20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un caballo de carrusel | G. Crowe Empty Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Mensaje— por Keilan Kadano el Sáb Mayo 09, 2020 10:38 pm

Chronicles
Como un caballo de carrusel
Coney Island: Parque de atracciones ─ Abril, 2020 ─ Al anochecer
Concurrido y bullicioso ─ Outfit ─ con Gideon Crowe

Mapa del parque:
Hasta entonces, pensaré en la mejor forma de agradecer tu hospitalidad y tu amabilidad”, una frase que se hubo repetido a sí mismo hasta en varias ocasiones durante los últimos días. Más de una semana ha transcurrido desde entonces, sin haber encontrado el momento ni el lugar adecuados para cumplir con su promesa. No es por falta de interés, ni mucho menos, pues realmente siente curiosidad por conocer mejor al brujo que le ofreció amparo cuando aquellos dos matones estuvieron persiguiéndole. La demora se ha debido más bien a la cantidad de clientes que han solicitado sus servicios recientemente, y a su obligación de atender ciertos asuntos personales que no pudo dejar pasar. Así, se halla en la segunda quincena de abril cuando, mientras pasea junto a su pequeña shiba Selene, se le ocurre la fantástica idea de enviar a Gideon una invitación para el parque de atracciones.

Te espero el 25 de abril a las 7 p.m. junto al carrusel. No faltes.
De tu inesperado visitante nocturno,
Keilan.

Adjunta el billete que le daría acceso a todas las atracciones, e introduce ambos papeles en un sobre cuyo destinatario es el señor Crowe y el remitente se corresponde consigo mismo. Llegado el día, se acicala debidamente para la ocasión, y se dirige tranquilamente hacia el lugar, con el suficiente margen de tiempo como para ser el primero en llegar y aún le sobren algunos minutos. El recinto ferial está igual de concurrido que cualquier otro fin de semana, con su peculiar bullicio, sonidos estridentes y luces de neón, las cuales destacan en mitad de la noche que poco a poco va ocupando los cielos. De camino hacia el punto exacto en el que ha citado al moreno, aprovecha para comprar algo de comer. El delicioso sabor del algodón de azúcar, cuyo tamaño ve reducido conforme Keilan va arrancando pequeñas porciones que inmediatamente se lleva a la boca, le hacen sentir más niño que nunca. Dicha sensación trae irremediablemente consigo algunas memorias de su infancia, las cuales se refuerzan una vez alcanzando el carrusel. Encuentra grupos de amigos, parejas de enamorados, y familias, todos ellos divirtiéndose mientras giran y siguen girando en el tiovivo. Un suspiro ligeramente melancólico escapa de entre sus labios al recordar los buenos tiempos que pasó con su padre, siendo actualmente Winston la única familia que le resta. “Keilan, no estás aquí para rememorar tiempos pasados, sino para construir algunos nuevos”, se dice a sí mismo, procurando no entrar en semejante bucle de memorias, y finalmente tomando asiento en el banco más cercano para esperar a llegue Gideon. Con un poco de suerte, todavía le quedará una considerable cantidad de algodón de azúcar para cuándo éste aparezca.


Keilan Kadano
Mensajes : 55

Reliquias : 525

Temas : 7/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Como un caballo de carrusel | G. Crowe Empty Re: Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Mensaje— por Gideon Crowe el Dom Mayo 10, 2020 8:54 pm

Chronicles
Como un caballo de carrusel
Coney Island: Parque de atracciones ─ Abril, 2020 ─ Al anochecer
Concurrido y bullicioso ─ Outfit ─ con Keilan Kadano


Ha pasado mas de una semana desde que nos encontramos y ya empiezo a pensar que lo nuestro fue cosa de una noche. Ja… Vale, igual estoy siendo un poco melodramático porque la situación no tuvo nada de romántica, pero aun así había esperado tener noticias tuyas. No se… Igual es mucho pedir. Sin embargo, durante días ni una sola palabra o gesto que me indicara que seguías existiendo. Hasta que un día…

¡Gideon! Ha llegado el correo –dijo Syd dejándolo sobre mi escritorio y quedándose allí plantada mirándome un tanto ansiosa a la espera de que lo revisara.

Vale… ¿Lo mirare luego?

No. Ahora. Por favor… –rodé mis ojos como respuesta sin entender de que iba todo ese rollo.

¿Ahora?

Si ahora… –insistió. Voy a tener que valorar seriamente renovar su contrato.

¿Y porque tiene que ser…?

¡Gideon revisa el maldito correo!

Eh… Relájate… –dije con toda la calma cogiendo las cartas y mirando uno a uno los sobres lanzándolos por encima de mi hombro–. Facturas, facturas… Mas facturas –la miré con cara de «me estas desesperando muchacha», pero entonces vi un sobre con un nombre escrito con una pulcra y hermosa caligrafía y entendí que era justo ese sobre al que tu querías llegar.

¿Quién es Keilan? ¿Y porque te escribe una carta? Es tan del siglo pasado… ¡Cuéntamelo todo! Seguro que es un viejo amor del pasado que viene a pasar unos días a la ciudad y quiere verte. ¿Besaba bien?

Pues no lo sé la verdad…  –dije un tanto desesperado, pero al mismo tiempo me moría por descubrir que era lo que querías decirme.

¡Ábrelo!

No…

Gideon…

Finalmente, lo abrí y en su interior encontré un billete para poder acceder al parque de atracciones y unas sencillas palabras que dejaban claras tus intenciones. No parecía muy profesional, pero tampoco podía estar seguro de si aquello se trataba de una cita o no. Syd estaba totalmente entusiasmada con la idea de que tuviera una cita con el misterioso y guapo licántropo, pero por mi parte me sentía un poco alerta porque no entendía que es lo que pretendías y tampoco quería hacerme una idea equivocada respecto a nuestra. Quizás eran negocios… ¿No?

La espera se hizo eterna sobre todo porque Sydney durante los días previos a nuestra cita no dejo de hablar de ti todo el tiempo. Sentía que para ella nuestra historia era como uno de esos culebrones baratos que veía durante el almuerzo en ese cacharro infernal suyo. No… ¿No era una cita verdad? Supongo que pronto lo descubriré porque justo ahora me encuentro caminando por el parque de atracciones en busca de ese dichoso carrusel hasta que lo encuentro y por un instante me permito quedarme hipnotizado por sus brillantes caballos. No tardo en buscarte con la mirada hasta encontrarte allí sentado con una enorme bola de algodón en las manos. Curioso detalle. Sonrío como un idiota porque sea una cita o no… La verdad es que eres guapísimo.

Hola… ¿Por qué estas comiendo algodón? –pregunto una vez me acerco hasta ti mirándote muy confundido. Ya era raro que lo tuvieras en la mano pero que te lo comas…
Gideon Crowe
Mensajes : 19

Reliquias : 23

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10425-crowe-gideon-id-100
Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

Volver arriba Ir abajo

Como un caballo de carrusel | G. Crowe Empty Re: Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Mensaje— por Keilan Kadano el Vie Mayo 15, 2020 11:52 pm

Chronicles
Como un caballo de carrusel
Coney Island: Parque de atracciones ─ Abril, 2020 ─ Al anochecer
Concurrido y bullicioso ─ Outfit ─ con Gideon Crowe

Mapa del parque:
Sigue comiendo mientras observa a los niños divertirse en el carrusel, hasta que una voz familiar interrumpe su ensimismamiento. Lo repasa de pies a cabeza con la mirada, hasta detenerse en sus ojos y detectar ese par de orbes azulados, con un deje dorado que les brinda un aspecto más enigmático. Sonríe satisfecho al descubrir que su invitación ha surtido efecto, y da un par de golpecitos en el banco, ofreciéndole asiento a su lado. Sin embargo, esa pregunta que le es formulada lo pilla totalmente de improviso, costándole unos segundos reaccionar, claramente pasmado.

- ¡Hey! Estás de broma, ¿cierto? -su expresión facial no concuerda con su hipótesis, lo cual le da a entender que, efectivamente, desconoce la naturaleza de lo que está comiendo. ¿Cómo es posible que un habitante del siglo XXI no conozca lo que es el algodón de azúcar? Comprende que pueda ser un negado de las nuevas tecnologías, pero algo tan básico… -. No es algodón… Quiero decir, sí lo es, pero no literalmente. Son hilos de azúcar fundido, mezclado con no sé qué ingredientes que le confieren este aspecto y textura. También suelen añadirle extracto de algún sabor, en este caso de frambuesa. ¿Quieres probarlo?

Estira el brazo con el que sostiene el algodón de azúcar hacia él, ofreciéndole la oportunidad de coger un poco. Sabe que no es precisamente el más sano de los alimentos, pero por una vez se permitiría el capricho. Además, su propio organismo lo habrá quemado en cuestión de poco tiempo, así que no hay cabida alguna para el arrepentimiento.

- ¿Sabes? Me parece curioso, incluso alarmante, que no conozcas cosas tan básicas estando en plena era de las nuevas tecnologías. Puedes ser tan longevo como quieras, además de tener poderes inimaginables que te sirvan de gran ayuda, pero, y discúlpame si me estoy entrometiendo donde no debo, tendrías que por lo menos haber oído hablar de estas cosas. ¿Es que acaso no ves las noticias, no lees los periódicos, o ni siquiera ves películas? -realmente le cuesta adoptar la perspectiva del otro, y por eso mismo está esforzándose en intentar comprenderle. Seguro que deben haberle mencionado en alguna ocasión estos elementos que insiste en desconocer, pero quizá su curiosidad sea escasa y no se haya detenido siquiera a conocer su funcionalidad.


Keilan Kadano
Mensajes : 55

Reliquias : 525

Temas : 7/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Como un caballo de carrusel | G. Crowe Empty Re: Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Mensaje— por Gideon Crowe el Dom Mayo 17, 2020 9:32 am

Chronicles
Como un caballo de carrusel
Coney Island: Parque de atracciones ─ Abril, 2020 ─ Al anochecer
Concurrido y bullicioso ─ Outfit ─ con Keilan Kadano


No logro entender porque te dejo tan descolocado. Es cierto que quizás mi desinterés por ciertas cosas cotidianas del mundo mundano hace que en ocasiones parezca un tanto rarito, pero es que nunca he tenido la necesidad de ponerme a comer algodón o de tan siquiera entender porque otros lo hacían. Así como tampoco de seguir esa tendencia social que dejaba un lado lo analógico en pos de lo digital. Todos esos malditos cacharritos con sonidos y lucecitas. Puede que cosas como Internet o la telefonía móvil tengan sentido en un mundo como el tuyo, pero en mi mundo… Todo eso carece de importancia. En mi mundo es mucho mas importante observar como alguien te mira como tu me miras a mi o como se dibuja esa extraña sonrisa que ya empiezo a adorar sin apenas darme cuenta de hasta que punto lo hago.

No… –sonrío dispuesto a explicártelo un poco, después de acercarme hasta ti sentándome a tu lado y dudando si me he sentado demasiado cerca o demasiado lejos–. He visto a muchos comiéndolo, pero nunca he tenido oportunidad de preguntar porque lo hacían. Aunque ahora que lo veo de cerca no parece algodón –fruncí el ceño observando el algodón más de cerca. Había crecido en una plantación de algodón en Luisiana por lo que conocía perfectamente la textura de aquel material o al menos lo suficiente para determinar que aquello no era algodón. Entonces… ¿Quien tendría interés en comer algo que parece algodón?–. Es curioso que me mires así de confundido cuando eres tú el que está comiendo algo que parece algodón pero no lo es… En serio, Keilan. He dejado de entender a la humanidad… –concluyo observando con cierta desconfianza aquella enorme bola de algodón hasta que encogiéndome de hombros con cierta gracia me aventuro a pellizcar un trozo y acercármelo lentamente hasta la boca–. Esto es… Raro… Como… Se deshace en la boca… Oye… Mmm… Esta rico –sonrió tan dulce como el que espera pacientemente a que le entreguen su algodón de azúcar mientras vuelvo a coger otro pellizco llevándomelo a la boca–. ¿Alarmante? Keilan justamente es mi longevidad y mis poderes los que me mantienen alejado de vuestro mundo. Para mi hay cosas mas importantes que todos vuestros nuevos juguetitos o que este algodón de azúcar. Sencillamente hay cosas que no me interesan. No es que lo desconozca, se que existen esas cosas, pero no existen para mí. No necesito guardar información en uno de esos cacharritos cuando existe la tinta y el papel. Puede que sea complicado de entender, pero siempre me ha gustado la vida tal y como era y no he tenido necesidad de aceptar esos cambios que hasta cierto punto os alejan de lo verdaderamente importante sin que tan siquiera os deis cuenta. Por ejemplo. En la tienda trabaja una chica que no sabe como funcionar sin ese estúpido ordenador que para vosotros es tan importante para todo. No tiene amigos solo esa gente con la que dice hablar todo el tiempo, pero que realmente no conoce de nada. Podrían ser otras personas quizás incluso ni siquiera personas. Además de que sirve tener un amigo si no puedes… Tocarlo. No se… ¿Tu estas aquí no? Esto es real… Yo puedo… Tocarte –No se porque termino haciéndolo, pero lo hago. Suavemente deslizo mis dedos por la palma de tu mano para que entiendas mi argumento–. ¿Para qué quiero uno de esos aparatos si para mi me alejan de la realidad tal cual yo la concibo? ¿Entiendes? El mundo ha avanzado, pero ha perdido muchas cosas en el camino y yo no quiero perderlas.

Gideon Crowe
Mensajes : 19

Reliquias : 23

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10425-crowe-gideon-id-100
Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

Volver arriba Ir abajo

Como un caballo de carrusel | G. Crowe Empty Re: Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Mensaje— por Keilan Kadano el Mar Mayo 19, 2020 1:16 pm

Chronicles
Como un caballo de carrusel
Coney Island: Parque de atracciones ─ Abril, 2020 ─ Al anochecer
Concurrido y bullicioso ─ Outfit ─ con Gideon Crowe

Mapa del parque:
LP_map2019.jpg
Las reacciones del brujo divierten al licántropo, quien simplemente sonríe y deja escapar alguna que otra risilla mientras lo ve saboreando el dulce que le ha ofrecido, visto lo cual decide mantenerlo entre ambos para que pueda seguir comiendo cuanto quiera. Vuelve a desviar su mirada hacia el carrusel, escuchándolo argumentar sus propias tradiciones y valores, cuestiones que se le antojan complicadas de entender en ocasiones. Si bien es cierto que hay personas que dependen completamente de esas tecnologías que tanto parecen disgustar al moreno, Keilan no se considera una de ellas, pues simplemente ha sabido extraer lo mejor de ellas para facilitar ciertas prácticas que le resultarían ciertamente complicadas si no dispusiera, por ejemplo, de su teléfono móvil o de su ordenador. Le resulta triste la situación de su compañera, pero si ella misma ha decidido utilizar las nuevas tecnologías de esa forma, no es quién para entrometerse.

- Me esfuerzo en comprender tu perspectiva, aunque para como yo puede resultar un tanto complicado -entonces, siente cómo las yemas del contrario acarician la palma de su mano, consiguiendo que su nerviosismo se dispare por unos instantes en los que incluso llega a ruborizarse ligeramente. Se ve obligado a apartar la mirada hacia cualquier otro lado, encontrando cerca de sí una familia que felizmente espera su turno para montar en el carrusel. La pequeña lleva consigo un globo de Hello Kitty cargado de helio, y sus padres parecen estar manteniendo una divertida conversación con ella-. Entiendo… Al fin y al cabo, cada cual puede encontrar la felicidad a través de cosas muy distintas. La humanidad es dispar, cambiante, y no está para ser comprendida. Cuando creemos haberla entendido, ésta ya ha evolucionado a su siguiente estado, y así sucesivamente. ¿Sabes? Tienes razón -una vez ha conseguido calmar esas sensaciones que le ha ocasionado con el simple roce de sus dedos, vuelve a dirigir su mirada hacia ese par de orbes cristalinos, procurando no perderse en ellos y mantener la compostura habitual-. Sin embargo, esa filosofía de vida es fácil de adoptar para alguien que parece haber vencido al mismísimo tiempo, y que además es capaz de conseguir prácticamente lo que se le antoje con tan sólo chasquear los dedos. Permíteme, pues, que te demuestre con qué nos divertimos los mortales o, al menos, con qué me divierto yo -habiendo dejado el algodón de azúcar en las manos de Gideon, pues él ya no desea comer más, finalmente se pone en pie y le anima a seguirlo, conduciéndolo hasta la cola del carrusel.

Por suerte, no tienen que esperar demasiado para que llegue su turno. Todos muestran su entrada al revisor antes de entrar, y rápidamente escogen un corcel. Keilan busca un par que sean contiguos, montando él sobre uno blanco de rubia crin, y dejando el posicionado más periféricamente para su acompañante. Se siente realmente excitado por estar compartiendo este momento con quien lo está haciendo, pudiendo incluso revivir cierta ilusión que ya creía perdida. Una vez suena la bocina, toma las riendas del caballo, animando a su compañero a que haga lo mismo, y la plataforma comienza a girar mientras ellos realizan movimientos ascendentes y descendentes sobre el eje que los mantiene clavados al suelo.

- ¿Te parece esta una buena forma de divertirse? Espero que no seas propenso a marearte -menciona, procurando elevar su torno de voz por encima de la música ferial que los acompaña para que el contrario lo escuche con claridad. Permanece atento a todas sus reacciones, dispuesto a actuar si lo necesitara, a servirle de apoyo si lo viera tambalearse, o bien para corresponder sus carcajadas con las propias.


Keilan Kadano
Mensajes : 55

Reliquias : 525

Temas : 7/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Como un caballo de carrusel | G. Crowe Empty Re: Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Mensaje— por Gideon Crowe el Dom Mayo 24, 2020 3:11 pm

Chronicles
Como un caballo de carrusel
Coney Island: Parque de atracciones ─ Abril, 2020 ─ Al anochecer
Concurrido y bullicioso ─ Outfit ─ con Keilan Kadano


Realmente creía que te esforzabas por entenderme a pesar de que no estaba del todo convencido de que alguna vez llegaras a hacerlo. Tu y yo éramos de épocas distintas y mientras que tu habías crecido rodeado de avances tecnológicos, yo había crecido en una generación mucho mas sencilla en la que todas esas cosas carecían de importancia puesto que ni siquiera existían. Quizás debería haber mostrado más interés por adaptarme a todos esos avances, pero la vida tal cual yo la concebía era bastante diferente a como la veían los demás. Había aprendido a apreciar las pequeñas cosas que me rodeaban y aunque poseía una gran fortuna incluso hasta el eso carecía de importancia para mí a esas alturas. Es probable que nunca me entiendas Keilan, pero prefiero el suave tacto de una hoja de papel o imaginarte escribiendo una sencilla frase que solo me pertenece a mí a recibir un impersonal mensaje de texto que no puedo atesorar como había hecho con esa pequeña nota que había guardado en mi mesilla de noche y había leído una y otra vez cada noche mientras esperaba impaciente a que este día llegara.

Tranquilo. Creo que te llevara algo de tiempo entenderme… –susurro convencido de que tal vez incluso nunca lo hagas, pero consciente de que tu piel si entiende lo que quiero expresarte con caricias–. O quizás ya estés empezando a hacerlo… Como bien dices la humanidad está en constante evolución, pero cuando eres un ser inmortal de algún modo tus prioridades se ven totalmente alteradas y no siempre coinciden con las del resto de la humanidad. Incluso la muerte comienza a adquirir otra perspectiva. No es lo mismo ser humano y vivir siendo consciente de que la gente a la que quieres en algún momento morirá a directamente tener la certeza de que todas las personas que te importan desaparecerán y cuando lo hagan no quedarán más que recuerdos de ellas. Recuerdos que pierden nitidez con el tiempo, pero que vuelven con fuerza cuando encuentras una nota de un viejo amor entre las paginas de un libro y por un instante recuerdas lo que era poder mirarlo a los ojos. La estúpida melancolía de la eternidad…

No quería echar a perder nuestro encuentro hablando sobre un pasado que nada tenia que ver con nuestro presente. Quería ver la vida, aunque fuera solo por un instante como tu lo hacías y si para ello debía dejarme llevar que así fuera…

Muéstrame tu mundo y quizás yo te deje ver el mio… Por el momento me has convencido de comer algodón de azúcar y la verdad es que no esta tan mal como imaginaba… –afirmo volviendo a pellizcar un poco de aquella peculiar comida siguiendo tus pasos bien de cerca. Debo reconocer que estaba ligeramente intrigado por aquello que proponías que si bien en un principio pensé que no lograría divertirme cuando subí al caballo y te vi reír tan ilusionado como cualquiera de esos niños me sentí totalmente cautivado no por los caballos sino por tu deliciosa sonrisa. Era preciosa y aunque prefería montar sobre un caballo real a montar un caballo en un carrusel debía reconocer que valía la pena hacerlo si era contigo–. No está mal para ser casi un vulgar mundano –dije divertido pues tu no eras un mundano al uso eras un licántropo intentando ser romántico o algo parecido y era extraño sentir que a pesar de que allí no podría ocurrirme nada malo tu estabas totalmente al pendiente de mi porque querías que todo saliera bien–. Relájate… Esta es la mejor cita que he tenido en años… ¿Por qué…? ¿Es una cita no? Quiero decir que… ¿Intentaras besarme al final no? No… Espera… No digas nada. No quiero saberlo. ¡Jajajajajaja!
Gideon Crowe
Mensajes : 19

Reliquias : 23

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10425-crowe-gideon-id-100
Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

Volver arriba Ir abajo

Como un caballo de carrusel | G. Crowe Empty Re: Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.