ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Colmillos y Runas (Einar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colmillos y Runas (Einar) Empty Colmillos y Runas (Einar)

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Jun 04, 2020 3:37 am

Colmillos y Runas
→ Sábado → 19:46 Hrs → Taki´s  → Templado

LE JOURNAL FANTÔME

El curioso nombre me observaba con sus trazos negros desde la mesa que había ocupado, desde que regresé a la ciudad estaba encontrando estos pequeños periódicos en lugares aparentemente al azar, al principio no les había prestado atención pero, tras darles una oportunidad, entendí que eran una forma curiosa de enterarse sobre los chismes del submundo de Nueva York, algo bastante útil para quien regresaba después de tanto tiempo. Miré de nuevo los papeles desperdigados por la mesa leyendo por encima las palabras y aprendiéndome los rostros de las fotografías. Muertes de figuras importantes, cambio de poderes e incluso el surgimiento de una nueva manada, era bueno estar al tanto de dichos acontecimientos. Estiré una de las manos y tome uno de los papeles, lo observé por unos segundos para después resoplar una pequeña risa.

Vampiresa Winter White, representante de los hijos de la noche ante el Consejo. ¿Quien lo diría?

Me recargué de lleno en el asiento y eché la cabeza hacia atrás, mirando el techo del lugar; Si que habían pasado bastantes cosas durante estos dos años, uno no ganaba un puesto así en el cereal, tenía que obtenerlo a pulso. Se había adaptado muy bien al submundo. Alcé la mano derecha sobre mi rostro, mirando el guante negro que escondía la runa grabada en mi piel, estaba tan acostumbrada ya a esa segunda piel que ya ni siquiera notaba la diferencia al tenerla o no, sin embargo ahí estaba, ocultado a simple vista el símbolo de mi vergüenza y arrepentimiento ¿Había sido diferente si hubiera resistido un poco más? ¿Donde estaría en este momento si aun perteneciera a la Clave?

Aquella linea de pensamientos fue alejada cuando la camarera llegó con mi pedido, hice a un lado los papeles para que el café con leche y las quesadillas tomaran su lugar, el olor de la bebida y del queso fundido inundaron mi sentido del olfato y abrió el apetito, esta sencilla cena sería lo primero que comería desde el día de ayer, después de mi encuentro con Winter pocas ganas había tenido de comer, en su lugar estaba hambrienta de información así que me había pasado el día entero en las calles, atenta a cualquier chisme o retazo de información que pudiera encontrar. Agradecí a la camarera y me dispuse a cenar, dando una mordida a la primer quesadilla mientras seguía pasando con la mirada aquellos papeles y, antes de que pudiera ocuparme de lleno en lo mío, con el rabillo del ojo capte movimiento a mi lado, como si alguien se hubiera plantado a mi costado derecho aprovechando mi distracción. Alcé la mirada mientras dejaba el alimento en el plato - ¿Puedo ayudarle en algo?

Noa Cervantes

Reliquias : 216

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Colmillos y Runas (Einar) Empty Re: Colmillos y Runas (Einar)

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Jun 06, 2020 6:07 pm

Hoggtenner of Runer
→ Junio, 2020 → Taki’s → Templado → Luna Gibosa

Había sido relativamente sencillo dar con la extraña encapuchada. La verdad es que me había llamado mucho la atención la reacción de Winter la noche pasada en el bar cuando estábamos en nuestra quedada habitual con Rigo, quien estúpidamente había pensado que tenía alguna posibilidad con Cath, algo que nos mantuvo entretenidos y riendo varias horas. Pero todo cambió tras la conversación que tuvo lugar en la barra, entre Winter y una desconocida cuyo nombre mi amiga se emperró en obviar y pronto me dejó claro que no era nada importante. Por desgracia, conozco demasiado bien a la garrapata como para no saber que me estaba mintiendo. Y era eso lo que me hizo concentrarme en el olor de la mujer cuando aproveché para ir disimuladamente al baño, quedándome con su esencia para poder rastrearla más tarde.

Pese a no tener muy claro si la desconocida es o no subterránea, mi instinto me ha hecho regresar al jodido Taki’s, lugar que no he pisado desde mi último encuentro con cierto jodido spaguetti estirado, quien consiguió sacarme de mis casillas y humillarme en público tratándome de estúpido, inconsciente y dejándome como si solamente fuera un maldito perro de rastreo. De hecho, muchas de las miradas se posaron en mi en cuanto entré y, algunos de los cuchicheos parecían rememorar aquel momento en el que yo mismo me ceñía mi propio cinturón al cuello a modo de collar perruno para uso y disfrute del cabrón de Olivetti, aunque no han faltado las claras alusiones a mi sorprendente propuesta por parte de Luke y el Praetor. Por suerte mi instinto no me ha fallado pues, pronto he detectado ese olor a "lluvia con un intenso aroma a café con leche recién hecho", ése olor que define a la persona que estoy buscando como única para mi.

Para disimular un poco no he dudado en pedir una buena porción de pizza barbacoa, con extra de carne de vacuno aderezada con un botellín de esa cerveza de Pennsylvania tan agradable al paladar que descubrí en mis primeras visitas. Así, mientras lleno el estómago de algo, me he permitido la libertad de observar a mi presa mientras hojeaba discretamente algún tipo de diario. Observándola en silencio mientras disfruto de esa frugal cena, quedándome con sus rasgos, los cuales memorizo para adjuntarlos al olor que emana, soltando un ligero gruñido cuando me parece vislumbrar lo que podría ser un tatuaje, una de esas runas que se tatúan los jodidos cazadores, cuando se le baja ligeramente uno de los guantes que lleva. Un atuendo realmente extraño para la fecha en la que estamos.

- "Qué interesante… ¿con quién te juntas Winnie?...” – no puedo dejar de preguntarme tras el detalle del posible tatuaje, tomando el último trozo de pizza y el botellín para abandonar mi parte de la barra en la que he estado comiendo y acercarme a la mujer justo en el momento en el que la camarera deposita su pedido sobre la mesa. - Kan være – le espeto ese quizás en mi idioma materno antes de sobrepasarla y dejarme caer sobre la silla vacía que está delante suyo, terminando de engullir el último trozo de pizza, el cual mastico sin prisas, mientras poso si azulada mirada en su juvenil rostro, mirándola detenidamente antes de deglutir lo que tengo en mi boca y así poder hablar - ¿Quién coño eres y qué cojones haces aquí? – le suelto sin más, aprovechando para llevar el botellín a mis labios y darle un trago antes de depositarla sobre la mesa junto a mis manos, a la espera de su respuesta.  

Colmillos y Runas (Einar) XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Colmillos y Runas (Einar) DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Colmillos y Runas (Einar) YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1410

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Jun 14, 2020 8:48 pm

Colmillos y Runas

Alcé una ceja ante la respuesta del hombre frente a mi, primero aquello pronunciado en un idioma que desconocía pero cuyas palabras eran pronunciadas de forma agolpada y se perdían la una a la otra ¿Danés? ¿Sueco quizá? La verdad era que, fuera del Ingles y el español, más lo poco de húngaro que había aprendido para estudiar las raíces de mi familia, poco entendía de otros idiomas mas allá de palabras sueltas que había escuchado de forma repetida en mis viajes. Bueno, podía decir "Vengo a cobrar tus deudas" en una variedad bastante amplia de idiomas, aunque no sabía realmente si sentirme orgullosa de ello o no.

Aparte de sus groseras palabras aquel hombre se había sentado frente a mi y no demostraba ninguna intención de irse pronto, mi miraba con ojos fijos, como si analizara mi persona ¿Quien demonios era ese hombre y que quería de mi? Solté un suspiro, mas de cansancio y resignación que de fastidio, y tomé la taza de café entre mis manos. Podía sentir como me analizaba aquel hombre, la misma sensación de acecho que había erizado el cabello de mi nuca la noche anterior ¿Así que era él quien nos miraba a Winter y a mi en el bar? Pero eso seguía sin explicar quien era ese hombre, después de todo en aquel lugar había mucha gente y bien podría ser un total desconocido o uno de los que estaban en la mesa de la vampiresa.

Fuera quien fuera, lo único seguro era que representaba una clara molestia para mi cena - Creo que eso debería preguntarlo yo, dadas las circunstancias - Me permití teñir la vos con una clara molestia mientras paseaba la mirada por su rostro, un ligero reconocimiento cosquilleó en mi mente, la clase de reconocimiento que te daba cuando alguien a quien ya habías visto hace mucho reaparecía frente a ti, pero eso no podía ser ¿O si? Reconocería a alguien tan grosero.

Le di un trago a mi bebida, sintiendo como la calidez de la misma inundaba mi cuerpo y dejé la taza en su respectivo lugar en la mesa mientras, tomando de nuevo mi quesadilla y continuando con mi cena, si él se había dado el lujo de terminarse su bocado entonces yo me permitiría terminar mi cena antes de que el queso derretido dejara de serlo. No es que le quitara mi atención de encima al hombre, mientras cenaba tenía un ojo encima de él, por si se le ocurría hacer algún movimiento - Bueno ¿Quien eres y que quieres de mi? Si vas a interrumpir de forma tan grosera mi cena lo menos que puedes hacer es darme una razón.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Jun 19, 2020 1:57 pm

Hoggtenner of Runer

Durante unos instantes, una vez que he dejado el botellín sobre la mesa, me permito observar con mayor detenimiento a la mujer, grabando sus rasgos en mi mente, uniéndola a ese olor suyo tan característico que me ha permitido detectar su presencia de una forma tan eficaz. - "No hueles a vampiro… ni a brujo… ni hada… ni tan siquiera a demonio… pero no me pareces una mundana normal… y no tienes la arrogancia típica de los nephilims… ¿qué coño eres?” – no dejo de pensar mientras la escruto con mi mirada, entrecerrándola unos segundos en cuanto responde a mi pregunta, eludiendo una respuesta clara y exigiéndome que sea yo quien explique primeramente los motivos para este acercamiento tan inesperado para ella, que no para mí, puesto que la andaba buscando.

Con un gruñido y esbozando una sonrisa socarrona respondo a su comentario, recostándome en la silla y cruzando mis brazos sobre mi pecho mientras la observo continuar con su cena de una forma tan segura, tan tranquila, que me indica claramente que no se trata de una mundana, así que debe ser de alguna con la visión o de algún cazador que aún no he visto. Alguno de todos esos que se han visto atraídos por los últimos acontecimientos en la ciudad y que están empezando a resultar realmente molestos por su abundancia.

Mientras come no le quito el ojo de encima, observando cada uno de sus movimientos, pero sobretodo comprobando con extrañeza que realmente está usando guantes, a pesar de estar dentro del local, a pesar de estar manchándolos con la grasa de la quesadilla que se está comiendo, algo tan extraño como su mera presencia en un local al que solo acudimos los subterráneos.

- Å!... Unnskyld meg – le comento adoptando una sobreactuada expresión de dolida sorpresa con mi rostro, llevando la palma de mi diestra a mi pecho para continuar con mi actuación - Siento si mis modales son demasiado rudos para una dama de alta alcurnia como debe ser… porque solo la nobleza es capaz de comer con guantes para evitar ensuciarse con la comida de tan poco glamour que sirven en un sitio destinado a la plebe… – le voy diciendo, utilizando la ironía al tiempo que no dejo de interpretar el papel del pobre plebeyo disculpándose ante la nobleza, aunque dejándole bien claro que no me ha pasado desapercibido su uso de los guantes. - Sólo sentía curiosidad por saber qué a traído a una extraña a este local en concreto… – termino de decirle en un tono más serio, entrecerrando nuevamente mis ojos mientras espero curioso la respuesta a esa pregunta, la cual puede darme pistas sobre la relación que existe entre ella y Winter.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Jun 21, 2020 6:22 pm

Colmillos y Runas

Fruncí el ceño ante su dramática respuesta, por sus palabras iniciales cuando se sentó estaba segura de que ese dramatismo extra era para molestarme en el peor de los casos o, en el mejor, parte de su molesta personalidad, dudaba sinceramente que simplemente quisiera hacer una gracia para aligerar el ambiente de la conversación. Le observe detenidamente, la ligereza y despreocupación con la que movía su cuerpo al hablar contrastaba con ese brillo peligroso en sus ojos, había visto miradas así desde hace mucho tiempo atrás, la experiencia te enseñaba a identificar a quien te asechaba. No sabía quien era ese hombre, pero estaba segura de que su aparición frente a mi no era simple curiosidad como anunciaba, había algo más, quería saber más, la cuestión era ¿Que es lo que buscaba de mi?

