ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1
Últimos temas
» A date with destiny Ft. Jesed Belyaev
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyHoy a las 5:44 pm por Ary P. Nasser

» Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyHoy a las 1:49 pm por Danger de Lécuyer

» Not my problem — Libre
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyHoy a las 11:39 am por Säbela W. Sprite

» Lo siento tanto [Samuel]
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyHoy a las 11:17 am por Säbela W. Sprite

» Colmillos y Runas (Einar)
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyHoy a las 4:42 am por Noa Cervantes

» Búsqueda de tramas || Varias ||
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyHoy a las 1:06 am por Florencia Barbieri

» I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyAyer a las 2:00 am por M. Daphne Liu

» Breakfast at Seraph's | Winter J. White
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyMiér Jul 01, 2020 11:10 pm por Winter J. White

» Holy Ground. || Noa.
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyMiér Jul 01, 2020 11:10 pm por Winter J. White

» Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]

» Viejas heridas (Winter)

» lights. || Libre
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyMiér Jul 01, 2020 1:19 pm por Kail'thas

» I'm still believe (Jerry) /Privado/
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyMiér Jul 01, 2020 12:28 pm por Zachary J. Hills

» Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyMiér Jul 01, 2020 12:22 am por Killian Zhang

» The Mighty Fall RPG | Af.Elite
Call me Devil [ Tramas de Naamah] EmptyMiér Jul 01, 2020 12:16 am por Invitado

Call me Devil [ Tramas de Naamah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me Devil [ Tramas de Naamah] Empty Call me Devil [ Tramas de Naamah]

Mensaje— por Suri Na' Ammah el Lun Mayo 25, 2020 11:12 pm

Call me Devil
Demonios Mayores

Indiferente
  aquella que cuadre con un demonio mayor
RANGO

Demonio
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA

Son tres demonios que comparten la visión de Naamah en cuanto a la humanidad y no están de acuerdo con la idea de acabar con ella. ¿Qué sentido tendría entonces la existencia demoniaca sin nadie a quien llevar a la oscuridad?

Por eso siguen a Naamah y obedecen sus órdenes, pues consideran que la visión que tiene es beneficiosa para ellos.

Cada uno está encargado de expandir la red por distintas zonas de la ciudad. La idea es tener suficientes informantes para poder organizar el golpe contra Lilith y por supuesto, captar a más demonios para que apoyen la causa.

ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

▬ Habrá drama y prometo rol constante.
  ▬ No pido 24/7 pero mínimo dos post a la semana.
  ▬ No hay prueba de rol.
  ▬ Historia completamente libre, salvo los detalles que expongo.
  ▬ Venir que prometo daros muchas tramitas *0*
  ▬ Dejo mi ficha por AQUI

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Call me Devil [ Tramas de Naamah] Tumblr10
Suri Na' Ammah

Reliquias : 181

Temas : 2/5

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10525-suri-na-ammah#92447https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10529-relaciones-de-naamah#92450https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10530-cronologia-de-naamah#92451
Personaje inactivo

Suri Na' Ammah
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba