ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Is this... for real? [Einar Sørensen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this... for real? [Einar Sørensen] Empty Is this... for real? [Einar Sørensen]

Mensaje— por Scarlett J. Williams el Miér Jun 03, 2020 5:49 pm

IS THIS... FOR REAL?
→ Miércoles → 16:30 → Base del Praetor  → Caluroso
La última vez que le había visto, había bromeado con ponerle un chip localizador. "¡Igual así aunque no consiga verte, al menos sabré dónde te metes!", le dije, a pesar de que tenía muy claro dónde se estaba metiendo...

Hombres... —farfullé para mí misma de forma socarrona, más que para que cualquier persona pudiese escucharme y responderme en consecuencia, mientras me dirigía hacia el salón principal de la base.

¡Pero tampoco era para menos! La relación que había establecido con él había sido... absolutamente pasional, en todos los sentidos. Desde el primer momento en que nos habíamos visto se había establecido un vínculo entre nosotros, intenso, que, honestamente, estaba convencida de que no habría nada que pudiese llevarles a romperlo por la forma en la que nos había entrelazado. Había sentido un pulso increíblemente doloroso más allá de lo familiar; algo que me hacía querer estar cerca de él de forma que estaba por encima de lo físico -de lo que había disfrutado con él enteramente, para qué negarlo- y de lo romántico. Mis sentimientos por Einar era algo sobre lo que no me permitía reflexionar demasiado por temor a salir terriblemente escaldada, pero era verdad que eran mucho más fuertes que lo que recordaba haber sentido por Tom, e incluso por Alaric, porque había algo más primitivo, más animal ahí. Era una confianza casi ciega en ese hombre. Era saber que si me tiraba por un barranco Einar encontraría la forma de hacer que llegase viva al suelo, o al borde del mismo sin dudarlo. Y estaba convencida de que él sentía lo mismo porque lo había dejado bastante claro más de una vez.

Pero era aparecer en escena esa cabeza pelirroja y... ¡ah! Adiós, Scarlett, te llamaré dentro de unos días. O cuando me acuerde. O cuando te necesite. En realidad, ¿qué esperaba? Éramos amigos, y los amigos hacían esas cosas. Estaban contigo, se reía contigo, iban a tomarse cervezas contigo, y luego regresaban a casa para estar con la persona a la que amaban. Además, siendo justas, tampoco era como si no se interesase por Emma ni por mí, sino todo lo contrario. Adoraba a la niña, y ella a él, y siempre que podía venía a verla, o intentaba que saliésemos por ahí para divertirnos un rato, o hacía de niñera. Pero su vida fuera de la base del Praetor hacía que se alejase poco a poco, y cuando pensaba en él, en nosotras, dolía.

Quizás en el fondo lo que dolía era saber que había algo ahí que nunca iba a poder llegar a existir porque sus ojos se habían ido detrás de otra persona, pero no pensaba joder lo que tenía con él sólo porque, bueno, esta vez yo no era la más guapa de la fiesta. No siempre las cosas salían como se podía llegar a imaginar, aunque, ¡para el drama, Scarlett!, tampoco era como si hubiese perdido del todo. Esa fue la sensación que me inundó al verle ahí de pie, mirando por uno de los ventanales con expresión... ¿pensativa y distante? Esbocé una sonrisa traviesa con el comentario mordaz ardiéndome prácticamente en la boca. Sí, ese era uno de los grandes placeres que nadie en esta vida iba a poder quitarme jamás.

Ten cuidado, rubio. Si sigues pensando más de lo normal vas a hacer que te termine echando humo la mollera, y no queremos estropear esa cabecita, ¿verdad? Que las piezas viejas como las tuyas tardan en llegar desde el extranjero.

Tras eso, le abracé, y me sentí como en casa otra vez, a pesar de que nunca había dejado de estarlo.

Is this... for real? [Einar Sørensen] 9RhqvQZ
Scarlett J. Williams

Reliquias : 27

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5621-scarlett-j-williamshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5623-solo-doy-lo-que-recibo-a-cambio-asi-que-ya-sabes-cielo-dame-amor-scarlett-j-williamshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5624-quiero-que-mi-vida-sea-algo-mas-que-vivi-naci-y-mori-scarlett-j-williams#47615
Hijo/a de
la Luna

Scarlett J. Williams
está

Is this... for real? [Einar Sørensen] Empty Re: Is this... for real? [Einar Sørensen]

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jun 07, 2020 1:44 pm

Is this… for real?
→ Miércoles 3 junio 2020  → 16:30  → Base del Praetor → Caluroso

La reunión con Luke me había supuesto un duro golpe, pues para nada me esperaba su propuesta y mucho menos que los ancianos del Praetor estuviesen de acuerdo con eso. De hecho, al principio llegué a pensar que se trataba de una broma cruel por su parte, o de una forma de deshacerse de mi. Pero pronto me han dejado claro que, según ellos, soy la persona ideal para encabezar el cambio que han decido realizar tras los catastróficos actos de la Mansión Lilly. Unos cambios que me afectan de lleno, que trastocan mi vida hasta sus cimientos metiéndome de lleno en una encrucijada de caminos, en un futuro incierto del que poco puedo saber pues, por un lado, una parte de mi siempre ha anhelado el estar en una manada como estaba en Siberia, una auténtica manada no como lo que he estado viviendo en el Praetor pero, otra parte de mi, siente el característico cambio al miedo a saber si es lo correcto, si es lo que realmente quiero y lo más importante si seré capaz de lograrlo.

Por eso, tras abandonar el despacho en el que ha tenido lugar la perturbadora reunión, no he podido sino encaminarme hacia la salida del al Base con la urgente necesidad de respirar aire puro, de salir de allí para aclararme, sin poder evitar sentir esa extraña sensación incómoda en mi interior al cruzarme con todos aquellos con los que he compartido hogar, misiones y diversión durante los últimos años, sintiendo la inquietante sensación de que todo eso va a cambiar para siempre, de que nada va a volver a ser igual. Así, con todo ese remolino de pensamientos, de sentimientos en mi cabeza, no he podido dejar de detenerme justo en la entrada, dirigiendo mi mirada hacia los grandes ventanales que llamaron mi atención la primera vez que entré en este edificio, mientras la sensación de ajenidad hacia él comienza a acrecentarse en mi, pues ahora mismo me siento como si fuera un extraño, una sensación rara, perturbadora que no sé cómo encajar.

Por suerte pronto irrumpe en mi nariz ése olor a ”helado de chocolate con un ligero toque de cereza” que tanto me tranquiliza. Ése olor que se ha convertido en sinónimo de tranquilidad, de fuerza, de apoyo, de manada pues pertenece a una de las personas más importantes en mi vida en estos momentos. En la compañera perfecta, en aquello que todo licántropo desearía tener en la vida, en la mejor compañera de manada que uno pudiera desear tener pues, con ella, he sentido esa unión, ese lazo que va más allá del entendimiento físico y mental entre dos personas, algo que muchos considerarían astral. De hecho, Scarlett es, con toda seguridad, la persona que mejor me conoce y que más me ha ayudado en esta jodida ciudad pues, gracias a ella, superé uno de los peores momentos de mi vida, un momento que me ha marcado profundamente y sin cuya ayuda y apoyo estoy seguro de que jamás habría logrado superar.

Y es ese olor lo que consigue que mi expresión pensativa y distante cambie a una más socarrona, más irónica, mucho más propia en mi antes de que su comentario llegue a mis oídos segundos antes de que el calor y la fuerza de su abrazo me rodee consiguiendo que todos los miedos y las dudas desaparezcan ante su presencia pues ella siempre será mi apoyo en los momentos de mayor debilidad. Con un claro gruñido molesto respondo a su comentario mientras correspondo a su abrazo con fuerza, con intensidad, permitiéndome recordar todas las veces que he disfrutado de su cuerpo antes de la aparición de Volkova. – Viejo nei, Vintage… – le respondo tras el gruñido burlón sin deshacer mi abrazo – Aunque para eso estas tú para impedir que eso pase y la neurona no estalle, ikke sant? – añado permitiéndome depositar un cariñoso beso en su frente.

Tusen takk, Scarlett… – le agradezco espontáneamente con un tono que nada tiene de sarcástico o burlón, pues lo hago de corazón por todo lo que ha hecho por mi durante todo este tiempo con la desagradable sensación de que voy a perderla en cuanto abandone el Praetor, un duro golpe que estoy seguro que me afectará demasiado y del que me costará recuperarme. Algo que hace que no quiera soltarla, sino que la abrace con más fuerza dejando claro que necesito de su presencia, de esa fortaleza que parece otorgarme con su mera presencia.

Is this... for real? [Einar Sørensen] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Is this... for real? [Einar Sørensen] DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Is this... for real? [Einar Sørensen] YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1350

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Is this... for real? [Einar Sørensen] Empty Re: Is this... for real? [Einar Sørensen]

Mensaje— por Scarlett J. Williams el Mar Jun 23, 2020 7:21 pm

IS THIS... FOR REAL?
Evidentemente. ¿Qué va a ser de tu atractivo trasero si la única neurona que te queda revienta por exceso de uso? —bromeé, como siempre, mientras me dejaba arrastrar por la sensación de volver a casa que me llenaba cada vez que nos abrazábamos.

Sin embargo, la chanza duró poco. Algo pasaba. Algo importante.

No es algo que pude percibir en el momento en que me abrazó porque vaya, nadie puede notar cosas extrañas cuando se le recibe con el entusiasmo con el que lo hizo Einar. De hecho, puedo contar muchas historias sobre el entusiasmo de Einar que harían enrojecer al menos pudoroso del planeta, si me apuráis, pero porque creo que eso forma parte de él. Debajo del lobo gruñón, hosco e irónico que es hay un cachorro joven que se excita por todo, al que le fascinan muchas más cosas de las que nadie podría pensar observándole desde fuera, pero porque siempre va con esa pose de tío duro de mierda que me ha puesto a mil desde el día en que le conocí. Ah, los tipos malos y yo. Esa historia tortuosa.

Sin embargo, cuando sus brazos me estrecharon con más fuerza, cuando me llamó por mi nombre de esa forma tan seria, tan profunda, como si fuese a desvanecerme en sus brazos en cualquier momento, supe que algo andaba mal. Y se despertaron todas las alarmas que había en mi cuerpo. De forma casi inconsciente intenté apartarme ligeramente de él, le cogí el rostro con las manos y le observé, preocupada a morir porque temía que la gente del Praetor le hubiese dicho o hecho cualquier cosa semejante a la tortura a la que le sometieron por matar a ese chaval. ¡Pero no había roto ninguna otra regla! Bueno, algunas sí, pero yo no había dicho nada y, por consiguiente, no había forma de que se hubiesen enterado. ¿¡Y si había sido así!? Le obligué a mirarme con la preocupación rayando cada poro de mi piel, con la ansiedad escrita en el azul de mis ojos, prometiéndome y prometiéndole que le arrancaría la cabeza a quien se atraviese a ponerle una mano encima en contra de su voluntad.

No pensaba permitir que nadie volviese a sumergirle en la mierda de la que tuve que sacarle cuando le encerraron. Antes echaba abajo ese maldito cuartel piedra a piedra.

Einar, ¿qué es lo que pasa? ¿Te han dicho algo? ¿Te han hecho algo? Mira, como te hayan amenazado con alguna mierda semejante a la que tuvimos que dejar la otra vez te juro que voy y les reviento la cabeza. Porque no me puedo creer que vayan a acusarte ahora sin pruebas de... bueno, de lo que sea. Me da igual porque no pienso permitir que te pongan un solo dedo encima. Es más, ahora mismo vamos a subir a su maldita habitación y vamos a dejar las cosas claras.

Conseguí soltarme de su abrazo, le cogí de la mano y empecé a tirar de él para que desanduviésemos lo que él acababa de andar en dirección hacia la habitación que ahora mismo ocupábamos. ¡Ni de coña pensaba quedarme callada y sin protestar muchísimo más en esa ocasión!

Scarlett J. Williams

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5621-scarlett-j-williamshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5623-solo-doy-lo-que-recibo-a-cambio-asi-que-ya-sabes-cielo-dame-amor-scarlett-j-williamshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5624-quiero-que-mi-vida-sea-algo-mas-que-vivi-naci-y-mori-scarlett-j-williams#47615
Hijo/a de
la Luna

Scarlett J. Williams
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jul 12, 2020 2:08 pm

Is this… for real?

Abrazar a Scarlett es algo que siempre me ha tranquilizado, algo que rara vez he evitado desde que nuestra relación traspasó la delgada línea que delimita la relación carnal entre dos amigos. Pues durante unos largos meses se ha encargado de recordarme lo agradable y reconfortante que puede ser el buen sexo, haciéndome disfrutar nuevamente como un crío de eso tan natural entre dos personas que comparten un vínculo tan fuerte como el nuestro.

Por eso no puedo evitar que la ansiedad por perderla, por no encontrarme con su sonrisa, por no tener que soportar sus burlas irónicas que tanto me gustan, me haga estrecharla entre mis brazos cada vez con más fuerza, deseando recodar el calor de su cuerpo, sus curvas, su olor, su sensación por si no vuelve a pasar nunca más. Porque aunque desde la irrupción de Volkova en mi vida, nuestros encuentros sexuales se terminaron, Scarlett sigue siendo manada para mi. Un hecho importante, real, que no puedo negar ni evitar, ni tan siquiera eliminar, porque forma parte de mi, de mi lobo, de todo mi mundo y negarlo sería como negarme a mi mismo. Por eso tengo miedo a perderla, a perder esa unión con uno de los míos que tantos años llevo buscando.

Y, obviamente, conociéndome como me conoce, no es de extrañar que note mi agitación, mi nerviosismo, mi miedo. Por lo que pronto noto sus cálidas manos sujetar mi rostro obligándome a mirarla, a centrarme en su intensa mirada azulada, esa que tanta pasión he visto reflejada en tantas ocasiones mientras que noto dolorosamente cómo su cuerpo se aleja del mío.

Sus palabras, cargadas de una emoción tan real, tan palpable, se me antojan de lo más adorable del mundo, tanto que tengo que reprimir las terribles ganas de besarla ahí mismo, de disfrutar de esos labios carnosos que tan bien conocen toda mi anatomía, impidiéndome hacer cualquier otra cosa que no sea la de mirarla intensamente, sabiendo que siempre estaremos unidos. De hecho, antes de que pueda ni gruñir siquiera, siento como me sujeta de la mano conduciéndome con el mismo ímpetu que otorgó a sus palabras en dirección a las escaleras, una acción tan inesperada como curiosa que consigue que mi rostro adopte una expresión divertida con una sonrisa del mismo cariz adornándolo.

Durante unos minutos le permito que me lleve con la urgencia que parece haberse apoderado de sus movimientos, viendo cómo algunos de los compañeros con los que nos cruzamos niegan con la cabeza, sabedores de las veces que nos hemos liado sin el menor de los pudores, y que seguramente piensan que vamos a retozar en nuestra habitación. Hecho que se me antoja tan divertido, que no hago nada para que piensen lo contrario, siguiendo a mi compañera como un buen perrito faldero hasta donde sea que quiera llevarme. Agradeciendo que su irrupción me haya sacado de los incómodos pensamientos en los que me había metido la decisión que acaba de tomar el Praetor y, de la que he sido informado hace escasamente una hora. Algo que cambia completamente mi vida de una forma drástica y radical.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Scarlett J. Williams el Miér Jul 29, 2020 11:23 am

IS THIS... FOR REAL?
Fui arrasando con la gente con la que nos encontrábamos. ¡Como si me importase algo! Lo único en lo que podía pensar era en la bulla que pensaba echarles por haber acusado injustamente a mi compañero de… lo que fuese, vamos, y que Einar caminaba detrás de mí casi desganado, como si no tuviese fuerzas para hacer frente a nada. ¿¡Le habrían amenazado con encerrarle de nuevo en el sótano!? Recordar cómo le había encontrado tiempo atrás, hecho una bola sucia que se hería a sí mismo, incapaz de hablar de forma que no fuese balbuceante, hizo que me hirviese la sangre todavía más. En aquella ocasión iban a llevar a cabo algo semejante por encima de mi cadáver, vamos…

¡Taylor!

Alcancé a ver el enorme y amable lobo al final del pasillo, hablando con uno de los novatos que conseguimos rescatar el otro día. Por la expresión en su rostro me dio a entender que mi indignación le pillaba desprevenido; quizás eso debería de haberme dado la pista que necesitaba para saber que no había sucedido nada malo per sé, pero estaba tan tremendamente furiosa por todo que lo único que pude leer en su rostro fue culpabilidad. “Oops, nos ha pillado.” Lo cual, en realidad, era estúpido, porque si su intención hubiese sido encerrar a Einar, estaba claro que me habría enterado tarde o temprano.

Scarlett… ¿qué…?

¡Ni qué ni qué! —Me aferré con fuerza a los dedos de Einar cuando nos detuvimos a su lado. El chico joven salió huyendo, prácticamente. Estaba claro que me llevaban los demonios—. ¿¡Habéis vuelto a decirle algo a Einar!? ¡Me prometiste que con la entrada de Luke las cosas iban a cambiar y que no iban a volver darse episodios como los del sótano! —La presencia de Einar se hizo borrosa a mis espaldas. Tanto que no sabía si me estaba hablando o no. Sólo podía prestarle atención a la cara de desconcierto de Taylor.

¿Q-qu? ¿Encerrar? —Miró a Einar alzando las cejas—. ¿Qué le has contado? —preguntó, entre asustado, intrigado y algo molesto.

¡No vayas a echarle la bronca ahora por venir conmigo! —Le señalé con el dedo sin soltar a Einar—. ¡Está claro que algo le habéis dicho porque está de los nervios!

Pero… ¿me estás acusando de algo porque Einar ‘está de los nervios’? Espera… ¿ni siquiera has hablado con él? —Se pasó la mano por la cara, de pronto agotado—. ¿Has venido a echarme una bulla sin saber por qué Einar está nerviosa? Mira, Williams, me hago cargo de que “sois muy cercanos” y esas cosas, y quizás por eso te toca la fibra sensible. Pero a lo mejor deberías haber escuchado lo que tiene que decirte antes de venir a hacer la idiota, ¿no?

¿¡Pero qué…!?

Será mejor que se lo cuentes —le dijo a Einar, poniendo una expresión entre cansada y divertida—, o aquí la señora justiciera echará abajo el edificio entero sin saber lo que está pasando.

Tras eso se marchó, sin dejarme increparle una sola vez más. Y me quedé en ese pasillo, confundida y furibunda, apretando los dedos de mi compañero e intentando comprender de antemano, sin saber qué sucedía, a qué demonios se estaba refiriendo Taylor con sus crípticas palabras. Hombres. ¿Por qué no pueden decir las cosas de forma directa? Me giré hacia Einar con muchos interrogantes en la mirada, esperando –ahora sí– una explicación por su parte.

¿Einar?

Scarlett J. Williams

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Scarlett J. Williams
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Ago 22, 2020 1:47 pm

Is this… for real?

Cuando conoces a alguien tan profundamente como conozco a Scarlett, en el amplio sentido de la palabra, sabes cuándo hay que hablar y cuándo hay que mantener la jodida boca cerrada. Por eso, en cuanto le escucho escupir el nombre del viejo lobo, porque más que gritarlo lo escupe, cierro automáticamente mis labios con fuerza, así como mis mandíbulas pues ahora mismo me siento como cuando era pequeño y estaba en mi Borðoy natal, en la isla que me vio nacer, y notaba el cercano olor de la lluvia, escasos minutos antes de que la tempestad, de esas tan habituales en aquellas islas, se desatara con toda su furia. Porque está claro que la pelirroja ahora mismo es una tormenta, un huracán de nivel máximo a punto de descargar toda su furia contra la figura desconcertada de uno de los ancianos del Praetor.

Y como era de esperar, la tempestad estalla dejándome calado hasta los huesos, exactamente igual que en aquella isla azotada por el viento y las tormentas gran parte del año.

La fuerza con la que se aferra a mis dedos es tal que por unos instantes creo que me los va a partir, pero no me atrevo a decir nada, ni tan siquiera a interrumpirla ya que ese conocimiento, esa unión que tenemos entre los dos, me deja bien claro que es mejor que me quede con la boquita cerrada y que me prepare porque luego toda esa ira se va a volver contra mi, por no haberme explicado antes, por no habérselo contado y haber dejado que se montara su película.

He de reconocer que verla tan dispuesta a todo por defenderme, por ayudarme, por proteger, no hace sino que sienta ese cariño, ese respeto, ese sentimiento que tan profundamente me une a ella vibrar con tal fuerza que estoy seguro de que todos los que nos rodean son capaces de notarlo.

Pronto el desconcierto del anciano ante las palabras de mi compañera queda bien claro por el tono y las palabras que surgen de sus labios, aquellas que denotan la incomprensión total hacia la reacción tan desmesurada de la loba, pues lo que me han dicho es un honor, un privilegio y no un castigo como parece creer ella. Pero, en vez de intervenir, de decir algo para calmar la situación o aclarar las cosas, lo único que hago es esbozar una gran sonrisa inocente en mi rostro al ver cómo el anciano me mira con esa mezcla de expresiones en su rostro. – ”Si algo me aprendí de pequeño es que no se puede luchar contra una tempestad, lo mejor es protegerse lo mejor que se pueda y, simplemente, dejar que pase…” – pienso entre emocionado por la fuerza que desprende el cuerpo de mi compañera y divertido ante la expresión que luce el rostro del anciano.

”Bueeeeeno… pues ya está… espero que te hayas divertido lo suficiente Einar… porque ahora mismo esa tormenta se va a centrar en ti…” – pienso notando como una gota de sudor frío se forma en mi sien en cuanto el anciano termina de aleccionar a Scarlett y se marcha con una sangre fría digna de admirar.ç

Y no es para menos que sienta miedo ahora mismo, y ya no porque estoy seguro de que va a convertir los huesos de mis dedos en polvo de tan fuerte que me los está apretando, sino porque veo ese huracán arder con furia en el azul de sus ojos. . – ”Fue divertido mientras duró…” – pienso mientras trago sonoramente saliva al ver esa mirada clavada en mi.

Fy faen!!!!… si no fuera porque no soy un cabrón ahora mismo te empotraba contra la pared… no veas lo burraco que me has puesto, rubia – le respondo en un tono que no deja lugar a dudas de la veracidad de mis palabras  mientras mi rostro adopta una expresión entre traviesa y de disculpa decidiendo actuar con rapidez antes de que sus delicadas manos terminen arrancándome algún diente de un más que merecido puñetazo. – Ostia puta Scarlett... por un momento pensé realmente que te lo comías… – añado seguidamente llevando mi mano libre hacia su hombro mirándola fijamente unos instantes antes de acercar mis labios a su frente y depositar un firme y cariñoso beso en ella. Seguidamente, sin dejarle tiempo a reaccionar por miedo a su seguro ataque, apoyo mi frente en la suya buscando su mirada con la mía. – Jeg drar Scarlett, jeg forlater Praetoren – le susurro sin dejar de mirarla a los ojos, notando como el sentimiento de miedo, ese mismo que me embargó cuando la vi en la entrada de la sede, me embriaga de nuevo, humedeciendo mis labios – Me voy del Praetor, Scarlett – le repito ahora en inglés sintiendo cómo esa punzada de dolor por la pérdida de alguien tan importante para mi vuelve a perforar mi pecho.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Scarlett J. Williams el Mar Sep 01, 2020 11:48 am

IS THIS... FOR REAL?
Enarqué una ceja ante sus primeras palabras, midiendo sus movimientos, la expresión de su rostro, su entonación. En el fondo me costó no dejar escapar una sonrisa ante su comentario soez, pero empezaba a sentirme lo suficientemente desconcertada –y un poco enfadada– como para dejarme arrastrar por ese tipo de humor tan característico teníamos ambos.

No te columpies, Sørensen —le advierto, con un tono de voz bastante peligroso— y ve al grano.

Por supuesto, no fue al grano. Einar nunca iba al grano cuando no le apetecía hacerlo, aunque eran pocas y más bien raras las veces que mi amigo lobo prefería dar algún que otro rodeo antes de encamarse directamente con la situación. Literal y metafóricamente hablando, claro. Y en ese momento, la verdad, me sentí más confusa de lo que me podía haber sentido en muchísimo tiempo. Porque la actitud de Einar era volátil, como la de un niño pequeño, y había pasado de estar triste y afectado a estar divertido, travieso, como un crío que ha hecho una jugarreta y en el fondo está deseando que lo pillen para poder reírse a carcajada limpia…

Si sigues retrasando esa bonita explicación te prometo que me voy a comer otra cosa y no va a ser precisamente tu polla.

… A un gesto tan tierno, tan dulce, que me pilló completamente desprevenida. No recordaba un beso así, tan suave, desde la época en la que follábamos de forma habitual. Sus labios ya habían quedado reservados para otra y yo no recibía –ni quería– ya ese tipo de atenciones. Para mí estaban sólo los abrazos como el que nos habíamos dado antes en la sala principal, apretados, fuertes, que olían a cuero, a lobo, a cuerpo salado y a un poco de nostalgia. Al menos por mi parte, claro. El roce de su frente contra la mía me hizo estremecer ligeramente, y la intensidad con la que me estaba clavando aquella mirada no ayudó. Tragué saliva.

Einar, ¿qué…?

Su voz cortó la mía. Al principio en ese idioma de mierda que tiene que no entiende ni su puta madre. Pero no me hizo falta comprenderle para saber que era algo malo, desolador, y que me hizo sentirme abandonada en mitad del bosque. Luego vino en inglés. Y el mundo se abrió a mis pies durante el segundo en que perdí la capacidad de respirar como una persona normal. Abrí tantísimo los ojos que creo que no había otra cosa en mi cara que no fuese mi mirada. ¿Se marchaba? ¿Cómo que se marchaba? ¿Cómo que se iba? ¿A dónde se iba? Las lágrimas llegaron rápido. Demasiado rápido. No. No. Estúpida Scarlett. Imbécil. Descerebrada. Siempre te pasa lo mismo. ¡Siempre te sucede igual! El desconcierto y la tristeza empujaron una furia que me llevó a separarme de él casi con brusquedad; con la misma con la que empecé a frotarme los ojos para que no me viese llorar. Se marchaba… Otra vez me dejaban sola. O incluso peor… ¿Por qué habría decidido confiar en alguien más? ¿Por qué habría decidido acercarme tantísimo? Apreté los puños a ambos lados de mis piernas, manteniendo la distancia con él mientras le taladraba con la mirada, esperando una explicación que no llegaba.

Entiendo. —Ojalá mi voz no hubiese sonado tan acongojada. Tomé aire con lentitud y alcé el mentón, buscando recuperar una compostura que no tenía. La siguiente vez que hablé al menos no se dejó traslucir el llanto a través de mi voz—. ¿A dónde te vas? Si se puede saber, claro.

Scarlett J. Williams

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Scarlett J. Williams
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Sep 04, 2020 7:10 pm

Is this… for real?

Ahora entiendo perfectamente porqué había estado temiendo precisamente este momento.

En raras ocasiones me he andado con rodeos sin enfrentarme directamente a cualquier problema que me haya surgido al paso. Pero, en el mismo momento en el que Luke y los ancianos del consejo del Praetor me anunciaron su decisión, temí la llegada del momento en el que tendría que enfrentarme a Scarlett y contarle lo que iba a pasar. De hecho en las últimas horas me preocupaba más el cómo explicárselo, el cómo decírselo que no el hecho en sí de la gran responsabilidad que se había aposentado sobre mis viejos hombros. Pero sé que soy capaz de soportar esa carga estoicamente mientras que me da miedo la reacción de mi compañera, sobretodo siento pánico al pensar en perderla, en perder a ése pilar fundamental de mi vida que es para mi la manada y de la cual, Scarlett es el único miembro real.

Por eso he dejado que ella me condujera hasta el momento actual, buscando la excusa de la broma, la ironía para retrasar el fatídico momento que, finalmente, ha llegado. Y con unas consecuencias devastadoras.

En cuanto le aclaro mis palabras en inglés noto cómo la sorpresa golpea el cuerpo de mi compañera con la furia de mil tsunamis encadenados, como en décimas de segundo la suspicacia ante lo que estaba pasando reflejada en sus ojos, pasa del desconcierto, a la sopresa para, finalmente asentarse en la tristeza, en aquella profunda y desgarradora tristeza que anidaba en sus ojos la primera vez que la conocí.

La loba siempre ha estado a mi lado desde aquel día. Durante todos los años que hemos pasado juntos en el Praetor he disfrutado siempre de su compañía, tanto en las misiones como en la cama. Ha sido ella quien me ha visto tocar fondo, sufrir por mi hermana, llorar por mi esposa y mi hija, ella siempre ha estado ahí, como un faro reluciente marcándome el camino a seguir para no perecer ahogado en el mar de tristeza y miedo que me ha rodeado durante tantos años. Ella es de las pocas personas que saben la cruda y violenta realidad de mis últimos actos en Moscú, ayudándome con la inestimable colaboración de su pequeña a colocar las primeras baldosas en el camino a mi redención. Y al igual que ella me conoce mejor que yo mismo, pasa exactamente a la inversa. Yo también ha ayudado a eliminar esa tristeza que brillaba eternamente en sus perfectos ojos azules, ese enfado por una vida en la que los hombres no hacían más que abandonarla una y otra vez, rompiéndole ese corazón de oro que posee y del que he sido testigo durante tanto tiempo. Por que Scarlett, es una de las mejores mujeres que he tenido el placer de conocer en mi vida y, a pesar de que finalmente mi corazón ha caído en las manos de otra mujer, siempre ocupará una parte importante en mi vida.

Por todo ello siento como la boca se me seca al instante, en cuanto veo su expresión dolida, triste, amarga. Como noto mi pecho partirse dejándome sin la tan necesaria respiración, exactamente igual que le está pasando a ella, pues la noticia le ha arrebatado hasta la capacidad de respirar de igual forma que su expresión me está causando. Y son sus lágrimas, aquellas que relucen como perlas acuosas en sus orbes azules las que se clavan como puñales en mi pecho haciendo que mi rostro mude a uno que muestra la desesperación que ahora mismo siento.

La fuerza con la que separa su cuerpo del mío me demuestra lo mucho que le acabo de herir, haciéndome sentir como un auténtico cabrón, como un ser despreciable y miserable. – ”Exactamente igual que el cabrón de Alaric” – un pensamiento que me provoca una fuerte nausea, un asco profundo hacia mi mismo, pues desde que me enteré cómo abandonó a su compañera después de dejarla embarazada el desprecio es el único sentimiento que acude a mi cuando le escucho nombrarle. Un desprecio que ahora mismo he sentido hacia mi, y también por su parte, por la forma tan brusca de separarse de mi, algo que me rompe en mil pedazos y que me deja impotente, incapaz de reaccionar a escasos pasos de quien es tan importante para mi.

Scarlett… – logro articular con voz quebrada por el dolor que me produce su repentino rechazo, mientras ella frota con violencia sus ojos – jeg… – alcanzo a añadir en el mismo tono, incapaz de decir algo más, de añadir nada, pues ahora mismo lo único que deseo es abrazarla, consolarla y unir mis lágrimas a las suyas. Por desgracia no soy capaz de decir nada más, quedándome ahí, plantado como un grandísimo estúpido, con la mirada clavada en el suelo, mientras permito que mi manada empiece a alejarse de mi.

Su voz, completamente embriagada de los sentimientos que ahora mismo asolan su cuerpo, no tarda en llegarme, haciendo que eleve mi triste mirada para encontrarme con su rostro, altivo, desafiante, luchando por controlar las lágrimas que he visto brotar de sus ojos hace apenas unos instantes. – A Brooklyn – le respondo en lo que apenas es un murmullo, apartando mi mirada de la suya, incapaz de soportar el rechazo y el reproche que sé que pronto brotarán de sus labios, sintiendo el dolor que me produce el perderla, mientras mis hombros se encorvan por la tristeza y mis brazos caen inertes a ambos lados de mi cuerpo – A formar una nueva manada – empiezo a decirle en el mismo tono bajo tras soltar un profundo suspiro de resignación – Luke y los ancianos han decidido crear una nueva manada en Brooklyn, por todo lo que está ocurriendo en la ciudad, con lo de la mansión de Liu y todo esa mierda… y bueno… me han ofrecido el liderazgo de dicha manada… ¿Te lo puedes creer?, ¿Yo alfa de una manada?... – termino de decirle con un tono de tristeza irónica mientras mis labios se curvan en una sonrisa amarga sin que sea capaz de mirarle a la cara.  

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba