ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1
Últimos temas

Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis Empty Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Vie Mayo 29, 2020 12:42 am

Como Si Fuera Ayer  
→ Domingo → 7pm → Taki's


Ahora que parecía en verdad que era toda una nefilim, no había nada más emocionante para ella que al fin poder pasar un día lejos del aprendizaje de runas, historia nefilim y entrenamientos. Ese día en particular se vistió como ya era costumbre, de color negro, básicamente por que casi toda la ropa que ahora tenía era de ese color monocromático y además por que siempre le advertían que debía estar alerta en todo momento. Así que al menos ahora comprendía por qué sus amigos siempre iban vestidos como si fueran a lanzarse a combate de un segundo a otro.

La pelirroja deseó que no fuera así, no ese día al menos, había quedado con Simon en el Taki's y aquello era algo que le hacía salir de la pequeña rutina que se había vuelto su vida. Su mañana no fue tan emocionante, había -con fortuna- evadido el desayuno que Izzy había decidido preparar, alegando a que su cuerpo necesitaba cereales y fibra para resistir más los entrenamientos. La habían mirado como si dudaran de si ella en realidad estuviera completamente convencida de aquello. Así que al menos, por un día había logrado servirse en un cuenco cereal con leche y después simplemente se fue para seguir practicando con cuchillos serafín.

Sin embargo, aunque expectante, aquel día se le pasó más lento de lo normal, como si el reloj decidiera ir más despacio. Pero cuando por fin llegó el momento ató su cabello en una coleta alta, tomó su móvil y salió del frío instituto mandando un mensaje de texto a su amigo avisando que estaba en camino.

Si había algo que le agradaba era que el Taki's quedaba cerca del instituto, por lo que podía ir caminando sin la necesidad de buscar algún otro tipo de transporte. Finalmente, pasados unos minutos por fin llegó al lugar. Había pensado en ir al Seraph's, pero dado a que Simon posiblemente conocía ya el lugar no sabía si estaría cómodo ahí, desconocía si Winter ya le había dado una respuesta o no y además Taki's era un lugar familiar que ya conocían y que tenía en su menú algunas cosas que Simon podía comer.

Al llegar comprobó que su amigo aún no llegaba, no le extrañaba, con su velocidad podía ir incluso faltando un minuto, además ella había llegado un poco antes. Como era fin de semana eligió una de las mesas que acababa de desocuparse, la del fondo, nunca le habían agradado tanto esas mesas, siempre elegía las que estaban más cerca de las ventanas, entonces se sentó a esperar, pidiendo a la amable mesera que le llevara papas fritas para comenzar.




Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 29

Reliquias : 297

Temas : 4/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis Empty Re: Como Si Fuera Ayer || Simon Lewis

Mensaje— por Simon Lewis el Mar Jun 02, 2020 7:08 pm

Como Si Fuera Ayer  
→ Domingo → 7pm → Taki's

Simon, no puedes estar siempre eludiendo a mamá.

Rebecca, si me garantizas que no va a ponerse a recitar salmos de la Torá cuando me vea te prometo, TE PROMETO que iré a verla.

Eres imposible...

Habría llorado de tener lágrimas, pero no podía. Su hermana podía estar pensando perfectamente que aquello era una maldita broma para él, pero lo cierto es que no podía estar más lejos de la realidad. ¿Un chiste? La idea de que, después de tantísimos años, su madre siguiese aborreciéndole, le destrozaba el corazón en dos. Pero estaba cansado de dejarse llevar por esos sentimientos tan espantosos. Estaba cansado de no ser más que una marioneta rota incapaz de aceptar que ya no era humano. Irina se lo había dicho en su momento. Raphael se lo había dicho en su momento. Raphael. Su nombre aún le quemaba en los labios. Muerto. Como tantos otros. Quiso llorar de nuevo, pero no quería montar un espectáculo en la parada del metro.

«Debí haber estado allí. Debí haberle protegido, como la última vez...»

La última vez. Qué lejana quedaba. Pegó la frente a la barra donde estaba apoyado mientras escribía con su hermana hasta que se dio cuenta de lo tremendamente asqueroso que era aquello y se apartó. Rebecca había respondido una vez más.

Lo siento. En realidad esto no tiene que ser nada fácil para ti, Simon, y yo no hago más que meterte presión. Hablo con ella a diario para intentar convencerla de que no eres un monstruo pero... No consigo avanzar. Y me desespero. Y creo que si te ve de nuevo, puede que se dé cuenta de que te sigue queriendo.

Suspiró.

Lo sé. Pero no tengo fuerzas, entiéndeme. Además, están pasando muchas cosas y no doy a bastos.

Segundos de silencio.

Te echo de menos...

Otro dardo en el corazón. En los altavoces del transporte sonó la voz de la muchacha que iba dando el nombre de las paradas y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que se había pasado una.

«¡¡Mierda!!»

Salió corriendo como alma que llevaba el diablo -nunca mejor dicho-. Quizás a una velocidad demasiado alta para un ser humano, pero no quería llegar tarde a su cita con Clary. No cuando verla ahora era casi tan complicado como que su madre dejase de rezarle a Yahvé para que volviese a ser su hijo normal y corriente. Te echo de menos...

Y yo a ti, hermanita. Y yo a ti.

Cerró el móvil y se lo guardó en el bolsillo de los pantalones antes de volver a apretar el paso. El sol aún brillaba en el exterior, pero Simon ni se inmutó; estaba demasiado centrado en buscar callejones más o menos desocupados a esa hora por los que moverse para llegar cuanto antes al Taki's usando su velocidad vampírica. Menudo líder de un aquelarre estaba hecho. Esbozó una ligera sonrisa al imaginar lo mucho que su amiga iba a meterse con él cuando le explicase el por qué de su retraso y lo que había tenido que hacer para llegar a tiempo, deslizándose por callejuelas relativamente desiertas para no llamar demasiado la atención. ¡Qué sufrimiento! Sin embargo, una vez más se sorprendió por sus propias habilidades al darse cuenta de que no había pasado demasiado rato cuando la efigie del restaurante apareció frente a él.

Qué lejanos quedaban también cuando Clary y él bromeaban sobre el mojo del vampiro...

Sin jadear -por supuesto, si no respiraba, ¿cómo iba a jadear?- se introdujo en el local intentando no llamar demasiado la atención. Sin éxito, por supuesto, porque en absoluto el rostro de Simon Lewis era reconocido por todas partes... Afortunadamente, Clary era visible desde cualquier punto de New York con esa melena pelirroja, así que apresuró el paso hasta colocarse junto a la mesa que había elegido con una expresión divertida en el rostro. El olor a papas fritas lo inundaba todo. ¡Cómo las echaba de menos! Se preguntó si en algún momento podría volver a comer... aunque la idea le atraía tantísimo como podía llegar a repulsarle.

Te tienen muerta de hambre los nefilims, ¿eh, pelirroja?
Simon Lewis
Mensajes : 89

Reliquias : 995

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.