mención la traería a relucir; nivea e imperfecta. Solo esperaba que no fuese sutil para recordar su trato del ahora.

Impaciente, se inclinó hacia el frente, esperando las respuestas que ansiaba. ¿Qué vería en los nephilim? ¿Tendrían un aroma especial? ¿Sería posible ya se hubiese cruzado con alguno? No, no. Eso sería imposible... ¿O si? Volvió a retomar el aroma presente en Noa, ningún aliciente. A veces descubría que hasta en las razas del hombre se hallaba una particularidad, ¿eso sería prueba de esto? No sabía cómo tomarlo, pero dado que era un sujeto paciente, hizo lo que mejor se le daba, esperar. Siempre. Una palabra, una mirada, un gesto...

Como miembro activo de la Iglesia y Dios como testigo, le doy mi palabra de que se cumplirán cada una de las conciliaciones. Si es que...– regresó a su postura anterior, –hay veracidad en sus palabras.

Mauro De Leone

Mundano/a, con La Visión

Mauro De Leone
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Mayo 31, 2020 8:10 pm

Gotas de agua

Las condiciones que había puesto fueron aceptadas, asentí lentamente ante la noticia. Claro que no había nada que obligara a aquel hombre a cumplir su parte, no sería el primer mundano y, ni mucho menos, el primer sacerdote de cualquier religión que hiciera promesas vacías, sin embargo, por el momento, confiaría en el hombre frente a mi. Después de todo, si él fallaba a su palabra, nada perdía mas que el tiempo pasado en esta sala, realmente era barata la información que me había pedido así que, si al final nunca recibía el pago tampoco lo sentiría demasiado. De nuevo asentí ante el uso de Dios para dar firmeza a la promesa del hombre, detalle que seguía sin cambiar lo pensado, después de todo lo único en lo que realmente creía yo era en el juramento hecho en nombre del Ángel por parte de sus hijos, cosa que dudaba volver a presenciar algún día; No porque fuera una práctica desaparecida, todo lo contrario, pero debía mantenerme lejos de los hijos del Ángel así que sus juramentos no me alcanzarían de nuevo - Entiendo su escepticismo y permítame decirle que es una postura muy sana de su parte, sobre todo si está decidido a entrar en este mundo - Le dediqué media sonrisa al padre, no lo diría directamente, pero poco a poco le daría a entender que estaba consiente de que el no pertenecía a las sombras o, por lo menos, que había entrado hace poco y por ello desconocía información básica - Sin embargo sería muy perjudicial para mi dar información falsa, perdería credibilidad y una informante sin credibilidad es como un bar sin alcohol - Claro que esa comparación era a propósito, una parte de mi seguía sin creer que un Padre entrara de buenas a primeras a mi pub así que, bueno, vería si podría sacar alguna reacción de aquel rostro impasible.

Me levante de mi asiento y caminé hacia uno de los rincones de la habitación, en ese lugar había un mueble de madera, delgado y alto, que se escondía a medias entre las sombras ya que la única lampara del lugar no iluminaba todo - Sobre los demonios y espectros - Comencé con una vos tranquila, del tipo que empleaba mi padre al darme lecciones en Idris; No falta de sentimiento, pero tampoco falta de neutralidad - Supongo sabe y, si no, se lo digo de una vez Padre, hay seres considerados demonios rondando por las sombras de este mundo, pero sus orígenes tienen poco o nada que ver con la religión que usted profesa. Hay cambiantes, sin duda, que se aprovechan de los rostros familiares para hacer vulnerables a sus víctimas - Abrí uno de los cajones del mueble de madera oscura y de este saqué una pequeña libreta, encuadernada en cuero oscuro y un bolígrafo sencillo - Pero ellos han existido desde, bueno, desde siempre. Lo que si ha cambiado es el tema de los espectros. En el 2018 se llevó a cabo una masacre en el Time Square, no se que tan informado esté usted del tema, alrededor de esas fechas es que los espectros comenzaron a manifestarse, con o en contra de su voluntad - Cerré de nuevo el cajón y regresé a mi asiento - Hay muchos rumores sobre la razón de dicho suceso, el que mas fuerza tiene es el que incluye a un Nefilim pero, hasta donde sé, solo son rumores. No se sabe con certeza la identidad del causante de eso, ni sus razones o métodos para llevarlo a cabo - Me encogí de hombros, como afirmando mi falta de información sobre el suceso - No creo que le interesen los rumores y chismes al respecto, pero le puedo decir con certeza que los espectros estan vagando por el mundo sin esconderse de la vista mortal. En cuanto a su otra pregunta.

Dejé el cuaderno en la mesita entre ambos y en una de las hojas escribí unas cuantas indicaciones junto con la dirección del Instituto de Nueva York, arranqué el papel y lo deslicé por la mesa, dejándolo frente al hombre - Ahí podrá encontrar a sus ansiados Nefilims pero deje que le diga algo; No se dejan ver a simple vista. Necesitará un poco de... "percepción" extra para poder ver la realidad de su hogar - Esperé en silencio, era eso lo que me había pedido y era eso lo que le daría, dejaría que los Nefilim se encargarán ahora de él.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba