ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

lights. || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights. || Libre Empty lights. || Libre

Mensaje— por Kail'thas el Dom Mayo 31, 2020 7:29 pm

lights
→Viernes → 23:00  

Regentar un local como el Kenway no era algo demasiado complicado a priori. Era un simple bar donde podían reunirse usuarios de cualquier índole y raza. Cuando él era joven y empezaba a descubrir sus poderes se encontró con que todos sus iguales estaban tan escondidos en sí mismo que vivían sus vidas como personas asociales y retraídas. En cierto punto tenía su lógica: en su época te quemaban por ser diferente. Llegó a creerse incluso que existían muy pocos como él. Por suerte fue descubriendo lo contrario y conoció un mundo totalmente nuevo. Su principal motivación para abrir aquel establecimiento era honrar la memoria de su maestro y darles a todos los seres un lugar donde  poder convivir sin miedo a ser expuestos o a las tendencias locas que se llevaban ahora.  Sí, se refería a esos grupos extemistas que iban causando el caos en un mundo ya de por si jodido.

Contaba con gente que le ayudaba en el bar y a quien daba cierta estabilidad. Sam era su protegido, con quien convivía más tiempo, pero luego tenía otros empleados que cobraban su salario para poder vivir en la ciudad. Alguna vez se enfrentó a críticas que le echaban en cara que esa era su manera de buscar aliados pero lo cierto es que lo único que quería era ayudar a otros que, como él, estaban solos. Además, en un mundo lleno de bandos no existía ninguna norma moral que dijese que unirse a otros fuese malo.

Dejando de lado todo eso, Kai también era un hombre al que le gustaba tener su tiempo libre. Ir al parque de atracciones no era algo común en él y, de hecho, no iba para disfrutar de las atracciones. Su único motivo para ir era que allí todos iban a su ritmo. La gente era feliz de un lado y, en especial, los niños. Nunca tuvo un instinto paternal muy activo, aunque sí uno fraternal con sus protegidos, pero ver tanta felicidad le recordaba a aquella aldea repleta de niños jugando. El lugar donde comenzó a desarrollarse a sí mismo sin la ayuda de su maestro. Para intentar no llamar la atención había cubierto su cabello con un Glamour, pareciendo que llevaba el típico cabello negro que usaba siempre.



lights. || Libre PS6nGuw
Kail'thas
Mensajes : 34

Reliquias : 380

Representante de los
Brujos

Kail'thas
está

Volver arriba Ir abajo

lights. || Libre Empty Re: lights. || Libre

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Mayo 31, 2020 7:55 pm

lights
→Viernes → 23:00  →Outfit

Una de las cosas que tenía de malo dar conciertos, era lo sofocante que era que te siguieran cuando necesitabas simple y llanamente aire fresco. Lo fresco que aquello época podía dar, claro. Por eso, cuando terminó, en contra de su representante y de todos aquellos mundanos que trabajaban en el teatro, se escapó del ruidoso local. El escándalo que producían esas personas era insoportable para sus sensibles oídos. Por lo menos en ese momento.

Una vez a salvó de fans, o como se llamaran, empezó a andar con normalidad por una parte de la ciudad que ni conocía. Se había dejado llevar por la velocidad vampírica. Alguna ventaja tenía que tener su condición. Cerró los ojos un momento y respiró hondo, mientras intentaba dejar al margen todos aquellos pensamientos que la atormentaban. La venganza se posponía tanto en la lejanía que cada vez estaba más perdida en ese mundo de locura. Ni siquiera sabía si podría conseguirlo. Estaba demasiado lejos su hogar. Un hogar inexistente donde le daba miedo ver rascacielos. Ver aquello sería sumamente insoportable.

Se dejó llevar por sus pasos, ignorando la dirección en la que iba mientras recordaba como era todo antaño. Aun recordaba el olor de la pradera, el del mar. El orgullo al sentir como volvían los de su tribu en los hermosos barcos a los lejos tan característicos de su raza. Una raza que ya había perdido casi toda su gloria, pero que aun seguía en pie. Levantarse del encierro para ver la nueva realidad la había matado incluso más que cuando lo hicieron de verdad.

-Oh, perdone.- Sin darse cuenta había empujado a un hombre, yendo más rápido de lo que pensaba. Tenía que tener cuidado con esas cosas, no quería problemas con los nephilims antes de decir su último adiós.- ¿Le he hecho daño? - No prestaba mucha atención, para que mentir, pero de repente percibió un olor que llamó su atención, lo que le hizo alzar al rostro hacia el desconocido.


lights. || Libre B5CnoJP
My love, my wolf:
lights. || Libre F8VMl9s
Azahar Fa'har
Mensajes : 86

Reliquias : 107


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9972-azahar-fa-har#87130
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Volver arriba Ir abajo

lights. || Libre Empty Re: lights. || Libre

Mensaje— por Kail'thas el Miér Jul 01, 2020 1:19 pm

lights
→Viernes → 23:00  

Sus pasos lo llevaban por esa feria sin que encontrara un sentido real al porqué  fue. Es cierto que el ruido de los niños siendo felices le recordaba a su época más antigua, aunque a la mayoría de las personas tanto ruido les agobiase. Sin embargo, actualmente estaba bastante estable como para necesitar esa desconexión. Pero ahí estaba paseando como si no importase nada en ese momento. Confiaba plenamente en sus chicos y chicas que se encargaban del bar mientras que él no estaba, además de que necesitaba un rato para él de vez en cuando.

Miraba a su alrededor con total tranquilidad cuando sintió un golpe. Al mirar se encontró con una mujer que captó su atención. No la conocía, pero ni falta que hacía. Kai tenía una habilidad, si es que podía llamarse así, que consistía en que solo un par de miradas le servían para conocer a una persona. No sus pensamientos,claro, pero si las sensaciones que transmitía. Estaba convencido de que ese don lo desarrolló porque había conocido a tantas personas en su vida que era imposible que le sorprendiese una personalidad nueva y única.

— No se preocupe, todo bien.-respondió de forma amable, aunque sin sonreir ni mostrango gran simpatía. — ¿Usted se ha lastimado?-preguntó con educación, esperando que la mujer no se hubiese dañado, aunque algo le decía que eso no era nada fácil.



lights. || Libre PS6nGuw
Kail'thas
Mensajes : 34

Reliquias : 380

Representante de los
Brujos

Kail'thas
está

Volver arriba Ir abajo

lights. || Libre Empty Re: lights. || Libre

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Ago 23, 2020 8:19 pm

lights
→Viernes → 23:00  →Outfit

El golpe la había devuelto a la realidad, aunque vamos, que para no notarlo. Estaba tan empecinada en salir del ruido del concierto, de la gente gritando queriendo fotos, autógrafos... Se sentía agobiada, pero ella jamás mostraría eso en su rostro. Solo la frialdad lo gobernaba como si fuera auténtico mármol pulido. Ni siquiera en soledad se permitía las expresiones, para más por costumbre o aburrimiento que por otra cosa. Era como si los sentimientos se escaparan por la alguna parte rota de su cuerpo.

- ¿Cómo he llegado aquí? - Se había limitado a andar, correr... ¿Pero un parque? Si buscaba silencio y soledad, ¿qué narices hacía ahí? Era como si el mundo le hubiera jugado otra mala pasada. Aunque el resto de sentidos habían vuelto a su sitio una vez volvió al supuesto planeta tierra del futuro.- No se preocupe, estoy bien.- Su rostro viajaba por los alrededores. Nunca se había atrevido a entrar a un sitio con tantas personas, y eso que había demostrado tener un autocontrol digno de admirar.- ¿Esto es un parque de atracciones? - Por un segundo pudo verse la curiosidad brillar en sus cristalinos ojos. Quizá hubiera cosas de las que había visto en la caja de imágenes que pudieran distraerla.


lights. || Libre B5CnoJP
My love, my wolf:
lights. || Libre F8VMl9s
Azahar Fa'har
Mensajes : 86

Reliquias : 107


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9972-azahar-fa-har#87130
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Volver arriba Ir abajo

lights. || Libre Empty Re: lights. || Libre

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.