ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Keep going ft. Danger De Lécuyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Mayo 28, 2020 5:03 pm

Keep going
→ Viernes → 22:25 → Discoteca "Catarsis"→ Outfit
Sus ojos azules se abrieron de par en par cuando el sonido de la alarma rebotó por toda la estancia, arrancando un resoplido cuando finalmente y de un golpe seco, apagó el aparato del diablo y se estiró cuan largo era en la cama, echándose el flequillo hacia atrás para así evitar la molestia en su rostro. Elevó su muñeca para ver la hora, era relativamente pronto para él, recién caído el sol, comenzaba su momento de vivir.

Casi trescientos años de vida le habían servido para manejar cientos de rutinas diferentes, casi todas acorde con las épocas en las que vivió, que eran más de las que una cabeza normal podría recordar, aunque lo cierto es que hacía algo de trampa. Tenía un estante lleno de antiguos (y no tan antiguos) diarios, donde iba documentando lo que veía, lo que conocía y lo que aprendía. Cualquiera que los viese pensaría de él cientos de cosas, entre ellas lo incoherente que era que cada librillo estuviese escrito en diferentes idiomas, alternados pero nunca mezclados, no era especialmente maniático, pero sí bastante ordenado con aquello.

En la actualidad vivía bastante bien, un buen piso en lo alto de la ciudad, lleno de provisiones suficientes para no incumplir las leyes de la clave, aunque si tenía que ser sincero, echaba de menos el sabor de la sangre caliente, el placer de morder a otro ser humano no era comparable a casi ningún otro placer de la vida. Un trago largo a uno de los viales que guardaba en la nevera, relamiéndose acto seguido, le iba a hacer falta el alimento, era un hecho.

Agarró las llaves de su moto para poner rumbo al local de Danger, vamos, se pasaba más tiempo allí que en su propia casa, como si fuese algo dificil de superar, básicamente lo que le mantenía en casa no era otra cosa que la luz solar que le desintegraría en el sentido más literal de la palabra.

No se demoró demasiado en llegar, por lo que sin mayor problema alcanzó el lugar de su compañera, adentrándose en la estancia cómo si de su propia casa se tratase . — ¿Mucho movimiento mientras que no he llegado?


Keep going ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Mayo 28, 2020 9:42 pm

KEEP GOING
→ VIERNES → 22:25 →DISCOTECA "CATARSIS"  → Outfit

El viento en el rostro y en el cabello, que volaba tras ella mientras atravesaba a toda velocidad la ciudad. En sus gafas de sol se reflejaban los últimos rayos del sol de la tarde, pero a ella no le importaba. Le encantaban sus gafas. Le encantaba la velocidad. Y le fascinaba sobre todo el poder viajar por la ciudad en su descapotable blanco biplaza. Admitía que era una de las ventajas que le encontraba al desarrollo industrial y, sobre todo, al desarrollo en el ámbito del automotor.

Con un calculado volantazo, aparcó en el parking adjunto al local que era para uso exclusivo de los empleados de la discoteca – específicamente en la plaza que se encontraba justo en la entrada trasera al local- y aparcó su coche. Admitía que al principio se había pensado seriamente el hecho de comprarse una moto para desplazarse, pero en cuanto sus ojos se posaron en el descapotable blanco, su decisión fue tomada. Y como se decía, si algún día quería montar en moto, solo tenía que pedírselo a su jefes de seguridad, y este le daría una vuelta en su moto. Jefe de seguridad, que según podía ver, aún no había llegado.

Se encogió de hombros sin darle demasiado importancia. Aún brillaba el sol moribundo y Danger suponía que hasta que el astro rey no se hubiera ocultado por completo, su jefe de seguridad no se plantearía si quiera el abandonar su apartamento. Se quitó las gafas y las metió en su bolso, justo antes de salir del coche y cerrarlo. Con el mismo llavero, abrió las puertas del local y fue encendiendo las luces mientras hacía su recorrido hasta la planta superior. Le resultaba fascinante el cambio que daba aquel lugar en tan solo unas horas. Pasaba de ser un muerto edificio a vibrar de vida en cuanto la noche se hacía dueña de la ciudad. Pero en aquellos momentos, donde el único ser vivo era ella, parecía una tumba. Elegante, bien surtida de bebidas y muy cómoda, pero una tumba.

Geniales pensamientos para estas horas. —murmuró mientras abría la puerta de su despacho y encendía las luces. Su bolso y sus llaves cayeron en el sillón que tenía pegado a la pared mientras se dirigía a su mesa. Los tacones siguieron el mismo destino, aunque estos terminaron en un rincón de la habitación. Sus pies agradecieron el suave tacto de la alfombra mientras se sentaba frente a su mesa y encendía el ordenador.

Para cuando volvió a la realidad, habían pasado ya dos horas y podía escuchar el sonido que hacían sus empleados al empezar su trabajo. Miró el reloj del ordenador y suspiro. Aun le quedaba una media hora antes de que las puertas de la discoteca se abrieran para el público, por lo que se levantó y bajó a la planta baja para poder disfrutar de una bebida antes de que empezara el verdadero trabajo.

Y fue allí, sentada en la barra con una copa de vino en la mano que la encontró el vampiro. Danger le sonrió ampliamente mientras negaba lentamente con la cabeza. —Tranquilo cariño, aun queda un rato antes de que empieza la diversión. — Le señaló el sitio libre justo a su lado. — ¿Buen día?



The Witch & The Lovers
Keep going ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Mayo 28, 2020 10:42 pm

Keep going
→ Viernes → 22:25 → Discoteca "Catarsis"→ Outfit
Al entrar en la discoteca, mucho antes de haberse encontrado con la bruja, tuvo que saltar por encima de varios empleados que le saludaban, unos con más emoción que otros, pero la verdad es que su único pensamiento en el momento era el de encontrarse con su compañera. Pocas cosas habían cambiado en los últimos años entre ambos, se entendían y habían forjado una relación que probablemente pocos entenderían, pero ¿A quién quería engañar? Tampoco buscaba que otros lo hiciesen.

Elevó ligeramente una ceja al encontrarse finalmente con la dueña de todo aquello, repasando el atuendo contrario sin demasiado tapujo, no podía evitarlo, tampoco se iba mentir a sí mismo, era lo suficientemente mayorcito para reconocerse a sí mismo que aquella relación se le hacía rara en muchos sentidos, entre ellos el de que no hubiera pasado nada entre ellos en aquel tiempo, por el momento tampoco había planteado el dar un paso más, el dejarse totalmente al descubierto delante de la hija de Lilith, al fin y al cabo siempre había valorado por encima de todo la amistad que ambos compartían, incluso por encima de sí mismo.

Y es que si tenía que ser sincero, desde que estaba al lado de la joven, sus vagos planteamientos de unirse a un aquelarre para no seguir vagando solo se disiparon, probablemente la compañía que la necesitaba la encontró en la chica que finalmente tenía de frente, invitándole a ocupar el lugar a su lado, cosa que no tardó demasiado en hacer, remangándose  antes de girarse un poco hacia ella, no quedando tan ladeado.

Esperaba que no empezase sin mi. — Comentó tranquilamente pasándose la mano ligeramente por el cabello, acomodándose el cabello después. — Te veo muy pura hoy. — Dice en alusión al atuendo tan claro que llevaba aquella noche, aunque siendo sinceros, la neo-orlandesa con prácticamente nada podría verse mal.


Keep going ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Mayo 29, 2020 12:47 am

KEEP GOING
→ VIERNES → 22:25 →DISCOTECA "CATARSIS"  → Outfit

El ir y venir de los empleados la hacia sonreír. Era capaz de recordar sus días en el circo, donde el sinvivir de los circenses justo antes de salir a escena era muy parecido al de los subterráneos que trabajaban en el local en aquel momento. La diferencia radicaba, se dijo, en que los circenses se jugaban la vida en muchos de sus espectáculos. Aun así, podía sentir la misma emoción, y el hecho de que siguiera siendo capaz de sentirlo después de tantos años y en aquella nueva vida, le parecía maravilloso. Una capacidad que esperaba no perder en la eternidad que le quedaba por delante.

Cuando sus ojos se enfocaron en el vampiro que se acercaba hasta ella, siendo detenido y saludado por casi todos los empleados, no pudo más que suspirar mientras se llevaba la copa a los labios. De verdad que muchas veces se arrepentía de ponerse aquellos límites que convertían su relación con el vampiro en una relación de trabajo, pero principalmente de amistad, ya que impedía que pudiera pasar algo más entre ellos, pero sabía que era la mejor opción. Las personas que amaba tenían la mala costumbre de desaparecer de su vida, y era lo último que quería que pasara con el vampiro.

Aun así, no aparto sus ojos del cuerpo masculino. Admitía que le encantaba verlo caminar, y que sin importar cual ropa llevase, siempre lo encontraba impecable y sexy. Se terminó la copa y la dejó en la barra, impidiendo que el hada que hacia de barman se la rellenase. Tenía demasiada noche por delante, y no deseaba que el alcohol nublase su juicio, aunque eso era prácticamente imposible.

Sus ojos nunca abandonaron los movimientos del joven, ni siquiera cuando este se sentó a su lado. —Necesito a mi mano derecha si quiero que todo vaya como la seda. — Y era verdad, podía ser ella la dueña, pero Hvitsärk era sus ojos y oídos entre la multitud, mientras ella veía su negocio desde las alturas. —Muy guapo vienes hoy, voy a tener que impedir que las clientas se echen sobre ti. — Su palabras habían salido con un claro tono de broma que escondía la verdad. Quizás por eso, intentaba mantenerlo lo más alejado posible de la multitud, aunque no siempre lo consiguiera.

Sus ojos se dirigieron a su vestimenta de aquella noche. No había caído en lo “pura” que iba, haciendo uso del término usado por el vampiro. Solo se había dedicado a buscar algún conjunto que lograra destacar sus ojos tornasolados y su tono de piel. Y además, se había cansado un poco de usar ropa de colores rojizos o negro.

Bueno, podría decirte que me disfrace de ángel, pero lo que quiero saber es si la “pureza” me queda bien o mal. — Sonriendo, se inclinó más cerca de Hvitsärk—Tu que dices, cariño.



The Witch & The Lovers
Keep going ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Mayo 29, 2020 2:06 am

Keep going
→ Viernes → 22:25 → Discoteca "Catarsis"→ Outfit
Le costaba bastante el mantenerse en sus casillas con la bruja. ¿Por qué? Era bastante evidente que no era un sentimiento nuevo el que la contraria despertaba en él, pese a haberse mantenido bastante al margen de aquello, si que era cierto que a cada día que pasaba las cosas parecían más confusas para él, más difíciles de separar entre lo estrictamente amistoso y lo que iba más allá, de lo que realmente deseaba y no se había atrevido a formular ni siquiera en voz alta, pero que si tenía que recapitular, hacía mucho que sabía, desventajas de ser tan longevo, suponía.

No podía dejar de mirarla, era algo hipnótico y poco o nada tenía que ver con sus características de bruja. Era una mujer hermosa, a todos los aspectos elegantes y sobre todo, una mujer de caracter que sabía lo que quería, quizás por ello lo de no mover ficha de manera demasiado descarada, quizás por eso tanto tiempo después seguía sintiéndose ciertamente indefenso frente a aquellos ojos que podían deshacerle en cuestión de segundos si se lo proponía. Era bastante triste si se paraba a pensar en el poder que le había dado a aquella muchacha que se encontraba frente a él.

Se perfiló los colmillos con la punta de la lengua, siendo ya una manía del vampiro, recordaba cómo la primera vez que sintió sus dientes fue cortándose a si mismo... No podía hablar de sus primeros años vampíricos como precisamente un premio Darwin, le sorprendía bastante no haberse muerto al tropezarse con una silla de madera.

¿Tú crees? — Dijo con una sonrisa divertida dibujada en sus labios, encogiéndose de hombros con tranqulidad ya que el tema se le hacía divertido. — No se pueden mezclar negocios con placer. — Bromeó finalmente chasqueando la lengua. La verdad es que no podía decir que no fuese un hombre de éxito entre las clientas de la discoteca, aunque pasaba más tiempo pendiente de la dueña de todo aquello que de realmente las jóvenes que parecían anhelar la atención del vampiro, lástima tener ojos para quien no desea lo mismo que uno. — Me andaré con cuidado entonces, pero no creo que pase nada.

No recuerdo haberte visto muchas veces de un color que se asocia tan poco al mundo de la noche — Él no solía vestir especialmente claro, la verdad y si lo hacía era por el mero hecho de distinguirse entre la multitud si se creaba algún disturbio en el que debiera interceder, cosa que gracias a lo que fuese, no pasaba a menudo.

Probablemente si llega a hacer las cosas a propósito, no lograría poner tan nervioso al noruego, pero en cuanto notó la cercanía de la bruja, no pudo evitar acercarse de igual modo, consiguiendo casi rozar la punta de la nariz de ambos — Dudo que haya algo que pueda sentarte mal.


Keep going ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Mayo 29, 2020 3:16 am

KEEP GOING
→ VIERNES → 22:25 →DISCOTECA "CATARSIS"  → Outfit

Sabes que no miento, cariño, y menos a ti. — Una verdad que todo el mundo conocía. Danger no era de esas mujeres que mentía a menos que la situación la obligase a ello, pero con el vampiro era distinto. Demasiada confianza entre ambos impedía que le fuese capaz de mentir. Sabía que sería pillada incluso antes de terminar de hablar, por ende, ni siquiera lo intentaba. —Si el placer y los negocios no se pueden mezclar, que aburrida sería la eternidad. — Alzó una ceja y justo entonces, una leve risa a su derecha la hizo desviar levemente su atención del vampiro. El barman parecía extremadamente interesado en la conversación de ambos, pero una mirada seria de la bruja y un leve movimiento de muñeca, fue suficiente para que supiera que tenía que alejarse de aquel sector de la barra. Sus ojos no volvieron ha centrarse en Hvitsärk hasta que estuvo segura de que el barman volvía a centrarse en sus quehaceres.

No te preocupes cariño, yo cuidaré de ti. — Y era prácticamente una promesa. La bruja era perfectamente consciente de la gran atención que atraía el vampiro por parte del sector femenino de la clientela -y parte del sector masculino- y eso la irritaba. Como empresaria, sabía que cualquier forma de atraer a los posibles consumidores era siempre bien recibida, pero de forma personal, a veces tenía unas locas ganas de encerrarse en su despacho con el vampiro e impedir que nadie más lo viera. Irracionalidades que debía mantener bien lejos de su cabeza.—Tienes razón, pero necesitaba cambiar. Creo que pronto debería ir a renovar mi vestuario. Menos rojo y más blancos y verdes. — Farfulló, mientras lo pensaba seriamente. Era una actividad que hacía cada cierto tiempo, y suponía que ya era hora.

Pero toda línea de pensamiento se corto cuando Hvitsärk se acercó a ella, logrando que las narices de ambos se rozaran muy levemente. El corazón se le paró durante una fracción de segundo y tuvo que hacer uso de las décadas vividas para controlar su respiración. No había esperado aquel movimiento por parte de él, y al respirar e inhalar el aroma masculino sentía la imperiosa necesidad de tomar una decisión: huir o fingir que dicha cercanía no surtía efecto en ella. Fingir, nunca le había costado tanto. —Un picardías en color neón. Eso no le sentaría bien a nadie. — Y una sonrisa se dibujo en sus labios al imaginar dicha prenda. No la sonrisa coqueta, que solía dedicar a todo aquel que hablaba con ella, sino la sonrisa real, que muy pocos lograban ver en realidad.

Un movimiento a su izquierda la hizo alzar los ojos. Los dos vampiros que se ocupaban de la entrada del local estaban terminando de prepararse y abriendo las puertas principales. A través de los cristales, era capaz de ver a la pequeña multitud que hacia cola para entrar. Puso los ojos en blanco. Se bajó de la butaca y tomó la mano del vampiro. —La diversión va a empezar, pero de momento no me apetece seguir aquí abajo. — Le lanzo una mirada—No te importa hacerme compañía arriba durante un rato, ¿verdad?

Y antes de que pudiera siquiera pensar en negarse, tiró de la mano masculina para que la siguiera escaleras arriba. Sus pies descalzos le reclamaban el frío de las escaleras metálicas, pero su mente lo agradecía. Lograba centrarla y despejar su mente. Y era como siempre debía estar. Con la mente despejada, libre de pensamientos irracionales.



The Witch & The Lovers
Keep going ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Mayo 29, 2020 3:45 am

Keep going
→ Viernes → 22:25 → Discoteca "Catarsis"→ Outfit

Sabes que por mucho que lo intentes, te pillo a la primera si intentas mentirme. — Matizó con cierta diversión en su voz, no podía negar que ella probablemente podría decir lo mismo que él, pero la verdad, es que podía decir casi seguro que no había mentido nunca, a no ser que se considerase el no decir su condición de vampiro a todo aquel que se le cruzase, pero de haberlo hecho, probablemente, no seguiría vivo en aquel momento. — ¿Crees que debo acercarme a tus clientas para disfrutar más de mi eternidad? — Buscaba una reacción específica de la morena, no iba a negar que el mero hecho de sentir que pudiese estar celosa era una pequeña victoria para él, ya que parecía no estar demasiado animada a reconocer, ni siquiera para sí misma que ellos habían dejado de ser simples amigos hacía ya tiempo. No pudo evitar aguantarse la risa cuando la bruja reprendió al barman, le hacía en cierto modo gracia cuando la veía usar su autoridad, ya que muy acostumbrado a ello no estaba.

Oh, vaya, mi salvadora. — Aquella sonrisa pilla que se dibujaba en los labios del vampiro no tenía otro destino que la joven que tenía justo delante, vamos, había pillado a más de uno de los trabajadores murmurando, intentando indagar por saber lo que podía haber entre la dueña del local y el jefe de seguridad, pero lo cierto es que ni siquiera él mismo podría apostar por algo más que una amistad un tanto tensa, al menos sexualmente hablando, por que era evidente que había una atracción por mas que intentase negarlo. — ¿Quieres irte de compras? Creo que el negro es un buen color también. — Para qué negarlo, su propio armario constaba de menos color que las primeras imágenes televisadas ¿Quizás debería plantearse él también hacer un cambio? Que va, lo suyo a la hora de salir eran los trajes, pocas veces se vestía de sport y solía ser para pasar el día en su piso, sin visitas.

Pues la verdad es que no creo que un picardías neón pudiera quedar mal. — Y lo dijo con toda la seguridad del mundo, tampoco ayudaba que la imagen que pudiera tener de cualquier ser vivo, o no tan vivo, con un picardías se reducía a la actual compañía y siendo verdaderamente sincero, no podía concebir que algo le pudiese quedar mal a la chica. Sería que la veía con buenos ojos o que aquella sonrisa lograba cada día arrebatarle un poco más la cordura que le quedaba, que la verdad es que casi trescientos años de vida y los avances que con ellos habían venido, muy bien de la cabeza no le habían dejado hasta el momento. — Para eso tendría que tener pruebas de que puede no quedarte bien.

Literalmente no le dio tiempo a asimilar la ¿Invitación? de la bruja antes de verse arrastrado por ella escaleras arriba, que tampoco le molestaba, pero aún tenía una sensación extraña en el pecho, sabiendo que la cercanía previa podría haber desatado a un verdadero monstruo en el interior del vampiro. Era extraño como podía desear algo y temerlo con tanta intensidad al mismo tiempo, pero el tacto cálido en su mano, le hacía darse cuenta de cuanto daría por ella sin pedir absolutamente nada a cambio aún cuando los años le habían enseñado que aquello podía no llegar a ser sano. — ¿Me prometes buenas vistas desde las alturas? — Aunque la única visión que le importaba en ese momento, le llevaba a rastras de la mano.


Keep going ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Mayo 29, 2020 4:18 am

KEEP GOING
→ VIERNES → 22:25 →DISCOTECA "CATARSIS"  → Outfit

Sus ojos casi se ponen en blanco al escucharlo hablar. Ya conocía perfectamente la habilidad que tenía para detectar sus mentiras - y también las de otras personas, no era su jefe de seguridad solo por su cara bonita- y por ello lo admiraba. Ella misma había desarrollado una habilidad parecida, aunque aun existían seres capaces de hacerla creer en cosas que no eran. Las hadas, como bien sabía, eran un buen ejemplo. Pero cualquier rastro de humor desapareció de ella cuando la simple idea de verlo coqueteando con las clientas apareció en su mente. Su rostro no lo mostraba, años bajo la tutela de Regina le había enseñado a mantener siempre un rostro impasible, pero para cualquiera que la conociera bien y mirase sus ojos, podría ver la tormenta que aquellas palabras habían creado en su interior. Si hubiese sido una bruja inexperta, podría haber destruido el local con su magia, pero no lo era, y sus celos se debían guardar en un cajón. Bajo llave. Y no salir jamás. —Siempre y cuando no sea en horas de trabajo. Sabes que eres libre de disfrutar tu eternidad como quieras. — Pero sus palabras, aunque intentaban sonar animadas, a sus oídos sonaban vacías. Sus ojos se negaban a mirarlo mientras hablaba, pues no deseaba que entendiese cuan grande era la mentira que salía de sus labios. Si por ella fuera, le diría que no tenía permitido mirar a ninguna mujer u hombre, más no tenía tal derecho sobre él. Era su jefa, su amiga... nada más.

Y su corazón agradeció el cambio de tema. Un tema más inocuo como la ropa era lo que necesitaba para volver a tener el control.—Negro tengo mucho, pero verde no tanto. Solo un vestido o dos. — Y si repasaba mentalmente su vestidor, se daba cuenta de lo limitada que era su gama cromática en los últimos años. Un problema de fácil y rápida solución. Y ante el reto de encontrar un picardía neón, no pudo más que sonreír. Sus ojos brillaban con la emoción de una travesura cuando hablo de nuevo.—Vas a ser el primero que vea esa prenda en cuanto la encuentre. — Si sus palabras eran una promesa, un advertencia o una amenaza, ni ella misma lo sabía. Y tampoco le importaba.

Como poco le importaba la petición del vampiro de darle "buenas vistas" si subía con ella. Las vistas que se podían ver desde la planta superior eran siempre iguales. Cientos de cuerpo moviéndose al son de la música, un torbellino multicolor que brillaba intensamente gracias a las luces que se movían por todo el lugar. El aire invadido con los gritos, las risas y la música. No era que lo odiaba, pues de haber sido ese el caso jamás hubiese abierto la discoteca, pero había noches en las que simplemente deseaba encerrarse en su despacho o, mejor aún, faltar al trabajo y quedarse en su sofá viendo alguna película. El cine había sido el mejor invento de la humanidad, según su parecer.

Creo que deberíamos tener una noche de descanso. — Sus palabras rebotaron en las paredes violetas de su despacho cuando se adentro en él. —Trabajamos todas las noches de la semana, supongo que tú, como todos los demás, querrás también un día para descansar, ¿no? — Se giró hasta quedar de nuevo frente a él, pero no le soltó la mano. Un pequeño premio que se daba. —Ir al cine, la bolera, citas... — casi se atragantó al decir la palabra—. ¿Que te parece la idea?



The Witch & The Lovers
Keep going ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Mayo 29, 2020 12:54 pm

Keep going
→ Viernes → 22:25 → Discoteca "Catarsis"→ Outfit
El mero hecho de que no le mantuviese la mirada fue una pequeña victoria para él. Conocía a la persona que tenía en frente casi mejor que a sí mismo y cuando mentía, podía leerla, no por sus habilidades fuera de lo humano, si no por la relación que los unía hacia décadas, pero aún así, seguía al margen de imponerse en dejar claros sus sentimientos, como si eso fuese a ponerle en una tesitura que no era capaz de manejar y si, detrás de aquella sonrisa desenfadada y las bromas que pudiese gastar, el vampiro tenía un, mundo interior mucho más intenso y serio, en aquellos ojos azules había todo un mundo que pocos, o ninguno, conocía aunque tenía bastante claro que la contraria era la más cercana a saber que no era oro todo lo que relucía y que en el fondo, el ser jefe de Seguridad era una señal que reconocía que no sólo era un rostro agradable al que referirse si había problemas, si no una presencia imponente en caso de necesitarlo. — No hay quien te entienda. — No podía evitar tomarse a guasa aquella reacción de la bruja, pues era como quien no come pero le molesta que coman de su plato. Tampoco es que pretendiera tener nada con nadie, para bien o para mal, hacia algún tiempo que sólo tenía ojos para ella.

Supongo que el tener la opción de salir a la luz del sol hace que la gama de colores de la ropa sea más amplia — Se encogió ligeramente de hombros mirándola, quedándose ligeramente pensativo. ¿Qué tipo de ropa usaría de poder volver a ver el sol? Un escalofrío recorrió su espalda sólo de pensarlo. Doscientos setenta y cuatro años habían pasado desde que lo había sentido por última vez y cuando se paraba a pensarlo, era cuando anhelaba ser un humano, con todo lo que aquello conllevaba. — ¿Pero te la vas a poner o me la casa a enseñar sin más? — Ambas respuestas le serían contraproducentes, una por verlo sin más y otra porque de verlo en el cuerpo de la Morena, iba a ser un calvario, si en más de una ocasión sufría por verla con depende qué tipo de ropa, cuanto menos con una prenda que poco dejaría a su imaginación de por si perversa.

Una vez donde ambos podían estar más cómodos, con, su mano libre y sin soltarla, se desabotonó un par de botones de la camisa, sorprendiéndose bastante por la repentina frase salida de los labios ajenos.— ¿Lo dices en serio? — En el tiempo que la conocía, pocas veces la había visto plantearse el dejar el puesto de trabajo y la verdad es que el que hubiese llegado a decirlo le resultó agradable. También decir que con lo de citas se le encendieron las alarmas ¿Tenia ella una cita acaso o se la estaba proponiendo a él? No iba a dejar a la suerte nada — ¿Vas a llevarme al cine? Pues espero que sea una película buena, soy bastante exigente. — Mentira. Podría ponerle una película infantil que si la tenía al lado, le iba a dar exactamente igual.


Última edición por Hvitsärk Stubberud el Sáb Mayo 30, 2020 12:19 am, editado 1 vez


Keep going ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Mayo 29, 2020 3:34 pm

KEEP GOING
→ VIERNES → 22:25 →DISCOTECA "CATARSIS"  → Outfit

Con que me entienda yo, es más que suficiente, cariño. — Y sus labios dibujaron una sonrisa que no se reflejaba en sus ojos. Por que admitía que no tenía ni voz ni voto en la vida del vampiro, al igual que él no tenía ni voz ni voto en la suya. Eran dos seres cuyas decisiones solo les afectaba a ellos de forma individual, y la bruja no estaba preparada para cambiar esa realidad. —La gama cromática no varía demasiado, al menos en mi caso. Sabes que vivo más de noche que de día. — Por que se dedicaba a pasar las horas diurnas durmiendo, comiendo, o simplemente disfrutando del tiempo libre en la bañera, con un buen libro entre las manos. Era uno de los mayores placeres que había descubierto en sus más de doscientos años de vida. Algo que durante su tiempo como niña no había podido disfrutar y que después, en su época como circense, no se le había pasado por la cabeza.

Alzo una ceja ante la idea de modelarle el picardías. Un parte de ella, la que era más traviesa, se moría por ver la cara que pondría el vampiro si la viera vestida con tan poca ropa. La otra parte de ella que intentaba mantener las distancias, creía que era mejor dejar la conversación por la paz mental de ambos. Especialmente la de ella. —Si crees que en persona es demasiado, puedo enviarte una foto modelando la prenda. — Y suponía que como término medio era la mejor opción.

El sonido de la puerta cerrándose detrás de ella, aisló el sonido. Fuera de aquellas paredes quedaban las personas que empezaban a divertirse en la discoteca, mientras que dentro de la habitación solo se encontraban ellos dos. Solo se podía escuchar de forma muy leve la música que resonaba por todo el local. Con la mano que tenía libre le colocó el cuello de la camisa, resistiendo la tentación de desabrocharle un par de botones más. —Sabes que no bromeo con cosas del trabajo, además, lo hago para prevenir. Nuestro querido barman me ha dado una lista bastante larga de todas las mujeres a las que ha tenido que rechazar por carecer de una noche libre. —Puso los ojos en blanco. —Y siempre es bueno que los empleados tengan un día libre para ellos mismos. — Cerró los ojos al recordar la lista – con nombres, números de teléfonos y razas- que el barman le había enviado por correo hacia ya una semana. Le parecía alarmante la cantidad de mujeres que se le insinuaba, pero había sido aun mayor su risa al ver la carita enojada que el hada había dibujado al final del e-mail. Le había recordado a un niño pequeño haciendo una pataleta, pero que al fin de cuenta, tenía razón al hacerla.

Alzo los ojos que había mantenido fijos en el cuello de la camisa – donde aun descansaba su mano- y lo miro con sorpresa. ¿Qué ella lo llevara al cine? Aquella declaración la había dejado literalmente sin palabras. Abrió la boca para decir algo pero nada salía de su boca. Ni el más mínimo sonido. Frunció los labios en una fina línea al no saber si era algún tipo de broma del vampiro. ¿Quién en su sano juicio prefería pasar la noche libre que se le daba con su jefa en vez de salir con algún amigo, o de conocer a gente nueva?

Dio un par de pasos atrás, dejando que su cadera chocara contra la esquina de su blanco escritorio. Dejó que sus manos acariciaran la fría madera mientras su cerebro se calibraba de nuevo. — ¿Quieres que te invite al cine? — Se mordió el labio inferior— No sé si… quiero decir que…   — Sus ojos huyeron de los ojos masculinos, fijándose en la alfombra bajo sus pies. —¿No prefieres aprovechar tu noche libre con… no sé, algún amigo?


The Witch & The Lovers
Keep going ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Sáb Mayo 30, 2020 2:00 am

Keep going
→ Viernes → 22:25 → Discoteca "Catarsis"→ Outfit
A veces me gustaría entenderlo, de verdad. —  Murmuró con cierta molestia y es que estaba acostumbrado a saberlo todo, o al menos, creer que lo sabía, al menos así había sido durante casi toda su vida, hasta que la conoció a ella. No quería enfadarse, al fin y al cabo, tampoco es que tuviese derecho alguno a hacerlo por más que la situación lo meritase. — No acostumbro a verte durante el día, pero si hablo por mi, creo que salvo las camisas, todo mi armario es negro, ni siquiera grises tengo apenas. —  Por mucho que pensaba, tampoco se había parado a pensar en aquello antes, al fin y al cabo, no salía para mucho más que no fuese trabajar y alimentarse. Menuda eternidad le esperaba de seguir así...Mejor no dar demasiadas vueltas si no quería llegar a equipararse a los vampiros depresivos de las novelas adolescentes, que cambiando un poco de tema, no podía evitar que le pusieran enfermo.

Simplemente imaginarse una situación donde la contraria portase tan poca cantidad de ropa le ponía nervioso, cuanto menos si llega a darse el momento donde tuviese que realmente parecer un muerto viviente por el bien de la relación que los unía y evitarse así, perder del todo la cabeza por la morena, ante su propuesta, se encogió de hombros, haciendo una leve mueca con los labios, sin apartar la mirada en aras de parecer lo suficientemente convincente —  Soy lo suficientemente adulto para soportar ese tipo de situaciones, no te preocupes, pero si no te atreves, la foto es aceptable ahora que pueden llegar instantáneamente.

Su oído le permitía escuchar bastante más de lo que suponía que escuchaba otro ser vivo, quitando los licántropos, obviamente. Sentir a la chica tan cerca le gustaba, si, pero también le desquiciaban las ganas que le entraban de acercarse a ella, agarrarla por la cintura, besarla y acabar con aquella tensión que no era capaz de solucionar de modo alguno si no era desistiendo a aquel maldito auto-control que por algún motivo seguía manteniendo — Es lo que tienen las hadas, son quejicas y tienen un sexappeal más intenso de lo que pretenden, pero si tantas ganas tuviese de salir de fiesta con esas chicas, lo habría hecho, estoy bastante seguro de ello. — Básicamente por que no trabajaba sólo y para echar una canita al aire, siempre tendría quien le respaldase. — Así que no te sientas mal por ello, son meras ganas de quejarse. — Él también había recibido en más de una ocasión invitaciones de caracter deshonesto por parte de las clientas, había aceptado los números escritos en papel en numerosas ocasiones pero siempre terminaban en la basura o en el bolsillo de alguno de sus compañeros que parecían más interesados en las compañías que él mismo. Empezaba a darse cuenta de que lo raro sería que nadie hablase de la relación que tenía con su jefa y amiga.

Las palabras ajenas le hicieron sentir un pinchazo en el estómago ¿Quizás ella tenía pensado salir con alguien más? No pudo evitar que su rostro se ensombreciese, terminando por darle la espalda a la de blanco para suspirar acto seguido — Si tienes alguna cita no te preocupes, puedo permanecer aquí sin problemas, no tengo planes. — Apretó la mandíbula durante unos segundos, sin darse siquiera media vuelta. No se esperaba el que ella fuese la que viese a otra persona después de mencionar la palabra "cita", tampoco iba a decir nada en absoluto, claramente ella seguía huyendo de cualquier relación con él y bueno ¿Qué mejor manera de quitárselo de encima que teniendo citas con quien quisiera? Probablemente ella supiese que jamás se interpondría en su felicidad. — Así que puedes salir si quieres, mantendré el orden.


Keep going ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Sáb Mayo 30, 2020 2:50 am

KEEP GOING
→ VIERNES → 22:25 →DISCOTECA "CATARSIS"  → Outfit

Obviamente, por la camisa blanca que llevaba, era más que evidente que tenía más que negro en su armario, pero eso solo hizo que se decidiese a comprarle algo en otro color. El solo poder imaginarlo con una camisa azul en sintonía con sus ojos, hacia que suspirase. Fantasía que desapareció de su mente cuando escuchó sus palabras. ¿Que no se atrevía a modelar delante de él? En ese momento, la parte sensata de su mente se apagó por completo. Había intentado ser cauta y no ponerlos a los dos en una situación tensa, pero con aquellas palabras, esas buenas intenciones por parte de la bruja se desvanecieron. —Iré a tu casa en cuanto tenga el modelito, y aprovechando la ocasión, modelaré algunos más. — Y pensaba cumplir esa promesa. Así tuviera que recorrerse todas las tiendas de lencería de la ciudad.

Igualmente, tener un día de descanso a la semana puede hacer que recarguen las energías, disfruten del ocio... — Y si sus cálculos no fallaban - y estaba segura de que no era así- el hecho de cerrar durante una noche a la semana, no afectaría al local y mucho menos a sus finanzas. —Cerraremos los lunes, que es cuando viene menos gente. Podemos permitírnoslo y a la larga, los empleados lo agradecerán. — Pero pensaba hablar primero con el barman. Si accedía no era solo por que había sido una petición del hada - algo infantil, sea dicho de paso-, sino por que creía que en verdad sería algo bueno para el negocio. Sus trabajadores descansarían y los clientes no se aburrirían demasiado rápido del ambiente.

La reacción de él ante sus palabras la hicieron sentir mal, y junto a lo dicho por el vampiro, sentía que se le escapaba el alma del cuerpo. No quería hacerle daño. El herirlo era lo último que deseaba, pues era casi como herirse a ella misma. Y lo peor de todo era que pensase que rechazaba la idea de ir juntos al cine por que deseaba salir con otra persona. Tamborileo con los dedos la superficie de madera mientras se mordía el labio inferior. —No voy a salir con nadie. — Se separó de la mesa y caminó hacia él. Podía ver cierta tensión en sus hombros y eso solo logró que el pinchazo que sentía en el pecho, se intensificara. Pasó sus manos por la espalda masculina, suavemente. Estaba a punto de entrar en territorio desconocido y pantanoso, pero no podía permitir que pensase que lo rechazaba. —Solo te preguntaba por que, bueno, cuando a alguien le dicen que tiene un día libre en el trabajo lo último que suele querer es pasar el tiempo de ocio con su jefa.

Con delicadeza, movió sus manos hasta que estas descansaron sobre el pecho del vampiro, logrando que ella se encontrara abrazándolo por la espalda. Su mejilla rozó la suave tela de la camisa y su nariz se inundo del aroma masculino. Cerró los ojos cuando el dolor en el pecho remitió ante el contacto.—No te enfades conmigo, sabes que odio que lo hagas. — Aunque mas que odiarlo, le dolía en lo más profundo de  su ser.—Hvitsärk, no tengo pensado salir con nadie.

Por que ella coqueteaba con las personas, era su forma de ser, pero hacía ya bastante tiempo que sus relaciones sentimentales habían terminado. Aunque no habían sido importantes, solo una mera forma de evitar pensar en el vampiro al que en aquellos momentos abrazaba, y que al ya no servir para dicho propósito, habían terminado por completo. Su realidad era que se mantenía en una soltería que no pensaba cambiar.  

Apretó más su agarre en la cintura masculina. —Cariño, por favor... — Su voz salió como un susurro, una súplica.




The Witch & The Lovers
Keep going ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Sáb Mayo 30, 2020 3:22 am

Keep going
→ Viernes → 22:25 → Discoteca "Catarsis"→ Outfit
Para creerme eso voy a tener que verlo. — Elevó ambas cejas, sonriendo de manera pícara a la joven antes de siquiera plantearse el mero hecho de verla ligera de ropa y a su alcance, que no iba a hacer nada que ella no quisiera y por lo que parecía, no querían lo mismo, o si, pero es que tampoco podía saberlo con certeza dado que por más que a veces parecía que estaban en el mismo punto pero al segundo se transportaban a lugares opuestos sobre el globo terráqueo, de verdad, que por más vueltas que parecía darle, menos entendía y con ello llegaban los dolores de cabeza, las inseguridades y sobre todo el sin-vivir de quererla de aquel modo y encontrarse a su lado sin ser más que un mero estandarte decorativo. Pensaba que los dramas por amores no correspondidos no eran más que cuentos de humanos, pero vivirlo en sus carnes era cuanto menos, desagradable.

Supongo que para aquellos que tienen una vida social más ajetreada les irá bien, también a ti te hará desconectar un poco de todo esto. — Él probablemente tendría que buscarse algo que hacer, tenía conocidos, si, pero lo cierto es que no solía mezclarse con la comunidad vampírica desde hacía siglos, no le gustaban en su mayoría las normas impuestas entre estos, la manera de venerar a quien había formado un aquelarre sin más mérito que habilitar un piso para que se montasen sus fiestas. Se veía colándose a escondidas en el local para hacer cualquier cosa con tal de no quedarse a solas en casa y poder pensar, por que a veces, el haber leído y viajado tanto le hacía plantearse temas que le aterraban y en los que no tenia a bien pensar pero llegaban sin más. — Pero estoy seguro de que a todos nos vendrá bien un día de descanso, clientes incluidos.

No tienes que darme explicaciones de con quien sales o dejas de salir, ya lo sabes. — Trató de sonar neutral, pero vamos, no podía negar los cientos de sensaciones, acrecentadas por su condición que surcaban ahora cada milímetro de su ser, dejándolo algo confuso dadas las circunstancias de que lo que decía y lo que sentía se contrariaban de una manera incontrolable. Estuvo a escasos segundos de disculparse y salir de la estancia, pero las manos femeninas rodeándolo y sentir su respiración sobre su espalda hizo que de repente todo se parase, el tiempo pareció ralentizarse y deseó, de verdad, que aquel instante durase eones, pero obviamente, no iba a pasar y se pasó la lengua por los labios, tratando de relajar la tensión que sentía. — Creo que hace mucho tiempo que sabes que no eres sólo mi jefa, Danger. — Y es que podía no decir a viva voz lo que se escondía en su corazón, pero poco más que ver cómo la miraba era necesario para darse cuenta de que no podía verla como simplemente su jefa.

Se frotó el rostro con ambas manos, negando ligeramente con la cabeza al escucharla. — No puedo enfadarme contigo, ni siquiera intentándolo con todas mis fuerzas, pero ahora tampoco tengo un motivo para hacerlo. — Su reacción se debía más bien a la frustración que desataba el torbellino de sensaciones que le nublaba el juicio cuando se trataba de ella. No sabía cómo elegir las palabras para que no las malinterpretase, pero entendía que con haberle dicho que no era sólo su jefa, iría implícito el que aunque no deseaba lo que decía, parecía ser al final lo correcto para ella — Quizás no sería tan malo, ya sabes, quitarte de encima al jefe de seguridad, suena hasta productivo. — Había amargor en su voz, más ni un solo ápice de rencor o reproche en sus palabras. — Sólo quiero lo mejor para ti — Incluso sabiendo que él no era aquella opción.

Agarró sus manos con suavidad, acariciando con sus pulgares las delgadas manos que se ceñían a él y que no deseaba que se separasen nunca. — Tienes la suerte de que jamás conocerás mi ancestral ira. — Dijo recuperando un poco su tono jocoso habitual, tratando de quitar algo de hierro al asunto.


Keep going ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Sáb Mayo 30, 2020 11:51 am

KEEP GOING
→ VIERNES → 22:25 →DISCOTECA "CATARSIS"  → Outfit

Una sonrisa luchó por salir de sus labios. Le parecía en cierta forma increíble que estuvieran enfocando su conversación en algo tan trivial como el modelar ropa interior femenina. Normalmente, ese tipo de conversaciones no se daba entre ellos, por lo que supuso que era solo por el ambiente distendido que había a su alrededor y a su propia burbuja, que explotaría ante los primeros clientes. Cosa que ocurrió en cuanto Danger se dio cuenta de la multitud que comenzaba a hacer cola en las puertas.

Y dicha burbuja no volvió, aunque ambos se encerraran en su despacho. Aun así, debía admitir que su idea le iba calando cada vez más en su cabeza. El nulo interés de sus empleados en comentarle dicha posibilidad sobre el día de descanso, había hecho que no reparase en cuanto necesitaban todos un tiempo para si mismos. Aunque fuera solamente para no hacer nada en sus hogares. —Hablaremos con los demás después de que cerremos. Solo espero que el día escogido sea del agrado de todos. — Aunque sabía que muchas personas preferían no trabajar en fin de semana, ella era consciente de que eso no era factible con la clase de negocio que regentaba. No era lo mismo perder un día en donde a penas y si lograban clientela, que un día donde prácticamente la discoteca se llenaba hasta reventar. La diferencia era abismal.

Ante el tono de voz de Hvitsärk, la bruja no pudo má que suspirar. Se empezaba a arrepentir de sus palabras, a pesar de que no les encontraba la parte negativa. Solo se había preocupado por que cultivase sus amistades o que hiciese amigos. Ella no era la persona con más amigos del mundo, pero reconocía que los pocos que tenía la ayudaban a distraerse. Quizás no veía a esas escasas amistades con la regularidad que quisiera, pero seguía el contacto. Cuando tienes la eternidad por delante, es difícil pasarla sola. Y ella quería que el vampiro tuviera un amigo con quien hablar de las cosas que no le contaba a ella.

Y tu sabes que no eres solo mi jefe de seguridad... — pero sus palabras murieron en sus labios. No podía decir lo que en verdad significaba el vampiro frente a ella. No si quería mantener la amistad que los unía. A pocas personas había querido con aquella intensidad, siendo Regina la única merecedora de dicho afecto, y había desaparecido de su vida cuando menos se lo había esperado. La simple idea de que la situación se repitiera con Hvitsärk lograba hacerla enmudecer.

Sus manos, que descansaban sobre la tela de ropa se crisparon ante sus palabras. Un escalofrió bajo por su espalda y sintió como una piedra se posaba sobre su pecho, impidiéndole respirar. La simple idea de que el vampiro la abandonara hacia que se marease. —¿Productivo? ¿Que te eche? ¿Quieres abandonarme? — Inspiró hondo para impedir que la creciente ansiedad tomara control sobre su cuerpo. Ni siquiera las caricias en sus manos y el tono jocoso que siguió a dicha frase, logró relajarla.

Soltó sus manos y caminó hasta encontrarse de nuevo frente a él. Cara a cara. Los ojos tornasolados mostrando el dolor que la simple idea de perderle había causado en su alma.—No me hagas una broma después de decirme que te eche. Sí lo que quieres es abandonarme, dímelo de forma clara, pero nunca te echaría de mi lado. ¿Es que no te das cuenta de cuanto te quie...? — Se detuvo antes de que sus labios dijeran más de lo que debía, y apartó sus ojos del rostro masculino. Empezaba a notar el picor en sus ojos por culpa de las lágrimas que pugnaban por salir y era lo último que quería. Nadie la había visto llorar. Ni la comadrona que la crió, ni Regina que la adopto. Nadie. Y no pensaba romper esa tradición.



The Witch & The Lovers
Keep going ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Sáb Mayo 30, 2020 1:06 pm

Keep going
→ Viernes → 22:25 → Discoteca "Catarsis"→ Outfit
Su salud mental estaba sufriendo con la mera mención a la lencería. Independientemente de sus sentimientos por la joven, no dejaba de tener sus instintos y entremezclados con todo lo demás, pues eran verdaderamente peligrosos, internamente daba gracias a los años y al haber aprendido a controlarse en numerosos ámbitos de su vida, aunque debía reconocer que si pensaba en la bruja, todo comenzaba a hacérsele cuesta arriba, como si siguiese siendo el mozo de la mansión londinense donde pasó parte de su vida mortal, donde fue una persona totalmente distinta, se podría decir que incluso débil y eso le asustaba, más de lo que estaba dispuesto a siquiera reconocer.

Si no les gusta el día, ya tienen dos problemas.— Independientemente de querer consensuar un día con los empleados, lo coherente era que todos supiesen que si se cerraba era un día que no afectase al negocio, obviamente, además si algo había aprendido el vampiro con el paso del tiempo era que el mundo de la noche y la hostelería rara vez descansaban y por desgracia había que atenerse a aquello. — De todas formas dudo bastante que nadie se oponga, al fin y al cabo tienen ojos y saben que cuando hay más gente no es factible echar el cierre. — Tenía bastante estima por sus compañeros y la verdad, lo poco que los conocía era suficiente como para sospechar que entenderían la posición de la muchacha.

¿Se le había ido el drama de las manos? La respuesta era clara: Sí. Pero tenía en aquel momento las sensaciones a flor de piel y cuando la inseguridad ataca, es complicado alejarla con rapidez, por lo que liarla era la opción más fácil de alcanzar, por desgracia. La verdad es que nunca había sido persona de muchos amigos a pesar de tener un carácter bastante abierto, el vampiro prefería aislarse, había visto a muchos morir a lo largo de su existencia y cada vez que pasó, el sufrimiento era el mismo, podría decirse que prefería el egoísmo y la semi-soledad a volver a ver morir a seres queridos, aunque cierto era que echaba de menos una vida más social, aunque también tenía que ser sincero y reconocerse que con ella, salvo ciertos detalles, compartía casi todo.

No podía evitar pensar que si era únicamente su jefe de Seguridad, aunque supiese de la amistad que los unía desde hacía tantísimo tiempo que al final, se le estaba haciendo corto. Encontrar el grado de confianza que tenía con ella, la relación que les unía, lejos de lo que reconocieran o dejasen de reconocer, era lo suficientemente fuerte cómo para haber salido de muchas cosas juntos, aunque no revueltos.

Las palabras de la joven le pusieron a alerta nada más salir de sus labios. ¿Abandonarla? Nunca lo haría, al menos no si ella no lo deseaba y, aun así, probablemente siguiese velando por ella ¿Estúpido? Quizás, pero lo que ella significaba en su vida era lo suficiente como para sacrificarlo todo por ella sin cuestionárselo dos veces. Pudo sentir la tensión en el cuerpo ajeno a pesar de no estar viéndola, aunque tan solo por su tono, no hacia falta ser Sherlock Holmes para notar que algo estaba mal.

Mantuvo su mirada, aunque ver aquel dolor en ella le resquebrajaba por dentro. Supo por qué no terminó aquellas palabras, pero a veces, no eran necesarias para entender lo que pasaba. Elevó ambas manos hasta sujetar el rostro ajeno entre ellas, manteniendo su mirada. — Escúchame bien, Danger. — Dijo con seriedad, la situación obviamente lo necesitaba. — Nunca voy a dejarte si tu no lo quieres así. El tiempo puede pasar pero eres lo más importante para mi y siempre vas a tenerme. Pase lo que pase. —No apartó la mirada de ella ni un sólo segundo, las palabras podría llevárselas el viento, pero él sabia muy bien que si prometía algo, esa promesa se iría con él al infierno si era preciso.


Última edición por Hvitsärk Stubberud el Sáb Mayo 30, 2020 8:27 pm, editado 1 vez


Keep going ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Sáb Mayo 30, 2020 3:33 pm

KEEP GOING
→ VIERNES → 22:25 →DISCOTECA "CATARSIS"  → Outfit

Si, tienes razón, no se van a oponer. Además, soy la jefa, yo digo que día descansan y que día trabajan hasta el amanecer — Y con esas palabras dio por zanjado el tema. La verdad es que aun se estaba haciendo al negocio. Era un mundo completamente diferente al del circo, en donde ella, a pesar de haber sido la jefa después de la desaparición de Regina, había contado con la ayuda de los subterráneos más veteranos para llevar el circo. Allí, en aquella ciudad, y con tan solo unos pocos meses como dueña del Catarsis, solo contaba con la ayuda del vampiro a su lado para dirigirlo todo. Y se preguntaba que habría sido de ella sin aquella ayuda.

Y aquella pregunta estaba a punto de convertirse en una realidad. Nunca habría pensado que de una simple conversación podrían terminar discutiendo si él quería abandonarla o no. Era algo que jamás se le hubiera pasado por la cabeza a la bruja. Y estaba casi segura de que terminaría teniendo pesadillas por causa de esa conversación cuando regresara a su casa. Por que debajo de la sensualidad, la coquetería y la seguridad, aun quedaba algo de la niña que había sido hacía más de doscientos años atrás. Y se acababa de dar cuenta de que el único capaz de convertirla de nuevo en aquella niña era el vampiro, que en aquellos momentos tenía en frente.

Esa debilidad era dañina. Vivian dentro de un mundo que era tan maravilloso como peligroso. Si hubiesen sido humanos, ajenos al submundo y a la maldad que cohabitaba con ellos, sus reparos podrían haber sido superados muchos años atrás, pero no era el caso. El era un vampiro y ella una bruja. Y era ella la que tenía sangre demoníaca corriendo por sus venas, aunque nunca hubiese sabido quien era su padre. Quizás fuera ella la que mas cerca estaba de la maldad que amenazaba aquel mundo oculto a la luz de los humanos. Y Regina se lo había inculcado durante todas las décadas que estuvo bajo su tutela.

Viéndose obligada a mantenerle la mirada, rezó por aguantar las lágrimas. Las manos frías en sus mejillas le quemaban y, a la vez, lograban calmar el desenfrenado latir de su corazón. La saturaba la cantidad de emociones contradictorias que era capaz de sentir cuando se encontraba junto a él, y esa era otra razón más para que se empeñase en mantener las distancias con él. Que hubiese alguien capaz de destrozar su corazón con tan solo unas pocas palabras, la aterrorizaba más de lo que quería admitir. Ella era fuerte, decidida y no podía permitir que le conociesen un punto débil, por más obvio que este fuera.

Pues si no vas a abandonarme no vuelvas a sacar el tema. Nunca. Jamás. — Tragó saliva con cierta dificultad. No sabía que tan ciertas serían aquellas palabras, cuando con el paso de los años el quisiera algo y ella no fuera capaz de dárselo. Se mordió el labio inferior, haciendo demasiado fuerza y logrando que su colmillo atravesara la fina piel de sus labios. El leve sabor de la sangre inundo su boca pero con un leve movimiento de muñeca, su magia hizo de las suyas y curó dicha herida.—Abrázame. — Demandó, mientras apoyaba su frente en el pecho masculino y pasaba sus brazos por la cintura de él, para aferrarse a la tela de su espalda.


The Witch & The Lovers
Keep going ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Sáb Mayo 30, 2020 9:22 pm

Keep going
→ Viernes → 22:25 → Discoteca "Catarsis"→ Outfit
Dejando ya de lado el tema de los días libres, sabiendo que nadie iba a atreverse a oponerse a la bruja y menos cuando esta lo que buscaba era el bienestar de todos, tampoco tenía mucha necesidad de seguir hablando del tema, al fin y al cabo sabía que sus compañeros no iban a decir absolutamente nada malo, principalmente por que todos parecían bastante contentos con su trabajo, algo evidente salvo que las meras molestias de tener una responsabilidad laboral, pocas veces había oído nada malo al respecto del local y la gestión del mismo . algo que de haberse dado, se habría hecho eco entre los muchos oídos con los que el vampiro cotaba en aquel lugar, algo lógico dado el oficio que el mismo desempeñaba para la discoteca.

El haber perdido al conocerla su individualidad le asustaba, claramente se evidenciaba que para él, ella no había sido nunca una más y nunca lo sería ¿Por qué? Caprichos de un destino que a pesar de haber eludido durante siglos, le pegó de frente con la aparición de la bruja en su vida, trastocando todos sus planes de seguir sólo, quizás salvando su vida dada la desgana con la que vivía cuando aquellos ojos se cruzaron con los propios por primera vez, sería mentirse el decir que la aparición de la joven no había marcado un antes y un después en su existencia, pues, sin ella, de seguro, el vampiro se habría terminado entregando a los rayos del sol tarde o temprano, por que por más que antaño se convenciese de ello ¿Quién quería vivir sólo para siempre?

Nadie en su sano juicio se lo planteaba siquiera y él, teniendo una vida donde había visto de todo, bueno y malo, claramente creyó no poder sorprenderse con nada más, cómo si en poco más de doscientos años pudiera contemplar las miles de maravillas que se extendían a lo largo y ancho del mundo. Vamos ¿Quien se hubiera pensado que en 1969 el hombre llegaría a la luna? En la época en la que nació era casi imposible pensar en llegar a los treinta años con vida, cuanto menos el plantearse siquiera ir al espacio exterior... Si es que el pueblo raso podía preocuparse por aquello, que tampoco se daba el caso, al menos, en su caso.

Cierto era que su manera de gestionar el asunto no había sido la más adecuada, lo que menos quería el de ojos azules era dañar a la que tenía frente a él, le preocupaba cada segundo el poder cagarla, el que, irónicamente, fuese ella la que pusiera el punto y final a todo cuanto compartían, que al igual que le había pasado a él con ella, pudiera encontrar en otra mirada el consuelo que él encontraba en la suya. No pudo elegir enamorarse de aquel modo de ella, de haberlo hecho y sabido las consecuencias que podrían traerle, cómo buen cobarde en lo que a sentimientos era el vampiro, hubiera huido, pero en aquel momento, Hvitsärk era más de ella que de sí mismo, algo que nunca creyó posible, pero que sin embargo, allí estaba.

Creo que deberías saber que no vas a perderme de vista, no es tan fácil. — Rodeó a la bruja con sus brazos, estrechándola contra su cuerpo, dejando acto seguido un ligero beso en su sien. El cálido tacto de la contraria era embriagador, aunque no terminaba de entender como el frío de su piel podía ser del agrado de la contraria como para permitirle el abrazarla. — Las palabras se las llevará el viento, pero soy demasiado tradicional para dar mi palabra en vano. Mi corazón es tan tuyo como mio y no voy a vivir sin una parte de mí. — No podría, simplemente la mención a poder separarse de ella era la mayor locura que se le podía ocurrir. Sus manos acariciaron con suavidad la espalda contraria, tratando de hacer que entendiese que su presencia era totalmente atemporal y que estaría allí hasta que ella lo desease.


Keep going ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Sáb Mayo 30, 2020 10:59 pm

KEEP GOING
→ VIERNES → 22:25 →DISCOTECA "CATARSIS"  → Outfit

Las palabras podían ser una promesa, pero sabía que las promesas se rompían con la misma facilidad con las que se hacían. Aunque fuesen hechas con el corazón en la mano, el tiempo y las experiencias se encargaban de que los sentimientos cambiasen, de que los puntos de vista variasen y que las promesas terminasen en el olvido. Lo había visto en otros brujos que después de entregar su corazón, se encontraban fuera de las vidas de las personas que amaban. También admitía que, en aquellos casos, los subterráneos tenían la mala suerte de haberse enamorado de un humano o de un cazador de sombras. Y en ambos casos, el final siempre era triste para el subterráneo más longevo. El encontrar a alguien a quien atesorar en el corazón, y que este pueda compartir tu misma eternidad, era algo escaso, pues los subterráneos – o al menos aquellos que conocía- parecían ser seducidos por la mortalidad y enamorarse de su efímera belleza.

Dejándose abrazar, intento sacar de su mente la ansiedad que había sentido momentos antes, junto a la inseguridad y el miedo. Sus ojos se cerraron y su mejilla descanso en el pecho masculino, justo en el lugar donde debía latir el corazón, pero que se encontraba en silencio. —No quiero perderte de vista. — Su voz no fue más que un susurro, pero sabía que sería escuchada por el vampiro a la perfección.

No pudo mas que abrazar con más fuerza la cintura de Hvitsärk ante la clara declaración que había recibido. Quería decirle cuan importante era él para ella, pero como siempre, el miedo la atrapaba entre sus redes cual araña y le imposibilitaba hablar. No sabía sí algún día sería capaz de superar ese miedo, o si por culpa de este, terminaba perdiendo al vampiro que tenía entre sus brazos. Y cualquiera que entrara en su cabeza en aquellos momentos, no reconocería en ella a la bruja que siempre parecía tenerlo todo bajo control, con fría elegancia y coqueta sonrisa.

Unos toques en la puerta de su despacho la sorprendieron. No era algo común que subiesen a aquella planta y los que lo hacían era, normalmente, los otros guardias para reportar algún problema. Gimió. Lo último que deseaba en aquellos momentos era volver al trabajo -aunque en verdad nunca lo hubiese dejado de lado, sino más bien, se había ocultado de él- pero era alguien responsable y si se habían atrevido a molestarla era por que posiblemente fuera algo importante. Alzó la cabeza y posó sus labios en el mentón del vampiro, en un beso sutil que esperaba que le transmitiese sus sentimientos encerrados dentro de su miedo.

Se separó de él y se colocó la chaqueta se le había abierto un poco, revelando más de su generoso escote y la carencia de ropa debajo de esta. Dio media vuelta y fue hasta la puerta. Uno de los dos vampiros que solían estar en la puerta principal la miraba de arriba abajo, para después mirar a Hvitsärk, que se encontraba tras ella. Danger alzo una ceja ante el silencio. — ¿Y bien? ¿Quién se ha muerto? —La pregunta, cruda y directa, llamo la atención del guarda, que carraspeo antes de hablar. —Unas hadas le han dado alguna sustancia rara a una mundana que se coló en el local. — Danger entrecerró los ojos de forma suspicaz. Esperaba que la humana se hubiese colado por que era una buena ladrona y no por que sus guardias se habían perdido entre las bellezas de las clientas.

Bien, lo primero es sacar a esas hadas de aquí, no quiero problemas con los Cazadores. Segundo, cogéis a la mundana, os aseguráis de que está bien y de que no recordara nada y la lleváis hasta un hospital. —Sus ojos se clavaron en los del vampiro, serios. — Conozco gente en el hospital y como me enteré de que esa humana llega con algo más que intoxicación por polvos de hadas, estáis despedidos. —Y sin darle tiempo a responder, cerró la puerta y apoyó la frente en el frío metal.

Un dolor de cabeza estaba amenazando con atacarla.


The Witch & The Lovers
Keep going ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Dom Mayo 31, 2020 12:49 am

Keep going
→ Viernes → 22:25 → Discoteca "Catarsis"→ Outfit
Podría pasarse fácilmente una noche entera abrazado al cuerpo de la bruja, aún sonando excesivamente cursi. El sentir los latidos ajenos contra su cuerpo era una sensación que no podía describir con palabras, él llevaba sin sentir aquel traqueteo desde hacía mucho tiempo, quizás de las cosas que echaba de menos como humano, eso y obviamente la luz del sol. ya que a todo lo demás seguía teniendo acceso, sobre todo ahora que podía volver a comer alimentos que no fuesen a base pura de sangre sin devolverlos conforme entraban en su cuerpo, desventajas de estar, a resumidas cuentas, muerto.

Puedo quedarme aquí toda la noche. — Y todo el día siempre que no entrase nada de luz solar, pero vaya, que estar de aquel modo, tan íntimo con la bruja era como algo que normalmente no acostumbraba a hacer, ya fuese por no hacer las cosas más complicadas o por que de por si, él no era precisamente el ser más cariñoso del mundo...Si no se trataba de la contraria, pero claro, el contacto físico era obviamente algo que solía encontrar más cómodo siempre que era consensuado a pesar de que con ella, fueran cuales fuesen las circunstancias, siempre serían bienvenidas.

No tenía prisa por que las cosas pasasen, ni siquiera se había planteado que realmente ella terminase cediendo a algo más con él, por lo que si se separaba de ella no sería por no "obtener" lo que desease, si no por el mero hecho de que ella lo decidiese de aquel modo. Era un ser paciente, sus años de vida le habían enseñado que era lo que necesitaba para no desesperarse y si la situación con la joven lo hacía, era por que no sentía algo tan intenso desde...Nunca antes.

Los golpes en la puerta lo pillaron totalmente desprevenido, algo que no le gustó demasiado ya que solía escuchar a la gente antes de que esta se adentrase en aquel lugar, pero el beso en su barbilla hizo que cualquier atisbo de molestia desapareciese y una sensación extraña gobernase su estómago. ¿Era verdad aquello de las mariposas? Siempre había pensado que era una expresión ciertamente desagradable. ¿Quién querría sentir bichos revoloteando en su interior? Si es que ya solo de pensarlo le daba bastante asco, lo viese por donde lo viese.

Mentiría si dijese que la vista no se le había ido al escote de la morena y se sintió bastante mal por ello, carraspeando cuando esta se dirigió a la puerta, sin percatarse de lo que podrían pensar los recién llegados si veían su camisa desabotonada, aunque fuesen dos meros botones y por consecuencia la corbata ligeramente desanudada. No se movió demasiado mientras la bruja hablaba con los empleados, ni siquiera se inmutó demasiado ante la noticia de un mundano colándose, aquellos inconscientes lograban hacer cosas que los ponían en peligro por el simple hecho de no pensar, por que parecía que en la actualidad, el lidiar con las consecuencias de sus actos era sólo digno de películas.

Cuando les cerró la puerta, se acercó con lentitud a la muchacha, tomando su mano con suavidad para girarla y volver a tenerla de frente — ¿Quieres que vaya a encargarme de esto? — No quería salir del maldito despacho, quería quedarse con ella y olvidarse del resto del mundo. — No me cuesta nada sacar hadas a patadas de aquí. — Dijo tratando de quitarle algo de hierro al asunto.


Keep going ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Mayo 31, 2020 1:47 am

KEEP GOING
→ VIERNES → 22:25 →DISCOTECA "CATARSIS"  → Outfit

Casi siempre te quedas conmigo toda la noche. — bromeó, aunque sus palabras fueran ciertas. Aunque era el jefe de seguridad, no tenía que hacer acto de presencia en la planta baja, por lo que ambos compartían las horas nocturnas entre aquellas cuatro paredes. También era cierto que, al menos una vez en la noche, bajaban ambos hasta la barra para poder contemplar el ambiente y que ella pudiese beber algo que la animase a permanecer allí hasta la hora del cierre. Sabía que no tenía que ir todas las noches al local, pero creía que como dueña, tenía la responsabilidad de hacer acto de presencia.

Y era ese rol de jefa lo que la impulsaba a atender a sus empleados incluso cuando el único deseo que tenía era el de crear un portal y mandarlos a Suiza por el. ¿Cómo era posible que una humana se había logrado escabullir dentro de una discoteca para subterráneos? Se suponía que su seguridad se dedicaba a impedir el paso a los pocos mundanos que daban con la discoteca. Normalmente, aquellos mundanos tenían la Visión, pero eran desconocedores del lugar al que pretendían entrar, y con una simple escusa daban media vuelta y desaparecían. No entendía como en aquella ocasión, no se habían percatado de la humana. Y por eso, había preferido cerrarle la puerta en la cara al vampiro antes de mandarlo de un hechizo a la otra punta del planeta.

La mano de Hvitsärk la hizo girarse para que ambos pudieran mirarse a los ojos. No deseaba que se fuera, pues aun se encontraba un tanto alterada por la conversación anterior y no tenía las fuerzas para enfrentarse a sus pensamientos en la soledad del despacho, pero sabía que no había nadie mejor que aquel vampiro para encargarse de la tarea. Y estaba segura de que, si era Hvitsärk quien cumplía sus órdenes, la chica llegaría sana y salva al hospital, creyendo que un ángel de ojos azules la había salvado.

En vez de sacar a las hadas, ¿podrías encargarte tu de la humana? Confió en los empleados, pero no me quiero arriesgar. Ya bastante malo sería que los Cazadores se enterasen de que unas hadas han drogado a una humana aquí. — Suspiró. Debía pensar primero en el negocio, en la rebelde humana que era la victima de aquella noche y dejar que Hvitsärk hiciera su trabajo. — Ya hablaremos más tarde. — O directamente mañana, se dijo a sí misma mientras abría la puerta detrás de ella y se hacia a un lado para que pudiera salir de la habitación. Pero justo antes de que desapareciera por la puerta, le dio un leve beso en la mejilla y le dedicó una sencilla sonrisa.



The Witch & The Lovers
Keep going ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Keep going ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Keep going ft. Danger De Lécuyer Empty Re: Keep going ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.