ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Negando el paso al destino |Priv.|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Mayo 07, 2020 12:37 am

Negando el paso al destino
→ Fin de semana → 01:30 → Catarsis  → Despejado

Paseaba por su despacho con gesto ausente, sin prestar atención de su alrededor. Sus pies, descalzos, apenas notaban el frió suelo de madera antes de volver al suave tacto de la alfombra. Frió y calor. Suavidad y dureza. Sus movimientos eran seguidos por el jefe de seguridad de su club, que parecía tomar aquel comportamiento como algo normal. Quizás por que así lo era, o por que había estado presente en el momento en el que aquella visión del futuro, había perturbado la paz de su jefa. Fuera cual fuere la razón, permanecía de pie, al lado de la puerta, esperando las ordenes que debía seguir. Abajó, en la planta inferior, la música inundaba todo el lugar, al igual que los gritos, las risas y las pisadas de las decenas de personas que disfrutaban del lugar. Subterráneos que durante unas horas, dejaban de lado las rencillas entre razas para pasar un buen momento. Y ese mismo, había sido el objetivo de Danger al abrir aquella discoteca.

Podemos impedir el paso a los dos alborotadores que viste en tu visión, antes incluso de que entren por la puerta.— Las palabras dichas por el jefe de seguridad lograron que la bruja se detuviese y lo mirase, detenidamente. Sabía que podía hacerlo. Una simple descripción de ambos personas y aquel vampiro que trabajaba para ella se ocuparía de que no arruinaran la noche en su negocio. Y eso era lo más importante, pues a pesar de la gran acogida que había tenido el "Catarsis", era consciente de que tenía como rival al Pandemonium, y cualquier altercado podía lograr que su negocio se fuera a pique. Aun así, había algo que le impedía dar la orden. No sabía si era parte de su poder de premonición o simplemente su instinto de mujer, pero se negaba a mandar a su seguridad en contra de aquellos futuros alborotadores.

Danger, no hay muchas más...—El vampiro se detuvo cuando la bruja alzó la mano. La vio ponerse los tacones rojos, que combinaban a la perfección con aquel pequeño vestido rojo de tirantes y suspiro. Casi que temía que fuera ella en persona la que se ocupara del asunto.—Te acompañaré, miedo me da lo que puedas hacer.

Los labios de Danger se curvaron en una rojiza sonrisa divertida, mientras sus ojos tornasolados brillaban de diversión. —Solo voy a impedir un altercado, cariño— Paso por su lado y lo tomo del mentón. A veces se reprochaba haber escrito aquella norma que impedía las relaciones entre compañeros de trabajo, sobre todo cuando miraba a su jefe de seguridad, pero sabía que era la mejor medida posible. A fin de cuentas, lo último que quería era perder a un buen empleado por una difícil situación romántica con otro empleado. Alejó su mano de la fría piel del vampiro y abrió la puerta de su despacho—Cariño, diles a los chicos que no hagan nada, yo me ocuparé de todos— Y salió de la habitación, sabiendo que sería seguida en seguida por el vampiro.

Caminó hasta las escaleras de metal que comunicaban el piso inferior con el superior, y se detuvo en la cima, mirando el lugar por completo, específicamente la entrada. El local brillaba en tonos morados y azules -sus colores favoritos- y se movía con los cuerpos en movimientos de los subterráneos que allí se congregaban. Tanto la barra como la zona de baile se encontraban a rebosar, y Danger decidió que debería contratar a mas gente si el local se hacia más conocido. De momento, aquellos subterráneos que trabajaban para ella -y que habían estado en el circo con ella anteriormente- parecían llevar las riendas con bastante competencia.

La presencia del vampiro a su lado hizo que volviera a sonreír. —¿No te apetece una copa, cariño?

El vampiro puso los ojos en blanco. Danger dejó escapar una risa divertida y se volvió a centrar en lo que ocurría a sus pies. En cualquier momento, el show podría comenzar.



