ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Lo siento tanto [Samuel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento tanto [Samuel] Empty Lo siento tanto [Samuel]

Mensaje— por Säbela W. Sprite el Lun Jun 15, 2020 11:45 am

Lo siento tanto ...
→ Martes → 18:32 → Taquilla  → Soleado

Tenía la tarde libre. Libre. Una palabra que llevaba sin decir semanas desde que aceptó el proyecto que le llevó hasta New York. Llevaba tanto sin decir esa palabra que ni siquiera sabía que hacer con tanto tiempo y entre sus manos. La vida social de la rubia desde su llegada a aquella ciudad se había basado en trabajar y en acudir por las noches al bar donde trabajaba Samuel, por lo que su vida social era nula. Así que si quería hacer algo fuera del cuchitril de casa que tenía, tendría que hacerlo sola.

Después de echarse una larga siesta, algo que incluso ya ni recordaba la última vez que lo había hecho, se duchó y se vistió para pasar el día dando una vuelta por la ciudad. No sabía muy bien a donde ir. Después de meses allí, parecía un turista caminando sin sentido y en dirección hacia los edificios grandes, pues entendía que eso quería decir que allí habría más gente. Sus pasos le llevaron hasta unos cines.

La rubia se tiró mirando la cartelera como unos quince minutos. Después de mirar lo que ya estaba requetemirado, decidió que podría ser un buen plan para pasar las próximas dos horas. Ver una película mientras se hinchaba a comer palomitas y refresco. Lo bueno del metabolismo de lobo era que metabolizaba todo tan rápido que comiera lo que comiera, apenas engordaba. Ya tenía claro que se pediría el bol más grande de palomitas que hubiera, pero lo que no tenía tan claro era qué película ver. ¿Qué prefería? ¿Patadas y tiros? ¿Amor y drama? Uf, difícil decisión.

Generalmente era de la opinión que era de muy tristes ir al cine solo pero ¿qué otra opción le quedaba? Pues apenas conocía a gente por allí, estaba frente a una taquilla de cine, se le habían antojado palomitas y no tenía nada mejor que hacer. Quizás la gente le mirara raro por eso de ser una solitaria en la sala mientras la gente suele ir con amigos o parejas al cine, pero después de tantos años en soledad, la rubia se había hecho tanto a ella que ni siquiera tomaba en consideración las opiniones de la gente. Por que lo que la rubia se disponía a sacar el monedero mientras se acercaba a la taquilla para comprar un ticket para una de amor y drama. Ya se había decicido.
Säbela W. Sprite
Mensajes : 19

Reliquias : 27

Hijo/a de
la Luna

Säbela W. Sprite
está

Volver arriba Ir abajo

Lo siento tanto [Samuel] Empty Re: Lo siento tanto [Samuel]

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Sáb Jun 20, 2020 12:04 am

Lo siento tanto...
→ Martes → 18:32 → Taquilla  → Soleado
Sam apretó los labios con fuerza, agachando la cabeza al compás de los amonestaciones de su hermana mayor, y aunque se moría de ganas por recordarle que hacía algunos meses que había perdido completamente el poder sobre él, optó por permanecer en completo silencio. Si algo había aprendido de la historia era que algunas veces para ganar la guerra es necesario dejar que el enemigo crea que ha vencido la batalla. La voz de Neus resonaba por la diminuta cocina como el horrible mantra de unas expectativas no alcanzadas, sueños rotos y sobre todo, mucha decepción.

- ¿Has acabado?- Preguntó el muchacho en un susurro tan débil que la morena tuvo que detener su constantes idas y venidas para mirarlo inquisitivamente. No parecía haberlo escuchado así que Samuel repitió la pregunta, esta vez algo más fuerte. Neus frunció el ceño y apretó los puños hasta que los nudillos se tornaron tan blancos como el papel, seguramente presa de la desesperación que le había invadido al comprender que su hermano no le iba a hacer caso e iba a seguir su camino por esa senda llena de sombras a la que le habían arrastrado aquella noche de luna llena en la que un enorme lobo le había atacado sin piedad.- Claro.- Espetó antes de salir hecha una furia hacia su dormitorio.

De los labios del hijo de la luna brotó un sonoro suspiro que acompañaba el temblor de sus dedos. Le era sumamente difícil controlar al lobo cuando se alguien le enfrentaba, no obstante, sabía que ese era el precio a pagar por la seguridad de sus seres queridos. Debía despejarse. Sin molestarse en avisar a Neus, salió de casa y se internó en las transitadas calles neoyorquinas sin ningún rumbo. Cuando volvió a alzar el rostro, vislumbró lo que rápidamente reconoció como la cartelera de un cine y un olor muy familiar. Lo más discreto que pudo, olfateó el aire en pos de la fuente de la que provenía el perfume floral, localizándola con facilidad. Dio un paso hacia ella dudando en si era apropiado acercarse a ella cuando posiblemente esté con alguien, aunque a primera vista parecía estar sola. Bueno, Sam, sólo salúdala. No seas maleducado.

A paso ligero, acortó la distancia con ella y alzó su mano a modo de saludo. - Hola, Säb.-  Soltó de forma apresurada y nerviosa. Estaba haciendo el ridículo.- Sólo pasaba a saludarte, no quiero importunarte. - Tarde se percató que él había interrumpido su paso seguro hacia las taquillas. Si es que era idiota...


Última edición por Samuel Rosell i Torres el Lun Jun 22, 2020 1:08 pm, editado 1 vez


Lo siento tanto [Samuel] INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


Lo siento tanto [Samuel] JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Lo siento tanto [Samuel] M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Personaje inactivo

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Lo siento tanto [Samuel] Empty Re: Lo siento tanto [Samuel]

Mensaje— por Säbela W. Sprite el Lun Jun 22, 2020 11:28 am

Lo siento tanto ...
→ Martes → 18:32 → Taquilla  → Soleado

Si algo bueno tenían aquellas calles es que rara vez podía oler a gente del submundo. Licántropos no le importaba, pues algunos incluso se perfumaban y olían bien, pero no podía soportar el olor de los vampiros. Olían a putrefacción, a muerte y podrido. La rubia no sabía ni como ellos podían permitirse oler así. Todos aquellos pensamientos que surgían en la cabeza de la rubia mientras se dirigía hacia la taquilla fueron interrumpidos por una voz familiar y por un olor aún más familiar.

Casualidad o no. Justo donde no solía encontrarse con gente del submundo, se encontraba no solo con alguien de su mismo grupo sino con Samuel. La persona por la que se había mudado a esa fría ciudad. Aunque bueno, ella venía de Noruega, pero lejos de estar acostumbrada al frío y quizás por el hecho de no sentir apenas calor nunca, lo adoraba. Adoraba notar como el sol quemaba su piel y la bronceaba. - ¡Sam! - Incluso su timidez le gustaba de aquél chico. Parecía tan sumamente inocente y bueno que no merecía lo que ella le hizo y más sabiendo lo que él rechazaba ser lo que ahora era.

Se frenó en seco en su camino hacia las taquillas. Colocó en su rostro la mejor de sus sonrisas y saludó imitando el mismo gesto que él hizo con ella. - Iba a entrar a ver una película, sola - Comenzó diciendo la rubia mientras se acomodaba el pelo hacia el otro lado, el leve viento que hacía aquél día le ponía los pelos en la cara, cosa que le molestaba bastante. - ¿Quieres pasar conmigo? Es bastante patético entrar al cine sola y nos hemos encontrado, el destino nos está diciendo que no se debe entrar solo a un cine - Terminó diciendo divertida la rubia. Solía ser bastante dicharachera, cuando quería claro, y con Sam le salía solo desde el primer momento.

Cada vez que veía a Sam podía recordar aquella noche, incluso tenía leves recuerdos de la cara de él cuando ella misma le atacó. Solo pasó una vez, ni ella misma sabe que le pasó para descontrolarse de aquella manera cuando ya llevaba años entrenando para que aquello no pasara. Pues ella misma mataría al que la convirtió si supiera quien era. Por eso ella decidió mudarse a Nueva York con Samuel, para que, aunque ella no fuera lo suficientemente valiente para decirle que ella lo convirtió en lo que es ahora, tuviera alguien con quien compartirlo y no se sintiera solo como ella se sintió cuando pasó todo aquello. Ese sentimiento de culpa jamás se le iría y a pesar de que en muchas ocasiones tenía el impulso de decirle que había sido ella la causante de todo, el mero hecho de no saber la reacción de Sam aun sabiendo que sería mala, le hacía frenarse y solamente, ser su amiga.


Lo siento tanto [Samuel] ChBsI61
Säbela W. Sprite
Mensajes : 19

Reliquias : 27

Hijo/a de
la Luna

Säbela W. Sprite
está

Volver arriba Ir abajo

Lo siento tanto [Samuel] Empty Re: Lo siento tanto [Samuel]

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Lun Jun 22, 2020 9:43 pm

Lo siento tanto...
→ Martes → 18:32 → Taquilla  → Soleado
Las cejas del muchacho se alzaron en una mueca de absoluta sorpresa, quizás porque había supuesto que era imposible que una mujer con una belleza semejante de la de Sábela estuviera en el cine sola. Hubiera creído que los hombres se pelearían por tener la mínima oportunidad con la rubia. - Si te va bien, por supuesto.- Respondió él automáticamente sin siquiera haberle preguntado a su improvisada compañera qué película deseaba visualizar, sin embargo, enarcó una ceja mientras una de las curvas de sus labios se elevaba en una sonrisa ladina. - Pero me gustaría aclarar algo.- Se colocó junto a ella, eso sí, siempre respetando el espacio personal. - Los que vamos solos al cine no somos patéticos, somos nostálgicos.

Emprendió junto a ella los pocos pasos que quedaban hasta las taquillas. - Te preguntaría qué película vamos a ver, no obstante, prefiero que sea una sorpresa.- Aclaró él, bajando la cabeza para poder vislumbrar el rostro de su interlocutora ya que la cercanía hacía mucho más evidente la diferencia de alturas. Aunque tampoco es que eso fuera muy raro para el castaño, quien midiendo casi un metro noventa estaba acostumbraba a ver al resto de población desde arriba. Algo le decía que la respuesta a su pregunta no sería de sus grado, así que era preferible limitarse a pagar las entradas y listo. Como siempre le había dicho su madre: Las damas mandan.

Al llegar al puesto de las entradas, Sam sabiamente dejó que Sábela pidiera las entradas para sacar un billete de cincuenta dólares y dárselo al empleado sin que ella pudiera hacer nada para impedirlo. Su nueva amiga parecía lo suficientemente orgullosa como para exigir pagar sus propios gastos, así que prefería adelantarse y alegar que él no podría haber sabido eso. Ya con las entradas en mano, el hijo de la luna se adelantó hacia la entrada ojeando los tickets con expresión asombrada. - Jamás pensé que te gustasen este tipo de películas… pero no está mal. He oído buenas críticas.- Dijo en lo que resultaba una clara provocación cuya finalidad no era otra que empezar una amistosa discusión en la que Säbela, como siempre, lo pondría en su lugar con comentarios tan sarcásticos como ocurrentes. Pero a él le parecía divertido y normalmente solía entretenerlo bastante.

Al entrar les pidieron los tickets para sellarlos, no obstante, Sam parecía más atento al puesto de palomitas de mantequilla que al resto de acontecimientos que le rodeaban, y más teniendo en cuenta, que después de aquello casi arrastró a la rubia hasta allí. Esperando en la cola, el muchacho se giró hacia la noruega y le dedicó una mirada interrogante. - ¿Te... te gustan las palomitas, verdad?


Lo siento tanto [Samuel] INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


Lo siento tanto [Samuel] JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Lo siento tanto [Samuel] M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Personaje inactivo

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Lo siento tanto [Samuel] Empty Re: Lo siento tanto [Samuel]

Mensaje— por Säbela W. Sprite el Mar Jun 23, 2020 11:34 am

Lo siento tanto ...
→ Martes → 18:32 → Taquilla  → Soleado

La rubia no pudo evitar soltar una leve risa al escuchar la "aclaración" de Samuel. Eso quería decir que él ya había ido varias veces solo al cine. Algo que Säbela nunca había contemplado, pues a fin de cuentas, a pesar de buscar siempre la soledad por su vida nómada y para evitar lazos con personas que después tendría que dejar atrás, no dejaba de ser un un ser humano, o bueno, mitad humano y no podía evitar sentir la sensación de querer compartir vivencias con otras personas. Podía recordar cómo de pequeña iba con sus hermanos y sus padres al cine y lo que tardaban en ponerse de acuerdo para encontrar una película que no desgradara a nadie, aunque al final siempre había alguno que tenía que ceder ante el gusto de los otros.

Al final la película que escogió Säbela fue una de acción. No pintaba mal y era de las típicas películas que entre tanto tiro, patadas y peleas siempre acababa ganando el bueno y el protagonista se acababa quedando con la chica y vivían felices y comían perdices por el resto de los tiempos. - ¿Acaso dudabas de mi buen gusto? - Alzó una ceja divertida la rubia que frunció el ceño cuando el chico pagó ambas entradas sin dejar que ella aceptara pagar, al menos la suya. Nunca le había gustado eso de que uno pagara todo, pues al final ella también trabajaba y también podría invitar si quisiera.

Cuando les sellaron la entrada y pasaron, sin saber muy bien como él la arrastró hacia el puesto de palomitas, lo cierto es que tenían un olor espectacular. Palomitas de mantequilla, sus preferidas. No podía entender como algo tan simple, podría hacer tan feliz y gustar tanto a alguien. - ¿A quien no le gustan las palomitas? - Alzó de nuevo una ceja y se colocó delante de él en la cola para girarse nuevamente hacia él. Le quitó la cartera de manera rápida y le guiñó un ojo. - Es mi turno - Le lanzó un beso de forma divertida y se guardó la cartera del chico en el bolsillo trasero de su pantalón. Cuando llegaron al principio de la cola pidió dos cuentos grandes de palomitas y un par de refrescos, pues sino por muy ricas que estuvieran las palomitas no habría manera de hacerlas pasar. - Ahora si va a ser una gran película - Sonrió divertida al moreno. Una vez que pagó cogió su cuenco y su refresco dirigiéndose hacia la entrada de la sala del cine. - Ahora si, puedes coger tu cartera - Dijo la rubia girándose y poniendo un poco el trasero "en pompa" para que éste la cogiera de su bolsillo. Pues ella estaba ocupada con las palomitas y el refresco.


Lo siento tanto [Samuel] ChBsI61
Säbela W. Sprite
Mensajes : 19

Reliquias : 27

Hijo/a de
la Luna

Säbela W. Sprite
está

Volver arriba Ir abajo

Lo siento tanto [Samuel] Empty Re: Lo siento tanto [Samuel]

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Mar Jun 23, 2020 3:14 pm

Lo siento tanto...
→ Martes → 18:32 → Taquilla  → Soleado
Samuel estaba acostumbrado a no ser comprendido, así que solía restarle importancia a los hechos que acentuaban sus rarezas. Durante su infancia, su carácter retraído y tímido había sido confundido por un aparente desinterés en forjar amistades y en consecuencia, había aprendido a ser sumamente independiente. Había logrado hacer amigos, por supuesto, pero todos resultaban tan poco convencionales como él mismo. A menudo iba él solo al cine, no porque no tuviera con quien ir, sino porque se había acostumbrado a la soledad y ella le favorecía el poder hacer y deshacer a su antojo. Neus solía quejarse de eso, constantemente.

- En realidad… - El ceño del moreno se frunció ligeramente. - si te soy sincero no soporto las películas a lo James Bond. Es decir, me gusta la acción y el suspense, sin embargo, no me gusta que el héroe siempre sea un hombre cuya masculinidad se base en principios tan retrógrados y sexistas cuya única finalidad es normalizar un arquetipo tóxico de hombre y la cosificación de la mujer. - Confesó directamente, sin detenerse a pensar en si aquello que decía le resultaba hiriente a alguien de su alrededor porque al fin de cuentas, a nadie le había importado si a él le había molestado que usaran el término “nenaza” cuando había llorado por razones completamente válidas, o “marica” cuando había afirmado haberse leído los libros de Jane Austen. Y sí le había irritado. Y mucho. Le indignaba que usaran a las mujeres y a los homosexuales a modo de insulto.

Fue tras haber soltado aquella retahíla que se percató que había sonado demasiado intenso, por ende se había visto claramente que aquel tema le tocaba la fibra en el terreno más personal. Suspiró para mantener la calma, ordenando sus pensamientos y emociones para que no solapasen unas con otras. - Perdón, creo me he entusiasmado en mi crítica destructiva.- Sus labios se curvaron en una sonrisita culpable que pretendía aligerar la posible tensión que él mismo hubiera podido generar con su comentario.

Tras situarse en la cola de las palomitas, el hilo de la conversación comenzó a girar entorno a la popularidad de las palomitas de mantequilla y sus posibles enemigos. - A mi padre no le gustan.- Puntuó Sam segundos antes de que la rubia le arrebatara la cartera sin miramiento alguno. - ¡Hey!- Alcanzó a quejarse, sin atreverse si quiera a mirar en la dirección en la que ella se la había guardado por temor a parecer un cretino acosador.

Tampoco sabía de qué se extrañada si minutos antes había reconocido que Säb parecía del tipo de mujer orgullosa que sabía valerse por sí misma y por eso mismo, se había visto forzado a pagar los tickets con juegos sucios. Negó con la cabeza un par de veces, fingiendo indignación, pero la sonrisa que decoraba su rostro desvelaba que en realidad su arrebato cleptómano le divertía.

Cogió el bol y el refresco de la barra para poder seguir los pasos de la hija de la luna hacia la entrada de la sala de proyección. Procedía a darle un trago a su coca cola y casi se atraganta cuando ella le anunció que le daba permiso para sacar su cartera de uno de los bolsillos que se hallaban en la parte trasera de sus vaqueros. Enarcó una ceja, dedicándole una mueca traviesa. - ¿Todo esto para que te tocara el trasero? Mujer, haberlo dicho directamente.- Bromeó él mientras sostenía con su antebrazo izquierdo las palomitas y la bebida, llevando su diestra a la ranura de la tela y recuperando lo que era suyo. Después de asegurarse de tener todos sus objetos personales en sus bolsillos, movió la cabeza en dirección al pasillo oscuro que daba a las butacas. - De hecho, si te toco más de la cuenta mi familia te obligará a casarte conmigo.- Siguió chinchando él entre risas intuyendo que pronto la rubia lo mandaría a paseo.

La sala no estaba muy llena y para felicidad de Samuel no tuvo que sortear parejas en su odisea para alcanzar su butaca. Se sentó con cuidado y colocó su preciada coca-cola en el reposabrazos. - Pero míralo por la parte buena, se me da bien cocinar. Quizás nuestros hijos saquen tu inteligencia y mis dotes musicales. - Trató de contener las carcajadas pues estaba seguro de que si la loba le soltaba un derechazo le iba a desencajar la mandíbula.


Lo siento tanto [Samuel] INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


Lo siento tanto [Samuel] JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Lo siento tanto [Samuel] M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Personaje inactivo

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Lo siento tanto [Samuel] Empty Re: Lo siento tanto [Samuel]

Mensaje— por Säbela W. Sprite el Mar Jun 23, 2020 5:34 pm

Lo siento tanto ...
→ Martes → 18:32 → Taquilla  → Soleado

Ni siquiera supo que decir ante tanta retahíla de argumentos a aquél tipo de películas, pues realmente tenía razón. ¿Por qué siempre que se acababa el mundo lo tenía que salvar un hombre? Pero Säbela sabía que solo eran cosas de películas, que en la vida real, las cosas eran totalmente diferentes, en algunos ámbitos no en todos. Pero a fin de cuentas era una mera película para pasar el rato. Sin más. - No discutiré nada de nada, señor crítico - Dijo a modo divertido y dando por zanjado el tema. No se pondrían a debatir sobre feminismo o sobre qué tipo de películas eran mejores o peores. Pues quería pasar un buen rato sin más. Y el encontrarse con Sam había hecho que la película fuera lo de menos.

Abrió la boca lo más que pudo al saber que a su padre esas palomitas no le gustaban. Era como un sacrilegio o algo así. - Siento decirte que tienes un padre como muy poco paladar - Comentó divertida la rubia mientras terminaba de llevarse un par de palomitas a la boca mientras este cogía la cartera de su bolsillo trasero. La rubia no pudo evitar soltar una carcajada ante el comentario de Sam, pues quizás ese comentario sonaba demasiado picante para lo que le conocía. Pero le gustaba que el chico se fuera soltando con ella. - Solo quería que vieras lo perfecto que es - Le guiñó un ojo mientras entraban a la sala, casi ya a oscuras y con poca gente en la sala. Adoraba estar casi por completo sola en la sala. Se disfrutaba mucho más la película, sin lugar a dudas.

Dejó su refresco en el hueco de al lado y se colocó el bol de palomitas entre sus piernas y después miró al chico ante su comentario y sonrió de lado. - Nunca me pidieron matrimonio, tiene que ser bonito - Le contestó poniéndole ojitos como indicándole que debería de hacerlo. Se sentía muy cómoda con el chico. Hasta que recordaba el por qué se conocieron, un hecho que la rubia intentaba borrar de su mente, aunque no lo llegaba a conseguir. - Espero que saquen también mis ojazos y mi culo, junto con tus dotes musicales no pararían de ligar - Comentó divertida la rubia mientras entre palabra y palabra se llevaba palomitas a la boca. Lo bueno de ser licántropo era que tenía un metabolismo tan rápido que podía comer lo que quisiera. Algo bueno tenía que tener y era el comer sin engordar. - Aunque me gusta más el practicar hacerlos que el tenerlos - Le dijo acercándose a su oído de manera sugerente. A veces le gustaba jugar con el punto picantón y comprobar si se intimidaba o no, a veces incluso se ponía rojo y eso le hacía mucha gracia a Säbela.


Lo siento tanto [Samuel] ChBsI61
Säbela W. Sprite
Mensajes : 19

Reliquias : 27

Hijo/a de
la Luna

Säbela W. Sprite
está

Volver arriba Ir abajo

Lo siento tanto [Samuel] Empty Re: Lo siento tanto [Samuel]

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Vie Jun 26, 2020 1:35 am

Lo siento tanto...
→ Martes → 18:32 → Taquilla  → Soleado
Saber que su padre tenía un grave problema con sus papilas gustativas no le extrañó en lo más mínimo, porque básicamente lo había visto comer cebolla cruda. ¿Qué clase de persona en su sano juicio come cebolla cruda? Se encogió de hombros con una sonrisilla culpable, aún sabiendo que él poco tenía que ver en el pésimo gusto de su progenitor.

Los comentarios subidos de tono no eran una constante para él y aunque de vez en cuando dejaba caer alguno que otro, nunca los tomaba en serio. Él creía que aquello podía deberse a su aparente incapacidad para sentirse atraído por una persona, y a veces, eso acentuaba su sentimiento de disociación con el resto del mundo. Lo hacía sentirse un bicho raro. - Anotado, entonces.- Soltó tratando de contener la risa, porque tenía el presentimiento de que si estallaba en carcajadas acabaría tirando medio bol al suelo.

Cuando escuchó que nadie había pedido su mano en matrimonio, el muchacho arqueó una ceja. - Es bonito cuando dura toda la vida. Ahora es sólo un papel.- Hizo un ademán despreocupado con la mano, el mismo que haría quien está constatando algo evidente. Era todo un espectáculo vislumbrarla comer palomitas como si no hubiera un mañana mientras alegaba sobre los atributos que deberían tener los hijos de ambos, era divertido.

Lo que ya no le pareció tan gracioso fue ver cómo Säbela se inclinaba hacia él para poder susurrarle una declaración tan cargada de erotismo que un rubor cubrió sus mejillas en cuestión de segundos, expandiéndose rápidamente por su rostro hasta alcanzar su cuello y el nacimiento de sus rizos castaños. - No sabría qué decirte.- Respondió con la poca seguridad que le quedaba, agradeciendo enormemente que su voz no hubiera temblado.- Es tu gusto, además, yo nunca he tratado de hacer uno.- Por supuesto, sabía la teoría pero llevarlo a la práctica se le hacía algo aparatoso y no le veía el punto interesante a meterse en una cama desnudo con otra persona y hacer… bueno, esas cosas.

Si hubiera tenido más confianza con la loba, le habría hecho un par de preguntas indiscretas por el bien de su curiosidad clínica. Era interesante escuchar el punto de vista de los seres sexuales sobre las interacciones de índole carnal. Ya en su adolescencia (el período en que las hormonas están más revolucionadas) había mostrado cero interés en la sexualidad, sin embargo, sí que parecía susceptible al romanticismo y los sentimientos, por esa razón su madre había pensado que sería cuestión de tiempo que mostrara una actitud más lanzada y trató de calmarlo. Bueno, qué sorpresa, su madre había fallado.

El primer trailer empezó, sacándolo de sus pensamientos críticos sobre la actitud "aceptada" de los seres humanos y la capacidad de su madre de aventurar cosas sin fundamentos. Señaló el bol de palomitas de la rubia y esbozó una sonrisa pícara. - Y así, damas y caballeros, es como Säbela se queda sin palomitas antes de llegar a la película.


Lo siento tanto [Samuel] INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


Lo siento tanto [Samuel] JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Lo siento tanto [Samuel] M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Personaje inactivo

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Lo siento tanto [Samuel] Empty Re: Lo siento tanto [Samuel]

Mensaje— por Säbela W. Sprite el Vie Jul 03, 2020 11:17 am

Lo siento tanto ...
→ Martes → 18:32 → Taquilla  → Soleado

Lo cierto era que a pesar de las circunstancias en las que se habían conocido y el por qué seguían manteniendo contacto a Säbela le agradaba la compañía de Sam. A pesar de ser más joven que ella tenía temas de conversación interesantes y hacían que la rubia se entretuviera y pasara un buen rato, olvidándose del resto de sus problemas. Y el sentirse tan bien a su lado, hacía que cada vez tuviera más remordimientos por no contarle la verdad y el por qué se conocieron.

Aquellos pensamientos salieron nuevamente de su mente haciendo un gesto con la cabeza leve de negación mientras seguía comiendo palomitas.  - No hablo del papel, sino del momento - Nunca se había considerado un persona romántica, pero si tenía sus momentos de querer que alguien la quisiera y poder compartir con esa persona el resto de su vida como lo hacen sus padres y poder formar una familia tan numerosa como la que tienen sus padres. Aunque todos esos sueños se truncaron cuando se transformó por primera vez en licántropo. - ¿Quieres que probemos? - Le preguntó la rubia con el mismo tono sugerente aunque algo más alejada de él. Estaba intentando contener su risa al ver la cara de agobio y lo rojo que se estaba poniendo ante tal conversación. - Verás como es la mar de divertido - Le guiñó un ojo de forma seductora para terminar mordiéndose el labio, acosa que solía volver locos a los hombres, pues otra cosa no, pero Säbela sabía como encandilar a alguien si quería. Aunque aquella vez estuviera bromeando, nunca había que perder el toque seductor.

Realmente Sam tenía su atractivo en lo introvertido que era. Al menos, Säbela lo veía como un chico guapo y tímido que aún no había descubierto todo su potencial y que le quedaba mucho por experimentar y por aprender de la vida. Y en cierta parte, la rubia quería enseñarse todo eso, aprender que a veces es mejor echarle cara a la vida y no dejar que ésta te pase por encima.

La rubia adoraba picar y jugar de manera divertida con las personas y con Sam era muy fácil. Solo era sacar algún tema picante y ¡pum! ya estaba colorado como un tomate.  - Siempre puedo coger del tuyo si me faltan - Le sacó la lengua como burla para terminar guiñándole el ojo de forma divertida. Acto seguido le dio un par de toquecitos al moreno en la pierna y le señaló la pantalla indicándole de que comenzaba la película. Sus ojos azules se centraron en la gran pantalla que había delante de ellos mientras sus mano derecha no paraba de hacer el camino del bol a la boca y así sucesivamente.


Lo siento tanto [Samuel] ChBsI61
Säbela W. Sprite
Mensajes : 19

Reliquias : 27

Hijo/a de
la Luna

Säbela W. Sprite
está

Volver arriba Ir abajo

Lo siento tanto [Samuel] Empty Re: Lo siento tanto [Samuel]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.