ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis Empty Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Vie Mayo 29, 2020 12:42 am

Como Si Fuera Ayer  
→ Domingo → 7pm → Taki's

Ahora que parecía en verdad que era toda una nefilim, no había nada más emocionante para ella que al fin poder pasar un día lejos del aprendizaje de runas, historia nefilim y entrenamientos. Ese día en particular se vistió como ya era costumbre, de color negro, básicamente por que casi toda la ropa que ahora tenía era de ese color monocromático y además por que siempre le advertían que debía estar alerta en todo momento. Así que al menos ahora comprendía por qué sus amigos siempre iban vestidos como si fueran a lanzarse a combate de un segundo a otro.

La pelirroja deseó que no fuera así, no ese día al menos, había quedado con Simon en el Taki's y aquello era algo que le hacía salir de la pequeña rutina que se había vuelto su vida. Su mañana no fue tan emocionante, había -con fortuna- evadido el desayuno que Izzy había decidido preparar, alegando a que su cuerpo necesitaba cereales y fibra para resistir más los entrenamientos. La habían mirado como si dudaran de si ella en realidad estuviera completamente convencida de aquello. Así que al menos, por un día había logrado servirse en un cuenco cereal con leche y después simplemente se fue para seguir practicando con cuchillos serafín.

Sin embargo, aunque expectante, aquel día se le pasó más lento de lo normal, como si el reloj decidiera ir más despacio. Pero cuando por fin llegó el momento ató su cabello en una coleta alta, tomó su móvil y salió del frío instituto mandando un mensaje de texto a su amigo avisando que estaba en camino.

Si había algo que le agradaba era que el Taki's quedaba cerca del instituto, por lo que podía ir caminando sin la necesidad de buscar algún otro tipo de transporte. Finalmente, pasados unos minutos por fin llegó al lugar. Había pensado en ir al Seraph's, pero dado a que Simon posiblemente conocía ya el lugar no sabía si estaría cómodo ahí, desconocía si Winter ya le había dado una respuesta o no y además Taki's era un lugar familiar que ya conocían y que tenía en su menú algunas cosas que Simon podía comer.

Al llegar comprobó que su amigo aún no llegaba, no le extrañaba, con su velocidad podía ir incluso faltando un minuto, además ella había llegado un poco antes. Como era fin de semana eligió una de las mesas que acababa de desocuparse, la del fondo, nunca le habían agradado tanto esas mesas, siempre elegía las que estaban más cerca de las ventanas, entonces se sentó a esperar, pidiendo a la amable mesera que le llevara papas fritas para comenzar.

Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis QMYM1It
Clarissa Fairchild

Reliquias : 311

Temas : 4/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Personaje inactivo

Clarissa Fairchild
está

Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis Empty Re: Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis

Mensaje— por Simon Lewis el Mar Jun 02, 2020 7:08 pm

Como Si Fuera Ayer  
→ Domingo → 7pm → Taki's

Simon, no puedes estar siempre eludiendo a mamá.

Rebecca, si me garantizas que no va a ponerse a recitar salmos de la Torá cuando me vea te prometo, TE PROMETO que iré a verla.

Eres imposible...

Habría llorado de tener lágrimas, pero no podía. Su hermana podía estar pensando perfectamente que aquello era una maldita broma para él, pero lo cierto es que no podía estar más lejos de la realidad. ¿Un chiste? La idea de que, después de tantísimos años, su madre siguiese aborreciéndole, le destrozaba el corazón en dos. Pero estaba cansado de dejarse llevar por esos sentimientos tan espantosos. Estaba cansado de no ser más que una marioneta rota incapaz de aceptar que ya no era humano. Irina se lo había dicho en su momento. Raphael se lo había dicho en su momento. Raphael. Su nombre aún le quemaba en los labios. Muerto. Como tantos otros. Quiso llorar de nuevo, pero no quería montar un espectáculo en la parada del metro.

«Debí haber estado allí. Debí haberle protegido, como la última vez...»

La última vez. Qué lejana quedaba. Pegó la frente a la barra donde estaba apoyado mientras escribía con su hermana hasta que se dio cuenta de lo tremendamente asqueroso que era aquello y se apartó. Rebecca había respondido una vez más.

Lo siento. En realidad esto no tiene que ser nada fácil para ti, Simon, y yo no hago más que meterte presión. Hablo con ella a diario para intentar convencerla de que no eres un monstruo pero... No consigo avanzar. Y me desespero. Y creo que si te ve de nuevo, puede que se dé cuenta de que te sigue queriendo.

Suspiró.

Lo sé. Pero no tengo fuerzas, entiéndeme. Además, están pasando muchas cosas y no doy a bastos.

Segundos de silencio.

Te echo de menos...

Otro dardo en el corazón. En los altavoces del transporte sonó la voz de la muchacha que iba dando el nombre de las paradas y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que se había pasado una.

«¡¡Mierda!!»

Salió corriendo como alma que llevaba el diablo -nunca mejor dicho-. Quizás a una velocidad demasiado alta para un ser humano, pero no quería llegar tarde a su cita con Clary. No cuando verla ahora era casi tan complicado como que su madre dejase de rezarle a Yahvé para que volviese a ser su hijo normal y corriente. Te echo de menos...

Y yo a ti, hermanita. Y yo a ti.

Cerró el móvil y se lo guardó en el bolsillo de los pantalones antes de volver a apretar el paso. El sol aún brillaba en el exterior, pero Simon ni se inmutó; estaba demasiado centrado en buscar callejones más o menos desocupados a esa hora por los que moverse para llegar cuanto antes al Taki's usando su velocidad vampírica. Menudo líder de un aquelarre estaba hecho. Esbozó una ligera sonrisa al imaginar lo mucho que su amiga iba a meterse con él cuando le explicase el por qué de su retraso y lo que había tenido que hacer para llegar a tiempo, deslizándose por callejuelas relativamente desiertas para no llamar demasiado la atención. ¡Qué sufrimiento! Sin embargo, una vez más se sorprendió por sus propias habilidades al darse cuenta de que no había pasado demasiado rato cuando la efigie del restaurante apareció frente a él.

Qué lejanos quedaban también cuando Clary y él bromeaban sobre el mojo del vampiro...

Sin jadear -por supuesto, si no respiraba, ¿cómo iba a jadear?- se introdujo en el local intentando no llamar demasiado la atención. Sin éxito, por supuesto, porque en absoluto el rostro de Simon Lewis era reconocido por todas partes... Afortunadamente, Clary era visible desde cualquier punto de New York con esa melena pelirroja, así que apresuró el paso hasta colocarse junto a la mesa que había elegido con una expresión divertida en el rostro. El olor a papas fritas lo inundaba todo. ¡Cómo las echaba de menos! Se preguntó si en algún momento podría volver a comer... aunque la idea le atraía tantísimo como podía llegar a repulsarle.

Te tienen muerta de hambre los nefilims, ¿eh, pelirroja?
Simon Lewis

Reliquias : 1013

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Vie Jul 24, 2020 5:38 pm

Como si fuera Ayer
→ Domingo → 7pm → Taki's

-Ni te imaginas- comentó sonriendo. Sintiendo como si un gran peso fuera quitado de sus hombros, se sintió ligera y aliviada. Se puso en pie para darle un abrazo a Simon, fue breve pero lo había apachurrado como si no lo hubiera visto en años. -Izzy insiste en cocinar- dijo como en broma, -ya vimos recetas, ya vimos tutoriales le presenté el mágico mundo de youtube, nada funciona- comentó con una sonrisa. Entonces bajando la mirada mientras se sentaba recordó que Simon no podía comer lo mismo que ella. A veces se le olvidaba las cosas que se habían hecho más complicada con los cambios que se habían hecho al rededor de ellos... aunque no era reciente al menos, supuso, las cosas no se olvidaban, ¿sería aquello como un anhelo de que las cosas fueran como antes?.

-quieres algo de... ¿comer? o ¿beber?- le preguntó. No sabía cómo le decían los vampiros a alimentarse. Viéndolo ahí, aquel tiempo que había pasado sin verlo pareció insignificante. Ambos tenían ocupaciones, ella tenía que convertirse en una buena y entrenada nefilim y Simon... -dime, ¿cómo te ha ido?, me enteré de que bueno, estás juntando a varios vampiros, ¿ya te aburriste y pretendes hacer tu propio equipo de juegos de rol?- dijo en broma, no quería minimizar lo que estaba haciendo Simon, pero le intrigaba. -Por que espero me sigas dejando mi hueco, es decir, yo podría jugar a distancia-

Lo había mirado, aún sonriendo, recordando aquellas tardes en que en lugar de hacer tarea comenzaban un nuevo juego, ella siempre elegía su mismo personaje con escudo y espada pretendiendo hacerlo un héroe. -Conocí a Win, me dijo que habías ido a reclutarla- comentó entonces, para hacerle saber cómo se había enterado.

Spoiler:

Hola, lamento haber caído en una ausencia que no avisé, mi trabajo se me puso pesado estos días y creí que podía pasarme por el foro y nunca pude. Espero que puedas entenderlo y te aseguro que no me vuelve a pasar (y si sucediera te mandaría un aviso jaja) en serio, perdón.

Clarissa Fairchild

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Personaje inactivo

Clarissa Fairchild
está

Mensaje— por Simon Lewis el Mar Ago 04, 2020 6:29 pm

Como Si Fuera Ayer  
→ Domingo → 7pm → Taki's
No tuvo reparo ni problema en sonreír ante la anécdota de Clary. Él jamás pensaría que ella podía llegar a ser desconsiderada o cruel, como si lo era el hecho de tener que aguantar la comida de Izzy.

Ah, la comida de Izzy.

Había muchísimas cosas que le encantaban de la nefilim. De hecho, probablemente no tenía cuaderno donde le cupiese todo lo que podía rellenar positivo sobre ella, o que simplemente amaba sobre Izzy, pero desde luego, la cocina no era una de ellas. Todo lo que hacía tenía un aspecto entre infernal y extraído de una pesadilla Lovecraftiana, y en su fuero interno daba las gracias de no poder probarla cuando percibía el olor o veía las caras de quienes sí tenían la desgracia de tener que pasar por ese calvario. Tenía muy claro que si alguna vez se daba el milagro de que pudiese volver a comer, pensaba cocinar él se pusiese Isabelle como se pusiese.

Ya había muerto una vez, casi muerto otra, y no tenía intención alguna de ser asesinado por una intoxicación alimentaria provocada por su novia.

Ahora mismo estoy bien, gracias. Pídete algo, si quieres, que tienes que estar desfallecida, y si se me antoja algo ya lo pido contigo. —Hizo un gesto a una de las camareras para que fuese donde ellos, y enarcó una ceja ante la broma con clarísimas segundas intenciones de Clary—. Entiéndelo, pelirroja, si quiero montar una partida de rol en vivo no puedo llamar a una Cazadora de Sombras. ¡Tenéis ventajas con vuestras runas y con la luz solar! —Le continuó el chiste—. Pero no te  preocupes, siempre tendrás un lugar en mi mesa y en mi corazón para los no-caras-pálidas.

Parpadeó ante el hecho de que hubiese conocido a Winter. ¡Vaya! New York era enorme, y había muchos vampiros. Era obvio que era imposible que no conociese a alguien de su aquelarre, pero que fuese precisamente Winter le llamó la atención. Aunque bueno, no tanto, conociéndola… Sonrió. En ese momento llegó la camarera y Simon esperó a que su amiga pidiese lo que fuese; él analizó su estado, llegando a la conclusión de que todavía no necesitaba alimentarse y negó con la cabeza cuando la chica le preguntó por su comanda. Una vez les hubo dejado a solas, se cruzó de brazos antes de inclinarse hacia ella y hablar en voz baja.

Es que verás, estoy montando mi ejército del mal, y necesito gente con pasta, y Winter es una niña rica privilegiada y claro… —No pudo aguantar demasiado el chiste antes de echarse a reír—. Siempre me encantará la cara que pones, Fairchild, de verdad que sí…  En realidad lo que estoy haciendo es intentar que no se unan al aquelarre de Maureen… Ahora que ya no está Raphael la situación debe de ser mucho peor y están más descontrolados, y me da miedo que vampiros jóvenes e ingenuos caigan en sus manos y que en cualquier momento una redada nefilim acabe con ellos. —Su expresión se puso increíblemente seria—. No te negaré que en parte es porque me siento responsable de lo que le sucedió a Maureen, y quizás es eso lo que me lleva a pensar que no quiero más víctimas. Y… desde la muerte de Raphael todo es como… Peor… —Frunció el ceño—. ¿Cómo fue que conociste a Winter? —cambió radicalmente de tema, no preparado del todo aún para que su amiga de toda la vida le hablase de determinadas cosas. Como de lo bien que lo estaba haciendo o como realmente no era su culpa. Aún no estaba preparado para escuchar eso… No del todo, al menos.

Off:
¡No te preocupes!  ^-^ Tú tómate el tiempo que necesites cada vez que sea, que yo no tengo ninguna prisa~
Simon Lewis

Reliquias : 1013

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Lun Ago 17, 2020 8:21 pm

Como si fuera Ayer
→ Domingo → 7pm → Taki's

-¿Ventajas? pero qué me dices de ti diurno- comentó casi como un ataque, sabía que aquel apelativo característico de él simplemente no le agradaba. Parecía ser que no podía ser los dos, o uno u otro, o vampiro o diurno. Pero era de las cosas que hacían aún más especial a Simon. Como él no habían dos y estaba totalmente agradecida con ello, por que no había alguien más responsable que él para tomar aquel papel. No se podía imaginar a otros vampiros caminando a la luz del día, serían... imparables. Simon llamó a la chica para tomar pedido, sin embargo apeló a que no quería comer o beber nada y ella se tomó unos segundos para finalmente pedir una hamburguesa, que era casi de lo más normal que ahí había.

-no-caras-pálidas-
repitió, -¿es un nuevo apodo acaso? o ¿es que ahora son como un grupo racista?- sonrió un poco aunque lo que decía era horrible, comparado a cómo anteriormente los nefilim trataban -y seguían tratando- a los vampiros. Aún así su pequeña broma la hizo sonreír, quizá parte del ácido sentido del humor de Jace por fin se le estaba pegando.

Su hamburguesa llegó y alentada por el aroma le pegó una mordida sintiéndose un poco culpable también, Simon lo que podía comer era algo así como batidos de sangre y aquella realidad le picaba en la boca del estómago siempre. Entonces por fin Simon se inclinó para dar respuesta a una de sus preguntas, claro, Winter se veía que era de una buena familia y su negocio de postres era muy rentable y le iba muy bien, cómo no, si tenía unos sabores deliciosos. Aún así una de sus cejas se arqueó demostrando la incredulidad que sentía al escucharlo. Y como una brisa fresca, agradeció aquella risa, que siempre había escuchado cuando Simon bromeaba. -Tonto- le dijo mientras se pasaba una servilleta por los labios y limpiarlos de los restos de migas del pan.

La pelirroja tragó con dificultad, por que las palabras del vampiros eran tan ciertas como que el sol salía de día incluso en días nublados... lo sabía, por que tampoco era como que ellos ignoraran el hecho de que había vampiros que no acataban las reglas y era, en su punto de vista, un enorme esfuerzo por parte de Simon para salvarlos a todos, incluso a los que no querían ser salvados. Y Clary supo, por sus palabras que Simon cargaba más que la responsabilidad de salvarlos, llevaba siempre consigo, como un peso muerto la no-muerte de Maureen, Clary sabía que era un peso del que no se libraría por un largo tiempo, era lo mismo que sentía cuando recordaba los tiempos en que Simon estaba vivo, antes de que por su culpa lo mordieran en el Hotel Du-Mort hasta casi morir. Ella sabía la sensación y no importaba cuánto Simon dijera que no importara, que estaba "vivo" todavía... no era igual que antes, no era un "vivo" normal.

Así que lo miró, extendió su mano y agarró la de Simon, sintiendo su piel fría, como si sostuviera un hielo en lugar de un par de dedos. -No puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado, ellos no son idiotas Simon, saben lo que hacen y sienten que ella los puede proteger, pero sabemos la realidad y la realidad es que ella es solo una chica atrapada en la inmortalidad y el dolor- se detuvo un momento, no era lo que pensaba de Simon, así que no quería ser malinterpretada, -Ellos buscan desesperadamente romper las reglas que se han impuesto para hacer lo que quieren y matar personas- y Simon cambió el tema, Clary entonces se encogió de hombros, -pues resulta que estaba en una misión de patrullaje, y mientras vigilaba vi el local y entré.- Era la versión resumida, la verdad era que quería comer algo afuera por que no quería llegar a desayunar con Izzy, -ni siquiera sabía que ella era una vampiresa, me lo dijo claro, y la verdad tiene un don excepcional para los postres- dijo, -y dudo que ella se una a Maureen... es diferente. Como tú y le gusta ya sabes, ayudar a la gente, no destrozarles la garganta- dijo, por un momento soltó la mano de Simon, aunque delicadamente, por que le dio otra mordida a su comida.

Clarissa Fairchild

Personaje inactivo

Clarissa Fairchild
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba