ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Instant Crush [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instant Crush [Priv] Empty Instant Crush [Priv]

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Dom Mayo 24, 2020 4:54 pm

Instant Crush
→ Lunes → 17:00 pm → Cálido
Por alguna extraña razón que yo no lograba del todo comprender, los seres (sin importar la raza) solían posponer sus quehaceres hasta el siguiente lunes. Así que, en un arrebato de pertenecer a lo socialmente aceptado había decidido que lo mejor sería dejar mi lado mis particularidades y empezar a obrar como el resto de gente normal, aunque no sé como de "normal" podría ser una bruja con escamas debajo de las orejas y cabello rosa pastel... Empezaría mi camino a la independencia el lunes siguiente.

Esa sabia decisión no me duró ni dos horas, porque pasado ese tiempo yo ya me encontraba llevando cajas y cajas a través de un portal bajo la supervisión de Calem, que me miraba como si yo hubiera ingerido una cantidad ingente de polvo de hada y me encontrara realizando la locura más descabellada que tuviera el horror de contemplar. Bueno, puede que en parte tuviera razón porque yo me estaba yendo sin decirle nada a mi tía pero es que quería darle una sorpresa cuando viera que su habitación volvía a ser de su propiedad. Aunque quizás no le gustaba mucho la idea...

El moreno apretó los labios. - Descuida Calem, llevaré el resto de cosas el lunes.- ¡Tadá! ¿Qué hay más humano que el dejar para mañana lo que se puede hacer hoy? Había bordado lo de ser mundana. ¡Já! Y mi maestro pensando que no estaba preparada para vivir sola, que en algún momento algún humano me vería hacer cosas raras y acabaría siendo apresada por un grupo de cazadores enfadados por saltarme los Acuerdos.

Aquel lunes cargué en mis manos lo que un día antes había denominado como "el resto de cosas" que era, en realidad, un caja de color esmeralda que portaba todos los viales y botes con ingredientes necesarios para mis pociones. Como era de esperar, Calem no acababa de fiarse de mis poderes, que seguían siendo algo inestables, y me había hecho prometer que seguiría acudiendo religiosamente a mis clases con él. Neige gruñó suavemente desde mi hombro, seguramente porque sabía que antes o después acabaría faltando por alguno de mis despistes.

Caminé por Nueva York con mi hurona, que vigilaba el entorno tumbada sobre mis hombros cual bufanda peluda, aprovechando mi cabello para esconderse. Sostenía la enorme caja a la altura del pecho procurando que no se llevara ningún golpe que pudiera perjudicar mis frascos, prácticamente haciendo malabarismos para entrar por la puerta principal del edificio que albergaba mi nuevo hogar. Estaba tan enfrascada en mi tarea que no vi la figura a la que me acercaba hasta que me choqué de lleno con ella. Aferré con fuerza la caja, dispuesta a caerme de espalda con tal de salvar mis utensilios mágicos.

Instant Crush [Priv] I3OK7cF

Retrato de Lucky:

Instant Crush [Priv] 2xGpzrE
Hecha por la increíble Clary Fairchild, una artista de pies a cabeza  ^3^ <3
Lucky Rose Le Blanc

Reliquias : 43

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Personaje inactivo

Lucky Rose Le Blanc
está

Instant Crush [Priv] Empty Re: Instant Crush [Priv]

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Mayo 25, 2020 12:00 am

Instant Crush
→ Lunes → 17:00 Hrs → AVA High Line Apartaments  → Cálido

Un lunes cualquiera, para la mayoría de las personas aquello significaba el tedioso regreso al trabajo tras el fin de semana sin embargo, al llevar un pub, los fines de semana eran sin duda los días mas atareados y por ello había decidido en la re-inauguración del Silver Eagle que los días de descanso serían, esta vez, los lunes. Había comenzado a aprovechar dichos días para ejercitar un poco el cuerpo en el gimnasio del edificio y llevar a cabo cualquier pendiente que me haya quedado durante el fin de semana, llevaba poco tiempo en la ciudad, pero agradecía el tener poco a poco algo parecido a la rutina.

Recién había terminado mi rutina de ejercicio, aun sentía raro el ejercitarme con maquinas mundanas en vez de las rutinas y el equipamiento algo obsoleto que solían usar los Nefilims, pero sin duda el tener aparatos electrónicos dedicados a la actividad física era algo que agradecía. Ahora me encontraba en la recepción del edificio, aun en mi ropa de ejercicio, había bajado para recoger la poca correspondencia que me llegaba, la mayoría de esta eran facturas y correo basura, sin embargo mantenía la esperanza de recibir algo más interesante. hasta el momento no sucedía, pero no estaba de mas esperar algo diferente.

Mientras revisaba por encima la correspondencia de pie en medio de la recepción sentí un golpe por la espalda, la punta de algo se clavo en mi costilla y después reboto hacia atrás. Cuando di media vuelta pude ver como alguien se tambaleaba hacia atrás ¿Cual fue mi primera reacción? Bueno, rapidamente sujete la caja para evitar que cayera al suelo junto con su portadora, grande fue mi sorpresa cuando noté que dicha dueña se aferraba a la caja con tal insistencia que, en vez de caer de espaldas, quedo medio inclinada usando la caja y mi agarre para no caer. Una escena curiosa sin duda.

Pero no fue hasta que la chica recobró el equilibrio que me fije en su rostro - Oh - Fue lo primero que atine a decir, conocía a esa chica, quiero decir, la había visto antes hace mucho tiempo atrás - Yo te conozco, eres la chica del Silver Eagle, la de la amiga descarada - Una forma algo grosera de reconocer a alguien, pero no me di cuenta de ello hasta que las palabras salieron de mi boca. Pequeños destellos de esa noche llegaron a mi mente a pesar de que no lo recordaba todo, tampoco era la primera vez que algún borracho trataba de besarme pero si había sido la primera vez que una mujer lo intentara - Perdón, eras Lucky ¿Verdad?

Noa Cervantes

Reliquias : 216

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba