ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I'm still believe (Jerry) /Privado/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still believe (Jerry) /Privado/ Empty I'm still believe (Jerry) /Privado/

Mensaje— por Zachary J. Hills el 15/5/2020, 19:53

I’m still believe
→ Sábado 16/05→ 2:20 → Brooklyn → 13º

El apartamento de Zachary estaba completamente en silencio, ni un solo ruido perturbaba aquella calma que el joven necesitaba para dormir, pero entonces un ruido le despertó, por un momento y en duermevela el joven escuchó una risa, una risa que más allá de helarle la sangre, le reconfortó, era la risa de Jerry. Se sentó sobre la cama con las piernas cruzadas, se frotó los ojos intentando controlar las pulsaciones de su corazón y por un momento quiso llorar, no era la primera vez que lo hacía desde que su novio había muerto, pero con el ritmo de vida que tenía en Nueva York, llevaba mucho tiempo sin hacerlo.

Mientras intentaba entender lo que acaba de pasar, sintió sobre el pecho aquel colgante que había pertenecido a Jerry, estaba frío aún durmiendo con él, y es que no se lo quitó desde el día que este murió. Agarró la joya de color verde esmeralda sobre su mano derecha y recordó algo que había visto en una tienda esotérica cercana a su trabajo, “Péndulos del más allá” promocionaba un cartel, y bajo este una serie de colgantes diferentes elaborados con distintas piedras, se parecían bastante al objeto que colgaba de su cuello. Durante unos segundos se planteó si aquel objeto pudiese tener propiedades extraordinarias como los de aquella tienda, seguramente era un simple colgante, si no Jerry le habría comentado algo en vida. Un pensamiento se cruzó por su cabeza “¿Y si lo pruebo?”, no, eso sería de estar muy loco.

Media hora después y tras un tutorial de Youtube en el que se explicaba como usar aquel objeto, Zac se encontraba sentado sobre la moqueta. Cuatro velas formaban un recinto perfecto para crear un pequeño altar, donde el joven había colocado minuciosamente una serie de objetos que tenían que ver con Jerry: una sudadera de Disney World morada que habían comprado iguales en su viaje al parque, una alianza que Zac nunca llegó a darle y una foto de los dos hecha con una antigua cámara que Jerry tenía en su casa. El joven soltó el péndulo que sujetaba en su puño por la cadena de este, y su voz tronó desde las entrañas, estaba decidido:
- Jerry ¿Puedes oírme? - dijo sin mirar al péndulo- Soy yo… Zac…

El joven quiso soltar por un momento aquel objeto, era una estupidez, lo sobrenatural no existía, él lo sabía a ciencia cierta, había vivido en Las Vegas, todo lo mágico tenía un truco. Pero allí estaba desesperado por poder hablar con su novio. El reloj digital que usaba como despertador se iluminó para dar la bienvenida a las 3 AM. Entonces el péndulo comenzó a moverse haciendo círculos.
- Jey ¿Eres tú? ¡Soy Zac! - dijo alzando la voz mientras su voz se rompía en parte por el terror de aquella situación, en parte por lo que podía venir en los siguientes segundos.

Última edición por Zachary J. Hills el 16/5/2020, 16:33, editado 1 vez

I'm still believe (Jerry) /Privado/ L0ZmvtE
Zachary J. Hills

Reliquias : 48

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

I'm still believe (Jerry) /Privado/ Empty Re: I'm still believe (Jerry) /Privado/

Mensaje— por Jerry D. Morgan el 15/5/2020, 23:59

I'm Still Believe
→ Sábado 16/05 → 02:20  → Brooklyn   

-¿Sabes qué? no creo que me agrade mucho tu trabajo de camarero - dijo, sabiendo bien que solo él podía escucharse a sí mismo. Mientras estaba sentado en el suelo del apartamento y veía el techo. -Es que demasiadas personas te ven por la espalda cuando no te estás dando cuenta- agregó, a ese paso ya bien podía identificar dónde se desgastaría más rápido la madera. Se quedó unos segundos en silencio, soltando lo que parecía ser un suspiro, aunque bueno ¿Los fantasmas respiraban?. Estaba seguro de que no, pero aquellas funciones del cuerpo físico seguían estando en él, como si fueran algún hábito difícil de dejar y entonces notó que incluso él, siendo un fantasma notaba que aquel silencio ni siquiera parecía normal, era como si no hubiera nada, ni el frigorífico ni las tuberías hacían eco entre las paredes, ni siquiera el tan apabullado sonido diario de Brooklyn traspasaba por las ventanas.

Se levantó caminando hacia el enorme ventanal que había. Apenas y una cortina de gasa delgada separaba la visión interior de la exterior. Si él estuviera ahí... físicamente, reemplazaría aquello por algo que protegiera más la intimidad de quien vivía adentro. Siempre se ponía a mirar por la ventana  cuando Zac se estaba cambiando de ropa, sólo para comprobar que nadie del edificio de enfrente estuviera viendo hacia ahí. El día era tranquilo, se podían ver algunos automóviles transitando y luego sus luces se perdían a los lejos.

Entonces, de forma lenta volteó a verlo. Era un desastre, ni siquiera se había quitado el calzado para dormir, no se acercó, pues no quería hacerle pasar frío pues la manta se había recorrido y ni siquiera podía arroparlo, pero se rió cuando se dio cuenta de que Zac dormía con la boca abierta. Símbolo de que quizá había estado bastante cansado. No se dio cuenta de que, por un momento dejó que su voz fuera directo hacia él, despertándolo.  -Lo siento, vuelve a dormir- . Pero Zac hizo lo contrario, se levantó y decidió salir.

-No es en serio ¿o si?- preguntó cuando vio a dónde fueron, además, ¿qué tienda abría a esas horas de la madrugada?. Al menos, admitió que Zac había elegido el más bonito. Se quedó a un lado viendo el video, haciendo muecas de escepticismo ante cada detalle de cómo se suponía que funcionaba, ¿quién había dicho todo eso?, le daba a que aquellas personas no sabían lo que hacían o que algún fantasma se había divertido con ellos. Esperó con paciencia a que él terminara todo. Se sentó frente a él, observando casi con seriedad los objetos que él había acomodado. -Hay Zac- comentó bajamente, viendo la alianza y se preguntó si en verdad aquello contribuía a mejor para él... pero si era él quien estaba decidido a hablarle entonces haría lo posible por no hacer tan traumática la experiencia.

La mirada del fantasma había estado fija entonces en el rostro de Zac, cuando este le habló esperó un poco antes de tocar el péndulo para hacer que se moviera.

-¡Pues claro que soy yo!- exclamó, aunque ¿cómo le decía que era él?.  Entonces tomó el péndulo, haciendo que éste apuntara hacia donde él estaba y luego hacia la alianza, quizá así podía hacerle saber que era él y no algún otro fantasma o ente endemoniado que quisiera jugar con él.  

I'm still believe (Jerry) /Privado/ 9Fa1xav
Jerry D. Morgan

Reliquias : 267

Temas : 0/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10497-jerry-dean-morgan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10501-the-personal-life-of-a-ghost-relaciones#92249https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10500-the-steps-of-a-ghost-cronologia#92248
Personaje inactivo

Jerry D. Morgan
está

I'm still believe (Jerry) /Privado/ Empty Re: I'm still believe (Jerry) /Privado/

Mensaje— por Zachary J. Hills el 16/5/2020, 16:36

I’m still believe

El colgante se movía con voluntad propia, Zac no podía entender lo que estaba sucediendo. Antes de llegar a Nueva York era bastante escéptico, creía que los vasos en las sesiones de ouija se movían porque los participantes lo movían, y que en las sesiones de espiritismo las mesas se movían con algún mecanismo. Pero esta vez estaba sólo, bueno sólo no, con alguien que estaba haciendo girar el péndulo hacia el lado contrario de el movimiento que él intentaba hacer. El colgante hizo un movimiento brusco y torció su trayectoria hacia la alianza. Un escalofrío recorrió la cicatriz del accidente y las alas que cubrían su espalda.
Tenía que respirar y tomar aquello con la mente muy fría, podía ser Jerry o podía ser cualquier otra persona, quizás alguien que murió en el apartamento o algo que habían invocado en aquel lugar. Poco sabía del pasado de su nuevo hogar, la familia de su pareja se lo había cedido después de lo ocurrido para que Zac comenzase una nueva vida en Nueva York, y antes de ser él inquilino, hubo varias familias viviendo de alquiler. Alguno de ellos podría haber cometido alguna estupidez y haber dejado por allí un ente que estaba intentando hablar con el joven.

Agitó la cabeza durante unos segundos, intentando poner en orden sus pensamientos, y se decantó por hacer una serie de preguntas para saber si era Jerry o no.
Vamos a hacer lo siguiente, yo te voy a hacer una serie de preguntas, si es afirmativa giro horario, si es negativa giro antihorario- explicó mientras comenzaba a indagar en sus recuerdos compartidos-¿Mi comida favorita es la pizza de pepperoni con jalapeños?

Era una pregunta absurda, pero sólo Jerry sabía que si lo era, porque iban a una pizzería en Pasadena todas las semanas, ningún demonio o ente ajeno a su historia lo sabría. Comenzó a rebuscar un nuevo recuerdo, una nueva pregunta, mientras agarraba firme el colgante, necesitaba hacer más preguntas seguidas para que aquello que se comunicaba con él contestase.

Pero conforme buscaba algún detalle más le dolía recordar, un gran número de momentos felices y otros más agridulces se pasaron por su mente, y el joven explotó en llanto. ¿Qué estaba haciendo? ¿Con quién estaba hablando? Ojalá fuese tan sencillo como antes, cuando se mensajeaban. No podía parar de llorar, no podía dejar de mirar la fotografía de cuando estaban juntos, de cuando eran felices.

Última edición por Zachary J. Hills el 21/5/2020, 02:09, editado 1 vez

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Jerry D. Morgan el 19/5/2020, 19:43

I'm Still Believe
→ Sábado 16/05 → 03:00 am  → Brooklyn   

Soltó con lentitud el péndulo. Si pudiera sentir escalofríos estaba seguro de que por su espalda hubiera cruzado uno. Sus ojos de forma lenta pasaron del péndulo hacia Zac.

-No te asustes de más por favor-
dijo, aunque claramente sin permitir que él lo escuchara. Por que ¿qué pensaría si de pronto el péndulo se mueve y a parte escucha su voz?, ¿podría ayudar?, Jerry pensó que no.

Entonces a Zac se le ocurrió una brillante idea, Jerry asintió, -tú pregúntame- dijo. Entonces escuchó la pregunta, lo cual le hizo sonreír. Acarició un poco el péndulo, sin provocar movimiento. -Nunca entendí por qué adorabas los jalapeños junto al peperonni- y entonces miró el péndulo, -espera, ¿es un giro horario en tu punto de vista o en la mia? por que si lo hago a la mía tú lo verías como antihorario, ¿no?- comentó, al fin se decidió hacerlo a la inversa, él hacerlo antihorario para que Zac lo viera en sentido horario. Así pues, hizo girar el péndulo.

Pero al ver a Zac supo que éste se estaba rompiendo por dentro, las lágrimas comenzaron a asomar para preocupación de Jerry. -No, por favor no- dijo, alzó su mano hacia la de Zac, sin importarle que pudiera provocarle que sintiera frío. Deseó, como antes, poder abrazarlo, poder decirle que todo estaría bien. En lugar de eso, acarició un poco su mano, volviéndose a preguntar si seguiría con aquello o si daría marcha atrás y no preocuparlo ni hacerle ver que él seguía ahí con él o por el contrario, hacerle notar que no estaba solo y que nunca lo dejaría solo. No quería verlo llorar por su culpa otra vez.

-Escucha, no puedo mostrarme así como así sin contemplar cómo te sentirías o lo que pensarías, pero demonios Zac, tampoco quiero verte como si hubieras perdido el sentido de tu vida... yo-
Jerry volvió a emitir una especie de suspiro, entonces dejó que un poco traspasara hasta él.

-te amo Zac y siempre voy a estar aquí contigo-

Jerry D. Morgan

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10497-jerry-dean-morgan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10501-the-personal-life-of-a-ghost-relaciones#92249https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10500-the-steps-of-a-ghost-cronologia#92248
Personaje inactivo

Jerry D. Morgan
está

Mensaje— por Zachary J. Hills el 21/5/2020, 02:11

I’m still believe

El joven comenzó a ahogarse con su propio llanto, su mano seguía estirada sujetando el péndulo, aunque su cerebro le decía que aquello era absurdo, su corazón necesitaba seguir intentándolo. Pero su llanto se cortó cuando sintió un escalofrío en su mano, era como una caricia que hizo que su cuerpo entero se agitase en décimas de segundo, como le pasaba con Jerry. Tomó valor y se levantó manteniendo el brazo que sujetaba el péndulo estirado.

- Jerry… No sé si me estás escuchando- su voz sonaba menos rota y más firme- Quizás no estés aquí y quede como un loco hablando a la nada, pero necesito arriesgarme

Paró unos segundos intentando recapitular los acontecimientos de los últimos meses, desde la muerte de Jerry, pero no sabía por dónde empezar. El joven decidió entonces quitarse la camiseta que llevaba puesta con cuidado de mantener el péndulo en su mano. La luz de la luna que entraba por la ventana iluminó los tatuajes que adornaban su torso y sus brazos. El joven se sentó de nuevo en el suelo arqueando la espalda para dejar ver el tatuaje de dos alas que adornaban la parte alta de esta.

- Creo que lo mejor será empezar por este tatuaje, me lo hice cuando salí del hospital tras el accidente y la cicatriz ya estaba sanada, estas alas te representan y a la vez, esconden el momento más doloroso de mi vida, más allá del dolor físico que pude sentir- suspiró mientras ordenaba sus recuerdos para proseguir- Vine a Nueva York porque era nuestro sueño, y quería empezar una nueva vida, aunque desde que estoy aquí veo las cosas distintas, mi vida ha cambiado demasiado, y a veces pienso que estoy loco… Entonces me paro unos segundos y pienso ¿Y si no lo estoy?

Zac apoyó la barbilla sobre sus piernas como cuando estaba sentado en la cama junto a Jerry y se contaban cualquier cosa curiosa que les había sucedido en su día a día.

- Hace algunas semanas ocurrió algo muy extraño con un anillo que compré y me enteré de que más allá de lo relativamente normal hay un mundo que desconocía, entonces recuperé la esperanza de volver a hablar contigo… De estar de nuevo juntos, si pudiéramos encontrar alguna forma de que eso ocurriera
Sonrió algo apenado y sin dejar de mirar el péndulo abrazó aún más sus rodillas esperando que ocurriese cualquier cosa.

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Jerry D. Morgan el 27/5/2020, 20:15

I'm Still Believe

¿Los fantasmas podían sentir miedo?. Jerry no lo sabía, ni siquiera sentía como si pudiera sentir el miedo. Más bien, todas las emociones que a veces parecían llegar hasta él eran como un eco, ya no estaba vivo y por supuesto su cuerpo no-vivo no sentía de la misma forma. Pero, si él pudiera decir que los fantasmas sentían miedo quizá era como lo que él estaba experimentando. Podía decir que tenía miedo de estar volviendo loco a Zac.

-No me gustaría que siempre estés así- dijo, tras las primeras palabras de Zac, aunque lo que quería era acercarse y limpiar sus lágrimas. Negó un momento con la cabeza, viendo fijamente al suelo mientras Zachary se ponía de pie. Sus siguientes acciones lo dejaron un poco confundido, hasta que en su piel morena pudo ver las líneas del tatuaje que se tenía algunas líneas abultadas, donde tenía la cicatriz.

-No fue mi intención lastimarte de esa forma- dijo, hizo un ademán como si tragara saliva, costumbres de vivos que se quedaban como fantasmas junto con él, aún de meses de haber aprendido a aceptar su condición. Después de todo, ¿quién desea morir dejando a todos atrás?. Como si fuera una especie de látigo de luz recordó el accidente, el choque, el momento en que la colisión se llevó su vida en menos de un segundo, cómo intentó sacar de los escombros a Zac pero sus manos no podían tocar nada.

"Vine a Nueva York porque era nuestro sueño"

-Y te seguí por que te prometí nunca dejarte- dijo, ¿cuántos planes no podría lograr junto con él?, ¿cuantos sueños murieron junto con él?.

Se acercó de forma lenta hacia Zac, haciendo titilar las llamitas de las velas que aún conseguían estar encendidas.

-Lo conseguiremos-
dijo, mientras acariciaba un poco su hombro, tal como hacía cuando quería llamar su atención. Quizá lo único que sentiría Zachary era frío, un tacto helado que venía desde ese "más allá" para comunicarle que no estaba solo, que no estaba loco. Entonces jaló un poco el péndulo, para que Zac sintiera el tirón, después regresó al círculo de velas.

-ok, ya lo habías ensayado antes- se dijo a sí mismo mientras ponía un dedo en la fotografía para deslizarla a través del piso de madera. Era una acción simple, pero que aún le costaba muchísima concentración y esfuerzo.

Poco a poco, comenzó a moverla tal como si hubiera una ráfaga de viento que lo hiciera, pero a diferencia, nada más se movía en la habitación, sólo la foto, que acabó a un lado de los pies de Zac.

-Estoy aquí- repitió.

Jerry D. Morgan

Personaje inactivo

Jerry D. Morgan
está

Mensaje— por Zachary J. Hills el 31/5/2020, 23:43

I’m still believe
Zac sacó la cabeza del hueco que formaban sus rodillas cuando notó algo en su hombro, una especie de descarga eléctrica se originó en su piel y se convirtió en una caricia. Una de esas caricias que Jerry le daba cuando quería que su novio supiese que estaba allí, cuando llegaba a casa y Zac estaba embotellado en la escritura de un guion o cuando se despedía antes de irse a trabajar e intentaba no despertarlo. Cada vez estaba más seguro de que aquella caricia había pertenecido a su pareja.

Respiró profundo intentando controlar la respiración mientras veía el péndulo moverse, el movimiento no era natural y no lo estaba produciendo él. Unos instantes después la foto de ambos comenzó a moverse, Zac miró la ventana y la puerta, estaban cerradas, no podía ser el viento. Tenía que ser él, seguro que era Jerry. Se levantó de un salto sin soltar el péndulo y puso su mano izquierda enseñando la palma, esperando una respuesta.
- Estos meses han sido una locura, no quería seguir en California y decidí venir a Nueva York, sentía una sombra siguiéndome a todas horas, pero al llegar a esta ciudad…-suspiró buscando las palabras Algo cambió, he empezado a ver las cosas de otro modo, he abierto mi mente, y en este momento me he dado cuenta que no era una sombra lo que me seguía, eras tú Jerry… Has sido tú todo este tiempo- sonrió entre sus palabras para luego proseguir- Sabes que nunca he sido muy partidario de este tipo de situaciones, sólo creía en lo que podía ver y quizás parezca demasiado egoísta, pero no quiero que te vayas…

Comenzó a sentirse algo cansado, por lo que aún con el péndulo amarrado a su mano se tumbó en la cama, dejando un hueco para que Jerry pudiera ponerse, aunque sabía que los espíritus no ocupaban espacio físico.
- He aprendido que más allá de lo que se ve a simple vista hay otro mundo y quizás podamos volver a estar juntos
Cerró los ojos y al volver a abrirlos estaba frente a Jerry, podía verlo frente a él, le sonrió. Sabía que aquello era un sueño lúcido, siempre los reconocía cuando estaba dentro de uno, pero no quería despertarse, necesitaba estar con él.

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Jerry D. Morgan el 16/6/2020, 16:49

I'm Still Believe

Desde donde estaba, vió como Zac se levantó como si de pronto una mano invisible le hubiera jalado hacia arriba. Jerry no podía ni imaginar lo que su querido amado estaba sintiendo, por mucho que intentara imaginarse en su lugar se dio cuenta que existía en él un vacío, un hueco que no podía ser llenado con nada, quizá ese hueco había quedado por que él estaba muerto, no era más que un ser incorpóreo que se aferraba a quien amaba. Observó la mano extendida de Zac, ya no había vuelta atrás, Zac lo había sentido desde el primer instante, desde que había despertado del accidente. Él había estado ahí, siempre ahí, a su lado. No había esperado que Zachary se diera cuenta de que él estaba siempre a su lado...

«Ya no hay vuelta atrás» pensó, mientras rozaba las yemas de sus dedos con las de Zac.

— Claro que no me iré. Seguiré aquí, soy tu propio fantasma personal Zac.

Dijo a modo de burla, aún y con todo su cuerpo incorpóreo sintió que sonreía y era de esas sonrisas que sólo había podido brindarle a Zac.

Quizá aquel contacto había sido demasiado. Con el paso del tiempo, Jerry había aprendido que se sentía mejor cuando estaba cerca pero al parecer le robaba el calor... esperó que no le robara la energía con aquellos toques. Lo siguió, entonces, a la cama. Se quedó sentado a un lado, observándolo pero no llegó a tocarle otra vez.

— Encontraremos la forma de estar juntos Zac... oye, quizá podrías escribir un guión así, ¿recuerdas la película de Ghost the shadow of love?, algo así pero obviamente con un protagonista más guapo y sin todo el asunto de las muertes de por medio.

Dijo, como una pequeña broma, se percató de que en sueños Zac sonreía y era la primera vez, en mucho tiempo, que Jerry podía sentir un atisbo de alegría.

Spoiler:
Disculpa mi enorme tardanza, fueron días pesados en mi trabajo, procuraré que no vuelva a suceder

Jerry D. Morgan

Personaje inactivo

Jerry D. Morgan
está

Mensaje— por Zachary J. Hills el 1/7/2020, 12:28

I’m still believe

Zac sentía sus parpados pesar cada vez más, era normal, después de estar todo el día trabajando y tras aquella improvisada sesión de espiritismo. Poco a poco su respiración se calmó acompasada de una forma más lenta. Pero al contrario que otras veces se sentía despierto, como si siguiera despierto, sólo que, con algunos cambios de iluminación en la habitación, como la escenografía secundaria en una obra de teatro.

En aquel nuevo escenario comenzó a escuchar la voz de Jerry, y por un instante su corazón se paró, no era un susurro que se pudiera malinterpretar, era una voz nítida, como si estuviera allí con él. En su discurso venía una de aquellas bromas que solían arrancar una carcajada de Zac, con todas aquellas referencias cinéfilas. No quiso reírse, no quería que aquella delicada situación se pudiera romper si hablaba más alto o si se reía.
- Obvio que lo escribiré, pero antes quiero vivirlo- susurró hacia la nada.
Fue cuando retumbó esa delicada risa que de las sombras Zac pudo verlo. Se quedó petrificado y a los pocos segundos tras reaccionar se acercó a él y con mucho cuidado se fundió en un abrazo con su pareja. Parecía exactamente igual que hacía unos meses, antes del accidente, apoyó la cabeza sobre el pecho de Jerry y susurró:
- Te sigo queriendo tanto

El despertador de Zac sonó retumbando por toda la habitación, medio dormido lo apagó y al salir de la cama y ver todos los objetos que había utilizado la noche anterior recordó todo. Durante unos instantes se planteó si aquella interacción había sido real o sólo un sueño. Tomó la foto del suelo y volviendo a ponerla en su sitio sonrió con algo de tristeza:
- Ojalá poder soñar contigo todas las noches Jer
Antes de salir del cuarto agarró el anillo y se lo puso en el dedo contiguo al que él mismo se compró para que los dos fueran a juego.

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba