ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

New begining / Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New begining / Priv Empty New begining / Priv

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Mayo 16, 2020 1:04 am

New begining
→ 18 de Febrero, Martes→ 16:00 → Habitación 201

Para cuando Trinity se despertó podía notar que había mucha gente a su alrededor. Aun no había abierto los ojos, pero el bofetón de la enfermera podría habérselo ahorrado. Abrió los ojos como pudo, notando molestias por la luz blanca que había en la Sala del Despertar. Era como muy molesto. Y más las estúpidas voces de esos idiotas que la habían operado así de golpe, sin que pudiera prepararse la noticia para salir corriendo de la ciudad o algo. Vale, sí, quería que la operaran del corazón porque era sumamente molesto el soplo. La perjudicaba en muchos aspectos de su vida... Pero nadie le quitaba el miedo a que la cosa saliera mal. En fin, había estado totalmente dormida en la mayor parte de su estancia allí por su comportamiento de loca perdida, así que no había sido para tanto.

Al cabo del rato, cuando ya estaba más despierta, la subieron a su habitación. Ni siquiera sabía si la había visto antes. ¿Pero cuanta droga me ha metido esta gente? Si algo tenía claro es que a partir de ese momento iba a ser una santa, ellos tenían las drogas. Si se las ingeniaba bien podría estar drogada hasta salir de ese lugar. Por lo menos eso pensaba mientras recolocaban bien la camilla y le daban el mandito para llamarlos si era necesario. Veamos, ¿cuanto tiempo espero para fingir un ataque de ansiedad y que me vuelvan a sedar? Pero entonces le dejaron una palangana cerca, explicándole que era habitual después de haber estado dormida que tuviera vómitos y se encontrara mal, por lo que tenía que llamar rápidamente para informar y controlar su salud después de la anestesia.

No, no se encontraba para nada bien, pero eso la acojonó más. Se quedó mirando a la enfermera con cara de tonta, asimilando lo mala que era la anestesia. Si te despertabas, era peor que no despertarse nunca. ¿Pero no había nada más suavecito? Sin pensarlo se incorporó, ahogando un grito de dolor rápidamente mientras volvía a tumbarse de golpe. Vale, era mala idea. Y si no se podía mover, ¿qué iba a hacer ahí? Necesitaba drogas. ¡¿Dónde estaban las drogas?! Entonces se dio cuenta de que no había nadie y se quedó en silencio mirando la habitación, recordando lo que había pasado en el bosque, el motivo de que estuviera realmente allí. La tristeza embargó a la adolescente, ya no por saber que había dicho algo indebido, sino porque sabía que Einar no iba a ir a visitarla. Por un momento, al ver esa soledad, se volvió a sentir como cuando estaba sola, en el orfanato. Pero por lo menos tenía su osito y su mantita. ¿Y si llamaba para pedirles que se la trajeran? Definitvamente iba a pedir drogas, no quería estar despierta para pensar en todo ese asunto de Einar y el lobo... Hostia, que del lobo ni se acordaba. ¿Y que iba a hacer con Erik? Empezó a entrarle la ansiedad otra vez. Iba a pedir drogas.


New begining / Priv Lp4FC9L

My friend wolverine:
New begining / Priv M75BE0y
My true love:
New begining / Priv N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 221

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

New begining / Priv Empty Re: New begining / Priv

Mensaje— por Cuenta NPC el Mar Mayo 26, 2020 8:09 pm

New Begining
→ Martes → 18 febrero / 16:00 → Habitación 201



Por fin el médico le había informado sobre la cirugía. Ahora ya podía relajarse y respirar con más normalidad. Por lo que le había comentado el cirujano, quien por cierto se lo había explicado todo con una claridad y un vocabulario que le había permitido entenderlo todo sin necesidad de muchas preguntas y al que obviamente le iba a regalar una buena tarta del Seraph’s, todo había salido a pedir de boca. No habían habido complicaciones por lo que esperaban que la recuperación fuera rápida.

Con esa tranquilidad en el cuerpo y habiendo realizado las dos llamadas pertinentes, Jannicke se dispuso a entrar en la habitación 201. La primera llamada había sido la más corta, pues sabía que el cabezón de su hermano le había ocultado parte de lo que ocurrió en el bosque y, aunque ella no era tonta y Einar así lo sabe, no había querido indagar más pues, el rostro de su hermano ya le dejaba bien claro que no era el momento ni el lugar. Por eso tampoco se había alargado mucho la conversación, pues básicamente le había explicado que todo había ido bien y que volvería para cenar. La otra llamada había sido la más complicada. Y ya no solo por el hecho de la diferencia horaria, pues le había sabido muy mal tener que molestar a su otro hermano a esas horas de la noche, sino porque explicarle a Tobias que su hija, aquella de la que él no había tenido ni constancia hasta hace pocos meses, acababa de ser intervenida de un soplo en el corazón no había sido tarea fácil. Y más si tenemos en cuenta que no había querido decírselo antes para que no se presentara en la ciudad con todos los problemas que dicha situación acarrearía. Una situación que tarde o temprano tendría que darse pero que ella estaba demorando lo más posible por el bien de la joven y de su otro hermano, quienes parecían decididos a no cambiar su opinión sobre el mayor.

Esbozando una de sus mejores y más agradables sonrisas, la rubia no tarda en entrar en la habitación portando consigo una caja de bombones y un pequeño peluche con forma de oso, un regalo este último en el que había insistido mucho Damián porque según él su prima le había contado que, de pequeña, siempre dormía con un osito de peluche que le cuidaba y, su hijo, le había recordado hasta la saciedad que le regalara uno para que no tuviera miedo en el hospital. - ¡Hola, hola!, ¿cómo se encuentra la jovencita más guapa de la ciudad?. ¿Qué siente al tener un corazón que ya no le va a fastidiar más? – le dice con voz dulce a la convaleciente, cerrando tras de sí la puerta y entregándole la caja de bombones y el osito - Esto es de parte de tu tío, de tu primo y mía – añade haciéndole entrega de los dos regalos.
Cuenta NPC
Mensajes : 8

Reliquias : 20

Temas : oo

Personaje de
ambientación

Cuenta NPC
está

Volver arriba Ir abajo

New begining / Priv Empty Re: New begining / Priv

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Mayo 30, 2020 3:49 pm

New begining
→ 18 de Febrero, Martes→ 16:00 → Habitación 201

Empezaba a sentirse desesperada. No podía casi moverse y estaba más sola que la triste una. Los recuerdos desagradables venían a su mente y no querían irse, convirtiendo ese momento en una agonía. Casi no tenía fuerzas ni para llorar, tampoco es que fuera a hacerlo pero se agradecería tenerlas. Odiaba las anestesias, odiaba los hospitales, odiaba todo lo relacionado con quedarse ingresada. ¿Que es por una herida de nada o para pasar un rato? Todo ok. ¿Pero para quedarse unos días? Ni loca. Una lástima que no pudiera tirarse por la ventana para escapar como hacía en el orfanato.

Fue entonces cuando escuchó a alguien entrar y su rostro pasó de la pura ansiedad, a la sorpresa. Se había centrado tanto en los malos recuerdos del pasado que había olvidado que ese vez tenía gente que parecía preocuparse por ella. De repente se sintió más tranquila y sonrió a Jeannike realmente agradecida porque estuviera allí con ella. La había devuelto la cordura con solo aparecer. Cuando era pequeña las monjas solo fueron para llevársela del hospital de vuelta al orfanato, se pegó días tirada en la cama solo con el personal sanitario que entraba más de la cuenta porque les daba pena.

-La más guapa no sé, yo ahora mismo preferiría estar sedada.- Intentó incorporarse un poco, pero de verdad que aun sentía todos sus miembros dormidos. Suspiró y volvió a mirar a su tía. Lo que no se espero fueron los bombones y... ¿un peluche? Los cogió sorprendida mientras escuchaba las palabras que iban entrando lentamente en su cerebro. Estaba claro que Dami tenía que ver con el peluche, lo que hizo una sonrisa dulce saliera de sus labios al pensar en el peque. A él si le había contado lo de su osito de hospital, pero nunca le había dicho donde estaba. Quizá cuando llegaran a casa tendría que enseñárselo y mostrarle su lugar secreto.- Muchas gracias. -abrazó el osito, que aunque no era el mismo, era un detalle que le llegó de verdad al corazón.- Sé que Einar no tiene que ver con esto.- No quería perder la sonrisa, pero le estaba costando mantenerla mientras dejaba los bombones en la mesilla.- Creo que aun no puedo comer ni beber agua.- Menos mal que estaba acostumbrada a comer poco, porque sino iba a darle algo.- ¿Qué tal está? No va a venir, ¿verdad?


New begining / Priv Lp4FC9L

My friend wolverine:
New begining / Priv M75BE0y
My true love:
New begining / Priv N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 221

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

New begining / Priv Empty Re: New begining / Priv

Mensaje— por Cuenta NPC el Sáb Mayo 30, 2020 5:57 pm

New Begining
→ Martes → 18 febrero / 16:00 → Habitación 201


La imagen de su sobrina completamente pálida y tumbada en la cama del hospital encoge el corazón de la mujer, puesto que en su fuero interno comprende que nadie de su edad debería encontrarse postrada en una cama sino fuera, en la calle, disfrutando de la vida junto a sus amigos. Algo que su soplo del corazón le había arrebatado desde su niñez pero que por fin parecía haber terminado. Claro que la menor de los Ó Coileáin había aprendido de bien pequeña que las infancias felices solo se dan en las series de televisión y que el mundo real es todo más complicado.

- Ay mi niña… a veces tienes el mismo humor negro que tu tío – le comenta a su sobrina la rubia negando ligeramente con la cabeza tras el comentario sobre estar más sedada. Con unos pocos pero decididos pasos no duda en acercarse a la cama del hospital para, con gran cariño, posar su mano sobre la frente de la chica, comprobando así, por los medios más caseros y más fiables a su modo de ver, que no hay rastro de fiebre.

- Damian me ha dicho que te diga que este osito tiene poderes mágicos y que es capaz de mantener las pesadillas y los virus fuera – comenta con una sonrisa al ver cómo su sobrina toma con sus manos el peluche. - Señorita no voy a permitir que dude así de su tío – le riñe negando con un dedo en cuanto escucha como dice esas cosas de quien es su tutor legal actualmente. - Que no haya venido hoy no quiere decir que no se preocupe por ti, cariño – suaviza su tono mientras toma asiento elegantemente en el sillón dispuesto junto a la cama para los acompañantes, permitiéndose mantener esa sonrisa tan suya y colocar bien los cabellos de su sobrina pasando repetidamente sus manos por su rostro - Tu tío está bien, líado como siempre con sus cosas, pero bien. A Damián no le dejan venir hasta que no hayan pasado un par de días por el riesgo de infección y Einar ha tenido que quedarse con él – empieza a explicarle mientras coloca los bombones en el cajón de la mesita - Y, si bien es cierto que Einar no ha tenido nada que ver con estos dos regalos, sí que ha tenido que ver con que te operaran tan rápido y en este hospital – no puede evitar reconocerle a su sobrina, puesto que ella tiene razón con eso de que no ha participado en los regalos, pero sí en presionar a los doctores y a la asistenta social para que la intervinieran de inmediato.
Cuenta NPC
Mensajes : 8

Reliquias : 20

Temas : oo

Personaje de
ambientación

Cuenta NPC
está

Volver arriba Ir abajo

New begining / Priv Empty Re: New begining / Priv

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Jun 06, 2020 7:38 pm

New begining
→ 18 de Febrero, Martes→ 16:00 → Habitación 201

Las palabras de su tía hacen que alce el rostro hacia ella, sorprendiéndose un poco porque lo hubiera notado. Realmente no era de extrañar, a la joven rubia se había dado cuenta de que su carácter se parecía bastante al de Einar. Se le hacía algo extraño, ¿para que mentir? Si que había oído que aunque no hubieras tratado nunca con tu familia biológica había genes que te hacían tener los mismos gestos, e incluso detalles de la personalidad. Hasta que no lo había vivido no se lo había creído para nada pues pensaba que su carácter de mierda era más por su infancia que por genética. Aunque por otra parte de niña era un encanto, más parecido probablemente a Jannicke. Definivamente el mundo la había guiado hacia ser más como un gorila neandertal.

- Que curiosa es la biología, ¿verdad? - Lo único que esperaba era no parecerse al hombre del esperma en absolutamente nada. De todas formas todo eso pasó a un segundo plano en cuanto le habló de su primo. Dami era un encanto y mientras ella hablaba no dejaba de mirar su nuevo osito con una sonrisa que iba creciendo poco a poco en los labios de la rubia. Estaba claro que la imaginación de los niños era maravillosa, igual que el corazón que tenían en situaciones como aquellas. Por eso cuidaba tanto de los del orfanato, no quería que perdieran su niñez tan rápido como ella.- Mi nuevo peluche favorito.- Y para que mentir, quitando el que le dieron en el hospital cuando era pequeña, su único peluche.

Desgraciadamente, el tema de Einar le quitó la sonrisa. Trinity no pensaba que no se preocupara por ella. O sea, lo de llevarla al bosque y empezar a jugar con las bolas de nieve había sido... No sabría ni explicarlo. Se sintió en paz como nunca antes y fue realmente divertido. La llevó por un buen motivo, aunque le jodiera su día de compras baratas. Ahora toda la ropa volvería a estar a precio normal y eso si que no le hacía gracia alguna porque ya no le quedaba nada.

-¿En el hospital más caro de la ciudad? - No había sido muy listo, pero estaba claro que se había preocupado realmente por ella para llevarla ahí. La verdad es que no tenía muy claro que decir respecto a Einar. Tenía que ocultar que había sido él quien la había noqueado, ya que lo del golpe contra el tronco parecía coincidir bastante bien a los doctores que no habían hecho preguntas raras. ¿Pero que hacía con Janncike? Obviamente no se lo iba a contar, pero...- Me hubiera gustado ver la cara de las trabajadoras sociales. Con la leche que tiene seguro que estaban acojonadas.- Eso sí había sido una lástima perdérselo, a la vez que se imaginaba la cara de la jueza relamiéndose del gusto por poder operarla como ella había mandado. No le extrañaría verla por ahí en algún momento para regodearse de lo bien que le había salido el darle mi custodia a Einar y lo buen padre que iba a ser cuando se la diera definitvamente. Uf. Esperaba que estuviera bien ocupada.- No creo que tarde mucho en salir de aquí, así que los veré pronto.- O eso esperaba, porque odiaba con toda su alma estar en un hospital. Le daban pánico. - Oye... ¿Puedo preguntarte algo? - No se atrevía bien a mirarla.- ¿Quién es Nadia? -Entonces se dio cuenta de la situación en la que había dicho eso nombre y la hostia de después, así que rápidamente su cabeza ingenio otra mentira. Se le daba demasiado bien.- Es que cuando iba a darme sin querer grité papá... Y no me lo eches en cara. Y antes de desmayarme oí que gritaba ese nombre.- Vale, plausible, lógico... Cuela.


New begining / Priv Lp4FC9L

My friend wolverine:
New begining / Priv M75BE0y
My true love:
New begining / Priv N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 221

Reliquias : 482


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

New begining / Priv Empty Re: New begining / Priv

Mensaje— por Cuenta NPC el Dom Jun 14, 2020 12:36 pm

New Begining
→ Martes → 18 febrero / 16:00 → Habitación 201

Ver a su sobrina postrada en la cama del hospital le rompía el alma. A pesar de saber que era por su bien, la imagen de alguien tan joven tumbada, con la cara todavía pálida por culpa de la medicación que le seguían administrando y ese feo moratón que abarcaba gran parte de la cara no le tranquilizaba lo más mínimo. Como tampoco lo había hecho la llamada de su hermano cuando le notificó el ingreso y mucho menos cuando vio los primeros estadios del golpe pues los conocía perfectamente porque los había visto y sufrido de pequeña. Quizás los médicos se hubieran creído la historia del golpe contra el árbol, pero ella tenía más información de la que hubieran podido sacar por las preguntas, sabía que ese moratón era producto de un puñetazo y no hacía ser muy lista para, conociendo a su hermano y la extraña actitud que estaba teniendo estos días, saber que él había golpeado a su sobrina. Algo que le horrorizaba pero que no se atrevía a preguntar hasta el momento preciso, hasta que supiera que era el momento idóneo para que el cabezota de su hermano le dijera la verdad.

Poco sabía ella que en breve la propia muchacha le iba a responder a ésa pregunta.

- Mi niña… – empieza a decirle con voz dulce y calmada mientras le acaricia suavemente el rostro - eres familia, y a la familia se la cuida, por eso te ha traído al mejor hospital de la ciudad, lo importante es que tú estés bien, por lo demás no tienes de qué preocuparte – le afirma con una sonrisa tierna en sus labios, pues es algo cierto, algo que ella también habría hecho y que confirma el hecho de que Einar quiere a Trinity por mucho que no sea capaz de demostrarlo. De hecho, lo ha estado viendo ojeando la sección de ofertas de empleo en los diarios, por lo que sabe que se está preocupando de conseguir el dinero para poder pagar las facturas, pues, aunque el estado de Nueva York se haga cargo de los costes de la cirugía cardíaca, el de las pruebas por el golpe han de ser abonados por el bolsillo de su hermano, pues su seguro médico no cubre los gastos de este hospital. Y, sin embargo, ello no ha impedido que su hermano la trajera aquí.

- Te aseguro que no me hubiera gustado estar en su piel – responde a su comentario sobre la nada agradable conversación que seguramente habrá tenido su hermano con las trabajadoras sociales, no sin estallar en una alegre y cantarina risa para, seguidamente, arreglar con mimo las sábanas que cubren el cuerpo de la adolescente.

- Tú no tengas prisa, lo importante es que te recuperes bien antes de salir, no queremos que tengas que volver a ingresar por no haberte recuperado lo suficiente – le dice de forma cariñosa pero firme, dándole a entender que no va a permitir que le den el alta hasta que ella misma no compruebe que está bien. - Pues claro, Trin, puedes preguntarme todo lo que quieras – responde así a su pregunta, tras dejar de arreglar las sábanas y sentarse tranquilamente de nuevo a su lado. Claro que la pregunta la toma tan desprevenida que, por una milésima de segundo en su rostro aparece una clara expresión de sorpresa, la cual cambia rápidamente a una de comprensión al dar, de esta forma, con la gran incógnita sobre el motivo real de su hermano para ocultarle el golpe a su sobrina. - ¿Nadia dices? – termina por decidirse a responderle, no sin antes suspirar suavemente y dedicarle una mirada llena de comprensión hacia la rubia. - Así llamaron a su hija, Trinity. Ése es el nombre de la hija de Einar quien, de estar viva, sería tu prima – añade en un tono con un cierto matiz de pena, pues poca gente conoce esa parte de la historia de su hermano, quizás el único tema realmente tabú en la casa de los Redcreek.
Cuenta NPC
Mensajes : 8

Reliquias : 20

Temas : oo

Personaje de
ambientación

Cuenta NPC
está

Volver arriba Ir abajo

New begining / Priv Empty Re: New begining / Priv

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.