ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

And you are...? A dog! /Irina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And you are...? A dog! /Irina Empty And you are...? A dog! /Irina

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Mayo 18, 2020 12:12 am

And you are...? A dog!
→ 18 de Febrero, Martes→ 21:00 → Habitación 201

Estaba cansada. Demasiada charla había tenido esa mañana, además de la jodida operación, de todos los recuerdos del pasado, de la hostiaza padre. Nunca mejor dicho. Era como si le pesara todo el jodido cuerpo. Y pensar que se lo estaba pasando tan bien jugando en la nieve... Nunca había sido tan feliz como aquel día. ¿Qué narices había pasado? Si Erik no hubiera aparecido, o ese lobo, nunca habría discutido con Einar y desde luego no habría acabado en el hospital. Tenía que hacer respecto a todo eso.

Por una parte, tenía que apañárselas para conseguir hablar con Erik. No tenía ninguna duda de que le diría la verdad. O sea, ¿cómo iba a negar lo que era cuando recordaba, por fin, vivamente su transformación en perro? Esos ojos eran jodidamente inolvidables y no tenía punto de escapatoria. ¿Pero por qué la había atacado aquel día? Era un misterio. Aunque había algo que dijo Einar que la tenía aun más pensativa. Eso de convertirse en uno de ellos por un mordisco. Era cierto que en todas las leyendas se hablaba de eso. Si un licántropo te muerde te conviertes en uno. De perdidos al río, ahora que creía totalmente en ellos, ¿era posible eso también? ¿Quería convertirla o solo intentaba decirle algo?

Y por otra parte estaba Einar. Eso le creaba desesperación. Sabía que no iría a verla al hospital. Era una corazonada. No después de la hostiaza que le había dado. Además sabía que le habían hecho como tropecientas pruebas. ¿De dónde iba a sacar tanta pasta? Y ella había gastado todo su dinero en la jodida moto de mierda. Y además la había cagado al hablar de algo que no sabía. ¡Pero es que ella no era adivina! Se sentía fatal al pensar en ello. Además la había tratado de loca cuando estaba segura de que era cierto lo que decía. Además esa fuerza... ¿Quién coño tiene tanta fuerza para noquearte así? Y encima las enfermeras no querían drogarla. ¡¿Y así quien iba a dormir?!


And you are...? A dog! /Irina Lp4FC9L

My friend wolverine:
And you are...? A dog! /Irina M75BE0y
My true love:
And you are...? A dog! /Irina N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

And you are...? A dog! /Irina Empty Re: And you are...? A dog! /Irina

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Mayo 23, 2020 11:59 pm

And you are? A dog! 
→ Trinity

Poco a poco tendría que ir sabiendo de la vida de Einar, de igual manera que él quería saber de la de ella, aunque no es que estuviera muy predispuesta si se podía decir que lo estaba intentando. Pues cuanto más supiera significaba correr más peligro, como si fuera poco en la situación que estaban.

Al menos había podido comprobar por ella misma que si tenía algunos aliados, con los que ella no había contado en un principio, pero que eran muy valiosos y le podían ser de gran ayuda para llevar a cabo su plan. Aquel día había decidido volver a pasarse por el piso de Andreas, llegando ya a más de un año que no sabía nada de él, solo esperaba que su creador no tuviera nada que ver con su desaparición, pues había sido un buen amigo y ahora si sentiría culpa y tristeza de saber que ha sido la culpable. Pero algo le decía que había huido o sin más, había emprendido un camino hacía una vida nueva con la humana a la que conoció. Deseaba que fuera la segunda opción. Porque era lo que ella deseaba hacer con Einar.

Quién le había mandado un mensaje al móvil que llevaba encima, regalo de Andreas cuando se conocieron para que estuviera localizable, aunque seguía prefiriendo presentarse de repente; de la nada, cuando ella quisiera. Einar le había pedido que se pasara por la habítación 211, su sobrina estaba allí. Se llevó una mano a la barbilla pensativa, recordando lo que le había contado. Suspiró frustrada, pues no es que se le diera muy bien lidiar con esas situaciones, pero finalmente, accedió. 

Hmmmm; ¿Tendría que llevarle unas flores o algo? La pelirroja no tenía mucha idea de como proceder, pero de camino al hospital fue sopesando sus opciones. Pasó por delante de una de las casas que había en la calle antes de cruzar la carretera y acceder al hospital, que estaba retirado de la zona urbanística y se giró al ver un cachorro que tiraba de su vestido. "Pero que? Oh, bueno esto servirá" Se agachó a coger al perro y caminó hacia su destino mientras lo miraba. Le recordaba a Valhalla cuando lo rescató en el bosque y se lo llevó con ella. 

Preguntó por la habitación que le habían indicado y subió las escaleras hasta llegar allí. Meter el perro no fue problema y usar sus poderes para que hicieran la vista gorda tampoco. Entró a la habitación sin llamar, observando como la chica descansaba, pudiendo ver su rostro hinchado y el moratón cerca de la mandíbula. Un gruñidito del cachorro llamó su atención mientras le hacía un shhhhhh para que no despertara a la rubia.

And you are...? A dog! /Irina BrownEachBat-size_restricted



And you are...? A dog! /Irina M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 And you are...? A dog! /Irina Tenor
And you are...? A dog! /Irina LnU2wqV
And you are...? A dog! /Irina YixQWH7



Full Moon:

And you are...? A dog! /Irina DvrylMo
And you are...? A dog! /Irina Giphy
And you are...? A dog! /Irina RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 356

Reliquias : 128

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

And you are...? A dog! /Irina Empty Re: And you are...? A dog! /Irina

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Mayo 30, 2020 3:23 pm

And you are...? A dog!
→ 18 de Febrero, Martes→ 21:00 → Habitación 201

Por más que intentaba dormir no había manera. Y creía que hasta las once no habría más drogas. Por lo menos tenía ese osito de peluche que le había regalado su tía y su primo. Vale, no era su osito, pero que Dami se hubiera acordado de lo que le había contado hacía un tiempo era de agradecer. Lo habían traído para ella, y era el segundo peluche que tenía en su vida. Y ese era por su familia. Suspiró mientras se acomodaba abrazando el regalo, esperando que el sueño llegara de una vez por todas. Odiaba estar sola en ese lugar. Se sentía insegura, especialmente después de lo del bosque. Por lo menos podría tener una compañera de habitación. Así sería todo más fácil para ella.

Intentó pensar en otras cosas, como en la última serie que había visto por netflix. Una chica con el don de la superfuerza, enamorada de toda la vida de su amigo policía y la aparición de su nuevo jefe, que la contrataba como guardaespaldas. No fue de ayuda. Ahora quiero ver el siguiente capítulo. ¡Por lo menos podría tener una consola! Para el próximo sueldo ya sé que comprarme... Agradecería en ese momento hasta una mierda puzle.

Entonces escuchó algo, como un gruñido. ¿Y un shh? La rubia abrió los ojos y con cuidado encendió la luz desde la cama. La verdad es que los botones estaban en sitios realmente prácticos. Se encontró con una mujer, de pelo rojizo. Llamaba la atención que daba gusto. Ladeó el rostro, confusa porque no era una enfermera. Ni nadie que ella conociera. ¿Qué hacía ahí? ¿Se había equivocado de habitación o algo?

-Hola. ¿Quién er...? ¡¿Eso es un perrito?! - Los ojos de la rubia brillaron de golpe. A la mierda que fuera una desconocida. ¡Tenía un cachorrito en los brazos! - ¡¿Puedo cogerlo, porfa?!


And you are...? A dog! /Irina Lp4FC9L

My friend wolverine:
And you are...? A dog! /Irina M75BE0y
My true love:
And you are...? A dog! /Irina N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

And you are...? A dog! /Irina Empty Re: And you are...? A dog! /Irina

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Jun 01, 2020 12:38 am

And you are? A dog! 
→ Trinity


Ahora era ese momento donde debía demostrar que estaba intentando cambiar, claro que se sentía algo ridícula e incómoda allí, pero si Einar se lo había pedido, ella lo haría por mucho que le incomodara. Miró unos segundos al cachorro quién le recordaba a Valhalla cuando tenía el mismo tiempo y no sabía aullar. Al intentarlo siempre le entraba la risa porque parecía afónico y por supuesto, no imponía nada. Pero ahora... era otro cantar.

- Hola... Sí, me alegra ver que sabes lo que es un perro. - Bromeó. Pero si estaba en el hospital y con la cara echa un mapa sería por algo, además leyó de reojo su historial y al parecer su cerebro podría sufrir consecuencias. ¿Qué había pasado? - Se llevó una mano a la barbilla mientras el cachorro jugueteaba para intentar morderle los dedos.

La veía tan débil e indefensa que cuando le pidió el cachorro se sintió tentada a decirle que no, o acercárselo y luego no dejar que lo cogiera. Sería tan gracioso, pero si quería hacer las cosas bien no era plan meterse con la tullida. Por lo que, asintió con la cabeza y le acercó al perrito. - Verás, ese pequeño se llama Odín... Un gran nombre para un gran perro... - Dijo con sinceridad y asintiendo con la cabeza para ella misma. - Soy Irina y tu debes de ser la sobrina de Einar, un placer querida. - Se limitó a mirarla a los ojos y después al cachorro. - Aunque creo que me conoces como la mujer que se tira en una cabaña en el bosque. - Volvió a bromear conteniendo una carcajada. Aunque le encantaba la idea de usar su nueva cabaña para hacer eso con Einar.

- ¿Sabes? Mi pequeño Odín necesita alguien que cuide de él... Estoy buscándole a la persona adecuada y creo que podrías ser tú... ¿Qué me dices? Tan solo hay una condición... Que conserve ese nombre. - Le tendió la mano para cerrar el trato, aunque el perro sería suyo igual. - ¿Trato hecho? - Le mostró una sonrisa amigable, esforzándose por ver amable y más, tratándose de la sobrina de Einar. 

Si con el tiempo se lo cambiaba, a la pelirroja quizá le diera igual, pero era la condición para que pasara a ser suyo. Irina se sentía orgullosa, podía ser amable si se lo proponía, o al menos eso creía.

And you are...? A dog! /Irina BrownEachBat-size_restricted



And you are...? A dog! /Irina M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 And you are...? A dog! /Irina Tenor
And you are...? A dog! /Irina LnU2wqV
And you are...? A dog! /Irina YixQWH7



Full Moon:

And you are...? A dog! /Irina DvrylMo
And you are...? A dog! /Irina Giphy
And you are...? A dog! /Irina RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 356

Reliquias : 128

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

And you are...? A dog! /Irina Empty Re: And you are...? A dog! /Irina

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Jun 28, 2020 2:38 pm

And you are...? A dog!
→ 18 de Febrero, Martes→ 21:00 → Habitación 201

Por un segundo la mató con la mirada. ¿Se pensaba que era tonta o algo así? ¿Qué era lerda? ¡¿Pero cómo iba a saber que era un perro?! De todas formas respiró hondo cuando escuchó el sonidito del pulso acelerándose. La acababan de operar del corazón, lo que le faltaba ahora era que vinieran corriendo una retaría de médicos y enfermeros solo por un comentario de una tipeja pelirroja que no conocía de nada.

De todas formas sus siguientes palabras y la cercanía del cachorro consiguieron hacer que se olvidara de esa primera frase. Lo gracioso del asunto es que estaba tan centrada en que los sanitarios la dejaran en paz que se había olvidado hasta de soltarle una respuesta mordaz. De esas de las suyas que hacen que la gente la deteste. ¿Pero cómo iba a hacerlo con algo tan precioso en su habitación? Tenía unos ojos tiernos e inocentes, y parecía que ansiaba cariño. Por un momento le recordó totalmente a ella.

-¿Odín? - La verdad es que el nombre le gustaba bastante, pero no le veía cara de Odín. Ella siempre había querido llamar Dante a su perro por... Bueno, por el escritor. El libro que más tiempo le ha costado leerse y que por muchas veces que lo hiciera seguía sin entender una puta mierda. Pero a la vez era maravilloso, porque siempre aprendía algo nuevo. Un escritor fascinante.- Espera, ¡¿qué?! -Levanto la mirada del cachorro para, esta vez si, medio matarla con la mirada. ¡¿Y que hace aquí la que se tira a mi... digo a Einar?!

Y entonces volvió a hablar del perro. Trinity la miró aun con cierto desprecio para luego posar la mirada en el cachorro y volver a derretirse. ¿Cuántas veces le había suplicado a Einar tener uno? Y si se lo regala su... Bueno, lo que fuera esa tipeja no podía decir que no, ¿verdad? No podía echarlo de casa. Se quedó mirando la mano de la mujer, tardando lo suyo mientras en su cabeza urdía un plan para quedarse con el pequeño Dante Odín, pues pensaba cambiarle el hombre por sus santos... Oh, claro. Ella se tira a su pa... ¡A su tío! Y ella le cambia el nombre al perro, lo mantenía de segundo y a tomar por culo.

- El perro es una forma de comprarme, ¿verdad? - Su mirada desconfiada lo decía todo, pero no tardó en encogerse de hombros y estrechar su mano con la poco fuerza que tenía en ese momento.- Compro.- Se acomodó en la cama, dejando al perrito en su costado mientras lo acariciaba. Si algo había aprendido en el orfanato es que había que aprovechar las ocasiones como esas: se había llevado un puñetazo, se había quedado inconsciente, había recordado lo del lobo de mierda, le habían operado del corazón y Einar ni había aparecido. Por lo menos sacaba provecho de eso.- Me apuesto lo que quieras a que Einar no sabe esto. Lleva negándome un perro desde que entré en su vida.


And you are...? A dog! /Irina Lp4FC9L

My friend wolverine:
And you are...? A dog! /Irina M75BE0y
My true love:
And you are...? A dog! /Irina N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 219

Reliquias : 476


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

And you are...? A dog! /Irina Empty Re: And you are...? A dog! /Irina

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Jul 11, 2020 12:53 am

And you are? A dog! 
→ Trinity


- ¿Conoces la historia de Odín? -Le preguntó para luego seguir hablando sin dejar que la interrumpiera. - Se dice que cerca del mundo de los gigantes yace un manantial de sabiduría custodiado por el gigante Mimir; Odín se dirigió a dicho manantial para obtener la erudición; sin embargo, el gigante le pidió al dios que sacrificara su ojo izquierdo, como símbolo de su voluntad por obtener el conocimiento… y así lo hizo. - Fue su respuesta cuando le preguntó si el perro era su forma de comprarla. Esperando que pillara lo que quería decirle. 

Porque Irina sabía que no había ido hasta allí precisamente para tener una pelea verbal con la ahijada de Einar, sino para ayudarle después de la desafortunada situación. Aunque una parte de ella veía que esa niña era bastante testaruda y problemática, pero ella no iba a discutir ni a meterse en medio. Tan solo quería apaciguar el ambiente, darle algo que le haría ilusión y compañía. Pues cuando la pelirroja acogió a Valhalla ya no se sintió sola. Val siempre la recibía como si fuera lo que más quería y a lo mejor era así, hasta el día que había conocido a Einar. Pues sabía que el cachorro lo quería mucho y realmente Irina nunca hizo nada por separarlos, más bien sabía que Valhalla estaría mejor con él que con ella.

- Hace tiempo también... acogí a un... perrito. - Cambió lobo por perro. - Y, reconozco que no me arrepiento ni un solo día. Ese cachorro ha llegado a ser lo más importante en mi vida. - Hasta ahora, donde se le sumaba Einar. - Sé que estará bien contigo y sé que lo cuidarás. - O eso esperaba. - Einar acabará aceptándolo. - Dijo convencida.


And you are...? A dog! /Irina M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 And you are...? A dog! /Irina Tenor
And you are...? A dog! /Irina LnU2wqV
And you are...? A dog! /Irina YixQWH7



Full Moon:

And you are...? A dog! /Irina DvrylMo
And you are...? A dog! /Irina Giphy
And you are...? A dog! /Irina RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 356

Reliquias : 128

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

And you are...? A dog! /Irina Empty Re: And you are...? A dog! /Irina

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.