ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1
Últimos temas

Faded. || Set [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faded. || Set [Flashback] Empty Faded. || Set [Flashback]

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Vie Jun 05, 2020 11:42 am

Faded.
→ Jueves → 2:00 a.m → Bosque  → Frío

13 de Mayo, 2020.

La noche se había extendido sobre la ciudad de Nueva York con la misma sutileza con la que solía llegar la muerte: silenciosa e implacable. Sam se removió contra el tronco del árbol en lo que resultó un acto desesperado por aflojar las cadenas de plata que tras abrasar su piel, procedían a quemar su carne. Quería alzar la mirada hacia el firmamento y así poder suponer qué hora era o cuánto faltaba para que amaneciera, sin embargo, no se atrevía por temor a que sus captores le arrojasen polvo de plata en los ojos. Llegados a ese horrible punto, no se avergonzaba de afirmar que tenía miedo.

Tuvo dos segundos para sopesar si alguien lo estaría buscando antes de que otro resquemor le asestara a lo largo del hombro, el resplandor celestial del cuchillo serafín iluminaba parcialmente su cuerpo y el rostro de aquel desalmado. Otra pregunta lo asaltó, ¿lo dejarían vivir tras divertirse con él? Algo le decía que no, que lo más probable era que lo matasen y luego le dijeran a la Clave que él les había provocado. Sus dientes, cada vez más puntiagudos, atraparon su propio labio inferior para reprimir los quejidos de dolor. No sabía cuánto tiempo podría aguantar sin sumergirse de lleno en la inconsciencia.

A sus oídos llegó el distante sonido de las telas al ser removidas, y tras lo que pareció una eternidad, la grave voz del nephilim más mayor inundó el pequeño claro del bosque donde lo habían arrastrado. Para su completo horror escuchó algo respecto a la citación de un tercer hijo del ángel cuyo nombre se le antojó demasiado bíblico, fue en ese preciso instante que el pánico hizo mella en él y se obligó a sí mismo a hacer acopio de todas sus fuerzas para tratar de romper romper las cadenas. Cabe destacar que nada ocurrió, obviamente, aparte de hacerse aún más daño.

Estaba claro que aquellos cazadores de sombras sabían lo que hacían, por esa misma razón se hallaba atado al tronco de un árbol lo suficientemente grueso como para que su fuerza aumentada no pudiera derribarlo, con unas ataduras que parecían recién sacadas del mismísimo infierno. El licántropo suspiró, los diversos cortes que adornaban su pecho escocieron como el vivo recuerdo de que de allí no saldría de una pieza. Esperaba que al menos el tal Set acabara pronto con su agonía.

Faded. || Set [Flashback] INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:

Faded. || Set [Flashback] JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Faded. || Set [Flashback] M75BE0y
Samuel Rosell i Torres

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Faded. || Set [Flashback] Empty Re: Faded. || Set [Flashback]

Mensaje— por Set Steele el Vie Jun 05, 2020 6:56 pm

Faded.

Ese día era un día tranquilo hasta que recibí una llamada de mi padre, y no era la primera vez que el me molestaba así de la nada.
-¿Qué quieres ahora?- le pregunté resignado ya que no me agradaba hacer lo que me decía pero no me atrevía a desobedecerlo porque era mi padre después de todi y me había criado para que lo obedeciera siempre.
-Set tienes que venir ya mismo, tengo un trabajo importante para ti- me dijo él. No quería ir pero no me quedaba más remedio. Fui hasta el lugar que mi padre me había indicado y cuando llegue vi que él y su parabatai tenían atado a un hombre lobo a un árbol. Lo mire fijamente preguntándome cuales serían sus crímenes para haber acabado en esa situación. No estaba acostumbrado a ver esa parte de mi padre ya que i madre por lo general me protegía de ella así que me sorprendí un poco, aunque luego me acordé de todas las veces que mi padre había hablado pestes de los subterraneos y de todas las historias que me había contado en las que me decía que eran todos malvados e inferiores y asumí que no era extraño que tuviera a uno de ellos atado a un árbol.
-Set, Finalmente has llegado. Toma ésto y haz tu trabajo- mi padre me dio un cuchillo Serafín y me señaló al licántropo y enseguida entendí qué querían que hiciera.
Vamos Set tú puedes hacerlo me dije a mi mismo aunque empezaba a dudar de lo que estaba por hacer a pesar de todo lo que me habian enseñado en mi crianza. Mi padre quería que matara al hombre lobo así que me acerque a el y le puse el cuchillo en la garganta, pero no pude evitar preguntarme por que tenía que terminar así y decidí que al menos tenía que saber la razón por la que estaban haciendo esto.
-¿Qué fue lo que hizo?- pregunte aún con mi cuchillo muy cerca de su garganta ya que no quería ser responsable de una muerte de un inocente y confiaba en qué mi padre tendría un buen motivo para querer matarlo.

Faded. || Set [Flashback] WvpmbZU
Set Steele

Reliquias : 6

Nefilim cazador/a

Set Steele
está

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Lun Jun 08, 2020 7:10 pm

Faded.

13 de Mayo, 2020.

Era sin duda, el mejor plan de jueves por la noche que jamás hubiera imaginado. Nótese la ironía, por favor. Sam sintió como el aire volvía a sus pulmones cuando los hombres se retiraron un par de metros a esperar al ya famoso Set. Apoyó la cabeza contra el tronco del árbol, haciéndose a la idea de que aquellos eran los últimos minutos de vida que le restaban en el mundo de los vivos. ¿Qué habría más allá? ¿Existiría el cielo y el infierno? No lo sabía con certeza, pero tenía serias dudas.

Percibió su olor antes de incluso oír sus pasos o verlo acercarse entre la maleza y las ramas. Y eso era un decir, porque el muchacho tenía el cabello blanco. El lobo había decidido que ya que iba a morir, trataría de hacerlo con orgullo así que sin ningún reparo clavó su mirada del color del chocolate en la azul del nephilim, ni siquiera pestañeó cuando su cuchillo serafín se acercó peligrosamente a su garganta.

- Estuve a punto de transformarme delante de dos mundanos. - Las palabras brotaron de sus labios antes de poder darse cuenta y como castigo por su osadía el hombre que lo había torturado mientras el otro hablaba por el teléfono, le regaló una patada en el estómago. Sabía que le convenía guardar silencio pues los segundos se podían volver una eternidad cuando se tiene una daga del ángel cerca del corazón, sin embargo, siguió parloteando.

- No quería hacerles daño, quería que dejaran en paz a mi amiga. - Aunque esa no era del todo la verdad... sí, se habían metido con su amiga un par de noches antes, y esa misma noche los había vuelto a encontrar acosando a otra muchacha. - ¡Que te calles, monstruo!- Gritó el tipo que le había dado la última patada. Una vez había escuchado que era preferible morir de pie que vivir siempre de rodillas... supuso que aquel era el momento idóneo para hacerse el héroe.

Samuel Rosell i Torres

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Mensaje— por Set Steele el Lun Jun 08, 2020 8:26 pm

Faded.

Mire primero a mí padre y después al hombre lobo varias veces tratando de ver que pensar al respecto de lo que me estaba diciendo el hombre lobo ya que no parecia haber hecho nada muy grave. Era bastante común que un licantropo perdiera el control por lo que había escuchado así que no había nada muy raro en eso.
-Padre es algo que no puede controlar tienes que dejarlo ir, no es un crimen- le dije pero mi cuchillo seguía en sí cuello ya que no me animaba a soltarlo por si mi padre decidía terminar él el trabajo si yo me arrepentía.  
-hijo no seas cobarde y haz lo que te ordeno, es una orden- no me gustaba que me dieran órdenes y que me dijeran que era un cobarde así que en ese momento decidí tomar una decisión muy seria.

Recordé todas las cosas buenas que mi madre me enseñó y decidí que era más importante defender a los demás que seguir las ordenes de mi padre que era malvado y cruel y no creo que sugiera las reglas de la clave para nada.
Me alejé rápido del hombre lobo y me lanzé sobre mi padre poniéndole el cuchillo sobre la garganta.
-Si no lo sueltas te mato a ti- le dije con tono realmente amenazador. El se rio y su parabatai me alejó de un empujon dejandome nuevamente cerca del hombre lobo.
-eres ridiculo si crees que puedes hacerme daño hijo, eres patetico- me dijo mi padre todavía riendose de mis intentos de ponerme en suncontra. Entonces tomé una decision y me lleve el cuchillo a mi propia garganta.
-Si no lo sueltas entonces me mato yo- ojalá que por ser mi padre me tuviera cariño y entonces no quisiera que yo me muriera, era mi esperanza porque si no le importaba que me muriera estaría bien feo porque es de mi familia. Pero aun que sea de mi familia lo que estaba haciendo estaba mal así que yo tenía que hacer algo al respecto y tratar de salvar al hombre lobo si era posible.
-No puedes soltarte de las cadenas verdad- le pregunte en voz baja para que mi padre y su parabatair no pudieran escuchar lo que decía. Iba a tener que pensar bien como sacarlo de sus cadenas porque si se quedaba ahi por más tiempo iban a matarlo y yo tenía que impedir eso si era posible.

[/quote]

Faded. || Set [Flashback] WvpmbZU
Set Steele

Reliquias : 6

Nefilim cazador/a

Set Steele
está

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Vie Jun 12, 2020 12:52 am

Faded.

13 de Mayo, 2020.

La sorpresa se apoderó del licántropo cuando el rubio decidió ponerse de su parte y rogó por su liberación. Le habría dado un abrazo sino fuera porque... bueno, se hallaba con los brazos atrapados entre el tronco del árbol y una gruesa cadena de plata. La situación empeoró cuando el cazador más joven se había lanzado cuchillo en mano hacia el sujeto que había resultado ser su padre, Sam trató de removerse con más fuerza en un fallido intento de ayudar al cazador cuando el amigo de su progenitor lo empujó.

- ¿Qué demonios...?- Comenzó a preguntar el castaño cuando el cuchillo viajó hacia el cuello de Set en vez del suyo, que era donde unos minutos antes había estado. Los susurros le obligaron a enfocar la atención en las palabras emitidas y no en el hecho de que el muchacho parecía a punto de rasgarse la yugular. ¿Es qué su padre no iba a hacer nada? - No, no puedo.- Respondió Sam, su voz era un murmullo grave a causa de los gritos que había prodigado anteriormente. - Son de plata.- Aparte de que estando de espaldas y sus brazos retorcidos alrededor de un árbol de tamaño colosal, pues poco espacio de maniobra tenía.

Buscó con la mirada el candado que unía las cadenas y que imposibilitaba su huída y con un ligero movimiento de cabeza, le indicó a Set dónde estaba. Si a Sam no le fallaba la memoria, aquel nephilim italiano le había dicho que ellos tenían una runa de apertura que les servía para abrir cerrojos o candados.En cuanto Set abriera se iba a lanzar encima de aquellos dos monstruos vestidos de hijos del ángel. Iba a regar la tierra con su podrida sangre... Aunque siendo uno el padre de su salvador, quizás debía mostrar un poco de compasión.

Samuel Rosell i Torres

Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba