ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Not my problem — Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not my problem — Libre Empty Not my problem — Libre

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Lun Jun 08, 2020 2:09 am

Not my problem
Pandemonium — 03:10 — Libre
Cuanto había necesitado ese respiro. Entre risas, intoxicados por la música y el ambiente, Eliza y varios de sus amigos se ubicaban en un privado del centro nocturno, celebrando los viejos tiempos. Hace mucho que no pasaban un rato juntos, cada uno de ellos enredados en sus rutinas y trabajos, pero -milagrosamente- habían encontrado una noche donde todos estaban disponibles. Por lo cual, el grupo había decidido ir al Pandemonium.

Mina, una bonita vampira de cabellos dorados, se levantó de pronto, tirando con ella a William. La pareja de vampiros tenía más de medio milenio entre ambos, pero -por alguna razón- mantenían esa chispa de disfrute y cariño a la vida mundana.  

¡Vamos! Ya sabes que adoro esta canción, cariño. — Eso tan solo significaba que el par arrastraría a todos de vuelta a la pista de baile. Menos a Eliza, quien ya había tenido suficiente de aquellos trotes.

No, no. Sigan ustedes, yo me quedo acá. — respondió a la propuesta, negando entre risas. Costó un poco más de negativas para que los demás aceptaran su decisión y se encaminaran hacia el centro de la pista, donde se unieron con la masa de cuerpos danzantes. Le asfixiaba un tanto el ambiente en la pista de baile, por lo que más le apetecía mantenerse en el apartado donde se encontraban. Un breve descanso, eso necesitaba por el momento. Ya sola, la mestiza se sirvió otro trago y se acomodó en el gran sillón, observando con curiosidad los otros asistentes. Había extrañado tanto eso...

De pronto el caos explotó a un costado del privado, atrayendo más que la mirada de la mestiza allí presente. La pelea escaló de una simple riña a gritos, siendo claro el siguiente escalón: Golpes. Sin embargo, no se limitaba a una pelea entre dos humanos. Eran lobos, quienes -para mala suerte de los submundos allí presentes- estaban generando problemas y del tipo que atraía nefilims. Incluso tras el estruendoso retumbar de la música, era posible escuchar cómo las palabras iban mezcladas por gruñidos.

¿Si iba a hacer algo para evitar lo inminente? Claro que no. Estaban lo suficientemente creciditos como para saber que el peor error que podían cometer era atraer atención humana en lugares públicos, dejándose expuestos y a sus naturalezas. Porque claro, los licántropos tenían el detalle que no solo se lanzaban a pelear, sino que se transformaban en el proceso. Unos idiotas redomados, claro. Eliza se mantuvo en su asiento con su trago en mano, apoyada cómodamente en el sillón del privado con la mirada fija en el par de licántropos que pronto armarían una escena.

Aquí vamos... — susurró en el segundo que el primer empujón fue dado.     





Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
Not my problem — Libre Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 79

Reliquias : 231

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

Not my problem — Libre Empty Re: Not my problem — Libre

Mensaje— por Säbela W. Sprite el Miér Jun 10, 2020 6:31 pm

Aquella noche, nada ni nadie se la arruinaría. Los escasos meses que llevaba en la ciudad se había dado cuenta que aquella ciudad no era para ella. Era fría, con lo que ella adoraba el calor. Era impersonal, algo que hace años le hubiera molestado pero después de su transformación, era algo que agradecía, pues así cuando quisiera dejarla lo podría hacer sin problemas. Era misteriosa, pues nunca sabía donde te podías encontrar alguien queriendo robarte o peleándose e involucrándote a ti en la pelea. Si no fuera por Sam, ella no estaría allí, pero tenía una responsabilidad, no sabía si más bien con ella misma que con el chico, pero la tenía.

Aquella noche, era su noche. Después de salir de trabajar, se duchó y relajó dejando el agua caer sobre su cuerpo. Se secó y alisó el pelo. Se tiró como veinte minutos frente al armario decidiendo qué ponerse, hasta que eligió el vestido ideal. Se colocó taconazos, cosa que no solía hacer pues siempre le primaba más la comodidad que la elegancia, pero aquél día le apetecía presumir. Cuando terminó de maquillarse, se subió en un taxi que le llevó a la discoteca de moda, quizás era patético ir de fiesta ella sola, pero aquella noche solo se había puesto guapa para beber y beber y beber más aún.

Tras esperar la cola y terminó pasando y colocándose en una esquina de la barra, cerca de los reservados. Un whisky solo con un par de hielos. Adoraba como la bebida quemaba cuando recorría su garganta y dejaba ese picorcillo tras él. En aquella discoteca había de todo, asquerosos vampiros, licántropos como ella e incluso... Humanos. No le molestaban, pero prefería estar lejos de ellos por lo que pudiera pasar. Apenas había terminado con su primera copa, pidió la segunda, aunque esta se la tomaría con espectáculo, pues dos licántropos comenzaron a pegarse. Estas guerras de machitos, le ponían de mal humor, pero intentaría no meterse por su propio bien, hasta que tras el segundo empujón hizo que su copa acabara entre el vestido de ella y el vaso a los pies de una chica morena que andaba en los privados. - ¡Me cago en... ! - La rubia prefirió omitir el resto y simplemente intentar tranquilizarse, sabía que alterarse no le venía nada bien. Así que decidió acercarse a un par de pasos donde estaba la chica. - Perdona, estos estúpidos... - Negó levemente con la cabeza, aún haciendo algo de ejercicio mental para relajarse y no meterse a pelear con ellos.
Säbela W. Sprite
Mensajes : 19

Reliquias : 27

Hijo/a de
la Luna

Säbela W. Sprite
está

Volver arriba Ir abajo

Not my problem — Libre Empty Re: Not my problem — Libre

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Sáb Jun 13, 2020 4:17 am

Not my problem
Pandemonium — 03:10 — Säbela
Sin prestarle más atención a la bronca, Eliza comenzó a revisar su móvil en busca de algún mensaje o aviso pendiente. Trabajólica, como era, no podía dejar de lado el siquiera revisar sus responsabilidades pendientes, incluso en un lugar como Pandemonium.

Para su molestia, fue interrumpida de una manera un poco... inusual.

El trago volador llegó en el momento que estaba bebiendo el siguiente sorbo, por lo que la mestiza no tardó en toser un poco por la sorpresa. Como era de esperarse, su ira subió de cero a mil en cosa de segundos. Su mirada asesina inmediatamente fue en busca del culpable, quedando fija en la mujer que ahora se dirigía a ella. Pestañeó un segundo, un poquito intimidada ante la belleza casi cegadora de la fémina, pero igual de rápido que aquel pensamiento pasó por su mente, volvió a sentir la molestia de lo ocurrido.

No pasa nada. No fue culpa tuya. — sentenció, quitándole culpa a la rubia, levantándose de un movimiento. No, claro que no había sido adrede, sino que esos idiotas con pocas neuronas habían sido los verdaderos culpables. Bien, necesitaban un trago de su propia medicina. Tomó la cubeta de agua con hielo que había venido con la botella que el grupo había comprado, dispuesta a hacer pagar la molestia causada.— Malditos idiotas, a ver si lo encuentran agradable...— masculló la mestiza, pasando a un lado de la rubia.

Eliza no era de peleas, claro que no; pero sí era de las que no podía quedarse callada cuando jodían su noche de relajo.

Sin una pizca de vergüenza, la morena se plantó a cierta distancia del par de licántropos. Lanzando la mezcla de agua helada, la cual pegó de lleno en los idiotas esos.

Lleven fuera sus peleas. Los dos. Ahora. — puntualizó cabreada, haciéndose escuchar entre el estruendo de la música.

Quizás no había sido la mejor de las ideas, mucho más por las miradas medio asesinas que el par de brutos le dirigían en esos momentos, pero a la mestiza poco le importaba. Le estaban jodiendo la noche a todos en esos momentos y, para más, los ponían en riesgo exponiéndose así, por lo que -aunque pareciera extraño- Eliza sabía que estaba haciendo lo correcto. A su manera, claro.






Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
Not my problem — Libre Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 79

Reliquias : 231

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

Not my problem — Libre Empty Re: Not my problem — Libre

Mensaje— por Säbela W. Sprite el Lun Jun 15, 2020 11:20 am

La rubia sabía que tenía que mantener la calma en todo momento. Había humanos, como la chica a la que acababa de tirar la copa, y por ello no podía transformarse. No podía arriesgarse a que la castigaran encima por algo que ella no había provocado. Lo que la rubia no se esperaba era que la morena cogiera el cubo donde suelen meter los hielos con las botellas en los reservados y se fuera directa hacia los dos idiotas y se echara por encima.

Aunque se había quedado a una distancia prudencial, a aquellos estúpidos les daría igual. La reacción de ambos no se hizo de esperar y enseguida se giraron para ver de donde provenía aquél agua con hielos y obviamente, el cabreo de éstos fue más en aumento si cabía y ya no contra ellos mismos, sino contra la chica. Ahí la rubia tenía dos opciones. Escabullirse como si la cosa no fuera con ella, que realmente no iba con ella, o proteger a la humana aún arriesgo de una sanción.

Cuando se quiso dar cuenta, la rubia estaba entre medias de los dos estúpidos y la humana. ¿Por qué siempre era tan idiota? Con lo fácil que habría sido irse entre la gente. Delante de la morena, la rubia y miró con cara desafiante a los dos idiotas mientras hacía el gesto de respirar rápido y profundo por la nariz, indicándoles, que si por el olor no les había quedado claro, ella también era una hombre lobo y tendrían pelea si es que realmente la buscaban. - ¿Estáis seguros que queréis hacer esto? - Preguntó la rubia de manera irónica a la par que desafiante. Pues no era una mera pelea, sino que se jugaban la transformación delante de humanos. - Iros al callejón detrás, mucho mejor para todos - Terminó diciendo la rubia sonando ligeramente a amenaza. Mientras en su cabeza, seguía contando, para seguir manteniendo la calma, incluso había tenido que empezar varias veces de cero, pues no paraba de perderse.
Säbela W. Sprite
Mensajes : 19

Reliquias : 27

Hijo/a de
la Luna

Säbela W. Sprite
está

Volver arriba Ir abajo

Not my problem — Libre Empty Re: Not my problem — Libre

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Sáb Jun 20, 2020 8:20 am

Not my problem
Pandemonium — 03:10 — Säbela
Un gran refuerzo de su seguridad fue la presencia de la rubia entre la discusión, que Eliza sabía bien que no era rival para dos lobos. Ni aunque estuviese hirviendo de furia podría igualarse su fuerza a la de ellos.

Y, joder, la chica tenía madera de segurata. Que lo intimidante, en sus palabras, no se lo sacaba nadie.

Serían unos idiotas redomados si no hacían caso a la rubia, pero como en todo lugar concurrido. Un representante de los faltos de cerebro tenía que estar presente. Uno de ellos pareció dispuesto a lanzarse a la batalla, aún luego de las claras amenazas, dando el primer paso hacia su dirección. Eliza -quién claramente tenía todas las que perder si un licántropo se le tiraba encima- dio un paso atrás, contrarrestando la distancia entre ellos. No, no estaba asustada -quizás un poquito, lo admitía-, su rostro dejaba bastante claro que no estaba jugando en lo absoluto. Molesta, lista para hacerle frente.

Sabes exactamente a quién van a atravesar los cazadores si das otro paso más, lobito.— gruñó, molesta por el hecho que tenía que hablar fuerte para que el par de idiotas la escucharan. Los humanos, claro, tan solo quedarían confundidos de qué quería decir la castaña con esas palabras.— Lo mismo va para ti. — clavó su mirada dorada en el otro lobo, recordándole que no harían distinción.  

No supo con claridad qué fue lo que hizo efecto, haciendo a uno de ellos entrar en razón y largarse, mientras el otro tan solo desapareció entre la multitud. Bien, eso se había solucionado.

Inspirando profundamente, Eliza abandonó ese tenso porte en que la habían sumido y esbozó una sonrisa torcida una vez que miró a la rubia frente a ella.

Hey, gracias por intervenir. Estaba segura que me iban a convertir en comida de perro.— bromeó. Cambiando de mano la hielera que aún sujetaba, la mestiza extendió su mano hacia ella. Formalidades, algo tan propio en Eliza que incluso en un club sentía la necesidad de presentarse de esa manera.— Soy Eliza, por cierto.

Estaba consciente de la sensación pegajosa que había quedado en su zapato, debido al trago volteado encima de ella, pero poco le interesaba aquella nimiedad. Indicando con un gesto el privado en el que había estado, la mestiza continuó.

Vamos, te invito un trago. Es lo mínimo que puedo hacer luego de eso.        





Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
Not my problem — Libre Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 79

Reliquias : 231

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

Not my problem — Libre Empty Re: Not my problem — Libre

Mensaje— por Säbela W. Sprite el Lun Jun 22, 2020 10:49 am

Not my problem
Pandemonium — 03:10 — Eliza

La rubia seguía contando en su interior para lograr mantenerse calmada y no comenzar una pelea, de la que no tenía dudas podría salir airosa, pero las consecuencias de después serían mucho peores. Es por ello, que no entendía como aquellos dos idiotas no se controlaban y no se iban a otro lado a dar el espectáculo a a clavarse las garras o a matarse directamente, pero donde nadie los viera. O mejor dicho donde ningún humano les viera.

Seguía delante de la morena, que pareció achantarse en un primer lugar, pues la iniciativa de uno de ellos le hizo dar un paso hacia atrás, pero sus comentarios dejando algo traspuesta a la rubia ¿sabía ella la existencia del submundo? ¿Cómo era posible si no olía a ... nada? Bueno sí, a humana. Aún así, mantuvo su cara de pocos amigos y asintió ante lo que dijo. No sabía muy bien el por qué pero finalmente los dos idiotas se retiraron. Mejor para todos, pues no quería tener que vérselas con La Clave sin haber tenido nada que ver en esa absurda pelea.

Cuando comprobó que efectivamente se fueron, la rubia respiró con cierto alivio y dejó de contar, pues ya se veía mucho más calmada. Se giró, y el siguiente comentario de la morena le dejó aún más desubicada si cabía. Sí, debía de saber de la existencia del submundo. Sabía que había humanos que sabían de su existencia, pero no que hablaran de ello con tanta naturalidad, pues eso solía provocar más bien miedo ante las cualidades especiales del submundo para con los humanos. - Säbela - Dijo imitando el gesto de la morena y tendiendo su mano para estrecharla un par de segundos a modo de saludo.

No dijo nada más y la siguió hasta el reservado. Con la oscuridad no se veía si el zapato quedó manchado o no, pero seguro que estaría pringoso a la mañana siguiente. - Ahm ... - Una vez dentro del reservado la rubia quería saber el por qué aquella humana sabía de la existencia del submundo, pero no sabía muy bien como plantear aquella pregunta. - ¿Cómo sabes ...? - Terminó diciendo algo dubitativa sin saber si terminar o no la frase y cómo hacerlo. - ¿Cómo sabes sobre nosotros? - Terminó acabando la pregunta y esperando que con eso fuera suficiente para que la morena supiera de qué estaba hablando la rubia.

Tenía que decir que desde dos o tres peldaños más arriba en donde se encontraba el reservado, se podían ver situaciones, al menos graciosas. Gente bailando siendo arrítmica, gente intentando ligar o a la caza de alguien para no pasar solo la noche, entre otros. Aunque también tenía que decir que aquel reservado olía a vampiro que echaba para atrás.





Not my problem — Libre ChBsI61
Säbela W. Sprite
Mensajes : 19

Reliquias : 27

Hijo/a de
la Luna

Säbela W. Sprite
está

Volver arriba Ir abajo

Not my problem — Libre Empty Re: Not my problem — Libre

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Miér Jun 24, 2020 11:03 pm

Not my problem
Pandemonium — 03:10 — Säbela
Asintió a su nombre, apuntándolo en su mente. Era interesante que la rubia se quisiera involucrar cuando no había obligación en hacerlo, quizás le dio pena el tener a una mestiza tratando de dar pelea a dos lobos o tan solo fue un impulso. De igual manera lo agradecía. Y, de alguna manera, sentía que debía devolverle el favor de alguna manera.

No le sorprendió su pregunta, claro, que era usual para Eliza el escuchar aquello. Además, entendía la confusión que podía causar, que los mestizos no eran algo muy usual entre los subterráneos.

Sé de ustedes porque, en parte, también me incluyo como "nosotros".— Una sonrisa socarrona tironeó de sus labios y peinó su cabello hacia un costado, dejando expuesta su oreja. La curva suavemente puntiaguda que delataba su sangre feérica.— Soy mitad hada.— En la oscuridad del lugar era difícil diferenciar el toque dorado de sus ojos, por lo que era inútil mencionarlo. Ocultando nuevamente una de sus marcas de mestizaje, Eliza tomó la botella de vodka y la movió, descubriendo que poco contenido había para ambas.— Además, por la manera que esos dos comenzaban a gruñir... no quedaban muchas dudas de sus naturalezas. ¿También eres Lycan?— preguntó sin mayor miramientos.

El tema de razas para Eliza era algo tan natural como hablar del clima, mucho más cuando estabas rodeadas de subterráneos de manera diaria por culpa de su trabajo. Trabajaba para un brujo, con eso ya bastaba para normalizar todo el tema de "hablar" acerca del mundo de las sombras.

Creo que nos quedamos sin alcohol.— Alzando la botella, se la mostró a la rubia.— Poco queda para dos tragos, pero creo que mejor estaremos en la barra. Una de mis amigas es vampira, así que el lugar debe estar caldeado.— Comprendía la eterna disputa entre vampiros y licántropos, por lo que era una posibilidad el tan solo alejarse para no molestar los sentidos agudos de la rubia. Además, sus amigos de juerga seguían perdidos entre el océano de bailarines en la pista de baile. Sacando su móvil, la castaña envió un mensaje a uno de sus amigos y volvió a guardar el aparato.






Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
Not my problem — Libre Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 79

Reliquias : 231

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

Not my problem — Libre Empty Re: Not my problem — Libre

Mensaje— por Säbela W. Sprite el Vie Jul 03, 2020 11:39 am

Not my problem
Pandemonium — 03:10 — Eliza

La rubia observó con atención el rasgo que, efectivamente, la identificaba como hada. Una mestiza. Sonaba interesante. Nunca había podido hablar con uno a cerca de que "cualidades" poseen a parte de tener la visión y de conocer todo lo que se refiere al submundo. Otra cosa que no entendía era como se podía llevar bien con los vampiros. Quizás el olfato no era una de sus cualidades, porque sino, el olor le echaría para atrás. - Lo soy, desde hace bastantes años... -  Aclaró la rubia, pues hacía más de diez años que llevaba siendo licántropo, más de diez largos años llenos de peleas, transformaciones, enfados y destrozos a su paso.

Aceptó sin ningún tipo de problema la oferta de ir hacia la barra. Prefería el olor a hormona revuelta de los humanos que el de putrefacción de los vampiros. La rubia siguió a la morena hacia la barra, apartando a su paso todo aquél que se interponía. Cuando llegaron a la barra, la rubia se apoyó en ella haciéndose hueco entre unos hombres muy pesados y babosos, que con una sola mirada de pocos amigos de Säbela no dudaron en buscarse otro lugar para babosear. - Y... ¿Qué cualidades tiene ser medio hada? - Preguntó la rubia curiosa y con cuidado de que nadie de su alrededor la escuchara. Aunque lo dudaba mucho, pues la música estaba demasiado alta como para que nadie entendiera nada.

A pesar de sus años en el submundo, el haber estado alejada de todo y todos hacía que en algunos aspectos la rubia fuera una inculta en otras razas. Prefería no mantener contacto más que el estrictamente necesario con las personas de su alrededor y nunca había entablado una relación tan fuerte con alguien como para preguntárselo, pero como veía a la chica muy dispuesta a hablar sin tapujos de todo aquello, la rubia no dudó en preguntar. - Seguro que son muchas más que las de esos dos idiotas - Refiriéndose a los de la pelea, pues se les veía que muchas luces no tenían y si las tenían. Más de una estaba apagada.



[/color]


Not my problem — Libre ChBsI61
Säbela W. Sprite
Mensajes : 19

Reliquias : 27

Hijo/a de
la Luna

Säbela W. Sprite
está

Volver arriba Ir abajo

Not my problem — Libre Empty Re: Not my problem — Libre

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Mar Jul 07, 2020 6:21 am

Not my problem
Pandemonium — 03:10 — Säbela
Estuvo a punto de soltar un comentario, pero el recuerdo de Sam aquella tarde en el Bar del brujo apareció en sus pensamientos. Un recordatorio que debía frenar su lengua y pensar bien qué iba a decir. No podía ir por la vida haciendo preguntas incómodas, mucho más cuando existía la posibilidad que la rubia hubiese sido transformada de manera traumática. Controla lo que vas a decir, Eliza, se dijo a sí misma. No todos podían ver el ingreso al mundo de las sombras como una bendición solo porque Eliza así lo sentía. Asintió, tomando en consideración sus palabras y resistiendo la imperiosa necesidad de preguntar más. Soltó una carcajada ante su comentario y negó.

Cualquiera tiene más que ellos.— respondió jocosa, apoyándose en la barra. Ese par de licántropos serían un objetivo de burlas fáciles por el resto de la noche y, para Eliza, no había problema alguno con eso. Se lo tenían muy bien merecido.

Hmm... la verdad no es mucha la diferencia entre nosotros y un humano. Fuera de algunos detalles, claro.— respondió, siendo sincera.— Mis sentidos o habilidades no son nada fuera de lo común y, dejando de lado las marcas, no hay mayor manera de reconocernos. La única diferencia es que en ciertas ocasiones podemos heredar algunos poderes de nuestra línea feérica. Muy limitados, eso sí.

Eran algo extraño, una versión humana con ciertas mejoras. Los mestizos, bajo su punto de vista, eran una manera fácil para las hadas de introducir sangre fresca a su mundo. Varias ocasiones había sido mencionado el hecho que eran mal mirados por el resto de los submundos, con la excepción de las hadas. Porque, obviamente, eran ellas el único factor que se mantenía constante en los mestizos.

Oh, claro, pero cuando heredas esos poderes y eres criada entre humanos. Vaya que se te hace difícil comprender qué demonios eres.— Su experiencia había sido de aquel tipo. La castaña siempre supo que había algo extraño en ella, pero -hasta la llegada de su hermano a su vida- jamás habría podido imaginar que era parte hada. Considerando la personalidad de Eliza, era fácil ponerse a pensar ¿por qué estaba respondiendo de esa manera? Simple costumbre. Ella vivía su vida con la soltura de quién abrazó su naturaleza, tomando orgullo de su realidad. Así que comentar, a grandes rasgos, su mestizaje no era problema.

¿Eres de aquí? ¿O fuera de New York? — preguntó por simple cortesía. Quería seguir la conversación, así que nada malo tenía el saber un poquito más de la rubia.— Uy, por cierto, pide lo que quieras. ¡Ey! por aquí un margarita y...— alzó su mano, llamando al bar-tender, mientras observaba a rubia. Quedando entre ellas una pregunta indirecta, en busca de que ella mencionara lo que ella iba a beber.






Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
Not my problem — Libre Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 79

Reliquias : 231

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

Not my problem — Libre Empty Re: Not my problem — Libre

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.