ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer - Página 2 Empty We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jun 04, 2020 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

We can be heroes
→ Lunes → 22:36 → Pete’s Tavern  → Outfit
Y el día había llegado. Dicho así sonaba bastante extraño, siendo realistas después de haberse besado hacía exactamente una semana, el vampiro no podía quitarse la sensación de la cabeza, sin embargo, su comportamiento no había cambiado en absoluto con la bruja, aquello no iba a ser el detonante de ningún tipo de cambio más allá de lo dificil que se le hacía ahora no quedarse embobado pensando en aquel preciso instante donde lo cambió todo sin haber cambiado nada.

Nunca se había parado a pensar en las posibles consecuencias que un beso podría traer a la relación de ambos y la verdad, aquello le había servido para demostrarse a sí mismo que el querer a una persona, compartir algo tan íntimo cómo aquello y seguir siendo amigos no era incompatible, sus sentimientos seguían allí, quizás algo más a flor de piel pero sin más.

El vampiro solía dejar más tiempo antes de salir una vez el sol se ponía, pero aquel preciso día tenía la necesidad de verla y es que estaba verdaderamente emocionado por lo que había pensado aquella noche, que si bien no era un plan de locura, a él el mero hecho de presentarle a la bruja uno de sus sitios favoritos en Nueva York le hacía sentirse como un niño chico con un juguete nuevo y con ello, los nervios en la boca del estómago se acrecentaban.

Aparcó la moto, quedándose sentado en ella mientras sacaba del bolsillo de su chaqueta el teléfono móvil para enviarle un mensaje a la morena que la advirtiese de su pronta presencia, aunque si tenía que esperarla tampoco le importaría demasiado. "Estoy aquí ya. Me he adelantado un poco"

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud

Reliquias : 507

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer - Página 2 Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Mar Jun 09, 2020 5:16 pm

We can be heroes

El restaurante francés al que llamo tiene a una de las mejores chefs que he tenido el gusto de conocer.—Una mundana con un verdadero don para la cocina, que había hecho que la bruja la ayudase a conseguir un puesto en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Por que la mundana le había demostrado a la bruja que en verdad valoraba el trabajo duro, que todo lo que había tenido que luchar era por conseguir sus sueños. Aunque Danger admitía que no había hecho todo aquellos por la caridad de su corazón. Como bien le había explicado a la muchacha, por ayudarla ella tendría un pequeño pago. Y dicho pago no era nada más que ser invitada siempre que quisiera a comer al restaurante en el que trabajaba. Para cualquier otra persona, dicho pedido habría sido poco para el favor otorgado, pero la bruja lo consideraba más que justo. Si la humana tenía un don, la bruja no encontraba mejor pago que disfrutar de las maravillas que creaban con sus manos mágicas. —Y no me cobran nada.

Aunque en verdad le gustaba la idea de que el vampiro le cocinase más seguido, y más si era en su propia casa. La sola sugerencia la hacía esbozar una sonrisa de diversión contenida.

Te puedo dar una pequeña pista, si quieres.—Rozó sus labios con los contrarios.—Pero dicha información tiene un precio.—Los labios femeninos se encaminaron hasta el cuello del vampiro, sin despegarse de la piel fría, rozándola muy levemente. Era jugar con fuego, pero la bruja admitía que no le importaba quemarse. Al igual que minutos antes, cuando había abrazado el fuego que la había consumido hasta que el raciocinio se había impuesto.

Sus palabras carecían de sentido para todo aquel que no fuera la bruja. Habían salido de sus labios, rememorando un antiguo poema que había escuchado décadas atrás, y cuyo significado nunca había entendido del todo. El poema había sido musitado por un soldado que había fallecido durante las revueltas de la Revolución Francesa, en donde ella había tenido la mala suerte de encontrarse, a pesar de no participar. El soldado había fallecido entre los brazos de la bruja, que había intentado salvarlo por pedido de una de las circenses que parecía haberse interesado en él. Y las palabras se habían guardado en su memoria, aunque no entendía el porqué. Y en aquellos momentos, apenas empezaba a entenderlo.

Sus manos se perdieron en los cabellos del vampiro mientras intentaba contener las ganas que nacían en su pecho de ahondar aquel beso. Por que lo último que quería era despertar al fuego abrazador que aun ardía dentro de ella y que esperaba el momento adecuado para apoderarse del alma de la bruja.—Si lo haces, no me pienso quejar.—Sonrió, mientras dejaba una caricia de sus labios en el cuello del vampiro. Aunque al sentir las manos del vampiro dejando algo en una de las suyas, la hizo olvidarse de los besos y centrarse en aquello que ahora sostenía. —Hvitsärk...—Sus ojos se clavaron en las orbes azules, incrédula.—¿Estas seguro de que me lo quieres dar? Es algo importante para ti y yo...—Aun así, llevó la mano en donde descansaba el anilla hasta su pecho, justo donde latía su corazón, como acto reflejo del que no era consciente.

The Witch & The Lovers
We can be heroes ft. Danger De Lécuyer - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:

Danger de Lécuyer

Reliquias : 653

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

We can be heroes ft. Danger De Lécuyer - Página 2 Empty Re: We can be heroes ft. Danger De Lécuyer

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Miér Jun 10, 2020 2:22 am

We can be heroes
Nunca he sido muy amigo de los franceses, así que no vas a convencerme de que sea mejor que la comida casera por mucho que te empeñes en eso. — Dijo elevando las cejas, con una sonrisa dibujada en sus labios que denotaba que bromeaba, aunque lo de que los franceses no eran precisamente de su gusto, no era mentira. Malas experiencias con ellos a lo largo de la historia que no le gustaba asociar a que todos fuesen de aquel modo, pero que le costaba discernir entre los que no le gustaban y los que potencialmente podrían hacerlo.  — Pues supongo que mi carrera como chef ha empezado y terminado aquí, espero que la recuerdes con cariño. — Fingió un tono de dolor en sus palabras ya que la verdad, se había sentido presionado por si mismo a la hora de cocinar por el mero hecho de no saber hasta que punto su memoria era buena como para hacer un plato comestible para alguno de los seres que pudiesen ingerirlo y alimentarse de él ya que probarlo no era su primera opción.

Estaba a punto de pedir aquella información cuando sintió los labios de la contraria en aquella zona que para él, era un punto débil. El mero hecho de que fuese ella la que acariciase con sus labios su cuello podía llevarlo a la más intensa locura.  — ¿Cual es ese precio?  —  Estaba dispuesto a pagarlo, bueno, estaba dispuesto a hacer todo lo que ella le dijese o desease aunque eso no le fuese a otorgar información alguna, de hecho aquel roce hizo que casi mandase todo al garete y terminase dejándose llevar por la pasión que crecía en su interior sin límite alguno. Pero sin saber como, logró mantener la compostura.

Se entregaría a ella tantas veces como la contraria deseara y aunque sabía que aquellos besos que estaban compartiendo significaban muchísimo más de lo que los ataba a lo meramente físico, pero sería mentirse, a sí mismo y a ella, si dijese que no la deseaba de la manera mas instintiva que conocía y es que el mero hecho de estar a solas con ella lograba hacer su cabeza viajar a lugares donde la decencia brillaba por su ausencia y pese a ello no se avergonzaba a sí mismo por pensarlo, por que como ya había mencionado, a veces la época en la que había nacido y se había criado durante su vida humana, condicionaba ciertos comportamientos del vampiro por mucho que otros los hubiese eliminado de algún modo.

Volvió a tener que recurrir a todo su auto-control, cosechado por siglos de estar rodeado de seres humanos y tener que reprimir el control de su sed...Sólo que en este caso, de perderlo, no sería dañino. No pudo evitar sonreír cuando escuchó su voz, asintiendo con suavidad ante sus palabras — Hay pocas cosas en este mundo que no pueda conseguir con dinero, un anillo caro, un vestido a medida...Pero esto es lo más personal que tengo junto a... — Se sacó el colgante de dentro de la camiseta para mostrarlo — Esto. Lleva más años conmigo de lo que casi puedo recordar con certeza, pero es algo que tiene parte de mi vida como humano, que es algo que no voy a poder compartir contigo nunca, pero esta es mi manera de decirte que lo tienes todo de mi, cada parte de mi ser te quiere con tal intensidad que lo único que lamenta es no haber podido demostrarte durante más tiempo lo mucho que significas en mi vida. Ese anillo es la parte de mí que te faltaría, así que el anillo es mi forma de entregártela también. — No podía negar que venía de una época donde el romanticismo era bastante pomposo. — Aunque se que no es la cosa más bonita del mundo.

Just Me&Only Us
Always & Forever:
Hvitsärk Stubberud

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Jun 10, 2020 10:40 pm

We can be heroes

Solo comentaba que es una gran chef, pero después de comer tu comida... Prefiero la comida casera.—Aunque nunca había disfrutado de la comida casera -pues para ella no había sido nada mas que una forma de llenar el estómago después de una jornada de trabajo- reconocía que el vampiro cocinaba mucho mejor que muchos cocineros que había conocido a lo largo de las décadas. Sonrió ampliamente ante las palabras de Hvitsärk, mientras negaba con la cabeza. —¿Eso significa que no me vas a cocinar más?—Se mordió el labio inferior mientras que fijaba sus ojos en los contrarios. A la bruja no le importaba la idea de dejar de lado los restaurantes si con aquello conseguía que el vampiro frente a ella fuera su chef particular. Incluso sin importarle ser la "conejillo de indias" de cualquier receta experimental que quisiera hacer.

Sus labios acariciaban la piel del cuello del vampiro. Muchas ideas de posibles pagos aparecían en su mente, sobre todo al escuchar la pregunta de los labios del vampiro. Sonrió, sin despegar sus labios del cuello de Hvitsärk y dejó otro beso en el mismo lugar que el anterior.—El precio varia, cariño. Desde un beso hasta algo un poco mas...—Alzó la cabeza y dejó un beso en la barbilla del vampiro. Aunque se moría de ganas de intensificar aquellos besos, sabía que no era la mejor de las ideas, sobre todo por que no era ni el momento ni el lugar adecuado.—Picante.—Murmuró contra los labios del contrario, antes de besarle.

Dejando de lado la pasión que intentaba tomar el control de su cuerpo, se centro en las palabras del vampiro. Sus ojos se clavaron en el collar que él le enseñaba, escuchando atentamente sus palabras. Comprendía lo que quería decir. Aunque ella aún podía compartir la parte humana que tenía gracias a su condición, entendía que aquella había sido una parte de la vida de Hvitsärk que ella no conocería más allá de lo que el quisiera compartir con ella, pero no le importaba. El pasado estaba para recordarlo y ella se conformaba con compartir el futuro con el hombre que la acogía entre sus brazos. Sus labios se curvaron en una sonrisa sincera.—Es precioso, cariño—Tomó el anillo que descansaba en su mano y se lo colocó en el dedo anular, evitando que resbalara con magia. Un simple conjuro de fijación que impediría que aquel anillo abandonara su mano.

Hvitsärk, te prometo que voy a cuidar muy bien de él.—Le enseñó el anillo que descansaba en su mano—Además, tienes toda la eternidad para demostrarme cuanto me quieres, si es lo que deseas.—Tomó entre sus manos las mejillas masculinas y dejó un beso en los labios contrarios.—Yo pienso hacerlo lo que me quede de existencia.—Y no pudo evitar que un leve rubor se apoderase de sus mejillas.

Danger no era demasiado romántica. A penas y si lo había demostrado en sus años de vida a un par de personas, pero parecía que con el vampiro era capaz de demostrar partes de sí misma que no conocía del todo. Y no sabía si era bueno o malo. Suponía que mientras dicho comportamiento se mantuviese en la intimidad entre ellos dos no le importaría bajar sus siempre activas defensas que ocultaba detrás de su carácter seguro.

Escondió su rostro en el cuello de Hvitsärk mientras pasaba sus brazos por el cuello de él y lo abrazaba.

Última edición por Danger de Lécuyer el Lun Jun 15, 2020 12:08 pm, editado 1 vez

The Witch & The Lovers
This is me
Rewrite the Stars:

Danger de Lécuyer

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Jun 12, 2020 2:40 am

We can be heroes
¿Segura? Por que compararme con un profesional, aunque me halaga.— Dijo llevándose la mano al pecho de manera teatral para enfatizar sus palabras, lo cierto es que su tiempo como empleado de hostelería había muerto tiempo atrás, pero tampoco le importaba la idea de cocinar para ella si, obviamente pasaba más tiempo con la bruja, cosa que a él obviamente le valía. — Mh...Puede ser que lo vuelva a hacer, pero no prometo nada. — En realidad ya se lo había prometido mentalmente a sí mismo, si la llevaba a su piso o si quedaban en el de ella, de darse la ocasión, no le importaría en absoluto preparar alimento para la contraria, él a resumidas cuentas, solía salir de casa habiéndose alimentado para evitar posibles tentaciones que, a pesar de haber aprendido a superar desde hacía tiempo, seguían siendo posibles problemas de descontrolarse.

Aquellas caricias, sin embargo no eran algo a lo que el vampiro estuviese acostumbrado a resistir y de verdad, le estaban quemando por dentro, le quemaban las ganas que tenía de enviar sus principios morales al garete y dejarse llevar por todo cuanto deseaba, cosa que obviamente no era buena idea, no cuando ambos estaban tan dispuestos a algo que llevaba, por lo menos en su caso, esperando una eternidad. — No sé si será bueno para mi mente en este momento preguntar pero...¿Picante? — Elevó ambas cejas correspondiendo después a aquel beso, tratando de mantenerse en la tranquilidad que su temple le aportaba pero estaba haciéndosele cuesta arriba.

Su cuerpo entero comenzaba a pedir más de aquella situación aunque su cabeza intentase rebajar todo cuanto se excedía de lo que para él era moralmente correcto y la verdad es que agradeció mil y una veces que el anillo hubiese en cierto modo tranquilizando la pasión que amenazaba con quemarlos a los dos hasta convertirlos en polvo. No pudo evitar reírse ligeramente ante sus palabras, negando ligeramente con la cabeza antes de observar su mano con detenimiento — Es una joya de más de trescientos años, lo que la hace hermosa es quien la lleva. — Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro, mirándola después a ella. En su época aquel anillo hubiese sido de pedida de mano y probablemente se hubiera casado con la persona que lo portaba, en aquel momento, simbolizaba casi lo mismo, ya que para él, aquel anillo era su promesa de mantenerse a su lado para siempre y sin que le pesaran aquellas palabras.

¿En qué momento mi jefa se ha vuelto una romántica? — Sonrió correspondiendo a aquel beso, no podía evitarlo y es que aquella situación era todo lo que había deseado durante décadas, estar con ella de aquel modo tan íntimo. Sus manos se entrelazaron a la espalda de la morena, dejando un beso en su mejilla cuando la tuvo apoyada en su piel. — Aunque si sigues por ese camino, mi cuello es una zona complicada de controlar. — Esperaba que la joven entendiese por donde iban los tiros, aunque solo las reacciones del cuerpo del vampiro eran más que esclarecedoras por mucho que quisiera esconderlas, su piel totalmente erizada era una de ellas. — ¿Se encuentra cómoda la señora? — Bromeó dejando varios besos por su mejilla y sin cesar las caricias sobre su espalda, buscando transmitirle una calidez de la que carecía, físicamente hablando, pero que en su interior despertaba con ella sin necesidad de mucho por parte de la contraria.

Just Me&Only Us
Always & Forever:
Hvitsärk Stubberud

Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Jun 12, 2020 9:53 pm

We can be heroes

El tema de la comida dejó de tener importancia para la rubia, cuando el vampiro hizo su pregunta. ¿En verdad esperaba que le explicase lo que quería decir? No sabía si tomarlo como una broma del vampiro o como verdadera inocencia por parte de este. Quería creer que era lo primero, pero reconocía que el vampiro no era demasiado dado a gastar bromas, y dudaba mucho que lo hiciera en la situación en la que se encontraban. Y la simple idea de que fuera tan "inocente" como para no saber lo que aquella simple palabra quería decir, lograba que su vena perversa saliera a flote. Tenía en mente un par de buenas ideas para explicarle de forma gráfica lo que quería decir, pero sabía que no sería una buena idea. Ya tentaba en demasía su suerte, empujando la paciencia del vampiro y la suya propia hasta los límites. No estaba segura de querer saber lo que ocurriría si su vena perversa salía a la luz y tomaba el control de ella.

¿Como te lo digo sin que salgas corriendo?—Se separó levemente de él. Pasó sus dedos por la piel del cuello del vampiro y dejó que su mente pensara en las palabras adecuadas, pero todas las que se le ocurrían eran demasiado explicitas y tentadoras. —Me refiero a un pago con...—Pasó sus manos por encima de la tela de camisa de Hvitsärk y sonrió.—Con menos ropa, cariño.— Y en sus ojos se mostró durante una fracción de segundo el fuego que se mantenía oculto dentro de ella.

Por suerte para ella y sus revolucionadas hormonas, el tema del anillo la logró enfocar en algo más que en las indecentes ideas que se intercalaban dentro de su cabeza. Danger admitía que era poco dada a llevar joyas, a menos que la situación lo meritase. Un simple collar que mantenía de sus tiempos en Nueva Orleans, que consistía una piedra de aspecto similar a las escamas que cubrían su propia piel y que había logrado tallar cuando al fin sus poderes parecían hacerle caso. Quitando de la ecuación dicha joya, el resto eran simples abalorios de los que hacía uso para interpretar su papel de elegante dueña de una discoteca de moda. Ninguna significaba para ella más que la ropa que usaba, pues solo cumplía un propósito. Pero ella notaba que el anillo que Hvitsärk le acababa de obsequiar era diferente. No solo por  haber sido una pertenencia importante para el vampiro, sino por que algo mas se lo decía. Quizás fuera la mirada del vampiro, que parecía transmitirle la dicha que sentía el hijo de la noche por verla con la joya. La bruja no lo entendía, pero tampoco lo encontraba como algo relevante. El anillo era importante para el hombre que la acogía entre sus brazos, por ende, era importante para ella y una razón más que suficiente para que no se lo quitara bajo ninguna circunstancia.

No te acostumbres, sabes que no es mi habitual forma de ser.—Y nunca lo sería. Llevaba años siendo la elegante dama, capaz de lograr sus objetivos con una sonrisa coqueta y un simple movimiento de su mano. Pero reconocía que era la situación y que fuera el vampiro con quien se encontraba que saliera a flote aquella bruja romántica que ella no conocía. Sus labios se curvaron en una sonrisa coqueta al tener la certeza de que aquella parte del cuerpo de Hvitsärk parecía ser el punto débil del vampiro. Dejó otro beso justo en el mismo lugar donde había dejado el anterior y se alejó de la piel fría para clavar sus ojos en los del contrario.—Interesante, desconocía que tu punto débil fuera tu cuello. No pienso olvidarlo.—Y dejó un último beso en aquella zona, para su propia diversión.

La verdad es que sí, no me importaría quedarme el resto del día así.—Pero el sonido de su móvil dentro de la chaqueta que había dejado en una silla cercana la sacó de aquel momento. Había desactivado el tono de llamada y el de mensajes, pero había dejado la alarma que marcaba el momento del alba. Y era aquella alarma lo que parecía querer romper la burbuja en la que se encontraban para devolverlos a la realidad. Suspiró. —Quedan dos horas para que amanezca, cariño.—Y aunque para cualquier otra persona podrían ser un tiempo bastante largo para llegar a sus hogares, la bruja no deseaba arriesgarse. Pues el vampiro corría el riesgo de volverse cenizas si el sol decidía que quería salir cinco minutos antes. Volvió a suspirar y dejó un suave beso en los labios masculinos antes de levantarse de las piernas de Hvitsärk y acomodarse un poco la ropa.—Tendríamos que ir recogiendo.

En verdad no deseaba regresar a su hogar, pero la noche llegaba a su fin y el día reclamaba la ciudad para él. Maldijo por lo bajo el no tener el poder de detener el tiempo. A veces no le encontraba el sentido a ser bruja si no podía cumplir sus deseos con su magia.

Última edición por Danger de Lécuyer el Lun Jun 15, 2020 12:22 pm, editado 2 veces

The Witch & The Lovers
This is me
Rewrite the Stars:

Danger de Lécuyer

Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Lun Jun 15, 2020 1:38 am

We can be heroes
No es que fuese realmente inocente, aunque le sobraban manos para contar las experiencias de alcoba que había tenido a lo largo de su existencia, pero si que era cierto que no solía ser demasiado abierto a la hora de hablar de ellas ya que, si bien conocía el acto en si, tendía a ocultar sus deseos por miedo a que la persona, en este caso, la morena, que tuviese enfrente pudiera llegar a mal-pensar de sus intenciones, aunque si que era cierto que con ella, las cosas como que parecían algo más subidas de tono y es que incluso las bromas tendían a ser más "verdes" que las que pudiera siquiera imaginar con otra persona, por que tampoco es que le saliese realmente insinuarse de aquella manera con nadie, ella era la única persona sobre la faz de la tierra con la que en ese momento de su vida, quería algo más que una mera amistad y los besos que llevaban compartidos aquella noche eran más que evidente que no eran precisamente de dos personas que eran "sólo amigos".

¿De verdad crees que unas palabras van a conseguir hacer que salga corriendo? Que sea más...Recatado de inicio no quiere decir nada. — Y es que era verdad que lejos de ser una persona cerrada en ese campo, era más el tema de que no era demasiado abierto a decir las cosas por mero miedo a ser él quien espantase a su compañía aunque dudaba enormemente que la joven fuese a asustarse de lo que fuese que pudiera hacer o decir, sobre todo por aquella mirada que le había hecho entrar en calor nuevamente, no siendo ayudado por aquellas palabras. — Tendrás que esforzarte para conseguir eso. — En realidad, no, pero era un dato que prefería guardar para mantener la magia de aquel juego de fuego con el que ambos estaban jugando.

No lo haré, te conozco y se me permite disfrutar de este pequeño momento de romanticismo que acaba de salir esporádicamente. — Sonrió levemente, mordiéndose el labio inferior cuando aquel beso volvió a erizarle la piel, haciendo que sus dedos presionasen la piel de la contraria intentado relajarse, por que si, le costaba bastante mantenerse en calma teniéndola de aquel modo, sintiéndose en cierto modo con una extraña sensación de control y al mismo tiempo aquella especie de vulnerabilidad que le ocasionaban aquellos besos, aquellas miradas y también aquellas palabras. — No es justo que juegue con desventaja respecto a eso...— Era ciertamente irónico que el punto débil de un vampiro fuese, precisamente, su cuello.

Un quejido se escapó de los labios del vampiro cuando la chica se levantó de su regazo, no quería que aquella noche acabase, no quería volver a la soledad de su casa...Pero era lo que tocaba si no quería convertirse en polvo. Se levantó casi a regañadientes, mirando a la morena de arriba abajo, sin poder evitarlo de modo alguno. — Puedo llevarte a casa y encargarme de esto, no te preocupes. — Sonrió ligeramente mirando a la chica. — Me gustaría poder amanecer contigo, de verdad. — Dejó un suave beso en su frente, acariciando su mejilla justo después.— Lástima que sea prácticamente imposible. — Sabía de la existencia de un anillo que lo permitiría, pero su elevado coste hacía que el vampiro lo hubiese dado ya por perdido antes de siquiera intentarlo.

Just Me&Only Us
Always & Forever:
Hvitsärk Stubberud

Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Lun Jun 15, 2020 12:41 pm

We can be heroes

Alzo una ceja al escucharlo hablar. ¿Más recatado? Aquellas palabras la incitaban a quitarle aquel pudor al vampiro. Eran como una provocación para la bruja. Sobre todo cuando le dijo que necesitaría esforzarse para conseguir que el vampiro frente a ella estuviera con menos ropa. Fue como si un interruptor se hubiera accionado dentro de ella, tomando las palabras de Hvitsärk como un reto personal que pensaba cumplir y ganar. Quizás no en aquellos momentos, donde el lugar no era el más adecuado y cuando la amenaza del sol se encontraba latente en el aire, pero si en el futuro. Por que Danger no pensaba olvidarlo por más que tiempo que le costase convertir aquel desafío en una realidad.

Y ahora que ya sabía el punto débil del vampiro, la bruja sabía que podría cumplir aquel reto con mucha más facilidad. Aun así, dejo que su risa escapara al escucharlo refunfuñar sobre la injusticia de que ella supiera aquel dato. Dejo un par de besos más en el cuello masculino, siendo el último justo detrás de la oreja izquierda del contrario y se separó para verlo directamente a los ojos. —Si quieres, te puedo decir cuál es mi punto débil. —Acercó su rostro al contrario, dejando que su frente descansara contra la de Hvitsärk, mientras sus ojos se cerraban y su cuerpo se relajaba gracias al aroma del vampiro. Bien podía ella poseer los perfumes más caros del mundo, que admitía estar enamorada del olor del vampiro. Le recordaba al hogar que nunca tuvo en verdad, a la luna de primavera y la dulce lluvia de una noche de verano. —Pero con su módico precio, claro. —Que para la bruja, en aquellos momentos, era algo tan simple como quedarse en aquella posición durante una década entera o dos.

Pero como bien sabía la bruja, el tiempo es caprichoso. Mientras que en algunos momentos, parecía detenerse y no transcurrir con su habitual velocidad, en otras, parecía acelerarse para que las horas escaparan por la ventana con una facilidad prodigiosa. Y aquella ocasión había sido de las últimas ocasiones. Para la bruja era como si no hubieran pasado más allá de un par de minutos desde que ambos habían entrado en el local, pero la verdad era que el alba llegaba con su inusual rapidez para separarlos a ambos.

Danger sonrió al escuchar el quejido del vampiro y lo tomó de la mano para pegar ambos cuerpos. Entendía al hombre frente a ella, pues ella misma tampoco tenía deseos de regresar a su casa. — ¿Tu solo? No quiero arriesgarme a que se te eche el tiempo encima y no puedas regresar a tu casa. —Sobre todo porque el que se encontraba en peligro de volverse un sexy montón de cenizas era él, y no la bruja. Sin apartar su mirada de la contraría, colocó la mano del vampiro sobre su cintura. —Eso tiene fácil solución. Te llevó a mi casa y cuando salga el sol cerramos las cortinas. —bromeó, aunque ella misma reconocía que no era del todo mentira. Y si aquel método que había comentado era el único que tenían para poder amanecer juntos, la bruja no tenía problemas en envolver su casa en la oscuridad. Le obsequió con un rápido beso en los labios antes de separarse. —Nada es imposible en esta vida, cariño. No lo olvides.

Y tomó de la mesa el plato y los cubiertos para llevarlos al fregadero. Sus ojos vagaron por el lugar, caminando hasta detrás de la barra donde lo encontró, fregando los utensilios como si fuera lo más normal del mundo. Y durante unas décadas, lo había sido para ella, aunque en la actualidad no fuera un ejercicio que hiciera con demasiada frecuencia. Tenía el suficiente dinero como para pagar a una joven que limpiaba su hogar cuatro veces por semana, por lo que no solía hacer los quehaceres hogareños demasiado a menudo.

The Witch & The Lovers
This is me
Rewrite the Stars:

Danger de Lécuyer

Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Miér Jun 17, 2020 1:49 am

We can be heroes
No es justo, de verdad que no lo es el que tengas ese tipo de poder sobre mí y yo quedarme con las manos vacías. — En realidad había dejado de importarle remotamente el estar en desventaja con ella, había asumido hacía tiempo que con la bruja había perdido el total control de las situaciones, de hecho el único control real que le quedaba era el propio, que tras aquellos besos que ambos habían compartido empezaba a estar también a merced de la de Nueva Orleans. — ¿No vas a hacerme ninguna rebaja? — Arrugó ligeramente la nariz al sentirla tan cerca de ella, al volver a fijar su mirada en los labios ajenos con la necesidad que ya era irrefrenable y que en el fondo le daba miedo, miedo por que no sabía cómo amanecería aquella relación al día siguiente, si volverían a alejarse por el mero miedo de perderse el uno al otro al llegar a un punto de su relación donde algo superior sería literalmente el infinito, ese que ni siquiera podría rozarse con la punta de los dedos pero que se atisbaba en el horizonte de la existencia común.

No va a pillarme el sol, Danger, de verdad. — Rodeó ligeramente su cintura con los brazos, frunciendo ligeramente el ceño, pensativo. — Mh...No sé si unas cortinas serán capaces de evitar que me reduzca a cenizas y a diferencia de un ave fénix, ese si que sería mi fin. — Murmuró inclinándose un poco para dejar un suave beso en sus labios, tanto tiempo alejado de ellos, respetando las distancias, sin siquiera acercarse a ella para no meter la pata se había visto reducida a la nada con el primer beso que ambos habían compartido.

¿Quizás debería cambiar imposible por improbable? — Era más dado a ser positivo, pero en aquel tema era complicado serlo, no todos los brujos podían hacer aquel anillo y no todos lo lograban con garantías, algo que obviamente no era algo a lo que pudiese arriesgarse y menos en aquel momento donde parecía que muchos de sus sueños se estaban cumpliendo, donde tras cientos de años vio que probablemente el que había sido su primer amor de verdad, parecía estar correspondido y sobre todo que parecía que ambos podían avanzar juntos, que de la mano en ese momento se sentía como muchísimo más poderoso aun cuando el poder nunca había sido su mayor ambición. — Tiempo al tiempo, supongo, si algo me sobra es paciencia. — Y probablemente fuese algo que la morena supiese con lo bien que le conocía.

Cuando la morena terminó de limpiar aquello, fue él quien se acercó para secarlo todo. La verdad es que quería acompañarla, pero sabía que no iba a darle la razón, que no le iba a dejar ir con ella, por lo que al salir por la puerta, la despidió con un beso y tras tomar su moto, se dirigió a su piso, sabiendo que iba a volver a la soledad que este entrañaba ala menos hasta pasado el día siguiente, que por fin, podría volver a verla.

Just Me&Only Us
Always & Forever:
Hvitsärk Stubberud

Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba