20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

Shake it off /Priv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shake it off /Priv Empty Shake it off /Priv

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Mayo 04, 2020 9:07 pm

Shake it off
→Viernes → 22:00→ Outfit  → Fresco

Su día había sido una auténtica mierda. Apenas había podido concentrarse en las clases debido a ese lobo que casi se la zampa. Parecía perseguirla en sus pesadillas y más ahora que ya sabía que era en verdad. Los recuerdos del pasado volvían con horribles dolores de cabeza que no dejaban pensar con claridad a la rubia. Por eso estaba tan despistada. Por eso chocó sin darse cuenta con la estúpida mochila de la estúpida de Heather. Sería falso decir que la adolescente se comportó debidamente, porque se odiaban. Y aunque Trin solía pasar de ella porque pensaba que no merecía la pena, la diva del instituto aprovechaba cualquier cosa para atacar contra ella. Y como ya era costumbre acabaron las dos en el despacho del director por una de sus innumerables peleas.

El problema era que Einar se iba a enterar de eso. Pero como no iba a verlo probablemente hasta el día siguiente no le dio ni importancia. Así que siguió su rutina: Comió en una pizzería cercana, fue a trabajar y allí recibió la llamada de Dylan. Le dijo de salir esa noche, con su antiguo grupo. La verdad es que fue la primera vez en mucho tiempo que no se lo pensó. Quería ver a sus amigos del orfanato, a aquellos que habían toda su vida con ella. Que sí, que si Peter y Sam se enteraban se iban a enfadar un montón porque eran unas malas influencias de mierda. ¡Pero es que necesitaba estar con ellos! ¿Quizá aun tenían salvación? Solo ese pensamiento demostraba lo agotada mentalmente que se encontraba.

Esa tarde ni siquiera se quedó a entrenar para la prueba que le esperaba en poco tiempo. No. Fue directa a su casa. Se duchó, se vistió, se arregló y maquilló para irse directa al karaoke. Si le hubieran dicho la palabra "discoteca" si que se habría negado en rotundo. ¿Pero que problema había en ir a cantar y hacer el gilipollas? Necesitaba distraerse como fuera.

Estuvo un rato esperando fuera, cada vez poniéndose de peor humor ante la mierda de amigos que no querían aparecer. No era la primera vez que le tocaba esperar más de la cuenta. Fue entonces cuando un par de chicos se acercaron a su posición. Se quedó helada. ¡¿Por qué siempre se acercaban a ella?! Joder, parece que tengo que ir con algún gilipollas como ellos para que me dejen en paz... Pobre Peter. ÉL no es gilipollas. Pero cuando pensó en Sam, otra cosa pasó por su cabeza. La verdad es que cada vez le caía mejor, y si estuviera allí con ella jamás dejaría que esa panda de chimpances la estuvieran acorralando cada vez más contra la jodida pared. ¡¿Es que de verdad no iban a aparecer?!

Shake it off /Priv Lp4FC9L

My friend wolverine:
Shake it off /Priv M75BE0y
Love:
Shake it off /Priv Mee97bo
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 383

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Shake it off /Priv Empty Re: Shake it off /Priv

Mensaje— por Adam Harns el Miér Mayo 06, 2020 5:15 pm

Shake it off
→ Viernes → 22.00→ Out fit→ Frio

La insipiración se había ido. Se había esfumado tan rapido, que me había quedado con el pincel a medio camino del liencio sin saber bien que hacer. Desde hacía un tiempo me había sentido enamorado de las pinturas renacentistas, daba igual el pintor, sobretodo la representación de angeles o mujeres. Pero sin inspiración, ya no sabía como seguir.

La inspiración era una cosa curiosa, demasiado extraña para poder explicarla, entendía a otros artistas, aunque nunca me había sentido así, en medio de una obra era escalofriante. Aunque estuve un rato intentando concentrarme y que fuera pasagero, ese "instinto de artista" era claro y sabía que no iba a volver rapidamente.

Después de recoger las cosas, un paseo, parecía ser lo mejor. Tal la inspiración volviera o tal tuviera "algo de trabajo". Tal vez fuera lo mejor, la independencia estaba bien, pero creía que últimamente me había alejado demasiado de lo que significaba ser un cazador. Cogiendo la chaqueta, con una ropa oscura y la cartera, por si me apetecía tomar, salí del estudio, sin un rumbo fijo.

Esperando encontrar la inspiración, había ido caminando primero para pasear por las iglesias, pero sin que viniera la inspiración, me fuí hacía la zona de los bares, tal vez un encontrara la inspiración pero dejara la mente despejada.

Caminando sin rumbo aún sin nada que hacía veía el entorno sin saber que podía ser interesante. Hasta que un grupo de chavales que hacían mucho ruido y al mirar, ver que estaban al rededor de una chica, que parecía que no estaba muy a gusto.

Me acerque y toque en el hombro a uno de ellos. -Chicos, me parece que no le gustan que la agobie, sabéis que ser igualatorio con todos, ¿verdad?.- Les digo, poniéndome entre ella y los chicos. -Venga iros, ahora viene su padre y no querréis problemas.- Les digo, esperando colara y se fueran. Mirando de reojo a la chica y viendo que era muy guapa, curiosamente me recodaba a la chica que quería pintar. Lo que hacía que la mirara de reojo cada poco.

Shake it off /Priv Z6dMrT0

LOVE:
Adam Harns

Reliquias : 84

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Mayo 06, 2020 8:09 pm

Shake it off

Cada vez estaba más acorralada, hasta llegar el punto de tocar la espalda contra la pared. Joder, Trin. ¡Reacciona ya! Que esta panda de imbéciles no te va a salvar. Y eso pensamiento consiguió cabrearla lo suficiente para estar a punto de enfrentarse a esos dos imbéciles de tres al cuarto. ¿Qué no era la mejor opción? Pues no. Pero ella tenía un carácter de mierda en el que las peleas estaban a la orden del día.

Lo gracioso fue que no le dio ni tiempo, pues apareció un tercero para tocarle las narices. Se puso entre ella y los otros dos chicos, lo que hizo imposible que pudiera verle bien la cara. Como bien había pensado necesitaba de un gilipollas para que otros gilipollas la dejaran en paz. Porque si, se acabaron yendo sin dar ningún tipo de problema adicional. Mira tu por donde. Mejor, porque no quería más moratones. Ya tenía varios en sus brazos por la pelea de esa mañana.

-¿Mi padre? ¿Acaso parece que tenga doce años o qué? - Si, lo de dar las gracias nunca fue lo suyo. Se movió para poder mirar su rostro. Encima tenía pinta idiota.- Pero vienen unos amigos asi que... Desfi...-Entonces sonó una llamada, con una canción que había grabado ella misma. Sin pensarlo la cogió y empezó a escuchar a Dylan pidiendo mil perdones. Pero no fue eso lo que la enfureció. No, no. Fue lo siguiente.- ¡¿Me estás tomando el pelo?! ¡Llevo aquí un buen rato esperando! - Estaba indignada. ¡Siempre igual! - Mira, dile a Mark que se meta su droga y sus sentimientos por el culo.- Colgó de golpe. Estaba tan enfadada.- Hijos de la grandísima...- Y recordó que estaba acompañado. Lo miró. Sentiría vergüenza pero mejor espantarlo que tenerlo dando por culo como esos dos que habían huido.- En fin. Pues al karaoke a beber yo solita. Un placer... Ehm... Quien seas.- Y se metió para adentro sin mirar hacia atrás. Necesitaba alcohol ya. Y no tardó en enseñar su carnet falso, conseguir un cubata bien cargado de vodka y sentarse en un sofá bien comodito con buenas vistas al escenario. A la mierda todo. Podía pasarlo bien sola.

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Miér Mayo 06, 2020 8:38 pm

Shake it off

Una contestación como la que recibí, no era precisamente un "gracias" de agradecimiento. "Que agradecida" Viendo como la chica se ponía con el móvil y aunque escuche lo que decía, me cruce de brazos, esperando que se diera cuenta, que un gracias sería algo educado y que no le costaría nada.

Pero viendo que la chica no dijo nada y directamente entraba en local, me hizo quedarme a cuadros. "Mundanos y juventud, la combinación perfecta". La verdad es que lo único interesante era que la chica era muy guapa. No había visto una chica tan guapa en bastante tiempo. Me sentía algo molesto, porque no me hubiera dicho nada. Tal vez volver a casa era lo mejor, pero no tenía nada mejor que hacer, así que me decidí a entrar también en el local.

Al entrar y ver que se trataba de un karaoke, como había dicho la chica, pensé en volver marcharme, pero seguía sin saber que hacer. Finalmente me senté, pidiendo una cerveza para beber. "No será alemana, pero es que no venden cervezas decentes en ningún lado." Viendo que tenía a la chica, a mi lado, casualmente, al no fijarme donde me sentaba y levante mi jarra a modo de saludo.

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Mayo 06, 2020 8:51 pm

Shake it off

Y ahí estaba. Sentada cómodamente con su vodka y escuchando a un viejo cantar una canción de Sinatra. Sonaba melódico, le gustaban las personas que tenían ese toque de voz. Las voces masculinas escaseaban en el ámbito músical, pero cuando había alguna que merecía la pena era un auténtico deleite. Además, había que admitirlo. Ese hombre cantaba a las mil maravillas y se notaba su pasión por la canción y la música. Era agradable ver que había más gente que compartía sus sueños.

Entre esos pensamientos observó al idiota que tenía a su lado, alzando una cerveza. Puso los ojos en blanco. ¿De verdad la había seguido o había sido pura coincidencia. Le importó una mierda porque en ese momento la llamaron para que saliera a cantar. Dio un largo trago de su copa y se preparó en el escenario. No necesitaba mirar hacia la pantalla, se sabía la letra de arriba abajo.

Hasta los abuelos que acudían ahí se quedaban sorprendidos cuando escuchaban su voz. Pocas personas jóvenes iban allí sabiendo entonar. La mayoría iban a hacer el gilipollas. ¿Pero que esperaban a esas horas? Había un popurrí de gente bastante interesante. Pero ella no miraba a nadie, solo agarraba el micrófono, moviéndose al son de la canción mientras cantaba. La música era su musa, su inspiración y su maldita paz.

Song:

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Miér Mayo 06, 2020 9:23 pm

Shake it off

La chica seguía con su encanto y educación, era de supone que todo lo que tenía de belleza era de "encantadora". Aunque no podía negar que era tan guapa que era tentador con el rabillo del ojo, mirarla. Pero en algunos momentos no podía evitar mirar a los que estaban sobre escenario y ver lo que hacia, que era divertido y no podía evitar sonreir divertido.

Momento en el que vi a la chica que salía al escenario, parecía muy segura de si misma y cuando empezó a cantar no pude negar que cantaba increíblemente bien. Y disfrute de la experiencia mientras duro y aunque no muchos pareció hacerles gracia, pues esperaban reírse. Aunque otros tantos, entre los que tuve unirme, aplaudimos, para agradecer una canción también cantada.  

Cuando fue a bajar del escenario, la mire y cuando ella me miro, volví a asentir levantando la jarra de cerveza. -Mis felicitaciones, cantáis verdaderamente bien. Aunque es una pena que no seáis igual de educada que de buen cantante.- Le comento, con un tono de pulla, dolido. -Unas gracias no estaría mal.- Comento, esperando que se disculpara, aunque temía que no fuera de ese tipo de mujeres.

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Mayo 07, 2020 2:50 pm

Shake it off

Cuando cantaba se iba a otro mundo. Un mundo adverso a toda esa mierda que la acorralaba constantemente en su día a día. No tenía suficiente con sus amigos del orfanato, metidos en bandas y haciendo estupideces con drogas, consiguiendo que les dejara atrás. Además también tenía a ese licántropo en la cabeza. Porque sí, podía ponerle por fin un jodido nombre a cuando el cura la violó y el lobo gigante lo mató. Por algún motivo, saber que esos seres existían no le daba temor... Pero tenía que conseguir hablar con él para poder aclarar las cosas. Para entender que estaba pasando.

Y sí, todo esa mierda se iba mientras su voz bañaba la sala con el sonido de la música. Cuando bailaba era parecido, todo se esfumaba a su alrededor. Sus sueños eran mucho más importantes que la mierda de vida que tenía. Por eso, cuando la canción terminó, por un momento se sorprendió al escuchar los aplausos. Apenas un segundo para recuperar la compostura y bajar a su sitio, cogiendo su copa mientras escuchaba hablar a ese imbécil que la había seguido hasta dentro.

-Yo no te pedí ayuda.- Cuida imbécil, que hablando no me gana nadie. Corderito de papá.- ¿Qué has dicho? ¿Educación? ¿La misma que has tenido tú metiéndote en una conversación que no te convenía para nada? - Vale, sabía que no estaba siendo muy agradecida, que realmente si se merecía unas buenas palabras. Pero entre que le iba a de chulo y que normalmente sabía que la ayudaban para aprovecharse, pues... Ni buena espina precisamente.- ¿Quieres mi educación? Sal a cantar. Por eso has venido al karaoke, ¿no? ¿O acaso me estabas siguiendo? - Dicho eso se sentó, y siguió bebiendo de su vodka. Consideraba haber ganado de lleno.

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Jue Mayo 07, 2020 3:56 pm

Shake it off

Eso era cierto, se lo tenía que reconocer, pero no por ello tenía la razón en todo lo demás. -Es cierto, pero se supone que cuando alguien necesita ayuda, aunque no la pida, es educado y de agradecer ofrecerla. Pero si quieres tomo nota y la próxima vez te dejo a tu suerte.- Le digo, notando que era en un tono algo borde. Y que tal vez me estaba dejando llevar por cierto enfado, debido a su falta de agradecimiento. "Relájate y respira hondo".

Escuche lo que me dijo y la mire con una ceja levantada, inquisitivo. Era una mundana verdaderamente arrogante, pero tenía algo que no llegaba a identificar que me hacía no sacarme de las casillas del todo.

-No entiendo que tiene que ver la educación con cantar. No he venido a cantar, solo a pasar el rato, buscando inspiración. Pero te propongo algo, yo salgo a cantar y tú me das las gracias. Y después si quieres podemos hablar como si realmente lo de antes no hubiera pasado y nos acabáramos de conocer.- Le digo, aunque no espere a que me respondiera.

Me levante y con un suspiro, sabiendo que iba a hacer el ridículo. Me dirigí hacía el escenario. Para cantar la canción que me toco, sabiendo que al instante estaba haciendo el ridículo, esperando que se acabara aquello cuanto antes, por el ridículo que estaba haciendo.

Última edición por Adam Harns el Lun Mayo 11, 2020 4:53 pm, editado 1 vez

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Mayo 10, 2020 10:57 pm

Shake it off

Trinity era bastante puñetera. No era agradable de primeras debido a su desconfianza y a su pasado de mierda, pero hasta ella se daba cuenta de cuando se pasaba de la ralla. Otra cosa era que pidiera perdón, que todo dependía de quien fuera el receptor de dicho ataque de la rubia. Siendo sincera, tenía que reconocer que le había servido de ayuda, pero estaba tan enfadada en ese momento por los gilipollas que habían sido sus amigos toda la vida que había perdido el juicio por la rabia durante unos instantes. Pero bueno, así le servía de lección para no tocarle las narices más.

¿Para qué mentir? Se sintió levemente culpable ante la respuesta del ese chaval. Pero lo más extraño fue lo último. ¿A qué fin quería hablar con ella si había sido una borde de cuidado? Los tíos son estúpidos. No hay de otra. De todas formas no dijo nada, se quedó en su sofá bebiendo su copa de vodka mientras lo contemplaba subir al escenario. Menudo ingenuo. ¿De verdad se piensa que por salir a cantar voy a hablar con él tan normal? Y ahí fue donde empezó la hecatombe.

Cantaba tan mal que toda la sala se estaba partiendo de risa. No lo entendía, ¿para que había ido entonces a un karaoke solo? Había dicho algo de inspiración, pero eso lo entendía tanto como saber como se llamaba. O sea, ni puta idea. De todas formas había algo que detestaba la adolescente, y es que se metieran con los demás. Por lo tanto, ver al grupo de gente joven, más o menos de su edad, partiéndose el culo del pobre chaval que había subido ahí por una provocación que le había hecho hacía que le hirvieran las entrañas de mala hostia. Al final, una por otra.

Se levanto de su sitio, posando la copa en la mesa, y se dirigió al escenario cogiendo el micro sobrante. Lo primero que hizo fue pretarle con los dedos al final de la espalda para que se pusiera bien recto, un acto reflejo que todo el mundo tenía, luego le puso la mano en la parte baja del estómago y apretó para que no sonara como unas uñas arañando la pizarra. Eran dos cosas simples que ayudaban muchísimo: La posición. Y para rematar se puso a cantar con él, dirigiendo una mirada de asco hacia ese grupo de imbéciles que rápidamente quitaron la sonrisa de sus rostros. Así hasta terminar la canción.

- De nada.- Dejó el micro y fue directamente a su sofá, esta vez mirándole con una ceja alzada para luego señalar el sitio que quedaba su lado para que se sentara con ella.- ¿Qué narices haces en un karaoke si no sabes cantar? Hay gente cruel como esos palurdos. No deberías dejarte llevar por las palabras de una desconocida.

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Lun Mayo 11, 2020 5:15 pm

Shake it off

El ridículo había sido máximo. Que la gente me abucheara no me importaba, incluso me hacía gracia. Los mundanos creían que sus abucheos me ofendían. Bastante tenía con saber yo que les había salvado a muchos de ellos, pudiendo seguir con sus vidas, como si nada.

Pero lo que me sorprendió, fue que ver a la chica acercarse, viendo lo que hacía y aunque la mire sin comprender que era lo que estaba haciendo. Note que mejoraba un poco, pero sobre todo me sorprendió que se pusiera a cantar conmigo, la experiencia fue rara, pero divertida, ella cantaba muy bien era muy agradable de volver a oírla cantar.

Cuando termino la canción, escuche lo que me dijo y vi lo que me señalaba, sentándome a su lado y escuche lo que me dijo, lo que me hizo mirarla durante un momento sorprendido. -Lo primero gracias. No es que me importe mucho la opinión de gente que no conozco, pero no voy a negar que me ha encantado volver a escucharte cantar.- Le digo, siendo sincero. -Supongo que en el fondo me has caído bien. Bueno ahora que estamos en paz. ¿Qué te parece si empezamos de cero?. Me llamo Adam, un placer conocerte.- Le digo, ofreciéndole mi mano. Esperando que aceptara. -¿Puedo invitarte a algo?.- Le pregunto, esperando que me dijera.

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Mayo 11, 2020 11:53 pm

Shake it off

En cuanto se sentó en el sofá ella reculó para estar lo más alejada posible de él. Vale, se había ganado por culpa de esos palurdos su compañía. Aunque lo que él no sabía es que era una compañía de mierda por el mal humor que llevaba encima. Sí, cantar le hacía sentirse mejor, pero era bailando cuando realmente conseguía olvidarse de todo y ser simplemente... Bueno, danza.

De todas formas sus palabras consiguieron sorprenderla e hicieron que le mirara totalmente sorprendida. ¿De verdad le daba las gracias cuando ella ni siquiera se había dignado antes? ¿Y encima un halago? Que poco estaba acostumbrada a gente agradable. Negó con la cabeza, aun sin comprender como podía estar tan normal con lo borde que había sido ella. ¿Acaso había perdido su facultad para espantar a la gente? Oh, dios mío. Vivir con mi familia y mis amigos de la comuna hippie esta afectándome demasiado. Hippies que no fumaban hierba. Aun le costaba aceptarlo.

-¿Y te he caído bien por mi falta de modales o por mi total y claro rechazo hacia tu persona? - De verdad que no comprendía para nada a ese tío. Y cuando le tendió la mano, se la quedó mirando. Uh, eso sí que no. Tocar tíos no. O sea, su fobia, aunque debía reconocer que había mejorado mucho gracias a sus amistades y su tío, no se había esfumado ni mucho menos.- Trinity... Y lo siento pero no toco a desconocidos. Ni para dar la mano.- Y que ahí entendiera lo que le diera la gana.- ¿Vas a invitarme? -Miró su copa ya casi vacía. No era de las que les gustara que le invitaran desconocidos... Pero teniendo en cuenta la situación de mal genio y su economía...- Está bien. Vodka con zumo de piña, y dile al camarero que bien cargadito.- Los carnets falsos eran una maravilla. Y más aun si la invitaban y no tenía que usarlo para nada.- ¿Por qué quieres hacerte el caballero conmigo? ¿Te han educado así o es una estrategia de esas de cretino?

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Mar Mayo 12, 2020 7:42 pm

Shake it off

Sus palabras no sabía bien porque, ya que seguía notando cierto tono borde, me hicieron reirme bien a gusto. -No sabría decidirme, digamos que un poco de todo.- Pensaba en comentar que había visto su encanto, pero la belleza de esa chica saltaba a la vista. Asentí con la cabeza, estando conforme cuando no me quiso estrechar la mano. Fuera de Europa la gente era muy rara. Algo salvaje, incluso.

-Si.- Respondí, cuando me pregunto si la iba a invitar. "Tiene tanta rareza como encanta y incluso esa desconfianza se hace agradable" Pensé, casi sin darme cuenta de donde había surgido un pensamiento como ese. Mirandola sorprendido cuando dijo que el Vodka cargadito. La mire sorprendido. -¿Estas segura?.- Le pregunto, viendo que parecía segura de si misma, aunque viendo que era algo menuda, no creía que tuviera mucho aguante.

Sonreí cuando comento si era así por educación o porque era un cretino. -He de ser sincero y confesar, que es porque me han educado así. Fui educado por mi tío, porque mis padres murieron al poco de nacer yo y él es un hombre muy severo. Así que todo esto viene de base.- Le comento, con una sonrisa. -¿Y que me puedes contar de tí?, tanto encanto vendrá de algún lado.- Le comento, esperando a que me contara un poco de ella.

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Mayo 12, 2020 8:36 pm

Shake it off

¿Se estaba riendo? Ya estamos. Otro hippie raro fijo. Voy a tener que salir por otros ambientes para encontrarme con gente normal. De esa de la que huye de mi y eso... No podía creerse que se estuviera riendo, ni tampoco la contestación a su pregunta. Bueno, pues vale, para él resulta que había sido un encanto. No entendía a los hombres. Menuda panda de palurdos.

-Segurísima, no creo que me libre de ti en un buen rato así que mejor con una buena dosis de alcohol.- Y sin tener que enseñar el carnet de identidad falso, que eso era lo más importante. Además tenía que olvidar a esa panda de desgraciados que habían sido sus amigos durante toda su vida. El alcohol era la única forma en ese momento. Por lo menos caería redonda al llegar a casa y no pensaría en esa panda de desagradecidos.

Y entonces, la última contestación consiguió hacerla sentir una miserable por haberle tratado tan mal. Esta vez ya no lo miró con odio o... Cualquier mal sentimiento. Él también era huérfano. De una manera diferente a la suya, claro, pues ni siquiera la dejaron con sus tíos. Pero había visto lo que suponía el fallecimiento de los padres. Ella fue abandonada y no era lo mismo, pero las pesadillas de los pequeños que habían perdido a sus seres queridos eran horribles. No era como nacer ya sin nadie que tienes la esperanza de buscar un hogar. No. Esos niños no querían otro hogar, solo SU hogar. La vuelta de unos padres que no iban a volver.

- Oh, si, viene de un lugar maravilloso.- Sonrió con puro sarcasmo. Menuda mierda e infierno de infancia.- Mi encanto vienen de un sitio llamado orfanato, de colegios e institutos basura donde llevar navajas está a la orden del día y de casas de acogidas de gente miserable.- Realmente creía que jamás había resumido tanto su infancia. Tenía acordarse de esa frase para la próxima.- A diferencia de ti ningún familiar cuido de mí... Hasta ahora.- A su mente llegó Einar. Definitivamente quería que le dieran su custodia definitiva, pero tendría que admitir tantas cosas para eso que le daba pánico.- Mejor pídeme dos copas.

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Mar Mayo 12, 2020 9:50 pm

Shake it off

La mire con la cara un poco sería cuando note su ironía, escuchando lo que me dijo, entendía su forma de ser totalmente. Cuando termine la mire y me acerque a ella un poco. -No te creas todo, porque simplemente suene bien. Mi tío es un hombre curtido a la antigua. La idea que tiene de criar a un niño, es un entrenamiento militar para convertirme en un super soldado.- Le comento, no considera mi infancia que hubiera sido feliz.

-Se que siente como "una patada en el culo", pero siento que hayas tenido que pasar por eso. Y no me estoy compadeciendo de ti, ni que me estés dando pena. Creo que ambos entendemos que necesario decirlo, aunque escucharlo canse.- Le digo, esperando que me entendiera. -Y te invitare a otra, pero ahora cuéntame cosas más alegres. Si quieres empiezo yo.- Le digo, esperando que se relajara y se tomara aquello como una charla casual donde conocer a alguien interesante.

-Como te he contado antes, estar mi tío, no es que fuera una infancia feliz, así que en cuanto pude me fuí, siempre me ha gustado el arte así que soy pintor y no pintor de pintar paredes. Pinto cuadros, me gusta el arte renacentista y de épocas cercanas, así que hago cosas por el estilo. Hoy por ejemplo te he visto porque estaba dando una vuelta, estoy falto de inspiración.- Le digo, dándole una trago a mi copa, que era la que me había dejado antes de salir a cantar, viendo que le traían la primera que había pedido Trinity.

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Mayo 12, 2020 11:05 pm

Shake it off

Que bien, mientras él le contaba lo horrible que era su tío, ella pensaba en lo horrible que era su padre biológico. ¿Cómo le cuentas a un desconocido lo que hizo ese desgraciado? No solo la abandonó a ella, sino que antes de eso, abandonó a toda su familia cuando huían de otro desgraciado: Su abuelo. Iugh, solo pensar en ese miserable le entraba la mala leche. ¿Por qué no podría haber sido Einar su padre? Él la hubiera cuidado y protegido y... Dios mío. Necesito vodka. Ante esos sentimientos no dudó en terminarse rápidamente su copa. Y cuando llegó la otra pues... Se la bebió literalmente de un trago.

Trinity no estaba acostumbrada a sentir... Nada positivo en general. Había renegado hacía tiempo de tener una familia y encontrarse de repente con el hecho de que realmente quería a Einar como a su padre... Era... No sabía ni explicarlo. Simplemente aun no era capaz de asimilar esa información. Mandaba cojones, porque ya le había llamado papá en una ocasión. Pero no cuenta. Estaba a punto de comerme un licántropo. ¡No cuenta!

- ¿Así que eres una especie de soldado? Que bien, eso me hace sentir super segura a tu lado.- Lo que faltaba ya. Tener a una especie de guardaespaldas.- ¿Pintor? -Se le quedó mirando, de repente comprendiendo lo rarito que era el tío. Bien Trin, de hippie en hippie. ¿No puedes encontrarte con gente normal? -O sea que me has seguido aquí dentro porque te he dado inspiración.- Alzó una ceja. Necesitaba otra copa.- Yo me inspiro con música. Quiero ser bailarina y entrar en la academia con beca. - A ver si así echaba cuentas de su edad y se daba enteraba de que estaba dándole alcohol a una menor.- Sé tocar el piano y cantar. Pero dudo que eso te ayude a encontrar inspiración.

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Miér Mayo 13, 2020 1:32 pm

Shake it off

Con mi contario de soldado la mire inquisitivo durante un instante. -Me parece que lo de antes sería la única forma en la que necesitarías mi ayuda. De normal, me da la sensación de que tu solita sabes cuidarte. Aunque tal vez con el alcohol, tal vez si tenga que cuidarte.- Acababa de ver como se metía dos copas, entre pecho y espalda, en un momento. Me parecía que mañana iba a tener una buena resaca.

Su sorpresa por decirle que era pintor, era algo que ya estaba acostumbrado pero me hizo gracia igualmente. -Si lo se, suena raro. Pero así es, soy pintor. Y no soy tan malo ya he expuesto alguna vez y me da para ganarme la vida solo con eso.- Una vil mentira pues lo que más me ayudaba era ser un cazador, pero servía de tapadera para decir que no era tan mal pintor, aunque yo no me creía que fuera malo.

Me sorprendí cuando me dijo que le gustaba la música y el baile. En cierta forma contradictoria me parecía normal y al mismo tiempo, no lo aparentaba. El genio de Trinity era bastante desconcertante, para entenderla, al menos en una conversación. -¿Y que es lo que te gusta bailar?, mí tío hizo que aprendiera a bailar bailes de salón, por una tradición familiar, no es que me apasionaran las clases, pero cuando bailaba con quien quería era agradable. Y por cierto, sospecho que no tienes edad para beber alcohol, pero si te lo preguntas, soy bastante de pensar que cada uno es lo bastante maduro para lo bueno y lo malo. Así que si quieres más allá tú, pero yo lo único que haré será que no hagas una locura.- Le comento, lamentándome de que fuera tan joven, unos años más y me haría perder la cabeza.

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Mayo 13, 2020 6:52 pm

Shake it off

¿Ella solita sabía cuidarse? Una sonrisa divertida asomó por sus labios. Por lo menos había conseguido hacerle pensar eso. No es que fuera falso, porque se había cuidado solita desde que tenía memoria, pero era muchísimo más blanda de lo que todos se pensaban. ¿Cuánta gente sabría eso? Peter, quizá Sam... Y probablemente su familia. Aunque no lo tenía tan claro con la de disputas que tenía con Einar. Que saliera ganando o no ya era otra cosa.

-Bueno, yo soy la única que jamás va a fallarme. Algo tendré que saber defenderme.- Y dar patadas en los cojones era una buena forma de defenderse. De todas formas todo cachondeo que podía haber habido con ese comentario se disipó cuando le habló de él y el ser pintor. ¿Podía ganarse la vida así? Pues mira que era complicado. Ella siempre había considerado a los de bellas artes muertos de hambre... Pero que iba a decir si ella quería ser bailarina.- Pues que suerte. No todos los que se dedican a lo mismo pueden decir eso.

Se quedó pensando cuando le preguntó por la música, algo que acabó haciendo eco con su comentario respecto a la edad. Vale, el tío gilipollas no era. Pero aun así le pegaba el alcohol. Se encogió de hombros, como si no tuviera que dar más explicaciones al respecto. ¿A él que coño le importaba su edad? Aunque quizá era mejor que lo supiera, así no intentaba propasarse ni nada por el estilo.

-Tengo un carnet de identidad que dice lo contrario.- Le guiñó el ojo, aguantándose la risa pensando en lo falso que era. Desde que podía comprarse maquillaje se creían más que tenía veintiuno así que todo tenía sus puntos buenos.- Bailo de todo. Cuando quieres entrar en la más prestigiosa academia de baile tienes que saber. Aunque hace mucho que no practico ningún baile con pareja. En las pruebas no lo requieres gracias al cielo, así que sobretodo hago ballet y música contemporánea. No sabría decirte de mis preferencias la verdad.- Bailaba literalmente de todo. Estaba acostumbrada al ritmo para ensayar y pocas veces se habría replanteado que le gustaba realmente. Era algo curioso.

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Miér Mayo 13, 2020 7:42 pm

Shake it off

-Buena respuesta.- Le digo, por su comentario por cuidarse ella sola. Aunque me encogí de hombros, cuando comento que tenía suerte con los cuadros y el arte.

Pero me hizo gracia cuando comento lo del carnet y me reí bien a gusto. -Seguro que es un carnet original y genuino.- Le digo, con cierta ironía. Pero mantuve la seriedad cuando me volvio a hablar sobre lo que le gustaba el baile. Por lo que me hizo pensar, en como sería bailar algo lento con Trinity, me la imagine con un vestido y la verdad es que me parecía que seguro que tenía que estar hermosa.

-Bueno, aunque yo tenga preferencias de pintura, pero me suele gustar todo, entiendo que sea difícil decidirse por algo. He visto algunas bailarinas y la verdad es que tienes pinta de ser de las buenas. No me importaría verte bailar algún día, si me dejaras claro.- Le comento, de forma desinteresada. -Y si necesitas un compañero de baile, tal vez yo te pudiera ayudar. En eso si que creo que te podría ganar, en cantar, se que no, pero en baile, lo tendrías más difícil.- Le digo, picándola un poco.

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Mayo 14, 2020 8:13 pm

Shake it off

Estaba claro que no se había puesto suficiente maquillaje. No era una experta, ¿vale? De hecho, era una puta inexperta. No era de las que miraba cosas de belleza, ni a tías en youtube maquillándose, pero de alguna forma tenía que aprender. Donde se había criado lo máximo que sabía era que se lo ponían las que tenían dinero para parecer más guapas. Algo que, por cierto, nunca he creído que fuera del todo cierto. Sí, te hacía más mayor y creía que estaba guay maquillarse para momentos importantes, pero realmente lo único que hacía era enmascarar tus defectos y no creía que la mayoría fueran más guapas con tanto pote.

-¿Ahora también eres poli o qué? - ¿Qué más le daba la edad que tuviera. Madre mía que pelma. De todas formas intentó pasarlo por alto y centrarse en lo de pintor y blablabla. ¿Cómo coño podía saber si era buena bailarina solo mirándola? Menuda hostia tenía en toda la cara por esos halagados gratuitos. Pero eso no fue lo mejor, no, no, fue lo siguiente. Trinity se empezó a reír como si no hubiera un mañana. Casi se le caían las lágrimas de los ojos por lo palurdo que había sido.- ¡¿Me estás diciendo que puedes ganarme a bailar cuando yo pratico todos y cada uno de los días?! - Vale, sí, se le estaba cayendo la lágrima.- ¡Menudo imbécil! Cuando quieras te hago una competición de baile. Separaditos y con distancia de seguridad.

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Sáb Mayo 16, 2020 1:41 pm

Shake it off

Levante las manos a modo de señalar que no tenía ninguna intención de parecer su hermano mayor o su padre. -No lo digo por eso, tengo experiencia en borracheras y con lo que estas bebiendo, parece que la busques y no es muy recomendable.- Le digo, también por si la tenia que llevar a casa iba a ser un lio, pero ya estaba metido en el, así que tendría que salir, como buena mente pudiera.

La mire como si me ofendiera su risa, esperando a que dejara de reírse, cuando escuche lo que me dijo y asentí convencido. -Te reto a intentarlo.- Le digo, seguro y orgulloso, puede que el canto no fuera una habilidad valorada entre los cazadores, pero bailar ayudaba a ser ágil y más rápido, Trinity no sabía que tenía delante a alguien que era mucho más fuerte, rápido y que había teniendo el entrenamiento con uno de los hombres más severos del mundo en todo lo que había querido enseñarle, tendría que practicar mucho.

-¿Aceptas el reto o tienes cierto miedo?. Aunque si aceptas, tenemos que jugarnos algo.- Le comento, esperando a ver que se le podía ocurrir, ya que estaba tan segura de si misma.

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Mayo 18, 2020 8:29 pm

Shake it off

-Claro que busco la borrachera. ¿No te has dado cuenta que estoy aquí sola, hablando con desconocido con el no quería hablar? Había quedado so anormal y me han dejado tirada por... - No podía decirlo. Aunque quisiera matarlos tenían una lealtad bastante alta y no iba a desvelar a cualquier pringado que eran unos narcotraficantes por culpa de unas bandas estúpidas que les hacían sentir como en una familia. Dios, que pedazo de hostia tenían todos. Menos mal que no les veía el pelo y, al que veía, le quedaba poco. Eso siempre le hacía sentir triste, pero como llevaba tres copas pues... En fin.

Cuando le dijo que le animaba a intentarlo aun se echó a reír más, casi se cae hasta del sofá. ¿Pero ese imbéciles no se daba cuenta que en cosas musicales le daba mil vueltas? Se le estaba cayendo hasta la lágrimita. ¿Y sabéis qué? Fue una gran motivación. Se levantó, con una enorme sonrisa mientras intentaba controlar todas las carcajadas que la comían por dentro. Ya se había burlado suficiente de él, era hora de demostrarlo.

-Vamos idiota. Mi academia está aquí al lado y podemos demostrarlo ahora mismo.- Cogió su bolso y empezó a andar hacia fuera. Obviamente el alcohol estaba tomando la iniciativa en ese momento, porque sobria jamás le habría dicho "¡vamos a bailar!"- No sé que jugarme contigo. No soy cobarde, pero eso de jugarme cosas no me va mucho. Piensa algo mientras llegamos e igual acepto, pringao.

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Miér Mayo 20, 2020 10:23 pm

Shake it off

-Eh tranquila. No te lo decía con malas intenciones. Si quieres me puedes explicar con quien habías quedado que era tan importante y hablando de ello, tal vez te sientas mejor.- Le digo, aunque no sabía si eso iba a servir de mucho, me parecía que Trinity no era de las que contaban las cosas así sin más. Entendía que me viera como a un desconocido, lo cual era cierto, pero siendo lo único que teníamos al alcance el uno y el otro, para desahogarse no me parecía mala opción.

La mire con cierta seriedad, parecía que el alcohol la estaba haciendo efecto, pues antes había estado "un poco amable", pero ahora estaba volviendo a ser como al principio. Viendo que sin decirlo, parecía que me estaba "invitando a bailar". Levantándome para seguirla, dejando un par de billetes, para pagar la cuenta.

Escuchando lo que decía tras salir del local. -Se me ocurren muchas cosas que podría pedirte, lo que me pregunto si serás capaz de cumplirlas.- Le digo, mirándola con cierta intención de picarla aún más. Esta borracha. Era algo que cada vez estaba más seguro. Dejándola un poco de espacio, siguiéndola hasta la puerta de la academia, que suponía que era de baile. -¿Y como entramos?.- Le pregunto, una vez estábamos delante.

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Mayo 20, 2020 11:02 pm

Shake it off

¿Sentirse mejor? Santa gilipollez. No quería hablar con nadie de sus problemas, ¿por qué iba a hacerlo con un completo desconocido? Al único que le había hablado sobre sus antiguos amigos era a Peter y seguiría siendo el único por lo menos por ahora. Era difícil para ella abrirse con ese tema, incluso con Einar apenas le había dicho un par de comentarios. Ni siquiera entendía como narices habían salido de su boca, pero era así. ¿Pero tanto como para contarle lo que le hacían? No, eso era otro tema distinto. Además si le decía que había quedado con ellos, igual solo con eso se ganaba una bronca. Y después de lo del bosque no le apetecía cabrearlo para nada.

Ignoró un poco sus palabras mientras caminaba hasta la escuela de danza, realmente cerca. Empezó a mirar en su bolso, pensando por un momento que se había dejado las llaves en casa. Eso sería una putada, porque significaría tener que llamar al timbre, despertar a todos y como su tutor legal hubiera hablado con el director lo llevaba bien clarito. Suspiró de alivio en cuanto consiguió encontrarlas al fondo, entre el resto de cosas de su bolso.

-Pues con la llave. ¿Cómo sino? - Le dijo como si fuera estúpido. Entró rápidamente, esperando que entrara detrás y volvió a cerrar con ellos por dentro. Le dejaban la escuela cuando lo necesitara, así que no había problema por estar allí. - Sígueme.- Andó hasta una de las aulas, su favorita concretamente: Tenía un espejo gigante que cubría una pared entera y era fácil ver los fallos que se hacían.- Vamos a ver... ¿Bailes de salón? - Sonrió al ver el más complicado de la lista: Un tango.- Enséñame tu arte, soldado pintor.- Dijo burlona mientras ponía la canción.

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Jue Mayo 21, 2020 4:29 pm

Shake it off

La seguí en silencio y parecía que eso ella lo agradeció. Cuando la vi sacar las llaves me quede algo sorprendido, sin duda tenía confianza con los dueños de la escuela, para poder entra cuando quisiera, seguramente porque le daba buen uso, aunque me imaginaba que se esperaban que invitara a un extraño a bailar.

Siguiéndola en silencio, aunque no podía evitar mirar el lugar con curiosidad, nunca había estado en una escuela de baile y menos aún en una que fuera de mundanos, sabía que me había dejado muchas cosas de ver durante muchos años, así que una oportunidad para ver un lugar como ese no lo podía desaprovechar, hasta llegar a lo que parecía eran unas de las aulas, viendo el lugar con curiosidad, aunque miraba de reojo a Trinity viendo lo que estaba haciendo.

-Elijamos algo más divertido, a ver si eres tan buena, si tanto entrenas, no te sonara raro.- Le digo, pensando que al menos podía pasarme un buen rato, cambiando el disco de música. Esperando que a ella no le importara, era un tango que consideraba más interesante, más pasional, tanta pasión como había ponerle a una buena obra de arte.

-A ver si me sigues el ritmo.- Comento, queriendo picarla un poco y que se animara a que fuera uno solo y luego el otro, sino los dos a la vez. -Un, dos, tres.- Le digo, antes de darle al play dejar que la música empezara a sonar. Conocía ese baile bien, uno de los pocos que me gustaba y que mí tío me había dejado bailar sin problemas, era intenso y cercano algo que me gustaba y en el fondo esperaba que Trinity fuera decente para poder disfrutarlo.

canción y baile:

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Vie Mayo 22, 2020 11:07 pm

Shake it off

¿Algo más divertido? Alzó una ceja, mirándole como si fuera imbécil. Había puesto un hermoso tango para que pudiera bailar y demostrar como se las apañaba con el baile, tan empeñado que estaba en ser mejor que ella. Pero lo gracioso es que eligió otro tango distinto. Ladeó la cabeza, recordando haberla practicado alguna vez. Era una mierda, porque todos aquellas danzas que se bailaban en pareja, no las tenía bien dominadas al no tener alguien con quien practicarlas. Sí, sabía bailar, sabía los pasos, los movimientos, el tempo... Pero no era lo mismo.

Se quedó de brazos cruzados, observando la chulería del nuevo idiota. Pensar que alguien podía vencerla en baile era como... Pensar que los cerdos volaran. Obviamente, se refería a gente no profesional. Tampoco era tan engreída como para pensar que era la mejor bailarina del mundo, pero mejor que él sí. Al principio se sorprendió un poco, pero luego fue cuando la agarró para bailar con él. ¡¿Pero qué...?! Estuvo a punto de darle una patada en los santos cojones, pero hizo un movimiento que... Un pasó de baile que, por arte de magia, la metió dentro de la música.

Como había dicho antes, solo esto era capaz de hacerle olvidar todas las cosas que la rodeaban. Contestó a sus movimientos, por primera vez bailando con alguien, practicando pasos de tango con un jodido desconocido. Probablemente sería el alcohol, o el momento quizá, pero le encantó. Se sentía poderosa al poder corresponder los pasos de Adam con los suyos propios, creando así entre ambos algo que desde fuera se vería maravilloso. Porque así era el tango.

Cuando la canción terminó estaban muy cercan. Sus ojos verdes se posaban en los ajenos sin poder apartar la mirada mientras recuperaba el aliento. ¿Qué estaba pasando? No tenía ni idea. Al final se apartó de él en cuanto volvió su raciocinio.

-Vale, está claro que... -apartó la mirada, avergonzada por lo que había hecho.- Se te da bien bailar.- Entonces rápidamente se giró y le dio una patada en la espinilla.- La próxima vez pregunta antes de cogerme.- se giró directa hacia la salida. - Te doy un siete.

My friend wolverine:
Love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba