ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1
Últimos temas

A new friend [Alina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new friend [Alina] Empty A new friend [Alina]

Mensaje— por Adam Harns el Jue Mayo 28, 2020 8:52 pm

A new friend
→ Sabado → 21.30→ Bar→ Templado

Habiéndome levantando a primera hora. No había parado casi nada en casa, de un lado para otro ordenando todo lo pendiente y me había pasado toda la mañana ordenando un montón de ideas que tenía en la cabeza. Conocer a Trinity, había sido un boom de musa y la creatividad había sido casi incontrolable. No le había reconocido aún a ella todo lo que me había ayudado y pensaba que tal vez en algún momento tenía que tener algún detalle, en forma de agradecimiento. Tenía que pensar en algo, pero también sabía que últimamente había dejado algo desamparado las obligaciones como Cazador.

Pronto me iba a llevar un tirón de orejas, por decirlo de forma floja, así que decidí aprovechar la tarde y la noche, para andar por lugares donde creía que podía ver a otros del submundo. No tenía demasiadas ganas de estar al principio de  un local, así que había estado durante horas caminando, me sentía como un simple caminante, pero tal vez es porque había estado demasiado centrado en el arte y había perdido un poco el espíritu de ser un cazador. Si mi tío me viera, sabía que la bronca de la Clave, aún se podría quedar en nada en comparación.

Había pasado tanto tiempo caminando, que al final incluso de eso, uno se cansa. Decidiendo que era un buen momento tal vez para entrar a algún bar, tomar algo y recuperar las fuerzas, si quería aguantar hasta el resto de la noche. Al entrar vi que solo había otro hombre en una mesa y la camarera que estaba de espaldas. Sentándome en la barra del bar. Esperando que me atendieran.

A new friend [Alina] Z6dMrT0

LOVE:
A new friend [Alina] Mee97bo
Adam Harns

Reliquias : 90

Nefilim cazador/a

Adam Harns
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba