ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1
Últimos temas

Sólo y para disfrutar || Priv. Robb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo y para disfrutar || Priv. Robb Empty Sólo y para disfrutar || Priv. Robb

Mensaje— por Ary P. Nasser el Jue Jun 04, 2020 8:26 pm

Sólo y para disfrutar
→ Miércoles → 10:45 → Starbucks  → Nublado

Para cuando se sentó en la mesa, lo único que quería era volver a su casa. Apenas llevaba un par de horas fuera de su casa, sin siquiera llegar a marcar el reloj las doce de la mañana, y se encontraba agotada física y mentalmente. Suponía que la visita al museo era la razón.

Hacia tan solo una semana que la habían asaltado después de su conferencia, justo en el mismo recinto, y le habían robado su portátil. Y ella, en ves de quedarse en el lugar -o en un escondite- como buena victima de robo para llamar a la policía, se había subido a una moto ajena junto a un ex-amigo de su infancia, y se había metido de lleno en una persecución digna de una película de acción. No se arrepentía -bueno, del viaje en moto sí, no pensaba subirse a otra en su vida- y eran sus actos lo que la había llevado a tener varios problemas.

Primero sus padres, que al conocer la aventura de su única hija, se habían empeñado en que pasara una temporada en su casa. Ary les había dicho por activa y por pasiva que había sido un hecho aislado, que no volvería a ocurrir y que, en el que caso de que pasara, ella tenía una preciosa pistola en su mesita de noche que sabía usar. Después, había sido el director del museo, que se había empeñado en que lo mejor era denunciar el suceso a la policía y que estos se encargaran de todo. Por suerte, Ary había logrado sacar dicha idea de la mente del hombre, aunque no sin argumentar durante varias horas.

Y por eso su mente se encontraba exhausta a las once menos cuarto de la mañana. Suspiró y tomo un poco de su café. ¿que más le podía pasar? —No te lo preguntes muy alto, Ary, que al final lo descubres.— se dijo a sí misma, negando con la cabeza.

Sólo y para disfrutar || Priv. Robb PllcmDk
New York Angels:
Sólo y para disfrutar || Priv. Robb G9UONTq

RPG Ary:

Ary P. Nasser

Reliquias : 359

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Sólo y para disfrutar || Priv. Robb Empty Re: Sólo y para disfrutar || Priv. Robb

Mensaje— por Robb Pirkman el Jue Jun 04, 2020 10:02 pm

Solo y para disfrutar
→ Miercoles → 10.45→ STARBUCKS  → Nublado

Dado que aún estaba de baja. Evitaba cualquier sitio donde pudieran servir alcohol. Me sentía que la fuerza de voluntad estaba creciendo, pero aún no me sentía con las fuerzas necesarias, como ponerme a prueba, pues si fallaba, sabía que todo lo anterior no serviría para nada. También como no tenía demasiado que hacer, aprovechaba el tiempo, para ver la ciudad de un modo que antes no había tenido ocasión, por el tiempo que había tenido que pasar con el trabajo.

Paseaba por las calles y miraba esperando que hacer. Viendo que había un Starbucks, por lo que entre pidiendo un café con chocolate. Y me senté en una mesa, para tomar un poco sorbo, mientras miraba por la ventana, viendo la gente que paseaba por el lugar y si la gente que paseaba me hacía pensar si tenían problemas como yo y si era así los demás lo solucionaban con facilidad.

Estaba con los pensamientos cuando escuche una voz y me gire para ver en una mesa de al lado a una mujer rubia. Era guapa, no lo podía negar. Últimamente me fijaba mucho más en las chicas o es que siempre las mujeres habían sido tan hermosas y yo tan ciego. -¿Un mal día?.- Pregunto, alzando mi café a modo de saludo.
Robb Pirkman

Reliquias : 15

Mundano/a, sin la Visión

Robb Pirkman
está

Sólo y para disfrutar || Priv. Robb Empty Re: Sólo y para disfrutar || Priv. Robb

Mensaje— por Ary P. Nasser el Jue Jun 04, 2020 11:02 pm

Sólo y para disfrutar

Saboreó el café, dejando que el caliente líquido se llevara con él su cansancio. Admitía que amaba el chocolate y que lo prefería sobre cualquier otra bebida, pero llevaba los últimos años consumiendo más café que cualquier otra cosa. Lo achacaba a las largas horas nocturnas que había pasado en el desierto, catalogando, registrando y enumerando todo aquello que tuviera que ver con sus investigaciones.

Dejó la taza en la mesa justo cuando una voz a su lado llamó su atención. Con curiosidad, se giró y clavo sus claros ojos en el hombre que le había hablado. Atractivo, con un café en su mano y cierta curiosidad en los ojos. Ary asintió al saludo con un gesto leve de cabeza.

¿Mal día? Semana pésima sería una mejor explicación.— Y aun se encontraban a miércoles, le recordó su cabeza con malévola satisfacción. Miro de arriba abajo al hombre, antes de preguntar ella tambien.—Creo que no soy la única, ¿mal día?

Se colocó mejor en su asiento para que pudiese ver mejor al joven. Cruzó sus piernas, una encima de la otra y su mano cogió de nuevo la taza. Le agradaba sentir el calor que desprendía la porcelana, quizás por que amaba el calor más que el frío. Y a pesar de que se encontraban en junio, el frío aun se divertía haciendo de las suyas unos pocos días a la semana. Se llevó por segunda vez la taza a los labios y bebió, recreándose en el sabor fuerte del café.

Y aunque mataría por un chocolate caliente, reconocía que el café era lo mejor para aquellos días donde su animo se encontraba bastante en decadencia.

New York Angels:

RPG Ary:

Ary P. Nasser

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Mensaje— por Robb Pirkman el Vie Jun 05, 2020 12:35 am

Solo y para disfrutar

Escuche lo que me dijo la chica rubia y sonreí por inercia. -Mas que mal día o mala semana, digamos que estoy haciendo puntos, para el trimestre  o incluso el año entero, si me lo propongo.- Le comento, con ironía, pues muchas veces solo podía con ironía ir llevando el tener que estar de baja por el problema de alcoholismo.

Vi como la mujer se movía y no pude evitarme en las piernas. No era que me fijara mucho en esa parte del cuerpo de una mujer. Pero con aquella mujer rubia fue un gesto que no pude evitar. Hacía mucho que no veía unas piernas bonitas. Seguramente que con el uniforme, no podía fijarme en si una compañera tenía unas piernas bonitas o solía fijarme más en otras partes del cuerpo.

Movido por la curiosidad y el tema de las piernas, me moví a través de mi asiento, para acercarme más a la mesa de la mujer. -Puedo preguntar, ¿que hace que la semana ¿este siendo "tan magnifica"?.- Pregunto, no sabiendo si estaba siendo demasiado curioso y me metía donde no me llamaban, pero la idea de hablar con alguien, me parecía agradable.
Robb Pirkman

Mundano/a, sin la Visión

Robb Pirkman
está

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jun 05, 2020 1:23 am

Sólo y para disfrutar

Una sonrisa se dibujó en el rostro femenino al escucharlo hablar. El hecho de poder encontrar a alguien que compartiera su semana de mierda la hacía un poco más positiva. Últimamente, solo era capaz de encontrarse con personas cuyas vidas parecían sacadas de un cuento de hadas.

Y cuando se encontraba con aquellas personas y sus vidas perfectas, le entraban unas ganas irrefrenables de quemar todos los libros de cuento que estuvieran a su alcance.

Me gustaría decir que el trabajo es el culpable, pero para mi desgracia, no es así.— Si fuese una cuestión de trabajo, Ary no estaría tan molesta, pues se centraba más en su carrera que en cualquier otra cosa. Aunque no descartaba que el incidente del robo no estuviera relacionado con sus últimos descubrimientos. —El caso es que un capullo intentó robarme, fracasó por que no se esperaba que lo persiguiera, pero ahora mi jefe me presiona para que denuncie el delito. ¿Por qué? Ni idea. Se lo toma demasiado personal, según veo yo.

Dejó la taza sobre la mesa. Sí, estaba alterando y modificando los detalles principales del suceso, pero no era de esas personas que iban contando su vida a cuanta persona conociese. Mucho menos sus problemas, por muy guapo que fuera su oyente.

New York Angels:

RPG Ary:

Ary P. Nasser

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Mensaje— por Robb Pirkman el Vie Jun 05, 2020 7:08 pm

Solo y para disfrutar

Escuche con atención a la rubia desconocida, no tenía nada mejor que hacer y saber de las desgracias ajenas me hacía sentir un poco menos desgraciado a mi mismo, en lo personal. Aunque era un pequeño y tonto consuelo, que no podía evitar agradecer. Iba tomando poco a poco mi café con chocolate mientras escuchaba y la mire sorprendido cuando hablo de que había sufrido un robo y había tenido la valentía para salir tras el ladrón. Eso no era lo recomendable, pues la mayoría de las veces era contraproducente, pero no podía negar que había tenido valor.

-Vaya. Eso es muy valiente, aunque también tengo que decir que si te hubiera salido mal, habría sido muy estúpido. Y no quiero sonar pesado, pero por desgracia he de recomendarte lo que te ha dicho tu jefe.- Le digo, para enseñarle la placa que tenía en el bolsillo. -El robo en si puede parecer una tontería, pero es mejor que se investigue, eso puede llevar a otra cosa más importante ahora o en el futuro.- Le comento, ya que la gente a veces no valoraba lo importante que podía ser para una investigación.

-Perdona si he sonado demasiado "profesional" no estoy de servicio, ni nada. Pero no lo he podido evitar. Me llamo Robb, por cierto es un placer y sino te importa. ¿Me puedo sentar en tu mesa?.- Pregunto, no sabiendo si iba a aceptar, pero parecía que ambos teníamos ganas de hablar, yo al menos, así era.
Robb Pirkman

Mundano/a, sin la Visión

Robb Pirkman
está

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jun 05, 2020 7:49 pm

Sólo y para disfrutar

Puso los ojos en blanco al escucharlo hablar. Suponía que las personas en las grandes ciudades estaban acostumbradas a recurrir a la policía cuando se encontraban con algún contratiempo pero ella no era así. Había aprendido en el desierto a valerse por si misma y solucionar sus problemas por su cuenta. Estaba la policía, pero ella solía pasar las semanas perdida en el desierto y sí alguien infringía las leyes en su campamento, era ella -junto a los ayudantes de seguridad- los que se hacían cargo de los delincuentes. Y estaba en su naturaleza el pelear.

Como le había dicho una vez su padre, si no hubiera sido por su amor desmedido por las antiguas civilizaciones, hubiera sido una de las mejores policías del mundo. Afortunadamente para ella, el llevar un uniforme y una placa nunca le había atraído demasiado. A menos que fuera Seeley Booth -el agente del FBI- el protagonista de la serie Bones, a la que estaba bastante enganchada desde que había vuelto a la ciudad.

Lo pensaré.— Tomó un poco más de su taza, terminándose la bebida y dejo la taza apartada a un lado de la mesa. Haciendo un gesto con la mano, le señalo la silla libre justo frente a ella.—Por favor, por mi encantada.

Lo vio moverse hasta el asiento que había señalado y llamó a la camarera para tomarse otra taza de café. Si deseaba seguir activa durante el resto del día, lo mejor era llenar a su organismo de aquel líquido caliente.

Mi nombre es Ary, un placer conocerle... ¿Inspector? ¿Detective?—Le tendió su mano para estrechársela.

New York Angels:

RPG Ary:

Ary P. Nasser

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Mensaje— por Robb Pirkman el Sáb Jun 06, 2020 7:54 pm

Solo y para disfrutar

Me levante y me senté en la mesa donde estaba la mujer. Al estar más cerca, podía ver que era una mujer más hermosa de lo que me había parecido. Viendo como llamaba y pedía a la camarera una un nuevo café. -¿Eres cafetera?.- Pregunto, con curiosidad. Pues parecía que le gustaba mucho, aunque lo entendía porque yo también era de muy cafetero.

Escuchando su nombre y me parecía muy bonito nombre. -Bonito nombre.- Comento, siendo sincero, pues lo era. Pero negué con la cabeza cuando me pregunto si era inspector o detective. -Nada tan emocionante, ni importante. Soy simplemente agente de policía, me dedico a patrullar. No es que sea una vida muy divertida, me gusta hacer que la gente se sienta seguro.- Digo, encogiéndome de hombros, sabiendo que podía parecer poco ambicioso, pero había sido el trabajo de mi padre y me sentía orgulloso haciendo lo mismo que él. -Aunque ahora mismo no estoy en activo, digamos que le he dedicado demasiado tiempo al trabajo y es mejor para mí tomarme un descanso y intentar organizar mi vida privada con mi vida laboral. Pero no me esta siendo fácil. Según me han dicho administro mal la soledad.- Le digo.

-Y sino es mucho preguntar. ¿Tu que cuentas Ary?.- Pregunto, esperando a conocer su historia.
Robb Pirkman

Mundano/a, sin la Visión

Robb Pirkman
está

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Jun 07, 2020 12:11 am

Sólo y para disfrutar

Ary lo vio trasladarse de una mesa a otra, analizándolo. Parecía una persona normal, cuyo único motivo para sentarse con ella era el de entablar una conversación. —Me mantiene despierta.—Le dedico una leve sonrisa y agradeció a la camarera cuando esta dejó la nueva bebida caliente en la mesa, llevándose la taza vacía. Sus manos se movieron como un resorte hasta la porcelana, disfrutando del calor que emanaba.

Ser agente debe de ser emocionante, incluso aunque solo se patrulle.—Cogió la cucharilla y removió el caliente líquido mientras escuchaba hablar a su interlocutor. Le parecía muy familiar lo que el contrario le estaba contando, pues le recordaba a su propia experiencia. Ella misma se había centrado en demasía en su carrera, dejando para después todo aquello que tuviera que ver con ella misma en un ámbito más personal. Por suerte para la rubia, tenía a sus seres queridos para recordarle que era humana y que, como todo ser humano, debía descansar aunque fuera un corto periodo de tiempo. Admitía que no seguía las indicaciones de "vacaciones" al pie de la letra, pero también admitía que llevaba años sin disfrutar de tanto tiempo para sí misma como el que se dedicaba últimamente.

Me temo que no soy tan interesante como un policía.— Se llevó la taza a los labios y tomó un poco de su contenido. Dejó el recipiente sobre la mesa de madera antes de volver a hablar.—Soy arqueóloga, pero actualmente me encuentro de vacaciones en la ciudad.

O algo así, dí más bien que te encuentras en un parón entre expediciones pero que sigues en activo. Creo que es más exacto."Completó por ella su cabeza, mientras que la rubia seguía observando al hombre sentado ahora frente a ella.

New York Angels:

RPG Ary:

Ary P. Nasser

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba