ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

The sun in the storm / Adam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sun in the storm / Adam Empty The sun in the storm / Adam

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Mayo 27, 2020 11:16 pm

The sun in the storm
→ Viernes →14:30 → Instituto  → Clima cálido

Llevaba toda la maldita mañana con exámenes. ¿Es que no les podían dar un respiro? Estaba agotada de tanto estudiar, más hablar con Erik y tener que decidir el cuando quedar con él y aclarar todas sus malditas dudas. Además estaba el hecho de tener que hablar con Einar después, y como no, el jodido baile de graduación. Estaba harta de que le pararan por los pasillos a decirle que iba a ser la maldita reina. Hasta empezaba a pasar de contestar a la gente. Los chicos ni se atrevían a pedirle ser su pareja, y mejor, porque no le interesaba ni asistir. Heather y Sussy empezaban a cabrearse más cada día, y en una de esas iba a acabar con el jodido director. No quería más problemas.

Pero, como era normal, los tuvo. En cuanto salió del instituto de mierda, bajando las jodidas escaleras, se encontró con esas dos asquerosas metiéndose con uno de los huérfanos del orfanato: Dereck. Se le hinchó la vena. ¿Cómo podían ser tan despreciables? Ellas no eran ricas precisamente, que pudieran permitirse cosas que ellos no, no les daba derecho a tratarlos de esa manera. Por eso Trinity era imparable y se metía en tantos follones. En apenas dos segundos ya había cogido la muñeca de Suzzy y le había echado hacia atrás con toda su mala leche. Que se hubiera caído de culo no fue su culpa, sino de esos tacones horrendos que llevaba.

Al final, entre gritos, acabaron como siempre con las manos, consiguiendo que un grupo de estudiantes se acercaran para ver la situación. Lo malo, es que la estúpida del suelo no tardó en levantarse para agarrarla por detrás. Momento en el que empezó a llevarse un montón de golpes que pararon al son de una patada que propició la propia rubia en lo estómago de la dichosa Heather. Ella acabaría sangrando y jodidamente dolorida, pero no iba a ser la única.

The sun in the storm / Adam Lp4FC9L

My friend wolverine:
The sun in the storm / Adam M75BE0y
My true love:
The sun in the storm / Adam N2Qncue
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 482

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

The sun in the storm / Adam Empty Re: The sun in the storm / Adam

Mensaje— por Adam Harns el Jue Mayo 28, 2020 12:50 pm

The sun in the storm
→ Viernes → 14.30→ Instituto  → Calido

Desde que había conocido a Trintiy, todo había sido un poco raro. Pese a parecer que era tan basta como un trozo de piedra, parecía que debía de tener buen fondo. Después de aquel encuentro en el karaoke, no había pensado que la fuera a ver más, pese a verle dado mi teléfono. Cuando me llamo y volví a hablar con ella me sorprendió.

Las veces que había quedado con ella había seguido viendo su genio, pero parecía más amable "a su modo", aún así no habían sido las pocas veces que nos veíamos tomando un café y me contaba su día y yo el mío, aunque me parecía mucho más interesante el suyo. Y aunque no se lo había contado a ella, Trinity servía de una forma que no llevaba a comprender todavía como musa, cuanto más tiempo pasaba, más fácil me estaba resultando pintar, con muchos menos parones, porque me quedara sin inspiración.

En día de hoy había quedado con ella, tras sus clases en el instituto, esperándola a la salida, para ir a donde ella tuviera pensando ir. Al ir llegando me pareció escuchar jaleo, pero era un instituto de mundanos, ¿Qué podía esperar?, pero al llegar a la puerta y ver a dos chicas pelearse y que una de ellas era Trinity me sorprendí. Aunque más por la pelea en sí, que porque una de las implicadas fuera ella, por el tiempo que la conocía, sabía que era impulsiva.

Me acerque y las separe, cogiendo a Trinity de la cintura. -Eh ya basta chicas, ya basta o llamare a vuestros profesores. Trinity por favor.- Le digo, esperando que al reconocerme se calamara y conseguir alejarla de allí, pues las dos parecía que tuvieran energía para matarse hasta el fin del mundo. Alejando a Trinity y estando en un sito más tranquilo la solté. -¿Estas bien? ¿Qué ha pasado?.- Le pregunto, mirándola con preocupación. Viendo que tenía el pelo y la cara que parecía que había estado en la pelea, recibiendo sin miedo.

The sun in the storm / Adam Z6dMrT0

LOVE:
The sun in the storm / Adam Mee97bo
Adam Harns

Reliquias : 90

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Mayo 30, 2020 4:28 pm

The sun in the storm

Podía escucharse los gritos de sus compañeros de instituto al rededor de ellas, pero no les prestaba atención porque le importaban una mierda. Las peleas entre ellas eran totalmente normales y lo más gracioso es que casi nunca tenían apoyo. Se metían con casi todo el mundo y Trinity era la única capaz de plantarles cara junto a su amigo de toda la vida Dylan. Desgraciadamente el no había asistido al insti ese día, motivo por el cual se enfrentó sola ellas. Por otra parte era algo bueno, porque así los chicos de su grupo tampoco se metían y no acaban en un dos contra cinco. Lo gracioso es que no solían salir perdiendo precisamente.

La rubia no podía soltarse del agarre de Heather, pero alguien apareció para apartar a las tres. Que la agarraran por la cintura le hizo dar un brinco en su sitio, pero al ver el rostro de Adam se contuvo de mandarlo a la mierda. Se había olvidado de que había quedado con él al empezar la pelea con esas dos petardas. Bueno, ¿qué más daba? Así sabía perfectamente que no era una chica tranquilita y pacífica. Por mucho que no quisiera problemas siempre acababa así.

Le siguió para acabar con aquello, pero eso no quitó que las mirara con puro desprecio mientras esas dos panolis miraban a Adam con la boca abierta mientras se la llevaba. Estaba claro que era el prototipo de chico que ellas querían, porque sino habrían seguido metiendo mierda. Pues que se jodieran. Aun le dio más incentivo para pasar de su miedo y acercarse más a él. Todo con tal de joder a esas dos desgraciadas.

-¿Qué? - Una vez lejos de todo el jaleo le costó un poco entender lo que le estaba diciendo. Tenía la cabeza en otro lado. Lo bueno es que sabía que Dereck se había ido directo. Tenía una norma desde hacía varios años que se había encargado de que lo supieran todos los del orfanato: Si ella se metía en una pelea por defenderles, ellos no debían mirar atrás. Debían irse o luego la tendrían con ella después. No dudaban en cumplirla, claro, además luego en el orfanato siempre iban a ayudarla con sus heridas y sus escusas. Ahora que no vivía con ellos, que tenía una familia, debía esperar al próximo día de instituto para preguntarle que tal estaba.- Ah, no te preocupes. Estoy bien.- Mentir respecto a eso era pan de cada día, pero creía que esta vez le habían tocado alguna costilla porque tela.- Se han metido con un chico del orfanato. Lo hacen siempre. Y no he dudado en salir a defenderle... Da igual, siempre acabamos así. - se encogió de hombros queriendo quitarle importancia, pero la verdad era que estaba cansada. Odiaba ese instituto, odiaba a la gente que estaba allí. Era todo una mierda.- ¿A dónde vamos?

[/quote]

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Sáb Mayo 30, 2020 10:40 pm

The sun in the storm

Había ignorado del todo, las miradas de los demás y cuando ya estaba alejada del resto. Viendo que parecía que Trinity estaba en mentalidad de la pelea, esperando que ella se diera cuenta que era yo. Cuando ya parecía que estaba mejor, me acerque un poco a ella con cara de preocupación, por mucho que me dijera que estaba bien. -Deja que te eche un vistazo rápido. Sin duda le has dado bien, pero me parece que no se han quedado cortas.- Le digo, acercándome a ella, para tomar su rostro con ambas manos y mirar si tenía algún moratón o algo.

Mientras escuchaba lo que me iba diciendo y no pude evitar sonreír. -Seguro que ellas saben muy bien porque lo haces. Tal vez le gusta pegarse contigo.- Comento, viendo que no tenía nada en el rostro, toque su costado lentamente con cuidado. -¿Te duele?.- Le pregunto, mirando su rostro, por ver si su rostro, me lo confirmaba.

Escuchando que me preguntaba donde ir en ese día. -Había pensando que podríamos ir a algún sitio donde pasar más tiempo. Tenía varias opciones. El zoo, el cine o tal vez ir a ver algún museo, ir a donde a ti te gustara más. Aunque me preocupas un poco, tal vez algo tranquilo. Sea la mejor opción.- Comento, mirando a Trinity, con preocupación y esperando a saber a donde le gustaría ir.

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Jun 02, 2020 3:37 pm

The sun in the storm

Estaba empezando a acostumbrarse al hecho de que se preocuparan por ella, pero eso no quitaba que una persona que conocía de apenas unas semanas estuviera así. Le pareció tierno. Desde la conversación con Einar había cambiado bastante, desde que sabía que los licántropos existían y que él no quería que se fuera de casa. Bueno, de demasiadas cosas. Además también estaban Peter y Sam, los cuales también estaban con ella en momentos difíciles. Adoraba a su panda de hippies.

-E-Estoy bien... De verdad.- En cuanto cogió su rostro con las manos se puso completamente roja y tuvo que apartar la mirada de la vergüenza. Adam a veces le ponía nerviosa, pero lo más importante de todo es que se estaba dejando tocar sin sentir una horrible angustia, ni tener un ataque de furia.- Claro que lo saben. Me odian porque soy su competencia a reina del... ¡AUCH! - Dio un brinco en cuanto notó que tocaba su costado. Igual esa vez la pelea había sido más gorda de lo esperado, porque no recordaba un dolor tan fuerte por unos golpes. Lo que me faltaba vamos, Einar me mata como acabe otra vez en el hospital.

Intentó distraerse cuando le habló de donde había pensado ir. El chico tenía varias opciones, pero el cine... Eso le ponía nerviosa. No había ido casi nunca, pero tenía entendido que es donde se liaba la gente porque estaba a oscuras y todo ese rollo. Fue fácil descartarlo. El museo... Pues no estaba de humor para ver cuadros o esculturas ese día.

-¿El zoo? - Ladeó el rostro, intentando ocultar la ilusión que le hacía eso.- Nunca he ido al zoo. Dicen que hay muchos animales exóticos.- Trinity era una amante de los animales, y si era cierto que desde que tenía por fin perro se había calmado mucho. Lo que le recordaba que Einar tenía que sacarlo a pasear al mediodía, así que era mejor llegar tarde a casa.- ¿Cogemos el autobús o tienes medio de transporte? Allí habrá comida, ¿verdad?

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Mar Jun 02, 2020 4:16 pm

The sun in the storm

Cuando Trinity se quejo, mire con más atención donde le había tocado, pues me había distraído viéndola roja como un tomate. No lo iba a reconocer, pero si de normal ella estaba guapa, en ese instante me había parecido deslumbrante. -Esto no tiene buena pinta Trinity, tiene que vértelo un medico, puedes tener una costilla rota.- Le comento, con un tono serio de preocupación, pues estaba realmente preocupado por ella.

No sabiendo que hacer en ese momento, pues si estaba herida, prefería que se recuperara, me fastiaba que el día se hubiera ido al garete así. Pero lo primero era la salud de Trinity. Aunque por un momento, al ver la ilusión de ella, casi me olvido que estaba herida y no podía evitar esbozar una tonta sonrisa de felicidad ante ella.

-Lo primero es que un medico te mire eso.- Pero me imaginaba que Trinity no iba a ser tan fácil de convencer, ya la iba conociendo, sino era cabezota en algo, no era ella. Y lo peor de todo es que eso me encantaba y me atraía sin poder evitarlo. -No soy medico, pero he tenido golpes como ese, puedes tener la costilla rota, mi casa esta de camino al Zoo, ven te doy algo, le echo mejor un ojo y podrás pasar la tarde. Pero luego te acompaño al hospital si o si.- Le digo, con seguridad, no dejando ver por mi tono de voz, negociación posible. -¿Tenemos trato?.- Le digo, esperando que aceptara.

-Apóyate en mí para caminar.- Le digo, para que cuando se empezara a mover no le doliera y no se le moviera la costilla. Sin poder negar que tener a Trinity así de cerca era una sensación agradable.

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Jun 06, 2020 6:51 pm

The sun in the storm

Y el peor error que podía cometer, quejarse del dolor, había aparecido como si fuera nueva. Alzó una ceja mirando a Adam. No tiene ni fé de que vaya a ir al hospital. Miró hacia otra parte mientras se cruzaba de brazos, negando con la cabeza ante semejante tontería. Ir al hospital por eso era una estupidez: Si tenía la costilla fisurada la solución era descanso y que soldara sola, igual que si estaba rota... ¿Para que pagar pruebas para eso? No era rica y Einar la mataba.

Y Adam siguió con el tema, quitando toda la ilusión de la rubia por ir al maldito zoo. Parecía que nadie quería complacerla ese día. Quizá en parte se lo merecía, pues en cuanto se había metido en la pelea se había olvidado de que había quedado con él. Bueno, por lo menos no sangraba por ninguna parte, porque si fuera así si que sería difícil de convencer que la dejara en paz. A ver como se apañaba para ir al maldito zoo, que ahí había comida y estaba muerta de hambre.

-No, no hay trato.- Negó con la cabeza, molesta por tanta preocupación.- Si estuviera rota no podría ni respirar bien, puedo hacerlo. Así que deja de preocuparte ya. Ha sido alguno de los golpes de esas dos, nada del otro mundo. - Le miró a los ojos, realmente molesta.- No necesito que te preocupes por mi, ¿vale? Esto ha sido mi problema. Además, hemos quedado para pasarlo bien y pareces querer fastidiarlo. Si vuelves a nombrar hospital me voy a mi casa.- Sabía que no era la forma de hablarle pues lo único que estaba era preocupado por ella, pero... Es que no era para tanto. ¿Qué problema había con ir al zoo e ir viendo como evolucionaba la cosa? Siempre se daba de hostias en el instituto. Por eso estaba tan feliz de que fuera a terminar de una maldita vez.- Vamos al zoo y si me sigue molestando te dejo que le eches un ojo, ¿vale? - Porque solo pensar en el hospital le ponía los pelos de punta. Otra vez no.- ¿Tienes coche? ¿Moto? ¿Algo para ir?

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Sáb Jun 06, 2020 9:08 pm

The sun in the storm

Escuche lo que me dijo Trinity y la mire, reuniendo paciencia. Sabía como era y esperaba su negativa, aún así tambien había esperado que ella cediera, ya que estábamos hablando de su salud. Lo peor era que no atrevía a decirle porque me estaba preocupando tanto por ella y no era por otra cosa, que me preocupaba por ella, porque le había cogido cariño, más del que me atrevía a confesar, al menos en ese momento.

Levante las manos en gesto de paz. -Tranquila Trinity, solo me preocupo por tí. Solo espero, que seas sincera y te duele mucho me lo digas. Aunque vamos despacio.- Le digo, mirándola con preocupación pero también algo embobado. -La verdad es una pena que te hayas peleado, se ve guapa, seguro que estabas radiante.- Siempre me parecía Trinity muy guapa, tal vez no debía haberla piropeado así, pero me había salido sin pensar, como el gesto de acariciar con la mano su rostro durante un momento.

Volviendo ya en sí y intentando que no se me notara que me estaba poniendo rojo como un tomate, asentí. -Tengo una moto, son de las que corren pero ire despacio, por si te encuentras mal. Pero agárrate a mí fuerte.- Le digo, esperando a que ella me siguiera finalmente y ir hasta donde había dejado la moto, pasándole el segundo casco a ella y después de montarme en ella, ayude a Trinity a subirse y que pudiera agarrarse bien. -Ponte bien casco y agárrate.- Le digo, esperando a que tuviera el casco y estuviera bien sujeta, notando que era agradable que ella estuviera pegada a mí, era un calor reconfortante.

Arrancando la moto y aunque iba a la velocidad máxima permitida, iba atento a como se encontraba Trinity, en dirección al Zoo, para llegar lo antes posible.

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Jun 11, 2020 8:39 pm

The sun in the storm

Se hubiera puesto roja ante las palabras de Adam, pero lo fastidio cuando usó el pasado. ¿Ya no estaba radiante por haberse peleado? Los tíos eran todos idiotas, sino era de una manera era de otra, ¿pero que iba a hacerle? Por lo menos este era educado y no se pasaba de la ralla marcada. Bueno, a veces un poco, pero había sido ella quien le había dejado. De todas formas, era mejor que el tema del hospital. Todo era mejor que ese tema. ¿Qué pasaría si acababa ahí otra vez? Acabaría muerta.

Y en cuanto dijo moto, su mal genio se atenuó de repente. Miró hacia donde señalaba y silbó. ¿Qué pasaba? ¿Es que todos sus allegados usaban moto o qué? Parecía que los coches no era precisamente el medio de transporte favorito masculino. No lo entendía, pero como a ella le gustaban no iba a poner ninguna pega. Se acercó a él aun en silencio y se puso el casco sin muchas quejas. Sabía perfectamente conducir una moto. Un coche, no. ¿Pero una moto? Mark le había enseñado hacía tiempo. Uf, mal momento para pensar en ese imbécil.

-Ay por favor, por mí como si pisas a fondo.- Se puso detrás de él, casi riéndose de que pensara que necesitaba ayuda. Pero bueno, era tierno. Eso le gustaba. Por eso cuando se agarró a él dio un suave apretón, como un mini abracito. Estaba a gusto con ese idiota tatuado.

La mayor parte del viaje estuvo con los ojos cerrados, intentando respirar de forma calmada. Si que le estaba doliendo el costado, pero evaluando el dolor con más tranquilidad y más en frío estaba segura de que no tenía la costilla rota. Como mucho alguna fisurilla de nada... Un mes con dolor, nada grave. Y probablemente solo fuera un moratón de nada. Esas dos idiotas no tenían tanta fuerza como para romperle nada. Pero rápidamente se le pasó todo eso cuando vio la puerta del zoo.

Rápidamente se bajó de la motó, tendiéndole el casco a Adam y mirando con pura ilusión. Podía imaginarse todo lo que había dentro. Esa cantidad de animales exóticos que era imposible ver en otra parte. Por lo menos con su dinero, sino ya se habría ido de safari.

-¡¿Podremos comer nubes de azúcar?! Veo un puesto en la entrada.- Se giró hacia Adam, con una ilusión en los ojos como si fuera una niña pequeña. Y es que, en cierta forma, lo era para esas cosas. Trinity jamás había visto un zoo, o había ido al cine con amigos, ni había ido al museo de ciencias... No había tenido casi infancia.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Adam Harns el Vie Jun 12, 2020 1:29 pm

The sun in the storm

Cuando finalmente llegamos al Zoo, Trinity se bajo rápidamente de la moto y mientras yo me bajaba y guardaba todo, poniendo la moto para que nadie la quisiera robar. Quedándome algo sorprendido por su petición de  algodón de azúcar.  -Claro, ¿Por qué no?.- Le pregunto, aunque al ver como miraba Trinity hacía el Zoo, fue cuando me quede algo sorprendido.

Miraba el lugar con una ilusión que no creía que fuera a tener, me recordaba a los niños que había alrededor y que era la primera vez que iba a un Zoo. -Vaya cara, ¿no habais estado antes en el Zoo?.- Le pregunto, mientras le señalaba donde se compraban las entradas. -Vamos a comprar las entradas y luego el algodón de azúcar.- Le comento, mientras iba caminando al lado de Trinity, la miraba con curiosidad, por la cara de sorpresa y alegría que llevaba, se me hacía muy raro verla así, pues siempre la solía ver más ceñuda, verla ilusionada con algo era muy agradable.

Pedí un mapa donde aparecían todos los animales y donde eran y la hora de los espectáculos. Lo abrí y me puse al lado de Trinity. -Esto es enorme, vamos a tener que volver a otra vez. ¿Por donde empezamos?.- Le pregunto, queriendo que ella eligiera por donde empezar.

LOVE:
Adam Harns

Personaje inactivo

Adam Harns
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Jun 21, 2020 6:04 pm

The sun in the storm

No podía creerse donde estaba. Se había perdido tanto de niña, había perdido tan rápido su infancia que ese tipo de situaciones le hacían un ilusión aun más grande que aun niño pequeño. No iba a decirlo en voz alta aunque estaba claro que poco podía ocultar en su rostro. Era como estar en una nube de felicidad. Una nube que dejaba a parte ese tema de licántropos que la tenía tan loca últimamente. Porque aunque bien lo sabía desde pequeña, no era algo fácil de aceptar. Y menos cuando quien debía darte todas las respuestas no le daba la gana.

-No.- Dijo respondiendo a su pregunta.- En el orfanato no tenían dinero para llevarnos a muchos sitios ni para pagar las excursiones del colegio.- Se había perdido un montón de cosas por ese motivo, pero nunca le dio la mayor importancia. Era en esos momentos de su vida, cuando podía hacer todas esas cosas, cuando se daba cuenta de cuanta infancia había dejado atrás a muy temprana edad.

Siguió a Adam casi dando saltos, con una energía que tuvo que aminorar debido al dolor del costado. No iba a pensar en la pelea, pero estaba segura de que luego iba a tener un moratón interesante en esa parte del cuerpo. Pero no, no era momento. Era momento de disfrutar de los animales exóticos del zoo. ¿Le dejarían jugar con alguno? Ojalá. Y eso que ahora que tenía a Dante estaba más tranquila con ese tema.

- No sé...- Se ajuntó a él sin darse cuenta para mirar el mapa, hasta el punto que llegaban a tocarse.- Quiero ver los felinos: Leones, guepardos... ¿Hay lobos? - Sí que era muy grande, pero si había le gustaría verlos. Quizá así podría descubrir algo más que se le había pasado por alto.
[/quote]

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba