ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

En busca de la tunda perdida |Priv.|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de la tunda perdida |Priv.| Empty En busca de la tunda perdida |Priv.|

Mensaje— por Florencia Barbieri el Miér Mayo 06, 2020 5:43 pm

En busca de la tunda perdida
→ Sábado → 23:47 → Pandemoniun  → Despejado

Tenía el irrefrenable deseo de pegarle a alguien. De dejar un bonito ojo morado en el joven delante de ella, y lograr así que dejara de reír. Esa risa era repugnante, al extremo de darle ganas de arrancarle los dientes para que no volviera a reír, o a sonreír en su miserable vida. Aun se preguntaba que diablos hacía allí, entre aquellos dos chicos que se creían adonis, pero que apenas llegaban ser parte del montón en cuanto a belleza. Por que lo primero que le habían dicho al acercarse a ella era una de las frases mas cutres para ligar.

"—¿Quieres estas con dos hombres de verdad, preciosa? Te lo pasaras de lujo con nosotros esta noche."

Y a pesar de haber sido concisa al decir "no", parecía que no atendían a razones. Habían dejado de lado los cumplidos al darse cuenta de que no surtían efecto, y se habían centrado en burlarse de su aspecto. Empezaron por la ropa, que ella encontraba perfectamente normal para ir a una discoteca, como era el Pandemonium, para terminar en la peluca que llevaba y que ocultaba su melena castaña. Y no lo comprendía. A donde mirase, encontraba a cientos de personas vestidas de formas mil veces mas estrafalarias que ella, con el pelo de mil y un colores, y aquellos dos trogloditas parecían solo verla a ella. Se tomo lo que quedaba de su bebida -un simple refresco, ya que no le gustaba consumir alcohol- y se levanto de su sitio en la barra.

Había ido allí para encontrarse con una amiga que había ido de vacaciones a Nueva York desde Italia, y quería que Florencia le contara como era vivir en aquella gran ciudad, pero después de esperar durante más de una hora, simplemente daba la cita como terminada. Y, además, no soportaba a aquellos dos molestándola. —Fottiti un pochino, grazie. — Fue cuanto dijo, antes de dar media vuelta para irse.

Para su desgracia, aquellos dos chicos no sabían italiano y mucho menos, parecían captar la indirecta de que ella no tenía intenciones de quedarse con ellos. Ambos se pusieron delante de ella, impidiéndole el paso con una sonrisa de superioridad en sendos rostros. Y Flor solo podía pensar en que, en términos de mala suerte, ella siempre terminaba con la peor.

Traduccion:
Fottiti un pochino, grazie. - Iros un poco a la mierda, gracias.

En busca de la tunda perdida |Priv.| YG2xkxJ
RPG Florencia:

Florencia Barbieri

Reliquias : 508

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

En busca de la tunda perdida |Priv.| Empty Re: En busca de la tunda perdida |Priv.|

Mensaje— por Adam Harns el Miér Mayo 06, 2020 6:08 pm

→ Sabado→ 23.45→ Pademoniun → Despejado

Era curioso ver como pasaban el tiempo los mundanos, les encantaban pasar el tiempo en lugares como ese. Decían que esos ruidos eran arte y también música. "Gloriosos y Decadentes", se paso en cabeza como definición de los mundanos. "Increíble que obras de artes como las de Da Vinci, hubieran salido de gente como aquellos".

Intentaba no fijarme en ellos demasiado, mientras paseaba de un lugar a otro, vigilando, que había oído unos rumores extraños allí, no esperaba encontrar nada, pues llevaba un par de horas y no había visto nada. Cuando vi a un par de chicos frente a una chica y parecía que ella no estaba muy a gusto en esa compañía. La chica se había levantado, les había dicho algo, marchándose pero los chicos no se dieron por vencidos y la siguieron, viendo como la fueron llevando hasta un rincón y que tal vez por el alcohol estaban pasando un fina linea.

Los mundanos no eran mi problema, pero algo así resultaba desagradable. Me acerque a ellos por la espalda, cuando estaba casi pegado a ellos, puse mis manos en los hombros de ellos. Viendo la cara de ella, la cual me conmovió. -Espero que no hagáis llorar más a mi hermanita, o tendré que enseñaros que pasa cuando alguien esta igual que ella. ¿Qué tal si os vais antes de que me quede con vuestras caras?.- Les digo, esperando que se creyeran la mentira de que era su hermano y la dejaran en paz rápidamente. "Confía, por favor". Pienso, esperando que me siguiera el juego ella.

En busca de la tunda perdida |Priv.| Z6dMrT0

LOVE:
En busca de la tunda perdida |Priv.| Mee97bo
Adam Harns

Reliquias : 90

Personaje inactivo

Adam Harns
está

En busca de la tunda perdida |Priv.| Empty Re: En busca de la tunda perdida |Priv.|

Mensaje— por Florencia Barbieri el Miér Mayo 06, 2020 6:27 pm

Podía ver como los chicos la iban encaminando cada vez hacía un rincón oscuro, bastante alejado de las personas que bailaban en el lugar. El olor a alcohol que al principio no había percibido, se hizo patente en cuanto uno de aquellos jóvenes se acercó un poco más a ella, tomando las hebras de cabello falso de su peluca, y tirando de estas. La peluca se soltó de las pequeñas pinzas que usaba para mantenerla en su lugar, y cayó al suelo, en un montón de cabellos rosas pálido.

Su cabello -que se había encontrado oculto bajo la peluca, en un perfecto moño- cayó como una cascada castaña sobre su espalda y hombros y Flor se quitó un mechón rebelde de sus ojos. Las ganas de dar aquel puñetazo, que tenía desde que se habían acercado, era en aquellos momentos aun más fuertes. Sujeto con fuerza el bolso de mano, en donde tenía su móvil y cartera, intentando mantener el control. Ella no era una persona violenta, incluso calificaría esa actitud como impropia de ella, pero en aquellos no se consideraba ella misma. Se encontraba cansada, con ganas de quitarse los tacones que le hacían daño en los pies y su mayor aspiración en aquellos momentos era librarse de aquellos dos abusivos para poder regresar a su casa y darse un relajante baño de espuma. Y después ver unos cuantos capítulos de Phineas y Ferb, si no era demasiado tarde.

Para sorpresa de Flor, su solución llego en forma de un joven vestido de negro, que sin conocerla siquiera, se interpuso entre los dos chicos y ella. La mentira que salió de los labios del chico, con una naturalidad que Flor envidiaba, parecía ser la tabla salvavidas perfecta para ella. Los chicos parecían desconfiar de las palabras del recién llegado, sopesando si eran verdad o una vil calumnia. Y ante la posibilidad de poder salir de aquella situación lo antes posible. Flor decidió seguir la mentira al joven.

Hermano, pensé que no llegarías — Intentó ocultar su acento italiano, pero este era difícil de ocultar por completo. Rezaba por que la música del local y el alcohol ingerido por los chicos, fuera suficiente para que no notaran la diferencia de acentos entre ambos. Con una sonrisa, que intentaba ser de familiaridad y alivio, tomó por el brazo al chico y se acerco a él. Los ojos de los dos chicos frente a ellos aun parecían renuentes a creer la mentira, pero no demasiado. Para alivio de Florencia, vio como daban un par de pasos hacia atrás, aunque fuera de forma inconsciente.

RPG Florencia:

Florencia Barbieri

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Adam Harns el Miér Mayo 06, 2020 7:24 pm

Cuando la chica parecía que me seguía el juego esboce una sonrisa. Dejando que se acercara y la tome de la mano, para darle un abrazo, como me parecía que haría un hermano mayor, con su hermana pequeña. Para luego, hacer que se pusiera detrás de mí, para cubrirla y mire a los chicos, viendo que iban echando para atrás hasta que al final se dieron la media vuelta y se marcharon.

Momento después, me gire y vi a la chica. Parecía que tenía mala cara por el susto. -¿Te encuentras bien?, me parece que te has llevado un buen susto.- Le digo. -Creo que ya te ha dado de por sí demasiado la fiesta, tal vez fuera recomendable que fueras para casa.- Le comento, buscando en mi bolsillo para sacar un pañuelo y limpiar sus mejillas.

-Por cierto, ¿Cuál es el nombre de mi hermana pequeña temporal?.- Le pregunto, mientras tanto. -Yo me llamo Adam, un placer por cierto. Aunque deberías buscar unos amigos, una chica sola, es algo que llama mucho la atención para gente como esos.- Le digo, esperando que tuviera más cuidado a la próxima.

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Sáb Mayo 09, 2020 12:27 am

Como norma general, Florencia no solía dejarse abrazar por completos extraños. Admitía que era una persona que confiaba de forma bastante rápida, pero no significaba que dejara que un desconocido se tomara esas confianzas con ella. Aun así, sabía que era una situación excepcional, y por tanto, debía hacer ciertas excepciones si quería librarse de aquellos dos pesados. Y no le importó que se tomara dichas confianzas cuando vio que aquellos dos chicos se alejaban. No pudo evitar estirar el brazo frente a ella para enseñarle el dedo corazón mientras les sonreía con suficiencia, al verlos alejarse. Sonrisa que se acrecentó al verlos gruñir antes de desaparecer entre la multitud.

Aun así, cuando el chico se giro para verla, intentó mantener el semblante más serio que podía. No le era demasiado difícil. Los pies le dolían por culpa de los tacones, estaba que echaba chispas por su peluca tirada en el suelo -y que se negaba a recoger, ni loca tocaba algo que se había contaminado con miles de fluidos extraños- y su humor no era el mejor por culpa de aquellos dos acosadores. Lo único que impidió que se desquitara con aquel chico era que, prácticamente, se había dispuesto a partirse la cara con aquellos dos impresentables por ayudarla. Y eso, al menos para ella, se merecía un agradecimiento.

Gracias. Me encuentro bien, gracias. — Carraspeó para aclararse la garganta, e intento esbozar una sonrisa al ver como se molestaba en limpiarle las mejillas. Le quitó el pañuelo con suavidad, y terminó la tarea por el.—En serio, gracias.

Terminó de quitarse el rastro de sudor y lágrimas -lágrimas de frustración, que eran las únicas que derramaba en situaciones así- y se guardo el pañuelo en su bolso de mano. Primero se lo lavaría antes de devolvérselo.—Mi nombre es Florencia, fratello. Y, aunque no lo parezca, había quedado aquí con una amico, más no se presentó. — Frunció la boca al recordar a los dos pesados.—Y entonces llegaron esos idiotas, senza cervello, y después tu para salvarme. Grazie mille, esto.... ¿Adam? Adam, un placer conocerte, my hero.

RPG Florencia:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Adam Harns el Sáb Mayo 09, 2020 3:16 pm

Dejando espacio a la chica para que respirara y se pudiera serenar, la mire entre el bullicio de toda aquella gente. Y poco a poco parecía que fue recuperando la compostura, mientras me contaba lo que le había ocurrido. Aunque no se podía oír bien del todo, por el volumen de la música, el acento italiano me hizo gracia. Hacía demasiado tiempo que no lo escuchaba, además su nombre, no dejaba mucha duda de su procedencia.

-Deberías tener amigos más puntuales o un plan B, por si acaso. Y gracias por lo de héroe, pero no me gusta que la gente abuse de otra.- Le comento. -Si me permites la recomendación, esperaría a tu amigo, en la puerta y si tarda mucho, lo mejor es que fuera para casa, antes de que se haga tarde. ¿Tienes a alguien que te venga a buscar?.- No era precisamente aconsejable que una chica tan joven fuera sola por la calle. No solo por los peligros que el mundo mundano tenía. Además ya había tenido bastante como para tener más.

-¿Me dejas que te acompañe hasta la puerta?.- Le pregunto, esperando que accediera y siguiéndola hasta la puerta, agradeciendo el frescor del aire, lo que me hizo suspirar. -Vaya agobio dentro. Se agradece el aire.- Comento, aún disfrutando de la sensación del aire. Apoyado en una pared y mirando a la chica, con cierta curiosidad, como siempre pasaba con los mundanos.

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Mar Mayo 12, 2020 12:54 am

Normalmente no suelo tener problema en librarme de los pesados — le dio una patada a la peluca y suspiró. Sabía que si no fuera por que se encontraba en un cansancio mental que le duraba ya varios días, hubiese podido deshacerse de aquellos pesados sin ayuda de terceros. Sabía que hacer para que un chico cantara como soprano el resto de su vida, corría bastante rápido, y en casos extremos, tenía el número de la policía de Nueva York en marcación rápida, por lo que no solía necesitar la ayuda de extraños para salir de los problemas en los que, por regla general, se metía ella sola. Aun así, no podía más que estar agradecida de que aun hubiera buenas personas en el mundo.—Se suponía que mi amiga se encontraba dentro, después, me dice que llegaría tarde por lo que decidí tomar algo y, por último, me manda un mensaje cancelando la cita.

Su tono de voz se iba haciendo cada vez más grave mientras relataba la traición de su amiga. En cuanto amaneciera, pensaba irla a buscar para decirle un par de cosas, entre ellas, que podría haber terminado pasando una muy mala noche ante su desplante. Más sus ideas de chantaje -que incluían chocolate a cambio de su perdón- se vieron interrumpidas cuando escucho la pregunta del chico frente a ella.

¿Que si la iban a buscar? Miró a su alrededor para asegurarse de que hablaba con ella, antes de mirarlo con una ceja alzada y una sonrisa divertida. —Tengo la edad suficiente como para coger un taxi hasta mi casa, ¿cuantos años crees que tengo? — La pregunta era en cierta manera, retorica. Sabía de gente que la creía mucho más joven de lo que era, llegandola a creer una menor de edad en algunas ocasiones. Normalmente, solía reírse de esas equivocaciones, pero en aquellos momentos, solo la irritaba levemente. Aun así, no se negó a que la acompañara a la puerta, en donde sus ojos se perdieron en una pareja, cuyos cuerpos eran rosas y azules un momento, y al siguiente, parecían personas normales.

Negando con la cabeza, se centró en las palabras de Adam. Debía aprender a desconectar su cerebro, seguro que así, no se cansaba tanto al final del día.—Supongo... aunque creo que yo prefiero el aire con olor a chocolate, ¿no crees que es mejor?

Y dejó que sus ojos se perdieran en el cielo sobre sus cabezas, que por culpa de la contaminación lumínica, parecía más gris que azul estrellado.

RPG Florencia:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Adam Harns el Mar Mayo 12, 2020 3:57 pm

Escuche la historia de lo que le había ocurrido a la chica con atención, sin duda era una putada que le dieran plantón a uno. Entendía que los chicos al verla sola, pensaran que iba a ser fácil convencerla. Aunque me parecía ver en ella que tenía más carácter o genio, del que aparentaba por su edad.

La mire un poco avergonzada, cuando me dijo si creía que tenía menos edad. -Lo siento, la verdad es que pareces muy joven. Pero de todas formas las calles no son seguras, aunque ya he visto que si que tienes genio para cuidarte sola.- Le digo, esperando que no se molestara. -Si quieres te acompaño, sino no, sin problemas.- Le digo, esperando a que ella decidiera.

Una vez fuera, escuche lo que dijo y la mire por un momento extrañado. -Me parece a mí, pero te gusta mucho el chocolate eh.- Le comento divertido. [color=red]-Unos churros con chocolate ahora no te diría que yo que no.- Notando que al pensar en el chocolate, me estaba dando hambre.

-Por cierto, necesito un consejo sobre una chica que creo que es de tu edad. Creo que es una chica de buen corazón y maja, pero es un poco... seria. Para conseguir que sea más amigable, ¿alguna idea?.- Le pregunta, pensando que tal vez Florencia me ayudara a saber que hacer.

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Miér Mayo 13, 2020 2:10 pm

Hizo un movimiento con la mano, quitandole importancia al hecho de que la creía más pequeña de lo que era. A fin de cuentas, no podía enfadarse con quien se había arriesgado a recibir una golpiza por defenderla y que, además, se ofrecía para ser su escolta hasta que llegase segura hasta su hogar. Ante este ofrecimiento, clavó sus oscuros en él y lo miró de arriba abajo, con cierta sospecha. Era ingenua y lo sabía, pero había visto suficientes series de policías como para desconfiar cuando un completo extraño se ofrecía en acompañarla. Bien podía ser un acosador, un secuestrador o un asesino en serie y lo último que quería era que encontraran su cadáver en un callejón, entre montañas de basura.

Entrecerró un poco más los ojos.—Te dejo que me acompañes hasta conseguir un taxi, que no sé yo si eres buena persona o un asesino serial. — Y sus mejillas ni siquiera se sonrojaron ante tal declaración. Le parecía una duda justa y, además, aceptaba la compañía hasta que encontrara un medio de transporte. Al menos sabía, que si intentaba hacerle algo, podría gritar a pleno pulmón y tener a una multitud a su alrededor antes de lo que se dice "fuego".

Aun así, su desconfianza se evaporo un poco en cuanto el chico a su lado nombro el chocolate. Admitía que tenía una posible insana obsesión con aquel dulce, pero no le importaba demasiado. Solo lo consumía los fines de semana y en las vacaciones, como un premio que se daba a ella misma por su trabajo durante la semana.—Es chocolate, ¿a quien no le gusta el chocolate? — La pregunta era totalmente retórica por que en su cabeza no existía lugar para imaginar que hubiese alguien a quien no le gustase el chocolate. Era universal, de forma bastante literal, así que todo el mundo debía consumirlo, o así lo veía ella.—¿Una chica seria? Uff, yo de "seria" solo conozco la definición del diccionario. — Golpeó una lata que se encontraba en la acera y frunció el ceño, pensando—Insiste, supongo. A lo mejor es tímida, o necesita a alguien con quien sacar su lado mas loco o... — Lo miró directamente a los ojos y sonrio.—O Simplemente, no le interesas, en ese caso da media vuelta y desaparece como el humo.

Un consejo un poco cruel quizás, pero real. Había tenido que usar esas mismas palabras a varios chicos pesados que no comprendían el significado de la palabra "no", y sabía que funcionaban. A veces. Se encogió de hombros y volvió a pegarle otra patada a la lata.

RPG Florencia:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Adam Harns el Miér Mayo 20, 2020 2:57 pm

Al escuchar sus palabras sobre que podía ser una especie de violador o de acosador, me hizo gracia y estuve a punto de decirle algo, pero dada la circunstancia, a lo mejor no era tan malo que tuviera ese recelo. Aunque no pude evitar reírme por el comentario. -Muy bien, solo hasta el taxi.- Le respondo, levantando las manos, para enseñar que no ocultaba nada y en gesto de paz y buena voluntad.

Estando ya fuera, entendí a que se refería y me volví a reír con el tema del chocolate. -Sospecho, que te gusta mucho el chocolate, ¿verdad?.- Le digo, con una sonrisa. Parecía algo alocada, pero me caía bien, ese tono despreocupado era divertido, incluso esa inocencia, aunque no sabía a ciencia cierta, si era que la veía yo o era que me había caído sin más bien Florencia.

Escuche su consejo sobre la chica que le había preguntado y cuando me miro, diciendo al final que a lo mejor era mejor opción desaparecer, no pude evitar asentir. Más allá de lo que ella pensaba, era una opción que muchos me aconsejarían. -Las mujeres sois demasiado complicadas.- Comento, mirando como le daba la patada a la lata. -¿Estas nerviosa?, si quieres me puedo ir ya, pero me sabe mal, dejarte aquí sola.- Era cierto, me había caído mal y no quería irme, sin saber que al menos llegaba a casa bien. Se suponía que a la gente buena, no tenían que pasarles cosas malas.
[/color]

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Miér Mayo 20, 2020 6:38 pm

Florencia pudo captar unos tatuajes en los brazos del chico cuando este levanto las manos. Le recordaban a los tatuajes que veía de niña en las personas que desaparecían en mitad de la nada, y que seguían apareciendo en su día a día, aunque ya no estuviera en Italia. Hasta podía jurar que más que parecerse, eran los mismos tatuajes, pues recordaba haberlos buscado en su adolescencia en Internet, tiendas de tatuajes y libros, y no los había encontrado. Decidió guardar ese pequeño dato en su mente para volver a sus pesquisas cuando estuviera en su casa. Aun así, intento volver a la conversación cuando el chico frente a ella le pregunto sobre su gusto al chocolate.

¿Le gustaba aquel dulce? Más bien, estaba locamente enamorada del chocolate. Algo insano para ella, pero siendo el único amor que tenía en aquellos momentos, no podía evitarlo. Recurría al chocolate cuando se encontraba triste o feliz, estresada por el trabajo o muerta de aburrimiento. Para Florencia, el chocolate era la relación más sólida que tenía en su vida actualmente. Y una parte de su cabeza, le decía que eso era un tanto deprimente.

El chocolate es mi único y verdadero amor, pero simplificando la respuesta. sí que me gusta. — Se encogió de hombros. No le avergonzaba admitir que era una chocoadicta. —¿Nosotras somos las complicadas? ¡Pues los chicos sois de otra galaxia! Tendríais que venir con manual de instrucciones. Además, y hablando por mi experiencia, por ser durante más de veinte años mujer, te puedo decir que no somos tan complicadas como los chicos nos pintáis. Lo que ocurre, es que no tenéis la dedicación de intentar averiguar lo que queremos, que es muy distinto. — Y con su última frase, le pegó una patada aun más fuerte a la lata, que salió volando hasta el otro lado de la calle, perdiéndose en la oscuridad. Y solo por preguntarle si estaba nerviosa, estaba tentada a decirle que podía dejarla tranquila. ¿Es que no podía jugar con una lata mientras caminaba? Empezaba a creer que el encuentro con aquellos dos chicos dentro de la discoteca, la había dejado más alterada de lo que creía en un inicio.

Nah, puedes quedarte. Aun no te he echado a patadas, ¿no? Eso significa que no me molestas. — Y se encogió de hombros mientras seguía caminando.

RPG Florencia:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Adam Harns el Miér Mayo 20, 2020 9:14 pm

Sonreí cuando hablo sobre el tema del chocolate. Escuchando lo que me decía sobre que los chicos también éramos complicados. -Puede que vosotras os encarguéis de poneros demasiado misteriosa.- Le respondo. -Tal vez, si que sea cierto de que nosotros somos demasiado simples. El eterno debate.- Comento, con una sonrisa.

Viendo que Florencia parecía que estaba aún nerviosa, por mucha que dijera. Sonriendo cuando me dijo, que no me había echado a patadas. -¿No te fías de mí?, creo que he demostrado que no soy un violador o alguien con malas intenciones.- Le digo, acercándome a ella mientras seguíamos caminando. -Antes te notaba muy animada y ahora de repente te veo más decaída.- Le digo, mientras iba caminando a su lado.

-Por cierto, si no es ser muy curioso, aunque la verdad es que tengo curiosidad. ¿A que te dedicas?.- Le pregunto, esperando sacar otro tema de conservación que la animara un poco como antes.
[/color]

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Jue Mayo 21, 2020 12:24 am

Ejemplo real, guapote. Te digo que me gusta el chocolate, me vez veinticuatro horas comiendo chocolate y ves que me gasto mi sueldo de un mes en chocolate, entonces... ¿por que demonios me regalas un ramo de flores por mi cumpleaños y me dices que no me compraste chocolate por que no sabias si me gustaba? — Lo miró directamente a los ojos con una ceja alzada.—¿Sabes por qué? Por qué no prestáis atención. Os podemos poner una lista de las cosas que amamos y odiamos enfrente de vuestras orgullosas narices y seguiríais cagandola. ¡Y después la culpa es nuestra! ¡Que somos difíciles! ¡Ja!

Casi sentía pena del pobre chico que tenía que aguantarla despotricar de los chicos, pero era un tema sensible para ella. La mitad de las veces espantaba a cualquier posible pretendiente a la primera, pero la otra mitad los dejaba intentar enamorarla. Quizás por que la parte romántica de su ser quería experimentar la sensación de enamorarse y esas fruslerías, pero siempre terminaba de la misma manera. El chico lograba que ella perdiese cualquier posible interés al no darse, siquiera cuenta, de algo tan simple como su amor al chocolate.

Tiendo a confiar demasiado rápido, y es una mala cualidad que intento corregir. Además, que no tengas un cuchillo ahora mismo contigo no implica que no seas un asesino. — Sonrió.—Ya sabes el dicho ese de caras vemos, corazones no sabemos, o algo así. —  Saltó un pequeño charco de alguna sustancia desconocida y siguió caminando, con los ojos fijos en el suelo. Las botas que llevaba eran nuevas y no quería que fueran ensuciadas con algo que ella no supiera al cien por ciento que era agua. La pregunta sobre su carrera la hizo levantar la vista y volver a enfocarla en el rostro del chico.

Sonrió burlonamente.—Soy asesina serial. — Su voz no demostraba si mentía o no, y durante unos minutos se mantuvo en completo silencio, antes de negar con la cabeza.—Modista, mis armas son el metro y la aguja, y te prometo que con eso no se puede matar... creo.

RPG Florencia:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Adam Harns el Jue Mayo 28, 2020 1:44 pm

Escuche el ejemplo que me dio y me quede pensando. -Ahora que lo dices, parece mucho más fácil. Pero cuando llega el momento, no se ve así.- Le digo, siendo divertida la conversación. -Por ello siempre he considerado que para eso, es recomendable tener una amiga que sepa traducir. Pero no cuento con muchas amistades femeninas.- Comento, no sin poder evitar sentir un poco de pensar, pues entre los cazadores era raro tener esa confianza.

-Bueno si te sirve de consuelo, yo también tiendo a confiar demasiado rápido, incluso tengo que reconocer que soy enamoradizo. Además no tengo un trabajo que pueda hacer fácil mantener las amistades. Pero tranquila, aunque fuera un asesino, me has caído demasiado bien, para querer matarte.- Le digo, con un tono de broma, por la parte final, con una sonrisa. La miraba de vez en cuando, me caía simpática y era una chica guapa, pero sobre todo me parecía que tenía sentido del humor, algo que valoraba mucho.

Riéndome cuando hizo la broma, de que era una asesina, escuchando sorprendido que era una modista. -¿Y que tal va el negocio?, ¿que tal visto yo?.- Le pregunto, esperando a que ella me dijera, temiendo un poco la respuesta, pero esperaba que dijera algo que me iba a hacer reir.
[/color]

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Lun Jun 01, 2020 3:33 pm

Flor no sabía si reír por las palabras de Adam o por comprender lo extraños que eran en verdad los hombres. Siempre lo había supuesto - vamos, eran lo contrario en todo a una mujer- pero tener la certeza de un chico se lo confirmaba. Quizás debería compartir su descubrimiento con el resto de las mujeres del mundo: sí querían que sus novios supieran que debían regalarle, lo mejor es que ellas lo compraran -con el dinero de él, claramente- lo envolvieran y se lo dieran al chico en cuestión para que se lo entregara en la fecha indicada. —Bueno, me caes bien así que... puedo ofrecerte ese tipo de consejo. — Le sonrió ampliamente. Le gustaba la idea de hacer nuevos amigos, sobre todo ante el hecho de que no había podido tener la oportunidad de cultivar las amistades en su corto tiempo en la ciudad.

¿Enamoradizo? Lo siento, hermano, pero el corazón de esta mundana diosa solo tiene un dueño y se llama Versace. — bromeó, mientras posaba una mano sobre su corazón y adquiría una pose teatral. Le gustaba poder tener la oportunidad de ser teatral sin que las personas pensaran que estaba loca, aunque tampoco le importaba demasiado si lo estaba o no. Para ella, la normalidad que todo el mundo parecía adorar le resultaba aburrida y triste. —El negocio va muy bien, y tengo la ventaja de que mi tienda esta justo debajo de mi casa. Eso es un plus. — Vio una lata de cerveza a un metro de distancia y, cogiendo carrerilla, salió corriendo hasta la lata que pateó con toda la fuerza que pudo. La lata salió volando hacia la acera de enfrente y se perdió en la oscuridad. Dio un saltito sobre si misma, girándose para ver de frente a Adam.—Y tu deberías probar a usar colores y no tanto negro. ¿Eres parte de una secta? Por que cada dos por tres veo a un montón de personas con tatuajes y vestidos de negro.

RPG Florencia:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Adam Harns el Jue Jun 04, 2020 7:52 pm

Me reí muy a gusto, viendo su gesto teatral, mientras ella me decía que su corazón ya estaba ocupado y porque lo estaba. -Vaya es una lastima. Aunque me parece que más de un chico tiene que suspirar por tus huesos. Permíteme que te lo diga, pero las chicas guapas y divertidas, que se ríen son raras y puede que muchos la vean como raras, pero a mí me gustan. A lo mejor es que también soy raro.- Aunque ahora mismo, no podía quitarme a ratos de la cabeza a la chica de la que le había hablado antes. Tal vez fuera que era muy guapa y su genio me había sorprendido de un modo que no llegaba aún a comprender, pero Florencia era una chica divertida y tambien guapa, algún chico tenía que babear por ella.

Silbe sorprendido, cuando me dijo que vivía justo encima de su local. -Eso esta muy bien, yo como me dedico a pintar, mi casa es mi propio estudio y no lo niego todo es un caos. Aunque si tuviera que trabajar en mi propia tienda, buscaría eso mismo, tenerla muy cerca y si es justo debajo, mejor que mejor.- Comento, pensando en ello privadamente en mi cabeza, aunque no me hacía a la idea de tener que atender clientes todos los días, a veces los que me compraban los cuadros eran muy pesados y no sabía si podría aguantar eso todos los días.

Pero salí rápidamente de mis pensamientos, porque los "tatuajes" no se veían demasiado y no me esperaba mucho menos encontrarme con un mundano con "la visión" y tuve que contener la sorpresa lo mejor que pude. -La verdad es que no tengo muy buen gusto para vestir, así que voy a lo sencillo. ¿No visto a la moda?.- Comento con una sonrisa. -No son tatuajes de una secta, aunque son en parte una "tradición familiar" algo del Viejo Mundo.- Comento, esperando que sirviera la explicación, algo confuso aún.
[/color]

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Vie Jun 05, 2020 6:32 pm

Los chicos pueden suspirar todo lo que quieran. — Hizo un gesto con la mano que daba a entender que el ser popular o no entre los chicos no le era importante. Toda su vida había espantado a los chicos, y pensaba seguir haciéndolo, por lo menos durante otros veinticuatro años más.

Sonrió al pensar en su tienda. Le encantaba el poder despertarse por la mañana e ir directamente a su taller, en pijama y con una taza de chocolate caliente para empezar sus labores del día. O el poder dejar una prenda a la mitad para poder acostarse en el sofá de su salón a ver una buena película en la televisión. —Sí que soy una chica con suerte en ese aspecto, ¿verdad? —Alzó ambas cejas y se encogió de hombros. Reconocía cuando tenía suerte en algo, y el haber encontrado aquella casa a tan buen precio la primera vez que había visitado Nueva York había sido una de esas veces.

Tatuajes tradicionales, ya. — Lo miró de arriba abajo, cruzándose de brazos y con la incredulidad visible en sus ojos.—Voy a hacer como que me creo esa escusa, pero que conste que estoy casi segura de que es de una secta. — Sobre todo por que llevaba años viendo los mismos tatuajes en diferentes personas y en diferentes países. Si fueran tradicionales, Flor estaba segura de que habría encontrado algo de información en sus múltiples búsquedas en Internet.—Y el negro siempre esta a la moda, pero en serio, empieza a usar colores. Y si vas a ver a la chica que me comentaste intenta averiguar cual es su color favorito y usa alguna prenda de dicho color.

Se detuvo en la bifurcación entre dos carreteras y miró a ambos lados en espera de algún taxi que pudiera llevarla a su casa. A pesar de estar pasando un buen rato con el joven, aun se encontraba un poco molesta por lo ocurrido en la discoteca y lo único que quería era refugiarse en su casa y descansar.

RPG Florencia:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba