ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Empty Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis)

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Jun 21, 2020 2:06 am

Volvemos a vernos, querido
→ Simon Lewis

Quizás sus palabras habían sido llevadas por el momento tan intenso tras la inesperada confesión de Irina, pero ella calaba a la gente y Simon siempre le había parecido alguien sincero y realmente preocupado por ayudar a los demás, pese a todo lo que tendría él encima. Por no hablar de la marca de Caín, la cuál poseía y le había explicado en su momento. Aunque la pelirroja quería saber más y aprovecharía su próximo encuentro para obtener más información, por pura curiosidad, quería ser consciente de que significaba poseer esa marca, aunque se hacía muy bien a la idea.

Simon la miraba como una chiquilla a la que le habían robado el bocadillo, pero quizás, era la percepción de ella. Siempre desconfiada hacia los demás, cuando en su interior el chico siempre le había dado buena espina. Las veces que habían hablado, siempre le había recordado que no debía estar sola, que podía unirse a ese grupito de vampiros que al parecer se esmeraban por hacer las cosas bien. 

Pero a Irina no le iban los grupos, ni hacer lo que le dijeran unos cuantos vampiros. Y así le había ido, haciendo siempre lo que le daba la gana, sin importar las consecuencias. Hasta que sus intentos por matar a Einar y deshacerse de su confusa presencia le fue imposible, volviéndose algo doloroso el hecho de imaginar no volver a verle más. Sin entender muy bien el porque. Y necesitaba hablarlo con alguien. No buscaba la aprobación de nadie, pero sabía que aunque fuera un hijo de la luna, Simon no le tendría ningún odio y si ella se lo pedía, puede que le hiciera el facvor.

Por eso esperó pacientemente en el lugar donde habían acordado, ya casi viéndolo aparecer con ese montón de rizos que tenía por pelo y la sonrisa ladina y amigable que adornaba su rostro. En el fondo admiraba un poquito a ese pringao.

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tenor
Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) LnU2wqV
Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) YixQWH7

Full Moon:

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) DvrylMo
Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Giphy
Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) RcmeRnc
Irina Volkova

Reliquias : 128

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Empty Re: Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis)

Mensaje— por Simon Lewis el Lun Jul 06, 2020 8:52 am

→ Irina Volkova
Izzy se metía con él.

“Eres una hermanita de la caridad, Simon. Hay determinadas personas que como estén en algún tipo de apuro, te lanzas a ayudarles sin pensártelo dos veces.”

Siempre que le decía algo así, Simon, algo avergonzado, bajaba la cabeza, y con los rizos golpeándole en la frente blanquecina que ya nunca volvería a estar ni morena ni cálida le decía que, simplemente, no podía dejarles solos. Que en cierto modo se sentía responsable de ellas y ellos, aunque no estuviesen dentro de su aquelarre. Que precisamente por eso, por el miedo que le proporcionaba la idea de que, al no estar protegidos por ninguna comunidad, Sebastian y sus malditos secuaces cayesen como moscas para darles caza. Ya fuese con intención de exterminarles, ya fuese con intención de hacer que se uniesen a ellos. Y si se negaban, por supuesto, exterminarles.

Después de aquello, la nefilim se sentaba con elegancia en su colchón, con la melena negra botándole en la espalda y los ojos oscuros, profundos, prometiéndole mil cosas oscuras que prometían ningún final, y sonreía con sus labios gruesos antes de negar con la cabeza. Cuando él le preguntaba que qué sucedía, ella siempre le daba la misma respuesta.

“Nada. Es sólo que nunca dejarás de sorprenderme.”

No es que Simon tuviese esa conversación grabada en la cabeza, por muchas veces que se hubiese repetido desde que era quien era; es que la había tenido minutos atrás cuando, al ir a visitarle Izzy, Simon le había comentado que tenía que salir un momento porque había quedado con alguien. Que Irina le había pedido verse, e Irina, por lo general, no era de las que solicitaban su presencia, sino que aparecía por su vida como las nubes de tormenta, traídas por el viento otoñal. Así que si le había pedido quedar era por algo importante. Algo que debía de estar preocupándola o asustándola. Y el resto, bueno, es que el resto de conversaciones que habían tenido al respecto habían sido muy parecidas en cuanto al lenguaje corporal del Izzy. Como resignada, al mismo tiempo que… agradecida.

“Nunca dejarás de sorprenderme.”

Simon no entendía muy bien el por qué de aquella reflexión, pero igualmente la había besado en la frente, deseando, de pronto, sentir su olor y su calor. Te veo luego.” E Izzy había asentido con la cabeza, sin más, mientras se quedaba allí en la cama, acariciando las sábanas con las manos, extrañamente reflexiva.

En el fondo no podía dejar de pensar en eso mientras se dirigía hacia el lugar de reunión con Irina. Izzy nunca solía mostrarse vulnerable, ni pensativa, ni nada que no fuese una ardiente explosión de deseo y fuerza, avasallando con todo lo que pudiese encontrarse. Era tan… no sabía, todo. Irina también tenía algo de esa intensidad que le llamaba la atención; quizás por eso tenía una cierta debilidad por ella, porque debajo de toda aquella fortaleza estaba convencido de que palpitaba un alma que si no pedía ayuda era por tantos despechos, por tantas decepciones… y por un poco de orgullo sumado a la mezcla, por qué no decirlo.

Y ahí estaba. Simon esbozó una sonrisa mientras aceleraba el paso –humanamente hablando, por supuesto– y le saludaba con la mano, indicándole que le había visto. Cuando se colocó a su lado, no supo muy bien cómo saludarla. ¿Darle la mano? ¿Alzar los hombros como un adolescente idiota estaba bien? Qué complicadas eran esas personas, también; sobre todo cuando no querías violentar su espacio personal. Al final se limitó a ampliar un poco la sonrisa y a tenderle la mano, esperando que fuese ella la que decidiese si le apetecía o no estrechársela.

Me alegro de verte, Irina, y de ver que estás bien. —Había temido encontrarla más allá de un poco atribulada, como estaba en esos momentos—. ¿Quieres que demos un paseo y hablamos? ¿O prefieres sentarte a tomar algo?

Última edición por Simon Lewis el Miér Jul 29, 2020 11:33 am, editado 1 vez
Simon Lewis

Reliquias : 1010

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Empty Re: Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis)

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Jul 25, 2020 10:05 pm

→ Simon Lewis

¿Estaba nerviosa? ¡Estaba nerviosa! 

¡Pero... era Simon! Aquel vampiro siempre le había parecido tan cercano... Y hasta ahora no se había dado cuenta de que le ofreció unirse a él o al menos que andara con ojo cuando la fuera liando por ahí. Claro que, Irina por supuesto, pasó de él y de sus "consejos". Pero ahora acudía en su busca porque tenía un motivo, alguien que la esperaba todos los días. Alguien que la recibía y se preocupaba si desaparecía más de lo normal. 

Lo normal era que nadie la echara en falta y ella hacía lo que quería y se ausentaba siempre que le apetecía. Pero ahora su momento favorito era cuando estaba en los brazos de su lobo, cuando sentía esa protección tan reconfortante y esa tranquilidad fortalecedora junto a la esperanza que la invadía. Porque solo junto a él se veía un futuro, porque solo él había sido lo suficiente capaz e inteligente como para ver más allá. 

Y quién se tomaba la molestia de ver más allá sin duda se ganaba un hueco en el corazón  y la vida de Irina. Había visto lo que ni ella sabía que tenía, porque así misma se veía un ser lleno de maldad y rabia que solo demostraba eso a los demás y que infundía miedo en los demás porque así se sentía poderosa. Era mucho más fácil enfrentarse a esas situaciones, mano a mano con la muerte, que a como actuar frente a alguien que te remueve todo en tu interior y te hace pensar únicamente en como protegerle y demostrarle que haría cualquier cosa por él.

- Hola Simon. - Le saludó sonriendo ladina a la vez que le tendía la mano. - Me alegro de verte. - Le dijo mientras ensanchaba su sonrisa. - Siento haberte citado tan precipitadamente. - Tras soltar esa última frase, se quedó pensativa. - Yo no... No sabía a quién podía acudir. - Le dijo con sinceridad.

Quería hacer las cosas bien, por primera vez, por Einar.

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tenor

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Simon Lewis el Miér Jul 29, 2020 11:38 am

→ Irina Volkova
Irina siempre le había parecido muchas cosas. Poderosa. Intrigante. Hermosa. Fuerte. Algo arrogante, quizás. Cabezota. Solitaria. Triste… Iba caminando por la vida como si no necesitase a nada ni a nadie cuando estaba claro, al menos para él, que lo único que necesitaba, precisamente, era una mano tendida que le ayudase a no sentirse abandonada por todo y por todos. Quería un amor que no tenía porque ella misma rehuía de él, de la compañía de los demás por miedo a ser herida, quizás. O porque había pasado tantas penurias que le costaba confiar en la gente. No podía culparla. El mundo en el que vivían era cruel, despiadado, y mucho más con las mujeres, y pensar en todo lo que debía de haber pasado, como humana y como vampira, le hacía intentar entender que precisaba de un espacio que estaba más que dispuesto a darle. Se conformaba con recordarle de vez en cuando que había alguien cubriéndole las espaldas, en el caso de que lo necesitase, y poco más. No quería atosigar, como lo había hecho con Clary en su momento. Ya no. Nunca más.

Sin embargo, jamás, jamás, la habría asociado a estar asustada. Y en aquel momento se lo pareció. No presa de un miedo irracional, del terror de sentirse perseguida en ese momento o de ver su vida amenazada en la cercanía. Era otro tipo de temor; de ese que te encoge el corazón, hace que te desborde el llanto cuando no consigues controlarlo. No era un miedo latente, fuerte, asfixiante ni que la rodease por todas partes. Pero hubo algo en su forma de pausar sus palabras, de la expresión que adoptó su rostro, de lo que eligió decir tras pedirle disculpas, que le hizo a entender que temía por algo en lo más profundo de su ser y que no sabía, realmente, qué hacer al respecto.

Retuvo un segundo sus dedos fríos entre los suyos y asintió con la cabeza. Luego le indicó con la mano que comenzasen a caminar poco a poco, adoptando un paso lento, casi cabizbajo, para que ella pudiese reflexionar sobre lo que quería contarle antes de contárselo. Entonces se apartó de su piel, no queriendo importunarla mucho más, y le contempló con expresión amable.

Tómate tu tiempo. Entiendo que debe de ser algo complicado para ti.

«Sobre todo si estás pidiendo ayuda…»

Tampoco habría imaginado que sería una persona que terminaría accediendo a buscar socorro en los brazos de otra persona, y le halagaba mucho que hubiese acudido a él como soporte para algo que la debía de estar atormentando. Esperaba poder recompensar su confianza con lo que esperaba de él… siempre que no fuese ir asesinando a gente, por supuesto, pensó con algo de humor.

La noche era cálida, como todas las que se daban aquel verano, pero traía una brisa que debía de ser agradable para los mundanos, porque algunos incluso soltaban gemidos de alivio al sentirla pasar. A su lado, ella caminaba como él, como si nada de lo que hubiese a su alrededor pudiese tocarles. Alta, hermosa, helada, eterna era la presencia de Irina. Simon se dio el lujo de observarla un poco mientras caminaban, y durante un segundo se imaginó que era Izzy y no ella, y en su fuero interno el joven agradeció que el cuerpo de Isabelle siguiese siendo cálido, perfumado, y que su corazón latiese con cada una de sus pulsaciones. También la amaría si fuese como él, pero amaba su humanidad, aunque eso terminase apartándoles antes o después.

«¿Será algo así lo que…? No, no creo. ¿No?» la contempló con un interés renovado. ¿Irina? ¿Enamorada? Algo agradable para variar, pero se le hacía tan… extraño. ¡Qué poco sabía de ella, en realidad! Lo poco que ella le dejaba entrever, desde luego, y tampoco era nadie como para ir cuestionando lo que decidía contarle o no. Así que aguardó.
Simon Lewis

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Ago 07, 2020 11:22 pm

→ Simon Lewis

- Si algo me ha quedado claro todo este tiempo que hemos estado en contacto, es que a diferencia de mi... Tú si eres leal y bueno... - Le empezó diciendo, preguntándose si él y Winter se conocían, pues seguramente, se llevarían a las mil maravillas. - Por eso creo que entenderás perfectamente como me siento y lo confuso que es para mi... Ojalá mi temor ahora mismo fuera enfrentarme a un enemigo en una pelea, pues sin duda es algo que llevaría mucho mejor. Y... que, acabará llegando. Es cuestión de tiempo. - Terminó diciendo para después soltar un suspiro.

- He hecho cosas horribles Simon y te mentiría si te dijera que me arrepiento, porque no es así. Pero... quiero un cambio. Y sé que empieza por mi. Hice daño a alguien y aunque intento arreglarlo, en el fondo sé que nunca será suficiente. Y que, alguien como yo no tiene ni el perdón ni la redención. - Le dijo con sinceridad. - Lo entiendo. Pues una parte de mí sigue siendo oscura e inclinada al dolor y la muerte. Es lo que mejor conozco, la violencia y la venganza han sido mi día a día. Tengo claro que debe parar, pero debo usar esas mismas cosas para hacer que pare. - "¿Me explico?" 

Aunque le miró con una cara que le daba a entender esa pregunta, lo cierto es que no la dijo en voz alta. - En mi destino no existe ni el perdón ni la felicidad. Y estos últimos meses he sentido el amor y la felicidad y... Es confuso. Doloroso. Pero me hace sentir plena y me reconforta. Mi destino está sellado, pero no quiero que él sufra esas consecuencias. Si me pasa algo, quiero que pueda seguir. - Se volvió a explicar. - Confío en ti. Ayudarías a todo el que te lo pidiera. Eres un buen hombre Simon, lo he visto de sobra. Siempre me has tendido la mano pese a mis negativas o tras mandarte a paseo. Por eso sé que lo harás. Y llegado el momento le ayudarás. - Asintió con la cabeza dándose la razón en las últimas palabras.

Sabía que no estaba siendo muy clara, pero es que en cuestiones así, suficiente si lograba hablar con alguien. Porque le costaba horrores y ahora no era para menos, odiaba tener que lidiar con sentimientos o sincerarse. Se sentía totalmente novata y lo odiaba en el fondo. El no saber manejarlo como lo manejaría una pelea.

Irina jamás se esperó que alguien la amara por encima de todo. Porque así la quería él. Por encima de su maldad y sus actos, viendo a través de ella lo que quedaba de bondad y esforzándose en sacarlo a la luz.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Simon Lewis el Dom Ago 30, 2020 7:06 pm

→ Irina Volkova
Irina empezó a hablar, y con paciencia, casi con cariño, Simon comenzó a escuchar. Su voz sonaba llena de matices, cargada de emociones que hasta el momento nunca había detectado en ella. Pesar. Dolor. ¿Arrepentimiento? Desesperación… Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no interrumpirla al principio de su discurso, para aguardar hasta escuchar todo lo que tuviese que contarle, que, estaba convencido, no era ni poco ni trivial. Al menos la expresión de su rostro, la forma en la que le miraba, era lo que le decían. Incluso Irina, tan temible, tan fiera, podía llegar a estar asustada por algo. Incluso Irina podía llegar a necesitar ayuda, y él, si estaba en su mano, haría lo que fuese por prestársela.

El ceño del diurno se fue pronunciando conforme la vampiresa fue hablando, sintiendo él toda una amalgama de emociones también. Especialmente confusión e indignación. Apretó los puños dentro de sus pantalones, alternando la mirada entre el rostro pálido de Irina y la calle que les recibía mientras caminaban a paso lento, mundano. ¡Había tantas cosas que le enfadaban de ese discurso! Tenía ganas de zarandearla para que dejase de autocompadecerse y abriese los ojos, despertase, pero en el fondo era consciente de que debía de ser ella misma la que terminase de sumar aquella ecuación.

Suspiró.

Entonces la revelación de la vampira le hizo adoptar una expresión de perplejidad tan grande que parecía querer salirse de su rostro. Sin olvidar que segundos antes había llegado a barajar la opción, pero se le había hecho difícil pensar que ella…

Oh —no pudo evitar decir—. Entiendo…

Fue la única vez que le cortó hasta que ella hubo terminado. Con los labios fruncidos la rodeó y se detuvo delante de ella, sosteniéndola por los hombros para que le mirase. Parecía tan solitaria. Tan indefensa en esos momentos. Probablemente si le hubiesen presentado frente a ella un enemigo feroz habría conseguido deshacerse de él sin pensárselo, pero en esos momentos no quedaba de ella nada de la temible vampira que había conocido meses atrás. Sólo había quedado la mujer preocupada, asustada, y Simon quiso ayudarla más que nunca.

Antes que nada quiero agradecer tu confianza. —Le soltó—. Sé que no es fácil para ti abrirte de este modo ni pedir ayuda, y me siento muy honrado porque hayas acudido a mí. —Soltó aire y se pasó la mano por la barbilla, pensativo, antes de continuar hablando—. Lo cierto es que me has sorprendido un poco. —Sonrió—. De forma agradable, todo sea dicho, pero sorprendente. No sólo porque te hayas abierto tanto sino por… lo otro. —Le indicó con la mano que volviesen a andar—. Irina, nadie está exento de segundas oportunidades mientras se arrepienta de las cosas malas que ha hecho. Esto no quiere decir que la gente a la que has hecho daño pueda perdonarte, pero… creo que quien primero debe perdonarse por las cosas que ha hecho eres tú misma. Todos… todos hemos hecho cosas terribles alguna vez. Incluso yo. Y en realidad no tengo derecho a decirte esto porque yo mismo no me he perdonado pero… Creo que el primer paso que debemos dar es reconocer esta realidad. Y espero que algún día consiga la entereza para avanzar y entender por qué lo hice y seguir…  Lo que quiero decir es que si quieres cambiar de verdad, si quieres ser diferente, ese es el primer paso, el más difícil, y lo has dado. Y es maravilloso que quieras alejarte de cosas que, en el fondo, te hacen sufrir.

Se preguntó si Valentine tendría perdón. Si el nefilim se hubiese arrepentido sinceramente de las cosas que había hecho, ¿se le habría concedido una segunda oportunidad? ¿Después de todo el mal que había causado? Se estremeció. No tenía sentido pensarlo a estas alturas de la vida. Estaba más que muerto y él, personalmente, no iba a terminar de confiar nunca en alguien así. En Irina al menos había visto otra cosa; había visto algo de bondad en su interior; una niña maltratada a la que no le habían dejado ser como ella quería. No era lo mismo, se aseguró, mientras retomaba el hilo de sus pensamientos y les ponía voz.

Si alguien viene a hacerte daño yo te ayudaré. Y si te sucediese algo, también le ayudaré a él. No voy a montar contigo una intrincada emboscada para capturar a nadie —bromeó visiblemente—, pero si alguien aparece buscándote para hacerte sufrir lucharé a tu lado. No estaréis solos. No mientras yo siga aquí. No mientras yo tenga esto… —se pasó los dedos por la Marca—. Eso te lo aseguro.
Simon Lewis

Hoja de personaje
Inventario:
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Sep 09, 2020 1:36 am

→ Simon Lewis

Alzó su mano donde llevaba el anillo con el que Einar le había pedido compromiso y salir y mostró una sonrisa radiante y algo tímida... - ¿Te lo puedes creer? Ni siquiera creo que le merezca. Jamás pensé que me correspondería.... - Habló bajito conforme terminaba de hablar.

Inciso; la pelirroja se merecía por una maldita vez en su jodida existencia ver un atisbo de luz entre tanta oscuridad. Alguien que la comprendiera y viera más allá, su sorpresa es que ese alguien había sido Einar, pero había sido una muy agradable sorpresa. Cada vez que la miraba y besaba sabía que él veía a esa chica antes de ser vampiro y matar a su primera víctima, que entendía que no decidimos nuestros macabros destinos y que a veces somos víctimas de ellos. Irina había tomado el camino oscuro, creyendo que su frialdad, pocos escrúpulos y métodos poco ortodoxos la librarían de sufrir. Pues no, ahora tocaba enfrentarse, al amor, complicidad, felicidad, seguridad. 

Pasó el dedo pulgar por su dedo acariciando así el anillo. - Siempre le he querido, admirado, necesitado... Pero estaba demasiado ciega para verlo... Me ha demostrado y enseñado que puedo ser mejor y que puedo lograrlo, me ha dado esperanza Simon. - Le explicó.

Tras escuchar sus palabras, apretó sus labios algo emocionada, pues como bien sabía, Simon seguiría tendiendo su mano. Porque era altruista y estaba lleno de bondad. - Tengo pánico de que le pase algo y mucho más si es por mi maldito creador. Simon, una parte de mi quiere hacerlo sola, porque el miedo a perderle hace que tema más por su vida que por la mía. Nunca me ha dado miedo morir, siempre he vivido aterrada, huyendo, escondiéndome. Siendo presa de mi creador incluso estando lejos. - De eso Einar le abrió los ojos, aunque Irina no podía creerlo, había acabado teniendo razón.

- Le hice cosas horribles Simon, horribles. Y él... Me ha perdonado todas y cada una de ellas. Pero... de momento yo no soy capaz... - Negó con la cabeza, primero tenía que reponer todo el daño que había hecho, aunque Einar jamás se lo hubiera echado en cara ni una sola vez.

Volvió a sonreír al ver como le enseñaba su Marca de Caín, y que razón tenía. - Sabía que podía acudir a ti. Te lo agradezco y a cambio, estoy dispuesta en ayudarte con lo que necesites. No me van mucho los clanes, pero bueno, puedo ser una especie de confidente o formar parte de alguna forma... Si te parece bien... - Le dejó caer, porque Irina ahora agradecía cuando le tendían la mano, queriendo ella también compensar el favor.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba