ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Empty Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis)

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Jun 21, 2020 2:06 am

Volvemos a vernos, querido
→ Simon Lewis

Quizás sus palabras habían sido llevadas por el momento tan intenso tras la inesperada confesión de Irina, pero ella calaba a la gente y Simon siempre le había parecido alguien sincero y realmente preocupado por ayudar a los demás, pese a todo lo que tendría él encima. Por no hablar de la marca de Caín, la cuál poseía y le había explicado en su momento. Aunque la pelirroja quería saber más y aprovecharía su próximo encuentro para obtener más información, por pura curiosidad, quería ser consciente de que significaba poseer esa marca, aunque se hacía muy bien a la idea.


Simon la miraba como una chiquilla a la que le habían robado el bocadillo, pero quizás, era la percepción de ella. Siempre desconfiada hacia los demás, cuando en su interior el chico siempre le había dado buena espina. Las veces que habían hablado, siempre le había recordado que no debía estar sola, que podía unirse a ese grupito de vampiros que al parecer se esmeraban por hacer las cosas bien. 


Pero a Irina no le iban los grupos, ni hacer lo que le dijeran unos cuantos vampiros. Y así le había ido, haciendo siempre lo que le daba la gana, sin importar las consecuencias. Hasta que sus intentos por matar a Einar y deshacerse de su confusa presencia le fue imposible, volviéndose algo doloroso el hecho de imaginar no volver a verle más. Sin entender muy bien el porque. Y necesitaba hablarlo con alguien. No buscaba la aprobación de nadie, pero sabía que aunque fuera un hijo de la luna, Simon no le tendría ningún odio y si ella se lo pedía, puede que le hiciera el facvor.

Por eso esperó pacientemente en el lugar donde habían acordado, ya casi viéndolo aparecer con ese montón de rizos que tenía por pelo y la sonrisa ladina y amigable que adornaba su rostro. En el fondo admiraba un poquito a ese pringao.


Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Tenor
Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) LnU2wqV
Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) YixQWH7



Full Moon:

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) DvrylMo
Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Giphy
Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 315

Reliquias : 486

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis) Empty Re: Volvemos a vernos, querido. (Simon Lewis)

Mensaje— por Simon Lewis el Lun Jul 06, 2020 8:52 am

Volvemos a vernos, querido
→ Simon Lewis
Izzy se metía con él.

“Eres una hermanita de la caridad, Simon. Hay determinadas personas que como estén en algún tipo de apuro, te lanzas a ayudarles sin pensártelo dos veces.”

Siempre que le decía algo así, Simon, algo avergonzado, bajaba la cabeza, y con los rizos golpeándole en la frente blanquecina que ya nunca volvería a estar ni morena ni cálida le decía que, simplemente, no podía dejarles solos. Que en cierto modo se sentía responsable de ellas y ellos, aunque no estuviesen dentro de su aquelarre. Que precisamente por eso, por el miedo que le proporcionaba la idea de que, al no estar protegidos por ninguna comunidad, Sebastian y sus malditos secuaces cayesen como moscas para darles caza. Ya fuese con intención de exterminarles, ya fuese con intención de hacer que se uniesen a ellos. Y si se negaban, por supuesto, exterminarles.

Después de aquello, la nefilim se sentaba con elegancia en su colchón, con la melena negra botándole en la espalda y los ojos oscuros, profundos, prometiéndole mil cosas oscuras que prometían ningún final, y sonreía con sus labios gruesos antes de negar con la cabeza. Cuando él le preguntaba que qué sucedía, ella siempre le daba la misma respuesta.

“Nada. Es sólo que nunca dejarás de sorprenderme.”


No es que Simon tuviese esa conversación grabada en la cabeza, por muchas veces que se hubiese repetido desde que era quien era; es que la había tenido minutos atrás cuando, al ir a visitarle Izzy, Simon le había comentado que tenía que salir un momento porque había quedado con alguien. Que Irina le había pedido verse, e Irina, por lo general, no era de las que solicitaban su presencia, sino que aparecía por su vida como las nubes de tormenta, traídas por el viento otoñal. Así que si le había pedido quedar era por algo importante. Algo que debía de estar preocupándola o asustándola. Y el resto, bueno, es que el resto de conversaciones que habían tenido al respecto habían sido muy parecidas en cuanto al lenguaje corporal del Izzy. Como resignada, al mismo tiempo que… agradecida.

“Nunca dejarás de sorprenderme.”

Simon no entendía muy bien el por qué de aquella reflexión, pero igualmente la había besado en la frente, deseando, de pronto, sentir su olor y su calor. Te veo luego.” E Izzy había asentido con la cabeza, sin más, mientras se quedaba allí en la cama, acariciando las sábanas con las manos, extrañamente reflexiva.

En el fondo no podía dejar de pensar en eso mientras se dirigía hacia el lugar de reunión con Irina. Izzy nunca solía mostrarse vulnerable, ni pensativa, ni nada que no fuese una ardiente explosión de deseo y fuerza, avasallando con todo lo que pudiese encontrarse. Era tan… no sabía, todo. Irina también tenía algo de esa intensidad que le llamaba la atención; quizás por eso tenía una cierta debilidad por ella, porque debajo de toda aquella fortaleza estaba convencido de que palpitaba un alma que si no pedía ayuda era por tantos despechos, por tantas decepciones… y por un poco de orgullo sumado a la mezcla, por qué no decirlo.

Y ahí estaba. Simon esbozó una sonrisa mientras aceleraba el paso –humanamente hablando, por supuesto– y le saludaba con la mano, indicándole que le había visto. Cuando se colocó a su lado, no supo muy bien cómo saludarla. ¿Darle la mano? ¿Alzar los hombros como un adolescente idiota estaba bien? Qué complicadas eran esas personas, también; sobre todo cuando no querías violentar su espacio personal. Al final se limitó a ampliar un poco la sonrisa y a tenderle la mano, esperando que fuese ella la que decidiese si le apetecía o no estrechársela.

Me alegro de verte, Irina, y de ver que estás bien. —Había temido encontrarla más allá de un poco atribulada, como estaba en esos momentos—. ¿Quieres que demos un paseo y hablamos? ¿O prefieres sentarte a tomar algo?
Simon Lewis
Mensajes : 95

Reliquias : 998

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.