ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Jun 17, 2020 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Se llevo su batido helado a los labios mientras miraba a las personas entrar y salir del centro comercial. Reconocía que había una cantidad de visitantes superior al que había esperado que hubiera a aquellas horas. Aunque también era capaz que pocos de los transeúntes eran humanos. La gran mayoría de los que pasaban por delante de ella eran vampiros, aprovechando las horas de oscuridad para hacer aquellas compras que en las horas diurnas no podían hacer o pasear antes de que el sol saliera otra vez. Un par de veces, sus ojos se demoraron en un par de chicos -humanos, para variar- que según su punto de vista, cumplía con la gran mayoría de requisitos que tenía para que una persona entrara en su radar de conquistas, pero enseguida volvía a centrarse en la gente en general.

No era normal que se encontrara entre semana fuera del local, pero necesitaba desconectar. No se acostumbraba a una vida sedentaria en una misma ciudad durante un largo periodo de tiempo, y reconocía que llevaba en Nueva York más de lo que había pensado que aguantaría. En parte era por su local, que ocupaba sus noches y la otra parte, por que se había propuesto demostrarse que era capaz de echar raíces en un lugar. Aunque le costaba el no coger un avión y perderse en cualquier parte del mundo. Rebusco en su bolso de mimbre y sacó su móvil para ver la hora.

Debería estar dentro de nada aquí. —Se dijo en voz alta mientras tomaba un poco más de su bebida. Le encantaba el batido helado de chocolate, aunque no lo consumiera con demasiado frecuencia. Para su suerte, el calor había llegado al fin a la ciudad y era la temporada perfecta para que la bruja pudiera disfrutar de aquel tipo de bebida.

Una sonrisa surcó sus labios cuando recordó el tono de sorpresa en la voz de Hvitsärk cuando, nada más anochecer, le había llamado para decirle que aquella noche ninguno de los dos iría al Catarsis y que esperaba verlo a las once de la noche en el Ethereal Night para una salida de compras. La bruja casi no le había dejado tiempo al vampiro para que replicara, antes de colgarle. Después había llamado a su local para comunicarle a sus empleados que aquella noche estarían solos y que esperaba encontrar la discoteca de una pieza a la noche siguiente.

Un joven de apenas veinte años se acercó hasta ella. Era exactamente como a ella le habían gustado los jóvenes en los años treinta: pelo negro, ojos oscuros, mentón fuerte y cuerpo de infarto. Y con una sonrisa coqueta en los labios que se amplió al detenerse frente a ella, que se encontraba sentada en uno de los asientos destinados al descanso de las personas, entre compra y compra. Mordió la pajita para evitar reír. El joven parecía tan seguro de que ella caería ante un par de palabras cuidadosamente elegidas y una sonrisa traviesa, que la bruja no sabía si dejarlo hablar o espantarlo.

O esperar a que llegara su caballero vampiro para que la rescatara.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jul 02, 2020 1:48 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Hasta él se sorprendió a sí mismo de la sensación que aquella mera sonrisa había despertado en él, no es que fuese algo malo tampoco, el deseo siempre había formado parte de cualquier ser viviente y él no era una excepción, algo que había dejado bastante claro en la playa y en la taberna de Pete, de hecho, en este segundo emplazamiento estuvo a escasos segundos de haber mandado todo al garete, de verdad y que fuese lo que tenía que ser, por que por lo que tenía entendido en la sociedad actual poco se estilaban las "primeras veces" románticas, era algo más como que sucediese cuando el cuerpo lo pedía y si bien era bastante abierto, aquello se le seguía resistiendo a parecer normal, por estúpido que sonara.

¿Es un piropo si es la verdad? — Elevó las cejas sonriendo después, incluso ante su afirmación sobre que su condición no era una maldición, algo de lo que si bien discrepaba, tampoco era como los vampiros depresivos de las películas. Hvitsärk siempre había agradecido el ser un vampiro, básicamente por que de no serlo, habría muerto poco después por la misma extraña enfermedad que había terminado con sus hermanos y que él padecía. Pero si que era cierto que pese a todo lo bueno que podía haberle traído dicha "maldición" seguía echando de menos algunas cosas de cuando era humano, de las que tras trescientos años aún se acordaba, como por ejemplo, el comer sin hacer un esfuerzo titánico para mantener los alimentos en su estómago o el conseguir sentirse caliente sin necesidad de recurrir a las trampas que había aprendido...Pero lo que peor llevaba era lo muchísimo que echaba de menos ver un amanecer y sentir la luz del sol calentar su piel, incluso la molestia que la claridad solía causar en sus ojos debido al azul intenso de estos, algo que recordaba muy lejanamente como molesto, pero que echaba de menos, quizás sería un poco masoquista si se paraba a pensarlo, pero todo cuanto recordaba de aquellos años le despertaba una nostalgia horrible.

Eso no lo pongo en duda, con la presente compañía me iría al fin del mundo. — Se sintió momentáneamente estúpido al leer la carta con el glamour, claro que recurrirían a aquello ya que era efectivo para que los mundanos no metiesen la nariz en asuntos que no eran de su incumbencia, por que obviamente, el tomarse un granizado de sangre dudaba que fuese especialmente agradable para ellos. Elevó la mirada hacia el chico de la tienda cuando escuchó a Danger llamarle guapo, la verdad es que fue por mera curiosidad y más conociendo a la bruja desde hacía tantísimo tiempo, lo que no le gustó tanto fue el guiño que el chaval le dedicó a la bruja, algo que probablemente se le hubiese notado a kilómetros.

No es cuestión de querer, es cuestión de que mi vida está muy tranquila como está y sigo siendo animal de costumbres, me cuesta salir de mi zona de confort. — Era algo que se evidenciaba ante la forma que tenía incluso de relacionarse con ella, como si le diese miedo el hecho de cambiar algo de lo que le rodeaba y que por aquello fuese a dejar de funcionar de repente.


Última edición por Hvitsärk Stubberud el Vie Jul 03, 2020 12:09 am, editado 1 vez


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 96

Reliquias : 442

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Jul 02, 2020 2:23 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Claro que es un piropo y ya sabes que dicen que la verdad es subjetiva. —Pues lo que podía ser bello ante los ojos de una persona, podía ser horrendo a los ojos de otra. Ninguna persona tenía la verdad universal al alcance de la mano, y eso creaba los diferentes puntos de vista de la cambiante sociedad. Incluso en los estándares de belleza.

Danger había visto como la percepción de la belleza evolucionaba -o no- con el paso de las décadas y ella solamente había tenido que hacer un leve movimiento de manos para adecuarse a aquellos cambios. Era una forma más fácil de pasar desapercibida entre los mundanos, sobre todo en lugares donde su color de pie no era bien visto. En cierto modo, le gustaba la belleza actual pues daba pie a que no tuviera que hacer un uso excesivo de la magia para modificar su apariencia, pero en otros aspectos, no le gustaba tanto. Aunque suponía que las palabras del vampiro eran ciertas para él, pues este podía ver sus marcas demoníacas y, aun así, denominarla hermosa. Y eso la hacia feliz, aunque no estuviera demasiado acostumbrada a hacer uso de aquel término para denominar sus estados de ánimo.

Escucharlo hablar del fin del mundo hizo que una alocada idea naciera en su mente. Ella misma se consideraba una viajera, por lo que le costaba bastante erradicar en una misma ciudad durante demasiado tiempo, tal y como le pasaba con Nueva York. Le gustaba la ciudad, su local era una pieza clave en su decisión de echar raíces en aquel sitio y mentiría si no tenía curiosidad sobre el futuro de aquel lugar con Sebastian suelto en aquellas calles, pero aun así le seguía resultando difícil. Y si a veces ella misma necesitaba desconectar -un tiempo mayor que el día libre que había decidido implantar en su horario de trabajo, tanto para ella como para el resto de su personal- suponía que el vampiro también lo necesitaría.—Dejemos el fin del mundo para otro día, ¿que te parecerían unas vacaciones? —Y sus ojos miraron curiosos la reacción del vampiro ante su propuesta.

Su mirada capto la molestia en el rostro de Hvitsärk cuando el heladero el guiño un ojo y contuvo una pequeña carcajada que pugnaba por salir. Para su suerte, el dependiente en cuestión dejo ambas granizadas sobre el mostrador -dentro de sendos vasos negros de plásticos que impedían que los mundanos vieran el pedido especial de Hvitsärk- y la bruja le entregó el dinero para después tomar ambos vasos y pasarle su granizada al vampiro.—Para eso estoy yo en tu vida, cariño. Mi propósito va a ser que disfrutes al máximo la eternidad. —prometió, antes de llevarse la pajita de su granizada a los labios y saborear el hielo con sabor a fresa.

No quiero que hagamos solo lo que a mi me apetece... —Se apartó de la heladería cuando un grupo de mundanos jóvenes se acercó y tiro de la mano que tenía entrelazada con la del vampiro hasta que solo unos milímetros separaban sus cuerpos.—Ahora decides tú. ¿Que quieres hacer o a donde quieres, guapo? —Pues el vampiro solo tenía que decir lo que quería y Danger se aseguraría de lo que tuviese.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Vie Jul 03, 2020 1:18 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Lo bello sigue siéndolo aunque el ojo de quien lo ve no lo sepa apreciar, mira el arte, hay gente que lo encuentra horripilante y sin embargo, tras siglos conviviendo con obras que en un inicio encontré ciertamente horripilantes, he aprendido que todo tiene un tipo de belleza, socialmente aceptado o no, ahí lo está. Pero me parece que en tu caso, es innegable que es un hecho, sin más. — Veía cómo muchas personas se giraban tan solo para mirar a la morena y si tenía que ser franco, él mismo lo haría de no conocerla, negar la belleza de la joven, con o sin tener acceso visual a sus marcas demoniacas era cómo negar que el fuego quema y el agua moja, por que por muchas vueltas que le diese, tampoco podía encontrar posible que nadie con ojos en la cara no apreciase a la bruja como él lo hacía, por que si bien por su parte iba acompañado de cientos de sentimientos imposibles de clasificar sin que le explotase la cabeza, pero también en cierto modo, entendía por donde iban los tiros y es que él había tenido la "suerte" de haber nacido hombre y blanco, que a lo largo de la historia se habían visto beneficiados por prácticamente todo y en cierto modo haber nacido siglos atrás, siendo de color y mujer estaba claro que no había sido algo fácil si sumaba a ello las marcas demoniacas de la bruja, que, dicho sea de paso, a él siempre le habían parecido hermosas.

De haber sido en otro momento probablemente aquellas palabras, aquella pregunta concreta lo habría pillado un poco menos por sorpresa, pero que saliesen de sus labios le hizo dudar unos segundos antes de contestar. — La verdad es que no me lo he planteado nunca, pero quizás algún lugar que no conozcamos ninguno de los dos estaría bien. — Crear nuevos recuerdos en lugares que no conociesen era evidentemente algo que le llamaba la atención, por otro lado estaba el tema de que unas vacaciones sin poder ver nada a a la luz del sol serían probablemente deprimentes para ella. Tampoco le desagradaba la idea de poder mostrarle a la bruja lo sitios que él mismo había visitado durante su vida hasta asentarse, casi definitivamente en la gran manzana con ella.

Sostuvo el vaso con la misma mano que llevaba las bolsas, aprovechando el asa de las mismas para sujetarlas a la altura de la muñeca y tras dudar unos segundos - por que era bastante desconfiado con la sangre de la cual no sabía de donde provenía - dio un corto trago al granizado, saboreándolo unos segundos antes de volver a mirarla a ella. — Llevo disfrutando de ella desde el primer día que te vi, así que por ahora vas bien encaminada en tu propósito. — El tirón y la recién adquirida cercanía nubló el buen juicio del vampiro durante unos segundos, pero la coherencia volvió más rápido de lo que le hubiese gustado. — Dicho así se me ocurren muchas cosas que no se pueden hacer en lugares públicos... — Comentó distraídamente, pero algo hizo "click" en su cabeza y se giró hacia ella — Un karaoke. ¿Podemos ir a un karaoke?


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 96

Reliquias : 442

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Jul 03, 2020 1:49 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Danger negó con la cabeza ante las palabras del vampiro, pero sin decir nada en contra. Salvando la última frase, la bruja se encontraba en completo de acuerdo con lo dicho por su acompañante. Ella misma era una prueba de que no encontraba belleza en algunos de los movimientos artísticos más relevantes de la historia, como el surrealismo, pero respetaba y admiraba a aquellos que eran capaces de encontrar un significado emocional en aquellas obras. Sobre ella misma no podía opinar. Durante décadas había sido discriminada por los mundanos por su color de piel, y había aprendido a amarse a sí misma con el paso del tiempo. Si se veía en una espejo, ella se encontraba hermosa pues había aprendido a amar tanto lo bueno como lo malo de sí misma, y sabía que era aquella seguridad en sí misma lo que atraía a las personas, incluso más que la belleza misma. También se había dado cuenta de que algunas de las personas que se encontraban en el centro comercial los miraba, y la bruja sonreía imperceptiblemente cuando reconocía las miradas de las mujeres. Eran la misma mirada que ella misma tenía cada vez que el vampiro hacía acto de presencia. La mirada de cuando se veía algo hermoso y los ojos no pueden dejar de mirarlo.

La contestación de Hvitsärk la hizo pensar. La bruja había viajado por todo el mundo -bien durante su etapa circense o por los años que había estado de "vacaciones"- por lo que no sabía si existía algún lugar en aquel vasto mundo que ella no hubiera visitado. —Sí, estaría bien. —Acepto mientras hacía memoria de los lugares que había visitado y los que en verdad hubiera conocido. Pues ella sabía que no era lo mismo ver un lugar durante unos días -en donde solo podías ver un par de los lugares de emblemáticos- que en verdad quedarse un periodo de tiempo y conocer la historia de dicho lugar. —Los carnavales de Venecia son muy conocidos y nunca los he podido disfrutar. —Comentó, rememorando que las pocas veces que había estado en tierras venecianas habían sido por temas de trabajo y no de placer. La idea de compartir aquel momento con el vampiro la hacía sonreír.

Me alegra escuchar eso, encanto. —La recién adquirida cercanía la tentaba de darle un beso, pero se contuvo. Tomo otro poco más de su granizada, pendiente a lo que el vampiro podría pedirle. Sobre todo por que sus palabras, lograban que Danger se imaginase que tipo de "cosas" no se podían hacer en lugares públicos. Pero la pregunta del vampiro la tomo por sorpresa.—¿Karaoke? —Intentó recordar si en el centro comercial había algún karaoke, pero el único que conocía estaba fuera del recinto.—Claro que podemos ir, encanto. Pero creo que no hay ninguno en el centro comercial, así que tendremos que dar un paseo para llegar.

Busco con la mirada la salida que los dejara más cerca del karaoke y empezó a caminar hasta ella.—¿Me vas a cantar una balada, guapo? —Le pregunto, divertida, pues nunca se había imaginado que sería el vampiro quien le pidiera ir a un lugar como aquel.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Dom Jul 05, 2020 1:37 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Suponía que a diferencia de él, mucha gente no se sentía identificado con el pensamiento de que todo era bello a su modo, independiente de que un usuario específico no lo encontrase de aquel modo, al menos a eso se remitía ya que en numerosas ocasiones había escuchado que lo que no era bonito para unos, era hermoso para otros y que aquello se aplicaba desde la cosa más mínima hasta las personas, que también era un hecho que por mucho que algo fuese bello o no, no tenía por qué atraer a todo el mundo por igual, de hecho, él casi lo esperaba, con la mala suerte de que no era imbécil y sabía que así como a él le encantaba la bruja, a muchos otros le llamaría la atención por que si, era una de las mujeres más hermosas que había conocido en su existencia y era algo que ni siquiera las marcas demoniacas le habrían quitado también, por que al final, eran parte de lo que ella era y no podía encontrarlas como algo malo o que no el atrajese, la había conocido con todo lo que era y si la relación de ambos parecía basarse en algo, era en la sinceridad, algo que probablemente se hubiera acentuado ahora que serían pareja, por que si, ya no había ningún tipo de necesidad de reprimir sentimientos, ahora era su momento, de los dos.