Última edición por Danger de Lécuyer el Miér Mayo 27, 2020 5:54 pm, editado 3 veces


The Witch & The Lovers
Negando el paso al destino |Priv.| M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Negando el paso al destino |Priv.| DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 153

Reliquias : 641

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Re: Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Keilan Kadano el Mar Mayo 12, 2020 11:44 pm

Chronicles
Negando el paso al destino
Discoteca "Catarsis" ─ Abril, 2020 ─ Pasada la medianoche
Especialmente concurrida ─ Outfit ─ con Danger de Lécuyer

Entre la eufórica multitud que ocupa el espacio de la discoteca “Catarsis”, se encuentra Keilan, cuyos objetivos no se corresponden con los de una inmensa mayoría. Chanel Evilsweet, directora ejecutiva de la empresa Ch Cosmetics y celebridad influyente en redes sociales, ha traído consigo a multitud de seguidores que únicamente buscan practicar las tendencias marcadas por ella. Así pues, con este simple gesto consigue, no sólo disparar la clientela de forma puntual por una noche, sino también aumentar la popularidad del lugar. Sin embargo, el cazarrecompensas no la busca por su fama, sino por algo que muy pocos conocerían. El trato que mantuvo temporalmente con la multinacional Eckhart’s Chemical Engineering despertó su curiosidad, pretendiendo así recabar más información sobre ésta y sobre los motivos que la llevaron más tarde a romper la relación profesional con su propietario. Tan solo un artículo encontró sobre dicho tema, el mismo que le sirvió para informarse por primera vez sobre ello, y por muchas entrevistas que haya visionado y noticias de más que haya leído, de ninguna obtuvo datos concluyentes. Contactar con alguno de sus socios o modelos habituales quedó evidentemente descartado, pues cuanta menos gente involucrara en sus movimientos, mayor disimulo podría mantener. Por ende, trataría directamente con ella en un contexto informal, como pueda ser el actual. Agradeció una vez más a Instagram por revelarle dónde hallar a su foco de interés, y se acicaló como es debido para la ocasión, encaminándose finalmente hasta el punto actual.

Tras haber deambulado largo y tendido rato con calma, distingue entre la muchedumbre ese par de ojos azabache, junto a la rubia cabellera que acompaña su movimiento, rasgos distintivos de la mujer a la que ha estado rastreando. Avanza con medida prisa a través de la gente, apartando a unos y a otros con delicadeza, hasta toparse repentinamente con la oscura mirada de la fémina, posada sobre la propia. El tiempo parece detenerse durante una fracción de segundo, y aunque una escasa distancia física lo separa de ella, los obstáculos presentes entre los dos promueven que se le antoje inalcanzable. Chanel continúa sin desviar su atención, esbozando con disimulo una media sonrisa cuando se percata de la sensación que está causando al licántropo. Pronto, dicha expresión se torna endiablada e incluso perturbadora bajo el parecer de Keilan, quien pierde la concentración debido a la impresión generada. Tras recobrar de nuevo sus sentidos, maldice haber perdido también a la joven, siendo incapaz de distinguirla en su entorno más cercano. ¿Cómo ha sido capaz de desvanecerse de un momento a otro y escapar de su rango de visión aumentado? Sin embargo, lo que más le inquita es el aroma tan peculiar que durante unos instantes alcanzó sus fosas nasales, inspirándole una sensación de alarma y reacción de rechazo inmediatas. Supone que no volverá a encontrarla, o de lo contrario no se habría esfumado, así que opta por dirigirse hacia la barra a por algo de beber, con tal de gestionar detenidamente lo ocurrido y buscarle una explicación factible.

- Un Bay Breeze por aquí, por favor -reclama al barman cuando recién termina de servir al anterior cliente. Al igual que le ocurrió con Chanel, su presencia también le resulta especialmente magnética, como si tuviera un aura alrededor con la que pudiera captar la atención de cualquiera que lo mirase-. Ehhmm… Disculpa, ¿cuánto será? -formula, después de haberse quedado totalmente absorto mientras lo veía preparar el combinado. Entonces, el reflejo de las luces le permite ver a través de su glamur durante unos instantes, y así percatarse de su naturaleza feérica.

Tras haber comprendido que esta misma es la causa de su ensimismamiento, y una vez pagado lo debido, se aleja un par de pasos para, antes de darle un primer trago al vaso, olfatear su contenido con el fin de detectar cualquier sustancia de naturaleza mágica que pudiera haberle echado, pues conoce demasiado bien el comportamiento general de las hadas como para fiarse de tan atractivo individuo. Hecho esto, al fin está dispuesto para proseguir con su búsqueda, o para disfrutar del ambiente festivo en su defecto.


Última edición por Keilan Kadano el Dom Mayo 17, 2020 7:20 pm, editado 1 vez


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Re: Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Mayo 13, 2020 1:06 pm

Negando el paso al destino
→ Fin de semana → 01:30 → Catarsis  → Despejado

La copa bailaba entre sus dedos mientras esperaba. El burbujeante líquido dorado se balanceaba de un lado a otro dentro de su prisión, rizando el borde pero nunca sin escapar. Ella nunca lo dejaba escapar. Y a pesar de que sus ojos parecían perderse en el baile dorado que se llevaba a cabo entre sus dedos, sus sentidos seguían totalmente enfocados en lo que pasaría a continuación. Podía sentir las ganas que tenía su jefes de seguridad por intervenir, y en parte, por ello se había abstenido de comentarle que uno de los implicados en el posible altercado era un licántropo. Era bien conocedora de la "rivalidad" que había entre ambas especies y prefería evitar el tener que meterse entre una trifulca entre vampiros y licántropos. Aunque sabía que si ella decía "no" el joven a su lado se abstendría de hacer cualquier cosa, también sabría que estaría reprochándoselo durante una semana entera y no deseaba eso.

Mucho menos, cuando dichos reproches se los hacía incluso cuando se encontraba en mitad de su baño de espuma diario.

Dicha línea de pensamiento se corto en cuanto percibió un movimiento por el rabillo del ojo. Su mirada se enfocó entonces en aquello que le había llamado la atención y sus labios se fruncieron en una línea roja. Las luces de colores y el bullicio de la gente le impedía ver con claridad lo que ocurría bajo sus pies, pero se podía hacer una idea gracias a su visión previa. Tendió su copa a su acompañante. —¿Podrías seguir a la joven rubia que parece querer abandonar el lugar con demasiada celeridad?— Señaló un movimiento que, aunque sutil, indicaba que la persona que lo originaba tenía cierta prisa por abandonar el local. —Si lo único que quiere es abandonar este sitio, indícale la salida, si intenta algo extraño....

Sus ojos se encontraron con los del vampiro y este asintió ante la orden no dicha. Tomó la copa y desapareció escaleras abajo, mientras era seguido por los ojos de su jefa. Al igual que ella era capaz de sentir la mirada vampirica sobre ella, el era capaz de sentir los ojos tornasolados de la bruja siguiéndole.

Danger bajo las escaleras y se dirigió hasta la barra. Su cuerpo se movía con la gracia que durante sus primeras décadas había desarrollado gracias a su estadía en el circo, y evitaba chocar con las personas que pasaban por su lado bailando, saltando y tropezando con obstáculos invisibles. Se detuvo justo enfrente del joven que había aparecido en su visión. Alto y atractivo. Y desconfiado de la bebida que tenía entre sus manos. La bruja suponía el porqué.

Le aseguro que no permitimos sustancias extrañas en nuestro establecimiento, mucho menos de parte de mi personal.— Su voz salió lo suficientemente alta como para que el joven frente a ella no tuviera problemas en escucharla, pero no lo bastante como para llamar la atención de los subterráneos que se encontraban a su alrededor.



The Witch & The Lovers
Negando el paso al destino |Priv.| M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Negando el paso al destino |Priv.| DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 153

Reliquias : 641

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Re: Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Keilan Kadano el Dom Mayo 17, 2020 7:32 pm

Chronicles
Negando el paso al destino
Discoteca "Catarsis" ─ Abril, 2020 ─ Pasada la medianoche
Especialmente concurrida ─ Outfit ─ con Danger de Lécuyer

Para cuando el vampiro alcanza la última posición en la que avistaron a la rubia, ésta ya ha mutado su apariencia, tornándose castaña entre las luces y sombras con tal de que nadie se percate del cambio, y aclarando sus propios ojos ligeramente hasta conferirles un tono distinto. Así pues, sería imposible reconocerla como la misma mujer, a menos que alguien se hubiera fijado en sus rasgos con detenimiento, de la forma en qué lo hizo Keilan. No pretende abandonar la discoteca tan pronto, y mucho menos necesita que un “chupasangre” la escolte, por eso mismo evita el contacto directo con este último alejándose hacia el extremo opuesto del local.

Por otro lado, Keilan permanece a pocos metros de distancia de la barra, olfateando la bebida servida por un hada, cuando repentinamente es interrumpido por una joven de piel canela. Rebosa elegancia no sólo a través de su vestimenta, sino también la forma que tiene de moverse y en el tono de voz que utiliza para dirigirse a él. A pesar del barullo, puede escucharla sin problema, gracias a su oído agudizado.

