ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Angel or Demon / Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel or Demon / Priv Empty Angel or Demon / Priv

Mensaje— por Todd Cooper el Dom Mayo 31, 2020 8:20 pm

Angel or Demon?
→ Martes→ 17:40 → Habitación Preator  → Clima cálido

Había estado trabajando en la pizzería toda la mañana y estaba hecha un desastre. Se había tropezado como siete veces, y una de esas le había tirado la pizza por encima a un compañero. Que menos mal, porque llega a ser un cliente y la hubiera liado bastante parda. Adiós propina. En las pocas semanas que llevaba fuera de esa secta, si algo había aprendido, es que el dinero era necesario fuera de ese mundo infernal. Lo bueno es que sus compañeros eran comprensivos y... Bueno, ¿para que mentir? Se reían bastante con sus torpezas diarias. ¡Pero es que no estaba acostumbrada a andar por ese tipo de sitios! Bueno, en general no estaba acostumbrada a andar. En veintiun años de vida lo máximo que andaba al día era cuando paseaba por esa celda dando paseos mientras pensaba como salir de allí. Menos mal que había tenido ayuda. ¿Dónde estaría ahora ese ángel?

Cuando llegó a su habitación del preator le anunciaron que habían encontrado un brujo para ayudarla, que llegaría en seguida para conocerla. No tenía muy claro si eso era bueno o malo. ¿Tendría dentro un ángel o un demonio? Porque quien la ayudó, que era como ella, no podía tener un demonio dentro. Era demasiado brillante. Demasiado angelical. Eso demostraba lo poco que sabía de ese mundo. Si aun le costaba mantener el glamour.

Después de la noticia fue directa a darse una ducha, que estaba echa una mierda por culpa de las caídas que había tenido. Se dejó el pelo mojado mientras se cambiaba de ropa y se dirigía luego a la cama de su habitación, sentándose para ver la herida que tenía en la pierna. Esa vez había sido fuerte y le dolía un montón. Alguna vez se había curado sus propias heridas, acabando tan agotada que había perdido la consciencia, pero no lo había hecho a posta. Vamos, que una cosa era poder hacerlo, y otra saber. Eso le hizo pensar, ¿cuántas cosas podía enseñarle ese brujo? Y lo más importante, ¿realmente querría encargarse de alguien como ella? No entendía el mundo de la sombras, no entendía nada de lo que ocurría a su alrededor, pero no le importaba mucho. Lo único que quería era vivir libre como hacía en ese momento, respirar el aire, ver los árboles, pasear... Era feliz con cualquier cosa.


Angel or Demon / Priv UpjtCQS
Todd Cooper
Mensajes : 11

Reliquias : 21

Hijo/a de
Lilith

Todd Cooper
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.