ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Jun 05, 2020 2:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Hacía tiempo que no pisaba aquel sitio, como si pudiera traerle recuerdos que no estaba preparado para afrontar, entre ellos, por ejemplo el del no tan reciente ataque en Egipto. Se llevó una mano al pecho de manera inconsciente, sabiendo donde estaba aquella cicatriz que le recordaba cuan cerca de perderlo absolutamente todo había estado y eso le hizo arrugar el ceño, por que aquel día no había perdido tan solo una batalla.

Sus pasos lo llevaron directamente a la zona donde se encontraban los artilugios de origen egipcio, como si una fuerza invisible le hubiese empujado hacia aquella zona sin remedio alguno y se maldijo a sí mismo por no haber vuelto cuando tuvo la ocasión, pero ya era tarde y por lo cual, había vuelto a sus deberes como cazador sin pensar demasiado en lo que era su vida personal.

Su propia hermana le regañaba a menudo por haberse metido tan de lleno de nuevo en su trabajo, dejando de lado todo lo demás, pero él no pretendía cambiar sus hábitos, ahora estaba demasiado metido en encontrar quién le había atacado, quién había decidido deshacerse de él de aquel modo y sobre todo que hubiese tenido el valor de atacarlo de aquel modo tan... Podría decirse que personal.

Nadie podía verle en aquel momento, por lo que podía respirar tranquilo mientras miraba las obras de arte, el armamento recuperado de numerosas excavaciones y lo que muchos creían como meras armas del medievo que podrían tranquilamente ser parte de la historia de los cazadores de sombras, esos que velaban por los mundanos sin que ellos lo supiesen.

Sus ojos azules se clavaron en una de las espadas que adornaban la pared de aquella sala en específico, era hermosa, tanto como para llamar la atención de aquel nefilim que prefería vivir en la más absoluta soledad para evitar que quienes le rodeasen se viesen salpicados por sus investigaciones, por eso había huido de todo y precisamente por eso no la había buscado a ella.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo


Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jun 12, 2020 3:22 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Se abstuvo de remarcarle que normalmente las madres tenían la razón. Ary suponía que era un sexto sentido que desarrollaban junto a la maternidad, como si fuera algún tipo de superpoder. Aun así, sonrió al pensar en las divertidas discusiones que ambos podrían haber tenido de haber seguido juntos. Sus caracteres habrían hecho de su relación no fuera aburrida, como le había pasado en otras ocasiones a la rubia. Pero sabía que aquello había quedado en el pasado y solo podía ser parte de su imaginación antes un imposible "Y sí..."

Pero en aquellos momentos intentaban cerrar las viejas heridas. O al menos esa era la intención de la rubia. Quería saber la verdad, cerrar aquel capítulo de su vida que aun permanecía abierto y sangrante, y saber si aún existía la posibilidad de que volvieran a disfrutar de lo que habían tenido antes de la desaparición de Jesed. Ary quería creer que sí. Que el amor no se acababa de una forma tan abrupta y que aun existía esperanza. Aunque también estaba la probabilidad de que todo aquello fuera solo por parte de la rubia, y que el hombre ante ella hubiera seguido su vida.

Sonrió al escucharlo hablar de sus hermanas. Admitía que algunas veces había envidiado a aquellas personas que contaban con hermanos. Quería creer que su infancia no habría sido tan solitaria si hubiera contado con un hermano o hermana con la que contar. Pero la vida no era como una quería que fuera, y también era consciente de que quizás un hermano no habría sido tan buena idea. Se conocía lo suficiente como para saber que o bien se habría convertido en una de esas hermanas sobre protectoras o de esas que se dedicaban a hacerle la vida imposible a sus hermanos pequeños. Y prefería la incertidumbre de no saberlo.

La gente que quieres suele ser feliz cuando estas en su vida, boy scout.—Sus manos subieron por la muñeca masculina, en una caricia que intentaba transmitirle paz. —Y sé que las armas de fuego no son cien por ciento eficaces, pero al menos con los mundanos...—Se detuvo cuando su cerebro logró procesar las palabras de Jesed. Por un momento pensó que había escuchado mal, pero los ojos del hombre frente a ella eran claros y sinceros.—¿Me quieres?.—Intentaba que su voz no mostrara el leve tartamudeo que aquellas palabras habían logrado en ella. No quería hacer esperanzas, no deseaba sufrir mas y menos por que simplemente se había hecho falsas ilusiones ella sola.

Se mordió el labio inferior. Sus ojos escaparon de la trampa que eran los ojos claros del contrario y se fijaron en sus manos entrelazadas con las masculinas. Se le hacía extraño el volver a tomarlo de la mano después de haberse jurado que nunca le permitiría que la tocara de nuevo. Por primera vez, se alegraba de tener que tragarse sus propias palabras.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Lun Jun 15, 2020 1:39 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
La verdad es que podría haberse imaginado un montón de escenarios donde reencontrarse con la rubia, pero ninguno remotamente parecido al que se había presentado finalmente, por lo que reaccionar en depende que partes de la conversación se le estaba haciendo verdaderamente complicado y volvía a maldecir mentalmente el que su don de la palabra fuese tan sumamente escaso como para poder rebatir las cosas sin tener que recurrir a decir las estupideces que solía decir habitualmente por que, obviamente, no era el momento de ponerse a decir tonterías.

De todas formas, iba bastante mejor de lo que jamás se pudo haber imaginado contando el caracter de la chica, el inicio del encuentro con aquel bofetón que lo había probablemente colocado en su sitio sin siquiera haber dicho una palabra. Tampoco podía pensar si ella seguía sintiendo algo por él que no fuesen las ganas de matarlo por desaparecer, él sin embargo tenía una presión en el pecho que parecía pedirle a gritos que se dejase de tonterías, se levantase y la abrazase como había soñado desde el momento que recuperó la consciencia, quizás antes ya había fantaseado con ello, pero como era obvio, no lo recordaba.

A pesar de aparentar ser un "lobo" solitario, Jesed era terriblemente familiar, disfrutaba de los domingos en casa de sus padres, con sus hermanas y en alguna ocasión, alguna de las parejas de estas, aunque la verdad, tendía a asustarlos a todos con la consecuente riña con a la que le había tocado ver salir a su pareja por patas nada más el mayor de los hermanos elevaba la mirada hacia ellos, también tenía que reconocer que en cierto modo las enviciaba o que le daba miedo el hecho de que aquellos seres esperpénticos separasen a lo único que le quedaba cerca...Y que ellas hacían lo mismo, era como un pacto no escrito, si el ser vivo que entrase en calidad de interés amoroso de uno de ellos, no podía soportar la presión que los otros dos ejerciesen...No merecía el puesto.

No cuando no sabe a lo que se atiene, no del todo por lo menos. — Siempre habían sido respetuosos con la confidencialidad que pudieran tener sus respectivos trabajos, pero claramente, su parte a ocultar era algo más complicada dependiendo la situación, aunque mentiría si dijese que escucharla a ella referirse a mundanos le llamó especialmente la atención. ¿No era acaso ella uno de ellos como para referirse así a aquel colectivo? No tardó demasiado en fijar su atención en la otra parte, más personal, de la conversación.

No se había prácticamente dado cuenta de aquella confesión, de hecho, el problema había sido el que el cazador se relajó, sin más, pero no era de los que ocultaban la verdad, por lo que...No tenía nada que perder — Los sentimientos no se olvidan de un día para otro, Ary. — Se le atragantaba hablar de aquello, no iba a negarlo — Que hubiese desaparecido no quita en absoluto el que hayan cambiado mis sentimientos, si no mis circunstancias. No me alejé por gusto, ni siquiera permanecía lejos por ello, lo hacía por mantenerte segura y sin necesidad de armas de fuego, por ejemplo.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Jun 15, 2020 1:54 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Tarde se dio cuenta de su error al decir la palabra “mundano”. Aunque suponía que para su interlocutor no sería algo relevante. Aun así, se reprochó mentalmente aquel pequeño desliz. Había estado durante los últimos años leyendo con tanta atención aquel diario de su abuela, que inconscientemente había añadido a su vocabulario algunas de las palabras que esta había usado para referirse a ciertas razas u objetos. Para su suerte, ninguno de sus conocidos parecía reaccionar cuando hacia uso de dichas palabras, lo que la hacía suspirar en paz. Pues no sabía como reaccionaría de saber que alguien más de su entorno estaba dentro de aquel mundo de fantasía. Sobre todo, por que aquello demostraría que le habían mentido, y la rubia no llevaba demasiado bien que le mintiesen, por más buena que fuera la causa.

A un ladrón, por ejemplo. Ojalá hubiera llevado la pistola encima aquella vez. —Y es que aun le reconcomía por dentro el hecho de que aquellos ladrones se hubieran logrado escapar con su portátil y sin que ella hubiera podido hacer nada. Bien era cierto que lo había perseguido casi por media ciudad, pero haberse arriesgado a terminar entre rejas por conducción temeraria – aunque no hubiera sido ella lo que condujera la moto- para terminar sin recuperar lo que era suyo, lograba que le hirviera la sangre.

Pero cualquier rastro de un posible enfado por recordar aquel momento se evaporó cuando aquellas dos simples palabras se grabaron en su mente. No deseaba hacerse ilusiones, pero parecía que Jesed estaba empeñado en ilusionar a su corazón. —Supongo que tienes razón, los sentimientos no se desvanecen en la nada, por más que se intente. —Y la rubia lo había intentado de cuantas maneras tenía a su alcance. Lo único que no había intentado era salir con alguien, pues su propia conciencia le decía que aquello estaba mal. Por que su corazón aun esperaba al hombre que se encontraba sentado frente a ella.

Y eso hacía que se encontrase en una tesitura que no esperaba. ¿Le abría su corazón, mostrándole cuan importante era para ella? ¿O lo mejor era hacerle creer que había superado su relación? ¿Como debía actuar? Una parte de ella quería arriesgarse, pero la otra, la que se encontraba cansada de llorar y sufrir, le pedía que cerrara para siempre con aquella relación. Sus ojos se centraron en sus manos entrelazadas, en el calor que sentía en su pecho por aquel simple roce y después se fijaron en los ojos de Jesed.

Mis sentimientos tampoco han cambiado, boy scout. —Suspiró. Ni siquiera la primera vez que había confesado sus sentimientos le había costado tanto. —A pesar de que llevó los últimos dos años queriendo matarte, reconozco que te sigo queriendo. —Y que aquellos sentimientos no iban a cambiar por más años que pasaran. Para bien o para mal de la rubia.—Y eso me convierte en una masoquista. —bromeó, aunque sin una pizca de diversión en su voz.



Última edición por Ary P. Nasser el Miér Jun 24, 2020 5:57 pm, editado 1 vez


This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jun 17, 2020 1:46 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Ahora comenzaba a tener la mosca detrás de la oreja con la rubia, obviamente los mundanos no empleaban aquella palabra por obvias razones, la principal es que era la que los subterráneos y los cazadores usaban para referirse a los pobres humanos ignorantes que en cierto modo terminaba envidiando al final del día, por que si, vivir en la ignorancia podría ser peligroso, pero conocer los detalles de muchas de las especies con las que compartían existencia, los hacía bastante vulnerables, si, pero al no sentirse amenazados por otras entidades que creían meramente protagonistas de sus cuentos, pesadillas y alguna novela con exceso de romanticismo, solían ser pocos los que terminaban sufriendo a manos de los mismos...Por mediación también de las reglas impuestas por la clave.

Hay que tener mucha sangre fría para poder dispararle o atacar a una persona, la intención no siempre ayuda con eso. — Él que estaba literalmente entrenado para matar a quien le atacase, más de una vez había experimentado un arrepentimiento atroz ante la idea de hacer a otro ser, vivo totalmente o a medias, como era el caso de los vampiros. Matar no siempre era la parte fácil del trabajo, por que aunque fuese en propia defensa, siempre quedaba el sentimiento de ¿Quién estaría esperando a ese ser? Por que probablemente tendría al igual que él mismo una familia esperándolo en casa, quizás mujer o hijos en algunos casos donde aquella opción fuese posible.

Ni siquiera cuando pasas tiempo lejos. — Se encogió ligeramente de hombros ante sus propias palabras, él no podía olvidar fácilmente lo que sentía por la rubia, de hecho incluso su familia era consciente de lo mucho que en el fondo necesitaba la presencia de la mundana para que su cabeza siguiese funcionando correctamente por que desde el ataque, prácticamente sólo pensaba en el bienestar de la arqueóloga y que quienes lograron cazarle a él no pudieran siquiera tocarle un pelo a la contraria, por que eso si que sería algo que nunca sería capaz de perdonarse a sí mismo.

Creo que el masoquismo es algo que al final nos arriesgamos a sufrir todos cuando nos enamoramos, va casi implícito en el sentimiento. — Y lo pensaba de verdad. Él antes de conocerla era mucho menos consecuente con sus actos, tendía a ir a lo loco por donde pasaba sin preguntarse si estaba haciendo las cosas bien, sin embargo, cuando la conoció, comenzó a pensar en las consecuencias de sus alocados actos, en cómo podría aquello hacerla sufrir y como al final, sin haberlo pretendido, lo logró, algo que lo angustiaba a cada día que pasaba. — Pero siento de verdad lo que ha sucedido, no estaba en mi mano, pero pude haberte dejado al menos un mensaje para que supieses que estaba recuperándome y no que te había abandonado sin más. — Nunca lo habría hecho queriendo, era una realidad que para él, ella también era parte de su familia y con ello, alguien a quien jamás dejaría de lado.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jun 17, 2020 2:52 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

La rubia sabía que jamas hubiera usado el arma para arrebatarle la vida a otra persona, mucho menos por un simple objeto como era el portátil robado. Pero también sabía, por como había retrocedido uno de sus atacantes al creerla armada, que hubiera solucionado de una forma distinta aquel altercado. Quizás hubiesen huido o quizás no, pero estaba segura de que se hubieran pensado dos veces el hecho de enfrentarse a ella por el simple hecho de creerla una presa fácil.

Por que Jesed tenía razón. Y aunque ella se consideraba una persona racional y capaz de mantener la sangre fría y la mente centrada en casi cualquier situación, no se veía capaz de disparar a una persona con la intención de matar. De herir puede que sí, sobre todo si su vida o la de alguien a quien amaba estaba en riesgo, pero arrebatarle la vida a otro ser humano era algo que jamas se veía capaz de hacer. Convivía demasiado con la muerte como para ser responsable de alguna. Y había sido un requisito para que le dieran su permiso de armas. Había tenido que pasar una evaluación psicológica que la marcaba como apta para poder obtener dicho permiso, por lo que había demostrado que tenía la suficiente entereza para portar un arma, saber la responsabilidad que ello conllevaba y saber cuando hacer uso de dicho objeto y cuando no.

Ni siquiera entonces. —murmuró, dándole la razón. El tiempo y la distancia no habían logrado acabar con lo que sentía por el hombre frente a ella. Ni siquiera había logrado que mermaran dichos sentimientos. Se habían aletargado, escudándose detrás del rencor y el dolor, pero permaneciendo dentro de ella para salir a flote en los momentos menos oportunos y recordarle lo que había sido y lo que no fue.—Y es frustrante por que... Deseas olvidar y lo único que logras hacer en realidad es... Recordar.

Y ella había recordado durante noches enteras hasta que por fin había logrado encontrar la manera de apagar a su cerebro. No había mentido al decir que el ejercicio le había servido para evitar las pesadillas. Después de un largo día en la excavación, forzaba su cuerpo para que siguiera en activo unas horas demás para ejercitarse. Para pegarle al saco de boxeo o hacer alguna rutina que había descargado de Internet y así agotar aun más su cuerpo. Para cuando caía en la cama, se encontraba dormida incluso antes de llegar a tocar el colchón.

Supongo que es parte del trato, ¿no? —Sonrió, pero era una sonrisa triste, cuya única emoción capaz de reflejar era resignación. Y para cuando Jesed se disculpo una vez, no pudo evitar que unas pocas lágrimas escaparan de sus ojos. Pudo notarlas resbalar por sus mejillas e intento limpiarlas lo antes posible con las manos, dejando libre la mano masculina. No dejaba que sus sentimientos salieran de aquella forma ante nadie. Llevaba toda una vida mostrando de cuan fuerte acero estaba hecho su interior, que el simple hecho de llorar frente a cualquier persona se le hacía insólito. Pero una voz dentro de su cabeza le recordó que el hombre frente a ella no era cualquier persona. y que si una vez había desnudado su alma ante él, no tenía por que esconder aquellas lágrimas.—Sí, podrías haberlo hecho. —Lo miro a los ojos, y otra lágrima rodó por su mejilla. Se paso la lengua por los labios e intento dedicarle una sonrisa.—Pero no importa. Lo único que importa ahora es que estas bien. Que estas vivo. Y que... me alegra haber podido saber la verdad.

Aunque eso dejaba abierta una puerta hacía una posibilidad que no había contemplado antes. Y ahora... ¿que?



Última edición por Ary P. Nasser el Miér Jun 24, 2020 5:56 pm, editado 1 vez


This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jun 24, 2020 4:45 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Si ella supiese acerca de todas las vidas que las manos que sostenía habían terminado, probablemente le miraría con otros ojos y es que si por su parte, sabía que ella no podría acabar con vidas tan fácilmente como él, es más, dudaba que si no era estrictamente necesario fuese capaz de llegar a aquel extremo y de hacerlo, no sabía hasta que puto podría perdonárselo con el tiempo. Sus ojos viajaban entre las manos de ambos y los ojos contrarios, era impresionante cómo a pesar del paso de tiempo podían seguir removiendo todo en su interior, haciendo que cosas que siempre fueron muy claras para su razonamiento, de repente empezasen a flaquear, como por ejemplo, dejar el mundo de las sombras a un lado y dedicarse a una vida mundana, a una que nunca le fue siquiera ofrecida por que se dio por supuesto que no la querría, como si el mero hecho de haber nacido de repente le posicionase del lado de los que compartían su sangre.

Ojalá pudiésemos recordar todo cuanto nos hace daño, podría decirte mucho más de por qué no volví en tanto tiempo.— Por que si, quería poder decirlo todo, no solo por lo que no podía contarle debido a su condición de mundana, si no a lo que realmente se escondía bajo las sombras de su pasado, de aquella noche que hizo que maldijese el haber pisado siquiera Egipcio y es que pareció cubrir todo cuanto le pasó bueno, haciendo que lo que sintiese, aparte de aquel amor roto por la distancia y la incomunicación, tuviese verdadero pánico por la vida de la muchacha allí presente.

Creo que es una parte del trato que cuesta aceptar aún estando implícita ¿No? — Él mismo era de las personas que huía a la mínima que la cosa se ponía seria, aunque con la muchacha había sido bastante diferente, desde un primer momento se vio embelesado por ella, por su manera de pensar, por las muchas cosas que compartían y es que lejos de ser separados por sus diferentes puntos de vista, siempre había parecido que se complementaban de un modo que superaba a lo terrenal, como si el ángel la hubiese puesto en su camino para que se diese cuenta de que su venganza se había terminado con la muerte de Valentine, algo que no lograba asumir por el momento.

Me gustaría poder enmendarlo todo aunque se que no es posible, pero puedo al menos...¿Intentarlo? Ruth estará más que encantada de verte y seguro que Irati también. — Ruth era bastante más sociable que Irati, pero esta última había demostrado que tenía ganas de conocer a la chica de la vida de Jesed, aunque ahora fuese tan solo una amiga, una conocida o lo que fuese. — No quiero obligarte a nada, ni siquiera sé si mereces que te pida otra oportunidad en calidad de amigo o...Lo que sea . Pero voy a estar aquí para ti y es ta vez no volveré a fallar, por muy a cliché que pueda sonar esto. — Con la mano que tenía libre, se la pasó por la nuca, estaba nervioso y es que para él, decir aquello le costaba, reconocer cuanto mal había hecho sin quererlo y sobre todo que estaba totalmente a merced de lo que la rubia quisiera de él, por que no iba a oponerse a prácticamente nada de lo que saliese de los labios de ella.

Además puedo poner yo los dulces la próxima vez, prometo que no usaré a mi hermana para traerlos, palabra de honor.— Aunque sabía que de verle salir con comida de casa o con el mero hecho de preguntar a alguna de las dos, que conocerían mejor Nueva York donde podría comprar buenos dulces, levantaría todas las alarmas posibles y probablemente acecharían hasta saber que, efectivamente, quien lo recibiría sería Ary y no otra mujer.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jun 24, 2020 7:19 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

A veces, lo más sano es olvidar. Recordar puede ser tanto algo bueno como algo malo, ya que puede mantener la herida sangrando durante toda una vida. —Y la rubia hablaba por experiencia propia. Al saber la verdad detrás de la vida de su abuela, había comprendido el silencioso velo de tristeza que siempre parecía cubrir la mirada de la que había sido una de las mujeres más importantes de su vida. En la última página escrita del diario que guardaba, su abuela había expresado su deseo de olvidar su vida como Cazadora para poder disfrutar de la vida normal que había escogido, pues el recordar que había tenido que abandonar a su familia para crear la suya propia, era una herida que nunca sanaría.

Y también lo decía por haberlo padecido en sus propias carnes. Pero admitía que para ella, el dolor de recordar la había mantenido alerta y eso la había ayudado a mejorar. Aunque fuera solo en el ámbito laboral. Se llevó la taza de porcelana a los labios y se recreó durante unos segundos en el sabor de su bebida. Lo dulce de aquella bebida lograba que el momento que vivía en aquellos momentos no fuera tan amargo como se suponía que era. Ningún reencuentro entre dos personas cuyo final había sido como el suyo, podía ser dulce y lindo. Sino tenso, amargo e incómodo.

Pero la mención de la hermana del hombre frente a ella la hizo sonreír. Se había logrado encariñar bastante con Ruth durante el tiempo en el que la había conocido. Por lo que cuando Jesed desapareció de su vida, no solo tuvo que llorar la perdida del hombre frente a ella sino también, de la hermana de este a quien ella consideraba una buena amiga. Y ante la falta de amigos de la rubia, el perder a una tan querida como aquella solo había contribuido a aumentar su dolor. —Yo también tengo muchas ganas de verla.

Sonrió ante la oferta de Jesed. Aunque no estaba segura de si quería ser solamente una amiga para el contrario, pero de lo que sí estaba segura era de que aún no podían volver a ser lo que eran antes, por mucho que lo quisiera. Podía comprender la situación y las razones de Jesed, pero eso no implicaba que su alma pudiera hacer borrón y cuenta nueva.

Bueno, si llevas tu los dulces… —Se terminó lo poco que quedaba de su bebida y dejo la taza en la mesa, mirándola fijamente. —Supongo que podemos volver a ser…amigos. —Alzó los ojos de la taza vacía a los contrarios, dubitativa. —Si quieres que lo seamos, claro.

Y la última palabra la tenía Jesed, ya que la rubia no quería ser la que decidiera la relación que los uniría desde aquel momento a ambos.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Miér Jun 24, 2020 9:06 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Olvidar del todo, sólo hace que pierdas parte de lo que eres y creas que tus inseguridades son las únicas válidas, prefiero recordarlo todo y sufrir, que olvidarme y volver a caer en errores que nunca debí cometer. — Como perderla a ella o haber estado al borde de una muerte cubierta de arena, deshidratación y profundas cicatrices que habían anidado de tal modo en su interior que era imposible que fuese a sanarlas ni siquiera en tanto tiempo, por que simplemente no podía recordar de qué mano venían y eso había conseguido que se encerrase en un Jesed que ni siquiera él había reconocido, uno en el que ahora, tras encontrarse con la rubia, aunque fuese tan solo unos instantes, había logrado recordar que era, esa persona que le gustaba ser y por que aunque sonase a tópicazo, no solo la quería por como era ella, si no por como era él cuando estaba a su lado.

Incluso cuando mantenía secretos, por que era a lo que se exponía estando con alguien que no pertenecía al mundo de las sombras y aunque tenía miedo a exponerla otra vez a un peligro del que no sabía procedencia, como si de repente una nube negra volviese a ocultar la luz que ella siempre trajo a su existencia, por que si, Jesed siempre había sido bastante oscuro, no en el sentido de malvado, si no por que su seriedad inicial, hasta que decía alguna tontería y durante unos segundos se perdía aquel hombre grande y serio, daba a sospechar que su mundo interior lo tenía totalmente absorbido y que solo Ary había sido capaz de sacarlo de su pozo para ser la persona que quería ser.

Sabía la relación que ambas tenían y mentiría si no dijese que siempre le hizo ilusión que dos de las personas más importantes de su vida se llevasen bien, contando que para él, su hermana lo era todo, como si el llevarse bien con la menor de la familia fuese un requisito indispensable para estar con él, aunque en caso de que no hubiese ido tan bien la cosa, probablemente habría intentado por activa y por pasiva que las dos pudieran, por lo menos, ser cordiales la una con la otra, que tampoco era pedir tanto...¿No?

Te mentiría si dijese que quiero ser tu amigo, sin más. — Por que era obvio que acababa de decirle que seguía queriéndola, pero que en ese momento, era lo mejor probablemente para el corazón de ambos. — Siempre vas a ser mucho más que eso para mi, pero no es algo con lo que quiera condicionarte. Quiero seguir viéndote, pero sé que ahora mismo, no estoy en posición de pedir nada más que una amistad...Por mucho que quiera dártelo todo...De nuevo. — Aunque a quién quería engañar, nunca había dejado de pertenecer en cierto modo a la rubia y posiblemente su carácter no le permitiese dejar de hacerlo nunca, rehiciese ella su vida o no. — Voy a estar aquí, esta vez, para siempre, pero por mucho que las palabras estén, tengo mucho más que demostrar respecto a eso.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Jun 24, 2020 10:47 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Le divertía ver que, incluso en un tema como aquel, sus puntos de vista fueran tan diferentes. Comprendía que era eso lo que los había unido, que habían sido sus formas tan diferentes de ver y comprender el mundo lo que había logrado que fueran una buena pareja. Era como si se compenetraran de una forma que la rubia nunca había pensado que fuera posible. Y también, el hecho de que ella se había convertido en una persona totalmente diferente cuando se había encontrado con él.

Se había abierto al mundo. Había dejado de lado su mentalidad sobre que el trabajo era todo cuanto debía tener y había dejado que nuevas personas entraran en su vida. Se había dado cuenta de que, al igual que estaba hecha del acero más duro, también era humana y como tal, capaz de amar con una fuerza que ella misma desconocía. Una persona que había muerto al desaparecer Jesed y que, con aquel simple encuentro, parecía querer renacer de sus cenizas. Y aquello la asustaba más de lo que quería admitir.

Sus labios se volvieron una fina linea, y sus ojos huyeron de los contrarios, vagando por el local al escucharlo hablar. ¿Acaso creía que ella quería ser solo su amiga? Se moría de ganas de levantarse, acercarse a él y darle el beso que durante los dos últimos años había ardido en sus labios como un tatuaje sin cicatrizar, pero no podía. Por más que quisiera, no podía. Y quería creer que, si ambos empezaban con una amistad, su corazón tendría suficiente tiempo como para sanar y comprender que Jesed volvía a su vida. —Creeme, no eres el único que se siente así pero... —Sus ojos se detuvieron en los pasteles de exhibición y suspiró. Mejor ser cruda y directa, que marear la perdiz para no llegar a ninguna parte. —Lo admito, después del bofetón lo único que quiero es besarte hasta que nos falte el aire, tanto a ti como a mi. —Clavó sus ojos en los contrarios, decidida. Nunca se había caracterizado por ser una mujer que dudara a la hora de expresarse y no pensaba empezar en aquellos momentos.—Y conociéndonos, hubiéramos terminado seguramente en la cama y hubiera sido genial. Pero no sería lo correcto.  

Se colocó unos mechones rebeldes detrás de su oreja y volvió a suspirar. —Y creo que esta vez deberíamos empezar de cero... bueno, no de cero, sino de amigos. —Por el bien de ambos, pues la rubia suponía que después de un episodio como el que había sufrido, Jesed necesitaría tiempo antes de volver a la normalidad.—Y por eso, te digo que puedes contar conmigo de forma incondicional. Para lo que necesites, en cualquier momento. Llámame y estaré a tu lado antes de que digas boy scout.

Y le dedicó la sonrisa que solo podía dedicarle a él, la que parecía nacer de los más profundo de su corazón y que lograba hacerla parecer la joven que era, en vez de la mujer fuerte y dura que aparentaba ser casi siempre.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Jun 25, 2020 1:52 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Jesed nunca había sido un sentimental en cuanto a lo que recuerdos se trataba, todo lo que podía pensar de sus padres, por ejemplo, era bastante amargo, el cómo había visto el declive de los mismos y cómo los niños a su alrededor siempre se habían cebado con él y su hermana por el mero hecho de que sus progenitores habían sido parte de lo que, casi sin miedo a equivocarse, era equivalente al movimiento Nazi dentro de los Cazadores de Sombras, por que al final, Valentine había sido un genocida con una habilidad para convencer a la gente digna de un mandatario...Y ojalá hubiera usado esa labia para hacer el bien y no para lo que la usó. La mano que estaba en su propia nuca ejerció una ligera presión como queriendo quitarse aquello de la cabeza ya que el no poder comentarlo con ella lo hacía terriblemente desagradable, el no poder decirle muchas cosas que había vivido cuando era niño sin tener que omitir partes que en el fondo, para él, eran divertidas y dignas de mención...Pero que probablemente un mundano no fuese capaz de asumir como algo normal.

Se conocían lo suficiente para reconocer que lo que acababa de decir era verdad y que de no medirse, probablemente mandarían al garete todo distanciamiento en aquel momento, pero como ella misma había dicho, no sería lo correcto dada la situación, quedaba mucho que sanar, muchas cosas por tratar y sobre todo, mucha confianza rota que debía enmendarse, la cama era un buen pegamento, pero no consideraba merecerse ese tipo de "premio" por decirlo de alguna manera. — Veo que la dirección no es algo que hayas perdido con el tiempo. — Comentó sonriendo ligeramente ante sus palabras, pero no pudo evitar asentir, totalmente de acuerdo con ella. — Nunca hemos sido mucho de hablar, me parece. — Bromeó encogiéndose ligeramente de hombros ya que era algo que nunca le había parecido malo de la relación que mantenían. — Pero todo a su tiempo, ambos tenemos que sanar del todo, por unas cosas u otras y acelerar temas del corazón nunca ha sido bueno — Para ninguno de los implicados, sobre todo cuando ambos eran como ellos, que tan pronto discutían de cualquier cosa como se estaban quitando la ropa a tirones.

Lo mismo digo, además pronto tendrás la dirección de donde vivo para tenerme localizado. — Por que no podía realmente decir "mi casa" ya que no lo era. — Quizás yo tardaría un poco menos en llegar. — Se encogió de hombros sonriendo ligeramente hacia ella. — Me alegra haberte encontrado, aunque aún me baile la mandíbula después de ese derechazo. — Dijo pasándose la mano por la zona golpeada, que realmente, aún sentía caliente.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Jue Jun 25, 2020 2:51 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Recordaba que durante mucho tiempo, las personas a su alrededor solían recriminarle su forma de hablar tan directa y sin filtros. Y a pesar de que, con el paso de los años, había intentado aprender a medir sus palabras y a maquillarlas cuando era necesario, sabía que no lo había aprendido del todo. Le costaba mucho contenerse de decir las cosas exactamente como quería decirles y en momentos como aquel, en donde su cerebro no encontraba una forma más "discreta" de expresarse, mucho menos. Para su suerte, Jesed no era de los que ponían el grito en el cielo cuando la rubia hablaba como hablaba. De forma directa y cruda, sin filtros.

Hasta se sorprendió al verlo sonreír. No pudo evitar devolverle la sonrisa mientras negaba con la cabeza. ¿Discreción? Conocía el término y solo hacía uso de él cuando involucraba alguna excavación suya, pero nada mas. —Sí, nosotros somos más de actuar que de hablar. —Y la mirada que le dirigió a Jesed dejaba bien en claro que no había sido capaz de olvidar las noches pasadas en el desértico país. Era el tipo de mirada que solo dos personas como ellos, con la historia que compartían ambos, podían darse. Y la rubia siempre había considerado aquella parte de su relación -más física-, como la parte en donde al menos ella, dejaba en verdad entrar al hombre frente a ella dentro de su alma. Por que sí, había estado anteriormente con otras personas -no había sido una monja de clausura, exactamente-, pero admitía que desde la primera vez, la rubia había estado segura de que no volvería a estar con otra persona.

Unos pensamientos demasiado románticos, siendo ella una de las personas menos románticas que existían en la faz de la tierra. Suponía que, al igual que se decía que el amor te vuelve ciego, también te podía volver idiota o bobo.

Bien, eso significa que dejarás en paz a tu hermana. —Sonrió.—Y espero que sea un buen piso, no cualquier cuchitril que encuentres. —Durante un segundo se le paso por la mente la idea de ofrecerse a buscar un nuevo hogar, pero se mordió la lengua antes de decir nada. Y cuando lo escuchó hablar y acariciarse la zona donde le había golpeado, se felicitó por haberse callado. ¿Como era posible que hubiera pasado de querer estrangularlo a mantener una conversación cordial y amistosa con él, en una sola tarde? Se maldijo por ser tan débil ante los encantos de Jesed.

Te lo merecías. —Y no pensaba disculparse. Alzó la mano para llamar la atención de la dueña e hizo un movimiento con los dedos para que supiera que quería la cuenta. Después, volvió a centrarse en el hombre frente a ella.—Y en contra de lo que yo creía al principio, también me alegro de haberme encontrado contigo.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Jue Jun 25, 2020 10:42 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Él tampoco solía ser el rey de la sutilidad, pero si que era cierto que había aprendido con el tiempo que decir depende que cosas, por ejemplo, delante de miembros de la clave no era lo más adecuado y es que se había ganado verdaderas reprimendas por bocazas o por decir las cosas en un tono que no se adaptaba a los credos de los altos cargos con los que había tratado, de hecho, la primera vez que estuvo en su tierra natal, en Transilvania siendo ya un cazador relativamente experimentado, la discusión que tuvo con el director de aquella época del instituto en cuestión, había sido de lo mas acalorada y la verdad que si lo pensaba, no tenía prácticamente sentido.

Sobre todo en temas de discusiones. — Se encogió ligeramente de hombros, la verdad es que era una de las cosas que mentiría si dijese que no echaba de menos, por que no sólo la echaba en falta a ella, si no a todo lo que formó su relación en el pasado y entre esas cosas, obviamente, se encontraba el sexo. Pero en la actualidad, dudaba permitirle a alguien ver lo que había debajo del jersey, más allá de lo que había dejado ver a la rubia. Ni siquiera él mismo era capaz de ducharse sin sentir una angustia oprimiéndole el pecho y eso terminaba por hacer que las horas siguientes a aquel trámite diario, fuesen un infierno de pensamientos intrusivos que lo hacían encerrarse en su cuarto y que ni siquiera su hermana lograse sacarle de allí dentro hasta que él mismo se calmaba y pasaba a su estado de ánimo natural, aquel tan extraño pero en el fondo, muy en el fondo, relativamente agradable.

Negó ligeramente con la cabeza, riéndose ligeramente después para terminarse lo que quedaba en su taza - y plato - antes de retomar aquella parte de la conversación. — En absoluto, tendrás la dirección de mi hermana, pero es donde vivo así que... — No se encontraba mentalmente preparado para volver a vivir de manera independiente, hasta aquel punto llegaba el miedo que le ocasionaba la simple idea de no pasar la noche con alguien cerca, alguien que supiese quién era y a qué se dedicaba para que, en caso de desaparecer nuevamente, supiese donde buscar, aunque desde que había pasado lo de Egipto, llevaba siempre un gps activo en el reloj de su muñeca y en el anillo del que no se separaba nunca. Se había planteado incluso un implante para que su hermana pudiera localizarlo, pero ella lo había tomado por loco cuando siquiera lo dejó caer en una de sus noches de cine. — Y el piso de mi hermana ya te digo que un cuchitril no es.

No lo niego, pero merecer algo no hace que duela menos un bofetón. — Arrugó ligeramente la nariz elevando las cejas, quizás aquel derechazo podría ayudarla si en un futuro, el mundo de las sombras se abría ante ella, algo que la verdad, no le deseaba en absoluto dadas las complicaciones que le traería.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Jue Jun 25, 2020 11:59 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Las discusiones son mi territorio. —Y se había especializado en aquellos dos años. Era la parte negativa de su concentración extrema en su trabajo. Se había visto envuelta en varias ocasiones en discusiones por seguir con sus yacimientos. Con su madre, con su padre, incluso con algunos inversionistas que le habían aconsejado que dejara la dirección de las excavaciones a hombres mas capacitados que ella. Discutir había sido su primera vía de escape al dolor, y después, había sido el ejercicio físico. Pero las discusiones con aquellos que la creían incapaz de llevar a buen puerto su trabajo habían continuado. Para desgracia de aquellos que la creían incapaz de hacer su trabajo, había logrado hacer un descubrimiento significativo para la arqueología y había demostrado cuan capaz era de enfrentarse a los retos que le pusieran por delante.

Puso los ojos en blanco, pero no dijo nada. Sabía que no todo el mundo era un amante de la soledad como ella. Y suponía que también contribuía el contar con una hermana para poder compartir las noches en velas y los días sin nada que hacer. La única compañía que la rubia admitía en su hogar era su gato, cuya independencia hacía que la joven arqueóloga a veces se preguntaba si en verdad no vivía completamente sola.—Al menos ayudarás a tu hermana con las tareas de la casa, ¿no? — bromeó. La dueña del local dejó la cuenta justo al lado de la taza de la rubia y Ary solo dio un pequeño vistazo antes de dejar un billete y que se lo llevaran. Sabía prácticamente el precio de todo cuanto vendían en aquel lugar de todas las veces que solía ir, y estaba segura de que alguna que otra vez, la dueña la había hecho algún que otro pequeño descuento gracias a su fidelidad.

No seas quejica, boy scout. —Y, siguiendo un impulso de los que hacía años que no seguía, alzó la mano y la posó en la mejilla de Jesed, justo en el lugar donde le había dado aquel golpe en el museo. Sus dedos se movieron por la piel masculina en una suave caricia, en un intento nulo de calmar el dolor, que suponía que ya tendría que haberse calmado. Además, la rubia creía que no le había golpeado fuerte, o al menos, no tan fuerte como en verdad hubiera querido. —Cuando llegues a tu casa, le dices a Ruth que la mala de Ary te ha dado un pequeño golpe y que te mime un poco. —Y le guiñó un ojo de forma juguetona, sin dejar de acariciar la mejilla de Jesed.

Quería reprocharse sus actos, pero la parte de ella que le había perdonado casi de inmediato se lo impedía. Lo único que deseaba era aquel inocente y pequeño toque para poder saciar el anhelo que no sabía que tenía desde hacía tanto tiempo atrás.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Vie Jun 26, 2020 2:42 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Nunca pondría eso en tela de juicio, pero la cama era más el mío. — Bromeó aludiendo al previo tema de la conversación, que la verdad, no se habría esperado retomar tan ricamente después de que le hubiese cruzado la cara de lado a lado. Él nunca había dudado de las habilidades de la rubia, de hecho siempre la había admirado de un modo que no sabría explicar, ya que siempre había pensado que después de ver lo que los nefilim hacían, había poco que pudiera realmente sorprenderlo, al menos es lo que siempre creyó hasta conocerla a ella y que un mundo entero de nuevas posibilidades se abriese en su cabeza, relacionadas todas con la historia mundana que a final, compartía más de lo que pensaba en un primer momento cuando no se había preocupado ni siquiera en tocar un libro que no fuese de historia nefilim.

Limpio la casa, cocino y le hago la compra para que cuando vuelva de trabajar no tenga que preocuparse por nada.— Y no mentía, aunque a veces si que era cierto que a Ruth la confundía el orden que él tendía a darle a las cosas, que para él era lo más práctico del mundo pero ella no lo veía del mismo modo. Pero una cosa estaba clara, no había perdido realmente su independencia por mucho que compartiese techo con su hermana, ambos mantenían su distancia prudencial y no se estorbaban, algo sorprendente en un piso que si bien no era enorme, bastaba para que los dos pudieran tener su espacio. — Sabes que la cocina no se me daba del todo mal. — Aunque se le iba a menudo la mano con el picante, no se escondía de aquello por que había llegado a hacer llorar a su familia por que se le fuese un poco la cayena de las manos.

Aun encima que me llevo un bofetón, me quitarás el derecho a quejarme, desde luego...— Chasqueó la lengua, entrecerrando los ojos cuando sintió aquella caricia. Se sentía como si llevase décadas esperando aquel contacto a pesar de que a excepción de quienes le habían tratado las heridas y hasta hacía poco, su propia hermana, por que todo aquello que precisara de contacto físico le tiraba hacia atrás. No se había dado cuenta de lo mucho que la necesitaba en todos los sentidos hasta que ella le había cruzado la cara, por masoquista que sonase. — Si se lo digo tendré que dar explicaciones yo, por que se va a poner de tu lado, como siempre. — Elevó su mano hasta la ajena, sosteniéndola como si fuese a romperse entre sus dedos, no quería alejarse de nuevo de ella, pero era consciente de que ambos debían seguir con sus quehaceres. Por lo que elevando la mirada nuevamente hacia ella no dudó apenas dos segundos. — ¿Tienes algo que hacer este fin de semana?
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jun 26, 2020 1:09 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

No podía ni pensaba negar las palabras de Jesed, pues ella sabía que tenía razón. Aunque el tono utilizado por el hombre frente a ella había sido un claro tono de broma, Ary reconocía la veracidad de sus palabras. La rubia se sorprendía de estar manteniendo aquel tipo de conversación con el hombre frente a ella, sobre todo después del encuentro tan violento que habían tenido. Violento por parte de ella, se recordó mentalmente. Durante todo aquel tiempo de ausencia por par te de Jesed, nunca se hubiera imaginado el volver a mantener una conversación con él de aquella forma tan amena, mucho menos de una forma tan rápida. —Touché, eso no te lo puedo negar. —Y sonrió ante los recuerdos, incluso cuando no lo deseaba. Eran buenos recuerdos que había intentado olvidar pero que su mente se había rehusado a desechar.

Si haces todo eso, ni yo querría que te fueras de mi casa. —Al instante en el que aquellas palabras escaparon de sus labios, desvió la mirada. Lo había dicho prácticamente sin pensar. Como solía pasarle muy pocas veces en su vida, sus labios se habían expresado sin el consentimiento de su cerebro para que hablasen. Solo rezaba para que sus mejillas no se hubieran sonrojado ante tal declaración. Parar su suerte, Jesed saco el tema de la cocina y Ary agradecía el poder tocar un tema mucho más inocuo, aunque su cerebro se empeñara en decirle que sus palabras no tenían nada de malo, para calmarla. —A pesar de que se te suele ir la mano con el picante, debo reconocer que eres un buen chef.   —Le dedico una sonrisa. —Toda una suerte que me guste el picante.

Por que incluso cuando ambos estaban en Egipto, Jesed parecía tener una predilección por el picante que había llevado a Ary a habituarse a él. Nunca se había creído una amante de que le ardiera la garganta y le lloraran los ojos a la hora de comer, pero se había acostumbrado gracias al tiempo compartido con el hombre frente a ella. Costumbre que había perdido, como muchas otras después de que Jesed se fuera de su vida.

No es mi culpa que todo el mundo me adore. —Bromeo, por que sabía que sus palabras no eran del todo ciertas. Varias personas que conocía la tachaban de maniática e, incluso, le habían dado el sobre nombre de la mujer de hierro. Pero Ary solía hacer oídos sordos a dichos comentarios, que por norma, provenían de aquellos que no se habían logrado amoldar a su forma de trabajar. Pero ante el contacto de la mano masculina sobre la suya, solo pudo suspirar. Ella había sido la que iniciara el contacto y sabía que debía ser ella quien debía ponerle fin, pero se negaba a hacerlo. Solo unos segundos más, se dijo mentalmente.

Sus ojos se quedaron atrapados en la mirada de Jesed y dudó antes de contestar. —No, nada. Estoy libre. — Por que el máximo plan de la rubia era el de sentarse en su sillón a ver reposiciones de FRIENDS mientras esperaba a que llegara el Lunes para tener algo que hacer.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Dom Jun 28, 2020 1:56 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Me alegra ver que todavía puedo ganarte en algo. — Al decir "ganarte" enfatizó la palabra con el gesto de las comillas al mismo tiempo y es que no era tampoco el tipo de persona que se regodeaba de una victoria, en este caso, ficticia, por que evidentemente ni estaban discutiendo ni aquello se podía dar como el haber ganado nada. La verdad es que siempre pensó que de encontrarse con ella, nada se podría sentir ni remotamente parecido a como era antes de separarse de la rubia, por que ni él era el mismo ni pensaba que ella fuese a perdonar una desaparición de tal magnitud, que también pensaba para sus adentros que ella todavía estaría gestionando aquel encuentro al igual que él, que todavía no tenia demasiado claro a donde les iba a llevar o si alguno de los dos iba a ser incapaz de mantener las distancias y dinamitaría incluso la amistad que estaban intentando pactar....Aún sabiendo que siempre habría algo más entre ellos, por que las miradas eran bastante delatadoras.

Bueno, es lo mínimo que le debo después de todo. — Y es que de no ser por ella, estaría más que muerto ya, por que cuando le encontraron en las arenas del desierto egipcio, no tenía intención de seguir viviendo, cómo si hubiese perdido incluso su voluntad de luchar, algo que le hacía pensar que lo que había pasado era bastante más oscuro de lo que su mente le permitía rescatar que si bien era poco, era suficiente para que cada noche los sudores fríos y los gritos se sucediesen tras las pesadillas que le acechaban...Por que llevaba desde aquella noche sin dormir bien y daba gracias a poder depender de las runas para no caer redondo. — Ayuda a combatir el calor con más calor y el frio bueno, te lo quita de un bocado, todo ventajas y solo recibo quejas. El día que tengáis que comer en Tailandia o Corea me lo agradeceréis. — Achicó los ojos sonriendo ligeramente después, sabía que ella la comía sin problemas, pero de sus hermanas recibía quejas siempre, aunque nunca quedaba nada en los platos.

—  Espero que Irati se ponga de mi lado por lo menos. —  Murmuró cruzándose de brazos, en un gesto ligeramente infantil antes de mirar la hora en su reloj, haciendo cuentas mentales antes de proponerle nada a la mundana. —  Pues...Si te apetece que nos veamos...Podemos ir a tomar algo. —  Y recuperar algo del tiempo que ambos habían perdido con el paso del tiempo, la verdad es que en un principio pensó invitarla directamente a su casa, pero aparte de cómo podría sonar aquello, era probable que de quedarse a solas en un sitio privado, no fuesen tan cordiales respecto al tema que habían tratado hacía algunos minutos. —  Podemos ir a cenar algo o simplemente a pasear, lo que más rabia te de, siempre y cuando no vuelvas a golpearme al verme, para que veas que pido poca cosa. —  Comentó elevando las manos tratando de hacerse ver inocente. —  Si no te apetece tampoco tienes que aceptar o si tienes otros planes. —  Y es que se dio cuenta tarde de que había ido un poco a saco proponiendo todo aquello casi de carrerilla.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Jun 28, 2020 4:06 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

Ary se mordió la lengua antes de que su boca la traicionara. Las ganas de decirle que ella era muy capaz de dejarse ganar solamente por verle sonreír la asaltaron al escucharlo hablar, pero se contuvo. Debía mantener la cabeza fría. Aun se encontraba intentando digerir la verdad sobre la desaparición de Jesed, aunque no lo pareciera a primera vista. Su cerebro había desplazado dicha información hacia un lugar al que podría acceder cuando se encontrase sola en su casa, libre de cualquier tipo de distracción, para poder analizarla con calma. Aunque una parte de ella sabía que faltaban piezas importantes en aquel puzle que el hombre frente a ella le había mostrado. Piezas clave, como el porque lo atacarían. La parte más intuitiva de ella, le decía que tenía algo que ver con el trabajo de su acompañante. Trabajo que la rubia nunca había sabido con claridad en que consistía, por más que hubiera preguntado en el pasado.

Siempre le había gustado escuchar hablar a Jesed de sus hermanas. La rubia podía sentir a través de las palabras del hombre, el amor que sentía por ambas mujeres. Lograba que la rubia pudiera ver una parte de él que estaba segura de que solo las personas más cercanas, habían tenido la suerte de contemplar. Una dulzura en las facciones masculinas. Ary se preguntaba si alguna vez habría mostrado aquella dulzura al hablar de ella con alguna de sus hermanas. Una parte de ella esperaba que sí. —Te lloran los ojos, te arde la garganta, y dejas de sentir la lengua. Si algún día me voy a Tailandia o a Corea, me asegurare de no pedir picante. Seguro que tienen comida normal que no te deje afónica de un trago. —bromeó. Ambos sabían que de tener que viajar a cualquiera de aquellos lugares, donde parecía que el picante formaba parte de la dieta normal de sus habitantes, la rubia no tendría problemas para comerlo. Quizás le costase un poco el volver a habituarse a la sensación de ardor y quemazón, pero podía tolerar ingerir dichos alimentos.

La idea de volver a quedar con él la aterrorizaba. No estaba segura de poder controlar los sentimientos re descubiertos si se mantenía a su lado, a pesar de haber sido ella la que había pedido que fueran solamente amigos. Pero al igual que sentía miedo por dejarse enamorar de nuevo, tenía también ganas de compartir más tiempo con él. Recuperar de alguna manera las horas y los días que habían estado separados. ¿Quien la entendía? No comprendía como era posible que quisiera mantener las distancias y, a la par, no querer separarse de él. —Una cena y un paseo me parece bien. —Ya que se tiraba a la piscina, se dijo, podría tirarse del todo.—Incluso, después de cenar podríamos ir a bailar, si quieres.

Para los oídos de Ary, aquello sonaba demasiado como una cita, por más que se dijera que era solamente una quedada entre amigos. Pero en el fondo no le importaba. Su móvil iluminándose para avisarle de que tenía un mensaje logro que apartara la mirada del hombre frente a ella. La notificación de una llamada perdida de Wafaa la hizo fruncir el ceño. Había pensado que todo había quedado resuelto en la reunión de unas horas atrás, por lo que no comprendía para que quería contactar con ella la directora, pero tomo el móvil y lo guardó en su bolso. Si la había llamado, seguramente era por algo importante.

Me temo que el trabajo me llama. —Y por primera vez en dos años, en verdad odiaba tener que decir aquellas palabras.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Jesed Belyaev el Lun Jun 29, 2020 1:36 am

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit
Empezaba a sentirse un poco pesado por hacer que prácticamente sus conversaciones terminasen centradas en su vida junto a sus hermanas, pero es que la verdad, desde el incidente, eran el único contacto humano que se atrevía a mantener sin desconfiar, por que si, no se tragaba que lo que sea que le hubiesen hecho fuese perpetrado por subterráneos, por que básicamente, de haber sido de aquel modo, probablemente no estaría vivo o no seguiría siendo un cazador de sombras, ya que estaba bastante seguro de que le habrían hecho la putada de convertirlo para que no pudiera volver junto a su familia, que la deshonra cayese nuevamente sobre el apellido Belyaev, que no llevaba ya poca basura encima para que en ese momento el primogénito de los traidores a la clave fuese además un subterráneo, aunque si era sincero, encontraba cierta justicia poética a aquel giro de los acontecimientos.

Tienes que probar el kimchi que hacen allí, no es para nada comparable al de los restaurantes coreanos de Nueva York, eso si que es picante. — Y es que si había logrado hacerle boquear a él en busca de agua, es que era ciertamente peligroso para los estómagos sensibles, aunque si Ary había probado su comida, es probable que estuviese más que preparada para aquello, aunque si que era cierto que llegados a cierto nivel de picor, era como si la lengua decidiese apagarse para evitar el sufrimiento, algo que se arreglaba con años de práctica y mano generosa con el tabasco entre otras cosas. — También los Trinidad Moruga Escorpión, esos chiles son horribles, un mordisquito y es un horror hasta para mi. — Ese lo había probado y lamentó haberlo hecho cuando literalmente lloró de lo que picaba aquello, podría asegurar que hasta sintió dolor en la tráquea cuando el pequeño pedazo de pimiento bajó por ella, quien se lo había servido se lo había advertido, pero él, que se sentía muy confiado de sus posibilidades, había caído en dejar a su orgullo hablar antes de tiempo y acabó con una acidez de tres pares de narices.

Se ve que tienes ganas de que vuelva a pisarte. — Bromeó elevando ambas cejas, le parecía buena idea el quedar con ella, el irse de cena e incluso bailar hasta que les doliesen los pies, pero tenía muy claro a qué sonaba aquello y por el momento, darle un nombre tal como podía ser "cita" era demasiado arriesgado hasta como para bromear con ello. Ojalá pudiera decir que las cosas volverían a la normalidad rápido, pero no podía ni siquiera dormir una noche del tirón, mucho menos recuperar la relación que él solito se encargó de destruir desapareciendo de la faz de la tierra cuando pudo haberla contactado y explicarle la situación nada más despertarse, algo que, su hermana aún le recriminaba de vez en cuando, principalmente cuando tenían alguna discusión.

El teléfono llamó su atención y casi sin necesidad de que la rubia dijese nada, entendió que sería probablemente por trabajo, por lo que asintió ligeramente. — Te acompaño hasta el museo si quieres y te llamo más tarde para concretar a que hora nos vemos el fin de semana. ¿Te parece bien? — Y si no se lo parecía, al menos iba a ir con ella quisiera o no, osea que era más una pregunta de cortesía que una que precisase de modo alguno la aprobación de la chica.
Jesed Belyaev
Mensajes : 74

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10569-jesed-belyaev-profilehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10573-jesed-belyaev-relationships#92786https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10574-it-s-the-time-cronologia-jesed#92787
Nefilim cazador/a

Jesed Belyaev
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Jun 29, 2020 6:25 pm

Când pot să te mai văd?
→ Jueves → 18:00 → Outfit

En su mente guardo el dato de que no debía pisar Corea si quería seguir disfrutando de su sentido del gusto. Pero también guardo la información que aquella frase le revelaba sobre el misterioso trabajo del hombre frente a ella. Siempre había supuesto que era uno donde los viajes estaban implícitos en el contrato, pero no había sido hasta ese momento en donde dicha suposición había sido confirmada. Y por último, se había dado cuenta de que, a pesar de cuanto había compartido con Jesed, existían secretos entre ambos. Desde el inicio por parte de él, y en aquellos momentos, también por parte de ella. Eso hacía que se preguntara si, en caso de que la relación entre ambos volviese al punto en el que lo habían dejado, funcionaria. Su intuición le decía que no. Que después de lo que había pasado, tendría que haber completa transparencia entre ambos.

Existe algo demasiado picante incluso para ti, increíble. —Murmuro, negando con la cabeza divertida. Le resultaba increíble haber escuchado aquella declaración de la persona frente a ella, que parecía capaz de comerse cualquier tipo de comida picante sin titubear o derramar ni una sola lágrima.

Y su diversión se incrementó ante su broma. No le importaba demasiado a la rubia si Jesed la pisaba o no. La idea de cenar con él y bailar hasta que su cuerpo estuviera extasiado era cuanto le importaba.

Pero como parecía sucederle en los peores momentos, la realidad se introdujo dentro de su burbuja para reclamar la atención de la rubia. Había pensado llamar a Wafaa mientras caminaba de regreso al museo, pero el ofrecimiento de Jesed cambiaba sus planes. Aunque anteriormente no hubiera tenido problema alguno en hablar por teléfono mientras estaba con él, prácticamente eran desconocidos de nuevo y volvía a ella la reticencia del inicio. Se levantó al igual que Jesed y asintió a su ofrecimiento, aunque sabía que dijese lo que dijese, él la habría acompañado igualmente. —¿Me puedo negar? Vámonos. —Y con una sonrisa, se despidió de la dueña de la cafetería.

Lo último que escucho, fue la voz de la dueña deseando que volviesen pronto por aquel lugar.



This is me & The lovers
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 PllcmDk
You are the owner and always will be:
Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 X7mc1o7

Ary P. Nasser
Mensajes : 114

Reliquias : 485

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser  - Página 2 Empty Re: Când pot să te mai văd? w/ Ary P. Nasser

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.