- Disculpe mi desconfianza, conozco demasiado bien a las hadas como para saber que una gran mayoría harían lo posible por aprovecharse de los más ingenuos y así divertirse con ellos a su antojo -responde con naturalidad, aproximándose unos pasos hacia ella para que lo escuche mejor. Por la forma que tiene de referirse a “su” personal, deduce que debe tratarse de la dueña del negocio-. ¿A qué se debe su presencia? ¿Ocurre algo grave, o es que simplemente ha decidido mezclarse con su clientela con fines recreativos?

Tras haberse asegurado de que su bebida no contenga ninguna sustancia extraña, y habiendo recibido semejante aclaración por parte de la morena, da un primer trago, deteniéndose a saborear la deliciosa mezcla tropical, junto con el distinguido amargor del buen vodka. Exhala con sonoridad al sentir cómo arde al descender por su garganta, seguida de su esófago, hasta finalmente perder el rastro del alcohol cuando este alcanza su estómago.

- Tiene mi más sincera aprobación en cuanto a la calidad de sus alcoholes -felicita a la mujer, aprovechado además para analizarla más a fondo. Encuentra en ella cierto misticismo peculiar, similar al percibido en alguien que ha conocido recientemente. La seguridad que demuestra a través de sus acciones, junto al brillo de su piel y de sus ojos, le permiten sacar algunas conclusiones quizá precipitadas, mas no necesariamente equívocas-. Disculpe mi osadía, pero algo me dice que no es usted humana, ¿me equivoco? -menciona algo más de cerca, asegurándose de que nadie más alrededor se entere. De ser así, lo siguiente será acertar su naturaleza, no porque le resulte imprescindible saberlo, sino por mera curiosidad y como una forma de entretenerse.


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Re: Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Mayo 17, 2020 9:45 pm

Negando el paso al destino
→ Fin de semana → 01:30 → Catarsis  → Despejado

Los labios carmín de la bruja se estiran en una sonrisa. Conocía de sobra la traviesa naturaleza de las hadas y por ello, era bastante clara con ellas cuando las contrataba. Era igual con las demás razas que trabajaban para ella, ya fuera en el “Catarsis” o en el circo: existían unas reglas que debían seguir o serían amablemente revocadas de sus puestos. Por eso, a pesar de que el joven frente a ella expresaba la justificación para su desconfianza, Danger no se preocupaba. Sabía perfectamente que ningún subterráneo sería victima de las travesuras de las hadas a su cargo. Pero si era un cliente quien alteraba el contenido de las bebidas, ella ya no podía hacer nada. —Me gusta asegurarme en persona de que mis clientes se divierten.

Con suavidad dio un par de pasos hacia la barra y pidió una copa de vino tinto. El hada -un joven de piel azulada y que aumentaba las ventas cuando coqueteaba con las chicas- ya tenía la botella en cuestión en la mano antes de que ella misma pidiera. Supuso que habría sido informado de que iba a bajar a la pista. Tomó la copa entre sus dedos y regreso al lado del joven licántropo, en el momento justo en el que su jefe de seguridad se acercaba a ella y le susurraba algo en el oído. — No parece tener intenciones de irse, ¿quieres que la saquemos a la fuerza? — Los ojos del vampiro y de la bruja se encontraron durante una fracción de segundo y Danger negó con la cabeza. Odiaba no tener el contexto en el que se había desarrollado el altercado, y ante dicha ceguera, no estaba segura de como proceder. Le hizo una seña con la mano al vampiro, que claramente quería decir ”Síguela y que no te vea” y se centró en el joven frente a ella.

Su mejor baza para impedir el acontecimiento era impedirlo, por lo que, mirando de arriba abajo al chico, se decidió que debía impedir que se encontrara con la otra parte del problema. Alzó su copa y bebió un poco de esta mientras lo escuchaba hablar sobre su humanidad. Sus labios se curvaron en una sonrisa irónica. —No te preocupes encanto, no es ninguna osadía. —Extendió la mano libre frente a ella. —Soy Danger, la bruja y dueña de este lugar, que espero sea de tu agrado. — Con un apretón firme y corto, volvió a tomar su copa entre ambas manos. —Y si me permites que ahora la osada sea yo... ¿Es posible que un chico tan guapo esté solo?

Bien podía ser que su misión aquella noche fuera evitar el posible cierre de su local pero esa responsabilidad no la eximia de la posibilidad de conseguir una atractiva posible compañía para aquella noche. Y el hombre frente a ella era un candidato tan bueno como cualquier otro.



The Witch & The Lovers
Negando el paso al destino |Priv.| M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Negando el paso al destino |Priv.| DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 153

Reliquias : 641

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Re: Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Keilan Kadano el Mar Mayo 26, 2020 10:01 pm

Chronicles
Negando el paso al destino
Discoteca "Catarsis" ─ Abril, 2020 ─ Pasada la medianoche
Especialmente concurrida ─ Outfit ─ con Danger de Lécuyer

Tras la última intervención de la morena justo antes de que ésta se dirija hacia la barra, Keilan concluye que efectivamente se trata de la dueña del presente local, o de lo contrario no se habría referido ni al personal ni a los clientes como “suyos”. Aunque su presencia es grata, esto no deja de inquietar al castaño, ya que las personas de su estatus no acostumbran a mezclarse con la clientela, sino más bien a disfrutar de la buena música en salones privados donde tan solo acogen a la más selecta compañía. ¿Acaso el lugar no dispone de dicho espacio? Aprovecha su momentánea ausencia para echar un vistazo alrededor con tal de analizar más a fondo el entorno en el que se encuentra. Aunque a primera vista no encuentra nada que responda a dicha cuestión, da por supuesto que sí debe haber algún rincón de semejantes características, o de lo contrario, el club Catarsis no hubiera obtenido la buena popularidad de la que presume. Así pues, concluye que la joven debe de estar ocultando sus propios motivos para haber accedido a pista, en los cuales no incidirá a menos que lo considere estrictamente necesario.

Sin embargo, este último pensamiento, el esfuerzo de contener su curiosidad nata, se esfuman en el momento en el que un tipo, que por su apariencia puede suponerse que se trata de un miembro de seguridad, se le aproxima y le susurra algo al oído. Están demasiado lejos y la música demasiado elevada como para haber oído siquiera un murmuro, tampoco es capaz de leer sus labios, pues la negruzca cabellera de la muchacha los mantiene ocultos. Le basta con recibir una seña por parte de ella para marcharse, una orden a través de la cual Keilan podría extraer miles de hipótesis, aunque ninguna de ellas demasiado verídicas.

Su estado interno de alerta se dispara más si cabe justo cuando descubre que se trata de una bruja. ¿Qué ocurriría si fuera capaz de leer su mente y hubiera descubierto cuantas sospechas alberga respecto a su presencia? La siguiente intervención le hace creer que no es así, y a pesar de no tenerlas todas consigo, decide que lo mejor será proseguir como si nada.

- Ahá, así es, he venido solo -obvia el comentario acerca de su atractivo físico, pues cualquier gesto, reacción, o el simple hecho de incidir sobre ello únicamente daría pie a seguir charlando sobre algo que, ciertamente, se le antoja irrelevante-. Buscaba a una conocida, pero no hay forma de encontrarla. Se trata de una influencia de las redes sociales, además de la directora ejecutiva de una importante marca de maquillaje y perfumería. ¿Le suena Ch Cosmetics? -pretende saber hasta qué punto sea conocedora de la presencia de la señorita Evilsweet, si su visita fue algo pactado para dar prestigio a la discoteca, o bien se trata de una decisión tomada única y exclusivamente por esta última.

La misma que, mientras el vampiro ha estado siguiendo a la persona equivocada, ha aprovechado para abrirse paso entre la multitud y alejarse de él. Si bien estaba siguiendo a una joven de rubios cabellos, su verdadero objetivo dejó de serlo desde el momento en el que Keilan la perdió de vista, por lo que ya no podrían localizarla mediante dicho rasgo distintivo. Incluso hubo alterado la forma de estos, luciendo actualmente una ondulada cabellera. Sus pasos la conducen hasta el baño de chicas, donde reinventa su maquillaje y cambia su vestimenta por la de una joven a la que apenas le cuesta de embaucar. Visto que con su reconocida identidad no podría disfrutar del ambiente festivo como es debido, ni tampoco descubrir por qué aquel atractivo individuo la estuvo siguiendo, no le importa adoptar un aspecto a través del cual muy difícilmente puedan identificarla. Quién sabe si esta noche podría llevarse consigo algún alma descarriada, o bien marcharse habiendo hostigado a cualquier necio con una terrible maldición.


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Re: Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Mayo 27, 2020 6:34 pm

Negando el paso al destino
→ Fin de semana → 01:30 → Catarsis  → Despejado

La copa bailaba entre sus dedos con sutileza, siguiendo el ritmo de la música pero sin que el rojizo líquido escapara de las paredes de cristal. La mitad de su atención se encontraba en su interlocutor, que parecía, cuanto menos, un poco alarmado ante el hecho de que fuera bruja. Lo había sabido disimular con una destreza digna de un actor de Hollywood, pero ella llevaba años estudiando a las personas gracias a su contacto con ellas, y había podía ver en el licántropo, las señas - momentáneas, pero claras- de la alarma que había sentido al saber que era una bruja. Desconocía si era algún prejuicio por una experiencia personal, por que era lo que le habían inculcado terceras personas o por las creencias populares que iban de la mano junto a la palabra “bruja”. Tampoco era algo que quisiera averiguar. No era un tema relevante para su misión de aquella noche.

La otra parte de su atención estaba en la mujer, en su guardia de seguridad y en su visión. Era como un grifo mal cerrado que goteaba en el fondo de su mente. Gota. Gota. Gota. Visión. Visión. Visión. Se aparto la larga melena castaña del hombro, dejando que bailase por su espalda y giró levemente a la izquierda el rostro. Por el rabillo del ojo pudo ver un movimiento en la parte superior del local, que solamente personal autorizado podía usar. Giró aun más la cabeza y se encontró con uno de sus guardias, que vigilaba desde las alturas todo el lugar. Algunas personas la habían tachado de exagerada ante la vigilancia, pero ella era cuidadosa. Cuando abrías un local en donde una gran variedad de razas convive, las peleas suelen ser una posibilidad más que plausible. Y deseaba minimizar esas posibilidades todo lo que pudiese.

Volvió su rostro al licántropo y tomó un poco de su bebida mientras lo escuchaba hablar. La pregunta que había salido de sus labios había sido en cierta manera retórica, pero la confirmación por parte del chico le aclaró un par de dudas. Y le generó otra más. Si en verdad se encontraba sola, ¿Cómo lograría evitar el destino? Había logrado trazar un pequeño plan si el joven lobo llegaba a ir acompañado, pero dicho plan acababa de ser desechado. Se paso la lengua por los labios y pensó en la marca que el chico le comentaba. ¿Ch Cosmetics? ¿Conocía dicha marca? No recordaba haber comprado nunca su maquillaje en esa marca. Ella era bastante selectiva en cuanto a ciertos temas, siendo ese uno de ellos, y solo compraba aquel maquillaje que sabía que era cien por ciento natural.

Lamento no poder ayudarte, encanto, pero esa marca no me suena. Pero si se te ha perdido esa amiga, y significa tanto para ti encontrarla, puedo pedirle a mi seguridad que la busque. — Le dedicó una sonrisa al lobo y lo tomo del brazo, entrelazando el suyo con el masculino. No pensaba perderle de vista hasta que todo hubiera concluido. —Pero espero que no te importe que disfrute de tu compañía mientras buscamos a tu amiga, hoy la noche es un poco aburrida.

Las repercusiones que pudiesen tener sus actos en el futuro no las conocía, pero esperaba que fueran satisfactorias para ella.



The Witch & The Lovers
Negando el paso al destino |Priv.| M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Negando el paso al destino |Priv.| DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 153

Reliquias : 641

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Re: Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Keilan Kadano el Miér Jun 10, 2020 10:13 am

Chronicles
Negando el paso al destino
Discoteca "Catarsis" ─ Abril, 2020 ─ Pasada la medianoche
Especialmente concurrida ─ Outfit ─ con Danger de Lécuyer

Al seguir la mirada de la morena con la propia, pudo descubrir el exceso de seguridad del cual disponía el lugar. Seguratas en la entrada, en lo más alto de las escaleras que probablemente condujeran al espacio administrativo, y deambulando por entre la multitud. En la mayoría de las discotecas no había tantos, un factor que sin duda alertó al licántropo, pues desde que se topó con la bruja sintió que algo allí no estaba yendo demasiado bien. Sin embargo, procuró disimular sus reacciones y actuar con la mayor naturalidad posible. Por eso, cuando la muchacha volvió a posar la mirada en él, esbozó inmediatamente una sonrisa a través de la cual pretendía transmitir esa falsa tranquilidad.

- Es una lástima, parece ser que finalmente no podré encontrarla. Sería complicado identificarla entre tantísima gente -tampoco podría abordarla mientras estuviera en compañía de la propietaria del local, quien parecía empeñada en mantenerse bien cerca de él. Desconocía sus motivos, así que lo mejor sería seguir su juego para descubrir sus verdaderas intenciones-. Oh, claro. No entraba en mis planes tener compañía esta noche, pero no voy a rechazar la de una dama como usted. Aunque tampoco me agradaría estar hasta muy tarde, ya que mañana trabajo -no necesariamente mentía, pues gracias a su oficio, podía dedicarse a cumplir con los encargos que le solicitaban cuando se le antojase a él o a quienes contrataban sus servicios.

Por no olvidar sus propias investigaciones, que llevaba a cabo siempre que podía y se sentía preparado para descubrir nuevas y reveladoras, además de para asumir los riesgos que estas supusieran, lo cual resultaría completamente imposible si al día siguiente tuviera que afrontar una terrible resaca. ¿Qué le deparaba esa noche? Lamentablemente, se hubo tornado impredecible desde el momento en el que perdió de vista a la señorita Evilsweet, así que, su nuevo destino, estaba en manos de la mujer que se afianzaba a su brazo para conducirlo a lo que probablemente fuera la pista de baile.

- Y dígame, ¿cuándo decidió montar este negocio? Las historias de quienes comparten su misma raza suelen ser de lo más interesantes y variopintas, por lo que puedo suponer, y discúlpeme si me equivoco, tuvo que recorrer un largo camino antes de alcanzar este presente -comentaba, ya más calmado, mientras alternaba la mirada entre su acompañante y las personas con quienes se iban cruzando. En ninguno de sus rostros conseguía identificar a la rubia que iba buscando, lo cual iba mermando poco a poco ese ápice de esperanza que restaba en su interior. Si finalmente no la encontraba esa noche, tendría que averiguar cuál sería la siguiente ocasión en la que poder coincidir con ella.


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Re: Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Lun Jun 15, 2020 12:05 pm

Negando el paso al destino
→ Fin de semana → 01:30 → Catarsis  → Despejado

La bruja levantó una ceja ante la repentina derrota del joven. Si era una amiga a la que quería encontrar, Danger no tenía ningún tipo de problema con ayudarlo en encontrarse. Ella solo se aseguraría de que aquel encuentro ni fuera el detonante para su visión y después desaparecería. Pero la negativa del joven a hacerlo hizo que sospechara. ¿Qué escondían aquel licántropo y aquella rubia desconocida? La bruja no lo sabía y no estaba segura de querer saberlo. Cuanto menos se relacionará con asuntos ajenos, menos problemas tendría, o esa era su forma de ver la vida. Aun así, no dejó que la sospechara se transmitiera a sus facciones y esbozo su mejor sonrisa al escucharlo aceptar su compañía.

Un par de horas para desconectar la mente de las preocupaciones mundanas que un trabajo puede acarrear y ya verás como mañana estarás fresco como una rosa. —Se llevó la copa de nuevo a sus labios y tomó otro tanto de dicha bebida. Deseaba entender lo que ocurría. Aunque no fuera de su gusto inmiscuirse en las vidas de aquellos a los que no conocía, cuando esa información parecía afectarla en mayor o menos medida, no le quedaba de otra. Y aquella vez la afectaba.

Con paso lento pero seguro, se encaminó hasta la pista de baile, llevando del brazo al licántropo. Las personas se apartaban de su camino entre sonrisas y pequeños saludos, que ella devolvía con la mayor de las cortesías. Había aprendido que lo mejor para que las personas se convirtieran en asiduas de su local, era convivir con ellas, aunque fuera un poco. Que reconocieran su rostro, que supieran su nombre y que estuvieran seguras de que aquel era un lugar neutral, que sin importar la raza que fueran, podían entrar en aquel lugar y divertirse. Aunque eso no incluyera a los mundanos. Lo último que quería era a humanos que tentasen a los subterráneos a divertirse “demasiado”. Por que un humano normal podía terminar en el hospital por ingerir la bebida equivocada, pero un humano con la visión podía terminar en el manicomio si sus ojos le mostraban de golpe el mundo que la rodeaba en verdad.

Sus sonrisa regreso a sus labios rojizos. —Tienes razón, varios de mis congéneres tienen las historias más interesantes del mundo. —Jugó un poco con la copa en la mano, mientras pensaba cuidadosamente en sus palabras. No era demasiado dada a compartir su historia con cualquiera que le preguntara. Aunque esta no fuera la más interesante, era algo suyo que no le gustaba que se supiera a los cuatro vientos, y por lo tanto, pocas personas estaban al corriente de su pasado al completo. —Bueno, después de dos siglos vagando por el mundo, he decidido que es el momento de asentarse en una ciudad, de forma más o menos permanente. Y el espectáculo siempre ha formado parte de mi vida, así pues… —Hizo un movimiento con el brazo libre como si abarcara el lugar con él y se encogió de hombros. Su sonrisa siempre presente en sus labios.

Aunque admito, que cuando me decante por Nueva York, no esperaba que fuera tan... convulsa. —Ni peligrosa. La primera vez que había posado sus pies en la ciudad para asentarse en ella, había terminado huyendo por culpa de las batallas que los cazadores parecían tener entre ellos, y que aún, en aquellos días, no parecían haberse solucionado. Para alguien que rehuía los enfrentamientos como el agua al aceite, era algo realmente preocupante. —¿Y tu, guapo? Seguro que tu historia es mucho mas apasionante que la de una vieja bruja como yo.

Pero detrás de aquellas inocentes palabras, Danger escondía la esperanza de saber que había empujado al lobo a entrar en su local persiguiendo a la joven rubia que parecía haberse esfumado en el aire.



The Witch & The Lovers
Negando el paso al destino |Priv.| M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Negando el paso al destino |Priv.| DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 153

Reliquias : 641

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Re: Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Keilan Kadano el Sáb Jul 18, 2020 12:28 pm

Chronicles
Negando el paso al destino
Discoteca "Catarsis" ─ Abril, 2020 ─ Pasada la medianoche
Especialmente concurrida ─ Outfit ─ con Danger de Lécuyer

Keilan avanza agarrado del brazo de su acompañante, quien parece empeñada en ayudarlo a pasar un buen rato, por mucho que ese no sea el motivo por el que se encuentre aquí esta noche. Los clientes deben reconocerla como la propietaria del establecimiento dado que se apartan para dejarle paso, incluso algunos intercambian un breve gesto a modo de saludo. Desde luego, la muchacha es peculiar, pues como ya hubo precisado con anterioridad, la gente de su mismo cargo y estatus no suele mezclarse con “la plebe”. Deben ser sus años como bruja y su experiencia en el negocio los principales factores que le hayan hecho descubrir los beneficios de hacerlo, de lo contrario, ¿por qué lo haría sino?

- Supongo que tienes razón, no me irá mal un poco de desconexión -da un prolongado trago a su bebida, restando en el vaso una escasa cantidad de la misma-. Aunque no soy demasiado afín al baile, por lo que tendrás que disculparme si mis movimientos terminan resultando un tanto robóticos -se excusa tras descubrir que, evidentemente, lo ha estado conduciendo hasta la pista de baile.

Echa de nuevo un vistazo a su alrededor, tranquilamente, esta vez sin buscar ningún rostro en concreto, sino más bien curioso por descifrar la raza de quienes lo rodean. Al mismo tiempo, presta atención al relato ofrecido por la morena, quien alega no haber vivido la más apasionante de las historias. El licántropo lo pone en duda, pues considerando tanto su naturaleza como su longevidad, es extraño que ninguna de sus experiencias haya sido lo suficiente destacable como para no recordarla con especial consideración. Sin embargo, comprende que no quiera compartir parte de su vida con un completo desconocido.

- En tanto tiempo, estoy seguro de que tú habrás vivido experiencias mucho más apasionantes que las mías -es consciente de que su propia historia no resulta para nada sosegada, pero toda precaución es poca teniendo en cuenta los motivos que lo han conducido hasta la ciudad de Nueva York-. Fui criado en una familia de bien, hasta que me cansé de todo ese mundo y decidí romper con ello en mi adolescencia tardía. Desde entonces me busqué la vida como pude, trabajando por mi cuenta, hasta que decidí ofrecer mis servicios para cumplir con los recados que me encomendaran mis clientes, a cambio de un buen precio. Como imaginarás, dedicarme a esto conlleva frecuentes viajes, y así es como he terminado encontrándome en la Gran Manzana -suena muy convincente narrado de esta forma, sin pausas más largas de lo normal ni dudosos titubeos. En cierto modo, no es del todo mentira que así sea. Aunque sus motivaciones reales distan mucho de las presentadas, él sigue dedicándose a lo mismo con tal de poder subsistir en este lugar. Por ende, no le cuesta ocultar sus asuntos personales para mostrar únicamente ese oficio que tan interesante resulta para quienes pertenecen a las sombras-. ¿No tendrás, por casualidad, algún encargo en el que te pueda ayudar, y para el cual estés dispuesta a pagar bien? De ser así, soy el hombre al que buscas.


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Negando el paso al destino |Priv.| Empty Re: Negando el paso al destino |Priv.|

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.