ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

What the hell are you doing? Priv. Azahar Fa'har

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What the hell are you doing? Priv. Azahar Fa'har Empty What the hell are you doing? Priv. Azahar Fa'har

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Miér Jun 03, 2020 9:10 pm

What the hell are you doing?
Sábado → 22:15  

"¡Venga tío! No pierdes nada por venir a echar un ojo y me sobra una"

Aún se preguntaba por qué había decidido agarrar aquella entrada para un concierto. Ni siquiera se había parado a ver de quién diablos era el maldito evento ¿Por qué? Por que con tal de no aguantar a su compañero, se iría al mismísimo infierno y no era una exageración. — Ya me tienes aquí, de verdad, puedes callarte un poco. Consigues que me quiera arrancar las orejas. — Casi gruñó, a lo que su compañero le respondió con una palmada en la espalda, como si eso fuese a darle algún tipo de consuelo.

Tenía que reconocer que estaba bastante más irritable que en su día a día normal, sabía que en menos de una semana la tortura volvería a partirle los huesos del cuerpo y eso, para cualquier ser vivo era motivo de ponerse de mal humor y es que a pesar del paso de los años, el licántropo seguía odiando con todo su ser aquellos momentos donde aunque claramente había disminuido el dolor, seguía atragantándosele la luna llena, que ahora brillaba en su cuarto creciente antes de la entrada al lugar donde perdería un par de horas de su vida.

Tras enseñar la entrada y aguantar a su ¿Amigo? Hablar de las maravillas de la cantante, de lo guapa que era y lo bien que cantaba, que no lo ponía en duda, pero el estar rodeado de gente lograba sacarle de quicio, que si, que no era ni el más simpático, ni el más agradable del mundo, pero al menos la gente podría tener la educación de pedirle permiso para pasar, que no costaba tanto.

El rubio se pasó la mano por la nuca a la espera de que aquello fuese lo más llevadero posible cómo para no pegarse un tiro con su arma reglamentaria, que si bien no la llevaba encima, empezaba a desearlo con todas sus fuerzas.

What the hell are you doing? Priv. Azahar Fa'har KVxWlbl
I'm not alone if you're by my side:
What the hell are you doing? Priv. Azahar Fa'har F8VMl9s
Cyril De Caestecker

Reliquias : 237

Temas : 1/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10562-cyril-de-caestecker-i-d#92704https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10575-order-is-not-an-option-cyril-s-chrono#92812https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10576-i-don-t-need-a-pack-cyril-s-relationships#92813
Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

What the hell are you doing? Priv. Azahar Fa'har Empty Re: What the hell are you doing? Priv. Azahar Fa'har

Mensaje— por Azahar Fa'har el Miér Jun 03, 2020 9:54 pm

→ SÁBADO → 22:15 → Otufit

Otra noche más, entre las sombras de la noche interminable que parecían burlarse de ella constantemente. El tiempo pasaba despacio, cada vez más y más lento para torturar a la vampiresa ya cansada de ese mundo cruel y déspota. Las tradiciones habían volado hacia el Valhalla, donde los dioses mirarían descontentos y decepcionados en lo que se había convertido el ser humano que cuidaban. Ya no había guerreros, ya no había nada de su tierra que le recordara a su pueblo natal. Ya no había aire para respirar.

La vampiresa estaba mirando el móvil, las nuevas tecnologías que no terminaba de entender pues para ella habían sido creadas por el propio Loki para enloquecerlos. Ya no había charlas junto a la hoguera, tan solo personas observando esos artefactos de metal. El metal era para las armas, no para hablar. Tiró el móvil hacia la mesa, desganada mientras recordaba aquellos momentos con sus congéneres, antes de morir, antes de ir a una nueva vida que jamás le agradó. Por eso le costó escuchar a su manager, que tuvo que gritar para que Azahar girara con suma calma el rostro hacia él: Debía salir al escenario.

Se incorporó con suma calma y se dirigió por los pasillos hasta las escaleras que llevaban al lugar donde todos estarían pendientes de ella. Su belleza, aquella de los propios de su raza, la había hecho muy conocida y aunque no necesitaba para nada el dinero, siempre era de agradecer para tener una no-vida sin muchas complicaciones. Todo se quedó a oscuras, momento en el que salió en silencio, cogió el micrófono y se puso en el punto exacto donde la luz se encendería segundos después. Y de repente lo olió. Alzó rápidamente el rostro mientras todo su cuerpo se tensaba, poniéndose en alerta. Era imposible que olvidara ese olor, lo había grabado a fuego en su mente.

Rápidamente se dirigió hacia los músicos, haciendo que la oscuridad durara más de lo esperado. Pero si tuviera sangre le estaría hirviendo por el cuerpo de la pura rabia. Todos asintieron ante el cambio de canciones. La primera iba a ser la última, que era lo que deseaba. Volvió a prepararse y el concierto esperó. Con suma paciencia, esperó hasta el final. Al final, sonrió al público y empezó a bajar las escaleras con el micro en mano para ir hablando hacia todos.

-¿Os ha gustado? - Los gritos de sí, de emoción por tenerla entre ellos eran demasiado para sus sensibles oídos. Pero iba a soportarlo mientras seguía andando hacia su destino.- Tengo una última canción. Un poco dedicada en algunas partes... - Fue entonces cuando se paró frente a él. Ahora estaba segura, ese olor provenía de ese lobo. El lobo que la sacó estaba ahí.- Y espero que le guste.- Alzo el brazo para que hacer la señal de que todas las luces se apagaran. Empezó la canción mientras ella se posicionaba justo detrás del licántropo.-Don't bless me father for I have sinned- "No me bendiga padre porque he pecado" susurró en el oído del cazador, haciendo con el micro que todos la escuchara. En cuanto las luces se encendieron ya estaba frente a él.- Father did you miss me, Been locked up a while. I got caught from what I did but took it all in style.-"He estado encerrada por mucho tiempo. Me atraparon por lo que hice, pero lo tomé todo con estilo". Sin pensarlo pasó el dedo por el rostro del chucho, acariciando la piel que tenía tantas ganas de despellejar.- Later ask for my confession I got way back when But now my first and so much worse. So I am back again and he said: For the lives that I take, I am going to hell. For the love that I'll make, I am going to hell.- "Enterré toda mi confesión que tuve que hacer hace mucho, ahora esta versión es mucho peor, así que estoy de vuelta otra vez. Y él dijo: Por las frases que tomo, me estoy yendo al infierno. Por el amor que voy a hacer, me estoy yendo al infierno."

Se giró para darle con el pelo en la cara, sin pasar la ocasión de darle también con los tacones en la pantorilla mientras con la mano agarraba el brazo del hombre y lo arrastraba hacia el escenario, prácticamente empujándolo para que quedara en medio y todos pudiera contemplarlo. No iba a dejarlo escapar. Esa vez, su venganza, por fin, estaba al alcance de su mano.

-For the life that I take, I'm going to hell. For the laws that I break, I'm going to hell. For the love that I hate, I'm going to hell. For the lies that I make, I'm going to hell.- "Por la vida que tomo, me estoy yendo al infierno. Por las leyes que rompo, me estoy yendo al infierno. Por el amor que odio, me estoy yendo al infierno. Por las mentiras que hago, me estoy yendo al infierno.Sin pensarlo le dio un empujón, como echándole en cara, que es lo que estaba haciendo, todo lo que habría sufrido, todos esos malditos trescientos años y toda esa totura de la nueva civilización. - Gettin' married to the devil, you can hear the wedding bells.- "Casándome con el diablo, puedes escuchar las campanas de boda." Y por fin se terminó la canción, sin apartar la mirada de él donde por un segundo se pudo ver la rabia plasmada en su rostro. De repente sonrió, se giró hacia el público, dio una reverencia y señalo al lobo.- Un aplauso también a nuestro invitado.- Esperó unos segundos para agarrar con fuerza su brazo y acercarse a su oído.- Tú te vienes conmigo. A mi camerino.- Su voz volvió a ser como un tempano de hielo. No podía dejarlo escapar.

Song:

What the hell are you doing? Priv. Azahar Fa'har B5CnoJP
My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Reliquias : 107

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9972-azahar-fa-har#87130
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

What the hell are you doing? Priv. Azahar Fa'har Empty Re: What the hell are you doing? Priv. Azahar Fa'har

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Miér Jun 03, 2020 11:08 pm

Antes de que las luces se encendiesen, aquel olor llegó, entre la multitud a sus fosas nasales, como si de un dardo se tratase, el lobo no pudo más que mantener su vista en mil lugares al mismo tiempo, esperando encontrarse con la fuente de todos sus males, por que si, la vampiresa no dejaba de ser el motivo de que se hubiese ido de su manada, que hubiese arrebatado a los suyos un "bien" que consideraban de su propiedad y que él nunca pudo respetar como tal, vampiro u otra especie no tenían derecho a bromear con el encierro de una forma de vida, más o menos inocente, no eran jueces y mucho menos verdugos de quien se encontraba indefenso en un ataud y mira que él se llegase a preocupar mínimamente por alguien ajeno a su vida era algo que no era capaz de explicarse ni siquiera años después de haberla perdido de vista.

Tampoco pensaba buscarla, de hecho, si la había en cierto modo "salvado, no era para que le debiese nada, si no para dejar claro que él no estaba de parte de una manada si eso constituía el cerrar los ojos y la boca ante injusticias. Tenía el sentido del deber y la lealtad muy grabado a fuego, pero el problema radicó en cuando su lealtad a las leyes en concreto superaron la que mantenía a su padre y a los lobos. No era fácil escapar de una familia, de la única que había conocido a decir verdad para irse al otro lado del charco. Pero su madre le había animado a hacer lo correcto...Aunque eso implicase llevarse al otro lado del charco a una vampiresa de sabe el ángel cuantos cientos de años y no reparar de a donde se le había escapado.

Su mandíbula se tensó al ver a la figura rubia acercarse a él, pero supo al instante que si él había podido encontrar el olor de la vampiresa, ella habría hecho lo propio con él. Y la verdad es que se planteó dar un par de pasos atrás y esfumarse, pero no lo iba a tener tan fácil, al menos ella no se lo iba a poner tan en bandeja. Arrugó el ceño prestando atención a cada palabra de la canción, a cada movimiento ajeno cuando le tocó, todo el cabello de su nuca se erizó, poniéndolo más alerta de lo que le hubiera gustado y no contenta con eso se llevó aquel golpe en la pantorrilla que arrancó un rugido de su garganta, sin llegar a hacerle abrir la boca, pero que podía leerse en sus ojos.

Ya el colmo lo alcanzó el verse en el escenario con ella, donde podía ver a su amigo al borde del ataque de nervios, como buen fanboy. Él, por su parte, estaba al borde de tirarse escenario abajo, no para huir, si no por alejarse de cualquier conflicto, la había liberado para que no tuviese que seguir encerrada, no para que ahora tuviese que darle explicaciones de lo que la manada de la cual no sabía nada hacía tres años había hecho, por lo que ante sus palabras, resopló. No le quedó otra que bajar con ella al camerino, a regañadientes, pero no iba a montar una escena, no era el momento ni el lugar.

Mira, no sé qué cojones quieres, pero no tengo tiempo para tonterías. — Y menos con un vampiro, que le ponían más tenso de lo que normalmente estaba la semana previa a la luna llena. — Así que no me toques las pelotas y dejemos este encuentro aquí. — No era precisamente el rey de la sutilidad y la diplomacia, era algo que a veces le acarreaba verdaderas broncas en el trabajo.

Cyril De Caestecker

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10562-cyril-de-caestecker-i-d#92704https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10575-order-is-not-an-option-cyril-s-chrono#92812https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10576-i-don-t-need-a-pack-cyril-s-relationships#92813
Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Miér Jun 03, 2020 11:29 pm

Desde luego pensaba que la cosa iba a ser más difícil. El pulgoso accedió acompañarla sin poner ninguna pega, suponía que dadas las circunstancias era difícil huir como hizo ella cuando tuvo el error de soltarla. Ese accidente iba a costarle bien caro. A él y a toda su estúpida manada de pulgosos. Iba a arrancarles el pellejo uno a uno por lo que le habían hecho. Por su creador.

En cuanto llegaron al camerino le dejó entrar para hacerlo ella después. Cerró la puerta con las botas de un buen portazo, y se apoyó en la puerta mirándole en silencio, con su típica frialdad. Trescientos años encerrada, trescientos años angustiada por la muerte de su creador, por las súplicas de que solo lo mataran a él. Palabra cumplida, claro, pero de una forma tan horrible que era la peor de las torturas. Hubiera sido mejor haberla expuesto a la luz solar para que todo acabara, dejando que su rencor por tantos siglos no siguiera acentuándose. Pero ahí estaba, por fin, cara a cara con uno de ellos. Dispuesta a arrancarle la garganta en cuanto tuviera algunas respuestas.

-Oh, ¿quieres que tenga el detalle de soltarte ahora que te he encontrado? -Ladeó el rostro, con sus ojos fríos como el hielo clavándose en los suyos.- ¿Cómo vosotros tuvisteis la misma compasión conmigo? - Negó con la cabeza. Como si aquello pudiera ser tan fácil. Como si solo un encuentro bastara para saciar su sed de venganza.- Es maravilloso, ¿no crees? Demasiado gente alrededor como para que un pulgoso pueda transformarse. Un pulgoso, además, que no conoce la lucha de hace quinientos años lo que me da una clara ventaja.- Se acercó a él, lentamente, disfrutando de los movimientos para intentar plasmar en su cara un atisbo de terror.- Cometiste un error que me permitió escapar... Pero no he visto a tu manada. ¿Se han escondido por las represarias que podrían tener? - Sin pensarlo sonrió, sin atisbo de vida, solo para enseñarle los colmillos. Rápidamente, cogió el cuello del lobo y lo estampo con fuerza contra la jodida pared.- Deberías haber salido corriendo en cuanto tuviste la ocasión. ¿Dónde está tu estúpida manada? Tenéis que pagar una muerte de hace trescientos años.

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Jue Jun 04, 2020 1:06 am

No le gustaban los vampiros y sabía que le venía dado con su raza, pero aquella, especialmente le crispaba, sobre todo por el mero hecho de saber quién era, de tener más información de ella de la que le gustaría o de la que podía manejar sin hacerse una idea preconcebida de la contraria, era prácticamente una anciana, sin embargo su apariencia era para quitar el hipo y dudaba que siendo él un licántropo tuviese que ver con su condición vampírica.

Una sonrisa socarrona se dibujó en sus labios ante la mirada que esta le dedicaba. Quizás estaba pecando de confiado, pero no le tenía ni un atisbo de miedo, prácticamente a ningún vampiro podía tenérselo, le habían enseñado que aquello era debilidad que las sanguijuelas podían oler en su sangre, por lo que se había convencido de que estaba a su altura, de que podía enfrentarse a ellos sin problema alguno y en el pasado, con vampiros más o menos de su edad o cerca de ella no había tenido problemas, pero con ella probablemente la cosa se iba a poner algo mas tensa y no tenía claro si sería capaz de contenerse lo suficiente como para no terminar con una guerra campal.

¿Que tú me has encontrado? ¿Tú? ¿A mi? ¡Por el amor de Dios! — Una carcajada se escapó de sus labios, él no la había buscado, de hecho le daba exactamente igual el paradero de la vampiresa mientras no la liase. Pero tampoco le iba a dar la información que parecía querer, no le salía de las narices hablar con ella de su manada, al fin y al cabo era evidente que no podía confiar en una chupasangre. — Maravilloso por que sabes que es la única manera que tienes de ganarme. — Resopló cuando lo empotró contra la pared, pero no hizo fuerza alguna, no por el momento. — ¿Crees de verdad que me das miedo? — Una sonrisa ladina se dibujó en sus labios, haciéndole elevar ambas cejas con suficiencia. — ¿Quieres morderme? Vaya, sabía que los vampiros eran estúpidos, pero con tu edad esperaba bastante más. — Un gruñido escapó finalmente de sus labios, molesto pero finalmente haciendo fuerza para por lo menos, no estar contra la pared, encarándose con la vampiresa. — Vaya, eso si que es ser rencoroso. ¿No crees que deberias ser mas madura para tu edad?

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Jue Jun 04, 2020 1:58 am

La confianza de los licántropos era fascinante, apabullante, estúpida. Por más que escuchaba sus palabras, no podía dejar de pensar que ese rostro era sumamente confiado, agresivo, divertido. ¿Acaso ambos no sabían lo peligrosa que era la situación? ¿Cómo una persona de unos treinta años podía compararse con una vampiresa de quinientos? Era para vomitarles encima por esa prepotencia. ¿Qué acababan muertos? Con ese comportamiento lo veía tan normal... Eran seres poco razonables. No se podía hablar con ellos prácticamente porque eran sumamente cabezones. Sí, tenía un amigo licántropo pues nunca creyó que importara la raza. Ambas eran iguales a su forma de ver, pero había excepciones: Los que quería despellejar como a simples conejos.

Se quedó sumamente tranquila, fría, escuchando esa parafernalia de palabras que soltaban por su boca. Fue en ese momento cuando se fijó. Era igual que Sven. Por eso aun no le había arrancado la garganta por hablarle de esa manera. Con tranquilidad soltó su agarre del cuello ajeno, observando más atentamente el rostro de su interlocutor, llegando a un punto en el que sus palabras se iban por el aire. Su imagen llegó claramente a su mente, la última noche que lo veo con vida: Acababan de estar en la taberna con todo el poblado, celebrando que iban a irse en barco a la mañana siguiente. Azahar necesitó aire y salió a las afueras, quedándose cerca de una hoguera abandonada con un fuego a punto de extinguirse. Mientras se abraza el cuerpo por el frío de su tierra, una capa de piel cubrió sus hombros para acto seguido notar un abrazo cálido de quien siempre estaba a su lado. No volvieron a la taberna, simplemente contemplaron el fuego y disfrutó de su abrazo antes de una despedida. Una despedida con una promesa que jamás se cumplió: Que volverían a verse.

Unas semanas después su aldea fue atacada, la primera pelea en su vida que perdió y el momento de su conversión. Aunque se alejó de poblado por miedo a hacerles daño volvió unos años después, queriendo averiguar que había pasado con su hogar. Encontrándose con una tumba a la jefa del pueblo por no haber encontrado su cadáver. Para luego encontrar otra de Sven a su lado, enterándose de que había muerto al volver de la travesía, encontrándose con que ella ya no estaba para cuidarle. Probablemente el momento más duro de su existencia.

-No he escuchado casi nada de lo que me acabas de decir.- Se alejó del lobo, mientras ese sentimiento de pena la consumía por dentro. Se puso una copa de vino, obviamente con sangre y se sentó en su sofá, con la botella en mano porque pensaba acabársela entera.- ¿Por qué iba a ser tan inconsciente de morder a un pulgoso? No me apetece encontrarme mal y vomitar toda la noche.- Dicho eso se tomó la copa de un solo trago y volvió a echarse más.- ¿Qué es ser madura para ti? Porque tu actitud demuestra que no eres quien para decirme eso.- Casi. CASI sonríe.- Supongo que la historia que me precede habrá llegado a los nuevos miembros de tu manada, así que explícame el motivo por el que no debería tener rencor.- No podía mirarle. El recuerdo era demasiado doloroso como para enfrentarse a ello otra vez. Casi quinientos años después y seguía siendo uno de los peores recuerdos de su existencia.- Matar a mi creador y encerrarme durante trescientos años, custodiada por pulgosos sin ninguna piedad. Lo más triste es que no hicimos nada. Solo por ser vampiros cuando nuestras razas no son tan distintas.- Se volvió a beber toda la copa.- Te ofrecería vino pero lleva sangre. -Se incorporó, dejando el vino en la mesa para volver a colocarse elegantemente en el sofá.- No sois nada civilizados, yo tampoco por otra parte. Los vikingos nunca nos hemos regido por normas de cortesía pero... ¿Por qué hacerlo tan difícil? Puedo darte caza ahora que tengo tu olor más palpable, no te dejaré descansar. Es más fácil darme la información y acabar rápido con esto, ¿no? No olvides quien soy, los años que tengo, ni de donde provengo. Soy una vikinga y si quiero te despellejo aquí mismo. -Pero no iba a hacerlo. No hasta que quitarse la imagen de Sven de la cabeza.

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Jue Jun 04, 2020 2:51 am

No podía decir que lo que le enseñaron desde que era pequeño fuese precisamente confianza, era más socarronería, el no mostrar abiertamente el miedo, el no permitirse flaquear delante de nadie, aunque con el tiempo el ser siempre duro, el no permitirse sentirse débil o apoyarse en otros que no fuesen la manada pasaba factura, pero es algo que obviamente nunca dejaría ver y menos a una vampiresa, por que ni borracho confiaría en uno de ellos, sí sentía que merecían los mismos derechos, de hecho los respetaba, pero los quería lo suficientemente lejos como para no tener que preocuparse de que hiciesen algo que no debían, como por ejemplo, comerse mundanos, que no sería ni el primer ni el último caso que encontraría y tuviese que encubrir con tal de no alertar a los humanos de la presencia de aquellas criaturas de la noche.

No entendió el repentino cambio de carácter de la rubia. No es que habitualmente se esforzase demasiado en entender a otros seres, pero algo en los ojos de la mujer le hizo sospechar que había activado algo en ella, no sabría decir el qué, pero tampoco podía planteárselo demasiado por si le daba otro ataque de bipolaridad y finalmente decidía que lo mejor era despellejarlo, ya que como bien había dicho, convertirse en lobo en medio de un lugar donde podría dañar a una multitud no era un plan inteligente, tampoco la idea de convertirse en animal fuera de cuando era estrictamente obligado era de su agrado, por que si, respetaba su condición, se había acostumbrado a ella pero nunca, jamás, apreciaría el mero hecho de escuchar cada hueso de su cuerpo resquebrajándose para dar lugar a la bestia peluda que se abría paso rasgando su carne cada luna llena, con una vez al mes le bastaba para saber que una vampiresa no iba a cambiar ese plan por parte del licántropo.

Siguió cada movimiento de la contraria, desconfiando todavía de que se girase contra él. ¿Qué diablos le pasaba en la cabeza a aquella tipa? Sabía que los vampiros tendían a ser bastante excéntricos, así como los brujos solían pecar de ostentosos, pero bueno, que para nada esperaba que de querer despellejarlo de repente ese le ocurriese que lo más coherente era ponerse a beber, que vale que bebería sangre y quizás buscaba cómo fortalecerse algo más para poder deshacerse de él sin demasiado problema y lo lógico habría sido abandonar el lugar, pero la curiosidad era más fuerte que la razón.

Vaya putada, Vampiresa y sorda. — Chasqueó la lengua encogiéndose de hombros, observando a su alrededor todo cuanto había en la sala, no creía que fuese demasiado personal dado el caracter de camerino que obviamente ejercía. — Al menos no eres imbécil del todo, no serías la primera. — Por desgracia a él ya le había echado el diente algún que otro vampiro y no era precisamente agradable, aunque debía decir que el otro había quedado bastante peor. — ¿Crees de verdad que voy a decirte todo sobre mi manada por que a ti te apetezca? Vaya, veo que lo de que no entendéis las normas de las manadas es verdad. — ¿Qué manada? ¿La que le había repudiado después de soltarla? Vaya, obviamente ese dato le faltaría a la chica, pero le daba bastante igual por el momento, necesitaba tantearla para ver que intenciones tenía, aunque parecía que ninguna buena para él o los que fueron en un pasado sus congéneres. — No vas a asustarme con tus alusiones a tu época, para bien o para mal, no me das miedo alguno y no voy a traicionar a mi raza por ti. — Por que siendo selectivo con las palabras estaba siendo bastante sincero, dentro de lo que cabía. — Así que si pretendes despellejarme hazlo ya, no es que quiera que se piensen lo que no es estando en tu camerino, bastante espectáculo has montado ahí fuera. — Estiró los brazos en cruz mirándola — ¿No? ¿Se te ha ido la convicción tan rápido?

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Jue Jun 04, 2020 3:09 am

Aquellos recuerdos la estaban matando. No era la primera que su debilidad por sus recuerdos la hacía vulnerable, no creía que fuera a olvidarse nunca de todo aquello, ni a superarlo. Era tremendamente difícil. Eso mismo le pasó con Einar, se parecía a la gente de su poblado y al comprender que se había equivocado dejó de atacarle. Azahar no era violenta, nunca quiso la guerra o la discordia. Siempre había sido muy diferente.

Cuando era humana siempre estaba a cargo de la gente. Como hija del líder del pueblo tenía responsabilidades y una de ellas era casarse con alguien importante, queriendo restaurar la fortaleza de su linaje. Y aunque ella siempre supo su destino, era tan terca como el resto de su poblado. Sven y Harald se reían continuamente de ella, burlándose de como era su futura líder de guerrera y poco calmada. Siempre se enfadaba porque no era cierto. Ella amaba la naturaleza, se pegaba horas en un prado que había a un par de kilómetros de su aldea y disfrutaba de todas las flores que había allí: Un lugar que compartía con Sven. Hacía siglos que creía haber superado aquello, probablemente por la presencia de su creador, pero estaba claro que no era así. Contra más tiempo pasaba en esa sociedad más le consumía el dolor y la angustia. Más ganas tenía de terminarlo todo y exponerse al sol de una vez.

-¿Te crees que no entiendo las normas de una manada? -Aunque le escuchaba su mente, su voz y su rostro estaban muy lejos, en un pasado muy muy lejano.- Es gracioso, porque conozco bien la lealtad. - Volviendo a la realidad se echó vino en la copa mientras pensaba un poco como proceder. En ese momento no era capaz de tocarle un maldito pelo del cuerpo y eso le provocaba rabia. No era Sven, era uno de esos jodidos licántropos que la habían tenido encerrada trescientos años. Pero el parecido era pasmante. Demasiado.- Los pulgosos sois muy dramáticos.- Cogió la botella de vino, iba a echarse más cuando escuchó sus últimas palabras. Palabras que hicieron que tirara la botella justo al lado de él, llenando todo de vino y sangre.- Me sacaste del ataúd... Lárgate.- cogió la copa de vino para volver a sentarse en el sofá. Se lo debía, ¿no? Sino fuera por su descuido ella seguiría en un ataúd, encerrada y sin poder respirar aire puro. Aunque de puro ya no tenía nada. Se llevó las manos a la cara, dejándose llevar por la angustia que sentía, quizá creyendo que ya se habría largado de allí. Podía palparse su tristeza mientras todos los recuerdos la carcomían por dentro. Tenía que mentalizarse, porque iría a buscarlo cuando estuviera preparada e iba a conseguir todas sus respuestas fuera como fuera. Pero esa noche los recuerdos la estaban volviendo igual de mansa que antes de ser encerrada. Tan inocente, tan inutil que nisiquiera pudo salvar a las personas que quería.

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Jue Jun 04, 2020 3:54 am

El licántropo arrugó nuevamente el ceño, lo intentaba, de verdad que intentaba no prejuzgar a los vampiros, pero es que se lo ponían jodidamente dificil, era como si se propusiesen parecerle todos una panda de desequilibrados mentales y mira que había brujos de dudosa cordura, pero por lo menos ya nada más verles de frente sabías perfectamente de que pie cojeaban, pero con aquella vampiresa la cosa se le estaba haciendo bastante dificil, leerla era una tarea casi imposible.

Muchas veces, podía "oler" las emociones de los mundanos, sonaba muy raro, si, pero las hormonas de los mismos a veces eran extremadamente escandalosas y dejaban un rastro que no podía simplemente evitar, la tristeza, la euforia, la excitación...Con el paso de los años había aprendido a darse cuenta de las cosas en las que otros seres ni siquiera reparaban, algo que la verdad, no entendía con lo maravilloso que era el análisis de conducta... Aunque en subterráneos era complicado a veces denotar por donde iban los tiros, cómo, por ejemplo, con la vampiresa que tenía delante, que por mucho que intentase analizarla, parecía tener un bloque delante, algo que le molestaba, por que sí, a él, a Cyril, no se le escapaba nada y ella no iba a ser la primera, se negaba a que una sanguijuela fuese lo primero en su vida que no fuese capaz de catalogar de modo alguno.

Pues si crees que te los voy a servir en bandeja, créeme que no, no lo entiendes. Además ¿Una chupasangre que se cree como funciona una manada? El encierro te ha sentado peor de lo que me pensaba. — No pretendía hacer sangre del castigo desmesurado que le habían impuesto a la rubia, la verdad es que nunca lo compartió pero no pudo hacer nada hasta que reunió el valor suficiente de sacarla de allí, de escaparse de una vida acomodada a de repente, tener como enemigos a los que fueron su familia. — Dice la que me acaba de tirar una botella de vino que apesta a sangre y se acaba de marcar un Mister President sin venir a cuento, creo que tienes el concepto de dramático bastante distorsionado — Elevó las cejas sin apartar en absoluto la mirada de ella. ¿Le preocupaba verla...Triste? Sacudió ligeramente la cabeza, tratando de sacarse aquella sensación de que debía preocuparse por ella. Apretó la mandíbula antes de acercarse con cautela a la chica. — ¿Estás bien? — ¿Y que le importaba? Pues lo suficiente para haberla soltado aunque ella hubiese creído escaparse, cómo si abrir donde la tenían fuese tan fácil como para que con la debilidad que debía arrastrar pudiese hacerle siquiera frente. Nunca le había visto la cara hasta el momento y le causaba bastante curiosidad, por lo que su necesidad de analizarla le evitó el salir por patas de la estancia.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Jue Jun 04, 2020 7:04 pm

Una cosa era estar deprimida ante los recuerdos cuando estuvo encerrada, ya que no tenía otra cosa que hacer, y otra una vez libre. Desde que fue liberada, aunque había tenido suficiente tiempo para pensar en toda su existencia, había controlado esos impulsos que la acongojaban gracias a las diferentes metas que se había ido poniendo para sobrevivir en ese mundo de locos. Lo primero fue entender el idioma, las reglas quizá que había, esos acuerdos que no comprendía... Lo siguiente fue ese estúpido rico que falleció tan rápido después de cambiar el testamento. Luego alzarse en la música para distraer sus interminables noches en ese mundo. Y aun con la agenda apretada, seguía pensando porque no le importaba nada lo que ocurriera. Solo la venganza la daba cierta vida, por llamarlo de alguna manera. Por eso, toparse con ese lobo tan parecido a su congénere la había matado.

No dejaba de darle vueltas a recuerdos que aparecían en su mente como flashes. Algunas hasta los creía olvidados. Era normal, pues cuando aceptó su condición decidió olvidar su vida para poder proseguir, algo que nunca funcionó del todo. Ella, hija del jede de la aldea, siempre se había preocupado y ayudado a los suyos. Jamás pudo alejarse de todo aquello. Por eso nunca mostraba debilidad. Y por eso mismo, escuchar la voz del pulgoso le hizo sentir otro retortijón en el estómago. Lo más inteligente hubiera sido que hubiera cogido la puerta, ¿pues acaso no era lo que quería hacer antes? Le estaba dando la oportunidad de huir de alguien que quería despedazarlo. ¿Y seguía ahí? Respiró hondo mientras apoyaba la espalda en ese cómodo sofá, llevándose la copa de vino a los labios para saborear el alcohol y la sangre. Quizá eso podría calmar la sensación que tenía por dentro.

-No.- Su frialdad era la mayor de sus armas. Nadie sabía que sentía, que pensaba... Lo triste es que se volvió así cuando salió del ataúd.- ¿No era más inteligente haberse ido cuando te di la oportunidad?.- Volvió a beber otro trago, para dejar la copa en la mesita. Iba a pasar unas noches duras porque esos recuerdos no se iban así como así, igual que la idea de cazar a Sven. No, no era él, pero era tan parecía que dolía solo pensarlo.- ¿Qué es Mister President? -Giró el rostro hacia él. No iba a matarlo aquella noche, ¿no? Por lo tanto, ¿qué menos que poder seguir viendo a su antiguo compañero en otro hombre? - No entiendo este mundo por mucho que lo intente, así que no te sorprendas si te pregunto cosas así. O como llamó a mi asistente vampiro para que limpie todo esto.- Sin pensarlo cogió el móvil que había dejado antes en la mesita y se lo tiró para que lo cogiera.- He roto como unos cien.

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Jue Jun 04, 2020 8:53 pm

No se explicaba el qué había despertado en él aquella vampiresa, pero quizás el haberla oído en más de una ocasión querer salir del lugar donde la encerraban había despertado de algún modo la empatía del licántropo y por consecuencia, había terminado en aquella tesitura, a kilómetros de casa, totalmente solo y con los que fueron sus hermanos lo suficientemente mosqueados con él como para que, en caso de volver a verle el pelo (El poco que se había dejado después de abandonar la manada) se lo arrancarían a tirones... Junto con el resto de la piel si es que no decidían que despedazar al rubio en vida era mejor idea, por que por muy bravo que fuese como lobo, enfrentarse a una manada completa no era precisamente como para llevarse el premio al más inteligente del barrio y a pesar de haberse planteado enfrentarse al alfa, en este caso, su padre, no se veía capacitado para matarlo y seguir cuerdo después.

El olor de la sangre mezclado con el vino le repugnaba, por lo que arrugó la nariz de manera inconsciente, vale que entendía que era la única cosa que podían llevarse a la boca, pero joder, olía fatal. Elevó una de sus cejas sin apartar la mirada de ella, la frialdad con la que parecía tratar al mundo le resultaba casi forzada, no en el sentido de que ella lo forzase, si no que había sido casi obligada a actuar a la defensiva, a ver, él de haber estado no sé cuantos cientos de años en una maldita caja, probablemente se hubiera comido, literalmente al primer ser vivo (O no tan vivo) que se le hubiese cruzado, sin embargo ella optó por huir, ni siquiera pararse a pensar que quien estaba al otro lado de la caja quería ayudarla por haber encontrado su castigo desmesurado para algo sucedido hacía siglos, aunque tampoco se consideraría su salvador, pudo haber actuado mucho antes de lo que lo hizo, pero no tuvo el valor.

—  La curiosidad no es buena amiga de la inteligencia, me temo. —  Por que si bien sabía los problemas que podría acarrear el quedarse con ella allí, la curiosidad era más fuerte que sus instintos y ya que no le había matado, quizás debía aprovechar el momento para indagar un poco en la vida de aquella mujer. Se sorprendió ante la pregunta, aunque la verdad, no debería haberlo hecho ya que la vampiresa estuvo encerrada cuando la famosa canción, aunque él no había nacido tampoco. —  Supongo que internet te lo enseñaría mejor que yo, pero básicamente Marilyn Monroe le cantó a Kennedy una canción por su cumpleaños y bueno, quizás iba más referido al movimiento alrededor que a la intención, por que básicamente era su amante. —  O eso decían las malas lenguas y la falta de presencia de la mujer del propio John Fitzgerald en su fiesta de cumpleaños no hicieron más que avivar el fuego. Agarró el teléfono algo sorprendido por sus palabras. —  ¿Me estás diciendo que en tres años no has aprendido a llamar por teléfono? —  Que aquellos aparatos los cargaba el diablo, pero joder, tres años. — ¿Tienes una chacha vampírica? Vaya, eso si que es eficiencia. No para usar un teléfono pero si para emplear a uno de los tuyos. —  Miró el teléfono nuevamente y después a ella — ¿Cien? Tu compañía debe estar emocionada con una clienta como tú.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Jue Jun 11, 2020 9:53 pm

No, la curiosidad no era buena amiga de la inteligencia y ella lo sabía muy bien. Pero la curiosidad a veces te hacía encontrar cosas o personas fascinantes, pues algunos olores la habían llevado a ver parajes increíbles. No tanto como los de antaño, pero sí para la época en la que vivían. De todas formas, sin curiosidad, no habría hecho un amigo, ¿no? Si es que podía llamarlo así. ¿Aliado tal vez? Tendría que hablar con Einar sobre este encuentro, porque solo con ese lobo se sentía tan a gusto para hablar de ciertos temas. Que cosas tenía la vida, ¿no? Mejor dicho, la no-vida.

Cuando dijo la palabra internet fue inevitable que su fría cara como el mármol se transformara en una de asco. Odiaba ese trasto. O lo que fuera, porque tampoco podía tocarse. No lo entendía, era incomprensible. ¿Cómo hacían cosas que no podían verse ni tocarse? Eso era cosa de Loki, ¿cuántos brujos había en esa época? Porque para ella no había otra explicación plausible, solo podía ser cosa de ellos. Estaba claro que no entendía le mundo por mucho que lo hubiera intentado. La verdad es que hacía un tiempo que había dejado de esforzarse en eso.

-No sé quienes son esos.- Era como hablarle en chino. Literalmente.- Si esa mujer era una cantante... ¿Por qué debería ser algo tan famoso? ¿Y que más da que fueran amantes? No son guerreros, ni héroes. Esa gente no estaría en el Valhalla.- Ella misma era cantante, pero no era por fama, ni le importaba que las canciones las escuchara mucha gente. Aunque tenía que admitir que eso de ser tan famosa no le gustaba un pelo, quizá era por eso. Ella solo lo hacía para desfogarse, dejar de sentirse mal por unos instantes.- ¿Movimiento? ¿También bailaba? - ¿Y que tenía eso de especial? Estaba realmente confusa con ese tema.

Y cuando habló de los móviles casi se ríe. A ver como lo explicas a alguien de aquella época que después trescientos años encerrada todas esas cosas las tocaba el diablo, como dirían los cristianos. Para ella era como si Loki la hubiera soltado en una de sus innumerables bromas, estaba en el Ragnarok y nadie se había dado cuenta de ello. Suspiró pesadamente y se levantó del sofá, acercándose a él con suma calma hasta ponerse enfrente.

-Me costó mucho aprender esta lengua, los acuerdos que aun no entiendo, algo sobre una batalla... No solo no me interesa, sino que ha ocupado mucho tiempo de mi nueva libertad.- Ladeó el rostro, contemplando esos ojos claros que le encantaban. Igual que Sven. Le dolía el corazón.- ¿Compañía? Bueno da igual, llámalo para que limpie esto.- Fue entonces cuando un montón de gritos empezaron a atormentar sus oídos, haciendo que girara la cabeza hacia la puerta.- Otra vez... Han conseguido saltar a los guardias. Ven.- Se alejó para abrir una puerta en la pared. Le gustaba mucho actuar allí y tenía ya varios truquitos para escapar dependiendo de donde se encontraran. Miró a lobo y se encogió de hombros para responder antes de que preguntara.- Si tengo hambre es mejor tener una escapatoria, ¿no? No me apetece que me encierren otra vez. Vamos, acabaremos en la calle en frente de un restaurante chino. - dijo mientras se metía en ese túnel secreto.- Ojalá pudiera probar la comida.- Ya le llegaba el olor de ese lugar. Seguro que cuando era humana le encantaría.

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Vie Jun 12, 2020 2:41 am

Arrugó un poco la nariz y es que en cierto modo no podía confiar al cien por cien en ella, sabía la historia que le habían contado acerca de la vampiresa, pero nunca se le ocurrió, hasta que la soltó, el poder preguntarle a ella cómo habían sido realmente las cosas, si de verdad era un monstruo como el que le habían vendido o por el contrario aquello venía sin más de las historias que se creaban entre vampiros y hombres lobo para alimentar una rivalidad que siempre le había parecido estúpida, vamos ¿No eran todos subterráneos? Al final si no se apoyaban entre ellos, si estaban como en su caso, por libre, terminarían muertos en menos de lo que cantaba un gallo.

Cyril echaba, a medias, de menos la vida en manada. ¿Por qué? Porque a pesar de todo, su vida era diferente, se sentía arropado aunque fuese el lobo rebelde, el raro por adoptar un pelaje diferente a todos los que su manada conocía. Lobos pardos, blancos, negros....¿Pero rojos? Era extraño hasta para él contando que su cabello era rubio, aunque sospechaba que el cabello de su madre tenía algo que ver. Volviendo al tema, el licántropo echaba de menos la calidez de los que le rodeaban, no tanto su caracter o sus normas, si no el mero hecho de sentir que pertenecía a algo...Lo había medio conseguido entrando en el departamento de policía, pero seguía faltándole la camaradería que se profesaba entre las manadas.

Creo que deberías plantearte conocer un poco de la cultura pop, no es que sea lo más necesario del mundo pero... Seguramente te ayudaría a entender un poco la sociedad de mierda en la que algunos nos hemos criado. — Por que si, no era él muy de enterarse de todos los cotilleos del mundo, pero si que entendía que si no se informaba iba a enterarse de muchas menos cosas de las que ya le costaba seguir el hilo. — Bueno, cantar intentando insinuarse sin moverse habría sido bastante penoso, la verdad. — Por que no se imaginaba realmente que la señora se quedara mirando al presidente sin más, o si, qué mas daba, estaban muertos los dos y era una referencia estúpida si ella no la pillaba.

El inglés es un idioma complicado aunque intenten venderlo como algo fácil...Pero supongo que con tus raíces es una lengua más dificil que para alguien más joven y habituado a leer cosas en idiomas extranjeros casi por obligación para poder enterarse de lo que pasa alrededor del mundo. — Él había estudiado varias lenguas en el instituto y ayudado por algunos miembros de su anterior manada había aprendido otras tantas aunque, decir que se defendía, solo podía decir que lo hacia en cuatro lenguas, que tampoco eran precisamente un número pequeño, pero habiendo nacido en Escocia dominaba el inglés y el escocés, de su vida en Noruega, había aprendido a hablar noruego y sueco. Pero claramente la rubia habría tenido que empezar de cero y sin facilidades, algo que en el fondo le hacía sentir algo culpable.

No fueron justos encerrándote y a no ser que la líes matando gente, no voy a permitirles volver a meterte en una puñetera caja. — No se había jugado el cuello para que la volviesen a apresar. Estaba a punto de buscar el número de aquel dichoso vampiro cuando le llegó el estruendo ocasionado por, supuso, las fans de la vampiresa, algo que le hizo elevar las cejas y mirarla con cierto escepticismo. — ¿No son capaces de controlar a esa gente? Menudos guardias de mierda. — No le pesó la lengua para decirlo sin despeinarse, él podría habérselas arreglado para sacarlas a palos de allí. Pero no tardó demasiado en seguirla por aquella puertecilla, colocándose después la ropa, sacudiéndose un poco antes d sentir su estómago rugir como si se tratase de un tigre. — No es muy buena idea hablar de comida en un túnel con un licántropo. — Farfulló respirando el aroma de aquella comida, volviendo a sentir su tripa removerse. — He oído que hay vampiros que han sido capaces de comer algo después de mucho intentarlo. — Se pasó la mano por la nuca suspirando — Aunque supongo que te lo has planteado y será tan desagradable como lo pintan.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Vie Jun 12, 2020 1:12 pm

Siempre era complicado tratar con gente de aquella época de Loki. ¿Cómo se les explica los páramos que ha llegado a ver? ¿Cómo se les explica esas aguas cristalinas, hermosas y bravas en las que te jugabas la vida? ¿Cómo les explicas el sentido de la responsabilidad en una familia más grande las que imaginaban? Porque aquella ciudad no tenía nada de cercanía. Todos eran unos desconocidos en un espacio reducido sin siquiera decirse un hola, un saludo que mostraba que eran de la misma tribu. Aquellos tiempos pasaron, para ella con una lentitud que más que trescientos años parecían milenios. ¿Y que había hecho para merecerlo? Jamás abusó de su poder, jamás quiso matar a nadie innecesariamente, jamás fue cruel... Pero las cosas cambiaban. Cambiaban por los destinos que te tocaba vivir, como ella. El encierro había sido un pase a un pensamiento tan distinto al antiguo que casi daba miedo. Quien la hubiera conocido vería el cambio a simple vista. Sven estaría decepcionado, ¿pero que podía hacer? Ya no era tan fuerte como antaño. Ya no había nada como antaño.

-¿Para qué? - Preguntó al lobo sin mirarle justo después de decirle que tenía que conocerse el mundo pop. Ni siquiera sabía de que estaba hablándole, solo de que tenía que saber aun más cosas de un mundo que no le interesaba en absoluto.- No es mi intención seguir en este mundo mucho más tiempo.- Tampoco le importaba que él lo supiera.- En cuanto mate a toda tu manada me expondré al sol. No necesito informarme sobre el Ragnarok más de lo necesario.

Mientras pasaba por el pasadizo con suma calma escuchaba al pulgoso. Para haber querido huir de ella en ese instante parecía no querer callar. Eso de la curiosidad siempre había sido un gran defecto, se lo decía mucho a los niños de su aldea, ¿pero acaso no era ella misma curiosa? Siempre quiso conocer mundo cuando estaba viva, siempre quiso viajar en el barco con los hombres, conocer el mundo que la rodeaba... Pero para ella había otros planes. Unos planes que iba a truncar cuando Sven volviera del viaje. Una vuelta que ella nunca llegó a ver. Tristemente, él si se enteró de su muerte. No quería ni pensar en ello. Otra vez no.

-No me apetece vomitar, gracias.- Una simple respuesta para un tema tan fácil. ¿Por qué iba a comer si le iba a sentar mal? Menuda estupidez. Se había esforzado mucho para conseguir la vida que tenía y estar apartada de los mundanos. Negó con la cabeza mientras salía al callejón, dando unos pasos más allá la puerta del restaurante chino que tanto inundaba sus fosas nasales. Echaba de menos ser humana.- ¿No vas a permitir que me vuelvan a meter en una caja, eh? -se giró para encararle, queriendo acorralarle contra la pared.- ¿Qué ocurre aquí? - Se acercó más para empezar a olerle de cerca, empezando por el torso y terminando en su cuello. Que mal olían los pulgosos.- No hueles a otros pulgosos. - Inspiró hondo en su cuello y se apartó lo justo para mirar a sus ojos.- ¿Me sacaste por voluntad propia? ¿Un pulgoso tuvo piedad de mí? -entrecerró los ojos, intentando descubrir la verdad.- Bueno, si quieres puedo darte el trabajo de guardaespaldas.- Dijo mientras se alejaba de él. Había algo en ese lobo que la mantenía inquieta, ese parecido tan apabullante.- Total, parece que no podré descuartizarte hoy.- Empezó a andar hacia la salida, pero rápidamente tuvo que echar hacia atrás.- Siguen ahí esos locos. ¿Cómo llegamos a ese restaurante ahora? - Apoyó la espalda contra la pared. Menuda mierda de mundo.

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Lun Jun 15, 2020 1:37 am

Se le hacía raro el pensar que la vampiresa no estuviese realmente familiarizada ya con las cosas que la rodeaban en la actualidad, vamos, críos de diez años sabían usar casi a la perfección cualquier tipo de aparato electrónico sin siquiera leerse las instrucciones. Por otro lado si que era cierto que estaba en contra de la rubia era precisamente su edad y la época en la que había nacido, eso y que obviamente desde una caja pocas cosas podrían haberla hecho acostumbrarse al paso de los tiempos como a otros de su especie que, a diferencia, habían ido progresando gradualmente, viendo los tiempos cambiar y ellos a su lado, no se habían despertado de un día para otro en una sociedad donde todos los valores que se defendían hacía siglos, de repente eran meros reflejos en aquellos que no habían avanzado cómo la sociedad y es que quizás, lo más puro que pudiese quedar de aquellos tiempos eran las creencias, por ejemplo, Amish, que vivían lejos de todo tipo de tecnología y avances relacionados con ella. Igual tenía que haber abierto la caja en una de esas comunidades y la vampiresa se habría sentido menos abrumada.

- Vaya, menudos ánimos. - No se habría esperado aquella... ¿Confesión? En cierto modo pensar que la había liberado para que ahora se marcase un Edward Cullen, con evidentes secuelas mucho peores que las del vampiro de la ficción, no le hacía demasiada gracia, vamos, el mundo era cruel, pero había cosas por las que de verdad merecía la pena vivir, por pequeñas que fuesen, por que si, probablemente la sociedad se hubiese vuelto egoísta y despiadada, pero seguía habiendo pedacitos de humanidad que merecía la pena conocer.

Al parecer el estómago de los vampiros era bastante más delicado de lo que el licántropo podía haber pensado antes de conocer a alguno que siguiese existiendo, vaya. Siempre le habían hablado de multitud de vampiros que lo habían pasado francamente mal al morder a otros seres con parte demoníaca, pero el tema de la comida si que sabía de otros licántropos que habían visto a vampiros comer sin problemas para poder mimetizarse con otros seres humanos, quizás para ganar su confianza y después comérselos de verdad, eran criaturas ciertamente indescifrables.

- Será por que no me ando restregando con ellos, hay una cosa que, aunque no te lo creas, se llama espacio personal y es un poco cansado que no dejes de pasártelo por el forro de los... - Resopló cuando se separó de su cuerpo, elevando ambas cejas. - No lo llamaría piedad, si no justicia. - Su sentido de la misma era muy fuerte, por algo se había terminado dedicando a la vida policial. - No podrías hacerlo nunca, siento explotarte la burbuja de superioridad. - Aunque la verdad es que una lucha entre ambos, quitando obviamente la edad de la chica, la parte bestia del rubio podría hacerle frente, no sería un rival fácil, vaya.

Se quedó ligeramente pensativo ¿Cómo pasar desapercibido ante una marabunta de gente? Era ciertamente complicado, pero la miró de reojo, quitándose la cazadora y tendiéndosela. - Póntela por encima, no me hace especial ilusión tenerte cerca, pero creo que va a ser la única manera de deshacernos de esa gente sin levantar sospechas. - Se acercó ligeramente esperando el beneplácito de la vampiresa, no tenía ganas de volver a enfrentarse a ella, en esos momentos tan solo quería comer.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Lun Jun 15, 2020 2:20 pm

¿Ánimos? Ese licántropo no tenía ni idea por lo que había pasado. ¿Qué ánimos podía tener cuando todo lo que aprecias se ha esfumado? ¿Cuándo ya no encajas de ninguna manera en el mundo? Cuando perdió la vida y renació como vampiresa tenía a su creador. Aquel cambio fue abrumador y ya perdió las ganas de seguir existiendo, pero estaba ese atisbo de esperanza, ese rayo de luz que le otorgaba aquel que la convirtió. Todo se esfumó cuando fueron atacados sin piedad por esa odiosa manada de pulgosos, los cuales mataron a lo único que le quedaba y le arrebataron toda esperanza de evolucionar. ¿Pero por qué explicarse ante uno de esos seres? Si no lo entendía no era su problema ni de su interés o incumbencia. Todo lo que tenía que saber es que algún día, ese no, iba a ir a matarlo.

Cuando le empezó a hablar del espacio personal se limitó a alzar una ceja, como si fuera la persona más estúpida del mundo. Sabía lo que era eso, y ella misma era reacia a acercarse tanto a la gente, pero no tenía un olfato tan desarrollado como el de los lobos. De todas formas había algo que la intrigaba y ya no tenía nada que ver con ese parecido a su antiguo compañero de armas, sino a sus palabras, a su forma de comportarse. ¿Justicia? ¿La sacó por justicia? Apartó la mirada hacia la barabunta de gente para asimilar e intentar comprender que se estaba perdiendo exactamente.

-Ni como humana podrías vencerme, pulgoso.- Se quedó en silencio unos segundos hasta que notó, así de pronto, algo sobre sus hombros. Parpadeó un par de veces hasta que al fin reaccionó alzando la mirada hacia él. ¿Qué estaba haciendo? Ladeó el rostro, intentando comprenderle.- Que bien. Después de trescientos años encerrada me libro del olor a pulgoso constante y ahora lo tengo encima.- Aunque sus palabras sonaban frías y tajantes, sin pensarlo metió los brazos en la prenda para cubrirse el cuerpo para acto seguido ponerse una coleta, esperando llamar así menos la atención.- Bien. Pues siento fastidiarte tu espacio personal otra vez, pero es necesario.- Cogió su brazo y rápidamente echó a andar en dirección contraria a los locos de su música. Siempre había pensado que era una forma de transmitir y unir a la gente, pero eso era otro nivel. Un nivel de locura que no le gustaba para nada. Y entonces... - ¡Mierda! ¡Corre!

Fue escuchar los gritos llamándola de esos atontados y coger al pulgoso del brazo para echar a correr, a una velocidad más o menos mundana para quitárselos de encima. Mundana, pero de tonta nada, no iban a pillarla simplemente por aparentar. Podría mantener una velocidad lógica sin que la cogieran e intentar despistarlos.

- ¡¿Por qué siempre me pasa igual?!

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Miér Jun 24, 2020 4:45 pm

No era un gran orador para depende qué cosas y el tema de entender a una vampiresa ya anciana, la verdad que se le escapaba. Entendía por lo que había pasado, en el sentido de que en su infancia su padre le había encerrado varias veces en diferentes estancias de la casa donde vivía con él, pero claramente nunca algo a la escala que ella había sufrido, pero el hecho de tener la sensación de haberla sacado para nada, le hacía plantearse si para él había merecido la pena el haberlo hecho, es decir, su padre había jurado matarlo si le ponía las manos encima, sus camaradas se pondrían de parte de aquel hombre sin dudarlo y, de terminar con la vida de su padre, no quería asumir el poder de la manada y mucho menos cargar en su consciencia con aquello, por que si bien era una persona que conocía sus limitaciones, conocía también las de su ya anciano padre.

Nunca entendería por qué los fans de cualquier ser humano llegaban a unos límites tan tristes denotando una clara falta de orgullo, y es que verlos corriendo cual zombies de The Walking Dead no dejaba que pudiera siquiera tratarlos como seres pensantes, pero si que quería achacar aquel comportamiento fanático a aquel sex-appeal vampírico que tenían todas aquellas criaturas y que si se era sincero, la que tenía delante no es que lo necesitase especialmente para conseguir embelesar a cualquiera que se propusiera, y si, se incluía a sí mismo, por que si bien su aura vampirica no le atraía lo más mínimo, no podía decir lo mismo del resto de lo que conformaba a la mujer.

- Eso es lo que tú te crees. No soy un niño tampoco. - Casi lo gruñó y es que le resultaba enormemente molesto con que se pensase que era un don nadie, un ser débil. Suspiró de manera pesada cuando contestó de aquel modo ¿En serio se planteaba volver a ayudarla aún siendo así de hostil? Si es que en el fondo el escocés, de bueno, era tonto. - No te creas que el olerte a ti es igualmente agradable para mis fosas nasales.

Aceleró el paso lo que su cuerpo le permitía, que si bien era más que lo que a un mundano normal, no era tanto como a lo que podría llegar la vampiresa, por lo que en el fondo agradecía enormemente que no lo hubiese dejado por bandera. - Será que tienes que controlar un poco a tu fandom, por que más que seres humanos parecen zombis y tener un séquito de no muertos, aunque te sientas ligeramente identificada con ellos, no es que sea muy productivo para tu vida diaria. Tienes suerte de no poder salir durante el día. - Espetó sin más buscando con la mirada un lugar donde esconderse y era complicado en una maldita calle como aquella, por lo que en cuanto pudo echarla a un lado, prácticamente la ocultó con su cuerpo, acercándose lo suficiente como para que ella pudiese sentir su respiración agitada - Quieta. - No sonaba a imposición, de hecho la miraba directamente a los ojos desde aquella cercanía, esperando que entendiese que era una manera de ocultarla de la vista, por violento que resultase para ambos aquella cercanía.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Sáb Jun 27, 2020 8:05 pm

En ese tiempo alejada del ataúd había aprendido muchas cosas distintas, y una de ellas estaba mezclada con aquello de no entender las cosas de las que le hablaban, pues es que también ocurría al revés. Las personas tendían a entenderla de otra manera, especialmente subterráneos como ese pulgoso con el que se encontraba. No tenía nada que ver con su edad, aunque obviamente era algo que le daba a la vampiresa una cierta ventaja... ¿Pero como le explicaba a alguien acerca de sus orígenes? Antaño le era fácil. Con decir que venía de un poblado de vikingos todos callaban y cesaban sus tonterías. En esa época era todo más complicado.

-No te preocupes, me aseguraré de que tengas mi olor durante el resto de tus días.- ¿Cómo? Pues no tenía ni idea, pero algo se apañaría para que las fosas nasales de ese pulgoso acabaran siempre arrugadas por su olor dulzón que tanto les molestaba. Mejor dulce que a perro mojado... Lo bueno era que se había acostumbrado durante trescientos años, lo malo es que llevaba tres evitando esos olores tan desagradables.

Mientras corría a una velocidad molestamente mundana, se preguntaba porqué narices no buscaba una forma de dejar a ese chucho de lado y perderse por los tejados para poder usar toda su velocidad. Sería divertido verlo aplastado por esos locos que querían siempre una foto. Los recuerdos del pasado le estaban jugando una mala pasada, de todas formas casi no tuvo tiempo de pensar en eso. El pulgoso parecía más interesante que el resto de idiotas que conocía. Desprendían tantas feromonas que daban ganas de matarlos. ¿Por qué un chucho tenía que sentirse superior a ella? Le daban rabia. Ella que había crecido en una sociedad tan distinta, que la trataran así...

-Me encerrasteis con mis dos espadas. ¡Y son de plata! - Le lanzó una mirada que decía algo como "cuidadito"- Vuelve a llamarme zombie y te las meto por la tráquea.- Por un momento pasó por su cabeza el hacerlo. Degollarlo como a un simple pollo. Y el corazón le flaqueó otra vez, si es que aun le latiera. Ese corazón del pasado que veía en ese pulgoso rostro a Sven. No podía creerse que hubiera encontrado por fin a uno de esa estúpida manada y no pudiera matarlo.

Y, así de repente, se encontró totalmente aprisionada por el cuerpo del licántropo. Se quedó helada mientras sus ojos claros se posaban en los ajenos que no querían apartar de ella la mirada. Azahar recordó un momento idéntico, un momento en el que para que no la encontraran los hombres de su padre Sven la envolvió con su cuerpo. Era como revivirlo, como si estuviera ocurriendo otra vez. Si algo se arrepintió en su pasado, fue de no haberle besado, de no haberle expresado sus sentimientos cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Por eso, en ese instante en que tenía a su maldito clon contra ella, casi ni pensó cuando bajó la mirada a sus labios, acercándose lentamente mientras todos esos fans pasaban de largo sin percatarse de esa escena. La vampiresa ni se dio cuenta, apenas podía diferenciar el pasado del presente, ni siquiera cuando posó los labios en los del licántropo.

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Dom Jun 28, 2020 2:28 am

De verdad que no concebía que ni siquiera intentase informarse un poco sobre todo lo que la iba a rodear desde que había salido de la caja en adelante.  Entendía el shock, él probablemente lo habría afrontado bastante peor que la rubia ya que era animal de costumbres, pero una vez llegados a aquel punto donde incluso daba conciertos ¿Por qué no seguir disfrutando de aquello? Vamos, no todo el mundo tenía la suerte de poder dedicarse a algo que, entre comillas, supusiera un esfuerzo bastante bajo comparado con otros oficios que otros como ella habían llegado a desempeñar, que tampoco es que conociese a muchos vampiros, pero dudaba que todos fueran actores o estrellas del pop en ciernes.

Pues antes de eso prefiero perder el sentido del olfato, si te soy sincero. — Que si tenía que ser estrictamente sincero, la vampiresa no olía mal, de hecho ni siquiera se le hacía desagradable el olor que desprendía y aquello se le antojaba bastante raro. ¿Qué clase de licántropo no rechazaba el olor de un vampiro? Al parecer, él mismo, que si bien de inicio le resultó chocante, en aquel momento no le molestaba lo suficiente como para considerarlo un problema con ella, aunque al revés si parecía suponer un agravio para la rubia, qué le iba a hacer, al igual que ella, él no había escogido oler a lobo.

Yo ni existía cuando te encerraron así que baja una marcha que te estás acelerando y mucho amenazar pero después poco actuar. Si me quisieras muerto de verdad, no habría salido de tu camerino. — Espetó con cierta frialdad. Era consciente de que en cierto modo estaba jugando con fuego provocando a la vampiresa, pero vamos, que era lo suficientemente bocas como para ponerse en peligro por hablar de más, no sería una novedad, si tenía que ser sincero. — Al final es un termino parecido, sois muertos en vida, sólo que vosotros os mantenéis sin descomponeros algo que nunca me explicaron cuando estudiaba como era posible. ¿No tendréis una especie de funda a lo momia no? — La verdad es que le intrigaba cómo funcionaba realmente un vampiro, vamos ¿A quién no se le antojaba cuanto menos curioso que una persona pudiese vivir toda la eternidad sin que se le arrugase absolutamente nada? Si alguien decía que no le interesaba, estaría mintiendo, si no que se dedicasen a ver la televisión un día, le faltaban manos para contar todas las cremas anti-edad que anunciaban.

¿Por qué se le había acelerado el pulso? Vamos hombre, lo que le faltaba. Reconocía que la chica no estaba de mal ver, pero ¿Alterarse por ella? ¿A dónde iba a llegar aquel despropósito? Sin embargo no podía alejar sus ojos de ella, ni siquiera separarse físicamente del cuerpo ajeno a pesar de notar el frío que este desprendía. Lo que no se esperó, ni en sueños, era notar aquellos gélidos labios rozar los propios y sintió su piel erizarse. Lo coherente hubiera sido apartarse de ella como alma llevada por el diablo, pero sus instintos no hicieron que el licántropo se echase atrás y, diciéndose mentalmente que era por el bien de que los dejasen pasar, alargó aquel contacto unos segundos, esperando poder escuchar los pasos de los fans de la rubia y no estar totalmente embelesado por aquel beso de la misma, que por otro lado, el sabor a sangre mezclada con vino era bastante desagradable y  que si bien lo había tomado por sorpresa, le había costado poco continuar.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Sáb Jul 04, 2020 10:03 pm

El calor... Era una sensación que ya casi no recordaba. ¿Cuántos años habían pasado de su conversión? No tenía idea de cuando fue exactamente, solo una mísera cuenta podría decirlo que alrededor de unos quinientos años. La historia a veces no era muy claro y por mucho que investigaba seguía siendo casi imposible decir el año exacto de su nacimiento y fallecimiento. Pero en ese instante, por escasos segundos, no importó nada que no fuera ese calor tan asfixiante. Porque sí, la asfixiaba, era demasiado en comparación su gélido cuerpo difunto. Pero no le importó en absoluto, era irrelevante al sentir los labios contra los suyos. ¿Cuántas noches soñó con haberle besado antes? ¿Con haberse aventurado a tener esa relación que tanto ansiaba? Que ambos ansiaban... Porque él le dejó claro desde un principio que si ella no era su mujer, no lo sería nadie, algo que aunque muchos -incluida ella al principio.- se tomaban en broma, era totalmente cierto. Por eso, su promesa, su sepultura... Todo era demasiado doloroso como para volver a la realidad en la que él el amor de su vida no estaba con ella.

Separó apenas los labios para poder contemplar su rostro. Fue ahí cuando una dulce sonrisa, extraño gesto en su rostro, se formó sobre sus labios. Acarició con suavidad su rostro, su pelo... Y ahí le volvió a la cabeza: Sven tenía el pelo mas largo. Sven llevaba el pelo de otra manera. Sven tenía cicatrices. Sven era... Se quedó tan helada al darse cuenta de lo que había hecho que le costó pensar y, sobretodo, reaccionar. Al final terminó por acariciar lo que quedaba hasta dejar caer la mano, dejando que la gravedad hiciera su efecto.

- ¿Sabes que oigo tu pulso? -Le susurro, intentando volver a su frialdad para que no se notara que lo que había hecho fue sin pensar.- Ay, tanto te quejas pero en el fondo te ha gustado, ¿a qué sí? -Ladeó el rostro, contemplando esos odiosos ojos claros que tanto le recordaban a ese hombre de su pasado. No podía matarlo, ahora plenamente consciente de ello. Una desgracia que iba a carcomerle hasta que el falleciera por causas naturales.- Aparta, ¿quieres derretirme o qué? - Se alejó de él unos pasos, sintiendo los nervios a flor de piel. ¿Ahora resultaba que tenía que tener cuidado con ese pulgoso? Ya lo que le faltaba.- Venga guardaespaldas, ya podemos ir a darte chino para comer. Aunque creo que lo hemos dejado demasiado atrás...- Su voz sonó un poco socarrona dentro del gélido de sus palabras.- Vas a tener mi olor para días.

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Cyril De Caestecker el Dom Jul 05, 2020 1:38 am

¿Por qué no se la había sacado de encima tan pronto como se había acercado a él de aquella manera? No tenía ni la más remota idea de por qué aún habiéndose separado de ella seguía teniendo aquel regusto a vino y sangre en sus labios, si es que al final por ayudar a aquella mujer iba a acabar teniendo una crisis nerviosa. No quería excusar el haber correspondido a aquel beso por los nervios, él no podía acudir a recuerdos de nadie siquiera parecido a ella, pero que no la hubiese separado de un empujón nada más los labios de ambos contactaron le hizo plantearse el por qué se había jugado tanto por ella sin conocer más que las historias que sus compañeros de manada contaban, esas que se habían ido extendiendo a lo largo de los años entre los miembros de la manada y como era evidente, probablemente estarían terriblemente distorsionadas para dejarse como los buenos de la historia, al menos eso le parecía al rubio que había discutido lo suficiente con su padre para saber que algo oscuro había en todo aquello y que se lo ocultase era algo así como el botón que se había accionado para que finalmente diese el paso de huir y ser ahora un paria para su manada...Y familia.

Un gruñido se escapó de sus labios ante aquellas caricias, que si bien encontraba preocupantemente reconfortantes, también le parecían especialmente peligrosas por que si, no podía considerar que se fiase de ella, al fin y al cabo, no tenía su versión de la historia que los suyos contaban, para él seguía habiendo estado encerrada por algo lo suficientemente turbio como para que nadie le hubiese dado datos exactos y que cuanto más investigaba, más tensa parecía ponerse la cosa y más preguntas encontraba, muy lejos de las respuestas que necesitaba.

Es normal, no dejo de tenerlo por que me hayas besado a traición. —  Elevó una ceja, cruzándose de brazos, que si bien incluso a él se le había pasado por la cabeza, no era su plan principal. — No es para tanto, aparte con lo fría que estás difícilmente se te puede derretir. —  Bufó metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón. —  Hay una hamburguesería cerca de aquí, iré a esa que para matar el hambre me llega de sobra. —  Miró antes de salir del escondite improvisado y empezó a caminar hacia donde había mencionado, pero las palabras de la vampiresa le hicieron pararse en seco, para mirarla. —  Por desgracia no sólo tu olor, tu sabor es casi más asqueroso. —  Además que eso de tener el gusto más desarrollado que un mundano no ayudaba a quitarse el gusto metálico de la sangre de los labios. —  Tus zombis se han ido ya, así que puedes dejarme tranquilo. — Masculló sin saber muy bien a que se debían los nervios que le habían asaltado en aquel momento.

Cyril De Caestecker

Hijo/a de
la Luna

Cyril De Caestecker
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Jul 05, 2020 7:57 pm

Empezaba a pensar que ese acto de gruñir era totalmente típico de los licántropos, de su faceta animal que se representaba en su forma humana. Era, básicamente, como tener a un perro junto a ella que le demostraba con esos actos su conformidad o desonformidad con lo que hacía, aquellos pequeños marcajes que avisaban a su dueño de que estaba empezando a cansarse de que jugaran con él. Cuando era humana tenía perros. Grandes, fuertes, que cuidaban sus tierras y la protegían. Amaba a sus cachorros igual que amaba a su pueblo. Quizá por eso nunca sintió aversión por los licántropos, o porque comprendió desde muy temprano que ambos padecían de la misma maldición aunque de diferente manera. Ambas eran crueles a su forma, aunque desde luego la eternidad era un castigo peor pues jamás se podría descansar de los malos recuerdos, de aquellos que se ansiaban olvidar.

- Tú has sido quien me ha acorralado contra tu cuerpo a traición. Yo solo he aprovechado para que no me vieran el rostro.- Se encogió de hombros, como si aquello realmente fuese cierto. La cercanía de él la había llevado a un lugar muy lejano, a un hombre que se le parecía tanto que si su corazón latiera la estaría acribillando. Echaba de menos el pulso. Un pulso que podía escuchar y notar en el hombre que tenía frente a ella.- Piensa que yo soy un hielo y tu una estufa. Obviamente puedes derretirme.- La verdad es que su calor era asfixiante. Constataba ya lo evidente: Que sus razas eran totalmente contrarias. - Solo pensáis en carne, ¿verdad? Deberíais comer un poquito más sano por muy animales que seáis.- En su época la carne era un privilegio. Tenías que salir a cazarla y compartirla con todo el pueblo. No siempre había suerte y, ella que amaba a los animales, siempre evitó comerla lo máximo posible. Desde luego ya en su época era un poco extraña.

Sin pensarlo siguió al pulgoso fuera de su escondito improvisado y empezó a andar a su lado. Poco le faltó para poner los ojos en blanco ante las palabras viperinas que le soltaba. Y luego decían de las mujeres, pero estaba claro que, de una forma probablemente más ruda, los hombres también tenían ese veneno en las palabras. A Azahar nada le afectaba ya, nada que no tuviera que ver con la maldita manada de pulgosos, pero sabía distinguir perfectamente ese tipo de reacciones tontas de las personas. Curiosamente, le hacía gracia. Ya que no podía matarlo, ¿por qué no sacarlo de sus casillas? Después de todo, algún entretenimiento tenía que tener mientras encontraba la forma de vengarse.

-Muy bien.- Buscó en su bolso y le tendió su tarjeta. Nadie la tenía, pero allí ponía su número de teléfono y su domicilio. ¿Por qué? Pues porque pensaba tener controlado a ese pulgoso.- Tenemos una conversación pendiente. Si no me llamas te encontraré. Tu olor ya no se me va a ir de las fosas nasales.- Se puso bien la chaqueta que le había tendido, porque con la ropa que llevaba parecía que iba en ropa interior. No entendía porque tenía que ir así en los conciertos.- Te la devolveré la próxima vez. Adiós.- Y sin decir nada echó a correr, esta vez a su velocidad vampírica y lejos de los ojos humanos para evitarse problemas. Quería llegar a su casa y pensar en lo que había ocurrido. O quizá simplemente descansar para aclarar sus ideas en otro momento.

My love, my wolf:
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está