ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1
Últimos temas

Falsedades || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falsedades || Privado Empty Falsedades || Privado

Mensaje— por Mauro De Leone el Lun Mayo 25, 2020 6:51 pm

Falsedades
→ Lunes → 12:15 a.m. → Calles aledañas a la Catedral

”La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad sigue arrastrándose, de modo que cuando la gente se da cuenta del engaño ya es demasiado tarde.”


Un rezo constante que prometía no tener fin. Las farolas de gas agotándose mientras el viento helado clamaba el nombre de un desconocido. Una nueva carga emocional se abría despacio en los labios de la Madre Superiora, los chiquillos mantenían el mismo ritmo imperturbable, aun cuando la tormenta podía asustar a más de uno. Mauro miraba la ventana imaginando los sonidos del exterior; el gran lobo feroz soplando para tirar la casita —el orfanato— de los tres cerditos. Pobres cochinitos que terminarían muriendo bajo la envergadura de la casa de Dios. Un Cristo crucificado les miraba con la devoción a su Padre, el tormento y la aceptación. No se daba cuenta que, de soplar el lobo con toda su furia, podría tirarle encima de los niños y matar a todos. Un hecho poco probable, comprendió después, cuando la tormenta cesó y los cánticos se escucharon a lo lejos. Diminutos duendes se llevaban las campanillas y Mauro dejó de fantasear para girarse para dormir con la esperanza de que mañana, no fuese un lobo con poderosos pulmones, sino un dragón furioso capaz de hacer caer al Cristo y terminar con la alabanza a Dios temprano por una vez en su corta vida.

Años después continuaba con la misma postura recta, de rodillas bajo un Cristo distinto pero con la misma tortura y compasión en su rostro cansado. Llevaba consigo la palabra de Dios y la templanza de su nombre, podía llegar a acallar todo cuanto en su cabeza estuviera, incluso el aroma a incienso que detestaba, la salinidad de un cuerpo marchito de la anciana sentada a tres bancos de distancia y el vaso de la veladora quemado por la extinción de una llama. Todo pasaba a segundo plano mientras entraba en esa zona destinada a su Dios, un espacio creado para ellos, donde pudiera apreciar el mundo como el ejemplar mecanismo de libertad.

Un suspiro muerto y su charla culminó con él poniéndose de pie para echar un último vistazo a la anciana. De estar muerta, lo sabría, el cuerpo humano siempre está en un estado de discreta descomposición. Un vacío en la ley de Dios que llena de aroma marchito incluso cuando cargaba una fresca vida de la tierna infancia. Pero ella no estaba muerta, acaso dormía o se hallaba en algún trance. Solían ser bastante creyentes a su edad. Como si creer en Dios te diera el pase V.I.P. a su gran orquesta celestial y no las acciones. Mauro no entraba en esos debates existenciales. De existir Dios, que así lo creía, tendría una gran jugada divina.

Cogiendo su abrigo y pasó de largo de la anciana que retomaba su letanía en un murmullo. Su sotana besaba sus tobillos mientras se colocó el grueso abrigo y enfundaba sus dedos en unos guantes de piel. Todo él gritaba que el invierno estaba afuera. Pero, lo cierto es que no era invierno y tampoco hacía un frío imposibilitador. Para De Leone, poco importaban las estaciones climáticas, siempre era invierno. Su cuerpo era frío bajo la epidermis. Sus dientes podían llegar a castañear si permitía que calara hondo. Francamente, de poder hacerlo, cargaría eternamente con un calentador, tenía pues, que conformarse con ropa térmica bajo la sotana y abrigos pesados sobre sus hombros.

La noche le alentó en un cielo descarnado sin estrellas. Él se ajustó el abrigo y tomó un momento para comer una menta. Su aliento fresco le invitó a retomar su camino bajando los peldaños de la Iglesia, uno a uno con suavidad y firmeza. Entonces, allí, de la nada la vio, una mujer de apariencia extraña, peculiar en medio de la calle. ¿Qué tenía? El tacón de sus zapatos se había atorado en una baldosa suelta. Su vestido se abría descaradamente en el lateral, revelando más piel de la necesaria para una calle poco transitada y oscurecida por la noche. Mauro pensó en seguir, no le sobraban motivos, pero en lugar de eso, cruzó la calle en su dirección. Dos metros le separaban cuando el aroma a violetas le embargó; intenso. Retrocedió un paso, era demasiado, como si de repente, toda la calle se hubiese llenado de ese olor.

¿Necesita ayuda?— su acento rompió el silencio, un automóvil se le unió al pasar con rapidez, despejando un poco, el perfume que ella emanaba. —¿Señorita?


Mauro De Leone
Mensajes : 24

Reliquias : 25

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10313-farrah-oskar-id
Personaje inactivo

Mauro De Leone
está

Volver arriba Ir abajo

Falsedades || Privado Empty Re: Falsedades || Privado

Mensaje— por Suri Na' Ammah el Lun Mayo 25, 2020 7:18 pm

Falsedades
→ Lunes → 12:15 a.m. → Calles aledañas a la Catedral

”No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.”

Se aburre, y eso siempre ha sido algo malo, pues no es una emoción que aguante o controle, no, Suri siempre necesita estar activa, buscando nuevas formas de divertirse, de provocar a las pobres almas descarriadas. Aunque la mayoría acababa cayendo rendida a la primera de sus palabras y eso, solo aumentaba el hastío del demonio.

Respira hondo mientras el frescor de la noche invade sus pulmones. Está de caza, necesita distraerse y no hay mejor manera que salir a la calle en busca de victimas inocentes.  Podría, sin duda deleitarse con sus gritos, con la sangre resbalando por sus manos. Pero a la larga Naama había descubierto que esa satisfacción solo era temporal. Lo que ella quería era la tortura eterna reflejada en unos ojos que comprenden la derrota más absoluta.

Por eso camina por las calles cual reina por su castillo. Va vestida para la ocasión, un vestido ajustado, un abrigo de piel, tacones de infarto y el perfume a lilas que siempre la acompaña allá a donde va. Llama la atención de los pocos transeúntes que se cruzan en su camino. Pero ninguno llama la suya, todos son demasiado previsibles, simples… No, esa noche quiere un buen reto.

Cuando pasa por delante de una de las iglesias del barrio, sus ojos se iluminan con la maldad que late en su alma. ¿Cuántos curas habían acabado proclamando su nombre en lugar del del señor? ¿Cuántas almas desgraciadas habían hallado en sus manos su mayor y oscuro deseo? Tantos inocentes, tantas almas corrompidas. Que, cuando observa a uno de los sacerdotes del lugar salir, no puede evitar dar comienzo a él juego.

Camina hacía una de las alcantarillas y permite que su tacón se enganche. Sonríe, mientras hace como la que se encuentra en un apuro. Cuando el hombre se acerca a preguntarle si necesita ayuda, el teatro ya ha empezado y Naamah se convierte en la actriz principal. – Vaya… Que vergüenza, resulta que se me engancho el tacón y no soy capaz de sacarlo. – dice mientras clava los ojos en los de él y luego desvía la mirada, como quien se siente abrumada por la situación.





Falsedades || Privado Tumblr10
Suri Na' Ammah
Mensajes : 13

Reliquias : 181

Temas : 2/5

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10525-suri-na-ammah#92447https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10529-relaciones-de-naamah#92450https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10530-cronologia-de-naamah#92451
Personaje inactivo

Suri Na' Ammah
está

Volver arriba Ir abajo

Falsedades || Privado Empty Re: Falsedades || Privado

Mensaje— por Mauro De Leone el Jue Mayo 28, 2020 8:48 pm

Falsedades
→ Lunes → 12:15 a.m. → Calles aledañas a la Catedral

”La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad sigue arrastrándose, de modo que cuando la gente se da cuenta del engaño ya es demasiado tarde.”


A lo largo del mundo, se había encontrado con muchas cosas portentosas y extrañas. Cosas que ponían en entredicho cualquier clase de tradición, percepción y creencia que tuvieras. No importaba que fueses escéptico, porque la duda asaltaba cuando veías un poseído, un dador de talentos, un ordinario haciendo lo extraordinario. Pero, siempre encontraba algo que despertaba su lado racional, no porque fueses hombre de fe, significaba que creías ciegamente en los supuestos milagros, ¡oh, no! Tenías que ser, incluso más, legítimo. Una virgen de yeso que llora lágrimas de sangre, por lo general, tenía un truco escondido. Los posesos solo eran niños que gastaron su tiempo con un juego prohibido. Una casa embrujada que no era más que una edificación antigua y rumiante. Muchas cosas que investigar. A veces… a veces te encontrabas con lo inexplicable; maldiciones y sanaciones, cambiantes, miembros de leyendas urbanas. ¿Se lo creía? A veces, pero no como debería, no como lo sobrenatural, sino por obra de Dios. ¿Suena ridículo? Poco le viene a importar, aquí lo único que quiere, es conocer la verdad, ¿y quién estaba para negar que todo el hecho exista por obra divina? Nadie.

Mientras tanto, y en su necesidad de conocimiento, el sacerdote se embarca a una nueva odisea que quizá viniera a abrirle completamente los ojos o ser parte de esas historias que los viejos clérigos solían contar. Si bien es cierto que la Iglesia conoce muchas cosas del mundo de las sombras, no son más que narraciones desgastadas por el tiempo que han quedado en ser producto frágil del que tiene fe. Todos allí esperan ver la misericordia de Dios en contemplaciones simples como los milagros; la lucha del bien y del mal. Pese que algunos de los miembros de la orbe eclesiástica tenían la visión y cuyo entrenamiento sacerdotal les había inducido a mantenerlo, pero todos sabemos qué le pasa a mente creativa en un estado de oscuridad, perece. Por ello es que muchos humanos con la visión terminan siendo igual de ciegos que aquellos que no la poseen. Como Mauro, quien encontraba razones lógicas para cada acontecimiento, y que invitaba a seguirlo mientras su desarrollo sensorial lo guiaba exactamente a donde quería hallarse.

Con suavidad se acercó al demonio, que vaya que nunca iba a enterarse que era una. Pero bien dicen que las mejores caras te la muestran el diablo y los falsos profetas. Ni como adivinarlo, y menos aquel que se había “enfrentado” cara a cara a demonios sin saberlo. Lo único que ganaría como buen samaritano era adentrarse al submundo sin paracaídas. Todo un logro, si me lo preguntan, aunque para De Leone significaría una caída dolorosa e irreparable.

Permítame ayudarla— al llegar completamente a su lado, el aroma a violetas y lilas llenó su olfato. Una extraña combinación de olores para un perfume, ¿no? Giró el rostro a un lado de la calle, nadie circulaba, y al otro, apenas un gato zambulléndose al interior de un callejón. Entonces solo estaban ellos dos alumbrados por las farolas cálidas y el frío incipiente. Regresó su rostro a verla hasta detenerse; era alta y esbelta, casi que pudo adivinar sus andanzas aunque él no gustaba de emitir juicios de valor.

Se agachó.

Puede sujetarse en mi hombro— deslizó sus dedos por el tacón —¿lista? No quisiera que cayera por culpa mía— dicho eso, dio un tirón pero sin llegar a sujetar el pie de la mujer. Estrictamente el zapato que recibió un raspón en el lateral por parte del alcantarillado. Daño colateral. Una pena para ella. —Ha sufrido un daño mínimo— agregó levantándose, cara a cara y su aroma seguía siendo sumamente perturbador. Bosques de invocación vinieron a su memoria, cuando el primer gran aroma de violetas llegó a su nariz y la historia sobre grandes posesiones sistemáticas se habían dado meses atrás. Justo eso. Dio un paso atrás y carraspeó, —menos mal no pasó a más— la alarma en su mente ya sonaba tormentosa, con el fuerte grito latente de ”¡Sal de aquí!”

Mauro De Leone
Mensajes : 24

Reliquias : 25

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10313-farrah-oskar-id
Personaje inactivo

Mauro De Leone
está

Volver arriba Ir abajo

Falsedades || Privado Empty Re: Falsedades || Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.