ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Jun 17, 2020 8:31 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Se llevo su batido helado a los labios mientras miraba a las personas entrar y salir del centro comercial. Reconocía que había una cantidad de visitantes superior al que había esperado que hubiera a aquellas horas. Aunque también era capaz que pocos de los transeúntes eran humanos. La gran mayoría de los que pasaban por delante de ella eran vampiros, aprovechando las horas de oscuridad para hacer aquellas compras que en las horas diurnas no podían hacer o pasear antes de que el sol saliera otra vez. Un par de veces, sus ojos se demoraron en un par de chicos -humanos, para variar- que según su punto de vista, cumplía con la gran mayoría de requisitos que tenía para que una persona entrara en su radar de conquistas, pero enseguida volvía a centrarse en la gente en general.

No era normal que se encontrara entre semana fuera del local, pero necesitaba desconectar. No se acostumbraba a una vida sedentaria en una misma ciudad durante un largo periodo de tiempo, y reconocía que llevaba en Nueva York más de lo que había pensado que aguantaría. En parte era por su local, que ocupaba sus noches y la otra parte, por que se había propuesto demostrarse que era capaz de echar raíces en un lugar. Aunque le costaba el no coger un avión y perderse en cualquier parte del mundo. Rebusco en su bolso de mimbre y sacó su móvil para ver la hora.

Debería estar dentro de nada aquí. —Se dijo en voz alta mientras tomaba un poco más de su bebida. Le encantaba el batido helado de chocolate, aunque no lo consumiera con demasiado frecuencia. Para su suerte, el calor había llegado al fin a la ciudad y era la temporada perfecta para que la bruja pudiera disfrutar de aquel tipo de bebida.

Una sonrisa surcó sus labios cuando recordó el tono de sorpresa en la voz de Hvitsärk cuando, nada más anochecer, le había llamado para decirle que aquella noche ninguno de los dos iría al Catarsis y que esperaba verlo a las once de la noche en el Ethereal Night para una salida de compras. La bruja casi no le había dejado tiempo al vampiro para que replicara, antes de colgarle. Después había llamado a su local para comunicarle a sus empleados que aquella noche estarían solos y que esperaba encontrar la discoteca de una pieza a la noche siguiente.

Un joven de apenas veinte años se acercó hasta ella. Era exactamente como a ella le habían gustado los jóvenes en los años treinta: pelo negro, ojos oscuros, mentón fuerte y cuerpo de infarto. Y con una sonrisa coqueta en los labios que se amplió al detenerse frente a ella, que se encontraba sentada en uno de los asientos destinados al descanso de las personas, entre compra y compra. Mordió la pajita para evitar reír. El joven parecía tan seguro de que ella caería ante un par de palabras cuidadosamente elegidas y una sonrisa traviesa, que la bruja no sabía si dejarlo hablar o espantarlo.

O esperar a que llegara su caballero vampiro para que la rescatara.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Miér Jun 24, 2020 4:44 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Llevaba varias noches sin poder quitarse de la cabeza la que habían pasado en el bar de Pete, la verdad que no se atrevió a contarle todo lo que había pasado en el banco del piano, no por vergüenza, si no por que a saber como le habría sentado a aquel pobre hombre saber que poco había faltado para que un beso hubiese pasado a palabras mayores en un lugar que consideraba casi sagrado. Obviamente él no era capaz de olvidar ni quería hacerlo, sólo el mero hecho de sentir los labios de Danger sobre los propios lograba despertar en su interior cientos de sensaciones que creía que jamás fueran a renacer en su interior tras años de haberlos dado por perdido e incluso jamás había pensado que ella llegase a ceder lo suficiente como para que pasase entre ambos.

Le había sorprendido que le dijese que aquella noche no iba a ir a trabajar, pero tampoco es que fuese a oponerse a pasar otra noche fuera del local con ella, lo que no se esperaba es que fuese a ser en el centro comercial y si tenía que ser sincero, se había esperado otra cosa, algo quizás más privado para ambos, pero para nada le resultó molesto, de hecho, fue de buena gana aunque encontrarse de primeras con otro tipo intentando ligar con Danger hizo que la sangre que había ingerido unos minutos antes le hirviese y, haciendo acopio de todo su auto control se acercó a los dos, poniendo una mano en el hombro del susodicho.

Un ligero apretón, que quizás para el tipo no fue tan ligero fue suficiente para que este se le encarase, y la verdad, es que podría haberlo estampado en aquel momento contra el suelo, pero no era esa clase de persona, era un ser calmado y paciente, pero si que era cierto que en el campo relacionado con Danger, algo lograba dominarle y aunque jamás se interpondría en algo que ella quisiera tener con otro ser, en ese momento consideraba que podía tener algo de derecho a no ser que ella le dijese lo contrario, por que de pasar aquello, estaba seguro de que ni siquiera intercedería de verla en actitud cariñosa con otro, de hecho, se guardaría todos sus sentimientos para evitar precisamente el debacle sentimental que podría despertar aquello en su interior. También esperó que la mirada seria que atravesó al chaval de lado a lado lograse hacerle a un lado, aunque si que es cierto que si tenía que hacerlo él, probablemente fuese a disfrutarlo.

Quizás deberías darte por aludido y saber que la chica espera a alguien. — Y sin más hizo la fuerza suficiente para que el chico retrocediese un par de pasos, inclinándose frente a la bruja justo después. — Siento la tardanza, sabes que cuesta un poco llegar aquí con todo el tráfico. — Sonrió ligeramente como si el chico no existiese, esperando que se fuese por su propio pie y no tuviese que sacarlo a empujones del centro comercial. — Pero si te digo la verdad, no me esperaba un centro comercial para una cita ¿Pretendes que deje los trajes?


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Jun 24, 2020 5:54 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Sonreía. EL joven delante de ella parecía estar desplegando todo su arsenal para engatusarla y ella intentaba evitar reírse como quería. Una parte de ella deseaba decirle un par de palabras mordaces al humano para que diera media vuelta y se fuera, seguramente con el orgullo herido y sin ganas de acercarse a otra mujer en las próximas semanas, pero la parte más humana de ella quería dejar que el joven se diera por cuenta propia que ella no iba a caer ante sus encantos.

Aunque parecía estar tardando bastante en darse cuenta.

Se llevó su batido a los labios y sorbió lo poco que le quedaba de su bebida. Sus ojos viajaban por su alrededor, dejando que la voz del joven se convirtiese en un murmullo junto al resto de los sonidos. Justo cuando sus ojos volvían a clavarse en el humano frente a ella, pudo percibir un movimiento que capto su atención. Justo detrás del mundano, Danger pudo ver como se acercaba el vampiro que estaba esperando. Una leve sonrisa coqueta se dibujo en sus labios cuando se recreó en el cuerpo masculino que se acercaba hasta ellos.

Danger podía jurar que el tiempo parecía haberse ralentizado alrededor del vampiro, ya que podía apreciar cada paso que daba. Incluso notó el ligero cambio de expresión en el rostro de Hvitsärk cuando sus ojos se posaron en el mundano y tuvo que morderse la lengua para evitar reír. Sobre todo cuando el vampiro puso su mano sobre el hombro del humano y lo obligo a verlo a los ojos.

Durante una fracción segundo, estuvo tentada de salvar al pobre mundano del frío enfado del vampiro, pero le resultaba bastante divertido ver aquel despliegue de orgullo masculino justo frente a sus ojos. Se estiró hacia la derecha para tirar el vaso de su bebida vacía en la papelera y le dedico su sonrisa mas inocente al vampiro cuando este se inclinó frente a ella.

Tranquilo, cariño, ya te cobraré la tardanza. —Le guiñó un ojo, coqueta, se levantó del banco y se alisó las inexistente arrugas del vestido. —Nunca. Los trajes te vuelven prácticamente irresistible, guapo. Pero nunca viene mal ir de compras. —Y dejó un suave beso en la comisura de los labios contrarios antes de mirar al mundano, que parecía sorprendido e incómodo. Puso los ojos en blanco antes de enganchar su brazo con el del vampiro y sonreírle al mundano. —Lo lamento, encanto, pero me temo que mi pareja no es partidaria de compartirme. — Y tiro del vampiro para adentrarse más en el centro comercial, dejando detrás de ellos al confundido mundano.

Su sonrisa se volvió más amplia mientras caminaba al lado del vampiro. —Me salvaste ahí detrás, cariño. Quizás debería darte un obsequio por ser mi héroe, ¿no crees? —Alzó una ceja, coqueta, mientras esperaba la reacción del vampiro junto a ella.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Miér Jun 24, 2020 8:49 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
La verdad es que entendía el gesto confuso del chaval y se sintió un poco mal respecto a él, no por que le diese pena el alejarlo de la morena, si no por que parecía que realmente, no se había dado cuenta del modo de ignorarle que estaba teniendo la bruja y es que a lo largo de los años, el propio vampiro había aprendido que por desgracia, los hombres tendían a ser presa de sus deseos sin siquiera levantar la cabeza para ver aquellos de quienes les rodean, y si quien está a su lado, es una mujer, solían pararse menos aunque en las últimas décadas parecía que aquello comenzaba a cambiar poco a poco y la verdad, le daba algo de esperanza.

Estuvo a escasos segundos de decir algo al mundano, pero el guiño por parte de la bruja le hizo perder momentáneamente la noción de la existencia del tipo, que obviamente debería estar planteándose muchas cosas de su vida relacionadas con su manera de hablar con las mujeres y sobre todo, la forma de detectar señales, que dicho sea de paso, era bastante nula o al menos, la tendría bastante atrofiada dados los sucesos de aquel pequeño periodo de tiempo.

No pudo evitar que una sonrisa se dibujase en su rostro tan pronto la chica se levantó, nunca se cansaría de aquello, de que cada día que la tenía delante lograba hacer que la piel se le pusiera de gallina, que aquellos escalofríos le recorriesen desde los pies hasta la nuca con tan solo moverse. La elegancia que desprendía la morena era algo así como su droga particular, aunque a ella se había sumado la necesidad de que su piel rozase la ajena, como si aquello lograse calmar todos los males que pudieran surgir en su interior, como si con un simple contacto pudiera acallar todos y cada uno de sus fantasmas.

¿En serio? Si estabas bien acompañada. — Dijo con evidente tono de broma, caminando a su lado cuando esta enganchó su brazo y aunque aquel beso le había sabido a poco, podría vivir con ello por el momento. Sobre todo al escuchar la palabra "pareja" salida de sus labios, que aunque fuese para espantar al mundano, se le antojó una manera maravillosa para que se refiriese a su persona. — ¿Yo salvarte? — Aunque iba a quitarse cualquier tipo de mérito, cuando asumió sus palabras, elevó ligeramente las cejas, con una expresión algo menos inocente que la que solía adoptar normalmente. — Aunque hay muchos obsequios que se me antojan, puede que me conformase con un beso. — La miró de reojo, negando después mientras dejaba que ella guiase sus pasos — Pero me parece que te conozco lo suficiente para saber que lo habrías despachado rápidamente si hubieses querido, con o sin mi ayuda.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Jun 24, 2020 9:57 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Podía sonar cruel el que se divirtiese con la humillación de un inocente humano cuyo único pecado había sido intentar ligar con ella, pero la bruja había aprendido que a veces, lo que parecía cruel a los ojos de los demás, era divertido para ella. Y no era un ángel caído del cielo, por lo que, por más amable que intentara ser, a veces la sangre demoniaca que corría por sus venas hacía su aparición en pequeños momentos como aquel. Aunque estaba segura de que en poco tiempo, el humano la olvidaría y volvería a la caza de alguna ingenua mundana a la que hechizar con sus encantos.

Y si no fuera por que ella ya se encontraba mas que hechizada por el vampiro que la acompañaba en aquellos momentos, se habría dado el gusto de divertirse un rato con el mundano. Una suerte o una desgracia para el humano, aunque nunca lo sabría.

Si consideras que ese humano es una buena compañía para mí, siempre puedo dar media vuelta y que me invite el a cenar. —Bromeó, pasando la lengua sobre los labios, de forma coqueta. Sabía que aquella palabras no le gustarían demasiado al vampiro a su lado, pero admitía que le gustaba mucho ver celoso al vampiro. Pero la expresión del vampiro ante sus palabras, seguido de su proposición la hizo elevar las cejas en sorpresa. ¿Solo un beso? La bruja podía acceder a ello, aun cuando pensaba guardarse otro “obsequio” por haber sido su valiente caballero vampiro.

Puede que sí, puede que no. Admito que esperaba a mi apuesta pareja de esta noche para que me salvara. —Camino un par de pasos por delante del vampiro y se detuvo justo frente a él, en un grácil movimiento que logro que la tela de su vestido ondeara alrededor de ella. Paso sus brazos por el cuello al vampiro y pegó su cuerpo al contrario, logrando que ambos encajasen como dos piezas de puzle creadas para encajar perfectamente. —Su obsequio, mi héroe. —Y deslizó sus labios sobre los masculinos de la forma mas lenta y dulce que podía.

Sabía el efecto que hacían los labios de Hvitsärk a su cerebro, y no creía que abandonarse a la pasión en aquel lugar público, fuera lo más prudente. Pero tampoco quería privarse de la oportunidad de besar los labios del vampiro, que se habían convertido prácticamente en una droga para la bruja.

Después de unos segundos se apartó muy lentamente del vampiro, dedicándole una pequeña sonrisa. —Cuando terminemos las compras, y estemos en un lugar más privado… —Dejo incompleta la frase para que el vampiro hiciera sus propias suposiciones sobre lo que la bruja quería decir. Volvió a enganchar su brazo con el de Hvitsärk y a retomar su paseo entre las personas que disfrutaban de las horas nocturnas para comprar. —Nuestra misión de hoy es renovar el fondo de armario, pero principalmente, encontrar cierto picardías de color neón. —Sonrió de forma provocadora, fijando sus ojos tornasolados en las orbes azules del vampiro.

¿Empezamos la cacería, cariño?




The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jun 25, 2020 1:12 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Jamás consideraría tal cosa, pero quizás tuviese mejor ojo para la comida que yo, o al menos más...Actual — Dijo bromeando, aunque la realidad era que no era tanta broma, al fin y al cabo un mundano iba a tener siempre más presente el gusto, hablando siempre en lo que respecta especialmente a la comida, más fino que el de un vampiro, obviamente. Pero la verdad que el hecho de simplemente imaginar a la bruja con otro hombre, dada la naturaleza que había adquirido la relación entre ambos desde hacía unas semanas, era algo que le molestaba enormemente y tampoco podía negar que en el fondo, no podía evitar el ponerse celoso, ya fuese por ver a otros con más características que a la larga pudieran diferenciarlos de lo que él podría darle nunca a la bruja, pero eso era algo en lo que se había prometido no pensar cuando estuviese con ella, por lo que, con un titánico esfuerzo, logró alejar de su cabeza aquellos pensamientos invasivos y centrar toda su atención en su presente compañía.

Obviamente no iba a decir en serio, jamás, que un mundano sería mejor compañía para ella, pero si le daba vueltas, la verdad es que podría encontrar varias opciones por las cuales quizás sería algo más fácil para ella el estar con un ser que pudiera hacer su vida, diurna y nocturna a su lado. Volvió a recriminarse, mentalmente, el dejarse, otra vez, llevar por aquellos pensamientos, por que por mucho que quisiera que ella tuviese algo mejor a su lado, no podía evitar tampoco ser egoísta y quererla con él, por lo que sabía de buena tinta que haría lo imposible por hacerla feliz.

No se esperó para nada el que ella fuese a besarle allí mismo, aunque mentiría si dijese que no le agradaba la idea, por lo que cuando la tuvo al alcance, la rodeó con sus brazos, correspondiendo a aquel beso con dulzura, dejando que por una vez, aquello no se le fuese de las manos y es que no era el lugar, aquel quizás menos que en la taberna. Sonrió cuando se separó, pasándose la lengua por los labios — Podría acostumbrarme a espantar a los mundanos que te ronden si con eso me gano estas cosas. — Si es que con un beso lo tenía a su total merced y lo peor de todo es que no podía darle más igual.

Aquellas palabras le hicieron desear que aquel lugar simplemente desapareciese y los dejase totalmente solos, pero mantuvo la compostura, asintiendo ligeramente, aunque casi se atragantó al escuchar la mención al dichoso picardías neón...¿Quería matarlo? Vale que no era ya precisamente un jovencito, pero la mera mención de aquello le hacía imaginarse cómo sería un infarto. — ¿Y aquí habrá esas cosas? — Estaba bastante claro que el vampiro no estaba muy familiarizado con la lencería femenina, sabía que cada vez tenía menos tela, pero no por que lo hubiese visto precisamente en directo. si no mas bien por la televisión. — Me dejo guiar por la profesional entonces. — Dijo caminando a su lado, elevando la mirada para ver los diferentes carteles que adornaban el lugar. Él, lo que era salir de compras, pues no salía, casi todos sus trajes eran a medida, hechos por sastres por lo que se alejaba un poco de lo que era el lugar donde estaban. — Por que en estos momentos estoy bastante perdido.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Jun 25, 2020 2:21 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Tuvo que controlar las ganas que tenía de poner los ojos en blanco ante la respuesta de Hvitsärk. Debía buscar una forma de hacerle ver al vampiro que no necesitaba a alguien capaz de ingerir alimentos a su lado. Por que la bruja había captado el tono subyacente en la aparente broma del vampiro, donde podía apreciar que las palabras que había dicho no eran tan triviales como las quería hacer parecer. Pero no sabía como hacerlo. Suponía que con el tiempo, al igual que ella debía superar su miedo a que el vampiro desapareciera de su vida, Hvitsärk aprendería a comprender que la bruja no necesitaba a alguien "vivo" para ser feliz, sobre todo si lo tenía a él.

E intento transmitirle aquellos sentimientos en aquel beso, con el que casi se derrite al sentir los brazos del vampiro abrazándola y como los labios masculinos le devolvían el beso con la misma dulzura que ella intentaba transmitirle. Las ganas de arrinconarlo contra una esquina y dejar que la pasión dormida tomara el control estaban latentes dentro de ella, pero logró contenerla. De momento. Su mente racional parecía haberse dado por vencida ante el hecho de intentar mantenerla lejos del vampiro pero se había tomado muy enserio el controlar el momento y el lugar en el que permitía que su cuerpo tomara el control. Y en aquellos instantes, ni era el momento y mucho menos, era el lugar.

Entonces dejaré que me espantes a cuanto humano y subterráneo me ronden. —Acarició una vez mas los labios contrarios con los suyos, en una suave y casi imperceptible caricia.—Aunque tampoco me quejaré si alguna vez me quieres robar un beso, guapo. —Y le guiñó un ojo de forma coqueta, antes de separarse de él.

Claro que sí, y sino... siempre esta Amazón. —Aunque esperaba encontrar todo cuanto quería en aquel centro comercial. Sobre todo el picardías. No se había olvidado de la conversación que ambos habían tenido semanas atrás, en la discoteca. Y era por esa conversación que se había decidido, en parte, por ir de compras con el vampiro. Admitía que su placer oculto -que había descubierto hacia bastante poco- era hacerle las cosas un poco complicadas al vampiro. Suponía que era su parte demoníaca la que disfrutaba con aquellos, pero admitía que se moría de ganas por enseñarle aquella prenda al vampiro y ver su reacción. Sobre todo si era en un lugar donde tendría que mantener su perfecto auto-control. La bruja se moría de curiosidad por saber hasta que límite era capaz Hvitsärk de controlarse ante sus provocaciones. También deseaba saber si al vampiro le gustaba aquella faceta suya, en donde empujar los límites de los demás era uno de sus hobbies más secretos.

Danger dejo que su mano se entrelazara con la masculina mientras ponía dirección a la primera tienda de ropa íntima femenina que había en aquella planta. Perfectamente iluminada, se reconocía una discreta fanática de aquella tienda. Se detuvo en la entrada, mirando de forma crítica los modelos exhibidos. —No te preocupes, cariño mío. —Le dio un leve apretón en la mano y tiro suavemente de él, para que entrara con ella en la tienda.—No pienso dejar que te pierdas. —Y era una promesa que pensaba cumplir.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jun 25, 2020 9:42 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Sabía que aquellos pensamientos eran únicamente propios, de hecho por eso se flagelaba, figuradamente hablando, casi cada noche con la esperanza de separarse de aquellas ideas que en el fondo, mermaban ya la poca confianza que tenía en sí mismo, por que todo aquello se resumía en temas que venían de la mano de su vida humana, por que si, se había aferrado de un modo tan intenso a la misma, que seguía, pese a haber vivido miles de historias que pudiesen haberle hecho reforzar su amor propio, respecto a las relaciones amorosas, se mermase con el paso de los años lejos de fortalecerse y quizás era por aquello que hasta conocer a la bruja, nunca había tenido relaciones especialmente duraderas o intensas en lo que a sentimientos se refería.

Aquel beso se le antojó diferente a todos cuantos habían compartido, de hecho, aunque en todos los que se habían dado, podía notar aquel sentimiento que iba impreso en cada una de las acciones de ambos, aquel cariño que se guardaban aunque la pasión los hubiese ahogado en la mayoría de los casos, que tampoco le molestaba en absoluto, es decir ¿A quién le amarga un dulce? No podía negar que los labios de la morena eran adictivos y peligrosos, pero su decoro era superior a aquello y dado el lugar donde estaban, había sido un beso de lo más casto y mentiría si dijese que le supo a poco, pero ya habría tiempo para todo, una eternidad les quedaba juntos de hecho e iba a aprovecharla con gusto.

Debería entonces no temer el molestar con un beso de vez en cuando. — Y no mentía, andaba con pies de plomo por no molestar a la bruja, por no ofenderla de algún modo que no fuera capaz de enmendar, pero allí estaba ella, diciéndole claramente que, una vez más, sus miedos eran completamente infundados, que todo lo que su cabeza manejaba eran tremendas tonterías que no era capaz de controlar y que al final no eran más que un estorbo.

No será que ahora no hay facilidades para prácticamente cualquier cosa. — La verdad es que era algo que aún le aturdía, eso de entrar en internet (Otro invento que le había hecho plantearse si la brujería era realmente cosa sólo de brujos) y en cuestión de menos de una semana tener en tu puerta a una persona entregándote prácticamente cualquier cosa...Y pensar que antes, los envíos mediante barco eran lo más fácil de conseguir y podía demorarse semanas en llegar a su destino. Si tenía que ser sincero, había muchas cosas que extrañaba del antiguo mundo pero que tenía que reconocer que el presente que le había tocado vivir tenían cientos de miles de oportunidades para casi cualquier ser que estuviese dispuesto a intentarlo con la suficiente convicción, en el pasado no tenían ni siquiera la opción de fracasar y muchos como él, hubiesen muerto mucho antes de no haberse lanzado a una aventura que nunca esperó encontrar tal desenlace como el que era haber vivido hasta más de doscientos años después.

Cuando elevó la mirada hasta el cartel de aquella tienda, se quedó unos segundos tratando de asumir que si, lo iba a meter en aquella tienda y por consecuente, iba a sufrir. Por que por muy caballero que uno fuese, había cosas que se escapaban a su control. — Aquí dentro sería complicado que lo hiciese. — Dijo entrando sin quitar ojo a todo cuanto le rodeaba, de verdad que no sabía que existiesen tal cantidad de tipos de ropa interior, él que llevaba sus boxers en colores lisos prácticamente y en aquella tienda había hasta cosas con plumas.— Pero...¿De verdad esto se pone debajo de la ropa? — Preguntó volviendo la mirada hacia Danger, entre confuso e intrigado.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Jun 25, 2020 11:10 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Comprendía lo que el vampiro quería decir. Si la joven bruja se paraba a pensar fríamente en los cambios que había sufrido la humanidad, reconocía que ni en sus más locos sueños como humana, se habría logrado imaginar tal avance tecnológico. Pero agradecía el haber tenido la destreza suficiente como para adaptarse a ellos. Incluso los disfrutaba.

Reconocía que encontraba realmente útil el poder mantener una videollamada con el nuevo encargado del circo cuando quisiera. Y poder comprar cuanto quisiera sin tener que salir de su casa. Aunque disfrutaba de una buena tarde -noche, en aquel momento- de compras, reconocía que había veces en las que simplemente quería permanecer acostada en su cama, mirando las webs y eligiendo lo que quería con un solo click.

Salvo la lencería. Era quizás lo único que ella necesitaba comprar en persona. Por lo que cuando se adentró en la tienda, empezó a mirar con ojo crítico todo cuanto se exponía. Había desde lo más clásico hasta lo más llamativo, pasando por plumas y joyerías incrustadas en las prendas. La voz del vampiro la saco de su escrutinio a unas prendas negras para mirar lo que parecía haber llamado la atención de Hvitsärk. Los ojos del vampiro, confusos e intrigados la hicieron fruncir el ceño, aunque al ver la prenda con plumas no pudo evitar reír.


No, cariño, esto no va debajo de la ropa. —Se acercó a la prenda y paso la yema de sus dedos sobre las plumas, con delicadeza. Era exótico y bastante interesante.—Esto es más bien para un... show privado, o al menos, es el uso que le daría yo. —Soltó las plumas y tiró de la mano del vampiro hasta que llego a los expositores que le interesaban.

Había varias prendas de muestra colgadas para que las clientas pudieran verlas sin tener que abrir las bolsas en cuestión. Danger acarició un par de las prendas que había expuestas y tomó un par de las muestras. Se giró y las sostuvo en alto para que el vampiro pudiera apreciarlas bien y dar su más sincera opinión. —Muy bien, amorcito, dime cual te gusta mas.   —Alzó el primero¿Opción A o la opción B?   —Y alzó la segunda prenda.

La expresión de Danger al pedir la opinión del vampiro, era parecida a la expresión del gato de Chessire, del cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Sus ojos brillaban mientras en sus labios bailaba una sonrisa coqueta, que evitaba que se ampliase ante la expresión de Hvitsärk. Había creído que sería interesante ver las reacciones del vampiro, pero en aquellos momentos, se daba cuenta de que sería más divertido de lo que pensaba en un inicio.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jun 25, 2020 11:56 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Él era de los que recurría rápidamente a la tienda que había adoptado como de confianza nada más había puesto un pie en Nueva York, por lo que a pesar de entenderse medianamente bien con las tecnologías, siempre tendía al trato personal, a ver a la cara a aquel que le estuviese comprando, además de que el hecho de llevar todo a medida daba una necesidad implícita de estar en el mismo espacio vital que el otro ser. No recriminaba para nada a quien usaba las redes, al fin y al cabo toda mejora en la calidad de vida y la eficacia para cualquier negocio debía ser bienvenida y por mucho que seres humanos, mucho más jóvenes que él, estuviesen en contra del avance tecnológico, muchas veces había visto como los mundanos intentaban tirar atrás avances que, en la actualidad, eran ya indispensables para la vida cotidiana de los mismos.

Quién le habría mandado preguntar. De verdad. En su cabeza se dibujaron cientos de escenarios donde, por si no quedaba claro, la morena carecía de ropa más allá que lo que tapaba aquello estrictamente privado entre ambos. — ¿Show privado? No puedo decir que suene mal, pero si que imaginarlo me hace tener bastante calor. — Estaba intentando no perder la calma o al menos que lo pareciese, pero sabiendo cómo le conocía, probablemente la bruja era bastante consciente de que su propio cerebro le estaba haciendo varias jugarretas de las que se acordaría durante siglos, por que si, su cuerpo entero estaba en ese momento erizado buscando la manera de acallar todo cuanto aparecía, de manera mas vivida de lo que debía por sus pensamientos. Agradeció que tirase de él por que aquello lo hizo volver de golpe al mundo terrenal donde aún no asumía del todo qué diablos era aquella tienda y si podría realmente mantener aquel porte caballeroso que le caracterizaba o si por el contrario en cualquier momento se iba a ir todo al traste y tendría que huir para mantener su control sobre sí mismo.

Juraría que acababa de ponerse rojo hasta las orejas. Su mirada se alternaba entre aquellas prendas y la morena, terminando por pasarse la mano por la frente en un intento de calmar un poco todo lo que gritaba (irónicamente) peligro en su interior.  — Pues...Yo creo que...  — Le estaba costando centrarse y eso era algo que JAMÁS le había pasado en su larga existencia, algo que no sabía si le preocupaba, le asustaba o por el contrario lo intrigaba.  — Creo que el segundo aunque es bastante...Revelador. — Y es que era prácticamente transparente ¿De verdad se ponía aquello? A ver que delante de él dudaba que lo fuese a hacer, aunque todos sus instintos lo pedían, por que si bien era lo suficientemente caballero como para no reconocerlo, no dejaba de desear con todo su ser a aquella mujer y el hecho de imaginarla tan sumamente ligera de ropa estaba logrando llevarlo al borde de la locura.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Jun 26, 2020 12:29 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

La bruja casi podía saber lo que pasaba por la mente del vampiro en aquellos momentos mientras miraban la prenda de plumas. La idea de comprarla y ponérsela solo para que el hombre al lado de ella la viera la tentó, pero no creía que el vampiro pudiera soportarlo. De momento. Ojeó por encima los colores que ofrecía la prenda. Pensaba pedirle a la dependienta que le guardara un modelo en color morado para la próxima semana. Aunque no fuera a hacer uso de el en breve, la declaración del vampiro lograba que la mente perversa de la bruja se pusiera en marcha, y deseara saber cuanto calor podía ocasionarle al frío vampiro.

Y mientras escogía aquellos modelos, sus ojos seguían mirando el resto de modelos. La gran mayoría de las prendas expuestas se encontraban en color negro, y aunque a la bruja le gustaba aquel color, siempre esperaba encontrar otros colores disponibles. Para su desgracia, quitando los típicos colores negro, blanco y rojo, era demasiado extraño que las prendas lenceras estuvieran disponibles en otro colores, al menos en las tiendas físicas. Aun así, unas pocas prendas más llamaron su atención y se prometió cogerlas en cuanto el vampiro diera su veredicto.

Vampiro que parecía a punto de sufrir un ataque cardíaco. Se mordió el labio inferior al escuchar el tartamudeó del contrario y sus ojos lo recorrieron de arriba abajo. Danger estaba segura de que era la primera vez en la que veía ta nervioso al vampiro, y le encantaba. La simple idea de saber que tenía ese poder sobre él, hacía que la bruja se planteara el empujar los límites aun mas de lo que tenía planeado en un principio. Sus ojos recorrieron dichas prendas y dejó la primera en su respectivo lugar. —Tienes razón, el segundo es más... fresco. —Dejó la prenda de exposición en su lugar y tomo una de las empaquetadas, pero en color rojo. Alzó el paquete con el dibujo de la prenda pero en color rojo y se acercó al vampiro, dejando apenas unos milímetros entre ambos rostros. —¿Que te parece si un día de estos te muestro como quedan fuera de la percha? —Y antes de que el vampiro pudiera responder, se encaminó hacia otras estanterías.

Tomó un par más de prendas y se detuvo en la caja, sonriendo a la dependienta. Todas las prendas que había tomado -unas seis, contando con aquella que había dejado que el vampiro escogiera- eran de color rojo, salvo una en específico, que era de color blanco. —¿Podría pedir que me guardaran un modelo de aquel de plumas? —Señaló el modelo lencero que parecía haber fascinado al vampiro, mirando de paso a Hvitsärk de forma coqueta, antes de centrarse de nuevo en la joven.—En color morado, incluso las plumas. Por favor. — Y un asentimiento de la joven hizo que sonriera aun más ampliamente.

Cogió la bolsa de papel y se centro en el vampiro.—Recuerdame que te invite a mi casa cuando tenga el de plumas en mi armario. — Lo miró con las mirada mas inocente que pudo y entrelazo de nuevo su brazo con el de él.—¿Seguimos, encanto?




The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Jun 26, 2020 2:44 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Era casi molesto el saber que la joven tenía aquel poder sobre sus pensamientos, y es que con tan solo escoger las palabras adecuadas podía tenerlo totalmente a su merced, por que si, aparte de lo sentimental que pudiera haber entre ambos, lo físico no era tampoco posible negarlo, por lo que se le antojaba injusto no ser capaz de utilizar sus cartas para conseguir lo mismo que ella lograba de él... Si es que aquello se podía conseguir, por que de lo platónico había pegado un salto de pértiga a lo físico y la mezcla de ambas cosas estaba logrando dinamitar todo temple que hubiese podido caracterizar al vampiro durante su larga existencia.

No podía quitar la vista de rodos cuantos conjuntos lo rodeaban y en cierto modo sentirse aturdido, al fin y al cabo en ropa interior masculina poco se salía de los tres tipos de cortes más habituales y listo, a lo sumo se atrevían con alguna transparencia o color llamativo, pero poco más. También el hecho de imaginarse con algo del estilo de lo que estaba en aquella tienda, la verdad que le hacía sentirse extraño al respecto, quizás era la falta de costumbre o simplemente el mero hecho de que en el fondo no había todavía avanzado lo suficiente, pero poco a poco aquellas barreras iban cayendo y con ellas los prejuicios, los suyos incluidos.

¿No son igual de frescos los dos? — Por que tela precisamente, no le sobraba a ninguno, pero que mentiría si dijese que no le gustaba la idea de verla con aquello, aunque entre la cercanía con la joven y los pensamientos impuros que cruzaban su cabeza, la verdad es que el pobre noruego no sabía donde meterse para intentar alejar aquellas ideas de su cabeza — Entonces necesitaré una voluntad férrea para que no me de un algo si lo veo en otro tipo de...Percha — Dijo claramente refiriéndose al cuerpo de la morena como aquel lugar donde reposaría el conjunto y luchaba contra la idea de seguir imaginándolo sin poder realmente alejarse de aquella imagen, maravillosa, si, pero le costaba pensar con claridad en cualquier otra cosa que no fuese la morena con aquello y así no iba a mantener la cordura durante mucho tiempo, por que si algo era capaz de arrebatarle Danger con solo una sonrisa pícara, era aquello.

No había tomado demasiada nota de las prendas escogidas por la bruja, de hecho había estado más metido en sus fantasías y en cómo controlarlas que en lo demás que le rodeaba, pero es que contando los encuentros recientes con la joven, era ciertamente normal que el vampiro tuviese, entre otras cosas, la lívido por las nubes ,que no era solo culpa de la contraria, si no propia por haberse dejado llevar de aquella manera y probablemente tampoco fuese a haber ningún tipo de cambio respecto a aquello. Salió de sus pensamientos cuando la chica le agarró nuevamente del brazo, tomando la bolsa que esta sostenía para llevársela él durante el resto del trayecto. — ¿A donde vamos ahora pues? Por que después de esto espero que lo siguiente sea más light para mi imaginación. — Dijo medio en broma, medio en serio, por que de verdad que nunca había pensado que una tienda de ropa interior terminase resultándole tan sugerente.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Jun 26, 2020 2:56 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

A primera vista puede parecer que son iguales, pero la diferencia de telas influye, encanto. —Y era algo que Danger sabía bien. Durante los años como ayudante de Regina, había tenido que aprender la diferencia entre los diferentes tipos de tejidos, incluso de aquellos que a primera vista parecían iguales. Aunque en aquel momento ya no lo hacía, reconocía que era una buena habilidad la que había adquirido con la bruja. Inútil, según su punto de vista casi siempre, pero buena. Y como solía decirle Regina, nada de lo aprendido era realmente inútil, por mucho que no se conozca su utilidad. Sonrió ante la declaración del vampiro.—Tranquilo, encanto. Dudo mucho que te vaya a dar algo... Aunque no me importaría su tu omnipotente auto-control decide irse de vacaciones cuando te las enseñe en persona.

Danger se consideraba una persona muy física. Para ella, cuyo contacto con otras personas durante su infancia había sido escueto y solo recibido de una sola persona -mujer que no era muy dada a las muestras de afecto-, el contacto físico era algo importante. Y con el vampiro, la bruja era capaz de jurar que un simple roce le llegaba hasta el alma. Suponía que era por los sentimientos entre ambos, pero también ayudaba que llevaba cincuenta años reprimiendo el deseo que sentía hacía él y que, en aquellos momentos donde podía liberarlo, parecía incapaz de controlarse aunque no lo pareciera. Y agradecía al Ángel, que el vampiro no supiera el poder devastador que tenía sobre ella su sonrisa o un simple roce de sus labios.

Aun así, y como una drogadicta dependiente de su cuerpo, se acercó aun más al cuerpo masculino al salir de la tienda.—Te prometo que esta parada es la única no apta para cardíacos, cariño. —  Libre de la bolsa, se centro en las tiendas que se encontraban a su alrededor, decidiendo a cual debían ir. Aquella salida no era solamente para comprarse ella misma algo de ropa, sino para lograr que el vampiro a su lado adquiriese algo más que sus irresistibles trajes.

Se detuvo en una tienda de ropa, en donde exhibían los modelos de ropa de baño que parecía ser tendencia aquel año.—Vamos a comprarte un bañador para ti y un bikini para mi. Por que dudo que quieras estar igual a como llegaste al mundo en mi piscina, ¿no? —Lo miro de arriba abajo al pensarlo y sonrió, mientras volvía a tirar de él para que entrasen en la tienda.—Aunque, personalmente no me importaría. —Dijo en tono de voz suficientemente bajo para que solo el oído desarrollado de Hvitsärk la escuchara.

Le sonrió a la primera empleada que vio y se puso en camino a la sección de la tienda que le interesaba.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Dom Jun 28, 2020 1:56 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
A él le sacabas de diferenciar las cuatro telas que más se usaban para los trajes y se perdía totalmente, además el mundo de la lencería femenina estaba empezando a, en cierto modo, abrumarlo un poco con tanta variedad. Ante la mención de su auto-control, no pudo evitar que una ligera carcajada escapase de sus labios. — Dudo que estando los dos solos y llevando tú tan poca ropa, consiga mantenerlo durante mucho tiempo. — Aunque probablemente lo intentaría, al menos los dos segundos donde aún no pudiera llegar a extender su mano hacia ella y atraparla contra su cuerpo, por que si bien era un caballero ,también tenía aquellos instintos que estuvieron a poco de desatarse tanto en la playa, como en la taberna de su amigo, dos lugares donde si bien, no habría estado nada mal, consideraba que no eran precisamente los adecuados para depende qué situaciones, aunque si de algo estaba seguro es de que fuera donde fuese, habrían sido de algún modo memorables.

A pesar de lo que pudiese parecer, el vampiro era una persona algo fría de inicio, independientemente de su estatus vampírico, el llegar al grado de acercamiento que tenía con Danger no era lo habitual en su día a día, de hecho pocas personas habían llegado a su cama, algo sorprendente contando sus casi trescientos años, pero si bien era selectivo, también se cuidaba mucho sentimentalmente hablando, por que haberse entregado de aquel modo a la bruja, a pesar de no haber llegado a palabras mayores por el momento, le producía un pánico horrible, por que decirlo en voz alta suponía el haber abrazado el hecho de que todo lo que tenía sentido en su vida, giraba entorno a la muchacha de Nueva Orleans y tener tal grado de entrega por alguien, tendía a ser peligroso y probablemente ella pudiera sentirlo del mismo modo.

Tengo suerte de no tener pulso entonces, por que no sé ni cómo estaría de tenerlo, pero te aseguro que no sería bien. — Osea, bien estaría, pero...Él se entendía cuando decía aquello. Cuando vio los bañadores, le sorprendió que se frenase precisamente en aquella tienda. — Podría haber traído uno mío también, que los tengo. — Comentó dejándose guiar por la morena, mirando a su alrededor que pocas de aquellas prendas encajaban con su estilo a la hora de vestir y a pesar de haberse planteado cientos de veces el cambiar aquellos trajes por ropa un poco más casual, no terminaba de encontrarse cómodo sin ellos, eran ya casi como su segunda piel. — Pero igual la piscina no es el mejor lugar para revelar ese tipo de incógnitas. — Dijo en referencia a la alusión de bañarse en cueros que había dejado caer tan sutilmente la morena. —¿No crees? — Estiró la mano hasta un bañador que por no variar, era oscuro, señalándoselo a la contraria — Este no está mal.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Jun 28, 2020 2:59 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Sus cejas se alzaron ante las palabras dichas por el vampiro, en sorpresa. No se le había pasado nunca por la mente que el vampiro fuera capaz de reconocer que podría haber algún punto de su existencia, donde su perfecto auto-control pudiera fallar. Aquellas palabras habían logrado que la curiosidad innata de la bruja saliera a la superficie, queriendo comprobar aquella frase. Si era cierto aquello que el vampiro le había dicho, la bruja quería saber cuanto podía durar el auto-control del contrario antes de romperse. La sola idea lograba que deseara que ambos se encontrasen en un lugar más privado, como la taberna donde la había llevado el vampiro unos días atrás, o directamente el hogar de alguno de los dos. —¿Y cuanto es para ti "mucho tiempo"? —Lo miro directamente, dejando que viera en sus orbes la lujuria velada que siempre ardía dentro de ella.—Me muero por averiguarlo.

La sonrisa en los labios de Danger se amplió. —Si tuvieras pulso, me aseguraría de que no se acelere tanto como para que te de un infarto. —Le prometió. Y era cierto. Si Hvitsärk tuviera un corazón latiendo en su pecho, la bruja era capaz de moderar un poco sus bromas e insinuaciones. Y también, se hubiera decidido antes a dar aquel paso, o quizás, nunca lo hubiera hecho. Era una de las ventajas que encontraba en la condición de su acompañante. Si hubiera sido un humano o un licantropo, Danger no estaba segura de haber sido capaz de lanzarse a sus brazos. Saber que tenía un corto periodo de tiempo con él, habría sido un gran aliciente para que ella misma hubiera dejado su relación en la de amistad para evitar un sufrimiento mayor a la hora de perderle. Por eso agradecía que Hvitsärk fuera un vampiro, por más cruel y egoísta que pudiera parecer ante los ojos de los demás aquella forma de pensar.—No te preocupes, cariño. Este bañador se quedará en mi casa y cada vez que vengas a verme, podremos jugar en la piscina.  

Los ojos de Danger pasaban de prenda en prenda con una rapidez, que a muchas personas le podría resultar increíble, más doscientos años de experiencia lograba que fuera bastante consciente de sus gustos y de que pudiera ir directa a aquello que quería. Al menos en el tema de las compras.—En mi casa, cualquier lugar es bueno para revelar esas... incógnitas. —Tomo entre sus manos el bañador que Hvitsärk le señalo y le sonrió al vampiro.—Si te gusta, es tuyo. ¿Quieres alguno más? —Sus ojos vagaron por los bañadores expuestos hasta que se encontró con unos oscuros, parecidos a los que tenía entre sus manos, pero de un gris mucho mas oscuro. Tomo el bañador y se lo mostró, con una sonrisa.—Creo que este también te va a quedar de maravilla.

Y no solo lo creía. En su mente danzaban las imágenes que podía casi palpar del vampiro frente a ella con cualquiera de los dos bañadores, y casi podía jurar que su corazón se detenía ante la visión. La idea de verlo en persona, lograba hacerla dudar de que no fuera ella la que sufriera de un ataque cardíaco. Aunque era un riesgo que estaba dispuesta a tomar.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Lun Jun 29, 2020 1:35 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Bueno, llevo muchos años manteniéndolo a ralla, no podría decirte cuanto le queda pero...No estoy seguro siquiera de que exista tal cosa contigo ya. — Que lo hacía, si, pero por el respeto que le guardaba a la bruja, por que si, por mucho que hubiese consentimiento evidente por parte de ambos, Hvitsärk era una persona que necesitaba su tiempo y aprobación para interpretar las cosas como eran realmente y no sentir que en cierto modo obligaba a la contraria a nada y en cierto modo, sentía que, en un principio, como que el ser correspondido por la morena era más base a su insistencia que a sentimientos mutuos, algo que obviamente tras hablar, estaba claro que no era para nada la idea que tenía metida entre ceja y ceja, que probablemente fuese la que le hizo menos doloroso el tener que tragar sus sentimientos cada día que la veía. — Así que si responde a tu pregunta, te prometo que no vas a esperar mucho para que eso suceda.

En cierto modo el no tener pulso le había llevado con el paso de los años a zafarse de situaciones complicadas, cómo por ejemplo, el que mucha gente que solía detectar cuando una persona mentía por medio de su respiración o pulso, se había visto totalmente confusa por la falta del mismo en él, aunque respiraba, no lo necesitaba, era un reflejo que había quedado en su cuerpo y respecto a las pulsaciones, había conseguido casi siempre alejar a la gente de él cuando se mencionaba que el cólera era una de esas enfermedades que bajaba la frecuencia cardíaca... También los lugares donde se vio obligado a mentir habían sido esos donde una enfermedad poco importaba si sabías como disparar. — ¿Voy a tener mi propio cajón? Vaya, eso es un paso muy importante. — Aunque lo dijese de broma, en algunas de las series que veía durante su encierro matutino, parecía que tener ropa en la casa de otro ser en el que hay un evidente interés romántico o simplemente llevar un cepillo de dientes era algo así como decir abiertamente que la relación que fuese que llevase, era seria de verdad. Por lo que aunque fuese algo que realmente deseaba, suponía que era un tema que debía hablarse o al menos eso parecía en esas series.

Pues espero conocerla pronto. — Elevó las cejas mirando el otro bañador que esta le ofrecía, encogiéndose ligeramente de hombros antes de asentir — Más vale que sobren a que falten ¿No? — Sonrió ligeramente dándose media vuelta para mirar la tienda a su alrededor — ¿Tú no quieres nada? ¿Sólo esto? — Dijo elevando ligeramente la bolsa que ya tenía en la mano.— Por que aunque no tengo ningún tipo de objeción al respecto, si que creo que no sería demasiado cómodo meterse en el agua con eso ¿No? — Dijo mirando la bolsa, después a la bruja y acto seguido buscando por la tienda algo que le pudiera servir a ella si es que lo quería, pero la imagen de la morena de aquella guisa, saliendo del agua ya era suficiente como para que en su cabeza se dibujasen cientos de escenarios y ninguno era precisamente inocente. de hecho era algo que hasta se escapaba de su entendimiento ya que nunca había sido precisamente el tipo de hombre que se dejaba llevar por sus propias fantasías, no al menos hasta que ella apareció en su vida y sus labios se unieron tiempo después.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Lun Jun 29, 2020 2:37 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

La alusión a los años de espera por parte del vampiro, hizo que Danger recapitulara hasta hacía unas semanas atrás, en donde la relación entre ambos no se extendía del umbral de amistad y jefa/empleado. Le parecía increíble la rapidez con la que habían sucedido las cosas y que ella misma, se encontrase tan a gusto con esa celeridad. Era como si, al romperse la pared -después del primer beso-, todo hubiera ocurrido como debería haber sido desde el principio, encajando las piezas en sus lugares exactos. Y no le molestaba. Disfrutaba mucho más la compañía del vampiro en aquellos momentos en los que no tenía que mantener sus sentimientos encerrados en una jaula. Le hacía sentirse libre el poder besarle cuando quisiera, y ni siquiera el miedo que siempre acechaba en las sombras, lograba arrebatarle aquellos instantes de felicidad.

Y por eso, ni siquiera había pensado demasiado en la idea de que el vampiro dejara ropa en su casa. Lo encontraba algo natural, a pesar de que era la primera vez que la bruja pensaba siquiera en la idea de compartir su espacio con alguien, aunque fuera algo tan ínfimo como un cajón. Sus amantes anteriores siempre habían respetado la norma de que ella jamás dejaba algo suyo en la casa del contrario, y su amante, jamás dejaba algo en la casa de la bruja. Absolutamente nada. Era una diferencia significativa que mostraba la importancia del vampiro en la vida de la bruja.—Bueno... quiero decir, que si quieres el cajón, es todo tuyo. —Desvió la mirada a las prendas expuestas a su alrededor, en un intento de evitar que el vampiro viera el color rojizo que estaba inundando sus mejillas. ¿Cuando había sido la última vez que se había sonrojado de la vergüenza? Ni siquiera ella recordaba si tal hazaña había sido conseguida antes.

Este lunes, si te parece bien, te invito a mi casa. —Puso el bañador que había escogido ella junto con el que había escogido Hvitsärk. La sonrisa regreso a sus labios al escucharlo hablar. Simplemente estiro la mano hacia un expositor de bañadores de mujeres y cogió uno en color blanco.¿Que te parece este para mí? — Le preguntó, mientras cogía el bañador por la percha y lo colocaba delante de su cuerpo, para mostrar como se vería. Siempre le había gustado el contraste de su tono de piel con el color blanco o los tonos pasteles. Aun así, reconocía que hacía uso del color negro ante la elegancia que plasmaba aquel color a cualquier prenda.

Sus ojos se perdieron en las prendas que mantenía entre sus manos y pensó en la razón oculta que había tenido para hacer aquella cita, más allá de la de pasar tiempo con el vampiro. No estaba segura de querer hacer la pregunta, pues algo le decía que a lo mejor se rompía la agradable atmósfera que parecía rodearlos a ambos. Y no lo deseaba. Pero su miedo siempre estaba acechando, susurrando que aquello que más temía podía hacerse realidad en cualquier momento. —Sé que puede sonar a anticuado, sobre todo siendo yo quien hace la pregunta, pero... —Se mordió el labio inferior. Quería y no quería decirlo. Pero ella no se caracterizaba por ser una cobarde cuando tomaba una decisión, por lo que inspiró hondo y alzó la mirada, clavandola en las orbes azules del vampiro.—Te quiero, ¿quisieras ser mi pareja? Quiero decir, de forma oficial. — Carraspeó, indecisa.—Es que decir la palabra novio, se me hace muy trivial para nuestra relación.

Suspiró al haber dicho aquellas palabras, sintiendo como un peso parecía haber desaparecido de su interior.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Lun Jun 29, 2020 7:54 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
La mera mención de que el cajón era suyo le hizo sentirse extrañamente feliz, vamos, sonaría bastante raro el que alguien se emocionase por aquello si era sacado de contexto, pero en cierto modo le dio una seguridad en lo que fuese que estaba pasando entre ambos que hacía escasos segundos no tenía. Hvitsärk no era el tipo de persona a la que le urgía poner nombres a las cosas, ni con amistades ni con prácticamente nada, pero si que era cierto que con ella, era como una especie de necesidad el saber que podía literalmente entregarse en cuerpo y alma sin salir dañado, por que aunque confiaba ciegamente en ella, compartir momentos íntimos, de la índole que fuesen, no dejaba de ser eso, momentos entre dos personas que se atraen, pero que no sabía hasta el punto que la muchacha estaría dispuesta a atarse, hasta qué punto había superado los miedos que en más de una ocasión le habían incluso asaltado a él.

Entonces ya tengo prendas para inaugurarlo. — Comentó en alusión a los bañadores y probablemente lo siguiente que aparecería en casa de la bruja sería un traje, por que si, tenía de sobra como para repartir a lo largo y ancho del mundo, de todas las épocas que había vivido, su armario y sus diarios conformaban un perfecto inicio de un museo de historia aunque nadie más que él tuviese acceso a ellos, aunque puede que la morena lo tuviese en cuanto pusiera un pie en su casa, por que si ya tenía aquel anillo en su dedo, poco más tenía para ofrecer, por que si bien sus bienes materiales eran abundantes, los que tenían algún tipo de conexión especial con toda su existencia, eran el anillo y el colgante que portaba él mismo y que en cierto modo sentía como algo íntimo ahora entre los dos, en el sentido de que en su propio idioma, el vampiro con aquel gesto se había declarado totalmente de la bruja, como si se tratase de una especie de contrato por su parte.

Con tal de estar contigo, me va bien siempre. — Si bien se pasaba casi todas las noches con ella, la idea de pisar su casa era algo así como una de las cosas que más respeto imponían, ya que una vez cruzado aquel umbral, sería como si las barreras se destruyesen totalmente para dar paso a una época donde probablemente ambos descubriesen más cosas del otro si es que aquello era posible. Le daba bastante respeto aquel paso, pero era uno que llevaba esperando tanto tiempo que pese a todo, estaba totalmente dispuesto. Se salió de sus cavilaciones mirando el bañador y después a ella. — Me gusta, pero creo que te encontraría perfecta incluso con un saco de patatas así que tengo dudas respecto a que mi opinión contigo sea válida.

Las palabras de la chica lo tomaron totalmente por sorpresa y probablemente ella lo hubiera visto en su rostro, pues si bien era bastante frío de cara a la gente que no le conocía, con ella aquello cambiaba mucho. — Anticuado hubiese sido que te lo pidiera yo ¿No crees? — Sonrió de medio lado antes de inclinarse ligeramente hacia ella y dejar un dulce beso en sus labios, manteniendo después la poca distancia que los separaba, sin apartar su mirada de la ajena. — Llevo décadas queriéndote y ser tu pareja es una de las cosas que me haría más feliz la existencia que me quede por delante. — Sonrió esta vez más ampliamente, acariciando su mejilla después. — Novio suena muy a algo que dirían ahora, pero nos adaptamos bien a los tiempos que corren ¿No? — No pudo evitar dejar otro pequeño beso en los labios de la bruja antes de mirar a su alrededor y es que no era el sitio para ponerse cariñoso en exceso, por desgracia. — Será todo un placer pues ser tu compañero de vida y contando que no me puedo morir por causas naturales...¿Estás segura de que es lo que quieres? — Lo dijo más por quitarle algo de nervio de encima, aunque mentiría si dijese que él no lo estaba también.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Lun Jun 29, 2020 9:32 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

No evito sonreír de alivio al escucharlo hablar, soltando el aire que no sabía que estaba reteniendo. Hacia años que una simple conversación era incapaz de hacerla contener el aliento, por más importante y transcendental que fuera el tema a tratar. Pero aquella pequeña charla sobre un cajón en su casa lo había logrado. Si cualquiera de sus antiguos amantes fuera capaz de verla en aquellos momentos, no reconocería a la mujer segura y, hasta desinteresada, que había sido con ellos. No por que hubieran sido personas sin valor en su vida, sino por que su importancia dentro de esta, en comparación con la del vampiro, era mucho menor. Sus ojos se posaron durante unos segundos sobre las prendas que mantenía entre sus manos y su labios formaron una sonrisa mucho más leve y tímida que las que solía regalar a la gente en general. El tipo de sonrisa que solo había mostrado cuando había recibido un regalo de cumpleaños, por primera vez en su vida a los once años.

¿Por que no podremos desaparecer más seguido del trabajo? — Hizo un puchero ante la idea de tener que esperar hasta el lunes para la cita que ella misma le había propuesto, pero no quería dejar desatendido el local. Aquella sería la primera noche en la que ninguno de los dos estaría al pendiente de la discoteca y la bruja se planteaba tener más noches como aquella si veía que sus trabajadores mantenía de una pieza su negocio. Pero hasta que estuviera segura de que no sería avisada por un incendio en su local, solo podría disfrutar de la compañía nocturna y privada del vampiro en la noche libre de ambos.—El lunes en mi casa, pues. — Y decidió centrarse en el bañador que había escogido para ella, antes de que decidiese dar por terminadas las compras y secuestrar al vampiro frente a ella hasta un lugar más privado.

¿Un saco de patatas? — Alzó una ceja, sin creérselo.—No me veo vistiendo un saco, ya sea de patatas o de cualquier otra cosa, pero me intriga esa fantasía tuya. — Bromeó. Colocó el bañador blanco junto a los dos del vampiro y dejó que sus ojos evaluaran por segunda vez las prendas a su alrededor. Un par de bikinis lograron captar su atención, más no lo suficiente como para que se merecieran un vistazo más de cerca.

Y pronto las prendas de ropa quedaron relegadas a un tercer plano en la mente de la bruja. La sorpresa que la bruja podía ver en el rostro del vampiro hizo que se cuestionara si había sido una buena idea el haber hablado. Una parte de ella -la humana, la insegura y que aun mantenía parte de la niña que había sido- se reprochaba el haber abierto la boca. La otra, simplemente se mantenía a la espera. Antes de que pudiera responder, los labios de Hvitsärk sobre los suyos la hicieron cerrar los ojos para disfrutar más del roce. Y ni siquiera cuando termino el beso los abrió. Pero su respuesta si logro que sus ojos se abrieran, justo en el instante en el que una sonrisa se dibujaba en los labios del vampiro, logrando que ella sonriera en una respuesta involuntaria. —Supongo que si nos adaptamos bien a los tiempos. — Correspondió al beso, con una sonrisa en los labios al separarse del vampiro.—No he querido otra cosa en estos últimos cincuenta años, cariño.

Y no mentía. Por lo que, aprovechando que los labios del vampiro se encontraban aun a su alcance, poso los suyos sobre los de él en un beso mucho más intenso que los anteriores. Su cuerpo se pego al masculino y disfruto de dicha cercanía durante unos segundos, antes de separarse de nuevo. Esta vez, dio un par de pasos hacia atrás y sonrió, coqueta. —¿Que te parece si pago esto y seguimos el paseo por un sitio menos concurrido?




The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Mar Jun 30, 2020 2:15 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Ambos parecían seres muy diferentes cuando estaban a solas, o al menos eso era lo que veía el vampiro cada vez que sus miradas se cruzaban, quizás llevadas por el amor que parecía estar dentro de ellos desde hacía más tiempo del que cualquiera de los dos fuese capaz de admitir de inicio, por que si bien ahora no lo parecía, hacía tan solo unas semanas, la tensión era otra totalmente diferente a la actual, como si de repente todo se hubiera magnificado sin que ninguno de los dos pareciese dispuesto a pararlo, por que no, no lo estaban y había quedado bastante claro en la taberna así como en la playa, quizás llevaba esperando aquello tanto tiempo que su caballerosidad característica estaba dispuesta a echarse a un lado para dejar paso a los deseos que le comían por dentro, a aquella necesidad de darlo todo y finalmente romper la última barrera que quedaba entre ellos, que irónicamente y con como habían transcurrido las cosas, era la física, una que el vampiro parecía mantener en un profundo letargo desde hacía años.

Por que en el fondo tenemos adicción a ese lugar, no me escondo al respecto de que mandar a veces es entretenido. — Aunque no era el tipo de persona que se imponía a los demás, de hecho era quizás por eso que tenía buena relación con quienes trabajaban en la seguridad del local, aunque si bien no eran amigos, el respeto se podía palpar en el ambiente que compartían y si le gustaba estar allí, también tenía que ser sincero y reconocer que en parte era por tener cerca a la bruja. — Llevaré un buen vino pues. — Tenía una buena reserva de licores en su casa, incluso algunos de cuando la ley seca se había instaurado en la ciudad y ayudaba clandestinamente al bueno de Pete a pasar el alcohol por los túneles que cruzaban Nueva York de lado a lado, por ello, este le había obsequiado con numerosas bebidas espirituosas que probablemente costarían un dineral en las subastas dado el periodo en el que fueron destiladas. — Aunque si quieres algo más fuerte, podría buscarlo.

No tengo fantasías con los sacos de patatas, creo que no tengo demasiadas fantasías en general. — El pararse a pensar en aquello nuevamente, con la muchacha de frente y la visión de la misma en bañador no era productiva para el momento, de hecho, se rascó la barbilla con suavidad antes de mirarla nuevamente. — Me tendré que pensar algo para poder presentar como fantasía e intrigarte más que con un saco de patatas. — Aparte de que esos sacos picaban y eso dudaba que fuese cómodo para nadie.

Será cosa de haber vivido tantos diferentes. — Y es que la diferencia de edad entre ambos era bastante corta, por lo que la vida del vampiro y la de la bruja más o menos avanzó al unísono hasta que ambas líneas se cruzaron, teniendo que esperar durante años el haber encontrado a quien le completaría de verdad, sin medias tintas, por que podía compartirlo prácticamente todo con ella, su naturaleza, sus secretos...Era como si de repente pudiera ser quien realmente estaba destinado y siendo su - ya podía decirlo de aquel modo - pareja, era como que poco a poco iban derribando barreras que los tenían cautivos y que cada vez se veía mejor la luz a través de las grietas. — Hemos esperado demasiado, vamos a tener que gestionar las cosas. — Bromeó elevando las cejas, mirando la ropa que tenía en la mano antes de ser él quien se dirigiese a pagarla, ya que no iba a dejar que ella lo comprase todo, aunque después de aquel beso lo que menos ganas tenía era precisamente de quedarse en el centro comercial. — ¿Qué propones? Conoces este sitio mejor que yo. — Dijo recogiendo la nueva bolsa donde se encontraban los productos recién adquiridos, esperando que la morena le guiase — Soy todo tuyo ahora mismo. — Y para siempre, pero en aquel momento se le hacía bastante acertada la afirmación ya que literalmente dependía de ella para saber a donde ir.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Mar Jun 30, 2020 3:21 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Sabía que no era la única a la que le gustaba dar ordenes. —Bromeó. La bruja sabía que Hvitsärk no era un verdadero interesado del poder y que, por ello, se le daba tan bien ordenar y gestionar las cosas, sobre todo en el local. Era gracias a él que Danger muchas veces solo tenía que hacer acto de presencia en la discoteca para dejarse ver, pues el vampiro parecía llevarlo todo con una eficacia que rayaba la perfección. Y cuando la bruja se preguntaba si había algo que el vampiro no hiciera bien, se lo preguntaba en verdad, intentando encontrar algún rasgo en el inmortal que lo hiciera menos perfecto a sus ojos, sin conseguirlo nunca.—Con que vengas, estoy más que satisfecha. Aunque ya que te ofreces a traer el vino, por mi perfecto.

¿Ni una sola fantasía? —Era verdadera curiosidad lo que teñía la voz de la bruja. Le resultaba fascinante el hecho de que el vampiro no tuviera fantasías, y hacía que se preguntara si en verdad ella era deseable de "esa" manera para el vampiro. Quizás, de no haber estado entre sus brazos en el bar de Pete, aquella pregunta habría logrado originar más dudas y miedos en la mente de la bruja. —No te preocupes, yo tengo fantasías de sobra para los dos. —Era lo que tenía cincuenta años de abstinencia con el vampiro -por que no había pasado las primeras décadas de aquel medio siglo totalmente sola-, que había podido guardar en su memoria todos aquellos sueños "paradisíacos" con el hijo de la noche y, por ende, su cabeza era un pequeño hervidero de ideas muy poco castas.

Danger no podía contradecir las palabras de Hvitsärk. Ambos habían vivido tantos tiempos diferentes, que ni siquiera los recordaba todos. La gran mayoría de las décadas pasaban ante los ojos de la bruja sin dejar mucha marca en ella, otras veces, un pequeño instante se quedaba realmente marcado en su memoria. Pero eso no evitaba que algunas veces se detuviera a reflexionar en los grandes acontecimientos a nivel mundial que había podido vivir, aunque la mayoría de esas fechas no le trajeran gratos recuerdos. Siendo ella como era, más pacifista que luchadora, nunca le había atraído la guerra y por ende, se había mantenido lo más lejos posible de los enfrentamientos bélicos que habían ocurrido, aunque en algunos casos no hubiera podido evitarlos. Pero el tiempo que tenía entre sus manos en aquellos momentos, el tiempo que transcurría en aquellos instantes con el vampiro, era lo verdaderamente importante para ella.—Creo que las estamos gestionando muy bien. —Y no mentía. Ambos parecían gestionar los cambios recientes entre ellos con una facilidad que la bruja nunca se hubiera imaginado.

Y antes de que pudiese decir cualquier cosa, se encontró con todas las prendas pagadas y la nueva bolsa con las adquisiciones de ambos en las manos del vampiro. —Eran un regalo de mi parte. —Se quejó, haciendo un pequeño y fingido puchero mientras ambos salían de la tienda. Pero la declaración de Hvitsärk borró del rostro de Danger cualquier fingimiento para que una sonrisa -que muchos catalogarían como lobuna- se dibujara en su rostro.—Todo mío, por el Ángel que eso suena realmente tentador. —Y no era para menos, pues la mente de la bruja se llenaba de ideas pecaminosas capaces de hacer sonrojar a un verdadero ángel. —Bueno, supongo que me podrías invitar a una granizada. —Y señalo una pequeña tienda de helados cercana al lugar donde ambos se encontraban. —Tengo entendido que el empleado del turno nocturno es un vampiro y que tiene granizadas con sabores inusuales. —O eso había escuchado de varios clientes vampiros en su local. De ser cierta la información, Danger se sentiría más cómoda al saber que ambos podrían disfrutar de una comida -o algo parecido a comida- juntos.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Miér Jul 01, 2020 12:02 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Negó ligeramente con la cabeza ante las palabras de la morena. — Sabes que no es lo mío, de hecho se me da fatal imponerme. — Aunque si se enfadaba, cosa que no pasaba demasiado, incluso no se acordaba de la última vez donde había elevado la voz si quiera, daba miedo con tan solo mirar a la persona objetivo, algo que era una buena explicación de lo equivocado que estaba, de que sin proponérselo lograba amedrentar a más de uno que se creía más listo que nadie, tampoco solía usar sus ventajas físicas si no era estrictamente necesario, sólo una vez tuvo que sacar a alguien del local usando su fuerza vampírica y el alterado era el otro ser, él simplemente lo sacó por las malas por que el tipo no parecía por la labor de hacer caso a los otros empleados de seguridad, quizás por aquellas pequeñas cosas era por las cuales se ganaba el respeto en el local de la bruja y no solo por su cercanía con ella. — Al fin y al cabo es algo que vas a poder disfrutar así que...¿Por qué no mimarte un poquito?

Así a bote pronto...Creo que no, me parece que soy demasiado tradicional — Bromeó negando ligeramente con la cabeza, Danger era todo lo que podía desear, no solo se complementaba con ella psicológicamente hablando, si no que la atracción física era para él evidente, sólo en la manera de mirarla, tocarla cuando estaban solos...Quizás era un poco más tímido a la hora de llegar a temas más profundos, pero eso no hacia que los sintiese menos, de hecho, cincuenta años de abstinencia demostraban que lo que sentía por ella era lo suficientemente intenso como para no permitirle ver a otras personas como la veía a ella, y esos cincuenta años eran algo que le preocupaban a la hora de dar un paso más físico, el no estar a la altura de las expectativas de la bruja.  

Por el momento si, pero yo no sé hasta que punto podré hacerlo de ahora en adelante. — Sobre todo si las cosas seguían el rumbo que estaban tomando, que si bien le encantaba la idea de romper con todas las barreras que quedaban entre los dos, sabía que una vez el vaso desbordase, iba a ser complicado mantener las aguas contenidas, por que tantos años consiguiendo que todo se mantuviese correctamente dentro de los límites iba a pasarles factura a los dos, o por lo menos él tenía muy claro que una vez cediese su control sobre sí mismo, probablemente le costase mucho más mantenerse apartado de la morena. — Creo que sabes a que puedo referirme con esto. — Ya en la taberna se las había visto y deseado para no mandar todo al garete y eliminar aquella tensión no resuelta entre ambos encima mismamente del piano, algo que probablemente Pete no le hubiese perdonado jamás de saberlo.

Ya bastante regalo viene de la tienda de antes. —  Comentó elevando ambas cejas, sonriendo después ligeramente y es que si bien no eran algo que se fuese a poner el, era algo que por lo que había dejado ver al morena, si lo iba a disfrutar. — ¿Tú crees que soy tan tentador? —  Se encaminó hacia donde la muchacha había hecho alusión, siguiendo obviamente los mapas del centro comercial que estaban en casi todas las esquinas del mismo. — Pues un granizado se ha dicho, que se ve que lo del gusto por lo frío va más allá de la elección de pareja. —  Comentó extendiendo su mano para que ella la tomase, aunque aquel simple gesto le ponía bastante nervioso, sobre todo contando que si bien le había agarrado del brazo, la mano quizás era algo más...¿Íntimo? No sabía muy bien si aquella era la palabra, pero su vista ya estaba buscando si realmente el aparente joven del lugar de granizados era un vampiro o no, por saber si se habían equivocado las informaciones o por el contrario habría otro lugar donde vendiesen aquello.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Jul 01, 2020 1:38 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Una débil risa escapo de los labios femeninos. Aunque sabía que el vampiro en verdad creía en sus palabras, ella conocía la opinión del resto de sus trabajadores. Todos concordaban con que el vampiro era capaz de imponer respeto incluso sin necesidad de elevar la voz o hacer gala de su fuerza. Ella misma había podido ver en persona como sus empleados -sobre todo los que entraban nuevos en el local- seguían ciegamente las directrices del vampiro. Por eso ella confiaba ciegamente en él para mantener la paz en el Catarsis incluso cuando no se encontraba. Tenía dotes de líder, incluso si él mismo no lo sabía.

SI me quieres mimar, no te vayas cuando despunte el alba. —le susurró para que solo él pudiera escucharla. Ella misma había cambiado las finas cortinas que solía tener en verano por toda su casa, por las tupidas y pesadas cortinas que solía usar en invierno y que impedían el paso del sol con una eficacia impresionante. Y aunque reconocía que aquel cambio lo había hecho por el vampiro, no era por que hubiese planeado con adelanto su cita del lunes, sino por que quería estar preparada para el momento en el que Hvitsärk fuera a su casa. Incluso si aquel momento hubiera sido en uno o dos meses más, la bruja solo quería estar preparada. Y para ella, que no solía ser demasiado previsora, era todo un logro.

Lo tradicional también puede ser excitante. —Contesto, siguiendo con sus ojos los movimientos del contrario. A Danger le fascinaba lo fácil que era para ella estar con el vampiro. Desde el inicio, se había dado cuenta de que no tenía que ser la máscara perfecta que Regina le había dicho que debía ser, sino que podía ser ella misma. Como ella misma se había dicho repetidamente durante aquellas largas décadas a su lado, el vampiro era la pieza del puzle que le faltaba. Eran las dos caras de la misma moneda, lo que lograba que sus personalidades encajaran igual de bien que sus cuerpos, aunque esa parte de la relación no había sido estudiada en profundidad por ninguno de los dos.

Su mente viajo al momento en el piano, en la taberna de Pete y pudo sentir como su temperatura se elevaba al recordar los labios del vampiro sobre los suyos. No creía apropiado aquel lugar para perderse en los gratos recuerdos, pero las palabras de Hvitsärk hacían que ella misma se preguntara si, con el avance de la relación, podría en algún punto volver a contenerse con el vampiro. Apenas unos besos -nada inocentes y mucho menos castos- habían logrado que la bruja se mantuviera más tiempo del necesario alejada del cuerpo del vampiro -las horas diurnas, y por obvias razones-, no quería saber como sería después de que ambos dieran el último paso. Quizás debería empezar a pensar en encontrar a un brujo especializado en joyas, que pudiera crearle la joya que Hvitsärk necesitaba para poder disfrutar de la luz del sol sin temor a convertirse en cenizas. Y no le importaba reconocer que ella no era capaz de hacer dicha joya, pues nunca se había decantado por desarrollar aquella rama de la magia.

Sus labios dibujaron una sonrisa coqueta al escucharlo. Esas palabras la alentaban a regresar a la tienda y coger un par de prendas más atrevidas, solo para poder disfrutar del rostro del vampiro cuando las viera, pero se contuvo. Bien podía regresar en cualquier momento y comprarlas.—Cariño, eres un ángel creado para el pecado. —Y sus ojos recorrieron el cuerpo masculino sin importarle ser discreta al hacerlo. Al menos según la bruja, era su propio ángel, capaz de nublar su mente con una sonrisa y que se detuviera el tiempo con una mirada. —Que te puedo decir, me encanta el frío, sobre todo en verano. —Por que aunque le gustaba el calor, reconocía que lo que más le gustaba era disfrutar de una bebida fría o de un helado en aquella época del año.

Sus ojos se fijaron en la mano extendida del vampiro y su cuerpo se movió mucho antes de que su cerebro procesara la acción. Su propia mano tomo la contraria, deleitándose de la sensación de la piel fría del vampiro contra la suya, mientras que sus ojos encontraba fascinante el contraste entre los tonos de piel de ambos. Se dejó guiar por el vampiro mientras se perdía en el contacto, antes de recordar que se encontraban buscando una heladería y sus ojos volvieron a centrarse en el espacio a su alrededor. Sus ojos captaron el nombre de la heladería que le habían comentado y tiro levemente de la mano del vampiro.—Creo que he encontrado nuestro objetivo, cariño. —Y señaló con un movimiento de cabeza la tienda justo frente a ellos, a penas a unos metros de donde se encontraban ambos.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Miér Jul 01, 2020 2:40 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
No me iría de no ser por deshacerme cual madera en el fuego. — Claramente él no sabía cómo sería la casa de la morena, la propia había tenido que ser preparada a conciencia para evitar que hasta el más mínimo resquicio por donde pudiese entrar la luz del sol estuviese cubierto y aunque suponía que ella habría tenido aquello en cuenta, no obstante tampoco se atrevía a preguntarlo por sentir que con ello metería la pata, apenas habían acordado hacía escasos minutos que su relación era algo serio, que ambos se habían dejado claro con aquello que no era tan sólo la tensión física la que los unía, que si bien por su parte lo sabía, que la bruja también lo tuviese claro era algo que le relajaba.

Aquellas palabras de la contraria lograron despertar una sonrisa poco habitual en él, una en la que claramente podía verse la pillería escondida acompañada de un brillo en sus ojos que evidenciaba que a pesar de no ser muy verbal respecto al tema, era algo que lo tenía en vilo, que deseaba más allá de lo que podía expresar con meras palabras y es que todo aquello que lo relacionase de cualquier modo con la morena y un ambiente privado con el que llevaban días jugando lograba despertar todos sus instintos, algo que lo confundía y aceleraba al mismo tiempo, era complicado de explicar para él, si tenía que ser sincero.

Uno se tiene que mantener a la altura cuando se codea con semejante belleza como la presente. — Cuando esta le tomó la mano, entrelazó ligeramente sus dedos con los contrarios, sintiendo así la calidez ajena en su piel. — Entonces empezaré a ver mi maldición cómo algo agradable para los veranos calurosos. — Otro gallo cantaría cuando fuesen los inviernos los que pasasen juntos y lo apartase a patadas para no congelarse, aunque cierto era que bajo las mantas de su cama lograba que su temperatura fuese algo más elevada ya que aunque él no podía generarla por la falta de riego sanguíneo, si que se mantenía la ocasionada por la fricción con las mantas e incluso con el termostato que mantenía su casa a una temperatura agradable para las posibles visitas invernales.

Pues si llega a ser por mí, acabábamos en el otro lado del centro comercial. — Y no mentía por que según el mapa, había otra heladería o lo que fuese aquello bastante alejado de donde se encontraban. — ¿Y cómo se supone que se pide un granizado con sangre delante de posibles mundanos? — Medio susurró aquello mirando a la morena. — Por que no creo que muchos lo tomasen como algo agradable. — Y es que al final, la sangre era algo a lo que los vampiros obviamente le cogían el gusto, pero muchos lo mezclaban con otro tipo de bebidas, habitualmente espirituosas para que así el trago de la misma no fuese tan denso como acostumbraba a ser, él la verdad que en ese sentido, ya fuese por vagancia o por pura diligencia, tomaba las dosis de sangre necesarias para mantener su fuerza a raya y su sed controlada, de hecho, desde que tenía control sobre sí, nunca se había visto en la tentación de beber de un humano, quitando obviamente el tema de la curiosidad por hacerlo. — A veces creo que debería plantearme el salir más de casa.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 117

Reliquias : 492

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Jul 01, 2020 3:41 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Negó con la cabeza, divertida. Le tentaba decirle al vampiro que aquella posibilidad se había reducido en su hogar a casi cero -a menos que le diera a Hvitsärk por salir al jardín a mediodía- pero también la tentaba esperar y que fuera el vampiro quien se diera de que no se convertiría en unas sexys cenizas después del amanecer. Al final, decidió que fuera el tiempo lo que le diera la razón y que el vampiro viera con sus propios ojos la realidad. Que la bruja no tenía ningún tipo de problema en vivir en la oscuridad si con ello, podía compartir unas horas con el vampiro.

La bruja contemplo, sorprendida y fascinada, la sonrisa pícara que apareció en las facciones masculinas. La bruja estaba segura de que era la primera vez que veía una expresión como aquella en el rostro del vampiro y no podía negar que lograba algo casi mágico en ella. Que las ganas de tomar al vampiro y tirar de él hacia el primer rincón oscuro, se hicieran casi imposibles de controlar por su parte. Para su suerte -o desgracia, la bruja se decantaba más por la segunda opción-, el vampiro no había mostrado aquella sonrisa noches atrás, pues estaba segura de que no se habría podido detener de asaltarlo sobre el piano. Y lo habría disfrutado.

Gracias por el piropo, encanto. —Y le dedico un guiño coqueto. Aprovechando que sus dedos se habían entrelazado, acarició con el pulgar la suave piel masculina, en una caricia inconsciente pero que la relajaba. —No es una maldición… —murmuro, pues la bruja lo creía. Entendía que visto desde el punto de vista de un mundano convertido, perder la vida que había construido era una verdadera maldición, pero ella solo podía ver las cosas buenas de dicha condición. Supuso que era por que unca había perdido nada en verdad al saber lo que era. Por que había conocido a varios vampiros que agradecían a su conversor por diversos motivos, el haberles dado aquella condición. Normalmente, aquellos inmortales, habían sido humanos desgraciados en su mortalidad sin familia a la que extrañar, pero aun siendo así no se mostraban descontentos con la realidad que les había tocado vivir. Y esos pensamientos hacían que se preguntara si Hvitsärk en verdad consideraba aquella forma de vida -en donde el tiempo seguía para todos menos para uno mismo- una maldición. Por que aunque no fuera capaz de salir durante el día, ella sabía de humanos cuya rutina era prácticamente igual debido a sus trabajos. La vida de aquellos humanos era vivida de noche, exactamente igual que el vampiro a su lado.

Bueno, habríamos disfrutado igual del paseo. —Se detuvo justo en la heladería, admirando los diferentes helados expuestos, mientras escuchaba el cuchicheo de las mundanas detenidas justo a su lado. La pregunta de Hvitsärk hizo que la bruja mirase a su alrededor en busca de la carta de sabores. —Pidiendolo, cariño. —Tomó la carta y miró el nombre de las granizadas que solo los subterráneos podían ver. Era realmente increíble lo que un simple glamour lograba ocultar. Llamo la atención del dependiente -que los miró con el reconocimiento de quien ve más que un simple mundano- y señaló el nombre de la granizada cuya especificación ponía solo para vampiros. —Y una granizada de fresa también, guapo. —Y le dedico su mejor sonrisa.

Mientras el heladero llevaba a cabo su pedido, Danger centró su atención en el vampiro y las palabras que había dicho. —Si quieres salir solo me lo tienes que decir. Podemos ir a donde quieras.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 151

Reliquias : 635

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.