ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

La primera lección | T. Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera lección | T. Cooper Empty La primera lección | T. Cooper

Mensaje— por Gideon Crowe el Sáb Mayo 09, 2020 12:34 pm

La primera lección
Sede central → Atardecer → Todd Cooper

Solo hay dos cosas en esta vida que no tolero. La primera son las hadas y la segunda que una puñado de estúpidos mundanos se aprovechen de las habilidades de los de mi especie cuando apenas son criaturitas que comienzan a caminar por el arduo sendero hacia el mundo mágico. Recientemente ha llegado a mis oídos la existencia de una secta en la que permanece oculta una joven bruja que todavía desconoce para aquello a lo que esta destinada. Generalmente no interfiero en asuntos que no me competen personalmente salvo cuando se trata de mi especie. Como brujo soy bastante fiel a los míos sin importar que los conozca personalmente o no y por ello, aunque tal vez pueda resultar peligroso incluso para mí. Cuando esa información llega a mis oídos no dudo en acercarme personalmente para descubrir que ocurre en ese lugar. Obviamente tomando ciertas medidas de seguridad, como alterar mi propio aspecto para pasar desapercibido y manipular alguna que otra mente a mi paso para hacer que olviden mi presencia.

Una vez dentro comienzo a explorar el lugar haciendo uso de mi telepatía para intentar encontrar alguna que otra pista a través de los allí presentes. En un principio mis pesquisas para encontrar a la joven no parecen tener éxito e incluso me planteo rendirme y abandonar aquel horrible lugar en el que se dedican a lavar la cabeza de la gente hasta eliminar su individualismo cuanto antes, pero de repente aparece un tipo ataviado con una túnica de otro color que me sugiere automáticamente que debe ser de un rango superior al resto a juzgar por cómo actúan todos ante su llegada. Como hacen el resto inclino ligeramente la cabeza a su paso sin poder evitar escuchar sus pensamientos que me sugieren el ático como lugar en el que ocultan algo de valiosa importancia para el líder.

Algo que por supuesto van a perder muy pronto en cuanto este brujo entrometido con aspecto de haber salido del maldito cuento de la criada encamina sus pasos hacia el ático. La única complicación es el guarda apostado junto a la puerta con la llave colgada al cuello que obviamente no va a dejarme entrar de buenas a primeras sin utilizar un poco de mi maravillosa persuasión para hacerle creer que soy su relevo. Idiota… Espero a que se marche y entonces abro la puerta mirándote y entendiendo porque te ocultan ahí arriba nada más verte.

Oh vaya… Pero mira que cara tan hermosa –digo observando tu rostro y esas marcas demoníacas que al parecer todavía eres incapaz de ocultar. No son hermosas, pero son tus marcas y como tal debes amarlas como todos amamos las nuestras.

Gideon Crowe

Reliquias : 29

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10425-crowe-gideon-id-100
Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

La primera lección | T. Cooper Empty Re: La primera lección | T. Cooper

Mensaje— por Todd Cooper el Jue Mayo 14, 2020 9:25 pm

La primera lección
SEDE CENTRAL → ATARDECER → GIDEON CROWE

Durante todo el día habían estado intentando controlar su poder. Intentando controlar a uno de los demonios que llevaba dentro con cosas como agua bendita, canciones raras, palabras extrañas... ¿Qué si había servido para algo? Solo para ponerla más nerviosa. Al final habían decidido, como siempre para variar, intentarlo con golpes, torturas, electroshock... Eran como unos palos largos para no acercarse a ella que la electrocutaban de arriba abajo. Lo que parecían no entender es que cuando hacían eso su autocontrol menguaba y acaban... ¿Cómo decirlo? Más heridos que ella.

Al final de la tarde, habían decidido agarrarla y ponerle sus cascos con esa música satánica que conseguía controlarla. Todd rápidamente se centró en el ritmo, en las letras y por fin relajó el cuerpo para que la llevaran en brazos hacia su habitación. O celda, más bien. Estaba agotada y ni siquiera le habían dado de comer. Cada día era una tortura para la joven estar ahí, y por mucho que en su cabeza tuviera un plan para escapar, no conseguía terminar de encontrar el punto exacto. Y mira que llevaba semanas entrando en la cabeza de esos desgraciados para poder hacer un plan de huida, solo que era tan cansado y le daban tan poco tiempo que parecía imposible. Además estaba el hecho de que ellos se encontraban mal cuando entraba en su cabeza, por lo que no podía hacerlo tanto como ella quisiera no fuera a ser que se enteraran de ese poder sin querer. Eso solo acabaría estropeando su ida.

Se incorporó un momento para verse en el espejo, contemplando la sangre que le cubría el rostro y esos ojos tan negros que siempre habían espantando a todo el mundo. Aunque si solo fuera eso... Suspiró y se sentó en el suelo, apoyando la cabeza en la cama. Simplemente esperando que al día siguiente tuviera comida y la dejaran en paz. Pero una sorpresa cambió su rutina aquella noche. Alguien entró en su cuarto y rápidamente posó la mirada sobre el desconocido. ¿Un nuevo custodiándola? ¿Y que hacía dentro cuando era tan peligrosa? Pero lo más fascinante, lo que hizo que abriera los ojos y le mirara totalmente sorprendida, fueron sus palabras.

-¿No te doy miedo? - Su voz era suave y ese trato le recordó a sus abuelos. Solo ellos la habían tratado bien, solo ellos le habían dicho que era hermosa. Pero entonces se dio cuenta de un detalle que no entendió como le pasó por alto. Él era totalmente opuesto a ella. Sus ojos eran dorados y brillantes, te llamaban como una polilla a luz. Tenía orejas puntiagudas, ¿y había visto un leve brillar en su piel? De eso no estaba segura. Pero como polilla a la llama se acercó arrastrándose para tocarle las orejas. Estaba totalmente fascinada.- ¿Eres un ángel? ¿Vienes a quitarme a los demonios de dentro?

La primera lección | T. Cooper UpjtCQS
Todd Cooper

Reliquias : 18

Hijo/a de
Lilith

Todd Cooper
está

Mensaje— por Gideon Crowe el Dom Mayo 24, 2020 12:56 pm

La primera lección
Sede central → Atardecer → Todd Cooper

Las sospechas quedan confirmadas nada mas ver el deplorable estado en el que te encuentras. ¿Qué te han hecho mi dulce niña? Suspiro sintiendo como la ira crece en mi interior al ver a uno de mi especie sometido al yugo de los estúpidos humanos. Deberían adorarte no torturarte. Suavemente acaricio tu mejilla buscando demostrarte con ello dos cosas. La primera que podías confiar ciegamente en mí y la segunda que no tenias absolutamente ni una sola razón para darme miedo.

No… ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso debería temerte? –pregunté esperando descubrir con tu respuesta hasta que punto te conocías a ti misma. No quería interferir en tu destino revelándote algo que no estaba en posición de revelar, pero si quería ayudarte a escapar de aquel lugar y el mejor modo de hacerlo era ayudarte a ocultar tus marcas demoníacas para poder pasar desapercibida–. ¿Un ángel? –fruncí el ceño divertido. Me habían llamado muchas cosas a lo largo de mi vida, pero ángel no había sido nunca una de ellas. Normalmente cuando mostraba mis marcas demoníacas la gente pensaba que era una simple hada o incluso un elfo, pero nunca un ángel. Reconozco que era un poco extraño que me tocaras las orejas, pero no podía culparte a ti por tu peculiar actitud sino aquellos que te habían negado la verdad y te habían hecho creer que eras un demonio–. No soy un ángel, querida… Solo tu amigo. Gideon Crowe. Recuerda mi nombre porque siempre que necesites ayuda podrás buscarme. He venido a explicarte algo que debes saber y que ellos nunca te explicaran. Todos tenemos nuestros propios demonios dentro. No eres peor que ellos ni ellos son mejores que tu. Solo diferentes. Los mundanos no entienden nada y por ello otros como tu o como yo deben ocultar sus demonios. Puedo ayudarte a ocultar tus marcas. No será un trabajo sencillo, pero… Si realmente lo deseas cuando me marche dejaran de tener razones para temerte y quizás piensen que tus demonios han huido, pero solo tu y yo sabremos que siguen ahí dentro…

Gideon Crowe

Reliquias : 29

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10425-crowe-gideon-id-100
Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

Mensaje— por Todd Cooper el Dom Jun 14, 2020 8:35 pm

La primera lección
SEDE CENTRAL → ATARDECER → GIDEON CROWE

Una caricia en el rostro. ¿Hacía cuanto tiempo no había disfrutado de un gesto tan simple? Solo eso consiguió que sus ojos se humedecieran, consiguiendo que algunas lágrimas escaparan para recorrer sus mejillas ante semejante acto. No le tenía miedo, al contrario, la trataba con una dulzura que solo había conocido en sus difuntos abuelos, los cuales le fueron privados hacía muchísimos años. Ni siquiera recordaba sus rostros. Pero en ese instante, no fue el recuerdo de la pérdida de las únicas personas que le quisieron lo que la estaba haciendo derramar esas lágrimas, era esa simple caricia. Ni siquiera sabría explicar como se sentía.

-No... Lo sé.- Esa pregunta era extraña de responder y le hizo querer alejarse lentamente de él.- Hago daño a la gente, cuando no soporto el dolor... -No recordaba haberlo hecho en otras circunstancias, pero al tener esos demonios dentro de ella no quería correr el riesgo de hacer daño a la única persona que le había tratado bien en casi dos décadas. - No quiero hacer daño a un ángel.

Se arrastró un poco hacia atrás, mientras observaba a ese ser fascinante que tenía ante los ojos. Aun tenía ganas de seguir tocándole las orejas y esa piel que juraría haber visto brillar. Simplemente era un ser fascinante. Un ser enviado del mismo cielo. Quizá Dios quería ayudarla por fin. Quizá dios iba a quitarle los demonios para poder salir de allí... Y más o menos eso fue lo que creyó entender en sus palabras. Tori no entendía del todo bien lo que estaba diciendo, pero estaba claro que los demonios de los demás no se mostraban como los de ella. Los de ella debían ser muy fuertes para que se vieran así en su rostro. Incluso ella era incapaz de mirarse en el espejo porque tenía pesadillas. Era un monstruo del averno.

- El ángel Gideon Crowe.- Sonrió a ese ser y ladeó el rostro.- ¿Qué es un mundano? - Aunque intentaba de corazón entender todo lo que le estaba diciendo, estaba bastante agotada. ¿Qué demonios podía tener un ángel? Pero lo importante era que podría ayudarla a escapar, un ser divino quería socorrerla de ese palacio lleno de torturas.- ¿Me veré... como una chica normal? - Una vez comprendió eso pudo sonreír.- ¿Eso puede pasar? Me ayudaría a salir de aquí. Necesito salir de aquí.- Se sentó cómodamente, con una enorme sonrisa, y le miró a los ojos con una ilusión que no había tenido nunca.- ¡Enséñeme!

La primera lección | T. Cooper UpjtCQS
Todd Cooper

Reliquias : 18

Hijo/a de
Lilith

Todd Cooper
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba