ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] Empty Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mayo 22, 2020 6:58 pm

Jeg husker alt for godt (Winter)
→ Noche San Valentin  → 21:00  → Frío → Luna Menguante

BSO

Apoyado en la moto, sintiendo que la extraña sensación de falta de aire no termina de marchar a pesar de que el gélido aire golpea con fuerza mi rostro, observo con el ceño fruncido el temblor de mi mano tras recibir el último whatsapp de Winter en el cual me comenta que está de camino. Incapaz de soportarlo por más tiempo, me obligo a sujetarme la temblorosa mano con la otra para guardarlo en nueva chaqueta de cuero evitando expresamente fijarme en los nudillos de ese puño. Esa misma chaqueta que muestra perfectamente los profundos desgarros producidos por el jodido licántropo hace escasamente un par de horas. La misma chaqueta que me ha regalado la persona que acabo de dejar ingresada en el hospital por culpa de esos nudillos que no quiero mirar ahora mismo y cuyos gritos desesperados llamándome todavía resuenan en mis oídos.

Sin dejar de sujetarme la mano diestra con la siniestra, evitando así que el temblor prosiga poniéndome más nervioso, veo salir del parking el coche de mi hermana, quien ha acudido con rapidez a mi llamada, encontrándose con una escena que poco o nada le ha gustado pero que ha visto suavizada por el hecho de enterarse de que he autorizado al cirujano cardíaco para que le realicen la jodida intervención de una vez por todas, y que ahora regresa a casa para preparar toda la ropa y demás enseres que va a necesitar nuestra sobrina durante su larga estancia en el hospital, dejándome solo pues, ha podido ver perfectamente en mi mirada que no es el momento de preguntas, ni discusiones ni, mucho menos, de reproches.

Soltando un gruñido dirigido a todos mis recuerdos permanezco inmóvil, con la única compañía de la bolsa en la que guardo mi ropa ensangrentada por el reciente encuentro y el ajetreado tráfico nocturno de la ciudad.

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1378

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] Empty Re: Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mayo 22, 2020 10:25 pm

I remember all too well
→ NOCHE SAN VALENTIN  → 21:00 p.m → FRÍO → LUNA MENGUANTE
La imaginación, al igual que la Beretta 92 que dormitaba en su cinturón a la espera de un altercado que le permitiese impartir justicia, podía ser un arma terriblemente peligrosa. Aquella sucesión de mensajes, lejos de dejarle la usual sensación reconfortante que solía acompañarle cada vez que hablaba con él, activó todas y cada una de sus alarmas. Las luces rojas se encendieron y ella supo que algo iba terriblemente mal. Agarró su maletín con más fuerza de la necesaria pero sólo fue consciente de ello se percató del ruido de papeles arrugándose y del cartón de las carpetas cediendo. Sus pasos resultaban tan ligeros como el levitar de una pluma, tanto que a simple vista parecía que sus pies ni siquiera tocaban el suelo sino que surcaban el aire. Para poder captar la velocidad aumentada de los hijos de la noche hacía falta el instrumento elemental de la Visión.

Winter intuía que le había pasado algo a la familia Redcreek, y no porque tuviese dones clarividentes, sino porque algo de ese calibre afectaría tanto a Einar. Su sangre, corrompida por la enfermedad demoníaca, consideró que aquel era el momento idóneo para recordarle la maldición que durante años pensó que llevaba consigo, y sin ningún miramiento recreó una macabra imagen donde un niño cuyas hebras doradas caían caóticas sobre sus ojos tan claros y puros como el cielo después de una tormenta, se hallaba tendido en una cama de hospital.

Llegados a ese punto ya ni se molestaba en ser sutil, había echado a correr presa de la desesperación hasta adentrarse en su emblemático Maserati dorado. En cuanto la llave se adentró en el contacto, el motor emitió un grave ronroneo de reconocimiento. En apenas unos segundos la inspectora White se encontraba recorriendo las calles de Nueva York a la máxima velocidad permitida mientras echaba algún que otro vistazo al móvil que descansaba en el sillón del copiloto. Por fin avistó el Presbyterian Hospital y tal como le había pedido su amigo paró justo enfrente de la puerta principal, donde no se podía estacionar, por cierto. Bajó tan rápido del coche que se olvidó por completo que debía mantener la fachada de humana que sentía y padecía el clima, y salió con una fina camisa rosa y sus usuales pantalones de pinza blancos. Einar estaba apoyado en su motocicleta, su rostro albergaba miles emociones y ella se temió lo peor. -¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?- No supo cómo lo consiguió pero su voz se mantuvo serena, como si su corazón no se encontrase sumido en el miedo.

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] Winter-_Firma1

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:

Gracias por esta maravilla, Flor Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] 2028271667
Winter J. White

Reliquias : 2814

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] Empty Re: Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mayo 22, 2020 11:09 pm

BSO

Tan sumido estoy en mis pensamientos, en ese desasosiego que me carcome por dentro, que no noto el característico olor a rosa silvestre que tanto caracteriza a mi lillesøster hasta que la punta de sus zapatos de diseño no aparece dentro de mi campo de visión, el cual abarca poco más que un pedazo de la vieja acera de hormigón del aparcamiento. Al instante elevo mi mirada, recorriendo el conocido cuerpo de la vampiresa embutido en esos tan suyos pantalones de pinza blancos y una fina camisa rosada que poco le puede proteger del invernal frío de mediados de febrero que reina en la ciudad, encontrándome con su clara mirada en el mismo momento en el que su voz, teñida de un tono tan relajado que se me antoja casi sobrenatural, algo que va a juego con esos ojos que reflejan una vitalidad exacerbada en un cuerpo muerto, lanza esas preguntas que no dejan de denotar la preocupación que el resto de su lenguaje corporal oculta.

Nei – me sorprendo a mi mismo respondiéndole seco mientras mi mirada, perturbada por todos los pensamientos que no dejan de rondarme sigue completamente fija en los ojos de la hija de la noche. – Necesito un trago, fuerte… algo muy fuerte – añado en el mismo tono seco mientras me impulso con rapidez para apartarme de la moto, tomando con una mano la bolsa en la que llevo la ropa y dirigiéndome hacia el dorado maserati en el que tantas veces he montado.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mayo 23, 2020 1:24 am

I remember all too well
Los desgarros en su chaqueta no eran muy alentadores y Winter se las ingenió para seguirle el paso mientras caminaba hacia el Maserati a paso seguro. - De acuerdo.- Musitó ella, volviendo a ocupar el asiento del conductor e insertando la llave en el mecanismo. En su cabeza hizo un recuento de sucesos que podían haber sido los causantes de su estado. Descartó que algo les hubiera pasado a Dami y a Jannicke. ¿Y aquella muchachita rubita? ¿Cómo se llamaba? Le sonaba a que era algo religioso como la Santísima Virgen María o la Santa Trinidad… ¡ese era! ¡Trinity!

- ¿Te vale vodka ruso?- Fue lo único que se atrevió a preguntar cuando el rubio se sentó junto a ella, y porque sabía que hablar de alcohol no traspasaba los límites de la petición previamente hecha sobre no preguntarle lo que había pasado. - Me lo trajo mi hermana de Moscú cuando trabajó para la revista Elle Russia. Es algo fuerte pero todo tuyo es… está en el maletero. - El término algo era un bonito y elegante eufemismo porque aquello no había quién se lo bebiera sin que su esófago estallara en llamas. - No preguntes qué hace ahí. Es una larga historia. Tras varios minutos de espera en los que la inspectora esperó pacientemente una reacción por parte del lobo, el Maserati soltó un potente rugido que lo devolvió a la vida. El hospital fue alejándose poco a poco, integrándose con la ciudad. -¿Dónde quieres ir?

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] Winter-_Firma1

Gracias por esta maravilla, Flor Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] 2028271667
Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 23, 2020 1:22 pm

BSO

Una vez junto al coche no dudo ni un segundo en lanzar de cualquier manera la bolsa con la ropa ensangrentada en el asiento posterior, sin detenerme a nada más que no sea abrochar el cinturón de seguridad tras dejarme caer pesadamente sobre el elegante asiento de auténtica piel.

El sonido de su voz consigue atraer nuevamente mi atención, la cual volvía a estar perdida en los recuerdos del pasado y, sobretodo en la sensación que recorrió todo mi brazo al impactar mi puño contra el cráneo de la adolescente, un recuerdo desagradable que impide que cese el ligero temblor que sacude incesantemente dicho puño. Dedicándole una profunda mirada, en la que el azul de mis iris se encuentra ribeteado por destellos argénteos indicando de forma efectiva el gran torbellino de pensamientos y sensaciones en el que me siento sumido. Sin decir nada, suelto la fijación del cinturón, saliendo tranquilamente del coche para dirigirme a la parte posterior del mismo, abriendo el maletero en busca de la botella mencionada anteriormente por la vampiresa, encontrando una botella llena en sus tres cuartas partes de capacidad, cubierta con ese viejo conocido alfabeto cirílico junto a la familiar imagen de lago Baikal fielmente grabada en el cristal de la botella.

He de reconocer que, siendo Cath a quien le habían regalado la botella, esperaba haberme encontrado un Beluga, una de las marcas más demandadas por las personas de la alta sociedad. O incluso el Russian Standard Gold, o Platinum, marcas relativamente nuevas pero que eran de gran calidad. Sin embargo, para nada me esperaba esa botella de Baikal cuya visión consigue que apriete los labios y asienta afirmativamente ante el buen gusto de quien se la regaló.

Sin soltar la botella la cual está aceptablemente fresca por el frío ambiental, liberando la boquilla de la prisión del tapón el cual rueda por el bordillo de la acera tras revotar un par de veces al dejarlo caer, doy el primer trago directamente de la botella, sintiendo al instante la abrasadora bienvenida del ardiente líquido transparente al descender por mi garganta, dejando esa aspereza en la nuez tan típica de esta marca. Dando un segundo largo trago vuelvo a tomar asiento, alejando solo la boca de la botella de mis labios para volver a abrochar el cinturón de seguridad.

El característico click del cinturón al quedar fijado suena escasos segundos antes de que el rugido del motor traiga a la vida al potente coche iniciando así el alejamiento del hospital al que no sé si me atreveré a regresar. – Å jakte – le respondo con la misma voz seria, impersonal clavando mi mirada al frente – A cazar – le repito en inglés estrechando mis ojos y permitiendo que mi rostro adopte una expresión seria – Sal de la ciudad por el puente de George Washington y ahí toma la autopista interestatal de las Palisades dirección norte – le indico sin dejar de mirar al frente, llevando nuevamente la botella a mis labios, dando buena cuenta de más de un cuarto de su contenido en esos tres largos tragos.  

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mayo 23, 2020 3:42 pm

I remember all too well
Había una extraña tensión eléctrica en el ambiente que a Winter le recordó a la que suele danzar los minutos previos a una tormenta. Aquella actividad, tan simbólica para los hijos de la luna y de la noche, llenó con la fuerza de un mazo el espacio y la rubia apretó los labios para evitar que las palabras salieran de ellos. Era bien sabida por sus allegados su incapacidad de presenciar un hundimiento emocional sin tratar de predicar algún discursito motivacional, por supuesto, esto no siempre lograba su objetivo y muchas veces había recibido algún que otro comentario negativo hacia su persona. Por eso mismo, se recordó a sí misma que lo mejor que podía hacer era callar.

También le inquietaba en sobremanera que quisiera tomar rumbo hacia el norte, y no, no era porque ella como buena hija de la noche fuera un ser urbano con tendencia a sentirse atraída por la fascinante atmósfera nocturna de las grandes ciudades y se sintiera incómoda presenciando grandes espacios naturales. Pues Winter, a pesar de amar la ciudad de Nueva York, sabía apreciar la magnificencia y la belleza de la madre tierra. Era consciente de la importancia del medio ambiente y creía que conciliar la vida humana junto a la vegetal y la animal era algo fundamental. No obstante, había algo amenazador en la actitud del rubio y que le pidiera ir a un sitio tan alejado no era algo bueno… de hecho, que tratara de cazarla a ella era el menor de sus males, ¿y si se topaban con un guardabosques? ¿O con unos excursionistas?

A pesar de todo, el Maserati dorado cruzó el puente de George Washington mientras su dueña se obligaba a dejar de sopesar qué podía salir mal. Las edificaciones habían dejado de ser una constante para dar paso a una vegetación que comprendía varias gamas de colores, desde el verde pino, pasando por marrón ocre, hasta llegar al blanco nieve. Sus ojos se alzaron fugazmente hacia el cielo, sorprendiéndose a sí misma cuando articuló una oración al Arcángel. Fue breve y emitida en un susurro tan suave que no llegó ni a sus propios oídos; un acto inconsciente que reflejaba uno de los hábitos de Uriah. Era estúpido, porque dudaba que Raziel pudiera o quisiera oírla, pero nuevamente, ni si quiera ella supo que lo había hecho.

El clima se estaba volviendo más agresivo también y el termómetro del coche marcaba una cifra que hizo que la última White agradeciera ser inmune al frío. - ¿Y ahora?.- Por favor, que los animales se escondan. Que todos los animales se escondan. Se repetía en su cabeza como un mantra.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 23, 2020 5:47 pm

BSO

Desde el inicio del movimiento mantengo mi mirada al frente, clavada en algún punto por delante del morro del maserati, aunque realmente mi cerebro no llega procesar ninguna de las imágenes que le van llegando desde esos ojos que mantienen una mirada perdida más allá del momento actual. Por este motivo, mientras los altos edificios que configuran la parte más superior de la isla de Manhattan van apareciendo ante nosotros, en mi mente solo puedo dejar de pensar en lo ocurrido. A momentos mi rostro se crispa en un rictus de rabia, producido por el recuerdo de últimas palabras de Trinity, para después, cambiar rápidamente a una expresión de desolación por el de su cuerpo desmayado sobre la blanca nieve. Para volver a adoptar una expresión fría de rabia e ira en cuanto la devastadora posibilidad de que sea exactamente igual que el cabronazo de mi padre vuelve a mi mente con fuerza.

Así, con el único movimiento que voy realizando cada vez que llevo la botella a mis labios para dar el siguiente sorbo, permanezco callado, sin apartar mi mirada de ese punto inexistente, sin ser consciente de cómo cruzados el Hudson para seguirlo por la autopista que discurre por su orilla occidental, en dirección norte, en dirección a los bosques que suponen el límite de los estados de Nueva Jersey y Nueva York.

En tres salidas sal de la autopista y sigue por la primera carretera que sale hacia el norte en el segundo cruce – rompo mi silencio tras escuchar las palabras de la conductora, la cual ha permanecido en silencio todo el camino. – A quince kilómetros llegaremos a un pequeño bar de carretera. Ahí toma el camino de tierra que se adentra en el bosque – añado en ese tono impersonal que parece haberse adueñado de mi voz desde que nos hemos encontrado, apartando finalmente mi mirada del frente para centrarla en la botella que sujeto con fuerza con la mano derecha, comprobando que ya no queda más que un par de dedos de su contenido. Cosa que decido remediar al instante, elevando la botella y mi cabeza al cielo, comenzando a beber trago a trago, como si de agua se tratase, los restos de vodka hasta dejar la botella seca.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Mar Mayo 26, 2020 8:02 pm

I remember all too well
- De acuerdo.- Murmuró a modo de respuesta, su pie presionando el acelerador paulatinamente hasta que los árboles que los rodeaban se tornaron estrellas fugaces. Interiormente no dejaba de preguntarse a qué podría deberse la exacerbación del rubio porque aunque no estuviera en juego el bienestar del pequeño Damian, debía haber pasado algo terrible. La rubia arqueó una ceja, sintiendo como la preocupación se disipaba un poco para dar paso a la incomodidad de verse forzada a un silencio que rozaba lo fúnebre, mientras sopesaba la idea de que si su amigo no tenía una buena razón para haber erigido todo ese drama le iba a dar en el hocico con un periódico enrollado.

El brillo del reconocimiento estalló en sus ojos, su ceño se suavizó hasta que sus cejas se hallaron perdidas tras las espesas hebras de su flequillo. - Ostras. Esta es la ruta que tomé cuando vine a buscarte aquella vez.- Explicó cuando el vehículo tomó la carretera secundaria. El bar de carretera dónde lo recogió navegando en la inconsciencia casi un año y medio atrás. Habían cambiado muchas cosas desde entonces, pensó apretando los labios en una mueca involuntaria que mostraba el reflejo de sus horas con Damian. Era curioso como a pesar de la diferencia de edad que los separaba, tanto ella vampiresa como el pequeño, compartían hábitos del otro.

Pasaron el dichoso bar, cuya puerta se hallaba a rebosar de camionetas, y la hija de la noche los internó en un camino lo suficientemente ancho como para insertar el coche pero poco más. Las irregularidades del camino sacudían el deportivo aunque la dueña no parecía muy preocupada por ello, sino que se hallaba admirando el paisaje.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mayo 26, 2020 10:16 pm

BSO

Finalmente la botella se niega a regalarme el gaznate con ese líquido ardiente por lo que no dudo en bajarla y centrar mi mirada en ella mientras el agradable calor del alcohol recorriendo libremente todos los vasos de mi cuerpo. En silencio, mientras avanzamos a una velocidad excesiva por la autopista, me dedico a contemplarla mientras la sostengo entre ambas manos, permitiéndome de vez en cuando acariciar con un cariño que salta a la vista el contorno del lago Baikal, tan exquisitamente grabado en el cristal. Muchos recuerdos acuden a mi mente gracias a esa pequeña depresión. Recuerdos que nada tienen que ver con los que me han sumido en este estado.

La voz de Winter consigue que aparte mi mirada de la botella unos instantes para centrarla nuevamente en la carretera, encontrándome en aquella carretera tan conocida para mi. Respondiéndole con un apenas perceptible gruñido, pues muere nada más abandonar mis labios, vuelvo a bajar la mirada hacia la botella encontrándome con los nudillos de mi puño, aquellos que, al instante, rememoran lo acaecido en el bosque hace escasamente unas horas.

Según las palabras de Trinity acuden nuevamente a mi memoria noto como mis manos empiezan a aferrarse con más y más fuerza sobre la botella mientras mi rostro vuelve a adoptar esa expresión fría y enfadada. Tal es la fuerza con la que la sujeto que pronto veo aparecer una ligera grieta, preludio del peligro de ruptura del envase entre mis manos si sigo apretándola con la misma intensidad.

Le he noqueado, Win – escucho mi propia voz, ronca, llenar el habitáculo del vehículo sin ser muy consciente de haber abierto la boca para hablar – De un solo golpe… – niego con la cabeza apretando los labios sin dejar de mirar la botella – simplemente le golpeé, sin pensar, sin meditarlo y cayó delante de mí, como un saco de patatas… inconsciente – le confieso ladeando la cabeza y levantando el puño con el que le golpeé, imitando el movimiento seguidamente al golpear suavemente la botella con dicho puño.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mayo 30, 2020 8:11 pm

I remember all too well
El inequívoco crujir del cristal agrietándose atrajo la atención de Winter, que en dos segundos volvía a observar a su amigo con la incertidumbre relampagueando en su mirada. Esperó unos segundos con la esperanza de que tras la explicación del lobo, podría hallar la respuesta a todas aquellas preguntas que se le estaban acumulando en los labios y luchaban por escapar.

Y aunque resolvió, ciertamente, algunas incógnitas, le faltaba una que era la más importante. ¿A cuál de todas las mujeres de su vida le había asestado un puñetazo? Por razones obvias Irina era descartable, al fin de cuantas un puñetazo no la habría dejado navegando en la inconsciencia, así que eso limitaba sus deducciones a dos féminas lo suficientemente importantes para el lobo como para entrar en un bucle de autodestrucción y culpabilidad.

Tras cavilar durante un par de segundos concluyó que no podía ser Jannicke pues si ella actualmente se encontrase en el hospital, sería Winter quien seguramente cuidase del pequeño Damian... como había estado haciendo desde que básicamente conoció a la familia Redcreek. Y lo más importante: Einar no la dejaría sola en el hospital. Porque era obvio que si Damian no estaba con la vampiresa era porque estaba con Trinity, y sería algo dantesco llevar a un crío al hospital y ver a su  madre con media cara amoratada. Por ende nadie podría estar junto a Jan, y el rubio no abandonaría a su hermana así. Ni por toda la rabia del mundo.

La víctima más factible era Trinity, ya que entonces permitiría a Jannicke cuidar de Damian mientras le hacían compañía a la menor. Parpadeó varias veces, tratando de expulsar la confusión de su semblante. - ¿Por qué?- Preguntó con voz tranquila después de lo que había parecido una eternidad. - ¿Qué ha hecho para enfadarte tanto?- Sólo por corroborar que no estaba metiendo la pata sururró:- Hablamos de Trinity, ¿verdad?

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 30, 2020 11:00 pm

BSO

Durante unos minutos, en los que no dejo de mirar la botella y mis nudillos pegados a ella, el silencio, solamente roto por el sonido de los neumáticos al pasar por encima de la gran cantidad de baches que hay en el camino, reina dentro del habitáculo, pues parece como si ninguno de los dos nos atreviéramos a decir nada más. En mi caso porque no puedo dejar de sentir el impacto de mis nudillos sobre el rostro de Trinity y, sobretodo recordar la figura de mi padre levantando su puño para golpear a alguno de nosotros consiguiendo que la semejanza entre él y yo me destroce por dentro.

Ja, Trinity… – asiento tras escuchar sus palabras, incapaz de apartar la mirada de la botella y mi puño apretando con fuerza mis labios – Soy como él, Winter… soy como mi jodido far – añado en un tono tan dolido que no deja lugar a ninguna duda de lo mucho que me afecta esa realidad, el ser tan bastardo como el cabronazo de mi padre.  

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mayo 31, 2020 12:08 am

I remember all too well
Desde el instante en que se habían visto, se había establecido un hilo de tensión entre ambos que poco a poco se había ido tejiendo hasta formar un espeso manto que los envolvía. Winter no sabía con certeza cómo se suponía que debía reaccionar o qué debía decir cuando su mejor amigo decidía compararse con el monstruo que había resultado ser su padre, así que pensó que lo más indicado sería ser ella misma y decirle lo que realmente sentía.

- Tú no eres como él.- Dijo reuniendo toda la convicción del mundo en una sola frase. - Einar, necesito saber qué ha pasado.- Abordó el tema con el tono más sereno y calmado que pudo articular, con un deje tan correcto que resultaba casi técnico, profesional.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mayo 31, 2020 12:38 am

BSO

Si no soy como él, ¿por qué he actuado como él? – lanzo la pregunta al aire, tras escuchar las palabras de mi lillesøster, aquellas que niegan algo que yo veo demasiado claro. Algo que nunca antes me había pasado pero que, después de actuar de una forma tan impulsiva, tan inconsciente y automática, me llegado como un mazazo de realidad.

¿Qué clase de hombre soy si golpeo a mi propia familia, Winter?, dime, ¿qué monstruo soy?. Porque mi padre siempre nos pegaba cuando estaba borracho, cuando se enfadaba, cuando no éramos lo que él quería que fueramos… y esta vez no ha sido el lobo, he sido yo. Este puño – me escucho decir en un tono que va ganando en rabia según voy hablando, mirando mi puño, el cual se cierra con más fuerza, sin llegar a explicarle lo que ha pasado, pues para mi, lo importante ha sido la reacción, mucho más que los motivos, fundados o no, que la han provocado.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Miér Jul 01, 2020 11:10 pm

I remember all too well
El Maserati llegó hasta un claro que los árboles no llegaban a cubrir y por donde la nieve caía en un suave vaivén como cientos de plumas de ángel. Winter frenó de golpe y le dedicó una larga mirada a su amigo, observando con detenimiento su rostro. - Por lo que tengo entendido, él era un maltratador. - Soltó de repente, la verdad rezumaba de cada una de sus palabras como dagas afiladas.- Creo que sabes cómo funciona el maltrato y la violencia física… no lo son todo. Para poder perpretar los golpes, primero ha habido un abuso psicológico que permite al maltratador colocarse en lo más alto de la jerarquía sin ser cuestionado. Pero lo mas importante es que un maltratador jamás es consciente de que lo es, siempre alegará que la víctima lo merecía y que él realmente la ama.

Los haces de la luna bañaron entonces los ojos de Winter, avivando el azul zafiro de una manera tan mágica como sobrecogedora.- Dar un puñetazo porque se está enfadado no está bien pero no te hace un monstruo. Sólo debes analizar por qué has reaccionado de esa manera; qué tecla ha presionado para que tu actuases violentamente y preguntarte cómo puedes cambiar eso. Porque quizás necesitas ayuda psicológica y eso no es malo.- Posó su mano con suma delicadeza en el hombro del rubio. - Todos tenemos fantasmas que nos persiguen y nos atormentan con murmullos del pasado, pero, cielo, si son capaces de llegar a tu corazón es que ya son demonios. Y por experiencia propia, lo mejor es que los erradiques.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jul 05, 2020 12:16 pm

BSO

- "Un maltratador" – esa palabra se clava como un cuchillo afilado en mi mente, y no solo por el tono empleado por la hija de la noche, sino porque es la primera vez que alguien se atreve a soltármelo tan claramente, algo que hace que no sea consciente ni de que el coche se haya detenido. - "Mi padre era un maltratador" – una afirmación que se forma inmediatamente en mi cabeza, algo que dista mucho de los adjetivos que siempre he utilizado para describirlo, algo más profundo, más plausible y real puesto que lo encaja en un grupo de personas en concreto y que abre las puertas a una serie de posibilidades que no me gustan en absoluto, que no quiero aceptar, ni tan siquiera pensar en ellas pues son demasiado perturbadoras. Posibilidades que abarcan desde la posibilidad de que yo lo haya heredado hasta que quizás Tobías no se atrevió a marcharse con nosotros por miedo. Por eso llevo mi siniestra a mi cara empezando revolverme la cara con ella, a apretármela mientras un gruñido de rabia abandona mis labios. Una rabia que va en aumento según me va explicando de forma tan profesional cómo funciona la relación que se establece entre el maltratador y el maltratado, algo que sé perfectamente como va. - "¡Pues claro que lo se!, ¡Lo viví desde que nací!" – siento ganas de gritarle, de encararme a ella, de buscar su mirada con la mía, porque noto cómo ahora mismo ella me está mirando fijamente, de estrellarle la botella en la cara, de destrozar algo, de romper, de desgarrar, de destripar, de permitir que el lobo se libere y descargar toda la rabia hacia mi padre, hacia mi mismo que siento ahora mismo por lo que he hecho.

La rabia crece en mi interior, avivada por ése nuevo abanico de posibilidades que se abren ante mi y que no quiero siquiera pensar en ellas, por el hecho de escuchar de labios ajenos aquella verdad que conocía pero que me negaba a aceptar, de dejar expuesta una verdad que marcó mi infancia y juventud. Un deseo de hacer que calle, que deje de hablar, mientras mi lobo pone la primera pezuña fuera de la celda en la que lo tengo encerrado. Por eso, cuando giro la cabeza violentamente hacia mi izquierda tras notar el leve contacto de una mano ajena en mi hombro, lo que reflejan mis ojos es la llama de la ira, de la rabia, del deseo de matar, un azul tan pálido y frío como la hoja de una arma de plata.

Brotando lentamente un gruñido de advertencia, bajo, continuo, como el sonido del motor de un vehículo a encenderse sostengo la clara mirada que me devuelve el rostro níveo que tengo frente a mi, ese rostro que mi lobo quiere destrozar, desgarrar con sus dientes, con sus garras, con los trozos de cristal en los que se acaba de convertir la botella que creo estaba sosteniendo con mi diestra, pues la siniestra se encuentra ya cerrada en un puño dispuesto a ser descargado sobre quien ha osado tocarme. Una mirada sobrecogedoramente humana en un rostro que sé que está más muerto que vivo y que no denota el menor miedo hacia mi, sí cautela, como el leve roce de su mano sobre mi hombro. Pero no miedo como me demuestran sus palabras con ese  "Cielo" que me provoca un respingo, deteniendo inmediatamente el gruñido al reconocer el rostro de mi hermana entendiendo que casi dejo que el lobo tome el control, por lo que con rápidos movimientos desabrocho el cinturón de seguridad y abro la puerta del deportivo, abandonando el vehículo como alma que lleva el demonio para retirarme lo más posible apoyando mis manos contra la áspera corteza de un viejo pino, elevando mi cabeza hacia su copa, mientras contemplo sus agujas cubiertas parcialmente por la nieve que cae tranquilamente desde las altas nubes. Una tranquilidad a la que me aferro con toda la fuerza de voluntad de la que soy capaz para conseguir tranquilizarme, para volver a encerrar al lobo y retomar el control de mi cuerpo. - "Si llegan a tu corazón son demonios…" – escucho regresar a mi mente las palabras de Winter. - "¿Demonios?... ¿cómo va a ser un demonio si era la cosa más buena del mundo?... No, el demonio soy yo… él corre por mis venas y casi vuelve a conseguir salirse con la suya…" – me recuerdo a mi mismo mientras noto cómo mi corazón y mi respiración se van calmando, acompasándose a un ritmo más tranquilo según la rabia va disminuyendo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jul 10, 2020 6:35 pm

I remember all too well
Se hallaba en una situación algo peliaguda, la violencia era casi palpable y la ira no tardaría en desbocarse. Fue por esta razón que cuando Einar escapó precipitadamente del vehículo ella no hizo el mínimo amago de detenerle, es más, lo dejó ir con la seguridad de que eso iba a ser lo mejor. A diferencia del lobo, la rubia bajó con una calma envidiable. No tenía ni idea de qué era lo que debía hacer, jamás había sido lo suficiente cercan a un hijo de la luna como para averiguar cómo se les calmaba a los de su especie.

Pero si algo tenía claro era que no pensaba acercarse porque el temperamento de los lobos era bien conocido en el submundo, y francamente, no pensaba que las malas lenguas exageraran en ese caso. Apoyó la cadera en la puerta del conductor en un gesto casual, a la espera de que Einar le diera una pista sobre cómo debía comportarse, si debía partir de nuevo a la ciudad o quedarse.

Última edición por Winter J. White el Sáb Jul 11, 2020 8:24 pm, editado 1 vez

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Jul 11, 2020 12:22 pm

BSO

Los débiles y pequeños copos de nieve se van precipitando desde lo alto de las nubes que ocupan el oscuro cielo del norte del estado de Nueva Jersey recordándome a mi pequeña Nadia, tan frágil, inocente y débil como esos copos que van cubriendo lentamente las verde-oscuras agujas que corona el viejo pino sobre cuya áspera corteza mantengo las palmas de mis manos. Siendo, los más intrépidos de ellos, los que logran colarse entre esas trampas alargadas para caer sobre mi ardiente rostro, deshaciéndose al instante en el que entran en contacto con mi piel, con esa piel que la enfermedad caliente más de lo normal, con esa piel castigada por los años y la intemperie, por esa piel que ahora mismo esta tensa por culpa de la rabia que circula con fuerza por todo mi ser.

Una rabia desencadenada por varios motivos y que me está constando controlar, pues la sensación de perder el control está justo al borde de mi visión, a mi lado, al alcance de mi mano, tan cerca y real que mi lobo lo está disfrutando, pues, en cuanto cometa el más pequeño, el más ligero de los deslices, tomará el control y me odiaré más de lo que ya lo hago.

Por eso he de calmarme, de conseguir ése autocontrol que tanto tiempo me costó lograr alcanzar, y para ello he de recordarme a quien tengo a mi lado, quien ese esa hija de la noche de níveo rostro y dorada cabellera que está a escasos pasos de mi, en una situación en la que muchos ya habrían salido huyendo, pero que ella ha decidido quedarse, a pesar de las funestas consecuencias que pueda acarrearnos, a pesar de la certera posibilidad de que me abalance sobre ella como una fiera sedienta de sangre, dolor y gritos. Recordándome que está a mi lado, siempre a mi lado, como desde hace ya tanto tiempo que se ha ganado, a pulso, el formar parte de mi familia. Ella es, ahora mismo, el objeto al que agarrarme, del que sacar fuerzas para impedir que el lobo tome definitivamente el control.

Hvordan kan jeg gjøre det? – gruño más que decirle, puesto que hasta en mi voz se puede notar perfectamente la lucha por recuperar el control que estoy teniendo en mi propio interior – ¿Cómo puedo hacerlo, Winter? – le repito en inglés nuevamente, cerrando los ojos para dejar que los más intrépidos de los copos de nieve caigan sobre mis cerrados párpados – ¿Cómo erradico el recuerdo de un ángel en el corazón de un demonio? – le pregunto, con voz quebrada esta vez, pues no puedo considerar a mi difunta hija un demonio, sino un ángel, puesto que el jodido medio-demonio no dejo de ser yo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Jul 11, 2020 8:19 pm

I remember all too well
Los copos de nieve caían de los cielos como plumas de ángel, danzaban en la helada brisa con la suave armonía que sólo podía la naturaleza podía otorgar para acabar posándose delicadamente en su cabello o pestañas. Era un paisaje tan bello y a la vez tan nostálgico que Winter no pudo resistir la tentación de alzar la mirada para poder admirar la inmensidad del firmamento, todos aquellos pequeños diamantes brillantes que resultaban las estrellas y la fría y estoica reina que los contemplaba. Era tan bella como silenciosa, lejana a todos aquellos seres malditos... aunque eso no era verdad del todo, convino la rubia, los lobos pueden escucharla.

Incluso, le aúllan su dolor. Quizás... y sólo quizás, ella los comprendía. Solitaria, condenada a ver la felicidad que jamás podrá poseer.

Las palabras de Einar la trajeron de vuelta. Sus ojos se clavaron de nuevo en él, claros e imperturbables, llenos de esa esencia que rezumaba aquella que se decía que regía a los licántropos. La que era su madre. - ¿El qué, Einar?- Preguntó suavemente, revoloteando aquellos densos abanicos dorados que enmarcaban sus orbes zafiro y que ahora se hallaban llenos de pequeñas motas de nieve brillante. - Ah...- Apretó sus labios hasta que éstos no fueron más que dos finas líneas rosadas. No era capaz de ver el rostro de Einar, no obstante, sintió la dualidad de sus emociones, la contradicción personificada. El lobo y el hombre unidos.

-Los ángeles... - Comenzó ella a explicar mientras extendía la mano y observaba cómo los copos de nieve aterrizaban sobre ella. - son seres excepcionales. ¿Sabes? - Realmente no esperaba una respuesta, sólo recordaba algo sucedido en otro tiempo y en otra vida.- Mi abuela solía explicarme que Dios creó a los ángeles para velarnos desde el cielo. Sin embargo, hay algunos que, impulsados por el amor tan puro que nos profesan, toman una forma corpórea para poder estar más cerca de nosotros. Suelen abandonarnos pronto y casi siempre en situaciones horribles pero su luz, en cambio, dura para siempre. No desaparecen jamás, Einar, y puede  que tú no los veas pero están aquí junto a nosotros.

Su mente había evocado el cálido recuerdo de su abuela: su sonrisa infinita, su voz cantarina y sus ojos cargados de dulzura.- Ellos no son como tú y yo. Son seres puros que anteponen el amor a cualquier acto atroz. Por eso son ángeles, porque ven luz donde el resto solo ve oscuridad.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jul 12, 2020 12:50 pm

BSO

Tras esas dos preguntas, finalmente, bajo mi mirada del firmamento para contemplar el rugoso tronco del viejo pino, aquel que siento en la palma de mis manos notando el cercano olor a rosas silvestres que tanto definen a mi amiga, a aquella que permanece estoicamente a mi lado, desafiando a todo sentido común por seguir tan cerca de alguien que bien podría perder el control y atacarla en un abrir y cerrar de ojos. Un ser capaz de mantener la calma envidiable a pesar del peligro. Una calma que me llega transportada por sus palabras.

”¿Excepcionales?, ¡Pero si hablas como un jodido Nephilim!” – estoy a punto de soltarle en cuanto me suelta semejante barbaridad, consiguiendo que comience a encararla al tiempo que un profundo y cabreado gruñido brote de lo más profundo de mi ser, un gruñido que muestra todo el desacuerdo que siento hacia esas palabras tan cansinamente repetidas hasta la saciedad por los hijos de Raziel. Unas palabras que no esperaba oír para nada, y menos de los labios de la vampiresa, y que no ayudan en nada a calmar a mi lobo, el cual también se muestra completamente de acuerdo a mi pensamiento, uniendo su gruñido al mío de forma que éste es más gutural, más profundo y animal.

En silencio, mirándola con los ojos entrecerrados por culpa de la rabia que todavía fluye con fuerza por mis venas, escucho sus siguientes palabras, ésas que parecen provenir de una parte de su mente oculta, como si fuera otra persona quien las pronunciara al evocar unos tiempos lejanos que casi puedo ver reflejados en las oscuras pupilas de sus antinaturalmente vivos ojos. Signo inequívoco de que es ahora ella quien está perdida en sus recuerdos. Por eso no la interrumpo, puesto que es la primera vez que la veo sumida en esos lejanos pensamientos, algo que me causa tanta curiosidad que consigue que ladee la cabeza, de la misma forma que lo hace un cánido cuando algo extraño atrae su atención.

Ven la luz donde el resto solo ve oscuridad… – repito pensativo, ladeando nuevamente mi cabeza hacia el otro lado, sin dejar de mirarla curioso. – Por eso no le tenía miedo a Irina… por eso no temía a la mujer de pelos de fuego que me da las buenas noches cada noche – digo en lo que a penas es un murmullo, una reflexión que hago en voz alta, mientras aparto mi mirada y suelto otro quedo gruñido negando repetidamente con mi cabeza, apartando así aquello que cada noche me contaba mi pequeña cada vez que la arropaba en su camita, asegurándome que no tenía miedo porque aquella extraña mujer de rostro marmóreo y cabellos rojos la vigilaba y protegía cada noche. Una tontería de críos que se convirtió en algo real cuando me lo confesó la propia sanguijuela rusa – Porque veía la luz que nadie más ve en su interior… – vuelvo a murmurar, sintiendo cómo el recuerdo de las palabras de mi hija, junto a las de Winter y el profundo sentimiento agradable que me provoca el recuerdo de Volkova, consiguen paliar lentamente la rabia que campa a sus anchas por todo mi ser.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Jul 12, 2020 8:08 pm

I remember all too well
El reconfortante silencio nocturno los rodeaba como un pesado velo que sólo se veía mecido por el escarbar de algún animalejo y el ulular de los búhos. Winter ladeó ligeramente la cabeza en un gesto que asemejaba bastante al que su propio amigo había adoptado minutos atrás, sin embargo, sus rasgos la hacían verse más fantasmagórica, menos entrañable que el licántropo.

Einar no solía contarle mucho sobre su pasado y ella tampoco presionaba sobre el asunto porque tenía la certeza de que si algún día el lobo se despertaba con la apetencia de compartir sus fantasmas con ella, lo haría y punto. Sin vuelta de hoja. El nombre de la mujer de cabello de fuego brotó de los labios del rubio con la significación del que encuentra la pieza clave de un rompecabezas. Le dedicó una débil sonrisa que empequeñeció sus ojos.

Parecía sumamente ajena a los pensamientos del hijo de la luna, un espejismo de escarcha creado por los haces lunares, pero en realidad, su cabeza rememoraba todos y cada uno de los comentarios que él había ido soltando acerca su vida en Rusia como las miguitas de pan que llevaban hasta Hansel y Gretel.

Había tenido un hijo.

Desconocía su género pero por la inocencia con el que se refería a él era obvio que se trataba de alguien cuyo candor rozaba la ingenuidad, rasgos inherentes a la infancia. Dios que ciega había sido. - Entonces, no todo está perdido para Irina.- Le costó mucho más de lo que había pensado mantenerse estoica y no hacer una mueca de disgusto al nombrar a la vampiresa rusa.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Lun Jul 13, 2020 6:50 pm

BSO

”¡Pero qué burro que has sido!, Menudo cabeza de chorlito que eres Sørensen…” – me increpo a mi mismo al comprender que mi pequeña había visto mucho antes que yo algo que el resto de la gente parecía no poder ver en la vampiresa rusa. Estaba claro que Winter tiene muchísima razón al decir que los niños, en su inocencia, son capaces de ver aquello que el resto no podemos – ”¿Y de donde cojones crees que viene la expresión esa de que un niño y un borracho siempre dicen la verdad?. ¡De verdad Einar que pareces tonto!” – no puedo dejar de recriminarme, consiguiendo centrar la rabia en mi mismo por mi estupidez y por no haber visto desde el primer momento lo que la vampiresa esconde.

¡Pues claro que nei!... anda que pensar lo contrario… – suelto de golpe en un tono que deja bien claro que quien diga lo contrario es que no sabe de lo que está hablando. Pues que sé perfectamente que Irina no está condenada, ni falta de esperanza como todo el mundo se emperra en creer ya que hay mucho más debajo de lo que la gente ve cuando la conoce.

Negando con la cabeza aparto finalmente mi mirada de la suya, bajándola hacia mi izquierda, sintiendo vergüenza por haber estado a punto de atacarla, de dejarme llevar por mi lobo, lentamente, extraigo mi cartera del bolsillo interno de la chaqueta de cuero que mi sobrina me acaba de regalar. – Pero bueno que jeg… siento mucho haberte llenado el maserati de cristales… luego te lo limpio todo y… sobretodo el casi perder los nervios, pero es que… Winter… – empiezo a disculparme, mientras mantengo mi mirada fija en mi cartera, de la cual extraigo una vieja fotografía que llevo conmigo desde hace ya varias décadas. Nada más volver a verla, mis labios se curvan en una sonrisa triste, mientras una emoción inconmensurable se apodera de todo mi ser, dejando la rabia en un segundo plano al ser reemplazada por esa extraña mezcolanza de emociones que me provoca la mera visión de la vieja foto. La cual, incapaz de articular palabra alguna, alargo a Winter en completo silencio.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Miér Jul 15, 2020 11:52 pm

I remember all too well
Winter mantuvo la sonrisa tenue para alentar a Einar a pensar que al igual que él, ella veía posible la redención para Irina. Cuando la verdad era que tenía una perspectiva nefasta sobre el florecer de la benevolencia en el corazón de la vampiresa de cabello de fuego. “Claro que sí, Einar, la futura María Teresa de Calcuta.” Pensó la inspectora White, reuniendo toda la ironía del mundo pero absteniéndose de reflejar cualquier indicio de sarcasmo.

La bruma de un lejano recuerdo aleteó por su mente cual eco de un sueño pasado; la dulce voz de Majorie White recitando un verso olvidado mientras cubría con el cobertor a una pequeña rubia de cabello rizado y mirada soñadora: - "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra."- Tuvo que hacer un esfuerzo desmedido para no acercarse a la bonita escena y recriminarle a su abuela que ella se había ganado el derecho a opinar sobre los actos ajenos, pues comparada con Volkova ella era una bendita santa. A lo lejos, la buena mujer paró el relato en seco y alzó sus vibrantes ojos del color del zafiro recién tallado hasta que se clavaron en ella como dos dagas de alianza seráfica. - "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados."

Aquella era la voz de su abuela, suave pero severa, como si no hubiera pasado años desde la última vez que la escuchó. La observó unos segundos a través de la neblina de su memoria cual halcón en la noche y entonces, apartando la vista de ella cogió nuevamente el libro que había dejado sobre la camita de la niña y retomó la lectura de lo que ella sabía que era un cuento de hadas.

- No importa, es sólo un coche.- Articuló con la facilidad de quién cataloga el bienestar de los seres vivos por encima de los bienes materiales. Tuvo que dar un par de pasos para poder tomar la fotografía que Einar le tendía y necesitó dos segundos para poder captar todos los rostros que allí habían retratados.- ¿Es tu familia?- Preguntó aún sabiendo la respuesta. Aquél era el fantasma que lo embrujaba y torturaba con recuerdos de una felicidad pasada que jamás volvería. El que trataba de apaciguar con las sonrisas de Dami.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Jul 16, 2020 6:28 pm

BSO

En silencio, notando cierta reticencia así cómo una extraña sensación recorrer todo mi cuerpo, sostengo la vieja fotografía en mi mano, a la espera de que la gélida mano de Winter la tome. Algo que no tarda en suceder pese a mi último impulso de retirarla, de volverla a guardar al lugar que le pertenece, a aquel sitio en el que debe estar, en donde ha estado desde que abandoné Moscú en lo que me parece ya una eternidad.

Me duele no recordar el día exacto en el que se tomó, ni tan siquiera el contexto en el que mi amada Ana nos retrató en nuestro pequeño baño de aquel viejo apartamento de la capital rusa. Aunque tuvo que ser una noche, después de bañar a mi pequeña Nadia, mi hijita, de eso estoy seguro. Pero lo importante para mi, aquello que hace que ese trozo de papel fotográfico sea tan importante es lo que contiene, la imagen de una familia unida y que se quiere. El recuerdo de algo que tuve y perdí, una parte importante de mi vida que ha marcado un principio y un después, un punto de inflexión en mi carrera, un cambio importante como espero conseguir con Volkova pues, piensen lo que piensen yo pude cambiar y estoy seguro de que ella también puede lograrlo.

Ja, familien min… – le respondo en apenas un susurro cargado de toda la emoción que aun siento cada vez que me detengo unos instantes a contemplarla. – Ana, mi kone y Nadia, mi pequeña Nadia… min lille pike – añado en un tono más alto pero no por ello menos tocado por el cariño y la melancolía mientras soy incapaz de apartar la mirada de las tersas manos de la hija de la noche, la segunda persona que jamás haya sostenido dicha fotografía, al menos siendo yo consciente de ello.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Sep 06, 2020 1:40 am

I remember all too well
Winter alzó la vista y con ella, la fotografía para devolvérsela a su dueño. No sabía qué decir, además de que tampoco es que pensase que hiciera falta que su voz mancillase el silencio de la noche. Era obvio que aquella historia no había tenido un bonito final feliz, porque aquello no era algo que les sucediera a los habitantes de las sombras; estaban malditos a sufrir en el dolor de la pérdida y al desconsuelo de lo que podrían haber tenido si la sangre demoníaca que corría por sus venas jamás los hubiera infectado.

Se temía lo peor pero no osó a decir palabra, a la espera del momento en que el rubio se sintiera preparado para mostrarle el peor de sus demonios. Aquel que trataba de encerrar de sí mismo también, aunque jamás pudiera hacerlo. Los copos de nieve cubrían su cabello como un manto blanco y puro, y sus pestañas habían empezado a pesar por los diminutos diamantes helados que aterrizaban sin cesar. La fotografía había desaparecido de su mano y se encontró algo vacía sin ella, como si necesitase algo para rellenar la tristeza que Einar emanaba.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Sep 06, 2020 11:41 am

BSO

Haber compartido la fotografía con ella para mi es como haber compartido mis pensamientos más íntimos, algo que no hace sino confirmar que forma parte de mi grupo familiar, un puesto que se ha ganado a pulso y que jamás en mi vida me lo hubiera imaginado y menos tras nuestro primer encuentro en Central Park, en lo que me parece ya una eternidad. Y por ello sé que le debo un explicación sincera.

En silencio vuelvo a guardar la fotografía en mi cartera, con todo el respeto, el cariño y los honores que siempre he mostrado por ése viejo trozo de papel fotográfico, dejando que la quietud, el silencio del bosque durante la suave nevada nos envuelva durante unos minutos.

Una vez me dijiste que soy un buen hombre, Winter – empiezo a decirle elevando mi rostro al encapotado firmamento sintiendo los tímidos besos helados de los dulces copos de nieve cayendo sobre mi rostro. – Pero ningún buen hombre hace lo que yo hice – continúo hablando bajando ahora la cabeza para centrar mis ojos en ella, haciendo un patente esfuerzo pues siento cómo si esos orbes azules fueran el peor de los jurados a los que deba enfrentarme – Las maté, Winter, las acorralé en nuestra propia casa, las ataqué, las destrocé – sentencio finalmente sintiendo cómo el frío del ambiente penetra por todo mi cuerpo, a la vez que una extraña sensación de alivio, como si la carga que hunde mis hombros se aligerara levemente a la par que noto una solitaria lágrima abandonar mi lagrimal izquierdo, uniéndose a la humedad dejada por los derretidos copos de nieve.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba