ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Beautiful stranger // priv. Sammy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful stranger // priv. Sammy Empty Beautiful stranger // priv. Sammy

Mensaje— por Victor Y. Plisetsky el Lun Mayo 25, 2020 7:42 pm

Beautiful stranger
→ Miércoles → 10 am → WITH SAMUEL ROSELL I TORRES

Según la historia, Estados Unidos era el país por excelencia del capitalismo, lugar donde podrías emprender tu propio negocio y volverte millonario, pero eso no es más que una estúpida publicidad del siglo pasado para poder atraer a más personas y convertirlas en trabajadores de los ricos de dicho país, es algo que yo tenia mas que seguro desde el inicio. Sin embargo, con el cambio de siglo y las nuevas políticas había pensado que conseguir los permisos para importar productos seria más fácil, había estado tan equivocado.

Tuve que recurrir a mi magia para agilizar un poco el proceso, la mínima para no llamar la atención, pero lo suficiente para poder apertura tres semanas después de iniciar el papeleo. Gracias a la gran variedad de productos que poseía, se había vuelto muy frecuentada por personas del submundo aun cuando la tienda no tenia mas de un mes de haber realizado su apertura. Pero no podía quejarme, estar en Estados Unidos me brindaba mas libertad para experimentar que la podría tener en Rusia, sobre todo a temas de índole sexual o comercio de ciertas piezas antiguas.

Aquel día me había llegado un cargamento muy particular de jarrones de la dinastía Ming, pero lo que mas me importaba era el juego de huevos Fabergé que había mandado a traer de Rusia, muchos de ellos se encontraban “desaparecidos” para los mundanos debido a que habían pasado a mi propiedad durante la revolución roja. Tenia entre mis manos un huevo azul y blanco mejor conocido como el Huevo del Jubileo Danes, era una pieza excepcional y una de las mas grandes en su estilo.

Es en aquel momento en que escucho como un cliente ingresa – Buenos días – comento mientras lo coloco sobre una repisa, para después girarme hacia el nuevo cliente - ¿Qué le trae a mi tienda? - mi voz sin duda demuestra un toque de diversión, que es acompañado por una sonrisa, después de todo parece que será un excelente día, era el mismo chico que había visto hace algunos noches en una discoteca y que por cuestiones laborales no pude acercarme. Era bastante alto comparado conmigo – o, mejor dicho, ¿Qué puedo hacer por ti? – una de mis cejas se eleva con cierta picardía, mientras que mis ojos viajan por el cuerpo ajeno, examinándolo con interés.

Beautiful stranger // priv. Sammy Firma11
Victor Y. Plisetsky

Reliquias : 246

Temas : 1/6

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10527-victor-y-plisetsky-id#92427https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10534-rs-de-victor#92459https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10533-victor-y-plisetsky-cronologia#92458
Personaje inactivo

Victor Y. Plisetsky
está

Beautiful stranger // priv. Sammy Empty Re: Beautiful stranger // priv. Sammy

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Lun Mayo 25, 2020 9:10 pm

Beautiful stranger
→ Miércoles → 10:00 a.m → Cálido
El mármol de la encimera todavía permanecía húmedo cuando el teléfono móvil de Sam vibró con fuerza en el bolsillo trasero de sus vaqueros oscuros, sacándolo de golpe de su ensoñación. Sin ningún cuidado, el castaño se secó las manos en el primer paño de cocina que vio y recibió a su interlocutor, percatándose entonces de qué aquello con lo que se había secado era la camiseta favorita de su hermana mayor. Su rostro empalideció mientras se preguntaba qué demonios hacía en la mesa de la cocina.

Como era habitual, la charla con Kail no duró mucho y Sam se limitó a asentir apoyado en el umbral de la puerta. No era extraño que le pidiera ir a por uno de sus encargos, puesto que era el trabajador en quién más confiaba, pero sí que le avisara con tan poco tiempo de antelación. Procedía a cambiarse de ropa cuando de reojo vislumbró como Neus, todavía medio dormida, pasaba delante de su habitación con la clara intención de beberse un buen vaso de café que la ayudara a mantener los ojos abiertos. - Nené, tengo que salir.- Dijo alzando la voz ligeramente con la esperanza de que la mayor de los Rosell i Torres la hubiera escuchado. Un gruñido le sirvió como respuesta.

Su motocicleta surcó las calles de Nueva York esquivando veloces coches y peatones temerarios que parecían valorar su vida muy poco tirando a nada;
daba igual si Samuel trataba de respetar todas las normas de circulación, ellos siempre encontraban un buen motivo para gritarle. A veces le daban ganas de bajarse y decirles cuatro cosas... otras veces les daría un par de golpecitos de apoyo. Con su puño. En sus caras. Inspiró hondo.

Al ver que iba acercando a la fachada de la tienda fue reduciendo la velocidad hasta pararse enfrente de ésta. Arqueó una ceja, sorprendido. ¿Una tienda de antigüedades? Bufó, bajándose del vehículo. ¿Es que Kail quería que se gastase todo su sueldo allí? Sopesaba en lo más profundo de su ser al mismo tiempo que sus manos retiraban el casco de la cabeza y abría la puerta. - Buenos días.- Unos ojos azules como el mar se clavaron en él con tantísima fuerza que por unos segundos se sintió sumamente abrumado. Sin embargo, aunque eran terriblemente bellos Sam los notó... artificiales. Ojeó al muchacho que tenía a tan solo un par de metros, reconociendo que lo había visto antes pero sin lograr recordar ni cuándo y ni dónde. Una imagen se iluminó en su cabeza con la misma tenebrosidad con la que los rayos iluminarían el cielo antes de la tormenta. Lo había visto en el Kenway's hacia un par de noches.

A pesar de ser pésimo en el tema del coqueteo, le fue imposible pasar por alto el ademán sugerente del dependiente y tuvo que toser un par de veces para aclararse la garganta. - Vengo a por el encargo de Kail'thas. Me dijo que ya estaba listo.- Se acercó un par de pasos, dejando que su lobo interior tomara el mando de sus movimientos. Alentado por la actitud descarada del otro, Sam dejó que su mirada vagase por el rostro ajeno. Lo cierto era que parecía haber sido cincelado por el mismísimo Miguel Ángel, se preguntó por qué alguien tan bello trataría de flirtear con él.

Beautiful stranger // priv. Sammy INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:

Beautiful stranger // priv. Sammy JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Beautiful stranger // priv. Sammy M75BE0y
Samuel Rosell i Torres

Reliquias : 30

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Mensaje— por Victor Y. Plisetsky el Dom Mayo 31, 2020 7:24 am

Beautiful stranger
→ Miércoles → 10 am → WITH SAMUEL ROSELL I TORRES

Mi sonrisa se acentuó al ver la actitud del otro, la verdad es que el chico estaba como quería, su rostro, altura, pero sobre todo su actitud. Hace muchos años que no encontraba a alguien tan peculiar que me cautivara a primera instancia, pero había algo en él que hacia todo aquello, cuando se acerco un poco mas una chispa de posibilidad se formo en mi mente, era un lobo y a pesar de no ser fanático de ellos, sabia muy bien que siempre eran buenos… en otros menesteres.

Así que trabajas para él, ahora sé adónde ir para poder observar a tan fascinante criatura – mis ojos se posan en los del otro intercalándose con sus labios, aquellos que sin duda me llamaban tanto por probar. Estaba siendo totalmente descarado, pero algo me movía realizarlo, a retarlo y llevarlo al límite quizás - que afortunado en tenerte – di un par de pasos hacia él, acortando tanto nuestra distancia y observarle un poco más de cerca, para después alejarme hacía unos anaqueles que se encontraba al otro lado del salón.

Agradecía a que mis piezas vinieran este día o me hubiera perdido la vista del chico, pero, sobre todo, por que el pedido que venía recoger me había costado mucho encontrar el contenido de aquella caja, después de todo no era fácil recuperar sangre de hace un par de siglos, así como cenizas de cierta mujer famosa, aun hasta para alguien que tenía tantos conocidos como yo era complicado, pero no imposible. Por lo que el estante poseía varios hechizos protectores para que nadie pudiera retirarlo del lugar y eso habría dificultado la entrega.

Me encantaba flirtear sobre todo con alguien que reaccionaba a mí, más allá de la indiferencia, pero trabajo era trabajo, por lo que tome lo que parecía ser una caja de madera que a todas luces era muy antigua. Me gire para poder verle y algo me decía que de una forma u otra tendría que besarle, por lo que no pude evitar morderme el labio inferior – mi lema es primero el trabajo, por lo que aquí tienes la caja – con un par de movimientos de mi mano sobre la misma, esta tomo un leve brillo para después apagarse, para después extenderla– él sabrá como abrirla cuando se la entregues, y tú, podrías mirar en la sala por si algo te llama la atención – ofrecí, señalando todo el local.

Beautiful stranger // priv. Sammy Firma11
Victor Y. Plisetsky

Reliquias : 246

Temas : 1/6

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10527-victor-y-plisetsky-id#92427https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10534-rs-de-victor#92459https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10533-victor-y-plisetsky-cronologia#92458
Personaje inactivo

Victor Y. Plisetsky
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba