20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

New begining / Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New begining / Priv Empty New begining / Priv

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Mayo 16, 2020 1:04 am

New begining
→ 18 de Febrero, Martes→ 16:00 → Habitación 201

Para cuando Trinity se despertó podía notar que había mucha gente a su alrededor. Aun no había abierto los ojos, pero el bofetón de la enfermera podría habérselo ahorrado. Abrió los ojos como pudo, notando molestias por la luz blanca que había en la Sala del Despertar. Era como muy molesto. Y más las estúpidas voces de esos idiotas que la habían operado así de golpe, sin que pudiera prepararse la noticia para salir corriendo de la ciudad o algo. Vale, sí, quería que la operaran del corazón porque era sumamente molesto el soplo. La perjudicaba en muchos aspectos de su vida... Pero nadie le quitaba el miedo a que la cosa saliera mal. En fin, había estado totalmente dormida en la mayor parte de su estancia allí por su comportamiento de loca perdida, así que no había sido para tanto.

Al cabo del rato, cuando ya estaba más despierta, la subieron a su habitación. Ni siquiera sabía si la había visto antes. ¿Pero cuanta droga me ha metido esta gente? Si algo tenía claro es que a partir de ese momento iba a ser una santa, ellos tenían las drogas. Si se las ingeniaba bien podría estar drogada hasta salir de ese lugar. Por lo menos eso pensaba mientras recolocaban bien la camilla y le daban el mandito para llamarlos si era necesario. Veamos, ¿cuanto tiempo espero para fingir un ataque de ansiedad y que me vuelvan a sedar? Pero entonces le dejaron una palangana cerca, explicándole que era habitual después de haber estado dormida que tuviera vómitos y se encontrara mal, por lo que tenía que llamar rápidamente para informar y controlar su salud después de la anestesia.

No, no se encontraba para nada bien, pero eso la acojonó más. Se quedó mirando a la enfermera con cara de tonta, asimilando lo mala que era la anestesia. Si te despertabas, era peor que no despertarse nunca. ¿Pero no había nada más suavecito? Sin pensarlo se incorporó, ahogando un grito de dolor rápidamente mientras volvía a tumbarse de golpe. Vale, era mala idea. Y si no se podía mover, ¿qué iba a hacer ahí? Necesitaba drogas. ¡¿Dónde estaban las drogas?! Entonces se dio cuenta de que no había nadie y se quedó en silencio mirando la habitación, recordando lo que había pasado en el bosque, el motivo de que estuviera realmente allí. La tristeza embargó a la adolescente, ya no por saber que había dicho algo indebido, sino porque sabía que Einar no iba a ir a visitarla. Por un momento, al ver esa soledad, se volvió a sentir como cuando estaba sola, en el orfanato. Pero por lo menos tenía su osito y su mantita. ¿Y si llamaba para pedirles que se la trajeran? Definitvamente iba a pedir drogas, no quería estar despierta para pensar en todo ese asunto de Einar y el lobo... Hostia, que del lobo ni se acordaba. ¿Y que iba a hacer con Erik? Empezó a entrarle la ansiedad otra vez. Iba a pedir drogas.


New begining / Priv Lp4FC9L

My friend wolverine:
New begining / Priv M75BE0y
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 173

Reliquias : 353


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

New begining / Priv Empty Re: New begining / Priv

Mensaje— por Cuenta NPC el Mar Mayo 26, 2020 8:09 pm

New Begining
→ Martes → 18 febrero / 16:00 → Habitación 201



Por fin el médico le había informado sobre la cirugía. Ahora ya podía relajarse y respirar con más normalidad. Por lo que le había comentado el cirujano, quien por cierto se lo había explicado todo con una claridad y un vocabulario que le había permitido entenderlo todo sin necesidad de muchas preguntas y al que obviamente le iba a regalar una buena tarta del Seraph’s, todo había salido a pedir de boca. No habían habido complicaciones por lo que esperaban que la recuperación fuera rápida.

Con esa tranquilidad en el cuerpo y habiendo realizado las dos llamadas pertinentes, Jannicke se dispuso a entrar en la habitación 201. La primera llamada había sido la más corta, pues sabía que el cabezón de su hermano le había ocultado parte de lo que ocurrió en el bosque y, aunque ella no era tonta y Einar así lo sabe, no había querido indagar más pues, el rostro de su hermano ya le dejaba bien claro que no era el momento ni el lugar. Por eso tampoco se había alargado mucho la conversación, pues básicamente le había explicado que todo había ido bien y que volvería para cenar. La otra llamada había sido la más complicada. Y ya no solo por el hecho de la diferencia horaria, pues le había sabido muy mal tener que molestar a su otro hermano a esas horas de la noche, sino porque explicarle a Tobias que su hija, aquella de la que él no había tenido ni constancia hasta hace pocos meses, acababa de ser intervenida de un soplo en el corazón no había sido tarea fácil. Y más si tenemos en cuenta que no había querido decírselo antes para que no se presentara en la ciudad con todos los problemas que dicha situación acarrearía. Una situación que tarde o temprano tendría que darse pero que ella estaba demorando lo más posible por el bien de la joven y de su otro hermano, quienes parecían decididos a no cambiar su opinión sobre el mayor.

Esbozando una de sus mejores y más agradables sonrisas, la rubia no tarda en entrar en la habitación portando consigo una caja de bombones y un pequeño peluche con forma de oso, un regalo este último en el que había insistido mucho Damián porque según él su prima le había contado que, de pequeña, siempre dormía con un osito de peluche que le cuidaba y, su hijo, le había recordado hasta la saciedad que le regalara uno para que no tuviera miedo en el hospital. - ¡Hola, hola!, ¿cómo se encuentra la jovencita más guapa de la ciudad?. ¿Qué siente al tener un corazón que ya no le va a fastidiar más? – le dice con voz dulce a la convaleciente, cerrando tras de sí la puerta y entregándole la caja de bombones y el osito - Esto es de parte de tu tío, de tu primo y mía – añade haciéndole entrega de los dos regalos.
Cuenta NPC
Mensajes : 6

Reliquias : 14

Temas : oo

Personaje de
ambientación

Cuenta NPC
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.