20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

I'm still believe (Jerry) /Privado/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still believe (Jerry) /Privado/ Empty I'm still believe (Jerry) /Privado/

Mensaje— por Zachary J. Hills el Vie Mayo 15, 2020 7:53 pm

I’m still believe
→ Sábado 16/05→ 2:20 → Brooklyn → 13º

El apartamento de Zachary estaba completamente en silencio, ni un solo ruido perturbaba aquella calma que el joven necesitaba para dormir, pero entonces un ruido le despertó, por un momento y en duermevela el joven escuchó una risa, una risa que más allá de helarle la sangre, le reconfortó, era la risa de Jerry. Se sentó sobre la cama con las piernas cruzadas, se frotó los ojos intentando controlar las pulsaciones de su corazón y por un momento quiso llorar, no era la primera vez que lo hacía desde que su novio había muerto, pero con el ritmo de vida que tenía en Nueva York, llevaba mucho tiempo sin hacerlo.

Mientras intentaba entender lo que acaba de pasar, sintió sobre el pecho aquel colgante que había pertenecido a Jerry, estaba frío aún durmiendo con él, y es que no se lo quitó desde el día que este murió. Agarró la joya de color verde esmeralda sobre su mano derecha y recordó algo que había visto en una tienda esotérica cercana a su trabajo, “Péndulos del más allá” promocionaba un cartel, y bajo este una serie de colgantes diferentes elaborados con distintas piedras, se parecían bastante al objeto que colgaba de su cuello. Durante unos segundos se planteó si aquel objeto pudiese tener propiedades extraordinarias como los de aquella tienda, seguramente era un simple colgante, si no Jerry le habría comentado algo en vida. Un pensamiento se cruzó por su cabeza “¿Y si lo pruebo?”, no, eso sería de estar muy loco.

Media hora después y tras un tutorial de Youtube en el que se explicaba como usar aquel objeto, Zac se encontraba sentado sobre la moqueta. Cuatro velas formaban un recinto perfecto para crear un pequeño altar, donde el joven había colocado minuciosamente una serie de objetos que tenían que ver con Jerry: una sudadera de Disney World morada que habían comprado iguales en su viaje al parque, una alianza que Zac nunca llegó a darle y una foto de los dos hecha con una antigua cámara que Jerry tenía en su casa. El joven soltó el péndulo que sujetaba en su puño por la cadena de este, y su voz tronó desde las entrañas, estaba decidido:
- Jerry ¿Puedes oírme? - dijo sin mirar al péndulo- Soy yo… Zac…

El joven quiso soltar por un momento aquel objeto, era una estupidez, lo sobrenatural no existía, él lo sabía a ciencia cierta, había vivido en Las Vegas, todo lo mágico tenía un truco. Pero allí estaba desesperado por poder hablar con su novio. El reloj digital que usaba como despertador se iluminó para dar la bienvenida a las 3 AM. Entonces el péndulo comenzó a moverse haciendo círculos.
- Jey ¿Eres tú? ¡Soy Zac! - dijo alzando la voz mientras su voz se rompía en parte por el terror de aquella situación, en parte por lo que podía venir en los siguientes segundos.


Última edición por Zachary J. Hills el Sáb Mayo 16, 2020 4:33 pm, editado 1 vez


I'm still believe (Jerry) /Privado/ L0ZmvtE
Zachary J. Hills
Mensajes : 16

Reliquias : 33


Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Volver arriba Ir abajo

I'm still believe (Jerry) /Privado/ Empty Re: I'm still believe (Jerry) /Privado/

Mensaje— por Jerry D. Morgan el Vie Mayo 15, 2020 11:59 pm

I'm Still Believe
→ Sábado 16/05 → 02:20  → Brooklyn   


-¿Sabes qué? no creo que me agrade mucho tu trabajo de camarero - dijo, sabiendo bien que solo él podía escucharse a sí mismo. Mientras estaba sentado en el suelo del apartamento y veía el techo. -Es que demasiadas personas te ven por la espalda cuando no te estás dando cuenta- agregó, a ese paso ya bien podía identificar dónde se desgastaría más rápido la madera. Se quedó unos segundos en silencio, soltando lo que parecía ser un suspiro, aunque bueno ¿Los fantasmas respiraban?. Estaba seguro de que no, pero aquellas funciones del cuerpo físico seguían estando en él, como si fueran algún hábito difícil de dejar y entonces notó que incluso él, siendo un fantasma notaba que aquel silencio ni siquiera parecía normal, era como si no hubiera nada, ni el frigorífico ni las tuberías hacían eco entre las paredes, ni siquiera el tan apabullado sonido diario de Brooklyn traspasaba por las ventanas.

Se levantó caminando hacia el enorme ventanal que había. Apenas y una cortina de gasa delgada separaba la visión interior de la exterior. Si él estuviera ahí... físicamente, reemplazaría aquello por algo que protegiera más la intimidad de quien vivía adentro. Siempre se ponía a mirar por la ventana  cuando Zac se estaba cambiando de ropa, sólo para comprobar que nadie del edificio de enfrente estuviera viendo hacia ahí. El día era tranquilo, se podían ver algunos automóviles transitando y luego sus luces se perdían a los lejos.

Entonces, de forma lenta volteó a verlo. Era un desastre, ni siquiera se había quitado el calzado para dormir, no se acercó, pues no quería hacerle pasar frío pues la manta se había recorrido y ni siquiera podía arroparlo, pero se rió cuando se dio cuenta de que Zac dormía con la boca abierta. Símbolo de que quizá había estado bastante cansado. No se dio cuenta de que, por un momento dejó que su voz fuera directo hacia él, despertándolo.  -Lo siento, vuelve a dormir- . Pero Zac hizo lo contrario, se levantó y decidió salir.

-No es en serio ¿o si?- preguntó cuando vio a dónde fueron, además, ¿qué tienda abría a esas horas de la madrugada?. Al menos, admitió que Zac había elegido el más bonito. Se quedó a un lado viendo el video, haciendo muecas de escepticismo ante cada detalle de cómo se suponía que funcionaba, ¿quién había dicho todo eso?, le daba a que aquellas personas no sabían lo que hacían o que algún fantasma se había divertido con ellos. Esperó con paciencia a que él terminara todo. Se sentó frente a él, observando casi con seriedad los objetos que él había acomodado. -Hay Zac- comentó bajamente, viendo la alianza y se preguntó si en verdad aquello contribuía a mejor para él... pero si era él quien estaba decidido a hablarle entonces haría lo posible por no hacer tan traumática la experiencia.

La mirada del fantasma había estado fija entonces en el rostro de Zac, cuando este le habló esperó un poco antes de tocar el péndulo para hacer que se moviera.

-¡Pues claro que soy yo!- exclamó, aunque ¿cómo le decía que era él?.  Entonces tomó el péndulo, haciendo que éste apuntara hacia donde él estaba y luego hacia la alianza, quizá así podía hacerle saber que era él y no algún otro fantasma o ente endemoniado que quisiera jugar con él.  




I'm still believe (Jerry) /Privado/ 9Fa1xav
Jerry D. Morgan
Mensajes : 9

Reliquias : 261

Temas : 0/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10497-jerry-dean-morgan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10501-the-personal-life-of-a-ghost-relaciones#92249https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10500-the-steps-of-a-ghost-cronologia#92248
Fantasma

Jerry D. Morgan
está

Volver arriba Ir abajo

I'm still believe (Jerry) /Privado/ Empty Re: I'm still believe (Jerry) /Privado/

Mensaje— por Zachary J. Hills el Sáb Mayo 16, 2020 4:36 pm

I’m still believe
→ Sábado 16/05→ 2:20 → Brooklyn → 13º

El colgante se movía con voluntad propia, Zac no podía entender lo que estaba sucediendo. Antes de llegar a Nueva York era bastante escéptico, creía que los vasos en las sesiones de ouija se movían porque los participantes lo movían, y que en las sesiones de espiritismo las mesas se movían con algún mecanismo. Pero esta vez estaba sólo, bueno sólo no, con alguien que estaba haciendo girar el péndulo hacia el lado contrario de el movimiento que él intentaba hacer. El colgante hizo un movimiento brusco y torció su trayectoria hacia la alianza. Un escalofrío recorrió la cicatriz del accidente y las alas que cubrían su espalda.
Tenía que respirar y tomar aquello con la mente muy fría, podía ser Jerry o podía ser cualquier otra persona, quizás alguien que murió en el apartamento o algo que habían invocado en aquel lugar. Poco sabía del pasado de su nuevo hogar, la familia de su pareja se lo había cedido después de lo ocurrido para que Zac comenzase una nueva vida en Nueva York, y antes de ser él inquilino, hubo varias familias viviendo de alquiler. Alguno de ellos podría haber cometido alguna estupidez y haber dejado por allí un ente que estaba intentando hablar con el joven.

Agitó la cabeza durante unos segundos, intentando poner en orden sus pensamientos, y se decantó por hacer una serie de preguntas para saber si era Jerry o no.
Vamos a hacer lo siguiente, yo te voy a hacer una serie de preguntas, si es afirmativa giro horario, si es negativa giro antihorario- explicó mientras comenzaba a indagar en sus recuerdos compartidos-¿Mi comida favorita es la pizza de pepperoni con jalapeños?

Era una pregunta absurda, pero sólo Jerry sabía que si lo era, porque iban a una pizzería en Pasadena todas las semanas, ningún demonio o ente ajeno a su historia lo sabría. Comenzó a rebuscar un nuevo recuerdo, una nueva pregunta, mientras agarraba firme el colgante, necesitaba hacer más preguntas seguidas para que aquello que se comunicaba con él contestase.

Pero conforme buscaba algún detalle más le dolía recordar, un gran número de momentos felices y otros más agridulces se pasaron por su mente, y el joven explotó en llanto. ¿Qué estaba haciendo? ¿Con quién estaba hablando? Ojalá fuese tan sencillo como antes, cuando se mensajeaban. No podía parar de llorar, no podía dejar de mirar la fotografía de cuando estaban juntos, de cuando eran felices.



Última edición por Zachary J. Hills el Jue Mayo 21, 2020 2:09 am, editado 1 vez


I'm still believe (Jerry) /Privado/ L0ZmvtE
Zachary J. Hills
Mensajes : 16

Reliquias : 33


Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Volver arriba Ir abajo

I'm still believe (Jerry) /Privado/ Empty Re: I'm still believe (Jerry) /Privado/

Mensaje— por Jerry D. Morgan el Mar Mayo 19, 2020 7:43 pm

I'm Still Believe
→ Sábado 16/05 → 03:00 am  → Brooklyn   

Soltó con lentitud el péndulo. Si pudiera sentir escalofríos estaba seguro de que por su espalda hubiera cruzado uno. Sus ojos de forma lenta pasaron del péndulo hacia Zac.

-No te asustes de más por favor-
dijo, aunque claramente sin permitir que él lo escuchara. Por que ¿qué pensaría si de pronto el péndulo se mueve y a parte escucha su voz?, ¿podría ayudar?, Jerry pensó que no.

Entonces a Zac se le ocurrió una brillante idea, Jerry asintió, -tú pregúntame- dijo. Entonces escuchó la pregunta, lo cual le hizo sonreír. Acarició un poco el péndulo, sin provocar movimiento. -Nunca entendí por qué adorabas los jalapeños junto al peperonni- y entonces miró el péndulo, -espera, ¿es un giro horario en tu punto de vista o en la mia? por que si lo hago a la mía tú lo verías como antihorario, ¿no?- comentó, al fin se decidió hacerlo a la inversa, él hacerlo antihorario para que Zac lo viera en sentido horario. Así pues, hizo girar el péndulo.

Pero al ver a Zac supo que éste se estaba rompiendo por dentro, las lágrimas comenzaron a asomar para preocupación de Jerry. -No, por favor no- dijo, alzó su mano hacia la de Zac, sin importarle que pudiera provocarle que sintiera frío. Deseó, como antes, poder abrazarlo, poder decirle que todo estaría bien. En lugar de eso, acarició un poco su mano, volviéndose a preguntar si seguiría con aquello o si daría marcha atrás y no preocuparlo ni hacerle ver que él seguía ahí con él o por el contrario, hacerle notar que no estaba solo y que nunca lo dejaría solo. No quería verlo llorar por su culpa otra vez.

-Escucha, no puedo mostrarme así como así sin contemplar cómo te sentirías o lo que pensarías, pero demonios Zac, tampoco quiero verte como si hubieras perdido el sentido de tu vida... yo-
Jerry volvió a emitir una especie de suspiro, entonces dejó que un poco traspasara hasta él.

-te amo Zac y siempre voy a estar aquí contigo-




I'm still believe (Jerry) /Privado/ 9Fa1xav
Jerry D. Morgan
Mensajes : 9

Reliquias : 261

Temas : 0/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10497-jerry-dean-morgan-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10501-the-personal-life-of-a-ghost-relaciones#92249https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10500-the-steps-of-a-ghost-cronologia#92248
Fantasma

Jerry D. Morgan
está

Volver arriba Ir abajo

I'm still believe (Jerry) /Privado/ Empty Re: I'm still believe (Jerry) /Privado/

Mensaje— por Zachary J. Hills el Jue Mayo 21, 2020 2:11 am

I’m still believe
→ Sábado 16/05→ 2:20 → Brooklyn → 13º

El joven comenzó a ahogarse con su propio llanto, su mano seguía estirada sujetando el péndulo, aunque su cerebro le decía que aquello era absurdo, su corazón necesitaba seguir intentándolo. Pero su llanto se cortó cuando sintió un escalofrío en su mano, era como una caricia que hizo que su cuerpo entero se agitase en décimas de segundo, como le pasaba con Jerry. Tomó valor y se levantó manteniendo el brazo que sujetaba el péndulo estirado.

- Jerry… No sé si me estás escuchando- su voz sonaba menos rota y más firme- Quizás no estés aquí y quede como un loco hablando a la nada, pero necesito arriesgarme

Paró unos segundos intentando recapitular los acontecimientos de los últimos meses, desde la muerte de Jerry, pero no sabía por dónde empezar. El joven decidió entonces quitarse la camiseta que llevaba puesta con cuidado de mantener el péndulo en su mano. La luz de la luna que entraba por la ventana iluminó los tatuajes que adornaban su torso y sus brazos. El joven se sentó de nuevo en el suelo arqueando la espalda para dejar ver el tatuaje de dos alas que adornaban la parte alta de esta.

- Creo que lo mejor será empezar por este tatuaje, me lo hice cuando salí del hospital tras el accidente y la cicatriz ya estaba sanada, estas alas te representan y a la vez, esconden el momento más doloroso de mi vida, más allá del dolor físico que pude sentir- suspiró mientras ordenaba sus recuerdos para proseguir- Vine a Nueva York porque era nuestro sueño, y quería empezar una nueva vida, aunque desde que estoy aquí veo las cosas distintas, mi vida ha cambiado demasiado, y a veces pienso que estoy loco… Entonces me paro unos segundos y pienso ¿Y si no lo estoy?

Zac apoyó la barbilla sobre sus piernas como cuando estaba sentado en la cama junto a Jerry y se contaban cualquier cosa curiosa que les había sucedido en su día a día.

- Hace algunas semanas ocurrió algo muy extraño con un anillo que compré y me enteré de que más allá de lo relativamente normal hay un mundo que desconocía, entonces recuperé la esperanza de volver a hablar contigo… De estar de nuevo juntos, si pudiéramos encontrar alguna forma de que eso ocurriera
Sonrió algo apenado y sin dejar de mirar el péndulo abrazó aún más sus rodillas esperando que ocurriese cualquier cosa.


I'm still believe (Jerry) /Privado/ L0ZmvtE
Zachary J. Hills
Mensajes : 16

Reliquias : 33


Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Volver arriba Ir abajo

I'm still believe (Jerry) /Privado/ Empty Re: I'm still believe (Jerry) /Privado/

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.