ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Despejando la sombras / Einar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despejando la sombras / Einar Empty Despejando la sombras / Einar

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Mayo 26, 2020 6:11 pm

Despejando la sombras
→ Viernes, 8 de mayo → 18:00 → Comedor  → Clima cálido

Le había costado. Sí, meses, pero por fin lo había conseguido: El número de Erik. Llevaba dos días hablando con él a través del móvil y habían quedado después de clase para ir a comer. Había pedido día libre en el trabajo, lo que era una mierda porque tendría que compensarlo el sábado, pero creía merecía la pena. Más bien era totalmente esencial. Tenía que aclarar todos los asuntos pendientes y demostrarse a sí misma que no estaba loca, que lo que había visto era real y que lo del bosque... No quería pensar en eso hasta verle la maldita cara.

Como de costumbre se había peleado en el instituto, estaba más irascible de lo normal. No solo por la conversación que iba a tener, sino porque encima le dieron por culo con el tema del baile de graduación. Ya habían empezado hablando de lo de las reinas de baile, y mucha gente la paraba para decirle que estaría preciosa con las flores y la corona, a lo que no podía responder de otra forma que no fuera un tajante "no me vais a ver el puto pelo en ese baile de mierda". ¿Qué ganaría Suzzy o la otra petarda de su amiga, Header? Pues enhorabuena, pero ella pasaba de esos follones. Pero eso había creado que las otras dos se cabreara, le dieron por saco y acabaran a leches en mitad del pasillo. Otra visita al director, otra herida en el jodido labio que había manchado su camisa blanca. Menuda mierda.

En cuanto salió del instituto, con un cabreo del mil pares de cojones, se lo encontró. Allí estaba: Jodidamente guapo y atrayente, tanto que las chicas lo miraban como si fuera algo divino. Más bien un jodido monstruo. Refunfuñó para sus adentros mientras se acercaba a él, haciendo que las dos petardas la miraran como puro desprecio. Pero no iban a acercarse. Punto positivo.

Se fueron a comer a un restaurante, nada típico en ella, pero como era invitada no iba a ponerse a elegir. En cuanto el camarero se alejó y no había oídos que pudieran escucharlos fue tajante y directa. Lo asombroso fue la sonrisa de él. Estaba divertido ante la situación. Estuvieron horas hablando, más bien él, de lo que había pasado cuando eran niños. Sí, se preocupaba por ella y sí, había atacado al cura al ver lo que le hacía. Algo que según él ya se imaginaba de antes dado al cambio de carácter que había tenido. De todas formas, aunque ese tema le pusiera enferma y no habló de ello, se limitó a escuchar, si fue quien sacó lo del bosque con Einar. Lo reconoció, y su mirada cambió por completo. No tenía muy claro como interpretar lo que le estaba contando, pues Trinity cada vez estaba más enfadada. Le incrimó que quiso morderla, y muy lejos de negarlo, Erik se salió por la tajante. Lo mejor fue saber que había hablado con él. Eso calmó su furia para darse cuenta de una situación a la que no estaba preparada.

Había demasiada información, tanta que cuando todo terminó fue sin vacilar hacia casa. Tenía asuntos que tratar con Einar y sí, eso le aterraba, pero estaba decidida. Iba a plantarle cara y a... Contar algo que jamás había hecho. Así que en cuanto entró, para hacerlo todo más fácil, fue directa a donde estaban los papeles de la jueza. Se pegó un rato buscando, entre esa enorme montaña, lo que quería exactamente. Estaba segura de que Einar no se había leído todo lo que ponía ahí, o quizá lo había hecho por encima al haber tenido los otros informes, no lo sabía. Pero era algo que tenía que tratar de inmediato.

Fue directa a su cuarto, sabiendo que tanto su tía como Dami no estaban en la casa y se lo encontró dormido. Pues lo sentía mucho, pero no era el momento. Le tiró el tajo de papeles en el estómago, y se sentó en la misma cama, donde posaban sus rodillas. De repente empezó a sentirse nerviosa. ¿Cómo cojones hablaba de ello? Y lo más importante, ¿cómo le decía lo que Erik le había contado?.

-Deberías leerte todos los informes de arriba abajo, ahí pone claramente que fui violada.- Su tono fue serio en ese momento. Se llevó las manos a la cara, respirando hondo para ver como podía hablar de todo lo que quería hacer.- Vengo de hablar con Erik... Así que he decidido poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas. - Se giró hacia él, dudando de como proceder. Le daba miedo un estampido de furia por parte de Einar.- Cuando todo comenzó yo tenía seis años... Estuvo violándome durante más de un año. Hasta el día de la acampada.- El recuerdo era sumamente doloroso, agobiante. Nunca había hablado con nadie de eso.- Durante ese tiempo cambié y por eso pedía siempre a papá noel un padre que me protegiera y que tuviera un perro, porque ambos podrían protegerme del cura. Y cuando Erik se transformó para salvarme... Aun quise más un perro.- Sonrió levemente, mirando hacia el suelo.- Es genial tener ahora a Dante, es un cachorrito adorable.- La verdad es que ese regalo fue realmente inesperado. ¡Tenía perro! - Pensé que al leer el informe que yo te di ya lo sabías, ¿sabes? Si no fuera por ese cura, sería virgen. -Respiró hondo otra vez. O cogía carrerilla o no lo soltaba.- Las monjas y la iglesia en general taparon todo eso. Ya no convivían allí, solo venían por las mañanas a dar misa y poco más. Por eso no me llevo bien con ellas, porque yo fui la causante de un problema enorme. Siempre me mandaban a casas de acogida horribles y me hacían volver porque no confiaba en los hombres que había. Solo la hermana Mary Clarence se alegraba de verme y me ha cuidado todo este tiempo. Y cuando estuve en el hospital y conté que mi amigo se había transformado en un lobo grande, nadie me creyó... Por eso me costaba tanto recordarlo. Pero ahora ya sé lo que es, sé que has hablado con él y estoy dispuesta a disipar las dudas que tengas. Nunca he hablado con nadie de esto, pero si necesitas que te cuenta algo prefiero que me lo preguntes a mi que a lo hagan los demás. Ellos solo te lo pueden contar a medias... De la misma forma que, espero, poder preguntarte yo cosas a ti.- Porque tenía muchas preguntas. Demasiadas quizá.

Despejando la sombras / Einar Lp4FC9L

My friend wolverine:
Despejando la sombras / Einar M75BE0y
My true love:
Despejando la sombras / Einar N2Qncue
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 482

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Despejando la sombras / Einar Empty Re: Despejando la sombras / Einar

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Mayo 28, 2020 11:07 pm

Despejando las sombras
→ Viernes, 8 mayo → 18:00 → Apartamento de los Redcreek → Noche posterior al plenilunio

- Hva i helvete?!!! – espeto en cuanto un inesperado golpe en mi estómago me trae de vuelta al maravilloso mundo de la vigilia. Abriendo los ojos y medio incorporándome al instante mientras en mi mente se forman brumosas imágenes en las que me parece ver un cuchillo de plata saliendo de mi vientre, algo extraño, pero supongo que se deberá al sueño profundo en el que estaba sumido hasta que alguien ha decidido joderme. - "Jodidas súper lunas…” – pienso al entrever a mi sobrina sentada en la cama que comparto con mi sobrino, dejándome caer nuevamente sobre la almohada tras soltar un gruñido molesto y girarme hacia el lado de la ventana, la cual desde hace un tiempo mantengo siempre abierta cuando me acuesto. Sin importarme que los papeles que me ha tirado encima se esparzan por encima de la sábana que cubre mi cuerpo y llevándome conmigo la almohada que uso para taparme la cabeza mientras quedo de espaldas a la intrusa con la esperanza de que se largue y me deje dormir - "¿Es pedir demasiado dormir unas horas seguidas?” –.

De haber sido otra noche, seguramente le habría mandado a tomar por saco en un santiamén, pero anoche había habido la última de las súper lunas del año, la denominada súper luna de las flores y puedo asegurar que esas malditas lunas eran demasiado fuertes como para no sufrir sus jodidas consecuencias pues, si bien es cierto que ya hace mucho que las noches de luna llena no me dejan tan agotado como al principio, no pasa lo mismo con las malditas súper lunas, las cuales me dejan echo mierda. Y obviamente ahora mismo me siento como si me hubieran pegado la peor de las palizas por lo que lo único que quiero es que me dejen dormir tranquilamente, algo que mi sobrina se ha emperrado en arruinarme. - "Seguramente se habrá cabreado porque no le dejé ir al cine la otra noche con no se quién cojones… pero como me vuelva a llamar el director del instituto por otra pelea… no respondo” – pienso mientras acomodo mi cabeza entra la U realizada con la almohada.

- "Y tú deberías aprender a respetar el descanso de tus mayores…” – me siento tentado a soltarle de muy malas maneras cuando empieza a hablar, arruinándome así cualquier esperanza de poder seguir durmiendo, aunque sus siguientes palabras, las que hacen referencia a aquel acontecimiento traumático que la marcó tanto de pequeña, consiguen que abra los ojos de golpe, puesto que oírlas de su propia voz me descoloca ligeramente. - "¿Erik?, ¿quién cojones es Erik?” – pienso pues no recuerdo haberla oído nombrar aunque tampoco me detengo mucho a pensar en ello, puesto que su siguiente frase, aquella sobre poner las cartas sobre la mesa me suena más a amenaza que a cualquier otra cosa. - "¿Por qué hoy, joder?, ¿Por qué precisamente hoy?... no se podía haber esperado a otro día no, tenía que ser justamente el día que mas cansado estoy…” – me lamento mentalmente dirigiendo la mirada al despertador de la mesita en el que compruebo, horrorizado, que solo son las seis de la tarde.

Sabiendo que mi anhelado descanso no va a llegar hasta que no sacie la curiosidad de la adolescente me permito soltar un gruñido de cansancio, o más bien de derrota, soltando la almohada que mantenía doblada encima de mi cabeza, permitiendo que caiga sobre la cama y liberando así mi cabeza de su agradable prisión, escuchando las palabras de la rubia en silencio, pues de sobras sé lo duro que tiene que estar siendo para ella el expresar en voz alta todos aquellos recuerdos tan traumáticos. Unos recuerdos que, viniendo de su propia voz, consiguen que mi lobo se revuelva inquieto en mi interior, consiguiendo a la vez que la rabia aflore mínimamente a mi agotado cuerpo.

- "¡Alto!, ¿ése Erik?” – pienso de repente al saber exactamente a quien se refiere, notando cómo todo mi cuerpo se tensa pues ahora tengo muy claro que la conversación va a tomar unos derroteros que nada me gustan ni apetecen, pero ahora que sé que ella conoce algo del mundo de las sombras ya me queda claro a qué viene toda esta conversación.

Llevando los talones de mis manos a mis ojos, me los froto con fuerza mientras la escucho hablar sobre el jodido chucho que ha conseguido meter en casa gracias a la inestimable ayuda de mi supuesta prometida, quien no tubo mejor idea que regalarle aquello que le había negado por activa y por pasiva. Abriendo la boca en un gran bostezo dejo de restregarme los ojos para, lentamente volver a rotar sobre mi mismo, quedando nuevamente boca arriba, mientras permito que mi sobrina vaya hablando mientras permanezco con los ojos cerrados deseando tener la energía suficiente como para volver a noquearla - "Lo que me faltaba… una charlita sobre el mundo real… no podía venir a preguntarme sobre sexo o drogas no… tenía que venir a incordiarme sobre licántropos… ¡Qué he hecho yo para merecer esto!” – me exclamo mentalmente mientras de mis labios brota otro gruñido.

- ¿Día duro, ikke sant? – le digo con voz ronca entreabriendo los ojos para dirigirle una realmente cansada mirada. - Me leí los jodidos informes, sé lo que pone ahí, como también pone que no se pudo confirmar que hubiese habido agresión sexual – empiezo a decirle mientras con una mano retiro la sábana que cubre la parte de la cama donde está sentada sintiendo el agradable frescor del atardecer acariciar mi desnudo rostro, pues duermo solo con ropa interior - Y hablé con todas las monjas, incluso con la hermana Mary Clarence que no dudo en atiborrarme a galletitas… – añado en un tono irónico, pues realmente la monja no se dio por vencida hasta que me terminé una docena de galletas caseras. - ¿Pero realmente crees que alguien se va a creer que existen los jodidos licántropos? – le pregunto directamente al tiempo que golpeo un par de veces con la palma de mi mano el trozo de cama libre, invitándola a tumbarse a mi lado.

Sé que aquel trauma le ha impedido tener una vida normal, sobretodo en lo que a relacionarse con el género masculino se refiere, pero también sé que ha soportado a la perfección mi contacto en la moto y mi cercanía en la casa, como está claro que ve en mi la figura paterna con la que tanto soñaba de cría. Y viendo que parece que ya es capaz de hablar de lo que le atormentó, pues espero que entienda que lo único que busco es enterrar el hacha de guerra momentáneamente y ofrecerle aquello que quizás pueda calmarla. noquearla - "Puta madre Sørensen… y ahora vas de psicólogo… ¿recuerdas lo que pasó cuando decidiste llevarla a ver a Valhalla y que superase su miedo a los bosques y los lobos?... pues veremos como termina tu invitación a sincerarse con Einar en la cama… ¡si hasta parece el nombre d en programa de cutre de televisión!” – pienso dudando sobre si es lo correcto o no, pero estando tan cansado que realmente no logro pensar con demasiada claridad.

Despejando la sombras / Einar XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Despejando la sombras / Einar DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Despejando la sombras / Einar YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1419

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Mayo 28, 2020 11:56 pm

Despejando la sombras

La reacción de Einar era más o menos la prevista. No esperaba ni compasión, ni un abrazo, ni nada cariñoso precisamente. Pero eso de esparcir los papeles como si no fueran nada le hizo daño de verdad. No dudó un segundo en ponerse a recogerlos para que no se arrugaran. Era su historia, todo lo marcado por los trabajadores sociales, los psicólogos, los jueces... ¿De verdad le importaba tan poco? ¿Pero que esperaba? Me noqueó de una hostia. Además, yo nunca he querido que sientan lástima por mi. Aun así, abrazó los papales porque desde ese día en el bosque se sentía más y más cansada. Sobretodo en ese momento que por fin había averiguado la verdad. Una verdad a la que se iba a enfrentar en ese momento por muchas ganas de llorar que tuviera.

Cuando abrió la boca para por fin hablar sin un gruñido le miró de reojo, solo para no ver en que estado se encontraba. Pero se sorprendió al verlo tan sumamente cansado. Erik también parecía agotado cuando lo había visto antes, ¿acaso era algo de lobos? No entendía nada sobre eso, y tampoco tenía muy claro si debía o no hacerlo, pero aprovechó esos instantes para fijarse en sus ojos. Erik le había dicho "para reconocer a un licántropo una luz dorada en los ojos te lo dirá", pero ella no había conseguido ver absolutamente nada en todo el rato que había estado con él. Algo que le había hecho reír. ¿Acaso no podía verse sin más?

-Si... Si te llama el director que sepas que no ha sido culpa mía.- Se había olvidado de ese detalle. Desde luego había sido un día duro de principio a hasta ese momento.- Lo confirmaron. Si no está en los informes es porque consiguieron ocultarlo.- La verdad es que los años posteriores a lo que había pasado con el cura fueron bastante horribles. Las monjas la trataban fatal, y era cierto, habían tenido el poder suficiente para tapar todo. ¿Pero incluso los informes médicos? Un largo suspiro de puro agotamiento salió de sus labios. Menuda panda de hijos de puta.

Lo que no se esperaba para nada es lo de que hubiera hablado con todas las monjas. Su expresión cambió a pura sorpresa. ¿Por qué había hecho si la odiaba? Aunque lo de la hermana Mary Clarence no era para nada nuevo. Era siempre muy amable, y cuando se trataba de alguien que iba a cuidar a uno de sus niños se pasaba de la ralla. Seguro que se tuvo que tragar varias tandas. ¿Y por qué cojones no me lo ha dicho ella? Siempre ocultándome cosas la muy... Estaba pensando que decir cuando contempló el gesto para tumbarse a su lado. Se quedó helada al instante. ¿Era el cansancio? Parpadeó varias veces, pensando en varias cosas a la vez. La primera, ¿qué hacía? La segunda, ¿cómo le explicaba lo de los lobos sin que la pegara otra vez?

-Me da igual, no pienso contarlo.- Se encogió de hombros mientras dejaba los papeles sobre la mesa del escritorio. Al final, decidió tumbarse a su lado, sin saber bien como proseguir e instaurando un silencio extraño. Pero debía hacerlo, ¿no? Por una vez sentía que era su jodida responsabilidad.- No me importa que seas un lobo grande. Eso explica muchas cosas, simplemente. Como por ejemplo que debería tener más cuidado en lo que digo... No entiendo bien que significa exactamente esa condición, me lo ha explicado por encima. - La verdad es que esa parte había sido rara. Suponía que, al no serlo, no podía comprenderlo.- Me preocupa más que Erik intentara morderme y tu no te transformaras. Podrías haberte evitado esa herida, por muy rápido que se te curara.- Tenía que evitar a Erik, era algo que tenía bastante claro. Algo le decía que era peligroso y no iba a decepcionar a su instinto.- Siento lo de Nadya....- Lo dijo sin pensar, pero rápidamente se cubrió la cara. Estaba acojonada. Otro golpe como esos e igual acababa en la morgue en vez de en el hospital.- Me puse celosa al pensar que tenías una novia. No quería que, ahora que lo había conseguido, me quitaran a mi p.... Bueno, a ti. Y fui egoísta. Tendría que haberme dado cuenta de cuan importante era para ti ese nombre. Y si no quieres contarme que pasó lo entiendo, pero... Porfa no me pegues.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mayo 29, 2020 11:35 pm

Despejando las sombras
→ Viernes, 8 mayo → 18:00 → Apartamento de los Redcreek → Noche posterior al plenilunio

- "¿Por qué no me sorprende que me vuelva a llamar el director del instituto?” – pienso cansado, pues no es la primera vez que tengo una charla con susodicho ya que parece que Trinity es una follonera de cuidado, algo que no me extraña demasiado pero que tampoco me puedo llegar a creer puesto que, ahora que la veo con más frecuencia me cuesta creer que la adolescente que no tiene problemas en restregarse por el suelo junto a mi sobrino sea tan cabrona como me la pinta el director. Como tampoco me parece muy descabellado que ocultaran todo lo que sucedió cuando era pequeña, algo que está a la orden del día en la sociedad actual.

Después de mi extraña oferta de paz, aquella que sin lugar a la menor duda está basada en el gran cansancio que siento y en las pocas ganas que tengo hoy de discutir y de escuchar cómo deja los papeles sobre la mesita de noche, siento cómo la cama se mueve ligeramente al tumbarse ella junto a mi, algo que creía que no pasaría pero que me demuestra que ella parece querer aceptar esta tregua, por lo que no dudo en agarrar la sabana con una mano y taparla con ella. - Espero que al menos te hayas descalzado… porque sino quien tendrá que dar explicaciones y soportar los gritos de tu tía vas a ser tú y no yo… – le digo cansado, manteniendo los ojos cerrados una vez la he cubierto con la sábana.

En silencio, con las ojos cerrados y el rostro mirando al techo, usando mi codo derecho para cubrir mis ojos y mi mano izquierda a modo de apoyo de mi nuca, le dejo hablar, soltando un ligero gruñido cuando dice eso de que soy un lobo grande, aunque supongo que mejor que me llame así que no licántropo. - "Maldito cabrón… explicarle a un mundano algo de las sombras va en contra de todas las normas y reglas… ahora sí que ya no tienes salvación capullo” – me recuerdo a mi mismo, pues ése ha sido uno de los motivos por los que he negado una y otra vez mi condición de licántropo, porque si le explico algo terminaré en la jodida Ciudad Silenciosa con suerte, o muerto. A parte de que sigo intentando mantener a mi familia lo más alejada posible de ese mundo, a pesar de que sé que Damián posee la visión y de que es imposible que ambos mundos no acaben colisionando de forma inesperada.

- Esto… y exactamente… ¿qué te ha explicado ese tal Erik? – decido preguntarle tras todo eso que me suelta sobre que le ha explicado cosas por encima ya que me gustaría saber hasta qué punto ha sido tan inconsciente como para revelar la existencia de los subterráneos tan alegremente. - "Espera… ¿en serio ha dicho que le preocupa más que me hiriera por no transformarme?, ¿de verdad?” – pienso sorprendido de que realmente se preocupe tanto por mi, aunque me lo había dejado bien claro en el bosque cuando se enfrentó al jodido lobo por salvarme. - "Claro que si no nos hubiera seguido y se hubiera largado hacia la moto… no te habría mordido tampoco…” – me recuerdo a mi mismo, pues a fin de cuentas de no habernos seguido podría haber intentando dialogar tranquilamente con él o transformarme sin problemas y bajarle los humos.

Volver a escuchar el nombre de mi difunta hija de sus labios me arranca otro gruñido, aunque por suerte esta vez tengo la cabeza más centrada porque estoy reventado físicamente, pero mentalmente no estoy tan tocado como aquella noche cuando la batalla de nieve me hizo rememorar ciertos recuerdos de una vida anterior. - Hva? – suelto completamente sorprendido ante su comentario sobre los celos - "¡Alto ahí!, ¿Qué estaba celosa porque tengo pareja?, ¿en serio?... ¿no estará colada por mi? ¡incesto!, lo que me faltaba…” – pienso horrorizado ante lo posibilidad que malinterprete mi invitación a tumbarse a mi lado como a tomarse ciertas libertades conmigo, algo que no pienso permitirle. De hecho tanta es mi sorpresa que aparto el brazo de mis ojos para dirigirle una mirada totalmente incrédula. Aunque poco dura esa expresión en mi rostro pues, nada más escuchar su petición de que no le pegue siento como se me forma un nudo en el estómago al tiempo que la risa de mi padre resuena con fuerza en el interior de mi cabeza, de forma que dejo salir de mis labios otro gruñido mientras clavo mi mirada en el techo, sintiendo como mi rostro se torna más inexpresivo. - Pensaba… creía que no sería como mi far… pero ahora sé que soy igual de cabrón… – le suelto sin pensarlo mucho, abriéndome a ella a pesar de que no me gusta hablar de aquella época, pero supongo que el cansancio me está jugando una mala pasada. - Ni lo pensé… simplemente reaccioné a tus palabras… supongo que no puedes luchar contra tus genes… – añado cansado sin dejar de mirar al techo mientras me parece ver a mi padre sonriendo, orgulloso por haber terminado demostrándome que no soy mejor que él.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Mayo 30, 2020 3:13 pm

Despejando la sombras

Había muchas experiencias que la joven adolescente no había vivido, por lo que era dificil apreciar con claridad los sentimientos que le provocaban esas nuevas aportaciones a su vida. Como un gato que ha vivido en la calle toda su vida y de repente le meten en un hogar. Era extraño al ser algo nuevo, agradable porque se estaba calentito y había un cariño que jamás había apreciado, pero desquiciante al no comprender lo que ocurría o no poder hacer lo que te daba la gana como a lo que estabas acostumbrado. Por eso era consciente de que el problema en esa casa era ella y no su tío. Solo el mero hecho de sorprenderse ante semejante acto de cariño, cuando la tapó con las sábanas, era la prueba viviente de ello. Se le encogió el corazón mientras miraba lo cansado que estaba, y aun así había tenido el detalle de arroparla por un segundo.

-Y yo espero que no me derritas con tu calor, porque quien tendrá que explicárselo a tu hermana serás tú. Podrías freírle un huevo.- Por lo menos ahora ya tenía sentido el porque siempre estaba con fiebre. O sea, no era fiebre, es que él era así por culpa de su condición de perro gigante. Estaba claro que el mote de gorila que le había puesto estaba mal, debía cambiarlo por chucho pulgoso o sarnoso. Algo que le fuera más al dedillo.

Cuando le preguntó respecto a Erik, como quien no quiere la cosa, la rubia se quedó callada. Había un problema respecto a ese tema: Sí, se había quedado con que ambos eran licántropos, pero lo demás aun no había terminado de procesarlo. Organizar en su cabeza tanta información era algo que no le apetecía mucho en ese momento, ya que tenía más importancia plantarle cara a Einar que todo lo demás. Pero si creyó entender que tenía sentido que se lo ocultara. ¿Pero por qué ocultar lo que ya sabía? Había estado meses atormentada por ese recuerdo, por la necesidad de aclarar las cosas y demostrar que no estaba loca simplemente por habérsele negado una explicación. ¿Acaso tenía sentido? Suponía que sí, pero como no terminaba de entender una mierda, prefirió callarse y seguir.

Al taparse la cara, soltando lo de su hija. Sí, tenía que admitir que estaba acojonada. No sabía abordar esos temas. Ella misma había hablado de su pasado más horrible de una forma directa y nerviosa, pues preguntarle a él respecto a su hija era aun peor. Y más con la hostia que le había metido en el bosque. Pero entonces, cuando pensaba que como mínimo la tiraba de la cama, escuchó unas palabras que le hicieron apartar las manos para mirar su cara. No podía creerse lo que estaba escuchando. No sabía todo sobre su familia biológica, pero si lo básico para saber que ese hombre era un auténtito desgraciado. Y que el gilipollas del hombre del esperma se quedó con él en vez de con sus hermanos. Algo que no podía comprender. Abandonó a unas personas maravillosas.

- ¿Qué estás diciendo? - Se incorporó para poner enfrente de él, asegurándose de que la miraba a la cara.- ¿Tu far hubiera ido corriendo si te hubiera escuchado gritar de terror? ¿Acaso se habría endeudado hasta el cuello por hacerte pruebas médicas? ¿Te habría salvado la vida, jugándose la suya, solo por salvarte? ¿Te habría ayudado a superar tus traumas? Ya no tengo miedo a tocarte y el otro día baile un tango un con un chico. Luego le di una patada, pero está claro a quien he sacado mi carácter.- La verdad es que en ese momento la joven no estaba pensando en absoluto. Solo estaba desquiciada, indignada porque pensaba que era como un ser tan horrible como su abuelo. No podía permitirlo.- Tu no eres tu far. Eres mi far. Y mi far es una persona maravillosa, con un carácter de mierda al que está claro que me parezco. - Y así, de golpe, se dio cuenta de esas últimas palabras. Como si le hubiera caído una bomba.- Bueno... Si quieres... o sea... - Ahí estaba otra vez, esas emociones que no sabía explicar.- Si quieres serlo oficialmente en papel, claro. - obviamente, eso lo dijo sin mirarlo. Reconocer que quería que fuera su padre era demasiado para ella.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 30, 2020 6:56 pm

Despejando las sombras

Como no podía ser de otra forma, pronto replica a mi comentario sobre el calzado consiguiendo que no pueda mantener la boca cerrada. - Oh, venga… soy nórdico, ¿recuerdas?, ¿por qué te piensas que a esas colchas grandes rellenas de plumón de ganso se les llama nórdicos?, somos calentitos por naturaleza – intento usar un tono burlón y zanjar así el tema de a quien iba a meter bronca Jannicke por su comportamiento, si a ella por meterse calzada dentro de la cama, algo que no se del cierto si ha hecho o no, o a mi por derretirla. Pero eso es algo que no puedo evitar, desde que me infectaron mi cuerpo desprende más calor del de una persona sana algo que no parece importarle a Dami, pues se pega a mi cuerpo como una jodida lapa todas las noches que paso compartiendo cama con el pequeño.

Por desgracia mi sutil intento por saber exactamente qué le ha explicado el capullo de Erik no surge efecto, pues pronto ella me deja bien claro con su silencio que no quiere hablar del tema. Cosa que me complica mucho más la situación, pues, si realmente no le ha explicado nada y se trata de un farol y yo pico empezando a contarle todo lo que no debe saber sobre los subterráneos, quien terminará con sus jodidos huesos en la maldita Ciudad Silenciosa seré yo y no ese inconsciente cachorro descarriado.

El movimiento de la cama es el preludio a la aparición del rostro de mi sobrina en mi campo de visión, el cual, hasta hace escasos segundos, consistía en el blanco del techo. Realmente no entiendo los motivos por los que le estoy explicando todo esto, puesto que no me entiendo ni a mi mismo para ser honestos. Pero la transformación de anoche, bajo la influencia de la super luna realmente me ha agotado y, supongo que, indirectamente, también ha suavizado mis ganas de pelea.

Mientras me va haciendo esa serie de preguntas retóricas en lo que parece un sorprendente e inesperado acto de defensa hacia mi persona, algo que jamás me habría esperado de la persona que no para de insultarme y sacarme de mis casillas con demasiada facilidad, dejo caer cansadamente mi brazo sobre la cama, el cual queda justo donde antes estaba tumbada por lo que, en cuanto se vuelva a tumbar seguramente quedará atrapado bajo el peso de su cuerpo, un detalle que a pesar de tenerlo presente tampoco parece importarme - "Por los dioses Einar… que ni después de tres noches con Irina estabas tan jodidamente cansado…” – me recuerdo pues es como si este cansando ocultara algo más.  - Min far – susurro irónico pues sé cómo habría actuado él en aquel caso. - Min far me habría golpeado por gritar como una kvinne, burlándose de mi al recordármelo cada día. Me habría obligado a entrenar más duro, a enfrentarme a rivales más fuertes, a aprender a superarme, endeudándose solo por no tener más whisky para llenarse el gaznate y luego maltratar a mor y preocupándose por mi salud solo para que ganara el siguiente combate… – empiezo a decir, sin emoción alguna en mis palabras, expresando simplemente aquello que sé que habría hecho mi padre, pues lo viví demasiado tiempo como para haberlo olvidado. - Din far? – le pregunto enarcando interrogativamente una ceja, pues por primera vez la oía decir abiertamente aquello que ya intuía que ella quería que yo fuera, su padre. Algo que no puedo ser, algo que ella no sabe que es mejor que no desee, porque no soy buen padre. - "Un buen padre no mata a su hija, un buen padre la protege y tu… tu hiciste lo primero, no, no eres buen padre en absoluto y nunca podrás serlo” – me recuerdo a mi mismo, puesto que, aunque haya obtenido una parte del perdón por parte de mi difunta esposa, nunca podré enmendar aquella monstruosidad que realicé y que siempre recaerá en mi consciencia. - Nei Trinity – le respondo sin dejar de mirar el techo casi pudiendo ver el rostro de mi pequeña Nadia reflejado en él. - Nei puedo ser tu padre. Jeg soy ningún buen padre, un buen padre no hace cosas que yo he hecho… – termino de decir en un quedo susurro apartando mi mirada del techo, de su rostro para dirigirla a la ventana, la cual queda en dirección contraria a mi sobrina.  

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Mayo 30, 2020 7:24 pm

Despejando la sombras

Oh, si. Los nórdicos son los rayos lásers de superman. Fue inevitable que pusiera los ojos en blanco ante semejante tontería. Aunque, si existían los licántropos, ¿también superman? Quizá era alguna clase de brujo o algo raro... ¡O un hada! Ah mira, empezaba a recordar esas cosas que había dejado pasar por alto en su conversación con Erik. No solo había lobos como Einar, sino otras cosas. Si hubiera sido una bruja todo habría sido mucho más fácil. Seguro podían desaparecerse o joder a las personas que le molestaban.

-¿En serio? ¿Lo demuestro con un huevo? - La verdad es que totalmente capaz de reventar un huevo en su pecho y esperar a que se hiciera. Porque se haría. O sea, en invierno tenía que ser la hostia un abrazo de él, ¿pero en verano? El infierno era eso: Tenerlo al lado. ¿Por qué tenían una temperatura tan alta? No lo entendía para nada, pero era una buena forma de distinguirlos sino podía ver esos ojos dorados.

Cuando hablaba de su padre estaba claro que era una persona despreciable. Quizá era por lo que ella había sufrido, y sabía que había muchísima gente horrible en el mundo, pero no creía que él se lo mereciera. Aunque explicaba algunos comportamientos de mierda que tenía. ÉL tuvo que ser duro por su padre, ella tuvo que ser dura porque estaba sola, para sobrevivir. Quizá no eran tan distintos. Pero nunca entendería como alguien podía tratar así a un niño, y menos a un hijo. Trinity siempre había pensado que si tenía una familia la querría con toda su alma, y cuando descubrió del hombre del esperma y de todos sus abuelos en general, aun decidió más que jamás haría algo así. Pero incluso Einar, que estaba claro despreciaba ese tipo de comportamiento, se le había ido la mano. Todos podían desquiciarse. Ella misma se peleaba constantemente en el instituto, lo que le hizo recordar que tenía la camisa manchada de sangre. Había pasado tanto rato que no sabría si podría conseguir quitarla.

Lo peor fue cuando recibió ese mazazo del rechazo. La entraron ganas de llorar, y no quiso contenerlas esa vez. Había decidido dejar las cosas claras ese día e iba a luchar por ello aunque acabara llamando a la asistente social para volver al orfanato. Por una vez en su vida, primaba más la otra persona. Por una vez en su vida se dio cuenta de lo que era querer a alguien, a su familia.

- No sé que has hecho, Einar. Pero no uses ser un mal padre como escusa para esto.- Las lágrimas caían por su rostro, pero ella sonreía igualmente. Quería que entendiera lo que ella veía en él, no lo que él veía.- Si fueras un mal padre habrías olvidado a tu hija. Pero piensas en ella. Fue nombrarla de una forma poco apropiada y noquearme al instante. Y yo no tengo experiencia en esto, pero... Si yo me muriera y fueras mi padre, querría verte feliz. Lo pensé cuando estuve en el hospital. Si no salía de allí, si la operación salía mal ni siquiera podría haberte dicho que no era culpa tuya, que no estaba enfadada y que aunque no lo demuestre has conseguido que sepa lo que es querer a alguien, porque te quiero mucho. Prefiero volver al orfanato a que sigas pensando que no eres un buen padre, porque eres el mejor padre que alguien podría tener. - Intentó quitarse las lágrimas de los ojos, pero no paraban. Jamás se había sincerado tanto. - Me has sacado de las drogas, has conseguido que me operen, me has salvado de un licántropo. No sé que le pasó a Nadia, no sé que ocurrió el día del bosque, pero nadie quiere que las personas que quieres sufran así. Yo no quiero que sufras, asi que deja de callarte todo y cuéntame que ocurrió.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 30, 2020 11:42 pm

Despejando las sombras

Ya estaba dicho. Ya no hay vuelta atrás.

Si algo me ha caracterizado mi vida desde mi conversión en lo que soy ahora mismo ha sido el aceptar todas las consecuencias de mis actos sean cuales sean. Por eso, ahora mismo sé que la pobre adolescente debe estar sintiendo como una de sus mayores esperanzas se estén desvaneciendo, rompiendo, destrozando al comprender que no puedo ser aquello que ella desea, pues, desde el primer momento en el que nos conocimos, en el que escuché que siempre pedía un padre grande y fuerte, y un perro, comprendí que creía que yo era ésa persona, ese padre que jamás tuvo, que jamás pudo protegerla del cabronazo que abusó de ella destrozándole mentalmente, arruinando su infancia al no poder soportar la cercanía de ningún hombre. Algo que debe ser bastante duro cuando la naturaleza sigue su curso y nos hace sentir la necesidad de mantener relaciones físicas con otras personas. Y por esto mismo también soy incapaz de mirarla, de enfrentarme a su mirada dolida, pues en el fondo siento la misma necesidad que ella por cerrar esa herida, por poder volver a empezar y, una parte de mi, siempre la ha visto como la hija que perdí.

La voz compungida por las lágrimas de mi sobrina se abre paso en mi cabeza, consiguiendo que apriete los labios con fuerza y desee poder salir corriendo, huir ahora mismo de esta maldita habitación, lejos de ella, para no tener que enfrentarme a su dolor, a ese dolor que brota en cada una de sus palabras, a esa desesperación por aferrarse a aquello que me siento incapaz de darle. Pero no puedo, no puedo irme, debo afrontar las consecuencias, debo quedarme y hacerle entender que lo que me pide es imposible. Y sin embargo, no soy capaz de hacer nada más que no sea girar todo mi cuerpo, darle la espalda mientras mis brazos cubren mi cabeza en un intento por impedir que su voz siga entrando en mi cabeza. - "Mi hija… ha dicho mi hija… ¿pero cómo?, ¿quién?, ¿cómo se ha enterado?” – pienso sorprendido al escucharle hablar de mi pequeña, soltando un gemido mientras, inconscientemente, mi cuerpo se encoge adoptando una posición fetal en un intento por paliar el frío que empiezo a sentir, incapaz de articular sonido alguno, dejando que hable, que se exprese abiertamente a pesar de estar llorando.

Pero sus palabras, no dejan de ser cuchillos que se clavan en mi corazón, pues sé que no son ciertas. Por mucho que me gustara creer que lo son, sé que es mentira, que si ella conociera la verdad, supiera lo que le pasó a mi Nadia no me diría todo eso, sino que saldría huyendo, corriendo lejos de aquí para ponerse a salvo.

Por primera vez desde que nos hemos coincidido, que la vida ha decidido hacer coincidir nuestros caminos de una forma tan extraña, siento la emoción en sus palabras. Pero no solo el dolor, el llanto que las acompaña, sino también la sinceridad, la verdad que ocultan. Por primera vez, Trinity, muestra lo que se esconde detrás de todas sus capas, de ése carácter tan difícil que parece haber heredado directamente de mi. Algo que me llega a lo más profundo de mi ser, que incluso hace que mi lobo se revuelva incómodo ante ese despegue de sinceridad, ante esa genuina preocupación por mi. - Jeg drepte henne! – estallo finalmente, con una voz quebrada por el dolor y las lágrimas que amenazan con desbordar mis ojos. - La maté… maté a mi pequeña, mi Nadia, mi pequeñita… – repito incapaz de callarme, sintiendo cómo finalmente estallo en lagrimas, levantándome con rapidez de la cama, quedando sentado en el borde, con la cara hundida entre mis manos mientras las lágrimas recorren libremente mi rostro y mi cuerpo tiembla por el llanto sordo provocado por el recuerdo de mi pequeña. Un recuerdo doloroso que creía haber superado pero que ahora me doy cuenta que jamás lograré superar y que oscurecerá los días en los que, como hoy, las fuerzas parecen haberme abandonado.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Mayo 31, 2020 12:09 am

Despejando la sombras

Estaba desesperada. Jamás se había sentido más triste en su vida, ni tan desesperada. Por primera había algo más importante que ella y no sabía que hacer para mejorar la situación. Si no conseguía que Einar se sincerara, ¿qué hacía allí? Era cierto que él había conseguido un gran cambio en ella, pero en ese momento los motivos para querer irse de esa casa habían cambiado: Antes era por miedo a sentir algo agradable por ellos, a cogerles cariño, por el miedo, por el odio quizá... En ese momento era porque no se merecía estar allí si no era capaz de ayudarle como él había hecho con ella. Si solo era una tortura tenerla allí para Einar, era mejor volverse a lo que siempre fue su hogar.

La reacción de Einar no estaba ayudando nada. No quería escuchar y ella no quería parar. Incluso las lágrimas que salían de sus ojos no le daban descanso. Suponía que ese momento era totalmente decisivo en la decisión que iba a tomar. La adolescente solo quería que fuera feliz aquel hombre que había conseguido que lo quisiera como a un padre, si tenía que irse... Lo haría. Siempre podía seguir viendo a Peter y Sam igualmente, ¿no? Sería feliz si él lo era.

Por eso se quedó tan descuadrada. Mientras no paraba de darle vueltas a esa idea, de repente gritó. Se quedó helada durante unos segundos, observando como se incorporaba y la persona que más quería en el mundo, aquella con un carácter de mierda y tan fuerte que jamás había visto dudar, estaba en ese momento llorando como un niño. Bajó la mirada al suelo, recordando las palabras de Erik sobre la licantropía. Le había avisado de que no hiciera enfadar a su tío, porque podría convertirse y matarla en un segundo sin saberlo siquiera. Entonces se llevó las manos a la boca. De repente todo tenía sentido. Por eso gritaba Nadia... Porque me atacaba un licántropo. Los pensamiento se entremezclaban entre toda la información que tenía de forma desordenada. Pero no era tiempo para pensar. Ya llevaba mucho tiempo callada.

- Eres tonto, ¿verdad? - Sin pensarlo, la adolescente se acercó a él, aun con lágrimas bajando por su rostro, para abrazarse a su cuello con fuerza.- Ella sabe que no lo hiciste a posta. Estoy segura que desde el cielo quiere decírtelo de alguna manera... ¿Por qué no la escuchas? - se apartó para mirar sus ojos, importándole más bien nada que los suyos verdosos estuvieran completamente rojos.- Si hubiera sido yo estaría desesperada por hacerte entender que no es culpa tuya. ¿Sabes por qué lo sé? Cuando mi madre murió ni fui a verla, la odiaba por no haber vuelto a por mi... Esa es la diferencia, Einar. Que tu la querías con toda tu alma hasta el último momento. Y lo sigues haciendo. Es mejor morir sintiendo ese amor que no haberlo sentido nunca.- Alzó la mano para intentar las lágrimas del rostro del hombre. Ni siquiera sabía que más decirle.- Deja de hacerte tanto daño. No lo hiciste adrede, ¿verdad? ¿Fue el lobo, no?

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mayo 31, 2020 10:59 pm

Despejando las sombras

Poca gente me ha visto llorar en mi vida. De pequeño mi padre me enseño que llorar solo servía para empeorar las cosas, por lo que ya a muy temprana edad aprendí a controlar mi llanto. Por eso puedo contar con los dedos de las dos manos, y todavía me sobrarían unos cuantos, aquellas personas que han sido testigo de mis lágrimas de dolor. Pero hoy no puedo evitarlo, no sé qué demonios me está sucediendo pero me es imposible retenerlas por lo que permanezco sentado al borde la cama, sintiendo el agradable frescor del aire del atardecer que se cuela por la ventana, mientras sostengo mi cabeza con mis manos, dejando que las lágrimas prosigan su camino por mis mejillas hasta perderse en mi barba, sin importarme que Trinity me vea en este deplorable estado y que los ocasionales temblores agiten mi cuerpo.

Minutos después de mi confesión, de destapar un secreto que solo es conocido por Irina y Winter en esta ciudad, pues hasta mi hermana cree que la muerte de mi esposa e hija fue un terrible accidente, la voz de la rubia vuelve a colarse en mis oídos escasos momentos antes de que note su abrazo. De que sienta la presión de sus brazos al rodearme el cuello, consiguiendo que deje caer mis manos sobre mis rodillas y que apoye mi cabeza en su pecho, incapaz todavía de controlar las lágrimas que siguen abandonando mis cerrados ojos para perderse en el enmarañado bosque en que se ha convertido mi descuidada barba.

Mientras continúa hablándome, buscando calmarme con sus palabras, no puedo dejar de sentir lo reconfortante que es notar su abrazo y poder dejar descansar mi cabeza sobre su pecho, algo que me gustaría haber podido hacer con mi pequeña Nadia que no hace sino favorecer el llanto en el que me veo inmerso. Por desgracia no tarda en separarse de mi, buscando que nuestras miradas se encuentren, algo que no llega a suceder, pues no me atrevo a elevarla, manteniendo mis ojos clavados en la pared, mientras lucho por controlar el llanto.

Alentada por mi silencio, mi sobrina, sigue hablando, con esa voz tan temblorosa por el llanto como la mía. Buscando reconfortarme con esas palabras, acertando en el hecho de que siempre he querido y siempre querré a la pequeña que maté salvajemente. Y es en silencio como noto los temblorosos dedos de la adolescente acercarse a mi rostro y, con la duda, el miedo claramente marcados en su temblor intentar limpiármelo de ellas. Un gesto tan sorprendente como sus intentos por consolarme, como su última súplica para que deje de torturarme por algo que ya no puedo cambiar, pero que no puedo olvidar.

Incapaz de hablar, incapaz de moverme, pero consiguiendo que las lágrimas vayan cesando en su salida de mis ojos, los cuales mantengo bajos, incapaz de mirarla, permanezco callado, con las manos caídas sobre mis piernas sintiendo como al cansancio por la transformación de la noche anterior se le une el cansancio psicológico que este encuentro me está acarreando.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Mayo 31, 2020 11:17 pm

Despejando la sombras

Ver a Einar así, verlo tan vulnerable era sumamente doloroso. No sabía como calmarlo, porque, ¿cómo quitas ese penuria? Si ella sufrió por no haber tenido padres, ¿cómo hubiera sido haberlos tenido y perderlos? Y encima, por su causa. El sentimiento debía ser horrible, lo veía en los niños del orfanato que perdían a sus familias. Los recuerdos les atormentaban todas las noches, sin pausa, haciendo que fuera el peor momento del día. Por lo tanto, ¿cómo sería para Einar?

Mientras intentaba limpiar sus lágrimas se daba cuenta de cuanto había estado sufriendo en silencio. Probablemente no habrá sido fácil para él tenerme aquí. ¿Cuánta gente sabría de aquella tragedia? Erik le había avisado respecto a los licántropos, respecto a su tío. Pero la adolescente no tenía miedo, no quería huir... Ni siquiera ante la revelación de lo sucedido a su hija. Y aunque no abriera la boca para responder sus palabras, era consciente de que había dado en el clavo: Había sido el lobo. Por muchas explicaciones acerca de ellos que le hubiera podido propiciar si antiguo amigo, estaba claro que era mucho más duro de lo que se había imaginado en la charla de esa tarde. ¿Cómo podías perder tanto el norte para hacer algo así? Pero el problema no era ese, sino lo que te acarreaba el saber lo que habías hecho.

-Einar... - La voz se le atragantó por un segundo mientras sin pensarlo volvió a abrazarle, intentando que quedara como minutos antes, apoyado en su pecho. Quizá era la única forma de demostrarle que no estaba solo. Ya no podía decirle mucho más, salvo la decisión que acababa de tomar.- Voy a volver al orfanato.- Respiró hondo para poder proseguir. Eso era duro, porque quería quedarse allí, pero algo le decía desde hacía tiempo que para él no era bienvenida y empezaba a entender el porque.- Es lo mejor para ti. Pero tienes que prometerme que te vas a perdonar, ¿vale? Tienes que superarlo y ser feliz, far... Porque todos te queremos mucho.- Dicho eso, sin atreverse a mirarle a la cara, se alejó de él para coger el móvil, en busca del número de la jueza. Apenas lo cogió unos toques después.- Hola, soy Trinity... Tengo que hablar contigo.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Lun Jun 01, 2020 7:00 pm

Despejando las sombras

El temblor con el que busca limpiarme las lágrimas de mi rostro no hace sino confirmar una sospecha, algo que ya sé que tiene que estar rondándole por su cabeza. - "Te tiene miedo, ¿no notas?, eres como tu padre, un cabrón violento y no sabes cuidar de tu familia, solo destruirla” – no puedo dejar de recordarme pues empiezo a entender que realmente nunca seré capaz de tener mi propia familia.

Durante unos minutos en los que voy recuperando el control de mis lágrimas haciendo que dejen de brotar, el silencio se apodera de la habitación nuevamente, un silencio sólo roto por los sollozos de mi sobrina, la cual entiendo perfectamente que quiera huir de aquí ahora mismo. - "Pero no, ella no se merece eso, ¿lo sabes verdad?. Sabes perfectamente lo que debes hacer” – pienso sabiendo que la solución a todo esto es muy sencilla, dura, pero sencilla.

Nuevamente el sonido de su voz vuelve a adentrarse en mi cabeza haciendo que sea incapaz de apartar la vista de la pared. Y, por segunda vez, siento el cálido y cariñoso abrazo de mi sobrina, pudiendo volver a apoyar mi cabeza sobre su pecho. Un gesto que me reconforta más allá de lo que hubiera podido llegar a creer, a pesar del amargo recuerdo que me aporta. En esa posición escucho esas terribles palabras, esas en las que me dice claramente que va a volver al sitio del que ha estado deseando huir en todos estos años. Nada más escucharlas siento como un frío se apodera de todo mi cuerpo, de todo mi interior pues, aunque no pueda o quiera verla, no quiero perderla ni hacerle más daño del que ya le he hecho. - "¡Reacciona maldito estúpido!, ¡Reacciona!” – me insto a mi mismo mientras sigue hablándome, demostrándome con sus palabras lo importante que soy para ella, lo mucho que represento para ella, algo que no creía que así fuera pero que ahora no puedo negarlo.

Poco a poco noto como me va liberando de su abrazo, alejándose de mi antes de que su voz me indique que está hablando con otra persona. - "¿Realmente vas a permitir que vuelva al orfanato?” – escucho mi propia voz sorprendida y cabreada conmigo mismo por no hacer nada, por permanecer ahí como un estúpido, como un patético ser débil, como lo que no soy, pues no he pasado por tanto en esta vida como para que una jodida luna y unos recuerdos me impidan hacer lo correcto.

- Nei – le digo con voz ronca - Nei, eso nei – repito elevando finalmente mi cabeza para posar mis enrojecidos ojos sobre el rostro de la adolescente - Tú no te vas a ir de aquí – le digo serio, sin apartar mi intensa mirada de ella - Cuelga, Trintiy, cuelga, vær så snill – termino de decirle en un tono suplicante al final, sin dejar de mirarla sentado en la cama, con las manos caídas sobre mis piernas.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Jun 01, 2020 10:25 pm

Despejando la sombras

Aquella vez era la primera en su vida que anteponía otra persona a ella misma. Quizá había madurado, o era el hecho de haber aprendido lo que era una familia de verdad, a querer a alguien por encima de ti mismo. Todo su existencía se había basado en una norma: Solo ella iba a ayudarse a sí misma. Una norma que Einar había roto de una forma poco ortodoxa, pues fue al salvarla de un licántropo cuando se dio cuenta de hasta que punto había conseguido ser importante en su vida. Y aunque estaba triste por la decisión que acababa de tomar, una decisión que por otra parte ya le estaba dando mil vueltas para conseguir escaparse a casa de un amigo, estaba feliz porque eso iba a ayudarle.

Cuando escuchó la voz preocupada de la jueza, preguntando que es lo que ocurría su mente ya estaba elaborando un plan. Solo tenía que hablar antes con Sam, o con Adam... Quizá Peter. Alguno la acogería en su casa, ¿no? A una mala, tenía a sus antiguos amigos que sabían le darían refugio. No quiero ir con esa panda de narcotrafincantes bobos. Pero eso era mejor que volver al orfanato y que la metieran en una casa de acogida de mierda como hacían siempre. No podría soportarlo otra vez. Además quería mantenerse cerca para poder seguir viendo a su familia aunque ya no viviera con ellos.

Fue cuando iba a responderle que la voz débil de Einar llegó a sus oídos. La adolescente se giró sorprendida, observando el estado en el que se encontraba. ¿Por qué? ¿Acaso no es mejor para ti? ¿No sería mejor perderme de vista? Pero las palabras de súplica la hicieron dudar. No entendía nada, ahora sí que no. Sus ojos estaban rojos como probablemente los estaban los de la rubia y verlo de esa manera le rompía el alma. ¿Cómo he acabado así? Yo que no quería nada excepto la emancipación. De repente escuchó la risa de la jueza al otro lado del teléfono. Menudo oído tenía la jodida.

-Luego hablamos.- Colgó para dejar el móvil en la mesa. ¿Qué iba a hacer ahora? Se puso de rodillas en el suelo, delante de él para verle mejor.- No te entiendo... ¿No sería mejor para ti que no estuviera en esta casa? - Estaba confundida. Entendía lo duro que había sido para él, por mucho daño que le hubiera hecho el rechazo de quedársela. ¿Por qué ahora, cuando ella había tomado la decisión, la volvía a acercar? - Si es por Jannicke o Dami los seguiré viendo, ¿sabes? No quiero que mi estancia aquí te haga más daño...

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Jun 02, 2020 6:49 pm

Despejando las sombras

La decisión estaba más que tomada por mi parte. - "Esta vez vas a hacer las cosas bien, no vas a permitir que vuelva a suceder. No, me niego a ser como mi jodido padre” – no dejo de repetirme mentalmente mientras dedico una mirada cargada de súplica a mi sobrina, algo que es tan extraño en mi, como el que me esté viendo llorar, unos actos que hago tan rara vez que me sorprenden hasta mi mismo.

Supongo que la expresión de genuina sorpresa que veo reflejada en el rostro de mi sobrina es la que adornaría el rostro de todos aquellos que me conocen al verme en semejante estado. Pero lo importante es que parece surgir efecto en ella, pues no tarda en despachar a quien sea que ha llamado para dejar el teléfono sobre la mesita de noche y arrodillarse ante mi. Algo que me incomoda en cierta forma, pero que no puedo evitar, pues parece como si mi cuerpo estuviera tan agotado que se negase a realizar el menor de los movimientos. - Nei – niego ligeramente con la cabeza manteniendo su llorosa mirada con la mía - Nei – me reafirmo, obligando a mi mano diestra, a la misma con la que le golpeé en aquel bosque, a elevarse lentamente para pasarla por su sien, justo en el mismo lugar en el que mi puño impactó, retirando así unos mechones dorados tan rebeldes como ella. - Nei, es por mi. Esta vez tengo que hacer lo correcto, tengo que poder protegeros de los demás, pero también de mi. Nei, tú te vas a quedar aquí porque lo mereces y es lo que yo quiero – le voy explicando, mientras intento que esos mechones queden unidos al resto de su larga y agradable melena. - "Porque aquí estarás segura, en cuanto yo me marche y os deje, estaréis seguras de todo mal” – me digo a mi mismo, sabiendo que el problema soy yo y que marchándome lograré protegerlas del mayor peligro, de mi mismo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Jun 06, 2020 7:10 pm

Despejando la sombras

Había algo raro. Trinity estaba acostumbrada a tratar con muchísimos tipos de personas, lo que tenía vivir en un orfanato, por eso podía olerle a la legua cuando algo iba mal. Sobretodo al notar como con suma suavidad quitaba un mechón de cabello del mismo sitio donde la había golpeado. La adolescente se quedó quieta, contemplando esos ojos que parecía ya no querer apartar. Quería entender que es lo que le pasaba por la cabeza.

Cuando empezó con su pequeño discurso las caras de la rubia fueron cambiando de sorpresa, a confusión y directamente a "no me la juegas, aquí pasa algo". Había algo en esas frases que no le gustaba nada, por lo que intentó revisar todo lo que Erik le había dicho de los licántropos. No le costó mucho dar con el problema, claro. Apartó la mirada de Einar para buscar a su alrededor, se levantó y sonrió al ver un periódico. ¡Ahí estaba! Lo cogió y enroscó para volver a acercarse a él.

-Ya que como una persona normal no funciona, ¡voy a tratarte como a Dante cuando hace cosas que no debe en casa! - Y sin pensarlo empezó a darle con el periódico en la nariz!- ¡Deja de ser tan tonto! - Y seguía, por toda la cabeza.- ¡Que eres un adulto! - Casi sin piedad, menos mal que era un periódico, porque llega a ser una vara y habría que ver lo que hacía esa loca.- ¡Protégeme de Erik! - Quizá se estaba desfoganzo un poquito por la hostia que le había dado en el bosque.- ¡No me protejas de tí, pedazo de amargado que no ve lo bueno que tiene delante!- Hasta se le tiró encima para seguir con el periódico.- Solo me quedaré si tu te quedas conmigo, ¿lo entiendes? -Y terminó tirándoselo a la cara.- Parezco yo la adulta responsable. Además, si quieres que me pueda proteger cuando no esté contigo por ahí enséñame a ver los ojos dorados esos de los lobos.- Porque Erik solo le había dicho eso, ella no podía.- ¿No sería más fácil? Así puedo alejarme y volver corriendo a casa contigo para que me protejas, ¿no? SI te vas de casa y me sigue uno, ¿qué hago? ¿Dejar que me muerda? ¡No, no!

Pd: Hit, hit!

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jun 07, 2020 4:43 pm

Despejando las sombras

La solución al problema está más que clara pues, de igual forma que el viejo proverbio dice eso de muerto el perro se acabó la rabia, marchándome yo protejo a mi familia, tanto de mi lobo, como de lo que parezco haber heredado de mi padre, esa capacidad de dañar a quien se supone que debo de proteger, algo que no me había creído capaz de hacer hasta lo ocurrido en el bosque. Habiendo tomado definitivamente esta decisión, permanezco con la mirada clavada en mis manos, las cuales continúan reposando tranquilamente sobre mis piernas, mientras me parece escuchar el sonido de la hojas de un periódico al ser manipuladas. Un sonido que, pese a lo extraño y curioso del caso, no presto mayor atención hasta que el curioso comentario de mi sobrina hace que aparte la mirada de mis manos para posarla en ella justo en el momento en el que recibo el primer golpe en plena nariz.

Tal es mi sorpresa y mi incredulidad ante lo que está sucediendo que no hago el menor intento por protegerme de la lluvia de periodicazos que me van cayendo mientras escucho a la adolescente gritarme con el mismo tono de voz que hace cuando se enfada con su cachorro. Finalmente, llevo mis manos a mi cabeza en un vano intento por protegerla de esos molestos, ya que no dolorosos, golpes, sintiendo cómo, a pesar del cansancio acarreado desde la noche anterior, mi lobo empieza a revolverse cabreado en mi interior, llenándome con esos pensamientos de rabia e ira, proponiéndome contratacar ahora mismo.

Los gritos de la rubia no hacen sino fomentar la ira del lobo, el cual comienza a lanzarse contra los barrotes de la jaula en la que lo mantengo encerrado, mordiéndolos, royéndolos en un intento por liberarse, por tomar el control y destrozar a la niñata que me está atacando y humillando al tratarme como a un jodido cachorro, mientras en mi cabeza creo escuchar la risa burlona de mi padre antes de sus palabras animándome a ser como él, a golpearla nuevamente y dejarla inconsciente como debe estar.

Su última explicación, esa en la que me suelta que solo se quedará si yo estoy a su lado me llega en plena lucha interna por controlar al lobo y acallar las voces de mi padre. De hecho la fortuna quiere que termine por lanzarme el molesto periódico dando punto y final a la tunda que me ha estado dando, algo que espero me ayude a calmarme, pues ahora mismo tanto en mi mirada como en la fuerza con la que estoy cerrando mis puños queda bien claro lo que está pasando en mi interior. Respirando agitadamente, con el rostro crispado por el cabreo y sobretodo por el esfuerzo que me está costando mantener a raya al lobo por culpa del cansancio en el que me encuentro termino por levantarme lentamente de la cama, girándome de la misma forma, un movimiento claramente peligroso para cualquiera que sepa leer el lenguaje corporal, antes de encararme a ella gruñéndole como un lobo salvaje a punto de atacar. - ¿Y quien te protegerá de mi? – le digo lentamente, escupiendo cada una de mis palabras mientras dejo que el esfuerzo por controlarme sea claramente visible - Porque ahora mismo una parte de mi quiere estamparte otro puñetazo y la otra quiere destrozarte y saborear tu jodido hígado mientras aún está caliente – le voy explicando serio, amenazante - Nei, Trinity, nei puedo enseñarte a ver ningunos jodidos ojos dorados, ni tampoco puedo protegerte de mi, mucho menos cuando tienes la osadía de atacarme como si fuera un jodido chucho – continúo diciéndole mientras apoyo mis puños sobre la cama en un intento por no golpearla ya, inclinando mi cuerpo hacia ella - ¿Quieres que me quede?, bien… pero luego no te quejes de que te muerda – sentencio finalmente llevado por el cabreo que ha conseguido que se apodere de mi cuerpo durante estos últimos minutos, antes de que me aparte de ella y me encamine hacia la ventana, apoyando mis manos en el borde para poder sacar la cabeza fuera y aspirar el fresco aire del exterior, luchando por calmarme, por acallar las risas burlonas de mi padre y mantener bien encerrado al lobo.  

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Jun 11, 2020 8:59 pm

Despejando la sombras

En cuanto le tiró el periódico a la cara y se libró de él, no tardó mucho en darse de cuenta de la que había liado. Me va a volver a dar. Fue inevitable pensarlo, porque parecía de verdad cabreado. Aun así la rubia se mostró tranquila y observó sus movimientos intentando mantenerse quieta y mostrando una seguridad y una sonrisa de "hablaba que me da igual". Casi le faltaba asentir para terminar de dar a entender que le importaba bien poco su cabreo. Algo que no era del todo cierto.

Cuanto más se acercaba más quería tensarse su cuerpo al recordar el golpe que le dio, al recordar a Erik en forma de lobo... ¿Cómo sería Einar? ¿Aun más grande porque era más mayor? A saber, no le apetecía mucho comprobarla para que mentir. Pero no iba a mostrar ese leve miedo, porque realmente no se lo tenía. Era una sensación extraña, quizá era ¿respeto? ¿Eso existe? ¿Cómo cuando te echan la bronca tus padres? Anda mira, esto es nuevo. El problema eran las palabras que salían de su boca, el problema era el tema de conversación, el problema era todo en ese momento y ella no podía fallar. No iba a dejarse intimidar. No podía permitírselo.

-Pues en vez de hacerme nada te has ido a la ventana. No me has protegido de ti, para nada.- Se giró, enfadada para irse de la maldita habitación para dar un portazo. Y lo dio, pero no salió. Se quedó mirando a la puerta durante unos segundos, pensando en esas palabras que había dicho. ¿Cree que le tengo miedo? ¿Es eso? . Entonces se giró, encontrándoselo mirando hacia la ventana, probablemente calmándose o algo así. No se le daban bien esas situaciones, básicamente porque Einar no era un niño y nunca había estado en algo parecido. Y ya no hablaba de licántropos, sino de una familia. Nos estamos preocupando cada uno por una cosa distinta, pero él me preocupa a mí y yo a él... ¿No es estúpido? . Sonrió al pensar en eso. Supongo que esto es tener una familia.

Suspiró y se acercó a Einar, agachándose al lado de la ventana para acabar en frente de él como pudo y así poder abrazarle bien fuerte. Tenía muchas cosas que decirle, unas cuantas con una mala leche interesante, pero había otras que volverían a hacerle llorar. Quizá no era el momento de hablar, sino de demostrar. Después de todo Trinity nunca había sido de palabras, sino de hechos. Si no podía demostrarle lo que sentía así, ya no sabía que hacer.

-Mi hígado está asqueroso. Muchos años con poca comida.- Se rió un poco, mientras aun le abrazaba más fuerte.- ¿Y sabes? No me quejaré de que me muerdas. Ni me enfadaré si lo haces... Al contrario, debería decirte desde ya mismo que si eso pasa... No te echaría la culpa, ni deberías sentirte culpable. De hecho, si pasa, te prohibo que te sientas así. - escondió el rostro en el pecho de Einar, quizá estaba hablando más de la cuenta.- Pero creo que mis músculos estarán más ricos. Pasa del hígado si eso ocurre, el alcohol lo habrá atrofiado.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Jun 19, 2020 1:08 pm

Despejando las sombras

El reproche por parte de Trinity me llega perfectamente audible desde la ventana en la que me encuentro apoyado, buscando calmar la rabia que siento ahora mismo pese al cansancio gracias a la brisa del atardecer y a la extraña belleza del contraste de las últimas luces del día con la de las primeras de los edificios. - "Al contrario… esta ventana te está salvado de que el lobo te destroce…” – le digo mentalmente, pues siento perfectamente al lobo luchando por liberarse y por acabar con la vida de quien ha osado golpearme con un puto periódico como si fuera poco más que un miserable chucho apestoso.

En cuanto noto el portazo permito que un gruñido brote de mis labios, pues es casi como un alivio el saber que se ha marchado y que no voy a a atacarla como me exige el lobo y una parte de mi, aunque eso no evita que continúe mirando tranquilamente por la ventana, como si fuera la única cosa que tengo que hacer realmente en mi vida. Aunque poco me dura la relajación pues el suspiro que escucho a mi espalda me deja bien claro que la adolescente no se ha marchado, sino que se ha quedado en la habitación. Un suspiro que basta para ponerme en guardia nuevamente y que me prepara para notar nuevamente el roce de su cuerpo contra el mío al escabullirse entre mi cuerpo y la ventana para abrazarme nuevamente, con fuerza, un acto que para nada esperaba después de nuestras últimas palabras y al que no ofrezco la menor resistencia.

Durante unos minutos evito mirarle, dejando que mi vista se mantenga prendida en la silueta de los edificios más alejados, en los altos rascacielos de Manhattan que se alzan en la distancia, sintiendo cómo su abrazo, cómo ese contacto se va abriendo paso hacia mi interior cual rompehielos abriendo el camino en el congelado ártico, consiguiendo que el instinto de protección hacia los míos se imponga definitivamente al de destrozarla. Con un gruñido respondo a su comentario irónico sobre su hígado pero no puedo evitar que la fuerza con la que me va abrazando, unida a sus comentarios en los que me demuestra su falta de miedo ante la posibilidad de que le haga daño, consigan dejarme sin motivos para no aceptar su presencia, para mantenerla a mi lado con las consecuencias que pueda acarrear, con el dolor que me supondrá y con la certeza de que si le hago daño no podré perdonármelo, pero está visto que es tan terca como cualquiera de nosotros, que tiene nuestra sangre en cierta medida y que, me guste o no, es familia. - ¿Alcohol?, si no tienes la edad para beber… – me esfuerzo en responderle con la voz más calmada que soy capaz de utilizar, - Pero como se entere tu tía luego que no venga dándome al vara. – añado antes de soltar el marco de la ventana, el cual había estado aferrando con demasiada fuerza con mis manos, para colocar una de mis manos sobre la larga cabellera de mi sobrina y acariciarla suavemente. Gesto este último que siempre me ha tranquilizado, pues parece que el sentir el tacto de unos cabellos largos entre mis dedos consigue tranquilizarme, supongo que al evocar inconscientemente a cuando no era más que un bebé y jugaba con los largos cabellos de mi madre.

- Somos responsables de nuestros actos, así que somos culpables de ellos – le digo en tono quedo antes de depositar un ligero beso sobre su cabeza, un gesto con el que pretendo demostrarle que ha ganado esta batalla, que me rindo, que acepto que se quede junto a mi a pesar de que la lógica me indica todo lo contrario. - Anda… ¿por qué no eres tan amable de traerme un vaso de leche caliente? – le pido tras rodearla con mis brazos devolviéndole el abrazo mientras la giro sin esfuerzo dándole la espalda a la ventana, dispuesto a aguantar su interrogatorio y evadir las capciosas en cuanto me deje volver a tumbarme en la cama, pues hoy no estoy para nada más que no sea dormitar en ella.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Jun 28, 2020 2:19 pm

Despejando la sombras

La verdad es que no había pensado bien lo del alcohol, así que por un momento se puso tensa porque a saber como podía reaccionar. Curiosamente no pasó nada malo, al contrario se rió cuando mencionó a Jannicke. Estaba bastante segura de que ella también sabía que bebía pues al principio no llegaba precisamente a horas normales a la casa. Y seguro que llegaba oliendo a alcohol que mataba. Ya lo sabía, pero quizá fue en ese momento cuando se dio cuenta de la paciencia que habían tenido con la adolescente. Cuando se mudó allí no había sido una hija o sobrina modelo precisamente, aunque estaba claro que con su tía había tenido un comportamiento mucho mejor que con Einar. Él siempre había sido el complicado de todo aquello.

Sorprendentemente sintió como una gran mano acariciaba su pelo. Gesto que hizo que algo se revolviera dentro de ella, pues no estaba acostumbrada a tales gestos de cariño y mucho menos de él. Cerró los ojos, disfrutando de aquella tranquilidad que le proporcionaba esa estupidez. Parecía que por fin iba a reinar la paz entre ellos, que había conseguido más o menos lo que quería después de esa conversación tan extraña. Su carácter complicaba las cosas y es que se parecían demasiado y acababan gritándose. Curiosamente, había conseguido algo que jamás se imaginó pues estaba abrazada a un hombre sin ningún atisbo de miedo.

-Yo no creo que sea siempre así.- Sonrió, aun oculta contra su pecho por esa enorme sonrisa que salió en sus labios al sentir el beso en la cabeza.- Hay situaciones en las que no se es culpable porque no eres consciente de tus actos.- Como podía ser transformarse en lobo. De todas formas, como tampoco le daban más información al respecto no tenía claro de como iba eso. Lo poco que Erik podía haberle contado empezaba a borrarse ante la situación que tenía delante, algo que le importaba mucho más que esa estupidez: Su familia. Una familia que por lo visto podía girarla sin ningún tipo de esfuerzo. Suspiró, pues Trinity se habría quedado más entre sus brazos.- Y yo que pensaba que ibas a decir una cerveza.- Le sacó la lengua antes de salir de la habitación.

Durante unos segundos se quedó quieta en el pasillo, asimilando esos sentimientos que tenía en el pecho y la confundían tanto. Lo curioso es que, mientras giraba la mirada hacia la puerta ya alejada en el pasillo, la confusión se había ido evaporando para dejar una luz que nunca pensó que aparecería. Respiró hondo y fue a la cocina, preparando el vaso de leche cuando una volita de pelo empezó a jugar bajó sus pies. Era imposible estar seria con Dante a su alrededor.

Mientras se calentaba la leche se sentó en el suelo para jugar con él, que solo quería mimos al parecer. Al final su deseo se había cumplido, pues tenía un padre grande y fuerte que podía protegerla de cualquier cosa... Y un perro. Aunque a este último le faltaban varios meses para poder protegerla también. Se rió mientras lo acariciaba, pues sentía que sería al revés. Ella quería proteger a su cachorro a toda costa. Lo cogió en brazos cuando escuchó el sonido del microondas y cogió la leche con cuidado, no fuera a quemarse. Odiaba la leche caliente. ¿Del tiempo? Vale, ¿pero caliente? Cuando llegó al cuarto de Einar le tendió la leche para acto seguido coger bien a Dante con los dos brazos. Amaba a ese cachorro con toda su alma.

-No le contarás a Jannicke lo que te he dicho, ¿verdad? - Esa pregunta se le había pasado por alto antes. No quería que supiera lo que le habían hecho. Einar era una cosa, pero no quería que la miraran distinto por eso.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jul 05, 2020 11:32 am

Despejando las sombras

- Nei Trinity, siempre es así, siempre somos responsables de nuestros actos, por eso es importante no perder nunca el control, por eso debemos saber cuándo parar, cuándo dejar de beber, cuándo rechazar una droga, porque, por mucho que luego nos queramos escudar en cualquier excusa para negar las consecuencias de nuestros actos, la verdad, la auténtica verdad es que hemos sido nosotros mismos los que hemos realizado esos actos, porque seas consciente o no de tus actos, eres tú quien los realiza – me sorprendo a mi mismo dándole una especie de sermón, o más bien un discurso o consejo, en el mismo tono que habría utilizado para educar a mi pequeña, para recordarle los peligros de las borracheras, de las drogas, de perder el control ante tu lobo, puesto que el responsable últimos de tus actos eres tú al realizarlos sin importar que lo hagas consciente o no, tú aprietas el gatillo, tu conduces bajo los efectos del alcohol o las drogas, tú eres quien lo hace y, por lo tanto, debes aceptar las consecuencias sean las que sean.

Hablarle así, en ese tono, con esa tranquilidad de un tema tan serio, tan importante para evitarte grandes problemas en la vida, se me antoja entre agradable, raro y doloroso, puesto que, a pesar de que hace ya tiempo que convivo con la adolescente, a pesar de ver claramente que no es mi hija, una parte de mi la considera como tal provocándome ese dolor sordo, constante, del pesar en que bien podría ser con Nadia con quien estuviera hablando ahora mismo y no con mi sobrina, quien, me guste o no, ya forma parte de mi familia. Y no por los lazos de sangre, sino más bien porque se lo ha ganado a pulso.

- Selvfølgelig!… una cerveza para combatir una bonita resaca… ¡Tú ja que sabes!... – le respondo burlón a su comentario sobre que pensaba que le pediría una cerveza negando con la cabeza mientras la veo abandonar la habitación, y más sabiendo que no suelo beberlas en casa a no ser que se trate de una celebración, puesto que a Jannicke no le hace nada de gracia que lo haga por el mal ejemplo que pueda darle a mis sobrinos.

Mientras los característicos sonidos de la puerta del microondas al abrirse llegan a mis oídos, soltando un profundo suspiro de resignación, me dirijo hacia la mesita de noche, abriendo el pequeño cajón en el que dejé mi cartera antes de meterme en la cama, tras darme una relajante ducha nada más llegar a casa después de haber pasado la noche encerrado en el Praetor, a mereced de los caprichos de mi lobo, en esa maldita noche de superluna en la que soy completamente incapaz de controlarlo, algo que siempre me deja destrozado física y mentalmente durante el día siguiente. - "Y tu que pensabas que en casa estarías más tranquilito que en el Praetor… ¡los cojones!...” – pienso irónico al comprobar que había sido una muy mala decisión ir a casa para descansar todo el jodido día mientras abro la cartera para sacar una foto antigua. Una vez en mis manos no puedo sino llevármela a los labios para depositar dos nostálgicos besos sobre dos de los tres rostros que aparecen en ella, notando como mis labios se aprietan con fuerza y mis ojos se humedecen al pasar mi pulgar con cariño sobre la foto, ésa foto que es de las tres cosas con más valor en mi vida.

Pegando la foto a mi corazón, con el sonido de las risas de Trinity de fondo, regreso a la cama, tumbándome nuevamente en ella aunque colocando la almohada para que me sirva como cojín y poder permanecer sentado en ella, apoyando la espalda contra el cabezal, mientras dejo la foto a mi costado, junto al borde de la cama, cubriéndome las piernas y la mitad del cuerpo con la sábana, pues tampoco quiero incomodar a mi sobrina con todos los tatuajes que adornan mi cuerpo.

Pronto aparece nuevamente en el cuarto, portando al cachorro que la cabrona de Volkova le había regalado sin consultármelo, saltándose a la torera mi negativa a que tuviera cualquier animal de compañía en la casa, algo que consigue arrancarme un quedo gruñido ante el recuerdo de lo bien que se lo pasó la hija de la noche cuando intenté meterle bronca por habérselo regalado.

- Takk – le agradezco tomando el vaso de sus manos sin hacer referencia alguna al cachorro puesto que ya no me queda más opción que joderme y aguantarlo en casa. - ¿Contarle el qué? – le digo tras darle el primer sorbo a la leche, la cual está justo a la temperatura que me gusta, algo que deja bien claro que mi sobrina conoce ya muchos de mis gustos, enarcando una ceja curioso mirándola - ¿Qué tu hígado debe saber igualito que un pastelito emborrachado en Whisky?, ¿O que tu nuevo novio te está intentando meter en una secta que cree en hombres lobo y otros monstruos varios? – le pregunto con mi característico tono burlón antes de negar varias veces con la cabeza y volver a llevarme el vaso a los labios para darle un segundo y agradable sorbo a la leche.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Jul 05, 2020 7:31 pm

Despejando la sombras

Trinity no iba a contestar otra vez a Einar, porque no creía que fuera a entender su punto de vista. Podía entender que fueras culpable si eras un alcohólico y habías provocado un accidente, o una pelea... O cualquier cosa grave. Pero ella no pensaba en eso precisamente. Sino más en los licántropos que ahora sabía que existían. SI había entendido bien a Erik muchos no sabían lo que eran hasta su primera conversión, lo que hacía que sus actos no fueran validados pues no habían sido ellos, ni eran conscientes de que podían hacer semejantes atrocidades. Así que, ¿por eso se es culpable? Si por el contrario eran conscientes y no habían tomado medidas, en ese caso, sí, había culpa. En fin, no entendía bien ese mundo y no parecía que fuera a recibir mucha información de parte de Einar.

Cuando llegó al cuarto con su vaso de leche parecía de otro humor diferente al de cuando toda esa conversación había empezado. También era cierto que Trinity había sido muy agresiva a la hora de empezar la conversación, entrando de golpe en el cuarto con un montón de papeles y dando una información quizá de manera demasiado brusca. ¡Pero es que necesitaba respuestas! Estaba empezando a cansarse de tener que sacarse siempre las castañas del fuego sola, de sentir que... Bueno, pues eso, que tenía que protegerse siempre y estar alerta las veinticuatro horas del día. No iba a admitirlo para nada, pero cuando Einar estaba a su lado perdía por completo sus autodefensas del mundo exterior, se sentía segura a sabiendas de que ya no podrían hacerle daño. Ni siquiera lo había perdido cuando le dio ese puñetazo.

- Lo del hígado ya lo sabe seguro.- La verdad es que cuando llegó a esa casa no había sido un ejemplo de santidad precisamente. Llegaba muy tarde a la casa, y olía a alcohol que mataba. Y eso si su tía no había notado el olor a marihuana, claro. Algo que desgraciadamente ya no tenía escusa de tomar pues con el corazón sano no se la recetaban. - ¿Novio? ¿Erik? - ¡¿Pero que decía ese chalado?! Le miró como si estuviera loco y le entró un escalofrío por todo el cuerpo. Ni de coña.- ¡Pero si le tengo miedo! He quedado con él para saber la verdad y plantarte cara, no para salir con él... No quiero que se me acerque, me miraba raro y aun recuerdo sus dientes a punto de morderme. ¡¿Por qué quería morderme?! - Sin pensarlo, pero esperando a que dejara de beber leche, cogió un peluche y le dio en la cara con él.- No pienses cosas raras. - Dante se puso a ladrar y volvió a cogerlo en brazos. Parecía que le echaba la bronca por haberle dado a Einar.- De verdad que me da miedo, far. Había algo raro y sé que quería morderme aquel día. Cuando se lo he echado en cara solo se me ha quedado mirando con una sonrisa muy extraña.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Jul 11, 2020 1:34 pm

Despejando las sombras

- Porque estará coladito por tus huesos… – le suelto burlón mientras acerco el vaso de leche a mis labios, lanzándole una mirada divertida ante la explosión de incredulidad que mi insinuación de que el tal Erik siente atracción hacia ella le ha provocado. - Kom da!… como si a las chicas no os gustara que los chicos os intenten morder – continúo con el mismo tono burlón y mi expresión divertida tras dar otro largo trago a la leche.

- Pokker!, ¡Que se va a derramar, jodía por culo! – le suelto tras gruñirle al recibir el inesperado peluchazo en toda mi jeta. Algo que no había visto venir y que me había tomado con las defensas realmente bajas mientras sostengo con ambas manos el vaso cuyo contenido ha estado a punto de verterse sobre la cama tras el ataque a traición de Trinity. Pero en vez de responder a su ataque gratuito con otro peluche o incluso un cojín que tengo al alcance de mi mano, lo que hago es gruñir nuevamente antes de lanzarle ahora una mirada cargada de curiosidad. - Far? – le pregunto con voz claramente curiosa tras haber escuchado cómo utilizaba la palabra padre en noruego para referirse a mi. Hecho que, obviamente, no me ha pasado desapercibido. - ¿Realmente me consideras tu padre? – le suelto seguidamente, sin más, mirándola fijamente, sin ningún atisbo de burla o ironía en mi rostro, sino más bien una genuina seriedad y curiosidad ante esa forma de llamarme. Centrándome más en ese hecho que no en las intenciones que tenga Erik hacia ella, algo que creo que sé por dónde va, y que pienso evitar a toda costa.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Ago 23, 2020 11:25 pm

Despejando la sombras

Trinity estaba flipando. ¿Gustarle a Erik? Llevaban años sin hablar, así que eso era imposible. Aunque por un segundo su mente se fue hace un años atrás... No. Que no. Que ni de coña. ¿Sino porqué iba a querer morderla como forma de lobo? No entendía nada y Einar parecía no querer dar explicaciones, más bien salirse por la tajante. Aunque eso de que a las chicas le gustaba que las mordieran... Lo miró como si estuviera loco.

-El día que deje que un chico me muerda me habré vuelto loca de verdad.- No creía poder superar su miedo a los hombres así de fácil, y mucho menos dejar que la mordieran. Puto asco. Pero la reacción que tuvo cuando le tiró el peluche a la cara... Trinity no pudo evitar echarse a reír. ¿Jodía por culo? - A ver si así te espabilas y levantas el culo vago mierda.- Y sí, en ese momento fue cuando más pensó que se parecía a él. ¿Por qué para que negarlo? Sus contestaciones muchas veces eran similares.

Para cuando escuchó el gruñido ya estaba mirando hacia la ventana de la habitación, intentando amueblar toda la información que tenía y, a la vez, no tenía. Parecía como uno de estos misterios de la tele, que sabes lo que pasa pero no puedes demostrarlo. Que sabes que eluden tus preguntas, que no mienten... Su cabeza azabaría estallando, pero entonces escuchó la pregunta que salió de los labios de Einar. Sus ojos cambiaron a los ajenos. El rostro de la adolescente mostraba calma, pero sus ojos todo aquello que estaba guardando dentro, lo que quería y deseaba. Pero algo tenía claro en aquella encrucijada: No iba a mentirle.

-Si.- Su vpz era suave, porque respecto a eso lo tenía claro.- Al principio eras un grano en el culo, pero a tu manera me has cuidado como lo haría un padre: Me llevaste a la nieve, pediste todas las pruebas para asegurarte de que estaba bien aun sabiendo que iba a costar una pasta... Y antes de eso creo que ya te lo consideraba. Ver como cuidabas a Dami, como me dejaste tu cuarto, como te cabreas si hablo de drogas.- Respiró hondo.- Para mi no eres mi tío, eres mi padre. Y ojalá lo fuera de verdad.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Ago 28, 2020 7:59 pm

Despejando las sombras

- "Oh, sí claro, loca dices… ya te lo recordaré cuando aparezcas con el primer novio por casa, porque entonces te dejarás morder todo lo que él quiera” – pienso más que divertido ante lo que parece que para ella es un acto completamente antinatural, algo que, bien al contrario, es de lo más normal y natural del mundo.

Aunque es realmente mi pregunta la que consigue volver a centrarla en algo más real, y mucho menos peligroso para mi, puesto que el tema de las sombras es algo con lo que tengo que andarme con mucho cuidado a la hora de hablar con ella, y más ahora que empieza a descubrir la oscuridad que nos rodea. Poco a poco, y según va hablando, una leve sonrisa se forma en mis labios, pues está claro que realmente ella me ve como al padre que no ha tenido nunca, a aquel padre grande y fuerte que tanto pedía en sus cartas a Papá Noel de pequeña.

En silencio, sin apartar mi mirada de ella, dejo que se explique, asintiendo levemente con mi cabeza y dejando brotar de mis labios un suave gruñido de comprensión, aunque se torna más en un gruñido molesto cuando me suelta ese deseo. - "Cuidado con lo que deseas Trini… porque puede realizarse pero no de la forma que tú esperas…” – pienso fríamente, puesto que sé que muchas veces los deseos se cumplen, para desgracia de aquellas personas que los pidieron.

Tras dejar que el silencio se apodere de la habitación durante unos minutos, alargo mi diestra para colocarla sobre su rostro, acariciando su mejilla mientras aprieto mis labios durante unos segundos. - Nei soy un buen far Trinity, pero takk por tus palabras – le digo en tono tierno, dejando de lado cualquier contestación burlona o irónica, retirando mi mano de su rostro y dejando que una triste sonrisa se dibuje en mis labios.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Sep 23, 2020 6:53 pm

Despejando la sombras

La verdad es que no tenía muy claro como sobrellevar esa situación: Por una parte, estaba segura de que era hora de ser sincera, de dejar en claro que no era tonta y cuales eran sus sentimientos hacia todo aquello. Por la otra, estaba aterrada. Las palabras de Erik resonaban en su cabeza con temas antinaturales que desgraciadamente no había forma de pensar "Está loco". La ignorancia era la mayor felicidad, pero no es lo que ella quería... ¿O si? Contemplar a Einar le hacía darse cuenta de que él quería mantenerla al margen, que no iba a contarle la verdad acerca de todo lo que ese día había averiguado. Sonrió por eso. Probablemente la estaba protegiendo de algo que no debería saber.

Durante esos segundos de silencio tras las palabras de la rubia, en una situación normal, hacía unos meros meses, se habría apartado al ver la mano del hombre acercarse. Por el contrario se sintió tranquila ante ese gesto y triste ante la mirada y palabras de Einar. Quizá no había forma fácil de explicar sus sentimientos, quizá no era el momento para sacar ese tema concreto... Pero ya estaba cansada de ser fuerte sola. Y desde que lo tenía a él no se había dado cuenta de todo lo que había tenido que hacer para seguir adelante, ni de lo cansada que estaba del mundo de mierda que tenía.

-Ojalá pudiera hacerte ver lo equivocado que estás.- Bajó la mirada al suelo cuando el móvil sonó. Dio un brinco porque realmente no se lo esperaba y cuando vio el número su rostro se puso blanco. ¿Y ahora que quería? Lo cogió con mala gana.- ¿Qué quieres? - Las palabras del licántropo de sus pesadillas hacían que todo su cuerpo temblara. Pero no era ya eso. No. Estaba enfadada. Irritada por el día en la nieve.- Erik, déjame en paz. No hay más que hablar y como te he dicho antes, si quieres darme de hostias, por lo menos enfréntame cara a cara y no con forma de perro. Ya tengo al mío, gracias.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba