ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Jun 05, 2020 2:02 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Hacía tiempo que no pisaba aquel sitio, como si pudiera traerle recuerdos que no estaba preparado para afrontar, entre ellos, por ejemplo el del no tan reciente ataque en Egipto. Se llevó una mano al pecho de manera inconsciente, sabiendo donde estaba aquella cicatriz que le recordaba cuan cerca de perderlo absolutamente todo había estado y eso le hizo arrugar el ceño, por que aquel día no había perdido tan solo una batalla.

Sus pasos lo llevaron directamente a la zona donde se encontraban los artilugios de origen egipcio, como si una fuerza invisible le hubiese empujado hacia aquella zona sin remedio alguno y se maldijo a sí mismo por no haber vuelto cuando tuvo la ocasión, pero ya era tarde y por lo cual, había vuelto a sus deberes como cazador sin pensar demasiado en lo que era su vida personal.

Su propia hermana le regañaba a menudo por haberse metido tan de lleno de nuevo en su trabajo, dejando de lado todo lo demás, pero él no pretendía cambiar sus hábitos, ahora estaba demasiado metido en encontrar quién le había atacado, quién había decidido deshacerse de él de aquel modo y sobre todo que hubiese tenido el valor de atacarlo de aquel modo tan... Podría decirse que personal.

Nadie podía verle en aquel momento, por lo que podía respirar tranquilo mientras miraba las obras de arte, el armamento recuperado de numerosas excavaciones y lo que muchos creían como meras armas del medievo que podrían tranquilamente ser parte de la historia de los cazadores de sombras, esos que velaban por los mundanos sin que ellos lo supiesen.

Sus ojos azules se clavaron en una de las espadas que adornaban la pared de aquella sala en específico, era hermosa, tanto como para llamar la atención de aquel nefilim que prefería vivir en la más absoluta soledad para evitar que quienes le rodeasen se viesen salpicados por sus investigaciones, por eso había huido de todo y precisamente por eso no la había buscado a ella.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jun 05, 2020 3:37 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

La reunión a la que había tenido que asistir se había retrasado más de lo planeado. Para cuando había logrado salir del despacho del director del museo, el reloj de su móvil marcaba las seis de la tarde. Suspiró. A veces se preguntaba por que no se tomaba más en serio las vacaciones que había decidido tomarse en vez de ayudar como "asistente" a la directora del museo de El Cairo. Pero en el mismo instante en el que se hacía la pregunta, la respuesta llegaba a su mente.

Necesitaba distraerse. Llevaba los últimos dos años centrada en su carrera, sin descansar o dedicarse tiempo para ella. Y, aunque desde que había llegado a Nueva York, el tiempo que pasaba consigo misma y sus pensamientos había crecido de forma exponencial, sabía que la total inactividad de su cerebro solo la haría preocuparse y recordar cosas que no eran buenas para su salud. Por eso aceptaba ayudar entre la comunicación entre ambos directores. Sobre todo desde que Wafaa -quien era la directora del museo desde el 2004- le había expresado la importancia de que los asuntos más importantes debían ser discutidos en persona. Por ende, la rubia debía asistir a las reuniones que se daban entre ambos en forma de videollamada para traducir cuando el idioma se convertía en un problema. Pues por más que Wafaa hablara el ingles, en algunas ocasiones prefería expresarse en su idioma natural y que fuera Ary quien tradujera.

Aun así, y a pesar de que era decisión suya el ayudar a ambas partes a mantener una comunicación fluida, no podía dejar de quejarse de algunas cosas. Como que su reunión se hubiese alargado más de lo previsto.

Miró su móvil y suspiró. Había tenido que suspender la cita que tenía programada para aquella tarde con una de sus amigas -que se había empeñado en presentarle a su primo, la rubia no entendía muy bien el por qué- y en aquellos momentos se encontraba libre de cualquier obligación que no fuera la de estar consigo misma.

Y desde hacia mucho tiempo, ella no era la mejor de las compañías. Por ello, decidió que debía aprovechar que se encontraba en el museo y disfrutar de las exposiciones que se encontraban allí. Estar entre aquellas paredes era lo más cercano a la felicidad y la paz que encontraba en aquellos tiempos. Sobre todo desde que había completado su última excavación y tanto ella como su equipo se habían vistos obligados a regresar a la civilización.

Casi por inercia, sus pies la condujeron hasta la sección dedicada al Antiguo Egipto, específicamente en donde se exponían las armas que se habían encontrado recientemente y que no parecían concordar con las usadas en aquella época. Ary no se dejaba engañar, suponía que aquellas piezas tenían más que ver con el mundo de su abuela que con el suyo, pero no podía demostrarlo.

Sus tacones resonaban al chocar contra el suelo de mármol. La falda negra le impedía caminar con la soltura que estaba acostumbrada, pero no podía quejarse. Como tampoco podía quejarse del destino cuando, justo frente a ella, apareció el rostro de la persona que había sido parte de sus sueños y más tarde de sus pesadillas.

Jesed...— Y odió que su nombre se sintiera tan bien en sus labios.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Jun 05, 2020 4:05 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Se llevó una de las manos a la barbilla, donde la barba de varios días sin afeitarse ya hacía acto de presencia y no le preocupaba demasiado, al fin y al cabo era la "moda" el hecho de ir descuidado pero arreglado, si es que eso era mínimamente posible, pero allí estaba, evocando al pasado con aspecto de vagabundo...Que puede que no fuese para tanto, pero desde el ataque había pasado a ser una especie de alma errante por el mundo, atendiendo a sus obligaciones sin atisbo de pasión en sus ojos.

"Ve a buscarla, Jesed. Estás a tiempo de redimirte, no fue culpa tuya" Las palabras de Ruth, su hermana eran nítidas en su cabeza, pero parecían no tener intensidad en su corazón ya que no se molestó en buscar a Ary, ni siquiera en llamarla para decirle por qué había desaparecido, se había visto inmerso en un periodo de volver a machacarse entrenando, de dejarse llevar por las ansias de venganza y sobre todo olvidarse de la persona detrás de las runas, como si el Jesed que estuvo en Egipto hubiese muerto allí junto con la arqueóloga que ocupaba la mayor parte de sus pensamientos. Pero no iba a caer en aquello, lo que pasó tiempo atrás, debía quedarse atrás y el único recuerdo que pareció querer atesorar era el de las marcas que sus runas no pudieron eliminar de su piel, cómo una especie de burla que le recordaría durante toda su vida que se había fallado, a sí mismo y a la chica que recordaba todavía con un amor que le consumía por dentro y que parecía rivalizar con sus ganas de devolverle a aquellos bastardos lo que le hicieron, el como de un día para otro pasó de ser tremendamente feliz a sentir que había fallado a todo y todos.

La sangre se le heló desde los pies hasta la cabeza cuando escuchó aquella voz. ¿Estaría soñando de nuevo? La verdad es que esperaba no tener que combatir a sus monstruos despierto también, por que estaba seguro de que no podría soportarlo y que acabaría buscando una runa para enmudecer todo, para aislarlo totalmente de la vida real, aunque probablemente existiese alguna combinación para ello. Sus dientes rechinaron por la presión ejercida por su mandíbula y tardó unos segundos en mirarla, en volver a ver aquella figura que tantos buenos recuerdos le traía y a la vez tan malos. Si estaba muerto y aquella era su manera de atormentarlo iban por muy buen camino, por que sí, en ocasiones sentía que todo parecía haber cambiado a su alrededor menos él, lo que le llevaba a la extraña conclusión de que quizás aquello era producto de su imaginación o, como bien había pensado hacia segundos, de estar realmente en el purgatorio.

Sus orbes cerúleos recorrieron a la mujer, llegando hasta toparse con los ajenos. ¿Qué le iba a decir? La verdad es que su cerebro en ese momento estaba congelado, no se esperaba aquel encuentro y mucho menos esperaba toparse con ella en aquel preciso lugar, por lo que su primera acción fue pasarse la mano por la nuca, mordiéndose la cara interna de la mejilla justo después, una manía que tenía desde crío y que le había traído verdaderas heridas en la boca con los años. — Ary — Fue todo lo que salió inicialmente de sus labios, pero no se movió un ápice de su lugar. — No esperaba encontrarte aquí. — Ni en el museo ni en ningún lado, ya que la hacía todavía en Egipto. Y acto seguido, la pregunta más imbécil que se le podría ocurrir a cualquier ser vivo después de desaparecer sin aviso de la vida de otro. — ¿Cómo estás?
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jun 05, 2020 4:25 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

La sangre se le había helado en las venas al verle. Los recuerdos del pasado volvieron a su memoria para atormentarla. Las horas esperando una llamada, su incesantes visitas a los hospitales y las comisarias en su busca, la seguridad de que algo malo le había pasado, y por último, la absoluta certeza de que simplemente la había abandonado sin mirar atrás.

Y eso era lo que más le había dolido. El abandono silencioso. El dejarla atrás como si no fuera más que una piedra en el camino, sin siquiera tomarse las molestias de enviarle un mensaje o dejarle una nota. Ni un "adiós" o un "gracias" que la ayudara a cerrar aquel capitulo de su vida. Por que había pasado un mes entero creyendo que había tenido un accidente. Y después, que se podía haber extraviado en las arenas del desierto. Pero las búsquedas habían sido inútiles y, con el paso de los días, la respuesta se fue haciendo cada vez más obvia para la rubia.

Se había divertido con ella, la había enamorado, y cuando Ary se había vuelto un problema en su vida, había decidido dejarla sin darle ni una sola explicación. Había decidido huir como el cobarde que nunca pensó que fuera.

Y encontrarlo de nuevo, justo en aquel lugar, lograba que le hirviera la sangre. No sabía si lo que quería era dar media vuelta y salir corriendo o coger alguna de las armas allí expuestas y atravesarlo de lado a lado. Y cuando escuchó su nombre, seguido de aquella estúpida frase, para terminar con la pregunta más incorrecta de todas, solo pudo hacer una cosa.

Se acercó hasta él y le dio el golpe mas fuerte que pudo en la mejilla. —Tú, maldito cabrón.—Bajó la mano, sintiendo el hormigueo en los dedos.—Hijo de puta. ¿Qué como estoy? ¿Es todo lo que se te ocurre? ¡Imbécil!— Su respiración se encontraba alterada, exactamente igual que ella. Se había creído preparada para aquel encuentro. Para enfrentarlo, preguntarle la verdad sobre el por que de abandonarla sin decir nada y dar media vuelta para no volver a verlo jamás. Realmente se había creído preparada para cerrar aquella etapa de su vida.—Te voy a decir como estoy, ¡con ganas de matarte! Eres un completo gilipollas, Jesed.

Se había equivocado. No estaba preparada. Por que si en verdad hubiera superado todo lo ocurrido, no estaría luchando por contener las lágrimas.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Jun 05, 2020 2:10 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Hubiera preferido no haberse encontrado con la arqueóloga, si tenía que ser sincero. Sabía que no estaba preparado mentalmente para explicar las cosas que habían pasado, difícilmente podía hablar del ataque sin sufrir aquella presión en el pecho que varias veces le había cortado cuando quería reunir las pruebas que tenía y que su cuerpo presentaba, no era siquiera capaz de verse sin parte superior sin sentirse de repente débil y pequeño.

Por eso se mostraba reticente a reunirse de nuevo con ella, de buscar a la arqueóloga y si tenía que alejarse de ella que fuese con las explicaciones pertinentes de por medio. Pero simplemente no podía, no aún aunque obviamente era algo que ella no iba a entender... Si no lo decía. Era la pescadilla que se mordía la cola, porque había intentado por mil medios el explicarse consigo mismo, pero si no podía ser sincero mirándose al espejo ¿Cómo iba a serlo con otra forma de vida? Era imposible, incluso su familia estaba preocupada de ver al cazador de aquel modo sabiendo cómo era en realidad.

La había querido y la quería, de un modo que no estaba escrito, pero todo rastro de aquel sentimiento se había empapado con el miedo a que ella sufriese lo mismo que él... A diferencia de que en su caso le supondría una muerte segura, una con la que no podría lidiar jamás.

Jesed no era la persona más sutil del mundo, tampoco la que sabia elegir con exactitud las palabras adecuadas para arreglar situaciones, por lo que estar allí parado delante de ella le hacia sentirse como una persona a punto de ser corneada, por imbécil, si, pero la cornada le iba a dar de frente, ya no sólo por su mera presencia, si no por su estúpida pregunta y más conociendo a la contraria.

No se esperó que su metáfora fuese a ser tan literal, por lo que el golpe le hizo dar un paso atrás, sorprendido por la fuerza con la que acababa de marcarle la cara. No se lo iba a reprochar, sabía que se lo merecía y por eso había intentado evitar el enfrentamiento hasta estar sanado del todo. — ¿Qué quieres que te pregunte? ¿Por el tiempo? — Se llevó una mano a la cara, frotándose la mejilla con suavidad, tratando de quitarse el picor que le gobernaba en ese momento. — Bueno, no serías tampoco la primera. Pero me alegro de verte bien. — Aunque dolida, parecía tan sana como la última vez que la había visto, lo cual ya sabía porque menos su ubicación exacta, poco le faltaba por saber de ella.

Probablemente su mirada se había vuelto a iluminar, después de tanto tiempo permaneciendo totalmente vacía.


Última edición por Jesed Belyaev el Sáb Jun 06, 2020 9:23 pm, editado 1 vez
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jun 05, 2020 3:13 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

La furia que se extendía por su cuerpo no la sorprendió. Era una reacción natural después del gran amor que había sentido por él y que se había transformado en rencor. Rencor que con el paso del tiempo se había aletargado, manteniéndose oculto en su interior, aguardando el momento adecuado para rebelarse.

Y aquel era ese momento.

¿Que te parece si me preguntas por el tiempo que pase buscándote? ¡¿Eh?! ¡O mucho mejor! ¿Por que no me preguntas cuantos hospitales visité preguntando por ti? ¿A cuantos policías acosé para saber por tu paradero? ¡Pedazo de imbécil!— Su mano le picaba ante las ganas que tenía de darle otro bofetón, pero su cabeza se lo impedía. Uno era merecido, dos posiblemente defendibles, pero sabía que si daba el segundo no se detendría hasta que supiera que Jesed sufría una mínima parte de lo que ella había sufrido en aquel tiempo.— Y si me ves bien no es gracias a ti. ¡Insensible! ¡Manipulador!

La furia la cegaba, convirtiéndola en alguien a quien no era capaz de reconocer. Era como si la calma y la sangre fría que la caracterizaba se hubiese evaporado dejando solo dolor. El dolor que había sentido ante el abandono del contrario y que, a pesar del tiempo, seguía carcomiendola. ¿Que clase de persona era que aun quería a quien la había dejado sin mirar atrás?

Por que por mucho que quisiera negarlo, le quería.

¿Que coño haces aquí?— Inspiró hondo. Contó mentalmente hasta diez e intentó recuperar la compostura perdida. Si alguien entraba en aquella sala y la veía tan alterada posiblemente se lo comentaría al director. Y eso significaba que tendría a sus padres llamándola para saber si se encontraba bien. No deseaba seguir preocupando a sus progenitores, sobre todo en aquellos días en los que los había convencido de que había superado la situación y todo estaba bien, cuando ella sabía que no era así. —Y espero que no uses la escusa de que pasabas por aquí de casualidad, por que te prometo que te dejó el ojo morado.

Y era capaz. Durante aquel tiempo, y mientras se sumergía en el trabajo, se había dado cuenta de que dormía sin pesadillas cuando descargaba su frustración pegando algo. Por lo que había empezado a dar clases de defensa personal y, más tarde, a asistir al gimnasio en busca de una forma de cansar su cuerpo para que su mente dejara de funcionar por las noches.

Lo había logrado. Y como consecuencia, ya no era la Ary de hacía dos años atrás.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Sáb Jun 06, 2020 2:12 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

La verdad que se lució con la elección de las palabras. No dudaba que ella le hubiese buscado, de hecho, lo primero que pensó nada más despertarse fue en la seguridad de la chica y sus sueños, o más bien pesadillas se resumían en cómo podrían haberla hecho sufrir mientras él no pudo protegerla y solo el saber que su caída temporal, pudo haberla puesto en peligro lo ponía enfermo.

Su rostro se ensombreció, no podía evitar sentirse mal por haberla mantenido a oscuras tanto tiempo y sobre todo no haberse atrevido a simplemente llamarla y decirle cualquier cosa, que no la quería, que había sido un juego por el mero hecho de acostarse con una mundana... Pero a ella no podía mentirle por lo que el escapar fue la opción que creyó más fácil. — Porque deberías haberlo dejado estar. — Miró a la joven a los ojos, no podía decir que su corazón estuviese desbocado ante la idea de que se hubiese molestado en buscarle aunque sabía que aquellas palabras iban a poder acarrearle otro golpe que claramente se merecía. — ¿Manipulador? Creo que en ningún momento te mentí. — Simplemente había desaparecido, que era casi peor si lo pensaba fríamente, pero en ese momento su cerebro trataba de colocar todos los puntos en donde funcionasen mejor para abordar la situación, pero para su desgracia ella seguía teniendo poder sobre él.

Es que no es una excusa, pasaba por aquí y me apetecía ver la exposición. — A veces era demasiado franco, algo que obviamente podría alterar más la situación pero que tampoco iba a evitar. — De haber sabido que estabas aquí precisamente, no habría venido. — Se mantuvo mirándola, en como parecía haber cambiado tantísimo, en cierto modo le enorgullecía, por otro le dolía no haber estado con ella cuando lo pasó mal, aunque no pudo estar para sí mismo, si podría haber estado para ella.

Así que técnicamente no es una excusa. — Dijo llevándose la mano a la nuca, acariciando la runa que le permitía hablar en cualquier lengua, esa que había corrido a ponerse cuando pudo hacerlo. — De todos modos no creo que este sea el sitio para hablar. Deberías tranquilizarte un poco. — No sonaba calmado, pero lo que sí parecía sonar era dispuesto a cagarla a cada nueva frase que salía de sus labios. — Y un ojo morado me duraría bastante poco. — Y un escalofrío le recorrió la piel, volviendo a apoyarse una mano donde una de las cicatrices hacia de testigo de que al final, iratze no lo podía curar todo.

De todos modos, buen golpe. — Aún le dolía la cara, de verdad no espero llevarse semejante soplamocos por parte de la contraria, de hecho nunca la hizo levantándole la mano... hasta que se la levantó claro. — Supongo que has encontrado un buen entrenador personal. Probablemente te haga falta aquí.


Última edición por Jesed Belyaev el Sáb Jun 06, 2020 9:25 pm, editado 1 vez
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Sáb Jun 06, 2020 2:55 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Que lo debería haber dejado estar. Bufó al escucharlo hablar. "Claro que lo deberías haber dejado estar, ¿por que molestarte en buscarlo? ¿Eh? Ah, sí... ¡por que se suponía que erais pareja! Obviamente la única que había dado por real la relación fuiste tu, boba." Y su cabeza tenía razón. Las acciones del hombre que tenía delante le dejaban bien en claro  que la única que había puesto de verdad su corazón en la relación había sido ella. Y eso la hacía sentir como una verdadera estúpida. Pero lo que no podía aguantar fue que negase que era un manipulador.

¿No eres un manipulador? ¿Que nunca me mentiste?— Lo empujó con todas sus fuerzas.—¡¿Y como coño llamas el decirme que me querías para después largarte sin dejar ni una nota?! — El dolor se dejaba ver a través de sus palabras, pero no le importaba demasiado. Quería que supiera cuanto le había dolido todo lo sucedido.

Si había sido un juego por parte de él, o que simplemente se había dado cuenta de que no la quería en verdad, la rubia prefería haberlo sabido en su momento. Aceptaba que le habría dolido. Posiblemente le habría molestado bastante pero lo habría aceptado. Y habría conseguido estar en paz con él y seguir adelante con su vida, y no centrarse solamente en su carrera profesional.

Pero lo que podía acabar con ella habían sido sus siguientes palabras. ¿Tanto la había llegado a odiar, que ni siquiera se hubiera atrevido a entrar en el museo de conocer su presencia allí? No comprendía el mal que le había hecho y, ha aquellas alturas, no estaba segura de querer saberlo. El momento de las escusas había pasado. —Le diré al director que ponga un cartel cada vez que esté en el museo. Así sabrás cuando puedes venir y cuando no.— No pensaba dejar que Jesed notara cuanto le habían dolido sus palabras. La mascara que llevaba tanto tiempo usando le servía en aquellos momentos de barrera entre el hombre frente a ella y su malherido corazón.

Tú no me dices que hacer.— Pero aún así, intento calmarse. No por que Jesed se lo hubiera dicho, sino por que no deseaba llamar la atención sobre ella. Aun tenía al director del museo sobre ella para que denunciara el incidente de hacia una semana atrás, no quería darle ningún motivo que le hiciera pensar que debía tomarse más en serio sus "vacaciones". Se alejó un par de pasos del contrario, dejando que sus ojos observaran como el tiempo había pasado para él.

Aunque poco había que observar. Parecía el mismo hombre que había conocido en Egipto. Atractivo, fuerte y con los ojos más hermosos que había tenido la desdicha de ver. Seguía logrando alterar su corazón y detener su pulso. Y era lo último que quería sentir al verlo. No podía creer que quisiera matarlo y besarlo al mismo tiempo.

No aprendí a pelear para defenderme, sino por que me ayudaba a dormir.— Y a mucho más. A no sentirse débil e invalida. A que las pesadillas se mantuvieran alejadas de ella. A templar su alma en un acero imposible de fundir.—Y también... a olvidar.

Carraspeó y se colocó un mechón rebelde de su cabello detrás de la oreja. Cuando por fin había logrado calmar la furia inicial, se daba cuenta de cuan incomodo podía llegar a ser aquel encuentro. ¿Que se podían decir dos personas que nunca habían tenido una última conversación?

¿Que haces aquí en Nueva York?— La pregunta salió de sus labios sin que se hubiera parado a pensarlo.—Creía que estabas en... bueno, en cualquier sitio, la verdad.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Sáb Jun 06, 2020 11:44 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Oh, vamos. ¿Sabia cuantas veces el cazador se había planteado salir del Instituto para ir a buscarla? Decenas ¡Cientas! Pero su cuerpo tardó en responder,  sus ganas de encontrarla nunca mermaron, más su autoestima se vio sin la capacidad de plantarse delante de ella, decirle que había al borde de la muerte, que ni siquiera las runas fueron capaces de evitar las cicatrices físicas, por que las psicológicas seguían allí y en cierto modo, queria echar la culpa a las mismas de sus palabras de mierda. ¿Por qué simplemente no le dijo lo que había pasado? Pues claro que no, mejor preguntar que que tal la vida.

¿Sería el momento de decírselo? No era excusa igualmente, pudo haber levantado el teléfono. Lo sabía, la nota habria sido imposible porque nunca pensó que no volvería a la cama de la arqueóloga a la mañana siguiente, nunca pensó que Egipto iba a hacerle aquello. — No fue mi elección..."... Que me diesen tamaña paliza como para casi no contarlo" Aquellas palabras se habían quedado en el limbo de las miles de palabras que no había dicho, y casi todas eran para ella. Pero el empujón, de no haber sido él lo suficientemente ágil, podría probablemente haber acabado con él en el suelo.

El nefilim no se había planteado nunca el amor, había rehuído de la idea de preocuparse por otra forma de vida más allá de la familiar, pero la mujer allí presente había tirado todo al traste. Su férrea autodeterminación al garete por ella, aunque también hizo que se preocupase por ser mejor cazador precisamente para mantenerla a salvo y, para un maldito trabajo que quería servir, al parecer se le daba peor de lo que quería pensar y lo que le habian dicho toda su existencia.

No he dicho eso. — Resopló mirando a la mundana, negando con la cabeza. — Simplemente pensé que estarías en otro sitio, quería evitarte y evitarme este momento ahora mismo. — Cómo dolía el tenerla delante en aquella posición, creyendo que la había abandonado sin más, que de un día a otro se había acabado el amor que aún en aquel momento martilleaba en su pecho, pareciendo tener ganas de salir del mismo con violencia. ¿En qué momento había pensado que podía superarla? Los sentimientos eran puñeteros, pero lo que debía estar riéndose de él su pasado yo insensible no tenía nombre, porque se moría de ganas de abrazarla, de volver a pasarse las noches en la cama, enredado en su cuerpo mientras veían cualquier cosa o mismamente cuando le hablaba de su trabajo

Ni lo he pretendido nunca. — Con el carácter que tenía la contraria, el haber siquiera planteado que podía mandarla hacer algo que ella no quisiera sonaba a broma y de las malas. Estaba empezando a plantearse que quizás hubiera sido mejor quedarse en casa, peleándose con su hermana o lo que tocase aquel día. Pero no, los caprichos del destino le habían puesto de frente a la que quizás era la única persona capaz de desarmar la coraza que escondía el terror que le abrumaba cada noche desde la última que la había visto.

Toda ayuda para olvidar es poca. — Suspiró metiéndose las manos en los bolsillos, sin esperar que ella entendiera el significado completo de sus palabras ya que le faltaba un pedazo considerable de historia por conocer. ¿Como esperaba que le contestase a aquello? Es que por más vueltas que le daba, al final era imposible poder contar algo que recordaba con verdadero pavor y con muchas lagunas, tenía en su piso un maldito mural digno de un paranoico de la teoría de la conspiración, pero era el único modo que tenía para intentar esclarecer todo lo ocurrido años atrás.

Descansar..."... Y recuperarme de haberme casi muerto tirado en la arena en Egipto" Era fácil pensarlo, pero no consideraba que fuese el lugar para hablarlo, quizás debía plantearse el decírselo todo, pero en la Sala del Museo a merced de los posibles oídos indiscretos no le resultaba cómodo. — ¿Y tú? Pensé que seguirías mucho más tiempo en Egipto.


Última edición por Jesed Belyaev el Sáb Jun 06, 2020 9:27 pm, editado 1 vez
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Sáb Jun 06, 2020 2:20 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

No fue tu elección... Oh, claro, eso lo explica todo.— Su voz sonaba irónica. Había escuchado frases como esas un centenar de veces en las típicas películas románticas que solía ponerse los fines de semana para pasar el día cuando no tenía nada que hacer. La típica frase que decía el chico guapo y que la estúpida protagonista se creía, como buena ingenua que era. —No me digas que te pusieron una pistola en la cabeza, ¿es eso? ¿Te amenazaron con acabar con tu vida si no me dejabas? — Y aunque la pregunta había sido retórica, esperaba que la realidad hubiera sido algo así. Por que eso le daba una razón para no odiarlo, para perdonar.

Para que su corazón dejara de sangrar como aún lo hacía.

Ary nunca se había enamorado de verdad, no de la forma en la que lo había hecho del hombre frente a ella. Para ella siempre había sido primero sus estudios, sus excavaciones, su carrera. A pesar de que había tenido relaciones anteriores, ninguna la había hecho plantearse el que su vida fuera algo más que su trabajo. Por que había sacrificado mucho para conseguir el reconocimiento que tenía en aquellos momentos, y nada ni nadie había valido lo suficiente como para que dejara todo eso de lado. Hasta que Jesed había llegado a su vida y la había puesto patas arriba.

Y de la forma más literal posible.

El mundo es grande, pero en algún momento nos habríamos encontrado.— Apartó la mirada y la fijó en las armas expuestas. Necesitaba calmar sus nervios e intentar mantener una conversación civilizada. No saltar ante la más mínima pregunta o frase que dijera el contrario. Sabía que sería difícil, pero era capaz de hacerlo. Siempre que pudiera mantener a su corazón alejado de su cerebro.—Y agradece que haya sido aquí, en otro lugar no me hubiese importado pegarte más fuerte.

Ella misma se alegraba de que el encuentro hubiera sido en "su territorio". Entre aquellas paredes se sentía más segura que en ningún otro sitio, sin contar con el desierto o su hogar. En aquellas paredes se recordaba a la Ary fuerte y segura que era, y no en la Ary enamorada que había sido antaño.

Sus palabras captaron su atención y no pudo evitar volver a fijarse en él. Su forma de hablar y de moverse la confundían. No era la imagen de alguien que se encontraban con alguien a quien había olvidado, sino de alguien cansado. Atormentado, si tenía que aventurarse a dar su opinión personal. Y eso hacia que la rubia se preguntara que habría pasado en aquel tiempo separado. Podría haber dicho que no quería conocer sus razones pero mentía. En lo más profundo de su ser necesitaba conocer lo que había ocurrido en verdad. Conocer la otra cara de la moneda.

Terminé mis excavaciones, y ahora estoy de vacaciones... O algo por el estilo. Ayudo al director mientras me encuentro en la ciudad.—Se cruzó de brazos.—Jesed, si te preguntara el porqué de que te fueras...— Suspiró, a lo mejor era preferible dejar el pasado justo a donde pertenecía: al pasado.—Nada, no importa.

Una figura detrás de su interlocutor llamó su atención. Uno de los guardias de seguridad los miraba a ambos, seguramente intentando discernir si peleaban o no. Ary intentó sonreír, alzó su mano y le hizo una seña para que se fuera. Después se colocó el tirante de su top, para ganar un poco de tiempo y decidir si lo mejor era seguir en aquel lugar o no. En contra de su buen juicio, decidió que lo mejor era salir del museo.

Iba a por un café. Si crees que podemos tener una conversación como dos adultos, te invito a algo.— Y la decisión estaba por completo en las manos de él. Le daba la opción que él nunca le dio a ella. Pero si prefería no tener esa conversación, Ary se iba a asegurar de no encontrarse más con él, aunque tuviera que abandonar la ciudad para cumplir con esa promesa.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Sáb Jun 06, 2020 10:59 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
No quería caer en repetirle lo mismo que había dicho, pero si que le alteraba el tono irónico de la contraria. Siempre había sido hombre de palabra y con ella había sido todavía más franco, no iba a cambiar en ese momento por haber desaparecido de su vida ni mucho menos. — No recuerdo que fue lo que me pusieron, si te soy sincero. — Había sonado bastante hosco al decir aquello y  la tensión volvió a contraer todo su cuerpo, llevándolo a analizar la sala en busca de cualquier peligro, algo que estando en una sala con armas era evidentemente un nido de ansiedad, pero eso no se lo había planteado ya que la idea era simplemente entrar, ver un poco como estaban las cosas e irse, en absoluto el quedarse tanto tiempo rodeado de potenciales objetos que pudieran matarlo.

Ya de por si era complicado explicar el por qué de su ataque a los de su especie, cuanto menos a alguien a quien quería mantener fuera de aquel mundo, decirle que era posible que unos subterráneos o sus propios congéneres pero con ideas dignas de los nazis le hubiesen apaleado hasta pensar que estaba muerto, lo habían tirado a la arena para que las posibles tormentas de arena lograsen erosionar su cuerpo para evitarse tener que dar explicaciones, pero que en sus últimos momentos conscientes, lo encontraron, hecho un trapo en medio del desierto, deshidratado, malherido e intentando atacarlos ya que no logró distinguir que eran sus compañeros. No fue consciente del tiempo que pasó literalmente desaparecido, tampoco de cómo diablos había salido vivo de aquello.

No creo que las coincidencias existan, el mundo es enorme, las probabilidades eran bastante bajas. — Y se las había planteado casi todas, por que obviamente algo había fallado y sospechaba que su hermana había tenido algo que ver con ese pequeño fallo de cálculos del cazador. — ¿Más? Vaya, creo que más que defensa personal deberías ir a controlar los posibles ataques de ira. — Algo así como él tenía que controlar los posibles ataques de pánico que le daban durante las noches, pero eso era ya otro tema.

La verdad que fuera donde fuese que se hubieran encontrado, hubiera sido bastante peliagudo para el cazador, no quería tampoco esconderse de ella, pero por otro lado era una parte de su pasado que no había superado todavía y que le quemaba el que su miedo le hubiera llevado a huir de todo.

—  No te veía en un trabajo de chica de oficina. — Y no mentía, la pasión de Ary por su trabajo había sido una de las cosas que más había admirado de ella y probablemente una de las que habían hecho que el nefilim se hubiese fijado en ella de por si, no siempre la gente presentaba pasión por sus oficios, casi siempre se centraban en la necesidad de ganar dinero y no en el tema de que era algo que debía gustarles de verdad y trabajar por pasión siempre sería un extra. — Por mucho que te dijese, seguirías pensando que te doy excusas. — Es que tampoco sabía cómo decirlo sin que al final se descubriese todo lo que tenía a sus espaldas. Sabía que aquel "no importa" sonaba bastante a mentira, a una forma de convencerse de que realmente podía pasar sin respuestas, pero en caso de haber sido al revés la situación, probablemente él habría preguntado también, era lo natural.

Sintió la presencia de aquel guarda, sabía que era un mundano, pero no fue hasta que la chica le hizo irse que se relajó algo, poco, pero lo suficiente para volver su atención a quien la había tenido desde que la vio atravesar la sala para cruzarle la cara de un bofetón. — Vamos pues. Pero espero que la amenaza de haberme pegado más fuerte fuera de aquí no se haga realidad.— Dijo pensando en las previas palabras de la mundana. Se metió las manos en los bolsillos antes de poner rumbo a la puerta de aquel museo. Frenándose antes de girarse hacia ella. — Espero que haya tarta a donde vamos. — Por que si, podía parecer muy serio, pero seguía teniendo las mismas salidas de niño chico de siempre.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Jun 07, 2020 12:41 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

La respuesta la dejó sin habla. No podía creer que en verdad hubieran habido razones externas que lo hubiesen obligado a hacer lo que hizo. ¿Cuantas posibilidades había de que sus palabras fueran verdad? Por más que lo hubiese deseado - y no por que deseara que el hombre frente a ella sufriera, pues era lo que menos quería- para tener una razón para perdonar, no esperaba que fuese real. ¿O quizás no lo era? no sabía si creer cuanto saliera de los labios masculinos o desconfiar. Y odiaba estar en aquella tesitura con una persona a la que aun llevaba grabada en el corazón.

No existen las coincidencias, sólo existe lo inevitable.— Aquella frase le había parecido perfecta para definir aquella situación. La había escuchado una vez, en una serie de animación nipona que le había aparecido por casualidad en la televisión, poco después de que regresara a la ciudad. La serie en sí no había logrado captar la atención de la bruja, pero por algún motivo aquella frase se había quedado guardada en su memoria. Aun así, y en contra de si misma, no pudo evitar sonreír ante sus palabras. Encontraba divertido que le dijera que debía ir a clases para controlar la furia antes que a clases de defensa personal, pues ella no solía ser una persona violenta. Aquella reacción desproporcionada había sido por ser quien era él y lo que significaba para ella. —Te puedes apuntar el tanto, eres el único que ha sido capaz de hacerme salir de mis casillas.— Y solo había tenido que aparecer y decir tres frases para que ella le pegara. No creía que nadie pudiera romper ese récord.

Aquel breve momento le recordó a los tiempos de antaño. Había sido el hombre frente a ella quien había hecho que conociera a una Ary que no sabía que existía. A una Ary que podía ver y sentir pasión por algo - o alguien, en aquel caso- más allá de sus excavaciones y su carrera. Una Ary que había desaparecido de nuevo y que, por más que la buscara, no lograba encontrarla.

No es trabajo de oficina. Ayudo en la comunicación entre Wafaa, que es la directora del Museo de El Cairo y el director de este museo. Me ayuda a mantenerme activa.— Por que la idea de mantenerse encerrada en su casa no era la más tentadora. Sí, le gustaba estar acostada en su sofá, comiendo helado y viendo las reposiciones de los capítulos de FRIENDS, pero no era un plan que viese viable para todos los días. Y aunque también le gustaba pasear, el simple hecho de hacerlo sola la deprimía. Suponía que era el precio a pagar por no haber sido nunca una niña muy sociable que aprendiese a cultivar y desarrollar las relaciones personales con otras personas. Y que esas personas estuvieran vivas.

Prueba.— Clavó sus ojos en los contrarios, con expresión decidida. —No des por sentado que no te creeré. Pero si me vas a decir tus razones, no me mientas en absolutamente nada, Jesed, por que como lo hagas... Esta vez seré yo quien desaparezca de tu vida y te juro que será para siempre.— Por que le iba a dar una oportunidad. Y a ella también, por que estaba arriesgando su corazón y cordura al hacerlo.

Una parte de ella suspiró de alivio al escucharlo aceptar su oferta. No sabía si esa parte era la que aun guardaba ciertas esperanzas o, directamente era la parte más loca de su psique. Aun así, no evitó dedicarle una pequeña sonrisa. Sonrisa que se extendió un poco más al escucharlo hablar de la tarta. ¿Cómo podría haber olvidado que a veces lo consideraba más un infante que un adulto? Puso los ojos en blanco antes de alcanzarlo y empezar a caminar a su lado hasta la salida.—Esta bien, tarta. La cafetería de aquí al lado creo que sirven tarta.—Aunque no estaba demasiado segura.

Justo en la puerta de entrada al museo, Ary reconoció a la rechoncha forma del director del museo que, en cuanto la vio hizo amago de acercarse a ella. La rubia entonces se aceró un poco más a Jesed y el director pareció captar una idea equivocada -pero que le convenía a ella- de la situación. Lo último que escuchó antes de salir del museo fue la grave voz del director deseándole una exitosa cita.

Si supiera la verdad, se dijo, dudaba seriamente que le hubiese dicho eso.


This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Dom Jun 07, 2020 3:21 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit


¿Eso crees? No estoy tan seguro de que todo esté orquestado por eso que llaman destino. —  En realidad si, pero había perdido bastante la fe en todo, en el destino, en la vida y en si en la justicia, algo que para alguien que había vivido inmerso en ese mundo, se le estaba haciendo cuesta arriba. Hubiera preferido que se alejase de él, que ni siquiera se le hubiese acercado, pero llegados a aquel punto, ya no podía dar marcha atrás, tenía que armarse de valor y afrontar el problema que él mismo se había buscado al ser un cobarde, por que si, era un cobarde por haber huido de todo lo que le había hecho feliz durante tanto tiempo.

Es un dudoso honor, pero supongo que al menos he ganado algo en este tiempo. — Si se quitaba de encima el miedo, el arrepentimiento y demás, todo lo obtenido había sido sentimientos malos, como si de repente se hubiese sumido en una oscuridad que no se atrevía a despejar. — Quizás es que las frases no han sido las más adecuadas para un reencuentro después de tanto. — Y era consciente de ello, se había pasado de listo nada más había hablado con ella y al final eso se saldaba con un bofetón bien merecido y palabras que, aunque merecidas también, le dolían por no ser del todo acertadas, ya que ni la había manipulado, ni le había mentido al respecto de quererla, de hecho, por muy bruto que fuese en su día a día, el mero hecho de haberle dicho aquellas dos simples palabras era para él era un paso muy grande como para decirlo en falso y la verdad, es que quería pensar que la muchacha lo sabía y aquello había sido fruto del enfado por el encuentro inesperado.

Llámalo como quieras, pero eso suena a trabajo de oficina. — Matizó mirándola, mientras sus cejas se elevaban con cierta diversión, cómo hacía ya mucho que no sucedía y la verdad, creía que la última vez que había pasado algo como aquello, había sido precisamente antes de que todo se derrumbase sobre él y le quitase casi las ganas de existir, por que sí, se había cansado de aquella sensación, de sentirse de repente tan pequeño. — Pero no te voy a discutir el que te mantenga activa. — Pero vamos, que de estar en las excavaciones a de repente ser el enlace entre dos directores...Había un buen trecho.

No doy nada por sentado, sólo digo la impresión que me da en base a lo que me acabas de decir ahora mismo. — Dijo con firmeza, y es que era verdad, las miradas escépticas eran algo que tendía a interpretar bastante rápido y la verdad, el "no es lo que parece" era muy de telenovela mexicana, o turca ahora que estaban de moda, pero también es que por mas que pretendía decirlo de modo que no pareciesen burdas excusas, era complicado. — Nunca te he mentido, no voy a empezar ahora.

Arrugó un poco la nariz ante aquel "creo". Jesed podía parecer un hombre muy tosco, intimidante incluso, pero con quienes tenía confianza no dejaba de ser un poco crío a veces ¿Quizás era parte de su encanto? Su hermana tendía a reprocharle que siendo el mayor fuese tan ceporro a veces, pero es que no podía evitarlo, estaba en cierto modo viviendo la infancia que sus padres le quitaron perteneciendo al ejercito de Valentine y habiendo sido el consciente cuando los demás críos de su alrededor lo usaban como burla, por que si, no hay ser más despiadado que un niño de preescolar. — Me vale también un cupcake...O un brownie. — Se quedó unos segundos pensativo, pero vaya, el resumen es que quería un dulce y ya le daba igual cual fuese.

La expresión del señor rechoncho lo confundió un poco, pero más el que Ary no le sacase de su error al respecto de que se tratase de una cita, tampoco es que le importase que lo fuese, pero empezarla con un bofetón no era el mejor pistoletazo de salida.  —  Parece agradable.  —  Se encaminó hacia ... Un momento. Se giró hacia ella y es que salió tan decidido que ni siquiera se había planteado hacia donde ir  —  Creo que deberías guiarme tú por que no sé a donde diablos vas a ir. —  Y adelantarse tampoco era lo más inteligente en ese caso.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Jun 07, 2020 3:34 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

La verdad era que la rubia ya no sabía ni en que creer. Hasta hacia cuatro años atrás pensaba que los vampiros, los hombres lobos y las hadas eran solo personajes de cuentos. Que a pesar de ver a seres de pieles extrañas y alas, era por que en verdad estaba un poco loca y no había sabido verlo a tiempo como para impedir que dicha locura se desarrollara más, pero ya no lo creía. El espectro de su abuela la había convencido de que todo cuanto veía era real y de que debía tener cuidado, pues aquel mundo desconocido que se ocultaba dentro del nuestro era muy peligroso.

Y entonces todas sus creencias se habían hecho añicos como el cristal de un espejo.

Por que se había visto dentro de un mundo al que no le habían preguntado si quería entrar, pero que ahora buscaba conocer en plenitud. Suponía que era algo normal, pues en ella residía la innata curiosidad que la impulsaba a intentar averiguarlo todo. Por lo que después de todo cuanto había averiguado, no le extrañaba la posibilidad de que el destino en verdad existiera y jugara con los humanos de forma impune.

No, no han sido las más adecuadas.—Miró al suelo de mármol, un poco confusa. —Como tampoco ha sido adecuado mi comportamiento, pero no pienso disculparme.—Por que una cosa que tenía bien clara la rubia era que, a pesar de que su reacción había sido desmesurada, aquel golpe que le había propinado había sido más que justo.—¿Y me puedes culpar por desconfiar? Si hubiera sido yo la que se largara de un día para otro, sin decirte a donde, sin dejar una nota o llamar por teléfono durante cinco minutos... Dime, si hubiera sido yo la que te hubiese abandonado en Egipto, ¿me recibirías con los brazos abiertos y creyendo cuanto te dijese?—La pregunta era más que valida, pues dejaba bien en claro el punto de vista de la arqueóloga.

Ary quería creer en las palabras de Jesed. Sabía que no era alguien que mintiese, pero no podía evitar desconfiar después de lo acontecido. La confianza estaba resquebrajada pero la rubia tenía la certeza de que aun la podía recuperar, pero que tenía que dar ella el paso.

Vale.— Fue todo cuanto podía decir.

La rubia escondió la sonrisa al escuchar la demanda del contrario de tener la posibilidad de tomar un dulce. No quería caer en los encantos del hombre, pues reconocía que siempre le había gustado la parte infantil que mostraba en ciertas ocasiones. Pero le era difícil no rememorar los buenos momentos que había pasado junto a él.

Sí, Max es.. agradable. Quizás un poco entusiasta con ciertos temas pero eso la ha ayudado a estar donde esta, y también al museo.—Por que gracias a él, Ary reconocía que le museo parecía ser de un interés mayor para la población que en tiempos pasados. Negó con la cabeza al ver que al fin se había dado cuenta de que no conocía el camino. Se acarició la sien con la yema de los dedos, en un intento de ocultar lo que le divertía la situación y señaló hacia el lado contrario al que había tomado Jesed. —A la derecha.

Se encaminó por el camino correcto y apenas un par de minutos más tarde, ambos entraban en la cafetería. Ary era una pequeña asidua al local cuando se encontraba en Nueva York. La cafetería la hacia desconectar de casi cualquier problema que tuviera. Saludó con una sonrisa a la propietaria, que se encontraba al otro lado de la barra y tomó asiento en una de las mesas cercanas a la puerta, justo al lado del ventanal que daba a la calle.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Lun Jun 08, 2020 12:32 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
A veces envidiaba a los mundanos. El no ser capaces de ver más allá de sus narices, de que había peligros mucho peores que los que ellos mismos se creaban sin la menor ayuda del mundo subterráneo, era una bendición, poder salir a la calle sin plantearse que pudiesen arrancarte la yugular de cuajo o llevarte un arañazo que lograse hacer que cada noche de luna llena te convirtieses en un majestuoso lobo que se comería a su madre de encontrársela de frente, por que si, las ideas románticas de la literatura adolescente donde podían acariciar la orejita del primer licántropo que se encontrasen pues como que le hacían gracia, por que si, lo de los vampiros brillantes enamorados hasta tenía un paso, contando que estos seres eran totalmente conscientes de sus actos pero...¿Los lobos? No era recomendable acercarte a uno en luna llena.

De todos modos el romantizar cosas que no eran precisamente románticas era un mal del ser humano y cuanto más veía las películas que su hermana encontraba maravillosas, más cuenta se daba que el que los imbéciles no tuviesen un depredador natural hacía mucho daño, no había que irse muy lejos con figuras como Donald Trump en el mismo continente, pero su cabeza ya estaba divagando aún con la muchacha de frente y no era el momento. — Lo siento. Pero tampoco tenía muy claro el cómo reaccionar. — Sin que se tratase de escaquearse silenciosamente, algo que se le daba mal y es que él era más del tipo elefante en una cacharrería y es que si no fuese por la runa de sigilo, probablemente la habría liado muy gorda en muchas de sus misiones donde tampoco era el rey de la sutilidad. — No estoy pidiendo que te disculpes, de hecho te estoy dando la razón en que me lo merecía. — Se rascó la barbilla con tranquilidad, tratando de asimilar sus palabras y así poder darle  una contestación que no le hiciera merecer otro derechazo. — Tampoco te culpo, no me puedo poner en tu lugar por que no estoy en él, me gustaría poder decirte algo, que pasaría todo por alto, pero no tengo ni la más remota idea de si habría sido siquiera capaz de mantenerte la mirada. — Apenas lo era siendo él el culpable y podía ser muy valiente, pero el tema sentimientos lo llevaba bastante regular.

No podía convencerla de que estuviese siendo sincero, de hecho es que si se remitía a los antecedentes de lo sucedido, tonta sería de creerle ciegamente y es que en el fondo, aunque lo desease, entendía que ella pudiera desconfiar de sus intenciones aunque si tenía que ser sincero, él no había llegado allí de manera premeditada, de hecho, como había mencionado, no había sido en absoluto premeditado aunque en el fondo supuso una especie de bálsamo para su alma en aquel momento donde cualquier pensamiento le llevaba a un tormento que no era capaz de asimilar.

Si es que con ella no se podía mantener más de veinte minutos sin hacer el imbécil, que era como un rasgo de su personalidad, sin más, pero no era el momento para hacer aquel tipo de tonterías. — En realidad lo sabía pero esperaba que me lo dijeses para ver si estabas atenta. — Por que así era él, parecía un témpano de hielo, pero no dejaba de ser un hombre con tintes de niño chico, bromeaba más a menudo de lo que se esperaría y con ella parecía estar cómodo, como si ese encuentro le hubiese quitado algo de peso a su espalda y la verdad, hacía tiempo que esperaba aquella tranquilidad.

Lo primero que hizo nada más entrar en aquella cafetería fue analizar el mostrador con las tartas, caminando con gracilidad sin mirar por donde iba hasta sentarse frente a ella sin demasiada dificultad, al menos el cálculo de distancias se le daba bastante bien y en el fondo era una persona que podía fijarse varias tareas al mismo tiempo como era contentar su estómago y no dejarse la vida en el intento. —¿Vienes mucho por aquí?
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Jun 08, 2020 2:13 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Bueno, al menos reconoces que te lo merecías.— Frunció el ceño y chasqueó la lengua, contrariada.—Mierda, ahora me siento peor.— Se dijo por lo bajo. Le era más fácil odiarlo si no le mostraba su cara dulce. El hecho de que reconociera que se merecía aquel golpe y no le exigiera una disculpa cuando ella misma decía que su propio comportamiento no era el adecuado, lograba ablandar su alma. Y no debería. Le debería ser más difícil el conseguir el perdón de la rubia, pero ya podía ver que no era así.

Ary estaba segura de que, si el mismo lo quisiera, ella lo perdonaría en cuestión de minutos. No olvidaría lo ocurrido, pero lo perdonaría. Por que el amor la volvía una idiota, la clase de mujer que nunca se hubiera esperado ser. —A lo mejor si habrías podido, si yo puedo...— No termino la frase por miedo a hablar de más. Ni siquiera ella estaba segura de como debía proceder en aquellos momentos, o si había hecho bien en quedarse después de haberle asestado tal golpe. ¿Debería haberse ido? ¿Haberle gritado lo que pensaba de él, darse media vuelta y regresar a su piso? Estaba segura que de haber hecho eso, en aquellos momentos se encontraría en dirección a su hogar, con el corazón en un puño y las lágrimas en sus mejillas.

Había una cantidad de cosas que una persona podía aguantar sin derrumbarse, y por más fuerte que fuera la rubia, aquella no era una de esas. Incluso luchaba en aquellos momentos por mantenerse estoica, entablando aquella conversación con Jesed.

Aún así y a pesar del lío emocional que sentía ante la presencia de hombre, no podía evitar sentir nostalgia al verlo actuar como antaño. Era casi como si el tiempo no hubiera pasado y aun se encontraran paseando por las calles de Egipto. Eso la asustaba. Si era capaz de volver a enamorar a su corazón y volvía a abandonarla, la arqueóloga no estaba segura de si podría aguantarlo de nuevo. —Muy bien, boy scout, voy a hacer como que me creo eso. Venga, vamos.— Era la primera vez en dos años que usaba aquel apelativo que le había dado casi al instante de conocerlo. Y al igual que cuando había dicho su nombre, odio que se sintiera tan bien al abandonar sus labios.

Mientras parecía que Jesed se encontraba hipnotizado por el expositor de dulces, Ary sacó su teléfono móvil y lo dejó encima de la mesa, a su alcance. Últimamente se mantenía siempre conectada por si ocurría algo que necesitase de su atención. Había barajado la posibilidad de viajar en poco tiempo a otros países junto a su exposición de los objetos hallados en su última excavación. Y aunque no lo tenía demasiado claro, parecía ser su futuro en vistas cercanas. A fin de cuentas, a parte de sus padres, no tenía más excusas para quedarse en la ciudad. Sus ojos se desviaron del aparato hasta el hombre sentado frente a ella e inspiró hondo.

"No Ary, no tienes más razones para quedarte. Ninguna."

Siempre que estoy en la ciudad.— Vio como la dueña salía de detrás de la barra para llevar un par de bebidas a una de las mesas más alejadas.—Paso más tiempo en el museo que en mi casa, así que vengo aquí a desconectar.

No entendía que era lo que la empujaba a hablar con él como si nada hubiera pasado, pero admitía que echaba de menos aquel tipo de trato.—Al final no me has dicho que haces en la ciudad. ¿Vives ahora aquí? ¿Y tu hermana?



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Lun Jun 08, 2020 2:46 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Sería mentirme a mi mismo el decir que no. — Dijo encogiéndose de hombros, sin más. No podía evitar pensar que vale, quizás un soplamocos había sido un poquito desmesurado, pero probablemente de haber estado más molesta que él, y contando la mención a las clases... Mejor con la mano abierta que cerrada, que un puño bien dado podía dejar mucha más marca que la que podía haber quedado en su piel después del bofetón.

Es posible que la respuesta sea que si te habría perdonado, por que te lo perdonaría todo. Pero no quiero decirte algo de lo que no tengo la certeza completa. — Por que aunque él creyese que sí lo haría, sin reparos, parecería que le estaba pidiendo a ella que lo hiciese también y no era para nada lo que buscaba, osea sí quería sentirse perdonado pero no por compromiso. También en el fondo de su corazón apreció el hecho de que siquiera se hubiese molestado en hablar con él, en tener la iniciativa que le faltó para invitarlo a aquel café donde aunque tuviese que mantener ocultas ciertas partes de su historia, pudiese dejar claro que el abandono no había sido voluntario aunque si ella escogía creer que sí, tampoco habría mucho que hacer al respecto.

Cuando la escuchó decir aquellas palabras, no pudo evitar elevar la mirada hacia ella y esbozar una ligera sonrisa, no recordaba echar tanto de menos algo tan nimio como podía ser aquel apelativo. — Sabes que tengo buena orientación incluso en pleno desierto. — Que mentira no era, pero obviamente hasta que conociese el sitio, lo tenía crudo para poder llegar a el, por lo que una vez se encontró en el lugar, prácticamente lo memorizó, cosa que haría que si quería encontrarla y lo frecuentaba, le resultase increíblemente fácil el dar con ella sin mediación de tecnología alguna, que aunque le gustaba bastante, dejaba un rastro demasiado fácil de rastrear y últimamente evitaba todo cuanto pudiera dar una ubicación real de donde se encontraba, paranoia probablemente, pero lo prefería de aquel modo, no dar facilidades a quien le había atacado y con ello poder darle la oportunidad de pillarlo desprevenido otra vez. En una ocasión podía pecar de ingenuo, en dos ya no.

¿Y eso es muy a menudo? — Parecía un maldito entrevistador, pero no podía negar que le interesaba tener aquellos datos para poder encontrarla de nuevo, como si ahora que había vuelto a verla no quisiera perderla de vista, sin embargo no pasó por alto el hecho de que el móvil se encontrase encima de la mesa y eso le dio la sensación de no ser algo bueno. — Vine a ver a la familia, Ruth está en la ciudad también. — Al fin y al cabo tras volver a levantarse de la cama, fue la menor de los Belyaev quien le ayudó a volver a ser el mismo que fue en el pasado, aunque la verdad es que quedaban trazas de lo que le había pasado, su hermana había logrado borrar muchas de las heridas que se habían instaurado en la mente del rumano.

Que claramente no sabía como abordar el tema de ex cabrón abandonador de parejas, por que decirle que un grupo de sabe el ángel que lo habían vapuleado cual trapo viejo no sonaba tampoco muy creíble a no ser que se tratase de una película de James Bond, por lo que su primer gesto antes de abrir la boca para contar algo más, fue inclinarse ligeramente para ver a la camarera esperando que se acercase pronto o acabaría desvalijando el mostrador de dulces. — Me estaba planteando alquilar un piso, pero vivir en casa de mi hermana me permite no tener que hacer nada. — Eso y que no encontraba su sitio, no como cuando compartió vida con la chica que tenía enfrente, había perdido, con ella, su lugar en el mundo.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Jun 08, 2020 2:08 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Pues eres idiota si perdonas todo con tanta facilidad.—No creía que hubiera gente que fuera capaz de perdonar con tanta facilidad. Para ella, el dar su perdón dependía de quien era la persona y de la falta que hubiera hecho. A las únicas personas a las que les perdonaría  absolutamente todo sin importar lo que fuera, sería a sus padres y era por obvias razones. Pero a cualquier otra persona, le costaba. Aunque Jesed se encontraba muy cerca del puesto de sus padres, por más que no lo quisiera así.

Ver la sonrisa masculina la hizo sonrojar. Casi había olvidado lo mucho que le gustaba verlo sonreír, incluso aunque fuera una sonrisa tan ligera como la que le mostraba en aquellos momentos. Como un acto reflejo, ella misma sonrió. —Esta es una jungla de acero y metal, así que creo que es un poco más difícil orientarse que en el desierto.— O al menos eso creía ella. Siempre tardaba alrededor de una semana para volver a memorizar las calles. Agradecía al inventor del Google Maps, que la salvaba en más de una ocasión durante aquellos primeros días de inserción a la sociedad.

El trayecto, aunque breve, había sido un tanto tenso para la rubia. No sabía si Jesed lo había sentido también o había sido solo producto de su imaginación. Aunque no lo mostrase exteriormente, su interior se encontraba en plena batalla campal entre la parte de ella que quería hacer sufrir al hombre -que le daba muy buenos argumentos para convencerla- y la parte de ella que quería perdonarlo -y argumentaba a sus sentimientos-, lo cual, la tenían muy confusa.

Quizás... todos los días exceptuando los fines de semana.—Sus ojos vagaron por las personas que pasaban por delante de la cafetería.—Si soy sincera, no parece que este de vacaciones.—Sonrió. Si lo analizaba de forma fría, veía un tanto triste el hecho de que prefiriese pasar las horas trabajando que disfrutando de la vida. Pero era su vida, su forma de disfrutarla por más triste que fuera.

Saber que Ruth, la hermana del hombre que tenía frente a ella, también se encontraba en la ciudad la hizo sonreír ampliamente. Había adorado a aquella joven, y le había dolido perder el contacto con ella. Sus ojos se clavaron en los contrarios, brillantes de alegría ante la posibilidad de volver a encontrarse con la joven.—Me encantaría verla.—Prácticamente brillaba ante la idea de verla. Era una de las personas a las que más había querido.

No seas vago y mudate.—La propietaria se acercó hasta ellos con una sonrisa amable en los labios.—Capuchino con chocolate.—Y sus ojos se fijaron en el joven frente a ella para saber que pediría.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Lun Jun 08, 2020 10:43 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Supongo que si, tampoco me preocupa demasiado, sé que si alguien a quien realmente perdonaría me hace daño, no entendería que lo hizo a propósito. — La verdad es que si se paraba a pensar, tenía aquel tipo de relación con más de una persona, no sólo la perdonaría a ella, si no a sus hermanas, a su compañero, a sus padres...Si bien era bastante desconfiado, aquel era su círculo de más sincera confianza, lo que podría llegar a acarrearle problemas, pero ¿Qué mas daba? Lo peor que pudo haberle pasado ya le había sucedido.

Al menos en esta jungla las cosas están señalizadas y es poco probable que te cueles en cualquier hueco sin saber donde está. — Egipto era un lugar maravilloso, quitando el tema del clima achicharrador y alguna que otra cosa desagradable, pero a comparación, obviamente con las grandes ciudades y si una persona no sabía guiarse por otros métodos que no fuesen el sol, era bastante complicado encontrar los lugares a los que ir, también las zonas de las excavaciones tendían a atesorar grandes tortazos por culpa de que las tormentas de arena no solían preguntar si el cartel clavado justo al inicio de una pendiente era de utilidad para los mundanos o no. Él tenía la bendita suerte de poder detectar ese tipo de cosas, pero si que había sido blanco de alguna que otra caída estúpida.

Si se paraba a pensar, el monitorizar de modo alguno los hábitos de la arqueóloga era un poco turbio, pero no dejaba de ser un sistema de localización que incluso usaba con los subterráneos a los que alguna vez le había tocado vigilar... Y no dejaba de sonar mal. — Quizás deberías darte un descanso real. — Conocía la dedicación de ella hacia su trabajo y la admiraba, de verdad, pero por otro lado le preocupaba cuán culpable podría ser de que la chica hubiese vuelto a sumergirse en una vorágine de trabajo incesante con el mero objetivo de olvidarse de que él había desaparecido de su vida cómo si de humo se tratase, fuese cual fuese la realidad tras aquellas posibles suposiciones de la joven, que obviamente no dejaban de ser plenamente fundadas en los sucesos desde que él, a sus ojos la había dejado por mero gusto sin mediar palabra alguna.

Seguramente a ella también le gustaría verte. — Y no lo dudaba por que si él estaba con ella allí ahora mismo, es por que Ruth le había mentido, sin más. — No es tan fácil, no siento que sea mi lugar. —  Se encogió de hombros ligeramente antes de mirar a la propietaria del local, elevando las cejas antes de pensar lo que iba a pedir —  Yo quiero un pedazo de tarta red velvet y un café vienés. —  Dijo visiblemente emocionado con el tema de que se iba a comer aquello. —  Le diré que te he visto cuando vuelva a casa, quizás se anime a venir aquí para verte un rato.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Jun 08, 2020 11:29 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Lo que más la diferenciaba de Jesed era sus puntos de vista. El era posiblemente más dado a perdonar que ella, sin importar cuan íntimos con ella fueran, quitando a sus padres de la ecuación. Y eran esas diferencias las que habían logrado que se llevaran tan bien. Solían decirse que los contrarios se atraían y hasta que no había dado con el hombre frente a ella, no había esperado que aquella frase fuera verdad. Siempre había creído que para ella sería mejor alguien similar, alguien con su pasión por su propia carrera que no demandara demasiadas atenciones de parte de la rubia, pero el destino se la había jugado.

Y allí se encontraba, enfrentando a la única persona que había trastocado todos sus planes.

Eso solo te pasa a ti. La verdad es que no entiendo a los que se caen en la arena. No hay nada para tropezar, como diablos se las arreglan para tropezar con la nada.— Y la verdad es que no los entendían. Comprendía que en la ciudad los extranjeros se extraviaran al desconocer el lugar y el idioma, pero no entendía como en una excavación donde se señalizaba tanto el campamento como la zona de excavación, la gente terminase deambulando en mitad de la noche. O que tropezaran con la nada.

Ante la idea de tener un descanso real, bufó. No podía hacerlo. Su cuerpo se había acostumbrado al movimiento constante, su cerebro a la actividad permanente. La simple idea de pasar largas temporadas sin hacer nada que tuviese que ver con su trabajo la volvía loca. Se había refugiado en su trabajo, de una forma casi enfermiza, y ya no encontraba forma de salir de aquel refugio. Y tampoco quería. Dejar que su mente tuviera tiempo a pensar solo le haría más mal que bien. —No seria bueno para mí, necesito... El trabajo de ayuda a no pensar.—La razón del por que se refugiaba en el trabajo estaba implícita en aquellas palabras. No quería hacerlo sentir culpable -aunque en su mente lo fuera- de sus decisiones, pero sí que supiera cuanto habían repercutido sus decisiones a las personas de su alrededor.

¿La ciudad? Ya, yo siento que mi lugar es Egipto.— Sonrió a la joven cuando se dio media vuelta con los pedidos de ambos apuntados.—Pero si te vas a quedar un tiempo, lo mejor es tener tu propio espacio.— Y ella lo sabía bien. Su piso era su refugio su santuario. De ella y de su gato Ramses, que era la única compañía que permitía en aquel lugar. —Mejor, te daré mi número para que me llame y quedemos.— Y así podría hablar con tranquilidad con la única posible persona que le contara toda la verdad.

Y aprovechó el momento en el que dejaron los pedidos de ambos en la mesa para inspirar hondo y coger fuerzas. No habían ido hasta allí para hablar de cosas triviales, y Ary solo esperaba que no saliera de allí con el corazón hecho pedazos.—Jesed, como adultos, dime que paso. Te prometo que no me enfadaré si me dices que fue por que no me querías o por que encontraste a otra. Solo necesito saber que ocurrió de verdad y no pasarme la vida pensando que hice mal.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Mar Jun 09, 2020 1:01 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Arrugó ligeramente la nariz ante la sensación de ser un poco estúpido al respecto. Jesed no era una persona ingenua, de hecho tendía a la desconfianza, pero era como un perrillo fiel y cuando se encariñaba de alguien, no podía evitar pensar que todo cuanto hacían era por algún motivo específico, algo que podría escaparse del control de la otra persona...Quizás pensaba que todo el mundo era como él y que si dejaban algo a medias, era por que de verdad no pudieron hacer nada o no estuvo en su mano, por que vaya, en los primeros meses si que era cierto que no fue algo que dependiese de él, pero después...Fue puro miedo al rechazo, a hacerle más daño a la rubia, pero que teniéndola delante, parecía que claramente no habría sido el caso.

No es tan fácil saber que las tormentas de arena pueden arrancar los carteles enanos que ponéis en las excavaciones, por una vez no era culpa mía el acabar trastabillado. —  Y era cierto, que si, que volvían al tema de que él no era el rey de la sutilidad, ni físicamente hablando ni a la hora de decir las cosas, pero tampoco es que siendo un cazador de sombras fuese precisamente un torpe sin causa, por que básicamente las runas hacían que aquellos pequeños resbalones fuesen menos frecuentes aunque no adoptase el ir con ellas activadas todo el día, más que nada por que se sentía como estar engañando a la selección natural.

Pensar no es malo de vez en cuando, aunque a veces duela. — Como a él en ese momento, que el darle vueltas a las cosas le estaba creando sendos problemas de concentración. —  Como probablemente sea el caso. —  No podía negar que siempre iba a sentirse culpable por aquello, de por si, se sentía cómo un intruso en todos sitios por haberle fallado a ella y haberse fallado a sí mismo en la promesa de estar a su lado, por que si, estaba enamorado de la rubia hasta las trancas y ni siquiera el paso del tiempo había podido cambiar aquello, algo que le daba verdadero pavor sabiendo que podría meterla en el punto de mira de a saber quien y que ese desconocido, si era peligroso para él, cuanto menos lo sería para la arqueóloga, una persona que no estaría demasiado familiarizada, como era obvio, con el submundo.  

Él no es que hablase de un lugar material, si no más de algo no corpóreo y es que pensó, desde que la conoció, que el único lugar que sentía cómo suyo era al lado de ella, pero se veía que el destino prefería mantenerlo muy alejado de aquello y decidió de manera unilateral romper todo cuanto había construido durante su relación con la chica. — Bueno, es algo más cómodo, si, pero no podrá traerme dulces cuando vuelva a casa, supongo que no podré aprovecharme de una posible visita. —  Y eso que aún no había probado dichos postres, pero que con lo goloso que era , de manera selectiva, probablemente le gustase igual.

Se le tensó hasta el alma al escucharla hablar de aquello, tomando aire para sentarse bien en la silla y apoyó ambos antebrazos en la mesa, entrelazando sus dedos entre sí. —  Si tengo que ser sincero, todavía no sé lo que sucedió. — Fijó su mirada en ella y prosiguió antes de que le arrease con el servilletero. —  Salí por la noche a hacer unos recados y lo siguiente que recuerdo es ver a mi hermana cerca de un mes después. —  En el instituto de Nueva York y con varias cicatrices que ahora su ropa cubría en su totalidad. Pero haciendo de tripas corazón, tiró un poco del cuello de su jersey, dejando ver con claridad la profunda cicatriz que atravesaba su pecho casi al completo. — Estamos investigando lo que fue pero...No recuerdo nada. —  De todos modos, no iba a excusarse en aquello. —  Pude llamarte después, pero no fui capaz de hacerlo. Sentí que no lo merecía y que tú te merecías algo mejor.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Jun 09, 2020 2:05 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Los carteles no eran enanos.—Defendió, aunque aquellos recuerdos la hacían reír. Lograban que extrañara aquellos momentos. La ponían nostálgica de una época de su vida que no sabía si lograría volver a su vida. Eran una sombra de lo que había tenido y había perdido sin que se diera cuenta, pero que deseaba superar. Sin importar que tuviera que hacer para lograrlo.

Aquel encuentro le habían hecho ver varias verdades que se había empeñado en ocultar: que había dejado de lado en su carrera lo que la había enamorado de esta para centrarse solo en el trabajo, que se había ocultado del mundo de forma emocional.

Y que seguía enamorada hasta la médula del hombre sentado frente a ella.

Duele.—Confirmó, mordiéndose el labio inferior, hasta prácticamente hacerse sangre. Cogió una servilleta del servilletero azul de la mesa y se limpio las gotas de sangre del labio inferior. Dobló la servilleta, sin mirar a Jesed. Hablar de sus sentimientos nunca le había sido fácil, pero desde hacia tiempo, le había sido prácticamente imposible. Pero necesitaba empezar a abrirse y sabía que no había mejor persona con la que empezar que Jesed.—Pero puede que tengas razón.— Le concedió aquella posibilidad.

Queriendo salir de aquella vorágine de pensamientos y sentimientos, se centró en la posibilidad de poder encontrarse con Ruth y un tema innocuo como era el hecho de que Jesed parecía tan reacio a abandonar la casa de su hermana para vivir por su cuenta, por unas razones que, al parecer de la rubia, carecían de total validez. —Compras los dulces y te los comes cuando vuelvas a casa. No te aproveches de tu pobre hermana.—Bromeó. Tomó entre sus manos la taza caliente y dejó que el aroma la envolviera. Siempre se sentía mejor cuando tenía una taza de café o chocolate caliente entre sus manos. El calor la ayudaba a destensarse, aunque pareciese una estupidez ante los ojos de los demás.

Y cuando Jesed empezó a hablar, pudo sentir como una piedra se asentaba en su estómago. Había deseado durante mucho tiempo el poder saber la verdad, pero justo cuando tenía esa posibilidad al alcance de sus manos, parecía que el miedo la quería hacer retroceder. Pero no se movió. Se mantuvo sentada, con la taza entre sus manos y escuchando atentamente lo que salio de los labios del hombre. Su rostro palideció al escucharlo hablar. Sus ojos se centraron en la cicatriz que podía ver a través del cuello de la camisa.

Jesed...—Sus manos le picaban ante las ganas que tenía de acariciar aquella cicatriz y abrazarlo. Las ganas de demostrarle que no tenía que haber pensado que ella merecía algo mejor por que no era real. Acercó su mano hasta la masculina que tiraba del cuello de la camisa y la apartó de la tela para estrecharla entre las suyas con suavidad.—Eres idiota, boy scout. No me importan tus cicatrices, lo único que me importa eres tú. Y me hubiera encantado estar ahí cuando despertaras.—Le dejó un beso en la mano que mantenía entre las suyas y le dedicó una sonrisa.—Y no necesito nada más que a ti. No lo necesitaba entonces, no lo necesito ahora y tampoco lo necesitaré en el futuro.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jun 10, 2020 2:15 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Lo eran, pero no vas a darme la razón. Por que yo seré cabezón, pero tu me ganas de calle. — Y eso que él cuando se empeñaba en una cosa no había alma en el mundo que fuese capaz de alejarle de aquello, sin embargo con la rubia había comenzado a entender que no siempre ponerse en peso muerto defendiendo una opinión era la solución a todo y que en ocasiones debía ser algo menos recto, más sensible a la hora de discutir las cosas y sobre todo, que no todo era blanco o negro, que existían las tonalidades grises por algo y que quizás debía darles más cabida y no renegar de ellas como si no hubiese mañana. Pero como todo, tantísimos años de rectitud lograban que aquel propósito en su cabeza se hiciese más complicado de realizar de lo que le hubiese gustado.

Soy consciente de ello y a veces es imposible asumir que es lo mejor, pero aunque duela, a veces suele significar que está curando...O eso decía mi madre adoptiva. — Por que cuando lloraba por querer la runa de curación en su piel y la mujer le decía que era muy joven, trataba de convencerlo bajo el pretexto que cuando desinfectaba las heridas que el pequeño se hacía por despeñarse por cualquier pendiente por querer ser como los cazadores adultos, aunque la verdad, nunca le convenció demasiado hasta que creció y se dio cuenta de que la verdad, la mujer tenía razón.

No es el hecho de comerme los dulces en sí, si no que no creo que vaya a encontrar un lugar donde realmente sentirme a salvo, seguro como me siento con ella o como me sentía con...—  No era el momento de manifestar lo feliz que había sido con ella y lo seguro que hacía tiempo que no lograba sentirse, era la más pura verdad, pero parecería una forma de excusarse cuando dijese lo que había pasado. — Además Ruth está encantada conmigo, incluso Irati se pasa bastante a menudo a vernos, le ahorro el tener que moverse varias veces. En el fondo lo hago por ellas. —  Bromeó encogiéndose de hombros, aunque no era verdad, si que en cierto modo agradecía el tener a sus dos hermanas a tiro de piedra.

No era la única marca que ahora adornaba su piel junto a las runas. Varias cicatrices se extendían por la piel del cazador, en su pecho, en su antebrazo, su espalda... Era una dolorosa manera de recordar los resultados de lo sucedido, pero sin embargo no había sido capaz de sacar toda la información...Quizás debería haber recurrido a los hermanos silenciosos en vez de hacerlo por su cuenta con métodos mundanos o...Quizás la única opción que fuese a valer de algo, era la de optar por dejarle a un brujo indagar en sus recuerdos para sacar en claro lo sucedido aquella maldita noche.

La verdad se esperó que le tomase por mentiroso, de hecho estaba más que seguro de que no iba a aceptar que no le contase las cosas con detalle, pero su pulso se aceleró al sentir aquel apretón, al volver a sentir el tacto de la contraria sobre su piel, algo que anhelaba más de lo que estaba por admitir. Sus palabras le hicieron sonreír, negando con la cabeza ligeramente antes de seguir con su alegato. — No era tan fácil, Ary. Ruth insistió pero yo no he sido capaz de arreglarlo antes de que la bola fuese demasiado grande. — Respiró profundamente sin quitarle el ojo de encima — No podía cuidarme a mi mismo, no podía cuidar de ti, aunque no lo necesitases...Yo si tenia que saber que podía hacerlo. — Apretó ligeramente los labios, sonriendo nuevamente. — Supongo que fue egoísta pensar que tenía que alejarme de todo para recuperarme.  
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jun 10, 2020 9:45 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Sonrió divertida ante las palabras de Jesed, pero debía admitir que tenía razón. Ella era una persona tozuda, sobre todo cuando creía tener la razón. Y algunas veces, cuando no la tenía pero aceptarlo implicaba ir en contra de lo que creía. Pero también sabía cuando tozudo podía ser el hombre frente a ella. Por eso le hacía gracia que fuera él mismo quien decidiera dar por zanjada la conversación. Aún así, y solo por el placer de llevarle la contraria, le contesto:—No lo eran.

Tu madre es muy sabía.—Reconoció, aunque en su caso, el dolor no era por que estuviera curando. Era como cuando el fantasma de su abuela había aparecido y le había explicado que toda su vida había sido prácticamente una mentira. Le había dolido saber que había pasado gran parte de su vida creyéndose una loca por ver cosas que se suponía que no existían, cuando su abuela sabía la verdad. Y le había costado cuatro largos años aceptar y comprender en porqué de las mentiras. Pero las siguientes palabras de Jesed la hicieron mirarlo con atención.

Le había parecido durante un segundo que la iba a nombrar a ella, y casi podía sentir como la esperanza que había nacido en aquellos segundos se reflejaba en sus ojos. Pero dicha esperanza murió al escucharlo seguir hablando de Ruth y suspiró. No debería haberse hecho demasiadas ilusiones. Intentó esconder la desilusión tras una sonrisa que se volvió verdadera al notar el verdadero cariño con el que Jesed hablaba de sus hermanas.—Eres todo un altruista.—Bromeó.

Y aunque la parte de ella que quería averiguar todo cuanto había ocurrido, sus labios se cerraron y su cerebro se centró en lo realmente importante de aquella conversación, que era la salude del hombre frente a ella. Quería saber como habían sido las heridas y si habían dejado secuelas en él. Necesitaba ver con sus propios ojos las cicatrices que Jesed parecía quería ocultar bajo cualquier circunstancia. Pero sabía que aquel no era el momento de pedirle tal cosa y se lo confirmó sus siguientes palabras. Y aunque una parte de ella quería ser cariñosa y sensible, no era su forma natural de ser.  Y lo último que quería era que Jesed creyera que sentía lástima por él.

Pues sí, es de egoístas. Y de idiotas. Y de estúpidos.—Apretó los labios, logrando que formaran una fina línea tensa.—Primero, me se cuidar a mi misma, sobre todo ahora que tengo una preciosa pistola para mi propia seguridad.—Suspiró.—Segundo, siempre te he dicho que tu hermana suele tener razón, ¿por que no le haces caso?

Inspiró hondo. —Esta bien. Comprendo tus razones aunque no me convencen.—Jugó con la mano masculina que mantenía entre las suyas, mientras pensaba en lo que podría haber pasado de haber sabido ella la verdad. Si le hubiera dado la oportunidad de estar con él cuando más la había necesitado.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Jun 12, 2020 2:40 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Achicó los ojos ante el añadido de la rubia a la conversación. No podía negar que no le gustase aquella ansia por tener el as para matar al tres, pero era una parte de ella que junto a sus propios intentos por ganar todas las discusiones que pudieron haber tenido, le hacía gracia saber que podría, al menos en el pasado, hablar sobre casi todo sin problemas, estuviesen de acuerdo o no. Aunque claramente no podía tratar todos los temas relacionados, por ejemplo, con su trabajo, por que de primeras decirle a alguien que te importa que en tu trabajo te dedicas a, entre otras cosas, cazar vampiros...No creía que fuese a ser de demasiada aceptación por la parte contraria, por mucho que esta conociese mil y una cosas sobre otros detalles sobrenaturales al trabajar en Egipto.

Lo es, la verdad. — Y era otra de las personas que había intentado por todos los medios que volviese a ver a la arqueóloga, que claramente sabía que a Jesed le hacía bien estar con ella, pero después de varios intentos, la mujer lo dio por perdido y probablemente, delegase aquella tarea en Irati y Ruth quienes en las sombras acababan de jugársela para que probablemente encontrase a la rubia, que no iba a echárselo en cara en el mal sentido, pero si que era cierto que le hubiese gustado estar bastante mejor preparado para poder hablar de lo sucedido aquel día sin hiperventilar.

Todo sea por mis hermanas. — Y no mentía, ellas y la mujer que tenía delante eran de las personas más importantes de su vida aun siendo esta última una persona a la que había alejado conscientemente de sí mismo. La seguía queriendo, muchísimo, pero no sabía hasta que punto podría hablarle abiertamente de su condición, de su manera de vivir y demás...Y en caso de volver a sufrir algo semejante a lo que había pasado en Egipto, tendría que volver a mantenerla en la más absoluta ignorancia, algo que no le gustaba.

Era uno de sus grandes miedos, que le viese y que pensase en él como el pobrecito al que le habían hecho daño, era como que de repente todo lo que había hecho, todas las "guerras" en las que había peleado, de repente parecían haber desaparecido para dar paso a una persona que no sería capaz de mantenerse solo y eso le molestaba enormemente...Aunque en ella más que lástima, sintió compasión, algo que si bien le confundió, no le hizo sentirse atacado.

Supongo que siempre voy a querer que la gente a la que quiero sea feliz, independientemente de si eso me permite o no estar con ellos. — Sus hermanas al fin y al cabo ,estaban en su mismo plano, eran al igual que él, cazadoras, por lo que se ponían en peligro independientemente de lo que el nefilim hiciese. — No puedo decirte más que eso, te quiero y no va a cambiar mi manera de protegerte y también decirte que las armas de fuego no son un método infalible a la hora de protegerte. — Casi cualquier ser sobrenatural se reiría de aquellas balas si no tenían elementos dañinos para ellos. — Pero si puedo compensarte, ahora tendré tu número para intentarlo al menos. 
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.