ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1

Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Empty Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims)

Mensaje— por Amelia Silverbow el Dom Mayo 17, 2020 10:30 pm

Regreso a la Gran Manzana
→ Domingo → 12:52 Hrs → Instituto de Nueva York  → Fresco

El uso de los portales era algo sin duda curioso, en un momento estaba en Paris, observando el atardecer en uno de los jardines del Instituto, a mi lado había una de las brujas que ofrecían sus servicios a cambio de un pago justo y ayuda de los Nefilims, cuando así lo necesitara. Detrás de mi habían algunos de mis estudiantes que habían ido a despedirme. Entonces había entrado al remolino de luz y humo que era el portal y en el siguiente momento me encontraba frente a la catedral gótica que escondía al Instituto de Nueva York, el atardecer se había esfumado dejando en su lugar la luz del medio día. Caminé por el camino que llevaba a la puerta principal y la abrí sin ninguna clase de problemas, una vez ahí me dedique a observar la sala frente a mi, no había cambiado mucho desde la ultima vez que me había encontrado entres sus paredes y aquello hacía nacer en mi un pequeño sentimiento de nostalgia. No es que considerara el lugar como mi hogar, ese puesto estaba ocupado sin duda alguna por el Instituto de Paris, sin embargo era cierto que había pasado mucho tiempo dentro de la catedral Neoyorkina y en ella había conocido a varias personas.

En el momento pensé en aquellos cazadores jóvenes que se habían acercado a mi, de distintas formas, para recibir entrenamiento por mi mano, también recordé a Uriah y Chris, el último poco interés había mostrado en mi persona así que, de esa misma forma, me mantendría al margen. Desconocía las razones por las que se comportaba tan distante conmigo pero tampoco obligaría a nadie a estar a mi lado. Por su parte Uriah y yo habíamos separado nuestros caminos en mejores términos. Me preguntaba si se encontraba en el Instituto en este momento y donde estaría.

Entré en el pequeño elevador mientras seguía el flujo de mis pensamientos, obviamente no estaba en ese lugar solo para visitar viejas amistades, estaba ahí para prestar mi servicio al Instituto, como Cazadora y como miembro del Consejo. El traqueteo del elevador al llegar al destino hizo que saliera de mis pensamientos y prestara atención. Había avisado, por supuesto, que llegaría ese día al Instituto así que entré en la sala mas cercana a la espera de alguien que pusiera recibirme - Bueno, aquí estamos de nuevo.

Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Newfir10

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):
Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Regali11

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Newava10Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Amelia12Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Amelia13

Regalitos lindos de Seth:
Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Amelia14Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Amelia15[/url]
Amelia Silverbow

Reliquias : 51

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Miembro del Consejo

Amelia Silverbow
está

Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Empty Re: Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims)

Mensaje— por Uriah Pellegrino el Miér Jun 03, 2020 5:13 pm

Uriah frunció el ceño mientras contemplaba el aparatejo que tenía entre los dedos. Winter había intentado explicarle de mil maneras cómo utilizar el teléfono móvil para más cosas que para recibir órdenes, al igual que Gino, pero seguía sin gustarle de todo. De hecho, su amigo le había dejado entrever que parecía un viejo, y Uriah no dejaba de preguntarse por qué tenía que parecer un viejo, simplemente, porque no se sintiese demasiado cómodo con tecnología tan moderna. WhatsApp. Telegram. ¿¡Facebook!? Los mundanos hacían cosas increíblemente extrañas; útiles, sí, cierto, pero raras también.

En fin.

La cruz de plata a veces se le pegaba fría al pecho, como en ese momento; seguía llevándola cuando Winter no estaba cerca, aunque siempre que iba a verla la dejaba en el cajón de su mesita de noche. Le horrorizaba el daño que pudiese causarle el símbolo religioso.

Estás tan mono, todo enamoradito, Pellegrino...

El recuerdo de la voz jocosa de Gino le hizo enrojecer. Otro estúpido. Enamorado... ¿Estaba enamorado? El icono del mensaje de respuesta de Winter parpadeó un par de veces en la pantalla y con cierta destreza, en realidad, porque al contrario de lo que pudiese sonar no era nada torpe, abrió el programa para leer el mensaje que le había mandado. En realidad era casi gracioso que ella se las apañase siempre para hacer que alguna expresión de sorpresa y/o incredulidad adornase su rostro, si bien luego siempre terminaba sonriendo. Pero sonriendo de verdad. No como cuando había llegado a New York, que parecía un robot, un autómata sin más misión en la vida que obedecer los designios de Dios y de Raziel, sino con ternura, con cariño, estirando todos los músculos del rostro de forma involuntaria. Winter y sus formas extrañas de expresarse...

Le envió una contestación breve pero sentida -bueno, él siempre creía que era sentida; ¿se lo parecería a ella? ¿No sería muy seco? ¿¡Y si le hacía creer que no le importaba!? Calma, Uriah, calma, que Winter no es así- y se giró de forma casi inconsciente al escuchar la suave voz que acababa de susurrar al entrar en la sala de estar.

Amelia...

El nombre de la nefilim le salió solo de entre los labios, casi a borbotones, y de forma apresurada se guardó el móvil en los pantalones para ponerse de pie en dirección hacia ella. ¡Amelia! Volvió a sonreír con franca alegría, pero se guardó muy mucho de expresar su entusiasmo de cualquier forma física que no fuese la alegría de tenerla delante de sus narices. ¡Amelia había vuelto! Su partida le había dejado un poco triste, pues aunque habían coincidido poco, se había dado cuenta de que su buena voluntad y su honestidad para con él había hecho que se ganase un pequeño hueco en su corazón. Amelia siempre le había hecho sentir que dentro del Instituto tenía a alguien, y después de la muerte de su tío, era algo que ignoraba cuánto necesitaba hasta que le había surgido delante.

Me alegro mucho de verte. —Le tendió la mano con ganas, esperando que le considerase lo suficientemente cercano como para estrecharla—. No sabía que ibas a regresar a New York estos días, así que verte es una sorpresa más que agradable. ¿Has estado bien? ¿Has tenido un buen viaje? ¿Acabas de llegar?

Las preguntas también encontraron su salida por su propia cuenta, presas del entusiasmo que le generaba volver a ver a la integrante del Consejo. Cualquier persona que le hubiese visto hacía medio año, siquiera, habría encontrado imposible que Uriah mostrase tamaño entusiasmo ante... nada en la vida. Pero había cambiado tantísimo en todo ese tiempo...

Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) EkfYcPM
Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
Uriah Pellegrino

Reliquias : 1406

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Uriah Pellegrino
está

Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Empty Re: Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims)

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Miér Jun 10, 2020 12:53 am

De regreso a la Gran Manzana
→ Domingo → 12:52 hrs → Instituto de NY  → Fresco 

"Por Fuego y Agua, entre calabozos y montañas, combatí contra el Balrog de Mordor. Hasta que al fin derribé a mi enemigo, golpeando sus restos contra el flanco de la montaña. Las tinieblas me cubrieron y me extravié fuera del pensamiento y del tiempo. Las estrellas giraban sobre mí y cada día era tan largo como la vida de la tierra. Pero no fue mi fin, sentí vida en mí de nuevo, había sido enviado, a terminar esta tarea.
-Ése era mi nombre. Gandalf. Ahora soy Gandalf el Blanco. Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros. "

Clary lo repitió hasta que se aprendió el verso entero. Estaba segura que ahí se escondía la clave para lograr derrotar al ejército de orcos que hasta ahora había asediado los pueblos en su pequeño tablero de juego de rol. Y Simon, convenientemente le había dado una pista que la había acabado confundiendo los últimos días. Si de por si ya era malo hacer su partida vía online, programándose para poder jugar, más malo es que fuera perdiendo y su única pista fuera una cita, mal cortada de la película y el libro del señor de los anillos.

Como fuera, no estaba dispuesta a darse por vencida, buscó en el móvil todas las referencias, incluso vio las escenas de la película y sin dudar, ahora tenía que buscar la cita en el libro... y no recordaba si en la biblioteca del instituto tendrían algo de esa literatura 'mundana' estaba segura que no, pero más valía cerciorarse.

Podría ser... ¿magia blanca?, pensó, -no- se respondió, -por que entonces todo se hubiera arreglado con una tirada de dados- se dijo a ella misma mientras caminaba entre los pasillos del instituto, -¿Fuego?.... cómo rayos iniciaría el fuego ahí?- obviamente aquella no era la respuesta y podría apostar a que sería algo tan obvio y tan tonto que Simon terminaría burlándose.

-esta vez no Lewis, resolveré tu pequeño acertijo- se dijo, entrando a una de las salas, se quedó de piedra sin embargo, no había llegado a la biblioteca, había llegado a otro lugar donde ya se hallaban dos personas. A una la conocía de vista... al otro nefilim por que a veces lo veía entre los pasillos, aunque no era como ella se pusiera a socializar con cada persona que entraba al instituto.

-oh... espero no interrumpir- dijo, parecía que ellos dos se conocían y lo menos que ella quería era interrumpir algo en lo que claramente ella no tenía ni que ver.

Última edición por Clarissa Fairchild el Vie Jun 26, 2020 4:21 pm, editado 1 vez

Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) QMYM1It
Clarissa Fairchild

Reliquias : 297

Temas : 4/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Mensaje— por Amelia Silverbow el Vie Jun 26, 2020 4:43 am

Miré lentamente la sala que tenía frente a mi, era como si el tiempo nunca pasará dentro de las paredes de la catedral, había uno que otro objeto nuevo, claro, pero en esencia el lugar permanecía impasible; Los mismos muebles pesados resguardando las paredes y el centro de la habitación, los mismos colores alrededor y aquel paisaje urbano que recordaba tras la ventana. Era como si aquellos dos años de ausencia no hubieran existido y ella estuviera en aquella sala después de una larga misión, apurada porque el entrenamiento con Aiden empezaría dentro de poco.

Aiden.

El recordar al chico de cabellos oscuros que fuera su primer estudiante en Nueva York fue como si encendiera el interruptor de los recuerdos y los rostros comenzaron a pasar uno tras otro; Recordaba a July entre esos pasillos caminando con su peculiar paso, a Aiden firme mientras escuchaba una de las tantas explicaciones que le daba en el salón de entrenamiento, a Rosalia con naginata en la espalda mientras ambas escoltaban al brujo intruso, podía ver con claridad a John sentado en una de las tantas camillas de la enfermería mientras un remolino de gente hablaba a su alrededor, escuchaba con claridad la voz del director Lightwood al darle ordenes y encomendarle misiones cada vez mas importantes, recordaba el rayo de luz que se colaba por la ventana y caía sobre mi y Uriah el día que nos habíamos conocido. Fue ese último pensamiento el que parecía haber invocado al chico, como si fuera arrancado de sus pensamientos y puesto a sus espaldas, llamándome por mi nombre.

Giré el rostro en cuanto aquella vos familiar llegó a mi, llevaba tanto tiempo lejos de Nueva York pero aquella vos no se había borrado de mi memoria, seguía ahí, en su respectivo rincón a la espera de ser escuchada de nuevo. Reconocí al joven de cabellos oscuros casi al instante y una sonrisa se escapó de mis labios, fui hacia él frenando el impulso de abrazarlo, sabía que él no compartía mi comodidad ante las muestras físicas de afecto así que me limité a acercarme. Claro que cuando me ofreció su mano la estreche con ambas mías, dándole un suave apretón. mi sonrisa se ensanchó al escuchar las preguntas y como estas salían, el chico frente a mi parecía haber cambiado en estos dos años que yo me había ausentado y aquello me alegraba - Justo he llegado a la ciudad - Esa fue mi primer respuesta, parecía lo mas sensato comenzar por el principio - Han autorizado el uso de un portal que conectara el Instituto de Paris con el de Nueva York, hace 10 minutos estaba en casa - Porque eso era el Instituto de Paris para mi, después de mi huida de Alacante el recinto parisino se había vuelto mi hogar y sus habitantes, mi familia. Sin embargo le tenía cierto cariño a la catedral donde me encontraba ahora, sabía que todo ese tiempo pasado entre sus paredes de piedra habían logrado calar hondo en mi.

He estado bien, gracias por preguntar. Enterrada en trabajo en realidad, aun me estoy acostumbrando a estar en el Consejo, a veces deseo regresar a ser solo una Instructora - No era orgullo o humildad lo que movía mis palabras, amaba de forma sincera enseñar a los mas jóvenes y a todo aquel que pidiera mis conocimientos, había algo en todo eso que llenaba mi alma y sin embargo ahora tenía que compaginarlo con mis deberes hacia el Consejo - ¿Y tu como estas Uriah? ¿Has logrado avanzar? Por la forma en la que te has acercado a mi podría apostar mi arco a que ya no eres ese autómata que entrena solo que conocí hace tanto

Mientras mi reencuentro con el chico tenía lugar una segunda vos llamó mi atención, esta vez una vos desconocida. Giré de nuevo, esta vez hacia la puerta para encontrarme con una melena roja alrededor de un rostro bastante conocido entre los Nefilims. Sabía que ella era residente del Instituto de Nueva York y, mas allá de vistazos en alguna reunión, no había tenido el gusto de conocer a la chica que ahora temía interrumpirnos - Mademoiselle Fairchild ¿Verdad? - Mis vos salió suave y amable, con el acento francés jugueteando con las palabras - No tiene nada de que preocuparse, en realidad, me alegra conocerla en condiciones por fin. Mi nombre es Amelia Silverbow, encantada - Le dedique ahora una de mis sonrisas, hace mucho tiempo atrás alguien había dicho que aquella sonrisa podía llenar de confianza y valor su corazón, sin embargo alejé con rapidez ese hilo de pensamientos, no era momento para atraer el dolor.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):
Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Regali11

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Newava10Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Amelia12Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Amelia13

Regalitos lindos de Seth:
Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Amelia14Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) Amelia15[/url]
Amelia Silverbow

Reliquias : 51

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Miembro del Consejo

Amelia Silverbow
está

Mensaje— por Uriah Pellegrino el Miér Jul 08, 2020 9:17 am

Las manos de la nefilim fueron amables, como toda ella, y Uriah sintió que su sonrisa se ampliaba todavía más. Aún había veces, cuando se hacía consciente de que estaba mostrando emociones de forma tan fluida, tan natural, en las que se sentía algo extraño. Habían pasado tantísimos años de su vida encerradas en el olvido, echadas bajo llave en un baúl parecido al que Danny Torrance encerraba a los espíritus que venían a buscarle después de la explosión del Overlook… Estaba convencido de que su tío habría pagado lo que fuese por estar presente en esos momentos, y la idea solía inundarle de una tristeza tan grande que era incluso dolorosa. Ser capaz de abrirse de esa manera había traído cosas muy buenas, pero también cosas que le hacían un daño que antes se obligaba a no procesar. Sin embargo, no lo cambiaría por nada del mundo, porque gracias a eso, bueno, tenía a Gino, a Amelia… Tenía a Winter.

Me alegro. Lo cierto es que no envidio mucho tu situación… Creo que me conformaré toda la vida con ser un nefilim de baja categoría —comentó mientras se llevaba las manos a los bolsillos, algo nervioso, puesto que aún no sabía muy bien cómo lidiar con una conversación informal con alguien que no fuese Winter o Gino. ¿Estaría haciéndolo bien?

La mueca de su rostro se relajó un poco mientras la escuchaba, y el corazón se le aceleró cuando le preguntó por su progreso. Bueno, sí que había tenido. Bastante. Ahora era amigo de un subterráneo. En el Instituto había gente con la que se llevaba bien, también, y había gente por la que sentía… ojeriza, como el caso de Augustus Olivetti, a quien se la tenía jurada después de haber descubierto que Winter había estado en una celda acusada por un crimen que no había sido tal. El cuerpo se le enfrío. Aún recordaba la discusión con Winter, sus propias lágrimas, sus brazos y sus besos llenos de consuelo. No soportaba la idea de que pudiesen tratarla así nunca más, y eso había hecho que sus miras con respecto a los vampiros y otros seres de la noche se abriesen un poco más.

Y la tenía a ella.

Han pasado muchas cosas desde que te fuiste… He estado relacionándome con otras personas y he estado expuesto a muchas situaciones que antes evitaba. Y ha sido… agotador. Pero… estoy mejor, sí. Ya… —se llevó la mano derecha al pecho de forma inconsciente, y apretó un poco la ropa justo en el lugar donde estaba el corazón— ya no duele todo el rato.

En ese momento se escuchó una tercera voz en discordia, y los ojos oscuros de Uriah localizaron a la muchachita pelirroja que acababa de entrar. Fairchild. En su mente se dibujaron caminos que rápidamente le llevaron hacia el lugar adecuado. Clarissa Morgernstern. Clarissa Fairchild. La que tenía el poder de la runa. Parpadeó, sobrecogido de pronto por tener delante a alguien que poseía la sangre del ángel en sus venas. Por Dios bendito que aquello no lo había esperado en absoluto. Le costó no cuadrarse como un soldado frente a un superior e inclinarse hacia delante con voz de autómata; de hecho, no tuvo muy claro qué postura adoptar ni cómo moverse. Para Amelia parecía todo muy natural, como si fuese una situación que se diese todos los días de su vida, ¡pero para él! La había visto de pasada por el Instituto, ya que pululaba por ahí, pero nunca la había tenido frente a frente para hablarle ni… nada.

Yo soy Uriah Pellegrino —dijo con voz más firme de lo que había pretendido en realidad, tendiéndole también la mano, pero de una forma algo más estirada que a Amelia—. Encantado de conocerla, señora Fairchild.

“¿Señora Fairchild?”

Enrojeció al escuchar las carcajadas de Gino en su cabeza. ¡Maldita sea! ¡Si él no estaba allí!

Regreso a la Gran Manzana (Libre Nefilims) EkfYcPM
Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
Uriah Pellegrino

Reliquias : 1406

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Uriah Pellegrino
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba