ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Chase two girls, lose the one. || Morrigan.
Devil's Souls [Erik] EmptyMar Oct 27, 2020 11:54 pm por Grace Rosestorm

» emptiness || Libre
Devil's Souls [Erik] EmptyMar Oct 27, 2020 12:18 pm por Alec Gideon Lightwood

» Good morning, America! || Kail'thas.
Devil's Souls [Erik] EmptyMar Oct 27, 2020 11:41 am por Kail'thas

» No time to die. || Mbarak.
Devil's Souls [Erik] EmptyLun Oct 26, 2020 11:49 pm por Samuel Rosell i Torres

» Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed
Devil's Souls [Erik] EmptyLun Oct 26, 2020 9:05 pm por Ary P. Nasser

» Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud
Devil's Souls [Erik] EmptyLun Oct 26, 2020 8:08 pm por Danger de Lécuyer

» Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz
Devil's Souls [Erik] EmptyDom Oct 25, 2020 2:27 am por Eris P. Onassis

» Recuperación de color.
Devil's Souls [Erik] EmptySáb Oct 24, 2020 12:31 pm por Winter J. White

» Holy Ground. || Noa.
Devil's Souls [Erik] EmptyJue Oct 22, 2020 11:42 pm por Winter J. White

» The Mighty Fall [Cambio de Botón - Élite]
Devil's Souls [Erik] EmptyJue Oct 22, 2020 10:47 pm por Winter J. White

» Why do you care? [Einar Sørensen]
Devil's Souls [Erik] EmptyMiér Oct 21, 2020 10:55 pm por M. Daphne Liu

» Dancing in the rain / Killian&Trin
Devil's Souls [Erik] EmptyMar Oct 20, 2020 11:44 pm por Killian Zhang

» This is me now [Killian Zhang]
Devil's Souls [Erik] EmptyDom Oct 18, 2020 11:46 pm por M. Daphne Liu

» Red Like Roses (Priv)
Devil's Souls [Erik] EmptyDom Oct 18, 2020 11:19 pm por Grace Rosestorm

» The last great american dynasty. || Einar.
Devil's Souls [Erik] EmptyDom Oct 18, 2020 9:59 pm por Winter J. White


Devil's Souls [Erik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's Souls [Erik] Empty Devil's Souls [Erik]

Mensaje— por Suri Na' Ammah el Lun Mayo 25, 2020 10:41 pm

Devil's suls
→ Miércoles → 23:00 → club Luxury  → nublado

Y, la verdad, pequeños, crecidos o mayores, jóvenes, ancianos o viejos, en la oscuridad todos somos iguales.

Maúllan los gatos cuando la ven pasar, la oscuridad se torna aún más negra y la noche se cubre de nubes. Podría ser perfectamente el comienzo de una novela negra, pero es que eso es Naamah, oscuridad, libertinaje, lujuria, envidia e ira. Un ser que busca destacar por encima de la larga sombra que Lilith dejó. Porque ella también yació con Adán, moro en el mar rojo e hizo caer a los ángeles.

Si, la historia tiende a olvidar lo que no le interesa. Por eso hace mucho que Suri va por libre, tramando, organizando la forma de acabar con Lilith y proclamarse reina de todos los demonios. ¿Afán de superación? ¿Dónde?

Por eso está en Nueva York, porque necesita ser la primera en enterarse de cualquier susurro que nombre a la reina. Cualquier indicio de que pueda volver. Para estar preparada, para acabar con ella de una vez por todas. Si, eso es lo que planea y todas sus acciones tienen como fin lograrlo.

Se apoya en la barra del club, copa en mano y con una media sonrisa en sus labios. El juego solo acaba de empezar y los peones son los primeros en moverse. A su alrededor la música suena de forma tranquila, permitiendo las charlas de sus clientes, el alcohol es procurado por una legión de camareros atentos al mínimo detalle. Es curioso como unas gotas de aquel líquido lograba que esos seres soltaran todo tipo de información.

Respira hondo y mueve el vaso ligeramente, el ruido de los hielos entrechocando entre sí la invade, siempre le ha gustado ese sonido. Otro trago. Sus ojos vagan por la estancia, buscando a su próxima víctima. Alguien lo suficientemente desesperado como para pactar con ella. Otra persona más que incorporar a su red.

El lugar está pensado tanto para mundanos como para sobrenaturales. La primera planta está completamente dedicada a los primeros, pero en la segunda las cosas cambian y los seres de la noche se mezclan, disfrutando de un lugar que ha conseguido parezca seguro. ¿Cómo? Poniendo a otro como cara al público en el puesto de Dueño.

Se termina la copa y sube a la zona del submundo. Entre los humanos esa noche no hay nada interesante. Una vez allí se dirige directa a la barra y pide otra copa. Le gusta el sabor del whisky. Es algo que le fascina desde que lo descubrió por primera vez. No puede evitarlo. El ambiente allí es distinto, la música es magnética y la oferta de bebidas está adaptada a todo tipo de cliente.

Es en ese momento cuando uno de los camareros le avisa de que hay un cliente interesado en verla. Sonríe de medio lado y pone rumbo a los reservados, es allí donde recibe a aquellos que quieren pactar con ella. Cuando entra, durante una milésima de segundo no sabe como reaccionar, pero en seguida recupera el control de la situación y sonríe de medio lado. – Pero mira a quien tenemos aquí. ¿Quieres una copa?




Devil's Souls [Erik] Tumblr10
Suri Na' Ammah
Mensajes : 15

Reliquias : 0

Temas : 2/5

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10525-suri-na-ammah#92447https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10529-relaciones-de-naamah#92450https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10530-cronologia-de-naamah#92451
Personaje inactivo

Suri Na' Ammah
está

Volver arriba Ir abajo

Devil's Souls [Erik] Empty Re: Devil's Souls [Erik]

Mensaje— por Erik Vanhanen el Mar Jun 02, 2020 7:55 pm

Devil's suls
→ Miércoles → 23:00 → club Luxury  → nublado
Muchas almas negras se estaban mezclando últimamente en la ciudad. Y no precisamente de las que ni a él, ni a su Señora, les gustaban. Traidores. Ladrones. Todos merecían terminar ardiendo en lo más profundo de los infiernos; esencias despiadadas, repulsivas que ni siquiera servían para hacer con ellos comida para perros. Pero... ¡ah! Demasiado antiguas para vencerles en solitario, sin usar triquiñuelas y artimañas que pudiesen ponerles a sus pies. Erik era plenamente consciente de que no podía sobrevivir a enfrentamientos directos contra todos los demonios mayores que empezaban a reunirse en New York con ínfulas de estropear los planes de su Señora. Podía ser ególatra, egocéntrico, podía creerse un regalo sobre la faz de la Tierra, pero no era tan ignorante como para despreciar las habilidades de un igual. Otra cosa era, por supuesto, que no estuviese buscando formas de acabar con esas criaturas sin tener que poner demasiado en peligro su propia existencia...

El Club Luxury había llamado su atención hacía tiempo. Bocas ingenuas hablaban de poderes extraños en su interior; de cosas desconocidas; de esencias antiguas y malignas que lo impregnaban todo, a pesar de que nadie conseguía localizar a su portador. En ese caso, portadora. Ignorante era quien no había escuchado hablar de la mujer a la que tenía intención de visitar en esos momentos. Una mujer... Erik disfrutaba doblegando a cualquier criatura bella que cayese en sus manos, pero una mujer, y una mujer como ella, de hecho, era demasiado apetitosa, demasiado jugosa como para no intentar siquiera jugar un poco con ella... No tenía intención, al menos, de enfrentarla ahora. No de esa manera, desde luego.

Arvid le abrió la puerta cuando llegaron al local. Le contempló con esa expresión de ansiedad que recorría siempre su blanquecino rostro cada vez que sentía que la vida de su amo estaba en peligro. Erik no sentía amor. No podía. Pero Arvid era su más fiel mascota, la que llevaba más tiempo a su lado y la que más fielmente respondía a sus necesidades y a sus deseos; cuando quería algo seguro, conocido y fiable, acudía a Arvid, completamente sometido a él. Era su propiedad. Así que algo en el fondo de su pútrido corazón estaba unido al vampiro a su lado. Su propiedad. Tironeó de la correa que siempre llevaba al cuello y le contempló con esa superioridad diabólica que se dibujaba en todos sus rasgos, sus gestos, antes de susurrarle promesas tórridas al oído. Le notó estremecer. Tan sencillo.

Casi tanto como moverse por el local. Apestaba a humanidad en la planta inferior, y pronto un subterráneo reconoció su esencia y le dejó pasar. Probablemente ella no había llegado aún, porque no podía percibirla, pero eso no significaba que no estuviese dispuesto a no esperarla. Habló con uno de los camareros para que le comunicase a ella, cuando apareciese, que estaba esperándole, que tenía interés en verla. El joven vampiro -bello cómo sólo podían serlo los de esa maldita raza- le indicó dónde podía aguardar por su llegada, alegando que no debía tardar demasiado. Erik reflexionó muchísimo sobre si llevarle a los cuartos de baño o no, pero al final determinó que no quería empezar con mal pie con su compatriota e ignoraba cuánto aprecio podía llegar a tener por sus cosas.

Ciertamente no hubo pasado demasiado tiempo hasta que la vio atravesar la puerta. Su expresión de sorpresa duró tan sólo un milisegundo; suficiente para que Erik, cruzado de piernas y brazos como había estado aguardándola sobre el sillón, disfrutase de la impresión que le había causado. De eso y de imaginar su cuerpo empotrado contra la pared mientras él se hacía las delicias de su figura.

Nunca podría rechazar nada de tu parte, querida mía. Whisky sin hielo, por favor.



Devil's Souls [Erik] WzzedKY
My pain is constant and sharp:
Devil's Souls [Erik] Tumblr_n5ac0tKSUn1twealso1_500
Erik Vanhanen
Mensajes : 140

Reliquias : 6

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Erik Vanhanen
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.