ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un caballo de carrusel | G. Crowe Empty Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Mensaje— por Keilan Kadano el Sáb Mayo 09, 2020 10:38 pm

Chronicles
Como un caballo de carrusel
Coney Island: Parque de atracciones ─ Abril, 2020 ─ Al anochecer
Concurrido y bullicioso ─ Outfit ─ con Gideon Crowe

Mapa del parque:
Hasta entonces, pensaré en la mejor forma de agradecer tu hospitalidad y tu amabilidad”, una frase que se hubo repetido a sí mismo hasta en varias ocasiones durante los últimos días. Más de una semana ha transcurrido desde entonces, sin haber encontrado el momento ni el lugar adecuados para cumplir con su promesa. No es por falta de interés, ni mucho menos, pues realmente siente curiosidad por conocer mejor al brujo que le ofreció amparo cuando aquellos dos matones estuvieron persiguiéndole. La demora se ha debido más bien a la cantidad de clientes que han solicitado sus servicios recientemente, y a su obligación de atender ciertos asuntos personales que no pudo dejar pasar. Así, se halla en la segunda quincena de abril cuando, mientras pasea junto a su pequeña shiba Selene, se le ocurre la fantástica idea de enviar a Gideon una invitación para el parque de atracciones.

Te espero el 25 de abril a las 7 p.m. junto al carrusel. No faltes.
De tu inesperado visitante nocturno,
Keilan.

Adjunta el billete que le daría acceso a todas las atracciones, e introduce ambos papeles en un sobre cuyo destinatario es el señor Crowe y el remitente se corresponde consigo mismo. Llegado el día, se acicala debidamente para la ocasión, y se dirige tranquilamente hacia el lugar, con el suficiente margen de tiempo como para ser el primero en llegar y aún le sobren algunos minutos. El recinto ferial está igual de concurrido que cualquier otro fin de semana, con su peculiar bullicio, sonidos estridentes y luces de neón, las cuales destacan en mitad de la noche que poco a poco va ocupando los cielos. De camino hacia el punto exacto en el que ha citado al moreno, aprovecha para comprar algo de comer. El delicioso sabor del algodón de azúcar, cuyo tamaño ve reducido conforme Keilan va arrancando pequeñas porciones que inmediatamente se lleva a la boca, le hacen sentir más niño que nunca. Dicha sensación trae irremediablemente consigo algunas memorias de su infancia, las cuales se refuerzan una vez alcanzando el carrusel. Encuentra grupos de amigos, parejas de enamorados, y familias, todos ellos divirtiéndose mientras giran y siguen girando en el tiovivo. Un suspiro ligeramente melancólico escapa de entre sus labios al recordar los buenos tiempos que pasó con su padre, siendo actualmente Winston la única familia que le resta. “Keilan, no estás aquí para rememorar tiempos pasados, sino para construir algunos nuevos”, se dice a sí mismo, procurando no entrar en semejante bucle de memorias, y finalmente tomando asiento en el banco más cercano para esperar a llegue Gideon. Con un poco de suerte, todavía le quedará una considerable cantidad de algodón de azúcar para cuándo éste aparezca.

Keilan Kadano

Reliquias : 91

Temas : 6/.

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Como un caballo de carrusel | G. Crowe Empty Re: Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Mensaje— por Gideon Crowe el Dom Mayo 10, 2020 8:54 pm

Chronicles
Concurrido y bullicioso ─ Outfit ─ con Keilan Kadano

Ha pasado mas de una semana desde que nos encontramos y ya empiezo a pensar que lo nuestro fue cosa de una noche. Ja… Vale, igual estoy siendo un poco melodramático porque la situación no tuvo nada de romántica, pero aun así había esperado tener noticias tuyas. No se… Igual es mucho pedir. Sin embargo, durante días ni una sola palabra o gesto que me indicara que seguías existiendo. Hasta que un día…

¡Gideon! Ha llegado el correo –dijo Syd dejándolo sobre mi escritorio y quedándose allí plantada mirándome un tanto ansiosa a la espera de que lo revisara.

Vale… ¿Lo mirare luego?

No. Ahora. Por favor… –rodé mis ojos como respuesta sin entender de que iba todo ese rollo.

¿Ahora?

Si ahora… –insistió. Voy a tener que valorar seriamente renovar su contrato.

¿Y porque tiene que ser…?

¡Gideon revisa el maldito correo!

Eh… Relájate… –dije con toda la calma cogiendo las cartas y mirando uno a uno los sobres lanzándolos por encima de mi hombro–. Facturas, facturas… Mas facturas –la miré con cara de «me estas desesperando muchacha», pero entonces vi un sobre con un nombre escrito con una pulcra y hermosa caligrafía y entendí que era justo ese sobre al que tu querías llegar.

¿Quién es Keilan? ¿Y porque te escribe una carta? Es tan del siglo pasado… ¡Cuéntamelo todo! Seguro que es un viejo amor del pasado que viene a pasar unos días a la ciudad y quiere verte. ¿Besaba bien?

Pues no lo sé la verdad…  –dije un tanto desesperado, pero al mismo tiempo me moría por descubrir que era lo que querías decirme.

¡Ábrelo!

No…

Gideon…

Finalmente, lo abrí y en su interior encontré un billete para poder acceder al parque de atracciones y unas sencillas palabras que dejaban claras tus intenciones. No parecía muy profesional, pero tampoco podía estar seguro de si aquello se trataba de una cita o no. Syd estaba totalmente entusiasmada con la idea de que tuviera una cita con el misterioso y guapo licántropo, pero por mi parte me sentía un poco alerta porque no entendía que es lo que pretendías y tampoco quería hacerme una idea equivocada respecto a nuestra. Quizás eran negocios… ¿No?

La espera se hizo eterna sobre todo porque Sydney durante los días previos a nuestra cita no dejo de hablar de ti todo el tiempo. Sentía que para ella nuestra historia era como uno de esos culebrones baratos que veía durante el almuerzo en ese cacharro infernal suyo. No… ¿No era una cita verdad? Supongo que pronto lo descubriré porque justo ahora me encuentro caminando por el parque de atracciones en busca de ese dichoso carrusel hasta que lo encuentro y por un instante me permito quedarme hipnotizado por sus brillantes caballos. No tardo en buscarte con la mirada hasta encontrarte allí sentado con una enorme bola de algodón en las manos. Curioso detalle. Sonrío como un idiota porque sea una cita o no… La verdad es que eres guapísimo.

Hola… ¿Por qué estas comiendo algodón? –pregunto una vez me acerco hasta ti mirándote muy confundido. Ya era raro que lo tuvieras en la mano pero que te lo comas…
Gideon Crowe

Reliquias : 35

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10425-crowe-gideon-id-100
Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

Como un caballo de carrusel | G. Crowe Empty Re: Como un caballo de carrusel | G. Crowe

Mensaje— por Keilan Kadano el Vie Mayo 15, 2020 11:52 pm

Chronicles

Mapa del parque:
Sigue comiendo mientras observa a los niños divertirse en el carrusel, hasta que una voz familiar interrumpe su ensimismamiento. Lo repasa de pies a cabeza con la mirada, hasta detenerse en sus ojos y detectar ese par de orbes azulados, con un deje dorado que les brinda un aspecto más enigmático. Sonríe satisfecho al descubrir que su invitación ha surtido efecto, y da un par de golpecitos en el banco, ofreciéndole asiento a su lado. Sin embargo, esa pregunta que le es formulada lo pilla totalmente de improviso, costándole unos segundos reaccionar, claramente pasmado.

- ¡Hey! Estás de broma, ¿cierto? -su expresión facial no concuerda con su hipótesis, lo cual le da a entender que, efectivamente, desconoce la naturaleza de lo que está comiendo. ¿Cómo es posible que un habitante del siglo XXI no conozca lo que es el algodón de azúcar? Comprende que pueda ser un negado de las nuevas tecnologías, pero algo tan básico… -. No es algodón… Quiero decir, sí lo es, pero no literalmente. Son hilos de azúcar fundido, mezclado con no sé qué ingredientes que le confieren este aspecto y textura. También suelen añadirle extracto de algún sabor, en este caso de frambuesa. ¿Quieres probarlo?

Estira el brazo con el que sostiene el algodón de azúcar hacia él, ofreciéndole la oportunidad de coger un poco. Sabe que no es precisamente el más sano de los alimentos, pero por una vez se permitiría el capricho. Además, su propio organismo lo habrá quemado en cuestión de poco tiempo, así que no hay cabida alguna para el arrepentimiento.

- ¿Sabes? Me parece curioso, incluso alarmante, que no conozcas cosas tan básicas estando en plena era de las nuevas tecnologías. Puedes ser tan longevo como quieras, además de tener poderes inimaginables que te sirvan de gran ayuda, pero, y discúlpame si me estoy entrometiendo donde no debo, tendrías que por lo menos haber oído hablar de estas cosas. ¿Es que acaso no ves las noticias, no lees los periódicos, o ni siquiera ves películas? -realmente le cuesta adoptar la perspectiva del otro, y por eso mismo está esforzándose en intentar comprenderle. Seguro que deben haberle mencionado en alguna ocasión estos elementos que insiste en desconocer, pero quizá su curiosidad sea escasa y no se haya detenido siquiera a conocer su funcionalidad.

Keilan Kadano

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Mensaje— por Gideon Crowe el Dom Mayo 17, 2020 9:32 am

Chronicles

No logro entender porque te dejo tan descolocado. Es cierto que quizás mi desinterés por ciertas cosas cotidianas del mundo mundano hace que en ocasiones parezca un tanto rarito, pero es que nunca he tenido la necesidad de ponerme a comer algodón o de tan siquiera entender porque otros lo hacían. Así como tampoco de seguir esa tendencia social que dejaba un lado lo analógico en pos de lo digital. Todos esos malditos cacharritos con sonidos y lucecitas. Puede que cosas como Internet o la telefonía móvil tengan sentido en un mundo como el tuyo, pero en mi mundo… Todo eso carece de importancia. En mi mundo es mucho mas importante observar como alguien te mira como tu me miras a mi o como se dibuja esa extraña sonrisa que ya empiezo a adorar sin apenas darme cuenta de hasta que punto lo hago.

No… –sonrío dispuesto a explicártelo un poco, después de acercarme hasta ti sentándome a tu lado y dudando si me he sentado demasiado cerca o demasiado lejos–. He visto a muchos comiéndolo, pero nunca he tenido oportunidad de preguntar porque lo hacían. Aunque ahora que lo veo de cerca no parece algodón –fruncí el ceño observando el algodón más de cerca. Había crecido en una plantación de algodón en Luisiana por lo que conocía perfectamente la textura de aquel material o al menos lo suficiente para determinar que aquello no era algodón. Entonces… ¿Quien tendría interés en comer algo que parece algodón?–. Es curioso que me mires así de confundido cuando eres tú el que está comiendo algo que parece algodón pero no lo es… En serio, Keilan. He dejado de entender a la humanidad… –concluyo observando con cierta desconfianza aquella enorme bola de algodón hasta que encogiéndome de hombros con cierta gracia me aventuro a pellizcar un trozo y acercármelo lentamente hasta la boca–. Esto es… Raro… Como… Se deshace en la boca… Oye… Mmm… Esta rico –sonrió tan dulce como el que espera pacientemente a que le entreguen su algodón de azúcar mientras vuelvo a coger otro pellizco llevándomelo a la boca–. ¿Alarmante? Keilan justamente es mi longevidad y mis poderes los que me mantienen alejado de vuestro mundo. Para mi hay cosas mas importantes que todos vuestros nuevos juguetitos o que este algodón de azúcar. Sencillamente hay cosas que no me interesan. No es que lo desconozca, se que existen esas cosas, pero no existen para mí. No necesito guardar información en uno de esos cacharritos cuando existe la tinta y el papel. Puede que sea complicado de entender, pero siempre me ha gustado la vida tal y como era y no he tenido necesidad de aceptar esos cambios que hasta cierto punto os alejan de lo verdaderamente importante sin que tan siquiera os deis cuenta. Por ejemplo. En la tienda trabaja una chica que no sabe como funcionar sin ese estúpido ordenador que para vosotros es tan importante para todo. No tiene amigos solo esa gente con la que dice hablar todo el tiempo, pero que realmente no conoce de nada. Podrían ser otras personas quizás incluso ni siquiera personas. Además de que sirve tener un amigo si no puedes… Tocarlo. No se… ¿Tu estas aquí no? Esto es real… Yo puedo… Tocarte –No se porque termino haciéndolo, pero lo hago. Suavemente deslizo mis dedos por la palma de tu mano para que entiendas mi argumento–. ¿Para qué quiero uno de esos aparatos si para mi me alejan de la realidad tal cual yo la concibo? ¿Entiendes? El mundo ha avanzado, pero ha perdido muchas cosas en el camino y yo no quiero perderlas.

Gideon Crowe

Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

Mensaje— por Keilan Kadano el Mar Mayo 19, 2020 1:16 pm

Chronicles

Mapa del parque:
LP_map2019.jpg
Las reacciones del brujo divierten al licántropo, quien simplemente sonríe y deja escapar alguna que otra risilla mientras lo ve saboreando el dulce que le ha ofrecido, visto lo cual decide mantenerlo entre ambos para que pueda seguir comiendo cuanto quiera. Vuelve a desviar su mirada hacia el carrusel, escuchándolo argumentar sus propias tradiciones y valores, cuestiones que se le antojan complicadas de entender en ocasiones. Si bien es cierto que hay personas que dependen completamente de esas tecnologías que tanto parecen disgustar al moreno, Keilan no se considera una de ellas, pues simplemente ha sabido extraer lo mejor de ellas para facilitar ciertas prácticas que le resultarían ciertamente complicadas si no dispusiera, por ejemplo, de su teléfono móvil o de su ordenador. Le resulta triste la situación de su compañera, pero si ella misma ha decidido utilizar las nuevas tecnologías de esa forma, no es quién para entrometerse.

- Me esfuerzo en comprender tu perspectiva, aunque para como yo puede resultar un tanto complicado -entonces, siente cómo las yemas del contrario acarician la palma de su mano, consiguiendo que su nerviosismo se dispare por unos instantes en los que incluso llega a ruborizarse ligeramente. Se ve obligado a apartar la mirada hacia cualquier otro lado, encontrando cerca de sí una familia que felizmente espera su turno para montar en el carrusel. La pequeña lleva consigo un globo de Hello Kitty cargado de helio, y sus padres parecen estar manteniendo una divertida conversación con ella-. Entiendo… Al fin y al cabo, cada cual puede encontrar la felicidad a través de cosas muy distintas. La humanidad es dispar, cambiante, y no está para ser comprendida. Cuando creemos haberla entendido, ésta ya ha evolucionado a su siguiente estado, y así sucesivamente. ¿Sabes? Tienes razón -una vez ha conseguido calmar esas sensaciones que le ha ocasionado con el simple roce de sus dedos, vuelve a dirigir su mirada hacia ese par de orbes cristalinos, procurando no perderse en ellos y mantener la compostura habitual-. Sin embargo, esa filosofía de vida es fácil de adoptar para alguien que parece haber vencido al mismísimo tiempo, y que además es capaz de conseguir prácticamente lo que se le antoje con tan sólo chasquear los dedos. Permíteme, pues, que te demuestre con qué nos divertimos los mortales o, al menos, con qué me divierto yo -habiendo dejado el algodón de azúcar en las manos de Gideon, pues él ya no desea comer más, finalmente se pone en pie y le anima a seguirlo, conduciéndolo hasta la cola del carrusel.

Por suerte, no tienen que esperar demasiado para que llegue su turno. Todos muestran su entrada al revisor antes de entrar, y rápidamente escogen un corcel. Keilan busca un par que sean contiguos, montando él sobre uno blanco de rubia crin, y dejando el posicionado más periféricamente para su acompañante. Se siente realmente excitado por estar compartiendo este momento con quien lo está haciendo, pudiendo incluso revivir cierta ilusión que ya creía perdida. Una vez suena la bocina, toma las riendas del caballo, animando a su compañero a que haga lo mismo, y la plataforma comienza a girar mientras ellos realizan movimientos ascendentes y descendentes sobre el eje que los mantiene clavados al suelo.

- ¿Te parece esta una buena forma de divertirse? Espero que no seas propenso a marearte -menciona, procurando elevar su torno de voz por encima de la música ferial que los acompaña para que el contrario lo escuche con claridad. Permanece atento a todas sus reacciones, dispuesto a actuar si lo necesitara, a servirle de apoyo si lo viera tambalearse, o bien para corresponder sus carcajadas con las propias.

Keilan Kadano

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Mensaje— por Gideon Crowe el Dom Mayo 24, 2020 3:11 pm

Chronicles

Realmente creía que te esforzabas por entenderme a pesar de que no estaba del todo convencido de que alguna vez llegaras a hacerlo. Tu y yo éramos de épocas distintas y mientras que tu habías crecido rodeado de avances tecnológicos, yo había crecido en una generación mucho mas sencilla en la que todas esas cosas carecían de importancia puesto que ni siquiera existían. Quizás debería haber mostrado más interés por adaptarme a todos esos avances, pero la vida tal cual yo la concebía era bastante diferente a como la veían los demás. Había aprendido a apreciar las pequeñas cosas que me rodeaban y aunque poseía una gran fortuna incluso hasta el eso carecía de importancia para mí a esas alturas. Es probable que nunca me entiendas Keilan, pero prefiero el suave tacto de una hoja de papel o imaginarte escribiendo una sencilla frase que solo me pertenece a mí a recibir un impersonal mensaje de texto que no puedo atesorar como había hecho con esa pequeña nota que había guardado en mi mesilla de noche y había leído una y otra vez cada noche mientras esperaba impaciente a que este día llegara.

Tranquilo. Creo que te llevara algo de tiempo entenderme… –susurro convencido de que tal vez incluso nunca lo hagas, pero consciente de que tu piel si entiende lo que quiero expresarte con caricias–. O quizás ya estés empezando a hacerlo… Como bien dices la humanidad está en constante evolución, pero cuando eres un ser inmortal de algún modo tus prioridades se ven totalmente alteradas y no siempre coinciden con las del resto de la humanidad. Incluso la muerte comienza a adquirir otra perspectiva. No es lo mismo ser humano y vivir siendo consciente de que la gente a la que quieres en algún momento morirá a directamente tener la certeza de que todas las personas que te importan desaparecerán y cuando lo hagan no quedarán más que recuerdos de ellas. Recuerdos que pierden nitidez con el tiempo, pero que vuelven con fuerza cuando encuentras una nota de un viejo amor entre las paginas de un libro y por un instante recuerdas lo que era poder mirarlo a los ojos. La estúpida melancolía de la eternidad…

No quería echar a perder nuestro encuentro hablando sobre un pasado que nada tenia que ver con nuestro presente. Quería ver la vida, aunque fuera solo por un instante como tu lo hacías y si para ello debía dejarme llevar que así fuera…

Muéstrame tu mundo y quizás yo te deje ver el mio… Por el momento me has convencido de comer algodón de azúcar y la verdad es que no esta tan mal como imaginaba… –afirmo volviendo a pellizcar un poco de aquella peculiar comida siguiendo tus pasos bien de cerca. Debo reconocer que estaba ligeramente intrigado por aquello que proponías que si bien en un principio pensé que no lograría divertirme cuando subí al caballo y te vi reír tan ilusionado como cualquiera de esos niños me sentí totalmente cautivado no por los caballos sino por tu deliciosa sonrisa. Era preciosa y aunque prefería montar sobre un caballo real a montar un caballo en un carrusel debía reconocer que valía la pena hacerlo si era contigo–. No está mal para ser casi un vulgar mundano –dije divertido pues tu no eras un mundano al uso eras un licántropo intentando ser romántico o algo parecido y era extraño sentir que a pesar de que allí no podría ocurrirme nada malo tu estabas totalmente al pendiente de mi porque querías que todo saliera bien–. Relájate… Esta es la mejor cita que he tenido en años… ¿Por qué…? ¿Es una cita no? Quiero decir que… ¿Intentaras besarme al final no? No… Espera… No digas nada. No quiero saberlo. ¡Jajajajajaja!
Gideon Crowe

Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

Mensaje— por Keilan Kadano el Lun Jun 01, 2020 12:32 pm

Chronicles

Mapa del parque:
LP_map2019.jpg
Sus diferencias son evidentes. Pertenecen a mundos y tiempos completamente distintos. Gideon vive congelado en una época pasada, mientras que Keilan se adapta a los inevitables cambios de la sociedad en la que ha nacido. El primero disfruta de la inmortalidad a su manera, mientras que el segundo procura explotar al máximo cada día de su corta vida, en comparación a la del brujo. Sin embargo, cuando lo mira a los ojos y percibe la ilusión a través de ellos, no le parece tan diferente. Por fortuna o por desgracia, aunque opta más por creer en la primera, ambos han sido introducidos en un entorno repleto de sombras e inconmensurables amenazas. Uno en calidad de brujo, el otro debido a lo que muchos consideran una enfermedad o maldición, han tenido que adaptarse a un ritmo de vida distinto al de cualquier mundano. Han conocido diversidad de razas, unas más peligrosas que otras. Y, sin embargo, aquí están, divirtiéndose con algo tan simple como lo es un carrusel. Parece mentira que se esté preocupando por su seguridad, cuando sus poderes supera con creces los propios. No comprende muy bien los motivos que lo conducen a sentirse así, hasta que menciona la naturaleza de la presente cita, incluyendo el beso al final de la misma. Algo comienza a encajar en su mente, como si ese último discurso hubiera activado un mecanismo bloqueado hasta ahora. Se queda ensimismado, con la mirada clavada en la barra que tiene delante, valorando las posibilidades de que sus palabras reflejen una verdad. Pronto, decide ignorar las inseguridades generadas y dejar que sea el destino quien decida el desarrollo de los próximos acontecimientos.

- Sí, Gideon, es una cita -responde entre risas, mientras los caballos galopan sobre el mismo eje a la par que la atracción sigue dando vueltas y más vueltas-. No era mi intención besarte, pero ahora que lo dices… Quién sabe. Sólo espero que la experiencia en su totalidad sea igual de grata para ti, quede o no sellada por un beso -no pretende que se haga falsas ilusiones, aunque tampoco mermar sus esperanzas. Busca la mejor manera de hacerle comprender cómo se siento, de comunicarle la incertidumbre que le abruma, y que procura gestionar de la mejor forma posible. Cree hacerlo bien, y teme que no sea así.

No está acostumbrado a este tipo de interacciones. Últimamente ha dedicado tanto tiempo a su trabajo y a sus investigaciones personales que apenas ha tenido ocasión de flirtear con alguien que llamase su atención, de permitir que nadie conozca una parte de él que considera frágil e ingenua. Tampoco se ha topado con ninguna persona que le haya inspirado el sentirse así, hasta que casualmente se introdujo en aquella tienda modesta del Mercado de las Sombras, buscando un lugar en el que esconderse de aquellos tipos que pretendían darle caza. Curiosamente, recuerda cada detalle, cada palabra que intercambiamos, cuánto se sorprendió al verlo jugar con las llamas que él mismo hubo generado… Todo. “Gideon, vas a trastocar mi mundo, y no sé si estoy preparado para ello”. No lo piensa por sí mismo, sino por él. La profesión a la que se dedica conlleva ciertos riesgos a los que no está dispuesto a exponerle. Se sentiría demasiado culpable si lo utilizaran como una vía para acceder a él, si le hicieran daño como forma de castigo. Si bien es cierto que dispone de una gran fuente de poder, Keilan desconoce las dimensiones de las amenazas que pudieran llegar a perseguirle. ¿Es un cobarde por sentirme así? ¿Son meras excusas para no tener que gestionar unos sentimientos que tanto parecen perturbarle? La atracción de feria reduce su velocidad hasta detenerse, y no es hasta entonces cuando regresa a la realidad.

- Ahh… Hacía mucho tiempo que no montaba en uno de estos -comenta nada más bajar del caballo, tendiendo una mano con la intención de ofrecer su ayuda para que Gideon desmontes también-. Me alegra que te hayas divertido, ¿adónde quieres que vayamos ahora? ¿La montaña rusa, quizá? ¿O prefieres algo más calmado? Podemos medir nuestras habilidades de tiro con escopeta, tengo entendido que hay varios premios interesantes para quienes superen los récords -pregunta y sugiere, mientras abandonan la atracción y regresan a la avenida principal, repleta de personas que deambulan tranquilamente, dirigiéndose a unas y otras atracciones. ¿Cuál será su siguiente destino?

Última edición por Keilan Kadano el Vie Jun 12, 2020 3:41 pm, editado 1 vez

Keilan Kadano

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Mensaje— por Gideon Crowe el Miér Jun 03, 2020 8:18 pm

Chronicles

Es extraño y quizás confuso descubrir que tal vez la normalidad también pueda existir en mi propia vida. Siempre había pensado que la única forma de mantener la cordura en este mundo cruel en el que habitamos era justamente vivir en mi propia burbuja donde únicamente importaba aquello que existía en mi cabeza, pero ahora por culpa de Keilan comenzaba a descubrir que la vida también podía tener sobresaltos incluso en esa aparente normalidad. Incluso al tener una cita totalmente inesperada con un chico que no debería desear salir conmigo porque básicamente no puedo ser una buena influencia para nadie. No obstante, hay algo especial en toda esta situación y es el hecho de que por primera vez siento ganas de adaptarme a esa vida llena de novedades solo porque tu también formas parte de ella.

Cuando te quedas callado comienzo a pensar que como tantas otras veces durante una interacción social he metido la pata. No dices nada y es extraño porque yo necesito saber muchas cosas de la persona que es capaz de arrastrarme a un carrusel y hacerme reír como un crío estúpido. Como si la vida por un instante no tuviera cosas horribles de las que ocuparme. Por fin hablas y la confirmación de que aquello en efecto es una cita hace que el rubor se refleje en mis mejillas básicamente porque no estaba preparado para una cita y mucho menos para uno de tus besos, aunque deseo que lo hagas.

Una cita… ¡Bien! ¡Es genial! –dije totalmente convencido de que realmente no era algo genial sino mas bien una terrible catarsis existencial. Gideon Crowe no tenía citas y ahí estaba de repente imaginando como seria ponerle fin a nuestro encuentro con un beso. Quizás no quisiera cita, pero si deseaba probar sus labios porque me gustaba demasiado como se curvaban cuando sonreía o como se reflejaba en sus ojos la luz del carrusel–. Descuida… No tenemos que besarnos. Los amigos también salen de vez en cuando en tu peculiar sociedad moderna.

Fruncí el ceño siguiendo poco convencido con mi forma de justificar mis absurdos comentarios. Ojalá todo fuera mucho mas sencillo y los dos fuéramos dos simples mundanos jugando a conocerse, pero tanto tu como yo somos mucho mas que eso. Existen reglas en nuestro mundo y aunque ninguna especifique nada en contra de que los brujos se relacionen con licántropos, no se hasta que punto eso agradara al Praetor Lupus. Hay tantas cosas que desconoces de mi… Toda esa oscuridad que ni siquiera se si quiero compartir contigo. No… Esto es un error por mucho que desee encontrarme en tus labios no hay forma posible de que tu y yo nos besemos sin que eso implique problemas.

Aunque cuando los caballos dejan de girar y te miro siento que solo existe una razón que justifique todos los problemas que puedes traerme y es precisamente esa hermosa sonrisa que no dejas de mostrarme una y otra vez hasta marearme y es por ello que estrecho tu mano para bajarme del caballo. No porque necesite tu ayuda sino porque haces que todo mi mundo de vueltas y se ponga patas arriba. ¿Qué me esta pasando? ¿Acaso me gustas? Es cierto que he pensado mucho en ti durante los últimos días y que cuando recibí tu invitación sentí como todo mi pecho daba un vuelco, pero… ¿El amor es algo más que eso no?

Quizás sea porque normalmente este tipo de atracciones son para niños, pero… ¡No te preocupes! Ha sido divertido incluso original. Fíjate que no ha terminado nuestra primera cita y ya me muero de ganas de saber que haremos durante la segunda –sonrío con cierta picardía soltando tu mano cuando me doy cuenta de que quizás lleve demasiado tiempo con mis dedos entrelazados con los tuyos. Tanto tiempo que ni siquiera me di cuenta y es raro… Sobre todo, la sensación que dejan tus dedos cuando ya no los siento entre los míos–. Pues… Podríamos probar con eso de las pistolitas. Aunque… No descarto hacer trampas. Siempre he querido un peluche enorme al que abrazar por las noches.

No… Ese comentario no iba con segundas intenciones para nada. Palabrita del mismísimo Lucifer.

Gideon Crowe

Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

Mensaje— por Keilan Kadano el Vie Jun 12, 2020 4:39 pm

Chronicles

Mapa del parque:
LP_map2019.jpg
¿Está dando por supuesta una segunda cita cuando apenas han iniciado la primera? ¿Acaso está resultando demasiado evidente? Lo último que pretendía habiéndolo invitado al parque de atracciones era generar falsas ilusiones. Anticiparse a lo que pueda ocurrir en asuntos como el que les concierne es algo que siempre ha perturbado a Keilan, quien se limita a reír tímidamente con tal de ocultar sus preocupaciones. ¿Y si en realidad se trata de una forma más de coquetearle? Sí, probablemente sea eso, una manera de mostrar su interés por conocerle más. Así pues, abandona esta línea de pensamiento en cuanto suelta sus manos y se dispone a seguirlo hacia las carpas de minijuegos. El inglés se adelanta unos pasos para ir en cabeza, asegurándose constantemente de que el contrario continúe detrás suyo, hasta que finalmente alcanzan la zona de casetas.

- Veamos… Podemos lanzar dardos para reventar globos, tiro con escopeta a columnas de bolas o a dianas móviles, el juego de acertar los aros en el pivote… No sé, ¿qué te apetece probar primero? Ya que parece ser tú primera vez en esto, te cedo el honor de escoger -echa un vistazo alrededor, descubriendo cómo en la mayoría de los tenderetes hay aproximadamente la misma cantidad de personas. Contempla los premios expuestos y no encuentra gran diferencia entre unos y otros, pues lo único que parece cambiar es la forma y el color de los peluches, cuyo tamaño es mayor conforme incrementa su valor-. Cuantos más créditos consigamos, mejores premios podremos reunir. ¡Mira esos osos! Tienen pinta de ser muy achuchables -comenta con gracia, respondiendo a su anterior comentario sobre cuánto anhela disponer de uno que poder abrazar por las noches.

Esto último lo conduce a pensar en la cantidad de citas que habrá tenido a lo largo de su vida, en cuántas terminaron incluso compartiendo cama con él. Keilan, en comparación, no se considera a sí mismo diestro en estos asuntos, y es que tanto su profesión como su forma de ser nunca lo han impulsado a preocuparse demasiado por cuestiones sexo-afectivas. Ha tenido sus historias, sí, pero todas ellas de corta duración y sin demasiada relevancia. Desconoce si para sus parejas fue igual, pero tampoco se detuvo en averiguarlo una vez terminada la relación y, actualmente, no mantiene un contacto demasiado frecuente con ninguna de ellas. Se pregunta cómo habrá tratado la vida a Gideon en este ámbito, aunque quizá todavía sea demasiado pronto para abordar el tema, quizá les falte algo más de confianza e incluso algunas cervezas de por medio para animarse a ello.

Keilan Kadano

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Mensaje— por Gideon Crowe el Sáb Jul 18, 2020 10:55 pm

Chronicles

No tardo mucho en darme cuenta de que una vez mas mi particular verborrea esta jugándome una mala pasada. Si me preguntaran porque en el pasado ninguna de mis relaciones sentimentales ha llegado a buen puerto probablemente tendría que hacer un estudio en retrospectiva que dejaría en evidencia que mi boca a veces estropeaba las cosas. Segundas citas, besos… Palabras comprometidas que no todos los hombres quieren escuchar. Háblales de sexo y tienes su atención, pero no menciones otro tipo de situaciones o empiezan a perder interés. Keilan no perdió interés, pero su gesto cambio radicalmente, aunque intento ocultarlo con una tímida sonrisa monísima pero que me dejo de lo mas desconcertado. ¿No debería ser yo quien se escandalizará con ese tipo de cosas? Keilan es joven y pertenece a una generación mucho mas liberal que la mía. No deberían causar tanto impacto en él mis palabras, pero bueno… Supongo que un bicho raro como yo no podía hacer más que atraer a otro bicho raro. Entre nosotros nos entendemos o creo que lo haremos sino termino asustándolo antes. Trago saliva decidiendo en el acto quedarme un poco callado o por lo menos pensar un poco mas lo que digo. Espera… ¿Por qué demonios me preocupa que esta cita salga bien? Acaso… ¡No! O si… Voy caminando detrás de él y cuando se gira para mirarme aun con esa sonrisa que ya empieza a gustarme en exceso todo parece esclarecerse. Si… Keilan es un si…

No se… Parece haber demasiadas opciones… –comento indeciso. Decidido a comportarme como un vulgar mundano más descarto la opción de los globos para evitar la tentación de manipular la orientación de los dardos y ocurre algo similar con los aros por lo que la opción mas interesante es la de la escopeta. Jamás he sostenido un arma y no tengo absolutamente ni idea de cómo funcionan esos chismes razón suficiente para intentar jugar sin trampas–. Mmm… Supongo que podríamos empezar por las escopetas. No tengo ni idea de como funcionan esos chismes, pero… ¿Me enseñaras? –observo los osos con curiosidad. Para mi gusto cuestan mas puntos de lo que valen, pero parece divertido intentarlo, aunque no sean los brazos del oso los que quiera que me rodeen si no los del lobo–. Quiero decir que… –carraspeo mas bien incomodo por lo que estoy pensando que no tanto por lo que digo–. Supongo que tu tendrás experiencia con ese tipo de chismes. Teniendo en cuenta a lo que te dedicas. ¿O solo llevas tus fuertes dientes para defenderte?

Gideon Crowe

Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

Mensaje— por Keilan Kadano el Lun Ago 17, 2020 12:59 pm

Chronicles

Mapa del parque:
LP_map2019.jpg
Continúa echando un vistazo a su alrededor mientras su acompañante decide qué actividad llevar a cabo primero, hasta que finalmente apuesta por el tiro con escopeta. El tenderete más cercano es el de las dianas móviles, por lo que se dirigen hacia allí con relativa calma. Justo cuando una pareja termina la actividad, Keilan se adelanta para ocupar el espacio que dejan libre y así llamar la atención del tendero. Éste le entrega el arma y un cartucho de veinte balines con los que perforar los distintos objetivos que irán desplazándose a distintas distancias.

- Puedo hacer una primera ronda de demostración y la siguiente dejarla para ti -sugiere a Gideon, mientras prepara la escopeta y revisa la alineación entre el cañón y la mirilla-. No sé qué tal se me dé esto, ya que estoy entrenado en el tiro, pero no demasiado con escopetas sino con otras armas de cañón corto -por último, comprueba el peso de la misma y se posiciona de la manera más cómoda posible. Da una señal al responsable, quien activa el mecanismo al tirar de una palanca.

Un primer grupo de dianas próximas a la posición del inglés se elevan durante unos segundos, de las cuales acierta unas pocas, aunque no las primeras debido al desconocimiento sobre donde aparecerían. Las siguientes se manifiestan desde los laterales y transitan hacia el lado contrario a una velocidad que Keilan no es capaz de seguir con suficiente precisión como para tumbarlas todas. Finalmente, una combinación de todas las acciones transcurridas hasta el momento le hace perder la concentración, por lo que termina fallando numerosos tiros.

- Y los resultados son un total de… ¡Seis dianas! -anuncia el tendero, aproximándose de nuevo a la pareja de chicos-. No está mal, aunque podría estar mucho mejor. La segunda ronda tiene una rebaja del veinticinco por ciento y, como sabrán, los puntos son acumulables. Así que, ¿se animan a probar suerte de nuevo?

- ¿Qué me dices, Gideon, quieres probar? -propone Keilan, cediéndole la escopeta e invitándolo que pruebe suerte. Si fuera necesario, incluso le prestaría su ayuda, rodeándolo con sus propios brazos, para sostener de forma estable la escopeta y que así no sufra los efectos del retroceso.

Keilan Kadano

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Mensaje— por Gideon Crowe el Dom Ago 30, 2020 2:32 pm

Chronicles

Camino a tu lado y siento en todo momento que quiero decir mas cosas de las que en realidad estoy diciendo, pero es complicado mirarte y no sentirse ligeramente aturdido cuando esos preciosos ojos azules me miran. Una parte de mi piensa que tu también te sientes así de extraño, pero… No se… Es como si estuviéramos teniendo la cita perfecta para dos adolescentes con la diferencia de que los dos somos adultos y que inevitablemente cada vez que nos miramos pienso que quiero más. Mucho más. Y no sé cómo pedírtelo o si tan siquiera debería hacerlo, porque… ¡Es una primera cita! Y yo no he tenido muchas de esas por lo que no puedo decir que sea un experto en el tema de las primeras citas. Quizás si por un momento hubiera dejado de pensar en ti durante estos días todo sería distinto, mas… Normal.

¡Claro! El experto primero. Así podre aprender y sacarte ventaja –dije sacándote la lengua y dudando yo mismo de mis propias palabras en cuanto te vi con el arma en los brazos. Asegurabas que las escopetas no eran tu especialidad, pero querido… Bastaba solo con mirarte con ella en los brazos para saber que solo intentabas parecer modesto. Quizás no fuera tu especialidad, pero desde luego tenias mucha mas idea que yo. O eso o estabas tan atractivo y masculino con ese cacharro que se me nublaba por completo el juicio–. Armas de cañón corto… Ya… Fingiré que entiendo algo de lo que dices. ¡Jajaja! Vamos… ¡Lo harás bien! Confío en ti –susurre colocando mi mano en tu espalda acariciándote con suavidad buscando animarte, aunque el que acabo animándose fui yo cuando descubrí la perfecta musculatura de tu espalda–. ¡Consígueme ese osito!

Vale… Cuando te veo disparara empiezo a creer que realmente no mentías. Es cierto que aciertas algunas veces y que entiendes el funcionamiento del arma a la perfección, pero no es tu arma, aunque es tierno ver como te esfuerzas por mi y por ello aunque solo aciertes a disparar seis dianas me quedo completamente satisfecho con tus resultados.

¿Cómo que no esta mal? Mi amigo es mas de armas de cañón corto listillo –digo al feriante defendiendo a Keilan y dibujando una traviesa sonrisa en los labios cuando me miras–. No se… ¿Tu crees que lograre disparar a una sola diana? Sin hacer trampas quiero decir… ¡Jajajaja! –torcí los labios en una graciosa mueca. Sabia que iba a ser bochornoso, pero… Quizás si Keilan me ayudaba–. ¿Qué? ¿Me enseñas cómo funciona?
Gideon Crowe

Hijo/a de
Lilith

Gideon Crowe
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba