ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 Empty Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mayo 22, 2020 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jeg husker alt for godt (Winter)
→ Noche San Valentin  → 21:00  → Frío → Luna Menguante

BSO

Apoyado en la moto, sintiendo que la extraña sensación de falta de aire no termina de marchar a pesar de que el gélido aire golpea con fuerza mi rostro, observo con el ceño fruncido el temblor de mi mano tras recibir el último whatsapp de Winter en el cual me comenta que está de camino. Incapaz de soportarlo por más tiempo, me obligo a sujetarme la temblorosa mano con la otra para guardarlo en nueva chaqueta de cuero evitando expresamente fijarme en los nudillos de ese puño. Esa misma chaqueta que muestra perfectamente los profundos desgarros producidos por el jodido licántropo hace escasamente un par de horas. La misma chaqueta que me ha regalado la persona que acabo de dejar ingresada en el hospital por culpa de esos nudillos que no quiero mirar ahora mismo y cuyos gritos desesperados llamándome todavía resuenan en mis oídos.

Sin dejar de sujetarme la mano diestra con la siniestra, evitando así que el temblor prosiga poniéndome más nervioso, veo salir del parking el coche de mi hermana, quien ha acudido con rapidez a mi llamada, encontrándose con una escena que poco o nada le ha gustado pero que ha visto suavizada por el hecho de enterarse de que he autorizado al cirujano cardíaco para que le realicen la jodida intervención de una vez por todas, y que ahora regresa a casa para preparar toda la ropa y demás enseres que va a necesitar nuestra sobrina durante su larga estancia en el hospital, dejándome solo pues, ha podido ver perfectamente en mi mirada que no es el momento de preguntas, ni discusiones ni, mucho menos, de reproches.

Soltando un gruñido dirigido a todos mis recuerdos permanezco inmóvil, con la única compañía de la bolsa en la que guardo mi ropa ensangrentada por el reciente encuentro y el ajetreado tráfico nocturno de la ciudad.

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1359

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 Empty Re: Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]

Mensaje— por Winter J. White el Jue Sep 10, 2020 7:03 pm

I remember all too well
→ NOCHE SAN VALENTIN  → 21:00 p.m → FRÍO → LUNA MENGUANTE
Le resultaba sumamente difícil ver a una de las personas más importantes de su vida hundiéndose en el desconsuelo del pasado y no poder hacer nada para sacarlo a flote. Bajó la vista cuando le fue revelado el sino de aquellas dos personas encantadoras, en parte porque ellas eran todo lo que ella solía proteger y defender, por otra, porque era su mejor amigo quien había firmado su sentencia de muerte.

El paisaje ocupaba su visión, haciéndola sentirse más fría y vacía que nunca. Se aclaró suavemente la garganta, para reordenar sus pensamientos así como para captar la atención del lobo. Sus ojos volvieron a clavarse en los acuosos del rubio, incapaces de juzgarlo o de sentir repulsión. La verdad nunca era tan simple, siempre escondía matices tras ella. — ¿Por qué? — Preguntó con voz suave, cómo si no le acabara de confesar que él había acabado con su propia familia. — ¿Era luna llena? ¿Podías controlar al lobo?

Winter no era tonta, de hecho, a veces era demasiado avispada y es que aprovechando su amistad con los hijos del ángel había tenido el honor de leer varios tomos de demonología y los principales tratados sobre los subterráneos escritos por Elphas el Inestable, un brujo que a pesar de su horrible nombre, tenía fama de haber ayudado a Jonathan Cazador de Sombras en la lucha contra los demonios.

Los licántropos rara vez eran criminales y normalmente los asesinatos más sangrientos eran cometidos el primer mes de infección o tras la primera transformación, cuando el lobo los controlaba a ellos. Entendía que Einar se sintiera mal, pero era incapaz de verlo como un asesino de sangre fría.

Última edición por Winter J. White el Dom Sep 13, 2020 10:34 pm, editado 1 vez

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:

Gracias por esta maravilla, Flor Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 2028271667
Winter J. White

Reliquias : 2789

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 Empty Re: Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Sep 13, 2020 1:40 pm

BSO

La suerte estaba echada y mi confesión realizada.

Ahora sí que puedo decir que ya no tengo secretos para Winter, pues mi mayor secreto acaba de ser expuesto por mi propia voz ante ella, sin florituras ni tonterías, exponiéndole claramente la verdad por lo que ahora sólo me cabe esperar su reacción su respuesta y aceptar las consecuencias que esto pueda llegar a acarrearme, aunque sea la dolorosa pérdida de su amistad, pues sé cuán importantes son los niños para ella, y ahora que sabe que asesiné a mi propia hija, estoy seguro de que su visión hacia mi cambiará radicalmente y sus instintos justicieros exigirán un pago por mi atroz acto.

Con ella son muy pocas las personas que sepan de aquel acto. De hecho solo lo saben Irina y su creador, los nephilim que me encontraron aquel amanecer, Scarlett y ahora Winter. Y lo más curioso de todo, es que ninguna de las dos personas que lo sabían y cuya reacción más me importa, nunca me lo han echado en cara o me han dado la espalda, pero no sé qué pasará con la vampiresa.

Hvorfor? – repito su primera pregunta en mi noruego materno, esbozando una triste sonrisa que imita al tono de mi voz – Ése es el problema, Winnie. Nei hay un por qué – empiezo a responderle, sin apartar mi mirada de la suya, aunque empiezo a frotarme las manos con fuerza, y no para eliminar el frío del ambiente de ellas, sino más bien presa del nerviosismo que inconscientemente me está provocando la situación. – Y nei me vengas con las mismas excusas y argumentos que me dieron los cazadores que me encontraron la mañana siguiente. Ja, era luna llena, ja la primera que pasaba consciente, fuera del hospital y nei, nei podía controlar al lobo. Pero lo que nei entendéis es que jeg debí impedirlo, debí protegerlas, pero en vez de eso las maté. Lo hizo este cuerpo, fui jeg Winnie, da igual quien controlara a quien, fui jeg – sentencio, expresando abiertamente lo que siento, porque para mi da igual que fuera el lobo quien tenía el control, les fallé y eso es algo que siempre me acompañará.

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 XKSU806

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 DvrylMo

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Lun Sep 14, 2020 12:49 am

I remember all too well
La cabeza de la inspectora se ladeó ligeramente, sus ojos, sin embargo, permanecieron sobre él. Blancas cortinas de escarcha enmarcaban el fragmento cielo que habitaba en su mirada, tan nítido y luminoso, que colisionaba de lleno con la niebla que empezaba a alzarse en el océano que conformaba la de Einar. Las manos del hijo de la luna se frotaron con ahínco y aunque tal gesto podría ser justificado con el inclemente frío y las bajas temperaturas que lo cubrían todo de blanco, Winter podía ver más allá.

Desnudar el alma jamás resultaba fácil, no importaba la edad que uno tuviera. La vampiresa apretó los labios, sopesando cuales eran las palabras indicadas para comunicar aquello que ella pensaba. Quizás lo mejor era decirlo sin tapujos. — Es raro que un nephilim justifique a un subterráneo.— Confesó ella sin molestarse en suavizar la verdad, porque sabía que Einar también era consciente de ello. Los hijos del ángel no eran conocidos por su infinita benevolencia y compasión para con los subterráneos, sólo justificaban un crimen cuando éste sucedía bajo ciertos preceptos inherentes a la sangre demoníaca. Como la luna llena.

Todos los licántropos perdían el control sobre la bestia cuando la luna llena reinaba, era algo tan inevitable como que los vampiros se alimentaran de sangre o que las hadas retorcieran las palabras por diversión. Podía evitarse la muerte en cierta forma, yéndose al corretear al campo o atarse con tantas cadenas que el cuerpo les quedara desfigurados por la fuerza y la presión, pero jamás podía asegurarse el bienestar de aquellos desdichados que cuyo sino queda sellado al toparse con el lobo enfurecido. — Mira, no sé cómo pasó y estaría haciendo una suposición pero… no puedes evitar algo que no sabes que va a suceder.— Puntualizó, su rostro adquiriendo una expresión seria, casi fúnebre. Sus manos viajaron hasta su cabello y lo sacudió para desprenderse de la nieve.

Ningún hombre lobo mantiene la consciencia en las noches de luna llena. Y menos en la primera. — Varias hebras se habían quedado fuera de su lugar, en posturas retorcidas que le daban cierto aire más juvenil. Einar parecía… demacrado. Un sonrojo quemado cubría sus altos pómulos y su nariz, que junto la solitaria lágrima que había escapado de sus recuerdos, lo hacía ver vulnerable. — No tienes que sentirte bien con ello, Einar. Tienes derecho a sentirte culpable.

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 LUI146N

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 Hiqpqne

Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 R8iLmD5

Gracias por esta maravilla, Flor Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White] - Página 2 2028271667
Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Lun Sep 14, 2020 11:07 pm

BSO

El rostro de la hija de la noche a penas si se perturba tras mi confesión, algo que tampoco haya distado mucho de la reacción de Scarlett, con la gran diferencia de que la loba no hizo comentario alguno al respecto hasta pasadas varias semanas, con la cautela necesaria de no ahondar en un tema tan doloroso cuando estaba al borde del abismo por aquel maldito encierro. Pero no le apodé lillesøster en vano, ya que no tarda en dar su más sincera opinión, exponiendo la cruda verdad de sus pensamientos sin tapujos, sin miramientos, algo que solo los que realmente te aprecian son capaces de hacer por mucho que esa verdad duela.

Nei, más que justificar fueron como los jodidos argumentos de un abogado defensor ante el tribunal, cuya sentencia fue el exilio a Siberia con el recuerdo atormentándome cada noche desde entonces… hubiera sido más piadoso matarme allí mismo – intento corregirla, pues aquellos cazadores no es que sintieran la menor de las simpatías o llegasen a empatizar conmigo, simplemente comprendieron que el recuerdo de mis actos serviría para mantenerme en el jodido camino de la luz.

Con un apenas audible gruñido, correspondo a su comentario, a aquel que lanza antes de liberar a su hermosa cabellera de la cobertura blanquecina que los pequeños pero incesantes copos de nieve le estaban otorgando. Sin por ello apartar mi mirada de la suya aunque sí que dejando de frotar mis manos, las cuales llevo finalmente a introducir en los bolsillos delanteros de mis pantalones mientras escucho de sus labios aquello que conozco perfectamente por haberlo vivido en mis propias carnes. – Entonces, Winnie, ¿entiendes porqué nei puedo seguir tu consejo?, ¿comprendes porqué nei puedo eliminar a ese demonio de mi corazón? – comienzo a preguntarle con voz tan fría como el ambiente que nos rodea, sin dejar de mirarla mientras le recuerdo su anterior consejo sobre lo conveniente de eliminar a esos demonios de nuestro interior. – Porque nei se trata de un demonio, sino de un ángel. Jeg soy el demonio, Nadia es el ángel y… ahora veo que por eso he hecho lo que he hecho hace unas horas – termino la frase en apenas un murmullo, con el cual dejo bien claro que yo mismo me acabo de sorprender al descubrir los motivos que me han llevado a golpear a Trinity sin pensarlo. – ”¡Pues claro imbécil!, ésa es la jodida tecla que ha presionado Trinity para que saltaras…” – pienso sorprendido. – For en liste!… pero qué lista que eres jodía… – añado seguidamente, en un tono cargado de admiración mientras niego con la cabeza al tiempo que me golpeo repetidamente la sien derecha con mi diestra, comenzando a esbozar una sonrisa en mi rostro, el cual empieza a abandonar la seriedad, la tensión y el dolor para adoptar unas facciones más relajadas y tímidamente alegres.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Jue Sep 17, 2020 11:10 pm

I remember all too well
Suena a algo que ellos harían, sí.— Respondió arrugando sus labios en un mohín de desagrado. Porque ella, por más que se codeara con los hijos del ángel, jamás pensaría como uno de ellos. Carecía de la educación y del entrenamiento que les estrechaba la mente y los convertía en ciegos soldado de una justicia divina, cuyos principios ahora resultaban anticuados y obsoletos.

Por unos minutos la inspectora dejó que el silencio se asentase para dar rienda suelta a cualquier pensamiento que azorase a su amigo, sin embargo, no tardó en esbozar una mueca de incomprensión que acompañó con un suave: — ¿Qué?— Algo le decía que aquello iba a tomar un derrotero muy diferente al previo y se preguntó si Einar le iba a explicar la conclusión o debería deducirla ella... con los licántropos jamás acertaba. Porque francamente dudaba que Trinity, que había sido el tema inicial, le hubiera hecho noquearla para darle una lección de vida. Sería demasiado kamikaze... incluso para alguien como la menor.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Sep 18, 2020 12:08 am

BSO

Y como siempre, hablar con Winter, era la mejor de las medicinas.

Hasta hacía unos momentos mi cabeza estaba totalmente obcecada en el funesto pensamiento de que había golpeado a mi sobrina sin provocación previa y en el miedo a que toda esa reacción no fuera más que debida a mi insana similitud con el cabrón de mi padre, pero, tras las palabras de Winter, podía enfocar la situación de otra forma, pues ella había conseguido hacerme verlo todo con otra perspectiva.

Por eso, tras dejar de golpearme la cabeza y escuchar su pregunta de incomprensión no dudo ni un segundo en acortar la distancia para fundirme en un fuerte y prolongado abrazo, un gesto que no soy muy ducho en hacer, pero que ahora me ha salido del corazón realizar, pues me apetece estrecharla con fuerza entre mis brazos. – Por suerte moriré antes que tú – le susurro al oído mientras la abrazo, pues me considero realmente afortunado por tenerla a mi lado el resto de mis días y más cuando ella goza de una inmortalidad que yo no poseo.

Tras liberarla de mi abrazo y dedicarle una mirada cargada de cariño dirijo mi mirada hacia una zona en concreto del bosque, el lugar en donde estuve disfrutando de la pequeña batalla campal de bolas de nieve con Trinity. Un momento realmente feliz antes de que todo se jodiera. – Sígueme, te lo explicaré todo antes de comenzar la caza – le digo mientras comienzo a encaminarme hacia esa parte del bosque, utilizando un tono más serio cuando digo esas dos últimas palabras.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Sep 20, 2020 1:06 am

I remember all too well
Los brazos de Einar se alzaron hasta rodear la figura de la vampiresa, como un puerto seguro y cálido. Apoyó la mejilla en su hombro mientras sus manos se anclaban en su espalda, retornándole el abrazo. Pero la calma no duró en demasía pues las palabras del lobo la empañaron con la niebla de un futuro duelo. De una fatalidad que estaba destinada a suceder tarde o temprano y que la sumiría en la desdicha. — Creo que he visto esta película antes...— Murmuró frunciendo el ceño ligeramente. — y no me gustó el final.

Por supuesto que lo había visto… lo había presenciado con su abuela y con su hermana pequeña, aunque, para su fortuna, con la última había acudido Einar a su rescate. No sabría qué habría sido de sí misma si su hermana la hubiera abandonado aquella noche… se preguntó si habría perdido la humanidad de la que tanto presumía. No, estaba segura de que perder a Cath sería sumamente doloroso, pero no estaba en su idiosincrasia la crueldad. Quizás se hubiera recluido y acabado con su existencia. Eso era más propio de ella.

Pero antes habría despellejado a aquel malnacido.

Caminó tras él, sus ojos repasando el lugar de forma analítica. — Yo no voy a cazar, muchas gracias.— Soltó muy seria, esperando que los animales del bosque fueran capaces de oler el peligro y salieran corriendo como alma que lleva el diablo. — Pobrecitos los animales.— Sus labios se juntaron en una mueca de desagrado.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Sep 20, 2020 12:52 pm

BSO

El murmullo que brota de los labios de la hija de la noche me encoge el corazón, pues, llegará el día en el que yo podré abandonar finalmente esta existencia, mientras que ella continuará por el resto de la eternidad viendo, como bien ella dice, la misma película una y otra vez. Realmente, una de las pocas ventajas que tiene el ser un licántropo es que, a diferencia del resto de los subterráneos sabemos que tenemos un final y, supongo que por eso somos más impulsivos, más instintivos y viscerales porque no hará falta que nos volvamos tan fríos e insensibles como los demás para protegernos del dolor. Pero ello no evita que no la abrace con más fuerza tras sus palabras, alargando un rato más el abrazo porque creo que ella lo necesita.

Lillesøster… Un lobo no es solo aquel animal que caza al acecho a su presa, que aúlla y marca su territorio. Nei, un lobo también es aquel que cuidad de su manada y entiende que la presa la cual devora sacrifica su vida para que él y los suyos puedan seguir viviendo – le digo en un tono más solemne de lo que quisiera mientras me adentro en el bosque pues, a pesar de que entiendo su preocupación por los animales, también es justo que comprenda que los lobos no cazamos por placer o diversión como hacen la mayoría de los mundanos, sino por mera supervivencia y, algunos de nosotros, sabemos agradecer a la presa su sacrificio.

En cuanto llegamos al pequeño claro en donde se inició todo me detengo unos instantes asegurándome de que está a mi lado. – Hace unas horas traje aquí a Trinity, ya sabes… la chica – empiezo a decirle, enfatizando las últimas palabras pues Winter sabe perfectamente que me refiero a mi sobrina, pues ya le conté en su día largo y tendido todo lo de la custodia, tutoría legal y demás – Me sorprendió que me regalara una chupa de cuero para la moto y bueno… pensé que le gustaría ver la nieve y que estaría bien que empezase a perder el miedo al bosque y a los lobos... Jeg vet… Lo sé…, una pésima idea… – continúo diciéndole gesticulando con la mano derecha para demostrarle que entiendo que fue una locura – Y cuando digo lo de perderle el miedo a los lobos, nei me refiero a transformarme delante de ella ni mucho menos, que uno es tonto, pero no tanto – puntualizo al momento para que no haya malentendidos y crea que iba a cometer la gran locura de desvelarle a un mundano la existencia de los subterráneos. – La cuestión es que empezó una batalla de bolas de nieve… y bueno… digamos que se me fue la olla… ya sabes, la nieve, el bosque, una adolescente que tendría la misma edad que mi hija ahora mismo… recuerdos de aquel parque nevado en Moscú… jeg… me imaginé cosas que nei debía… – le confieso, bajando ahora el tono de mi voz y evitando expresamente mirarle a los ojos, pues mantengo los míos fijos en el suelo, un suelo en el que la nieve ya casi ha cubierto los restos de aquella batalla. – Y bueno pues… perdí la noción de la realidad mientras dejaba que una felicidad añorada se apoderara de mi mientras que Trinity salía corriendo en aquella dirección – señalo en dirección al lago que se oculta tras la cresta de la colina – Entonces, le escucho gritar mi nombre, o más bien un far que… bueno… – dejo de hablar unos segundos para encogerme de hombros porque no sé muy bien cómo explicarle aquella sensación tan extraña que se apoderó de mi al creer que era mi Nadia quien me gritaba con aquel terrible pánico en su voz – Salí corriendo y me encontré con un jodido licántropo a punto de morderla. Winter, un licántropo cuyo olor jamás antes había olido y que ni siquiera sabía quien cojones era y claro… estaba atacando a mi pequeña… bueno a Trinity, pero en mi cabeza nei era Trinity, sino que veía a Nadia y tenía que salvarla del lobo, vamos que me vi nuevamente en aquella maldita noche de los cojones, solo que era contra mi lobo a quien tenía que eliminar antes de que… – le voy explicando arrollando unas palabras con otras por culpa del no saber explicar con palabras los sentimientos que estallaron en mi y para que no me interrumpa y sea capaz de decirlo todo antes de que me calle y sea incapaz de decir nada más – Uansett, que tuve que enfrentarme al lobo sin transformarme lo cual terminó bastante mal para mí, pero logré no mordiera a Trinity. Pero claro la muy jodida no se le ocurrió más que comenzar a hacer preguntas sobre licántropos.. ¿te lo puedes creer, Winnie?, yo con un mordisco de licántropo en el costado y teniendo que aguantar una batería de preguntas sobre algo que nei puedo ni quiero decirle. La conversación, como siempre me pasa con la jodida niña, acabó en discusión y entonces… ella me acusó de pasar más tiempo con mi amiguita que con ella, y me soltó que si esa amiguita que me tiro es la Nadia que iba gritando cuando fui a ayudarla del lobo – ahora sí que me detengo para tomar aire y centrar mi mirada en mi puño derecho – Y bueno… cuando me quise dar cuenta le había pegado un puñetazo que la dejó KO en el suelo – le digo con una sonrisa triste mientras realizo el gesto de golpearla – Te juro que cuando la vi en el suelo oí la voz de mi padre felicitándome por ser igual que él y eso… faen Winnie… eso… me ha vuelto loco – termino de decirle, negando con la cabeza mientras bajo la mirada y dejo caer mis brazos a lo largo de mi cuerpo sin atreverme a mirarla.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba