ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1

¿Yankees o Giants? Béisbol time (Adam Harns)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Yankees o Giants? Béisbol time (Adam Harns) Empty ¿Yankees o Giants? Béisbol time (Adam Harns)

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mayo 11, 2020 11:40 pm

¿Yankees o Giants? Béisbol time (Adam Harns) Empty Re: ¿Yankees o Giants? Béisbol time (Adam Harns)

Mensaje— por Adam Harns el Jue Mayo 14, 2020 1:09 am

¿Yankees o Giants? Béisbol time
→ Domingo→ 10.30→ BROOKLYN→ Nublado

No era de moverme mucho fuera de los barrios que conocía, pero cuando ordenaban que fuera a otro sitio no quedaba otro remedio. También era una ocasión para conocer otros lugares de la ciudad. En ese caso tocaba ir hasta chinatown, no era un lugar que hubiera visitado antes, aunque había oído hablar de él.

Al llegar vi que estaban jugando un partido de beisbol. Por lo que, dado que eso era el lugar que había buscado, tome un asiento para ver el partido. Viendo todo lo que iba pasando, hasta ver que estaba a muy poco de ganar el partido. O eso era lo que había entendido, aunque llevaba varios años en Estados Unidos, no había acabado de verle la gracia a ese deporte. Era aún demasiado europeo en esas cosas.

Lo que paso, me sorprendió y mucho más cuando vi a una de las jugadoras que era una chiquilla asiática muy majita por su cara. Lo que me hizo quedarme algo sorprendido. -¿Yo?.- Pregunto, aún sin creérmelo. -No soy tan fan del juego, no creo que sirva para tanto, ni mucho menos para que ganéis, deberíais de buscar a otro.- Digo, mirando alrededor, pero vi que no había más candidatos. -Bueno vale... pero practica conmigo antes.- Le pido, levantándome.

¿Yankees o Giants? Béisbol time (Adam Harns) Z6dMrT0

LOVE:
¿Yankees o Giants? Béisbol time (Adam Harns) Mee97bo
Adam Harns

Reliquias : 90

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

¿Yankees o Giants? Béisbol time (Adam Harns) Empty Re: ¿Yankees o Giants? Béisbol time (Adam Harns)

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Mayo 14, 2020 11:39 pm

Mensaje— por Adam Harns el Dom Mayo 17, 2020 8:50 pm

Cuando la chica que había venido me hablo tan abiertamente la mire. "Estas loca, si alguien nos oye nos podemos meter en problemas" estaba a punto de contestar, pero dado que ella hablaba y no me dio tiempo a replicar, viendo como le pedía a un mundano lo que tenía que hacer.

Escuchándola, sabía que estaba tentándome con mi orgullo y en parte lo estaba consiguiendo, pero no estaba allí para eso, en verdad solo para vigilarlos, no para participar. Fuera como fuera, iba a tener que tener una conversación con ella. En silencio escuchaba lo que me decía con gesto serio y cogí el bate cuando me tiro al vuelo. Quedándome con una su nombre cuando me lo dijo "Yukine", suspirando mientras pensaba en que hacer finalmente.

Pero cuando ya tome una decisión, me puse donde había entendido, que tenía que ponerme, poniéndome en posición y esperando a que lanzaran la pelota. Aunque miraba a Yukine, con seriedad, hasta que pareció que aquello iba a empezar y estaba listo para darle a la pelota.

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mayo 18, 2020 10:49 pm

Mensaje— por Adam Harns el Dom Mayo 31, 2020 7:26 pm

Mientras la bruja se alejaba seguía pensando si había hecho lo correcto, dejándome convencer por todo aquello. Sabía cual era mi papel y lo sentía por su partido, pero no me iba a salir de él. Me decidí por jugar, si. Pero no lo haría usando mis habilidades de cazador, eso sería hacer trampas y ante todo no era un tramposo. Y si perdía no iba a sentir especialmente mal. Además había curiosidad por saber si esto lo podía hacer "cosas adicionales", tan difícil no podía ser.

Con más curiosidad que concentración la bola aunque la vi venir, me sorprendió que hubiera ido tan rápida y solo pude girar la cabeza mientras pasaba y me quedaba pasmado. Ese brujo tenía un buen brazo y le había dado con fuerza, tenía que practicar mucho, sino no me lo explicaba.

Con la segunda bola intente darle, pero no conseguí darle por muy poco. Fue algo, un poco desquiciante, pero ya que lo estaba haciendo de la forma natural, era lo que podía pasar. Y con la tercera también, estuve muy a punto de darle. Pero finalmente no había conseguido darle a ninguna de las pelotas.

Así que baje el bate y mientras veía a unos celebrarlo y otros lamentarse, espere a ver a la bruja con la que había hablado volviera. Seguramente no estaría muy contenta, pero a mí eso no me importaba demasiado, así que esperaba a ver, con que cara venía.

Última edición por Adam Harns el Dom Mayo 31, 2020 8:12 pm, editado 1 vez

LOVE:
Adam Harns

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Mensaje— por Monstruos el Dom Mayo 31, 2020 7:26 pm

El miembro 'Adam Harns' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fallo' :
¿Yankees o Giants? Béisbol time (Adam Harns) FkNxUJi
Monstruos

Reliquias : 445

Demonios menores

Monstruos
está

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Mayo 31, 2020 10:07 pm

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba