ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Start of Something Right // Priv. Hvitsärk

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start of Something Right // Priv. Hvitsärk  - Página 2 Empty Start of Something Right // Priv. Hvitsärk

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Mayo 31, 2020 2:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Start of Something Right
→ Lunes → 21:45 →Playa  → Outfit

Por nuestro primer día libre te invito a la playa.
A las 21:30 en Coney Island.
Recuerda traer el bañador.
Danger <3

El sol se había ocultado hacía ya más de medio hora atrás, y la playa se encontraba prácticamente vacía. Los pocos mundanos que aun se encontraban allí, estaban terminando de recoger lo que había sido un día de sol, arena y mar para regresar a sus hogar. Incluso, puede que algunos, fueran directamente a su puesto de trabajo. Pero a Danger eso no le importaba. Llevaba todo el día disfrutando del sol, refrescándose en el mar cuando la piel le quemaba, y leyendo un par de libros que había comprado en una tienda cercana en el momento en el que había ido en busca de un restaurante donde comer.

Por lo que en aquellos momentos, su única preocupación era esperar. Recostada sobre su toalla, con los ojos cerrados y sus pertenencias descansando a su lado, lo único que podía escuchar era el murmullo de las olas al acariciar la arena de la orilla.

Esperaba que el vampiro no decidiera dejarla plantada. Después de lo ocurrido en su despacho, tres días atrás, había notado cierta tensión entre ambos. Aunque el resto de sus empleados no eran tan perspicaces, para su alegría. Seguía hablando igual con ella, compartiendo con él e incluso, coqueteando con él -pues era su forma de ser y si la cambiaba de un día para otro, todo aquel que la conociera sabría que había pasado algo- pero ella podía sentir una cierta tensión entre ambos. Y como forma de solucionar dicha situación, le había parecido buena idea el invitarlo a una noche de playa.

Se dio media vuelta en la toalla y puso su brazos bajo su cabeza, todo el movimiento sin abrir sus ojos tornasolados en ningún momento y esperó. Y esperaría hasta el amanecer, de ser necesario.

The Witch & The Lovers
Start of Something Right // Priv. Hvitsärk  - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Start of Something Right // Priv. Hvitsärk  - Página 2 DXMUqWJ

Danger de Lécuyer

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Start of Something Right // Priv. Hvitsärk  - Página 2 Empty Re: Start of Something Right // Priv. Hvitsärk

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jun 04, 2020 12:02 am

Start of Something Right
Él mismo estaba confuso a pesar de tener terriblemente claros sus sentimientos por ella. Pero el hecho de haber encontrado siempre reticencia de la muchacha hacia dar un paso adelante, hacia decir abiertamente sus sentimientos, siempre logró que la seguridad del vampiro se viese mermada, como si de alguna manera, su cuerpo entero se asustase de pensar que de decirle que la quería ella fuese a esfumarse de su vida, como si tras confesarse fuese a perder todo cuanto había construido a su lado, por lo que se había guardado aquellos sentimientos en su corazón propio, sin exponerlos más de lo necesario para no verse "desnudo" sentimentalmente hablando.

No quería tenerla lejos, ni físicamente, ni sentimentalmente. Danger para él lo era prácticamente todo y quizás, el hecho de no habérselo dicho directamente nunca, hacía que quizás lo que él daba por sentado que la otra parte conocía, generase una ansiedad que desconocía. ¿Debería abrir la boca para decirle todo lo que estaba en su interior?¿Hasta que punto era buena idea abrirse de aquel modo? No podía evitar tener miedo al rechazo de la bruja, a la "burla" de sus sentimientos por ser demasiado empalagosos para alguien de su edad, tenía que decidir mover ficha pronto y la verdad, después de aquel beso y la posterior reacción de la morena quizás era precisamente el momento para dar ese paso.

No iba a olvidar aquel día nunca, probablemente se quedaría tan grabado en su piel que el mero hecho de haber compartido algo tan íntimo con ella, algo tan de los dos que parecía haberse postergado por demasiado tiempo y ahora había encendido todos y cada uno de los sentidos del vampiro, cualquier instinto aparentemente apagado estaba a flor de piel y no sólo en el mas estricto campo carnal ya que, para él, no era el momento de llegar a aquello, ni el momento, ni el lugar ni las formas, primero había mucho que hablar, mucho que aclarar y sobre todo, muchas cosas que demostrar.

Hacía mucho que no compartía un beso con nadie, desde que asumió lo que sentía por la bruja, concretamente. El mero hecho de imaginarse en otros brazos le hacía sentirse incómodo ya que, por mucho que se entregase a las caricias de otras manos, nunca se sentiría a gusto con ellas, pues su cabeza estaría atrapada en los ojos de aquella que tenía delante, por que si bien tenía algo en cuenta, es que le pertenecía totalmente desde hacía mucho tiempo.

Podemos salir si quieres. — Dijo primero cuando ella mencionó el tener frío, probablemente la temperatura del exterior del agua, calentaría la piel de la morena. La miró a los ojos, manteniendo aquella mirada antes de hablar, era un ahora o nunca, sin más. — El beso ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, Danger. — Dijo con franqueza, no iba a esconderse más, no podía ya. — No vas a incomodarme nunca, sabes perfectamente lo que hay. — Sonó brusco antes de proseguir, pero no iba a echarse atrás aunque el nerviosismo era ya evidente en su voz y en su lenguaje corporal — Te quiero desde hace mucho más tiempo de lo que mi cabeza quiere recordar y lo seguiré haciendo hasta que vea mi última luna. Así que, por favor, no me pidas perdón por esto.

Start of Something Right // Priv. Hvitsärk  - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Hvitsärk Stubberud

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Start of Something Right // Priv. Hvitsärk  - Página 2 Empty Re: Start of Something Right // Priv. Hvitsärk

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Jun 04, 2020 12:56 am

Start of Something Right

Sí, creo que me vendría bien salir. —Y se separó de los brazos del vampiro. Aun así, no pudo moverse de su lugar antes de que el vampiro volviera a hablar. Las palabras expresadas le transmitían la sinceridad que se veía reflejada en los orbes azules y Danger no pudo evitar que su sangre se congregara en sus mejillas, sonrojándola. ¿Cuándo había sido la última vez que se había sonrojado? Ni siquiera podía recordar si tal hecho había ocurrido con anterioridad. Sus ojos abandonaron los contrarios, con cierta dificultad e intento mantener la cabeza fría. La idea de besarle de nuevo se le había pasado por la mente ante su declaración, pero sabía que sería una mala idea. —Yo… — se detuvo antes de decir algo que pudiese romper el momento por completo. Tampoco estaba demasiado segura de lo que debía decir. ¿Qué también era lo mejor que le había pasado en sus mas de doscientos años en el mundo? ¿O que había sido un error el dejarse llevar por sus sentimientos? ¿Qué lo olvidara? Abrió de nuevo la boca, pensando en decirle que lo mejor era hacer como si todo hubiese sido un lapsus momentáneo, para que las cosas no se torcieran entre ambos, pero el vampiro se le adelantó.

Y pudo sentir como el alma se le escapaba del cuerpo y el corazón se le detenía.

No sabía como procesar las palabras escuchadas. No eran una broma, pues los ojos del vampiro eran claros, como el cielo de la mañana y sinceros. Danger lo conocía lo suficiente como para saber que nunca bromearía con algo tan serio como los sentimientos de alguien, mucho menos con los suyos y los propios. Pero eso solo hacía que le fuera incapaz de huir haciendo uso del humor. Tendría que enfrentarse a sus sentimientos. ¿Cómo reconocía alguien lo que sentía después de medio siglo de negación?

Creo que… lo mejor será que hablemos fuera del agua. — Y con aquellas palabras, dio un paso hacia atrás. Su pelo se pegaba a su piel, medio húmedo, por lo que intento recogerlo todo sobre su hombro derecho y pasó al lado del vampiro para dirigirse a la orilla. Para su suerte, no es encontraban demasiado lejos de esta, por lo que en pocos segundos el agua solo les llegaba a los tobillos, pero no se detuvo hasta que llegó a su toalla. La recogió y se la paso por el cuerpo quitando la humedad y agradeciendo que la fricción la calentara.

Pero no podía retrasar demasiado la conversación. No era justo para ninguno de los dos, y mucho menos para el vampiro que había tenido la valentía que a ella le faltaba para abrirse. Valentía que aún no era capaz de encontrar en si misma, principal razón por la que, a la hora de hablar, se mantuviese de espaldas a Hvitsärk. —Sabes que te quiero, ¿verdad? Y que eres la persona más importante en mi vida. — se detuvo, no sabía bien como expresarse sin que pareciese un rechazo cuando no lo era.

Inspiró hondo y se giró para mirarlo a la cara. Sus ojos fijos en los contrarios, buscando las palabras. —No quiero que las cosas cambien, no puedo… Admito que soy una cobarde, y el miedo me gana. Por eso… — Alzo la mano y acarició la mejilla masculina con una suavidad inusitada en ella. — Te quiero, y lo haré hasta que el mundo deje de ser mundo y solo quede oscuridad en este universo, incluso entonces, te seguiré queriendo. Pero ahora, justo en este instante, ese beso… es cuanto mi miedo me deja ofrecer de mi, por más dueño de mi corazón que seas.

The Witch & The Lovers
This is me
Rewrite the Stars:

Danger de Lécuyer

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jun 04, 2020 1:44 am

Start of Something Right
Que se separase le sentó como un disparo, aunque era lo que tenía que pasar, no iban a tirarse lo que les quedaba de eternidad abrazados. Sabía lo dificil que podía ser aquello para la bruja, lo era para él aunque no lo pareciese por aquel paso que había pensado que sería buena idea dar, pero al final le pareció una idea horrible. Hvitsärk nunca había sido especialmente egoísta y en ese momento era como se sentía, como si de alguna manera estuviese obligando a la morena a hablar de un tema para el cual no estaba preparada y en absoluto era esa su intención. Pero necesitaba que supiese que él era un valor seguro, tanto a corto plazo como a largo y es que si bien había vivido trescientos años, le quedaba una eternidad por delante que estaba dispuesto a pasar con ella, en calidad de lo que fuese y es que para él, la única felicidad que parecía ansiar era la que le unía a la bruja, amigo o lo que fuese, verla cada día era como un bálsamo para un alma que antes de conocerla, estaba totalmente marchita y al borde de la extenuación, aunque no era un tema que tratase a menudo por no querer preocupar a la contraria en exceso, por que sabía que podría pensar que seguía tentado a poner fin a una existencia verdaderamente longeva.

Nunca le mentiría en algo como aquello, de hecho, nunca le mentiría, aunque sí había omitido la verdad sobre sus sentimientos hasta el momento en el que se encontraban. ¿Podía catalogarse aquello como mentir realmente? Al fin y al cabo en absoluto había faltado a sus palabras o dicho que no sentía nada por la contraria, pero tampoco había hablado de amor como tal, si no de atracción y poco más que aquello había que decir, pues también se evidenciaba lo mucho que se preocupaba por ella cada vez que a esta le pasaba algo, por nimio que fuese.

Asintió girándose cuando esta pasó de largo por su lado. Si es que al final el dejarse llevar por los sentimientos era un comportamiento más mundano de lo que creía. La incomodidad, aquella sensación extraña en la boca del estómago... El vampiro quería asociarlo a la posible falta de alimento, pero siempre, antes de salir de casa durante la noche, se aseguraba de alimentarse como para aguantar hasta el amanecer, donde ya ponía su pies en su piso. Tomó aire aunque no lo necesitase y se encaminó hacia la orilla.

Se acercó a ella manteniendo las distancias, no quería para nada incomodarla y por sus palabras, probablemente lo estaría de tenerle más cerca. Negó ligeramente con la cabeza cuando habló, sonriendo después tratando de expresarse con la mayor sinceridad posible, disfrutando aparte del tacto de su mano sobre su piel. — Y nunca te pediré más de lo que puedas dar, lo sabes. — Agarró su mano con suavidad, dejando un beso en la misma. — Tengo toda la eternidad para permanecer a tu lado y lo haré independientemente de lo que pase entre nosotros o deje de pasar. Eres más importante para mí que un beso y esto no va a cambiar nada mientras tu no lo desees así y suceda o no, no vas a librarte de mi tan fácilmente. — Trató de dar un tono de broma más desenfadado a la conversación. — No te presiones, por que si algo me sobra, es tiempo y aprovecharé cada día contigo hasta que estos se acaben, por que tú eres lo único que de verdad me importa.

Just Me&Only Us
Always & Forever:
Hvitsärk Stubberud

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Jun 04, 2020 2:21 am

Start of Something Right

A veces se preguntaba si no tendría más de humana de lo que creía. No era capaz de asociar la inseguridad y el miedo con su raza, quizás por que muchas veces había escuchado que los brujos eran realmente incapaces de sentir algo de verdad por alguien. Una vil mentira que había visto refutada en múltiples ocasiones, siendo ella misma una de esas. Pues si de algo estaba segura era de la veracidad de sus sentimientos, de su fuerza y de su duración. Era como esas personas que se enamoraban una vez en su vida. Como los ancianos que llevaban sesenta años juntos porque desde el momento en el que se conocieron siendo unos jóvenes, ya sabían que el otro era su compañero de vida. Y era así como se sentía cuando se hablaba del vampiro, más no lo hacia más fácil. Por eso se preguntaba si era su mitad humana la que dudaba, la que temía, la que huía.

No quiero librarme de ti, nunca. Cariño, mi eternidad es tuya. —Sus dedos acariciaron la mejilla de Hvitsärk, sin apartarla del toque de la mano de él. Se acercó un poco más y, poniéndose de puntillas, se alzó hasta que sus labios se encontraron al alcance de los contrarios. Se detuvo un segundo antes de dar el último paso, pero simplemente dejo de pensar y sus labios rozaron los del vampiro en un beso, tan suave y delicado como la caricia del ala de una mariposa. —Te quiero. — Y con esa confesión, dejó un beso en la mejilla del vampiro y dio dos pasos atrás. Lo mejor que podía hacer, se dijo, era dejar que las aguas se calmaran.

Necesitaba tiempo para digerir lo que había ocurrido, poner las cartas sobre la mesa ante sí misma y pensar. Necesitaba pensar tranquilamente sobre que debía hacer, que decisiones tomar, como enfrentarse al futuro.

La idea de abandonar durante un tiempo la ciudad la sedujo. Unos días en otro país, con la soledad como única compañía para permitirle reflexionar era una idea que la seducía. Podría enfocarse en sí misma, dejando de lado las preocupaciones mundanas que tenían que ver con el trabajo o con la tensión subyacente pero palpable que se extendía por todo el submundo de la ciudad de Nueva York, como una telaraña. Mucho podrían pensar en que era una forma elegante de decir que quería huir, más la bruja sabía que no era así. La distancia la ayudaría a pensar, sobre todo, por que no quería volver a caer en la misma tentación sin tener en claro cuanto de sí misma podía ofrecer.

Recogió sus pertenencias, guardándolas todas en el bolso de playa azul cielo que siempre llevaba en sus visitas al mar y solo se puso el pareo blanco que resaltaba con el bañador negro y su tez oscura. —Creo que me habías invitado a cenar, si no me equivoco. — Lo tomó de la mano y tiró de él para que ambos pudieran caminar juntos. —¿Vamos?

Y le dedicó su mejor sonrisa. Deseaba que aquella noche terminara de la misma forma en la que había comenzado, con una sonrisa en el rostro de ambos.

The Witch & The Lovers
This is me
Rewrite the Stars:

Danger de Lécuyer

Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jun 04, 2020 3:24 am

Start of Something Right
Aquel beso, por desgracia le supo a último, quizás se equivocaba, pero no podía decir que no pensó en una especie de despedida, como si no fuese a pasar ya nada más que aquello y es que tampoco la culpaba, él mismo era de los que creía que la morena se merecía algo mucho mejor que a alguien como él, que si, no es que fuese mala persona, pero le daba la sensación de no poder darle todo lo que ella merecía, de ser mucho más pausado, tranquilo y sobre todo, nocturno, aunque esta última tenía arreglo, no es que fuese algo digno de pensar a corto plazo y el hecho de poder salir con alguien a la luz del día probablemente fuese suficiente para darle puntos a cualquier otra especie y quería quitárselo de la cabeza, pero como con el tema de la temperatura, el noruego no podía evitar pensar en aquello como algo que le haría inferior a cualquier otro ser del submundo.

No me digas eso demasiado o me lo acabaré creyendo. — Aún tenía la sensación de sus labios sobre su piel, sonriendo ligeramente al escuchar aquellas dos palabras que parecían tan rápidas de decir pero que al mismo tiempo costaban tanto, aunque el sacárselas del pecho y que ella lo supiese de su viva voz aunque estaba seguro de que lo seguiría demostrando como hasta el momento. — Yo también a ti, creo que lo sabes ya. — Sin necesidad de palabras y es que a veces una mirada o un simple gesto era suficiente para denotar el afecto que se sentía por otro ser, en este caso, por ella. Algo había oído en Catarsis al respecto y la verdad, ni siquiera se esforzaba en desmentirlo, todos sabían el tiempo que los dos llevaban juntos y con ello el que hubiese una relación tan fuerte como la que mantenían ambos y que fuese difícilmente entendible por el resto del mundo.

Sonrió ampliamente al mirarla, estrechando su mano con la propia antes de echar a caminar a su lado. — Te vas a chupar los dedos. — Le guiñó un ojo antes de encaminarse hacia donde había dejado su vehículo, aunque no tenía pensado cogerlo, conocía buenos lugares para comer por la zona, la frecuentaba aunque no soliese pisar la playa en sí, otro día claramente la llevaría a un lugar mucho mejor, más íntimo en muchos sentidos que no tenían que estar específicamente relacionados con el tema amoroso, si no uno más profundo y es que el compartir ciertos detalles y costumbres de su vida decían también mucho de lo que había entre ambos.

Iban a pasar una buena noche, olvidando los miedos y las inseguridades que al parecer tenían los dos extremadamente interiorizadas y que por miedo no dejaban salir para superarlas, sólo el tiempo diría lo que pasaría entre ellos o lo que no, y la verdad, de todo lo que podía molestarle al vampiro, esperar por ella era lo único que siempre haría gusto, durante otras cinco decadas o siglos.

Just Me&Only Us
Always & Forever:
Hvitsärk Stubberud

Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba