20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

And you are...? A dog! /Irina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And you are...? A dog! /Irina Empty And you are...? A dog! /Irina

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Mayo 18, 2020 12:12 am

And you are...? A dog!
→ 18 de Febrero, Martes→ 21:00 → Habitación 201

Estaba cansada. Demasiada charla había tenido esa mañana, además de la jodida operación, de todos los recuerdos del pasado, de la hostiaza padre. Nunca mejor dicho. Era como si le pesara todo el jodido cuerpo. Y pensar que se lo estaba pasando tan bien jugando en la nieve... Nunca había sido tan feliz como aquel día. ¿Qué narices había pasado? Si Erik no hubiera aparecido, o ese lobo, nunca habría discutido con Einar y desde luego no habría acabado en el hospital. Tenía que hacer respecto a todo eso.

Por una parte, tenía que apañárselas para conseguir hablar con Erik. No tenía ninguna duda de que le diría la verdad. O sea, ¿cómo iba a negar lo que era cuando recordaba, por fin, vivamente su transformación en perro? Esos ojos eran jodidamente inolvidables y no tenía punto de escapatoria. ¿Pero por qué la había atacado aquel día? Era un misterio. Aunque había algo que dijo Einar que la tenía aun más pensativa. Eso de convertirse en uno de ellos por un mordisco. Era cierto que en todas las leyendas se hablaba de eso. Si un licántropo te muerde te conviertes en uno. De perdidos al río, ahora que creía totalmente en ellos, ¿era posible eso también? ¿Quería convertirla o solo intentaba decirle algo?

Y por otra parte estaba Einar. Eso le creaba desesperación. Sabía que no iría a verla al hospital. Era una corazonada. No después de la hostiaza que le había dado. Además sabía que le habían hecho como tropecientas pruebas. ¿De dónde iba a sacar tanta pasta? Y ella había gastado todo su dinero en la jodida moto de mierda. Y además la había cagado al hablar de algo que no sabía. ¡Pero es que ella no era adivina! Se sentía fatal al pensar en ello. Además la había tratado de loca cuando estaba segura de que era cierto lo que decía. Además esa fuerza... ¿Quién coño tiene tanta fuerza para noquearte así? Y encima las enfermeras no querían drogarla. ¡¿Y así quien iba a dormir?!


And you are...? A dog! /Irina Lp4FC9L

My friend wolverine:
And you are...? A dog! /Irina M75BE0y
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 170

Reliquias : 344


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

And you are...? A dog! /Irina Empty Re: And you are...? A dog! /Irina

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Mayo 23, 2020 11:59 pm

And you are? A dog! 
→ Trinity

Poco a poco tendría que ir sabiendo de la vida de Einar, de igual manera que él quería saber de la de ella, aunque no es que estuviera muy predispuesta si se podía decir que lo estaba intentando. Pues cuanto más supiera significaba correr más peligro, como si fuera poco en la situación que estaban.

Al menos había podido comprobar por ella misma que si tenía algunos aliados, con los que ella no había contado en un principio, pero que eran muy valiosos y le podían ser de gran ayuda para llevar a cabo su plan. Aquel día había decidido volver a pasarse por el piso de Andreas, llegando ya a más de un año que no sabía nada de él, solo esperaba que su creador no tuviera nada que ver con su desaparición, pues había sido un buen amigo y ahora si sentiría culpa y tristeza de saber que ha sido la culpable. Pero algo le decía que había huido o sin más, había emprendido un camino hacía una vida nueva con la humana a la que conoció. Deseaba que fuera la segunda opción. Porque era lo que ella deseaba hacer con Einar.

Quién le había mandado un mensaje al móvil que llevaba encima, regalo de Andreas cuando se conocieron para que estuviera localizable, aunque seguía prefiriendo presentarse de repente; de la nada, cuando ella quisiera. Einar le había pedido que se pasara por la habítación 211, su sobrina estaba allí. Se llevó una mano a la barbilla pensativa, recordando lo que le había contado. Suspiró frustrada, pues no es que se le diera muy bien lidiar con esas situaciones, pero finalmente, accedió. 

Hmmmm; ¿Tendría que llevarle unas flores o algo? La pelirroja no tenía mucha idea de como proceder, pero de camino al hospital fue sopesando sus opciones. Pasó por delante de una de las casas que había en la calle antes de cruzar la carretera y acceder al hospital, que estaba retirado de la zona urbanística y se giró al ver un cachorro que tiraba de su vestido. "Pero que? Oh, bueno esto servirá" Se agachó a coger al perro y caminó hacia su destino mientras lo miraba. Le recordaba a Valhalla cuando lo rescató en el bosque y se lo llevó con ella. 

Preguntó por la habitación que le habían indicado y subió las escaleras hasta llegar allí. Meter el perro no fue problema y usar sus poderes para que hicieran la vista gorda tampoco. Entró a la habitación sin llamar, observando como la chica descansaba, pudiendo ver su rostro hinchado y el moratón cerca de la mandíbula. Un gruñidito del cachorro llamó su atención mientras le hacía un shhhhhh para que no despertara a la rubia.

And you are...? A dog! /Irina BrownEachBat-size_restricted



And you are...? A dog! /Irina LnU2wqV
Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

And you are...? A dog! /Irina Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 And you are...? A dog! /Irina Tenor
And you are...? A dog! /Irina 1AB

And you are...? A dog! /Irina Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500


Full Moon:

And you are...? A dog! /Irina DvrylMo
And you are...? A dog! /Irina Giphy
And you are...? A dog! /Irina RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 294

Reliquias : 446

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.