20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Y que la fiesta no pare || Priv. Dante ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y que la fiesta no pare || Priv. Dante || Empty Y que la fiesta no pare || Priv. Dante ||

Mensaje— por Florencia Barbieri el Mar Mayo 19, 2020 11:51 pm

Y que la fiesta no pare
→ sábado → 02:16 am → Discoteca/casa flor  → Despejado

Florencia veía todo como si estuviera en una burbuja. La música la escuchaba como si fuera filtrada por un ecualizador y su vista, borrosa y temblorosa, le mostraba el mundo a su alrededor con un cierto tinte rojo. Encontraba fascinante como el alcohol había alterado sus sentidos. El simple hecho de ser la primera vez que ingería alcohol, lograba hacer toda la experiencia aun más emocionante. Aunque se encontraba mareada y un poco confusa, podía mantenerse en pie durante cinco segundos enteros sin tropezar. O al menos eso creía.

¡Flori, te vas a matar! — Con una sonrisa, se giro hasta la voz que la llamaba. La visión borrosa de su compañera de universidad la hizo reír. La chica -que respondía al nombre de Ana- la tomó del brazo y la obligó a sentarse en la silla que había estado usando, justo en la barra.

No esperaba aquella reacción por parte de la italiana. Tampoco supuso que sería la primera vez de la joven diseñadora bebiendo alcohol. Cuando la tuvo perfectamente sentada -aunque miraba al barman y coqueteaba descaradamente con él-, cogió el bolso de Florencia y buscó su móvil. La imagen del actor que hacia de Aquaman como fondo de pantalla le dio la bienvenida. —Por dios, Flori, estas obsesionada con los superhéroes. — Como respuesta de la aludida, solo obtuvo una risita boba. Florencia se encontraba entretenida coqueteando con el barman, que le devolvía los coqueteos con una amplia sonrisa en las atractivas facciones. Ana puso los ojos en blanco y empezó a buscar entre los contactos de Florencia a alguien a quien pedirle ayuda. El nombre de ”Brujo Gigantón” llamó su atención, sobre todo al tener este como imagen de contacto una placa de policía. Se mordió el labio indecisa, pero en cuanto vio como el barman acercaba su rostro al de la morena, le dio al botón de llamar. Mientras esperaba que le cogieran el teléfono, tiró de la falda de Florencia para evitar que fuera besada por el barman y fulminó a este con la mirada, que se dedico a volver al trabajo. Al tercer tono, la voz de un hombre la sobresaltó.

Disculpe que lo moleste, pero no sabía a quién llamar. Soy amiga de Florencia, estamos en una discoteca y… ¡Flor, deja al barman tranquilo! Dios, perdón. Florencia ha bebido un poquito y ahora mismo está intentando liarse con el barman y… ¡Flor, deja ya el cubata! — Le quitó el vaso a la morena, recibiendo una mala mirada de esta y volvió a la llamada. — Miré, mi vuelo sale en dos horas y tengo que pasar por el hotel a por mis maletas y la idea de mandar a Florencia sola en un taxi hasta su casa me parece, como poco, una locura, ¿puede venir a buscarla? — Espero con impaciencia hasta que la voz masculina le contesto que iba de camino. No sabía quien era, pero daba mil gracias por obtener su ayuda.

Volvió a guardar el móvil en el bolso de Flor y pagó las consumiciones de ambas a un barman muy interesado en su amiga. Después, se dedico a intentar hablar con la morena, que divagaba en italiano sobre hadas y personas con tatuajes raros que se encontraban entre los demás clientes del local. — Flori, un tal brujo gigantón viene a por ti, ¿vale?

Ante el nombre, Florencia sonrió ampliamente, riendo y gritando. — ¡Dante! ¡Oh Ana, cuando veas a Dante! ¡Es Superman!




Y que la fiesta no pare || Priv. Dante || Kvw7ymZ
OH MIO DIO!:
Y que la fiesta no pare || Priv. Dante || Dwf9ZF6

RPG Florencia:


Florencia Barbieri
Mensajes : 72

Reliquias : 309

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florenciahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10462-tiempo-de-cambio-cronologiahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10524-busqueda-de-tramas-varias#92421
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.