ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Empty Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Jun 21, 2020 2:05 am

Girls Just Want To Have Fun
→ Eliza H. Gauthier

¿Irina con aliados y cediendo a hacer favores?

Iba a ser verdad que su compromiso con Einar la estaba volviendo mejor... ¿vampiro? Al menos ya no actuaba conforme le viniera en gana, ahora le importaban las consecuencias, ahora quería un futuro junto a su futuro... ¿marido? Seguía pareciéndole raro y a menudo se miraba el dedo donde llevaba el anillo. Uno que le hacía posible comunicarse con Einar con una facilidad y rapidez que agradecía en secreto.

Si había un vampiro que podía pedirle favores y a quién no mandaría a la mierda de inmediato, ese era Simon. Pues sabía que era alguien bueno que se preocupaba por el bienestar en general. Lo que no entendía es porque había pensado que la pelirroja sería la mejor opción para aquella humana. A quién tenía que enseñar a luchar, a defenderse. Pero antes, Irina quería información. Si iba a invertir su tiempo, no solo era para demostrarle a Einar que estaba cambiando o al menos intentándolo. También quería saber si valía la pena, pues realmente aún no es que hubiera aceptado. Más bien, había accedido a conocer a Eliza y hablar con ella.


De sus palabras dependían que la vampiresa dijera si o no. Ese día se encontraba mas generosa de lo normal, así que quién sabía. Simon había accedido a ayudarle a recabar información de su creador, ahora que quería empezar a hacer las cosas bien, ayudar a quién le había pedido era una genial opción. Además, Eliza saldría ganando, aunque Irina no se lo pondría fácil ni iba a ser blanda con ella. Por experiencia propia sabía que una debía saber cuidar de ella misma, ella sola. Sin depender de nadie y si se daba el caso, sería lo que estaba dispuesta a hacer con Eliza. 


Cuando el olor de la joven le llegó a las fosas nasales, sonrió ladina. - Eliza... - Dijo con voz suave a la vez que se daba la vuelta para observar a la chica.


Última edición por Irina Volkova el Vie Jul 10, 2020 12:27 am, editado 3 veces


Girls Just Want To Have Fun (Eliza) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tenor
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) LnU2wqV
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) YixQWH7



Full Moon:

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) DvrylMo
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Giphy
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 356

Reliquias : 128

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Empty Re: Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Lun Jun 22, 2020 3:38 am

Girls just want to have fun
→ Irina Volkova

Una conclusión había sacado del fatídico ataque, sucedido una semana antes: Debes tener opciones, recursos necesarios para dar pelea.  

Le daban escalofríos solo pensar en revivir una situación así, siendo superada en fuerza y liquidada. La inquietud se transformaba en miedo si pensaba en los sucesos que involucraban al nefilim oscuro, el hijo de puta que había organizado el ataque al Times-Square. El mismo ataque que le había arrebatado a su hermanastro. Le repugnaba esa sensación de debilidad, estar indefensa o dependiendo de la ayuda de otros, por lo que la mestiza había llegado a una decisión. Necesitaba ayuda, alguien que la guiara para entrenarse y mejorar sus capacidades. Y no hablaba solo de defensa, sino que de ataque.

Por lo que Eliza hizo lo que mejor sabía hacer. Movió los hilos necesarios, esa red de contactos que había creado con cuidado, hasta que desde un punto de lo más inesperado llegó la respuesta.

Una vampira estaba dispuesta a entrenarla, pero claro, tenía un precio. ¿Cuál era? No tenía ni la remota idea y (para su sorpresa) nada estaba seguro aún, que ella daría la última palabra. Decidiendo si aceptaba el trabajo o no. En un principio, Eliza estuvo un tantito reticente a ir, aceptando el punto de encuentro y los términos que ella había impuesto, ¿por qué? El ataque del que había sido presa seguía tan claro como el agua en su mente. Un hijo de la noche había querido utilizarla de cena y si el brujo no hubiese parecido, pues otra historia se estaría contando.

Así que cuando llegó al Black Hound, la mestiza apretó de nuevo el collar que decoraba su cuello. Una bonita cruz de plata. Nueva, claro. Estaba pecando de perseguida, pero no sabía qué más hacer para darse el coraje que necesitaba para ir a aquella reunión. Como era de esperarse de las criaturas como ellos, Eliza no tardó en encontrar a su posible mentora. Joder, si era cosa de observarla un poco. Ese cabello rojo y el porte intimidante que fluía de ella, incluso sin quererlo. Llegó a ella sin prisa, sin pasarle desapercibido que ella tan solo la había sentido.    

Debes ser Irina. — respondió, forzando una sonrisa, que en realidad estaba un tanto nerviosa. Se ubicó en un asiento libre, a un lado de ella, y la observó un momento. Esos dorados de la mestiza reflejaron curiosidad, pensando en qué la había llevado a aceptar.— Entonces, ¿Qué deseas saber? — El nerviosismo de Eliza estaba patente en su voz, pero aún así seguía allí. Su mirada fija en la de la vampiresa, su voluntad superando cualquier posible duda.  



Última edición por Eliza H. Gauthier el Sáb Jul 11, 2020 11:08 pm, editado 1 vez




Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 85

Reliquias : 231

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Empty Re: Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Jul 06, 2020 12:19 am

Girls Just Want To Have Fun
→ Eliza H. Gauthier

¿Irina con aliados y cediendo a hacer favores?

Escuchó unos pasos a lo lejos y pudo ver a la joven acercarse donde la pelirroja se encontraba. Le mostró una sonrisa ladina mientras observaba como se sentaba a su lado. Si quería empezar a hacer las cosas bien empezando por ayudar a alguien que podía estar pasando su misma situación o parecida, le parecía una buena opción. 

Podía notar los nervios de la chica y como su corazón latía deprisa. Asintió con la cabeza afirmando que en efecto, ella era Irina. - Y tú debes ser Eliza. - Dijo en voz alta afirmando más que preguntando, hablando más para si misma.

Se giró para mirar de frente a la joven que estaba nerviosa, pero si lo poco que sabía era cierto, hacía poco la había atacado un vampiro y ahora estaba cerca de otra que podría volver a atacarla, solo que la Irina de antes le habría dado un pequeño susto para divertirse y la de ahora se centraba en ayudar. Comprendiendo perfectamente como era sentirte atacado y perseguido o amenazado por alguien. Y lo mejor que podía hacer era ayudar a alguien que a su vez también podía enseñarle muchas cosas a ella.

- Empecemos por el principio... Lo que puedas decirme... Nos servirá. - Le propuso mientras la miraba esperando a que le hiciera un resumen.

- Eliza que quieres que haga por ti exactamente? - Le pidió poniendo interés en lo que le contaría a continuación. Quizás y solo quizás, le contaría que ella pasaba por algo parecido. Pues sabía que eso daba cierto apoyo moral, cuando se pasaba por casos parecidos. Irina empezaba a comprender en lo reconfortante que era sentirte comprendido y apoyado. Tener derecho a equivocarse y aprender de ello, sino enseguida, con el tiempo uno acababa haciéndolo.



Off; siento la tardanza!


Última edición por Irina Volkova el Vie Jul 10, 2020 12:26 am, editado 1 vez


Girls Just Want To Have Fun (Eliza) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tenor
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) LnU2wqV
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) YixQWH7



Full Moon:

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) DvrylMo
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Giphy
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 356

Reliquias : 128

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Empty Re: Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Miér Jul 08, 2020 4:14 am

Girls just want to have fun
→ Irina Volkova
Inspiró profundamente y sonrió al escuchar su respuesta, aunque esa curva en sus labios distaba por ser una razón positiva. ¿Por dónde comenzaba? Eso llevaba más tiempo del que le gustaría admitir, siendo tan solo los últimos eventos aquellos que habían marcado un antes y un después.

Está de más nombrar los eventos que se están desatando en nuestro mundo por culpa de... él. La masacre terminó llevándose a alguien muy querido para mí y no estoy dispuesta a caer de la misma manera.— el dolor tenue de la pérdida produjo que su voz se agravara un poco, pero aún prosiguió. Su mirada fija en la opuesta.— Debes saberlo, pero hace poco fui atacada por un vampiro. Casi me mata. Si no hubiese sido por la intervención de alguien, hubiese sido otra historia. Recuerdo con exactitud cómo no pude hacer nada, la sensación de estar a merced de su fuerza, estando perfectamente consciente de cómo me robaba las energías.

Desvió su atención, por un momento, lejos de la vampira y tragó con cierta dificultad. Eliza no había nacido para jugar el papel de víctima, su espíritu era demasiado fuerte como para rebajarse a eso. No, ella tenía el fuego de los infiernos en su alma, dispuesta a todo con tal de seguir a delante. Sin embargo, el ser recordada de cómo podía ser superada en poder, sin siquiera tener oportunidad de presentar pelea la había lanzado de vuelta a su infancia. Esos tortuosos años donde su padrastro era el torturador, el foco de dolor para la mestiza.

Con todas las fuerzas superiores, buenas o malas, de testigo, Eliza se negaba a revivir eso.

Por lo que, lo principal es que deseo saber cómo defenderme. — condensó todo su objetivo en esa simple oración; sin embargo, habían más tonalidades tras aquel deseo.— Me da igual si requiere armas, cuerpo a cuerpo, lo que se te ocurra, tan solo debo desarrollar opciones para poder nivelar -en algún grado- las cosas si es que llego a ser atacada. Pocos beneficios tiene el ser parte hada, más que algunos poderes que terminan drenándome, por lo que mi naturaleza no es una ventaja en lo absoluto.— Lo único que tenía para ofrecer era años de entrenamiento en artes marciales mixtas, pero no servía de mucho si te encontrabas con un licántropo o vampiro sediento. Eso sí, tenía el temple y la constancia para no ceder a las exigencias que pudiese requerir de ella.

No tengo las ventajas físicas de otras razas, pero sé de las debilidades de cada una. Incluso las mías. Tan solo necesito las herramientas y la práctica exacta para saber cómo utilizar ese conocimiento como arma.— La mestiza se peinó el cabello con su dedos y se relajó en su silla. El haberlo hablado pareció quitarle en parte la tensión del nerviosismo, por lo que Eliza ahora se mostraba segura y decidida. Sus ojos dorados brillando con la fuerza de espíritu que quemaba en ella. Esta vez su sonrisa fue torcida, casi divertida.— No te pido que me hagas una asesina de élite, que está claro que nunca lo seré. Tan solo alguien que pueda presentar algo de batalla.

Si estaba escrito que debía morir, pues que así fuera...    

Pero bajo sus términos.



Última edición por Eliza H. Gauthier el Sáb Jul 11, 2020 11:08 pm, editado 1 vez




Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 85

Reliquias : 231

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Empty Re: Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Jul 11, 2020 1:23 am

Girls Just Want To Have Fun
→ Eliza H. Gauthier

¿Irina con aliados y cediendo a hacer favores?

Irina la observó mientras la joven hablaba y le contaba lo que había pasado. Era muy valiente por estar ahí frente a otro vampiro y que no la juzgara a ella por lo que hizo alguien de su misma especie. Aquel detalle no le pasó desapercibido para nada, por lo que se giró para mirar mas cara a cara a Eliza, que viera que estaba interesada en lo que le contaba. 

Pues la Irina de antes seguramente habría tenido algún comentario cruel y ácido para después irse y dejarla a solas pensando en lo que le venía encima. Ya que la pelirroja jamás había empatizado con nadie y mucho menos ayudado, no sin nada a cambio. Y normalmente su precio por dar su ayuda era bastante elevado y desproporcionado.

Irina agachó la mirada fijándola en un punto de la ropa de Eliza, pues había notado como su voz cambiaba al recordar a ese ser perdido, notando el dolor que la inundaba en ese momento, sintiendo por primera vez un pánico desmesurado por pensar siquiera que podía pasarle algo a Einar. Hecho que antes no habría siquiera reparado pero que ahora la inquietaba y preocupaba. Buscando la manera de protegerle y de cierta manera mantenerle al margen, pero sin dejarlo fuera de sus planes, algo que le resultaba muy complicado pero que tenía que hacer. Porque aunque no se lo hubiera dicho aún, le quería más que a nada.

- Te enseñaré a defenderte Eliza. - Dijo finalmente cuando la chica terminó de hablar. - Saber las debilidades de tu adversario es un punto a tu favor y el que vamos a usar en su contra para incrementar sus puntos fuertes, que por supuesto los tienes. Eres más inteligente que ellos y eso es mucho más poderoso que cualquier poder. - Lo dijo con sinceridad, pues Einar le había demostrado que por mucha fuerza que ella tuviera, siempre había sido más astuto.

- Tu parte hada... ¿De qué poderes hablamos? - Le preguntó directamente. - No me he topado con muchas hadas en mi vida inmortal o más bien no he tenido la oportunidad de codearme con muchas. Por lo que, en parte para mi es un misterio en cierta forma. - Se explicó.

Aunque abrió sus labios para preguntarle a quién había perdido... La pelirroja no pronunció ninguna palabra, acabando por componer una leve sonrisa. Pues sabía que no debía preguntar, si quería contarle, llegado el momento lo haría.



Girls Just Want To Have Fun (Eliza) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tenor
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) LnU2wqV
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) YixQWH7



Full Moon:

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) DvrylMo
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Giphy
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 356

Reliquias : 128

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Empty Re: Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Sáb Jul 11, 2020 11:42 pm

Girls just want to have fun
→ Irina Volkova
Respiró más tranquila de momento que le hizo saber que tenía esperanzas de algo. El rostro de la mestiza mostró en parte el alivio que le daban esas palabras, pensando -todavía- si ella tomaría el trabajo. Los años en el ambiente le había enseñado que no podías estar seguro de nada, mucho menos de un contrato no firmado. Por lo que la castaña aún no cantaría victoria.

Es reconfortante el saber que tengo algún punto fuerte.— rio por lo bajo.— Que últimamente me he sentido al final de la cadena alimenticia, te digo.— comentó sin mayor miramiento. Se podía vislumbrar el resquemor que guardaba Gauthier por los últimos eventos, pero hacia ella misma más que otra persona.— Entonces, ¿cuáles son tus condiciones? ¿Algún requerimiento?

Jugueteando con la cadena en su cuello, la mestiza esbozó una sonrisa divertida al escuchar las palabras de la vampira.

Mi contacto con hadas ha sido casi nulo, la verdad, así que somos dos. Puedo llevar sangre feérica, pero no conozco nada por esa línea sanguínea.

No le guardaba mayor resquemor a su madre biológica, más que el hecho que la había separado de su gemelo. Por que, ¿cómo odiar a alguien que nunca conociste? Claro estaba, eso sí, que su imagen de las hadas había quedado bastante mal parada de momento que podían ir abandonando hijos sin pizca de culpa.

Mis poderes son curación y aparición. La primera me desgasta bastante, sobre todo si son heridas grandes y aparición es la que más utilizo día a día. Bastante útil cuando eres asistente. — El forzarse a utilizarla de manera constante había logrado fortalecerla bastante, sobre todo si consideraba la energía que consumía cada vez lo que hacía. Las distancias, eso sí, tendían a costarle.— Puedo, sin problemas, aparecer en un rango de 2 a 6 metros. Más lejos que eso y comienzo a sentirme mareada.— Una parte de ella, aquella más instintiva le dijo que tuviera cuidado. Eliza no le gustaba estar al descubierto de ninguna persona, mucho menos a una que apenas venía conociendo, pero sabía que ella la que debía dar el salto de confianza.






Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 85

Reliquias : 231

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Empty Re: Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Jul 25, 2020 11:08 pm

Girls Just Want To Have Fun
→ Eliza H. Gauthier


- Te seré sincera... Hace tiempo me habría reído de ti e incluso te habría propuesto matarte yo porque así no tendrías que esperar a que llegara tu hora. Pero... Ahora veo otra salida y esa opción ya no es válida para mi. También he tenido a alguien pisándome los talones y ahora puedo decirte que comprendo lo angustiante que es. Hasta que no acabes con él, no serás libre, ni estarás a salvo. - Se explicó. - Hubiera querido que hace años alguien me dijera estas mismas palabras, pero tuve la gran suerte de que fue hace unos meses. Tienes oportunidad y voy a ayudarte a conseguirlo. 

- Pero no te mentiré, no tengo mucho conocimiento sobre hadas y sus poderes, pero si tengo contactos y encontraré las respuestas que necesito. - Le dijo con confianza.

Se quedó pensativa cuando le dijo sus poderes; curación y aparición. ¡Eran jodidamente geniales! Eliza podía usarlos a su favor. Irina seguía pensando como la cabrona que había sido y le hubiera sido tan útil obligarla a servirle, morderla o algo peor y ganarse así su sumisión. Pero lo cierto es que, ahora no quería nada de eso. No iba a tacar a Eliza, siempre y cuando la humana no le diera motivos o la traicionara. Una parte de ella desconfiaba un mínimo, porque siempre tendía a pensar que mandaban a espías a seguirla. Pero era su paranoia, sus comeduras de cabeza, suyas.

- Te desgasta porque debes practicar Eliza. Debes sacar el máximo partido a lo que tengas a tu favor. - Le aconsejó. - Te enseñaré a luchar y puedo darte algún que otro veneno que puedes usar solo en caso de no tener otra opción. He echado muchas veces manos a sedantes, son tremendamente útiles. - Se encogió de hombros.

Durante unos segundos se quedó pensativa, sobre que decirle respecto a las condiciones o su "precio".

- Seré dura contigo y exigiré que des el cien por cien, porque es mi naturaleza y solo así lograrás tu objetivo. Si voy a pasar tiempo ayudándote, quiero que cumplas eso. Y, que seas sincera conmigo. "Esto", será nuestro secreto. No hace falta involucrar a nadie más, a no ser que sea necesario. ¿Le has comentado a alguien más? - Le preguntó, sin juzgarla, por plena curiosidad. 

- Lo primero es conocer al enemigo. Nombre y apellidos, raza y que sitios frecuenta. Le investigaré y te proporcionaré información, si la necesitas. Ni se dará cuenta e iremos un paso por delante. - Le aseguró.



Girls Just Want To Have Fun (Eliza) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tenor
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) LnU2wqV
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) YixQWH7



Full Moon:

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) DvrylMo
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Giphy
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 356

Reliquias : 128

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Empty Re: Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Miér Ago 05, 2020 4:24 am

Girls just want to have fun
→ Irina Volkova
¿Qué pelea puede presentar el ganado? — murmuró, comprendiendo el punto que acaba de mencionar la vampiresa en primera instancia. Ella misma se había cuestionado esa decisión bajo ese mismo punto de vista, pero su impulso y deseo de mantenerse en control de su propia mortalidad la había llevado a conservar la seguridad en su elección.— Quizás ni siquiera te hubiese culpado de reírte, que viéndolo de manera fría... el porcentaje de éxito es mínimo.— Eliza se caracterizaba por ser sincera, hasta el punto de rozar la crueldad. Mucho más cuando la situación la involucraba.— Eh, pero que conste que tengo los mejores ánimos para comenzar con el entrenamiento.— Aclaró de inmediato, que no quería que Irina creyera que ya se había arrepentido.

Una sonrisa amenazó por curvarse en los labios de la mestiza al escuchar el detallito sobre sus contactos. Era... interesante. La poca información que había recabado de Irina, la pintaba como una mujer completamente opuesta a lo que se estaba mostrando en esos momentos. Todo siempre tenía un margen de error, mucho más cuando se tratan de rumores, pero le llamaba la atención el cambio que ella había admitido en sus palabras. ¿Qué la habría hecho cambiar de actitud? La curiosidad pinchó en Eliza, pero la asistente se mantuvo profesional y se mordió aquella pregunta.

Perfecto. Cualquier opción me viene bien.— Acataría cualquier requerimiento que la hija de la noche tuviera, ya que -en sí- era ella recaía la decisión. Eliza, peinando un mechón de cabello tras su oreja, asintió y añadió. — Lo entiendo perfectamente y está de más decir que tenía en mente el esfuerzo que esto requerirá. Te prometo constancia y mi mejor esfuerzo. Y no, nadie más que yo conoce de este acuerdo. Es un hábito mío el mantener todo en privado. — Costumbres que terminas ganando con los años a un lado de un submundo paranoico. Qué cosas, ¿no?

La seguridad que Eliza siempre cargaba pareció desaparecer un segundo al pensar en el maldito chupasangre. Manejaba muy pocos detalles del ataque, tan pocos que temía que se repitiera nuevamente.

Sé lo mínimo.— respondió Gauthier, mordisqueando su labio.— Era vampiro, quizás joven, por lo desesperado de su ataque, pero... todo calzó con una amenaza.— Esa parte de la historia llegó a ella luego de unos días después del ataque, cuando había recordado la aterradora presencia de la vampira rubia con la que había tratado una semana antes.— Quizás es cosa mía, porque trato con cientos de submundos en una semana de trabajo. Las amenazas terminan siendo cosa de cada día, más cuando trabajas para un brujo como West, pero esta vez se sintió más personal... — soltó un suspiro agobiado.— No lo sé, quizás ya no tiene importancia. Tan solo quiero evitar encuentros como esos.






Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 85

Reliquias : 231

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Empty Re: Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Ago 07, 2020 11:33 pm

Girls Just Want To Have Fun
→ Eliza H. Gauthier


- Vendrás conmigo a por esa información. Quiero que te rodees de seres que beberían tu sangre hasta matarte. Y quiero que te vuelvas fuerte y no les temas, que les haga sufrir y luches hasta el final por tu vida. Que les cueste meterse con Eliza Gauthier. - Le sonrió.

Pero la pelirroja era alguien bastante... especial. Por eso tuvo que ponerla a prueba, ponerla nerviosa, ver su reacción. Demostrarle que todo podía cambiar en cuestión de un segundo. Irina no era el enemigo ni mucho menos, pues debía reconocer que sentía un aprecio que no lograba entender hacia la humana. Y que sentía el impulso de protegerla de todo el que quisiera hacerle daño. 

Pero quería hacerla fuerte y valiente. Porque sabía y sentía que tenía de ambas cosas de sobra. Se infravaloraba y mucho. Por eso y sin previo aviso, se acercó a la joven, para incomodarla, haciendo que sus ojos dieran un destello rojizo, dejando que Eliza lo viera, mientras la cogía del pelo y echaba su cabeza un poco hacia atrás escuchando como su corazón se aceleraba. Algo comprensible, pues para nada esperaría que la pelirroja le hiciera algo así. - No te haré daño Eliza... - Le empezó diciendo, pues quería que confiara en ella. - Pero sé que esto te recuerda a cuando aquel vampiro te atacó y debes superar el pánico de esa vez para avanzar. - Le explicó mientras pasaba un dedo de su mano libre por el cuello de la joven, notando la cálidez en la fina piel de la yema de sus dedos. - Eres más fuerte de lo que crees. - La animó pero sin soltar su pelo y tirando un poco más hacia atrás, exponiendo así su cuello a ella, acercándose peligrosamente a esa zona.

- Sería tan fácil cariño... - Dijo en un susurro para ponerla nerviosa. - Y me gustaría tanto... - Mintió, no quería hacerle daño. No sabía porque, pero no quería herirla. 

Acortó la distancia entre ambas y se acercó a su oreja. - Dime su nombre y le mataré. - Le ofreció. - Eliminaré esa amenaza de tu vida... - Le propuso. - No vas a morir querida, te lo garantizo. - Tras decirle eso último, la soltó y acarició su pelo colocándolo bien para luego separarse, como si no hubiera pasado nada.

La miró entonces y esperó respuesta. Irina podía ser muy intensa, por lo que entendía su estado de desconcierto y sorpresa.


Girls Just Want To Have Fun (Eliza) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Tenor
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) LnU2wqV
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) YixQWH7



Full Moon:

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) DvrylMo
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Giphy
Girls Just Want To Have Fun (Eliza) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 356

Reliquias : 128

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Girls Just Want To Have Fun (Eliza) Empty Re: Girls Just Want To Have Fun (Eliza)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.