ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jun 04, 2020 6:31 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit
Y el día había llegado. Dicho así sonaba bastante extraño, siendo realistas después de haberse besado hacía exactamente una semana, el vampiro no podía quitarse la sensación de la cabeza, sin embargo, su comportamiento no había cambiado en absoluto con la bruja, aquello no iba a ser el detonante de ningún tipo de cambio más allá de lo dificil que se le hacía ahora no quedarse embobado pensando en aquel preciso instante donde lo cambió todo sin haber cambiado nada.

Nunca se había parado a pensar en las posibles consecuencias que un beso podría traer a la relación de ambos y la verdad, aquello le había servido para demostrarse a sí mismo que el querer a una persona, compartir algo tan íntimo cómo aquello y seguir siendo amigos no era incompatible, sus sentimientos seguían allí, quizás algo más a flor de piel pero sin más.

El vampiro solía dejar más tiempo antes de salir una vez el sol se ponía, pero aquel preciso día tenía la necesidad de verla y es que estaba verdaderamente emocionado por lo que había pensado aquella noche, que si bien no era un plan de locura, a él el mero hecho de presentarle a la bruja uno de sus sitios favoritos en Nueva York le hacía sentirse como un niño chico con un juguete nuevo y con ello, los nervios en la boca del estómago se acrecentaban.

Aparcó la moto, quedándose sentado en ella mientras sacaba del bolsillo de su chaqueta el teléfono móvil para enviarle un mensaje a la morena que la advirtiese de su pronta presencia, aunque si tenía que esperarla tampoco le importaría demasiado. "Estoy aquí ya. Me he adelantado un poco"



We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Jun 04, 2020 7:37 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

El reflejo en el espejo le devolvía la mirada nerviosa que durante la última semana había estado grabada en su rostro. Mirada que aparecía ante la idea de encontrarse con el vampiro, pero que intentaba ocultar detrás de su sonrisa coqueta y su seguridad. Para su suerte, durante aquella semana nada parecía haber cambiado entre ellos. Se hablaban, trabajaban, ella seguía con sus diarios coqueteos y nadie parecía haber notado nada extraño en el comportamiento de ambos.

Se colocó la chaqueta negra de cuero y se aseguró de que el atuendo que había escogido fuera el adecuado. El vampiro se había mantenido en completo silencio ante las preguntas de la bruja sobre el lugar de la cita, por lo que su nerviosismo era justificado. Sobre todo, por que era con el vampiro con quien salía.

El tan solo pensar en la palabra "cita", su cabeza rememoraba la playa y lo que allí había acontecido. El sonido de su móvil notificándole un mensaje la saco de sus recuerdos, cosa que agradeció. No quería ponerse más nerviosa de lo que estaba.

Pero al leer el mensaje, los nervios escaparon de su cuerpo y solo pudo sonreír.

Guardó en el bolsillo interior de su chaqueta la cartera y el móvil y, llave en mano, salió de su casa. Justo enfrente de su puerta, subido en su moto, se encontraba el vampiro. Con paso seguro, se acercó hasta él.

Hola, guapo. ¿Te he dicho alguna vez lo sexy que te ves en tu moto?— Sonriendo, le dió un beso en la mejilla en forma de saludo antes de sentarse detrás de él, pasando sus brazos por la cintura masculina.—Y... ¿ a donde dices que me vas a llevar?



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jun 04, 2020 8:10 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit
De decir que no estaba nervioso estaría mintiendo, vamos, llevaba varios días dándole vueltas a si a la contraria le gustaría el local que había elegido, a él le encantaba, pero claro, él era más sencillo que el mecanismo de un folio y todo cuanto tuviese el mínimo ápice de historia se le hacía terriblemente apetecible, pero con ella quería ser más, quería que también tuviese una noche divertida, una que fuese al menos dificil de olvidar, pero no podía evitar pensar en que podría salir mal.

Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando la muchacha hizo finalmente aparición. De verdad que se sorprendía ante lo tranquilo que parecía estar con su presencia y lo nervioso que estaba en realidad, lo mucho que analizaba cada movimiento de la bruja y lo mucho que disfrutaba de tan solo una sonrisa de la misma, por que con sólo un gesto como aquel, lograba alegrarle la noche. ¡Ay el amor!

Creo que no mucho, pero siempre está bien escucharlo. — Sonrió ante el beso de la joven, esperando a que esta se colocase bien en la moto. — ¿Estás bien agarrada? — Dijo antes de llevar una de sus manos a las de ella que rodeaban su cintura para asegurarse que iba lo suficientemente bien sujeta a su cuerpo, lo que menos le apetecía es que se hiciese daño yendo con él. Cuando preguntó a dónde irían, el vampiro negó con la cabeza ligeramente, mirándola de reojo — Si te lo digo, pierde la gracia. ¿Crees que he aguantado una semana callado para decírtelo a diez minutos de llegar? — Negó esta vez de manera más visible, poniéndose en marcha hacia el pequeño local que literalmente les estaba esperando.

La taberna de Pete era un local abierto en el año 1864 y sirvió para el contrabando de alcohol cuando este estaba prohibido en los Esradso Unidos, algo que obviamente era un dato algo inservible para cualquiera, pero que a él le llevó a conocer aquel sitio del que disfrutaba cuando tenía un rato y dado que quien lo regentaba, un vampiro llamado Peter Belles que se hizo con el local en aproximadamente 1926, Hvitsärk tenía el libre acceso a la taberna...Incluso si esta estaba cerrada, como era el caso y es que si quería que Danger disfrutase de aquel sitio, debía ser con total tranquilidad.

Aparcó la moto delante de aquel sitio, frente a la fachada de la taberna, de haber sido humano tendría el corazón desbocado, pero lo cierto es que estaba espectante a cómo podría reaccionar la morena. Se giró un poco hacia ella, sonriendo ampliamente.  —  Pues...¡Voilá! Hemos llegado ya.



We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Jun 04, 2020 9:41 pm

]
We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

Detrás del rostro seguro de la bruja, se escondía una ansiedad hasta entonces desconocida para ella. No por el lugar misterioso al que la pensaba llevar el vampiro, sino la cita en sí. Era la primera vez que sentía algo parecido y suponía que era por que era precisamente el vampiro que plagaba sus sueños -de forma bastante literal en la última semana- con el que salía.

Pero ella era la elegancia en persona - tal y como le había dicho Regina que debía ser en todos los aspectos de su vida-, por lo que ocultaba dicho sentimiento y no dejaba que se notara ni en sus facciones ni en sus acciones. Ni siquiera cuando sus labios acariciaron la mejilla del vampiro en un dulce beso, dejó que se traspasara ni un poco de su nerviosismo.

Tendré que recordar decírtelo más a menudo.— Se acomodó detrás del cuerpo masculino, se abrochó la chaqueta y se aferró al chico, apoyando su pecho en la espalda del chico y su barbilla en el hombro contrario. Desde esa posición, casi podía ver el atractivo perfil del conductor. —Como me agarre mas fuerte, me fundo contigo.— bromeó mientras disfrutaba de la caricia de la mano masculina sobre las suyas. Y la risa escapo de sus labios al escuchar la negativa de contarle sobre su destino.

Para cuando la moto arrancó y empezó a volar sobre la carretera, Danger ya se había acomodado mejor dejando que fuera su mejilla la que descansara contra la ropa del vampiro. A su alrededor, el mundo se fundía en colores y figuras que se desdibujaban por la velocidad, y el único sonido que era capaz de captar era el de la moto, mezclado con su propia respiración. El nerviosismo que se había mantenido latente durante toda la semana y que aquel día la había atropellado con su fuerza, se había esfumado cuando sus brazos habían abrazado la cintura de Hvitsärk. Aun se sorprendía de lo que un solo toque, por más mínimo que fuera, era capaz de hacer en ella. Desde convertirla en un manojo de nerviosa, hasta llenarla de completa paz.

Cuando la moto se detuvo, Danger pudo analizar el lugar. Era una taberna, cuyo nombre no se le hacía conocido a pesar de que parecía llevar abierta desde 1864, según marcaba su letrero. No era el local común al que la bruja solía acudir, y eso solo acrecentaba la curiosidad por saber el como la había encontrado el vampiro y por que parecía gustarle tanto. A fin de cuentas, si no le gustase aquel lugar, estaba segura de que no la habría llevado allí.

La taberna de Pete. Soy sincera y reconozco que no me suena.—Se fijo un poco más y frunció el ceño al no ver movimiento a través de los cristales.—Creo que... ¿no hay nadie?— Se volvió hacia el vampiro y clavó sus ojos confusos en las orbes azules de Hvitsärk. ¿Cómo podrían disfrutar del lugar si este se encontraba cerrado?



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jun 04, 2020 11:00 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit
Recordaba con nitidez cuando conoció al viejo Peter, a pesar de que en apariencia era un hombre mucho mayor que él, para nada la realidad era esa. El hombre de unos sesenta años había sido convertido, probablemente por error, en vampiro, por lo que en cierto modo, ese había sido uno de los motivos que había despertado la simpatía del noruego, quien no dudó demasiado en ofrecer su mano cuando el dueño del local se vio abrumado por la multitud de problemas que le acarreó de inicio el ser un no muerto, pero tan solo unos cincuenta años después, se había recuperado y había optado por dedicarse al negocio de la hostelería, a eso y a refugiar a vampiros que renegaban de los aquelarres de por aquel entonces o que simplemente temiesen la autoridad de los cazadores de sombras.

Lo primero que hizo nada más estacionar, fue girarse un poco para ver la expresión de la joven, que por otro lado entendía que fuese algo confusa ya que, a simple vista y no tan simple, estaba cerrado, pero si algo se conseguía con las antiguas amistades, eran favores como aquel en el que podría enseñarte todos los recovecos del lugar, todos los secretos que él había descubierto casi un siglo atrás, poco antes de conocerla de hecho, pero allí estaba y esta vez, era con ella ¿Qué más podía pedir?

Es bastante conocida por los vampiros, escritores y actores. Conocí a su actual dueño cuando la compró hace... Creo que poco menos de cien años y bueno, la verdad es que no esperaba que fuese a mantenerlo vivo tanto tiempo. — Esperó a que ella se bajase para hacer lo propio, rebuscando en sus bolsillos las llaves que el mencionado dueño le había dado cuando decidió dejar la ciudad, pero tuvo la premisa de que ese lugar siempre estaría para él. En aquel momento el hombre se encontraba en un viaje de negocios pero le había dicho que no fuese estúpido y que si quería llevar a la bruja allí, que no lo evitase por estar el local vacío, que así, en cierto modo tendrían más por hacer que estando a rebosar.

Y así lo había hecho, aunque había pasado la noche allí para poder hacer algo para que la contraria pudiese cenar, por que si, él podía no tener ya el gusto como antes, pero siempre había tenido maña en la cocina y aquel tipo de cosas jamás se perdían. Pero no era momento de enredar, por lo que agarró con suavidad la mano de la bruja para acercarse a una de las puertas y abrirse paso, invitándola a entrar primero. — Pete está en un viaje de negocios pero no quería que me quedase sin enseñarte esto así que... Podrás verlo con la mayor de las tranquilidades. Me pasé mucho tiempo aquí metido cuando él lo compró. — De hecho se había pasado días completos tocando el piano allí abajo y le traía recuerdos difíciles de borrar.


La taberna había cambiado bastante desde la última vez que la había pisado, pero la gramola seguía viéndose al final de la primera estancia, que si bien era la más conocida, no era la más famosa.  — Está bastante diferente a la última vez que entré, pero sigue oliendo igual.  —  Se giró buscando un poco la recepción de la fémina al lugar  — Y hay un piano en la parte de abajo.   —  Y vamos si lo iba a aprovechar aquella noche.



We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Jun 04, 2020 11:33 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

Interesante...—murmuró. Sus ojos inspeccionaban el lugar con la curiosidad innata que había desarrollado con los años. Curiosidad que se había visto descubierta junto a sus poderes y la posibilidad de vivir todas las edades del planeta. A primera vista, el local no reflejaba la historia que el vampiro a su lado le comentaba pero la bruja había aprendido a que las apariencias escondían siempre grandes secretos.

Se bajó de la moto y se acomodó la chaqueta que se le había subido levemente ante los movimientos de la moto. Hacia un viento frío que destacaba en comparación con el mes en el que se encontraban y se felicitó mentalmente por haber tenido la previsión de ponerse una chaqueta. Sus pensamientos sobre el frío de la noche se esfumaron de su cabeza cuando su mano fue tomada por la del vampiro y le dedicó su mejor sonrisa, mientras se aferraba a ella. Podían haber seguido toda aquella semana tocándose y coqueteando con la misma naturalidad de siempre, pero aquel simple gesto lograba detener su corazón. Tenía que aprender a mantener en calma a su corazón, sobre todo si no quería que se le acabara explotando de la emoción y fuerza de sus propios sentimientos.

Así que esta noche el lugar es todo nuestro.—Alzo una ceja mientras la idea se implantaba en su cabeza y la hacía sonreír de forma coqueta. Se había imaginado que lo más "solos" que iban a estar sería durante un paseo, una cena en algún restaurante o en aquellos momentos mientras volaban sobre la carretera en la moto del vampiro, pero el saber que estarían solos de verdad dentro de aquel local, lograba que su emoción se elevase a límites insospechados. —Me gusta la idea de estar completamente solos. Pero quiero conocer a ese tal Pete, tengo que agradecerle el hecho que nos deje usar su local para nuestra cita.

Cuando se adentraron en el lugar, Danger no pudo evitar recordar las tabernas irlandesas que tanto le habían gustado en los años noventa. La barra de madera con sus taburetes y las mesas justo al otro lado la hacían sonreír. Le parecía un lugar precioso, con el aire de aquello que había vivido buenos y malos momentos y seguía en pie para demostrar que ni el paso del tiempo podía con él. La gramola al fondo de la estancia llamó su atención, pero no tanto como la idea de escuchar tocar al vampiro. —Me encanta el lugar, Hvitsärk.—Se colocó justo frente a él y le dedico su mejor sonrisa.—Y me gusta aun más la idea del piano.

Se volvió a girar para ver todo el lugar en su esplendor y rozó con la yema de sus dedos la suave madera de la barra. Cualquier otro lugar que podría haber imaginado no se comparaba con el que podía contemplar en aquellos momentos.



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Jun 05, 2020 12:59 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit


Sólo para nosotros. — Sonrió ligeramente mirando a la chica, no es que hubiese una segunda intención detrás de llevarla allí para que estuviesen solos, ni mucho menos. Había sido totalmente sincero cuando le dijo que no iba a presionarla, que no iba  hacer que se sintiese incómoda por no querer o no poder dar un paso más al frente, al menos podía vivir tranquilo con que ella supiese de su propia voz sus sentimientos, que no fuesen meras suposiciones y que, si tenía dudas respecto a algo, quedasen saldadas con aquello, por que al final, era la única manera en la que se podía tener claro algo, diciéndolo.

Le sorprendía bastante que a aquellas alturas del año hiciese aquella extraña brisa, el tiempo estaba bastante loco últimamente y la verdad que cada vez creía más en aquellos que hablaban del cambio climático y es que hasta hacía relativamente poco no había grandes estudios que le dejasen lo suficientemente claro que aquello era real, pero en aquel momento estaba bastante concienciado con el tema, habiendo ido incluso a marchas nocturnas por aquello ya en los noventa.

Pete es un encanto de hombre, lo pasó bastante mal con su conversión pero se ve que este bar le devolvió las ganas de vivir y la verdad es que lo entiendo. Pero seguro que estará más que encantado de conocerte. — Para él era dificil imaginar que a alguien pudiera no gustarle conocer a la bruja, quizás lo cegaban sus sentimientos, pero le parecía una persona interesante, él en cincuenta años jamás había encontrado aburrimiento a su lado, algo bastante dificil de conseguir si se tenía en cuenta que lo que le deparaba a su lado era la eternidad, no había barreras de tiempo, no para ellos y eso le aportaba tanta felicidad como miedo.

—  Hace tiempo que no lo toco, así que vas a tener que perdonarme si hay algún fallo. Te he hecho algo para que puedas cenar. Pero está en la sala del piano. —  Pero no quería meterle prisa, la verdad es que quería exprimir a tope aquella noche con ella, que viese en parte algo de él que quizás no conocía y de hecho, en aquel bar había alguna foto con él en los años veinte, la moda había cambiado bastante y la verdad que si echaba un ojo atrás, posiblemente le daría vergüenza. —  Tiene fotos con un montón de gente, incluso ha conocido a Kennedy. —  Por decir a alguien importante, pero hasta Frank Sinatra tenía una foto con el viejo Pete.




We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Jun 05, 2020 3:11 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

El placer será mío. Creo que es el primer amigo que te conoceré.— Y no sabía como le hacía sentir eso. El hecho de que todas las personas cercanas al vampiro que ella conocieran fueran, exactamente, las mismas que trabajaban para ella la hacia sentirse extraño. ¿Era que no tenía más amigos o conocidos? ¿O simplemente no deseaba que la bruja conociera a sus amistades? Tales preguntas no habían surgido antes en su mente, pero reconocía que desde el beso en la playa se cuestionaba cosas que nunca antes se había preguntado.

Se había encontrado pensando si su coquetería le gustaba o no, pues no era algo que solo reservase para él, sino que coqueteaba con todos los seres por igual sin importarle mucho la raza o el sexo. También se cuestionaba muchas veces si la relación entre ambos debía cambiar o no. Por desgracia para la joven bruja, la única persona con la que se sentía lo suficientemente a gusto y segura para compartir sus dudas e inseguridades, era precisamente la persona que se las generaba. Eso le dejaba en claro su carencia de amistades a pesar de sus años en la tierra, y lograba que se plantease el buscarse alguien con quien poder hablar de problemas como aquellos.

El detalle de que se hubiera molestado en prepararle la cena hizo que su corazón se derritiese un poco. Las ganas de besarle la inundaron y tuvo que contenerse para no demostrarle su agradecimiento estampando sus labios con los ajenos. En cambio, posó su mano en la mejilla masculina y dejó que sus labios acariciaran el cuello del vampiro, en un suave beso que logró que ella misma se sintiera arder. Si sus sentimientos seguían alterándose con cada roce, tendría que parar y era lo último que deseaba.—No tenías que molestarte, pero gracias. A veces creo que eres mi ángel personal, cariño.— Un ángel que era capaz de llevarla al infierno o al cielo de un solo roce.

Sus ojos vagaron por la estancia hasta que le pareció reconocer un rostro entre las imágenes colgadas en las paredes. Entre las múltiples celebridades que parecían haber pasado por aquel lugar -y entre los que la bruja reconoció algunos rostros como Frank Sinatra, el presidente Kennedy e incluso, más actualmente,  al actor que hacia de Thor en las películas de Marvel- Danger pudo distinguir el inconfundible rostro de su vampiro. Se acercó hasta dicha fotografía, que supuso que databa de los años veinte, y rozó el cristal con la yema de los dedos. Una sonrisa bailó en sus labios. —Tengo que pedirle a Pete una copia de esta foto.— Se giro a observar al vampiro.—Sales muy guapo.

Y no era broma. Dudaba de que el vampiro saliera mal en ninguna foto o vistiese lo que vistiera. Era prácticamente un modelo ante los ojos de la bruja, y sabía que no era la única que apreciaba la belleza masculina de Hvitsärk.


The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Jun 05, 2020 3:54 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit
No tengo muchos, en Nueva York él es el único aparte de ti. — Y no mentía, el vampiro si bien había tenido grandes amistades, la mayoría habían muerto ya o se encontraban en otros puntos del planeta donde no podía verles con la asiduidad que quizás le hubiese gustado, pero tampoco es que le preocupase demasiado ya que si hacían alguna parada en la gran ciudad, tendían a visitarle, algo que verdaderamente agradecía ya que para él, eran importantes, pero por desgracia no solían avisar con el tiempo necesario para poder invitar a la bruja a conocerlos, algo que al vampiro realmente le hubiese gustado en más de una ocasión.

Para él era suficiente el hecho de tenerla a ella a su lado, pero si que era cierto que quizás el tener a alguien que no estuviese tan en contacto que le dejase desahogarse de vez en cuando no le vendría mal, por que tras aquel beso se había encontrado en la tesitura de que sus sentimientos al respecto tuvo que tragárselos, enterrar las sensaciones que había despertado en él aquel contacto y hacer de tripas corazón para volver a mirarla a los ojos y mantenerse en su posición de que no intentaría nada si ella no se veía preparada, por que para todo habría un límite y si bien ella lo ponía, él no se lo saltaría jamás, lo que menos buscaría iba a ser hacer daño a la contraria.

Aquel roce a punto estuvo de llevarlo a la locura, pero se mantuvo sereno, todo lo que podía ante el contacto con la contraria aunque de la manera en la que se conocían y lo cerca que estaba de su piel, estaba bastante seguro de que podría fácilmente darse cuenta de que su piel estaba erizada en aquel momento. El de origen noruego negó ligeramente con la cabeza, acariciando el rostro de la muchacha para esbozar una leve sonrisa. — No soy para nada un ángel, pero te dije que intentaría estar a la altura y bueno...Creí que era buen momento para volver a cocinar. — A un ángel no se le pasarían por la cabeza muchas cosas que le habían dominado aquella semana, estaba bastante seguro de ello.

Poco tardó en darse cuenta la chica de que aquella foto estaba allí, pero no tardó tampoco en acercarse a ella y mirarla. — 1926. El año que Peter Belles se hizo con las escrituras de la taberna, fue la primera foto que se tomó aquí y siempre le dije que no me merecía estar en su hall de la fama. — Dijo haciendo alusión a aquella pared que tenía todo tipo de retratos con todo tipo de celebridades, algo en lo que pensaba que él no tenía cabida. — Además de aquella no se llevaba la barba y creo que me queda mejor que parecer un crío — Por que cuando se afeitaba de manera asidua, se le notaban los rasgos mucho más suaves y la falta de vello le quitaba unos cuantos años de encima, algo que en la actualidad no le sucedía tanto y tenía que dar gracias a la moda actual por aquello.

Se separó un poco de ella para acercarse al viejo piano, le había costado lo suyo aprender a tocarlo hacía casi dos siglos, pero con el tiempo y la entrega, lo había logrado. Se quitó la chaqueta que le cubría para dejarla a un lado, sentándose en el banco del piano, acariciando con suavidad las teclas emitiendo una lenta pero alegre melodía. — Durante mucho tiempo algunas jóvenes promesas del blues y el jazz vinieron aquí a compartir su música. Algunos lograron llegar a ser alguien otros...Bueno, en los años veinte se estilaba bastante el abusar del alcohol si no se conseguía lo que uno quería y siendo esto un bar con alcohol clandestino...Te lo puedes imaginar.



We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Jun 05, 2020 4:48 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

Incluso sin tener demasiado, a la bruja le extrañaba que en aquella gran ciudad, solo fueran dos los amigos con los que contaba el vampiro. A pesar de que ella sabía perfectamente la clase de persona que era el hombre a su lado, también sabía que cualquier otra persona que lo conociera tendría el impulso de ofrecerle su amistad sin límites. El vampiro era una de las mejores personas que había tenido la suerte y gracia de conocer, pero suponía que siendo ella la que opinaba así, no podía ser muy imparcial.

Quizás aquel beso, por más inocente que hubiese sido, no había sido una buena idea. Pudo notar la reacción del vampiro y su cuerpo la replicó como si de un espejo se tratara. Su piel se erizó en respuesta a la reacción contraria y pudo asegurar que su temperatura se elevo unos grados. En su mente, las palabras "completamente solos" hacían eco y le dificultaba la labor de pensar de forma racional. Y el roce de la mano masculina en su mejilla no la ayudaba a mantener la calma. —No tienes que estar a la altura de nada, eres perfecto.— Y no exageraba, pues ante los ojos de la bruja, el vampiro carecía de defectos.—Y si que eres mi ángel particular. Uno que debería ir con menos ropa algunas veces, si puedo opinar.— murmuró la última frase en voz baja. Por que si era sincera, desde el momento en la playa, sus sueños se habían vuelto de lo mas extraños, pero siempre manteniéndose en una línea donde el vampiro era el protagonista y lo último que ambos hacían era hablar.

Pero centrarse en los sueños poco castos que tenía no era la mejor idea en aquellos momentos, por lo que se centro en las fotografías para distraerse. Y por suerte para ellam Hvitsärk la ayudó en su tarea al empezar a narrarle la historia detrás de aquella fotografía suya.—Claro que te mereces estar en la pared con el resto de famosos, seguro que cuando las chicas entran aquí piensan que eras un actor o cantante. Además, te veías muy lindo sin barba.— Sus ojos recorrieron el rostro con apariencia mas juvenil que la que solía tener desde que lo conocía. Era casi como verlo en sus días de humano, como hubiera sido en su juventud humana.—Pero te concederé algo...— Se acercó de nuevo a él, se puso de puntillas y acercó sus labios hasta los labios masculinos.—Con la barba, estas mucho más sexy.

Y en un impulso, que era más un anhelo latente dentro de ella desde hacía días, sus labios rozaron los labios del contrario en una levisima caricia que a penas podía ser considerada un beso, pero que la dejó con el corazón latiendole desbocado en el pecho.

También te puedo imaginar aquí, sentado en estas mesas.— Sus ojos se fijaron en él, deleitándose con la imagen que tenía del vampiro sentado al piano.—Quizás disfrutando de la compañía de alguna hermosa señorita..— Sus labios dibujaron una sonrisa coqueta. Danger era consciente de que Hvitsärk tenía un pasado, exactamente igual que ella, en donde los amantes eran asiduos. Como medio de distracción de la eternidad o por que en verdad importaban algo en tu vida en aquellos momentos. Por ende, y por más que muchas veces le carcomieran los celos la imaginárselo con otra, no evitaba hablar del tema. Pues así había sido la vida de ambos y no se podía cambiar.—Es preciosa.

Y con su elegancia natural, se sentó justo al lado de él. El espacio en el banco era limitado, por lo que prácticamente se encontraban pegado, pero a ella no le importaba en lo más mínimo. Se encontraba atrapada en la melodía que salía del piano y en las manos del vampiro, que se movían por las teclas del piano con una soltura y facilidad que la fascinaba.



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Jun 05, 2020 2:08 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

No lo soy y eres una exagerada. — Bromeó tratando de aliviar la tension, si la llamaba por su nombre, sexual que se denotaba en el ambiente, pero su piel seguía totalmente alterada, al igual que todos y cada uno de sus pensamientos en aquel momento... Aunque la mera mención a la falta de ropa en su caso hizo que su cabeza se llenase de multitud de imágenes que claramente había soñado antes y no colaboraban al hecho de rebajar la temperatura adquirida por la conversación que ambos mantenían.

No podía decir si el afinado oído que su condición le había dado era, en ese momento, una bendición o lo peor que le pudo haber pasado. Porque todo su cuerpo se sacudió en conjunto a sus pensamientos que adoptaron un carácter bastante menos inocente de lo que hubiese pretendido al principio de aquella noche. — No soy el único que estaría mejor con menos tela encima. — Era consciente de que su mirada era bastante más esclarecedora que sus palabras, no sólo el afecto, si no en aquel momento la propia lujuria reprimida de sus pensamientos. No quería dejarse llevar por aquellos pensamientos, quiso mantenerlos a raya desde el momento en que siquiera se le pasaron por la cabeza pero... No era tan fácil el sentirla tan cerca y mantener su cordura intacta, no era ni tan fuerte ni tampoco tan inocente y es que de Ángel tenía poco aunque si pensaba en su época como humano, si podía hablar de una inocencia, probablemente producto de la época y el miedo a la promesa de más castigos divinos que pudieran azotarles, era precisamente en aquellos años donde no se planteaba sobrepasar los veinte años en el mejor de los casos, pero en la actualidad, con casi tres siglos, la inocencia había prácticamente desaparecido.

Creo que alguna vez hubo confusiones al respecto, pero nunca he entendido por qué. Creo que me veis con bueno ojos.— No se veía nada de otro mundo, aunque tenía que reconocer que aquella especie de aura vampírica que le rodeaba a veces hacia el trabajo de imán para el interés de quienes le rodeaban.

Aquel roce le hizo olvidarse de lo que era respirar, que fuese necesario o no, era un reflejo aprendido con el paso de los años. Algo dentro de sí mismo murió cuando no se permitió besarla, cuando no se dejó llevar por las miles de sensaciones que la contraria despertaba en su cuerpo... Menudo papel le iba a tocar jugar en aquel juego, en el que al final tenía todas las de perder.

No creas que he tenido muchas compañías de ese tipo. — Sus dedos seguían presionando con destreza las teclas adecuadas para mantener aquella suave melodía, nunca había sido un hombre de muchos amantes, quizás le sobrarían dedos de una mano para contarlos y casi todos fueron prácticamente al iniciar su vida como vampiro, una vez maduró, prefirió no meterse en relaciones vacías que sabía que no iban a ningún lado. La bruja había conseguido desterrar su reticencia a enamorarse. — No tanto como tú. — Tenía que reconocer que no esperaba que aquello se le escapase con tanta rapidez.

No quería que se separase de él, la cercanía física con ella le calmaba y alteraba a partes iguales, pero no lo cambiaría por nada. Dejó unos segundos de tocar el piano, pensando en qué tocar a continuación, cosa que no tardó en decidir y dejó que sus manos nuevamente se moviesen, dejando sonar los acordes de Heroes, de David Bowie, permitiéndose la libertad de dejar su voz fluir, cantando en un comienzo algo tímido la letra de aquella canción que parecía haber sido elegida a propósito para la situación, pero que en absoluto había sido de manera consciente, quizás era su propia cabeza haciéndole la jugársela.


Última edición por Hvitsärk Stubberud el Sáb Jun 06, 2020 7:56 pm, editado 1 vez


We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Jun 05, 2020 5:29 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

Puso los ojos en blanco. A veces le parecía que hablaba con una pared ante la tozudez de la que hacía gala el vampiro. Tozudez que rivalizaba con la de ella, y que siempre -o casi siempre- claudicaba ante la de la bruja. —No exagero, cariño. Y sabes que siempre tengo razón.

Sus palabras no había sido las más adecuadas, era consciente de ello, pero no le importaba demasiado. Pero escuchar de los labios del vampiro que quizás él no era el único que debía quitarse una cuantas capas de tela de encima, logró que el calor que ya sentía dentro de ella, se convirtiera en una llamarada. La morena podía ver en las orbes azules el deseo que empezaba a consumirla a ella, pero que debía retener. Por más que quisiera aplacar la tensión sexual que se sentía entre ambos, mientras no se encontrara segura de haber superado sus miedos más profundos, no podía dar ese tipo de paso. No con el vampiro. Lo último que quería era hacer más difícil la situación de lo que era de por sí.

Aún así, la tranquilizaba haber dado aquel paso. Tener una cita, como algo más que los simples amigos que habían sido durante años, era para ella un gran avance.

Quizás en la próxima cita me quite una capa de tela.— Le guiñó un ojo, coqueta. La próxima cita -por que pensaba tener una y mil más con el vampiro- se aseguraría de ser ella la que la organizara. Y esperaba que quedara a la altura de aquella.—Lo que yo creo es que no te ves bien en el espejo. Cariño, tienes los ojos azules más brillantes que he visto y una sonrisa de infarto.— Alzó la mano y le acarició el mentón. Empezaba a preocuparse al darse cuenta de que cada vez le resultaba más complicado el mantener las manos alejadas de la piel del vampiro. Tenía que serenarse. —Créeme, es totalmente normal que las chicas queden prendadas de ti.

Antes de tomar asiento en el pequeño espacio al lado del vampiro, se desabrochó la chaqueta y se la quitó, dejándola sobre una de las sillas de la estancia. Estando dentro de aquel lugar no la necesitaba y si el calor que sentía aumentaba, tenía la escusa perfecta para aferrarse al frío cuerpo de Hvitsärk.

Sí, bueno... La eternidad es demasiado pesada para pasarla sola.— Movió sus dedos sobre las teclas del piano, rozándolas pero sin tocarlas en realidad. No podía tomar las palabras de Hvitsärk como un reclamo, pues sabía que eran verdad. De los dos, era sin duda la bruja quien tenía la lista de amantes más extensa. Y no se arrepentía de aquellas relaciones, pues de todas había aprendido algo. —Y ahora son buenos amigos, los que siguen en este mundo, claro.— Por que varios de sus amantes habían sido mortales, a los que había llorado al verlos fallecer. No habían significado tanto para la bruja como el vampiro, pero habían sido importantes.

Para su suerte, Hvitsärk se centró en la música y ella en él. Le fascinaba escucharlo tocar y, cuando su voz se unió a la melodía del piano, solo pudo cerrar los ojos y apoyar su cabeza en el hombro masculino. La canción la hacia retroceder al momento en el que se habían conocido para dar paso al único beso que se habían dado en todos los años de relación que llevaban. Y para cuando terminó la melodía, solo pudo suspirar.

¿Existe algo que no hagas bien, cariño?—preguntó, sin moverse de su posición y sin abrir los ojos.



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Sáb Jun 06, 2020 2:10 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

Que creas tenerla no hace que la tengas. — Elevó las cejas divertido. Lo cierto es que no sabía aceptar los cumplidos, le daba mucha vergüenza y no era capaz de contestar simplemente asumiendo que la contraria podía tener razón y con ello estar discutiendo en vano, pero tampoco iba a darle ventaja, al fin y al cabo, seguía siendo una especie de juego que probablemente entraba en el campo de coqueteos que compartían.

Estaban jugando a un juego que probablemente les iba a pasar factura a los dos y es que si un beso había desatado aquello en ambos, cuanto menos la mera idea de imaginarse a la chica con menos ropa de la que llevaba y que también estaban llegando a un tema distinto, porque la había visto en bañador y no había pasado nada, pero la situación que se le venía a la cabeza era bastante menos inocente que la de un traje de baño. Durante años había fantaseado con aquella idea, pero rápidamente evitaba ensimismarse con cómo sería el tacto de la piel ajena contra la suya en un modo más... Íntimo.

Rápidamente intentó alejarse de aquellas ideas, pues no eran sanas para su bienestar mental y seguramente el de ella, porque aquel beso había abierto la Caja de Pandora y estaba haciendo estragos en todo cuanto el vampiro intentaba mantener a raya, pero pensar en no poder besarla otra vez, le hacia sentirse bastante confundido.

Dio un ligero respingo, mirando a la morena sin poder evitar que la picardía se asomase a su mirada. — No me pongas la miel en los labios. — Aún tenía reciente la conversación acerca del picardías y pensar en la idea de estar a su lado teniendo ella tan poca ropa... Por el amor de Dios, no era humano, pero aquellas necesidades seguían teniendo cabida en él. — La verdad es que no me paro mucho en ellos. — Se frotó ligeramente la barbilla, sonriendo ante aquella caricia de la menor de ambos. — Lástima que no tenga especial interés de atraer a las masas — A el le valía con llamar la atención de la que tenía delante, entrecerrando los ojos ante el cálido contacto ajeno.

Lo es, por eso agradezco el haberte conocido. — Y no mentía, no podía juzgar a la joven por sus amoríos, de hecho se alegraba muchísimo de que a diferencia de él, no se hubiese cerrado en banda al amor, que se hubiese dejado llevar por la humanidad que al final era parte de todos, subterráneos o no.

¿Están en Nueva York? — No quería sonar celoso, pero en cierto modo le asustaba el hecho de pensar que alguien que la había hecho feliz en el pasado pudiera volver a la vida de la morena y lograse arrancarla de su lado. Se le hizo un nudo en el estómago y trató de no pensar en aquello porque le quemaba por dentro. — Siempre está bien tener a gente de tu lado que conozca parte de ti. — La historia que se contaba a aquel tipo de compañías era quizás la que más desnudo dejaba a uno, pues lejos de lo que muchos pensaban, el sexo no era la única intimidad que se compartía con aquellos compañeros temporales u ocasionales.

Ante su pregunta emitió una leve carcajada, encogiéndose de hombros sin saber muy bien que contestar — Las tecnologías, cada día las entiendo menos y echo en falta el no saber que es la televisión. — Giró un poco la cabeza para dejar un suave beso en la misma ya que a falta de sus labios, tenía muchas maneras de mostrar afecto. — Y los negocios no se me dan tan bien, se me da mejor acatar órdenes de una jefa mandona.— Murmuró esperando la reacción de la bruja.


Última edición por Hvitsärk Stubberud el Sáb Jun 06, 2020 7:59 pm, editado 1 vez


We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Sáb Jun 06, 2020 1:29 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

Lo fulminó con los ojos ante sus palabras, aunque era todo un acto. La sonrisa que bailaba en los labios femeninos la delataba ante los ojos del vampiro. Al igual que sus acciones. Ambos jugaban un juego peligroso para los dos, pues los podía llevar a acelerar las cosas entre ambos. Pero había momentos en los que la bruja no lo veía así. Llevaban cincuenta años desarrollando una relación - que aunque tenía sus límites- y la parte de ella que estaba convencida de que todo entre ellos iba a terminar bien, la alentaba a dar otro paso más.

Que no se quedara en un simple beso, sino que hiciera muestra de sus sentimientos de una forma más abierta y directa.

No te estaba poniendo la miel en los labios, solo te informaba. Y en verdad tendrías que notar más tu propio atractivo.— Sus labios se movieron sobre la piel masculina apeas rozándola. —Sí que es una lástima... aunque para mi no tanto. No es demasiado atrayente la idea de una multitud de fans detrás tuya.—Detuvo sus caricias y lo miró directamente a los ojos, con las cejas levantadas en forma burlona.—Bueno, si tuvieras a un millar de fans acampando en tu puerta tendrías que irte a otro lugar a dormir. Hasta te ofrecería mi casa.— Sus brillaron de maldad ante las ideas que se le pasaban por la cabeza y agradecía que su mente fuera un lugar inaccesible para el vampiro frente a ella. Estaba seguro de que se quedaría aún más pálido de lo que ya era de por si de saber las locuras que su cabeza imaginaba.

La bruja también agradecía a la casualidad o al destino que le habían puesto al vampiro en su camino. Reconocía que no había sufrido en demasía el paso del tiempo, quizás por que casi todos aquellos a los que amaba eran tan longevos como ella misma, pero el conocer al vampiro le había hecho ver que tan larga era la eternidad como para pasarla en soledad. Y aunque la bruja estaba segura de que nunca habría estado sola de forma física, la soledad de su alma era un tema aparte. Sobre todo desde  el momento en el que la única persona a la que había amado -como una madre- había desaparecido de su vida, quizás para siempre.

La pregunta la pilló por sorpresa. ¿Que si sus antiguos amantes se encontraban en Nueva York? Se llevo una mano a la barbilla mientras pensaba. Creía que no, pero como bien sabía, los que como ella tenían la eternidad por delante solían viajar entre los diferentes países y continentes, y le era bastante difícil el saber si se encontraban o no en la ciudad. —Creo que hay uno o dos que podrían estar en la ciudad.— Frunció el ceño, sin estar segura. Después de su segundo regreso a la ciudad no había estado en contacto con el ultimo subterráneo -un brujo- con el que había estado de forma intima.—Pero no me he puesto en contacto con ellos, quizás debería.— Aunque solo fuera para asegurarse de que seguían vivos.

Rió ante sus quejas ante la tecnología. —Si quieres, te puedo enseñar a llevarte bien con la tecnología.— Especialmente en aquella época virtual donde Danger se daba cuenta de que los humanos parecían más pendientes de lo que pasaba en el mundo virtual que ellos mismos habían creado, que de lo que pasaba en su propio mundo. En poco tiempo, estaba segura de que los subterráneos no necesitarían usar el glamour para pasar desapercibidos entre los mundanos, pues estos no verían más allá de las pantallas de sus móviles.

¿Jefa mandona? Pues esta jefa mandona te agradece la cita, por que el lugar le ha encantado. — Se movió en el lugar. Tomando las manos masculinas, las dejó sobre sus propias caderas mientras ella se sentaba a horcajadas sobre el vampiro, quedando ambos rostros a la misma altura.—Hvitsärk, gracias.

Sus ojos tornasolados no se apartaban de los ajenos, hablando sin que ella misma lo supiera. Dejando entre ver el anhelo que sentía por dentro y que su parte consciente no le permitía decir en voz alta.



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Sáb Jun 06, 2020 9:21 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit
Aquella mirada por parte de la bruja le arrancó una sincera carcajada, no es que pasara por alto su atractivo, simplemente no lo consideraba para tanto, cómo o más atractivos que él en lo estrictamente físico hablando, los había a patadas y es que también durante el paso de los siglos había ido viendo como el tema de los cuidados estéticos iban pasando también a ser cosa de hombres y por consecuencia hasta los menos agraciados lograban ser más "apreciados" de algún modo por una sociedad basada en la apariencias, sin importar demasiado el interior de los seres humanos y es que aquello, a pesar de no ser una novedad, le seguía pareciendo una barbarie, apreciar una apariencia o un poder concreto con el interés que un sujeto podría desatar en una potencial pareja.

Las espantaría por aburrido, aparte ¿Quién en su sano juicio se interesa por alguien sin instagram? — Se encogió ligeramente de hombros mirando a la moren. la verdad es que aquella red social le parecía una burda mentira. No discutía que hubiese gente que la usaba de manera casual, por pasar el rato o por compartir vivencias con la gente a la que no podían ver en persona por cualquier motivo, pero cuando esta pasaba incluso a ediciones para simular depende que tren de vida...Era cuando, a su parecer, se desvirtuaba todo el posible buen propósito de la aplicación. — Pero si me ofreces tu casa, quizás me plantease el contratarlas a escondidas. — Bromeó mirando a la morena de reojo, no se veía llegando a aquel punto para estar con ella, pero oye, nunca se sabe cuando pueden hacer falta una manada de "groupies".

No le gustaba escuchar aquello, si tenía que sincerarse consigo mismo vaya. Estaba claro que no eran más que dos buenos amigos que bueno... Tenían mucha historia a sus espaldas y a los que probablemente les quedaría mucha más, pero el tema del pasado se hacía delicado cuando trataba temas como podían ser los amorosos, por que si, si bien él no había sido especialmente celoso a lo largo de su vida, el hecho de que ella pudiera coincidir, con alguno de sus amantes de manera intencionada o no, le molestaba. No al nivel de tener algo que decir, ni siquiera se le ocurriría tratar de coartar la libertad de la bruja en lo que respectaba a sus amores pasados, ya fuesen amores u meros escarceos para paliar la soledad de la eternidad. — Quizás si. — Sonó más seco probablemente de lo que pretendía, pero no podía evitar que le atacase la inseguridad al pensar en aquello, por que todos aquellos años no habían conseguido desterrar aquella parte de su yo humano.

¿Va a tener mi jefa la paciencia de lidiar con un negado tecnológico? — Comentó con una sonrisa, sorprendiéndose cuando se encontró con la contraria sobre sus piernas, sujetando con suavidad a la chica por las caderas, sin apartar de ninguna manera la mirada de ella. — ¿He elegido bien entonces? — Aquello le emocionaba, no podía negarlo y probablemente su mirada lo trasladase a ella, aunque quizás no era sólo aquella emoción la que sus ojos le gritaban a la contraria. Se quiso dejar llevar y volver a sentir aquellos labios sobre los suyos, pero lo primero que hizo, fue acercarse lo suficiente como para rozar su nariz con la de ella, sintiendo la respiración contraria en su piel, dejando que sus labios casi llegasen a atrapar los contrarios, pero finalmente tan solo dejó un corto beso en estos, se había prometido no presionarla, pero aquella cercanía lo estaba desmontando completamente.


We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Sáb Jun 06, 2020 11:37 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

Verlo reír la divertía. Le sorprendía el cambio que podía apreciar cuando estaban los dos solos. Para aquellos que quizás no conocían tan bien al vampiro, tal cambio no estaba más que en la mente de la bruja, pero ella era capaz de verlo. Igual que ella cambiaba cuando se encontraba con el vampiro. Podía mostrar su inseguridad y su parte más humana, sin tener que mantener el perfecto rostro de la bruja segura que era ante el resto.—La humanidad esta loca, y tu no eres aburrido.— Por que si lo fuera, por más atractivo que fuese, la bruja jamás se hubiera fijado en él. Al menos no de la forma en la que lo había hecho.—Mi casa es tuya, cuando quieras.

Al hablar de sus antiguos amantes, no pudo evitar rememorar ciertos momentos que guardaba con gran cariño. La vez que estuvo en Alaska con un brujo durante un año entero o cuando, en el lecho de muerte de un ex-amante suyo, ella había sido llamada por el mundano para verla una última vez. Había sido una de las pocas personas que había estado en aquel momento -junto a la esposa de este, que nunca supo la relación que los había unido- y atesoraba aquel momento por haber podido despedirse de él. Había sido apenas unas décadas antes de conocer al vampiro que la acompañaba en aquellos momentos, y la había hecho reflexionar. Pensar más seriamente en la vida y en la muerte, y sobre todo, en quien elegías para compartirla.

Si puedo encontrarlos te los presentaré.— Suavizo su tono de voz al notar que el vampiro no parecía demasiado entusiasmado ante la idea de que alguno de sus antiguos conocidos estuvieran en la ciudad. Sabía el por qué, pues era la misma razón que la empujara a sentir celos si conociera la posibilidad de que alguna antigua amante del vampiro estuviera en la ciudad.—Tengo que presentarles al vampiro más sexy de Nueva York.

Estar en aquella posición con Hvitsärk no era lo más recomendable. Podía notar la escasez de espacio entre ambos. Sus piernas abrazaban los muslos del vampiro y su cuerpo estaba prácticamente fusionado con el contrario. Era una mala idea, igual que cuando había pasado en la playa, igual que cada vez que ella acortaba la distancia entre ambos. No sabía que la empujaba a jugar con los límites así. No sabía si era por que le encantaba ver el deseo velado en las orbes azules del vampiro o que era la única forma que encontraba para que su cerebro dejara de estar al mando y su cuerpo tomara la iniciativa. Por que cuando sentía la nariz del vampiro rozar con la suya, sus respiraciones entremezclándose, y los labios de Hvitsärk dejando un suave y casto beso en sus labios, su cerebro se desconectaba y solo quedaba la parte primigenia de la bruja para controlarla.

Toda la paciencia del mundo.—Rozó los labios ajenos, bajó hasta el mentón masculino y regreso por el mismo camino hasta sus labios, sin dejar de rozar la suave piel con los suyos.—Muy bien.— Cerró los ojos e inspiró profundamente. Sus cuerpos se rozaban y a cada roce la bruja era capaz de sentir como su corazón aceleraba su palpitar. Estaba casi segura de que en cualquier momento le podía dar un infarto.

Hvitsärk...— Abrió los ojos y los fijo en los contrarios, el deseo ardiendo claramente en las orbes tornasoladas.—A la mierda la paciencia.

Y estampo sus labios contra los contrarios en un beso de verdad. Sus manos se agarraron a los hombros del vampiro mientras su cuerpo se pegaba cuanto podía al contrario y sus labios exploraban los ajenos.



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Dom Jun 07, 2020 1:57 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit


Creo que la humanidad nunca ha estado demasiado cuerda, si te soy sincero. — Bromeó mirando a la joven, encogiéndose un poco de hombros, había perdido la fe en la misma desde el momento en que estallaron las grandes guerras, que fue donde el vampiro quizás empezó a ver el mundo desde otra perspectiva, desde la de saber que pocas cosas podrían matarle y aún a pesar de la fugacidad de la vida humana, parecían más ensimismados en la búsqueda del poder que de realmente disfrutar de las maravillas que les habían sido dadas, el poder disfrutar de los alimentos, la luz del sol de la mañana golpeándoles la cara... Aún así optaban por el egoísmo y a lo largo de la historia, mezclado con el miedo a lo nuevo, habían convertido la raza en una potencial destructora de mundos. — Eso lo sabré cuando me lleves. — Dijo insinuando que esperaba que le invitase formalmente, vamos, tenia curiosidad por ver donde vivía, al igual que en cierto modo tenía ganas de llevarla a su piso, que viese las cuatro cosas mal contadas que lo adornaban y que terminase por darle la razón en que era aburrido, por el mero hecho de poder decir que le había "ganado" una discusión por nimia que fuese.

No estoy seguro de que vaya a llevarme bien con ellos. — Y es que pensar en que le habían puesto las manos encima, en lo que hubieran podido compartir...Le molestaba, que era obvio que ella tenía historia antes de él, pero pensar que esa historia podía volver en cualquier momento conseguía que la mera idea de conocer a alguien con aquel título le desagradase de tal modo como para ser capaz de rechazarlo o emplear cualquier excusa para evitarse el mal trago, por mucho que ella dijese que no había nada...Tenía en la cabeza muy metido que "donde hubo fuego, ascuas quedan" y se le hacía cuesta arriba el tener que sonreirle a una persona a la que por dentro le estaría sacando mil y una pegas para evitar compararse. — No creo que ellos además pensasen lo mismo que tú sobre mi. — Probablemente se notase bastante el por qué de su reticencia, pero bueno, ella ya sabía lo que él sentía así que...Tampoco iba a ser una novedad el que se diese cuenta de que el vampiro, aunque fuese estúpido, se sentía celoso, de aquella posible situación y probablemente de ver a las figuras que estuvieron en la vida de la morena, se sentiría todavía peor.

Tengo buen gusto entonces. — Y teniéndola tan cerca ni siquiera sus neuronas eran capaces de hacer contacto, era como si el tenerla así de cerca lograse atontar todos sus sentidos y sobre-excitarlos de un modo dificil de controlar, aunque bastante lo había hecho hasta el momento en el que escuchó su nombre salir de los labios de la bruja. Se sentía arder por dentro, toda su piel clamaba el acortar la distancia que les separaba que era ínfima, casi inexistente. Sus manos acariciaron sus costados y sus labios en cuanto tuvieron los ajenos a su merced, fueron los que intensificaron, quizás algo más de la cuenta, pero es que de soltar sus ataduras con ella no era capaz de frenarse, menos si la contraria le daba alas, que entonces era cuando todo se entremezclaba, instintos, deseo y sentimientos escapándose de cada poro de su piel, transmitiéndose mediante la pasión impresa en aquel beso que estaban compartiendo.

Te va a hacer falta esa paciencia... — Murmuró al separarse muy minimamente de sus labios, entreabriendo los ojos para fijarlos en los de ella, no podía esconder lo mucho que la deseaba, lo muchísimo que le hacía sentir y que no era nada nuevo ni se agotaría con el tiempo, aquel sentimiento estaba en su interior y tan dentro que era imposible que pudiese ser arrancado. Se pasó ligeramente la lengua por los labios y no tardó demasiado en ser él quien acortase la distancia entre ambos, en un beso ya mas llevado por la pasión que por la consciencia, bajando sus manos por sus costados, deteniéndose en dejar cortas caricias sobre sus muslos.


We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Jun 07, 2020 3:23 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

Si fuera  decisión de la morena, esta ya habría llevado en aquellos momentos al vampiro hasta su casa, pero no quería que pensara que solo sentía un deseo sexual hacia él. Aunque bien era cierto que era así, con Hvitsärk era diferente a cuando sentía aquel tipo de atracción hacia otra persona. En los casos anteriores siempre había sido algo de la carne, que aunque se había profundizado con el paso del tiempo juntos, se había basado en una relación meramente carnal. Mientras que con el vampiro, la bruja tenía que admitir que su relación se había desarrollado en base a un sentimiento, dejando de lado lo físico. Y también era por eso que la bruja temía. Lo último que deseaba era dar el paso definitivo y que el vampiro se decepcionara de ella.

Podía aguantar casi todo, salvo la decepción y el rechazo de Hvitsärk.

Puede que si te llevases bien con ellos, son seres cultos que disfrutan de una buena conversación. Ademas, espero que no piensen lo mismo que yo al verte, sino tendría que hechizarlos.— Y aunque el tono de voz con la comento la última parte parecía una broma, distaba mucho de serlo. Varios de sus amantes eran bisexuales, por lo que estaba segura de que encontrarían tan atractivo al vampiro como ella mismo lo encontraba. Y lo último que deseaba era entrar en una pelea con alguno de sus ex-amantes por la atención del vampiro.

Paciencia. Esa palabra se acababa de borrar de su memoria en cuanto Hvitsärk volvió a tomar sus labios. La morena parecía haber perdido por completo la parte racional que la mantenía cauta para abandonarse a la parte esencial de ella, aquella que sabía lo que quería, cuando lo quería y que tenía que hacer para conseguirlo. Y para suerte o desgracia del vampiro, lo que esa parte de la bruja deseaba era a él. Llevaba años deseándolo, reprimida en lo más oscuro del corazón de la bruja, esperando el momento de salir a la superficie y mostrar la intensidad de sus sentimientos. Sentimientos que el miedo intentaba retener y mantener ocultos, pero que en aquellos momentos podía sentir a flor de piel.

No lo entendía. Temía con toda su alma el cambiar la relación entre ambos por temor a perderle, y aún así, era lo que mas deseaba. Y desde que se habían besado por primera vez en el mar, bajo el amparo de las estrellas, el deseo parecía haber ido cogiendo fuerzas hasta llegar a superar al miedo.

Sus manos pasaron de los hombros del vampiro hasta su pecho, dejando caricias sobre la tela que impedía el contacto de piel contra piel. Un suspiro escapo de sus labios al sentir las manos de Hvitsärk sobre sus muslos a través de la tela del pantalón. Si alguno de los dos no detenía aquello las cosas podrían salirse de control. Pero Danger era incapaz de pensar en separarse del vampiro cuando lo único que quería era estar aún más cerca. Tomo entre sus manos la tela de la camisa y tiro de ella para acercarlo aun más -si eso era técnicamente posible- a ella. —Deberíamos parar antes de que se nos vaya de las manos.— Fue cuanto pudo murmurar antes de volver a besar los labios del vampiro. ¿Cómo esperaba ella que Hvitsärk se detuviera si ella misma era incapaz de hacerlo?



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Dom Jun 07, 2020 3:51 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit
¿No era así como debían terminar las citas? La verdad es que el vampiro no tenía demasiados antecedentes la respecto. Pero en cierto modo tenía bastante claro que a partir de un beso podían suceder muchas cosas y que algunas no era el momento de que sucediesen por mucho que se muriese de ganas, por que si tenía que decirlo, claro que quería avanzar en su relación con la bruja, pero por otro lado no quería dar a entender que era algo físico, que obviamente también, vamos, la miraba todos los días, estaba perdido por ella, el paso coherente sería que ese "algo más" que les faltaba fuese el llegar a conocerse sin límite alguno, algo que ansiaba y temía casi a partes iguales, por que no era tan solo el mero hecho de llegar a entregarse de aquel modo a la otra persona, si no el como todo sería compartido, el llegar a aquel punto de confianza donde ya no habría secreto alguno entre sus cuerpos.

Los amantes de la menor de ambos podrían esperar a ser tratados, pero el vampiro en aquel momento poco podía pensar sobre aquellos seres que hubieran compartido la vida con ella y aunque probablemente cuando volviese a cruzar la puerta, volvieran a su cabeza como los fantasmas de su pasado y sus propios demonios, pero lo que si tenía claro es que por mucho que se pusiera celoso, al final si a ella le hacía feliz que conociese a aquella gente, él no iba a echarse atrás o siquiera plantearse ponerle mala cara, cumpliría como amigo suyo que era pero probablemente terminase analizando de más a la pobre criaturita.

Su cuerpo estaba totalmente rendido ante las atenciones de la morena, su corazón llevaba en aquel estado durante décadas, pero no podía evitar pensar en cómo en tan solo unos días, los dos parecían haberse visto sobrepasados por aquellos sentimientos, como si de repente hubiese estallado el tanque que los contenía y que ninguno era capaz de devolverlos a su cauce, creando aquella sensación de necesidad extrema, de que cada beso era más intenso que el anterior y que sus manos vagaban por el cuerpo ajeno tratando de memorizar cada curva que se presentaba ante sus dedos, cada recoveco que la molesta tela cubría sin permitirle experimentar el tacto de la piel de la chica bajo sus fríos dedos. En la playa pudo reconocer lo adictivo de aquella piel caliente, pese a no haberse deleitado tanto como le hubiese gustado, había sido lo suficiente como para crear en él una necesidad por sentirla mayor a la que ya experimentaba cada día y eso no ayudaba en aquel preciso instante a su auto-control.

Sus palabras se ahogaron en los labios ajenos, llevándole a dejar un pequeño mordisco en su labio inferior antes de separarse mínimamente de sus labios — Creo que ya se nos ha escapado hace tiempo...— Murmuró sin separarse demasiado, dejando varios besos sobre sus labios antes de subir nuevamente sus manos a sus caderas, descansando las yemas de sus dedos justo donde el pantalón daba paso a la camiseta que le separaba de aquel fruto prohibido. No supo de dónde sacó las fuerzas, ni siquiera que las tenía cuando sin separase prácticamente del cuerpo de la morena para decir sobre sus labios — Pero si esto tiene que pasar...Quiero que sea algo especial... No un arrebato sin más...— No podía negar que era el típico comentario de antiguo romántico, pero era cierto, si llegaban a aquel punto, esperaba que fuese inolvidable, pero después de decirlo, volvió a buscar los labios contrarios, como si de un adicto se tratase.  


We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Jun 07, 2020 7:12 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

El vampiro tenía razón. El auto-control que pudiera haber tenido se había escurrido entre sus dedos como si de agua se tratase. Atrás habían quedado las conversaciones previas, perdidas en un punto de su memoria que no tenía cabida en aquel momento. Para la bruja, lo verdaderamente importante eran los labios del vampiro, las caricias que este le prodigaba sobre la tela haciéndola anhelar un contacto menos restringido y las sensaciones que su corazón era capaz de captar. Pero sabía que debía detenerse. Aquel no era el momento y mucho menos el lugar para que la pasión tomara las riendas de ambos y los hiciera perder la cabeza.

Si eres tú, ya es especial.—Fue cuanto pudo decir antes de que sus labios fueran apresados de nuevo por los contrarios. Sus manos se movieron hasta los cabellos del vampiro, perdiéndose entre los mechones. Sus pulmones reclamaban el aire que necesitaba pero sus labios parecían reacios a abandonar los contrarios. Aún así, logró poner fin al beso y respirar de forma entrecortada. Su mente se apoyo en la del vampiro mientras que ambas narices se rozaban. Los ojos de la bruja se mantenían cerrados y lo único que era capaz de sentir era como el deseo la empujaba a adueñarse de nuevo de los labios contrarios.

Pero debían parar, al menos aquella noche.

Creo que me ibas a conquistar con tus dotes culinarias, ¿no?— Había sido el primera tema que había aparecido en su mente para intentar paliar los efectos del beso. Debía centrarse en un tema inocuo, que no la incitase a dejarse llevar de nuevo, pues no estaba segura de poder parar una segunda vez. La comida parecía ser un tema tan bueno como cualquier otro.

Dejo un beso suave en los labios masculinos y, con cierta reticencia a moverse, se levantó de encima de Hvitsärk. Se colocó la camiseta que se le había alzado sobre su cintura y se apoyó en el piano, agradeciendo que el frío del material la ayudase a despejar la mente. Por que aunque si bien era cierto que el toque del vampiro era frío por su condición, para ella, aquellas caricias habían sido ardientes como el mismo fuego. No sabía si había sido su subconsciente o que realmente era incapaz de notar la temperatura de Hvitsärk cuando la tocaba, pero casi podía jurar que había estado a punto de derretirse entre las manos del vampiro.

Sus ojos se fijaron en la figura del vampiro y no pudo evitar sonreír.  —Creo que te he despeinado un poco, perdón.— Acercó su mano hasta el cabello de Hvitsärk e intento peinar los suaves mechones con caricias suaves. —Eres peor que la droga.—Comentó. Y tenía razón. En los años setenta, con el auge del movimiento hippie y el aumento del consumo de estupefacientes, Danger había probado un poco de aquellos que los mundanos usaban para experimentar mundos desconocidos. No le había gustado demasiado la experiencia, pero entendía el por que los humanos encontraban imposibles dejar dicha adicción. Y en aquellos momentos, había encontrado la droga que la hacía prisionera a ella, y que se encontraba justo frente a ella, aun sentado al piano.



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Lun Jun 08, 2020 12:55 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit
Sus acciones no se correspondían con sus palabras, por que si bien debía parar, no quería. Aquel momento entre ambos sabía tan bien que temía que no pudiera repetirse, que se esfumase tan pronto saliesen de la taberna y se olvidasen de las sensaciones allí vividas y en el fondo, le daba miedo el no poder estar cerca del cuerpo ajeno como si ya fuese una especie de necesidad que requería para seguir existiendo, cómo si el mundo alrededor de ellos se desvaneciese tan solo sus labios contactaban con los contrarios y todo lo que les rodeaba se convirtiese en algo terriblemente innecesario. Pero era el poder que tenía la bruja sobre él, sobre su vida y sobre sus sentimientos, en ese momento era un esclavo de la existencia de la neorleana.

El banco de un piano no es lo más romántico del mundo. — Murmuró sobre sus labios cuando se separó, mirándola a los ojos acto seguido, jurando que podía pasarse horas simplemente mirándolos, perdido en aquellos orbes que le tenían prendado desde el primer día y que cincuenta años después le seguían embelesando. Frente con frente y de aquel modo, le parecía que compartían una intimidad que no podría medirse con palabras, si no con sólo los actos de ambos que a su parecer, últimamente hablaban por si solos, independientemente de los besos, parecía que la barrera que siempre los había mantenido en la más estricta amistad comenzaba a presentar grietas que por más que intentasen ser selladas, cada encuentro resquebrajaba un poco más.  

Eso espero, si no habré perdido el punto, pero cuando trabajé por primera vez en Londres, llevaba tanto las cuadras como la preparación de las comidas de "mi señor" — Por que en pleno siglo XX decir "Mi señor" era bastante arcaico, pero es que en su época era lo que se solía hacer cuando alguien te empleaba en su casa, por que básicamente era de la propiedad de aquel hombre. Siempre había sido bastante bueno en aquel campo pero claro, el haber perdido la capacidad de ingerir cualquier cosa que no fuese sangre hasta hacía escasos treinta años, tenía su precio.

No era tampoco nada del otro mundo lo que había preparado y es que tampoco había preguntado a la contraria que le apetecía o si había algo que le desagradase de algún modo en el campo culinario, por lo que tiró por un plato bastante socorrido como lo era la pasta, por que sus años en china le enseñaron mil cosas sobre la misma y a pesar de que los italianos hubieran intentado durante décadas hacerse con la autoría de la creación de la pasta...No era así. Aunque fuesen diferentes a los asiáticos, también tenía que concederles a los italianos que por lo menos, eran bastante menos tradicionales a la hora de agregar diferentes sabores que en este caso los chinos que se ceñían a sus sabores menos exóticos.

Puedo sobrevivir a los pelos de loco. — Bromeó acercándose a la mesa que había preparado para ella, separando ligeramente la silla para facilitarle el que pudiera sentarse con total facilidad. — No soy menos adictivo que tú. — Sonrió ligeramente besando la mejilla de la morena, con mimo y cariño, por que aparte de el deseo que profesaba por ella, lo que pasaba en su interior iba mucho más allá de solo eso.


We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Lun Jun 08, 2020 2:48 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

Puede que no sea lo más romántico del mundo, cariño, pero es sin duda excitante.—Corroboró, con voz ronca. No deseaba avivar más la llama, pero no había podido evitar decirlo. Aunque para ella ya era excitante de por sí, el mero hecho de encontrarse con él en aquella situación lograba disparar su - ya de por sí creativa- imaginación. Pensamientos que no la ayudaban a mantenerse cuerda y que la empujaban a seguir sus instintos. Instintos que le gritaban que se dejara de conversaciones y tomara el control de la situación.

Pero no deseaba eso, al menos no aquella noche. No quería que el vampiro pensara que solamente sentía deseo por él, por lo que debía mantener la cabeza fría por más que le resultara difícil lograrlo.

Las palabras "mi señor la transportaron a su infancia, justo al instante en el que había servido por primera vez a alguien más que a la comadrona que la había criado. Se había visto en la obligación de llamar así a todos los miembros de la familia, y que la menospreciaban aun más que a los demás, no solo por su tono de piel oscuro, sino por su piel en sí misma. Ser negra en una sociedad donde eras menos que basura era una cosa, pero tener un defecto tal como el que eran sus rasgos de brujo... Era prácticamente rogar por que te menospreciaran. Negó con la cabeza para sacar de su mente aquellos negros recuerdos. No le valía la pena el abrumarse por las malas memorias, sobre todo cuando se encontraba en mitad de una velada tan esperada.

No me importaría que me llamaras mi señora alguna que otra vez.—Sus ojos brillaron de picardía al imaginarlo. Se apartó un poco al verlo levantar del asiento en el piano y lo siguió hasta la mesa que había preparado. El aroma de la pasta llegó hasta su nariz y entonces cayó en cuenta de cuanta hambre tenía. Y aunque le sabía un poco mal el que fuera ella la única que en verdad disfrutase de aquella cena, no evito sonreír al sentar frente al plato ayudada por el vampiro.—Incluso con los pelos de loco estas sexy.—Y aquella vista desaliñada del vampiro hacia que la bruja se preguntase si luciría igual al levantarse por las noches de la cama o no.

Disfrutó del beso en la mejilla, anhelando que hubiese posado sus labios más cerca de los propios. Tomó el tenedor y cogió un poco de su comida. Sus ojos se cerraron ante el sabor para segundos después abrirse y mirar fijamente a los ojos azules de Hvitsärk.—Esta delicioso. Creo que tendré que contratarte como mi chef personal, a parte de ser mi Jefe de Seguridad..



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Lun Jun 08, 2020 10:28 pm

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

Eso por descontado... — Pero no quería seguir por aquel camino o probablemente acabarían de nuevo en el piano y no precisamente tocando música. No podía negar que su cabeza había manejado cientas de situaciones poco inocentes donde poco le importaba el momento o el lugar, pero llegado el momento, se vio "rechazando" aquello que deseaba por el mero hecho de querer demostrar que no la quería sólo por lo que pudiera pasar entre las sábanas, que su relación iba mucho más allá que aquello aunque no podía negar que el deseo le comía por dentro y que cada roce con el cuerpo ajeno llegaba a quemar en su piel. ¿En que momento se había aquello descontrolado tanto? No tenía ni la más remota idea y tampoco se arrepentía de que las cosas hubiesen explotado de aquella manera y más cuando era evidencia que ambos deseaban lo mismo.

Dentro de lo malo, en su pasado no hubo mayor desgracia que la pobreza y el no encajar en su familia, no había tenido que lidiar con el racismo en sus carnes aunque sí que había estado metido en multitud de temas relacionados con, por ejemplo, la abolición de la esclavitud, porque si en la actualidad se había extendido el usar el privilegio de ser blanco contra el racismo, en el pasado no eran muchos los que podían decir que se hubiesen atrevido a dar la cara, tampoco las cosas estaban tan abiertas a las protestas masivas ya que si en la actualidad no se preguntaba antes de disparar, antaño aquello solía salir más impune, si es que era posible dados los acontecimientos más recientes.

Jefa, señora... ¿Algún pedido más? — Elevó las cejas divertido ante aquellas palabras de la bruja. La verdad es que no solía llamarla jefa tampoco a no ser que buscase provocarla de algún modo, pero empezaría a planteárselo.— Si no tuviese una reputación como jefe de Seguridad, no me importaría arreglarme menos.— Aunque la verdad es que el tema de arreglarse era algo que había aprendido con los años y lo tenia tan interiorizado que la poca ropa deportiva que usaba era para uso exclusivo del pequeño gimnasio que había habilitado en su piso, porque los días eran a veces bastante aburridos y, había que paliarlos de alguna manera y cual mejor que el ejercicio.

Se sentó frente a ella, jugueteando entre sus dedos con el anillo que aún guardaba de su vida mortal, probablemente una de las pocas tenencias materiales propias ya que lo demás había sido conseguido con inversiones y negocios que el vampiro mantenía bajo seudónimos, los cuales seguían generando unos intereses que le valían para mantener su tren de vida. Esperó la reacción de la contraria a su comida, deseando no haberse pasado con nada y la verdad es que le relajó bastante. — Fueron muchos años de cocina, pero seguro que ahora tienes chefs mucho más metidos en la nueva cocina que un anticuado como yo.


Última edición por Hvitsärk Stubberud el Mar Jun 09, 2020 12:25 am, editado 1 vez


We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Mar Jun 09, 2020 12:15 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit

De momento no, pero si tengo algún otro pedido te lo haré saber, cariño.—En aquellos momentos se le ocurrían varios pedidos que hacerle al vampiro, todo ellos con una finalidad poco pura ante los ojos de cualquier otra persona, incluso para los del mismo vampiro. Pero aún se encontraba sumergida en el mar de sensaciones que lo besos otorgados minutos antes habían desatado dentro de ella. Y la imagen que se colaba dentro de su mente de ver al vampiro con una estética menos arreglada, lograba acelerarle la respiración. Le encantaba verlo como siempre iba, elegante y explotando esa parte tan atractiva de él. Con su visita a la playa, había descubierto que le gustaba aún más el poder verlo sin tanta ropa. Estaba segura de que despeinado, con ropa más informal -o incluso, directamente con menos ropa de la que debiera- y en un ambiente más intimo, el vampiro se encontraría irresistible.

La sola idea de verlo la hacía sonrojar.

Solo estoy yo en mi casa, y no cocino.—Se llevó un poco más de la pasta a sus labios y saboreó la comida.—Suelo salir a comer fuera, siempre.—Por que lo único que se atrevía a cocinar era café y chocolate caliente. Si algún día no deseaba salir a comer, solo llamaba a cualquier restaurante para que le llevaran la comida.—No me importaría que te mudaras conmigo, así podría comer así de bien todos los días.

La verdad es que encontraba varias ventajas más a esa idea, pero escondió sus extraños pensamientos detrás del tono de voz bromista que había usado. Comió un poco más y poso sus ojos en el anillo  con el que jugaba el vampiro, casi sin darse cuenta. Para cuando se quiso dar cuenta, el plato frente a ella se encontraba vació y sus  necesidades básicas, satisfechas. Se limpio los labios con una de las servilletas y se levantó de la mesa, solamente para acercarse hasta él y sentarse en el regazo de Hvitsärk.

La próxima cita la hago yo.—Sus dedos se encaminaron hasta el cabello de Hvitsärk, jugando con él. Sus ojos se perdían memorizando los rasgos del vampiro, como si quisiera memorizarlos. Y quizás así fuera. Por que aun temía que todo fuera un sueño, que no fuera real y que el vampiro la dejara en el momento en que encontrara a alguien de su misma condición, más afín a él.—No quiero despertar...—Murmuró, mientras acercaba su rostro al ajena y dejaba un beso en los labios del vampiro.—Que el sol no salga y la noche se perpetué toda la eternidad.

Sus manos se detuvieron en la nuca del vampiro y los labios de la morena besaron a Hvitsärk con una sutileza que rivalizaba con la pasión expuesta con anterioridad. Era un beso más intimo, en donde la bruja intentaba mostrarle la profundidad de sus sentimientos en aquel toque de labios. Pues si las palabras se le hacían difícil de pronunciar por su miedo, sus actos hablaban por ella con una sinceridad que nunca se les atribuía a los brujos, pero que en ella era genuina. Sobre todo si se trataba del vampiro al que besaba.



The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 162

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Mar Jun 09, 2020 1:02 am

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit
Lo iré apuntando en mi agenda de quehaceres, pues. — Bromeó recostándose ligeramente en la silla, mirando a su alrededor. Aquel lugar le transmitía una tranquilidad que pocas cosas eran capaces de alterar, al menos en el mal sentido, por que en el que él encontraba como bueno, estaba ya bastante acelerado. El hecho de imaginarse el cuerpo de la morena bajo sus dedos era suficiente para que la cabeza del vampiro se viese en un sinfín de dilemas que conseguían volverse en su contra sin demasiada dificultad y es que a pesar de haber avanzado con la sociedad, Hvitsärk seguía manteniendo ciertos "dogmas" que le impedían en más de una ocasión dejarse llevar totalmente por sus instintos, fueran cuales fuesen y terminar frenándose para hacerla ver que el respeto que le tenía era tan fuerte como sus convicciones morales, las cuales hacía unos minutos habría estado bastante gustoso de mandar a tomar por saco y olvidarlas.

— Podría hacerte la comida siempre que quieras, no me lleva demasiado rato y además, todo sea por que no te hinches de comida de restaurantes y de vez en cuando comas algo casero. — Y es que por más que él no comiese, si que era cierto que conocía todo tipo de cadenas de comida que obviamente eran conocidas por su ínfima salubridad, aunque supiese que probablemente la morena no recurriese a ellas con asiduidad, sino que optaría por lugares de mejor calidad.

Cuando se acercó a él la verdad es que no se esperaba tenerla sobre sí mismo otra vez, contando que probablemente ninguno de los dos fuera a ser capaz de medirse durante mucho más tiempo, pero no iba a quejarse de la cercanía, es más, rodeó con suavidad las caderas de la bruja para acomodarla sobre su cuerpo. Bendita la tentación que aquella mujer despertaba en su interior.

¿Y me vas a tener en vilo hasta tenerla preparada? — Él lo había hecho, más que nada por que esperaba que no conociese aquel lugar donde estaban y al parecer,. había escogido bastante bien el ambiente para la cita que habían compartido aquella noche, que probablemente había sido propicio para lo que había pasado. Cuando escuchó sus palabras se sintió ligeramente confuso, pero sus manos acariciaron su espalda con suavidad. — No existe oscuridad sin luz, es inevitable que tengamos que separarnos unas horas y que tengas que descansar, pero si estar contigo es un sueño, voy a encargarme cada día de que sientas que sigues soñando. — Una amplia sonrisa se dibujó en sus labios y es que lo cierto, es que sentía estar viviendo él mismo un sueño del que tampoco quería alejarse.

Una de sus mano se ubicó en el rostro de la morena, correspondiendo a aquel beso con el mismo mimo que ella lo había comenzado. no estaba seguro de estar demostrando todo cuanto sentía por ella en aquel contacto, que si bien parecía un simple beso, podría interpretarse como casi una declaración de intenciones. Tras unos segundos sus labios se separaron de los ajenos y su mirada se fijó en la contraria, volviendo a no poder evitar sonreír. — Voy a acabar por desgastarte los labios. — Dijo dejando un corto beso en los mismos antes de llevarse nuevamente la mano hasta el anillo para quitárselo y tras tomar una de las manos de la morena, dejarlo en la misma, haciéndola cerrarla. — Quiero que lo tengas tú. Llevo mucho tiempo dándole vueltas y creo que es una manera de prometerte que mis palabras no son en vano y que si bien te he querido por casi cinco décadas, te querré por las que me queden a tu lado.


We can be heroes ft. Danger De Lécuyer IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 122

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.