¿No lo has visto? Es precioso y eso si que es algo que se disfruta más durante la noche. — Y no lo decía por sentirse más válido para aquel viaje, si no por que en palabras de los propios venecianos, Venecia y sus carnavales parecían más mágicos cuando la luna iluminaba los canales, claro que los pobres mundanos no sabían que aquella sensación podía darse debido a la cantidad de público sobrenatural que aquella fiesta atraía y es que desde el comienzo de la historia de los carnavales venecianos , allá por el siglo XII, se decía que uno de sus percusores no era otra cosa que un brujo,  algo que no le extrañaba al vampiro ya que, incluida la presente compañía, los brujos eran bastante conocidos por lo ostentoso de sus celebraciones y que alguna hubiera establecido semejante precedente como para dar lugar a una fiesta de fama mundial no se le hacía difícil de imaginar. — Podemos entonces ir juntos, Venecia es un lugar precioso en esas fechas. — Quitando la connotación religiosa de las mismas, claro.

En realidad los tiros no iban por donde había acabado saltando el vampiro, por que no, lo que menos le habría interesado de primeras era el ir a un karaoke, pero cuando se percató de que decirle cualquier cosa que diese a entender algo más subido podría parecer que le diese prioridad a aquello antes que a estar con ella simplemente, se frenó casi en seco, malditos modales aprendidos con el tiempo, los jóvenes actuales no se preocupaban por aquellas tonterías. — Si no te hace especial gracia podríamos hacer cualquier cosa, sólo que por algún motivo me ha venido ese lugar a la cabeza, nunca he estado en uno y tengo curiosidad. — Dio un largo trago a su granizado y aunque quería besarla, el haber tomado sangre le echaba un poco para atrás pues dudaba de hasta que punto podría ser agradable aquel sabor para ella.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 96

Reliquias : 442

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Jul 05, 2020 3:09 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Mi paso por Venecia fue puramente de trabajo. —Y ni siquiera para ella, como bien recordaba. Aun era capaz de sentir la extraña mirada del demonio con el que había hablado Regina aquella tarde. Una mirada que había logrado poner nerviosa a la bruja de una forma que nadie más había logrado. Después de aquella conversación cuyo tema principal desconocía incluso a día de hoy, Danger había intentando mantener las distancias con aquella ciudad cuanto pudiese. Aún así, reconocía que siempre había tenido curiosidad por ver aquellas famosas fiestas y aún más después de las palabras del vampiro. —Entonces decidido, nuestras primeras vacaciones serán a los carnavales venecianos. —Y una sonrisa coqueta se formo en sus labios, —Podemos divertirnos en los carnavales durante la noche, y en el hotel durante el día. —Propuso, mientras mordisqueaba la punta de su pajita y sus orbes tornasoladas lo miraban con lujuria.

La verdad es que ella nunca había pensado en el karaoke como un lugar para una cita, ni siquiera en sus sueños más locos, pero no pensaba negarse al pedido del vampiro. Normalmente, Hvitsärk no era de los que pedían alguna cosa -sobre todo a la bruja, lo que hacía que ella se preguntase alguna vez si no era ella la único beneficiada de aquella relación- y si deseaba ir a un karaoke, la bruja no pensaba oponerse.  —Decides tu, cariño, y si quieres que vayamos a uno yo no me opongo. —Pero se detuvo y acerco su cuerpo al masculino, dejando solo unos milímetros entre ambos. —Pero yo no canto, cariño. Y no podrás hacer nada para convencerme de lo contrario. —E impulsada por sus siempre presentes deseos de cercanía con él, dejo un suave beso en los labios de Hvitsärk antes de separarse.

El leve sabor de la sangre se desvaneció cuando tomo un poco más de su propia granizada, mientras ambos salían ya del centro comercial tumbo a su nuevo destino. La bruja pensaba en donde podría encontrarse exactamente el karaoke y recordando que unas hadas le habían comentado que algunos tenían salas privadas para cantar sin tener que hacerlo enfrente de desconocidos. Mientras su boca se llenaba con el suave sabor de la fresa, su mente viajaba a lo que podría pasar si encontraba dicho local y podía pasar un tiempo en compañía del vampiro sin terceras personas de por medio. Una sonrisa lobuna se instauró en su rostro ante las ideas que surcaban su cabeza.

Ya que vamos, me cantaras una balada, ¿verdad? —Parpadeó, inocente y esperanzada. —Me encanta como cantas. —Y todo lo que rodeaba al vampiro, si era sincera, también le encantaba. Tanto sus virtudes como sus defectos, lo que la hacía ver cuan fuertes y profundos eran sus sentimientos hacía el hijo de la noche.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Lun Jul 06, 2020 12:05 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Pues eso hay que remediarlo. — Sonrió ligeramente ante la mera idea de viajar con ella y es que fuera a donde fuese, el vampiro estaba dispuesto a cualquier cosa con ella. De haber sido humano aquellas palabras de la bruja le habrían acelerado muchísimo el pulso, que si bien no era literal, obviamente en su interior se encendió un fuego que llevaba intentando apagar desde el día en que estuvieron en la playa, pero a cada encuentro que se iba sucediendo desde entonces, lo que parecían ser cenizas volvían a incendiarse sin dejarle tregua alguna y manteniendo su mirada, con nuevamente aquel deje pillo que poco salía de él pero que poco a poco se permitía mostrarle a la morena, contestó — ¿No piensas dormir? Me encanta la idea, pero para aguantar el ritmo tendrás que descansar un poco. — Si bien conocía las ganas que tenía de que aquello pasase, por otro lado seguía teniendo ciertas dudas que le ocasionaban una inseguridad que no era capaz de acallar.

No, no. Si yo canto, tu cantas también, es un pacto no escrito, pero que si no quieres ir, podemos hacer cualquier otra cosa. — Sabía lo cabezona que podía llegar a ser la bruja, pero también era consciente de que él no era de los que se rendían fácilmente y cómo solía decirse, quién la sigue, la consigue y él era un ejemplo de aquella frase. — ¿Estas segura de que no puedo hacer nada? — Murmuró sobre sus labios cuando la cercanía estaba por disiparse del todo y aprovechando aquel beso, se permitió a sí mismo emplear una lujuria que si bien controló, se le había ido un poco de las manos y lo peor de todo es que en aquel momento, no le importaba lo más mínimo, ese era uno de los poderes que la morena tenía sobre él, aquella facilidad para lograr que el vampiro se desinhibiera con algo tan "trivial" como lo podía ser un beso.

Se sintió un poco extraño cuando la contraria no hizo alusión al más que probable sabor a sangre de sus labios, por que siempre solía asegurarse de que no quedase aquel gusto, no por sí mismo que obviamente era su sustento, pero desde que había aprendido a controlar su sed y sus impulsos, el vampiro, quitando su gélida piel y sus evidentes características vampíricas, parecía de lo más humano a ojos de quien no conociese el submundo. — No es nada del otro mundo, pero si te gusta, no me niego siempre que saque algo a cambio. — Se refería obviamente a que ella se animase a cantar con él, ya que los karaokes que conocía - Al menos los de las películas - eran más bien poco privados como para otro tipo de atenciones entre los dos. — Además, sólo estaremos tú y yo ¿Qué crees que va a pasar por que cantes? — Como mucho que si ya estaba totalmente embelesado con ella, que lograse, si es que era posible, una cosa más con la que tener al vampiro a sus pies. .


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 96

Reliquias : 442

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Lun Jul 06, 2020 3:02 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Supongo que si tendré que descansar, pero tampoco quiero que tengas que quedarte encerrado y aburrido mientras yo duermo. —Por que lo último que deseaba era que el vampiro tuviera que verla dormir por no poder salir a pasear durante las horas diurnas. Era una de las pegas que encontraba a su condición cuando se trataba de compartir tiempo con el vampiro. La simple idea de que Hvitsärk tuviera que estar encerrado entre cuatro paredes mientras disfrutaba de sus sueños con él, le parecía injusta pero una realidad. Aún así, las ganas que tenía de compartir aquel tipo de viaje con él lograba que se plantease buscar cualquier medio a su disposición para hacer más llevadero el encierro al que el vampiro se vería obligado por culpa del astro rey.

Cariño, cantar no esta entre mis múltiples virtudes. —Negó con la cabeza, divertida. La idea de cantar, aunque el único publico fuera el vampiro, se le hacía imposible. —Y ahora soy yo quien quiere ir al karaoke. —Por que no pensaba ante poner sus deseos a los del vampiro. Además, las crecientes ganas de escucharlo cantar la motivaban para ir a aquel lugar del que solo tenía conocimiento gracias a terceros o a las series de televisión que veía -muy de vez en cuando- en sus horas muertas durante el día.

El beso, como cada vez que los labios de ambos se juntaban, despertó la llama de la lujuria que dormía dentro de ella y que solo el vampiro parecía capaz de avivar con un simple roce. El sabor de la sangre no le disgustaba en demasía, pues varios de sus amantes pasados habían sido hijos de la noche que -a diferencia del presente- poco les importaba si a la hora de besarla tenían o no el rastro de sangre en sus labios. Además, Danger comprendía que aquel era el sustento del vampiro, y no podía rechazar aquello que mantenía "con vida" al hombre frente a ella. —Bueno, siempre me puedo dejar convencer... —Su tono de voz dejaba bien en claro al método que podía usar el vampiro para convencerla. Sus ojos se perdieron en los labios masculinos, antes de fijarse en las orbes azules de Hvitsärk, con el deseo bien visible en ellos.

Un par de metros delante de ellos, Danger pudo divisar la fachada del karaoke que le habían dicho que tenía habitaciones individuales. Tal parecía que había sido abierto por unos japoneses que querían instaurar aquel tipo de karaokes en la gran ciudad, aunque no parecían haber tenido el éxito que esperaban. Aun así, a primera vista el lugar parecía estar limpio y con pocas afluencia de personas. La bruja suponía que era más por el día de la semana que era que por cualquier otro motivo.—¿Y en que pensabas obtener a cambio de deleitarme con tu voz, mon amour? —Le pregunto, curiosa por conocer la respuesta. Sobre todo por que estaba empezando a descubrir una faceta del vampiro que no había pensado antes que pudiera tener, y que encontraba realmente fascinante. —Bueno, podría pasar que desafine tanto que prefieras escapar. —Bromeó, aunque una parte de ella no sabía si sus palabras eran del todo una broma.

Se detuvo en la entrada al local y miro al vampiro, con una sonrisa.—Su karaoke, monsieur. Y de los originales, de esos que tienen salas individuales. —Y le guiño un ojo, coqueta.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Mar Jul 07, 2020 1:38 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
No tienes que preocuparte por eso, de verdad. Es una costumbre que he adquirido con el tiempo y puedo convivir contigo mientras duermes. — Como si no hubiese mil cosas que podría hacer mientras la bruja dormía, sobre todo en un hotel donde tendría acceso a prácticamente cualquier prestación ya que con el poder de ambos, dudaba enormemente que se decidiesen por un lugar mediocre donde pasar sus primeras vacaciones juntos. — Además de que puedo seguir poniéndome al día con la cultura mundana de esta época e internet ayuda mucho con ello. — De hecho se pasaba los días viendo todo tipo de noticias que si bien le hacían perder la fe en la especie humana, también le enseñaban que en cierto modo y a sus ojos, la humanidad no era demasiado distinta a como la había vivido él cientos de años atrás, solo que ahora los avances tecnológicos llevaban la crueldad contra otros a un nivel evidentemente superior.

Contener el deseo era una tarea ardua y totalmente desgastadora para el vampiro, por que si bien quería que aquella tensión llegase a un nuevo puerto, tampoco quería dar la sensación de solo buscar sexo, aunque después de tantos años juntos y de todo lo que habían compartido, era poco probable que a la morena pudiera pasársele aquello por la cabeza...Aunque por el momento fuese tan solo una posibilidad en su cabeza, nada que ver con la realidad que la bruja pudiese compartir con él. — Cantar es una manera de liberarse, además, poco nos queda por saber del otro como para que me prives de eso ¿No? — Elevó ambos hombros, mirándola de reojo cuando pareció "ceder" a que hubiera maneras de conseguir sus propósitos, pero todas las que se le pasaban en aquel momento por la cabeza al vampiro, rozaban la indecencia de tratarse fuera de un lugar verdaderamente privado y no un karaoke, por mucha sala privada que fuese....Aunque las películas dejaban caer que los japoneses hacían todo tipo de fiestas en ellas...Sin escatimar en nada. Aquellas miradas por parte de la morena, que si bien eran correspondidas por la propia pasión contenida en el interior del noruego, lograban avivarla de modo que cada día que pasaba conteniéndolas contribuía a llenar una especie de depósito que cuando explotase, sería dificil de volver a ser guardada a buen recaudo.

No lo había pensado de esa manera, de hecho creo que lo del karaoke ha sido espontáneo hasta para mi. — Dijo con sinceridad y es que inicialmente la idea del vampiro era simplemente estar con ella, no era de ese tipo de persona que solía manifestar sus gustos, en el sentido de que optaba más por dejarse llevar por la corriente antes que imponerla, pero la idea de poder obtener algo a cambio, se le antojaba interesante, aunque si bien lo era, tampoco era capaz de asumir exactamente lo que quería sin recurrir a sus más bajos instintos. — No podría decantarme por solo una cosa, por que lo quiero todo contigo...Y de ti. — Así como ella lo tenía absolutamente todo de él, pero quizás aquellas palabras eran toda una declaración de intenciones por parte del rubio, una que nunca se imaginó teniendo con la morena. — Hace falta mucho más que unas notas desbocadas para conseguir que me vaya... Además...Espero escuchar tu voz romperse más de una vez. — Y aquello había sido quizás lo más gráfico que había dicho desde que se conocían, al menos para él que tenía bastante en mente que aquellas últimas palabras iban relacionadas con uno de los actos más carnales que pudieran compartir dos seres.

¿Vamos para dentro? — Dijo finalmente tratando de sonar lo más inocente posible.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 96

Reliquias : 442

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Mar Jul 07, 2020 4:04 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Una sonrisa surco el rostro de la bruja ante las palabras del vampiro. Le parecía increíble como era capaz de hacer desaparecer sus dudas con unas pocas palabras y una sonrisa. Una sonrisa que a la bruja no le importaba contemplar durante el resto de su existencia. De cualquier forma, coincidía con que el vampiro podía disfrutar de las horas de soledad que pudiera tener cuando ella descansara. Aún así, se hizo un apunte mental de que, en el momento en el que empezara a planear aquel viaje, debía encontrar el mejor hotel que pudiera. O quizás una casa vacacional, que parecía ser un concepto muy de moda en aquellos tiempos. Y suponía que para ambos podría llegar a ser una mejor alternativa a los hoteles. En una casa, el vampiro podría tener una mayor privacidad durante el día y menos posibilidades de convertirse en un montón de cenizas por un descuido de terceros.

Puede que me lo piense... —No le agradaba especialmente la idea de coger un micrófono y ponerse a cantar, por más solos que estuvieran los dos, pero sabía que si aquel era el deseo del vampiro ella lo cumpliría. Pero primero intentaría obtener algo a cambio. Cincuenta años de abstinencia con el vampiro lograban que en aquellos momentos su libido se encontrara por las nubes. Le recordaba a cuando había conocido el placer del sexo por primera vez, solo que en aquellos momentos era diez veces peor. Por la simple razón de que era el vampiro frente a ella quien -con una sola mirada- lograba revolucionar sus hormonas, acelerar su corazón y elevar su temperatura varios grados por encima de lo normal en su cuerpo. Danger no estaba segura de si Hvitsärk era consciente de lo que aquella mirada de pasión contenida hacía en ella, pero de lo que si estaba segura era de que el vampiro la tenía a su merced. En el momento menos pensado, la bruja sabía que sería incapaz de contenerse y esperaba que el vampiro estuviera por la labor de romper la única pared que los separaba.

Bueno, sin duda será un sitio nuevo para los dos. Por que nunca he entrado a uno. —Principalmente por que nunca le habían llamado especialmente la atención y, por que las compañías que solía tener, no eran muy dadas a ir a cantar enfrente de completos desconocidos. —Cariño, vas a lograr que en vez de me cantes tú una balada, quiera que me hagas cantar a mí. —La insinuación era clara y sus ojos no dejaban duda que la simple idea de que su voz se rompiera solo para él lograba volverla loca. Sonrió al escuchar el tono inocente de aquella simple pregunta y se adentró en el local. Una señora de unos cuarenta años los saludo en un inglés poco fluido y les preguntó si querían una habitación individual o ir al karaoke colectivo. Danger le dedicó su mejor sonrisa de negocios y le pidió la habitación individual más alejada de todas. Si llegaba a cantar, cosa que dudaba, esperaba que solo fuera el vampiro quien tuviera que sufrir aquel martirio.

Cinco minutos más tarde, la bruja abría la habitación del privado, observando todo a su alrededor.—Voila. —Fue cuanto dijo antes de sentarse en el enorme y cómodo sofá. Se quitó las sandalias, dejando que sus pies disfrutaran del frío del suelo y le sonrió al vampiro.—Tenemos toda la noche, así que, ¿por que no te sientas y descansas? —Y acompañando a sus palabras, su mano dio un par de golpecitos a un sitio libre a su lado.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Miér Jul 08, 2020 12:22 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
¿Sólo puede? Vaya, yo que pensaba emplear todos mis encantos y aún así me encuentro con una posibilidad y no un hecho. — Comentó chasqueando ligeramente la lengua, la verdad es que nunca había sido una persona que confiase al cien por cien en sus posibilidades de nada, ni siquiera se planteó cuando supo de sus propios sentimientos que aquello podría llegar a ser algo más para ambos, que "conseguiría" que la chica se fijase en él y sin embargo, allí estaban ambos, acabando de dar el paso de, a resumidas cuentas, poner nombre a lo que sentían, de dar el paso de hacer de aquellos besos clandestinos una relación formal, de esas que en el pasado acabarían con la presentación de las familias y demás parafernalia pero que en ese momento, probablemente se quedaría como algo que les pertenecía solo a ellos, no solo por el tiempo que hacía que estaban solos, entre comillas, en el mundo, si no por el cambio radical de los tiempos respecto a aquellas arcaicas costumbres.

Le sorprendió que ella no hubiese entrado a alguno, puesto que por mucho que lo suyo no fuese cantar, muchas reuniones de negocios tenían lugar en sitios como aquel, como si le quitase algún tipo de "seriedad" a los asuntos a tratar, pero claramente, sería la primera vez para los dos, algo que en el fondo, y por muy estúpido que sonase, le hacía ilusión. — Esa era la idea ¿No? — Quizás no precisamente la idea que tenía en mente para aquella noche, de hecho, no sabía cómo había permitido a su subconsciente traicionarle de aquel modo en el que había acabado diciendo una barbaridad, que la sentía, si, pero que si se hubiese parado a gestionar sus palabras, quizás las habría dicho de otro modo para no sonar soez a oídos de la bruja. Maldita educación antigua, por que por mucho que lo pensase, se cortaba de hacer cientos de cosas sólo por cómo había sido educado y con la bruja, todo su cuerpo le pedía a gritos que se dejase de tonterías y soltase todo lo que se guardaba, que dejase ver todo lo que había sentido en aquellos años con ella donde para sus ojos, no había otro ser en la tierra que no se tratase de la morena, en todos los sentidos, incluido el sexual.

¿Tú estás cansada? — Dijo ante su pregunta, pero no tardó demasiado en quitarse la chaqueta, dejándola a un lado para sentarse donde la bruja le indicaba con aquellos golpecitos. — Puedes pedir algo para tomar aquí creo — Dijo señalando la carta que descansaba en uno de los laterales del sofá, pero su vista no se había apartado de ella desde que habían entrado y no pudo evitar dejarse llevar lo suficiente como para acercar su rostro al de ella y dejar un beso en sus labios, lento y dulce que esperó poder mantener sin que se le fuese de las manos dada la cercanía donde incluso la corbata parecía apretarle un poco más de la cuenta, aunque fuesen meras imaginaciones suyas.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 96

Reliquias : 442

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Miér Jul 08, 2020 2:53 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Si haces uso de todos tus encantos, no vas a obtener de mi ni un hecho ni una posibilidad, sino una certeza. —Le comentó, con la sinceridad absoluta por la que era bastante conocida. No la avergonzaba admitir que era débil ante los encantos del vampiro. Una sonrisa y una mirada, y la bruja ya se sentía incapaz de negarse a nada, aunque pareciera justamente lo contrario. Era su perfecta mascara -pulida durante décadas- lo que le había permitido aguantar todos aquellos años al lado del vampiro sin que este pareciera darse completa cuenta de sus sentimientos por él. A veces no sabía si aquello había sido una sabia decisión o no, pero no podía volver el tiempo atrás y tampoco quería. Algo le decía que aquel era el momento perfecto para abandonar el miedo al abandono que siempre la perseguía y aceptar que el vampiro formaría parte de su vida por un largo tiempo. Toda la eternidad, si el destino así lo quería.

Una sonrisa coqueta apareció en sus labios, mientras chasqueaba la lengua y negaba con la cabeza, divertida. Le había parecido increíblemente sexy por parte del vampiro que le fuera tan explicito sobre sus deseos. Y aun más, que lo hubiera expresado de una forma tan inusual, pero no por ello, menos atractiva. Le agradaba saber por labios del vampiro que ella despertaba aquel tipo de deseo en él, aunque este se lo demostrara más con hechos que con palabras. Escucharlo era igual de agradable, y calmaba las dudas que a veces, en los momentos menos adecuados, la asaltaban para empañar su estabilidad emocional y felicidad.

Pues claro que sí, aunque no lo parezca, trabajo también durante el día. —Más de lo que quería admitir, sobre todo en aquellos tiempos en donde estaba en mitad de un nuevo proyecto empresarial.—Quizás agua... —Miró la carta sin muchas ganas de pedir nada. En aquellos momentos solo deseaba dos cosas realmente: desconectar del mundo fuera de aquellas paredes y disfrutar de la compañía del vampiro. Lo segundo ya lo estaba cumpliendo y lo primero se volvió realidad en el momento en el que Hvitsärk tomo posesión de sus labios en un beso dulce y suaves que le llegó hasta el alma. Sus manos tomaron con suavidad las mejillas masculinas al corresponder al beso, sintiendo en su pecho que el corazón aceleraba su latir.—Un par más de estos besos y te canto lo que quieras. —murmuró contra sus labios antes de dejar otro beso en estos, igual de suave que el anterior.

En aquellos momentos, nada le importaba más a la bruja que el vampiro que la besaba y lo que le hacía a su desenfrenado corazón con aquel simple roce de labios.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jul 09, 2020 2:16 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Creo que tienes en muy alta estima mis poderes de seducción. — O quizás él los tenía tan olvidados que era casi como si no existieran, básicamente por que ante la reticencia a dar un paso más largo que el otro en su relación con la bruja, el vampiro ni siquiera había intentado tontear con la bruja más allá que una insinuación bastante inocente si lo comparaba con las que en la actualidad se dedicaban el uno al otro, algo que por supuesto, le gustaba ya que en los últimos meses parecía haber comenzado una tónica entre ambos que lograba acabar con la infinita paciencia del eterno, algo que ni siquiera creyó posible dado el temple que había adquirido en su longeva existencia. Pero agradecía el cambio aunque cada vez la abstinencia se le hacía más cuesta arriba, como si ahora que no tenía que medirse en absoluto, todo rastro de aquel rasgo se hubiese desvanecido en la más absoluta nada, como si de repente ya solo hubiese una barrera de tela que los separaba de entregarse totalmente el uno al otro.

No se arrepentía demasiado en haber empleado aquellas palabras, al menos no a título personal y es que siempre que se le iba alguna palabra más fuera de tono de lo acostumbrado, su única preocupación era el qué pensaría la muchacha y cómo reaccionaría a sus insinuaciones que, lejos de ser sutiles, cada vez eran más intensas y casi poco ortodoxas. De hecho el encerrarse en una sala de karaoke insonorizada le daba al vampiro cientos de ideas que enrojecerían al propio Lucifer si las escuchase y es que cada segundo a solas que pasaba con la morena era uno que le daba aquella sensación de quemazón difícil de explicar sin sonar verdaderamente soez.

Y por eso deberías descansar en vez de trasnochar, que aunque adore la compañía, quiero que vivas descansada y tranquila, no con sueño perpetuo. — No mentía respecto a aquello, le preocupaba tener tan cansada a la bruja que a duras penas pudiese moverse para hacer su vida habitual. Pero todo se escapó de su cabeza cuando sus labios se unieron a los de la bruja, siendo capaz de controlarse lo suficiente como para que no se le fuese de las manos, aunque tras las palabras ajenas y el nuevo beso, fue consciente de que sus propios labios parecían actuar con conciencia propia e intensificaron el contacto de ambos de un modo difícilmente interpretado como tranquilo. — Igual con dos de estos más de lo que tengo menos ganas es de oírte entonar... — Y es que por más que lo intentase, el vampiro terminaba fácilmente rendido a los encantos innegables de la hechicera y a sus propios sentimientos recién despertados de su letargo.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 96

Reliquias : 442

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Jue Jul 09, 2020 3:33 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Nego con la cabeza, antes de pasar una de sus manos por la mejillas masculina en una suave caricia.—No los tengo en alta estima. Es que conozco su poder de primera mano. —Su mano bajo por el cuello de Hvitsärk antes de quedarse quita en el hombro masculino.—Me tienes prácticamente a tus pies con solo sonreírme, encanto. —Le confesó en un susurro. Algo dentro de ella le decía que debía confesarle al vampiro lo fácil que era para él tenerla a sus pies. Una mirada, y la bruja se derretía. Una sonrisa, y Danger podía sentir como el fuego de la pasión amenazaba con consumirla. La sola idea de juntar aquellas dos armas mortales junto al cuerpo de infarto que el vampiro le había permitido ver en la playa, hacía que se preguntara si no terminaría sufriendo de un infarto en el momento en el que ambos decidieran dar el último en la relación. Paso que se le hacía cada vez más difícil a la bruja no llevar a cabo cada vez que se quedaban solos en un lugar más o menos privado.

Duermo por las mañanas. —Y así era. Dado que tenía un local nocturno, se había acostumbrado a tener una rutina que se traducía a dormir casi toda la mañana y trabajar y holgazanear por las tardes antes de irse a la discoteca o -como en aquellos momentos- a una cita con el vampiro. Aún así, una parte de ella se derritió al escuchar las palabras de Hvitsärk.—Además, prefiero estar contigo antes que dormir. —Por que para ella era más importante el tiempo que pasaba con el vampiro que el tiempo que podía invertir en descansar en su solitaria cama.

El beso, que había empezado como algo dulce y -en cierta medida- tranquilo, se intensifico y la bruja no hizo nada por impedirlo. Sus manos pasaron del rostro masculino a perderse en las finas hebras de cabello de Hvitsärk, mientras lo atraía más hacia su propio cuerpo. Era como si un interruptor se apagase dentro de su cabeza en el momento en el que los labios del vampiro rozaban los suyos. Danger solo deseaba estar más cerca, hasta el punto en el que ninguno de los dos supiera donde empezaba uno y terminaba el otro.

Sonrió al escucharlo hablar. Lo empujo para que se recostara en el respaldar del sillón, se subió la falda y pasó una de sus piernas sobre las masculinas, quedando a horcajadas sobre él. Justo igual que en su cita en el local de Pete.—Con dos más de estos, hago lo que tú quieras. —Posó ambas manos en los antebrazos de Hvitsärk y volvió a unir sus labios con los contrarios. Aquella vez la dulzura y la tranquilidad quedaron relevadas a un segundo plano cuando la pasión y la lujuria que llevaba reprimiendo desde el primer beso de la noche decidieron escapar de su control.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Jue Jul 09, 2020 11:11 pm

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
No puedo discutirte eso, pero se ve que no eran muy fuertes cuando has logrado resistirte a ellos durante tanto tiempo. — Bromeó el mayor de los dos, sonriendo ligeramente ante las palabras ajenas. — Tendré que buscar la manera de utilizar esto a mi favor. — Su mirada se fijó en la contraria, la verdad es que no tendía a plantearse que realmente tuviese un poder real sobre la bruja, pero si que era cierto que cuando se besaban parecía que ambos dejasen de pertenecerse a sí mismos y todo cuanto intentasen no sirviese de absolutamente nada, por que si, el control que podían tener por separado parecía esfumarse tan pronto sus cuerpos chocaban y no podía negar que aquella sensación de descontrol, de súbita anarquía sobre sí mismos era algo que lograba poner todo su cuerpo patas arriba, desatando una pasión que le costaba a horrores mantener a buen recaudo y que ya en la taberna de Pete estuvo a punto de mandar a freír espárragos y explotar como debía, entregándose, de una vez por todas, al calor del cuerpo ajeno.

Pero igualmente, deberías descansar más. Te exiges demasiado. — Él la había visto trabajar y aunque adoraba aquella faceta de la bruja, si que le preocupaba que la recién comenzada relación la terminase agotando hasta niveles que esta no fuese capaz de gestionar, aunque bien cierto era que si lograba llevar un local nocturno sin despeinarse, pocos problemas tendría con la gestión del tiempo — Y yo prefiero tenerte a mi lado, totalmente despierta, pero también sana. Yo puedo mantenerme despierto todo el día y no supondría nada para mi cuerpo, estaré disponible para tí siempre que tus ojos estén abiertos. — Y velaría por ella cuando estos se cerrasen para descansar.

Y tras aquel nuevo contacto, toda la piel del vampiro se erizó, por que nuevamente el control comenzaba a fallarle y el gesto de la morena subiéndose sobre su cuerpo no iba a lograr tranquilizar ninguno de sus impulsos. Sus manos se colocaron alrededor de la cadera ajena, quizás apretando de más el cuerpo de la bruja contra el suyo pero cada vez que se besaban de aquella manera era como si una fuerza invisible lograse arrastrarlo a un mundo en el que pecaría tantas veces como el cuerpo de ambos aguantase.

Vas a volverme loco...—Murmuró con un tono algo más ronco de lo que acostumbraba, pero todo su cuerpo ya bullía en las ganas de sentir más de ella y fue algo que se imprimió en aquel beso donde no hubo control, donde sus labios se movieron intensos contra los de la morena y sus manos terminaron bajando hasta sus muslos sin poder evitar que estas se enterrasen en la piel de la joven sin dañarla, pero dejando claro que estaban allí dispuestas a mucho más que a cantar, a no saber si podría pararse si ella no lo hacía, no esta vez que las cosas parecían estar tan de cara para ambos.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 96

Reliquias : 442

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Vie Jul 10, 2020 3:51 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Más que resistirme, fingía que me resistía. —Por que su inseguridad y su miedo a perderle había sido el motor durante todas aquellas décadas para mantener las distancias entre ambos. Por que la simple idea de que el vampiro pudiera cansarse de ella en cualquier momento le había impedido caer ante los encantos del hijo de la noche. Dicha inseguridad seguía presente, pero era como si una parte de ella se hubiera cansado de tener miedo. De privarse de estar con la persona que quería por mantenerlo a su lado, pero sin estar realmente juntos. —Eso suena tentador e interesante. ¿Tienes algo en mente? —Sus ojos se quedaron prendados de la mirada azul de Hvitsärk. Realmente se preguntaba si alguna vez lograría demostrarle el poder que llegaba a ejercer aquellas orbes azules sobre ella.

Sus manos se posaron sobre las mejillas masculinas, siguiendo el contorno de estas hasta la zona inferior de los ojos, mientras lo escuchaba hablar. Danger no creía que se exigía demasiado. Toda su vida había tenido que trabajar para obtener lo que tenía en aquellos momentos, y seguía haciéndolo. Suponía que podría delegar más de sus obligaciones cuando el Catarsis estuviera bien asentado, con una clientela fija y su nuevo proyecto también. Quizás en un par de años. —Me gusta eso de que estés siempre disponible para mí. —Sus dedos de la zurda bajaron por el arco de su nariz, mientras que su diestra caía sobre su regazo.—Pero estoy bien, de verdad. No me voy a morir por trasnochar un par de noches. —bromeó.

Pero en aquellos momentos, ni su cansancio ni nada más importaba. Su respiración se encontraba alterada a la par que su corazón latía como si fuera un tren a toda máquina. Sus labios se movían con insistencia contra los contrarios. Su piel se erizó cuando sintió las manos de Hvitsärk sobre sus caderas, y casi podía jurar que su corazón se detuvo cuando su torso se pego por completo al torso masculino.

Cuando sus labios se separaron para que ella pudiera tomar el preciado aire que necesitaba para vivir, una sonrisa pícara se instauró en sus labios al escuchar las palabras del hijo de la noche.—No le veo nada de malo a un poco de locura. Personalmente hablando, tú me enloqueces a mí, que menos que yo haga lo mismo contigo. —Susurro sobre sus labios, antes de volver a ser poseída por la boca del vampiro. La pasión que le transmitía Hvitsärk en aquel beso, viajaba por su cuerpo alimentando la propia. Sus manos subieron por los antebrazos masculinos hasta llegar al cuello de la camisa. Allí se entretuvieron en quitarle la molesta corbata -que terminó en algún lugar entre el sillón y el suelo- antes de desabrochar los primeros botones de la camisa y colar sus manos dentro de la misma. Ante el roce piel con piel, magnificado por las manos del contrario en sus muslos desnudos, Danger no pudo más que intensificar el beso entre ambos.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Sáb Jul 11, 2020 1:23 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
Pues lo hacías tan rematadamente bien que nunca creí tener oportunidad alguna contigo. — Y no mentía, casi se había resignado a no tener más que una amistad por el resto de su existencia, que si bien podía agradecer, también sabía que le traería por la calle de la amargura el hecho de verla con otras personas, pero que aprendería a tragarse sus sentimientos en aras de que ella fuese feliz, que al final parecía haberse convertido en su único propósito y el único que estaba seguro que se mantendría totalmente intacto aún cuando los años pasaran. Danger era para él todo, literal y figuradamente y es que cuando el vampiro se había entregado sentimentalmente a ella, lo supiera ella o no, que al final no dejaba de ser un mero trámite que de no haber llegado a donde estaban en ese momento, seguiría impreso en su alma.— Es posible, pero si lo digo pierde la gracia.

El tacto de la morena sobre su piel lograba que le quemase cada centímetro de la misma, como si los dedos ajenos dejasen un rastro de fuego que no era capaz de calmar ni siquiera con su avanzado sentido común que le gritaba que nuevamente, no era el lugar para entregarse a la pasión por mucho que su cuerpo pareciese más que dispuesto a hacerlo sin poner en tela de juicio aquello, por que si algo había aprendido a lo largo de su vida era que debía mantener sus impulsos calmados, que dejarse llevar en depende que situación podría suponer que una vida inocente se quedase en el camino a sus aspiraciones, por que hasta el momento, para él el control era no comerse a nadie y dejarlo al borde, o no tan al borde, de la muerte, por que sólo había pasado una vez, la única en la que bebió de un ser humano. Obviamente aquello era distinto, no quería comerse de manera literal a la morena, pero si que era cierto que poco le faltaba para perder la poca cordura que se permitía tener con ella, por que cada gesto y cada beso de la morena lograba que el vampiro se sintiese un poco más cerca de la mas absoluta perdición.

El tacto de las manos ajenas bajo su camisa casi logró hacerle perder, del todo, la compostura, sin embargo sus labios se apresuraron en hacer de aquel beso uno que pareciese que le llevaba la vida, uno que dejaba entrever el deseo ardiente que la bruja levantaba en su interior y que en ese momento parecía haberse desbocado del todo, pues sus manos buscaron con rapidez ubicarse en el trasero de la misma, no sabía cómo iba a acabar aquella noche en el maldito karaoke, pero lo que si tenía bastante claro es que si en la taberna les había costado vida, obra y milagros, en aquel lugar donde todo parecía dispuesto para que sucediese casi cualquier cosa no iba a se diferente. Cuando consideró que la joven necesitaría aire, se separó mínimamente de sus labios, bajando cortos besos sobre su cuello, dejando un mínimo mordisco en su piel, uno de lo más mundano que nunca pensó que sería capaz de dar. — ¿Crees que es buena idea? — Su tono de voz ya se notaba algo más ronco que de costumbre, dejando ver que todo en su interior le pedia a gritos que se dejase de control y se uniese a ella completamente.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 96

Reliquias : 442

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Sáb Jul 11, 2020 2:47 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

La bruja se reconocía que era una buena actriz. Lo había aprendido con el paso de las décadas, al tener que adquirir diferentes vidas para poder pasear entre los mundanos sin llamar la atención. Cuando se tenía que convivir con una raza que moría a tú alrededor, mientras permanecías con la misma apariencia al paso de los años, el aprender a actuar era casi tan esencial como respirar. Y desde que el humano había inventado la fotografía, era incluso más necesario. Danger se había encontrado un par de veces con mundanos que tenían en su poder fotografías en donde salía ella, en una época pasada. En los años veinte o en los años treinta.

Se mordió el labio inferior, sintiendo como la curiosidad ante las palabras del vampiro crecía dentro de ella. —Y si te pido una pequeña pista, ¿no me la darías? —Le pregunto, poniendo lo que muchas personas consideraban "ojos de gato abandonado", aunque dudaba que hiciera efecto en el vampiro.

Al acariciar la suave y fría piel de Hvitsärk, pudo notar como su cerebro prácticamente se desconectaba de su cuerpo. Sus manos se adentraron bajo la tela de la camisa, antes de regresar a los botones y desabrocharle los restantes para tener completo acceso al pecho masculino. Sus labios se mantenían cautivos por los del hijo de la noche en una danza que aletargaba a sus sentidos y la hacia solo consciente de la presencia del vampiro, de su cercanía mutua y de las manos masculinas recorriendo su piel. Manos que en cuanto se posaron sobre sus nalgas la hicieron gemir de forma involuntaria y sin que pudiera evitarlo. La parte de su cerebro que aun luchaba por mantenerse conectada con su cuerpo le decía que aquel no era el lugar, ni el momento para dejar que las cosas escalaran a un nivel mayor, pero la bruja no deseaba ni quería hacerle caso a esa voz.

En aquellos momentos, para la hija de Lilith solo importaban los sentimientos que Hvitsärk despertaba en ella. En las ganas prácticamente irrefrenables que tenía de arrancarle la ropa y dejar que las fantasías que se habían mantenido en las sombras de sus sueños se hicieran realidad. Otro gemido escapo de su garganta cuando los labios del vampiro dejaron sus labios y bajaron por su cuello. Sus ojos se cerraron del placer cuando los dientes de Hvitsärk dejaron un leve mordisco en su piel, haciéndola suspirar. Abrió los ojos al escucharlo y dejo un suave beso en los labios masculinos antes de hablar.

Contigo todo es buena idea. — Por que si él le decía que parase, ella intentaría parar aunque sus ganas de estar con él parecían a punto de consumirla. Sus manos bajaron por el torso masculino en una suave caricia, a la par que sus ojos se deleitaban con la vista. —Y si te soy sincera, la única idea que tengo ahora mismo incluye más acción y menos ropa. —confesó, con una sonrisa pícara danzando en sus labios. Labios que se enfocaron en posarse en el cuello de Hvitsärk y dejar un camino de besos hasta la clavícula del vampiro.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Hvitsärk Stubberud el Dom Jul 12, 2020 2:30 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso
¿No es más divertido tenerlo como una incógnita? — Él no era muy dado a tener armas "secretas" para emplear y conseguir sus metas, de hecho solía ser de eso que iba a cara descubierta en todas las facetas de su vida, un poco a excepción de cómo había tratado el tema de su enamoramiento de la bruja, que si bien no lo ocultaba tampoco lo había dejado jamás de libre manifiesto hasta que ambos parecieron por la labor de dejarse de tonterías y darse aquella oportunidad. ¿Se había imaginado que sería de aquella manera? Jamás si se ponía técnico, por que no esperó ser correspondido por la bruja y ahora que tenía la oportunidad de ver como su relación iba mucho más allá. Aquella mirada si se tratase de otro tema, le habría dado todo cuanto pedía, pero en el que tenía entre manos, claramente no iba a ceder, para una vez que tenía una mínima ventaja sobre la bruja, no iba a gastar la bala tan rápidamente, necesitaba tener la recámara preparada para cuando realmente pudiese aprovecharse de su "ventaja".

Las yemas de los dedos ajenos sobre su piel no hacían mas que sobrecargar su sistema nervioso y es que por más que su riego sanguíneo fuese de nula existencia, las sensaciones seguían en él, en su necesidad por sentirla tan cerca como fuese físicamente posible aunque en su cabeza seguían sonando las campanas respecto a que aquel no era el lugar para que ambos se abandonasen a la pasión que los comía poco a poco cada vez que se veían, cada vez que se besaban o simplemente tocaban. El vampiro deseaba con toda su fuerza a la contraria, el tacto de la piel caliente de la bruja sobre la propia estaba logrando llevarle al borde de una locura que creía que no existía hasta que se topó con la morena, por que ella podía desatar en él todo tipo de sensaciones, probablemente atadas a sus sentimientos románticos por ella, a aquellos que llevaban décadas en su carne.

¿Y crees que el karaoke es el lugar adecuado? — Sus palabras decían una cosa y su cuerpo otra, por que sus manos no se apartaban de la piel morena de la joven y cuando vio su camisa totalmente abierta, subió una de sus manos por la espalda ajena, en la búsqueda de la cremallera del mismo para deshacerse de el vestido, en una necesidad evidente de apartar la mayor parte de tela que separase su cuerpo del contrario por mucho que supiese en su fuero más interno que no era buena idea, que estaban ya en un punto en el que dar marcha atrás era casi tan imposible como detener un incendio con gasolina.

Dio finalmente con aquel maldito broche, y no le costó demasiado bajarlo con la más absoluta gracilidad, sin siquiera provocar un tirón en la prenda ajena. Una sonrisa, que rozaba la lascivia se dibujó en sus labios, aunque un ronco suspiro se escapó de sus labios al sentir los besos de la morena, mientras que sus manos ya luchaban con despojarla totalmente del vestido que aún cubría la mayor parte de su cuerpo. — En ese caso es buena idea seguir por este camino...— Murmuró volviendo a apoderarse de manera casi territorial de los labios de la bruja, incorporándose lo suficiente como para quitarse la camisa.


Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 IfjfBp9
Just Me&Only Us
Always & Forever:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ
Hvitsärk Stubberud
Mensajes : 96

Reliquias : 442

Temas : 1/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10538-hvitsark-stubberud-i-d#92501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10544-part-of-my-history-hvitsark-stubberud#92523https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10543-time-map-hvitsark-stubberud#92522
Hijo/a de
la Noche

Hvitsärk Stubberud
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Danger de Lécuyer el Dom Jul 12, 2020 3:16 am

Outstanding Account
→ Miércoles → 23:05 → Outfit  → Caluroso

Así que mi vampiro tiene una vena juguetona... —casi podía sentir como la curiosidad se entre mezclaba con la excitación dentro de su cuerpo. No creía que aquella mirada hubiera hecho efecto en el vampiro, pero no había perdido nada por intentarlo. —Esta bien, esperare por saber que tienes planeado, encanto. —Y sus labios bajaron hasta los del vampiro para dejar un suave beso, no más que un simple roce, en los labios contrarios.

Danger se deleitaba con la vista que tenía en aquellos momentos. La simple idea de tener bajo la yema de sus dedos la suave piel del vampiro la hacia sonreír. Notar la respiración acelerada del hijo de la noche, como un fiel reflejo de la propia le demostraba que no era un sueño de los muchos que había tenido en aquellas últimas décadas y en donde el contenido era bastante similar a la realidad.  Sus ojos se recreaban con la visión del vampiro sentado bajo ella y su cuerpo se estremecía ante el toque de las manos masculinas. La pregunta de Hvitsärk se adentró entre la niebla que era su cerebro, haciéndola recobrar durante unos segundos la compostura.

Si es contigo, cualquier lugar es adecuado. —Pero suponía que para aquella primera vez entre ambos, el sillón de un karaoke -por más cómodo que fuera el mueble- no era el lugar ideal. Gruño cuando se dio cuenta de que un lugar mucho más intimo y sin riesgo de ser pillados era la mejor opción. Su cerebro tuvo un cortocircuito cuando las manos de Hvitsärk subieron por su espalda, en busca del cierre de su traje. ¿Que era lo que se suponía que estaba pensando hacer? Un tirón del cierre de la prenda que llevaba le recordó lo que tenía que hacer. Antes de que las caricias del vampiro la hicieran una completa inútil incapaz de hacer el más mínimo hechizo, traslado las bolsas, sus zapatos y la chaqueta de Hvitsärk a su propia casa.

Otro cortocircuito se produjo en su cerebro cuando sintió como los tirantes de su vestido caían por sus brazos al abrirse el cierre, dejando cada vez más porción de su piel al descubierto. La sonrisa y las palabras del vampiro la hicieron olvidar su plan, sobre todo cuando sus labios fueron apresados otra vez por los contrarios. Le mordió levemente el labio inferior al vampiro antes de ayudarle a quitarse la camisa y quedarse con la prenda en las manos. —Mi casa. Ahora. — Y con toda la fuerza de voluntad que pudo reunir, se levantó del regazo de Hvitsärk, se acercó a la pared más cercana y creo lo más rápido que pudo el portal.

Tomó de la mano al vampiro y tiro de él hasta que ambos cruzaron por el portal, que se cerró detrás de ellos.



The Witch & The Lovers
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 M0Fxwy1
This is me
Rewrite the Stars:
Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 DXMUqWJ




Danger de Lécuyer
Mensajes : 126

Reliquias : 583

Temas : 2/2

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10467-danger-de-lecuyer-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10508-reescribamos-la-historia-relaciones-de-danger#92302https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10548-accidentally-in-love-cronologia-de-danger#92548
Hijo/a de
Lilith

Danger de Lécuyer
está

Volver arriba Ir abajo

Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud - Página 2 Empty Re: Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.