Di el ultimo bocado a la quesadilla y eché un ligero vistazo a los guantes que llevaba, según el anuncio cuando los había encontrado eran para baterista, de palma suave y con el dorso ventilado, resultaban realmente cómodos de usar, pero el extraño tenía razón, las puntas brillaban ligeramente ante la luz, era obvio que tenían grasa y sin duda era muy raro que una persona usara guantes mientras comía, o en interiores, o en esta época del año - Es mas una costumbre que cualquier otra cosa - Decidí ignorar su dramatismo a la hora de señalar lo extraño de mis guantes mientras echaba la mano a un lado, junto a mi descansaba un pequeño morral tejido que había conseguido bastante barato en un mercado de pulgas y solía llevar cuando tenía varias cosas encima, la clase de cosas que no podía simplemente colgar de mi cinturón - Hace años tuve... Un desafortunado accidente en el que mis manos se vieron afectadas, encontré que llevar guantes levantaba menos comentarios y atención que llevar la cicatriz al aire, si realmente le interesa - Me encogí de hombros, como si quisiera restarle importancia al asunto. La verdad era que esa mentira había escogido desde hace mucho para evadir el interés de las personas, no podía decir que escondía la runa de clarividencia si quería pasar como mundana. Saqué del pequeño morral un delgado tubo de plástico y un recuadro de tela suave, rocié dicha tela con el liquido del tuve y me puse a limpiar las puntas de los guantes, desprendiendo un ligero olor a desinfectante.

Terminada la limpieza regresé los objetos al morral y miré de nuevo al hombre frente a mi, inclinando mi cuerpo hacia el frente y cruzando los brazos sobre la mesa, clavando mis ojos azules en los del él. Ya que no parecía tener intensión de irse y dejarme en paz, por lo menos vería si podía sacarle alguna clase de información - Sigue sin presentarse señor dramatismo, si voy a compartir la mesa me gustaría saber con quien. Claro que también me gustaría saber por que esta interesado en mi simple persona.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jun 28, 2020 4:23 pm

Hoggtenner of Runer

Está claro que es una chica curiosa, que no es para nada normal, y que tiene que tratarse de alguien que conoce el mundo de las sombras. Y ya no me refiero al hecho de que conociera a Winter, puesto que la hija de la noche tiene muchos contactos con los mundis gracias a su trabajo como inspectora o sus deliciosos pasteles del Seraph’s. Es por cómo le cambió la cara cuando se la encontró la otra noche en el bar, cómo se entretuvo conversando con ella y, sobretodo, en cómo eludió el darnos alguna explicación a Rigo o a mi de quien era la misteriosa encapuchada. Porque, seamos realistas, sería muchísima casualidad que un mundano normal y corriente, sin la visión, se dejara caer en un bar de licántropos a esas horas de la noche y, puta casualidad, fuera conocida de la única vampiresa con los cojones suficientes como para ir a tomarse unas copas con dos licántropos a ése garito.

Es por eso que no dejo de mirarla fijamente en todo momento, ni aun cuando hago esa estúpida interpretación, que el brillo que lucen mis azulados ojos no demuestren claramente mis auténticas intenciones y, sobretodo, que no he bajado la guardia por mucho que mis palabras parezcan así indicarlo. Y es justo por ese motivo que, cuando hablándome sobre una posible razón más o menos creíble del uso de los guantes lleva una de sus manos lejos de mi visión al desaparecer de la superficie de la mesa, suelto un gruñido de advertencia al tiempo que tenso todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo, preparándome para un posible ataque por su parte.

- ¿Una cicatriz eh? – le respondo en un tono que deja bien claro la cantidad de dudas que esa explicación genera en mi, relajándome ligeramente cuando veo que lo único que hace es limpiarse los restos grasientos de sus delicados guantes con un producto que acaba de sacar de un pequeño morral, motivo por el cual había apartado su mano de lo alto de la mesa. Al momento, el fuerte olor a desinfectante que llega a mis fosas nasales consigue que arrugue el rostro, disgustado ligeramente por ese olor penetrante.

En cuanto termina el proceso de limpieza de sus guantes no duda ni un instante en adoptar una postura mucho más agresiva que antes, dejando de lado cualquier tipo de incomodidad por mi presencia, mostrándome su falta de miedo, incluso diría que un cierto desafío en sus claros ojos, algo que consigue arrancarme otro gruñido antes de que reaccione de la misma forma que ella, inclinándome también hacia delante y apoyando mis brazos cruzados sobre la mesa, manteniéndole la mirada al tiempo que en mi rostro aparece una sonrisa socarrona. - Señor dramatismo… al menos no eres tan estirada como pareces… – le comento con cierto aire divertido pues no me esperaba ese mote tan ingenioso - Sørensen – me presento simplemente pronunciando mi apellido correctamente - Digamos que hay cierta tensión en el ambiente y demasiadas caras nuevas por la ciudad últimamente… que se dejan ver por garitos poco convencionales – empiezo a decirle serio sin apartarle mi mirada - Y no sé muy bien en dónde encajarte, porque de simple, kæjereste…, no tienes nada – añado utilizando un lenguaje menos formal, tomándome la libertad de tutearla sin importarme una puta mierda si le molesta o no - Así que dime. ¿Quién coño eres y qué cojones haces en esta ciudad? – le vuelvo a preguntar finalmente, sin que haya apartado o pestañeado siquiera desde que comenzara esta especie de duelo de miradas.  

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Jun 28, 2020 5:50 pm

Colmillos y Runas

Claro que había escuchado aquella reacción en él, ese gruñido bajo que era una advertencia mas que clara; Claro que tenía armas en el morral, casi nunca salía sin ellas, las tres hojas afiladas descansaban en el fondo del morral pero no estaban ahí para ser usadas deliberadamente, eran solo en caso de que necesitara protección extra, se quedarían en su lugar a menos de que el hombre frente a mi quisiera pelear, claro que eso no lo sabía él, así que su advertencia era mas que normal, sin embargo aquello me había dado una respuesta clara de lo que él era: Licántropo. Lamentaba no llevar un cuchillo de plata encima, por si acaso.

Fruncí el ceño al escuchar sus palabras ¿Yo? ¿Estirada? Creo que estaba muy lejos de serlo ¿Entonces era así como me veía a ojos de otros? Fue entonces cuando su nombre llegó a mis oídos y de nuevo aquella sensación de reconocimiento cosquilleó en el fondo de mi mente; Le había visto antes, sabía quien era, pero no en persona. Eché un ligero vistazo a los papeles que estaban regados a mi lado por la mesa y entonces su rostro saltó ante mi junto a trazos negros, le escuche preguntar sobre mi de nuevo mientras alzaba una ceja ¿Por que alguien como él querría algo con mi persona? Estaba segura de que se encontraba en ese bar anoche así que su interés había despertado al verme ahí ¿Quizá su interés se debía a Winter?

Supongo que tienes razón, no puedo usar "simple" para describirme - Admití por fin, no me gustaba llamar la atención pero a estas alturas ya no podía evitarlo, querías pasar bajo el radar y en vez de eso tuviste encuentros con dos peces gordos, uno tras otro, bien hecho Cervantes - Se que has querido discernir a quien pertenezco desde que me viste, es lo que yo haría en tu lugar. Bueno, soy mundana así que no hay mucho misterio en ello aunque claro, tengo basto conocimiento sobre el submundo ¿De que otra forma llamaría la atención de un pez gordo como tu? Aunque aun no me queda claro el porque desperté tu interés como para rastrearme e interrumpir mi cena - Había un ligero reproche en mi vos, por lo menos hubiera tenido la decencia de esperar a que terminara con lo mío, pero supongo eso era mucho pedir - Fuera de ser una mundana con la visión, no creo tener nada mas que sea de tu interés, no tengo colmillos o capacidades aumentadas así que suelo pasar desapercibida aunque, al parecer, apesto en eso. - De nuevo, me encogí de hombros.

Cervantes - Dije por fin, no acostumbraba a presentarme con el apellido, pero así lo había hecho él y ¿Que daño me hacia seguirle el juego? - ¿Eso es suficiente información para calmar su curiosidad?

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Jun 30, 2020 8:22 pm

Hoggtenner of Runer

Para oler a mundana estaba claro que, o bien tiene unos nervios de acero o es la persona más inconsciente del mundo. Básicamente porque creo que le he dejado bien claro con mi lenguaje corporal que no me fío un pelo de ella y, sin embargo, me está demostrando que poco o nada le intimido al continuar comiendo su quesadilla, la cual por cierto tenía una muy buena pinta, y encima luego tener la desfachatez de limpiarse con parsimonia los jodidos guantes. - "Solo los necios creen que la gente tranquila no es peligrosa… ¿eres un necio, Sørensen?” – me parece oír en mi cabeza la voz del líder de la manada siberiana dándome algunos consejos como hacía durante los años que estuve con ellos. Un consejo bastante bueno y que me hace mantener la vigilancia sobre los gestos de la chica, motivo por el cual no me pasa desapercibida la fugaz mirada que lanza hacia el periódico que estaba ojeando antes de que la abordara de una forma tan poco educada.

Con un gruñido respondo a su comentario sobre lo inapropiado del adjetivo simple para definirla, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo por lo poco que he estado observando en ella tanto en el aquí como en el garito de la otra noche. Sin apartar mis brazos de la mesa ni dejar mi postura ligeramente encorvada hacia delante mientras continúa hablándome. - "Mundana ¿eh?... obviamente con la visión… quizás por eso no sabes que tenías a un jodido licántropo rastreándote…” – voy pensando sin dejar de prestarle atención. - "¡Alto!, ¡Un momento!... ¡¿Me ha llamado gordo?!.. ¡Tendrá morro la tía esta!” – pienso entre sorprendido y ofendido por sus palabras puesto que no considero que esté gordo ni mucho menos por lo que no dudo en gruñirle amenazadoramente otra vez - "Ah… no calla… pez gordo… ¡Yo un pez gordo!, ¡Está sí que es buena!... cuando se lo cuente a Irina y Winter se morirán de la risa” – continúo pensando ahora más sorprendido y divertido que ofendido tras analizar las palabras que me acaba de decir pues realmente no sé muy bien a qué se refiere con lo de pez gordo.

- Nei, más bien hueles a una agradable mezcla del olor de la lluvia con un café con leche recién hecho – le comento tras su confirmación de que es una mundana sin la visión en un tono mucho más relajado que antes, volviéndome a recostar más cómodamente en el respaldo de la mesa, adoptando una expresión menos agresiva aunque todavía inquisitiva. - ¿Cervantes?... – susurro en tono pensativo deshaciendo el cruce de brazos para llevar mi diestra a mi barba y comenzar a mesármela mientras intento recordar si me suena de algo ése apellido. - ¿Mexicana? – me permito preguntarle dejándole bien claro con mi mirada, la cual continúa evaluándola, que no ha saciado mi curiosidad mientras sigo jugando con mi barba - Pero ¿sabes lo que más me intriga? – añado entrecerrando mis ojos y dejando que mi mano abandone mi barbilla para dirigirse hacia la mesa - ¿Lo de gordo?... ¿Es porque piensas que tengo sobrepeso o porque me has confundido con alguien importante? – le suelto serio apoyando ahora los codos sobre la mesa mientras vuelvo a inclinarme hacia delante, esperando una respuesta, pues no entiendo muy bien a qué ha venido eso de considerarme un pez gordo cuando no pertenezco a La Clave ni al gobierno de la ciudad.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Vie Jul 03, 2020 4:42 am

Colmillos y Runas

Sin duda, la situación no era normal. Los verdaderos mundanos no hacían que un licántropo como el presente les rastreara y mucho menos que se acercaran de forma tan directa, aunque visto en retrospectiva, su fue una estupidez ir a aquel bar anoche, sabía perfectamente el tipo de lugar que era y por ello había decidido pasar mi noche ahí, ahogándome en tequila; Claro que ese plan no había salido del todo como había planeado y si los resultados de ello eran bueno o malos, aún estaba por descubrirse. Un último gruñido hizo que alzara las cejas, ligeramente confundida, mientras observaba como el lobo se callaba un instante después ¿Había mal interpretado algo de lo que hice?

Antes de que pudiera preguntar al respecto salieron mas palabras del hombre y fueron, sorprendentemente, palabras bastante amables, se diera cuenta su autor de ello o no, una ligera sonrisa se escapó de mis labios y la tensión que mantenía en mi músculos, por si era necesario defenderme, se relajó un poco. Nunca me había puesto a pensar en mi olor personal; Claro que sabía que lo tenía, casi todo el mundo lo hacia, como la ligera esencia de vainilla de Winter que cosquilleaba mi nariz cada que la veía o el olor a cera derretida y cenizas que mi empleador desprendía al moverse despreocupadamente por su oficina pero, siendo sincera, nunca había prestado atención a mi propio olor.

Era lógico que él, siendo lo que era y con el olfato más desarrollado con el mío, pudiera identificar mi aroma y, siendo sincera, una pequeña parte de mi se alegraba de que fuera el de la lluvia y el café con leche. Saliendo de mi infantil complacencia por una cosas como esa, negué ligeramente con mi mano derecha - Española, en realidad. Soy de Sevilla - Una mentira, claro, pero una a medias si se veía el vaso medio lleno. Yo había nacido en Alacante a la sombra de las torres de cristal, sin embargo, era cierto que mi padre era de aquella ciudad española y por ello había escogido aquel lugar como mi origen mundano, incluso venía en aquel rectángulo de plástico que era mi identificación.

Lo siguiente era algo que no esperaba, la segunda sorpresa en menos de dos minutos, casi toda la agresividad había abandonado al hombre frente a mi, dejando solo una increíblemente seria curiosidad, pude escuchar y ver claramente sus movimientos mientras se apoyaba de nuevo en la mesa y sin poderlo evitar, solté una pequeña risa, me había tomado con la guardia baja - ¿Tu? ¿Gordo? Lo dudo, no lo pareces siendo sincera - Negué con la cabeza, haciendo que los mechones de mi cabello bailaran ligeramente - Bueno, cuando dije pez gordo, me refería a tu posición - Estire mi mano derecha tomando uno de los ejemplares de Le Journal Fantôme y lo deslicé por la mesa hacia él - Según esta cosa, eres líder de una manada ¿No? Claro que no he tenido la oportunidad de confirmarlo por mi cuenta pero ¿Que mejor fuente de información que el aludido? - Con mi dedo índice di pequeños golpecitos sobre su foto mientras le miraba con curiosidad - Si lo que dice aquí es verdad entonces ¿Que busca exactamente el líder de la manada de Brooklyn conmigo? Me gustaría que solo fuera curiosidad, pero lo dudo - Me incliné de nuevo hacia delante, sin apartar la mirada - ¿Tiene que ver con que me metiera anoche en un bar de licántropos? ¿Eras tu el que me miraba con tanta intensidad desde lejos? Bastante grosero si me lo permites, hiciste que tuviera los nervios de punta mientras estaba ahí.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jul 05, 2020 1:12 pm

Hoggtenner of Runer

Algo cambia en ella, algo le ha afectado de forma que puedo detectar un sutil pero claro cambio en su actitud, en su lenguaje corporal, puesto que la tensión en su rostro, en la rigidez de sus movimientos ha disminuido de forma ligera pero clara, haciendo que, a su vez, yo también me permita relajarme internamente, puesto que, aunque aun no sé qué relación tiene con Winter, sí que tengo claro que no es un elemento hostil a priori.

- "¿Española?, ¿Sevilla?... europea entonces… ¿qué cojones hace una española aquí?, porque estoy seguro que no es una simple turista y… ¿de qué coño conoce a Winnie?” – no puedo dejar de preguntarme mentalmente tras su explicación de su lugar de procedencia mientras dejo que otro gruñido, este más suave, más de conformidad llene el ambiente que nos rodea.

Con un claro ladeo de cabeza, un gesto más propio de curiosidad animal que humana, respondo a su franca risa que contrasta claramente con mi anterior gruñido. Un sonido alegre, relajado que atrae más de una mirada hacia nuestra mesa, con los subsecuentes murmullos en cuanto soy reconocido, sobretodo porque, desde el incidente con el estirado italiano no he vuelto a pisar el Taki’s. Pero como los rumores y cotilleos es algo tan innato en los subterráneos como nuestra sangre demoníaca, y sinceramente me la traen muy floja, no les presto la menor de las importancias puesto que mi curiosidad ahora mismo se centra en la persona que tengo justamente sentada delante de mi, la cual parece divertida ante mi pregunta sobre mi obesidad y no duda en aclarármelo colocándome una edición del Journal Fantôme el cual no dudo en tomar con mi diestra y descender mi mirada para leerlo. En cuanto empiezo a deslizar mi mirada por las líneas impresas en el papel mi rostro adquiere una expresión ceñuda ante lo que han escrito, sobretodo al ver mi foto repetida en el diario. Con otro gruñido  continúo leyendo la extraña explicación de quienes se han convertido en los nuevos representantes de los subterráneos en el Consejo de Raziel. Algo que ya sé porque me lo han comentado, de hecho me enteré de manos de la propia Winter cuando me respondió explicándomelo al mensaje que le envié a su teléfono cuando me nombraron líder de la nueva manada.

Einar
Einar Sørensen
Jeg er egentlig ikke landevei. Jeg er litt av en homeboy. Men realiteten er at jeg elsker det jeg knuller.

Colmillos y Runas (Einar) 8999d9c826115f97dd75131cca858889

SOY EL PUTO AMO DE BROOKLYN

skriv her en ny melding

Winnie
Winter Juliet White
YOU MAY SAY I’M A DREAMER, BUT I’M NOT THE ONLY ONE

SALUTE TO ME, I'M YOUR VAMPIRE QUEEN. 👑

Colmillos y Runas (Einar) EJGN6MgWkAMkp37

Winter J. White está escribiendo...

- "Pues qué están locos… ¿Qué sino va a pensar cualquiera que me conozca…? Nombrarme a mí líder… locos de remate” – respondo para mi a la última pregunta impresa en el papel antes de dejarlo sobre la mesa y volver a centrar mi mirada en la mundana, quien me mira de forma más que curiosa retomando la palabra para dejarme bien claro que sabe quien soy, tanto por sus palabras como por la forma en la que golpea mi foto, por lo que vuelvo a gruñir por enésima vez, dejando que continúe hablando mientras elevo mi mano izquierda hacia mi nuca para empezar a rascarme la zona donde empieza mi pelo. - Pues… –  empiezo a decirle sin dejar de rascarme arrugando el ceño ligeramente - Ya ves… has conseguido captar la curiosidad de un pez gordo – digo estas últimas palabras con un claro tono de diversión puesto que no me veo para nada como nadie realmente importante mientras dejo de rascarme la nuca para ahora hacer lo propio con la nariz, la cual no dudo en aplastármela contra la palma de la mano para rascarla - Y, ja, es simple curiosidad, más que porque estuvieras en un bar de licántropos, que ya es raro de cojones, porque parece que conoces a la señorita White – le digo totalmente sincero, dejando de estrujar mi nariz contra mi mano para recostarme relajadamente contra el respaldo de la silla - Siento si te incomodé pero ya sabes que los lobos somos muy territoriales y protegemos a los nuestros, así que no debe sorprenderte que quiera conocer a la extraña que alteró tanto a White – continúo hablándome estirándome esta vez para terminar levantando la mano en un claro gesto para atraer la atención de una de las camareras - ¿Otro burrito?, la verdad es que tenía muy buena pinta el que te has comido y por eso pensé que eras Mexicana, ya sabes… por el acento y la comida – le guiño un ojo - considéralo una disculpa por las molestias ocasionadas a su majestad – termino de decirle retomando la interpretación primera de estar ante una persona de alta cuna. - Un burrito como el que se estaba comiendo la señorita, pero con extra de carne y lo más poco echa posible. Una de esas cervezas de Pennsylvania que tenéis – le digo a la camarera quien ya se ha acercado a tomarnos nota - Y lo que la señorita desee – añado mirando a la mundana con una media sonrisa en mi rostro.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Ago 09, 2020 8:00 pm

Colmillos y Runas

Esperé en silencio mientras el hombre frente a mi le daba una leída al trozo de papel que le había entregado, era algio curioso y nuevo que ese diario existiera, estaba segura de que no lo repartían hace dos años cuando vivía aquí, supongo que Nueva York había cambiado bastante en este tiempo que me mantuve fuera; La balanza de poder también estaba cambiando, habían nuevos rostros en las sillas del consejo según lo que había leído, el Time Square había dejado de ser una zona restringida e incluso el aire se sentía un poco mas ligero, como si el paso del tiempo hubiera relajado los nervios de todo mundo. Le di otro trago a mi bebida, dándome cuenta de que esta ya se había terminado mientras hablaba con el licántropo ¿Y si pedía otra taza? La quesadilla tampoco estaba mal.

Esperé las respuestas a las preguntas que tenía, era lo justo ¿No? Si alguien quería obtener información entonces debía de dar algo a cambio. Tal vez una parte de mi ya sabía a que se debía la visita del líder de la manada de Brooklyn, pero aún así la mención de Winter sirvió para generar un capullo de incomodidad y nervio dentro de mi. Claro que se debía a ella, era Winter, estaba en su naturaleza destacar en cualquier lugar y mucho mas si era en un bar de licántropos, era ella quien había puesto la atención de los presentes aquella noche sobre mi persona, siendo que por mi sola no solía destacar mucho y así me gustaba mantenerlo, por ello me movía como lo hacía, me vestía como lo hacia.

La llegada de la camarera me sacó de mis pensamientos, mire a la chica de rasgos hermosos mientras esta tomaba nota del pedido de mi compañero de mesa, no era la primera vez que estaba en este lugar, por algo sabía que era buena su comida, sin embargo aun no me acostumbraba a ver miembros de los seelie fuera del bosque, primero aquella hada de cabello purpura y ahora una camarera, supongo los tiempos si estaban cambiando - A mi relléneme la taza de café con leche, por favor - Respondí cuando la atención de la camarera se había puesto sobre mi persona, con una sonrisa y un andar que movía de forma graciosa sus caderas la chica se alejó de nosotros, yendo hacía la barra para dar nuestro pedido a la cocina.

Fue un poco incómodo, si, pero lo entiendo - Con aquellas palabras retomé el curso de la conversación donde había quedado antes de que nos interrumpieran - Me alegra ver que Winter tiene gente de confianza a su alrededor, eso me tranquiliza un poco - "Gente que haga por ella lo que yo no pude hacer" pensé para mi misma, sin sentir necesario que Einar supiera esa parte. Le miré de nuevo, pero esta vez no con desconfianza, ahora le veía con curiosidad - Si tienes curiosidad puedo decirte un par de cosas, pero si quieres los detalles tendrás que preguntarle a ella - Me encogí de hombros, después de todo y a pesar de este despliegue de sobreprotección del licántropo hacia la vampiresa, no era yo quien debía de dar los detalles mas grandes de nuestra relación, después de todo si ella no le había dicho de antemano quien era yo era por algo, ya fuera para protegerme o por cualquier otra cosa - Ella y yo fuimos amigas hace tiempo, muy buenas amigas a decir verdad. Pero las cosas no salieron muy bien, ella dijo cosas hirientes, yo dije estupideces y al final huí. No me siento muy orgullosa por ello pero en ese momento no veía otra salida - Solté un pequeño suspiro ¿Por que estaba en medio de un restaurante para subterráneos contándole esto a un desconocido? Bueno, ya había empezado así que ¿Que mas daba? - Eso que viste anoche fue nuestro primer encuentro en dos años, la primera vez que cruzamos palabras desde la noche en que me fui de la ciudad. Perdón si mi aparición arruinó el ambiente de su salida - Aquello ultimo lo comente como si fuera una idea de ultimo momento ¿Winter habría seguido la noche como si nada hubiera sucedido o verme la había afectado tanto como a mi?

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Ago 23, 2020 12:34 pm

Hoggtenner of Runer

Lo reconozco, pese a que el Taki’s ya no era mi centro de referencia a la hora de salir a comer con mis compañeros o conocidos subterráneos, la comida que sirven es de las mejores que se pueden encontrar en la ciudad. Seguramente se deberá al hecho de que todos son subterráneos por lo que la comida está perfectamente elaborada a nuestro gusto. Por eso sé que la carne estará tal y como la he pedido, ósea casi cruda. Y, lo más importante, si la desconocida se había aventurado a entrar por la noche en un bar de licántropos era lógico que no tardara en pasarse por el lugar de encuentro de subterráneos más frecuentado por la ciudad. Claro que, lo único que no cuadra, es que se trate de una simple mundana porque, por mucha visión que tenga, o es que siente atracción por los subterráneos o es que es tan estúpida como para buscar que alguien la sumerja definitivamente en las sombras, algo que, si por mi fuera le quitaba de la cabeza aunque tuviera que ser a puñetazos.

Pese a su aparente y admirable indiferencia ante mi presencia, algo que le confiere un alto grado de sangre fría o autocontrol, no me pasa desapercibida la incomodidad que refleja inconscientemente su cuerpo, traicionándola levemente en cuanto el nombre de Winter sale a la luz. Seguramente de no haber sido yo licántropo no me habría percatado, pero mi parte animal, por decirlo de alguna manera, hace tiempo que me enseñó a fijarme en esos pequeños gestos, esas pequeñas variaciones en la tensión muscular, en la intensidad del aroma que desprenden, en todos esos pequeños detalles del lenguaje corporal que dicen tanto o más que el verbal. Por eso sé que el encuentro entre ambas fue igualmente de perturbador para la una como la otra.

Con esa información en mi cabeza dejo que pida que le rellenen la taza con su café con leche por lo que supongo que ya ha comido demasiado. Sin decir nada más, dejando que sea ella quien decida si seguir o no con la conversación, cosa que parece no importarle demasiado ya que se limita a retomarla, comenzando a saciar así la curiosidad que me ha llevado a rastrearla hasta este lugar, dejando salir un gruñido en cuanto comenta que se alegra que la vampiresa tenga gente de confianza a su alrededor, seguramente haciendo referencia al celo con el que intento protegerla. Gruñido que se vuelve a repetir, aunque esta vez ligeramente más molesto cuando me suelta que si quiero más información debo preguntarle a nuestra conocida en común - "Como si no supiera cuándo Winnie no va soltar ni prenda… ¿por qué te crees que estoy hablando contigo, preciosa?, porque sé que si no me ha dicho nada es porque no quiere y eso, no es normal…” – pienso sin llegar a decirle nada, manteniendo mis labios cerrados a propósito en un intento por que siga hablando, que me explique más sin que yo tenga que ponerme pesado preguntando. Algo que hace casi al instante y por propia voluntad.

- "¿Así que te marchaste de la ciudad por una simple pelea de amigas?” – pienso intrigado, demasiado intrigado ya que, sus palabras, en vez de aclararme las cosas aportan más interrogantes a esa relación. Si me hubiera dicho que eran amigas y se pelearon habría entendido perfectamente la sorpresa y tensión que se vivió en el bar, pero que fuera motivo que provocara la marcha de la mundana de la ciudad, eso solo abre nuevas posibilidades y más dudas.

- "¿Huiste de la ciudad por Winter?” – le pregunto mentalmente mientras me recuesto en el respaldo de la silla, adoptando una clara expresión pensativa en mi rostro. Soltando otro gruñido en cuanto termina diciendo que en el bar fue su primer encuentro tras su marcha de la ciudad permanezco callado al ver cómo llega la camarera y deposita el burrito y la cerveza que le he pedido antes de rellenar la taza con el café con leche de mi interlocutora.

- Ósea, que eres lesbiana – le suelto sin más, desperezándome un segundo estirando mis brazos antes de volver a apoyar mis brazos en la mesa, dispuesto a disfrutar del burrito - Estabas locamente enamorada de Winter y como ella no te correspondía pues decidiste largarte de la ciudad, ikke sant? –  añado antes de tomar el burrito con mi diestra y llevármelo a la boca dándole el primer mordisco aparentando que el tema no me preocupa demasiado, aunque algo me dice que ni de coña es eso lo que pasó realmente.    

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Oct 04, 2020 10:00 pm

Colmillos y Runas

Bromas y aparente tranquilidad aparte, la situación no terminaba de tenerme tranquila. Claro que el ambiente entre ambos se había relajado en gran medida en muy poco tiempo, sin embargo lo que aun me mantenía nerviosa y evitaba que me relajara por completo eran esos malditos gruñidos que el hombre frente a mi soltaba, vamos hombre ¿Tan difícil es expresar tu sentir con palabras como el resto de mortales? Aunque claro, eso se debía sin duda a lo que él era y, para mi desgracia, no estaba muy familiarizada con el comportamiento y lenguaje de los licántropos, de hecho, ni siquiera en mi tiempo como Nefilim había acostumbrado a tratar con ellos mas que en situaciones oficiales y escasas. Todo ello no hacía mas que obviar mi falta de conexión con las demás "especies", una cosa es que no supiera nada de los mundanos y su costumbres debido al secretísmo y desconexión que el mundo de las sombras significaba, pero tampoco sabía como eran los demás habitantes del submundo ni sus costumbres y formas de manejarse mas allá de lo básico que se me enseñaba en la academia ¿Debería rodearme de mas subterráneos para arreglar aquello? Sin duda de haberlo hecho antes, los gruñidos de Einar no me tomarían con la guardia baja.

Por gracia del Ángel la camarera regreso con lo pedido, dando un respiro a la incomodidad causada por los gruñidos y aquella mirada que parecía querer leerme por completo, le dedique una sonrisa y un escueto "gracias" a la chica mientras tomaba la taza con ambas manos y le daba un pequeño sorbo, el liquido se deslizo por mi garganta... y entonces me atragante con el, dejando inmediatamente la taza en la mesa mientras tosía, buscando una servilleta. No había esperado para nada esa conclusión del lobo y por ello no estaba preparada para lo que ello conllevaba, nunca había hablado sobre mis sentimientos o lo que significaba mi relación con Winter - ¿Disculpa? - Recuperada la compostura doblé la servilleta, dejándola bajo la taza de café -Entiendo tu necesidad de comprender mi relación con Winter, pero creo has saltado a conclusiones muy pronto - Pero ¿Era así? Vale, se equivoco en la razón por la que me había ido... Mas o menos, pero había dado en el clavo con lo que sentía por la ahora vampiresa.

Sentía algo por Winter, creo que es absurdo negarlo tras mi reacción, pero nunca se lo dije y no fue ese el motivo por el que me fui, en realidad fue mas como el detonante - Solté un suspiro, recordando entonces aquella noche de hace dos años. Podía sentir la preocupación de no haber visto a Winter en una semana, la necesidad de obtener respuestas, el frío de la farola en mi espalda, la ligera inquietud al no poder escuchar los pasos de Winter mientras se acercaba a mi o la palidez que, en mi necedad por negar que algo había ocurrido, había decidido que aquella palidez se debía a la luz de la luna. Pero lo que mas recordaba y que, cada vez que lo hacía, me encogía el corazón eran las palabras de la rubia: "Desertáis y os quitáis las runas como si eso os fuera a convertir en uno de nosotros, cuando lo único que deberíais sentir es vergüenza por haber abandonado el único deber por el que fuisteis engendrados.". Me estremecí ligeramente ante el recuerdo, forzándome a entender que había sido el caos de la transformación lo que la había hecho decir eso y no porque realmente lo pensara pero ¿Que tanto era culpa del vampirismo y que tanto era el verdadero pensamiento de Winter? - Mira, ella me ayudo mucho cuando... Escape de casa y por ello quería devolverle el favor cuando fue convertida en vampiresa, pero las cosas no salieron bien, de hecho, salieron monumentalmente mal y las palabras con veneno fueron duras y eficaces. Lo malo de darle a alguien tus miedos y preocupaciones es que sabrán como usarlas para destruirte, y lo harán, sea su intención o no. No se como se sienta Winter ante lo que yo dije y juro por lo que mas quiero que nunca tuve la intención de dañarla o menospreciarla con mis palabras, pero ella así lo interpretó. Y regreso el golpe, duro y directo donde sabía que me dolería - Tome de nuevo la taza de café y le di un pequeño sorbo, sintiendome repentinamente cansada y estupida por estas explicandole aquello a un total desconocido solo porque decía conocer a Winter - Si te soy sincera, aun hoy en día no se cuanto de aquello fue culpa de la transformación y cuanto de ello es lo que ella realmente piensa de mi y la respuesta a ello me aterraba, así que acepte una oferta de trabajo y me fui de la ciudad por tanto tiempo, pero a final de cuentas uno termina regresando a donde el recuerdo le lleva ¿No?

Para Einar:
Una disculpa por la tardanza, han sido un par de meses de locos en el trabajo y no me ha dado ni el tiempo ni la cabeza para algo mas allá de la trama global, sin embargo las cosas se han estabilizado un poco y he podido sentarme a escribir, no se si disponga tiempo para ello entre semana, pero mínimo una vez en domingo podré responder.
Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Oct 31, 2020 1:34 pm

Hoggtenner of Runer

Realmente ya no recordaba lo jodidamente buena que está la comida de esta mierda de sitio. Pero es meterme el burrito en la boca, darle el primer bocado y notar ése estallido de sabor que solo los subterráneos consiguen darle a la comida, supongo que es normal que entre nosotros sepamos mejor que nadie qué sabores y cómo preparar la comida para que sea exactamente como la deseamos. Pero sea el motivo que sea, he de reconocer que echaba de menos este maldito lugar. Y eso a pesar que, desde que he entrado, he podido comprobar cómo las miradas curiosas, y sobretodo los cuchicheos se extendían como la pólvora entre aquellos que me conocen y que saben perfectamente lo que pasó en este mismo lugar hace ya tiempo con un capullo Spaghettini italiano. Quizás sea por eso que, poco a poco el rumor se ha extendido hasta la mesa más cercana, por lo que puedo escuchar una versión un tanto distorsionada de lo que realmente pasó pero que consigue que enarque una ceja y una sonrisa socarrona acuda a mis labios mientras mastico sin prisas para poder saborear bien el burrito. - "¿Así que una discusión de amantes...?. Ya me gustaría ver la jeta de ese capullo al oír esos rumores…” – pienso maliciosamente divertido ante lo retorcido de los cuchicheos.

Pero si los comentarios de los que nos rodean me habían hecho gracia, el azoramiento que siente mi interlocutora ante la naturalidad de mi comentario con la posible relación afectiva-amorosa hacia nuestro nexo de unión consigue que tenga que morderme, literalmente, la lengua para no estallar en carcajadas y liarla aún más. Así que, divertido, frotándome la mejilla ante el estallido de dolor que me ha producido el morder premeditadamente la lengua y parte de la carne del interior de ese lado de mi boca, observo cómo se recupera de su atragantamiento con una expresión entre divertida y tranquila en mi rostro.

Con un gruñido a modo de respuesta sobrada a su comentario sobre que he sacado conclusiones demasiado rápido le dejo bien claro que estoy seguro de que mi comentario es más que cierto, por lo que, simplemente, vuelvo a llevar el burrito a mis labios dándole otro gran y ansiado bocado, volviendo a notar la mezcla de sabores de la carne con las especias y la pringosa salsa que la recubre, algo que me hace masticarla con calma, saboreándola bastante antes de tragarla mientras escucho su explicación. Una explicación que hace que afirme con la cabeza y vuelva a soltar otro gruñido más breve, más comprensivo. - Nei me extraña, es muy atractiva y tiene un carácter encantador, es normal que cayeras en sus redes – le comento con toda la tranquilidad de quien sabe perfectamente lo atrayente que resulta Winter para muchas personas independientemente de su género antes de dar el tercer y último bocado al burrito dando buena cuenta de él.

Y es durante el tiempo que tardo en deglutir el último trozo de burrito, justo antes de llevar el botellín de cerveza a mis labios para darle un largo trago, que soy consciente del velo de tristeza, de dolor que cubren sus hermosos ojos seguramente por culpa de algún recuerdo que, tratando el tema que estamos tratando, no creo equivocarme si se trata de algo con su último encuentro o con el detonante de su dolorosa separación, porque tengo muy claro que para ninguna de las dos fue algo agradable.

Dejando que el agradable amargor y frescor de la cerveza limpie los últimos restos del sabor del burrito de mi boca antes de bajar por mi garganta, escucho sus siguientes palabras aquellas con las que comienza a descargar la amargura que, cual losa, reposa sobre sus espaldas. Unas palabras cargadas de gran razón que hacen que tome la cerveza entre mis manos y me dedique a mirarla dejando que continúe con su explicación, pues sé lo duro que debe estar siendo para ella puesto que conozco demasiado bien a la hija de la noche como para no imaginarme su reacción y el dolor que le pudo causar. - Winter… es así – digo simplemente en cuanto hace la pausa para darle un sorbo a su café con leche antes de que continúe hablándome de una forma tan íntima, tan familiar, que cualquiera diría que somos amigos de toda la vida.

Tras escuchar el miedo real que le provoca la posible respuesta de mi lillesøster, no puedo sino soltar otro gruñido y llevarme nuevamente la botella a mis labios, dando un largo trago que acaba con casi todo su contenido. - Depende de cuánto tiempo hiciera que se había transformado – empiezo a decirle tras beber, dejando la cerveza en la mesa, sin dejar de juguetear con ella en mis manos, centrando mi clara mirada en la suya - Pero no he venido a darte lecciones sobre subterráneos – aclaro ya que no me apetece darle una charla sobre lo que nos pasa cuando nos transformamos a una mundana con la visión, porque creo que ella posee la visión - Conozco a Winter lo suficiente como para saber que te dice las cosas como las piensa, sin florituras, sin adornarlas, te guste o nei, lo encajes bien o nei, pero eso me gusta de ella. La hace más sincera, más genuina, más auténtica, más… Winter. Nei se si me explico. Así que, supongo que lo que dijera lo dijo porque lo creía, no para hacerte daño, así que si tanto te afectó es que en el fondo sabía que ella tenía razón… que, ojo, hablo desde el desconocimiento de lo que pasó entre vosotras – aclaro levantando momentáneamente las palmas de las manos - Pero lo que tengo claro es que sientes algo por ella y, por el cariño que le proceso, si sé que le hará feliz el volver a contar con tu amistad estoy dispuesto a ayudarte a reconciliaros. Pero… como le hagas daño, como le vea un poco triste, o deprimida por tu culpa te aseguro que te encontraré y te abriré en canal, para colgarte de un jodido árbol usando tus propios intestinos como soga para ahorcarte, ¿me explico? – le digo en un tono casual, antes de llevarme por última vez la cerveza a los labios y terminar así con su contenido, mostrando solamente por el brillo de mis ojos la veracidad tanto de mi ofrecimiento como mi amenaza.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba