ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeg vil være her og vente på deg[Irina]
→ 25 Mayo 2020 → 22:00 → Fresco, Despejado → Luna creciente  

- "¿Y a quién le toca sacar al pobre chucho a pasear?, ¡Al pringado de turno!... ¡obvio!... si por algo decía yo que no quería ninguna jodida mascota en casa… ¿es que no tienen suficiente conmigo como para meter a otra en casa? " – no dejo de renegar mentalmente mientras miro con asco la cadena que sostengo con la mano, pues encuentro que es una crueldad tener que llevar así a un pobre animal. Pero estamos en Brooklyn y aquí no puedo dejar a un cachorro suelto, pues seguramente terminaría arrollado por algún conductor descerebrado. Aunque tampoco debería estar sacándolo yo, puesto que fue un regalo para Trinity y, como era de esperar, desde que tiene su corazón arreglado se pasa más tiempo haciendo ves a saber qué que no en casa, y claro, el pobre animal tiene que salir para hacer sus necesidades. . - "Volkova… esta me la pagas… ¡vamos que me la pagas!, como que me llamo Einar Sørensen" – continúo renegando en mi cabeza sin dejar de caminar por la acera en dirección al pipi-can más cercano.

Nada más llegar al parque me encamino hacia la puerta que da acceso al recinto vallado destinado a que los perros hagan sus necesidades. Un lugar que hace que arrugue mi propia nariz ante lo nauseabundo que me parece. Soltando un gruñido molesto, me agacho, quedando en cuclillas delante del cachorro, soltando la cadena de la correa para que pueda entrar libremente y cerrando la portezuela posteriormente.

Kom igjen… ikke se på meg på den jævla måten… – le suelto al cachorro en cuanto le veo mirarme con esos ojitos de pena, pidiéndole que no me mire de esa forma, pues no puedo dejar de empatizar con el pobre animal. - "Es que es asqueroso… ya les ponía yo a todos los cabrones estos a cagar rodeados de mierdas de otras personas…" – pienso indignado, comprendiendo perfectamente la mirada que me lanza el pobre animal. – Nei…, no me hagas enseñarte cómo debes hacerlo… – añado negando con un dedo delante de su morro. - "Si hombre… lo que me faltaba… tener que transformarme para enseñarle a cagar es un sitio de mierda como ese… y nunca mejor dicho" – pienso asqueado, pues, muy a mi pesar, no sería la primera vez que me veo obligado a transformarme para que comprenda lo que debe hacer, algo realmente humillante pero necesario.

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1350

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

JEG VIL VÆRE HER OG VENTE PÅ DEG / ESTARÉ JUSTO AQUÍ, ESPERÁNDOTE
EINAR 

Su encuentro con Trini en el hospital no había ido nada mal y encontrar ese cachorro en su camino le había facilitado mucho las cosas. Había sido todo mucho más fácil con la presencia del animal, claro que, le recordaba tanto a su cachorro Valhalla que no pudo evitar despertar cierta simpatía en la pelirroja. Había quedado con Einar pero decidió presentarse algo más pronto, aún se le hacía raro lo de "quedar" con Einar, volver a verle, sus encuentros pasionales en la cabaña, el apoyo incondicional y como la estaba sacando de ese agujero en el que estaba metida, pese a todo, ayudándola de corazón. Siendo el único que había tenido un par no solo para ofrecerle su ayuda sino para directamente meterse de lleno en ayudarla con su plan.

Sabía que su olor llegaría al olfato de Einar, pero no le importó. Llevaba un vestido largo que le cubrían los pies, y entonces se dio cuenta de que había olvidado ponerse algunos zapatos. Quizás debía civilizarse un poco cuando fuera a según que sitios. Agudizó su oído y escuchó como le hablaba al perro, claro, debía sentirse identificado, ¿no? Lo cierto es que no lo tenía muy claro, pero no pudo evitar echarse a reír cuando le escuchó decir que no hiciera enseñarle. - Por favor, hazlo, quiero verlo. - Su voz sonó cantarina mientras se ponía la mano en la boca y veía como el perro se acercaba y mordía su vestido. Los perros tenían un magnífico olor, por supuesto, el cachorro la reconocía. - Le encantó su cachorro de regalo. - Le mostró una sonrisa. - ¿Porque no vamos a un sitio donde pueda unirse Valhalla? Además... debo contarte algo. - Empezó diciéndole mientras se acercaba a Einar.

Mantuvo la sonrisa pues los últimos días habían sido una completa locura de sentimientos que aún digería poco a poco. - Creí que sería un buen regalo... - Empezó a disculparse mientras pasaba su mano derecha por el cuello de su camisa, poniéndola bien. 

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  Tenor
Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  LnU2wqV
Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  YixQWH7

Full Moon:

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  DvrylMo
Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  Giphy
Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  RcmeRnc
Irina Volkova

Reliquias : 128

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Jeg vil være her og vente på deg[Irina Volkova]

El olor a jazmín con lavanda me anuncia la llegada de mi zorra pelirroja por lo que no puedo evitar que una estúpida sonrisa, de esas que acuden a la cara de los que están viviendo los primeros momentos del amor, antes de que su burla llegue claramente a mis oídos. – Akkurat!, no hay problema… si quieres puedo enseñarle a hacer otras cosa en forma de lobo… – le respondo tranquilamente, utilizando un tono claramente irónico en mis palabras al hacer referencia a lo de hacer otras cosas en forma de lobo, algo que, aunque nunca se me ha pasado por la cabeza tampoco es que me haga especial ilusión - "Pero si ella quiere no seré yo quien se lo niegue…" – pienso aguantándome las ganas de estallar en carcajadas ante lo ridículo que sería.

Levantándome lentamente, pues el cachorro ya ha ido corriendo a saludar a aquella extraña persona que lo encontró en la calle, me permito admirar lo bien que le queda el vestido largo que lleva y que le hace parecer una auténtica dama de la nobleza europea de hace siglos. - "Tú zarina… tu bella y perfecta zarina" – pienso automáticamente sintiendo ése cosquilleo en mi estómago por tenerla nuevamente cerca. Aunque eso no evita que le suelte un gruñido en cuanto me suelta eso de que a Trinity le gustó su cachorro, pues ya le dejé bien claro que me lo podría haber consultado antes, porque le dije claramente que unos bombones, o un peluche o algo así, pero la muy… le dio el perrito de los cojones.

Nei, no pienso volver a hablar del tema perrito… – niego con la cabeza antes de acercar mis labios para depositar un largo y cálido beso sobre los suyos. – ¿Así que quieres ir a la cabaña, eh picarona? – le susurro en cuanto aparto mis labios de los suyos, sintiendo ya cierto cosquilleo en mi entrepierna. Aunque por la forma de decirme que quiere contarme algo, sé que nada tiene que ver con dar un buen revolcón.

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  XKSU806

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  YUwZqMb
Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

→ EINAR 

- Hmmm en forma de lobo, eh? - Repitió bromeando entrecerrando los ojos, pues tenía una pequeña idea de a que se refería. 

Y en ese momento cayó en que solo lo había visto una vez en su forma lupina, justo cuando la había alcanzado para morderla en el hombro en el último momento y después despertó en su anterior cabaña. Aquello le parecía ahora tan lejano, una historia paralela. Como si fueran otra versión de ellos mismos... Pues nada tenía que ver a como se hablaban y trataban ahora a encuentros anteriores donde se habían hecho de todo. Y nada bueno. 

- Me parece bien, porque al final me he salido con la mía. Le puse Odín, pero desconozco si aún conserva ese nombre. - Le dijo con picardía, intentando provocarle, pero esta vez en sentido divertido, tras oír su gruñido, sonido que le encantaba oír viniendo de él.

Pasó la lengua por su labio inferior y correspondió al beso mientras sus manos se acercaban a su rostro, poniéndolas a ambos lados. - Creí que eso quedaría mejor, pero puedes castigarme por desobedecerte. - Le provocó para morder su labio inferior y después separarse para mirarle a los ojos. - ¿Aguantarías otros tres días lobito? - Soltó una carcajada para luego volver a besarle y esta vez pegar su cuerpo al de Einar.

- Porque no... ¿Pasamos unos días juntos? Ahora tenemos un sitio donde ir... - La pelirroja se mordió el labio inferior para después mirarle con sus grandes ojos verdes, poniendo una carita inocente. Deseando que dijera que sí, pues esta vez no solo sería sexo, esta vez tenía que sincerarse con él y contarle su plan. Pero antes necesitaba un tiempo juntos, sentía que tenía que recuperar todo el que habían perdido por su culpa, por haber estado tan cegada. - Y puedes seguir soltando esos gruñidos que te hacen tan sexys... - Le dijo esbozando una sonrisa picarona.

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  M9CFVEh

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  Tenor
Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  LnU2wqV
Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  YixQWH7

Full Moon:

Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  Giphy
Jeg vil være her og vente på deg / Estaré justo aquí, esperándote [Irina Volkova]  RcmeRnc
Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

El tema perro era una guerra totalmente perdida. Todavía me acuerdo perfectamente de la cara de gilipollas que se me quedó cuando mi hermana llegó toda contenta a casa tras visitar a Trin en el hospital con el jodido cachorro en los brazos contándome lo encantada que estaba nuestra sobrina con el regalo que le había hecho esa amiga mía. Claro que, a continuación me vi sometido a un primer grado sobre la identidad de la fémina desconocida sin que tuviera escapatoria alguna.

Odin? – repito elevando una ceja ante la confesión sobre quién había sido la encargada de bautizar al pobre animal. – No, mi sobrina ha decidido llamarlo Dante… supongo que por el espectáculo tan dantesco que supone recoger sus mierdas cuando está con diarrea… – añado en un tono irónico.

¿Tú que crees? – le suelto adoptando un aire de arrogancia en mi rostro tras su comentario sobre si podría aguantar otras tres noches de sexo salvaje con ella en la cabaña. La verdad es que tenerla tan cerca no hace sino encenderme por dentro como si de una jodida cerilla me tratase. Un roce, una mirada, un comentario en ése tono tan irónico y ya me tiene igual que un maldito chucho en celo. Por lo que notar el frío de sus manos en mi rostro y, sobretodo el suave tirón de sus dientes sobre mi labio, arrancan un gruñido cargado de deseo de lo más profundo de mis pulmones. Un gruñido que incluso mi lobo celebra en su prisión. – No me tientes… no me tienes – le susurro permitiendo que mi azulada mirada se pierda en los pozos esmeralda que brillan en su níveo rostro, volviendo a gruñirle tras su confesión pues, por primera vez en mi vida alguien me dice que mi manía de gruñir, resoplar y bufar es sexy.

La verdad es que no me importaría para nada escaparme un par de días con ella, y más teniendo el fin de semana libre gracias a que mi nueva Señora estaba fuera de la ciudad visitando a unos familiares de otra parte del país. Así que no sería complicado poder organizarme. – Claro que no se sí la dueña del chucho dejará que me lo lleve tanto tiempo… – murmuro recordando que el perrito es de mi sobrina y, aunque parece que solo se acuerda de él cuando le interesa, parece que no sabe dormir sin él en su cama. Algo que a mi hermana saca de quicio, pero que yo permito sin problemas, puesto que el pequeño tiene derecho a dormir acompañado.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

→ EINAR 

- ¿Dante? Bueno al fin y al cabo es suyo.. - Dijo más para si misma y después pasó las manos por el cuello de Einar y soltar una carcajada tras oír su último comentario. - Qué interesante. - Se burló, prefiriendo obviar el comentario sarcástico que tenía en mente en ese momento.

No llegaba a entender porque le había molestado tanto el maldito perro pero no iba a llevarle la contraria, era su sobrina o ahijada y tenía bien claro no pasar la línea y meterse en terreno peligroso. - Creo que más te vale aguantar. - Volvió a reír mientras le daba un fugaz beso en los labios. - ¿Alguna vez lo has hecho en el parque? - Le preguntó para ver su reacción, aunque justo ahora se habían alejado del dicho trozo donde llevaban a los perros a hacer sus necesidades, cuyo olor le había hecho arrugar la nariz. Porque aunque tolerara a su chucho, había ocasiones en las que le molestaba.

Quería contarle sus planes  y ojalá fuera él quién la acompañara, en cierto modo, tener que separarse algunos días por primera vez no quería separarse, pero lo hacía por el bien de ambos, por tener un futuro juntos. Tendría que estar dispuesta a ciertos sacrificios. Pero no había nada de malo en jugar un poco y después tendrían tiempo de hablar tranquilamente. 

- Decidido, te vienes conmigo unos días. - Le dijo tajante. - Oh, ¿tienes miedo a que te de una paliza? - Se burló mientras esta vez se separaba después de haber mantenido su cuerpo pegado al suyo, buscando la cercanía y el roce. - Además, estos días compensaremos los que tengo que irme fuera... - Empezó diciendo para girar su rostro y mirarle a los ojos. - Pero volveré en cuanto obtenga información. - Le aseguró.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Y ahí estaba ella otra vez, tan provocadora como siempre, arrancándome un gruñido con el simple hecho de retarme con esa pregunta, que nada tiene de inocente viniendo de ella, sobre si me lo he montado en el parque. – En este parque no, todavía no… – le respondo socarrón dándole a entender con mi respuesta que sí que lo he hecho en parques, sobretodo en el enorme parque natural que conformó mi hogar durante los largos años vividos con la manada siberiana y que estoy seguro de que ella es muy capaz de conseguir que eso tenga lugar en este mismo parque pues a ella parece preocuparle un comino que alguien nos pueda ver.

- "¿Estás seguro que no es una jodida bruja?, porque… consigue hacer contigo lo que le da la santa gana…" – pienso seriamente ante la certeza de que cada vez que aparece para pedirme algo ni me planteo las consecuencias, obedeciendo como un jodido perro en celo deseoso de complacer a la hembra para obtener su permiso para montarla. Pero toda esta reflexión queda anulada ante ese comentario que parece decir como quien no quiere la cosa, como si creyese que no iba a detectar la importancia que tiene, consiguiendo que mi rostro adquiera una clara expresión de duda e interrogación al tiempo que gruño nuevamente, pero esta vez con un claro deje de pregunta. Tanta es la sorpresa que me provoca ese comentario que incluso olvido la respuesta sarcástica a su comentario sobre la paliza que iba a surgir de mis labios. – Hva? – le suelto por primera vez en mi noruego materno pues, por la impresión y sorpresa de ese comentario me ha salido tan innato como cuando hablo en inglés, cosa que nunca me había pasado cuando lo hacía en ruso, idioma con el que siempre hablo con la pelirroja. – Espera… espera… ¿cómo que te vas fuera? – empiezo a preguntarle con un tono claramente desconfiado pues sospecho que este encuentro no va a portarme agradables nuevas mientras me separo un par de pasos de ella – ¿Información?, ¿A dónde demonios quieres ir? – le pregunto poniéndome claramente a la defensiva, pues sé que la respuesta no me va a gustar, agachándome para tomar al cachorro entre mis brazos y elevarlo, acunándolo sobre mi pecho mientras le dedico una mirada inquisidora a la vampiresa.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

→ EINAR 

- Sino te portas bien, también te traeré aquí a hacer tus necesidades. - Volvió a bromear, pues algo que le gustaba de Einar es que respetaba a los perros, por lo que no veía como una ofensa ese tipo de bromas. Jamás los vio como inferiores, más que por la comparación con el animal, estaba segura que era el tono lo que le molestaba. - O quizás... Podemos estrenarlo. - Le guiñó un ojo. No serían ni la primera ni la última pareja que lo hacían en un parque dejándose llevar por el arrebato del momento.

Aunque estaba bromeando para rebajar la tensión de su siguiente notícia... Sabía que Einar no lo vería como un comentario informativo. Y obviamente, ella ahora tenía alguien a quién darle explicaciones y contarle sus planes, porque era alguien que la ayudaba porque realmente la quería. Levantó una mano mientras se acercaba un par de pasos, los que él había retrocedido después de coger al cachorro en brazos. - Lo sé, a mi tampoco me gusta la idea. Pero aquella noche en mi nueva cabaña... Conseguiste abrirme los ojos... Llevo años equivocaba pensando que escondiéndome era libre. Por eso tengo que adelantarme a sus pasos, ir por delante, conseguir información y pillarle por sorpresa. - Le explicó.

- Por extraña que me resulte esta sensación.... Aunque no quiero alejarme de ti... Debo hacerlo para preparar mi plan, el cual acaba con él muerto para poder tener un futuro juntos. El cual, pienso luchar hasta mi último aliento. - Hizo una pausa- Pero no el tuyo. Tienes família Einar, te quieren y te apoyan. Si algo sale mal, mi creador es mi problema y mi destino, no dejaré que sufras las consecuencias. Y no quiero réplicas. - Dijo lo último bien seria. 

Si las cosas se torcían, se aseguraría de que Einar pudiera salir vivo e ileso, de que pudiera encontrar la paz, sabiendo que había ayudado a una hija de la noche que vagaba como alma en pena... Sabiendo que se sentiría culpable, pero que en verdad la pelirroja le debía mucho. - Jamás creí que podría morir por amor... - Dijo en voz bajita y después acercó su mano a la mejilla de Einar mientras sonreía ladina. - Solo serán unos días, tengo que viajar para conseguir saber quién trabaja para él y con que aliados sigue contando. Mientras tú te quedarás aquí, a salvo. - Levantó la mano donde llevaba el anillo. - Te mantendré informado de todo. -Le aseguró.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

- "Vale, bien, perfecto… esto no me lo esperaba… veamos… recapitulemos un poco…" – empiezo a pensar mientras sostengo entre mis brazos al cachorro, dejando que coloque sus patitas delanteras sobre mi peche y busque con su hocico mi barbilla, la cual no duda ni un segundo en lamer, pringándome la barba con sus babas puesto que estoy tan centrado ahora en lo que me está diciendo que vampiresa que a penas si me importa nada más. - "Está claro que por fin va a dar el paso que necesita… pero… no me esperaba que empezara así, y mucho menos sin contar conmigo" – continúo pensando mientras permanezco en silencio, con mi mirada posada en ella, una mirada que pronto se torna dolida, pues para nada me esperaba que se atreviera a marcharse a buscar información tan vital sin mi presencia y ayuda.

- "¡Los cojones!" – quiero gritarle - "¿Cómo que yo no entro en tu plan?, ¿Cómo cojones te atreves a insinuar que solo porque tengo familia ya no puedo ayudarte?, ¿Es que no te das cuenta de que mientras él esté con vida mi familia correrá peligro?, ¡¿No entiendes que yo tengo tantos motivos para acabar con ese hijo de puta como tu?!, ¡Acabar con el maldito cabrón que quería transformarme en un jodido vampiro!" – pienso en soltarle tras escuchar su explicación, pasándome por los cojones que acepte o no replica alguna por mi parte. – Entiendo… – le digo sin embargo, tragándome todos esos gritos, dejándolos resonar en mi cabeza mientras abrazo con más fuerza al perrito entre mis brazos, depositando un pequeño beso sobre su cabecita ahora que parece aceptar que no voy a jugar con él por lo que se conforma con quedar acurrucado entre mis brazos.

Sólo unos días… – repito estúpidamente tras notar el dulce frío de su contacto sobre mi mejilla, utilizando un tono ligeramente lastimero, el mismo sentimiento que aflora en mis azulados ojos, los cuales adornan ahora un rostro claramente entristecido por la noticia de su marcha. Una tristeza que me hace aferrarme con más fuerza al cachorro, pues sé que voy a necesitar de todos los que me rodean para poder soportar el saber que está lejos de mi, en peligro, y sin que yo pueda ayudarla. Pero si algo sé es que debo dejarla ir, que debo permitirle hacer lo que ella cree conveniente, pues igual que le he pedido a ella que haga sacrificios por mi, es lógico y normal que yo los haga por ella, así que si esta es su decisión solo puedo hacer que apoyarla y respetarla para demostrarle le mucho que le quiero.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

→ EINAR 

En cierto modo tenían un enemigo en común, ya que el vampiro había hecho de la vida de Einar un infierno. Pero ella se encargaría de recoger información, además, de momento estaban a salvo y sus aliados una vez llegara el día, serían dignos rivales. Sabía que tener la cabeza centrada y no dejarse llevar por sus sentimientos, pero tampoco quería que todo girara en torno a Drakkar. Quizás podía esperar ese improvisado viaje, o podía retrasarlo. 

Ahora al menos Einar le había abierto los ojos, sabía lo que tenía que hacer, pero no iba a acelerar las cosas, tan solo ir un paso por delante por si acaso, siempre estaba bien cubrirse las espaldas... - Mira - Le dijo mientras metía la mano en su bolsillo y sacaba el móvil que Andreas le había regalado hace tiempo. - Andreas insistió en que tuviera uno y lo cierto es que no lo he usado apenas... Pero ahora puedo llevarlo encima y estar localizable... - Le mostró una sonrisa ladina mientras llevaba su mano al bolsillo del pantalón del lobo y sacaba su móvil, acercándoselo para que pusiera la huella y después marcar su número de teléfono. - Realmente creo que las apariciones por sorpresa tienen más encanto, pero reconozco que estos cacharros son muy útiles. - Guardó de nuevo su móvil. 

- No será ahora y créeme, ojalá pudieras venir conmigo. Pero necesito que te quedes y me informes si notas algo raro por aquí, solo confío en ti. - Le pidió hablándole con sinceridad. - Espero que Valhalla y el cachorro se lleven bien... - Soltó una pequeña risa y estiró la mano para acariciar la cabeza del cachorro que bostezaba mientras se acomodaba en los brazos del lobo.

- También quiero enseñarte un sitio especial para mí que creo que te gustará. ¿Podrías escaparte un par de días? - Le preguntó mientras se acercaba y pasaba sus brazos por su cuello con cuidado de no espachurrar al perrito que estaba en medio de los dos.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

- "Se marcha" – esas dos palabras no dejan de repetirse en mi cabeza, haciendo que una punzada, que un dolor sordo, agudo, se instale en mi pecho. Un dolor tan inesperado como extraño, pues no recuerdo haberlo sentido nunca antes. Un dolor que no me permite reaccionar, que me mantiene completamente inmóvil, casi sin poder ni respirar mientras mis brazos sujetan con fuerza al perrito, el cual parece entender el estado en el que me encuentro, pues permanece acurrucado, temblando ligeramente, mientras la tristeza se aposenta definitivamente en mis ojos y en mi rostro.

Por primera vez desde que he conocido a Irina, por primera vez desde que nuestra relación se ha calmado y aclarado, siento miedo. Un miedo real, palpable que ensombrece a la par que entristece lo más profundo de mi ser, puesto que nunca pensé que la perdería, que se apartaría de mi lado. Algo que, ahora que comprendo que va a pasar, siento cómo la sensación de tenerla alejada de mi duele, con fuerza. Pero sé que no debo impedirlo, que no debo interferir en sus decisiones, porque al igual que ella se está esforzando por complacerme con temas complicados para ella, lo mismo he de hacer yo.

Por eso no me inmuto cuando saca mi teléfono del bolsillo de la chaqueta, ni tan siquiera hago comentario alguno al hecho de que me hubiera ocultado que disponía de un teléfono, o de lo mucho que me gustan sus apariciones sorpresa, pues es algo tan genuinamente suyo, como lo son mis gruñidos. De hecho una parte de mi no quiere su número, no quiere saber nada de esa forma de comunicación, porque esa parte sabe perfectamente lo que significa, que se marcha, que se va, sin mi y, el hecho de darme su número justamente ahora es la confirmación de que la separación va a ser real y eso, no me gusta. Y así ni tan siquiera reacciono cuando mi dedo toca la pantalla para desbloquear mi propio teléfono, permaneciendo con la mirada entristecida clavada en ella mientras lo utiliza a placer, incapaz de decir o hacer nada más que no pensar en esas dos palabras que se repiten sin cesar en mi mente - "Se marcha" –.

– respondo simplemente, estúpidamente, incapaz de articular palabra alguna en respuesta a sus comentarios, entendiendo que debo quedarme, dejarla ir, por mucho que me duela. Apartando finalmente mi ensombrecida mirada de la suya con la excusa de mirar cómo acaricia la cabeza del cachorro, dejándola clavada en el animal, a pesar de notar cómo sus fríos brazos rodean mi cuello atrayéndome hacia ella. Asintiendo estúpidamente a su petición de escaparme con ella una última vez antes de perderla. Algo que no quiero hacer, puesto que el dolor de saber que serán nuestros últimos días en tan fuerte que no quiero sufrirlo, pero incapaz de negarle nada, mucho menos ahora que sé que dejará de estar cerca de mi durante unos días.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

→ EINAR 

- Eso sí, no pienses ni por un segundo que dejaré de aparecerme cuando quiera y donde quiera. - Le guiñó un ojo, bromeando para quitarle tensión a la notícia de su marcha. Pues Irina y los sentimientos no se llevaban bien, apenas estaba empezando a entenderlos y ahora sentía tristeza, nervios y añoranza; y eso que aún ni se había ido. Pero era tan intenso que hasta le molestaba. 

Decían que eso es lo que te hacía sentir vivo, que te ataba a la vida, pero ella en el fondo sentía que no llegaba a gustarle. Era más fácil cuando los tenía encerrados y alejados de su mente, pero ahora veía lo cobarde que era también. Y la vampiresa sería de todo, pero cobarde precisamente no. Pues siempre o la gran mayoría de veces, había dado la cara, sacando partido de todo y llevándolo por el camino que a ella le convenía.

- ¿Qué te ocurre Einar? - Le terminó preguntando cuando ya no la miraba a los ojos. Solo le había dado un monosílabo y eso en el lobo era raro.

Los últimos días, semanas, meses... Habían estado juntos, recuperando el tiempo perdido, conociéndose más el uno al otro. Irina había notado como Einar era capaz casi de ver a través de ella, comprendiéndola. Queriendo conocerla y saber cada detalle, tomando la molestia de compartir sus demonios. Al menos la pelirroja sentía que debía compartir lo que le atormentaba. Y sería capaz de hablar con él más en un día que años y años en los que había sido totalmente hermética.

Juntó su frente a la de Einar mientras seguía rodeando su cuello con sus brazos. - Todo va a ir bien y estarás bien. Ahora entiendo que debo hacer esto y plantar cara. Debo hacerlo si quiero que tengamos un futuro juntos. Y, lo quiero. - Dijo finalmente para luego sonreirle y juntar sus labios despacio a los de Einar, lentamente, con ternura. 

Porque veía lo afectado que estaba por su noticia y eso le partía el alma, a la vez que le parecía lo más bonito del mundo. Porque realmente nadie se había mostrado así, triste, afectado, preocupado... Por ella. - ¿Confías en mi? . La pregunta salió de sus labios casi impulsivamente, casi por acto reflejo, pregunta que se solía hacer en estos casos o al menos ella así lo había sentido. 

Llevó la diestra a la mejilla del lobo y le acarició despacio mientras sonreía ladina.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

De repente la noche había perdido todo su frescor, toda su magia, transformándose en una simple parte de un día que llegaba definitivamente a su fin tras largas horas de felicidad. Una curiosa similitud a lo que estoy viviendo ahora mismo cuando, la oscuridad cae sobre mi cuerpo ante la llegada de la noche que supone para mi el hecho de que la jodida zorra pelirroja, mi querida Irina, se aparte de mi vida. Serán poco días, una simple noche en el calendario de nuestra relación, pero una noche más oscura, menos agradable, menos acogedora de las que estoy acostumbrado a vivir junto a ella. Por eso no puedo evitar sentir la incapacidad de mirarla, de hablarle, de hacer nada que no sea sentir la angustiante sensación de la separación inminente. Respondiéndose a su pregunta sobre mi estado con una sonrisa cargada de tristeza segundos antes de volver a depositar un beso sobre la cabecita del cachorro, lo único que me parece real de todo lo que me está envolviendo estos momentos.

Pronto el abrazo al que me somete con sus gélidos brazos consigue unir nuestras frentes en un contacto tan íntimo como especial, algo que siempre ha significado mucho para mi, pero que justo ahora no deseo, porque lo único que deseo es despertar de esta pesadilla. Pero sus palabras no hacen sino confirmarme que no es un sueño, que es real y que, por mucho que lo desee, ni voy a despertar ni voy a impedirle marchar.

Con el rostro compungido por la tristeza, de igual forma que un niño que acaba de perder su juguete favorito, le permito besarme con esos labios que tan bien conocen toda mi anatomía y que, sin embargo, ahora mismo no consiguen ni calentar ligeramente la frialdad que se ha apoderado de todo mi ser.

– vuelvo a responderle escuetamente, sin poder deshacerme de esa opresión que ha anulado mi capacidad de utilizar mi característica ironía – Te confiaría mi vida – consigo añadir, sin embargo, en un tono que no deja lugar a duda alguna sobre la veracidad de esa frase, así como de lo muy afectado que estoy por la situación, abrazándome con más fuerza al perrito, el cual parece comprender perfectamente cómo me siento pues comienza a gimotear de forma lastimera, logrando que vuelva a depositar mi mirada en su cuerpecito el cual no dudo en elevarlo hasta notar su cabeza contra mi mandíbula, acurrucándolo entre mi cuello y la parte superior de mi pecho, mientras sigo siendo incapaz de enfrentarme a la mirada de la vampiresa.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

→ EINAR 

Maldito Sørensen. Mi lobo.

Podía pasar cualquier cosa que desde luego le sería más fácil de afrontar, pero cuando veía a Einar de esa forma, tan triste y compungido la pelirroja empatizaba de manera tan directa que lo sentía en su propio cuerpo. A veces quería preguntarle como lo soportaba, como hacía para seguir adelante con su vida y luchar con tanto ahínco. Pues desde luego, ella no lo llevaba nada bien ni quería sentir lo que sentía en algunas ocasiones. Pero eso solo le indicaba lo cobarde que era, pues cuando sentía tan intenso también tenía miedo y por eso deseaba no pasar por ello.

Tras escuchar sus respuestas a sus preguntas esbozó una sonrisa mientras le miraba unos segundos, porque si algo tenía bien claro es que el lobo era sincero, aunque usara muchas veces la ironía, siempre había sido muy directo con ella. Y era un rasgo que también le parecía único en él. Llevó sus manos al rostro del castaño y le dio un beso en la frente, porque sabía que su notícia le había afectado. Cualquiera lo vería e incluso ella que no sabía demasiado bien interpretar esas señales, se estaba dando cuenta que desde que se lo había dicho estaba triste y apenas le mantenía la mirada.

Le partió el corazón ver como abrazaba al cachorro buscando ahí consuelo. 

Y sintió unas ganas terribles de ponerse a llorar y no de tristeza precisamente. Sino de puro amor, de como la miraba y confiaba en ella después de todo. Desde que le había dado su nueva cabaña, no se habían separado. Y estaba eso, le había hecho una cabaña para ella, teniendo en cuenta un montón de detalles que sabía le gustarían. 

¿Cómo podía tener tanta suerte de haberse ganado el corazón de Sørensen después de todo? Era el ser más noble y valiente que había conocido nunca y estaba completa y totalmente enamorada de él. 

- No puedo hacer esto sin ti... - Le dijo con los ojos llorosos. - Einar mi redención no existe ni jamás lograré compensar todo lo que he hecho... Pero tengo claro que quiero luchar por nosotros, daré mi vida si es necesario. - Le dijo con total sinceridad. - Solo tú has visto algo en mí... Que ni yo sabía que estaba... - Le confesó.

- Te prometo que todo va a ir bien. - Sonrió mientras le obligaba a mirarla y luego le acariciaba el pelo.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

La abrumadora tristeza que se extiende hasta por el más pequeño de los capilares de mi cuerpo me impide enfrentarme a esos pozos de jade que tan antinaturalmente resplandecen con una falsa viveza en el níveo rostro de mi amada. Pues temo que la visión de los míos, los cuales lucen con un azul más oscuro más intenso de lo normal debido a esta sensación de angustia que siento, le perturben demasiado como para volver a esconderse en ése caparazón con el que se defiende de los demás. Un azul tan semejante al del inmenso océano atlántico, aquel que rodea las islas que me vieron nacer y que se extiende a escasos kilómetros de donde nos encontramos y que infunde el anhelo y el deseo de reencontrarse con él en aquellos que hemos crecido, vivido e incluso trabajado bajo su atenta mirada.

Ahora mismo sólo el consuelo que me otorga el agradable tacto del hocico del cachorro contra mi barbuda mandíbula inferior me reconforta, pues, ni tan siquiera el frío beso que con tanto cariño y amor deposita la pelirroja sobre mi arrugada frente consigue aplacar el helor que la noticia de su marcha ha generado en mi.

Acariciando con lentos movimientos de mi cuello y cabeza la testa del pequeño, buscando su agradable contacto frente a la desagradable situación que estoy viviendo, dejo que la hija de la noche me hable, atendiendo a cada una de sus palabras como si fuera la última que pudiera escuchar, grabándolas a fuego en mi mente, saboreándolas como el mejor de los manjares, como la última cena de los condenados a la pena capital, paladeando cada sílaba, cada declinación en la entonación sin atreverme a decir nada para no romper esa melodiosa canción que es su voz al hablarme. Una voz que, sorprendentemente viniendo de ella, se quiebra mostrándome lo duro que está siendo esto para ella, como si por primera vez en su vida sus palabras arrastraran aquello que se oculta en su interior y que ella se niega a dejar salir a la luz, de igual forma que los riachuelos más pequeños extraen el oro que ocultan las montañas para dejarlo a la vista, mostrando ésa riqueza oculta que nadie es capaz de ver a simple vista.

Perdón, redención, esas dos palabras que están marcando nuestras vidas y que tanto nos unen, como si el mismísimo arcángel Raziel se hubiera apiadado de nuestros torturados corazones permitiéndonos encontrar a otro ser con el que compartir esos sentimientos, fortalecernos mutuamente y lograr comenzar el arduo camino hacia la consecución de ese objetivo común, la felicidad, el saber que no estamos solos y que hemos conseguido redimirnos de nuestros pecados, logrando nuestro propio perdón, porque solo perdonándonos a nosotros mismos podremos alcanzar la paz que nos aportará la ansiada felicidad.

Pero por mucho que quiera evitar que nuestras miradas se crucen, que ella vea la abrumadora tristeza que rezuma de la mía, sus manos terminan por conseguir que eleve mi rostro, porque nuestros ojos se vuelvan a encontrar vislumbrando instantáneamente los sentimientos que tan claramente brillan en sus verdosos ojos. – Lo sé – le digo con una voz tan triste como la amarga sonrisa que acude a mis labios – Como también sé que sería un necio si no te dejara marchar – retomo la palabra mientras una de mis manos abandona la suavidad del pelaje del cachorro para adentrarse en la sedosidad de la larga melena rojiza de mi zorra pelirrojaporque cuando amas a alguien de verdad y te pide marchar no puedes obligarle a quedarse, no puedes retenerle. Si realmente la amas debes dejarle volar. Si vuelve, entonces sabrás que te ama realmente y permanecerá a tu lado por siempre. Si no vuelve es que nunca llegó a amarte realmente – termino de decirle ampliando mi amarga sonrisa y cerrando los ojos momentáneamente disfrutando del placentero tacto de sus dedos acariciando mi pelo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

→ EINAR 

Sólo había sido así de cariñosa con una persona y aún no era vampiresa. Sino una inocente humana que no imaginaba su terrible destino, pero quizás tuvo que pasar por eso para llegar a ser quién es ahora, también debe afrontar sus actos para lograr demostrarle ciertas cosas a Einar. Y no se sentía obligada, quería hacerlo. Aunque en ocasiones le costara ir en contra de su naturaleza y sus impulsos, había logrado cambiar pequeñas cosas que para ella eran muy grandes. - Necesito respuestas e ir por delante. No dejaré que me pille de sorpresa, que nos pille desprevenidos. - Le avisó - Porque eso podría significar no tener ninguna oportunidad. 

Aunque con sus siguientes palabras Irina no pudo evitar dar un respingo y abrir los ojos, "cuando amas a alguien", sabía que lo que tenían claramente era romántico. Pero no se habían dicho en ningún momento las dos palabras que a ella más le costaría en la vida y no porque no lo sintiera precisamente. 

Si realmente la amas debes dejarle volar.

Había querido tantas veces volar, cada vez que invocaba a Nix en su habitación cuando se sentía sola, agradeciendo que el brujo le hubiera regalado ese hechizo para paliar de algún modo su soledad y desesperación. Desde entonces había sentido fascinación por ese animalito y lo había envidiado por poder desplegar sus alas y volar a donde quisiera, sin que nadie se lo impidiera. Claro que, ese en concreto estaba atado a Irina y aunque la pelirroja lo habría dejado marchar, su objetivo era estar con ella. - La pregunta es,,, ¿Me esperarás? - Se mordió el labio inferior como acto reflejo tras hacer la pregunta, sabiendo la respuesta. Pero buscando quitarle tensión y tristeza al asunto. 

Si iban a separarse unos días, quería que el lobo se calmara y dejara de flagelarse por eso. Aunque en cierto modo, verlo tan afectado le hizo sentir bien, porque estaba mal porque se iba lejos, porque la echaría de menos. Se acercó a Einar y le cogió de la mano derecha para hacerse un hueco en su pecho, junto al cachorro. Queriendo sentirse en ese momento protegida, querida, entre sus brazos. - Por siempre... - Murmuró más para si misma, que para que la oyera ella. Porque quería recordar esas palabras que le había dicho y porque debía volver para demostrarle que le quería.

- ¿Y ahora vas a alegrar esa cara? ¿O te pondrás a gimotear como el cachorro? - Bromeó esperando que le siguiera la broma mientras alzaba su rostro y observaba esos ojos azules que tanto le gustaban. Ahora de un azul intenso, siempre tan expresivos. Compuso una sonrisa ladina mientras llevaba su mano derecha a su espalda y la dejaba ahí. - Pienso patear a todo el que se ponga por delante o intente frenarme y pienso volver aquí, contigo, a tu lado. - Le dijo sincera.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

El contacto de las yemas de sus fuertes dedos contra mi cuero cabelludo consigue relajar, calmar mínimamente mi ser, pero no así mi tristeza por la inminente separación. De hecho me niego a abrir los ojos mientras su mano continúa desplazándose por mi cabeza, entre mis cabellos, formando un agradable camino que, de no ser por el lugar y la situación en la que nos encontramos, me conduciría sin lugar a la menor duda a un agradable y placentero sueño. Por desgracia, dormir no es lo que ahora mismo deseo, aunque la idea de permanecer en el mundo de los sueños durante toda su ausencia no se me antoja para nada desagradable.

– le respondo simplemente, con un tono tan sincero como cierto, aunque de sobras sabía que no era necesaria una respuesta, como tampoco esa pregunta. Pues ella sabía perfectamente que la esperaría, que le permaneceré fiel hasta su regreso, hasta el día en el que ella me aleje de su lado, el día en el que claramente me repudie. Un día que sé que no llegará antes de mi muerte, pero que si llegara, yo respetaría y me apartaría de ella, sin preguntas, sin protestas, sin rencores porque eso es algo que haces cuando realmente amas a alguien, cuando verla feliz te hace feliz aunque no esté a tu lado.

- "No puedes, ¿verdad?. Es superior a ti… todavía te asustan tus propios sentimientos, por eso, por mucho que desees decirlo, no lo harás, lo guardarás para ti y volverás a utilizar la sorna, la ironía y la broma para evitar tener que enfrentarte a esos sentimientos que no controlas, que tanto te asustan pero que tanto te definen… pero no voy a presionarte, no voy a ser yo quien te exija que te enfrentes a ello cuando todavía no estás preparada" – pienso en cuanto escucho sus preguntas con ese tono claramente bromista, una mera herramienta para evitar seguir por un camino que le incomoda demasiado. Por lo que abro finalmente mis ojos, permitiendo que contemple la tristeza que desprenden, sin decir nada, sin responderle con ironía, burla o sarcasmo, simplemente manteniendo esa sonrisa melancólica en mi rostro que tanto contrasta con la que aflora al suyo, porque hoy no siento ganas de ironizar, ni de burlarme, ni de jugar a los juegos de palabras, no ahora.

Y volviendo a ampliar mi triste sonrisa, escucho sus palabras en las que me promete que volverá y que se defenderá de lo que quiera que le ataque. Algo, esto último que de sobras sé que es muy capaz y que debería despreocuparme, pero no es así, no puedo dejar de preocuparme por ella y muchos menos de la forma que están las cosas por el mundo. La leve presión de su mano contra mi espalda me da la excusa perfecta para desviar mi mirada de la suya hacia atrás, liberándola así de tener que ver los sentimientos que afloran a mis ojos. Unos sentimientos que en los licántropos son mucho más intensos que el resto de seres y que nos otorgan la etiqueta de inestables por los bruscos cambios de actitud provocada por esta intensidad de sentimientos.

Dejando mi mirada apartada de la suya, centrada en la pisoteada hierva del parque, me mantengo callado, incapaz de decir nada, incapaz de articular palabra alguna o de reaccionar, pues, a pesar de saber perfectamente lo que tendría que hacer ahora mismo, no quiero separarme de ella, buscando permanecer a su lado aunque sean unos escasos minutos más.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

→ EINAR 

¿Porque le dolía tanto verle tan triste? Y en el fondo se sentía tan querida, al ver como no se separaba de ella y desde que lo había dado la notícia su estado de ánimo se había vuelto triste, tanto, que hasta lo sentía. Ni siquiera entendía como podía quererla tanto después de todo lo que había pasado, pero ella sentía lo mismo. Y no solo eso, notaba como cada día crecía más, si es que podía ser. 

Por unos segundos, no dijo nada, porque no sabía que decirle. Nunca había estado en esa situación, solo sentía unas ganas locas de abrazarla y quedarse ahí con él. Y le jodía demasiado saber que no podía, en ese momento eso no era posible. Por lo que, llevó su mano a su rostro y acercó sus labios a los suyos, dándole un beso largo y suave. Disfrutando de su sabor y cálidez, notando su aliento y escuchando su respiración. Mientras en su interior se mezclaban varios sentimientos, haciendo que hasta doliera. 

Por primera vez, el beso no les conducía a terminar haciéndolo, sino que necesitaba de su cercanía. Cerró los ojos mientras intentaba contener todo lo que tenía ganas de decir, sabiendo que sería presa del momento, del estrés que estaba sintiendo por no saber controlar los sentimientos ni entenderlos del todo realmente. Volviendo a sentir lo que ahora si identificaba y sabía que era. No quería separarse de él, ni que le pasara nada, ni que estuviera así por su culpa. Ella no quería volver a ser la culpable de su tristeza. - Einar... - Le dijo mientras volvía a mirarle, sabiendo que él la entendería enseguida. Porque había llegado a conocerla y descifrarla mucho mejor de lo que ella creía. - Te necesito. Yo.. sólo quiero hacer las cosas bien. Por ti, por nosotros. No quiero irme... Es muy.... difícil.... - Intentó explicarse. - Tan díficil, que duele demasiado. - Terminó diciendo tras desviar la mirada, para luego mirarle esperando que la entendiera.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Los acelerados latidos del pequeño corazón del cachorro, junto al suave tacto de su pelaje y el calor que desprende su cuerpecito se convierten en el único consuelo real para mi estado de ánimo actual. Porque todo lo demás se ha tornado demasiado frío, oscuro y solitario. Como si las perennes luces de la ciudad hubieran perdido su brillo, y hasta el agradable aire nocturno se hubiese tornado en algo molesto y desagradable. De hecho, ahora mismo, me siento más cercano a esa hierva pisoteada del suelo que a cualquier otra cosa que me rodee.

Por mucho que quiera, no puedo evitar que la sensación de tristeza, de desasosiego que me ha creado la noticia de su marcha me afecte más de lo que pretendo mostrar, puesto que duele demasiado y me hace dudar sobre si mi destino no será el de perder a todas las mujeres que he amado en mi vida pues primero perdí a mi madre, a quien quería como todo hijo adora a su madre, después a mi Anna, quien siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Y ahora, Irina, quien ha conseguido colarse en mi interior y arrebatarle mi corazón a Scarlett, se marcha, volviéndome a sumir en ese sentimiento, dejándome nuevamente con aquel viejo conocido que parece ser el único y verdadero compañero de viaje en el corto recorrido de la vida.

Su beso, ese que ella misma inicia y que se prolonga cariñoso, tierno, anhelante durante largos minutos, no me sabe más que a despedida, a cruda y dura despedida, pero no por ello no lo desecho, ni lo rechazo, sino que simplemente disfruto de él, cerrando mis ojos para sentirlo más profundamente y, a la vez, impedir que ella sea testigo del desamparo que me embarga.

Shhhhhh – susurro suavemente en cuanto nuestros labios se separan y su voz, cargada de esa lucha interna que se está dando en su interior al enfrentarse por primera vez desde hace muchos años a sus sentimientos reales. Soltando una de mis manos del cachorro, sin dejar de acomodarlo tiernamente en mi regazo, para llevar mi dedo índice hasta sus templados labios, esbozando una amarga sonrisa en los míos mientras acallo sus palabras.

Durante unos segundos, escasos, me dedico a admirar su rostro mientras mi mano abandona sus labios para acariciar suavemente su ígnea cabellera, alisándola, retirando aquellos cabellos rebeldes que cubren su níveo rostro, sin palabras, pues no son necesarias.

Tras esto, soltando un leve gruñido amargo, más un suspiro que otra cosa, asiento levemente con la cabeza, dándole a entender que lo entiendo, que lo acepto y que no hay más que hablar. – God reise – le susurro en mi noruego natal, despidiéndome simplemente de ella con ese deseo de que tenga un buen viaje, utilizando esa lengua que no suelo mezclar nunca con la lengua rusa, que es con la que siempre me comunico con la vampiresa, pero sé que no hay nada más que decir, que cualquier consejo es estúpido por mi parte, puesto que ella es capaz de cuidarse por si sola, pues no en vano lleva siglos sobreviviendo escondida de su jodido creador.

Lentamente, dejo a Dante nuevamente en el suelo, evitando mirar nuevamente a la hija de la noche, mientras me giro dándole la espalda para que no sea testigo de la humedad que cubre mis claros ojos, iniciando el camino de retorno al piso de mi hermana caminando encorvado, como si quisiera protegerme de un frío inexistente, con los hombros caídos y la mirada baja, la viva imagen de un hombre desamparado.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

→ EINAR 

¡Estaba así de triste por su culpa! ¿Cuando iba a verlo tan claro como ahora? Era su perdición. Mientras estuviera cerca de él, le causaría dolor hasta sin quererlo. Y ella había llegado a ese punto en el que le quería tantísimo que era capaz de alejarse y dejar que viviera fuera de peligro. Porque se merecía ser feliz, rodeado de sus seres queridos, los cuales también estarían a salvo. Porque seguir al lado de la pelirroja le hacía correr la misma suerte que ella y porque sufrir o incluso morir dos? Si al menos uno podía tener una vida feliz...?

De no estar en esa situación sin duda le habría mordido el dedo por callarla de esa manera que tanta rabia le daba. Pero en ese momento solo quería mirarle y recordar cada detalle de su rostro y el color de sus ojos. Su cercanía se acabaría alejando y la frialdad que siempre la acompañaba la terminaría invadiendo.

Quiso decirle algo, pero no encontró las palabras y lo que sentía en ese momento era incapaz de pronunciarlo. Por  temor, miedo, dolor, desconcierto, confusión... Cualquiera de esas palabras servía bastante.

Y es que, no solo pensaba en irse y recabar información sino también en como hacer que su lobo no sufriera el destino que ella tenía tan marcado. Pero estando con él y solo junto a él, había sido capaz de sentir cosas que hasta ahora le habían sido inexistentes. Y no se refería solo a lo bien que se entendían en la cama. Sino... a todo lo demás. A como la miraba centrando en ella toda su atención. Como desde que habían hablado en la cabaña que le había hecho y regalado, habían estado prácticamente todos los días juntos. Como le prometía un futuro juntos, una vida a su lado. Una que ella veía como un sueño y un regalo que no sabía como había podido lograr. 

Quería todo eso, quería todo junto a Einar. Porque se había emperrado en que había algo más bajo la fachada de vampiresa despiadada y cabrona. Porque le había tendido la mano y la había acogido entre sus brazos con besos y caricias dándole por fin y por primera la sensación de pertenecer a un sitio y llamar a su cabaña; hogar.

Le miró alejarse mientras sentía las ganas de romper a llorar, pero en vez de eso, utilizó ese sentimiento para coger fuerzas y conseguir su objetivo. Sabiendo que su visita a Rusia para recabar información no sería su única misión. Su visita a Simon días antes y la tranquilidad de que el líder vampiro la ayudaría y sobretodo, ayudaría a Einar, le habían dado esa cierta tranquilidad que tanto necesitaba.

Y así fue como disfrutó de verlo alejarse, a su lobo, a su quebradero de cabeza que le había hecho plantearse tantas cosas. Le quería, y mucho. Moriría por él y se alejaría si era necesario, porque le amaba tanto que mientras fuera feliz, lo demás le daba igual. Incluso lo que le pasara a ella.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba